La Marimorena
Coffee · Alfoz de Quintanadueñas
Horari de La Marimorena
Sobre La Marimorena
La Marimorena is a Café and Café restaurant in Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas. Rated 3.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.
Què diuen els clients de La Marimorena
La Marimorena (Telepizza) en Alfoz de Quintanadueñas tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian la atención y la calidad de las pizzas, mientras que otros se quejan de la lentitud, errores en los pedidos y baja calidad de los ingredientes. Hay opiniones sobre la limpieza y medidas sanitarias.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas con personas con movilidad reducida, el local tiene rampa de acceso. Si pides a domicilio, ten en cuenta que los tiempos de entrega pueden ser largos y el pedido puede llegar frío o incorrecto.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Marimorena
La Marimorena es troba a Alfoz de Quintanadueñas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de San Cosme y San Damián (A 82m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Aparador del Real Consulado (A 128m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de La Merced (A 140m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Hospital de la Concepción (A 154m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
- Casa Melgosa (A 185m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa de Angulo (A 191m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Fachada del Palacio Angulo (A 199m) — fachada en Burgos, España bien de interés cultural
- Museo de Burgos (A 200m) — museo de la provincia de Burgos, (España) bien de interés cultural
- Casa de Miranda (A 203m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Marimorena
Opinions de La Marimorena Alfoz de Quintanadueñas
Acudí con un familiar con movilidad reducida y hay una rampa de acceso directo a la puerta, con lo cual, doy mis dieces porque eso siempre se agradece. Además, cabe destacar la maravillosa atención al cliente en barra y la rápida entrega del pedido y excelente trato. ¡Volvería sin dudarlo!
Jesus es una persona encantadora. Nos atendió muy bien y es muy majo
Hoy mi hija ha celebrado el cumpleaños con sus amigas, eran alrededor de 10 chicas, y fuimos sin previo aviso. Pedimos una pizza como para aproximadamente una por persona. Nos atendieron súper rápido y supieron satisfacer nuestras necesidades y las de mi hija de 12 años que sin duda será un cumpleaños inolvidable. Volveremos para cuando cumplas 18.
Hemos asistido hoy al mediodía en familia con un carrito de bebe y el local está apto para carritos. El trato recibido ha sido excelente y la comida deliciosa, hemos pedido unos Smash burguer menú y unos menús individuales más complementos nos atendieron muy bien unas chicas muy simpáticas creo que se llamaban Mariana y Cristina y la entrega en barra un chico llamado Lucas. Todo estaba delicioso y volveremos fijo.
Jesús super simpático con nosotras, nos atendió genial
Un joven de claro aspecto ecuatoriano nos atendió, tenía amplios conocimientos informáticos y excepcionalmente culinarios, hizo unas pizzas morrocotudas, no, morrucotudisimas. No volveria
Suelo pedir a domicilio y el trato de los repartidores es muy bueno, siempre llegan a la hora y son muy amables, nunca he tenido problemas. Aparte, el mejor Telepizza en el que he comido, mis dieces.
Soy cliente habitual,desde año 2017,tengo que decir que el restaurante ha sido mejorando, gracias a algunos trabajadores que se han ido incorporando como MANUEL un profesional un trato muy pero muy amable con una sonrisa siempre,te explica todo detalladamente y te hace sentir que tiene todo el tiempo del mundo para ti,por lo último la pizza que me preparó el mismo fue la mejor pizza que comí hace muchísimos años, GRACIAS MANUEL SIGUE ASI....
La chica que nos atendió fue muy amable, fueron muy rápidos y estaba todo riquísimo. Mi puntuación es un completo 10.
Hemos ido a comer hoy, la atención muy rápida y amable. Las ofertas del martes loco están genial!
Nos gustó mucho. Hemos pedido 2 medianas, de 4 quesos y carbonara con los bordes rellenos. La masa muy buena. Al queso de los bordes le faltaría un poco de sabor, un poco de sal o algo de condimentos. Me sobró y me pusieron una cajita.
Pizzas de Calidad, promociones constante. También ofrecen una alitas de pollo al mejor estilo, sozonadas y con salsa barbacoa. Delicioso.
Nos gustó mucho. Hemos pedido 2 medianas, de 4 quesos y carbonara con los bordes rellenos. La masa muy buena. Al queso de los bordes le faltaría un poco de sabor, un poco de sal o algo de condimentos. Me sobró y me pusieron una cajita.
Pizzas de Calidad, promociones constante. También ofrecen una alitas de pollo al mejor estilo, sozonadas y con salsa barbacoa. Delicioso.
La mejor pizza de franquicia de la ciudad. Buenas ofertas como los family days los jueves y trato por parte del personal inmejorable.
Acudí con un familiar con movilidad reducida y hay una rampa de acceso directo a la puerta, con lo cual, doy mis dieces porque eso siempre se agradece. Además, cabe destacar la maravillosa atención al cliente en barra y la rápida entrega del pedido y excelente trato. ¡Volvería sin dudarlo!
Comí en el lugar, todo limpio, cumpliendo con la medidas sanitarias. El servicio amable y rápido, aunque no son las mejores pizzas que he comido, sobre todo la que trae champiñones dejaba mucho que desear. Por lo demás todo bien, sirven muchas patatas fritas y tienen buenos precios.
El servicio muy mejorable. Aunque se trata de una fórmula rápida de resolver una comida o cena, la oferta en carta es tan extensa que para los que no somos asiduos, es complicado saber qué pedir. En este punto el personal no ayuda e incluso té miran incómodos en lugar de echar una mano, y esto ocurre sin tener más gente esperando. En cuanto a la pizza sin gluten, certificada por la Face, al abrir la caja estaba quemada y sin partir, y sin ningún utensilio para partirla, en este punto no han pensado o si lo tienen resuelto no te indican cómo. Como indicó resolvimos una comida, pero con la oferta de restaurantes que hay en Burgos, no creo que repitamos Telepizza.
Comí en el lugar, todo limpio, cumpliendo con la medidas sanitarias. El servicio amable y rápido, aunque no son las mejores pizzas que he comido, sobre todo la que trae champiñones dejaba mucho que desear. Por lo demás todo bien, sirven muchas patatas fritas y tienen buenos precios.
El servicio muy mejorable. Aunque se trata de una fórmula rápida de resolver una comida o cena, la oferta en carta es tan extensa que para los que no somos asiduos, es complicado saber qué pedir. En este punto el personal no ayuda e incluso té miran incómodos en lugar de echar una mano, y esto ocurre sin tener más gente esperando. En cuanto a la pizza sin gluten, certificada por la Face, al abrir la caja estaba quemada y sin partir, y sin ningún utensilio para partirla, en este punto no han pensado o si lo tienen resuelto no te indican cómo. Como indicó resolvimos una comida, pero con la oferta de restaurantes que hay en Burgos, no creo que repitamos Telepizza.
Les pedimos tres pizzas a domicilio (barbacoa, carbonara y césar deluxe), dejando claro en el pedido que queríamos que fuesen generosos con la salsa barbacoa en la primera de ellas y ésta brillaba un poco por su ausencia en toda la pizza, salvo en dos o tres pedazos de la misma. Las otras dos pizzas estaban buenas, pero esperábamos un poco más por parte de ellos. El repartidor llegó a tiempo y siguió todas las instrucciones de entrega.
Si quieres comer aquí, busca un poco más.
La experiencia fue lamentable. Acudes a Telepizza para asegurar la calidad y resulta que te traen unas pizzas que ni la franquicia de peor nivel. Pedimos 3 pizzas medianas, por casi 40€, y dos de ellas venían a revosar de salsa de tomate, generando que la masa estuviera totalmente empapada en tomate y desintegrada, no pudiendo aguantar los ingredientes sobre ella. Hasta el cartón de las cajas estaba blando y mezclado con la base de las pizzas. Cero sabor a los ingredientes, todo era salsa de tomate. LAMENTABLE...
Somos Clientes habituales, pero ayer la calidad fue pésima. Pedimos tres medianas y una de ella era una pizza maestra (toledana). Esta misma tiene ingredientes especiales e incluso la propia masa pero al abrirlo era una pizza normal y corriente…. Una estafa porque además el precio es mayor. Bastante decepcionante.
La experiencia fue lamentable. Acudes a Telepizza para asegurar la calidad y resulta que te traen unas pizzas que ni la franquicia de peor nivel. Pedimos 3 pizzas medianas, por casi 40€, y dos de ellas venían a revosar de salsa de tomate, generando que la masa estuviera totalmente empapada en tomate y desintegrada, no pudiendo aguantar los ingredientes sobre ella. Hasta el cartón de las cajas estaba blando y mezclado con la base de las pizzas. Cero sabor a los ingredientes, todo era salsa de tomate. LAMENTABLE...
Somos Clientes habituales, pero ayer la calidad fue pésima. Pedimos tres medianas y una de ella era una pizza maestra (toledana). Esta misma tiene ingredientes especiales e incluso la propia masa pero al abrirlo era una pizza normal y corriente…. Una estafa porque además el precio es mayor. Bastante decepcionante.
Pedimos 2 medianas a domicilio y una llegó errónea: era de pepperoni y carne vacuno y llegó de pollo. La verdad es que no lo reclamamos pero lo peor es que estaban cargadas a niveles de hipertensión de sal, tan tan saladas que eran difíciles de comer. Otras veces que hemos pedido ya hemos pensado que se pasan con la sal pero tras la experiencia de hoy, y por salud, nunca más.
Todavía no entiendo en que cabeza cabe entregar pizza sin cortar, a pesar de que en los detalles del pedido especifique que cortaran la pizza (ya que no es la primera vez que viene entera) llegó sin cortar. A parte no se por qué aquello llevaba mas sal que una bacaladera.
Tardan mucho en preparar las pizzas cuando el local está vacío y tampco se ve que haya mucho delivery. Lo único bueno la atención de jesús , muy majo y atento!
Todavía no entiendo en que cabeza cabe entregar pizza sin cortar, a pesar de que en los detalles del pedido especifique que cortaran la pizza (ya que no es la primera vez que viene entera) llegó sin cortar. A parte no se por qué aquello llevaba mas sal que una bacaladera.
Tardan mucho en preparar las pizzas cuando el local está vacío y tampco se ve que haya mucho delivery. Lo único bueno la atención de jesús , muy majo y atento!
Tardan mucho en hacer una pizza y no estan muy buenas la verdad . En otros telepizzas lo hacen mejor
Realmente no llegué a comer en el local. Para empezar no había nadie en mostrador atendiendo y cuando vi pasar a un repartidor por dentro le pedí por favor una carta, y de mala gana me sacó un papel con los diferentes tipos de pizzas pero por ningún lado ponían los precios, lo cual no ayuda mucho.
Fui un jueves con mi amiga a cenar una familiar de 6,95 de 1 ingediente ( le especifiqué que quería la de 6,95) y la pregunté si se podía mitad uno y mitad otro y me dijo que sí, me va y me cobra 10,95 que es el precio de una pizza con 5 ingredientes( la dependienta una desagradable, no sabe trabajar y no sabe ni lo que está vendiendo, podría haber aclarado los precios pero no se entera ni en qué mundo vive) encima la pizza solo me la dieron con un ingrediente (pedí 2) y estaba malísima parecía que estabas bebiendo tomate frito en vez de comer una pizza, por lo menos nos podrían dar unas cucharitas, no voy a volver
Todo muy lento la misma persona atiende la barra el horno y todo de pasa más de media hora en un pedido y te deja con la palabra en la boca pa ir a la cocina es un total desastre no lo recomiendo para nada
Realizamos un pedido a domicilio que nos indicaron llegaría en unos 35 minutos,a la hora de espera llamamos para ver si sucedía algún problema y nos comentaron que nuestro pedido ya había salido.Al paso de otros 45 minutos volvimos a llamar y después de decirnos que tenían un problema con el repartidor nos colgaron el teléfono de forma grosera.Cuando por fin llegaron las pizzas decidimos cogerlas ya que el repartidor no tenía la culpa.
Me parece una gran estafa que fuera del local aparezca un cartel grande"el come y bebe" sin excluir días, y en la caja me digan que hoy viernes esa oferta no la tienen, que es el único telepizza de Burgos que utilizan esa oferta de lunes a jueves. Obviamente no volveremos más. Aconsejable al equipo gerencial, informen como es debido a sus clientes y no tengan publicidad engañosa en los ventanales. Gracias
Entré a las 6:50 de la tarde, habían varios empleados hablando en la zona de trabajo donde están los toppings y en la caja nadie, dije hola buenas dos veces con un tono de voz normal y a la tercera tuve que gritar literalmente si alguien me podía atender, parece ser que la conversación estaba más interesante y más importante que atender a un cliente. Pedí una carbonara con masa clásica y un Monster, entre lo que tardaron en atenderme y darme la pizza casi pasó 45 minutos, entiendo que tengan trabajo, pero solo los escuchaba hablar entre ellos y nada más. Es la segunda vez que me pasa, la primera vez pensé que era cuestión del empleado que estaba ahí, pero veo que es cuestión de todos los que están ahí que no tienen ganas de trabajar.
El 19 de marzo pedí unas pizzas para celebrar el día del padre, lo hice con hora de entrega, llegaron con más de 1 hora de retraso, me tuve que ir a trabajar si poder comerlas, me prometieron por teléfono que me devolvían el dinero y aun estoy esperando. Un auténtico desastre. Jajaja lo mejor la respuesta, esperamos que la próxima vez la experiencia sea mucho mejor.....¿pero de verdad os creeis que va a haber una próxima vez?
Hemos llegado y no nos han dejado pedir dos pizzas a la vez en el come y bebe. Todo el mundo de nuestro alrededor podia comer dos y nosotros no. Ademas, nos estaban vigilando constantemente a ver si nos acababamos las pizzas enteras y acababamos la bebida entera. Unos mal educados y super antipaticos. De las experiencias mas incomodas de mi vida
Podria decir que seria de las peores pizzas que he comido. La masa correcta pero super salada, jamon york y champiñones con mismo sabor…horrible, lo siento pero por mi experiencia telepizza es de las peores, lo he intentado en mas de una ocasion y no!! De lo peorcito en calidad y de lo mas caro en plan vergonzoso!! La culpa es nuestra, a mi no me engañan mas.
Hemos venido a cenar Y hemos tardado 30 minutos de reloj para pedir. Solo para pedir! Ahora dicen que otros 30, obviamente, para que nos den la pizza. No es la espera, soy consciente de que un sábado a hora punta, hay que esperar en todas partes, es la auténtica desorganización que hace que una espera de 10 min se convierta en 30. Una chica sola para atender pedidos, dar los que salen, atender a los que vienen a recoger y evidentemente, no da a basto con todo. Deberían plantearse gastarse el dinero en un sueldo más para dar mejor servicio. Por cierto, espero que nuestra pizza no salga quemada como la que acaba de salir de un cliente.
Se solicitaron 2 pizzas por teléfono y al traerlas al domicilio de confundieron con los ingredientes de una, llamamos y nos dijeron q la hacían y nos la traían. Después de media hora la trajeron y nos pidieron la equivocada. Están en su derecho pero como marketing y atención al cliente creo q dejan muchísimo q desear.
Muy mala atención y luego encima nos traen la comida 30minutos tarde y no les parece poco que nos roban 3€
El pedido llegó tarde y erróneo. Después de llamar para reclamar, quedaron en volver a enviarlo, pero a los cinco minutos me llamaron para decir que habían intentado atracar al repartidor en la misma zona, y que por ende, no iban a poder enviar el pedido. Me quedé sin pizza y sin reembolso. Espero, que, al menos, el repartidor esté bien.
Cada vez empeora más o más la calidad. Antes notabas la superioridad sobre el resto de cadenas y merecía la pena, ahora cada vez son más finas y siguen manteniendo el precio. Pedimos masa clásica, y en los bordes si que tienen más masa, pero por el resto es fino como una extrafina de nates, ahora no sé cómo serán esas... Y esta última vez hemos notado una bastante menos calidad y sabor de los ingredientes, antes la bbq era la favorita con diferencia y sinceramente no nos gustó esta vez.
¡No Recomiendo Esta Pizzeria no llevan el Cuidado Necesario en la Preparación...!
Hemos pedido online a domicilio y literal HA TARDADO 1 HORA Y 10 MINUTOS en llegar. El pedido se realizó a las 21:50, hora estimada 22:25 y hora de llegada 23:00. Hemos tenido que llamar dos veces y el trato no ha sido nada amable. Supuestamente pasados 30 minutos de la hora estimada te dan el pedido gratis... Pues por teléfono nos decían que no nos daban las pizzas gratis después de esa tardanza... y que si queríamos como mucho podíamos ir a tienda otro día a poner reclamación escrita. Cuando ha llegado el repartidor llamado Carlos (o eso nos ha dicho) nos ha amenazado con llamar a la policía al decirle que tenía que haber llegado hacía 35 minutos, así que hemos tenido que pagar OBLIGADOS. La próxima vez dejo que llame a la policía, porque sinceramente seguro la policía nos había dado la razón a nosotros después de esperar más de una hora... Finalmente por teléfono nos han abierto una incidencia registrada literalmente "en papel y boli" por la que un día nos llevarían una pizza gratis a domicilio... Si eso no ocurre editaré está reseña y pondré reclamación oficial
Estafan: publicitan en Telepizza que tienen lo de “pizza y bebida sin fin” pero…. CASUALIDAD!!! no lo tienen en Domingo justo en este Telepizza!!! Aunque no lo indica en las condiciones. Deberían cerrarlo y ponerle una buena multa de milones de euros . Fui este pasado domingo 27 julio
Fatal! A las 20:30 se hizo un pedido en el local para llevar, de tres pizzas familiares. Eran las 21:20 cuando me las servian. Pedí libro de reclamaciones y mañana la tramitaré. Al llegar a casa sorpresa... partes de la pizza quemada. Para no volver.
El pedido llegó tarde y erróneo. Después de llamar para reclamar, quedaron en volver a enviarlo, pero a los cinco minutos me llamaron para decir que habían intentado atracar al repartidor en la misma zona, y que por ende, no iban a poder enviar el pedido. Me quedé sin pizza y sin reembolso. Espero, que, al menos, el repartidor esté bien.
Saquen sus propias conclusiones con el final de la reseña. Las pizzas bien, la pena es que por vivir en la zona del hangar tarden más de 20 minutos en cumplir la hora de llegada. El repartidor de 10, la atención telefónica de 9 pero la señorita que hablaba por detrás sin ninguna educación creo que ya está descrita. Me gustaría recibir el pedido completo a la primera, estaría genial. Pedido completado a las 22:40 pero pagado a las 21:04. Gracias a usted por su pronta respuesta.
Tras llamar a las 22.12 para pedir dos piezas familiares para llevar a domicilio, la chica por tlf me explica que la oferta es de 2x 1 por 34 euros y que tardaría 55 min. Hasta ahí todo ok. Tras esperar hora y media... Es decir que el pedido llegó a las 23.42, por un lado llegó fría....no.... Lo siguiente, la comida de la nevera está más caliente. Tengo que estar esperando a que el repartidoren encuentre los cambios.... , si preguntan si se paga con efectivo o con tarjeta, será para llevar los cambios necesarios y no tener que tardar.... Y dármelo en monedas ( menos mal que no fueron los 15,10 de vueltas). Por otro lado si le pregunto a la persona que me atiende cuanto es..... Y me responde 34 , no entiendo en qué santo momento tengo que pagar 90 céntimos más... Justificado como transporte, eso se explica antes.... En fin... Cada día peor, uno intenta volver a dar una oportunidad más, pensando que errores comete todo el mundo, pero si cada día se hace peor... No se merecen las oportunidades dadas.
Ha sido lo peor, fuimos a la Telepizza de Burgos cercana a donde vivo y todo fue horrible. La comida estaba asquerosa: el pepperoni no tenía sabor y la pizza cuatro quesos estaba en mal estado, con colores verdosos/azulados, mal olor y un aspecto repugnante. Después de comerla, una de mis primas se puso enferma. El ambiente era horrible y, para colmo, el personal se rió de nosotros. Una experiencia inaceptable. No lo recomiendo.
Cada vez empeora más o más la calidad. Antes notabas la superioridad sobre el resto de cadenas y merecía la pena, ahora cada vez son más finas y siguen manteniendo el precio. Pedimos masa clásica, y en los bordes si que tienen más masa, pero por el resto es fino como una extrafina de nates, ahora no sé cómo serán esas... Y esta última vez hemos notado una bastante menos calidad y sabor de los ingredientes, antes la bbq era la favorita con diferencia y sinceramente no nos gustó esta vez.
Pedimos pizza de la casa y de pepperoni, la de pepperoni estaba seca vacia, con todos los pepperoni en un lado de la pizza, super salada y asquerosa y la de la casa, sin mas, una basura y no quiero volver al telepizza en mi vida, los trabajadores de cocina unas incompetentes No pude hacer foto a las pizzas porque tenía un invitado y no me iba a poner a fotografiar, pero hasta me dio vergüenza que el invitado tuviera que comer semejante porquería
¡No Recomiendo Esta Pizzeria no llevan el Cuidado Necesario en la Preparación...!
Hemos pedido online a domicilio y literal HA TARDADO 1 HORA Y 10 MINUTOS en llegar. El pedido se realizó a las 21:50, hora estimada 22:25 y hora de llegada 23:00. Hemos tenido que llamar dos veces y el trato no ha sido nada amable. Supuestamente pasados 30 minutos de la hora estimada te dan el pedido gratis... Pues por teléfono nos decían que no nos daban las pizzas gratis después de esa tardanza... y que si queríamos como mucho podíamos ir a tienda otro día a poner reclamación escrita. Cuando ha llegado el repartidor llamado Carlos (o eso nos ha dicho) nos ha amenazado con llamar a la policía al decirle que tenía que haber llegado hacía 35 minutos, así que hemos tenido que pagar OBLIGADOS. La próxima vez dejo que llame a la policía, porque sinceramente seguro la policía nos había dado la razón a nosotros después de esperar más de una hora... Finalmente por teléfono nos han abierto una incidencia registrada literalmente "en papel y boli" por la que un día nos llevarían una pizza gratis a domicilio... Si eso no ocurre editaré está reseña y pondré reclamación oficial
Fatal! A las 20:30 se hizo un pedido en el local para llevar, de tres pizzas familiares. Eran las 21:20 cuando me las servian. Pedí libro de reclamaciones y mañana la tramitaré. Al llegar a casa sorpresa... partes de la pizza quemada. Para no volver.
Sinceramente.....la peor pizza que he comido en años.. y mira que soy pizzera... aceitosa,sin sabor,los ingredientes dejan mucho que desear.....desde luego lo único que he sacado en claro es que no vuelvo ,dinero perdido totalmente y mal estar de estómago!!!!! lo que nunca me había pasado
Ha sido lo peor, fuimos a la Telepizza de Burgos cercana a donde vivo y todo fue horrible. La comida estaba asquerosa: el pepperoni no tenía sabor y la pizza cuatro quesos estaba en mal estado, con colores verdosos/azulados, mal olor y un aspecto repugnante. Después de comerla, una de mis primas se puso enferma. El ambiente era horrible y, para colmo, el personal se rió de nosotros. Una experiencia inaceptable. No lo recomiendo.
Tras llamar a las 22.12 para pedir dos piezas familiares para llevar a domicilio, la chica por tlf me explica que la oferta es de 2x 1 por 34 euros y que tardaría 55 min. Hasta ahí todo ok. Tras esperar hora y media... Es decir que el pedido llegó a las 23.42, por un lado llegó fría....no.... Lo siguiente, la comida de la nevera está más caliente. Tengo que estar esperando a que el repartidoren encuentre los cambios.... , si preguntan si se paga con efectivo o con tarjeta, será para llevar los cambios necesarios y no tener que tardar.... Y dármelo en monedas ( menos mal que no fueron los 15,10 de vueltas). Por otro lado si le pregunto a la persona que me atiende cuanto es..... Y me responde 34 , no entiendo en qué santo momento tengo que pagar 90 céntimos más... Justificado como transporte, eso se explica antes.... En fin... Cada día peor, uno intenta volver a dar una oportunidad más, pensando que errores comete todo el mundo, pero si cada día se hace peor... No se merecen las oportunidades dadas.
Pedimos pizza de la casa y de pepperoni, la de pepperoni estaba seca vacia, con todos los pepperoni en un lado de la pizza, super salada y asquerosa y la de la casa, sin mas, una basura y no quiero volver al telepizza en mi vida, los trabajadores de cocina unas incompetentes No pude hacer foto a las pizzas porque tenía un invitado y no me iba a poner a fotografiar, pero hasta me dio vergüenza que el invitado tuviera que comer semejante porquería
Todo muy lento la misma persona atiende la barra el horno y todo de pasa más de media hora en un pedido y te deja con la palabra en la boca pa ir a la cocina es un total desastre no lo recomiendo para nada
Realmente no llegué a comer en el local. Para empezar no había nadie en mostrador atendiendo y cuando vi pasar a un repartidor por dentro le pedí por favor una carta, y de mala gana me sacó un papel con los diferentes tipos de pizzas pero por ningún lado ponían los precios, lo cual no ayuda mucho.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
7 Fotos
Explora les fotos de La Marimorena
Informació sobre La Marimorena
Com arribar
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
fachada en Burgos, España
museo de la provincia de Burgos, (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Marimorena i altres restaurants
Guanya Punts a La Marimorena!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Marimorena
🏆 Recompenses de La Marimorena
Descompte 10%
A La Marimorena
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú