Taquería Tres Coyotes
Fast food · Álvaro Obregón
Sobre Taquería Tres Coyotes
En Taquería Tres Coyotes, en Álvaro Obregón, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos especializamos en comida rápida mexicana, ofreciendo tacos que muchos consideran de los mejores en la ciudad. Nuestra ubicación cuenta con opciones para todos los gustos, des...
En Taquería Tres Coyotes, en Álvaro Obregón, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos especializamos en comida rápida mexicana, ofreciendo tacos que muchos consideran de los mejores en la ciudad. Nuestra ubicación cuenta con opciones para todos los gustos, desde comer al aire libre hasta pedir para llevar o disfrutar de una comida o cena en nuestro local. Somos conocidos por mantener altos estándares de higiene y permanecer abiertos hasta tarde, ofreciendo una opción ideal para un antojo nocturno. Entre nuestros platillos estrella se encuentran los tacos al pastor, servidos con un toque de piña a la parrilla, y nuestras gringas al pastor, consideradas por muchos como las mejores de Coyoacán. Además, complementamos nuestros tacos con una variedad de salsas, desde las verdes y rojas hasta las cocidas y crudas. Acompaña tu comida con una cerveza bien fría y disfruta de la excelente relación calidad-precio que nos caracteriza.
Què diuen els clients de Taquería Tres Coyotes
Taquería Tres Coyotes es popular por sus tacos al pastor y gringas, considerados de los mejores en Coyoacán. Destacan el buen precio y la calidad, aunque el servicio puede ser lento cuando está lleno y el espacio es pequeño. Algunos mencionan que no es el lugar original.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan probar los tacos al pastor con piña y aprovechar la variedad de salsas. Considera que el lugar puede llenarse, así que ten paciencia.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Taquería Tres Coyotes
Taquería Tres Coyotes es troba a Álvaro Obregón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo Nacional de Culturas Populares (A 655m) — museo de la Ciudad de México
Edificis Religiosos
- iglesia de San Juan Bautista (A 489m) — Coyoacán
- Plaza e Iglesia de la Concepción (A 610m) — church building in Mexico City, Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Taquería Tres Coyotes
Opinions de Taquería Tres Coyotes Álvaro Obregón
Esta taquería es una de las imperdibles si estás en ciudad de México, tiene un amplio menú de tacos, todos son buenísimos, los volcanes de costilla son los mejores en mi opinión personal, así como los de pastor, los recomiendo ampliamente
Muy buenos tacos a buen precio. Trabajé con los dueños durante un par de meses por lo que puedo asegurar que todo es de calidad y se preocupan por el servicio. Recomiendo los alambres sobre todo (como para dos o tres personas) El lugar no es muy cómodo pues mantiene el mismo ambiente que la mayoría de las taquerías de esquina de la ciudad.
De los mejores tacos que he probado. El servicio es muy bueno, la calidad impecable. Altamente recomendado. Los precios están muy bien, así que no duden en asistir. Además la variedad en el menú es amplia. Los platillos están muy bien servidos y no hay duda: no te quedas con hambre. Es un clásico de Coyoacán. También se puede observar cómo preparan los tacos y es una experiencia buena para un turista.
Un servicio rápido del personal que complementa el buen sabor de los tacos de pastor y de bistec que ordenamos, acompañados de cebolla, cilantro y dos salsas verde y roja muy sabrosas. El lugar está ubicado en una esquina con opción para comer en el lugar o pedir para llevar.
Excelente lugar si se te antojan unos ricos tacos al pastor, su especialidad! El agua de Limón con chía, una delicia! Muy buen servicio y te sirven los tacos con doble tortilla, pidan los grandes!
De mis taquerías favoritas. Si vas en hora pico vas a tener que esperar por un lugar pero una vez dentro vale la pena. Los tacos chicos son la especialidad y no puedes pasar de probarlos. Las salsas son perfectas y acompañan cada una de sus especialidades, tanto para los asados como para los de vapor. Si pasas por Coyoacán y quieres tacos aquí es. Ahora aceptan pagos con tarjeta!
El día de ayer me llevaron a cenar y quedé gratamente sorprendido bastante Bueno lo que me comí una pechuga encebollada muy sabrosa bastante bien servida con una tuve acompañada de un refresco lo único que le podría sugerir al lugar es que hicieran una salsa que pique Porque ninguna me picó Pero está muy buena la comida seguramente voy a regresar pronto
Dentro de los lugares que puedes subestimar en Miguel Ángel de Quevedo se encuentra este, que a primera vista pareciera ser una taquería más de por ahí, pero esconde varios años de tradición taquera y respeto por el buen servicio y la atención de esos meseros que saben qué quieres Con solo verte. Tiene más años de los que crees Y tiene más clientes de los que puedas contar. Uno de los pocos lugares que Aún huele a familia, a tradición, al buen Taco y la buena salsa. Los precios se han ajustado a nuestra economía mexicana no por barato sino por justos no sacrifican la calidad para ofrecer un buen precio. Conservan siempre ese sabor que Aunque parezca un poco más caro el gramaje será siempre satisfactorio.
Taqueria clásica sin pretensión, llevo años viniendo y nunca habia escrito una reseña. Los tacos de carnitas son una delicia y el encebollado, nunca falla.
Andaba con mi carnal por la nochecita de martes en Coyoacán y pasamos a comer unos taquitos a los Tres Coyotes de la calle Carrillo Puerto y la verdad que le damos un 4.5, la comida buena comimos unos taquitos y una gringa, la gringa pues el pastor no muy bueno, pero lo más bueno fue la tripita (pídela bien dorada) y el suadero igual de 10, las salsa no pican (gentrificadas) pero con buen sabor ... Fin del mensaje
Mis favoritos de Coyoacan, y honestamente solo esa sucursal, nunca fallan y están muy ricos, los tacos de bistec con queso son una gran elección y los de champiñones o nopales para opción vegetariana súper recomendados, re ricos y buenas porciones.
•Coments: Las 3b's. Toda una tradición. Siempre lleno. Tacos de todo tipos (pastor, bistec, etc). Buen servicio. Pago con tarjeta. Recomendables ;) •Ubicación: Buena •Pago con tarjeta: Sí •Servicio: Bueno •Sanitizada COVID: Buena •Limpieza: Regules •Precios: Buenos •Instalaciones: Regular •Estacionamiento: en la calle
Los mejores de la zona. El pastor está buenísimo y los precios son razonables. Atienden bien. Buen sazón. Están sobre Miguel Ángel. De aquí rematas con un churro relleno del centro de pff!
El lugar no es lindo pero es limpio y los tacos son deliciosos! Todo lo que he probado es super rico, calidad y buen precio.
Los tacos de bistec son los mejores y a mi buen parecer lo único que se debe pedir en el lugar, no porque el resto de cosas sean malas, sino porque es lo que hacen mejor y lo que los diferencia de otros sitios. Algunas veces el servicio llega a ser algo lento o descuidado, pero sin duda los taquitos los valen.
Always the best tacos and service from the staff. The best price vs quality ratio at the zone
Safe, healthy, clean REAL TACOS. The encebollado Is good Volcanes are awesome and have cheese.. There Is 🍻
Great food and somewhat hygienic, too. Tends to stay open pretty late. I really recommend their Al pastor because it comes with a nice piece of lightly grilled pineapple.
Best gringas al pastor that you could ever have on the center of coyoacán. They also have very tasty and different types of salsas verdes, rojas, cooked and raw ones.
If you love tacos, look no further. The tacos here could be some of the best in the city. The service can be slightly slow if they are busy, but it's worth the wait for these tacos.
El lugar es bueno aunque podria mejorar.
Me gustaron los tacos, están bien servidos y tienen buen sabor. Tuve mala experiencia con el pozole, pero eso es otro tema. Los meseros no son tan amables, y en ocasiones las mesas están sucias del comensal anterior o el piso está sucio de la comida que tiraron antes. El ambiente es bueno, solo tendrían que mejorar esos puntos
Era el restaurante más cercano de mi casa como más o menos a 3 minutos caminando. La verdad a mi me gustan mucho sus tacos y las salsas porque la carne es muy jugosa y rica. Las tortillas son blandas y no son exageradamente gruesas. Además, este restaurante está abierto hasta la madrugada. Es muy recomendable!
Buenos tacos y salsas, el de costilla, bistec y pastor con queso, buenos, recomiendo pedir el taco grande sobre los chiquitos, no te arrepentirás, falta limpieza pero no se ven bichos
Buenos tacos para quitar el hambre, el pastor nada especial, carnaza muy buena y la longaniy muy regular, aún así para comer sin esperar nada especial está bien
Excelente atención y muy rico todo
El lugar es muy pequeño con pocas mesas. Los tacos en sí tienen buen sabor y vale más la pena comprar los tacos del tamaño grande que están muy bien servidos. El precio no es tan económico pero bueno que es la zona. Personal atento y amable.
Los tacos tienen buen sabor, en especial las gringas, los de champiñones, carnitas. Tienen variedad. La atención es buena, aunque a veces después de servirte es difícil captar su atención. Generalmente hay música a volumen alto.
Los tacos son ricos, la tripa algo salada, sus aguas son las mejores de la zona son artesanales.y tienen muchas variedades, el servicio es lento por parte de los meseros incluso para pagar son lentos pero muy rica la comida
Son buenos los tacos, el de bistec esta sazonado con su propio jugo y el de pastor tiene más tinta pero es bueno. Pastor. 8/10 Bistec. 9/10 Aguas. 8/10
Sin duda mi taco favorito fue el de pastor, tiene un excelente sabor y la piña le da ese toque perfecto, los tacos 🌮 de tripa son buenos también, el suadero me parece insípido y fue mi menos favorito. Todos los tacos son de tamaño normal (tortilla taquera) pero están súper bien surtidos, su precio es de 15 pesos por taco. También venden alambres, volcanes, gringas y de tomar tienen refrescos, cerveza y aguas frescas. Es pequeña la taquería pero acogedora
The food tastes good. They have vegetarian options like mushrooms with cheese or nopales with cheese. The downside is that they do not have enough places to sit down. I highly recommend the horchata (water) here
I love their tacos, but the place is small, and the service can be improved. Being so close to Coyoacan, there are many places to chill out after.
very good, not the best taqueria by any means but does the trick and if you have limited experience in the taco world this one has a good menu for u to get started
Very nice tacos at a very good price! I was truly surprise by the size of the taco and the freshness of the meat and products. A nice place to go with friends after walking around at the Viveros de Coyoacan. Enjoy!
The tacos and gringas are probably better here than anywhere in this area of the city. My rating would have been five stars if they served Jamaica water and horchata, and if the service was faster when asked for some extra coriander and onion.
La carne de pastor es rica. Comí un alambre de pastor y tocino. Tenía buen sabor. Es un precio bastante accesible para la zona de Coyoacan. Buena ubicación. La atención de la mesera fue buena y con amabilidad. Lo único, es que esperé mucho por mi orden aún y cuando en el local no había muchos clientes. Por lo demás, bien.
El horario posiblemente no fue el mejor, eran 1:30 de la madrugada. El taco de suadero y tripa estaban muy salados, en exceso. Las salsas no pican y les falta un poco de sabor.
La atención no es lo que se espera de un lugar que no tiene mucha gente
Previamente una de mis taquerias favoritas, ha bajado mucho de calidad. El suadero era uno de los mejores, sin embargo, ya llevo 3 veces seguidas sin que sea lo que antes era. Esta última vez, tenía pedazos muy duros de quizas otra carne. Se nota que no limpian la parrilla constantemente.
No hoy nada que resalte positivamente (en mi visita a este lugar), es preferible que sigas comprando tus tacos con tu taquero de confianza en puestos de la calle. La preparación y el sabor de los tacos al pastor es bastante irrelevante, nada que quisieras volver a probar aunque tampoco te va a matar por alguna enfermedad. La atención del personal es bastante mala, desde el taquero hasta las personas de caja son lentas y malhumoradas, incluyendo a los meseros (aunque estos últimos al menos parecen esforzarse por darte una buena atención). Por último los precios son altos en relación al sabor y en relación a otros lugares.
Sin duda el pastor y la longaniza están deliciosas, muy bien cocidas y con excelentes sabor. Sólo que para ser una taquería, los precios son bastante elevados para un taco "grande" que es más pequeño que una tortilla normal ($60 c/queso).
La ves que fui, no fueron a trabajar sus parrilleros, 😬 el servicio fue lento, la comida más o menos, pero les daremos otra oportunidad.
Si son ricos los tacos el encebollado les queda bueno
La comida es muy rica, la especialidad son los encebollados y las gringas. No tiene lugar para estacionamiento y en la entrada al centro de Coyoacan es difícil encontrar uno Hay mucha gente y pocos lugares, a veces hay que esperar. Los meseros parece que te hacen un favor al servirte, podrían mejorar su actitud y rapidez.
Lugar muy bien ubicado en Coyoacán para echarse unos tacos de pastor o suadero. Las salsas son buenas. Es un espacio pequeño, con mucha gente en las noches y fines de semana. La atención es buena, y en cuanto a precios son adecuados al lugar. Tengo que reconocer que han bajado la calidad después de la pandemia, una lástima.
La comida tiene buen sazón pero malo que no te den opciones en jugo o fruta en el desayuno. Lo que ellos deciden eso te dan en su paquete. El café es la 2a vez que lo pruebo. Sigue siendo bastante malo. Y sabe cómo a quemado y super ligero. Los platillos son diferentes en su preparación como los huevos rabonde mestiza que estaban inundados en la salsa en un plato hondo.
Me recomendaron este lugar para unos buenos tacos, pero quedé decepcionado. La atención sí es buena, pero el lugar deja mucho que desear, no pueden cobrar un taco en casi $50 pesos y tener el baño tan horrible, las barras donde te sientas igual están horribles, el sabor de los alimentos es regular, he probado mejores tacos por muchísimo menos precio. De verdad es insultante los precios en este lugar, un agua de sabor chica $38 está mal de verdad. Si van a cobrar caro deben asegurarse que el lugar, el sabor y la atención estén a la altura de los precios. Es una taquería de esquina con precios de restaurante gourmet.
Ya valieron, después de muchos años siendo los mejores de la zona terminaron cayendo, se volvieron demasiado caros y perdieron sabor, el servicio es chafa... Todavía hace unos años eran buenos. Ni modo...
La carne fría y un poco cruda, la mesera se molesta si no pides todo en un solo tiempo
Zero sabor. Salsas son malos. 10 puntos por servicio pero tacos son malos
Edito mi comentario. Hace años frecuentaba esta taquería pero ahora han cambiado los tacos. Son más pequeños y cero sazón, tortillas frias. Salsas horribles. Hace añooos si sabían, ahora ya no. No los recomiendo
Es una taquería con buena ubicación y fama por qué están en Coyoacán, para un extranjero poco exigente están bien, pero $25 por un taco pequeño me parece muy caro, en otras taquerías es mucho más barato y sabroso, bajaron mucho su calidad después de la pandemia.
Pedí: un taco grande pastor y uno chico de campechano. Lo malo: El sabor es malo y te deja un sabor feo en la boca, probé la carne antes de ponerle limón y sal, amo los tacos y he probado en muchas taquerías y los tacos de aquí de verdad que no saben bien en lo absoluto. Las salsas son horribles en todo el sentido de la palabra, la verde es la peor sabe a caldillo 😢 Caí aquí por error porque ya tenía hambre y no hay nada peor que comer en un lugar donde la comida sabe mal. 35 pesos por un refresco se me hace absurdo pero me imagino que es por la zona. Lo bueno: Buen trato de los meseros Servicio rápido Las porciones son abundantes Honestamente preferiría menos carne pero con mejor sazón. Honestamente tomé la foto ya que había maniobrabrado mi taco.
Hae años era un de mis taquerias favoritas; deje de ir bastante tiempo y sin embargo esta última ocasión que fui el ambiente muy cambiado (me da la impresión que ya no es la misma administración). Los tacos estuvieron regulares; la atención fue buena. El lugar no estaba tan limpio y la persona que realizaba los tacos se estaba picando la nariz con los dedos (eso me hizo por un momento ya no querer comer). Al darse cuenta que lo estábamos observado se fue a lavar las manos....sin embargo ya no comí con gusto.
Supposed to be some of the best tacos at Coyoacán. Totally overcooked, small and a bit greasy. The "cabeza" one was the most decent.
Quality of the tacos is average, there are not many flavors of salsas, and the tacos are small given what you pay for each size. It is not a bad place, nor a good one for going frequently.
Pésima, la carne estaba echada a perder, olía muy fea y aún así, nos querían cobrar. No lo recomiendo.
Muy mal, pésimo servicio. Me acerqué a caja a pedir mi orden y una de las mesera comando mi orden tarde 10 minutos sentado esperando mi orden. Se me acerca y me pregunta que si ya me habían llevado mis tacos y me quedé de no mames viendo la mesa, le contesté que no. Llegó más gente y en seguida le llevaron sus tacos. Me levanté y me fui con hambre. Es la segunda vez seguida que me pasa eso. No le daría ni una estrella.
El lugar ya no es lo que era hace unos diez años. Apenas fui y los tacos ya no son ricos, son caros para lo que son. El servicio sumamente lento, no había pastor al momento porque no había llegado el taquero. Nos dieron pastor de un recipiente que tenían guardado en el refrigerador, muy seco y sin sabor, parecía carne de hacía varios días. Aparte utilizan aceite muy corriente y usan el mismo aceite una y otra vez que van guardando en botellas de aceite quemado. Una completa decepción, ya ni gente tienen y aún así se tardan mucho en servir.
El servicio del nabo, la chaveta que atiende toda acelerada te da las cosas como ella quiere no como tu lo pides, el que hace los tacos al pastor le pedí que me planchara los tacos, porque asi los pedí y me los dieron sin planchar, con un pinché genio los puso a planchar. Aparte de mal servicio los tacos bien caros y mal servidos. La neta NO LOS RECOMIENDO
Un viejo que estaba en la barra dijo de forma déspota a la mesera que la piña no era refill cuando pedí un poco más ya que les compre 1/2 kilo de carne al pastor, todo hubiera estado bien pero por esa persona que ni valor tuvo de decírmelo de frente el poco hombre para que le pagará sus 5 pesos de piña que se ve que le hacen mucha falta. NO COMPREN AQUI SI ESTO HACEN CON 5 PESOS DE PIÑA NO QUIERO IMAGINAR LO QUE HAGA ESTE SUJETO PARA TRATAR DE ROBAR MAS DIGO GANAR MAS
PÉSIMO SERVICIO, este lugar ya no es lo que era antes, se tardaron 30 minutos en llevarme 1 taco chico al pastor y otro taco que JAMÁS llegó, todo el personal con la peor atención. Dos personas que estaban sentados a mi lado igual pidieron tacos y se tardaron lo mismo y peor aún, después de tanto tiempo de espera ya no había la carne que habían pedido. Si estás leyendo esto NO VAYAS hay otras taquerías mucho mejor.
En lo personal no me agrado nada el sabor de la gringa de pastor que pedí, no tenía sabor y la carne se sentía sin jugo, y costaba más de cien pesos y estaba súper pequeña, si por lo menos hubiera sabido agradable al paladar pues no te sientes tan robado. Sinceramente no recomiendo el lugar.
Con todo respeto, son los tacos más horribles que he comido, pedí 2 de costilla y mi acompañante 1 de bisteck, la carne, quemada, excesivamente salada, el dizque pastor, es vil carne enchilada y mal cocida, mas de 200 por 4 tacos y los más feos que he comido. El servicio es normal, no es malo, pero tampoco es de lujo El ambiente malo, una tv con videos de Youtube y si te toca abajo de ella no puedes ni hablar, porque esta fuertísimo el volumen. No los recomiendo y ni de chiste regreso!
Muy bien servicio pero la carne es insípida y es muy caro para lo que ofrecen o mejoran la calidad de carne o bajan sus precios y no pidan el taco chico es demasiado caro si vas preferible pidas grandes en poca cantidad
Era de mis lugares favoritos pero me dio asco encontrarme con dos pestañas abajo de mi taco y por otra parte, mi pareja quien pidió un taco de cabeza se decepcionó al probarlo pues no tenía sabor y además tenía mal olor. Para tacos de cabeza los de Don Fello en la calle de Higuera. Aquí no vuelvo a venir 👎
El pastor super seco, taquitos miniatura y el cocinero me puso cara cuando le hice el pedido. Lo único bueno es que la mesera es muy agradable.
El día 25 de este mes fui a cenar y en mi taco me salió un tornillo, lo cual le indiqué al mesero y no pasa nada, me cambió mi taco pero no me ofrecieron un disculpa ni mucho menos, como si no hubiera pasado nada, cabe mencionar que iba regularmente a comer, pero con esto y la poca importancia que le dieron a lo que paso, no vuelvo a pararme por ese lugar, ya que me pude haber tragado el tornillo y estaríamos hablando de una situación grave.
No pierdan el tiempo en éste lugar!!! Una sola mesera (muy buena gente) para todo el lugar. Se tardan años en atenderte. Pedí pata llevar 6 tacos y una sopa y se tardaron 40/minutos!!!
Fuimos el día de ayer mi amigo y yo. Al llegar al establecimiento uno imagina los precios y como será la comida pero en este caso fue todo lo contrario. Yo esperaba unos buenos tacos porque siempre que paso veo gente y ahora se que solo es coincidencia, ya que es una taquería en una esquina de una calle concurrida, los gringos en Coyoacán y que no hay más tacos a la redonda. Los tacos están maso pero lo que los hizo malos fue que cuando pides los tacos no te preguntan "chicos o grandes", inmediatamente te dan los grandes y cuando pides la cuenta dices "Ay wey" ya que es el doble del taco pequeño que aún así son caros por un taco pequeño pero se entiende, estás en coyo. Aún así esa práctica deshonesta te hace más pedorro el taco que de por sí ya está pedorro. PD: No vayan, igual el trato está por la v.
Mal servicio tengo varios días solicitado factura y nada
Pésimo servicio, te atienden después de mucha espera, los tacos fríos y secos a más no poder, no te ofrecen ni salsa ni limones si no los pides. Mordida y trago de refresco para poder comerlos, el lugar se ve sucio y se siente sucio. El peor lugar que he comido en mi vida. Y toda vía tener que pagar por esa mala comida y mal trato 🤮👎 no lo recomiendo.
Son ricos pero lamentablemente la última vez que los comí, me dio intoxicación y tuve que ir al médico
Siempre hago comentarios muy positivos, sobre todo de está taquería y que era una de mis favoritas. Después de esperar al semáforo naranja. Salí a comer tacos. 1. No había tacos de tripa y era temprano. 2. La orden de cebollitas prácticamente crudas. 3. No había salsa de cebollitas con habanero. 4. Lo peor es la actitud de los meseros. Un joven de 25 o 30 años súper grosero. Anexo foto de la orden de cebollitas que dejamos porque literal estaban cruzas.
Los estándares de higiene mas bajos posible, el lugar se esta viniendo abajo. Mis amigos y yo nos enfermamos todos. Cualquier taquería a la redonda es una mejor opción.
Pésimo lugar, la comida es malísima y los tacos ya no son lo que eran, además las salsas no saben a nada.
Demasiado caro y no es rico, hay lugares a la redondeo mucho mejores de precio y sabor
De los tacos más feos que he probado, el pastor no sabe a nada y el suadero sabe a a carne desmenuzada y mojada
Pase a comprar un alambre de pastor, al llegar a comer a casa, en cantidad muy poco por $275.00, más morrón, cebolla y queso que carne. La carne estaba salada, es la primera y última vez que paso a comprar la verdad. Muy decepcionado de lo que me habían comentado del lugar.
Nos trajeron rápido las bebidas pero con los alimentos tardaron bastante, nos hicieron esperar más de media hora por 3 simples tacos de pastor, llegaron unas personas después de nosotros y a ellos si les llevaron la misma orden a pesar de que los pidieron después, no había mucha gente y parecía que tenían el restaurante lleno, ni se hable de los precios que está todo al doble de una taqueria normal. Optamos por irnos y cenar en otro lado.
Tiene años que como en ese establecimiento & anteriormente la comida la preparaban con sazón con gusto, ahorita ya ni sabor tiene & se entienden los costos por la zona, pero honestamente no lo valen. Esa es toda la piña que trae una gringa & la carne solo la calientan.
Muy mala comida pedí una gringa de pastor para llevar y cuando llegue a mi casa la carne tenía un recubrimiento que no sabía si era grasa o que , nada rico , el taco de pastos muy malo no sabía a nada . Soy extranjero y es la peor experiencia de mi viaje
$60 pesos un taco , carne dura , pastor mal cocido y ni fue al pastor te lo preparan en el sarten como si fuera carne de aurrera , pesimo ERAN MUY BUENOS ANTES pero el negocio ya lo dejaron caer.
No son ni la sombra de lo que eran antes, la carne seca, sin sabor y quemada. Salsas asquerosas con sabor a sal, ya ni siquiera te dan la salsa de cebolla y habanero picados. No regreso.
Compramos varios tacos para el equipo de trabajo, estos fueron para llevar, nos mandaron tacos pequeños y nos cobraron cómo grandes. La persona que nos apoyo en comprar nos indicó que la trataron mal y cómo estaba viendo cómo atendía la mandaron a sentar para que no viera. Es un mal servicio, abusivo servicio. No los recomiendo.
‼️ SCAM ALERT ‼️ Don’t be confused by the name. This is not the OG spot and pretty sure they are trying to use the Tres Coyotes name to sway people into their business. The Al Pastor taco didn’t have much taste. Prices are also not right compared to the tourist infested (and albeit good) places like El Califa. The cilantro and onions that came with the tacos were not fresh. The host was conversing in English the whole time I was there including the time when he took my order. However when it came to bills, he charged 10x more than I asked him to add as tip. When asked to correct, he acted like he didn’t speak English and kept speaking in Spanish. Definitely won’t return or recommend such sketch spot.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Rafaelle
La Casa de los Tacos
Boicot Café (Coyoacán)
los Fifis Taquerias
Churrería General
Los Danzantes
COYOTE specialty coffee&tea bar
ecosentli
Corazón de Maguey
La Coyoacana
66 Fotos
Explora les fotos de Taquería Tres Coyotes
Informació sobre Taquería Tres Coyotes
Com arribar
Av. Miguel Ángel de Quevedo 654, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Álvaro Obregón, Álvaro Obregón 04000
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Miguel Ángel de Quevedo 654, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Álvaro Obregón, Álvaro Obregón 04000
📍 Explorar el Barri
Coyoacán
church building in Mexico City, Mexico
museo de la Ciudad de México
What people say about Taquería Tres Coyotes
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taquería Tres Coyotes i altres restaurants
Guanya Punts a Taquería Tres Coyotes!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taquería Tres Coyotes
🏆 Recompenses de Taquería Tres Coyotes
Descompte 10%
A Taquería Tres Coyotes
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú