Menú
Casa Dioni
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Casa Dioni
Fotos

Casa Dioni

Restaurant · Alfoz de Quintanadueñas

4.4 · 234 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Casa Dioni

Casa Dioni is a Restaurante restaurant located in Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great beer selection, Great cocktails, Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, p...

Casa Dioni is a Restaurante restaurant located in Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great beer selection, Great cocktails, Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Casa Dioni

Casa Dioni destaca por su excelente menú del día casero, abundante y a buen precio. Los clientes elogian el trato amable y atento del personal, la rapidez del servicio y la variedad de platos. La tarta de queso y la lasaña de calabacín son muy recomendables.

Plats populars

tarta de queso lasaña de calabacín calamares

Ideal per a

Famílies Informal Locals Ràpid

Tip: Ideal para disfrutar de un menú casero con mucha variedad a un precio justo. Si vas en fin de semana, merece la pena desplazarse desde Burgos para probar su menú.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Casa Dioni

Casa Dioni es troba a Urb. la Esquila, 45, 09197 Villarmero, Burgos, Spain, Alfoz de Quintanadueñas.
Casa Dioni ofereix cuina restaurant.
Casa Dioni té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Casa Dioni ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Casa Dioni segons les opinions dels clients són: tarta de queso, lasaña de calabacín, calamares.
Casa Dioni és ideal per a famílies, informal, locals, menjar ràpid.
Casa Dioni destaca por su excelente menú del día casero, abundante y a buen precio. Los clientes elogian el trato amable y atento del personal, la rapidez del servicio y la variedad de platos. La tarta de queso y la lasaña de calabacín son muy recomendables.
Ideal para disfrutar de un menú casero con mucha variedad a un precio justo. Si vas en fin de semana, merece la pena desplazarse desde Burgos para probar su menú.
234
Ressenyes

Opinions de Casa Dioni Alfoz de Quintanadueñas

4.4
234
5★
60%
4★
25%
3★
9%
2★
3%
1★
3%
Ressenyes (120)
D
David

Muy buen menú de fin de semana con 4 primeros y 4 segundos, bebida, postre y café incluidos por 20€. La comida riquísima y muy abundante, no pudimos acabar los platos. El personal simpático, agradable y muy atento. Sin duda sitio recomendable.

J
J P H

Buen sevicio

B
Belen Gonzalez Peraita

Bien ambiente agradable

a
angeles barriocanal

Acogedor y variedad de pinchos

R
Ramon Crespo Lastra

Muy familiarr mola

P
Pedro Garcia

El mejor sitio para comer

P
Pablo Moreno Nieto

Buen sitio para comer

M
Marivi Muñoz

Espacioso buena gente

R
Rosana García

Me ha encantado

A
Aaron Boggis

Un bar de verdad

M
Mercedes Mesas Güemes

Acogedor y familiar

j
juan jose gonzalez vazquez

Buena comida

M
Miguel Angel Juarez

Comida muy buena!!!

D
David Sevilla

Lo recomiendo

j
joseba koldo guerrero ruiz

Tranquilidad

L
Luisa Daza

Agradable,ideal para compartir con amigos y familia

J
Jordi G

Menjar molt casolà i bo, bé de preu

O
Oscar Garrote

Muy buen servicio y buena calidad precio 🥳

D
David Hernandez

Muy buen sitio y muy barato. Recomendable!

I
Iñigo Diez Garcia

Comida casera buenisima. Unas hamburguesas gigantes

I
Isabel Julián

Encanados como siempre!!!muy amables y atentos recomendables 💯

T
Toni Díaz

Muy buena comida y servicio perfecto!!!

P
PORCHERO 18

El mejor restaurante vayan pues se come bien😀😁🍖🍗🍔🍪🍩🍦

J
Jorge Andrés Vegas López

Perfecto para cualquier grupeta ciclista.

m
mackensy williams

Buena comida casera y buen precio

D
David Bermejo

Comida casera increíblemente buena y buen precio

R
Rafael Cantador Cayetano

Muy bueno

I
Iñigo Diez Garcia

Buenos almuerzo y comida casera escelente

j
jose antonio soto

Buen lugar para tomar unas cañas

M
Marta Berciano

Un trato estupendo, repetiremos

L
Lorena Miguel

Familiar y excelente trato 😊

M
Moni bandida

Es un sitio estupendo,se está tranquilo y en un buen ambiente,tiene buena comida ,pinchos , hamburguesas etc

e
edu

Buenas comidas.buen ambiente.Habitaciones .Está cerca del polígono de Villalonquejar ,a un par de minutos..Trato amable.

O
Oscar

Genial por el servicio la simpatía y amabilidad de la camarera genial

S
Santiago Renes

Buen trato, Comida casera, muy familiar, te sientes como en casa

S
Sergio Diez Garcia

Excelente. Comida casera y trató muy cercano. Como en casa

C
Carolina Sousa Ferrándiz

Buen precio, buena calidad, buena cocina y excelente servicio.

L
Luis Isiegas Lorente

Súper recomendable, muy buena atención y comida.

D
Dovilė Zybartaitė

La comida esta muy rica. Las hambuergesas son muy grandes y muy buenos

S
Serna

Una maravilla de sitio salva y lola te tratan genial

J
José Luis Pardo

Muy acogedor y agradable, y muy bien atendido.

V
Vithae Jatres

Camarer@s amables, buen servicio, buena comida y buen ambiente.

R
Ronald Yagüe

Bocadillos de primera, buen sitio para tomar el café

d
daniel davila

Increíble menú del día a muy buen precio. El trato es excelente. Repetiré 100%

m
mari angeles Ferrero

Platos muy abundantes y a buen precio. Hay que desviarse un poquito de la autovía pero merece la pena. 15 euros menú.

m
manuel jose milla jimenez

Menú de fin de semana más barato que en Burgos y merece la pena desplazarse desde el centro para comer en este bar que está en Villarmero un pueblo no muy lejos de la capital. Recomendable el trato como la comida también muy rica.

M
Miguel A. Maroto

UNA AUTENTICA JOYA Y UNA SORPRESA en VILLARMERO Esta vez sí acerto Google (raro ultimamente). Pedimo Google restaurantes cercanos y 10 minutos antes de pasar por allí nos dio una búsqueda de restaurantes y destacando este con una valoración de 4,3 puntos por lo que pusimos ruta sin pensarlo más, dado que iban a cerrar pronto. El sitio es un bar más o menos normal y arreglado y con un comedor reducido pero limpio y comodo. Preguntamos por comer y nos dijeron que esperáramos un momento y a los 10 minutos nos dieron una mesa. Había otros comensales que prácticamente habían terminado el primer plato lo que me dio una pista muy importante porque se veía en los platos restos de un guiso que dejaba señal y eso me indicaba que allí se guisaba bien, por lo que nos sentamos en la mesa y esperamos la carta. Resulta que tienen menú de domingo que cuesta 15 € y tenía varios platos a cuál más sugerente, nosotros nos decidimos por unas fabes con corzo y un guiso de marisco con patatas. Los dos estaban exquisitos y muy bien guisados como ya había supuesto. El de Corzo tenía un cierto sabor a picante que no es de nuestro gusto pero reconozco que estaba muy equilibrado mientras que el guiso de marisco estaba exquisito porque estaba hecho con auténtico calamar, una delicia. El segundo plato fue igualmente un acierto por qué consistía en un bacalao frito aderezado con una salsa y acompañado con un huevo campero auténtico no cono los de plástico que suelen tener en la mayoría de los sitios. En este pueblo tan reducido parece ser que hay gallinas sueltas y se nota espléndidamente en el sabor del huevo campero autentico, tanto en la clara como en la yema. Fue una delicia de plato que acabamos rápidamente. El postre igualmente casero consistió en unas natillas y una tarta y de bizcocho de fresa y nata muy adecuado muy rico. Perfecto final para esa comida tan auténtica siendo que íbamos de paso y rápidamente sin apenas tiempo para decidir. La atencio impecable y muy amable, el pan riquísimo y prácticamente todo en su sitio y espléndido. No esperabamos una atención y una calidad de este calibre en un pueblo perdido junto a la A 162 creo. Lo recomiendo vivamente porque es una apuesta segura y barata tengo que decir que el menú es de domingo, por eso cuesta 15 €. Enhorabuena para bar casa el Dioni, su honestidad y su calidad, y aquí va ni ayuda a los buenos restaurantes y buenos sitios que dan calidad amabilidad por un dinero razonable. Esto es lo que buscamos todos y por eso público esta reseña para ayudar a todos aquellos que en un momento dado y no muy lejos de la carretera quieren comer rápidamente sin complicaciones, a buen precio y un menú exquisito a la par que casero limpio y bueno. Ehorabuena Lola y el otro cocinero que lamento no recordar. No os lo perdais si teneis ocasion.

T
Teo

Menú casero con variedad de platos a elegir, bien cocinados y sabrosos. El personal que atiende el local simpáticos y agradables, buenos profesionales. Para repetir. 👍

D
David Garcia

El personal super atento y simpático que eso siempre es importante. La comida está buena y a buen precio. Suelo parar varios días a coger pinchos o bocadillos para comer y servicio super rápido y bueno.

J
Juantxo Sabal

11 € el menú y hemos comido como reyes... Nunca he puesto una reseña pero esta vez sí. Recomendable sobre todo la lasaña de calabacín.

E
Eva AM

Paramos a comer despues de mirar por Internet y la verdad que muy bien. Comida casera muy buena, buen servicio, atencion y amabilidad. Precio muy bueno tambien. Totalmente recomendable

M
Maru Fernandez

Cantidades grandes y te sirven rapido

B
Blanca Santamaría

Concierto organizado por el bar, grupo Chivaroks. Muy ambientado. Bar de servicio rápido, cervezas frías (excelente), bocadillos ricos y variados, económicos.

P
Pablo

Recomendable 100% sitio tranquilo. Menu del dia con mucha variedad. Comida casera y trato muy profesional. Lo recomiendaria sin ninguna duda

M
Miguel Vega

Comida excelente y trato agradable. Comida muy familiar y casera. Amplia variedad de platos y menús del día, envíos a domicilio o para recoger allí. Comida excelente, muy muy casera.... Recomendable al 100%.

S
Sabrie Kamber

Servicio rápido y comida casera riquísima. El menú nos ha gustado muchísimo. La atención inmejorable.

S
Sr.Hitt0

El mejor trato, comida rica y a buen precio. La tarta de queso está riquísima.

F
Fer C .T

Menu del dia espectacular, trato excelente, raciones muy completas, precio justo, variedad de platos. Muy bien

A
Aitana “Bananixx_”

Toda la comida genial y el trato al cliente excelente Recomiendo al 100% la tortilla de patata que está para chuparse los dedos En fin,un 10/10

A
Alberto Lopez

Siempre que vamos nos tratan genial, la comida deliciosa y buena cerveza. Somos clientes habituales con lo que siempre lo recomendamos

J
Jose Tapia

Muy buena calidad,trato casero y gran variedad en el menú,el precio increíble muy barato

P
Pedro Jiménez

Calidad precio súper bien, comida casera y riquísima. Trato muy agradable.

E
Eduardo

Buen ambiente, buena gente, perfecto para tomar un cafe o unas copas, buena comida, tanto de diario como de fiesta, yo estoy encantado

L
Luis Miguel Jabalera

Variedad de platos en un menú muy bien de calidad y precio, todo muy bueno, repetiremos seguro

David
David

Muy buen menú de fin de semana con 4 primeros y 4 segundos, bebida, postre y café incluidos por 20€. La comida riquísima y muy abundante, no pudimos acabar los platos. El personal simpático, agradable y muy atento. Sin duda sitio recomendable.

Maru Fernandez
Maru Fernandez

Cantidades grandes y te sirven rapido

mari angeles Ferrero
mari angeles Ferrero

Platos muy abundantes y a buen precio. Hay que desviarse un poquito de la autovía pero merece la pena. 15 euros menú.

manuel jose milla jimenez
manuel jose milla jimenez

Menú de fin de semana más barato que en Burgos y merece la pena desplazarse desde el centro para comer en este bar que está en Villarmero un pueblo no muy lejos de la capital. Recomendable el trato como la comida también muy rica.

Sr.Hitt0
Sr.Hitt0

El mejor trato, comida rica y a buen precio. La tarta de queso está riquísima.

Teo Val de Esquince
Teo Val de Esquince

Menú casero con variedad de platos a elegir, bien cocinados y sabrosos. El personal que atiende el local simpáticos y agradables, buenos profesionales. Para repetir. 👍

Blanca Santamaría
Blanca Santamaría

Concierto organizado por el bar, grupo Chivaroks. Muy ambientado. Bar de servicio rápido, cervezas frías (excelente), bocadillos ricos y variados, económicos.

Eva AM
Eva AM

Paramos a comer despues de mirar por Internet y la verdad que muy bien. Comida casera muy buena, buen servicio, atencion y amabilidad. Precio muy bueno tambien. Totalmente recomendable

David Garcia
David Garcia

El personal super atento y simpático que eso siempre es importante. La comida está buena y a buen precio. Suelo parar varios días a coger pinchos o bocadillos para comer y servicio super rápido y bueno.

Sabrie Kamber
Sabrie Kamber

Servicio rápido y comida casera riquísima. El menú nos ha gustado muchísimo. La atención inmejorable.

Pablo
Pablo

Recomendable 100% sitio tranquilo. Menu del dia con mucha variedad. Comida casera y trato muy profesional. Lo recomiendaria sin ninguna duda

Fer C .T
Fer C .T

Menu del dia espectacular, trato excelente, raciones muy completas, precio justo, variedad de platos. Muy bien

Miguel A. Maroto
Miguel A. Maroto

UNA AUTENTICA JOYA Y UNA SORPRESA en VILLARMERO Esta vez sí acerto Google (raro ultimamente). Pedimo Google restaurantes cercanos y 10 minutos antes de pasar por allí nos dio una búsqueda de restaurantes y destacando este con una valoración de 4,3 puntos por lo que pusimos ruta sin pensarlo más, dado que iban a cerrar pronto. El sitio es un bar más o menos normal y arreglado y con un comedor reducido pero limpio y comodo. Preguntamos por comer y nos dijeron que esperáramos un momento y a los 10 minutos nos dieron una mesa. Había otros comensales que prácticamente habían terminado el primer plato lo que me dio una pista muy importante porque se veía en los platos restos de un guiso que dejaba señal y eso me indicaba que allí se guisaba bien, por lo que nos sentamos en la mesa y esperamos la carta. Resulta que tienen menú de domingo que cuesta 15 € y tenía varios platos a cuál más sugerente, nosotros nos decidimos por unas fabes con corzo y un guiso de marisco con patatas. Los dos estaban exquisitos y muy bien guisados como ya había supuesto. El de Corzo tenía un cierto sabor a picante que no es de nuestro gusto pero reconozco que estaba muy equilibrado mientras que el guiso de marisco estaba exquisito porque estaba hecho con auténtico calamar, una delicia. El segundo plato fue igualmente un acierto por qué consistía en un bacalao frito aderezado con una salsa y acompañado con un huevo campero auténtico no cono los de plástico que suelen tener en la mayoría de los sitios. En este pueblo tan reducido parece ser que hay gallinas sueltas y se nota espléndidamente en el sabor del huevo campero autentico, tanto en la clara como en la yema. Fue una delicia de plato que acabamos rápidamente. El postre igualmente casero consistió en unas natillas y una tarta y de bizcocho de fresa y nata muy adecuado muy rico. Perfecto final para esa comida tan auténtica siendo que íbamos de paso y rápidamente sin apenas tiempo para decidir. La atencio impecable y muy amable, el pan riquísimo y prácticamente todo en su sitio y espléndido. No esperabamos una atención y una calidad de este calibre en un pueblo perdido junto a la A 162 creo. Lo recomiendo vivamente porque es una apuesta segura y barata tengo que decir que el menú es de domingo, por eso cuesta 15 €. Enhorabuena para bar casa el Dioni, su honestidad y su calidad, y aquí va ni ayuda a los buenos restaurantes y buenos sitios que dan calidad amabilidad por un dinero razonable. Esto es lo que buscamos todos y por eso público esta reseña para ayudar a todos aquellos que en un momento dado y no muy lejos de la carretera quieren comer rápidamente sin complicaciones, a buen precio y un menú exquisito a la par que casero limpio y bueno. Ehorabuena Lola y el otro cocinero que lamento no recordar. No os lo perdais si teneis ocasion.

Juantxo Sabal
Juantxo Sabal

11 € el menú y hemos comido como reyes... Nunca he puesto una reseña pero esta vez sí. Recomendable sobre todo la lasaña de calabacín.

Miguel Vega
Miguel Vega

Comida excelente y trato agradable. Comida muy familiar y casera. Amplia variedad de platos y menús del día, envíos a domicilio o para recoger allí. Comida excelente, muy muy casera.... Recomendable al 100%.

D
David Crespo

La camarera Almudena majisima

F
Fernando Moyano

Buen comer y un trato escelente.

L
LA TABERNA DE BENI

Buena comida casera y buen café

f
fco javier heras cubillo

Muy rica la comida

J
José Ignacio Puente Robles

Pequeño y acogedor

s
sole lorda
A
Arthur carlos

Bon petit resto avec un excellent rapport qualité /prix . Très accueillants Je recommande sans hésiter À une prochaine fois....

P
Pimenoff audrey

Petit restaurant agréable, cuisine très bonne

c
cris amayuelas infante

Camarero regular

Y
Yosu De la Cámara

Bar con un ambiente agradable y familiar

Y
Yolanda Sanchez

Magnifica comida casera y muy buena atención

M
M Mar

Buena comida y muy buen servicio

E
Emilio Llorente

Comida asera.... Una tortilla de patata mmmmmmmm

a
alicia pecharroman

Bar de barrio, buena atención

F
Fernando Ruiz Ilincheta

Todo muy bien y ameno

J
JAIME SANFELIU

Buenos sitio para parar a tomar un café o comer algo. Todo casero. La tortilla y la empanada de 10. Vamos como en casa

B
Brat

Está bastante bien, recomendable a la hora del vermut los fines de semana

U
Unai Sánchez Gorroño

Sin grandes pretensiones. Buena comida a buen precio.

E
Enrique González

Un bar amplio con buen servicio sitio de menús y pension

J
Jesus Abuelo la

Bueno para comer comida casera y muy buena atención También tiene comida para llevar

j
jose ignacio baruque benito

Una muy buena parada en rutas de bicicleta, como andando. Bocadillos y baratos.

J
JOSE MARIA GARCIA TUDANCA

Buen sitio se puede almorzar tranquilo

J
Juan Rodriguez García

Muy bien lugar para tomar algo por la mañana y desayunar

R
Rubén García

A mí me parece un sitio muy agradable, la verdad. Trato amigable, cercano, comida casera sin pretensiones y mucho más que correcta. Calidad y precio excelente. Lo recomiendo.

R
Ruben Lozano Carrillo

Menú casero bueno y excelente servicio, Salva lleva toda la vida y es un.profesional

J
JEROME BOUSSION

Buena comida junto con buen servicio y amabilidad. Si no pongo un diez es porque la perfección no existe.

J
Jesus

Se come bien y por muy buen precio. Buena parada.

A
Antonio di

Buena atencion. Menu muy bueno y economico, amplio y limpio. Informal, recomendado para pequeños grupos..

Juan Rodriguez García
Juan Rodriguez García

Muy bien lugar para tomar algo por la mañana y desayunar

Ruben Lozano Carrillo
Ruben Lozano Carrillo

Menú casero bueno y excelente servicio, Salva lleva toda la vida y es un.profesional

Rubén García
Rubén García

A mí me parece un sitio muy agradable, la verdad. Trato amigable, cercano, comida casera sin pretensiones y mucho más que correcta. Calidad y precio excelente. Lo recomiendo.

A
Alfonso MIÑÓN

BUEN sito para almorzar

S
Sonia Teran Alonso

Pequeño bar de pueblo.

P
PASCUAL JIMENEZ DE BAGUES CIPRES

Buen menú y buena atención.

a
antonio beltran mena

Menu bueno y barato buen servicio

J
Jess M

Sólo pedimos café y no estaba muy bueno. Hacía mucha calor dentro ( eso ya a gusto de cada uno ) . El trato no fue muy agradable ni de simpatía. No repetiría.

V
Veronica Martinez

Muy sucio

Jess M
Jess M

Sólo pedimos café y no estaba muy bueno. Hacía mucha calor dentro ( eso ya a gusto de cada uno ) . El trato no fue muy agradable ni de simpatía. No repetiría.

S
Superzotax G

No hay otra cosa.

I
Irene Sánchez Villaseca

No hemos llevado un chasco la verdad. Íbamos por la reseñas y me encuentro un menú de 17 euros y nos ponen calamares de bolsa congelados... No pedimos postre, pero tomamos un café y nos lo cobraron. Entiendo que a veces el café no entre en el menú, pero en uno de 17 euros en el cual no nos comimos ningun postre?? En el cual ponen comida congelada de bolsa... Bastante decepcionada. 😔

Irene Sánchez Villaseca
Irene Sánchez Villaseca

No hemos llevado un chasco la verdad. Íbamos por la reseñas y me encuentro un menú de 17 euros y nos ponen calamares de bolsa congelados... No pedimos postre, pero tomamos un café y nos lo cobraron. Entiendo que a veces el café no entre en el menú, pero en uno de 17 euros en el cual no nos comimos ningun postre?? En el cual ponen comida congelada de bolsa... Bastante decepcionada. 😔

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alfoz de Quintanadueñas →
📸

4 Fotos

Explora les fotos de Casa Dioni

Casa Dioni
Casa Dioni
Casa Dioni
Casa Dioni
📍

Informació sobre Casa Dioni

Com arribar

Urb. la Esquila, 45, 09197 Villarmero, Burgos, Spain

Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09197

Carregant mapa...
Casa Dioni
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
234 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-11:30PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
234
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 947 29 48 41

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Urb. la Esquila, 45, 09197 Villarmero, Burgos, Spain

Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09197

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Dioni i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Casa Dioni!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Dioni

🏆 Recompenses de Casa Dioni

💰

Descompte 10%

A Casa Dioni

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus