Menú
Cervecería Johanna
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Playa de San Juan · Alicante

Cervecería Johanna

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Cervecería Johanna, ubicada en Alicante, es un acogedor pub donde te sentirás como en casa. A pocos metros de la playa de San Juan, ofrecemos una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra cocina casera, con especialidades como arroc...

Cervecería Johanna

Pub · Alicante

4.2 · 661 ressenyes Google

Horari de Cervecería Johanna

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.restaurantejohanna.es
TripAdvisor 3.9 (77) Facebook 4.1 (9)

Sobre Cervecería Johanna

Cervecería Johanna, ubicada en Alicante, es un acogedor pub donde te sentirás como en casa. A pocos metros de la playa de San Juan, ofrecemos una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra cocina casera, con especialidades como arroces deliciosos y unas...

Cervecería Johanna, ubicada en Alicante, es un acogedor pub donde te sentirás como en casa. A pocos metros de la playa de San Juan, ofrecemos una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra cocina casera, con especialidades como arroces deliciosos y unas patatas bravas únicas. Nuestra carta variada incluye opciones vegetarianas y una selección de cervezas, vinos y licores. Disfruta de un ambiente familiar y un servicio atento, ya sea en nuestra terraza exterior o en el interior. Ofrecemos opciones para llevar y la posibilidad de disfrutar de un buen café o una copa.

Què diuen els clients de Cervecería Johanna

Cervecería Johanna destaca por sus arroces, especialmente el arroz a senyoret y el arroz mixto. Los clientes elogian la atención amable y el ambiente agradable, ideal para familias. Algunos mencionan que los precios son ajustados y la calidad es buena.

Plats populars

arroz senyoret paella de mariscos gambas al ajillo almejas a la marinera arroz mixto arroz de secreto con ajetes patatas bravas arroz negro

Ideal per a

Famílies Locals Informal

Tip: Se recomienda reservar, especialmente en agosto. Los arroces son muy populares, así que no dudes en probarlos.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee

Què veure a prop

Playa de San Juan
A 661m

Playa de San Juan

playa

Veure detalls
Parc de la Marjal
A 750m

Parc de la Marjal

parque

Veure detalls
Playa de San Juan
A 949m

Playa de San Juan

playa

Veure detalls
Torre Ferrer
Patrimoni
A 969m

Torre Ferrer

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cervecería Johanna

Cervecería Johanna es troba a Alicante, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Torre Ferrer (A 969m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Parcs i Jardins

  • Parc de la Marjal (A 750m) — Floodable parc from the city of Alacant

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de San Juan (A 661m) — playa del barrio del mismo nombre en Alicante, España
  • Playa de San Juan (A 949m) — barrio y playa de Alicante

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cervecería Johanna

Cervecería Johanna es troba a Av. Bruselas, 17, 03540 Alicante, Spain, Alicante.
A prop de Cervecería Johanna es troben llocs d'interès com Playa de San Juan, Parc de la Marjal, Playa de San Juan, Torre Ferrer.
Cervecería Johanna ofereix cuina pub.
Cervecería Johanna té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cervecería Johanna ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cervecería Johanna segons les opinions dels clients són: arroz senyoret, paella de mariscos, gambas al ajillo, almejas a la marinera, arroz mixto.
Cervecería Johanna és ideal per a famílies, locals, informal.
Cervecería Johanna destaca por sus arroces, especialmente el arroz a senyoret y el arroz mixto. Los clientes elogian la atención amable y el ambiente agradable, ideal para familias. Algunos mencionan que los precios son ajustados y la calidad es buena.
Se recomienda reservar, especialmente en agosto. Los arroces son muy populares, así que no dudes en probarlos.
661
Ressenyes

Opinions de Cervecería Johanna Alicante

4.2
661
5★
54%
4★
26%
3★
12%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (120)
Play Viajar
Play Viajar

Buen servicio en mesa, atentos sin necesidad de estar con la mano levantada. Variedad de comidas, almuerzos y desayunos. Mesas dentro del local limitadas, y buena terraza exterior techada y cerrada. No es barato pero la calidad y el servicio lo valen.

Ruben
Ruben

Restaurante de toda la vida con comida casera a muy buenos precios. Los entrantes están bastante bien, a destacar las patatas bravas que son distintas a lo común pero están buenísimas. El arroz es de otro mundo, un sabor increíble con muy buena cantidad por persona.

Ángel Herrero
Ángel Herrero

A algo menos de 500 metros de la playa de Sant Joan llegamos a este lugar, al que fuimos recomendados por unos amigos que viven en las proximidades. Pedimos con unas tellinas muy sabrosas en una salsa de aceite de oliva, unos chopitos muy jugosos y un pan con ali-oli casero que hizo corta la espera al último invitado a nuestra mesa; la paella. Ese arroz al Senyoret, qué acierto; grano entero, mucho sabor, marisco fresco... Un lugar sencillo y familiar, volvería encantado.

Estefanía Salom
Estefanía Salom

Restaurante con un servicio genial. Les he dicho que era vegetariana y han estado super atentos y abiertos a cambiar cualquier plato de su carta a mi gusto! la camarera hiper simpática y la comida buenísima. Volveremos!!

Veronique
Veronique

Nosotros fuimos en agosto, con reserva previa. La comida excelente y el trato mejor. La chica super amable en todo momento, nos saco algo para picar mientras esperabamos a la paella.

Juan Nieto
Juan Nieto

Uno de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana. Sus arroces es algo que tienes que probar si vas a Alicante sin dudarlo. Puedes encontrar aparcamiento cerca, está limpio y ordenado. El servicio es muy rápido para coger la comanda y traer las bebidas iniciales. Todos los platos salen cuando tienen que salir. Menú del día baratísimo con una calidad excepcional que hace que ir entre diario pueda suponer no tener sitio. 10/10

A. Cueva
A. Cueva

Hacen muy ricos los arroces, en concreto el senyoret. El resto de platos también están ricos. Para un asturiano algo escasos pero aceptable

Maria Mosq
Maria Mosq

Un sitio muy agradable. Buen servicio, los camareros atentos y simpáticos. La comida muy rica, la paella de mariscos, los calamares y los postres de 10. Recomendable 💯 x 💯

Pepo Alpepone
Pepo Alpepone

Menú del día, buenísimo todo, buen precio, terraza, muy buen trato con los clientes. Arroces buenísimos a muy buen precio. Nosotros pedimos arroz mixto para llevar. Buenísimo 👏 y súper buen precio. Tienes que dejar una fianza por la paella. Comimos varios días allí,tanto menú, como a la carta y todo genial y agusto. Mejor reservar sitio.

J
Jose Luis Santana Blasco

Hacía tiempo que no iba a esta histórica cervecería de playa San Juan, pero desde hace dos meses que fuí y me encontré con un local renovado pero con la misma relación calidad precio ya he vuelto tres veces, y no serán las últimas de este año. Tapas de siempre, con elaboraciones clásicas, tradicionales, pero con un precio muy ajustado y una calidad que para mi es más que válida. Empezamos con una ensaladilla rusa, generosa ración para un plato de solo 3’40€. A mi faltó algo de intensidad en el sabor en la mahonesa, pero a mi familia le gustó mucho, a mitad entre la ensaladilla machacada y la que se le nota bien los trozos. Repetiremos. Las bravas son un fijo. Patata muy muy finas muy bien fritas y nada aceitosas. La salsa rica, con un punto picante, pero no excesivo, más cercano a una salsa de tomate picante ligero que las tipo ketchup que muchas veces te encuentras. El morro frito era una cosa que me lo pedía para mi cuando lo veo en carta, pero la última vez en esta cervecería pedí media y casi no lo pruebo. Está muy muy rico. Además me gusta mucho que la mayoría de las raciones puedan pedirse media ración, y no acaban sacándote una tapa, es una media ración. Pasamos a las minicroquetas de carabineros. Es la segunda vez que las pedimos. Están ricas, pero me resultan con mucho sabor, demasiado, me cansan un poco, no resultan naturales, pero a la familia le sigue gustando, por lo que supongo que seguiremos pidiendo. El queso frito con mermelada de frambuesa bien, pero quizá lo más flojo. Se nota que es producto congelado, pero bueno, tiene sabor pero por donde pasa moja. No creo que lo volvamos a pedir. Por último uno de chopitos, ricos, pero muy lejos de otros que otros que he probado de la zona. Por menos de 40 euros, con una cerveza grande, un tinto de verano y un agua grande, para la cantidad de las raciones, precio y calidad medio que tiene, no está mal. Gastronómicamente no aporta mucho, pero salir a tomar algo por playa de San Juan sin gastarte mucho y con una calidad media, esta bien y yo al menos repetiré.

f
fatima casado

Los arroces están riquísimos. Hemos comido dos días aquí. El personal atento y simpático. Mejor reserva mesa y arroz porque se llena a mediodía. Se puede encargar arroz para dos.

M
MARIA EXTREMO

Muy bueno todo!! Especialmente las coquinas, patatas bravas y solomillo de cerdo con ajetes!! Muy buena relación calidad precio, recomendable 100%

S
Sonia Acevedo

Lamentablemente solo voy muy de vez en cuando cuando paso por San juan..pero cuando hablamos de.arroces o paellas siempre sale a relucir Johana. De los mejores que hemos comido con diferencia y sus típicas patatas bravas receta secreta de la salsa. Todo muy fresco y riquisimo

V
Victor Gonzalez Hernando

Muy recomendable, todo lo que hacen es excelente, arroces, pescados y platos muy especiales y sabrosos, como los calamares a la plancha, las albondigas de calamar en su tinta, las tellinas, el rabito de cerdo frito… magníficos todo y el servicio muy atento. Manuel todo exquisito.

P
Paco Malpartida

Un lugar especialmente perfecto para comer bien y a muy buen precio. Trato familiar y muy agradable. Las bravas son espectacularmente buenas y el arroz el mejor que hemos comido en Alicante. Totalmente recomendado.

J
Joana Castilla Serrano

El trato exquisito, la calidad de la comida buenísima y el lugar muy agradable, repetiremos sin duda, muchas gracias.

P
Pura González Madroño

Un restaurante de muchos años de buena calidad y precio razonable. El servicio se desvive para atenderte bien. El arroz del senyoret lo bordan.

N
Natalia Hilario selles

Fuimos de paso a cenar un bocata porque ibamos con prisa,atencion de 10,buen ambiente y el bocadillo riquisimo

A
Ana Navarro Vicente

Muy buena relación calidad precio! Todas las tapas ricas y el montadito "johanna" lo que más nos gustó. El trato del personal muy nueno también, los camareros muy atentos en todo momento. Repetiremos seguro

E
Esteban Sánchez

La profesionalidad de Manuel y su equipo siempre queda en relevancia en cada visita. Sitio imprescindible si visitas San Juan playa. Hay que probar sus tapas y sus paellas. De lo mejor.

A
Antonio Gomez sanchez

Comida casera y excelente. Servicio de 10 de todo el personal de cocina y camareros. La lástima que se van de vacaciones dentro de poco. QUE DISFRUTEN!!!!

L
Laura Hernández Dominguez

Comida espectacular, no está cerca de la playa pero sin duda merece la pena tanto por el trato ,el precio y por supuesto la comida ,vamos por lo menos una vez por semana y os doy unas recomendaciones : patatas bravas obligatorias (caseras ) , queso frito ,chanquetes,tellinas , caracoles , sepia ..y terminar con unos montaditos

J
Juan Carlos

Local agradable, la comida no falla, servicio muy atento. De los mejores locales en San Juan playa tanto en calidad como en precios. Para nosotros un fijo

D
Daphne Sañudo

Más que bueno! Mis tapas preferidas, las bravas y el rabo de toro. Por no hablar de los arroces...para chuparse los dedos. Todo riquísimo, muy recomendable!! :)

M
MiKi R3Y

En este restaurante de barrio fuimos a comer cinco personas, son famosos sus caracolillos y también nos ofrecieron un morro que estaba muy bien hecho y estaba muy bueno. La paella también está muy buena y es muy recomendable. El sitio está ubicado en una calle con bastante poca ventilación, en cuanto pega el sol hace bastante calor. El servicio es inmejorable y siempre están atentos por si necesitas cualquier cosa.Los precios son bastante asequibles y la raciones son normales. Tienen postres caseros que están bastante buenos. Para ir en familia y para comer o cenar muy bien. Volveremos más veces.

E
Emanuelle Rosa Maio

La paella estaba riquísimo, todo muy bien hecho, la qualidad y precio estupendo!! Muy recomendable.

F
Fini Moraleda

Excelente lugar con comida de alta calidad a precio razonable. Si deseas degustar un arroz al auténtico estilo alicantino este es un buen lugar.El trato de los dueños y los camareros es estupendo, superatentos en todo momento. Repito siempre que puedo.

E
Enrique García Rico

Excelente opción para comidas y cenas. Arroces de calidad. Muy buen servicio. Buena relación calidad/precio.

M
Maria Paz Martín

Personal muy atento, nos asesoraron para elegir el arroz, lo pedimos con verdura y pollo, estaba muy rico, quizás un poquito salado pero nos lo comimos todo del tirón. Los postres son caseros, pedimos tocino de cielo y nos encantó, el más rico que he comido nunca.

A
AMPARO CARRETERO LLIN

Gratamente sorprendida por la oferta de cocina mediterránea incluidos rebozados y pan que tienen para celíacos. Pudimos disfrutar de ensaladilla, boquerones rebozados, calamarcitos a la plancha, tellinas y montaditos tanto para las personas que no tenemos intolerancia al gluten, como para los que sí. La atención fué exquisita por la rapidez, la simpatía así como por la calidad de los platos servidos. Disponen incluso de cerveza sin gluten. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.

F
Felip Lluís Yankovich Llopis

Tuvimos la comida de empresa aquí y estuvo súper bien, inmejorable. Nos trataron con mucho respeto y atención, la comida estaba muy rica y abundante, el precio también muy bien para lo que es una comida de empresa en Navidad (25€ por comensal con barra libre durante la comida). Repetiría este sitio sin dudarlo. Recomiendo la tortilla de patatas, una de las mejores que he probado nunca.

A
Ana dmc

Sitio de tapas de toda la vida de la playa de san Juan. Recomendable las bravas, pincho de tortilla con cebolla, alcachofas con jamón, solomillo con ajetes. No recomendaría la ensaladilla rusa. Tienen buen servicio y precios acordes. El sitio no es bonito y a veces hay mucha gente y hay bastante ruido pero se come muy bien

D
Diego Yagüez

La mejor paella de marisco que he probado, el servicio muy bueno, en especial Manolo, las dos chicas y paco, un crack. Toda la carta muy buena, caracoles 🐌 sin palabras, con pan muy ricos.

A
Aide Fernandez

Sitio maravilloso!! Buenísimo el arroz a banda, los chupitos y las almejas a las marinera. Camareros encantadores!!

J
Jorge Requejo Grao

Nos gustó mucho los menús que pedimos. Eso si, hagan reserva sobre todo en periodo vacacional, de verano 🏖 🥵 Cocinan muy bien y eso siempre se agradece. Los camareros muy majos y atentos. Con los dos Menús nos pusieron una ensaladita 🥗 y ese detalle nos gustó mucho. Repetiremos seguro y le recomendamos a todo la gente que vaya a San Juan de Alicante que lo pruebe, no le defraudará... 😅 👍

C
Carlos Naranjo Pizarro

Sitio barato con unos bocadillos estupendos y unas tapas fantásticas. Recomiendo las patatas bravas son de lo más original y casero, y están deliciosas. Reedición de la reseña. Se ha convertido en el sitio de referencia para muestras reuniones. Un sitio con una cocina inmejorable, unos precios estupendos y un trato por parte de los camareros acogedor, cercano y agradable. No creo que se pueda pedir más de un restaurante, sólo darles las gracias y esperar a la próxima, que será en breve, seguro.

P
Pedro Fragueiro Torres

La atención del personal es excelente. Comida típica espectacular, todo es rico y el menú es muy abundante. Muy recomendable para probar platos locales.

A
Aitor Martin

Todo perfecto, hemos pedido varios arroces y a cual mejor.

G
Gonzalo Nieves Arevalo

Todo esta elaborado con esmero y cariño. Buen precio para comer de menú y con un servicio en mesa excelente. Para cenar de carta variedad y buen producto, cosa que es dificil encontrar por la zona. Apuesta segura para cualquier momento del día, incluso los desayunos con su espectacular tortilla de patata.

M
Móniii

Hemos cenado muy bien, muy rápido y la comida esta muy buena. El personal es muy amable y el local muy limpio. Quiero recalcar que la comida está muy buena, raciones de todo tipo y muy bien de precio. Hay que reservar, nos sentaron y en 1 minuto teníamos las bebidas y a los 2 minutos teníamos la comida, increíble. Volveremos sin duda.

Y
Yolanda Parra

Bar de toda la vida que hace poco hizo reforma para ampliarlo. Habíamos pasado muchas veces por allí pero siempre lleno así que imaginamos que debía ser por algo. El servicio muy bueno y rápido. Hemos ido 2 veces prácticamente seguidas y volveremos. Patatas bravas de corte muy fino. Ensaladilla quizás lo más flojito de la carta. Croquetas de jamón muy jugosas. Tellinas riquísimas, calamares andaluza nada grasientos. Los montaditos muy buenos pero pequeños, precio cerca de los 3 euros los especiales pero algo normal tenido en cuenta como están los precios de todo. También probamos bocadillo johana y esta bueno pero el foie es difícil de encontrar. En las dos visitas nos invitaron a unos chupitos. Lo dicho sitio sencillo pero comida zy servicio muy bueno.

J
Juan Carlos

MAESTROS EN LA COCINA. Calidad en platos, y servicio bastante difícil de superar. Solemos ir en grupo ( 8 - 10 ), pero aunque vayamos en mesa pequeña no fallan. Comida casera y recomendable 100%. Si pruebas es difícil que no vuelvas. Mi recomendación de arroz es el de verduras y marisco,¡ espectacular !

A
Ana Ros Pérez (Anarp73)

Siempre que venimos a San Juan, es parada obligatoria, su personal atento y la comida buenísima.

m
maria sanchez perez

No podéis iros de la zona sin probar su fantástica tortilla de patatas.. ☺️☺️☺️

C
Carmen Puche

Un clásico en nuestras cenas de verano en familia. Ideal para cenar de tapeo con muy buena calidad y precio. Espectacular los calamarcitos a la plancha, la sepia, las patatas bravas, las alcachofas con jamón, las berenjenas con miel, los montaditos y bocadillos...Los camareros muy amables y muy profesionales. Seguiremos repitiendo, sin duda alguna.

j
josé luis Sánchez

Atención maravillosa por parte del personal, muy atentos, y la comida muy buena, 100% recomendable

D
David Garcia

Un lugar donde repetiremos. La comida muy buena. Buenas raciones. Plato estrella que no te puedes perder. Albóndigas de calamares y patatas bravas. Trato muy familiar y sin agobios. Gracias Johana

M
Maria Matesanz

El ambiente tranquilo y agradable, el servicio de 10, las gambas al ajillo y las almejas a la marinera de matricula. Hemos venido a ciegas y hemos acertado de pleno. Muy recomendable

B
Bioworkout SH

Arroces muy buenos. Calidad precio de los mejores de la zona. Trato amable y profesional. Sin duda buen sitio de playa para comer. Recomendable 100%.

M
Miguel Angel Moreno Garrido

Muy ricos los calamares, la careta de cerdo y el arroz a banda. Muy buen servicio.

F
FranxX 002

La comida estupenda, segunda vez que venimos y volveremos a repetir. Muy buen servicio, muy amables y rápidos. La paella de 10 y las bravas estaban estupendas.

L
Laura

Buena comida, servicio muy atento y en un ambiente tranquilo. 100% recomendable

D
DavidG Garcia giraldo

El mejor arroz de todo Alicante, sitio de confianza desde hace años. Su arroz negro o arroz mixto increíbles. Ambiente familiar y comida casera y rica, que mas se puede pedir en la playa.

F
Felipe Navarro Serrano

Nuestro restaurante de confianza cuando vamos a San Juan , no falla y menos sus arroces

P
Play Viajar

Buen servicio en mesa, atentos sin necesidad de estar con la mano levantada. Variedad de comidas, almuerzos y desayunos. Mesas dentro del local limitadas, y buena terraza exterior techada y cerrada. No es barato pero la calidad y el servicio lo valen.

R
Ruben

Restaurante de toda la vida con comida casera a muy buenos precios. Los entrantes están bastante bien, a destacar las patatas bravas que son distintas a lo común pero están buenísimas. El arroz es de otro mundo, un sabor increíble con muy buena cantidad por persona.

Á
Ángel Herrero

A algo menos de 500 metros de la playa de Sant Joan llegamos a este lugar, al que fuimos recomendados por unos amigos que viven en las proximidades. Pedimos con unas tellinas muy sabrosas en una salsa de aceite de oliva, unos chopitos muy jugosos y un pan con ali-oli casero que hizo corta la espera al último invitado a nuestra mesa; la paella. Ese arroz al Senyoret, qué acierto; grano entero, mucho sabor, marisco fresco... Un lugar sencillo y familiar, volvería encantado.

E
Estefanía Salom

Restaurante con un servicio genial. Les he dicho que era vegetariana y han estado super atentos y abiertos a cambiar cualquier plato de su carta a mi gusto! la camarera hiper simpática y la comida buenísima. Volveremos!!

A
Alicia Ramírez

Muy buena la atención y la comida. Un entorno y ambiente familiar y muy agradable. Pedí un arro al senyoret, estaba en su punto y el genero de buena calidad. Están atentos y cuidan la experiencia de los clientes. La chica joven argentina muy espabilada y atenta. La próxima vuelvo con toda la familia

V
Veronique

Nosotros fuimos en agosto, con reserva previa. La comida excelente y el trato mejor. La chica super amable en todo momento, nos saco algo para picar mientras esperabamos a la paella.

J
Juan Nieto

Uno de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana. Sus arroces es algo que tienes que probar si vas a Alicante sin dudarlo. Puedes encontrar aparcamiento cerca, está limpio y ordenado. El servicio es muy rápido para coger la comanda y traer las bebidas iniciales. Todos los platos salen cuando tienen que salir. Menú del día baratísimo con una calidad excepcional que hace que ir entre diario pueda suponer no tener sitio. 10/10

O
Olga Ibáñez

La comida estupenda. El arroz de secreto con ajetes, espectacular. La tarta de chocolate casera, impresionante. Las almejas a la marinera, para chuparse los dedos. Todo muy bien servido por un chico muy amable. Buen precio y calidad!!

A
Andrea Prof

Este restaurante es para mí casi mi segunda casa. Empecé yendo porque mi tío celebraba el cumpleaños y ya no podría contar las veces que he ido, incluso sola y hasta con mi perro, con quien siempre tienen más paciencia que yo. Los desayunos son espectaculares, así como las comidas y las cenas. Hacen delicioso algo tan simple como las patatas fritas y tienen las mejores bravas que he probado nunca. Eso sí, no pidáis nunca tortitas de camarón (no vaya a ser que se acaben). Gracias por todo.

M
Manuel F.L.

Uno de los mejores sitios de la playa de San Juan. Se come bien, la atención es exquisita, la calidad de los productos es muy buena, sirven rápido, tiene una carta muy variada y los precios de los productos de la carta son de los más ajustados de la zona. En resumen un sitio para recomendar. Aconsejo llamar para reservar. Se puede aparcar por la zona sin excesivo problema

A
A. Cueva

Hacen muy ricos los arroces, en concreto el senyoret. El resto de platos también están ricos. Para un asturiano algo escasos pero aceptable

M
Maria Mosq

Un sitio muy agradable. Buen servicio, los camareros atentos y simpáticos. La comida muy rica, la paella de mariscos, los calamares y los postres de 10. Recomendable 💯 x 💯

P
Pepo Alpepone

Menú del día, buenísimo todo, buen precio, terraza, muy buen trato con los clientes. Arroces buenísimos a muy buen precio. Nosotros pedimos arroz mixto para llevar. Buenísimo 👏 y súper buen precio. Tienes que dejar una fianza por la paella. Comimos varios días allí,tanto menú, como a la carta y todo genial y agusto. Mejor reservar sitio.

R
Ramón

Uno de los mejores restaurantes de playa San Juan para poder comer una buena paella de arroz de marisco , también buenos los aperitivos como las patatas bravas, los calamares a la andaluza , ensaladilla rusa o de marisco , pincho de tortilla de patatas . Sin duda repetiremos otra vez que estemos por la playa San Juan.

R
Román Ig Hernández

Excelente producto e inmejorable servicio, llevo varios años viniendo y no defraudan. Es un lugar muy recomendable a la hora de comer y tapear.

T
Tamy RS

Espectacular arroz con marisco y verduras. Estaba increíble, tenía un sabor muy muy bueno. El personal era encantador, muy pendientes de que todo estuviera bien. De 10 el sitio.

Alicia Ramírez
Alicia Ramírez

Muy buena la atención y la comida. Un entorno y ambiente familiar y muy agradable. Pedí un arro al senyoret, estaba en su punto y el genero de buena calidad. Están atentos y cuidan la experiencia de los clientes. La chica joven argentina muy espabilada y atenta. La próxima vuelvo con toda la familia

Andrea Prof
Andrea Prof

Este restaurante es para mí casi mi segunda casa. Empecé yendo porque mi tío celebraba el cumpleaños y ya no podría contar las veces que he ido, incluso sola y hasta con mi perro, con quien siempre tienen más paciencia que yo. Los desayunos son espectaculares, así como las comidas y las cenas. Hacen delicioso algo tan simple como las patatas fritas y tienen las mejores bravas que he probado nunca. Eso sí, no pidáis nunca tortitas de camarón (no vaya a ser que se acaben). Gracias por todo.

Olga Ibáñez
Olga Ibáñez

La comida estupenda. El arroz de secreto con ajetes, espectacular. La tarta de chocolate casera, impresionante. Las almejas a la marinera, para chuparse los dedos. Todo muy bien servido por un chico muy amable. Buen precio y calidad!!

Maria Matesanz
Maria Matesanz

El ambiente tranquilo y agradable, el servicio de 10, las gambas al ajillo y las almejas a la marinera de matricula. Hemos venido a ciegas y hemos acertado de pleno. Muy recomendable

Manuel F.L.
Manuel F.L.

Uno de los mejores sitios de la playa de San Juan. Se come bien, la atención es exquisita, la calidad de los productos es muy buena, sirven rápido, tiene una carta muy variada y los precios de los productos de la carta son de los más ajustados de la zona. En resumen un sitio para recomendar. Aconsejo llamar para reservar. Se puede aparcar por la zona sin excesivo problema

Antonio V.
Antonio V.

Fuí por recomendación para comer el menú del día de un día laborable y la verdad que todo lo que probé estaba muy bueno. Comida casera y con ingredientes de primera. Por poner un “pero” tuve que comer en mesa alta y banqueta (fui sin reserva y tenía bastantes mesas ocupadas) pero al menos una libre que me iban a dar de un primer momento y luego me pasaron a mesa alta, lo cual no es tan cómodo para una comida y más bien para un tapeo. Del resto todo correcto, la camarera que me atendió bastante atenta durante el servicio.

Marisa López
Marisa López

Todo lo que pedimos para comer estaba muy rico. El servicio muy atento y agradable. Tienen menús del día pero no lo pedimos. Salimos satisfechos por la elección.

L.M. R.A.
L.M. R.A.

La comida está muy buena pero el servicio es poco profesional.

R
Rafael Gutierrez

El trato de los camareros es muy correcto, amable y atentos en cuanto al menú esta muy bien tiene buen sabor, bien cocinado aunque no mucha cantidad, incluyen una ensalada de entrada y además del postre con el menú te dan café. Seguramente volveremos.

j
julian moratilla matias

Bar restaurante en playa de san juan, un histórico con buena carta y buenos arroces atendido por propietarios muy serviciales y amables. Precios medios recomiendo

E
Enrique Juan Miñano

Bar con encanto. Se come bien, sobre todo las albóndigas de sepia. Platos buenos aunque no siempre la mejor calidad. Relación calidad precio muy buena. Puedes cenar por 10-15€

J
J.N.R.J

Se come bien pero es caro, fui el otro día con mi pareja porque recordaba que estaba bien de precio pero nos salió la cena por 38€... Pedimos unos calamares a la andaluza, 4 croquetas, unas patatas bravas (a su estilo, que son patatas como las de bolsa con un poco de salsa) 2 medios bocadillos y 3 cañas... Eso sí, todo buenísimo.

J
Juan Alfredo Agullo Leguey

Local tipico para comer menu del dia. Pincho de tortilla de patatas espectacular, de los mejores que he probado. Personal muy atento y agradable. Precio económico. Valoración muy positiva

M
Modesto Ruiz

Restaurante familiar. Muy buena relación calidad precio. Comida casera. Buenos arroces. Menú diario muy completo (incluye siempre: ensalada, entrante, primero, segundo, postre, café y una bebida). Atención muy buena.

s
sandra cabrerizo

Buena paella y raciones, postres caseros

Y
Yo, “El mismo”

es un bar de playa, que en su día fue un referente, pero a dia de hoy no existen los milagros y han descuidado un poco su arroz a banda, ya no es nada del otro jueves, y la cerveza no es mahou. buen trato, como siempre pero muy mejorable.

E
Enrique

Restaurante de amplia experiencia, de padres a hijos.Paellas a leña,para llevar.Los montaditos, son pulgas.Calidad-precio,buena

N
N

La calidad de la comida es muy buena, además la relación calidad/precio es buena también. La paella riquísima y el trato estupendo. Sin duda muy recomendable.

J
Juan Manuel Garcia

Esta semana hemos comido un par de veces, una paella mixta y unos gazpachos manchegos. En ambos casos las raciones eran muy generosas y estaban muy buenos. Los gazpachos diferentes a otros que he probado, pero igualmente buenos, con sabor a romero y otras hierbas. Los camareros muy competentes. Seguiremos viniendo. Muy recomendable. Cocina casera y buena atención...

C
Carlos D.C.

Restaurante familiar ejemplarmente regentado muy bueno para comer o cenar. El menú de mediodía está genial. También hemos ido a cenar y encantados. Recomendable.

A
Ana María Sánchez Requena

Esta bien, era domingo y había un menú por 15€ q incluía patatas bravas (echas con papas de bolsa), pimiento piquillo rellenos q estaba bueno y a elegir arroz a banda o codillo. El arroz estaba bueno y la ración era generosa.

M
Miguel Jurado

Hemos estado cenando un par de veces y la verdad es que bastante bien las dos. Las raciones son de precio acordé al tamaño, quitando el secreto que nos pareció pequeño, pero las coquinas, calamares, morro frito, ensaladilla y demás cosas estaban muy buenas

L
L.M. R.A.

La comida está muy buena pero el servicio es poco profesional.

V
Vvi Benavides

Nos encantó el arroz,estaba riquísimo pero frío, si bien fue nuestra culpa por llegar 20 min mas tarde... pero el ambiente muy bueno, la atención genial pendientes de mi niño,un añito, cubiertos pequeños un vasito más pequeño ... volveremos a probar otros tipos de arroz

A
Antonio V.

Fuí por recomendación para comer el menú del día de un día laborable y la verdad que todo lo que probé estaba muy bueno. Comida casera y con ingredientes de primera. Por poner un “pero” tuve que comer en mesa alta y banqueta (fui sin reserva y tenía bastantes mesas ocupadas) pero al menos una libre que me iban a dar de un primer momento y luego me pasaron a mesa alta, lo cual no es tan cómodo para una comida y más bien para un tapeo. Del resto todo correcto, la camarera que me atendió bastante atenta durante el servicio.

M
Marisa López

Todo lo que pedimos para comer estaba muy rico. El servicio muy atento y agradable. Tienen menús del día pero no lo pedimos. Salimos satisfechos por la elección.

G
Gus blues

Tranquilo y acogedor, ideal para picar algo sin más. La terraza es fabulosa! La única pega una señora morena que no sabía que beber y tuvo al camarero diez minutos pendiente de ella hasta que pidió una fanta. El servicio también muy profesional!!

R
Raúl Fernández López

Restaurante donde elaboran diferentes arroces. Todos sus arroces están buenos. No es el mejor sitio de arroz que puedes encontrar por Alicante pero al menos está bueno y lo disfrutas. Las raciones estaban buenas pero lo mismo tampoco algo que recuerdes. Las patatas bravas no me gustaron. Fueron patatas de bolsa y lo diferente era la salsa. El arroz hay que pedirlo con antelación. Si llamas para reservar se lo puedes pedir y sino te llaman el día de antes. La atención al cliente fue excelente. Muy amable el camarero que nos atendio. El local es simple apenas tiene decoración. Muy funcional. Calidad/precio estuvo bien. Pagas el precio que vale. Ni barato pero tampoco caro.

A
Alejandro sanchez muñoz

Le pongo 3 estrellas porque aunque el servicio es excepcional y muy atento y la comida está muy buena la cerveza es la segunda vez que voy y me la ponen caliente,tanto la caña como el grifo, pensabamos podría haber sido algún problema puntual pero ya una segunda vez es demasiado,es una pena porque la experiencia en el restaurante siempre ha sido muy satisfactoria, chapeau por los camareros y la cocina pero algo tan simple como no tener la cerveza fría me parece inaceptable,a quién le gusta tomarse la cerveza caliente??? Creo es algo tiene fácil solución y que se debería corregir

J
Jose Gonzalez

Comida de regular a bien, algunas cosas están ricas pero nada especial. El arroz regular. Las patatas bravas las presentan usando patatas fritas "de bolsa". Servicio atento y amable. Local con terraza junto a bajos comerciales cerrados durante años, con rejas sucias y oxidadas y meados de perro en las esquinas, esto resulta algo desagradable

D
David Gerard Fabro

No es la opción para comer en la playa de San Juan. Los responsables de esmeran en conseguir bien servicio y calidad en los platos muy bueno el primero y lo segundo pues eso mucho esfuerzo pero no llega a esa ansiada relación calidad precio. Se puede comer pero no será un lugar que quede en la memoria por excelente . Los precios acorde a lo mencionado en el articulo

S
Sergio

Fuimos por recomendación y salimos con sensación de no recomendarlo. Entrecot de ternera de 300gr que se quedó crudo y su gran parte era nervio, 22€. La ensaladilla rusa para compartir, insignificante, en dos cucharadas se termina. Pero lo que más nos llamó la atención es que por cada cerveza eran 5€, lo que hizo que la cuenta subiera 30€ en 6 cervezas, teniendo una cuenta de 115€ para tres personas comiendo simplemente dos entrecots, una hamburguesa, una ensaladilla y unos huevos rotos.

I
Inma Pérez

Los camareros son profesionales. La comida buena, pero he comido y cenado éste verano en capitales europeas y he pagado lo mismo que aquí sin tener ni calidad ni cantidad que se le parezca. Creo que es un problema común en este país por el estrangulamiento fiscal de los establecimientos.

Inma Pérez
Inma Pérez

Los camareros son profesionales. La comida buena, pero he comido y cenado éste verano en capitales europeas y he pagado lo mismo que aquí sin tener ni calidad ni cantidad que se le parezca. Creo que es un problema común en este país por el estrangulamiento fiscal de los establecimientos.

Sergio
Sergio

Fuimos por recomendación y salimos con sensación de no recomendarlo. Entrecot de ternera de 300gr que se quedó crudo y su gran parte era nervio, 22€. La ensaladilla rusa para compartir, insignificante, en dos cucharadas se termina. Pero lo que más nos llamó la atención es que por cada cerveza eran 5€, lo que hizo que la cuenta subiera 30€ en 6 cervezas, teniendo una cuenta de 115€ para tres personas comiendo simplemente dos entrecots, una hamburguesa, una ensaladilla y unos huevos rotos.

V
Verónica PlaDi

Pasable y el precio del menú aceptable. Pero tardan un huevo y parte del otro en cobrar y ponen poco pan. Las albóndigas son de cerdo y no de carne picada, la ensalada murciana con un sabor raro, los entremeses escasos y de baja calidad

B
Begoña Vevia Sanz

Restaurante de toda la vida, tras ir durante años, hemos vuelto después de un tiempo, y la verdad no volveremos más. Nada que ver con el restaurante familiar de hace años. El trato es bastante malo, parece que les moleste que vayas a comer, la calidad de la comida es buena pero las cantidades son enanas en proporción con el precio.

P
Pedro Mune

Ya no es lo que era estos años atrás; hoy me ha decepcionado para cenar. Detalles: Ensaladilla rusa mediocre y escasa ; berenjenas con miel estaban casi crudas y sin miel; albóndigas de calamar ahora son mini; y un tanque de cerveza 4,70 Tardaré en volver

A
Ari A. Frutos

Comimos un arroz negro bastante insulso, alioli mediocre y ensaladilla de marisco que consistía en rodajas de surimi con tiras de lechuga esporádicas y mayonesa. Las albóndigas de chipirón en su tinta y los chopitos buenos. La atención en nuestro caso fue buena, en especial el camarero que nos atendía fue amable, atento y rápido, pero no lo recomendaría por la comida, la verdad.

Ari A. Frutos
Ari A. Frutos

Comimos un arroz negro bastante insulso, alioli mediocre y ensaladilla de marisco que consistía en rodajas de surimi con tiras de lechuga esporádicas y mayonesa. Las albóndigas de chipirón en su tinta y los chopitos buenos. La atención en nuestro caso fue buena, en especial el camarero que nos atendía fue amable, atento y rápido, pero no lo recomendaría por la comida, la verdad.

M
Maria Jesus Gonzalez Gonzalez

Sitio no recomendable pedimos unas patatas bravas y eran patatas de bolsa con un chorro de tomate y cobran 6.60 increíble !!! No lo había visto en mi vida las raciones escasas, cerveza caliente y se te descuidas nos has terminado de comer se llevan el plato para que te vayas lo antes posible no volveremos

C
César Vázquez

El cocinero un artista cortando las patatas "bravas". Qué precisión por dios!

J
Jonatan Cortés

POCA VERGUENZA. Pedimos mesa. Ibamos con dos niños pequeños. Una chica encantadora nos atendió y nos sirvieron las bebidas. De pronto se puso a llover y un camarero nos dijo que no nos iba a dar de comer porque claro, la gente de la terraza tenia q comer y entrar a la zona cubierta. Cuando nos quejamos por el trato el camarero quiso rectificar. Nos fuimos. Nunca nos habian echado de una mesa para que otro pueda comer.

J
JUAN JUAN

Ayer comí con mi mujer y pedimos rabo le faltaba freír, más estaba chicloso, una ensaladilla de marisco vomitiva, dos platos de huevo frito con patatas y las patatas se les olvidó freirlas, y cuando pedí la cuenta el camarero me dijo que entrará a la barra a pagar diciendo mesa 16, la cuenta: 38,50€ , no vuelvo más.

_
__8sara8__

No suele estar muy concurrido y la verdad no me extraña en absoluto dado que el dueño el dueño es un perfecto mal educado sin moral ni principios que no respeta a los trabajadores no creo que nunca a este señor (por llamarlo de alguna n manera) tenga éxito con personas en su negocio ya que por su forma de tratarlas le iría mucho mejor en un establo

V
Vanesa Rodriguez

Muy desagradable nuestra experiencia, tras ir varios días a comer los menús del día, hoy no nos gustaba ya que era un menú de sobras de ayer, cambio por un plato combinado y una cerveza por el módico precio de 12'5€, algo excesivo para una longaniza, un huevo, un chorizo, un lomo y 4 patatas. No volveremos ni por asomo.

G
Gonzalo Menoyo

Advertencia: No se limitan a cobrar una penalización sea cual se el motivo de la cancelación (el mío relacionado con el Covid) de última hora sino que cobran el menú COMPLETO sin haber hecho el servicio ni dar la comida. Esto es una estafa y es hasta ilegal.

E
Eduardo San Deogracias

Hemos pedido unas bravas para llevar ya que las hemos comido muchas veces y me han colocado unas patatas fritas de bolsa. Estoy muy decepcionado. Era un sitio que me gustaba y no volveré a ir

A
Antonio Cañaveras

Un restaurante que yo frecuentaba , una pena que el servicio ya no es el mismo. Nuestra última experiencia fue malísima. No sé si será por el estrés del mes de Agosto, la gran afluencia de turistas o la precariedad del salario. Pero el trato al cliente es nefasto, una gran falta de profesionalidad , de atención y de amabilidad por parte del servicio y del dueño del restaurante. Si no tienen servicio de barra, que no lo ofrezcan y que den sólo comidas. Que parece ser que es lo que les interesa.

E
Enrique

Ante todo tengo que decir que la atención es buena y son muy amables, pero la comida es horrible. Nos pusieron como patatas bravas unas patatas de bolsa con un chorro de tomate picante, después unos calamares a la andaluza que la mitad estaban fríos y la mitad hirviendo, no quiero ni saber que paso ahí…. Un montadito de ternera con fua que parecía chicle, incomible y dos de mojama, esos estaban buenos, pero son de un bocadito, eso, dos cervezas y un refresco 39,60 €, un robo a mano armado, más que nada por la ínfima calidad de la comida. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo. (No permite poner 0 estrellas)

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alicante →
📸

17 Fotos

Explora les fotos de Cervecería Johanna

Cervecería Johanna
Cervecería Johanna
Cervecería Johanna
Cervecería Johanna
Cervecería Johanna
+12 Més
📍

Informació sobre Cervecería Johanna

Com arribar

Av. Bruselas, 17, 03540 Alicante, Spain

Carregant mapa...
Cervecería Johanna
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
661 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 22:00
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
661
💰 Nivell de Preus
$
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 965 15 39 31
🌐 Lloc Web
www.restaurantejohanna.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Bruselas, 17, 03540 Alicante, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de San Juan

playa del barrio del mismo nombre en Alicante, España

A 661m
Parc de la Marjal

Floodable parc from the city of Alacant

A 750m
Playa de San Juan

barrio y playa de Alicante

A 949m
Torre Ferrer Patrimoni

bien de interés cultural

A 969m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cervecería Johanna i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cervecería Johanna!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cervecería Johanna

🏆 Recompenses de Cervecería Johanna

💰

Descompte 10%

A Cervecería Johanna

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus