Menú
La Marimorena
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Marimorena
Fotos

La Marimorena

Coffee · Alfoz de Quintanadueñas

3.6 · 757 ressenyes Google

Horari de La Marimorena

Dilluns 07:00–20:00
Dimarts 07:00–20:00
Dimecres 07:00–20:00
Dijous 07:00–20:00
Divendres 07:00–21:00
Dissabte 08:00–21:00
Diumenge 08:00–20:00
tuchinoencasa.com.es
Facebook 4.3 (24)

Sobre La Marimorena

La Marimorena is a Café and Café restaurant in Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas. Rated 3.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.

Què diuen els clients de La Marimorena

La Marimorena (Telepizza) en Alfoz de Quintanadueñas tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian la atención y la calidad de las pizzas, mientras que otros se quejan de la lentitud, errores en los pedidos y baja calidad de los ingredientes. Hay opiniones sobre la limpieza y medidas sanitarias.

Plats populars

pizzas (12) pizza maestra (toledana) pizza de pepperoni pizza cuatro quesos alitas de pollo

Ideal per a

Informal Ràpid Famílies

Tip: Si vas con personas con movilidad reducida, el local tiene rampa de acceso. Si pides a domicilio, ten en cuenta que los tiempos de entrega pueden ser largos y el pedido puede llegar frío o incorrecto.

Què veure a prop

Iglesia de San Cosme y San Damián
Patrimoni
A 82m

Iglesia de San Cosme y San Damián

iglesia

Veure detalls
Aparador del Real Consulado
Patrimoni
A 128m

Aparador del Real Consulado

edificio

Veure detalls
Iglesia de La Merced
Patrimoni
A 140m

Iglesia de La Merced

iglesia

Veure detalls
Hospital de la Concepción
Patrimoni
A 154m

Hospital de la Concepción

edificio

Veure detalls
Casa Melgosa
Patrimoni
A 185m

Casa Melgosa

edificio

Veure detalls
Casa de Angulo
Patrimoni
A 191m

Casa de Angulo

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Marimorena

La Marimorena es troba a Alfoz de Quintanadueñas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de San Cosme y San Damián (A 82m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Aparador del Real Consulado (A 128m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Iglesia de La Merced (A 140m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Hospital de la Concepción (A 154m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
  • Casa Melgosa (A 185m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de Angulo (A 191m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Fachada del Palacio Angulo (A 199m) — fachada en Burgos, España bien de interés cultural
  • Museo de Burgos (A 200m) — museo de la provincia de Burgos, (España) bien de interés cultural
  • Casa de Miranda (A 203m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Marimorena

A prop de La Marimorena es troben llocs d'interès com Iglesia de San Cosme y San Damián, Aparador del Real Consulado, Iglesia de La Merced, Hospital de la Concepción.
La Marimorena ofereix cuina coffee.
La Marimorena té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a La Marimorena segons les opinions dels clients són: pizzas, pizza maestra (toledana), pizza de pepperoni, pizza cuatro quesos, alitas de pollo.
La Marimorena és ideal per a informal, menjar ràpid, famílies.
La Marimorena (Telepizza) en Alfoz de Quintanadueñas tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian la atención y la calidad de las pizzas, mientras que otros se quejan de la lentitud, errores en los pedidos y baja calidad de los ingredientes. Hay opiniones sobre la limpieza y medidas sanitarias.
Si vas con personas con movilidad reducida, el local tiene rampa de acceso. Si pides a domicilio, ten en cuenta que los tiempos de entrega pueden ser largos y el pedido puede llegar frío o incorrecto.
757
Ressenyes

Opinions de La Marimorena Alfoz de Quintanadueñas

3.6
20
5★
15%
4★
0%
3★
10%
2★
20%
1★
55%
Ressenyes (70)
I
Ivan Miguel Saldaña Lora

Muy buena atención de la chica

i
iria

Acudí con un familiar con movilidad reducida y hay una rampa de acceso directo a la puerta, con lo cual, doy mis dieces porque eso siempre se agradece. Además, cabe destacar la maravillosa atención al cliente en barra y la rápida entrega del pedido y excelente trato. ¡Volvería sin dudarlo!

C
Carmen Nieves

Jesus es una persona encantadora. Nos atendió muy bien y es muy majo

M
Mara Preciado

Hoy mi hija ha celebrado el cumpleaños con sus amigas, eran alrededor de 10 chicas, y fuimos sin previo aviso. Pedimos una pizza como para aproximadamente una por persona. Nos atendieron súper rápido y supieron satisfacer nuestras necesidades y las de mi hija de 12 años que sin duda será un cumpleaños inolvidable. Volveremos para cuando cumplas 18.

i
its Kitty

Hemos asistido hoy al mediodía en familia con un carrito de bebe y el local está apto para carritos. El trato recibido ha sido excelente y la comida deliciosa, hemos pedido unos Smash burguer menú y unos menús individuales más complementos nos atendieron muy bien unas chicas muy simpáticas creo que se llamaban Mariana y Cristina y la entrega en barra un chico llamado Lucas. Todo estaba delicioso y volveremos fijo.

Y
Yomara Iglesias

Jesús super simpático con nosotras, nos atendió genial

B
Beatriz Lopez

Un joven de claro aspecto ecuatoriano nos atendió, tenía amplios conocimientos informáticos y excepcionalmente culinarios, hizo unas pizzas morrocotudas, no, morrucotudisimas. No volveria

o
oscar carrasco

Suelo pedir a domicilio y el trato de los repartidores es muy bueno, siempre llegan a la hora y son muy amables, nunca he tenido problemas. Aparte, el mejor Telepizza en el que he comido, mis dieces.

A
Aman Rey

Soy cliente habitual,desde año 2017,tengo que decir que el restaurante ha sido mejorando, gracias a algunos trabajadores que se han ido incorporando como MANUEL un profesional un trato muy pero muy amable con una sonrisa siempre,te explica todo detalladamente y te hace sentir que tiene todo el tiempo del mundo para ti,por lo último la pizza que me preparó el mismo fue la mejor pizza que comí hace muchísimos años, GRACIAS MANUEL SIGUE ASI....

v
valeria cobos

La chica que nos atendió fue muy amable, fueron muy rápidos y estaba todo riquísimo. Mi puntuación es un completo 10.

a
amia hgf

Hemos ido a comer hoy, la atención muy rápida y amable. Las ofertas del martes loco están genial!

Laura V. M.
Laura V. M.

Nos gustó mucho. Hemos pedido 2 medianas, de 4 quesos y carbonara con los bordes rellenos. La masa muy buena. Al queso de los bordes le faltaría un poco de sabor, un poco de sal o algo de condimentos. Me sobró y me pusieron una cajita.

Manu Diaz R
Manu Diaz R

Pizzas de Calidad, promociones constante. También ofrecen una alitas de pollo al mejor estilo, sozonadas y con salsa barbacoa. Delicioso.

L
Laura V. M.

Nos gustó mucho. Hemos pedido 2 medianas, de 4 quesos y carbonara con los bordes rellenos. La masa muy buena. Al queso de los bordes le faltaría un poco de sabor, un poco de sal o algo de condimentos. Me sobró y me pusieron una cajita.

M
Manu Diaz R

Pizzas de Calidad, promociones constante. También ofrecen una alitas de pollo al mejor estilo, sozonadas y con salsa barbacoa. Delicioso.

B
Borja Del Diego

La mejor pizza de franquicia de la ciudad. Buenas ofertas como los family days los jueves y trato por parte del personal inmejorable.

iria
iria

Acudí con un familiar con movilidad reducida y hay una rampa de acceso directo a la puerta, con lo cual, doy mis dieces porque eso siempre se agradece. Además, cabe destacar la maravillosa atención al cliente en barra y la rápida entrega del pedido y excelente trato. ¡Volvería sin dudarlo!

F
Fran

Un local amplio y bonito, las pizzas iguales que en toda la cadena.

S
Sea Salt

Muy bien calidad precio, pero han subido 1€ las pizzas medianas sin mejorar la calidad...

Alek Labrador
Alek Labrador

Comí en el lugar, todo limpio, cumpliendo con la medidas sanitarias. El servicio amable y rápido, aunque no son las mejores pizzas que he comido, sobre todo la que trae champiñones dejaba mucho que desear. Por lo demás todo bien, sirven muchas patatas fritas y tienen buenos precios.

Laura Arribas
Laura Arribas

El servicio muy mejorable. Aunque se trata de una fórmula rápida de resolver una comida o cena, la oferta en carta es tan extensa que para los que no somos asiduos, es complicado saber qué pedir. En este punto el personal no ayuda e incluso té miran incómodos en lugar de echar una mano, y esto ocurre sin tener más gente esperando. En cuanto a la pizza sin gluten, certificada por la Face, al abrir la caja estaba quemada y sin partir, y sin ningún utensilio para partirla, en este punto no han pensado o si lo tienen resuelto no te indican cómo. Como indicó resolvimos una comida, pero con la oferta de restaurantes que hay en Burgos, no creo que repitamos Telepizza.

A
Alek Labrador

Comí en el lugar, todo limpio, cumpliendo con la medidas sanitarias. El servicio amable y rápido, aunque no son las mejores pizzas que he comido, sobre todo la que trae champiñones dejaba mucho que desear. Por lo demás todo bien, sirven muchas patatas fritas y tienen buenos precios.

L
Laura Arribas

El servicio muy mejorable. Aunque se trata de una fórmula rápida de resolver una comida o cena, la oferta en carta es tan extensa que para los que no somos asiduos, es complicado saber qué pedir. En este punto el personal no ayuda e incluso té miran incómodos en lugar de echar una mano, y esto ocurre sin tener más gente esperando. En cuanto a la pizza sin gluten, certificada por la Face, al abrir la caja estaba quemada y sin partir, y sin ningún utensilio para partirla, en este punto no han pensado o si lo tienen resuelto no te indican cómo. Como indicó resolvimos una comida, pero con la oferta de restaurantes que hay en Burgos, no creo que repitamos Telepizza.

S
Sergio Matía Rodríguez

Una barbacoa creme para recoger y la habrán lanzado porque están todos los ingredientes en el mismo lado de la pizza

W
World and Space Traveler

Les pedimos tres pizzas a domicilio (barbacoa, carbonara y césar deluxe), dejando claro en el pedido que queríamos que fuesen generosos con la salsa barbacoa en la primera de ellas y ésta brillaba un poco por su ausencia en toda la pizza, salvo en dos o tres pedazos de la misma. Las otras dos pizzas estaban buenas, pero esperábamos un poco más por parte de ellos. El repartidor llegó a tiempo y siguió todas las instrucciones de entrega.

A
Amelia Alonso

Si quieres comer aquí, busca un poco más.

Alvaro DB
Alvaro DB

La experiencia fue lamentable. Acudes a Telepizza para asegurar la calidad y resulta que te traen unas pizzas que ni la franquicia de peor nivel. Pedimos 3 pizzas medianas, por casi 40€, y dos de ellas venían a revosar de salsa de tomate, generando que la masa estuviera totalmente empapada en tomate y desintegrada, no pudiendo aguantar los ingredientes sobre ella. Hasta el cartón de las cajas estaba blando y mezclado con la base de las pizzas. Cero sabor a los ingredientes, todo era salsa de tomate. LAMENTABLE...

Iván
Iván

Somos Clientes habituales, pero ayer la calidad fue pésima. Pedimos tres medianas y una de ella era una pizza maestra (toledana). Esta misma tiene ingredientes especiales e incluso la propia masa pero al abrirlo era una pizza normal y corriente…. Una estafa porque además el precio es mayor. Bastante decepcionante.

A
Alvaro DB

La experiencia fue lamentable. Acudes a Telepizza para asegurar la calidad y resulta que te traen unas pizzas que ni la franquicia de peor nivel. Pedimos 3 pizzas medianas, por casi 40€, y dos de ellas venían a revosar de salsa de tomate, generando que la masa estuviera totalmente empapada en tomate y desintegrada, no pudiendo aguantar los ingredientes sobre ella. Hasta el cartón de las cajas estaba blando y mezclado con la base de las pizzas. Cero sabor a los ingredientes, todo era salsa de tomate. LAMENTABLE...

I
Iván

Somos Clientes habituales, pero ayer la calidad fue pésima. Pedimos tres medianas y una de ella era una pizza maestra (toledana). Esta misma tiene ingredientes especiales e incluso la propia masa pero al abrirlo era una pizza normal y corriente…. Una estafa porque además el precio es mayor. Bastante decepcionante.

t
taticarter

Pedimos 2 medianas a domicilio y una llegó errónea: era de pepperoni y carne vacuno y llegó de pollo. La verdad es que no lo reclamamos pero lo peor es que estaban cargadas a niveles de hipertensión de sal, tan tan saladas que eran difíciles de comer. Otras veces que hemos pedido ya hemos pensado que se pasan con la sal pero tras la experiencia de hoy, y por salud, nunca más.

R
Rox Medina

Todavía no entiendo en que cabeza cabe entregar pizza sin cortar, a pesar de que en los detalles del pedido especifique que cortaran la pizza (ya que no es la primera vez que viene entera) llegó sin cortar. A parte no se por qué aquello llevaba mas sal que una bacaladera.

A
Andrea Oproiu Valero

Tardan mucho en preparar las pizzas cuando el local está vacío y tampco se ve que haya mucho delivery. Lo único bueno la atención de jesús , muy majo y atento!

Rox Medina
Rox Medina

Todavía no entiendo en que cabeza cabe entregar pizza sin cortar, a pesar de que en los detalles del pedido especifique que cortaran la pizza (ya que no es la primera vez que viene entera) llegó sin cortar. A parte no se por qué aquello llevaba mas sal que una bacaladera.

Andrea Oproiu Valero
Andrea Oproiu Valero

Tardan mucho en preparar las pizzas cuando el local está vacío y tampco se ve que haya mucho delivery. Lo único bueno la atención de jesús , muy majo y atento!

m
m GARTH

Estafan: publicitan en Telepizza que tienen lo de “pizza y bebida sin fin” pero…. CASUALIDAD!!! no lo tienen en Domingo justo en este Telepizza!!! Aunque no lo indica en las condiciones. Deberían cerrarlo y ponerle una buena multa de milones de euros . Fui este pasado domingo 27 julio

G
Guillermo Vermeulen

Tardan mucho en hacer una pizza y no estan muy buenas la verdad . En otros telepizzas lo hacen mejor

M
Moncho

Realmente no llegué a comer en el local. Para empezar no había nadie en mostrador atendiendo y cuando vi pasar a un repartidor por dentro le pedí por favor una carta, y de mala gana me sacó un papel con los diferentes tipos de pizzas pero por ningún lado ponían los precios, lo cual no ayuda mucho.

B
Bianca Ivascu

Fui un jueves con mi amiga a cenar una familiar de 6,95 de 1 ingediente ( le especifiqué que quería la de 6,95) y la pregunté si se podía mitad uno y mitad otro y me dijo que sí, me va y me cobra 10,95 que es el precio de una pizza con 5 ingredientes( la dependienta una desagradable, no sabe trabajar y no sabe ni lo que está vendiendo, podría haber aclarado los precios pero no se entera ni en qué mundo vive) encima la pizza solo me la dieron con un ingrediente (pedí 2) y estaba malísima parecía que estabas bebiendo tomate frito en vez de comer una pizza, por lo menos nos podrían dar unas cucharitas, no voy a volver

Y
Yenisveily Martinez Gonzalez

Todo muy lento la misma persona atiende la barra el horno y todo de pasa más de media hora en un pedido y te deja con la palabra en la boca pa ir a la cocina es un total desastre no lo recomiendo para nada

C
Cesar. L

Realizamos un pedido a domicilio que nos indicaron llegaría en unos 35 minutos,a la hora de espera llamamos para ver si sucedía algún problema y nos comentaron que nuestro pedido ya había salido.Al paso de otros 45 minutos volvimos a llamar y después de decirnos que tenían un problema con el repartidor nos colgaron el teléfono de forma grosera.Cuando por fin llegaron las pizzas decidimos cogerlas ya que el repartidor no tenía la culpa.

S
Seba

Me parece una gran estafa que fuera del local aparezca un cartel grande"el come y bebe" sin excluir días, y en la caja me digan que hoy viernes esa oferta no la tienen, que es el único telepizza de Burgos que utilizan esa oferta de lunes a jueves. Obviamente no volveremos más. Aconsejable al equipo gerencial, informen como es debido a sus clientes y no tengan publicidad engañosa en los ventanales. Gracias

f
franyardkertd rosales

Entré a las 6:50 de la tarde, habían varios empleados hablando en la zona de trabajo donde están los toppings y en la caja nadie, dije hola buenas dos veces con un tono de voz normal y a la tercera tuve que gritar literalmente si alguien me podía atender, parece ser que la conversación estaba más interesante y más importante que atender a un cliente. Pedí una carbonara con masa clásica y un Monster, entre lo que tardaron en atenderme y darme la pizza casi pasó 45 minutos, entiendo que tengan trabajo, pero solo los escuchaba hablar entre ellos y nada más. Es la segunda vez que me pasa, la primera vez pensé que era cuestión del empleado que estaba ahí, pero veo que es cuestión de todos los que están ahí que no tienen ganas de trabajar.

R
Ramon Novoa

El 19 de marzo pedí unas pizzas para celebrar el día del padre, lo hice con hora de entrega, llegaron con más de 1 hora de retraso, me tuve que ir a trabajar si poder comerlas, me prometieron por teléfono que me devolvían el dinero y aun estoy esperando. Un auténtico desastre. Jajaja lo mejor la respuesta, esperamos que la próxima vez la experiencia sea mucho mejor.....¿pero de verdad os creeis que va a haber una próxima vez?

I
Iosune Gonzalez

Hemos llegado y no nos han dejado pedir dos pizzas a la vez en el come y bebe. Todo el mundo de nuestro alrededor podia comer dos y nosotros no. Ademas, nos estaban vigilando constantemente a ver si nos acababamos las pizzas enteras y acababamos la bebida entera. Unos mal educados y super antipaticos. De las experiencias mas incomodas de mi vida

L
Lorena Riopedre

Podria decir que seria de las peores pizzas que he comido. La masa correcta pero super salada, jamon york y champiñones con mismo sabor…horrible, lo siento pero por mi experiencia telepizza es de las peores, lo he intentado en mas de una ocasion y no!! De lo peorcito en calidad y de lo mas caro en plan vergonzoso!! La culpa es nuestra, a mi no me engañan mas.

M
Mabel Fernandez

Hemos venido a cenar Y hemos tardado 30 minutos de reloj para pedir. Solo para pedir! Ahora dicen que otros 30, obviamente, para que nos den la pizza. No es la espera, soy consciente de que un sábado a hora punta, hay que esperar en todas partes, es la auténtica desorganización que hace que una espera de 10 min se convierta en 30. Una chica sola para atender pedidos, dar los que salen, atender a los que vienen a recoger y evidentemente, no da a basto con todo. Deberían plantearse gastarse el dinero en un sueldo más para dar mejor servicio. Por cierto, espero que nuestra pizza no salga quemada como la que acaba de salir de un cliente.

A
Adela Gutierrez Garcia

Se solicitaron 2 pizzas por teléfono y al traerlas al domicilio de confundieron con los ingredientes de una, llamamos y nos dijeron q la hacían y nos la traían. Después de media hora la trajeron y nos pidieron la equivocada. Están en su derecho pero como marketing y atención al cliente creo q dejan muchísimo q desear.

P
Pablo Pérez Castillejo

Muy mala atención y luego encima nos traen la comida 30minutos tarde y no les parece poco que nos roban 3€

Luis Abia
Luis Abia

El pedido llegó tarde y erróneo. Después de llamar para reclamar, quedaron en volver a enviarlo, pero a los cinco minutos me llamaron para decir que habían intentado atracar al repartidor en la misma zona, y que por ende, no iban a poder enviar el pedido. Me quedé sin pizza y sin reembolso. Espero, que, al menos, el repartidor esté bien.

Carlota MARTINEZ
Carlota MARTINEZ

Cada vez empeora más o más la calidad. Antes notabas la superioridad sobre el resto de cadenas y merecía la pena, ahora cada vez son más finas y siguen manteniendo el precio. Pedimos masa clásica, y en los bordes si que tienen más masa, pero por el resto es fino como una extrafina de nates, ahora no sé cómo serán esas... Y esta última vez hemos notado una bastante menos calidad y sabor de los ingredientes, antes la bbq era la favorita con diferencia y sinceramente no nos gustó esta vez.

GLxGamma
GLxGamma

¡No Recomiendo Esta Pizzeria no llevan el Cuidado Necesario en la Preparación...!

AVONature
AVONature

Hemos pedido online a domicilio y literal HA TARDADO 1 HORA Y 10 MINUTOS en llegar. El pedido se realizó a las 21:50, hora estimada 22:25 y hora de llegada 23:00. Hemos tenido que llamar dos veces y el trato no ha sido nada amable. Supuestamente pasados 30 minutos de la hora estimada te dan el pedido gratis... Pues por teléfono nos decían que no nos daban las pizzas gratis después de esa tardanza... y que si queríamos como mucho podíamos ir a tienda otro día a poner reclamación escrita. Cuando ha llegado el repartidor llamado Carlos (o eso nos ha dicho) nos ha amenazado con llamar a la policía al decirle que tenía que haber llegado hacía 35 minutos, así que hemos tenido que pagar OBLIGADOS. La próxima vez dejo que llame a la policía, porque sinceramente seguro la policía nos había dado la razón a nosotros después de esperar más de una hora... Finalmente por teléfono nos han abierto una incidencia registrada literalmente "en papel y boli" por la que un día nos llevarían una pizza gratis a domicilio... Si eso no ocurre editaré está reseña y pondré reclamación oficial

m GARTH
m GARTH

Estafan: publicitan en Telepizza que tienen lo de “pizza y bebida sin fin” pero…. CASUALIDAD!!! no lo tienen en Domingo justo en este Telepizza!!! Aunque no lo indica en las condiciones. Deberían cerrarlo y ponerle una buena multa de milones de euros . Fui este pasado domingo 27 julio

Patricia Gil
Patricia Gil

Fatal! A las 20:30 se hizo un pedido en el local para llevar, de tres pizzas familiares. Eran las 21:20 cuando me las servian. Pedí libro de reclamaciones y mañana la tramitaré. Al llegar a casa sorpresa... partes de la pizza quemada. Para no volver.

L
Luis Abia

El pedido llegó tarde y erróneo. Después de llamar para reclamar, quedaron en volver a enviarlo, pero a los cinco minutos me llamaron para decir que habían intentado atracar al repartidor en la misma zona, y que por ende, no iban a poder enviar el pedido. Me quedé sin pizza y sin reembolso. Espero, que, al menos, el repartidor esté bien.

j
jorge p.a.s.

Saquen sus propias conclusiones con el final de la reseña. Las pizzas bien, la pena es que por vivir en la zona del hangar tarden más de 20 minutos en cumplir la hora de llegada. El repartidor de 10, la atención telefónica de 9 pero la señorita que hablaba por detrás sin ninguna educación creo que ya está descrita. Me gustaría recibir el pedido completo a la primera, estaría genial. Pedido completado a las 22:40 pero pagado a las 21:04. Gracias a usted por su pronta respuesta.

L
Laura Grigelmo

Tras llamar a las 22.12 para pedir dos piezas familiares para llevar a domicilio, la chica por tlf me explica que la oferta es de 2x 1 por 34 euros y que tardaría 55 min. Hasta ahí todo ok. Tras esperar hora y media... Es decir que el pedido llegó a las 23.42, por un lado llegó fría....no.... Lo siguiente, la comida de la nevera está más caliente. Tengo que estar esperando a que el repartidoren encuentre los cambios.... , si preguntan si se paga con efectivo o con tarjeta, será para llevar los cambios necesarios y no tener que tardar.... Y dármelo en monedas ( menos mal que no fueron los 15,10 de vueltas). Por otro lado si le pregunto a la persona que me atiende cuanto es..... Y me responde 34 , no entiendo en qué santo momento tengo que pagar 90 céntimos más... Justificado como transporte, eso se explica antes.... En fin... Cada día peor, uno intenta volver a dar una oportunidad más, pensando que errores comete todo el mundo, pero si cada día se hace peor... No se merecen las oportunidades dadas.

M
Mamuka Rurua

Ha sido lo peor, fuimos a la Telepizza de Burgos cercana a donde vivo y todo fue horrible. La comida estaba asquerosa: el pepperoni no tenía sabor y la pizza cuatro quesos estaba en mal estado, con colores verdosos/azulados, mal olor y un aspecto repugnante. Después de comerla, una de mis primas se puso enferma. El ambiente era horrible y, para colmo, el personal se rió de nosotros. Una experiencia inaceptable. No lo recomiendo.

C
Carlota MARTINEZ

Cada vez empeora más o más la calidad. Antes notabas la superioridad sobre el resto de cadenas y merecía la pena, ahora cada vez son más finas y siguen manteniendo el precio. Pedimos masa clásica, y en los bordes si que tienen más masa, pero por el resto es fino como una extrafina de nates, ahora no sé cómo serán esas... Y esta última vez hemos notado una bastante menos calidad y sabor de los ingredientes, antes la bbq era la favorita con diferencia y sinceramente no nos gustó esta vez.

N
Nadia K.

Pedimos pizza de la casa y de pepperoni, la de pepperoni estaba seca vacia, con todos los pepperoni en un lado de la pizza, super salada y asquerosa y la de la casa, sin mas, una basura y no quiero volver al telepizza en mi vida, los trabajadores de cocina unas incompetentes No pude hacer foto a las pizzas porque tenía un invitado y no me iba a poner a fotografiar, pero hasta me dio vergüenza que el invitado tuviera que comer semejante porquería

G
GLxGamma

¡No Recomiendo Esta Pizzeria no llevan el Cuidado Necesario en la Preparación...!

A
AVONature

Hemos pedido online a domicilio y literal HA TARDADO 1 HORA Y 10 MINUTOS en llegar. El pedido se realizó a las 21:50, hora estimada 22:25 y hora de llegada 23:00. Hemos tenido que llamar dos veces y el trato no ha sido nada amable. Supuestamente pasados 30 minutos de la hora estimada te dan el pedido gratis... Pues por teléfono nos decían que no nos daban las pizzas gratis después de esa tardanza... y que si queríamos como mucho podíamos ir a tienda otro día a poner reclamación escrita. Cuando ha llegado el repartidor llamado Carlos (o eso nos ha dicho) nos ha amenazado con llamar a la policía al decirle que tenía que haber llegado hacía 35 minutos, así que hemos tenido que pagar OBLIGADOS. La próxima vez dejo que llame a la policía, porque sinceramente seguro la policía nos había dado la razón a nosotros después de esperar más de una hora... Finalmente por teléfono nos han abierto una incidencia registrada literalmente "en papel y boli" por la que un día nos llevarían una pizza gratis a domicilio... Si eso no ocurre editaré está reseña y pondré reclamación oficial

P
Patricia Gil

Fatal! A las 20:30 se hizo un pedido en el local para llevar, de tres pizzas familiares. Eran las 21:20 cuando me las servian. Pedí libro de reclamaciones y mañana la tramitaré. Al llegar a casa sorpresa... partes de la pizza quemada. Para no volver.

L
Lucia Denia

Sinceramente.....la peor pizza que he comido en años.. y mira que soy pizzera... aceitosa,sin sabor,los ingredientes dejan mucho que desear.....desde luego lo único que he sacado en claro es que no vuelvo ,dinero perdido totalmente y mal estar de estómago!!!!! lo que nunca me había pasado

Mamuka Rurua
Mamuka Rurua

Ha sido lo peor, fuimos a la Telepizza de Burgos cercana a donde vivo y todo fue horrible. La comida estaba asquerosa: el pepperoni no tenía sabor y la pizza cuatro quesos estaba en mal estado, con colores verdosos/azulados, mal olor y un aspecto repugnante. Después de comerla, una de mis primas se puso enferma. El ambiente era horrible y, para colmo, el personal se rió de nosotros. Una experiencia inaceptable. No lo recomiendo.

Laura Grigelmo
Laura Grigelmo

Tras llamar a las 22.12 para pedir dos piezas familiares para llevar a domicilio, la chica por tlf me explica que la oferta es de 2x 1 por 34 euros y que tardaría 55 min. Hasta ahí todo ok. Tras esperar hora y media... Es decir que el pedido llegó a las 23.42, por un lado llegó fría....no.... Lo siguiente, la comida de la nevera está más caliente. Tengo que estar esperando a que el repartidoren encuentre los cambios.... , si preguntan si se paga con efectivo o con tarjeta, será para llevar los cambios necesarios y no tener que tardar.... Y dármelo en monedas ( menos mal que no fueron los 15,10 de vueltas). Por otro lado si le pregunto a la persona que me atiende cuanto es..... Y me responde 34 , no entiendo en qué santo momento tengo que pagar 90 céntimos más... Justificado como transporte, eso se explica antes.... En fin... Cada día peor, uno intenta volver a dar una oportunidad más, pensando que errores comete todo el mundo, pero si cada día se hace peor... No se merecen las oportunidades dadas.

Nadia K.
Nadia K.

Pedimos pizza de la casa y de pepperoni, la de pepperoni estaba seca vacia, con todos los pepperoni en un lado de la pizza, super salada y asquerosa y la de la casa, sin mas, una basura y no quiero volver al telepizza en mi vida, los trabajadores de cocina unas incompetentes No pude hacer foto a las pizzas porque tenía un invitado y no me iba a poner a fotografiar, pero hasta me dio vergüenza que el invitado tuviera que comer semejante porquería

Yenisveily Martinez Gonzalez
Yenisveily Martinez Gonzalez

Todo muy lento la misma persona atiende la barra el horno y todo de pasa más de media hora en un pedido y te deja con la palabra en la boca pa ir a la cocina es un total desastre no lo recomiendo para nada

Moncho
Moncho

Realmente no llegué a comer en el local. Para empezar no había nadie en mostrador atendiendo y cuando vi pasar a un repartidor por dentro le pedí por favor una carta, y de mala gana me sacó un papel con los diferentes tipos de pizzas pero por ningún lado ponían los precios, lo cual no ayuda mucho.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alfoz de Quintanadueñas →
📸

7 Fotos

Explora les fotos de La Marimorena

La Marimorena
La Marimorena
La Marimorena
La Marimorena
La Marimorena
+2 Més
📍

Informació sobre La Marimorena

Com arribar

Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas

Carregant mapa...
La Marimorena
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
757 ressenyes
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
07:00, 21:00
Valoració
3.6/5
💬 Ressenyes
757
📞 Telèfon
627 91 78 74

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas

📍

No Hi Ha Informació Local Disponible

Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.

Iglesia de San Cosme y San Damián Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 82m
Aparador del Real Consulado Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 128m
Iglesia de La Merced Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 140m
Hospital de la Concepción Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 154m
Casa Melgosa Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 185m
Casa de Angulo Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 191m
Fachada del Palacio Angulo Patrimoni

fachada en Burgos, España

A 199m
Museo de Burgos Patrimoni

museo de la provincia de Burgos, (España)

A 200m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Marimorena i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Marimorena!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Marimorena

🏆 Recompenses de La Marimorena

💰

Descompte 10%

A La Marimorena

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus