Asadero El Burlaero
Indian · Alicante
Horari de Asadero El Burlaero
Sobre Asadero El Burlaero
En Asadero El Burlaero, en Alicante, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria hindú auténtica y sabrosa. Nos esforzamos por ofrecer platos bien elaborados con sabores sutiles y equilibrados, donde encontrarás opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas veganas y la posibilid...
En Asadero El Burlaero, en Alicante, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria hindú auténtica y sabrosa. Nos esforzamos por ofrecer platos bien elaborados con sabores sutiles y equilibrados, donde encontrarás opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas veganas y la posibilidad de ajustar el nivel de picante. Destacan nuestros pollos y corderos con un toque especiado, así como nuestro pan naan con queso, considerado por muchos como el mejor. Nuestro servicio atento y eficiente, junto con un ambiente agradable, crean el entorno perfecto para una comida tranquila y memorable. Contamos con una carta extensa y nuestro personal estará encantado de recomendarte los platos ideales.
Què diuen els clients de Asadero El Burlaero
Asadero El Burlaero ofrece comida india sabrosa con opciones veganas y la posibilidad de ajustar el picante. Destacan el pollo Malaya, butter chicken y el pan naan con queso. Algunos clientes mencionan que las raciones son algo justas y la decoración no es de estilo indio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si no te gusta la comida picante, muchos platos no pican absolutamente nada. El camarero puede recomendarte platos y ajustar el nivel de picante.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Asadero El Burlaero
Asadero El Burlaero es troba a Alicante, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Edificio del Banco Popular (A 103m) — edificio en Alicante Bien de Relevancia Local
- Edificio en la calle Rafael Altamira, 2 (A 111m) — edificio en Alicante Bien de Relevancia Local
- Edificio en la calle Rafael Altamira, 5 y 7 (A 122m) — edificio en Alicante Bien de Relevancia Local
- Edificio en la calle San Fernando, 15 (A 170m) — edificio en Alicante Bien de Relevancia Local
- Edificio en la calle San Fernando, 18 (A 171m) — edificio en Alicante (España) Bien de Relevancia Local
Parcs i Jardins
- Plaza de Gabriel Miró (A 97m) — plaza en la localidad española de Alicante
Altres Llocs d'Interès
- Casa del Ascensor (A 91m) — edificio modernista en Alicante, España, obra de Enrique Sánchez Sedeño (1903)
- Hotel Tryp Gran Sol (A 105m) — hotel de Alicante
- Edificio La Adriática (A 107m) — edificio de Alicante, España.
- Palacio Salvetti (A 114m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Asadero El Burlaero
Opinions de Asadero El Burlaero Alicante
Cenamos muy bien aconsejadas por uno de los camareros, muy simpático. Aunque hay que hacer incapie en que no tenga picante. El bar es bonito y volvería sin dudar. Muy recomendable
Muy bueno! Camareros encantadores y atentos. Comida buena. Precio razonable, unos 20€/cabeza un menú degustación para 2 y un par de bebidas extras. Recomiendo!
Excelente sitio para disfrutar de la gastronomía Hindú. La atención excelente, muy amables y ofrecen diferentes platillos. Pudimos tomar pollo masala, arroz básmati, pan de queso (delicioso) y la samosa tanto de verdura y de carne son exquisitas. Ahora están en un nuevo sitio pero es bonito y acogedor. Os recomiendo visitar este auténtico restaurante Hindú.
5⭐ pero si pudiera darle mas se las daría con gusto. La comida muy rica, el servicio rápido y atentó a todos los detalles, el menú con muchas especificaciones de ingredientes para personas con intolerancias, pero sobre todo los chicos q allí trabajan son muy amables. Definitivamente volveré!
Una elaboración cuidada. Los productos son muy frescos. Los sabores deliciosos. Por fin un restaurante indio auténtico en Alicante. Excelente relación calidad- precio. Muy recomendable
Hemos ido a cenar mi familia y yo, era la primera vez y ha sido maravilloso de principio a fin, la atención y la comida increíble. Un lugar muy acogedor y un personal muy amable y servicial. Sin duda volveremos.
Comida india buenísima mucha variedad para escoger, muy recomendado, el pollo con mantequilla, buena presentación y mucho sabor, repetiremos seguro. Buen y amable servicio.
Estuvimos en Alicante de paso, y llegamos al restaurante porque nos llamó la atención. Buen trato por parte de los camareros, nos dieron unos chupitos de cortesía La comida tenía buen aspecto, un sabor delicioso y fresco. Espero que sigan así de bien, si vuelvo algún día, me pasaré por allí.
Un sitio muy agradable y limpio. Fuimos 3 personas a cenar, con muchas posibilidades para vegetarianos y menús con posibilidad de compartir. El personal fue súper amable en todo momento. La comida estaba espectacular, todo lo que pedimos estaba buenísimo! Desde luego, mereció la pena elegir este sitio para nuestra última noche en Alicante. Sin duda repetiré cuando vuelva. Y lo recomiendo 100%!! Muchas gracias por todo desde Sevilla familia! Fuisteis encantadores!🧡
La comida en este restaurante estuvo fenomenal. Tuvieron opción para niños de papitas y nuggets de pollo que le gustaron mucho. No estuvo muy picante pero nos ofrecieron salsas diferentes para los que querían más pique. La próxima vez que vayamos a Alicante regresaremos aquí. Buen servicio, rápido y delicioso!
En pleno barrio antiguo de Alicante. La atención del personal fue muy correcta. Nos dejamos llevar por sus consejos y acertaron. El helado de mango no nos gustó en exceso. Muy limpio. Comida muy rica y abundantemente. Bien de precio. Repetiremos.
(ENGLISH BELOW) Nos encanta la comida hindú, siendo clientes habituales de este tipo de comida cuando viajamos al extranjero (donde hay más constumbre y normalmente mejores opciones). Nos sorprendió muy gratamente el sabor de la comida, el nivel de especias (¡cuando un plato necesita picar un poco, debe ser así para honrar la receta original!) y la experiencia gastronómica en general. Si te apetece acercarte a una gastronomía tan rica como la hindú, no dudes en probar este restaurante! * We enjoy Indian food, being regular of this kind of restaurants internationaly. We were gladly surprised by the taste, level of spice (when a dish needs to be hot, it needs to be hot to honour the recipe!) and overall food experience. Highly recommended.
Muy bueno todo, el servicio fue muy amable y nos atendió pese a pasar su hora de cierre, siempre con una sonrisa. La comida estuvo sabrosa, pero no picante. Tienen una gran variedad de opciones y el menú cerrado es sin duda la mejor. en mi opinión, es un 5/5 __________________________________ Everything was great, the staff were particularly kind and took our order despite passing the closing time. The food was in itself very tasty albeit not spicy. Their menu has a wide range of options from which the fixed menu is the best. Overall a 5/5 IMO
Si te gusta la comida india, es un sitio perfecto. Limpio y con muy buen servicio. La carta es algo bastante complicada de entender, pero un amable camarero nos ha reconendado: no tengo ni idea aún de que he comido, pero ha entendido nuestros gustos y nos ha servido algo que realmente me ha gustado 😂 100% recomendable
Todo muy rico, el arroz con coco está que flipas. Hay platos que no pican absolutamente nada y esto es algo que agradezco. La atención al cliente muy bien. Nos atendió Jairo y fue súper amable. Buena relación calidad-precio. Volveré seguro.
El personal muy simpático y amable, nos ha recomendado lo mejor para nosotros ya que íbamos dos veganos y dos que no, la comida muy rica y el trato inmejorable. Nos han servido muy rápido y muy bien. Recomiendo a todos por lo menos venir a probar
La comida está buenísima, lo recomiendo 100%
Muy buena comida.Fue la primera vez en un restaurante indu y me han aconsejado a la perfección.Volveré seguro!
Excelente. Voy a menudo. La comida es muy buena y en cantidad. El servicio es excelente. El dueño recomienda platos según le describes lo qie deseas y nunca falla! Recomendado 100%.
Muy atento y agradable el camarero, el menú del día completo y generoso de cantidad, todo exquisito recomendadisisimas las samosas !!! Con cada plato o pan te sirven sus respectivas salsas ! Con las puertas abiertas todo el rato por el covid ! 100% recomendable !
Pollo y cordero con el toque suave de picante ❤️ y el pan de queso muy bueno.... #recomendado #wejumpthemap
Mucho tiempo sin estar por el centro de Alicante y ayer fuimos de compras y Después a comer . Íbamos sin rumbo y paseando Dinos con este sitio , dado que a mí me encanta la comida hindú entramos … Y si acertamos … Todo delicioso y de calidad … El servicio agradable .
Increíble, comida india de verdad. Muchos platos no pican absolutamente nada, como estos dos de las fotos: son el pollo malaya y el butter chicken. En su punto de dulce. El pan naan con queso el MEJOR que he probado en mi vida, con mucho queso y muy sabroso 😍. El camarero muy amable y nos aconsejó muy bien. La presentación también muy cuidada, hasta los platos en los que sirven la comida. Fuimos hace dos años en un viaje y desde entonces quise volver. Estas fotos son de hoy, que pudimos ir. Respetan mucho las medidas sanitarias: hay gel hidroalcoholico y bastante separación entre mesas y ventilación. Repetiría sin dudarlo: muchos platos no pican absolutamente nada, están riquísimos y el camarero muy atento te puede recomendar en función de tus gustos.
Hay más mundo que no solo la comida picante, y en este establecimiento puedes descubrir un montón de sutiles sabores. Platos bien armados. No somos expertos de esta comida, pero aquí disfrutamos mucho. La atención fue muy buena, si bien es cierto que fuimos pronto y solo había otra mesa que atender. Amabilidad e interes perfectos. Precio normal para este tipo de comida.
Comida buenísima y servicio encantador. Hay opciones de comida vegana y puedes ajustar el picante de los platos y combinar diferentes. Sin duda un sitio para repetir. Además las cantidades son perfectas. Felicidades al equipo por su trabajo!
Comida excelente, así como el trato del personal. La carta es muy extensa pero el camarero te puede recomendar. Muy recomendable.
Mucho tiempo sin estar por el centro de Alicante y ayer fuimos de compras y Después a comer . Íbamos sin rumbo y paseando Dinos con este sitio , dado que a mí me encanta la comida hindú entramos … Y si acertamos … Todo delicioso y de calidad … El servicio agradable .
Pollo y cordero con el toque suave de picante ❤️ y el pan de queso muy bueno.... #recomendado #wejumpthemap
Increíble, comida india de verdad. Muchos platos no pican absolutamente nada, como estos dos de las fotos: son el pollo malaya y el butter chicken. En su punto de dulce. El pan naan con queso el MEJOR que he probado en mi vida, con mucho queso y muy sabroso 😍. El camarero muy amable y nos aconsejó muy bien. La presentación también muy cuidada, hasta los platos en los que sirven la comida. Fuimos hace dos años en un viaje y desde entonces quise volver. Estas fotos son de hoy, que pudimos ir. Respetan mucho las medidas sanitarias: hay gel hidroalcoholico y bastante separación entre mesas y ventilación. Repetiría sin dudarlo: muchos platos no pican absolutamente nada, están riquísimos y el camarero muy atento te puede recomendar en función de tus gustos.
Hay más mundo que no solo la comida picante, y en este establecimiento puedes descubrir un montón de sutiles sabores. Platos bien armados. No somos expertos de esta comida, pero aquí disfrutamos mucho. La atención fue muy buena, si bien es cierto que fuimos pronto y solo había otra mesa que atender. Amabilidad e interes perfectos. Precio normal para este tipo de comida.
Me ha gustado mucho , se come super bien a quien le gusta la comida indu le va a encantar.
Comida buenísima y servicio encantador. Hay opciones de comida vegana y puedes ajustar el picante de los platos y combinar diferentes. Sin duda un sitio para repetir. Además las cantidades son perfectas. Felicidades al equipo por su trabajo!
Muy buena experiencia. La comida estuvo riquísima, con platos bien elaborados y porciones justas. El servicio fue atento y rápido, y el ambiente agradable, ideal para disfrutar tranquilo. Se nota que cuidan los detalles. Sin duda, un lugar al que volvería.
Comida excelente, así como el trato del personal. La carta es muy extensa pero el camarero te puede recomendar. Muy recomendable.
Me ha gustado mucho , se come super bien a quien le gusta la comida indu le va a encantar.
Muy buena experiencia. La comida estuvo riquísima, con platos bien elaborados y porciones justas. El servicio fue atento y rápido, y el ambiente agradable, ideal para disfrutar tranquilo. Se nota que cuidan los detalles. Sin duda, un lugar al que volvería.
Un gran restaurante indio. Su comida es de las mejores de la especialidad, lo único que tiene de malo es el precio, que es de medio a alto. Existe un menú muy económico y de gran calidad, pero solo es entresemana y hasta medio día. El local es pequeño pero cómodo y el personal muy amable y simpático.
Decir que me pensamiento era de dar todas las estrellas máximas, incluso si hubiera 6, hasta que llegamos al postre. No tenían postre un 30/07 a las 22:00!! Nos hubiera gustado haber probado su postre casero (solo tenían uno) porque la comida fué espectacular. Les falta algo de preparación y se notó. Bebida algo cara.
Buen sitio para comer a precios bastante accesibles. La atención es amable y el restaurant está muy bien ubicado. Hemos pedido una entrada de pollo que estaba en su punto de picante (no demasiado para el que no esté acostumbrado a estos sabores), un butter chicken que estuvo bien (a mi parecer le faltaba un poco de sabor comparado con otros sitios en donde lo he comido) y unos camarones al curry que estaban muy buenos. El naan de queso recomendado 👌.
Bonito restaurante por el centro de Alicante. La comida estuvo deliciosa, con buena relación calidad-precio. El camarero que nos atendió fue bastante majo explicandonos lod platos y la cena fue muy agradable.
Comida buena a buen precio. Por nuestra parte lo único que no estuvo a la altura fue el naan de queso. Todo lo demás bastante bien teniendo cuenta el precio. El sitio es bastante bonito por dentro, pese a no tener decoración india de ningún tipo. Lo único que nos llamó la atención fue la música... Que eran pasodobles y te sacaban del contexto 😂
Comimos correcto sin ser espectacular. No aprovechan poner ambiente indio, y la música podría haber dado el tono, pero era música normal de radio. Pedimos Lasi de mango (demasiado dulce y espeso) sin el toque de rosa que suelen poner. Pollo tiki masala (pasado de tomate) pedimos poco picante y se pasaron a cero. Karahi de langostino (buena calidad y cantidad de langostinos ) arroz coco (no estaba perfumado a coco ni tenía pasas que estoy acostumbrada a ver ) arroz normal y naan de queso. (No me Gustó ) Total 50,75€ (10/1/24). No creo que vuelvo. Hay mejores en Alicante y la óptima calidad del Curry House en Cambrils ha hecho que ponga el listón muy alto.
Menú diario con calidad-precio muy bueno (aunque no incluye el postre). Por 9'95€ comes muy bien. La comida estaba muy rica y la atención fue estupenda.
Primera vez probando este tipo de cocina, y muy satisfecha con ella. El chicken Tikka Masala es una delicia. Además, un muy buen servicio.
Muy buena comida en general y rapidez del servicio, los platos algo escasos de cantidad para mi
Buen sitio. Platos muy ricos (algo justos) y el dueño muy atento. Precios moderados.
Comimos correcto sin ser espectacular. No aprovechan poner ambiente indio, y la música podría haber dado el tono, pero era música normal de radio. Pedimos Lasi de mango (demasiado dulce y espeso) sin el toque de rosa que suelen poner. Pollo tiki masala (pasado de tomate) pedimos poco picante y se pasaron a cero. Karahi de langostino (buena calidad y cantidad de langostinos ) arroz coco (no estaba perfumado a coco ni tenía pasas que estoy acostumbrada a ver ) arroz normal y naan de queso. (No me Gustó ) Total 50,75€ (10/1/24). No creo que vuelvo. Hay mejores en Alicante y la óptima calidad del Curry House en Cambrils ha hecho que ponga el listón muy alto.
Menú diario con calidad-precio muy bueno (aunque no incluye el postre). Por 9'95€ comes muy bien. La comida estaba muy rica y la atención fue estupenda.
Primera vez probando este tipo de cocina, y muy satisfecha con ella. El chicken Tikka Masala es una delicia. Además, un muy buen servicio.
Muy buena comida en general y rapidez del servicio, los platos algo escasos de cantidad para mi
Buen sitio. Platos muy ricos (algo justos) y el dueño muy atento. Precios moderados.
Bonito restaurante por el centro de Alicante. La comida estuvo deliciosa, con buena relación calidad-precio. El camarero que nos atendió fue bastante majo explicandonos lod platos y la cena fue muy agradable.
Comida buena a buen precio. Por nuestra parte lo único que no estuvo a la altura fue el naan de queso. Todo lo demás bastante bien teniendo cuenta el precio. El sitio es bastante bonito por dentro, pese a no tener decoración india de ningún tipo. Lo único que nos llamó la atención fue la música... Que eran pasodobles y te sacaban del contexto 😂
Lugar pequeño, pero muy acogedor. El camarero que nos atendió muy amable, nos explico y recomendó algunos platos. Lo que pedimos estaba todo muy bueno. Debo decir que ahora por los tiempos que corren respetan las normas sanitarias. Hay un bote de gel hidroalcolico en la entrada muy visible para ser utilizado, y las recomendaciones del uso de mascarillas. Se recomienda, por la atención, lo sabrosa de la Comida y sobre todo por el cuidado sanitario.
Atencion muy buena , comida esta bien, precios segun lo q eliges , si menu o pides de carta
Lugar pequeño, pero muy acogedor. El camarero que nos atendió muy amable, nos explico y recomendó algunos platos. Lo que pedimos estaba todo muy bueno. Debo decir que ahora por los tiempos que corren respetan las normas sanitarias. Hay un bote de gel hidroalcolico en la entrada muy visible para ser utilizado, y las recomendaciones del uso de mascarillas. Se recomienda, por la atención, lo sabrosa de la Comida y sobre todo por el cuidado sanitario.
Atencion muy buena , comida esta bien, precios segun lo q eliges , si menu o pides de carta
Mi esposo y yo pasamos una agradable velada y vemos este restaurante. Iat personal sin máscara y sin distancia de seguridad el arroz estaba seco lamentablemente y había pelo en la carne. Es la guerra, tan repugnante. mi narrador todavía estaba lleno y le dije al personal que no pagaría el monto total. la mujer me pisotea y no pierde cambio. simplemente aterrador y asocial todo para no ser escuchado!
Una mala experiencia En la cuenta el precio de las bebidas fue totalmente diferente al que tenían en la carta y el cambio luego de pagar llegó incompleto. Para completar llovió y los dos toldos que cubrían la terraza estaban tan pequeños que no aguantaron el agua y debimos ubicarnos a la entrada del local mojados hasta los calcetines, por lo demás, aceptable.
La comida está bien. Pero todos los camareros y el personal que hemos podido ver (en cocina no lo sé), iban SIN MASCARILLA. Me he tenido yo que poner la mascarilla pese a estar comiendo. Hoy en día con la situación que vivimos me parece muy grave que incluso es denunciable.
Fuimos una amiga y yo nos sentimos muy agobiados porque estaban todo el rato intentando sacarnos el mayor dinero posible. Fuimos porque había un captador que nos llevó hasta dentro del restaurante y cuando pedimos la camarera no paraba de hacernos un montón de preguntas. Al final pedimos una especie de patatas porque no sabíamos bien que era y un poco de pan, literalmente creo que nos dieron solo 4 trocitos de patata con una salsa y 4 trozos de pan muy fino esto más unas cocacolas nos costó 11,56€ el resto de la comida era súper cara y además nos sentíamos muy observados.Sinceramente nunca más vamos a volver. La única estrella que les pongo es por el sitio bien cuidado y porque las pocas cosas que nos comimos no estaban mal.
Fatal!!! muy mala la experiencia, pollo quemado y de sabor mejor no digo nada.
Fuimos a probar este restaurante, y la peor elección que hicimos, mesas super pequeñas y muy juntas a otros comensales, precios elevados para la cantidad que venía, cuando justo íbamos a pagar nos hicieron mover la mesa porque había gente esperando y nuestra cuenta iba a tardar en salir, el trato de los camareros fatal.
DEMASIADO CARO PARA LO QUE ES ! Cobran 11 euros la ración de pollo tikamasala y era súper soso .. pedimos y pagamos el pan relleno de queso .. y parece que el queso era invisible PORQUE NO HABÍA NADA ADENTRO.. el peor papanam que me he comido . ME PARECE CARERO PARA LO QUE ES EN REALIDAD!
Fatal!!! muy mala la experiencia, pollo quemado y de sabor mejor no digo nada.
Fuimos a probar este restaurante, y la peor elección que hicimos, mesas super pequeñas y muy juntas a otros comensales, precios elevados para la cantidad que venía, cuando justo íbamos a pagar nos hicieron mover la mesa porque había gente esperando y nuestra cuenta iba a tardar en salir, el trato de los camareros fatal.
DEMASIADO CARO PARA LO QUE ES ! Cobran 11 euros la ración de pollo tikamasala y era súper soso .. pedimos y pagamos el pan relleno de queso .. y parece que el queso era invisible PORQUE NO HABÍA NADA ADENTRO.. el peor papanam que me he comido . ME PARECE CARERO PARA LO QUE ES EN REALIDAD!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
7 Fotos
Explora les fotos de Asadero El Burlaero
Informació sobre Asadero El Burlaero
Com arribar
Alicante, Alicante 03002
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Alicante, Alicante 03002
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
edificio modernista en Alicante, España, obra de Enrique Sánchez Sedeño (1903)
plaza en la localidad española de Alicante
edificio en Alicante
hotel de Alicante
edificio de Alicante, España.
edificio en Alicante
edificio en Alicante
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Asadero El Burlaero i altres restaurants
Guanya Punts a Asadero El Burlaero!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Asadero El Burlaero
🏆 Recompenses de Asadero El Burlaero
Descompte 10%
A Asadero El Burlaero
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú