Menú
Taquería Tres Coyotes
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Álvaro Obregón

Taquería Tres Coyotes

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

En Taquería Tres Coyotes, en Álvaro Obregón, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos especializamos en comida rápida mexicana, ofreciendo tacos que muchos consideran de los mejores en la ciudad. Nuestra ubicación cuenta con opciones para t...

Taquería Tres Coyotes

Fast food · Álvaro Obregón

4.1 · 3,572 ressenyes Google
Uber Eats 4.6 (1,500) Yelp 4.1 (14)

Sobre Taquería Tres Coyotes

En Taquería Tres Coyotes, en Álvaro Obregón, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos especializamos en comida rápida mexicana, ofreciendo tacos que muchos consideran de los mejores en la ciudad. Nuestra ubicación cuenta con opciones para todos los gustos, des...

En Taquería Tres Coyotes, en Álvaro Obregón, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos especializamos en comida rápida mexicana, ofreciendo tacos que muchos consideran de los mejores en la ciudad. Nuestra ubicación cuenta con opciones para todos los gustos, desde comer al aire libre hasta pedir para llevar o disfrutar de una comida o cena en nuestro local. Somos conocidos por mantener altos estándares de higiene y permanecer abiertos hasta tarde, ofreciendo una opción ideal para un antojo nocturno. Entre nuestros platillos estrella se encuentran los tacos al pastor, servidos con un toque de piña a la parrilla, y nuestras gringas al pastor, consideradas por muchos como las mejores de Coyoacán. Además, complementamos nuestros tacos con una variedad de salsas, desde las verdes y rojas hasta las cocidas y crudas. Acompaña tu comida con una cerveza bien fría y disfruta de la excelente relación calidad-precio que nos caracteriza.

Què diuen els clients de Taquería Tres Coyotes

Taquería Tres Coyotes es popular por sus tacos al pastor y gringas, considerados de los mejores en Coyoacán. Destacan el buen precio y la calidad, aunque el servicio puede ser lento cuando está lleno y el espacio es pequeño. Algunos mencionan que no es el lugar original.

Plats populars

tacos (13) tacos al pastor (4) gringas Volcanes encebollado cabeza mushroom and cheese taco

Ideal per a

Grups Turistes Locals Informal Ràpid Nocturn

Tip: Recomiendan probar los tacos al pastor con piña y aprovechar la variedad de salsas. Considera que el lugar puede llenarse, así que ten paciencia.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de San Juan Bautista
A 489m

iglesia de San Juan Bautista

iglesia

Veure detalls
Plaza e Iglesia de la Concepción
A 610m

Plaza e Iglesia de la Concepción

iglesia

Veure detalls
Museo Nacional de Culturas Populares
A 655m

Museo Nacional de Culturas Populares

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Taquería Tres Coyotes

Taquería Tres Coyotes es troba a Álvaro Obregón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo Nacional de Culturas Populares (A 655m) — museo de la Ciudad de México

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Juan Bautista (A 489m) — Coyoacán
  • Plaza e Iglesia de la Concepción (A 610m) — church building in Mexico City, Mexico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Taquería Tres Coyotes

Taquería Tres Coyotes es troba a Av. Miguel Ángel de Quevedo 654, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Álvaro Obregón.
A prop de Taquería Tres Coyotes es troben llocs d'interès com iglesia de San Juan Bautista, Plaza e Iglesia de la Concepción, Museo Nacional de Culturas Populares.
Taquería Tres Coyotes ofereix cuina fast_food.
Taquería Tres Coyotes té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Taquería Tres Coyotes ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Taquería Tres Coyotes segons les opinions dels clients són: tacos, tacos al pastor, gringas, Volcanes, encebollado.
Taquería Tres Coyotes és ideal per a grups, turistes, locals, informal, menjar ràpid, nocturn.
Taquería Tres Coyotes es popular por sus tacos al pastor y gringas, considerados de los mejores en Coyoacán. Destacan el buen precio y la calidad, aunque el servicio puede ser lento cuando está lleno y el espacio es pequeño. Algunos mencionan que no es el lugar original.
Recomiendan probar los tacos al pastor con piña y aprovechar la variedad de salsas. Considera que el lugar puede llenarse, así que ten paciencia.
3,572
Ressenyes
T
Web Story

Taquería Tres Coyotes

Opinions de Taquería Tres Coyotes Álvaro Obregón

4.1
3,572
5★
49%
4★
27%
3★
12%
2★
6%
1★
6%
Ressenyes (120)
C
César Ordinola

Esta taquería es una de las imperdibles si estás en ciudad de México, tiene un amplio menú de tacos, todos son buenísimos, los volcanes de costilla son los mejores en mi opinión personal, así como los de pastor, los recomiendo ampliamente

D
Diego Francisco Tejada Orozco

Muy buenos tacos a buen precio. Trabajé con los dueños durante un par de meses por lo que puedo asegurar que todo es de calidad y se preocupan por el servicio. Recomiendo los alambres sobre todo (como para dos o tres personas) El lugar no es muy cómodo pues mantiene el mismo ambiente que la mayoría de las taquerías de esquina de la ciudad.

M
MarcosWTF

Buen servicio todo muy rico 🤤

C
Carlos De la mancha

Muy buen lugar para descansar, con mucho silencio, y muy muy amable el Personal

R
Reg Gar

De los mejores tacos que he probado. El servicio es muy bueno, la calidad impecable. Altamente recomendado. Los precios están muy bien, así que no duden en asistir. Además la variedad en el menú es amplia. Los platillos están muy bien servidos y no hay duda: no te quedas con hambre. Es un clásico de Coyoacán. También se puede observar cómo preparan los tacos y es una experiencia buena para un turista.

L
Luis Mota

Un servicio rápido del personal que complementa el buen sabor de los tacos de pastor y de bistec que ordenamos, acompañados de cebolla, cilantro y dos salsas verde y roja muy sabrosas. El lugar está ubicado en una esquina con opción para comer en el lugar o pedir para llevar.

M
Mirna Bahena

Excelente lugar si se te antojan unos ricos tacos al pastor, su especialidad! El agua de Limón con chía, una delicia! Muy buen servicio y te sirven los tacos con doble tortilla, pidan los grandes!

F
Fernando Guazo

De mis taquerías favoritas. Si vas en hora pico vas a tener que esperar por un lugar pero una vez dentro vale la pena. Los tacos chicos son la especialidad y no puedes pasar de probarlos. Las salsas son perfectas y acompañan cada una de sus especialidades, tanto para los asados como para los de vapor. Si pasas por Coyoacán y quieres tacos aquí es. Ahora aceptan pagos con tarjeta!

i
itzel diaz

Muy ricos y bien servidos. Los de pastor y tripa son excelentes, sus aguas son buenas a pesar de ser embotelladas. Precio: $$

W
Wendolyn Mendieta

Ricos tacos y gran variedad

E
Emmanuel Gallegos

El día de ayer me llevaron a cenar y quedé gratamente sorprendido bastante Bueno lo que me comí una pechuga encebollada muy sabrosa bastante bien servida con una tuve acompañada de un refresco lo único que le podría sugerir al lugar es que hicieran una salsa que pique Porque ninguna me picó Pero está muy buena la comida seguramente voy a regresar pronto

V
Viridiana Yetzubeli

Amó sus tacos de pastor🥰.. La orden de cebollitas les ponen salsa maggi,Una verdadera delicia!!! Sus salsas son buenas y el servicio es muy bueno... Una de mis taquerías favoritas!!

B
Bea Plaza

Me encanta visitar este sitio en Coyoacán por sus tacos al pastor, si quieres hacer una breve pausa para unos ricos tacos es el sitio indicado!

R
Rafael Hdz

Muy ricos los tacos, el agua de fresa con chia tmb está muy rica, se la recomiendo. Muy amables en el servicio y son bastante rápidos. Quedamos muy satisfechos

A
Azul Hernandez llinas

Riquísimo los tacos estaban super bien servidos muy muy limpio las salsas también buenísimas un lugar para visitar si están de visita por Coyoacán CDMX

A
Alfonso Arteaga

Los mejores los de bistec, no duden en pedirlo neta no duden, después los de pastor y los últimos los de carnitas. El sabor está totalmente ok. Pueden pasar sin temor a nada.

D
Daniela Patricia Robles Gámez

Los tacos son buenos, pero el servicio es tardado, como iba con un grupo grande de amigos, hubo confusiones en el pedido porque nos traían los platos por pieza

J
Jazmin Rendon

Los tacos siempre ricos y grandes! Ideal para después de los drinks en Coyoacán... Precios bien por lo que recibes! Tienen bastante carne y están deliciosos

T
Tomm Wayfarer

Dentro de los lugares que puedes subestimar en Miguel Ángel de Quevedo se encuentra este, que a primera vista pareciera ser una taquería más de por ahí, pero esconde varios años de tradición taquera y respeto por el buen servicio y la atención de esos meseros que saben qué quieres Con solo verte. Tiene más años de los que crees Y tiene más clientes de los que puedas contar. Uno de los pocos lugares que Aún huele a familia, a tradición, al buen Taco y la buena salsa. Los precios se han ajustado a nuestra economía mexicana no por barato sino por justos no sacrifican la calidad para ofrecer un buen precio. Conservan siempre ese sabor que Aunque parezca un poco más caro el gramaje será siempre satisfactorio.

C
Cesar Lopez

Taqueria clásica sin pretensión, llevo años viniendo y nunca habia escrito una reseña. Los tacos de carnitas son una delicia y el encebollado, nunca falla.

L
Luis Eduardo Marquez

Andaba con mi carnal por la nochecita de martes en Coyoacán y pasamos a comer unos taquitos a los Tres Coyotes de la calle Carrillo Puerto y la verdad que le damos un 4.5, la comida buena comimos unos taquitos y una gringa, la gringa pues el pastor no muy bueno, pero lo más bueno fue la tripita (pídela bien dorada) y el suadero igual de 10, las salsa no pican (gentrificadas) pero con buen sabor ... Fin del mensaje

A
Alinne Barranco Ornelas

Mis favoritos de Coyoacan, y honestamente solo esa sucursal, nunca fallan y están muy ricos, los tacos de bistec con queso son una gran elección y los de champiñones o nopales para opción vegetariana súper recomendados, re ricos y buenas porciones.

C
Ciclista México

•Coments: Las 3b's. Toda una tradición. Siempre lleno. Tacos de todo tipos (pastor, bistec, etc). Buen servicio. Pago con tarjeta. Recomendables ;) •Ubicación: Buena •Pago con tarjeta: Sí •Servicio: Bueno •Sanitizada COVID: Buena •Limpieza: Regules •Precios: Buenos •Instalaciones: Regular •Estacionamiento: en la calle

J
José A. Miranda

Los mejores de la zona. El pastor está buenísimo y los precios son razonables. Atienden bien. Buen sazón. Están sobre Miguel Ángel. De aquí rematas con un churro relleno del centro de pff!

M
MAR LOZANO

El lugar no es lindo pero es limpio y los tacos son deliciosos! Todo lo que he probado es super rico, calidad y buen precio.

R
Rodrigo Eduardo Delgadillo González

Los tacos de bistec son los mejores y a mi buen parecer lo único que se debe pedir en el lugar, no porque el resto de cosas sean malas, sino porque es lo que hacen mejor y lo que los diferencia de otros sitios. Algunas veces el servicio llega a ser algo lento o descuidado, pero sin duda los taquitos los valen.

Ramona Cardona
Ramona Cardona

Best tacos in Coyoacan. The meat is very tasty, it's not too hard, not too dry, no fat only meat. It's perfect.

Gab Cuevas
Gab Cuevas

Always the best tacos and service from the staff. The best price vs quality ratio at the zone

Sandunga
Sandunga

Safe, healthy, clean REAL TACOS. The encebollado Is good Volcanes are awesome and have cheese.. There Is 🍻

Carlos Stevenson
Carlos Stevenson

Great tacos! Good service! Good price! You can go wrong.

Oto Ricardo Alves da Silva
Oto Ricardo Alves da Silva

Great food and somewhat hygienic, too. Tends to stay open pretty late. I really recommend their Al pastor because it comes with a nice piece of lightly grilled pineapple.

Hiro KMM
Hiro KMM

Very nice tacos restaurant!

Ara Pichardo
Ara Pichardo

Best gringas al pastor that you could ever have on the center of coyoacán. They also have very tasty and different types of salsas verdes, rojas, cooked and raw ones.

Adrian Aymont
Adrian Aymont

If you love tacos, look no further. The tacos here could be some of the best in the city. The service can be slightly slow if they are busy, but it's worth the wait for these tacos.

D
D

El lugar es bueno aunque podria mejorar.

A
Abraham SC

Me gustaron los tacos, están bien servidos y tienen buen sabor. Tuve mala experiencia con el pozole, pero eso es otro tema. Los meseros no son tan amables, y en ocasiones las mesas están sucias del comensal anterior o el piso está sucio de la comida que tiraron antes. El ambiente es bueno, solo tendrían que mejorar esos puntos

N
Nikolás Hasif

Era el restaurante más cercano de mi casa como más o menos a 3 minutos caminando. La verdad a mi me gustan mucho sus tacos y las salsas porque la carne es muy jugosa y rica. Las tortillas son blandas y no son exageradamente gruesas. Además, este restaurante está abierto hasta la madrugada. Es muy recomendable!

J
Jesús Lara Martí

Buenos tacos y salsas, el de costilla, bistec y pastor con queso, buenos, recomiendo pedir el taco grande sobre los chiquitos, no te arrepentirás, falta limpieza pero no se ven bichos

T
Tania Montserrat Stephen

Excelente sabor, el tamaño es el ideal, los tacos grandes están súper bien servidos y puedes elegir entre los tacos grandes (tortilla normal) y tacos pequeños que son con tortilla pequeña.

E
Enrique Alzaga

Buenos tacos para quitar el hambre, el pastor nada especial, carnaza muy buena y la longaniy muy regular, aún así para comer sin esperar nada especial está bien

G
German Mora

Buen servicio! Atención rápida y gran sabor. No hay estacionamiento. Pero vale la pena su sabor.

J
JUAN RENTERIA

Excelente atención y muy rico todo

L
Lici Facio

El lugar es muy pequeño con pocas mesas. Los tacos en sí tienen buen sabor y vale más la pena comprar los tacos del tamaño grande que están muy bien servidos. El precio no es tan económico pero bueno que es la zona. Personal atento y amable.

K
Karen Palacios

Los tacos tienen buen sabor, en especial las gringas, los de champiñones, carnitas. Tienen variedad. La atención es buena, aunque a veces después de servirte es difícil captar su atención. Generalmente hay música a volumen alto.

A
Angel Cruz

Los tacos son ricos, la tripa algo salada, sus aguas son las mejores de la zona son artesanales.y tienen muchas variedades, el servicio es lento por parte de los meseros incluso para pagar son lentos pero muy rica la comida

V
Villegas

Buena opción de tacos a la pasada. Porciones adecuadas, aunque 50 pesos x un taco premium no se justifica, servicio amable, buen sabor.

F
Francisco Silva

Servicio muy bueno, lo bueno es la gringa. El pastor para mi tiene un sabor parecido al adobo de los mixiotes, no es malo, solo es diferente.

N
Navarro Ramos

Buenos los tacos, el pastor no es mi favorito pero en general me gustan La cuenta por persona es de 300 aprox Es un lugar ameno y cerca del centro de Coyoacán

R
Rafaela Menoscal

Esta es una típica taquería donde se come en banquitos. Sitio muy popular en Coyoacán. Pedimos nopales (¡me encantaron!) También tacos al pastor y tacos al pastor con queso. ¡Deliciosos! Regresaré seguramente.

A
Adrian

Son buenos los tacos, el de bistec esta sazonado con su propio jugo y el de pastor tiene más tinta pero es bueno. Pastor. 8/10 Bistec. 9/10 Aguas. 8/10

J
Janis Mejia

Sin duda mi taco favorito fue el de pastor, tiene un excelente sabor y la piña le da ese toque perfecto, los tacos 🌮 de tripa son buenos también, el suadero me parece insípido y fue mi menos favorito. Todos los tacos son de tamaño normal (tortilla taquera) pero están súper bien surtidos, su precio es de 15 pesos por taco. También venden alambres, volcanes, gringas y de tomar tienen refrescos, cerveza y aguas frescas. Es pequeña la taquería pero acogedora

Kimberly S
Kimberly S

Good place for lunch. Quick and cheap prices. Al pastor taco was full of flavour and the salsas they provided had different layers of heat. The mushroom and cheese taco is a good veg option, very generous on portions of fillings. Would recommend for a quick lunch

Karen Fontecha
Karen Fontecha

The food tastes good. They have vegetarian options like mushrooms with cheese or nopales with cheese. The downside is that they do not have enough places to sit down. I highly recommend the horchata (water) here

JUAN CARLOS ENBAJA
JUAN CARLOS ENBAJA

You pay what you get. Which is really good for ths place. It has some flaws but it the best around Coyoacán area.

Carlos Torres Almonte
Carlos Torres Almonte

I love their tacos, but the place is small, and the service can be improved. Being so close to Coyoacan, there are many places to chill out after.

Ramón Elizondo Romo
Ramón Elizondo Romo

very good, not the best taqueria by any means but does the trick and if you have limited experience in the taco world this one has a good menu for u to get started

B S
B S

Epic taco's at this very popular spot in Coyoacan.

MS
MS

The food was amazing! It's a pity they ran out of beers during my visit :(

Osvaldo Genco
Osvaldo Genco

Very nice tacos at a very good price! I was truly surprise by the size of the taco and the freshness of the meat and products. A nice place to go with friends after walking around at the Viveros de Coyoacan. Enjoy!

Robert Eriksson
Robert Eriksson

The tacos and gringas are probably better here than anywhere in this area of the city. My rating would have been five stars if they served Jamaica water and horchata, and if the service was faster when asked for some extra coriander and onion.

S
Schatten Tremere

La carne de pastor es rica. Comí un alambre de pastor y tocino. Tenía buen sabor. Es un precio bastante accesible para la zona de Coyoacan. Buena ubicación. La atención de la mesera fue buena y con amabilidad. Lo único, es que esperé mucho por mi orden aún y cuando en el local no había muchos clientes. Por lo demás, bien.

G
Guillermo De la Fuente

El horario posiblemente no fue el mejor, eran 1:30 de la madrugada. El taco de suadero y tripa estaban muy salados, en exceso. Las salsas no pican y les falta un poco de sabor.

M
Mario Villavicencio

Los tacos están algo caros y la atención no es la mejor, hay que fijarse en la cuenta o te cobran cosas que no se pidieron

E
Ernesto Curiel

La atención no es lo que se espera de un lugar que no tiene mucha gente

L
Luis Rey Vargas Lagunas

Muy buena taquería, cerraron antes de la 1:00 a. m.y Google Maps indicaba que a más 2:00 a. m.

S
Salvador Hernandez

Previamente una de mis taquerias favoritas, ha bajado mucho de calidad. El suadero era uno de los mejores, sin embargo, ya llevo 3 veces seguidas sin que sea lo que antes era. Esta última vez, tenía pedazos muy duros de quizas otra carne. Se nota que no limpian la parrilla constantemente.

A
Armando Abisai G. (La Osa)

Están muy buenos los tacos precio regular el servicio del Sr Benjamin es bueno pero el resto de meseras o meseros es deficiente clásico de las taquerías

l
link0589

No hoy nada que resalte positivamente (en mi visita a este lugar), es preferible que sigas comprando tus tacos con tu taquero de confianza en puestos de la calle. La preparación y el sabor de los tacos al pastor es bastante irrelevante, nada que quisieras volver a probar aunque tampoco te va a matar por alguna enfermedad. La atención del personal es bastante mala, desde el taquero hasta las personas de caja son lentas y malhumoradas, incluyendo a los meseros (aunque estos últimos al menos parecen esforzarse por darte una buena atención). Por último los precios son altos en relación al sabor y en relación a otros lugares.

M
Michiz King

Sin duda el pastor y la longaniza están deliciosas, muy bien cocidas y con excelentes sabor. Sólo que para ser una taquería, los precios son bastante elevados para un taco "grande" que es más pequeño que una tortilla normal ($60 c/queso).

G
Gugamëister

La ves que fui, no fueron a trabajar sus parrilleros, 😬 el servicio fue lento, la comida más o menos, pero les daremos otra oportunidad.

Y
Ysain Alvarez

Después de meses de no haber comido en esta taquería, hoy regresé y me llevé tremenda sorpresa al ver que cambiaron su receta de pastor, antes eran buenos,pero hoy la verdad me decepcionaron, nada de sabor y además son más pequeños

M
Mishell Orta

Desde que cambiaron el menú deja mucho que desear. No pidan combinados con rajas porque deja mucho que desear. El bisteck y costilla no saben bien. A las 11pm ya se les había acabado el pastor.

e
espigraf diseño

Si son ricos los tacos el encebollado les queda bueno

L
Luis Carrillo

Son tacos regulares, nada espectaculares Saben bien

Y
Yumi Seth

La comida es muy rica, la especialidad son los encebollados y las gringas. No tiene lugar para estacionamiento y en la entrada al centro de Coyoacan es difícil encontrar uno Hay mucha gente y pocos lugares, a veces hay que esperar. Los meseros parece que te hacen un favor al servirte, podrían mejorar su actitud y rapidez.

M
Miguel Angel Bello García

Lugar muy bien ubicado en Coyoacán para echarse unos tacos de pastor o suadero. Las salsas son buenas. Es un espacio pequeño, con mucha gente en las noches y fines de semana. La atención es buena, y en cuanto a precios son adecuados al lugar. Tengo que reconocer que han bajado la calidad después de la pandemia, una lástima.

e
edcarsiSr

La comida tiene buen sazón pero malo que no te den opciones en jugo o fruta en el desayuno. Lo que ellos deciden eso te dan en su paquete. El café es la 2a vez que lo pruebo. Sigue siendo bastante malo. Y sabe cómo a quemado y super ligero. Los platillos son diferentes en su preparación como los huevos rabonde mestiza que estaban inundados en la salsa en un plato hondo.

J
Jorge Iván

Me recomendaron este lugar para unos buenos tacos, pero quedé decepcionado. La atención sí es buena, pero el lugar deja mucho que desear, no pueden cobrar un taco en casi $50 pesos y tener el baño tan horrible, las barras donde te sientas igual están horribles, el sabor de los alimentos es regular, he probado mejores tacos por muchísimo menos precio. De verdad es insultante los precios en este lugar, un agua de sabor chica $38 está mal de verdad. Si van a cobrar caro deben asegurarse que el lugar, el sabor y la atención estén a la altura de los precios. Es una taquería de esquina con precios de restaurante gourmet.

D
DcnA C

Ya valieron, después de muchos años siendo los mejores de la zona terminaron cayendo, se volvieron demasiado caros y perdieron sabor, el servicio es chafa... Todavía hace unos años eran buenos. Ni modo...

O
Oscar Casanova

La carne muy grasosa. Al pastor le falta sabor.

S
Sayde Flores Treviño

La carne fría y un poco cruda, la mesera se molesta si no pides todo en un solo tiempo

R
Rajat Malhotra

Zero sabor. Salsas son malos. 10 puntos por servicio pero tacos son malos

X
Xo H.

Edito mi comentario. Hace años frecuentaba esta taquería pero ahora han cambiado los tacos. Son más pequeños y cero sazón, tortillas frias. Salsas horribles. Hace añooos si sabían, ahora ya no. No los recomiendo

H
Hugo Arboleya

Es una taquería con buena ubicación y fama por qué están en Coyoacán, para un extranjero poco exigente están bien, pero $25 por un taco pequeño me parece muy caro, en otras taquerías es mucho más barato y sabroso, bajaron mucho su calidad después de la pandemia.

A
Alejandro dominguez

Carne seca y agua un poco pasada precios algo elevados

I
Ie Tze Ro.

Pedí: un taco grande pastor y uno chico de campechano. Lo malo: El sabor es malo y te deja un sabor feo en la boca, probé la carne antes de ponerle limón y sal, amo los tacos y he probado en muchas taquerías y los tacos de aquí de verdad que no saben bien en lo absoluto. Las salsas son horribles en todo el sentido de la palabra, la verde es la peor sabe a caldillo 😢 Caí aquí por error porque ya tenía hambre y no hay nada peor que comer en un lugar donde la comida sabe mal. 35 pesos por un refresco se me hace absurdo pero me imagino que es por la zona. Lo bueno: Buen trato de los meseros Servicio rápido Las porciones son abundantes Honestamente preferiría menos carne pero con mejor sazón. Honestamente tomé la foto ya que había maniobrabrado mi taco.

V
Vanessa Lazaro

Hae años era un de mis taquerias favoritas; deje de ir bastante tiempo y sin embargo esta última ocasión que fui el ambiente muy cambiado (me da la impresión que ya no es la misma administración). Los tacos estuvieron regulares; la atención fue buena. El lugar no estaba tan limpio y la persona que realizaba los tacos se estaba picando la nariz con los dedos (eso me hizo por un momento ya no querer comer). Al darse cuenta que lo estábamos observado se fue a lavar las manos....sin embargo ya no comí con gusto.

Nadia Michelle
Nadia Michelle

Supposed to be some of the best tacos at Coyoacán. Totally overcooked, small and a bit greasy. The "cabeza" one was the most decent.

León
León

Quality of the tacos is average, there are not many flavors of salsas, and the tacos are small given what you pay for each size. It is not a bad place, nor a good one for going frequently.

G
GROISX GIX

Pésima, la carne estaba echada a perder, olía muy fea y aún así, nos querían cobrar. No lo recomiendo.

D
Daniel Martinez

Muy mal, pésimo servicio. Me acerqué a caja a pedir mi orden y una de las mesera comando mi orden tarde 10 minutos sentado esperando mi orden. Se me acerca y me pregunta que si ya me habían llevado mis tacos y me quedé de no mames viendo la mesa, le contesté que no. Llegó más gente y en seguida le llevaron sus tacos. Me levanté y me fui con hambre. Es la segunda vez seguida que me pasa eso. No le daría ni una estrella.

M
Mariana Monzalvo

El lugar ya no es lo que era hace unos diez años. Apenas fui y los tacos ya no son ricos, son caros para lo que son. El servicio sumamente lento, no había pastor al momento porque no había llegado el taquero. Nos dieron pastor de un recipiente que tenían guardado en el refrigerador, muy seco y sin sabor, parecía carne de hacía varios días. Aparte utilizan aceite muy corriente y usan el mismo aceite una y otra vez que van guardando en botellas de aceite quemado. Una completa decepción, ya ni gente tienen y aún así se tardan mucho en servir.

C
Carlos M Mendoza

El servicio del nabo, la chaveta que atiende toda acelerada te da las cosas como ella quiere no como tu lo pides, el que hace los tacos al pastor le pedí que me planchara los tacos, porque asi los pedí y me los dieron sin planchar, con un pinché genio los puso a planchar. Aparte de mal servicio los tacos bien caros y mal servidos. La neta NO LOS RECOMIENDO

G
Gustavo Hernandez

Un viejo que estaba en la barra dijo de forma déspota a la mesera que la piña no era refill cuando pedí un poco más ya que les compre 1/2 kilo de carne al pastor, todo hubiera estado bien pero por esa persona que ni valor tuvo de decírmelo de frente el poco hombre para que le pagará sus 5 pesos de piña que se ve que le hacen mucha falta. NO COMPREN AQUI SI ESTO HACEN CON 5 PESOS DE PIÑA NO QUIERO IMAGINAR LO QUE HAGA ESTE SUJETO PARA TRATAR DE ROBAR MAS DIGO GANAR MAS

K
Karen Flores

PÉSIMO SERVICIO, este lugar ya no es lo que era antes, se tardaron 30 minutos en llevarme 1 taco chico al pastor y otro taco que JAMÁS llegó, todo el personal con la peor atención. Dos personas que estaban sentados a mi lado igual pidieron tacos y se tardaron lo mismo y peor aún, después de tanto tiempo de espera ya no había la carne que habían pedido. Si estás leyendo esto NO VAYAS hay otras taquerías mucho mejor.

d
daniel mata mejia

En lo personal no me agrado nada el sabor de la gringa de pastor que pedí, no tenía sabor y la carne se sentía sin jugo, y costaba más de cien pesos y estaba súper pequeña, si por lo menos hubiera sabido agradable al paladar pues no te sientes tan robado. Sinceramente no recomiendo el lugar.

M
Mike Vallejo

Con todo respeto, son los tacos más horribles que he comido, pedí 2 de costilla y mi acompañante 1 de bisteck, la carne, quemada, excesivamente salada, el dizque pastor, es vil carne enchilada y mal cocida, mas de 200 por 4 tacos y los más feos que he comido. El servicio es normal, no es malo, pero tampoco es de lujo El ambiente malo, una tv con videos de Youtube y si te toca abajo de ella no puedes ni hablar, porque esta fuertísimo el volumen. No los recomiendo y ni de chiste regreso!

R
Ricardo Martínez de Castro

Muy bien servicio pero la carne es insípida y es muy caro para lo que ofrecen o mejoran la calidad de carne o bajan sus precios y no pidan el taco chico es demasiado caro si vas preferible pidas grandes en poca cantidad

L
LiliAnn CT

Era de mis lugares favoritos pero me dio asco encontrarme con dos pestañas abajo de mi taco y por otra parte, mi pareja quien pidió un taco de cabeza se decepcionó al probarlo pues no tenía sabor y además tenía mal olor. Para tacos de cabeza los de Don Fello en la calle de Higuera. Aquí no vuelvo a venir 👎

C
Carol Ramírez

El pastor super seco, taquitos miniatura y el cocinero me puso cara cuando le hice el pedido. Lo único bueno es que la mesera es muy agradable.

A
Antonio Nava

El día 25 de este mes fui a cenar y en mi taco me salió un tornillo, lo cual le indiqué al mesero y no pasa nada, me cambió mi taco pero no me ofrecieron un disculpa ni mucho menos, como si no hubiera pasado nada, cabe mencionar que iba regularmente a comer, pero con esto y la poca importancia que le dieron a lo que paso, no vuelvo a pararme por ese lugar, ya que me pude haber tragado el tornillo y estaríamos hablando de una situación grave.

J
Jaime Ponce / FCSMEXICO

No pierdan el tiempo en éste lugar!!! Una sola mesera (muy buena gente) para todo el lugar. Se tardan años en atenderte. Pedí pata llevar 6 tacos y una sopa y se tardaron 40/minutos!!!

L
León Mata

Fuimos el día de ayer mi amigo y yo. Al llegar al establecimiento uno imagina los precios y como será la comida pero en este caso fue todo lo contrario. Yo esperaba unos buenos tacos porque siempre que paso veo gente y ahora se que solo es coincidencia, ya que es una taquería en una esquina de una calle concurrida, los gringos en Coyoacán y que no hay más tacos a la redonda. Los tacos están maso pero lo que los hizo malos fue que cuando pides los tacos no te preguntan "chicos o grandes", inmediatamente te dan los grandes y cuando pides la cuenta dices "Ay wey" ya que es el doble del taco pequeño que aún así son caros por un taco pequeño pero se entiende, estás en coyo. Aún así esa práctica deshonesta te hace más pedorro el taco que de por sí ya está pedorro. PD: No vayan, igual el trato está por la v.

B
Blanca C Rocha

La comida no está mal, pero se tardaron un buen en tomarme mi orden, me trataron de mala gana, y la neta por más servicio no voy a regresar.

R
Rodrigo De La Torre

Mal servicio tengo varios días solicitado factura y nada

L
Luis Manuel Ramirez

Pésimo servicio, te atienden después de mucha espera, los tacos fríos y secos a más no poder, no te ofrecen ni salsa ni limones si no los pides. Mordida y trago de refresco para poder comerlos, el lugar se ve sucio y se siente sucio. El peor lugar que he comido en mi vida. Y toda vía tener que pagar por esa mala comida y mal trato 🤮👎 no lo recomiendo.

B
Benjamin Garcia-Holgado

Son ricos pero lamentablemente la última vez que los comí, me dio intoxicación y tuve que ir al médico

J
Juan Pablo Monroy Gutiérrez

Siempre hago comentarios muy positivos, sobre todo de está taquería y que era una de mis favoritas. Después de esperar al semáforo naranja. Salí a comer tacos. 1. No había tacos de tripa y era temprano. 2. La orden de cebollitas prácticamente crudas. 3. No había salsa de cebollitas con habanero. 4. Lo peor es la actitud de los meseros. Un joven de 25 o 30 años súper grosero. Anexo foto de la orden de cebollitas que dejamos porque literal estaban cruzas.

D
Diego Roldán

Los estándares de higiene mas bajos posible, el lugar se esta viniendo abajo. Mis amigos y yo nos enfermamos todos. Cualquier taquería a la redonda es una mejor opción.

j
juan carlos gomez verjan

Pésimo lugar, la comida es malísima y los tacos ya no son lo que eran, además las salsas no saben a nada.

E
Edson Castro

Demasiado caro y no es rico, hay lugares a la redondeo mucho mejores de precio y sabor

T
Tamara Granados

De los tacos más feos que he probado, el pastor no sabe a nada y el suadero sabe a a carne desmenuzada y mojada

A
Alejandro Gachuz

Pase a comprar un alambre de pastor, al llegar a comer a casa, en cantidad muy poco por $275.00, más morrón, cebolla y queso que carne. La carne estaba salada, es la primera y última vez que paso a comprar la verdad. Muy decepcionado de lo que me habían comentado del lugar.

G
Gustavo Hernández Gómez

Nos trajeron rápido las bebidas pero con los alimentos tardaron bastante, nos hicieron esperar más de media hora por 3 simples tacos de pastor, llegaron unas personas después de nosotros y a ellos si les llevaron la misma orden a pesar de que los pidieron después, no había mucha gente y parecía que tenían el restaurante lleno, ni se hable de los precios que está todo al doble de una taqueria normal. Optamos por irnos y cenar en otro lado.

G
Gio Mejía

Tiene años que como en ese establecimiento & anteriormente la comida la preparaban con sazón con gusto, ahorita ya ni sabor tiene & se entienden los costos por la zona, pero honestamente no lo valen. Esa es toda la piña que trae una gringa & la carne solo la calientan.

a
andres londoño

Muy mala comida pedí una gringa de pastor para llevar y cuando llegue a mi casa la carne tenía un recubrimiento que no sabía si era grasa o que , nada rico , el taco de pastos muy malo no sabía a nada . Soy extranjero y es la peor experiencia de mi viaje

R
Ricardo G

$60 pesos un taco , carne dura , pastor mal cocido y ni fue al pastor te lo preparan en el sarten como si fuera carne de aurrera , pesimo ERAN MUY BUENOS ANTES pero el negocio ya lo dejaron caer.

A
Andres Boullosa

No son ni la sombra de lo que eran antes, la carne seca, sin sabor y quemada. Salsas asquerosas con sabor a sal, ya ni siquiera te dan la salsa de cebolla y habanero picados. No regreso.

M
Maar Acosta

Compramos varios tacos para el equipo de trabajo, estos fueron para llevar, nos mandaron tacos pequeños y nos cobraron cómo grandes. La persona que nos apoyo en comprar nos indicó que la trataron mal y cómo estaba viendo cómo atendía la mandaron a sentar para que no viera. Es un mal servicio, abusivo servicio. No los recomiendo.

Rabab Mohsin
Rabab Mohsin

‼️ SCAM ALERT ‼️ Don’t be confused by the name. This is not the OG spot and pretty sure they are trying to use the Tres Coyotes name to sway people into their business. The Al Pastor taco didn’t have much taste. Prices are also not right compared to the tourist infested (and albeit good) places like El Califa. The cilantro and onions that came with the tacos were not fresh. The host was conversing in English the whole time I was there including the time when he took my order. However when it came to bills, he charged 10x more than I asked him to add as tip. When asked to correct, he acted like he didn’t speak English and kept speaking in Spanish. Definitely won’t return or recommend such sketch spot.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Álvaro Obregón →
📸

66 Fotos

Explora les fotos de Taquería Tres Coyotes

Taquería Tres Coyotes
Taquería Tres Coyotes
Taquería Tres Coyotes
Taquería Tres Coyotes
Taquería Tres Coyotes
+61 Més
📍

Informació sobre Taquería Tres Coyotes

Com arribar

Av. Miguel Ángel de Quevedo 654, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Álvaro Obregón, Álvaro Obregón 04000

Carregant mapa...
Taquería Tres Coyotes
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3572 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
fast_food
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-1AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
3,572
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+52 55 5554 0352

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Miguel Ángel de Quevedo 654, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Álvaro Obregón, Álvaro Obregón 04000

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de San Juan Bautista

Coyoacán

A 489m
Plaza e Iglesia de la Concepción

church building in Mexico City, Mexico

A 610m
Museo Nacional de Culturas Populares

museo de la Ciudad de México

A 655m
📰

What people say about Taquería Tres Coyotes

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taquería Tres Coyotes i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Taquería Tres Coyotes!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taquería Tres Coyotes

🏆 Recompenses de Taquería Tres Coyotes

💰

Descompte 10%

A Taquería Tres Coyotes

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus