Vanila Club Gastrobar
Hamburguesas, Fusión · Alcobendas
Sobre Vanila Club Gastrobar
Vanila Club Gastrobar is a restaurant in Alcobendas specializing in Hamburguesas, Fusión. Rated 4.0/5 based on 345 reviews.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Vanila Club Gastrobar
Opinions de Vanila Club Gastrobar Alcobendas
HOLAAA “VANILA CLUB GASTROBAR-CAFÉ” QUIERES DISFRUTAR DE UNA BUENA TERRAZA A LA SOMBRA ESTE ES UN MARAVILLOSO LUGAR DONDE TOMARSE O COMERSE ALGO ESTANDO EN BUENA COMPAÑÍA EL PERSONAL ES MUY AMABLE Y PROFESIONAL👏EL LOCAL ES MUY RECOMENDABLE 👍 GRACIAS POR TODO UN SALUDO Y HASTA PRONTO 🍀🙏☮️.
Estuvimos comiendo ensalada templada, sandwich y tacos. Tuvieron una amabilidad y cuidado exquisito, adaptando los platos a algunas intolerancias alimentarias manteniendo igualmente un gran sabor. Enhorabuena y gracias por el trato y la comida
Muchas veces veo reseñas negativas sobre todo por la tardanza en servir o tomar nota, cosa que en ocasiones es cierta, pero yo que soy cliente habitual, la mayoría de las veces me tratan y me sirven la comida muy bien y con un tiempo de espera muy normal. Más bien el problema que veo es que hay personal que trabaja sin ganas y estropean el gran trabajo que hacen los que trabajan muy bien como Héctor, Bea, Elmer, Alejandra...es cada vez más difícil dar con personal cualificado y con buena actitud. Me sigue pareciendo el mejor lugar de la zona, mejor decorado y con la mejor terraza.
Servicio agradable y profesional. Comida excelente y de tendencia , sin duda lo recomiendo 🔝🔝🔝
Muy recomendable, comida muy buena y elaborada, dar las gracias especialmente a Elmer, el camarero que nos atendió, por su amabilidad y atención. Volveremos sin duda.
Genial, todo muy rico, muy atentos. Muy recomendable!!
Muy amables y atentos. Y la comida muy rica. Volveremos.
No es un sitio barato pero si comparas con la calidad de su comida exquisita y de su servicio buenísimo, ves que la relación costo/beneficio es muy positiva. O sea, es uno de los pocos sitios en Madrid en que cada euro que gastas vale con creces lo que disfrutas
Ya he ido 2 veces y me encanta. Todo lo q voy pidiendo está buenísimo.
El camarero fue amable y nos ha gustado el lugar , volveremos. Además son atentos con las mascotas .
Perfecto!la comida,el servicio, el ambiente...para repetir sin duda,enhorabuena !
Se come de lujo, todo está riquísimo, además el servicio es excelente y muy profesional, se nota que les gusta lo que hacen. He ido dos veces y repetiré.
Buena experiencia!! El lugar es acogedor, el servicio amable y rápido. La comida destaca por su sabor y buena presentación. Precios razonables para la calidad. Recomendado.100%•
Pedimos a domicilio y el servicio de entrega fue de 10 (todo llegó súper caliente y a la hora acordada). La carta muy recomendable por calidad/precio. Recomendamos los mini cachopo, los tacos y los huevos revueltos, todo para compartir!!!! El próximo día queremos ir a conocer el local :)
Me encanta!! Muy recomendable, tiene una buena carta y con platos originales y ricos.
Muy rico el menú del día tanto la ensalada como el pollo riquísimos además de tener una bonita presentación. Relación calidad/precio muy buena, puntos de cocción perfectos. Cámareras muy amables y rápidas.
El sitio espectacular, la comida en este caso fue menú, de 10 ⭐️, los trabajadores inmejorables los que nos atendieron, dejo fotos para que se vea lo que disfrutamos🥰
La hamburguesa americana riquísima, la vanila solo un escalón por debajo. El resto de platos también a la altura. Una avispa nos dió la comida, pero eso no es culpa del local 😉
Muy buen sitio para comer, menú del día o carta.
Todos los camareros te dan un trato exquisito. Llegamos tarde para comer y no pusieron ninguna pega para ofrecernos el menú. La comida que probé, absolutamente espectacular: un gazpacho de mango increíble, y un salmón que pedí poco hecho y estaba en el punto perfecto de plancha. De postre, una tarta de zanahoria buenísima. Con suficientes mesas dentro y también terraza. Música a un volumen ideal, se oye a la vez que permite hablar. En definitiva, un sitio para volver.
El sitio impresionante, muy bonito y la decoración al detalle. Nos atendió un camarero llamado Héctor, que además de atento y agradable, estaba súper enterado de toda la carta (así da gusto). La comida riquísima, pedimos nachos, un wok variado y unos montados de calamares. De postre le pedimos a Héctor que nos recomendara y probamos el Coulant de chocolate blanco y coulant de queso manchego con frambuesa, junto con dos bolas de helado de fresa y turrón. Mi favorito sin duda el coulant de queso, algo que nunca hubiera probado por mi propio pie y me encantó!!! Por último, esperaba un precio bastante alto para la cuenta y me sorprendió muchísimo. Tocamos a 35 euros por pareja y cenamos GENIAL.
Es la primera vez que vengo y la comida estaba buenísima lo recomiendo mucho
La atención de los camareros es un punto que sin duda merece especial valoración. La comida 10/10 y hacen sugerencias en general que se agradece, buena decoración y amplitud de platos de calidad
Servicio fantástico, comida deliciosa y original. Lo recomiendo. Vale su buen precio. Abierto para comidas, meriendas o cocktails nocturnos. Editado: Como siempre, un lugar excelente en la comida y el servicio y todo lo demás que no tiene nombre.
Un trato increíble por parte de la camarera que nos atendió, Quetzalli ,éramos una chica celíaca y otra alérgica al huevo y a la leche nos han dado soluciones a todo, muy recomendable. Además estaba todo riquísimo. Tienen coulant apto para celíacos.
Fuimos a tomar café y postre. Las tartas muy buenas y la atención del camarero genial. Volveremos seguro a probar lo demás que tenía muy buena pinta.
Todo un descubrimiento. Impresionante todo lo que pedimos. Local súper bonito y la atención de los camarero estupenda. Repetiremos son duda.
Muy buena atención por parte del personal. Tiene una buena carta, las hamburguesas muy buenas! Tienen como 3 ambientes diferentes, uno es dentro (súper bonito) , otro es en una terraza techada como con pérgolas y otra terraza al aire libre. Muy bien organizado. Lo recomiendo.
Todo fue perfecto. Sabor, calidad, cantidad, y el personal..., etc. Alejandra nos atendió con mucha amabilidad.
La comida muy rica. Pedimos unos nachos y nos los cambiaron sin problema porque estaban un poco quemados. La terraza agradable y el servicio amable y rápido.
Comida de excelente calidad. Un servicio,superior donde las personas que trabajan allí, lo hacen de manera amable. Un lugar con el mejor ambiente,limpio y organizado. No duden en venir a este restaurante,la comida es exquisita. Recomendado 10/10. Volveré sin dudarlo.
Fuimos a almorzar 3 adultos y un bebé. El servicio muy atento y rápido. El almuerzo, estuvo muy bien tanto dulce como salado. El interior espacioso y recomendable para familias incluso con carritos. Sin duda sitio para repetir. Ambiente agradable y terraza amplia.
Un sitio bastante bien ubicado, tranquilo, y con zonas bastante decoradas y bonitas. Los camareros muy agradables y serviciales. Elmer es bastante agradable y majo, y muy serio y sincero con todo. Para repetir
Le doy un 10. Es un sitio muy bonito, buena comida y buen ambiente. Fuimos a desayunar por primera vez y nos gustó. Los camareros son amables, Los precios están bien, buen sabor. La terraza muy bonita y bien ubicada. Seguro repetimos. 👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾
Menú con calidad, precio muy asequible (14,90€), la calidad del producto muy buena y el servicio también, incluye bebida, café y postre , nos han atendido genial. Tienen una terraza con dos ambientes, uno debajo de un toldo y otro con sombrillas, además del interior, muy agusto. Recomiendo reservar.
Teníamos mesa reservada y llegamos a tiempo y nos atendieron correctamente. Eso si, desde que nos sentamos a las dos y media no terminamos hasta las cinco. Mucho tiempo para servir los platos. Pero, los nachos buenísimos, dicen que los hacen ellos allí. De segundo pedimos lasaña, buenísima, merluza, muy rica también y las chuletitas de cordero que se comió mi niña espectaculares. Terminamos con brownie y tarta de limón, por supuesto a la altura de todo lo demás. Salimos a unos 33€ por cabeza y sin vino; un poco caro, pero ya sabemos dónde vamos…
Estuvimos allí el sábado pasado comiendo con la familia y la verdad q es un sitio muy chulo. Nos vinimos arriba pidiendo...jajajajaja sobró comida, pero estaba todo muy rico. Además de estar muy bien presentado. El lugar muy chulo, y agradable. Los camareros muy majos. Y había un señor, no sé si el dueño, encargado...no sé, con camisa divertida...q fue muy agradable. No vivimos en la zona, por lo q no conocíamos el lugar y la verdad que merece la pena.
Todo espectacular!!! La atención al cliente muy profesional. Hay un camarero, Donato que es un crak, siempre con una sonrisa contagiante en la cara 💪💪💪
El pulpo exquisito, los torreznos riquisimos y es una ración hermosa! No llegamos al postre. Precios altos.
Fue algo preocupada por las reseñas que leí sobre el mal servicio. En nuestro caso para nada fue así. Amabilísimoss, pendientes de nuestra comodidad, rápidos... un 10 El ambiente perfecto para hablar. Buena distancia entre mesas. Decoración acogedora. Gran variedad en tés. Recomendable sin duda. Volveremos.
Buen sitio para cena de tapeo. Riquísimos los nachos y las bravas, correctos los cachopines y la tortilla trufada muy buena. Precios normales y muy bien servicio. Recomendable.
Excelente sitio para tomar algo. El servicio es encantador, la comida muy buena y de precio muy bien. Recomendado.
Comida buena, el local es bonito y los camareros muy amables. No le pongo 5 porque soy exigente y el precio me pareció un “pelin” elevado pero no quita de que me gustara. La terraza estuve en otra ocasión y se esta agradable.
Buen sitio y mejor comida. El servicio tampoco está mal!
La comida está muy buena pero si vas un viernes estará bastante lleno, no alcanzamos el menú, pedi una hamburguesa a la carta y estaba muy buena pero me quedé con ganas del rabo de toro estofado.
Gran calidad en la comida y su preparación, el personal es muy amable. Experiencia positiva en todos los ámbitos. Mejor reservar antes, incluso en días de semana. Pongo 4 estrellas porque el precio está subiendo, sin embargo la experiencia gastronómica es muy positiva!
Muy buena opción para comer, cenar, tomar el aperitivo, merendar.......lo que sea. Todo muy rico y bien hecho. Eso sí, hay que procurar reservar, porque siempre suele estar bastante lleno. La terraza es aprovechable en verano y en invierno.
La comida está muy rica tiene platos originales muy bien cocinados y raciones adecuadas. El servicio es muy amable y dispuesto pero el tiempo que tardan en servir es horroroso. Llegamos a la 1:30 no empezaron a servirnos a las dos hasta las 2:30 a las 3:00 aún no habíamos conseguido que nos sirvieran el segundo plato. Una pena, porque el sitio está verdaderamente agradable, la comida deliciosa, pero no dan ganas de volver.
Lugar agradable, tranquilo, sin prisas para comer , con buenos profesionales. Volveré, muy bien
Aplaudo los restaurantes que se preocupen por su decoración. En Alcobendas hace falta más restaurantes así. Acudimos a merendar una tarde de Febrero. Aprovechando la tarde soleada pudimos tomar unos cafés con leche acompañados de unas tartas. Los cafés estaban bien servidos pero sus tartas, una Cheesecake y una Red Velvet tienen que mejorar. La primera no estaba mal pero su terciopelo rojo deben cambiarlo. Siendo un restaurante que por su aspecto parece orientado a un público joven que conoce como es una buena porción de Red Velvet, deben ofrecen la mejor tarta de la zona y la que me sirvieron poco se parece en aspecto y sabor. Espero poder volver para probar su platos de carta ya que también son propietarios del Almírez donde tan bien se come.
Restaurante bonito muy bien decorado. Gran terraza,preparada con estufas. Comida rica aunque un pelín escasa. Wok de pollo rico. Calamares rebozados ricos pero con demasiadas patas..y croquetas de ibérico. Lo recomendaría por ser como está el restaurante, aún y con la pega que encontré.
Espacio estupendo donde la decoración es diferente pero sin llegar a saturar, y no ser la nota destacada por encima del menú, que es lo que está de moda ahora, en los restaurantes de moda. Cenamos, bravas, tortilla trufada y ensalada de burra. Los tres platos son ser exclusivos, son de excelente elaboración. La espuma de ajo que baña las bravas, o el trufado de la tortilla son excelentes y la burrata es de alta calidad. 20€ por persona. El servicio es atento y respetuoso, el ruido ambiente es moderado, pero lo que no conseguimos nunca es una temperatura que impida salir acalorados. Ni solicitándolo al personal de sala. Es una pena que no solo después de comer que suben las calorías internas, sino nada más entrar y solicitándolo al personal, esto no se resuelva. Si pudiéramos estar más cómodos, comeríamos y beberíamos más seguro. Incluso alguna copa de sobremesa, caería.
Menú del día 16 euros. Los camareros muy amables, el menú normal para ese precio. Estaba bien elaborado y la comida estaba buena.
En esta zona de Alcobendas (zona norte de Madrid - España) que no conocia, esta muy bien ubicada. Tiene una terraza amplia, muy bonita ambientación. Las hamburguesas están buenas. El servicio es bueno. Vale la pena. Tienes que ir en coche.
El ambiente es genial, amplia terraza, muchos camareros, a penas esperas unos minutos para sentarte, el servicio es rápido y la comida está bien.
Buen lugar para comer .y .con servicio atento . La comida buena aún no abundante o demasiada cara ( 3 pedacito de puerro asado con confitura 12€ ) .
Después de ver reseñas anteriores iba con un poco de prejuicios, pero la comida es buena, comimos chipirones, bacalao, setas, chuletillas de cordero, entrantes y postres. Me sorprendió porque nos gustó bastante. Los precios un poco subidos.
Ayer el servicio en terraza fue bastante nefasto. Primero nos sentamos y estuvimos más de 20 minutos sin que nos tomarán nota, después tardaron mucho en servir. Los nachos como siempre espectaculares, eso nos compensó un poco el mal servicio.
Si pides una hamburguesa Provenzal deberían advertirte antes que te la tienes que comer con cuchillo y tenedor porque se te va a deshacer el pan entre las manos al segundo bocado. A mí nadie me advirtió y adivinen lo que me sucedió. Le comuniqué al camarero que mi desazón al no saber cómo continuar comiendo en ese punto y me cambiaron el pan destrozado de no aguantar 2 bocados por uno frío y “sin mantequilla”. Total, ni me comí el pan ni la hamburguesa de 18,50€! El ir de Gastrobar está guay, pero deberían pensar un poquito más en la forma en la que se come de siempre una hamburguesa.
A este lugar merece la pena ir por el ambiente y la comida, pero el servicio es muy irregular tirando a malo (Depende del caso que te hagan) Es muy normal que te pregunten la bebida hasta tres veces... no hay camareros asignados a zonas, especialmente dentro, y luego es muy normal que ya pedir comanda te cueste esfuerzo porque tras la bebida hay un vacío. Pero si sorteamos esto, conseguimos pedir comanda, traer la comida ya suele ser rápido, ojo no quieras otra bebida o la cuenta porque entonces tendrás que perseguir a los camareros con la mirada (Nunca miran a las mesas) y cazar alguno al vuelo. Si es una bebida lo que pides olvídate, no tienes camarero asignado a tu zona, muy posiblemente se les olvidará, y si es la cuenta lo que quieres... suerte. De verdad, me encanta Vanila, pero se sufre tanto persiguiendo camareros con la mirada que no sé si merece la pena, creo que lo pondremos en barbecho un tiempo a ver si se organizan. No puedo dejar de decir que si te atiende quien parece el responsable, todo suele ir bien y rápido, pero claro, un restaurante no puede depender de una sola persona pero no siempre pasa. No me gusta hacer críticas negativas sin más, léase como constructiva. Un poco de orden le pondría entre los 3 mejores de la zona.
La atención espectacular, las bebidas y cócteles muy buenos. La hamburguesa de kobe deja mucho que desear, los tacos buenos y el postre rico, el brownie suave, esponjoso, el chocolate muy rico, a destacar el helado de piña con jengibre, ese matiz me resulta novedoso.
Desbordados es la palabra. Yo sólo y han tardado una barbaridad entre plato y plato. He oido al responsable decir que la cocina estaba saturada pero no sé si era la cocina, el servicio o ambos. He pedido palos de berenjenas con miel de primero y bien, pero la parrillada de carne que se componía de trozos de churrasco, entrecot y lomo, el churrasco era todo tocino y una de las piezas del entrecot estaba al límite.
Local limpio ,decoración bien,pedimos menú del día,veo dedos en el plato de la ensalada...de segundo hay tres platos a elegir pero se terminó uno y solo puedes elegir dos,me ofrecen que puedo elegir dos primeros.... La tarta de chocolate no sabía mucho a chocolate.Calidad precio justito .
La comida es buena y el servicio es amable y rápido. De lo que he podido probar, recomiendo especialmente los Nuggets de pollo, las verduras en tempura y el pulpo. Las patatas bravas y la tortilla de patatas se preparan de un modo diferente que, en mi caso, no llega a convencerme. Pero si te gusta experimentar, probarlos, puede ser una opción para ti.
El lugar está aceptable, la comida y el precio según lo esperado en la carta, la atención bien y poco tiempo de espera. El ambiente según la mesa que te toque (yo tuve que hacer uso del abanico) Pero lo que me sorprendió sobremanera y lo que me hace escribir esta reseña fue el precio del pan. En la carta ponía 2 euros por persona y yo pensé que era caro pero sería una cantidad adecuada. Pues no, una rebanada de 10* 2 (más o menos). Y por ese trocito de pan te cobran 2 euros. Si os gusta el pan, traerlo de casa, es una tomadura de pelo lo que cobran en este lugar
Un sitio un poco caro pero donde la comida es excelente. La primera vez que fuimos el trato del camarero fue muy agradable y eso nos impulso a pedir los nachos que estaban muy ricos pero hoy hemos vuelto a ir y debe ser que el camarero no estaba en su mejor momento porque no nos dio un buen trato ya que nos mal informó de que cerraba la cocina a las 20:00 y teníamos que pedir rápido para después sí que tomarán nota a los das clientes que llegaron más tarde. Es un sitio que me parece recomendable pero lo de hoy ha estado fuera de lugar y ha sido una pena porque nos hubiera gustado consumir más comida, espero que para la próxima aclaren mejor las cosas antes de tomar nota.
Fuimos a comer un viernes. Llegamos a las 15h:15 y no quedaban el 30% de las opciones del menú. Seguramente responsabilidad nuestra por reservar tan tarde. La comida, a juicio de los 4 comensales, regular. Y hasta ahi, todo más o menos. La cosa fue cuando pedimos, fuera del menú, un pedazo de tarta de queso. Cuando nos la trajeron, bromeamos entre nosotros que parecía postre del menú al contemplar el tamaño (por pequeño) que tenía. Con lo que ya no bromeamos fue con que nos cobrarán 7,50 € cuña de tres dedos de grosor. Ojo, esto mismo que estoy escribiendo aquí, se lo indicamos allí al camarero. La comida puede ser mejor o peor según opinión de cada cual al, pero lo del postre nos pareció una tomadura de pelo. Igual nosotros tuvimos mala suerte. quien sabe
Antes íbamos mucho a este sitio pero hemos dejado de ir porque el servicio de atención al cliente es pésimo. Los camareros tardan en atender, atienden antes a otras mesas que han llegado más tarde, y cuando te lo traen parece que te estén haciendo un favor. Pedimos una cerveza y tardaron 25 minutos en traerla, teniendo que recordárselo, y no es la primera vez que nos pasa. Una pena, porque el sitio está muy bien.
Comimos de menú. Muy poca variedad de platos, todos muy simples pero con nombres super guays. De primero pedimos arroz con trufa y huevo frito, estaba bueno, pero al final es eso, arroz con huevo. También pedimos tequeños, venían 3 literalmente y muy sin más. Las otras opciones eran parrillada de verduras y salmorejo. De segundo pedimos carrillera, estaba bien pero sin mas y muy escaso de cantidad. Las alternativas: filete ruso y lubina. Lo mejor fue el postre, nos ofrecieron tarta de chocolate (me queda una), macedonia, café y natillas, que fue lo que acabamos pidiendo y muy flojas. Resumen: menú por 16€ (el mas caro de la zona) con calidad y variedad floja y de cantidad muy excasa, vamos que me quedé con hambre.
Llevamos cenando aquí desde que abrió. La comida esta muy buena, es un sitio bonito, etc. No debería haber pegas. Pero el camarero que se encarga de asignar mesas, reservarlas, comentarte si hay sitio o no, os está haciendo perder dinero. Malas palabras, cortante, y no quiere que las mesas se llenen. Te habla como una mal padre a sus hijos de 5 años.
Una pena de sitio. La comida está bien pero cada vez más lentos y un servicio peor. Han crecido en mesas pero no en la cocina. Así que puedes estar más de 40 minutos esperando un plato. Y no un día puntual, sino lo habitual la mayoría de días, y asi están perdiendo clientes día a día. Ojalá se replanteen el servicio y sino no tienen capacidad de cocina, mejor quitar mesas y mejorar el servicio.
Ya estuve una vez anteriormente y la comida increíble pero esta vez el camarero muy pero que muy desagradable. En el horario pone que su hora de cerrar hoy miércoles 13 de agosto era a la 1:00, llegamos a las 23.30 nos sentamos y vino con muy malas maneras a decir sin mirarnos ni a la cara y medio de espaldas, “no hay servicio” y nos dio la espalda y se fue. Volvimos simplemente a decirle que no habíamos ido de malas y que estaba mal el horario por si querían modificarlo y que no se equivocase más gente y nos empezó a contestar mal diciendo pues vale está mal, y que quieres que te diga no hay servicio. Ni un disculpas ni nada. Entiendo que todos tenemos malos días pero si te vienen personas siendo desagradables en todos los sentidos, cuando tú vas de buenas y siendo respetuoso, se te quitan las ganas de ir.
He ido en varias ocasiones y no había tenido problema hasta el sábado. Esta reseña no la pongo por lo que comí porque no tuve oportunidad, si no por el trato. Fuimos cuatro personas y un carrito de bebé… dentro nos dijeron que no había hueco directamente, pero fuera si… además justo habíamos visto una mesa… pues la atencion, fue que no podíamos entrar con el carro del bebé porque había una persona en otra mesa sentada y no podía pasar…. Que lo sentían! Mas lo siento yo que no volveré a ir…. A caso a alguien le molesta 30sg por tener que levantarse para que pase el carro de un bebé? No entendí nada…
Lamentable el servicio que nos han dado hoy día 06 de abril , teníamos reserva para las 14:30 h y eran las 16:15 h y aún no nos habían servido la comida después de varias veces dando el aviso al camarero que atendió nuestra mesa. Ya tuve que pedir yo directamente al encargado que saliera hablar conmigo ya que los camareros ni siquiera le transmitian mi petición el cuál se encontraba dentro de cocina. Su respuesta que entendía mi enfado , pero que viendo que nuestras hamburguesas no salían se tuvo que meter él en cocina . Indignada salí de alli por el servicio y el trato que nos han dado , soy cliente habitual de Vanila y del almirez conozco a los dueños y al menos como le he comentado al encargado solo me hubiese bastado que al menos me hubiesen informado del problema que había en cocina o que se les hubiese pasado mandar la comanda y no de que me hayan dado largas por parte del camarero que nos atendió diciéndome que en cinco minutos salía la comida . Lógicamente le dije que nos íbamos y que me preparase la cuenta de lo consumido y lo suyo habría sido no cobrarme nada pero si la consumición la pagué. Una lástima el irme con mal sabor de boca por lo acontecido hoy porque voy a menudo y recomiendo este lugar cosa que a día de hoy no podré recomendar o al menos avisar del mal servicio que dan y no se si volveré al menos de momento no ,, un domingo en familia con niños para salir a comer y terminamos a las cinco menos cuarto en el burguer!!
Llevamos yendo a este bar mucho tiempo porque antes el trato era medianamente decente pero últimamente es pésimo. Nos atienden tarde, nos ponen caras largas cuando pedimos algo, ni saludan ni nos despiden, solo malos gestos. No queremos dejar de ir porque el restaurante merece la pena y la comida también. La persona que suponemos que lleva el restaurante es el único agradable con nosotras.
Mira que me gusta la comida y el ambiente de este sitio, pero la atención cada vez es peor. Llevo años viniendo y los camareros que atienden cada vez son más fríos y menos avispados. Hoy he estado 15 minutos esperando fuera a que me tomarán nota, aún habiendo entrado al local he indicado a un camarero dónde me había sentado y que si podía venir alguien a atenderme. Él me ha respondido “enseguida va mi compañero”. Tras 15-20 minutos, el compañero no apareció..
La comida está buenísima, pero el servicio de camareros es pésimo. Son muy desagradables, sobre todo, el chico que se supone que tiene que tomar nota....íbamos mucho y ya no vamos a volver. Ha empeorado mucho
Excelente comida, atención y precio. Yo vuelvo. Buenos empresarios.
Malo, caro y tardan demasiado. No había tanta gente y tardaron en traernos la carta y las bebidas. Los platos principales vinieron casi 1 hora después y a pesar de que les dijimos que el entrecot era al punto tirando a crudo, vino seco y frío. Por tres platos y un entrante, en estas condiciones, pagando casi 95€ creo que hay mejores opciones...
Llegamos no tenía nadie en la terraza Pido mesa i el camarero con mala cara me dice donde quiere nos centatamo y esperamos 15 minutos me levanto para irme y sale el camarero y dice Que quiere Pedimos 3 copas Otros 15 minutos para poner 3 copas a las 5 de la tarde que no ahí nadie Lo bueno estamos sentado y viene otro Camarero y nos quita la sombrilla Flipo nunca e visto algo así Primera y última vez
No lo recomiendo. Fuimos por el cumple de mi padre y de primeras no nos trajeron las cartas, hasta casi 15 min después que tuvimos que pedirlas. Una vez pedimos, tardaron más de 20 minutos en traernos el entrante, y más de 1 hora y cuarto en traernos el resto de platos. Les indicamos varias veces que estábamos esperando ya un rato largo y decían que "ya iban a salir" pero no era asi. Después de esperar más de 1h y cuarto nos trajeron los platos, uno de ellos era un entrecot que pedimos al punto y nos lo dieron pasado y frío. Y a la hora de pedir la cuenta, ya que no quisimos pedir postre por el trato que nos dieron, nos indicaban que eran 6€ de "pan y servicio", el servicio no sé a qué se referían ya que no nos hicieron caso en ningún momento, no nos daban las cartas sino las pedíamos y en ningún momento de acercaron a preguntar si estaban las cosas bien o faltaba algo. Además, el tiempo de espera me pareció vergonzoso, más aún para un día en el que se celebra algo familiar y vas con más gente. Sin duda no volveré, la cuenta por 3 platos, 3 bebidas y un entrante salió por más de 93€.
el servicio pésimo un camarero te toma nota para bebidas y a los 25 minutos viene otro camarero a cogerte la comanda de la comida. Sitio perfecto para tirarte 1 30 minutos sin comer PÉSIMO
Fuimos a tomar algo 3 amigos y de la clavada que nos metieron x 3 tapas (pagamos 28€ cada uno, con 3€ de servicio a la mesa dentro del local) tuvimos que empeñar las joyas de la abuela. Una de las tapas era una tortilla y podría calificarse como un sacrilegio a cocina española. Era una monolito de patata mal cocida, con una salsa grasienta de cebolla y el huevo brillaba x su ausencia. Quién con sentido común separa una tortilla en sus ingredientes y la llama tortilla? Y para rematar la faena pedimos un coulant que sabía raro xq creemos que se le había quemado. Lo único que se salva era la cerveza, y xq no la hacían ellos. Un despropósito de sitio, encima pasamos mala noche los 3 x la maldita tortilla del averno. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Lamentable . 22:30 nos recorremos medio Madrid para venir y me dice que la cocina está cerrada… la anterior vez tardaron 1 hora en servirnos . No es un sitio que te asegure nada . Una pena porque la comida está buena, pero el servicio es terrible y lo da nada de confianza . No recomendable ir sin opción B
Espero que esta reseña sea leída por los propietarios. Lamentablemente, la experiencia no fue buena debido a la actitud del personal, incluido el encargado. La atención no es igual para todos los clientes y se perciben comentarios inapropiados fuera de la vista del público. El camarero de la tarde muestra poco interés y escaso respeto hacia los clientes. Es una lástima, ya que el local tiene buena apariencia y pretende transmitir un buen servicio, pero el trato recibido no está a la altura. Sería recomendable una mejora en el personal.
Un desastre como siempre el servicio. Voy hoy a desayunar e indicó que por favor tengo prisa. Les da igual el cliente. Han servido a mesas que llegaron después y me fui sin desayunar. Desastroso y ni unas disculpas. El café malo y frío que fue lo único que tomé y dije además que por favor estuviera muy caliente. No volveré y no lo recomiendo. Ya hemos ido otra veces y siguen igual y nunca puse reseñas. Hoy me cansé. No
Califico la comida por lo tomado en otras ocasiones. Ya no volveré. He reservado para comer un grupo en diciembre y al día siguiente he ido a pagar lo que nos requerían por adelantado. Sin aviso alguno, la dirección del restaurante ha decidido cambiar las pautas de mi reserva haciendo imposible que vayamos. Una organización empresarial decepcionante.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cafetería y Churrería Calentitos
Wenga
Donde Nico
La Penca MX
Paullus
La Espiga de Oro
Casa Fifo
Restaurante Asiático Wenga
La Pantxorga
Restaurant Argentino
50 Fotos
Explora les fotos de Vanila Club Gastrobar
Informació sobre Vanila Club Gastrobar
Com arribar
Paseo de la Chopera, 158
Alcobendas 28100
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Vanila Club Gastrobar i altres restaurants
Guanya Punts a Vanila Club Gastrobar!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Vanila Club Gastrobar
🏆 Recompenses de Vanila Club Gastrobar
Descompte 10%
A Vanila Club Gastrobar
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú