Menú
Ama sushi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alfoz de Quintanadueñas

Ama sushi

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Ama Sushi, ubicado en Alfoz de Quintanadueñas, ofrece una experiencia culinaria japonesa memorable. Nuestro restaurante, con ambiente acogedor, es un espacio donde se prioriza la calidad y la atención al detalle. Nos especializamos en sushi fresco y pokes sabrosos, además de una...

Ama sushi

Sushi · Alfoz de Quintanadueñas

4.2 · 244 ressenyes Google
www.amasushibar.com

Sobre Ama sushi

Ama Sushi, ubicado en Alfoz de Quintanadueñas, ofrece una experiencia culinaria japonesa memorable. Nuestro restaurante, con ambiente acogedor, es un espacio donde se prioriza la calidad y la atención al detalle. Nos especializamos en sushi fresco y pokes sabrosos, además de una amplia variedad de o...

Ama Sushi, ubicado en Alfoz de Quintanadueñas, ofrece una experiencia culinaria japonesa memorable. Nuestro restaurante, con ambiente acogedor, es un espacio donde se prioriza la calidad y la atención al detalle. Nos especializamos en sushi fresco y pokes sabrosos, además de una amplia variedad de opciones como gyozas, ramen y rollitos especiales que sorprenden al paladar. Nos enorgullece ofrecer un servicio atento y amable, con opciones para todos, incluyendo asientos accesibles y alternativas de entrega a domicilio sin contacto. Ya sea para una comida tranquila, una cena especial o para llevar, Ama Sushi te espera para descubrir los sabores auténticos de Japón. Somos un negocio orgullosamente liderado por mujeres.

Què diuen els clients de Ama sushi

Ama Sushi es un restaurante japonés bien valorado en Burgos, conocido por su sushi de calidad y pokes. Destacan las gyozas y la relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan que el local es pequeño y puede hacer frío cerca de la puerta.

Plats populars

gyozas de pollo (3) poke (3) sushi (7) uramaki yakisoba de marisco pan bao de salmón y aguacate roll tempurizado

Ideal per a

Informal Locals Ràpid

Tip: El local es pequeño y popular, especialmente para llevar. Si comes allí, ten en cuenta que puede hacer frío cerca de la puerta en invierno. También ofrecen opciones veganas.

Services

🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan

Què veure a prop

Molino harinero
Patrimoni
A 91m

Molino harinero

edificio

Veure detalls
Casa del Cubo
Patrimoni
A 122m

Casa del Cubo

palacio

Veure detalls
Iglesia de San Lorenzo el Real (Burgos)
Patrimoni
A 140m

Iglesia de San Lorenzo el Real (Burgos)

iglesia

Veure detalls
Casa con escudo de armas
Patrimoni
A 147m

Casa con escudo de armas

edificio

Veure detalls
Casa de ladrillo
Patrimoni
A 169m

Casa de ladrillo

edificio

Veure detalls
Iglesia de San Gil Abad
Patrimoni
A 181m

Iglesia de San Gil Abad

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Ama sushi

Ama sushi es troba a Alfoz de Quintanadueñas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Molino harinero (A 91m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa del Cubo (A 122m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Iglesia de San Lorenzo el Real (Burgos) (A 140m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa con escudo de armas (A 147m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de ladrillo (A 169m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Iglesia de San Gil Abad (A 181m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
  • Antiguo hostal (A 210m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Museus

  • Museo del Libro Fadrique de Basilea (A 183m) — museo de la ciudad de Burgos, (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Centro de Documentación de la Mujer en Burgos (A 183m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Círculo de la Unión (A 201m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Ama sushi

Ama sushi es troba a Pl. Huerto del Rey, 15, 09003 Burgos, Spain, Alfoz de Quintanadueñas.
A prop de Ama sushi es troben llocs d'interès com Molino harinero, Casa del Cubo, Iglesia de San Lorenzo el Real (Burgos), Casa con escudo de armas.
Ama sushi ofereix cuina sushi.
Ama sushi té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Ama sushi ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Ama sushi segons les opinions dels clients són: gyozas de pollo, poke, sushi, uramaki, yakisoba de marisco.
Ama sushi és ideal per a informal, locals, menjar ràpid.
Ama Sushi es un restaurante japonés bien valorado en Burgos, conocido por su sushi de calidad y pokes. Destacan las gyozas y la relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan que el local es pequeño y puede hacer frío cerca de la puerta.
El local es pequeño y popular, especialmente para llevar. Si comes allí, ten en cuenta que puede hacer frío cerca de la puerta en invierno. También ofrecen opciones veganas.
244
Ressenyes

Opinions de Ama sushi Alfoz de Quintanadueñas

4.2
244
5★
65%
4★
18%
3★
2%
2★
5%
1★
10%
Ressenyes (120)
F
Franklyn Cazorla

Muy buena la comida sin dudas repetiría, el servicio a domicilio muy bueno y educado, la comida en perfecto estado y en buena temperatura. Pocos son los lugares que dan esta clase de servicio tan profesional y en tiempo récord.

M
Marta P.

Restaurante pequeñito y acogedor, la comida muy buena y son muy amables. Recomiendo el poke de pollo rebozado, los baos y el sushi tempurizado.

R
ROCIO REIFS

Un sitio cuqui pequeñito y la comida genial! Tenia muchas ganas de sushi y fue un acierto!

M
Mireia Mancebo

Muy buen sitio, el servicio muy amable y la comida riquísima. El ramen expectacular. Muy recomendable

B
Bárbara Álvarez Delgado

Lugar acogedor, servicio rápido y agradable, y comida riquísima! El mejor sushi y los mejores pokes que puedes encontrar en Burgos. Recomendable 100% 👌🏼

O
Omar Mayoral González

Muy buen sitio para comer sushi en burgos! Los uramakis que pedimos estaban buenísimos. El chico que no ha atendido muy majo y atento.

V
Victoria

Desconfiaba un poco del sitio xq como bar parece muy normalito, pero es sin duda el mejor sitio donde he comido esta cultura de comida..todo exquisito, rapidez en el servicio y buen precio, Repetire seguro...

S
Silvia Torre

Buen trato y la comida increíble. No tuvimos que esperar mucho, tanto para comer como para pedir a domicilio: todo perfecto. Recomendable.

M
Mar Ort-iz

Estuvimos ayer cenando mi chico y yo y estupendo, bowls de pollo riquísimos, las alitas de pollo estupendas y en entrante de pollo frito fantástico, muy buen atencion

V
Vealo Gratis

Muy satisfecha con este restaurante no había probado su comida, hoy me dio la curiosidad y decidí hacerles un pedido a domicilio y de verdad quede encantada, pedido muy bien cuidado y en buena temperatura , volveré a pedir sin duda alguna.

A
Alejandra Saavedra

Segunda vez que vamos a este restaurante y la experiencia ha sido muy buena, la comida deliciosa y la atención por parte del camarero, Jorge, impecable.

S
Sil RG

Muy buen sushi y con bastantes opciones sin gluten y soja sin gluten. Servicio allí muy bueno y el servicio a domicilio también muy eficaz. Para repetir.

C
Clara Quintanilla Gutierrez

Personalmente me encanta, he probamos muchísimas cosas de la carta y todo me ha encantado. Es al sushi que más voy.

S
Sofia Machon

Muy buena calidad-precio. Sushi inovador y de calidad. Muy buen servicio, el camarero muy atento y amable.

M
Mijso

Es un sitio perfecto para degustar la comida japonesa. Me ha sorprendido gratamente.

C
Cristina Luis Barrera

Muy bien situado, la comida buenísima a buen precio, los camareros muy atentos, incluso nos dieron a probar uno de los postres de la carta

S
Sandra Manzano

Trato genial por parte de todo el personal, buena calidad de comida y precios muy económicos. Repetiré sin dudarlo.

P
Patri G

Muy rico todo, pero especialmente recomiendo el sushi en tempura. Qué cosa más rica.

J
Josu Munduate

Buenisimo sushi y ramen a muy buen precio. 9 piezas, tartar de atun rojo y ramen, con 2 cervezas: 39€ Atencion muy buena, recomendable 100%

E
Eli Elizabeth

Muy rico el sushi. Muy amables todos y ambiente limpio

C
Cristina Hidalgo

Comida abundante, rica, personal amable y buenos precios.

M
Maria Sancho

Pedimos para llevar y fueron súper amables y muy simpáticos. La comida espectacular, cada cosa estaba mejor que la anterior, yakisoba y pan bao de verduras riquísimo! La comida nada grasosa, nos sació pero no nos dejó con la típica sensación de malestar. MUY RECOMENDABLE! 🤤🤤 Repetiremos en el local sin duda 🤗

S
S Vr

Excelente comida!! Solemos pedirlo para domicilio y siempre llega todo perfecto! La comida es deliciosa, los mochis están espectaculares. Somos clientes habituales y cada día me parece mejor la comida. Muy recomendable. Siempre atentos en los palillos, la soja, el wasabi y el jengibre. Muchas felicidades por vuestro trabajo!!

M
Mariona

Calidad precio muy bien. Veníamos hambrientos del Camino y ha sido genial. Nos ha sorprendido que tenían pocos clientes, debe ser porque es muy nuevo, porque por calidad debería estar a rebosar. Y tenían soja SIN GLUTEN! Mucho donde elegir para los celíacos 🤩

A
A M.O

Trato bueno y comida riquísima. He probado los teriyakis de pollo, gyozas, dragon rolls y mixto de sushi en tempura (espectacular) Para dos personas unos 34€, muy bien de precio teniendo en cuenta su elaboración

A
Ana

MI PREFERIDO. Por la comida,limpieza,atención y dejar entrar a mi perro Roco.

A
Ares yt

Mi novia y yo hemos estado ya 2 veces, y las dos satisfechos. La comida es de buena calidad y está fresca; es cara, pero merece la pena. La terraza está bastante transitada, hasta pasó un 👩🏿‍🦱 a intentar vendernos cosas, es lo único malo por poner algo. dentro se puede comer también. Recomiendo pedir FILAMON, es de lo mejor sin duda, sushi box, o salmon box

A
Ana Pascual

Es la segunda vez que voy y la próxima vez que vuelva a Burgos repetiré. La comida está de 10, las gyozas tempurizadas de muerte, el pan bao impresionante, en resumen todo está muy bueno

C
Carmen

El restaurante está situado en una plaza del centro de Burgos. Tienen una carta amplia y muy bien de precio; el uramaki de chillida excelente. Tienen también cervezas y postres japoneses y los camareros son muy atentos. Recomendable!!

n
noel tellez

Hemos pedido un temaki,un amabox y más. Todo muy bueno. Lo recomiendo

s
sergio revilla perez

Buenísimo todo, las camareras super simpáticas, nos aconsejaron genial Los rollitos de marisco super buenos, y el ramen genial.

R
RUBEN Glopez

Genial! Local pequeño y algo incómodo, pero calidad absoluta y presentación perfecta. Variedad en elaboraciones exquisitas más allá des sushi de moda. Buena atención y precios muy ajustados.

B
Borja Aguado

Muy buena calidad precio

S
Sara LO

Me ha gustado mucho. El precio es similar a otros restaurantes con sushi, pero la comida estaba muy rica. Se agradece encontrar opciones vegetarianas variadas, no es lo habitual.

R
Roman Martínez Ruiz

Un local muy acogedor, un servicio increible y una comida de 10. Tiene muchas opciones de tallarines y de sushi, un arroz muy bien elaborado y el relleno de cada pieza muy copioso y de muy buena calidad. Sin duda una parada obligatoria si te gusta la comida asiática. Tienen servicio a domicilio, cosa que es un punto a favor. Muy agradecido por el trato, sin ninguna duda volvere a comer allí.

S
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”

Todo lo que pedimos estaba bastante bien. Lo mejor las gyozas de pollo al vapor, la ensalada de algas muy buena también. Los nigiri estaban aceptables y los uramaki también estaban buenos. Calidad-precio muy correcto. El servicio bastante rápido.

R
R. Garcia

Trato atento y amable por parte del personal, con un servicio rapido y una presentación y calidad muy buenas. Todo lo que comimos estaba delicioso, sin suda volveremos. 100% recomendable!!

P
Philippe Calpe Delgado

Dejo solo cinco estrellas porque no se pueden dejar 10. ES INCREIBLE EL SUSHI. Tenía mucho tiempo sin comer un sushi tan buen. Merece 100% la pena venir un día de visita a Burgos y comer/cenar aquí. 100% recomendado. Ingredientes de calidad, resultados increíbles, atención inmejorable, ambiente super trabajado. Vamos, nada que objetar. ¡Felicidades y gracias a todo el equipo de Ama Sushi por el trabajazo!

E
Elena Alonso

Excelente trato y servicio. La comida excelente

M
Marta Sanz

me encanta el sushi y la variedad que tiene es asombrosa. Eso si, me gustaría añadir a la carta algún sushi o postre dulce típico japonés.

J
Jose Corona

Pedí el 20box, una combinación muy afortunada de sabores, preparado muy rápidamente. Mi esposa y yo quedamos satisfechos pagando una cuenta de apenas 27€, incluyendo las bebidas

I
Isa M.

Un local muy pequeñito pero agradable, se dedica bastante a reparto a domicilio por lo que vimos estando allí. Un ramen sabroso y abundante y el sushi muy fino y pescado fresco. El rebozado que cogimos una delicia, porque no podía mas, si no hubiera repetido

J
José Miguel Fernández

Sushi y poke de muy buena calidad. Recién hecho y muy natural. El sitio es pequeñito y conviene reservar, pero la atención es muy buena.

L
Laura Pastre Enríquez

Muy agradables, satisfechos con la comida y el servicio, deseando volver

M
M.

Todo genial y buena variedad, además de rápidos. Salimos super contentos, repetiremos seguro!!

A
Ana García Vega

De los mejores sitios de sushi que conozco, muy rico todo, rápido y buen servicio en mesa. Repetiré

M
Marco Calderón

Calidad y precio excelente. Una atención genial, volveremos.

L
Lara López

El mejor sitio de Burgos para comer sushi!! En pleno centro de la ciudad, todo buenísimo y super económico. Todas las semanas cae un día de ir alli. Super super recomendable. También tienen reparto a domicilio, es genial

I
Idoia Saenz

La chica q nos atendió era nueva y al preguntarle por la diferencia entre sashimi y niguiri no supo respondernos y luego nos lo dijo al revés. Se disculpó X ser nueva y llevar poco tiempo. Por lo demás, muy bien. Para ser la primera vez de cenar en un restaurante de comida japonesa me gustó la experiencia. La comida muy rica, sobre todo la ensalada de algas. Muy recomendable

B
Bollito Cambia el rumbo

Bar pequeñito en el centro de burgos. Sitio que recomiendo. Atención , calidad y precio muy bien. Probé pan bao de salmón y aguacate, roll tempurizado , gyozas de pollo a la plancha , poke bowl mixto de atún y salmón y de postre sushi con nutella. Todo buenísimo.

C
Carmen Estrada Fernández

¡Vaya descubrimiento! Pedimos aquí la cena en nuestra última noche en Burgos después de no haber encontrado mesa en ningún sitio y menos mal, porque estaba todo riquísimo. Pedimos unas gyozas, los ebi de langostino, unos yakisoba de marisco y unos noodles y todo, todo, todo riquísimo. Envío rápido, buena pinta, bien envasado… 🍱

E
Esther LH

Super recomendado, sin duda, el mejor poke de la ciudad y un sushi de calidad, con opciones veganas y la atención de 10. Gracias al nuevo camarero que nos atendió ayer!

P
P.a.r

Lugar pequeño, pero acogedor y sobretodo limpio. Calidad/precio esta bastante bien. Los platos muy rico y gran variedad en la carta para elegir. La atención y el servicio fue bueno y rápido.

N
Nieves G G

He realizado varios pedidos a domicilio y mejoran por días! Calidad increíble y un sabor brutal. Muy recomendable.

A
Aida Fdez

Muy muy recomendable, hemos pedido muchas veces poke a domicilio pero hoy nos hemos acercado al restaurante y hemos probado las croquetas japonesas, su sushi y el Pad Thai y estaba super bueno. El ambiente es muy tranquilo y agradable y el servicio y la atención excepcional. Volveremos seguro!

P
Paula NP

He estado en dos ocasiones y en ninguna me ha defraudado. Los rollitos de marisco muy ricos, son realmente sorprendentes. El ramen está muy bueno... Si tuviese que poner un pero sería que el poke quizás se queda corto, estaría bien que fuese algo más grande, con más cantidad. Sitio RECOMENDABLE, comida rica. Seguro que volveré 😇

C
Cien besos Y mil sonrisas

Me gustó mucho el sitio. Ambiente acogedor, bonita decoración. Servicio muy amable y la comida muy buena, con opciones veganas, cosa que agradezco porque en Burgos apenas puedo comer fuera. Buen precio, repetiré seguro

A
Ana

El mejor sushi y los mejores pokes de Burgos. A un precio muy bueno. La carta es amplísima (disponible en web). El local es muy acogedor y el personal atento y simpático. Esta vez pedí para llevar y no tardaron nada en preparármelo. Recomendable sin duda, para repetir siempre.

F
Fran

Muy buena comida, buen trato. Como única pega, el local era un poco pequeño y cada vez que un cliente abría la puerta, entraba mucho frío. Además esto pasaba mucho porque tienen muchos pedidos para llevar.

P.a.r
P.a.r

Lugar pequeño, pero acogedor y sobretodo limpio. Calidad/precio esta bastante bien. Los platos muy rico y gran variedad en la carta para elegir. La atención y el servicio fue bueno y rápido.

Ana
Ana

El mejor sushi y los mejores pokes de Burgos. A un precio muy bueno. La carta es amplísima (disponible en web). El local es muy acogedor y el personal atento y simpático. Esta vez pedí para llevar y no tardaron nada en preparármelo. Recomendable sin duda, para repetir siempre.

Fran
Fran

Muy buena comida, buen trato. Como única pega, el local era un poco pequeño y cada vez que un cliente abría la puerta, entraba mucho frío. Además esto pasaba mucho porque tienen muchos pedidos para llevar.

Marco Calderón
Marco Calderón

Calidad y precio excelente. Una atención genial, volveremos.

Lara López
Lara López

El mejor sitio de Burgos para comer sushi!! En pleno centro de la ciudad, todo buenísimo y super económico. Todas las semanas cae un día de ir alli. Super super recomendable. También tienen reparto a domicilio, es genial

Idoia Saenz
Idoia Saenz

La chica q nos atendió era nueva y al preguntarle por la diferencia entre sashimi y niguiri no supo respondernos y luego nos lo dijo al revés. Se disculpó X ser nueva y llevar poco tiempo. Por lo demás, muy bien. Para ser la primera vez de cenar en un restaurante de comida japonesa me gustó la experiencia. La comida muy rica, sobre todo la ensalada de algas. Muy recomendable

Bollito Cambia el rumbo
Bollito Cambia el rumbo

Bar pequeñito en el centro de burgos. Sitio que recomiendo. Atención , calidad y precio muy bien. Probé pan bao de salmón y aguacate, roll tempurizado , gyozas de pollo a la plancha , poke bowl mixto de atún y salmón y de postre sushi con nutella. Todo buenísimo.

Carmen Estrada Fernández
Carmen Estrada Fernández

¡Vaya descubrimiento! Pedimos aquí la cena en nuestra última noche en Burgos después de no haber encontrado mesa en ningún sitio y menos mal, porque estaba todo riquísimo. Pedimos unas gyozas, los ebi de langostino, unos yakisoba de marisco y unos noodles y todo, todo, todo riquísimo. Envío rápido, buena pinta, bien envasado… 🍱

Elena Alonso
Elena Alonso

Excelente trato y servicio. La comida excelente

Esther LH
Esther LH

Super recomendado, sin duda, el mejor poke de la ciudad y un sushi de calidad, con opciones veganas y la atención de 10. Gracias al nuevo camarero que nos atendió ayer!

Roman Martínez Ruiz
Roman Martínez Ruiz

Un local muy acogedor, un servicio increible y una comida de 10. Tiene muchas opciones de tallarines y de sushi, un arroz muy bien elaborado y el relleno de cada pieza muy copioso y de muy buena calidad. Sin duda una parada obligatoria si te gusta la comida asiática. Tienen servicio a domicilio, cosa que es un punto a favor. Muy agradecido por el trato, sin ninguna duda volvere a comer allí.

S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”

Todo lo que pedimos estaba bastante bien. Lo mejor las gyozas de pollo al vapor, la ensalada de algas muy buena también. Los nigiri estaban aceptables y los uramaki también estaban buenos. Calidad-precio muy correcto. El servicio bastante rápido.

Cien besos Y mil sonrisas
Cien besos Y mil sonrisas

Me gustó mucho el sitio. Ambiente acogedor, bonita decoración. Servicio muy amable y la comida muy buena, con opciones veganas, cosa que agradezco porque en Burgos apenas puedo comer fuera. Buen precio, repetiré seguro

Paula NP
Paula NP

He estado en dos ocasiones y en ninguna me ha defraudado. Los rollitos de marisco muy ricos, son realmente sorprendentes. El ramen está muy bueno... Si tuviese que poner un pero sería que el poke quizás se queda corto, estaría bien que fuese algo más grande, con más cantidad. Sitio RECOMENDABLE, comida rica. Seguro que volveré 😇

R
Rodrigo Domingo de la Torre Martin

Muy bueno todo lo que ofrecen y bien elaborado. Especialmente el ramen. Recomendable para los que gustan de este tipo de cocina. Buen servicio. Local un poco pequeño pero limpio. Disfrutenlo!

n
nacho mahia

El sitio está bien y la comida estaba rica, aunque es una bomba de calorías ( probamos el cachapuri que es comida georgiana)

J
José Javier García López

El local es escueto pero la comida está muy bien y tiene buena calidad.

F
Felix arnaiz sanchez

Variedad y calidad. Nos sirvieron muy rápido

E
ELGI

Buen ambiente y buena comida. Para tomar unas cervezas con shusi o para comer.

r
rodrigo serna

Tras pedir varias veces, y probar platos distintos, para mi son los mejores pokes de burgos. Pero sin embargo el pad thai no me gusta, lo veo muy seco. Los baos estan ricos, el sushi no es el mejor de la ciudad. Yo voy por los pokes!

N
Natalia Gálvez

Un sitio muy agradable y la camarera que nos atendió muy agradable. El sushi que tomamos estaba muy bueno y el pan bao de verduras me encantó. Aunque diría que los precios son un poco elevados suele ser lo normal en este tipo de sitios. Lo recomiendo mucho y definitivamente volveré.

A
Andrea VP

Increíblemente bueno. Destacar las gyozas, esperaba las típicas (muy ricas sin duda alguna) pero las de este restaurante tienen un relleno diferente y muy bueno. Teníamos poco tiempo para comer porque estabamos de paso y fueron rápidos y eficientes.

R
Raquel Frias

La comida está muy buena, especialmente el sushi y las gyozas. Pero la verdad es que me ha parecido un poco caro (casi 20 euros por persona para llevar) porque hay sitios en Burgos igualmente buenos y un poco más económico.

M
Mar Ortiz

La comida muy rica, de hecho es el japonés al que vamos desde que lo probamos. Quizá un poco descuidado el servicio de la camarera. Y la mesa no estaba del todo limpia. Seguro que mejorando esto se convierten en un restaurante de diez.

J
J

Local acogedor con comida japonesa muy decente. Las gyozas muy buenas. Precio nada caro, muy correcto.

J
JSB01

Sitio perfecto para probar sushi de calidad en un lugar con buenas vistas de Burgos.

M
Marcos Jimenez

Buena comida y servicio atento aunque algo lento, el tartar de atún muy bueno

n
nr

El sushi esta bueno, calidad/precio esta bastante bien. El sitio es muy pequeño y llega a ser un poco incomodo si está lleno. La atención poco que agregar, pero en general si te gusta el sushi date un vuelta por aquí. Y las gyozas están muy buenas

M
Maria M

Comida buenísima, de 10, carta muy variada y de precio está genial. Le daria 5 estrellas de no ser por el servicio, que me ha parecido muy lento y poco atentos de las mesas (3 en terraza, dado que dentro no se podía comer por las restricciones por el Covid)

E
Elena Baz

En alguna ocasión hemos hecho pedidos a domicilio, y teníamos muchas ganas de ir a comer al restaurante, que siempre resulta especial. Nuestro menú consistió en Gyozas de pollo en tempura, Hosomaki de Toro, Nigiri aburi (a la plancha) de salmón, toro y atún, Sashimi de atún (en mi opinión debiera ser más fino, pero estaba muy rico), y de postre nos decantamos por el Mochi de vainilla y mango y Nutella Machi. Hacia buen día y comimos en la terraza, muy bien atendidos. Si gustáis de la comida japonesa es un sitio perfecto. Estaba todo muy rico, pero las gyozas en tempura especialmente increíbles. En cuanto a los postres me sorprendieron positivamente los dos, en concreto por lo que puede suponer el Nutella Machi: se trata básicamente de arroz con Nutella y se puede pensar que es un poco raro, pero resultó francamente bueno. El otro eran los mochis de vainilla y mango. Son unas bolitas de helado de esos sabores, envueltos en una pasta de arroz. Rico rico, volveremos.

nr
nr

El sushi esta bueno, calidad/precio esta bastante bien. El sitio es muy pequeño y llega a ser un poco incomodo si está lleno. La atención poco que agregar, pero en general si te gusta el sushi date un vuelta por aquí. Y las gyozas están muy buenas

Maria M
Maria M

Comida buenísima, de 10, carta muy variada y de precio está genial. Le daria 5 estrellas de no ser por el servicio, que me ha parecido muy lento y poco atentos de las mesas (3 en terraza, dado que dentro no se podía comer por las restricciones por el Covid)

Elena Baz
Elena Baz

En alguna ocasión hemos hecho pedidos a domicilio, y teníamos muchas ganas de ir a comer al restaurante, que siempre resulta especial. Nuestro menú consistió en Gyozas de pollo en tempura, Hosomaki de Toro, Nigiri aburi (a la plancha) de salmón, toro y atún, Sashimi de atún (en mi opinión debiera ser más fino, pero estaba muy rico), y de postre nos decantamos por el Mochi de vainilla y mango y Nutella Machi. Hacia buen día y comimos en la terraza, muy bien atendidos. Si gustáis de la comida japonesa es un sitio perfecto. Estaba todo muy rico, pero las gyozas en tempura especialmente increíbles. En cuanto a los postres me sorprendieron positivamente los dos, en concreto por lo que puede suponer el Nutella Machi: se trata básicamente de arroz con Nutella y se puede pensar que es un poco raro, pero resultó francamente bueno. El otro eran los mochis de vainilla y mango. Son unas bolitas de helado de esos sabores, envueltos en una pasta de arroz. Rico rico, volveremos.

D
Dou Roldán

La comida es buena pero el lugar tiene un olor muy concentrado a grasa y la ropa que llevas puesta. casi que al salir de allí tiene que ir directo a la lavadora. Deberían revisar los extractores de humo de la cocina.

J
Javier Corral

La calidad del sushi mediocre, aunque muy bien presentado. Atención buena. El resto de platos pasables, el precio desorbitado.

L
Lara a

Poke bowl de atún muy rico, yakisoba y pad thai buenísimo, el fallo, tardan mucho en servir y se les ha olvidado un planto. Total 2h comiendo

C
César Calvo López

Nos atendió un camarero sin conocer la carta del restaurante, le hicimos varias preguntas acerca de la composición de los platos y su preparación y no supo responder a ninguna. El servicio fue muy lento y éramos los únicos clientes que estábamos en el restaurante, el camarero tenía una presencia muy desagradable y olía mal (mismo camarero de antes), además en la carta del restaurante ponían datos que no correspondían con la realidad, como precios y unidades. Pedimos explicaciones de esto último y resultaba que habían cambiado algunas características pero en la carta no lo especificaban y ellos tampoco te lo dicen hasta que preguntamos. El local tiene falta de una buena limpieza, si te fijas en los techos hay telarañas y puedes ver nidos de arañas en diferentes partes. La comida está rica, pero la desagradable experiencia vivida hace que no vuelva a repetir.

J
Jose Luis Renedo Martinez

La comida está bien, sin más. El local pequeño, la puerta abierta continuamente con temperatura bajo cero. Más de dos horas para traer la comida. Priman el envío de pedidos a los clientes en el local

M
MJRMB

1 hora esperando y encima el pedido llega a medias… llamo y ni una disculpa. La comida estaba buena, aunque podrían mejorar la calidad de la fruta.

M
María jose Navarro Torres

Me ha decepcionado muchísimo, ponen bolas de mucho arroz en los sushi para que te llenes enseguida y no puedas hacer más pedidos, además el arroz no era el correcto, pues se deshacía con solo mojarlo en la soja. Estuve hace 6 años y era muy diferente, todo estaba delicioso y bien hecho. No volveré

i
isabel cifuentes

Nos lo recomendó una amiga pero nuestra experiencia no ha sido tan buena. El pedido tardó más de una hora en llegar, todas las salsas revueltas y por la bolsa de papel, que se nos rompió al llegar a la cocina, el repartidor no trajo datáfono y encima se bajó la mascarilla. La verdura en tempura estaba fría y blanda, las brochetas de pollo bien pero sin más, las gyozas de cerdo fritas muy ricas, los langostinos en tempura todo masa y aceite, y el pokebowl de atún y salmón dejó mucho que desear ya que los dados eran de más de dos centímetros y parecían completamente crudos, muy desagradable así que no los pudimos comer y el resto era prácticamente arroz con salsa. No sé si alguna vez repetiremos para quitarnos la espinita, pero está claro que en este caso el servicio a domicilio fue una catástrofe.

isabel cifuentes
isabel cifuentes

Nos lo recomendó una amiga pero nuestra experiencia no ha sido tan buena. El pedido tardó más de una hora en llegar, todas las salsas revueltas y por la bolsa de papel, que se nos rompió al llegar a la cocina, el repartidor no trajo datáfono y encima se bajó la mascarilla. La verdura en tempura estaba fría y blanda, las brochetas de pollo bien pero sin más, las gyozas de cerdo fritas muy ricas, los langostinos en tempura todo masa y aceite, y el pokebowl de atún y salmón dejó mucho que desear ya que los dados eran de más de dos centímetros y parecían completamente crudos, muy desagradable así que no los pudimos comer y el resto era prácticamente arroz con salsa. No sé si alguna vez repetiremos para quitarnos la espinita, pero está claro que en este caso el servicio a domicilio fue una catástrofe.

María jose Navarro Torres
María jose Navarro Torres

Me ha decepcionado muchísimo, ponen bolas de mucho arroz en los sushi para que te llenes enseguida y no puedas hacer más pedidos, además el arroz no era el correcto, pues se deshacía con solo mojarlo en la soja. Estuve hace 6 años y era muy diferente, todo estaba delicioso y bien hecho. No volveré

Á
Ángela Conde

He sido cliente habitual desde el principio y tengo que decir que últimamente han bajado mucho la calidad de sus productos. El pan bao de salmón en especial ahora deja mucho que desear, apenas sin salsa y el salmón con mala pinta.

B
Beatriz Reyes

Después de 3 horas de espera, y tras haber aceptado el restaurante mi pedido a domicilio con globo, me cancelan el pedido. Si no puede atender a sus clientes lo menos que pueden hacer es contactar con ellos para para no dejarlos sin cenar.

A
Ana S.A

Hice un pedido para una hora en concreto y llegó una hora y media antes, muy mal por su parte porque no entregaron el pedido cuando se lo indiqué, no dieron ninguna solución por el problema, tuve que comer la cena fría

G
Gav Rrs

90 min en llegar el pedido cuando publican máximouna hora. Ni hambre ya, sólo sueño. Ha roto totalmente el momento.

J
Juanjo Gutiérrez

Pedimos comida a domicilio desde su web, nos confirmaron que nos lo entregarían antes de las 22:30 y seguimos esperando... No me parece que sea serio.

k
katya gerardi

Hemos pedido a las 20:20 con Uber eats. Decía que sería llegado después 20-30 min. Hemos llamado a las 21 porque no ha sido movimiento y el señor que ha contestado ha dicho que el pedido era listo esperaban la persona que lo iba a entregar. A las 21:50 hemos llamado otra vez y una señora esta vez ha dicho que iba a llegar en 10-15 minutos. Le he dicho que si no llega hasta las 22 no lo queremos más. Empezé a cocinar la pasta a las 22:00. A las 22:20 ya estábamos comiendo una buenísima carbonara. El señor que con quien hemos hablado la primera vez al teléfono ha llegado a las 22:25 ósea 2 horas y 5 minutos después 🙂 no he tenido la posibilidad de probar la comida porque obviamente no hemos aceptado el pedido y creo que nunca voy a volver a llamar. Puede pasar que uno llega 20-30 minutos más tarde pero dos horas ? Es una vergüenza

m
maria mora fdez

Por segunda vez el trato recibido por este establecimiento es lamentable. Los pedidos han llegado con más de una hora de retraso con el consiguiente estado de los alimentos después de llevar una hora dando vueltas por la ciudad como aseguran cada vez que llamamos. Hemos repetido porque la calidad es buena, pero obviamente nunca más, en Burgos hay otros restaurantes con misma calidad y mejor servicio.

D
Diego Villanueva

Increíble lo que me acaba de ocurrir, hago un pedido a las 22:00 para que me traigan a casa, y a las 22:50 me avisan de que me cancelan el pedido porque cierra el restaurante. ¿Porqué aceptan un pedido si no les va a dar tiempo a prepararlo? ¿Porque esperan 50 minutos para avisarme que tienen que rechazar el pedido? No importa la calidad de la comida si luego tienen estos gestos feos con las personas

D
Debora Blunque

He echo el pedido, lo han confirmado, pero después de una hora y media tuve que llamar para saber lo que pasaba con mi pedido que aún no había llegado. Me dijeron que todavía no estaba listo pues solo habían recibido la comanda algunos minutos atrás, pero que llegaría en menos de 15 minutos. Después de unos instantes me llamaron cancelando el pedido con una excusa. Pagado, confirmado, enviado y... muy mal atendida. Ya es tarde y no tengo Sushi para cenar :(

R
Raquel Gómez Pérez

Una pena el caos que tienen en el servicio y en la web. La web es muy complicada y faltan casi todas las fotos e información de los platos y falla muy a menudo. Y cuando vas a recoger el pedido a la hora solicitada… no está preparado y te toca esperar bastante. Como digo es una pena porque la comida es rica

R
Rocío Santamaría

Aunque la comida está buena,no recomiendo para nada su servicio a domicilio. Hice el pedido por la web y me dieron la confirmación a las 22:10 de que mi pedido llegaría sobre las 22:50. Después de llamar varias veces para quejarme de que se retrasaban mucho, mi pedido llegó a las 23:45. Volví a llamar para poner una reclamación y ya ni me cogieron el teléfono. Una vergüenza y una pena la verdad...

A
Ana Martín

Mala experiencia. Llamo al local para pedir un bowl roll (una bandeja de 32 sushis), recalcando que por favor si me los pueden hacer sin aguacate, ya que hay una persona alérgica. Cuando llega la cena (a domicilio), vienen casi todos los sushis con aguacate... A esto le añado que de los 40 minutos que me dicen que van a tardar, tardan una hora. Llamo para decir que la bandeja ha llegado con aguacate, y me dicen que me va llegar otra nueva bandeja. Cuando llega la siguiente bandeja, me encuentro que de los 32 sushis, sólo llegan 18 y bastante deficientes... Qué digo yo, ya que se habían equivocado, se podían haber esmerado un poco más...

B
Borja Marmad

He realizado un pedido a domicilio y ha ido directo a la basura....el pescado está enegrecido, huele y sabe fuerte, vamos...que de hoy no es y de ayer tampoco. La carne ha venido aún congelada y el bao trae más relleno fuera que dentro. Es lamentable

S
Sheila Alarcia

Hago un pedido a las 22:00 h que confirman. Después de 1 hora se cancela. No había pedido nunca, pero viendo los comentarios, no vuelvo a pedir en éste sitio. Hay restaurantes en Burgos más serios y responsables. En alusión a su respuesta: No se pusieron en contacto conmigo en ningún momento, encima mentirosos.

D
David Garcia

Vergonzoso servicio a domicilio. Más de 1 hora y media de espera. No recomendable.

M
Manuel González Ausín

Servicio nefasto, pedí un glovo en este restaurante, no llegó y se me cobró, en el restaurante se lavaron las manos diciendo que yo no era su cliente, para alucinar

N
Nitsuko Kuran

No volver a pedir aquí. Muy mal. El establecimiento no tiene ni idea de las intolerancias alimenticias. Ni saben la diferencia entre vegano y vegetariano, no me quiero imaginar el resto. Pedí específicamente un plato vegano a través de Uber Eats ya que ponía que era un Springroll VEGANO, CUAL ES MI SORPRESA CUANDO LO PRUEBO Y TENÍA QUESO PHILADELPHIA. El pedido contenía productos de origen animal, lo cual no solo es una falta de respeto a la elección del cliente, sino también un problema ético y de confianza. Me parece muy grave que no se tomen en serio las restricciones alimenticias, ya sea por salud, ética o religión. Este tipo de errores pueden tener consecuencias importantes y no deberían tomarse a la ligera. No recomiendo este lugar a personas con necesidades alimenticias específicas.

Nitsuko Kuran
Nitsuko Kuran

No volver a pedir aquí. Muy mal. El establecimiento no tiene ni idea de las intolerancias alimenticias. Ni saben la diferencia entre vegano y vegetariano, no me quiero imaginar el resto. Pedí específicamente un plato vegano a través de Uber Eats ya que ponía que era un Springroll VEGANO, CUAL ES MI SORPRESA CUANDO LO PRUEBO Y TENÍA QUESO PHILADELPHIA. El pedido contenía productos de origen animal, lo cual no solo es una falta de respeto a la elección del cliente, sino también un problema ético y de confianza. Me parece muy grave que no se tomen en serio las restricciones alimenticias, ya sea por salud, ética o religión. Este tipo de errores pueden tener consecuencias importantes y no deberían tomarse a la ligera. No recomiendo este lugar a personas con necesidades alimenticias específicas.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alfoz de Quintanadueñas →
📸

109 Fotos

Explora les fotos de Ama sushi

Ama sushi
Ama sushi
Ama sushi
Ama sushi
Ama sushi
+104 Més
📍

Informació sobre Ama sushi

Com arribar

Pl. Huerto del Rey, 15, 09003 Burgos, Spain

Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09003

Carregant mapa...
Ama sushi
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
244 ressenyes
👨‍🍳
sushi
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:30-4PM, 7:30-11:30PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
244
📞 Telèfon
+34 947 02 46 45
🌐 Lloc Web
www.amasushibar.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pl. Huerto del Rey, 15, 09003 Burgos, Spain

Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09003

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Molino harinero Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 91m
Casa del Cubo Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 122m
Iglesia de San Lorenzo el Real (Burgos) Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 140m
Casa con escudo de armas Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 147m
Casa de ladrillo Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 169m
Iglesia de San Gil Abad Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 181m
Museo del Libro Fadrique de Basilea

museo de la ciudad de Burgos, (España)

A 183m
Centro de Documentación de la Mujer en Burgos

biblioteca en España

A 183m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ama sushi i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Ama sushi!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ama sushi

🏆 Recompenses de Ama sushi

💰

Descompte 10%

A Ama sushi

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus