Ama sushi
Sushi · Alfoz de Quintanadueñas
Sobre Ama sushi
Ama Sushi, ubicado en Alfoz de Quintanadueñas, ofrece una experiencia culinaria japonesa memorable. Nuestro restaurante, con ambiente acogedor, es un espacio donde se prioriza la calidad y la atención al detalle. Nos especializamos en sushi fresco y pokes sabrosos, además de una amplia variedad de o...
Ama Sushi, ubicado en Alfoz de Quintanadueñas, ofrece una experiencia culinaria japonesa memorable. Nuestro restaurante, con ambiente acogedor, es un espacio donde se prioriza la calidad y la atención al detalle. Nos especializamos en sushi fresco y pokes sabrosos, además de una amplia variedad de opciones como gyozas, ramen y rollitos especiales que sorprenden al paladar. Nos enorgullece ofrecer un servicio atento y amable, con opciones para todos, incluyendo asientos accesibles y alternativas de entrega a domicilio sin contacto. Ya sea para una comida tranquila, una cena especial o para llevar, Ama Sushi te espera para descubrir los sabores auténticos de Japón. Somos un negocio orgullosamente liderado por mujeres.
Què diuen els clients de Ama sushi
Ama Sushi es un restaurante japonés bien valorado en Burgos, conocido por su sushi de calidad y pokes. Destacan las gyozas y la relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan que el local es pequeño y puede hacer frío cerca de la puerta.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El local es pequeño y popular, especialmente para llevar. Si comes allí, ten en cuenta que puede hacer frío cerca de la puerta en invierno. También ofrecen opciones veganas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Ama sushi
Ama sushi es troba a Alfoz de Quintanadueñas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Molino harinero (A 91m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa del Cubo (A 122m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de San Lorenzo el Real (Burgos) (A 140m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa con escudo de armas (A 147m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa de ladrillo (A 169m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de San Gil Abad (A 181m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
- Antiguo hostal (A 210m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Museus
- Museo del Libro Fadrique de Basilea (A 183m) — museo de la ciudad de Burgos, (España)
Altres Llocs d'Interès
- Centro de Documentación de la Mujer en Burgos (A 183m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Círculo de la Unión (A 201m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Ama sushi
Opinions de Ama sushi Alfoz de Quintanadueñas
Muy buena la comida sin dudas repetiría, el servicio a domicilio muy bueno y educado, la comida en perfecto estado y en buena temperatura. Pocos son los lugares que dan esta clase de servicio tan profesional y en tiempo récord.
Restaurante pequeñito y acogedor, la comida muy buena y son muy amables. Recomiendo el poke de pollo rebozado, los baos y el sushi tempurizado.
Un sitio cuqui pequeñito y la comida genial! Tenia muchas ganas de sushi y fue un acierto!
Muy buen sitio, el servicio muy amable y la comida riquísima. El ramen expectacular. Muy recomendable
Lugar acogedor, servicio rápido y agradable, y comida riquísima! El mejor sushi y los mejores pokes que puedes encontrar en Burgos. Recomendable 100% 👌🏼
Muy buen sitio para comer sushi en burgos! Los uramakis que pedimos estaban buenísimos. El chico que no ha atendido muy majo y atento.
Desconfiaba un poco del sitio xq como bar parece muy normalito, pero es sin duda el mejor sitio donde he comido esta cultura de comida..todo exquisito, rapidez en el servicio y buen precio, Repetire seguro...
Buen trato y la comida increíble. No tuvimos que esperar mucho, tanto para comer como para pedir a domicilio: todo perfecto. Recomendable.
Estuvimos ayer cenando mi chico y yo y estupendo, bowls de pollo riquísimos, las alitas de pollo estupendas y en entrante de pollo frito fantástico, muy buen atencion
Muy satisfecha con este restaurante no había probado su comida, hoy me dio la curiosidad y decidí hacerles un pedido a domicilio y de verdad quede encantada, pedido muy bien cuidado y en buena temperatura , volveré a pedir sin duda alguna.
Segunda vez que vamos a este restaurante y la experiencia ha sido muy buena, la comida deliciosa y la atención por parte del camarero, Jorge, impecable.
Muy buen sushi y con bastantes opciones sin gluten y soja sin gluten. Servicio allí muy bueno y el servicio a domicilio también muy eficaz. Para repetir.
Personalmente me encanta, he probamos muchísimas cosas de la carta y todo me ha encantado. Es al sushi que más voy.
Muy buena calidad-precio. Sushi inovador y de calidad. Muy buen servicio, el camarero muy atento y amable.
Es un sitio perfecto para degustar la comida japonesa. Me ha sorprendido gratamente.
Muy bien situado, la comida buenísima a buen precio, los camareros muy atentos, incluso nos dieron a probar uno de los postres de la carta
Trato genial por parte de todo el personal, buena calidad de comida y precios muy económicos. Repetiré sin dudarlo.
Muy rico todo, pero especialmente recomiendo el sushi en tempura. Qué cosa más rica.
Comida abundante, rica, personal amable y buenos precios.
Pedimos para llevar y fueron súper amables y muy simpáticos. La comida espectacular, cada cosa estaba mejor que la anterior, yakisoba y pan bao de verduras riquísimo! La comida nada grasosa, nos sació pero no nos dejó con la típica sensación de malestar. MUY RECOMENDABLE! 🤤🤤 Repetiremos en el local sin duda 🤗
Excelente comida!! Solemos pedirlo para domicilio y siempre llega todo perfecto! La comida es deliciosa, los mochis están espectaculares. Somos clientes habituales y cada día me parece mejor la comida. Muy recomendable. Siempre atentos en los palillos, la soja, el wasabi y el jengibre. Muchas felicidades por vuestro trabajo!!
Calidad precio muy bien. Veníamos hambrientos del Camino y ha sido genial. Nos ha sorprendido que tenían pocos clientes, debe ser porque es muy nuevo, porque por calidad debería estar a rebosar. Y tenían soja SIN GLUTEN! Mucho donde elegir para los celíacos 🤩
Trato bueno y comida riquísima. He probado los teriyakis de pollo, gyozas, dragon rolls y mixto de sushi en tempura (espectacular) Para dos personas unos 34€, muy bien de precio teniendo en cuenta su elaboración
MI PREFERIDO. Por la comida,limpieza,atención y dejar entrar a mi perro Roco.
Mi novia y yo hemos estado ya 2 veces, y las dos satisfechos. La comida es de buena calidad y está fresca; es cara, pero merece la pena. La terraza está bastante transitada, hasta pasó un 👩🏿🦱 a intentar vendernos cosas, es lo único malo por poner algo. dentro se puede comer también. Recomiendo pedir FILAMON, es de lo mejor sin duda, sushi box, o salmon box
Es la segunda vez que voy y la próxima vez que vuelva a Burgos repetiré. La comida está de 10, las gyozas tempurizadas de muerte, el pan bao impresionante, en resumen todo está muy bueno
El restaurante está situado en una plaza del centro de Burgos. Tienen una carta amplia y muy bien de precio; el uramaki de chillida excelente. Tienen también cervezas y postres japoneses y los camareros son muy atentos. Recomendable!!
Hemos pedido un temaki,un amabox y más. Todo muy bueno. Lo recomiendo
Buenísimo todo, las camareras super simpáticas, nos aconsejaron genial Los rollitos de marisco super buenos, y el ramen genial.
Genial! Local pequeño y algo incómodo, pero calidad absoluta y presentación perfecta. Variedad en elaboraciones exquisitas más allá des sushi de moda. Buena atención y precios muy ajustados.
Me ha gustado mucho. El precio es similar a otros restaurantes con sushi, pero la comida estaba muy rica. Se agradece encontrar opciones vegetarianas variadas, no es lo habitual.
Un local muy acogedor, un servicio increible y una comida de 10. Tiene muchas opciones de tallarines y de sushi, un arroz muy bien elaborado y el relleno de cada pieza muy copioso y de muy buena calidad. Sin duda una parada obligatoria si te gusta la comida asiática. Tienen servicio a domicilio, cosa que es un punto a favor. Muy agradecido por el trato, sin ninguna duda volvere a comer allí.
Dejo solo cinco estrellas porque no se pueden dejar 10. ES INCREIBLE EL SUSHI. Tenía mucho tiempo sin comer un sushi tan buen. Merece 100% la pena venir un día de visita a Burgos y comer/cenar aquí. 100% recomendado. Ingredientes de calidad, resultados increíbles, atención inmejorable, ambiente super trabajado. Vamos, nada que objetar. ¡Felicidades y gracias a todo el equipo de Ama Sushi por el trabajazo!
me encanta el sushi y la variedad que tiene es asombrosa. Eso si, me gustaría añadir a la carta algún sushi o postre dulce típico japonés.
Pedí el 20box, una combinación muy afortunada de sabores, preparado muy rápidamente. Mi esposa y yo quedamos satisfechos pagando una cuenta de apenas 27€, incluyendo las bebidas
Muy agradables, satisfechos con la comida y el servicio, deseando volver
La chica q nos atendió era nueva y al preguntarle por la diferencia entre sashimi y niguiri no supo respondernos y luego nos lo dijo al revés. Se disculpó X ser nueva y llevar poco tiempo. Por lo demás, muy bien. Para ser la primera vez de cenar en un restaurante de comida japonesa me gustó la experiencia. La comida muy rica, sobre todo la ensalada de algas. Muy recomendable
¡Vaya descubrimiento! Pedimos aquí la cena en nuestra última noche en Burgos después de no haber encontrado mesa en ningún sitio y menos mal, porque estaba todo riquísimo. Pedimos unas gyozas, los ebi de langostino, unos yakisoba de marisco y unos noodles y todo, todo, todo riquísimo. Envío rápido, buena pinta, bien envasado… 🍱
Muy muy recomendable, hemos pedido muchas veces poke a domicilio pero hoy nos hemos acercado al restaurante y hemos probado las croquetas japonesas, su sushi y el Pad Thai y estaba super bueno. El ambiente es muy tranquilo y agradable y el servicio y la atención excepcional. Volveremos seguro!
He estado en dos ocasiones y en ninguna me ha defraudado. Los rollitos de marisco muy ricos, son realmente sorprendentes. El ramen está muy bueno... Si tuviese que poner un pero sería que el poke quizás se queda corto, estaría bien que fuese algo más grande, con más cantidad. Sitio RECOMENDABLE, comida rica. Seguro que volveré 😇
Me gustó mucho el sitio. Ambiente acogedor, bonita decoración. Servicio muy amable y la comida muy buena, con opciones veganas, cosa que agradezco porque en Burgos apenas puedo comer fuera. Buen precio, repetiré seguro
Lugar pequeño, pero acogedor y sobretodo limpio. Calidad/precio esta bastante bien. Los platos muy rico y gran variedad en la carta para elegir. La atención y el servicio fue bueno y rápido.
El mejor sushi y los mejores pokes de Burgos. A un precio muy bueno. La carta es amplísima (disponible en web). El local es muy acogedor y el personal atento y simpático. Esta vez pedí para llevar y no tardaron nada en preparármelo. Recomendable sin duda, para repetir siempre.
Muy buena comida, buen trato. Como única pega, el local era un poco pequeño y cada vez que un cliente abría la puerta, entraba mucho frío. Además esto pasaba mucho porque tienen muchos pedidos para llevar.
Calidad y precio excelente. Una atención genial, volveremos.
El mejor sitio de Burgos para comer sushi!! En pleno centro de la ciudad, todo buenísimo y super económico. Todas las semanas cae un día de ir alli. Super super recomendable. También tienen reparto a domicilio, es genial
La chica q nos atendió era nueva y al preguntarle por la diferencia entre sashimi y niguiri no supo respondernos y luego nos lo dijo al revés. Se disculpó X ser nueva y llevar poco tiempo. Por lo demás, muy bien. Para ser la primera vez de cenar en un restaurante de comida japonesa me gustó la experiencia. La comida muy rica, sobre todo la ensalada de algas. Muy recomendable
Bar pequeñito en el centro de burgos. Sitio que recomiendo. Atención , calidad y precio muy bien. Probé pan bao de salmón y aguacate, roll tempurizado , gyozas de pollo a la plancha , poke bowl mixto de atún y salmón y de postre sushi con nutella. Todo buenísimo.
¡Vaya descubrimiento! Pedimos aquí la cena en nuestra última noche en Burgos después de no haber encontrado mesa en ningún sitio y menos mal, porque estaba todo riquísimo. Pedimos unas gyozas, los ebi de langostino, unos yakisoba de marisco y unos noodles y todo, todo, todo riquísimo. Envío rápido, buena pinta, bien envasado… 🍱
Excelente trato y servicio. La comida excelente
Super recomendado, sin duda, el mejor poke de la ciudad y un sushi de calidad, con opciones veganas y la atención de 10. Gracias al nuevo camarero que nos atendió ayer!
Un local muy acogedor, un servicio increible y una comida de 10. Tiene muchas opciones de tallarines y de sushi, un arroz muy bien elaborado y el relleno de cada pieza muy copioso y de muy buena calidad. Sin duda una parada obligatoria si te gusta la comida asiática. Tienen servicio a domicilio, cosa que es un punto a favor. Muy agradecido por el trato, sin ninguna duda volvere a comer allí.
Todo lo que pedimos estaba bastante bien. Lo mejor las gyozas de pollo al vapor, la ensalada de algas muy buena también. Los nigiri estaban aceptables y los uramaki también estaban buenos. Calidad-precio muy correcto. El servicio bastante rápido.
Me gustó mucho el sitio. Ambiente acogedor, bonita decoración. Servicio muy amable y la comida muy buena, con opciones veganas, cosa que agradezco porque en Burgos apenas puedo comer fuera. Buen precio, repetiré seguro
He estado en dos ocasiones y en ninguna me ha defraudado. Los rollitos de marisco muy ricos, son realmente sorprendentes. El ramen está muy bueno... Si tuviese que poner un pero sería que el poke quizás se queda corto, estaría bien que fuese algo más grande, con más cantidad. Sitio RECOMENDABLE, comida rica. Seguro que volveré 😇
Muy bueno todo lo que ofrecen y bien elaborado. Especialmente el ramen. Recomendable para los que gustan de este tipo de cocina. Buen servicio. Local un poco pequeño pero limpio. Disfrutenlo!
El sitio está bien y la comida estaba rica, aunque es una bomba de calorías ( probamos el cachapuri que es comida georgiana)
El local es escueto pero la comida está muy bien y tiene buena calidad.
Tras pedir varias veces, y probar platos distintos, para mi son los mejores pokes de burgos. Pero sin embargo el pad thai no me gusta, lo veo muy seco. Los baos estan ricos, el sushi no es el mejor de la ciudad. Yo voy por los pokes!
Un sitio muy agradable y la camarera que nos atendió muy agradable. El sushi que tomamos estaba muy bueno y el pan bao de verduras me encantó. Aunque diría que los precios son un poco elevados suele ser lo normal en este tipo de sitios. Lo recomiendo mucho y definitivamente volveré.
Increíblemente bueno. Destacar las gyozas, esperaba las típicas (muy ricas sin duda alguna) pero las de este restaurante tienen un relleno diferente y muy bueno. Teníamos poco tiempo para comer porque estabamos de paso y fueron rápidos y eficientes.
La comida está muy buena, especialmente el sushi y las gyozas. Pero la verdad es que me ha parecido un poco caro (casi 20 euros por persona para llevar) porque hay sitios en Burgos igualmente buenos y un poco más económico.
La comida muy rica, de hecho es el japonés al que vamos desde que lo probamos. Quizá un poco descuidado el servicio de la camarera. Y la mesa no estaba del todo limpia. Seguro que mejorando esto se convierten en un restaurante de diez.
En alguna ocasión hemos hecho pedidos a domicilio, y teníamos muchas ganas de ir a comer al restaurante, que siempre resulta especial. Nuestro menú consistió en Gyozas de pollo en tempura, Hosomaki de Toro, Nigiri aburi (a la plancha) de salmón, toro y atún, Sashimi de atún (en mi opinión debiera ser más fino, pero estaba muy rico), y de postre nos decantamos por el Mochi de vainilla y mango y Nutella Machi. Hacia buen día y comimos en la terraza, muy bien atendidos. Si gustáis de la comida japonesa es un sitio perfecto. Estaba todo muy rico, pero las gyozas en tempura especialmente increíbles. En cuanto a los postres me sorprendieron positivamente los dos, en concreto por lo que puede suponer el Nutella Machi: se trata básicamente de arroz con Nutella y se puede pensar que es un poco raro, pero resultó francamente bueno. El otro eran los mochis de vainilla y mango. Son unas bolitas de helado de esos sabores, envueltos en una pasta de arroz. Rico rico, volveremos.
El sushi esta bueno, calidad/precio esta bastante bien. El sitio es muy pequeño y llega a ser un poco incomodo si está lleno. La atención poco que agregar, pero en general si te gusta el sushi date un vuelta por aquí. Y las gyozas están muy buenas
Comida buenísima, de 10, carta muy variada y de precio está genial. Le daria 5 estrellas de no ser por el servicio, que me ha parecido muy lento y poco atentos de las mesas (3 en terraza, dado que dentro no se podía comer por las restricciones por el Covid)
En alguna ocasión hemos hecho pedidos a domicilio, y teníamos muchas ganas de ir a comer al restaurante, que siempre resulta especial. Nuestro menú consistió en Gyozas de pollo en tempura, Hosomaki de Toro, Nigiri aburi (a la plancha) de salmón, toro y atún, Sashimi de atún (en mi opinión debiera ser más fino, pero estaba muy rico), y de postre nos decantamos por el Mochi de vainilla y mango y Nutella Machi. Hacia buen día y comimos en la terraza, muy bien atendidos. Si gustáis de la comida japonesa es un sitio perfecto. Estaba todo muy rico, pero las gyozas en tempura especialmente increíbles. En cuanto a los postres me sorprendieron positivamente los dos, en concreto por lo que puede suponer el Nutella Machi: se trata básicamente de arroz con Nutella y se puede pensar que es un poco raro, pero resultó francamente bueno. El otro eran los mochis de vainilla y mango. Son unas bolitas de helado de esos sabores, envueltos en una pasta de arroz. Rico rico, volveremos.
La comida es buena pero el lugar tiene un olor muy concentrado a grasa y la ropa que llevas puesta. casi que al salir de allí tiene que ir directo a la lavadora. Deberían revisar los extractores de humo de la cocina.
Poke bowl de atún muy rico, yakisoba y pad thai buenísimo, el fallo, tardan mucho en servir y se les ha olvidado un planto. Total 2h comiendo
Nos atendió un camarero sin conocer la carta del restaurante, le hicimos varias preguntas acerca de la composición de los platos y su preparación y no supo responder a ninguna. El servicio fue muy lento y éramos los únicos clientes que estábamos en el restaurante, el camarero tenía una presencia muy desagradable y olía mal (mismo camarero de antes), además en la carta del restaurante ponían datos que no correspondían con la realidad, como precios y unidades. Pedimos explicaciones de esto último y resultaba que habían cambiado algunas características pero en la carta no lo especificaban y ellos tampoco te lo dicen hasta que preguntamos. El local tiene falta de una buena limpieza, si te fijas en los techos hay telarañas y puedes ver nidos de arañas en diferentes partes. La comida está rica, pero la desagradable experiencia vivida hace que no vuelva a repetir.
La comida está bien, sin más. El local pequeño, la puerta abierta continuamente con temperatura bajo cero. Más de dos horas para traer la comida. Priman el envío de pedidos a los clientes en el local
1 hora esperando y encima el pedido llega a medias… llamo y ni una disculpa. La comida estaba buena, aunque podrían mejorar la calidad de la fruta.
Me ha decepcionado muchísimo, ponen bolas de mucho arroz en los sushi para que te llenes enseguida y no puedas hacer más pedidos, además el arroz no era el correcto, pues se deshacía con solo mojarlo en la soja. Estuve hace 6 años y era muy diferente, todo estaba delicioso y bien hecho. No volveré
Nos lo recomendó una amiga pero nuestra experiencia no ha sido tan buena. El pedido tardó más de una hora en llegar, todas las salsas revueltas y por la bolsa de papel, que se nos rompió al llegar a la cocina, el repartidor no trajo datáfono y encima se bajó la mascarilla. La verdura en tempura estaba fría y blanda, las brochetas de pollo bien pero sin más, las gyozas de cerdo fritas muy ricas, los langostinos en tempura todo masa y aceite, y el pokebowl de atún y salmón dejó mucho que desear ya que los dados eran de más de dos centímetros y parecían completamente crudos, muy desagradable así que no los pudimos comer y el resto era prácticamente arroz con salsa. No sé si alguna vez repetiremos para quitarnos la espinita, pero está claro que en este caso el servicio a domicilio fue una catástrofe.
Nos lo recomendó una amiga pero nuestra experiencia no ha sido tan buena. El pedido tardó más de una hora en llegar, todas las salsas revueltas y por la bolsa de papel, que se nos rompió al llegar a la cocina, el repartidor no trajo datáfono y encima se bajó la mascarilla. La verdura en tempura estaba fría y blanda, las brochetas de pollo bien pero sin más, las gyozas de cerdo fritas muy ricas, los langostinos en tempura todo masa y aceite, y el pokebowl de atún y salmón dejó mucho que desear ya que los dados eran de más de dos centímetros y parecían completamente crudos, muy desagradable así que no los pudimos comer y el resto era prácticamente arroz con salsa. No sé si alguna vez repetiremos para quitarnos la espinita, pero está claro que en este caso el servicio a domicilio fue una catástrofe.
Me ha decepcionado muchísimo, ponen bolas de mucho arroz en los sushi para que te llenes enseguida y no puedas hacer más pedidos, además el arroz no era el correcto, pues se deshacía con solo mojarlo en la soja. Estuve hace 6 años y era muy diferente, todo estaba delicioso y bien hecho. No volveré
He sido cliente habitual desde el principio y tengo que decir que últimamente han bajado mucho la calidad de sus productos. El pan bao de salmón en especial ahora deja mucho que desear, apenas sin salsa y el salmón con mala pinta.
Después de 3 horas de espera, y tras haber aceptado el restaurante mi pedido a domicilio con globo, me cancelan el pedido. Si no puede atender a sus clientes lo menos que pueden hacer es contactar con ellos para para no dejarlos sin cenar.
Hice un pedido para una hora en concreto y llegó una hora y media antes, muy mal por su parte porque no entregaron el pedido cuando se lo indiqué, no dieron ninguna solución por el problema, tuve que comer la cena fría
90 min en llegar el pedido cuando publican máximouna hora. Ni hambre ya, sólo sueño. Ha roto totalmente el momento.
Pedimos comida a domicilio desde su web, nos confirmaron que nos lo entregarían antes de las 22:30 y seguimos esperando... No me parece que sea serio.
Hemos pedido a las 20:20 con Uber eats. Decía que sería llegado después 20-30 min. Hemos llamado a las 21 porque no ha sido movimiento y el señor que ha contestado ha dicho que el pedido era listo esperaban la persona que lo iba a entregar. A las 21:50 hemos llamado otra vez y una señora esta vez ha dicho que iba a llegar en 10-15 minutos. Le he dicho que si no llega hasta las 22 no lo queremos más. Empezé a cocinar la pasta a las 22:00. A las 22:20 ya estábamos comiendo una buenísima carbonara. El señor que con quien hemos hablado la primera vez al teléfono ha llegado a las 22:25 ósea 2 horas y 5 minutos después 🙂 no he tenido la posibilidad de probar la comida porque obviamente no hemos aceptado el pedido y creo que nunca voy a volver a llamar. Puede pasar que uno llega 20-30 minutos más tarde pero dos horas ? Es una vergüenza
Por segunda vez el trato recibido por este establecimiento es lamentable. Los pedidos han llegado con más de una hora de retraso con el consiguiente estado de los alimentos después de llevar una hora dando vueltas por la ciudad como aseguran cada vez que llamamos. Hemos repetido porque la calidad es buena, pero obviamente nunca más, en Burgos hay otros restaurantes con misma calidad y mejor servicio.
Increíble lo que me acaba de ocurrir, hago un pedido a las 22:00 para que me traigan a casa, y a las 22:50 me avisan de que me cancelan el pedido porque cierra el restaurante. ¿Porqué aceptan un pedido si no les va a dar tiempo a prepararlo? ¿Porque esperan 50 minutos para avisarme que tienen que rechazar el pedido? No importa la calidad de la comida si luego tienen estos gestos feos con las personas
He echo el pedido, lo han confirmado, pero después de una hora y media tuve que llamar para saber lo que pasaba con mi pedido que aún no había llegado. Me dijeron que todavía no estaba listo pues solo habían recibido la comanda algunos minutos atrás, pero que llegaría en menos de 15 minutos. Después de unos instantes me llamaron cancelando el pedido con una excusa. Pagado, confirmado, enviado y... muy mal atendida. Ya es tarde y no tengo Sushi para cenar :(
Una pena el caos que tienen en el servicio y en la web. La web es muy complicada y faltan casi todas las fotos e información de los platos y falla muy a menudo. Y cuando vas a recoger el pedido a la hora solicitada… no está preparado y te toca esperar bastante. Como digo es una pena porque la comida es rica
Aunque la comida está buena,no recomiendo para nada su servicio a domicilio. Hice el pedido por la web y me dieron la confirmación a las 22:10 de que mi pedido llegaría sobre las 22:50. Después de llamar varias veces para quejarme de que se retrasaban mucho, mi pedido llegó a las 23:45. Volví a llamar para poner una reclamación y ya ni me cogieron el teléfono. Una vergüenza y una pena la verdad...
Mala experiencia. Llamo al local para pedir un bowl roll (una bandeja de 32 sushis), recalcando que por favor si me los pueden hacer sin aguacate, ya que hay una persona alérgica. Cuando llega la cena (a domicilio), vienen casi todos los sushis con aguacate... A esto le añado que de los 40 minutos que me dicen que van a tardar, tardan una hora. Llamo para decir que la bandeja ha llegado con aguacate, y me dicen que me va llegar otra nueva bandeja. Cuando llega la siguiente bandeja, me encuentro que de los 32 sushis, sólo llegan 18 y bastante deficientes... Qué digo yo, ya que se habían equivocado, se podían haber esmerado un poco más...
Hago un pedido a las 22:00 h que confirman. Después de 1 hora se cancela. No había pedido nunca, pero viendo los comentarios, no vuelvo a pedir en éste sitio. Hay restaurantes en Burgos más serios y responsables. En alusión a su respuesta: No se pusieron en contacto conmigo en ningún momento, encima mentirosos.
Vergonzoso servicio a domicilio. Más de 1 hora y media de espera. No recomendable.
Servicio nefasto, pedí un glovo en este restaurante, no llegó y se me cobró, en el restaurante se lavaron las manos diciendo que yo no era su cliente, para alucinar
No volver a pedir aquí. Muy mal. El establecimiento no tiene ni idea de las intolerancias alimenticias. Ni saben la diferencia entre vegano y vegetariano, no me quiero imaginar el resto. Pedí específicamente un plato vegano a través de Uber Eats ya que ponía que era un Springroll VEGANO, CUAL ES MI SORPRESA CUANDO LO PRUEBO Y TENÍA QUESO PHILADELPHIA. El pedido contenía productos de origen animal, lo cual no solo es una falta de respeto a la elección del cliente, sino también un problema ético y de confianza. Me parece muy grave que no se tomen en serio las restricciones alimenticias, ya sea por salud, ética o religión. Este tipo de errores pueden tener consecuencias importantes y no deberían tomarse a la ligera. No recomiendo este lugar a personas con necesidades alimenticias específicas.
No volver a pedir aquí. Muy mal. El establecimiento no tiene ni idea de las intolerancias alimenticias. Ni saben la diferencia entre vegano y vegetariano, no me quiero imaginar el resto. Pedí específicamente un plato vegano a través de Uber Eats ya que ponía que era un Springroll VEGANO, CUAL ES MI SORPRESA CUANDO LO PRUEBO Y TENÍA QUESO PHILADELPHIA. El pedido contenía productos de origen animal, lo cual no solo es una falta de respeto a la elección del cliente, sino también un problema ético y de confianza. Me parece muy grave que no se tomen en serio las restricciones alimenticias, ya sea por salud, ética o religión. Este tipo de errores pueden tener consecuencias importantes y no deberían tomarse a la ligera. No recomiendo este lugar a personas con necesidades alimenticias específicas.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
109 Fotos
Explora les fotos de Ama sushi
Informació sobre Ama sushi
Com arribar
Pl. Huerto del Rey, 15, 09003 Burgos, Spain
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09003
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. Huerto del Rey, 15, 09003 Burgos, Spain
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09003
📍 Explorar el Barri
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
museo de la ciudad de Burgos, (España)
biblioteca en España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ama sushi i altres restaurants
Guanya Punts a Ama sushi!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ama sushi
🏆 Recompenses de Ama sushi
Descompte 10%
A Ama sushi
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú