Cafetería Velázquez
Coffee · Alzira
Horari de Cafetería Velázquez
Què diuen els clients de Cafetería Velázquez
Cafetería Velázquez ofrece una terraza agradable y una ubicación céntrica. Muchos clientes elogian la comida, el servicio amable y la buena relación calidad-precio, especialmente en el menú del día. Sin embargo, algunas críticas mencionan un servicio lento y problemas de organización, sobre todo en la terraza.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir a tomar unas cervezas y cenar de picoteo por su buena ubicación y precio.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cafetería Velázquez
Cafetería Velázquez es troba a Alzira, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios (A 29m) — restos de un antiguo puente de Alcira Bien de Relevancia Local
- Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2 (A 105m) — monumento de Alcira Bien de Relevancia Local
- Círculo Alcireño (A 153m) — edificio en Alcira (Valencia), España Bien de Relevancia Local
- iglesia de Santa Catalina, Alzira (A 275m) — bien de interés cultural (RI-51-0011134) bien de interés cultural
- Palacio de Casassús (A 299m) — palacio en Alcira, Valencia Bien de Relevancia Local
- Escudos de la calle San Roque de Alcira (A 307m) — elementos arquitectónicos en Alcira, Valencia bien de interés cultural
- casa consistorial de Alcira (A 307m) — edificio sede del Ayuntamiento de Alcira bien de interés cultural
- Casa del Empeño de Alcira (A 389m) — monumento de Alcira, Valencia Bien de Relevancia Local
- iglesia de la Encarnación (A 508m) — iglesia parroquial católica de Alcira, España Bien de Relevancia Local
Museus
- Museo Municipal de Alcira (A 383m) — museo de Alzira
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cafetería Velázquez
Opinions de Cafetería Velázquez Alzira
La nueva carta deliciosa, servicio excelente y su dueño Ángel es el mejor. Sin duda volveré 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
Buenos días. Estuve en Alzira, mí Ciudad natal. Con dos de mís hijos. Comimos de lujo, un lugar qué recuerdo con cariño en de mí juventud. 43 años después ha sido un placer, atención de 10 y riquísimo.❤️
Hemos ido a hacer varios recados a Alzira y de paso de imprevisto hemos comido algo rico y rápido para seguir con más cosas y recados a las 15:00h. Está todo buenísimo! Bueno, buen servicio y bien de precio. Para repetir!
Estuve tomando unas cañas con un amigo, no comimos. Servicio rápido y personal amable y atento, precios normales. Amplia terraza en lugar céntrico.
Los sabados noche no hacen bocadillos ni hamburguesas, pero aun asi las tapas estan espectaculares, son caras ,pero para la cantidad que traen vale mucho la pena
Comida exquisita, un servicio number one y un gerente chachi piruli. Lo recomiendo 100%
Comida exquisita en una ubicación única. Pero lo mejor, la amabilidad con la que nos atendieron.
La atención por un lado ha sido rápida y eficaz, por otro el desayuno estaba exquisito con todo lujo de detalles. Dada la cantidad de personas que habían en el local la atención del personal ha sido intachable y por supuesto el de las compañeras cuando hubo algún tipo de necesidad. Gracias chicas.
Una maravilla. Nos encantó cenar con amigos allí. Vino de bodegas selectas y comida muy sabrosa. Puedes solicitar un reservado y la atención muy buena. Cada vez que vaya Alzira iremos. Muchas gracias por ese rato tan especial
Fuimos a almorzar y nos encantó, con diferencia el mejor bocadillo que he probado
Excelente servicio, muy completo. Los camareros con muy buena conversación, atención y profesionalidad. Las tapas muy generosas. Buena ubicación, buena limpieza y diseño del local. Tiene terraza con bastantes mesas. Recomendable!!
Un 10 para Samanta. Todo muy organizado a pesar de añadir a última hora gente, el Vela lleno como en las buenas épocas y todo genial. Así que enhorabuena Samanta, eres muy crack.
Todo excelente. La comida exquisita, en especial el bocadillo de chipirones, aunque el de tortilla de patatas también es excelente. A destacar la enorme amabilida y profesionalidad de los camareros y lo bien que atienden a sus clientes.
El personal es amable. El interior es espacioso, tiene como distintos "salones" uno inferior y otro superior; al igual que mesas enfrente de la barra y una gran terraza. El inconveniente que le veo es que hay escaleras tanto para el comedor superior como el interior (no me fijé si tenían elevador para sillas de ruedas, creo que no, pero no lo voy a asegurar). Eso sí, el menú estaba bueníiiisimo. Un menú actual, con los detalles muy cuidados, cantidades generosas y buen precio.
Ángel, actual gerencia 💯 Siempre atento al cliente , amable y sonriente. Nos gusta ir de almuerzo 😃 con las chicas que trabajan cerca de allí . El trato de las camareras es súper bonito y la comida exquisita. Recomiendo el chivito súper delicioso 😋
Hoy hemos ido a almorzar i los tres bocadillos que hemos pedido estaban espectaculares. Buen servicio y buen ambiente
Tuve el placer de visitar el restaurante Velázquez en Alzira y debo decir que fue una experiencia maravillosa. Desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor y la decoración elegante nos hicieron sentir como en casa. El servicio fue excepcional; el personal fue amable y atento, siempre dispuesto a recomendar platos y asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. En cuanto a la comida, ¡simplemente deliciosa! Probamos varios platos y cada uno superó nuestras expectativas. Los sabores eran auténticos y bien equilibrados, y se notaba la frescura de los ingredientes. No puedo dejar de mencionar el postre, que fue la guinda del pastel de una comida ya de por sí memorable. Además, el restaurante cuenta con una buena selección de vinos que complementan perfectamente los platos. Sin duda, recomiendo el restaurante Velázquez a cualquiera que busque una experiencia gastronómica de calidad en Alzira. ¡Volveré pronto!
Ayer comimos un grupo de amigos en el Velázquez, la verdad fue una muy buena experiencia. La atención buenísima, la paciencia de la camarera fue de sobresaliente,hay carta nueva y nos explicó toooodos los platos. La comida buenísima muy bien presentada. Muy contentos. Volveremos.
Excelente lugar para tomar un almuerzo popular, comida tradicional y cenas a la carta para grupos. Con un gran servicio y muy atentas de las camareras. Lo recomiendo
Platos muy grandes ,buena calidad precio. Personal amable
Ideal para hacer unas cervezas y cenar en plan picoteo y a compartir platos, buen precio y el lugar súper céntrico.
Comida de 10,todo el personal es inmejorable,siempre amables y ofrecen un trato excelente,siempre que puedo vuelvo.
Lo mejor la terraza, el menú muy recomendable.
Lo mejor la terraza, el menú muy recomendable.
He ido varias veces a cenar con familia y amigos y siempre ha sido bastante satisfactorio. La comida es muy buena y el servicio también. Es un lugar donde se puede disfrutar de su localización, ya que está muy cerca de la Plaza Mayor. También tiene un interior muy agradable para comer i cenar. Muy recomendable.
Excelente lugar para tomar un almuerzo popular, comida tradicional y cenas a la carta para grupos. Con un gran servicio y muy atentas de las camareras. Lo recomiendo
Platos muy grandes ,buena calidad precio. Personal amable
Ideal para hacer unas cervezas y cenar en plan picoteo y a compartir platos, buen precio y el lugar súper céntrico.
Comida de 10,todo el personal es inmejorable,siempre amables y ofrecen un trato excelente,siempre que puedo vuelvo.
He ido varias veces a cenar con familia y amigos y siempre ha sido bastante satisfactorio. La comida es muy buena y el servicio también. Es un lugar donde se puede disfrutar de su localización, ya que está muy cerca de la Plaza Mayor. También tiene un interior muy agradable para comer i cenar. Muy recomendable.
La comida muy buena las raciones abundantes y el precio razonable. Lo peor la lentitud para servirte sobre todo al principio. Es una cafetería para tapeo no es para comidas tradicionales aunque se come muy bien de tapeo
Contento por el servicio, el menú está muy bien en relación a su precio. Buena presentación y ambiente agradable
El personal siempre muy amable, Raciones correctas y ricas. Pero las dos ultimas veces que hemos ido han sido muy lentos a la hora de servir el postre.
No he comido, he tomado café, el sitio es acogedor y la gente al cargo son muy maj@s, me ha gustado, había gente comiendo y tenía buena pinta, habrá que ir un día a comer😄
Bar-restaurante céntrico muy bien ubicado. No hacen mala comida ni mala atención pero no se entiende que no haya bocadillos para pedir in situ pero sí para llevar.
Le doy 4 estrellas desde que pusieron a la encargada, por que ese bar parecia un antro antes de que llegase. Las camareras no te hacían ni caso, cuando entrabas, por que habias entrado y si estabas fuera ni te miraban, sinceramente no se que hacian allí. Con la chica nueva ( al menos parece encargada ) por que ahora van a toda hostia. Me alegro por el/la propietaria del negocio por que tiene de los mejores bares de alzira en cuanto a sitio y ahora lo tiene en mejores manos.
Poca profesionalidad en el servicio para cuatro personas. Pedimos vino para cenar y nos trajeron un pedestal metálico en muy mal estado, lleno de agua y cubitos y sin servilleta para poder servirlo. Servilletas de papel fue la solución para el goteo y chorreo de la botella, que, nos la trajeron abierta desde la barra.
Un buen sitio en el que puedes disfrutar de un almuerzo más que correcto o de un buen tapeo. Situado en pleno centro, la ubicación es inmejorable. Un local conocido por todos y de casi toda la vida.
El lugar está muy bien ubicado y tiene un ambiente agradable. Las mesas son cómodas y el menú está bien: no es súper variado, pero tiene algunas opciones interesantes y diferentes a las de otros bares, lo cual se agradece. Todo lo que probé —desde los bocadillos hasta las bebidas— fue de excelente calidad. El café estaba delicioso y el té se notaba que era de buena categoría. Los bocadillos, en especial, estaban más que sabrosos. Eso sí, los precios son un poquito elevados, pero considero que están justificados por la calidad del producto. La relación calidad-precio está bien balanceada. Lo único que no me gustó fueron las aceitunas. Tenían una textura extraña y un sabor un poco raro, pero eso ya es cuestión de gusto personal. En general, es un lugar que recomendaría si buscas algo rico y de buena calidad, aunque un poco más costoso que otros bares de la zona.
Fuimos a tomar una copa después de la comida de empresa, es una cafetería clásica de Alzira céntrica ubicada enfrente de los casalicios de los Santos Patronos, parece que han hecho una reforma hace poco tiempo, en principio no había mucha gente y nos ubicamos en la parte baja del local. Nos sirvieron correctamente lo comandado pero no nos pusieron ningún tipo de snack de acompañamiento. Estuvimos agusto y bien, sin embargo a la hora de pasar por caja, algunas copas se fueron a los 12€ y nos pareció un puntito caro.
Un buen sitio en el que puedes disfrutar de un almuerzo más que correcto o de un buen tapeo. Situado en pleno centro, la ubicación es inmejorable. Un local conocido por todos y de casi toda la vida.
El lugar está muy bien ubicado y tiene un ambiente agradable. Las mesas son cómodas y el menú está bien: no es súper variado, pero tiene algunas opciones interesantes y diferentes a las de otros bares, lo cual se agradece. Todo lo que probé —desde los bocadillos hasta las bebidas— fue de excelente calidad. El café estaba delicioso y el té se notaba que era de buena categoría. Los bocadillos, en especial, estaban más que sabrosos. Eso sí, los precios son un poquito elevados, pero considero que están justificados por la calidad del producto. La relación calidad-precio está bien balanceada. Lo único que no me gustó fueron las aceitunas. Tenían una textura extraña y un sabor un poco raro, pero eso ya es cuestión de gusto personal. En general, es un lugar que recomendaría si buscas algo rico y de buena calidad, aunque un poco más costoso que otros bares de la zona.
Fuimos a tomar una copa después de la comida de empresa, es una cafetería clásica de Alzira céntrica ubicada enfrente de los casalicios de los Santos Patronos, parece que han hecho una reforma hace poco tiempo, en principio no había mucha gente y nos ubicamos en la parte baja del local. Nos sirvieron correctamente lo comandado pero no nos pusieron ningún tipo de snack de acompañamiento. Estuvimos agusto y bien, sin embargo a la hora de pasar por caja, algunas copas se fueron a los 12€ y nos pareció un puntito caro.
La tortilla de patata parece un bloque, seca y sin ninguna gracia si no le echas salsa no pasa, la atención podría mejorar ya que solo por pedir 2 cosas porque habíamos pedido tanto que se nos olvidaron cosas nos pusieron mala cara pero bueno, lo único que salvaría es el zumo de melocotón de Hero y para eso lo compro al por mayor ya que te lo ponen a 2€ en el bar y enrealidad vale 0,95 (se que tienen que ganar dinero pero...)
El otro día fuimos a almorzar mi pareja y yo, pedimos tiras de pollos, muy buenas, y la atención fue buena, para almorzar pedí chipirones, y la camarera me preguntó si rebozados, le dije que sí, y sin darse cuenta, hicieron a la plancha( no pasa nada, todos nos equivocamos), lo que no encontré nada bien, que esos chipirones que hicieron a la plancha después la rebozaron, lo sé porque los chipirones no llego a coger el rebozado y no tenía rebozado pero si frita, fue algo inconcebible, y el chivito de mi pareja estaba bueno.
El servicio bueno, el sitio bien.Pero Pedí una copa de vino.B,un verdejo NORMALITO DONDE LOS HAYA SEÑORES es poco decir. Y COSTÓ 3 €URAZOS la copa.cantidad NORMAL. Les digo con total sinceridad he trabajado como asesor tecnico responsable en dirigir la elavoracion de los vinos en una gran empresa ,dirigido,catado,servido...y 3€ por una copa de ese vino es una estafa de las gordas, descarado y pretencioso. Aunque no les culpo,no vayan a tomar vino porque se están riendo en su cara. Almuercen y en paz. En sitios mas elegantes de comida y precios michisimo mas costosos aunque de màs calidad , les digo he encaontrado vinos muchisimo más excelentes por MENOR precio.la copa y la botella. Si me pones a 2,60 la copa ese vino en ese sitio te lo compro y me cuesta. Pero tres eurazos. ,Venga .le doy tres estrellas porque el personal fué muy amable.pero no volveré.
Solo tomé un cortado, estaba bueno, pero tuve que esperar bastante para ser servido. Tiene medas en la calle y es ideal para tomar algo a medida tarde.
Muy buen precio en el desayuno, el servicio muy amable por parte de la camarera, el corazan un poco crudo falta un encargado de barra para ofrecer un mejor servicio más rápido, a la encargada le falta un poco de simpatía.
El servicio muy bueno, pero el precio lo veo excesivo. Al ir a pagar me dicen que 7,50€, al decirle lo que tenía me dice que 7€, sigo viendo muy caro el almuerzo compuesto por un bocadillo (tortilla de patata y dos trocitos de pancetta), un agua grande y un bombón.
Pese a que la comida esté buena y el precio decente, para sacarnos un bocadillo tardaron 45 minutos (y eso después de ir dos veces a reclamar), y estando el restaurante casi vacío.
Lugar pequeño y ruidoso. Los bocadillos buenos pero los entrantes bastante flojos. No suelen tener postres… Sitio caro relación calidad precio. No volveré.
Hemos venido un grupo a cenar y nos han servido los platos principales con una hora de diferencia entre unos y otros. Nos han atendido con mucha desgana. Deja mucho que desear.
El almuerzo caro con respecto a otros bares de la zona. Y la atención del dueño fatal. Malas formas y bromas que no le hacen gracia a nadie. Las camareras muy bien y la comida buena pero caro.
Ya no es lo que era antes,camareros/as nuevos cada 2x3,van muchas veces como pollos sin cabeza,y los más veteranos pues algunos de ellos dejan mucho que desear El punto donde se encuentra esta de lujo La carta es variada y amplia Como el cocinero que había el verano pasado (2021) era el mejor que tenían Ahora los que hay no me gustan
La camarera fue muy lenta y se hacía la remolona para tomar nota, pedimos unos huevos rotos de tapeo y estaban fríos y no muy buenos . No repetiría
Fuimos uno amigos a tomar unas cervezas, y les pedimos si nos podían sacar algo para acompañar las cervezas, a lo que nos sacaron unas olivas hasta ahí todo bien, cuando procedimos a pagar las cervezas para nuestra sorpresa no habían cobrado un platito de olivas a 1,50€, mal por el camarero por no avisar al pedirlas que nos la iban a cobrar, sino no las hubieramos pedido. Vergonzoso!!
Bastante deficiente la dirección. La camarera de fuera no da abasto por el número de mesas a atender por la mala organización (hacen falta dos o tres camareros para dar un buen servicio). Por otra parte es muy amable y atenta (chica rubia) y el personal en general. La calidad de la comida - aprobada. Precios correctos, de ahí dos estrellas en vez de una.
Bastante deficiente la dirección. La camarera de fuera no da abasto por el número de mesas a atender por la mala organización (hacen falta dos o tres camareros para dar un buen servicio). Por otra parte es muy amable y atenta (chica rubia) y el personal en general. La calidad de la comida - aprobada. Precios correctos, de ahí dos estrellas en vez de una.
Con muy mal servicio...de pesimo a lastimero Una mujer detrás de la barra ya con sus añitos rubia por cierto viendo como 3 niños sin experiencia ni organización llevaban un local hasta los topes solo fregando vajilla Pedimos unos entrantes y unos platos... gambas al ajillo sin aceite.. pulpo con patata cocida sin aceite ni pimentón,pedí lubina y me trajeron un emperador quemado sin salsa Cuando llega a la mesa la pobre chica me dice q no queda...perdona...avisas Nos comimos el emperador asqueroso porq veníamos de lejos, de ver el mercado mediaval ... Ya en un intento suicida de gastar dinero allí pedimos algo de postre y nos suelta no tenemos nada de postre Salio la persona que esta en cocina riéndose con la camarera..nos miro y ni se disculpó Pregunte por alguien que mandara y me dijeron que el dueño no estaba Que Lastima de 83 pavazos...ya q me cobraron el puñeteros emperador HORRIBLE EXPERIENCIA
Reservamos mesa para 14 a una trabajadora de alli y cuando llegamos alli nos dicen que solo hacen reservas maximo de 10 personas y no nos ofrecen ninguna solucion....y nos quedamos un sabado a mediodia con 4 niños sin poder comer...nada recomendable....
Un desastre .. mal atendidos .. pedimos para cenar , solo nos podian hacer de fritanga . Pagamos las bebidas , nos levantamos y nos fuimos .. caro y malo ..no volveremos mas .. gracias..
Para mi unos estafadores !! Tenía que haber preguntado antes el precio del café .. Aprendizaje!! Preguntar antes los precios antes de consumir en este establecimiento…. 1,80€ por un café con leche . El más caro de alzira ! No volveremos !
Le pides que tapas tienes y te dicen ve y las miras,le pido bocadillos y aquí bocadillos no me dicen con una cara..de 5 tapas que pido se equivocan en 3,los cubiertos pringosos y la cerveza con arena…y las tapas frías,le pides la cuenta y ni ticket ni nada….por lo demás bien jajaja!
La verdad una pena, muy lindo local pero estuvimos sentados 40 minutos y no nos atendieron, ni limpiaron la mesa, la verdad horrible
Después de tantos años siendo un referente ,por no decir el primer referente en la ciudad de alzira , siento decir que últimamente el servicio es decepcionante , corrillos en la barra , jugando con los móviles y cuando has pedido una simple tostada con un café con leche , vuelve la camarera y te pregunta a los 15 minutos ... "Has pedido una tostada ? Mientras todo el staff que se encontraba en la barra incluso en cocina ... Seguían riéndose con móvil en mano mostrándose unas a otras el no se qué yo !por supuesto no me tomé la tostada .. y tardaré en volver a no ser que la dirección encuentre gente cualificada y con un mínimo de educación de cara al cliente , que al final es quien les paga ! Saludos y suerte
Pésima atención en la terraza, quien se dispone a sentarse debe de tener todo el tiempo y la paciencia del mundo!!!! No veo ningún motivo extra para recomendar pasar un mal momento habiendo tantos otros lugares!!!
ES: Había un chicle húmedo usado en los cacahuetes y sólo nos dimos cuenta después de comer la mitad y empezaron a saber a menta. Cuando intenté hablar con la camarera sólo dijeron que no era su culpa. No vamos a volver... EN: There was a used wet gum in the peanuts and we only noticed after we ate half and they started tasting like peppermint. When I tried to talk to the waitress they just said it's not their fault and were not really sorry. Not coming back...
El peor trato y atención que he visto nunca. Tardan en servir y encima no puedes decirles nada, ya que el jefe es un desagradable.. Los camareros son atentos pero con un jefe así no se puede hacer nada. Sinceramente , no pienses en ir.
Estuve cenando hace nada, se han subido un poco al pino cómo se suele decir, antes de cenaba bien, ,precio ,calidad bastante bien, ahora a subido bastante los precios, , y no es q hayan subido, dos o tres euros, hay cosas que ha subido hasta seis euros, ya no me volverán a pillar mas
Fuimos a comer y vinieron rapido a preguntar la bebida, pero tardaron 15 min en traerlo cuando lo tenia en la barra servido, le pedimos la carta y tardo 10min en darnosla, carbon en los cacahuetes, y mil años tarda, pesimo no vuelvo mas
De primer plato pedí una ensalada de pera, estaba salada, muy salada. De segundo pedí huevos rotos (plato que trata de huevos con jamón y patatas) pues los huevos eran irrompibles, estaban muy hechos, el jamón más seco que una suela de zapato y las patatas cortadas a rodajas muy grandes, tan grandes que no te cabían en la boca y también estaban muy secas… Decepcionante y caro…
Pongo una estrella por no poder poner menos… servicio pésimo, mas de 1h y 30 min para esperar unos bocatas y encima iban muchos con retraso y mientras unos íbamos por el cafe otros no tenian ni el bocadillo…
La persona encargada de este sitio es un maleducado, y no sabe tratar a sus clientes. Deja mucho que desear, no lo recomiendo para nada. Si ánimo de lucro, tú que prefieres una tortilla de patatas quemada o un chivito con lomo crudo?
He parado media hora en el centro de Alzira y como quereia tomar algo he oedido un cafe y patatas bravas. Al final me cobro unos 9,5€. He preguntado cuanto vale las patatas bravas y me dijo que 8€. Esto es un robo. Ya no volvere por alli.
La atención muy mala nos sentamos a tomar algo y lo único que hizo el camarero estar mirándonos y ni nos atendió por lo que nos levantamos y nos fuimos. Mala atención cuando menos gente hay como si quisiera que nos fuéramos. Aunque la cómida esta buena por otras veces que he ido aunque siempre les cuesta atender esta vez se ha lucido.
Muy decepcionante. La ensalada con pera y quesos variados y vinagreta de higo era con queso fresco (y au) y un golpazo de mermelada de higo. El milhojas de foie era un espanto incomible. Y el servicio más lento que una abuela con artrosis. El combo de fritura, acidez garantizada. Y veinte euros por persona casi. Todo mal. El que hizo el menú iba seguro puesto de speed. No vuelvo ni de coña. No vayáis.
Si podria dejar una -⭐️lo hacia ,por el servicio tan malo ,los camareros mas despistados que despistados ,hemos pedido tiras de pollo y nunca llegaron ,pedimos vino blanco seco y traen dulce,bravas y despues de media hora vienen y nos dicen que no hay,cacahuetes hemos pedido varias veces por que se olvidaban para traerlos ....un desastre .
El servicio deja mucho de desear, para unos bocadillos esperando mas de 1h, y no habian sacado nada. Antes iban muy bien pero han dejado de ser lo que eran.
Fatal en todos los sentidos, mas de hora y media para unos bocadillos, no saben ni lo que traen, se les olvidan las cosas y ves como la gente se va, PESIMO, no volveria ni a por una cocacola, servicio horrible
Vaya tangazo y solo tomando un cortado del tiempo 1,80 € pero y esto ? Que estamos en el casino de Mónaco , normal luego te pones a leer reseñas y ya lo entiendes. Una y no más a robar a otro !!
Aver por donde empezamos Primero han cambiado todos los platos Pulpo ala gallega chicloso y sin guarnición Después lo mejor del día chuleta de ternera Solo he comido un trozo ya que jugabas con ella como si fuese un chicle no se podía masticar no se como lo preparan pero vaya asco de chuleta está es la realidad dejar de poner a vuestros empleados que pongan reseñas buenas por qué no hoy ya no es lo que era Velázquez en su tiempo Podéis haceros una tienda de chicles que ya veo que se os da bien
Fuimos un grupo con discapacidad,malos modales por parte de dueño y la camarera de la barra...desagradables e invitándonos a no volver más.
El servicio decepcionante. He pedido dos almuerzos para llevar porque estamos al lado trabajando y la chica me ha ofrecido los bocadillos de almuerzo y he pedido dos de ellos. Mi sorpresa llega que a la hora de pagar me ha cobrado todo lo que he pedido por separado (bocatas y bebida, el café me lo iba a hacer después), cuando al principio me había dicho que sí podía hacerme los almuerzos aunque fueran para llevar. A parte de esto, he estado 1 hora esperando. Seguro no volveré
Ha pasado de ser un sitio de nota alta a decepcionante. La comida está buena y bien presentada, gracias a Dios la cocinera sigue. Pero uno de los platos fuertes de local, el personal, ha sido erradicado, una lastima. La cordialidad y el buen hacer de algunas se encuentra a faltar, frente a la poco o nula profesionalidad del dueño. Mucho por mejorar. Zapatero a tus zapatos.
Un desastre . A las 22.00 ya no quedaba pan para bocadillos . Mucho calor dentro y muy lento servicio . La estrella se la doy por la voluntad y simpatia de la camarera . No vuelvo más
Era un bar restaurante hace bastantes años que era una referencia en su cocina pues todo estaba en su punto y muy buena presentación y mucha variedad de tapas , almuerzos ,comidas y cenas y trato con los clientes y que siempre estába lleno y mucha limpieza y pasé después de tantos años pues vivo fuera y fui a almorzar y nunca vi tanta decadencia siendo un local de primera que era no creo que volvamos no entiendo cómo se puede llevar un local así y querer subsistir es mi opinión respecto a quienes tenga la opinión contraria
Le doy una estrella porque no puedo darle menos. Servicio pésimo, nos tomaron nota de los bocatas para luego decirnos que se les había acabado el pan a las 22.30 de la noche con el local vacio y ofrecernos la alternativa de ponernos 2 pepitos para suplir la ausencia de barras completas, al salir los ''bocatas'' a uno de mis amigos le tuvieron que poner solo un pepito porque el pan de pepitos también se les había terminado solo que segun ellos habian puesto ''el doble de relleno''. Precio final 20 euros por persona la peor experiencia que he podido tener jamas en un restaurante.
Llevo 2 años consecutivos visitando alzira para visitar a mi familia vengo de Inglaterra y la primera vez que fui ni prestaban atención cuando llegamos a la terraza 7 personas para tomar unas cañas y una buena cena, nos levantamos y nos fuimos, un año después julio 2024 nuevamente volví y la camarera me dice a las 8:30pm que no podía sacar cena para la familia porque tenía un solo cocinero, dije no volveré nunca más de verdad que los dueños deberían cambiar por completo todo el personal para que pueda ver su negocio resucitar
Cada vez que he venido he encontrado trabajadores diferentes, lo que deja entrever que no hay un buen ambiente laboral que motive al trabajador a permanecer más tiempo en el local. Todo ello propicia un mal servicio, no por falta de interés de los trabajadores, sino por mala organización del propio local. En los últimos meses siempre hemos tenido problemas con el servicio de platos y con las comandas.
La señora de la barra, una rubia, más maleducada no podría ser. Grosera, sin empatía, sin simpatía y encima se burla de los clientes. Oye, si no puedes trabajar cara al público podrías ir a coger naranjas y todos ganamos. No recomiendo ese restaurante.
Es una pena no le pongo menos porque no puedo. Vine el año pasado con mi familia que viene de fuera y a las 23 ya no nos querían dar servicio de comida porq era muy tarde. Vale lo hemos entendido y nos hemos ido. Este año hemos ido pronto, llegamos sobre las 21:30 para cenar y ver si mejoraba nuestra experiencia en este lugar porque por fuera tiene buena pinta!! y que creen?? Nos han dicho que el cocinero estaba solo y que posiblemente tampoco nos podían dar de cenar sino hasta quién sabe que hora! La chica que nos atendió iba de una formas y de un ritmo que poco tenía ganas de atender. La verdad una vergüenza me ha dado con mi familia que viene de fuera en estas épocas. En la vida me vuelvo a sentar en este lugar pero ni a tomar agua. Una pena que esté tan mal administrado y en una total decadencia cuando tiene una ubicación de oro en Alzira.
Restaurante con grand potencial. Servicio muy decepcionante. Pedí un vino blanco dulce, han traído un vino blanco seco, y eso con copas que no eran de vino y encima diferentes la una de la otra. Espera súper larga más de 1 hora para tener un pan con tomate más que decepcionante ( alioli de bote y tomate de bote ). Pan lleno de agujeros. Más de una vez hemos tenido que levantarnos de la silla para hacer el servicio nosotros. Llegando a la cuenta, ni un chupito de la casa y me devolvieron la monedad en monedad de 10 y 20 céntimos. Un asco, nunca volveremos. Una lástima, cuando es bueno lo digo, cuando es malo también. Hostelero ya hace 7 años estoy halucinando.
Mi experiencia fue decepcionante. Comí unas patatas bravas que sinceramente estaba bien pero respecto al entrecot trincado ni siquiera era entrecot. Un robo cobrar 16 euro por ese filete Y además mal echo. Estaba horrible. Espero que cambien el producto o no lo pongan como entrecot.
La verdad que no volvere a ir nunca mas... Por el almuerzo popular te cobran 8 euros con bebida, cafe y ensalada. Pues e pedido medio bocadillo para llevar y me han cobrado 6 euros... Nunca mas... Porque no me ha entrado ni la bebida
Este es el precio de dos almuerzos enteros y uno medio, a mi parecer excesivo 1 chivito, medio chivito y 1 de lomo y queso. Le preguntamos a la camarera si el chivito tenia tomate y nos dijo que no, el chivito llegó con tomate asi que le dijimos si podia cambiarnos el pan ya que el tomate estaba restregado. Nos puso mala cara pero nos lo cambió sin decir nada.Bonbon de sobre y nos trajo normal pero ya no quisimos decir nada.
Servicio pésimo, tardan en servirte.Solo hay una camarera para toda la terraza. Por un almuerzo popular de 2 bocatas de sepia y bebida 22.90€. No te ponen ni servilletas, si quieres levántate y cógela tú. No recomendable para nada.
He ido en bastantes ocasiones pensando que podían mejorar el servicio, pero ha sido todo lo contrario. Cada vez que he ido, los empleados eran diferentes y la escusa ante cualquier problema era decir "es que es gente nueva". Tardanza, mala atención, equivocaciones varias, problemas para pagar con datáfono, etc...
Reserva 22:30, hemos pedido a las 22:40. A las 23:27 se nos indica de que la cena no va a poder salir porque la cocina está cerrada. Hemos pedido la hoja de reclamaciones y no la "encontraban". Al rato nos sacan la cena con uno de los platos erróneos y nos dicen que no se puede cambiar porque la cocina está cerrada. Muy pocos camareros para la demanda del local. Se nota la mala organización del local porque no es lógico que reserven mesa a las 22:30 y 23 cierren cocina. No da tiempo a dar un servicio mínimo. Excelentes camareras, muy buena atención y comprensión.
Buenos días , acabo de pasar por la puerta de este establecimiento ya que su horario en web es de apertura a las siete de la mañana y estaban las chicas montando la terraza , hemos preguntado si podíamos tomar café y nos dicen que es a partir de las siete y media , afortunadamente las cafeterías de alrededor estaban abiertos ! Buen día
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Servicio pésimo, no se aclaran con nada, los qr no funcionan bien y además si no llamas a la gente no te hacen caso. Al final nos quedamos con la cena a la mitad, pedimos la cuenta y nos fuimos. Cuando realmente era para irse sin pagar.
Mi experiencia fue decepcionante. Comí unas patatas bravas que sinceramente estaba bien pero respecto al entrecot trincado ni siquiera era entrecot. Un robo cobrar 16 euro por ese filete Y además mal echo. Estaba horrible. Espero que cambien el producto o no lo pongan como entrecot.
Restaurante con grand potencial. Servicio muy decepcionante. Pedí un vino blanco dulce, han traído un vino blanco seco, y eso con copas que no eran de vino y encima diferentes la una de la otra. Espera súper larga más de 1 hora para tener un pan con tomate más que decepcionante ( alioli de bote y tomate de bote ). Pan lleno de agujeros. Más de una vez hemos tenido que levantarnos de la silla para hacer el servicio nosotros. Llegando a la cuenta, ni un chupito de la casa y me devolvieron la monedad en monedad de 10 y 20 céntimos. Un asco, nunca volveremos. Una lástima, cuando es bueno lo digo, cuando es malo también. Hostelero ya hace 7 años estoy halucinando.
La verdad que no volvere a ir nunca mas... Por el almuerzo popular te cobran 8 euros con bebida, cafe y ensalada. Pues e pedido medio bocadillo para llevar y me han cobrado 6 euros... Nunca mas... Porque no me ha entrado ni la bebida
Servicio muy malo por parte de la encargada del establecimiento. Un trato al cliente pésimo, con malas caras y criticando a los propios clientes que se quejan con razones. Es una pena que en vez de buscar soluciones a los problemas, le pongan más problemas. Les falta mucho tacto y mucho buen trato al cliente. Por supuesto, no volveremos a ir más. Ya es la tercera vez que nos pasa. Un saludo a la encargada, que seguirá buscando este tipo de reseñas. Una pena para el buen potencial que tiene este negocio. Mucha suerte.
Este es el precio de dos almuerzos enteros y uno medio, a mi parecer excesivo 1 chivito, medio chivito y 1 de lomo y queso. Le preguntamos a la camarera si el chivito tenia tomate y nos dijo que no, el chivito llegó con tomate asi que le dijimos si podia cambiarnos el pan ya que el tomate estaba restregado. Nos puso mala cara pero nos lo cambió sin decir nada.Bonbon de sobre y nos trajo normal pero ya no quisimos decir nada.
Servicio pésimo, tardan en servirte.Solo hay una camarera para toda la terraza. Por un almuerzo popular de 2 bocatas de sepia y bebida 22.90€. No te ponen ni servilletas, si quieres levántate y cógela tú. No recomendable para nada.
Buenos días , acabo de pasar por la puerta de este establecimiento ya que su horario en web es de apertura a las siete de la mañana y estaban las chicas montando la terraza , hemos preguntado si podíamos tomar café y nos dicen que es a partir de las siete y media , afortunadamente las cafeterías de alrededor estaban abiertos ! Buen día
He ido en bastantes ocasiones pensando que podían mejorar el servicio, pero ha sido todo lo contrario. Cada vez que he ido, los empleados eran diferentes y la escusa ante cualquier problema era decir "es que es gente nueva". Tardanza, mala atención, equivocaciones varias, problemas para pagar con datáfono, etc...
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Servicio pésimo, no se aclaran con nada, los qr no funcionan bien y además si no llamas a la gente no te hacen caso. Al final nos quedamos con la cena a la mitad, pedimos la cuenta y nos fuimos. Cuando realmente era para irse sin pagar.
Servicio muy malo por parte de la encargada del establecimiento. Un trato al cliente pésimo, con malas caras y criticando a los propios clientes que se quejan con razones. Es una pena que en vez de buscar soluciones a los problemas, le pongan más problemas. Les falta mucho tacto y mucho buen trato al cliente. Por supuesto, no volveremos a ir más. Ya es la tercera vez que nos pasa. Un saludo a la encargada, que seguirá buscando este tipo de reseñas. Una pena para el buen potencial que tiene este negocio. Mucha suerte.
Reserva 22:30, hemos pedido a las 22:40. A las 23:27 se nos indica de que la cena no va a poder salir porque la cocina está cerrada. Hemos pedido la hoja de reclamaciones y no la "encontraban". Al rato nos sacan la cena con uno de los platos erróneos y nos dicen que no se puede cambiar porque la cocina está cerrada. Muy pocos camareros para la demanda del local. Se nota la mala organización del local porque no es lógico que reserven mesa a las 22:30 y 23 cierren cocina. No da tiempo a dar un servicio mínimo. Excelentes camareras, muy buena atención y comprensión.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
16 Fotos
Explora les fotos de Cafetería Velázquez
Informació sobre Cafetería Velázquez
Com arribar
Av. Sants Patrons, 14, 46600 Alzira, Valencia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Sants Patrons, 14, 46600 Alzira, Valencia, Spain
📍 Explorar el Barri
restos de un antiguo puente de Alcira
monumento de Alcira
edificio en Alcira (Valencia), España
bien de interés cultural (RI-51-0011134)
palacio en Alcira, Valencia
elementos arquitectónicos en Alcira, Valencia
edificio sede del Ayuntamiento de Alcira
museo de Alzira
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafetería Velázquez i altres restaurants
Guanya Punts a Cafetería Velázquez!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafetería Velázquez
🏆 Recompenses de Cafetería Velázquez
Descompte 10%
A Cafetería Velázquez
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú