Menú
Bar Paradise
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alfoz de Quintanadueñas

Bar Paradise

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Bar Paradise is a Bar restaurant located in Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite. Offers...

Bar Paradise

Bar · Alfoz de Quintanadueñas

4.2 · 519 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.instagram.com

Sobre Bar Paradise

Bar Paradise is a Bar restaurant located in Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, takeout, o...

Bar Paradise is a Bar restaurant located in Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Bar Paradise

Bar Paradise destaca por su café de especialidad, repostería casera variada y un ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad del café, la atención amable y la decoración del local. Algunos consideran que los precios son un poco elevados y mencionan problemas puntuales con la limpieza.

Plats populars

cinamon roll de Kinder bueno tarta de queso tortilla cookie de pistacho sándwich de huevo BRUNCH Tosta de salmón con guacamole y huevo pochado

Ideal per a

Brunch Informal Sol Parelles

Tip: Ideal para amantes del café y el dulce. Cuidado con las horas punta, ya que se llena.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Casa del Cordón
Patrimoni
A 65m

Casa del Cordón

edificio

Veure detalls
Casa de la calle Santander, 11
Patrimoni
A 96m

Casa de la calle Santander, 11

edificio

Veure detalls
Antiguo hostal
Patrimoni
A 109m

Antiguo hostal

edificio

Veure detalls
Casa de la plaza Mío Cid
Patrimoni
A 144m

Casa de la plaza Mío Cid

edificio

Veure detalls
Casa con escudo de armas
Patrimoni
A 169m

Casa con escudo de armas

edificio

Veure detalls
Iglesia de San Lorenzo el Real (Burgos)
Patrimoni
A 187m

Iglesia de San Lorenzo el Real (Burgos)

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Paradise

Bar Paradise es troba a Alfoz de Quintanadueñas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa del Cordón (A 65m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
  • Casa de la calle Santander, 11 (A 96m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Antiguo hostal (A 109m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la plaza Mío Cid (A 144m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa con escudo de armas (A 169m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Iglesia de San Lorenzo el Real (Burgos) (A 187m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Puerta del Recinto Medieval (A 187m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Puentecillo de San Juan (A 193m) — puente en Burgos, España bien de interés cultural

Museus

  • Museo del Libro Fadrique de Basilea (A 198m) — museo de la ciudad de Burgos, (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Centro de Documentación de la Mujer en Burgos (A 191m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Paradise

Bar Paradise es troba a C. de la Puebla, 3, 09004 Burgos, Spain, Alfoz de Quintanadueñas.
A prop de Bar Paradise es troben llocs d'interès com Casa del Cordón, Casa de la calle Santander, 11, Antiguo hostal, Casa de la plaza Mío Cid.
Bar Paradise ofereix cuina bar.
Bar Paradise té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Paradise ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar Paradise segons les opinions dels clients són: cinamon roll de Kinder bueno, tarta de queso, tortilla, cookie de pistacho, sándwich de huevo.
Bar Paradise és ideal per a brunch, informal, menjar sol, parelles.
Bar Paradise destaca por su café de especialidad, repostería casera variada y un ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad del café, la atención amable y la decoración del local. Algunos consideran que los precios son un poco elevados y mencionan problemas puntuales con la limpieza.
Ideal para amantes del café y el dulce. Cuidado con las horas punta, ya que se llena.
519
Ressenyes

Opinions de Bar Paradise Alfoz de Quintanadueñas

4.2
519
5★
67%
4★
12%
3★
7%
2★
4%
1★
10%
Ressenyes (120)
V
Virginia Fiorentini

Excelente el café, el mejor que probé en Burgos. La atención de todos los chicos muy buena, especialmente de María. Lo recomendaremos y volveremos!

A
Alejandra Martinez

Vengo a poner mi reseña de una experiencia que presencie el día de hoy sábado 08/02/25. me da mucha pena con las chicas que trabajan alli intentando explicar a las personas que no ponen vaso de leche y antes de contar mi perspectiva solo decir que A MI ME DARIA UNA VERGUENZA TERRIBLE SER ESTE TIPO DE CLIENTE... Solo presencie cuando una chica con una niña se ha molestado porq no ponen un vaso de leche, gritando en el medio del pasillo cuando realmente las chicas fueron bastante amables e intentaron ofrecer otra alternativa, no se cuanto hemos normalizado ser groseros y mal educados con las personas que nos atienden y que estan trabajando un SABADO para que tu disfrutes... tanto que exigimos respeto pero no lo damos, de verdad chicos que lo siento muchísimo porque me he puesto en vuestro lugar y no se hasta que nivel podéis aguantar estas situaciones.. tampoco se o yo por lo menos no entiendo como nos molestamos porque en un establecimiento NO TENGAN un producto.. y por lo que entiendo esto es una cafeteria de especialidad que tendran sus motivos y razones para vender y ofrecer lo que ofrecen y da igual si no sabeis lo que es una cafeteria de especialidad creo que solo debemos respetar y que si no tienen vaso de leche te fijas si tienen otra cosa que te guste y sino te piras a otra cafeteria. solo deciros que yo he ido en muchas ocasiones a vuestra cafetería son unos chavales jovenes y eso da mucho mas gusto, y cuento esto porque he mirado las reseñas y me sabe tan mal ver como estamos como sociedad. aparte de eso, añadir que hace unas semanas compre una galleta la cual tuve guardada varios dias en la mochila porq se me olvido alli y seguia igual de rica con los dias. sin nada mas que añadir felicidades.

S
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”

Muy bien el café y los postres están ricos. Probamos un roll de canela y un bizcocho de plátano, chocolate y nueces. La única pega que le pongo al local es que el baño es mixto, no es agradable salir del aseo y encontrarte a un señor usando el urinario de pared.

F
Felipe Delgado

Probablemente el mejor café ☕️ de Burgos. Desayuno por 3€ estupendo. Las cookies están buenas aunque algo carillas. Merece la pena ir sin duda.

a
andrés polanía

Muy buena la tarta de chocolate y la variedad de cafés es una locura, muy recomendado. Pd: Juan Daniel enamora con su sonrisa 🥰

R
Rebeca Gonzalez

El lugar tiene su encanto con detalles ,como los q me gustan a mi ,el techo está adornado con hojas y luces muy bonito y sus pareces son de piedra muy amplio con largo pasillo q te lleva al comedor.Sus desayunos son espectaculares y bien de precio.Variedad de coockis y tortillas.Su café muy bueno 👌. Top 10 para volver.

M
Manolo Mateos

Excelente café y servicio con alma El propietario está siempre buscando mejorar y tiene a un equipo realmente buen formado Los dulces caseros muy ricos, pero el café es espectacular Ojalá nos veamos por mi finca de café y os pueda proveer de aguacates Hasta pronto!

J
Javier Humada

El mejor cafe que vas a encontrar en Burgos, la repostería y los desayunos salados no se quedan atrás. La ubicación es buenísima y el personal insuperable

C
Cristian Camilo Cuellar Valencia

Este lugar acogedor ofrece un café de especialidad increíble, comida exquisita y un trato cálido por parte del personal. Los sabores son deliciosos y los productos de excelente calidad.

A
Alicia Alonso

Buen sitio para tomar café y algún dulce, las galletas están buenas pero para mí demasiado pesadas, poco jugosas, hay bastantes mesas y está siempre con ambiente

P
Paula del Rio

El café es delicioso, de los mejores que he probado. Se nota muchísimo el cuidado y la importancia que le dan a ofrecer un café con la mejor calidad y preparación posible. Tienen tanto leche de avena como de soja 👌🏼, para dar opción a las personas veganas o que no toman leche de origen animal. Además, la pareja que lo lleva no pueden ser más agradables ☺️ Repetiré siempre que pase por allí, porque es un gustazo!!

L
Lauraviiejo

Un sitio muy acogedor, ideal para merendar. Estaba todo buenísimo, en especial el café, el cual hacen con mucho cariño y el trato es muy agradable. Es conocido por sus Cookies y la verdad que están muy buenas y elaboradas al momento casi!

C
Carmen Sanchez

Maravillosa experiencia! Los dulces y el café muy buenos. El cinnamon roll espectacular. El precio es más que adecuado para la calidad y cantidad. El trato amable y profesional. Muy recomendable.

N
NB

Materia prima de calidad y bien tratada.....¡resultado muy top!. Es la primera vez que iba, hemos parado a desayunar y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo!. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y por vuestro logros en el mundo del café

a
annie burgos

Espectacular todo lo que hemos probado! Y el café está muy bueno! Muy cuidados los detalles y el ambiente muy agradable!

M
Mar Ortiz

Impresionante la calidad de este sitio. Un poco lentos, pero el resultado de un servicio excepcional lo merece. Tarta de limón con arándanos y café con leche 6,80€. Esto es "Calor para el Alma".

L
Laia

Buen sitio de desayuno, recomendable los pancakes. Disponen de leche sin lactosa, y opción sin gluten sería el bowl de yogur. Buena calidad-precio.

M
Manel Sintes

El flat white muy bueno, el bikini y la cookie también. Recomendable si te gusta el buen café!

I
Iván AV

Excelente descubrimiento. Fuimos despues de comer, precioso sitio, cafe execelente. Pedimos 4 postres/ cookies.... todo espectacular.

M
Manu García

Fuimos a probar sus galletas, están muy buenas y el chailatte muy rico. Volveré

m
maria romero

el mejor brunch de brugos, sin duda una experiencia que repetiré, tienen una variedad de postres para todos los gustos y todos increíbles, además tienen el mejor café de la ciudad, los filtros 100% recomendados, me ha encantado todo

J
J.B.

Para mí la mejor cafetería de Burgos. El mejor café de especialidad con un asesoramiento increíble a la hora de comprar café y la comida que tienen está increíble. En mi caso llevo varios años tomando mi café aquí y puedo decir sin dudarlo que es como tener una segunda casa.

N
Noelia

El mejor cinnamon roll que me he comido, sin exagerar al menos aquí en burgos el mejor que hemos probado. Y diría que de los pocos sitios de la ciudad que valen la pena

F
Francisco L.A.

Buena cafetería con una gran ubicación. El café se nota que es de calidad y las cookies y dulces están muy buenos. Es un lugar de referencia en la zona.

I
Ingrid González Ávila

Solo quien ha probado el buen café y aprecia su verdadero sabor no va a dejar reseña negativa alguna sobre este sitio. Aprecio la amabilidad de su personal y lo agradable que resulta el espacio. Qué bonito visitar Burgos y conseguirse con sitios como este para empezar la mañana. ¡Felicidades a este equipo!

M
María B

Un café bueno bien preparado. Pincho de tortilla casera. Pero casera porque es como las de casa, en algunos lados tostadita la patata o el huevo y jugosa por dentro. Pedimos un café con leche, pincho de tortilla con cebolla caramelizada y coca cola, 5,40 €. Relación calidad precio super. Tienen unas tartas y cookies increíbles que todavía no he probado. Sitio moderno, tranquilo y con terraza.

A
Albany Piña

Lindo lugar, tienen una carta muy amplia en bebidas y ricos postres. Las camareras muy amables y los dueños super simpáticos. Muchas gracias!

F
Feli Yela

Un lugar para disfrutar y sentirte muy a gusto.Hemos pedido un Brunch y sólo puedo decir que nos ha encantado.

I
Iván Petrov

Vamos por partes; Vero y Juan son un amor de personas. Empezaron este proyecto con muchísima ilusión y no siempre ha sido fácil. Han sabido salir adelante y plantear un modelo de negocio brutal. El local está genial, es muy acogedor y está muy bien decorado. Los cafés? Esos mejor probadlos... Una experiencia casi religiosa. Pero lo mejor para mí? La comida. Una carta sencilla pero con un producto exquisito. Recomendación especial merecen las patatas Paradise y la hamburguesa Paradise. Si estás por Burgos, este sitio es un MUST. Déjate recomendar. PD; no sé si lo que tienen es tarta de queso o un pedazo del Cielo.

J
Jhoan Ochoa

Por lejos la mejor cafetería de Burgos! La comida tiene muchísimo sabor, el ambiente y la buena atención los caracteriza sobre cualquier cafetería Feliz por todo lo que hacen!

M
Miguel Martinez

Servicio optimo y amable. Los cafés y frappes buenisimo, no me gusta el cafe sin azúcar, pero soy diabético y es el unico lugar, donde me tomo el café tal cual lo sirven, buenísimo. Variedad de postres y pinchos. El Pue de limon estaba riquisimo. 10/10._.!!!!!!!!

M
Maria

Un 10 a este local. Tanto la comida que tienen en carta como los postres que ofrecen en barra son increíbles. Nos quedamos con ganas de más. Y la atención de 10. Volveremos seguro!

Y
Y Lara

El mejor café de Burgos, sin dudas… Se nota la excelente calidad de los productos como café, galletas, dulces, etc. Además, la atención de las chicas es muy buena, en especial María.

d
dlix de

Café de especialidad increible. La repostería de 10 no hay nada mejor en Burgos (mi favorito el cinnamon roll). Si estas pensando donde desayunar o merendar sin duda recomiendo venir aqui.

d
david

Cualquier persona que tenga muy buena materia prima, y le eche tiempo, podría llegar a crear lo que Juan y Vero han creado, una buena cafeteria. Pero lo suyo es ir más allá, con el amor, la dedicación, y sobre todo la pasión por el mundo del café que tienen ellos…solamente unos pocos pueden pasar de tener una cafeteria, a crear una familia en Burgos en torno a ellos. Referentes totales en Burgos en cuando al café, (sus títulos hablan por si solos), ir allí se convierte en algo mas que parar la mañana para tomarte el café, han conseguido que la gente de Burgos se interese y se preocupe por la calidad de lo que se toma, y si les pillas con tiempo y puedes charlar con ellos veras su pasión por esto, y eso es lo que distingue a lo cotidiano, de lo único. Y por otro lado las manos que tiene Vero en cocina, son increíbles, pidas lo que pidas de la carta, vas a querer repetir antes de terminarte las migas del plato. Conclusión, estamos hablando de que este proyecto apenas tiene un año y poco, y ya son la referencia en la ciudad… pensad en grande chicos, que podeis llegar donde querais🫶🏻

P
Pablo Tasa

Excelente ambiente, musica suave y muy bien ambientado Probé torta de chocolate, con crema de pistacho y frambuesa. Una verdadera delicia. El café muy bueno

C
Camilo Guerra

Es un lugar para disfrutar de buen ambiente, excelente atención y bebidas de calidad. Cada visita es una experiencia: música perfecta, trato cercano y un espacio que combina estilo y comodidad. El personal es increíble, siempre amables, atentos y con muy buena energía, lo que te hace sentir como en casa desde el primer momento. Ideal para relajarte con un café o disfrutar una copa con amigos. ¡Recomendado al 100%!

S
Sutil44 Garcia

Cafetería especializada y de referencia en Burgos. Variedad de cookies, cinamon rolls y otros dulces. También salados. Interior espacioso y agradable. Terraza exterior (3 mesitas). Juan es un crack , te aconseja y te recomienda según tus gustos. Café top!

A
Andrea Garcia

Me gustó mucho el sitio y creo que va a tener mucho potencial por eso siempre está lleno! Muy bien de precio y se nota que tienen buena materia prima. El café está excelente

t
tero Lago (rezzo)

La mejor cafetería de Burgos en calidad y variedad de café. La bollería es toda artesanal, de auténtico 10 para acompañar a tu café al gusto.

E
Elena Juez

Servicio muy amable. Los cafés y cookie se sirvieron bastante rápido y para la tosta y bagel tuvimos que esperar un poquito más (fue un tiempo normal de espera). La tosta es grande y contundente y un buen café.

T
Trade WithLeik (Tradewithleik)

Buen sitio para desayunos o incluso cualquier momento que te apetezca comer rico y sano. Hay variedad de opciones que pueden servir para cualquier apetito. Cerca del pleno centro de Burgos diría que es de los lugares más recomendados a visitar en cualquier momento. Atención 10/10, trato 10/10 y producto/resultado 10/10. Siempre nos vamos encantados!

A
Alexio M

Simplemente el mejor cafe de burgos. Un sabor y textura riquisimos. Cooncidimos con la famosa instagramer Aliss Guijarro, osea que es buen sitio. 😁

B
B. Manuel Martin

Ambiente tranquilo y agradable por la mañana. Amplio y van muchas mesas altas y bajas. La variedad de cafés complica un poco decidir qué te apetece tomar. Para picar tanto dulce como salado, bastante variado y llamativo.

A
Ainhoa Molia Picón

Increíble, son un equipo espectacular, el servicio es increíble por parte de todos. Tienen el mejor café de la ciudad sin ningún tipo de duda. El brunch es maravilloso, con una calidad de los productos inmejorable, se nota mucho el cariño y el mimo con el que hacen absolutamente todo. Las cookies, tartas, y todo lo que tienen de desayuno está espectacular, es la mejor cafetería que hay en Burgos sin ninguna duda. Si pudiera desayunar aquí todos los días lo haría ✨💗 Mención especial a Juan, el dueño, porque el sacrificio y el cariño que le pone a todo le da 10 estrellas a este local, 5 me parecen pocas 🫶🏼

A
Ana

Café de especialidad, buenísimo, incluso siendo descafeinado y desayunos muy apetecibles con mucha variedad para elegir, yo probé el sándwich de huevo y está buenísimo. Dog friendly, se puede entrar con perro hasta la zona de la barra y estar en las mesas de ahí, o salir a la terraza.

F
Foodiesx2

Hemos vuelto después de mucho tiempo. Sin duda el cambio ha sido para mejor.. Todo maravillosamente rico como siempre.

a
alvaro saiz

Sitios que valen la pena visitar, la calidad del café es sin duda lo mejor que he probado en burgos. lo que mas nos ha gustado es que aunque todo tiene muy buena pinta no solo es que se vea rico es que lo esta, para nosotros una excelente cafetería.

R
Rafa Yo

Para nosotros el mejor sitio de desayuno y brunch de Burgos. Estabamos de viaje y fue todo un acierto ese sitio. La comida espectacular de buena. La atención por parte de uno de los camareros, en este caso fue un chico, quien nos acomodó con los carros y los bebés, fue espectacular. No recuerdo bien su nombre, pero estaba trabajando el viernes por la mañana.

L
Lunath_21

He ido unas cuantas veces, lo conocí por Instagram y menudo descubrimiento. Café rico y repostería aún más rica, he probado variedad y todo me ha gustado, pero la tarta de queso se lleva el premio gordo, la tortilla también está buena. Tengo pendiente de probar sus raciones y tostas y otras bebidas que no sea el café. La única pega que le pongo es que usan azucar moreno y a mi personalmente no me gusta. Buen servicio y profesionalidad por parte de sus propietarios y empleados, ubicación céntrica, precio razonable a lo que ofrecen, en resumidas, bar top para ir a menudo. Actualización: han hecho cambios en el local, el personal y en la reposteria que ofrecen y bajo mi punto de vista ahora mucho mejor, yo que soy tan golosa me flipa lo que hacen pero el baño debe mejorar.

A
Alba San Martin

Siempre que estoy por el centro me acerco para tomarme un cafecito (el mejor de la ciudad si me preguntas), gran variedad de dulces y también opciones saladas muy ricas. Trato cercano y acogedor. He visto su evolución desde que empezaron y han mejorado en todo, estoy segura de que seguirán así.

M
Marina González

quizá puede resultar un poquito caro, pero la verdad que merece la pena. tanto los cafés como las cookies están buenísimos. el servicio muy atento y amable y el sitio en sí está bastante guay

A
Amaya Revilla Monaj

Acogedor local en el que tomar excelente café y y unas espectaculares cookies, bizcochos y de más piezas de pastelería maravillosos, por no hablar de todo lo que puedes pedir a la carta. Si vienes a Burgos, no dejes de ir.

J
Joni

Sitio perfecto para desayunar: la carta está llena de platos muy ricos y la variedad de bollería es simplemente deliciosa. Ideal para empezar el día con algo sabroso y bien preparado. Recomiendo el cinamon roll de Kinder bueno y la tostada de bacon benedictina.

J
Jose Antonio Bruzon Sanchez

Me sorprendió muchísimo, típico día lluvioso en el que entrar a un bar a tomarte algo tranquilo y te encuentras con este establecimiento escondido en Burgos y simplemente increíble. El trato fue excepcional el del personal, saben lo que hacen y de lo que hablan, el conocimiento que tienen de los productos que ofrecen al cliente es impresionante, dedicación y amor a la hora de preparar cualquier plato, tuve la oportunidad de presenciar como preparaban un capuccino con tanta delicadeza y empeño, un 10/10 para ese personal que le gusta su trabajo y lo retransmite. Por otro lado ubicación muy buena y céntrica y el bar es muy bonito. Volveré a por más historias.

J
J SA

Mejor sitio de burgos para tomar un buen café de especialidad con ambiente cuidado y propuestas diferentes ¡parada más recomendada!! 🍰☕ Lugar para desayunar, tomar un brunch o simplemente una pausa con café y dulce en cualquier momento del día.  entras recorres la ciudad. Todos los productos están deliciosos y un servicio excelente!! 🌟 Y como una foto vale más que mil palabras….

Z
Zkylla

Mi pareja y yo estuvimos tomando un café (de especialidad, por cierto, que la gente se está tomando un café de altísima calidad, el cual hasta a veces ensucian con bebidas de soja o avena, y todavía se quejan de precio... convendría informarse antes de quedar tan mal reseñando...) espectacular! Esta vez un Costa Rica riquísimo! Por algo son subcampeones de España, entre otros premios. Y por algo son el Café número 1 de Burgos! Junto a los cafés, comimos unas tostas, exquisitas, con queso crema, aguacate, rúcula, salmón y huevo. 8.50€, precio más que razonable para la cantidad de ingredientes (incluyendo el salmón, que 3 lonchas te cuestan 6-7€ en cualquier supermercado. Si a eso le sumamos el aguacate, el huevo...). Todo el equipo del Paradise te brinda siempre una experiencia gastronómica buenísima. Y un café que no tiene precio, la verdad.

S
Sara

Me lo había recomendado mucha gente pero se quedaron cortos: me ha gustado muchísimo. El trato por parte del personal ha sido inmejorable, a pesar de haber pedido la comida un poco tarde y cerca de la hora de cierre, nos han servido sin problema. El menú no varía dependiendo de la hora del día, lo que es un puntazo porque puedes pedir tostas y cosas de desayuno para merendar o cenar 😁 La comida está deliciosa, tiene buena calidad y está muuuuy bien presentada, recomiendo probar las bravas. En cuanto al local, es precioso y ponen muy buena música. Sin duda, volveré 😋 Ojalá poder darle más estrellas.

L
La Brownie

Cafetería pastelería. Buen ambiente. Precio medio alto . Yo me pedí un matcha latte y un trozo de bizcocho plátano chocolate muy rico

A
Alba García Hernández

Un sitio súper agradable donde tomar un fantástico café de especialidad y una bollería y opciones saladas espectaculares. Me flipan sus rollos de canela y las french toast. Tengo muchas ganas de volver para probar sus famosos brunch!! Además,el personal es muy amable y mi experiencia siempre que voy es buenísima.

L
Liliana Fuchs

Cafetería encantadora con bastante espacio dentro y mesitas en la entrada muy agradables. Buena variedad de cafés de gran calidad con diferentes métodos de preparación, disponen de leche sin lactosa y bebidas vegetales. La repostería casera es variada y con un pintón que no sabes qué pedir si tienes antojo dulce. Probamos la tarta de queso de frutos rojos y nos encantó, con mermelada de frambuesa (nada de siropes inmundos) y fruta fresca. Personal eficiente y amable con cuidado por el detalle. Nos quedamos con ganas de probar sus opciones saladas.

I
Irati Lekirai

Muy rico café. Buenas tostadas. Muchas opciones dulces, todas qcon muy buena pinta.

D
Danna Diago Castro

Sitio súper acogedor y con excelente café de especialidad, recomiendo sus cafés filtrados y por supuesto el cinnamon roll de caramelo salado que es top🫠! Y también como recomendación de salado la tostada de aguacate y tomate está deliciosa. Las personas que atienden son un encanto y saben guiarte en cuanto a café. Si vienes a Burgos no te puedes perder este sitio🤎

E
Ekaitz de los Riscos

Un sitio de esos que te reconcilian con los desayunos. Café de especialidad, preparado con mimo y conocimiento. Lo que quieras, pero bien hecho. Aquí el café es protagonista, no un acompañamiento. En Paradise tienen brunch, opciones saladas y un surtido de dulces caseros que va cambiando: rolls, cookies, croissants y tartas de las que no solo son bonitas, sino que saben a hogar. ► Comimos: - Salados: Tortitas americanas y unos benedictinos. - Dulces: Una tarta 3 leches y rollito de canela. - Bebidas: Flat white y un matcha. El local es tranquilo, acogedor, de esos en los que apetece quedarse un rato más -ya sea charlando o simplemente disfrutando del café. Y la atención suma: se nota que les gusta lo que hacen y saben de lo que hablan. Entre 10-15€ te puede salir comiendo bien. Nosotros algo más, como siempre.

G
Gianfranco Dionisi Ponne

Paradise Coffee no es un local: es un hogar en tránsito. Un lugar donde el tiempo se posa distinto y la vida se sirve en taza caliente, con memoria, con raíz, con intención. He sido testigo de un crecimiento que no responde solo al éxito, sino a la coherencia. Un crecimiento vivo, orgánico, lleno de expansión real. Desde el origen de cada grano, la tierra que lo gesta, hasta las manos que lo cuidan para llegar a este espacio, todo está atravesado por respeto, detalle y amor. Aquí nada es casual. Todo tiene un proceso, una escucha, un pulso. La cocina sigue siendo un manifiesto silencioso: excepcional, honesta, planeada, llena de vida. Cada plato es una decisión consciente, una conversación entre culturas, una evolución constante que ha alcanzado niveles de calidad que rozan lo ritual. La evolución de Paradise ha sido una locura hermosa, potente, sostenida por trabajo, visión y alma. Juan, su creador, ha marcado un antes y un después en la gastronomía cotidiana de Burgos. Con una mirada clara y valiente, transformó lo cotidiano en lujo sensible: ese que no grita, pero despierta. Su camino ha regalado a la ciudad verdaderos momentos de revelación sensorial. A su lado, su pareja, pilar silencioso y esencial, ha tejido desde la sombra los hilos del sostén, el consejo, la estrategia y el trabajo incansable. Sin ruido, pero con una fuerza inmensa. Naily es alquimia pura. Artista total. Sus manos no solo cocinan: traducen emoción en sabor. Personifica el cuidado, la entrega y la ternura, dando vida a platos que abrazan, que cuentan historias, que honran una ciudad que lo merece. Y al frente, María y Dana. Dos energías distintas, complementarias, profundamente humanas. Una dupla que sostiene el espacio con presencia, profesionalismo y una alegría que se contagia. Han elevado los estándares desde la constancia, la claridad y el amor por el detalle. Directas, concisas, luminosas. Sus sonrisas, a veces risueñas, a veces serenas, llevan consigo un toque caribeño que transforma el servicio en experiencia, y la experiencia en recuerdo. Paradise Coffee es un espacio creado, hecho y sostenido por migrantes. Personas que han cruzado mares, fronteras y duelos, y que no han dejado de demostrar un nivel altísimo de profesionalismo, educación y cultura. Aquí se honra lo que significa realmente una taza de café. Aquí conviven distintas cocinas del mundo, dialogando en un mismo lenguaje: el del cuidado y la verdad. Este lugar sostiene un mensaje emotivo, nutritivo y profundamente personal. Es un altar cotidiano donde se celebra el encuentro, la memoria, la mezcla y la vida. Un espacio lleno de espíritu, de ancestros caminando en silencio, de sueños que encontraron mesa. Paradise Coffee no solo alimenta el cuerpo. Alimenta el corazón. Y DEJA HUELLA.

A
Arielle Sowle

Fui para comer su carta Brunch y aún si era un poco confuso, el brunch era fantástico. Mario me ayudó mucho con pedir y entender y era muy genial cuando no entendí algo. La comida era rica y estuvo lista un momentito después de haber pedido. Era un poco confuso porque creí que era como un restaurante, pero es más como un bar (mi culpa). Los pasteles como el crookie y el brookie son deliciosos, y necesito regresar para probar más. I went for brunch and although it was a bit confusing, it was fantastic! Mario helped me with ordering and understanding the menu/process and was very kind when I didn't understand something. The food was delicious and ready literally not even 5 minutes after ordering. It was a bit confusing as I thought it was a restaurant, but it's more of a bar where you order at the counter (but that's my bad). The pastries like the crookie and brookie are also to die for and I need to try more of their other offerings!

v
valentina mastrangelo

Lugar que brinda toda una experiencia de principio a fin: Su decoración al entrar, la música que acompaña sin estorbar; El espacio cómodo para ubicarse; Buen café y una carta infinita. Que decir del chai latte… el mejor que probé en todo Burgos, un equilibrio perfecto de especias. La variedad de opciones saladas y dulces hace imposible elegir solo una cosa. Las cookies super húmedas por dentro y crocantes por fuera, como recién salida del horno y directo a tu mesa; Tartas de todo tipo; Variedad de Cinnamon rolls y bizcochos. Está vez fui por su brunch, infaltable el chai, una tosta benedict salmón con un pan brioche espectacular que hacen ellos mismos; Al igual que el hojaldre con crema de queso y frutas que elegí de postre. A destacar la calidez en la atención de María, dependiendo tus gustos, te asesora para escoger tu café ideal. Cuando alguien hace su trabajo con amor, se nota y mucho. Paradise es toda una experiencia que empieza mucho antes del primer sorbo de café, no es un lugar para tomárselo a la ligera. Paradise es calidad y calidez

I
Iván Gonzalo

Local muy agradable con un café excepcional, y comida muy rica y variada. Situado en pleno centro de Burgos, bien atendido, un sitio de referencia para los amantes del café, sin duda.

J
Juan Hernandez

Un café muy acogedor que no solo son baristas, también preparan bollería artesanal muy variada, también desayunos y brunch muy ricos. Probamos la Tosta de salmón con guacamole y huevo pochado. Espectacular !!! Mi única observación es la música, esta sugiero que sea relajante para hacer un ambiente acogedor, y un momento relajante. Incluir pan de semillas o integral en el menú. Lo recomiendo, seguro que volveremos.

A
Andrea Cabrera

Durante nuestra visita a Burgos encontramos esta cafetería y fue todo un acierto. Tienen mucha variedad de galletas, bizcocho y otros dulces que hacen ellos mismos. Pedimos un bizcocho de calabaza que estaba buenísimo. En cuanto al café, pedimos que nos prepararan un V60. Nos supieron asesorar sobre lo que tomar. Son muy profesionales y controlan del tema. Da gusto ir a una cafetería de café de especialidad y encontrar personal que pueda asesorarte y con los que poder hablar sobre este tema.

I
Irene Maseda Martín

Riquísimo el café y los dulces. Hay mucha variedad, incluso sin gluten. Son baristas muy buenos, hacen el café con mucho cuidado y atención, y el latte art es precioso. La mejor cafetería de Burgos que he probado. El local es muy chulo también, la decoración muy acogedora y cómoda

C
Catia Teixeira

☕ Un rincón para amantes del café (y del dulce también) Este local es un pequeño tesoro para quienes valoran un buen café. Ofrecen café de especialidad, preparado con mimo y conocimiento, ya sea en espresso o métodos de filtro. Se nota que aquí el café no es un complemento, sino el protagonista. Acompañarlo con uno de sus postres caseros es casi obligatorio: tienen una selección variada que va desde clásicos bien hechos hasta propuestas más originales. Lo mejor es que no se trata solo de dulces bonitos, sino que realmente están sabrosos y se nota el toque casero. El ambiente es acogedor, perfecto para una tarde tranquila, leer un rato o ponerse al día con amigos. Y aunque el café brilla por sí solo, la atención también suma: personal amable, con ganas de recomendar y explicar lo que ofrecen. Ideal para los que buscan algo más que un café rápido —aquí se viene a disfrutar sin prisas.

E
Eva Alonso Iglesias

Llevo acudiendo a esta cafetería desde que abrió y mi más sincera enhorabuena. Tienen un café realmente espectacular, hecho con todo el mimo del mundo y unos postres increíbles. Hoy he probado su nuevo BRUNCH y como siempre una delicia. Sin lugar a dudas, un sitio 100% recomendable. Un imprescindible de Burgos si realmente quieres disfrutar de un buen café y postres.

e
eduVIP

Lugar destacado para tomar un buen café y una de sus cookies, ojo con la cookie de pistacho, está en otro nivel. De vez en cuando sacan tartas recién hechas. Tienen torrijas, cinnamon rolls en tres variedades y más cosas donde elegir. Personal amable, simpático y muy eficaz. Cuidado, a ciertas horas clave se puede llenar, aunque la rotación de mesas es más o menos rápida.

I
Iara Miguel

Me encantó. El sitio es súper acogedor, decorado con mucho gusto, y tiene un ambiente muy tranquilo. El café está buenísimo, se nota que es de calidad. Pero lo mejor para mí fueron las galletas: caseras, blanditas por dentro, crujientes por fuera… brutales. El personal es muy amable y te hacen sentir cómoda desde el primer momento. Da gusto encontrar sitios así. Volveré seguro.

N
Nathalie Cano

Si quieres desayunar de forma diferente en Burgos este es tu sitio, gran variedad de galletas , tartas , todo casero , tiene buena selección de tostas tanto dulces como saladas , personal muy atento , hay mucha variedad de café el cual el dueño te explica cada uno , la cafetería tiene un ambiente muy bonito , si te gusta el té matcha lo hacen increíble!!!!! Un lugar para repetir sin lugar a duda , os dejo unas fotos de lo que he comido cuando he ido!! .

Ekaitz de los Riscos
Ekaitz de los Riscos

Un sitio de esos que te reconcilian con los desayunos. Café de especialidad, preparado con mimo y conocimiento. Lo que quieras, pero bien hecho. Aquí el café es protagonista, no un acompañamiento. En Paradise tienen brunch, opciones saladas y un surtido de dulces caseros que va cambiando: rolls, cookies, croissants y tartas de las que no solo son bonitas, sino que saben a hogar. ► Comimos: - Salados: Tortitas americanas y unos benedictinos. - Dulces: Una tarta 3 leches y rollito de canela. - Bebidas: Flat white y un matcha. El local es tranquilo, acogedor, de esos en los que apetece quedarse un rato más -ya sea charlando o simplemente disfrutando del café. Y la atención suma: se nota que les gusta lo que hacen y saben de lo que hablan. Entre 10-15€ te puede salir comiendo bien. Nosotros algo más, como siempre.

Juan Hernandez
Juan Hernandez

Un café muy acogedor que no solo son baristas, también preparan bollería artesanal muy variada, también desayunos y brunch muy ricos. Probamos la Tosta de salmón con guacamole y huevo pochado. Espectacular !!! Mi única observación es la música, esta sugiero que sea relajante para hacer un ambiente acogedor, y un momento relajante. Incluir pan de semillas o integral en el menú. Lo recomiendo, seguro que volveremos.

Andrea Cabrera
Andrea Cabrera

Durante nuestra visita a Burgos encontramos esta cafetería y fue todo un acierto. Tienen mucha variedad de galletas, bizcocho y otros dulces que hacen ellos mismos. Pedimos un bizcocho de calabaza que estaba buenísimo. En cuanto al café, pedimos que nos prepararan un V60. Nos supieron asesorar sobre lo que tomar. Son muy profesionales y controlan del tema. Da gusto ir a una cafetería de café de especialidad y encontrar personal que pueda asesorarte y con los que poder hablar sobre este tema.

Arielle Sowle
Arielle Sowle

Fui para comer su carta Brunch y aún si era un poco confuso, el brunch era fantástico. Mario me ayudó mucho con pedir y entender y era muy genial cuando no entendí algo. La comida era rica y estuvo lista un momentito después de haber pedido. Era un poco confuso porque creí que era como un restaurante, pero es más como un bar (mi culpa). Los pasteles como el crookie y el brookie son deliciosos, y necesito regresar para probar más. I went for brunch and although it was a bit confusing, it was fantastic! Mario helped me with ordering and understanding the menu/process and was very kind when I didn't understand something. The food was delicious and ready literally not even 5 minutes after ordering. It was a bit confusing as I thought it was a restaurant, but it's more of a bar where you order at the counter (but that's my bad). The pastries like the crookie and brookie are also to die for and I need to try more of their other offerings!

Catia Teixeira
Catia Teixeira

☕ Un rincón para amantes del café (y del dulce también) Este local es un pequeño tesoro para quienes valoran un buen café. Ofrecen café de especialidad, preparado con mimo y conocimiento, ya sea en espresso o métodos de filtro. Se nota que aquí el café no es un complemento, sino el protagonista. Acompañarlo con uno de sus postres caseros es casi obligatorio: tienen una selección variada que va desde clásicos bien hechos hasta propuestas más originales. Lo mejor es que no se trata solo de dulces bonitos, sino que realmente están sabrosos y se nota el toque casero. El ambiente es acogedor, perfecto para una tarde tranquila, leer un rato o ponerse al día con amigos. Y aunque el café brilla por sí solo, la atención también suma: personal amable, con ganas de recomendar y explicar lo que ofrecen. Ideal para los que buscan algo más que un café rápido —aquí se viene a disfrutar sin prisas.

Irene Maseda Martín
Irene Maseda Martín

Riquísimo el café y los dulces. Hay mucha variedad, incluso sin gluten. Son baristas muy buenos, hacen el café con mucho cuidado y atención, y el latte art es precioso. La mejor cafetería de Burgos que he probado. El local es muy chulo también, la decoración muy acogedora y cómoda

Iara Miguel
Iara Miguel

Me encantó. El sitio es súper acogedor, decorado con mucho gusto, y tiene un ambiente muy tranquilo. El café está buenísimo, se nota que es de calidad. Pero lo mejor para mí fueron las galletas: caseras, blanditas por dentro, crujientes por fuera… brutales. El personal es muy amable y te hacen sentir cómoda desde el primer momento. Da gusto encontrar sitios así. Volveré seguro.

Eva Alonso Iglesias
Eva Alonso Iglesias

Llevo acudiendo a esta cafetería desde que abrió y mi más sincera enhorabuena. Tienen un café realmente espectacular, hecho con todo el mimo del mundo y unos postres increíbles. Hoy he probado su nuevo BRUNCH y como siempre una delicia. Sin lugar a dudas, un sitio 100% recomendable. Un imprescindible de Burgos si realmente quieres disfrutar de un buen café y postres.

Ana
Ana

Café de especialidad, buenísimo, incluso siendo descafeinado y desayunos muy apetecibles con mucha variedad para elegir, yo probé el sándwich de huevo y está buenísimo. Dog friendly, se puede entrar con perro hasta la zona de la barra y estar en las mesas de ahí, o salir a la terraza.

eduVIP
eduVIP

Lugar destacado para tomar un buen café y una de sus cookies, ojo con la cookie de pistacho, está en otro nivel. De vez en cuando sacan tartas recién hechas. Tienen torrijas, cinnamon rolls en tres variedades y más cosas donde elegir. Personal amable, simpático y muy eficaz. Cuidado, a ciertas horas clave se puede llenar, aunque la rotación de mesas es más o menos rápida.

Marina González
Marina González

quizá puede resultar un poquito caro, pero la verdad que merece la pena. tanto los cafés como las cookies están buenísimos. el servicio muy atento y amable y el sitio en sí está bastante guay

Lunath_21
Lunath_21

He ido unas cuantas veces, lo conocí por Instagram y menudo descubrimiento. Café rico y repostería aún más rica, he probado variedad y todo me ha gustado, pero la tarta de queso se lleva el premio gordo, la tortilla también está buena. Tengo pendiente de probar sus raciones y tostas y otras bebidas que no sea el café. La única pega que le pongo es que usan azucar moreno y a mi personalmente no me gusta. Buen servicio y profesionalidad por parte de sus propietarios y empleados, ubicación céntrica, precio razonable a lo que ofrecen, en resumidas, bar top para ir a menudo. Actualización: han hecho cambios en el local, el personal y en la reposteria que ofrecen y bajo mi punto de vista ahora mucho mejor, yo que soy tan golosa me flipa lo que hacen pero el baño debe mejorar.

Joni
Joni

Sitio perfecto para desayunar: la carta está llena de platos muy ricos y la variedad de bollería es simplemente deliciosa. Ideal para empezar el día con algo sabroso y bien preparado. Recomiendo el cinamon roll de Kinder bueno y la tostada de bacon benedictina.

Rafa Yo
Rafa Yo

Para nosotros el mejor sitio de desayuno y brunch de Burgos. Estabamos de viaje y fue todo un acierto ese sitio. La comida espectacular de buena. La atención por parte de uno de los camareros, en este caso fue un chico, quien nos acomodó con los carros y los bebés, fue espectacular. No recuerdo bien su nombre, pero estaba trabajando el viernes por la mañana.

M
Mónica Cubillo

Las cookies y las tartas tienen una pinta espectacular y es difícil elegir. Nos quedamos con la de chocolate y estaba muy buena, sobre todo la cobertura. Fuimos un viernes a la 4 de la tarde y estaba muy tranquilo, muy buen ambiente.

A
Alba Cobo

Fuimos a probar las cookies, ya que el sitio se está dando a conocer por este producto. Cogimos además dos cinnamon rolls. Estaba muy rico, pero nos pareció que tanto las cookies como los cinnamon rolls estaban algo secos, y más para lo que habíamos pagado. Aún así, buena presentación y decorado y personal muy amable.

C
CC CC

Se ve que es un sitio muy frecuentado, había cola para pedir pero las chicas te atienden rápido. Hay bastante carta de salados y bollería que tenía muy buena pinta. El café con leche estaba muy rico. Recomiendo la tostá de aguacate con jamón y huevo poché, riquísima.

J
J F

Desayuno, brunch o un simple café. Variedad de cookies, bizcochos, Cinamon rolls, desayuno salado. Un lugar agradable para una buena charla en un local clásico del casco viejo, pero muy urbano y moderno.

A
Alvaro A.R.

Café y repostería excelente. La pena que cierren tan pronto (20:30) y no avisen antes, te apagan la luz y al salir me he tropezado con la pata de una silla y se me ha saltado el empaste. Deberían cambiar la forma de cerrar el local. Por lo demás todo muy bien.

S
Soledad Barrionuevo

Si lo que te apetece es disfrutar sin prisas o con una buena conversación de un buen café o un té especial y acompañarlo con una maravillosa cookie, o un pastel.... este es el sitio!. Es tranquilo, decoración sencilla, combinando paredes rústicas con un ambiente cálido y moderno. Buen género, diferente, lleno de sabor y buen producto. Muchas variedad en dulces y , aunque yo hoy he probado solo el Chai latte frio, que me ha encantado! Y la cookie de pistacho. Son grandes así que igual mejor compartida, yo me llevo media para otro rato, pero volveré a probar también los salados. Negocios nuevos para nuevos tiempos, ambiente muy juvenil por cierto. La atención también ha sido buena. Graciass!

Soledad Barrionuevo
Soledad Barrionuevo

Si lo que te apetece es disfrutar sin prisas o con una buena conversación de un buen café o un té especial y acompañarlo con una maravillosa cookie, o un pastel.... este es el sitio!. Es tranquilo, decoración sencilla, combinando paredes rústicas con un ambiente cálido y moderno. Buen género, diferente, lleno de sabor y buen producto. Muchas variedad en dulces y , aunque yo hoy he probado solo el Chai latte frio, que me ha encantado! Y la cookie de pistacho. Son grandes así que igual mejor compartida, yo me llevo media para otro rato, pero volveré a probar también los salados. Negocios nuevos para nuevos tiempos, ambiente muy juvenil por cierto. La atención también ha sido buena. Graciass!

Alvaro A.R.
Alvaro A.R.

Café y repostería excelente. La pena que cierren tan pronto (20:30) y no avisen antes, te apagan la luz y al salir me he tropezado con la pata de una silla y se me ha saltado el empaste. Deberían cambiar la forma de cerrar el local. Por lo demás todo muy bien.

A
Antonio Arroyo

Limpio,buen servicio pero galletas crudas por el medio el café late de chocolate no sabía a chocolate (pero estaba bueno) Creo que son detalles que pueden mejorar,y precios elevados. Capuchino 2,80€ Café late 4,50€ Cookies 3,50-4,00€ Cinnamoon Rol 4,50

E
Ester Medina

Nuevo sitio para desayunar en el centro de Burgos. Bastante amplitud en el interior, mesas para grupos grandes, admiten perros en la zona de la barra. Personal amable, pero servicio lento. Calidad de los platos normal, tostas mejorables, repostería muy rica.

F
Fran

He estado varias veces en este sitio y sensaciones agridulces. Dulces (valga la redundancia) por la cantidad de dulces y de repostería de calidad que tienen. También hay tostas saladas bastante ricas. Agrias porque, pese a ser un sitio en el que supone que cuidan los cafés, estos no están especialmente ricos y los sirven con la leche no muy caliente, detalle que, estando en Burgos en enero tiene su importancia (por cierto, al pedir leche sin lactosa te cobran veinte céntimos de suplemento. Curioso, ya que yo en el supermercado la compro al mismo precio). Como detalle feo está el que, después de haberte gastado casi treinta euros en tres desayunos, en cuanto vacías la taza te retiren todo de la mesa aunque no lleves allí ni diez minutos y sin decir ni mu. Una cosa es que te apalanques una hora leyendo el periódico pidiendo sólo un café y otra eso. I've been to this place several times, and the experience has been bittersweet. Sweet (if you'll pardon the redundancy) because of the quantity of sweets and high-quality pastries they have. Bitter because, despite supposedly being a place that takes pride in its coffee, it's not particularly good, and they serve it with lukewarm milk—a detail that, being in Burgos in January, is quite significant (by the way, they charge a twenty-cent surcharge for lactose-free milk. Odd, since I buy it at the supermarket for the same price). A particularly unpleasant detail is that, after spending almost thirty euros on three breakfasts, as soon as you empty your cup, they clear everything off the table, even if you haven't been there for ten minutes, without saying a word. It's one thing to linger for an hour reading the newspaper and order just a coffee, but quite another to do that.

R
Raquel Herrera

Estuvimos esta mañana desayunando y el trato de una de las camareras dejó mucho que desear... Pedimos un vasonde leche para una niña y no hubo manera de que nos lo pusieran, ni cobrandolo como café con leche y ofreciendo alternativas totalmente inadecuadas para un niño pequeño. Además de dejar los platos de las cookies en la barra de muy malas maneras. El producto como siempre muy bueno, cuidado y con gran variedad

D
DAVINIA MORENO

Sitio nuevo, bonito, cuidado, agradable. Todo un soplo de aire fresco en esta ciudad. Me ha encantado. Las cookies y bizcochos que hacen te quitan el aliento de lo buenos que están, pero también ofrecen tostadas, bravas, tortillas de patata, hamburguesas... ¡Hay para todos los gustos! Su especialidad es el café y, por eso, tienen varios premios al mejor barista. No Les pongo 5 estrellas porque en su "fórmula desayuno" que incluye bebida y pincho de tortilla o tostada de aceite y tomate a un precio buenísimo (3€), no incluyen las infusiones en la bebida. Es decir, que la fórmula desayuno solo funciona si te pides un café. En cualquier establecimiento de burgos y cualquier otra ciudad, este tipo de "desayunos" incluye "café o infusión" + algo de comer. Para aquellos que no nos gusta el café o no podemos tomarlo por alguna razón, se nos cobra la tostada por un lado y la infusión por otro. Me parece un poco discriminatorio. Por lo demás, un sitio fantástico y más que recomendable

A
Asier Poza

He ido un par de veces a este bar. La verdad es que no me ha disgustado, pero tampoco me ha encantado. Se popularizó mucho su servicio de cookies (por un video de peldanyos) y la verdad es que no son nada del otro mundo, a mi personalmente no me gustan mucho y he probado varias. En Burgos creo que hay otros sitios donde están bastante mejor. Por otro lado la atención al cliente es un poco seca. No crean ese ambiente agradable que buscas en una cafetería de este estilo. También hay que decir que en burgos no hay muchos sitios como este (tres o cuatro). Tengo que dar valor a que el espacio está bastante bien distribuido y se puede tomar un café tranquilamente en una de sus mesas con tus amigos o con tu ordenador si quieres trabajar con el. El café esta bastante bastante bueno. La verdad que esto es lo que mas me gusta del sitio. Creo que todo lo que se puede criticar de este lugar, se puede cambiar si se pone esfuerzo y motivación. Espero que no se queden en la zona de confort por el hecho de que ya tienen muchos clientes y "fama" en burgos. Podría llegar a ser la mejor cafetería de burgos en un futuro ya que tiene mucho potencial.

F
Foodie

El chocolate caliente (que más bien es un colacao pero con un toque bastante distinto) estaba delicioso pero el rollo de canela de Kinder bueno estaba sequísimo para costar 4 €. No obstante le daré otra oportunidad. El local es mono y los camareros son amables.

V
Virginia Alvaro Miguel

Lugar qué para mí gusto a perdido su encanto desde hace tiempo, baño compartido mujeres/ hombres hecho un asco la mayoría de veces. La comida sigue siendo de buena calidad pero el trato recibido por parte de una camarera deja mucho que desear (jovencita con gafas y pelo rizado largo/recogido) si pago por un café ☕ manchado más qué en la mayoría de sitios,lo mínimo es ponerlo con buena cara y ser amable y no con risitas y cuchicheos con su compañera eso queda feo muy feo !!. Hace no mucho, era un lugar con encanto por muchos factores y va en descenso.... Una pena!

P
Pilar Ruiz

Pedimos tostada con tomate y aguacate. Y tenía un sabor amargo, como fermentado. Le faltaba sal y aceite a la tostada. El café rico, pero nada del otro mundo.

D
Descubriendo sitios

Cafetería en el centro de burgos, disponen de una amplia variedad de productos dulces y un buen café. Las cookies o el bizcocho estaban buenos pero sin ser espectaculares, el café si es de los mejores de la ciudad. El trato de los camareros no es agradable el chico bajito que trabaja allí debería plantearse si el oficio es para el... El local es amplio y permite el acceso a mascotas, nosotros tuvimos banda sonora con ellos cosa que quizás arruinó un poco la experiencia junto al personal. En resumen, está bien, pero no acudiría en fin de semana

Foodie
Foodie

El chocolate caliente (que más bien es un colacao pero con un toque bastante distinto) estaba delicioso pero el rollo de canela de Kinder bueno estaba sequísimo para costar 4 €. No obstante le daré otra oportunidad. El local es mono y los camareros son amables.

Pilar Ruiz
Pilar Ruiz

Pedimos tostada con tomate y aguacate. Y tenía un sabor amargo, como fermentado. Le faltaba sal y aceite a la tostada. El café rico, pero nada del otro mundo.

Fran
Fran

He estado varias veces en este sitio y sensaciones agridulces. Dulces (valga la redundancia) por la cantidad de dulces y de repostería de calidad que tienen. También hay tostas saladas bastante ricas. Agrias porque, pese a ser un sitio en el que supone que cuidan los cafés, estos no están especialmente ricos y los sirven con la leche no muy caliente, detalle que, estando en Burgos en enero tiene su importancia (por cierto, al pedir leche sin lactosa te cobran veinte céntimos de suplemento. Curioso, ya que yo en el supermercado la compro al mismo precio). Como detalle feo está el que, después de haberte gastado casi treinta euros en tres desayunos, en cuanto vacías la taza te retiren todo de la mesa aunque no lleves allí ni diez minutos y sin decir ni mu. Una cosa es que te apalanques una hora leyendo el periódico pidiendo sólo un café y otra eso. I've been to this place several times, and the experience has been bittersweet. Sweet (if you'll pardon the redundancy) because of the quantity of sweets and high-quality pastries they have. Bitter because, despite supposedly being a place that takes pride in its coffee, it's not particularly good, and they serve it with lukewarm milk—a detail that, being in Burgos in January, is quite significant (by the way, they charge a twenty-cent surcharge for lactose-free milk. Odd, since I buy it at the supermarket for the same price). A particularly unpleasant detail is that, after spending almost thirty euros on three breakfasts, as soon as you empty your cup, they clear everything off the table, even if you haven't been there for ten minutes, without saying a word. It's one thing to linger for an hour reading the newspaper and order just a coffee, but quite another to do that.

Virginia Alvaro Miguel
Virginia Alvaro Miguel

Lugar qué para mí gusto a perdido su encanto desde hace tiempo, baño compartido mujeres/ hombres hecho un asco la mayoría de veces. La comida sigue siendo de buena calidad pero el trato recibido por parte de una camarera deja mucho que desear (jovencita con gafas y pelo rizado largo/recogido) si pago por un café ☕ manchado más qué en la mayoría de sitios,lo mínimo es ponerlo con buena cara y ser amable y no con risitas y cuchicheos con su compañera eso queda feo muy feo !!. Hace no mucho, era un lugar con encanto por muchos factores y va en descenso.... Una pena!

S
Sara Milena Avella Chingal

Vinimos a desayunar porque nos habían hablado muy bien del sitio pero fue una decepción por varios motivos : 1- Soy intolerante a la lactosa por lo que pedí la tostada de salmón marinado pero les pedí que por favor no me pusieran el queso crema y, en su lugar, me pusieran tomate. La chef de negó rotundamente a hacer este cambio. Simplemente me quitó el queso y ya, no quiso ponerle el tomate (el argumento fue que si le ponía tomate distorsionaba el plato que ella había creado. Lo entiendo pero no tengo la culpa de ser intolerante ) a pesar de que me ofrecí a pagarlo “extra” aunque realmente no hubiera sido un extra. Cuando me trajeron la tostada tenía una pinta súper buena (presentación de 10) pero fue imposible de comer de lo salada que estaba. Por suerte, uno de los camareros fue súper amable , entendió la situación y me cambiaron el plato por otro diferente y me devolvieron el importe diferencial. 2- Pedimos Smoothie de fresa y plátano: no sé si se puede apreciar en la foto pero realmente era un zumo bastante líquido y con apenas sabor por un costo de 5€. 3- Café: bastante aguado y sin apenas sabor Puntos positivos: - La estética del establecimiento - La tarta de queso con pistacho - Jean : el camarero súper amable

Y
Yasmeen Sahlan

El café, de los mejores que he probado en Burgos. La pastelería BUENÍSIMA. El precio, para darse un capricho de vez en cuando, no está nada mal. Se podría mejorar la atención al cliente, sobre todo, para pedidos grandes. Éramos 6 personas y no había bandejas para llevar tantas cosas (que pedimos, pero no había). Es una pena que siendo un espacio tan bonito, pero la atención sea poco amable.

S
Sandra

El café está muy bueno, pero todas las veces que he ido está frío, cuidan mucho la presentación y hacen una capa gruesa de espuma y ese mimo motivo puede ser el que hace que no lleguen a calentar bien el líquido. A mí el café me gusta caliente por eso mismo ayer pedí, que por favor, me lo calentasen bien y el resultado fueron tres cafés fríos. Me dijeron que si no estaban bien hacían otro. Uno de ellos lo volvieron a hacer, pero no ibamos a pedir que nos repitiesen dos cafés más y los tomamos así. Es una verdadera pena porque el café es de calidad.

v
v gaaarci

Es un sitio de desayunos y brunch así para subir a Instagram, pero si te quieren atender. Fui a desayunar con mi familia, incluyendo a mi primo pequeño, un niño de 12 años. Tras pedirle al camarero un Colacao para él y decirnos que no tienen (puedo llegar a entender que no trabajen con dicha marca o no tengan disponibilidad), pedimos un simple vaso de leche para que mi primo pueda desayunar. Pues por los 🥚🥚 del camarero mi primo no podía pedir un vaso de leche, nos dijo que no tenían eso en la carta y que se pidiera un chocolate o un smoothie. Le digo de la mejor forma que es un niño, que desayuna como el 99% de los niños leche con galletas y poco más, y que si puede poner simplemente un vaso de leche y cobrarlo como un café o un chocolate o lo que él quiera, ya que solo buscaba que mi primo pudiera desayunar. Me insiste de malas formas en que no va a poner un vaso de leche, mientras a todo esto estaba echando leche en una jarra para hacer los cafés. Le pido que mí café con leche lo ponga en dos vasos separados para darle el vaso de leche a mi primo, y el camarero se niega. Situación surrealista, parecía que por sus cojones no nos lo iba a poner. Encima, ya había preparado el resto de cosas que íbamos a consumir, y le dijimos que si no podía ponernos un VASO DE LECHE, nos íbamos a tener que ir a otro sitio. Pues con sus huevos, en vez de contestar o ser educado, nos hace el gesto con la mano de 👍🏻. No sé si tendría un mal día, pero el servicio que nos dio fue lamentable. El sitio está muy bien, he ido más veces y se desayuna a gusto, pero cuando un trabajador no quiere trabajar y hace que los clientes no gasten ni consuman, yo como jefe me replantearía cosas. Esto ocurrió el 10/09/2025 sobre las 10:30, 👍🏻.

M
Marina

Sitio para no volver!! Pedimos un vaso de leche de avena para un niño, y aunque tienen este producto no nos lo quisieron poner porque no ponen vasos de leche, ya que no está en la carta. Ridículo... La comida muy rica pero este gesto que tuvieron provoca que no volvamos ni recomendemos este sitio.

G
Gonzalo

Fuimos un grupo de 9 personas (5 adultos y 4 niños) a tomar café. El comedor del fondo estaba lleno y había dos mesas altas libres (una al lado de otra). Nos pusimos los 5 adultos en una mesa alta y los 4 niños en la otra. Pedimos consumiciones para todos (a una media de 3€ cada una). El encargado del local levantó a los niños de su mesa y les dijo que debían ponerse con nosotros. Esto lo hizo en dos ocasiones y cuando preguntamos a los niños todos nos confirmaron la misma versión. Pretendían que estuviéramos 9 personas en una mesa de 50cm de diámetro. El encargado negó haber pretendido echar a los niños de la mesa, pero en ningún momento se dirigió a nosotros cuando quiso levantar a los niños de su mesa para que se vinieran con nosotros. Tuvimos que levantarnos todos e irnos sin apenas tomar la consumición. Es el trato más humillante que he recibido en un establecimiento.

V
Valentina

Precios desproporcionados. Café frío, no está ni del tiempo... Trato del personal muy poco profesional y maleducado. Servicio pésimo, tienes que retirar las tazas y casos de los anteriores y llevar lo que has pedido a tu mesa, que está sucia y nadie la limpia. Baños indecentemente sucios. Hay cientos de sitios en Burgos para tomar un café rico y picar algo infinitamente mejores, con muchísima mejor atención, precios más razonables, local más limpio y ambiente mucho mejor. Sin duda, para no repetir.

D
David Zarate

“La importancia de las personas”, me explico; estuvimos tomando un brunch con los niños y nuestro hijo de 3 años es alérgico al huevo y a la leche (casi nada), en la carta ofrecen la posibilidad de poner el café con leche de avena, y pedimos por favor un VASO DE LECHE de avena para el niño, nada más, sencillo verdad? Pues la respuesta fue NO, y su explicación, que no ponían vasos de leche (en un sitio de desayunos!!!!), totalmente surrealista. Por lo demás el producto y el brunch buenísimo, y el chico que nos atendió después (todo esto fue con una chica que finalmente no nos atendió) muy rico. Una pena la verdad , pero esa persona hará que no volvamos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alfoz de Quintanadueñas →
📸

254 Fotos

Explora les fotos de Bar Paradise

Bar Paradise
Bar Paradise
Bar Paradise
Bar Paradise
Bar Paradise
+249 Més
📍

Informació sobre Bar Paradise

Com arribar

C. de la Puebla, 3, 09004 Burgos, Spain

Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09004

Carregant mapa...
Bar Paradise
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
519 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-8:30PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
519
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1 hr here
🌐 Lloc Web
www.instagram.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de la Puebla, 3, 09004 Burgos, Spain

Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09004

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casa del Cordón Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 65m
Casa de la calle Santander, 11 Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 96m
Antiguo hostal Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 109m
Casa de la plaza Mío Cid Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 144m
Casa con escudo de armas Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 169m
Iglesia de San Lorenzo el Real (Burgos) Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 187m
Puerta del Recinto Medieval Patrimoni

bien de interés cultural

A 187m
Centro de Documentación de la Mujer en Burgos

biblioteca en España

A 191m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Paradise i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Paradise!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Paradise

🏆 Recompenses de Bar Paradise

💰

Descompte 10%

A Bar Paradise

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus