Menú
Venta Cruce de los Santos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcalá de los Gazules

Venta Cruce de los Santos

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Venta Cruce de los Santos, ubicada en Alcalá de los Gazules, les da la bienvenida a un ambiente encantador donde disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y amable, complementado con platos generosos y sabrosos. Nuestra cocina...

Venta Cruce de los Santos

Regional · Alcalá de los Gazules

4.3 · 1,085 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.turismoalcaladelosgazules.com
TripAdvisor 4.1 (74)

Sobre Venta Cruce de los Santos

Venta Cruce de los Santos, ubicada en Alcalá de los Gazules, les da la bienvenida a un ambiente encantador donde disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y amable, complementado con platos generosos y sabrosos. Nuestra cocina destaca por utiliza...

Venta Cruce de los Santos, ubicada en Alcalá de los Gazules, les da la bienvenida a un ambiente encantador donde disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y amable, complementado con platos generosos y sabrosos. Nuestra cocina destaca por utilizar ingredientes frescos, incluyendo productos de la granja local, para crear sabores excepcionales. Especialidades como los huevos trufados y la sopa de frijoles con calamares y morcilla son muy apreciadas. Disfrute de nuestras opciones de desayuno y almuerzo, con la posibilidad de comer al aire libre en nuestra terraza con vistas al campo. Ofrecemos facilidades para todos, incluyendo acceso para sillas de ruedas, y una cuidada selección de vinos y café para acompañar su comida.

Què diuen els clients de Venta Cruce de los Santos

Venta Cruce de los Santos ofrece comida rústica española casera, destacando por su excelente relación calidad-precio y un servicio amable. Los clientes elogian la comida deliciosa, las porciones generosas y el ambiente agradable, especialmente en la terraza con vistas al campo.

Plats populars

truffle eggs truffled eggs stuffed nettles solomillo venison stew beans soup with calamari and morcillia

Ideal per a

Famílies Informal Turistes Locals Ràpid

Tip: Ideal para una parada rápida con buena comida si viajas de Gibraltar a Sevilla. El menú tiene un precio increíble y el servicio es rápido y amable.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Venta Cruce de los Santos

Venta Cruce de los Santos es troba a Autovía Jerez-Los Barrios, Salida 40, 11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz, Spain, Alcalá de los Gazules.
Venta Cruce de los Santos ofereix cuina regional.
Venta Cruce de los Santos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Venta Cruce de los Santos ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Venta Cruce de los Santos segons les opinions dels clients són: truffle eggs, truffled eggs, stuffed nettles, solomillo, venison stew.
Venta Cruce de los Santos és ideal per a famílies, informal, turistes, locals, menjar ràpid.
Venta Cruce de los Santos ofrece comida rústica española casera, destacando por su excelente relación calidad-precio y un servicio amable. Los clientes elogian la comida deliciosa, las porciones generosas y el ambiente agradable, especialmente en la terraza con vistas al campo.
Ideal para una parada rápida con buena comida si viajas de Gibraltar a Sevilla. El menú tiene un precio increíble y el servicio es rápido y amable.
1,085
Ressenyes

Opinions de Venta Cruce de los Santos Alcalá de los Gazules

4.3
1,085
5★
58%
4★
24%
3★
9%
2★
3%
1★
5%
J
JORGE FRANCO GOMEZ

La relación calidad precio es fabulosa, la comida es espectacular y los camareros muy atentos y simpáticos. Salimos tan contentos que fuimos a desayunar al día siguiente !!! 😁

d
donsangre666 Donsangre666

Deseando volver me encanto ese plato de chicharrones con patatas y esa tarta de queso casera espertacular

L
Loli Páez Hidalgo

Producto muy bueno y muy bien cocinado. La comida casera tradicional actualizada con muy buen criterio. Personal muy atento y amable. Una suerte encontraros en nuestro viaje de Semana Santa. Ojalá os tuviéramos más cerca!

R
Rafabrazaa 28

Comida exquisita, trato fenomenal, sitio inmejorable

P
Pablo Marquez Colunga

Comida y servicio espectaculares, he ido a comer desde Cádiz en más de una ocasión por el buen trato y la calidad de los productos. Recomendación para personas de buen comer y que disfruten de un lugar apacible.

P
Pilar Saura

Almuerzo Familiar . Lugar amplio , buen menú . Comida fresca y casera . Salón interior y terraza con vistas al campo .. . Situado cerca de la hermita .

P
Patricia Vaquero Andreu

Queríamos comer en algún sitio cerca de la carretera y encontramos esta venta! Increíble ! Tiene platos tradicionales pero diferentes y muy ricos! Muy majos ! En la terraza comes con vistas a la pradera con sus vacas .

E
Enrique Aguilar Ojeda

Muy bueno todo

J
Javier Maldonado

Espectaculares las zurrapas y los pates. El pan de hogaza muy rico. Muy buena experiencia

C
Carlos Cuartero Dominguez

La comida muy bien y el servicio muy buenos y amables.

M
Matias Domínguez

Todos los platos que pedimos estaban exquisitos, un trato sensacional y unas vistas impresionantes. Totalmente recomendable.

R
Rosa Duarte Téllez

Hemos estado hoy para almorzar y todo muy bien. La comida exquisita y platos bien presentados. La flor de alcachofas con langostinos me ha encantado. Los camareros muy simpáticos y profesionales.

R
Rocio SV

Sitio estupendo para comer, fuimos un grupo de amigos y todos salimos encantados, el carpaccio de chicharrones espectacular, comida casera con un toque innovador y la atención por el camarero inmejorable. Volveremos seguro

I
Irene María López Bautista

La comida buenísima. Lo mejor el arroz con queso del Gazul.

p
pepepar

Cocina tradicional a precios razonables. Servicio atento y rapido. Las Tagarninas rellenas, todo un descubrimiento. Muy cerca de la venta hay un santuario precioso que merece una visita.

M
Miguel Sanchez

Buen sitio donde comer, platos muy ricos. Ya no tienen tapas, así que pedimos platos, algo caro

M
Mario Rojas Marquez

Mi experiencia es muy buena. Lo único que me gustaría que tuvieran es el flan de huevo porque está riquísimo.🥰🥰🥰

j
jose espinosa

Comida espectacular una atencion de diez y calidad precio fantasmal muy recomendable

A
Adrian Bedoya Gomez

Somos del club ciclista Marbella paramos aquí por casualidad la verdad y de los 35 que almorzamos impresionante valla espectáculo de comida y sobre todo el trato de los camareros servicioy cómida espectacular un 10 a partir de ahora este va hacer nuestra parada obligatoria

S
Silvia ceballos castilla

Fabulosa, comida de calidad y casera, el servicio cercano y muy atentos, estuvimos muy cómodos

A
Ana María Alvarado Bembibre

Impresionante la cantidad de comida que sirven en el "menu". Todo de primerisima calidad. El personal de lujo. No puedes dejar de comer aca si pasas cerca.

F
Francisco Carrión Barrios

Para obligatoria en visita a Alcalá de de los Gazules comida casera buenísima recomiendo la carrillera y las alcachofas así como las patatas bravas y el servicio excelente, totalmente recomendable volveremos.

m
marta guillem

Tanto el trato al cliente como la comida es maravilloso. Nos recomendaron muy bien en cuanto a cantidades y nos explicaron los platos con mucha paciencia y detalle. Probamos las alcachofas, el brioche y los huevos rotos. De postre pedimos el brownie de Nutella. Todo espectacular. Volveremos para poder probar más platos. El precio muy acorde a la calidad de la comida. Todo nos sorprendió muy muy para bien. :)

T
Teresa Suárez Martín

Comida de 10, terraza agradable y servicio muy bueno.

P
Paqui Piñatel Vera

Nos encanta este restaurante, porque puedes optar por el menú, que es económico y está muy rico, o bien piedes pedír platos a tu gusto. La cocina que tienen es espléndida y además atienden muy bien a las personas celíacas. Muy bien además la relación calidad,-precio.

R
Rafael Guerra del moral

Excelente servicio y buenisima toda la comida, Una venta del S XXXII.

N
Nena Gonzalez

Trato agradable de los camareros y la comida está buenísima. 100% recomendado

P
Pau

Cada vez que volvemos de Cádiz, pasamos por aquí y disfrutamos mucho tanto de la comida como de la atención y el ambiente !!!

J
Jose Antonio

Han mejorado mucho la comida todo muy bueno y buen precio

E
Eduardo Juan Richart Pérez

Que espectaculo de tostada, con mantecas, zurrapas y patés hechos por ellos

P
Patricia Lopez Cortabarra

Todo perfecto, la comida buenísima y llena también mucho y la atención de los camer@s perfecta.

Z
Zabetath Cabello

Un sitio para hacer una parada, café muy bueno, sitio muy limpio y agradable, buen servicio.

J
JESUS PEREZ

Cinco estrellas 💫 Moteras. Buena atención y limpieza. La rebanada de pan con manteca colorá riquísima. Otro buen sitio para desayunar en nuestras rutas. ✌🏻

S
Sara Rasco Jiménez

Un lugar con comida de la nuestra, de la de toda la vida, con una calidad inmejorable. Si vas buscando una buena cocina, un trato agradable y buena materia prima, sin duda lo encontrarás aquí. Fuimos por recomendación y disfrutamos mucho del entorno. Volveremos para probar los desayunos 🤩

S
Samara Aisha Gómez Vicente

El pan buenísimo, muy agradable el sitio y el paté o zurrapa/pringa caseros Buen sitio, tranquilo y buen trato

A
Adrian Galvez nieves

Espectacular la comida y el servicio. La cocina un gran descubrimiento. Volveremos muy pronto.

J
José Luis

Solo puedo contar mi experiencia con el desayuno, por ahora. 3€ tostada de pan de pueblo con sartenes con zurrapa blanca, manteca colorá, de hígado, todo casero, buenísimo.

M
Manolo Sanchez

Buen lugar, buen servicio y se ve limpieza que es fundamental en un lugar así,,de manera constructiva diría que le falta un toque de ambiente acogedor,,que no de la impresión a la entrada de una nave y las mesas de escaparate,,no sé,,quizás unos biombos de separación con unas flores para separar la barra de las mesas,,me refiero al interior,,la terraza más o menos bien,,,y un toque más campero a todo,,,mucha suerte

n
nachoman ye

Pare con el trailer, el miércoles 13-12 a comer , de casualidad , y que grata sorpresa, buena Atencion , buena comida y buen precio. Los garbanzos con almejas y pulpo una delicia.Gracias

m
manuel bernal

Siempre que estamos por la zona, vamos ahí. Buena comida a base de carnes de caza. Buen servicio y rapidez en un marco natural muy bonito y bien comunicado. Sus postres caseros también merecen ser valorados ⭐⭐⭐⭐⭐.

G
Germán Burriel Bosch

Increíble atención de juan miguel el dueño Atención de primera y la comida espectacular, buenísimo todo, rápido, amables Recomendable, nos encantaron sobre todo los callos con garbanzos y las patatas con huevos en sus diferentes versiones, chorizo, jamón y vegetales Buenísima experiencia y recomendable porque además era económico

A
Alex Burriel

Espectacular el servicio y atencion de Juan Miguel , muchas gracias por tu atencion , nos han encantado todos los platos especialmente, los callos , los platos de huevos con chorizo, con jamon y trufados, carrillada increible.. todo espectacular. Da gusto encontrar lugares como el tuyo. Gracias.

D
David Lopez

trato espectacular! comida buenísima. Juanmi un encanto y un profesional. precio justo. y la terraza con vistas a los prados y las encinas ! un lujo todo! volveremos sin dudar.

A
Ali Xeve

Paramos a comer aquí y fue todo un acierto. Comimos callos, bravas con carrillera y huevos con chorizo, riquísimo todo!! Calidad-precio excelente!

D
Dani Holgado

Servicio rápido y muy amables, pendientes de nuestras necesidades. La comida sabrosa, platos generosos y a buen precio. Pedimos una ensalada de Lechuga, aguacate y pulpo que nos sorprendió. De segundo, el secreto con patatas y pimientos estaba riquísimo. Todo casero.

M
Monica Ferrer Rius

Genial!!! La comida buenísima, el ambiente genial y la atención, tanto del camarero como la de los dueños, increíble!!!

P
Paloma Pozanco de Ahumada

Pedimos un surtido de croquetas y un plato de huevos con patatas y jamón de bellota. Muy bueno todo. Relación calidad precio estupenda. El sitio precioso y muy tranquilo. Volvería a repetir. El pan muy bueno. El personal muy atento y agradable. Encantada.

S
Sergio BP

Soy un taxista de Málaga qué llevaba una cliente al Puerto de Santa María y me pidió parar en una venta para comer y decidí llevarla aquí. Es la segunda vez que paro aquí y todo fenomenal me encanta la ubicación y el paisaje que tiene alrededor y el excelente trato que nos ha dado el camarero muy correcto y amable un gran profesional y la comida muy buena pedimos solomillo y secreto ibérico y ensalada mixta y nos encantó. Sí la suerte me acompaña en otra ocasión y paso por aquí alguna vez más no dudaré el pararme de nuevo aunque solo sea para tomarme un café porque me encanta el.lugar. Si me leen loa dueños decirles gracias por su atención y buen hacer.

I
Inma Barral Panoias

Se come estupendamente barato el ambiente muy bueno y la atención exquisita y encima me ha tocado una canasta 🥰

L
Lola Delgado Vertedor

Platos de gran calidad y a buen precio. Son muy sabrosos y abundantes, hechos con buenos productos. El personal es atento y amable. Parking y acceso fácil y cómodo. Recomiendo la ensalada templada que pedimos con cogollos, aguacate, pulpo frito y esferificaciones de cítricos

O
Olga Casgu

Estupendo servicio y comida recomendada buenísima

p
pedro .llebrez

Buenísimo, hemos repetido alguna vez y cada vez mejor . Recomendable por la carne pero ahora también platos diferentes . Postres caseros .

A
Alfredo Gil Gómez

Un lugar donde volveremos,veníamos de Conil con nuestra caravana y Google nos recomendó, acertó de lleno, comida excelente,trato excelente, lugar inmejorable,que pedir más? Precio también excelentes

A
Almudena Pérez García

Sitio estupendo para comer. Trato fantastico. La comida del 10. Nos encantaron las patatas bravas con carrillada.

F
Fernando

He parado a comer aquí de casualidad, sinceramente el sitio es espectacular, las vistas fabulosas, el camarero súper simpático y he comido una crema de calabacín súper rica y unas albóndigas de salchichón que nunca había probado y me han encantado. La verdad que me ha cambiado el día el estar ahí sentado un ratito comiendo. :)

T
The Puig Group

Excelente comida, porciones generosas y una atencion de familia Juan Miguel nos trato como familia y nos hizo tremendas recomendaciones, todo riquisimo hecho en casa. Volveremos de nuevo.

C
Cádiz 1980

Desde el trato de las chicas que te atienden amablemente, hasta cada uno de los detalles un 10. Todos los platos deliciosos , buena materia prima, de ahí acorde al precio de cada plato elaborado. Se nota que tienen un gran cocinero en los fogones. Tuve la suerte de comprarles una docena de huevos de sus fantásticas gallinas... y mi tortilla salió espectacular, buenísima

A
Ana López

Nunca defrauda, he ido varias veces, en familia, en pareja, con amigos y sola. Buen servicio, con camareros simpáticos y amables, que a dia de hoy es difícil encontrar eso... y ya de la comida ni hablamos. Espectacular 👌 Por cierto la terraza preciosa ahora con la obra de arte como pared.

L
Luis Alberto Garcia Navarro

La chica que nos atendió (Nerea) muy amable, simpatía y unos ojos muy bonitos

s
sebastian aguilar

Me encanta la comida de cuchareo, aquí me pedí un potaje de garbanzos con venado, requisito. Me gusta esta Venta, repetiremos

J
Jose Luis

Hemos estado varias veces desayunando pero ayer estuvimos comiendo y fue extraordinario. Hacia tiempo que no estaba tan a gusto en todos los aspectos . Calidad, servicio y atencion por Juanmi que es todo cordialidad. Hay que ir con reserva por si acaso. Volveremos.

T
Torres Fotógrafos

Buen servicio, comida casera. Muy recomendable

H
Helena Castejon

Primera vez que venimos pero no la última...porque madre mía qué pedazo de sitio Juanmi enhorabuena se nota el cariño y la ilusión que le pones, todo buenísimo desde ese salsichon con queso que nos ha dejado sin palabras hasta esos huevos de campo, el chorizo, las papas bravas con carrillada un espectáculo, y que decir del trato... Inmejorable! Lugar tranquilo no podíamos haber estado más a gusto gracias volveremos sin duda!!!

R
Rafael Sollero Castaño

Ambiente y trato familiar. Producto abundante y una más que razonable calidad-precio: chicharrones de categoría, arroz con presa y queso gazul impresionante, pluma ibérica súper sabrosa, surtido de croquetas original... y dejamos para una próxima ocasión los huevos fritos con sus distintas variedades. Volveremos pronto!.

J
Javier Villegas Núñez

Fuimos a desayunar y reservamos para almorzar tambien mientras haciamos un sendero El amluerzo tambien estuvo muy bien. Nos gusto mucho la carne a la brasa y los huevos trufados. Mi pareja es celiaca y comimos sin problemas sin gluten ya que controlan. Las patatas las hacen en una freidora aparte El desayuno estuvo genial. Tomamos molletes y tambien rebanadas con manteca blanca y colorada con zurrapa. No les quedaba pan sin gluten pero llevavamos nosotros y se ofrecieron a tostarlo con papel albal. Todo un detalle

C
CLINICA DENTAL NOVO CAMPOSOTO DRA BERNAL

gran descubrimiento! comida espectacular ,productos de la zona, los buenos don de sus propias gsllinas , gran calidad y precios inmejorables , sitio tranquilo con una terraza con vistas a la naturaleza ideal para ir con tu mascota . Atención cercana y muy amable. Muy recomendable.

C
Cristina

Nos pillaba de paso y nos sorprendió muchísimo. La comida estaba espectacular, sobre todo destacar el venado en salsa. La torrija de Baileys es un acierto. La camarera que nos atendió muy súper agradable. Recomiendo el sitio sin dudarlo!

E
Eugenia

Comida casera muy rica, platos abundantes, café espresso muy bueno, personal atento y educado, restaurante limpio. Se ven las ganas de hacer las cosas bien. Ideal después de visitar el Santuario y dar un paseo en los alrededores. Volveremos!

J
Jose Manuel Vazquez

Buena venta.Servicio excelente.Ambiente muy tranquilo.Cocina con mucho arte 🗣️COCINERO enhorabuena.Comimos suave pero encantados.

R
Rocio Tineo

Somos de Málaga y fuimos a pasar un fin de semana a Cádiz, a la vuelta queríamos comer en alguna venta y paramos sin pensar sin mirar reseñas ni nada en esta venta familiar. Nos pedimos croquetas de jamón ibérico (mis favoritas y las mejores que he probado en mi vida), croquetas de calamar en su tinta con alioli de hierbabuena (algo diferente pero nos encantó) y patatas fritas con huevos camperos y chorizo que lo hacen ellos. Salimos encantadísimos, sin duda alguna volveremos. Kiko su mascota gatuna nos enamoró también. Chapó familia. Se nota cuando la comida es casera y se nota todo el empeño que le ponéis. Enhorabuena 👌

L
Lorena Tamayo

Estábamos de camino a Cádiz y decidimos parar para comer algo, felizmente hemos encontrado este maravilloso lugar la comida exquisita nos comimos unos chicharrones, unas croquetas de setas, rabo de toro y unas con champiñones; las mejores que he probado en mi vida. Nos sentamos en la terraza con una vista al campo muy bonita y Juan Miguel nos hizo sentir en familia nos enseñó sus animales y conocimos también a Kiko la mascota del restaurante. Gracias por hacer de nuestra visita un momento especial, les deseamos mucha suerte.

Yisux “Yisux” Dj
Yisux “Yisux” Dj

Spectacular food! Large portions and everything was delicious!! 100% recommended!! Excellent service too! The truffled eggs were amazing!!

Daniel López
Daniel López

Very good. We stopped because there was a car charger nearby, and the food was fantastic. Excellent flavor; we especially loved the truffle eggs.

David Luque
David Luque

A real find. Excellent service. A wonderful atmosphere. On the terrace, it feels like you're eating in the middle of the countryside. 100% recommended.

Celeste “Cele” Lozano Bermúdez
Celeste “Cele” Lozano Bermúdez

Lovely place with great service, the food was absolutely delicious, and the views were beautiful.

Vincenzo Tri
Vincenzo Tri

The food ingredients come from the local farm , the eggs were exceptionally good . Chorizo very nice and beans soup with calamari and morcillia exceptional .

Derek Redmond
Derek Redmond

Great reasonably priced food served by very friendly staff.

Esko Välling
Esko Välling

All meat foods were very good, sausages besides tasteful. Super!

David Slivka
David Slivka

Very nice, low frequnt place with fine variety of lunch combinations.

luca de nardis
luca de nardis

I was very lucky. I need to stop for a cold drink and I stay for some great food at a wonderful price .

harly MW
harly MW

Very nice service, kind and attentive. Food was very good quite large portions, like in old times. Prices were good, but solomillo cost 25€. Worth trying it out.

D Santo
D Santo

Good quality and price

M
Miguelit068

Excellent fusion kitchen using local products. Definitely worth many more visits. I highly recommended this Venta to anyone and everyone

D
Daniel0000

This is Spanish country rustic food and excellent if that’s what you are after. Simple building hides really home style dishes. Everything made in house… the stuffed nettles were incredible, aspara…

D
Daniel0000

This is Spanish country rustic food and excellent if that’s what you are after. Simple building hides really home style dishes. Everything made in house… the stuffed nettles were incredible, as…

D
Daniel0000

This is Spanish country rustic food and excellent if that’s what you are after. Simple building hides really home style dishes. Everything made in house… the stuffed nettles were incredible, aspa…

L
Licenciado Malpartida Flo.r.oliva

Buen sitio. Comida buena. Quizá algo excesivo el precio.

J
Justa Muras

Llegamos de paso,después de subir a la ermita, entramos por ver y al final pedimos mesa fueron muy atentos y el dueño nos atendió muy bien,la torrija de baileis, estaba de lujo, volveremos

D
Diego GJ

Buna atención, asecivilidad cresta a Pria terrazas

M
Marta Garay Rosa

La comida impresionante. De diez. Pedimos la ensalada de rulo de cabra y el solomillo al queso. La tarta de nutella sin palabras. Los camareros muy agradables y profesionales pero el empresario se lo quiere ahorrar todo y no contrata más personal por lo que estuvimos esperando más de una hora y media. Las vistas y la limpieza también impresionantes.

Á
Álvaro Barea Spínola

Buen servicio rápido ... Quizás demasiado. Mejor pedir en dos tandas si no está lleno. Muy rico todo ... Pedir mejor tapas que la cantidad es abundante !!

a
agu caputto

Camino a Palmones paramos para desayunar.. hacia tiempo que no parábamos y la manteca colorá espectacular la amiga con quien viajábamos le gustó todo desayuno y el lugar

P
Pablo F

Hace muchos años paraba todas las semanas,llevaba tiempo que estaba cerrado. Alegria de verla funcionar.Nos han atendido muy rapido y muy bien.Iremos a coner dentro de unos días.

E
Eva Fdez Almagro

Paramos en el sitio después de visitar la ermita... La ensaladilla sabía a limón, algo que me pareció raro, el queso y las croquetas buenísimos. La terraza con vistas al campo espectacular.

R
Raúl Hermosilla Espinosa

Limpio, acogedor y personal amable. No sé cómo es la comida porque solo voy a desayunar temprano.

R
R.LOBATO.R

Cocina casera a buen precio, servicio atento y rápido. 28/09/ 2023: Editamos reseña, hemos vuelto a visitar el establecimiento, apreciamos un cambio en la carta la presentación de los platos, más sofisticada y precio algo más elevado. Aún así, producto de calidad y el servicio sigue siendo atento. Buen menú por 12 euros.

Phillip Kim (노르웨이슢)
Phillip Kim (노르웨이슢)

It was Taste so good in the Spanish restaurant .

Ian Cuthbertson
Ian Cuthbertson

Basic coffee stop. Friendly staff. Nothing fancy. Toilets just about ok

Stephen Kendall
Stephen Kendall

Nice family run restaurant Really good venison stew with homemade fries Welcoming and friendly staff Good choice of freshly prepared dishes available

Jean-Claude Magliotti
Jean-Claude Magliotti

If you want quick good food on drive to Seville from Gibraltar stop her for lunch. Good menu at amazing price, quick service and friendly. Spoken Spanish helps.

Sara S
Sara S

Surprisingly good coffee in a quiet secluded location. We stopped on our way somewhere else expecting something low quality and were very pleasantly surprised. Definitely recommended.

Pck Hells
Pck Hells

Great roadbar

Alexandra Trochez
Alexandra Trochez

nice costumer service

J
JM FA

Llevo años visitando la venta y lo siento pero esta ha sido la última vez. Me duele hacer reseñas, porque llevo 40 años de cocinero, y no me gusta criticar a mis compañeros. No me quejo de la comida, de calidad, pero los precios, son desorbitados, nos ha preguntado la camarera si hemos comido bien, y no he mentido, todo estaba rico. Pero 16 € por unas albóndigas? 4.50 €, por un trozo de tarta de queso, de apenas 50gm. Sin embargo nos trae ensaladilla, como para 4 , por 6€, riquísimo.

P
Pepe Toledo

Es un sitio que pone buen desayuno y de forma rápida. Te tienes que pedir una TOSTADA DE PAN DE PUEBLO con manteca colorá o un chorreoncito de aceite de oliva. La comida de mediodía es normalmente abundante y siempre hay algún guiso típico ( carne en sala de venado, de jabalí o garbanzos con targarninas). El pan y el postre también te lo ponen, así como la bebida. Hay aparcamiento suficiente en la puerta.

D
David Amores

Hacia mucho tiempo q no iba y cuando me senté y pedí la carta no me lo esperaba.....yo esperaba como antes medias raciones q eran contundentes aun un buen precio y las raciones ya ni te digo de cantidad y tenían más variedad.Se han vuelto más pijo la vajilla preciosa pero no la misma cantidad y los precios muy elevados.Cuando voy a una venta me gusta eso q sea una venta.Todo lo demás bien lo q comimos muy bueno pero para esos precios me voy aun restaurante y yo fui a una venta

C
Cris Te

La camarera nos recomendó las especialidades y lo hizo con razón. Pedimos los brioches con pulled pork de solomillo y estaban espectaculares. Si bien, también pedimos las papas con huevos, pero apenas traían dos huevos y una papa frita si acaso por 11 euros que costó. Me he comido medias raciones de papas con huevos en bares de ciudad más generosas, no esperaba que en una venta fuesen a poner algo así y menos por ese precio. Si vais, evitad ese plato, porque es pobre y costoso. Por otra parte, el sitio es tranquilo, además, tienen un patio detrás que da al campo. La camarera que nos atendió fue muy agradable y atenta, el servicio estupendo, de diez. También había un gato la mar de pancho y bueno, otro aspecto positivo del lugar.

M
M. R.B.

Todo perfectamente pero no le puedo dar las cinco estrellas para todo porque hay una rampa a la entrada pero antes hay un escalón no tiene sentido que si hay una rampa antes pongan un escalón sugerencia con un poco de cemento se elimina ese escalón y todo sería de 5 a 10 estrellas Bueno y ya lo bueno sería que también se eliminase o se pusiese una rampa para ir al servicio que veo que también tenéis escalones ten en cuenta que no todos podemos bajar y subir a escalones pero si entran los servicios gracias de antemano

Diego Lopez
Diego Lopez

Ok

M
Maria Jesus Rubio

Han cambiado,no es la venta que yo conocía , los chicharrones duros a 10'90 y la cola de toro a 17'90 y no tan tierno como recomendaron.la ensaladilla 8€ y pequeña,los demas platos estaban bien calidad precio. El servicio rápido y agradable.

J
J A

Una venta de carretera en Cádiz y o te pides los 4 platos que tiene en la carta o no comes porque no hacen bocadillos ni rebanadas de pan cateto, una decepción!! La carta no es de una venta típica de Cádiz donde hay platos buenos típicos y encima caro unos huevos 12 euros!!. La limpieza mal!! Había pelos en el mantel, no volveré nunca más!!

D
Daniel Dominguez Pineda

Definitivamente este sitio perdió toda su esencia, después de muchos años yendo a comer comidas típicas de la zona a alguien se le ha ocurrido poner platos que tienen que ver más con masterchef que con la serranía de nuestra provincia De la calidad precio mejor ni hablamos, 12€ por 8 croquetas secas como el pan es una pasada. Como digo después de muchos años nonoienso pisarla más, y al parecer mucha más gente piensa igual dado lanpoca gente que había un 15 de agosto con el movimiento que hay de gente

J
Jose Cebrian

Me gustaría saber los precios y reseñas actuales, pues casi todas son de hace 5 años y pronto pasaré por ahí por si es recomendable parar a comer.

Y
Yo

Para empezar, las mesas del salón interior llenas de tierra y no te la limpian. La comida super cara y muy poca cantidad, la ensaladilla rusa con trozos de pulpo duro. Te sirven más plato que comida. Lo único bueno de allí es la calidad de los camareros. Bueno, en respuesta a la actitud del gerente, he de decir que conservo la servilleta y el bolso apoyados en la mesa marrones de tierr; por lo cual, compruebe antes de responder. Cuando se sientan los comensales se debe asegurar que todo esté limpio y más un día de tanto viento. Pero si bien le digo que, por su actitud ni volveremos y por supuesto no hablaremos bien de su restaurante. Baje un poco y sea más cercano, como suelen ser en todas las ventas

D
David Lopez

Esto no es una venta.no se lo recomiendo a nadie,cuando te atienden en las mesas te dicen que no ahí tapas pero ves como a gente del campo que vendrá casi todos los días para ellos si ahí,cuando se lo dices al dueño te ponen una escusa sin saber por dónde salirte de qué si hombre que sí la puedes pedir pero también tienes que pedir un plato...un plato que mínimo vale 20 euros,todo en plan Masterchef poquísima variedad carísimo y encima te mienten en tu cara no volveremos más y eso que era una sitio antiguamente de parada obligatoria.una decepción total

A
Antonio Gonzalez

Es lamentable que, a las 13:30 horas, del domingo, 19 de Marzo, aun estando todo reservado, pero con todo el restaurante, aun vacío, mi mujer, con muletas, y yo, nos indicaran que, el único sitio disponible era en la barra, en taburetes . Subir a una persona con problemas de columna, creo que no . Comentamos que era para tomar una bebida, al estar todo reservado, insistían en la barra, si era posible. No creo que todos los clientes entraran antes de las dos para cubrir todas las reservas del restaurante. Incluso, podrían haber ofertado que, en el caso de ocurrir algo así, no hubiéramos tenido ningún problema en levantarnos . Así que, lamentablemente, y me gusta el lugar, siendo cliente. No volveremos . Valorar la situación para otra ocasión. En otros restaurantes no ocurre.

M
Maria Benitez De Alba

Me ha llevado mi marido para impresionarme y he de decir que si, me ha impresionado, pero para mal. 40 minutos por reloj para un salchichón con queso de cabra frito que para mi sorpresa por dentro estaba frío, no entiendo (8€, 4 unidades). Pedimos croquetas que otros 20 minutos después del salchichón no llegaron y no iban a llegar por la mala organización que, a mi parecer, tienen. (8€, 8 unidades) El secreto estaba frío también para variar, después de 1 hora de haberlo pedido.... 17€ cada secreto, un poco caro. Me he quedado con las ganas del coulant pero me negaba a esperar otros 40 minutos mínimo. Eso sí, las camareras muy amables pero claro....una va a comer😵‍💫

F
Francisco José Fernández Sánchez

Decepcionado. La carta no tiene nada que ver con la que ofertan aquí. Aunque la comida no estaba mala, los precios eran altos para su oferta. Hacía mucho calor y solo disponían de un aire acondicionado portátil que le pusieron a una mesa que llegó después... serían conocidos.

I
Ignacio Hernández García

A las 16:24 nos íbamos a sentar a tomar café, pero nos dicen que hasta las 16:30 hay que tomarlo en barra... En la barra no hay sitio y un montón de mesas libres.

Guillermo Gutiérrez Morote
Guillermo Gutiérrez Morote

Not worthy quite expensive and very poor quality food

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alcalá de los Gazules →
📸

92 Fotos

Explora les fotos de Venta Cruce de los Santos

Venta Cruce de los Santos
Venta Cruce de los Santos
Venta Cruce de los Santos
Venta Cruce de los Santos
Venta Cruce de los Santos
+87 Més
📍

Informació sobre Venta Cruce de los Santos

Com arribar

Autovía Jerez-Los Barrios, Salida 40, 11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz, Spain

Carregant mapa...
Venta Cruce de los Santos
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1085 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30AM-4PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
1,085
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15-45 min here
📞 Telèfon
+34 956 41 33 09
🌐 Lloc Web
www.turismoalcaladelosgazules.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Autovía Jerez-Los Barrios, Salida 40, 11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Venta Cruce de los Santos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Venta Cruce de los Santos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Venta Cruce de los Santos

🏆 Recompenses de Venta Cruce de los Santos

💰

Descompte 10%

A Venta Cruce de los Santos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus