China Town
Asian · Alzira
Sobre China Town
China Town is a Chinese restaurant located in Alzira, Alzira. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de China Town
China Town en Alzira goza de buena reputación por su comida sabrosa y servicio amable, destacando la rapidez y atención del personal, especialmente Mario. Algunos clientes mencionan problemas con la calidad de ciertos platos y el tamaño de las raciones.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, prueba el helado frito. Para llevar, ten en cuenta que las raciones podrían ser más pequeñas y los precios más altos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de China Town
China Town es troba a Alzira, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de Santa Catalina, Alzira (A 238m) — bien de interés cultural (RI-51-0011134) bien de interés cultural
- Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios (A 254m) — restos de un antiguo puente de Alcira Bien de Relevancia Local
- Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2 (A 261m) — monumento de Alcira Bien de Relevancia Local
- Escudos de la calle San Roque de Alcira (A 285m) — elementos arquitectónicos en Alcira, Valencia bien de interés cultural
- casa consistorial de Alcira (A 285m) — edificio sede del Ayuntamiento de Alcira bien de interés cultural
- Palacio de Casassús (A 298m) — palacio en Alcira, Valencia Bien de Relevancia Local
- iglesia de la Encarnación (A 326m) — iglesia parroquial católica de Alcira, España Bien de Relevancia Local
- Casa del Empeño de Alcira (A 345m) — monumento de Alcira, Valencia Bien de Relevancia Local
- Círculo Alcireño (A 392m) — edificio en Alcira (Valencia), España Bien de Relevancia Local
Museus
- Museo Municipal de Alcira (A 349m) — museo de Alzira
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre China Town
Opinions de China Town Alzira
Es el mejor restaurante chino de los que e ido. En limpieza sobre todo y la comida. Lo recomiendo.
Mi restaurante desde que llegaron creo que ara más de 20 años simpáticos y la comida buenisima
He ido a comer varias veces con la familia. Comida muy rica, buen servicio, muy limpio.
Para mí el mejor restaurante chino de Alzira. La comida está genial y el trato es más que correcto. Siempre que tenemos antojo de comida china vamos allí
Un lugar perfecto, muy buena comida y esta limpio y aseado. Totalmente recomendable tanto por el lugar como por la comida y la atencion recibida.
Comida buenísima y la atención siempre perfecta de Susana. Mejor restaurante chino calidad, precio y atención de Alzira.
Ofrecen una atención agradable, la cocina esta bien y el precio tambien, una buena opcion.
Uno de los mejores locales para disfrutar de la comida asiatica. Personal atento y buen servicio.
Muy buen restaurante, la comida buenísima y la atención al cliente espectacular. Muy recomendable.
Todo muy bueno. Local siempre limpio y la dueña encantadora. Gracias
El mejor restaurante xino de alzira sin duda buena comida de calidad i buen precio y el servicio estupendo
El restaurante chino mas limpio de Alzira, y puedo dar buena fe de ello, La comida buena el trato agradable y el precio en la linea de este tipo de restaurante,
Lo que puedo decir es que está muy bien la comida muy buena atención amable y todo muy bueno la única pega que tengo es que los platos con o sin menú son un poco escaso de comida...es lo único y lo digo comparando otros restaurantes asiáticos a los que he ido
El mesero Dani es el mejor del mundo quisiera tener un hijo de el , en cuanto la comida muy buena menos l ensalada que tenía más vinagre que lechuga, el sitio estaba petado me ahogaba
Voy más de 28 años. Susana y su marido son muy simpáticos. Grandes profesionales.
Restaurante muy limpio! Fui con una mi amiga y hemos pedido menu para 2 personas. No era posible comer todo, porque los raciones son bastante grandes para dos mujeres. La comida era exelente! Repiteremos seguro, lo recomiendo 100%!
Es mi favorito en Alzira.. soy muy de arroces.. y te todos el de ellos el mejor que he probado hasta el momento.. recomiendo ser atrevidos i probar platos nuevos de la carta.. los más raros y diferentes suelen estar muy buenos.. si os atiende la dueña Susana OS va a encantar la experiencia OS aconsejará y estará atenta en todo momento.
5 estrellas por la gran camarera que siempre nos sirve con gran amabilidad. La comida pues como cabe esperar es aceptable, quizá algo aceitosa en ocasiones pero en general buena.
Nos gustan los platos, la atención es excelente y todo está muy limpio, creo que es el mejor restaurante chino de Alzira.
El restaurante chino por excelencia en Alzira. Más de 30 años en el mismo sitio. Para quien es amante de la comida china, es un lugar genial con una comida muy bien elaborada y deliciosa. Sin lugar a dudas es el mejor de Alzira.
Lo de siempre, como siempre. Muy bueno todo, y encima el servicio super rápido.
El restaurante es muy espacioso y suelen enviar a menudo buzoneo sobre sus platos para poder hacer el pedido por teléfono. La comida es de las mejores de la ciudad en cuento a este tipo de restaurante.
Comida muy buena El servicio es demasiado rápido cenas en media hora te atosigan un poco con los platos.
Es posiblemente el mejor restaurante chino de Alzira. Buen servicio, buenos profesionales y, por supuesto, una comida china - la que conocemos en España desde hace años como tal- deliciosa, sin experimentos ni fusiones con otras comidas asiaticas. Recomendable.
No defrauda nunca,pidas lo que pidas muy bien hecho y muy rápidos en servicio a domicilio.El cangrejo con salsa sacha picante riquísimo y los langostinos kon-bao si te gusta el picante no puedes perderte.
Se come muy bien y a muy buen precio. Buena atención tanto en el restaurante como en pedidos a domicilio.
Hemos cenado hoy allí. La comida calidad precio, muy bien, pero la camarera rubita de pelo cortito, con gafas negras y verdes era un amor. Un 10 por su parte. Cuando la comida está rica y te atienden tan bien, da gusto ir. Repetiremos seguro.
La comida llegó caliente y súper buena. El cangrejo en shacha estaba espectacular. Plena confianza tanto en el restaurante como en servicio a domicilio.
Cene allí hace un par de sábados! La comida genial! El personal muy atento y sobretodo muy limpio! Los precios acordes pero lo mejor de la noche sin duda la camarera Bea que nos atendió! Simpatica, agradable y a pesar de tener el salón lleno muy pendiente de que no nos faltará de nada!! Sin duda volveré y espero que ella me siga atendiendo!!
Trato estupendo. La calidad de la comida es muy alta para los precios que tienen... Tienen menú para varias personas e incluso te lo llevan a domicilio, muy cómodo pedir cena. Si vas al restaurante está muy limpio y siempre te buscan sitio para cenar. Muy amables tanto los camareros y camareras como la chica que atiene los pedidos por teléfono.
Comida muy buena y si a eso le sumas el excelente trato por parte de Lidia la camarera... Volveremos seguro! Ha sido muy simpática con nosotros en todo momento y muy atenta. Nos ha atendido muy bien y a nuestra bebé también le ha encantado el trato, recomendable!!!
Bueno limpio barato y trankilo muy bueno
El camarero Mario es muy atento, simpático y servicial para ser su primer día!! Fuimos con una bebé y se ofreció a traer la trona y hubo un par de ocasiones y en las que vino corriendo a recoger un juguete que se cayó. Estuvo bastante atento durante todo el servicio a las personas que entraban, llevándolos a la mesa y atendiendo, volveremos sin duda. La comida buena y el servicio rápido.
Siempre nos atienden con rapidez y amabilidad ,la comida esta muy buena y el restaurante puede estar lleno,pero la cocina trabaja con rapidez para servir.
Todo buenísimo y los trabajadores muy amables
Unos de mis sitios favoritos. No sé porque no había publicado antes. Local con dos comedores amplios, climatizados, ordenados y muy limpios. Servicio rápido, de buena calidad y excelentes platos. Tanto dueños como trabajadores son atentos, siempre con la sonrisa en la boca, y si te hace falta algo te atienden sin ningún problema. Recomiendo: Ancas de rana rebozadas, Pato asado de Pekín, Cangrejo con salsa china, Ku-bak tres delicias, y sobre todo el postre helado frito. Tienen servicio a domicilio y pueden llevar datáfono.
Nos ha encantado este restaurante. Todo riquísimo, atención muy buena y todos simpático. El pollo con almendras, una pasada los tallarines muy ricos y la ternera con salsa de ostras muy bien hecho. De seguro que repetiremos. Un mes después y ya hemos repetido. La señora que nos atendió muy amablemente es súper simpática. Volveremos.
La comida es muy buena, el servicio excelente, son muy amables. Cuando pedimos para casa son muy rápidos. Lo recomiendo.
Unos de mis sitios favoritos. No sé porque no había publicado antes. Local con dos comedores amplios, climatizados, ordenados y muy limpios. Servicio rápido, de buena calidad y excelentes platos. Tanto dueños como trabajadores son atentos, siempre con la sonrisa en la boca, y si te hace falta algo te atienden sin ningún problema. Recomiendo: Ancas de rana rebozadas, Pato asado de Pekín, Cangrejo con salsa china, Ku-bak tres delicias, y sobre todo el postre helado frito. Tienen servicio a domicilio y pueden llevar datáfono.
Nos ha encantado este restaurante. Todo riquísimo, atención muy buena y todos simpático. El pollo con almendras, una pasada los tallarines muy ricos y la ternera con salsa de ostras muy bien hecho. De seguro que repetiremos. Un mes después y ya hemos repetido. La señora que nos atendió muy amablemente es súper simpática. Volveremos.
Restaurante céntrico,para aparcar es todo zona azul y bastante congestionado.muy buena limpieza y todo limpio.amabilidad de los camareros.comida jugosa y buena presentación.recomiendo de postre elegir helado frito.
Hacia muchos años sin ir, el servicio fue rápido y la familia feliz fue de 10. Recomendado!!!
Super buena comida y super limpio. La comida te la trae enseguida. Lo recomiendo
Muy buena la comida. Precio adecuado
Todo buenísimo y los trabajadores muy amables
La comida es muy buena, el servicio excelente, son muy amables. Cuando pedimos para casa son muy rápidos. Lo recomiendo.
Siempre nos atienden con rapidez y amabilidad ,la comida esta muy buena y el restaurante puede estar lleno,pero la cocina trabaja con rapidez para servir.
El camarero Mario es muy atento, simpático y servicial para ser su primer día!! Fuimos con una bebé y se ofreció a traer la trona y hubo un par de ocasiones y en las que vino corriendo a recoger un juguete que se cayó. Estuvo bastante atento durante todo el servicio a las personas que entraban, llevándolos a la mesa y atendiendo, volveremos sin duda. La comida buena y el servicio rápido.
Es un poco pretencioso llamar restaurante a este local, yo lo calificaría más cómo bar con servicio de comida, vaya como cualquier local de este tipo y precios un poco altos para la localización, la calidad y el servicio que ofrece.
Un restaurante chino muy recomendable. Todos los platos estaban buenísimos.
Un buen restaurante familiar. El trato muy agradable,la comida muy buena y el precio ajustado.
Excelente servicio y muy buenas comidas! Lo recomiendo! 👍🏾
Posiblemente el mejor restaurante chino de Alzira. Puedes comer/cenar allí o pedir que te lo lleven a casa. Suelen ser rápidos. El Restaurante no es estéticamente una maravilla, pero cumple su cometido. Suelo pedir los "clásicos": Rollito de primavera, Arroz tres delicias o pollo con almendras. A destacar los tallarines con pollo. Recomendable si te gusta este tipo de comida.
Bastante bueno y muy buena relación calidad-precio. Pedimos con un poco de recelo porque leímos varios comentarios de gente que decía que los tuppers venían medio vacíos, pero ese no fue nuestro caso. Los de arroz y tallarines estaban a tope, y el pollo al limón evidentemente no, pero era una ración normal. Lo mejor de todo los rollitos de primavera y el pollo al limón, lo más flojo el arroz 3 delicias, que estaba bueno pero era casi todo arroz blanco, y los Zha Kwo Tie, que esperábamos que fueran al vapor y eran fritura. El reparto también muy bien, en menos de 30min ya lo teníamos. El repartidor creo que no llevaba mascarilla pero llevaba puesto el casco integral todo el rato. Ah, y también está bien el detalle del regalo de pan de gambas. Nosotros seguramente volveremos a pedir más adelante.
De los mejores restaurantes chinos que he probado la comida muy buena y el trato genial
Lo mejor de lo mejor en cuanto a restaurantes asiáticos en Alzira y en toda la contorná. Trato muy amigable por parte de los encargados con servicio dedicado y profesional. La comida está especialmente buena y no tienen problema alguno a la hora de realizar cualquier adaptación en los pedidos según las necesidades del cliente. Quizá la única pega es la escasa variedad de opciones vegetarianas, pero como he dicho pueden realizar cambios en los platos. Siempre una considerable opción a la hora de salir a cenar con los amigos o incluso pedir comida para llevar.
Hacía 20 años que no volvía, y en 15 días he ido dos veces. Muy bueno todo, muy buen trato.
Buenas Comida y atención excelente
Hemos cenado estupendamente. Todo muy rico y el personal muy amable. Menú para 2: 19,90 € Ensalada china (cambiamos por tallarines) 2 rollitos Pollo con almendra Ternera con salsa Arroz tres delicias RECOMIENDO!!
Bueno, empezemos con el servicio. Fuimos atendidos bien en general, la comida servida bien y bastante rápido pero nuestra camarera no parecía muy contenta de estar ahí esa noche, una mujer (jefa/supervisora) le estuvo echando la bronca a un repartidor durante 10 minutos en voz alta lo cual incómodo un poco mi hijo pero lo peor es cuando vi atraves de la ventana que separa sala y cocina un cocinero con el cigarrillo en la boca.... lamentable. La comida era muy buena y la estaba disfrutando pero cuando vi el cocinero ya de repente no podía seguir. Esas cosas no se deberían hacer, ni mucho menos ver. Lastima porque me gustaba la comida ahí. La experiencia en si no ha sido de las mejores. Tienen mucho potencial para mejorar.
Muy bueno, la verdad. La única pega que pondría es que sacan los platos muy rapido y cuando nos dimos cuenta teníamos 7 platos en la mesa para 2 personas , llenos , y eso agobia un poco😅 La atención buena y la comida rica
Siempre un buen trato y muy simpáticos y atentos.
Siempre un buen trato y muy simpáticos y atentos.
Al principio de abrir te prestaban mas atencion y eran mucho mas agradable ir a cenar pero ultima mente ya es tan agradable y ponen menos cantidad en las raciones
Comida muy justa, sabor normalillo, el menú me parece algo caro para lo que es
Comida buena, pero como todos los chinos. No destaca en exceso. Pedimos poco pq no teniamos mucha hambre y el camarero nos puso mala cara.
Restaurante chino muy frecuentado por la población local. Tiene la carta habitual de estos restaurantes y menús de diario. El menú a 8,95 € es algo justo, pero está todo muy bueno. Recomendable.
Comí con mi familia y como eramos muchos pedimos diferentes platos y todo estaba bueno. Buen servicio
Todo correcto. Domingos y festivos (no recuerdo si sábado también) no tienen menú individual.
‼️NO RECOMENDADO‼️En cuanto a los productos es decir: vasos y el recipiente en el que va la salsa agridulce, les recomiendo que lo limpien, ya que mi vaso estaba sucio y el recipiente “olioso”. Luego en cuanto a la comida: la ternera demasiado quemada, el pollo a limón regular, el “pollo” de los tallarines (por llamarlo de alguna forma) estaba seco y incomible, el rollito de primavera cero recomendado al menos para mi gusto, he probado mejores. I ya para finalizar podrían rellenar el jabón para lavar las manos, aunque con todos los productos así de sucios, para que lavarse las manos? No vayan, no vale la pena. Hay sitios mejores en alzira o alrededores y por 1€ más cambia la cosa ya que aqui el menú del dia son 9,50€, busquen bien no hagan como yo 🥲.
Restaurante chino sin mas, cumplidor. Han tardado en antendernos más que que en traer los platos a la mesa, eso dice mucho a favor de su cocina y muy del servicio. La comida ha estado bien, el pato con piña a estado excelente, de hecho ha sido lo mejor de la cena. El resto de la comida ha estado más normal que un votante del PP siendo racista. De precio ha estado bien sin, aunque si te cobraran más también seria un delito.
La comida es buena a excepción de unas costillas asadas segun la carta y en realidad eran quemadas hasta el hueso ,sin carne ninguna, la dueña dice que las costillas estan muy caras ,una respuesta bastante incoherente, sin sentido, todos sabemos que las cosas suben y los precios en carta también, eso no tiene sentido para que esten quemadas e incomibles ,tuvimos una cena algo incomoda por parte de la dueña .aun asi volveremos por la calidad del resto.
Restaurante chino sin mas, cumplidor. Han tardado en antendernos más que que en traer los platos a la mesa, eso dice mucho a favor de su cocina y muy del servicio. La comida ha estado bien, el pato con piña a estado excelente, de hecho ha sido lo mejor de la cena. El resto de la comida ha estado más normal que un votante del PP siendo racista. De precio ha estado bien sin, aunque si te cobraran más también seria un delito.
La comida es buena a excepción de unas costillas asadas segun la carta y en realidad eran quemadas hasta el hueso ,sin carne ninguna, la dueña dice que las costillas estan muy caras ,una respuesta bastante incoherente, sin sentido, todos sabemos que las cosas suben y los precios en carta también, eso no tiene sentido para que esten quemadas e incomibles ,tuvimos una cena algo incomoda por parte de la dueña .aun asi volveremos por la calidad del resto.
Comida buena, raciones cortas. El camarero muy amable, el dueño no tanto.
No es ni de lejos de los mejores restaurantes chinos que he probado, rollitos quemados y recalentado, comida pasable, cuenta abusiva...bastante caro.
Pedimos a domicilio y las gambas sabían fatal parecían pochas o recalentadas no lo sé pero el arroz también reseco
Nunca más pediré aquí, el arroz con huevo que es súper fácil y súper simple y ni eso estaba bien echo, los tallarines sin más, el pollo no se podía comer.
Menú del día 9€ y entra, un rollito (👍) 3 bolitas diminutas de pollo y 6 bolitas de cerdo agridulce. Platos ridículamente pequeños. (En la foto, faltan los rollitos y ya tenéis el menú completo de 2)
Un restaurante de pena, La comida asquerosa a una amiga le salió una cosa rara en unos tallarines con ternera. La atención muy mala.
El trato muy impertinente, y discutiendo cada cosa del pedido. No volveré más….Creo que la atención al cliente no saben que existe 😡👎🏼 por cierto cada tortita del pato Pekín a 60 céntimos
Nos han servido muy tarde cada plato teniendo el restaurante 3 mesas contando la nuestra Precio muy elevado y muy poca cantidad en los platos postre aparte de el menú...
Muy mal por parte de un camarero prepotente y burlon y se pasaron tres pueblos en la cuenta y mal servidos,la mitad nos quedamos sin postre y ya no hablo de los cafes porque fue un desastre. Una amiga mia a punto de denunciarles por el mal trato recibido. No volveremos mas y eso que la cuenta subia mas de 300 euros. Ellos se lo pierden.
Horrible,te obligan a consumir una bebida aunque consumas 2 platos q salen mas caros q un menú,tengo q beber agua porque tú me obligas?y me cobras 2 e sin haber probado el agua,pues me la llevo,pero esq tampoco te la puedes llevar perdón?m la bebo y t devuelvo el botellín.pues no señores no me dejaban salir del chino y han llamado hasta a la policía.vergonzoso el comportamiento.mi recomendación porque me encanta la comida china,pero por supuesto con un buen servicio.restaurante chino Mulan,ese si lo aconsejo con 5 estrellas.
Pido todas las semana para cenar en casa i siempre me traían algo diferente delo que pedía i por reclamar mi pedido bien me llamaron la atención cuando fui a comer asu restaurante delante dela gente i ahora llamo i no me cogen el teléfono.
Tienes la mala costumbre, de ponerte la ensalada en la misma bolsa que los platos calientes, separada por un trozo de carton. Con lo que la ensalada se pocha y se queda momia, ademas de romper la cadena de frio. Si hacen esto en la comida para llevar, no quiero imaginarme lo que haran cuando uno no los ve. Tambien han reducido las raciones, al menos en la comida para llevar.
Acabo de hacer un pedido para domicilio, la cena subía 11,80€ y me dicen que falta 0,20€ para llegar al mínimo que son 12€ para que me lo traigan al domicilio, me dicen que pida algo más o que si no me lo cobran!! Lamentable, un cliente menos, por 0,20€ se dan a conocer!!!!
Que decepción!!! Con el pedido a casa, las raciones con menos cantidad y + caro que el resto chinos de Alzira, la ensalada con la comida caliente ¿En serio? recomiendo el jardín precio/calidad
Lamentable servicio a domicilio! No nos han puesto un plato de los que habíamos pedido pero SI que nos lo han cobrado. Al llamar para decir lo que había pasado no sólo no se han disculpado sino que nos han recriminado que estuviéramos llamando para eso...
Comida buena, pero sin pasarse. Sacaron casi todos los platos tibios tirando a fríos y sin mucho orden. Además vi las raciones muy pequeñas en tallarines y arroces(mientras abandonaba el restaurante vi que los platos de otra mesa estaban casi el doble de llenos...), Pedí menú para seis, igual no son del mismo tamaño que si pides a la carta.... Hemos venido para probar y ya lo descarto para volver... Nos vamos con hambre... Más caro y menos cantidad.... Nos vamos a comer a casa otra vez, hemos salido todos con hambre.
Ya es el segundo lunes que pido y nos traen comida o del mediodía o me atrevo a decir que del domingo. La primera vez hable por teléfono con la dueña y estuvo tiempo sin pasar. Pero hoy pedimos cena y lo mismo no era recien hecho. Una lastima os consideraba el mejor restaurante chino de alzira
Caro y poca calidad/cantidad. Hasta ahora había sido nuestro restaurante chino favorito de Alzira, pero ya no. Es la segunda vez que voy a recoger y me encuentro que el pollo al limón viene con el tuper medio vacío. Y eso que se lo comenté a la dueña antes de ir a recoger, que "por favor tengan en cuenta que la anterior vez me pusieron el plato de muestra, estaba casi vacío". Pues aún así me han vuelto a servir el tuper medio vacio. La dueña al revisarlo se ha sorprendido pero no ha puesto solución. En definitiva: han reducido el tamaño de las raciones pero el precio ha aumentado. Ya no es mi restaurante favorito, no lo recomiendo.
Hemos ido 4 adultos y 2 niños a comer. Mis hijos son algo raros para comer, les había hecho unos macarrones. Cuando ha venido a tomarnos nota nos ha dicho que el servicio de los 2 platos y los 2 cubiertos que tenían que limpiar de los niños no lo cobra que eso de traer comida de fuera ...como que no. Entonces que? Les doy la comida a mis hijos en la calle antes de entrar??...me llevo los cubiertos y platos de casa? Aunque vayan comidos no van a ensuciar ningún plato? No se...en 6 años que voy con mis hijos a todas partes es la primera vez que oigo eso. El propietario con cara de mala leche ...no creo que vuelva. Mula mejor.
Hoy hemos ido a comer y desaconsejo totalmente este restaurante. La comida normal, nada de otro mundo. Llegamos y estaban todas las mesas vacías , la camarera nos adjudicó una mesa y allí nos sentamos.Tras estar sentados, vino la dueña con muy malas maneras y nos dijo que aquella mesa estaba reservada para la otra mesa grande, que nos cambiáramos . Sin por favor ni nada, muy mal educada. Primero nos cambió de sitio sin modales y estando en el otro sitio, quejándose del carro de mi hijo cuando el local estaba vacío y lo dejamos en una esquina.
Era un sitio que nos gustaba hasta hoy, aún sin reserva nos dejaron ponernos en la mesa pero en todo el momento recordando q mejor con reserva,llegó el momento de pedir y con prisas q en esa zona con silla de ruedas era molesto, cuando en otra ocasión la silla de ruedas no fue problema, la atención a una persona con movilidad reducida donde te dice q la silla molesta el paso es terrible, cuando quedaban un buen pasillo para q pasarán, justamente era la zona donde habíamos estado anteriormente, falta de tacto y educacion! Si quedan mesas vacías y aceptáis estar sin reserva q menos que no mal insistir y decir q la silla de ruedas molesta a sus clientes
llevo yendo allí toda la vida hasta hoy, q no vuelvo a ir mas. Hace unos días pedí para que me lo trajeran a casa y me devolvieron CON UN BILLETE FALSO!! no me dí cuenta hasta que pagué en otro sitio. Llamé al sitio y me dejaron de loca. Hoy ha venido el repartidor ( hijo de susana), súper prepotente, dejándome de loca de que él no me había dado el billete. No vayáis si no queréis q os timen🤣🤣🤣🤣
‼️‼️NO RECOMENDADO‼️‼️ Los dueños del restaurante muy maleducados, tuvieron un error suyo y nos lo hicieron pagar, no quisieron admitirlo. La camarera española muy maleducada también, nos miraba con superioridad. Mal ambiente en general. No volveremos nunca.
Comida pesima, muy aceitosa y hecha con poco entusiasmo. Hemos tirado oa mitad de la comida porque no se puede ni comer, por ejemplo el rollito de primavera por fuera estaba quemado y por dentro muy aceitoso. Vamos la comida rapida que venden por ahi esta muchisimo mejor.
Había una hormiga con alas saliendo de mi plato de pan de gambas, fideos muy secos, el servicio horrible obligan a comer más platos sin sentido alguno, en el arroz había un pelo, lo hemos reclamado y no nos han cambiado el plato, solo han quitado el pelo con una servilleta. Respecto al ambiente estaba todo completamente vacío, y no nos quitaban el ojo de encima, no se puede comer tranquilo. Pésimo restaurante, comido y servicio nada bueno.
La comida para llevar cada vez peor. Las raciones cada vez con menos comida pero más caras. Antes ponían 5 gambas, ahora 4. Antes el tupper estaba lleno y ahora sobra. La ternera con salsa de ostras antes había una cantidad considerable y ahora una cantidad de carne ridícula y además dura. No entiendo por qué cobrais cada vez más caro pero ponéis menos comida. Habéis perdido una clienta, nunca más.
El arroz seco, el. Pollo al limón parecía una pasta, el pan chino durisimo e incomible, la ensalada caliente y la lechuga pocha de que a estado tiempo. Echa y muy salada, la cantidad en comparación de otros restaurantes es escasa, el pan de gambas estaba blando, para comer allí bien, pero. Para tree a casa no me a gustado nada
Iba a pedir a domicilio creyendo que era como en el jardín y te cobran.suplemento 1€ a domicilio si o si aunque llegues al mínimo de 16€ y para que te den pan de gambas exigen mínimo 20€ En la competencia te lo traen gratis apartir de 15,€ y pan de gambas apartir d 15€ muy caro
Impresentable atencion. Se rien de los clientes. Cobran la salsa de soja aparte. No permiten pagarla con tarjeta. Fue una pésima experiencia. Ni por la comida se salvan. Malo malo
El arroz seco, el. Pollo al limón parecía una pasta, el pan chino durisimo e incomible, la ensalada caliente y la lechuga pocha de que a estado tiempo. Echa y muy salada, la cantidad en comparación de otros restaurantes es escasa, el pan de gambas estaba blando, para comer allí bien, pero. Para tree a casa no me a gustado nada
Iba a pedir a domicilio creyendo que era como en el jardín y te cobran.suplemento 1€ a domicilio si o si aunque llegues al mínimo de 16€ y para que te den pan de gambas exigen mínimo 20€ En la competencia te lo traen gratis apartir de 15,€ y pan de gambas apartir d 15€ muy caro
Impresentable atencion. Se rien de los clientes. Cobran la salsa de soja aparte. No permiten pagarla con tarjeta. Fue una pésima experiencia. Ni por la comida se salvan. Malo malo
La comida para llevar cada vez peor. Las raciones cada vez con menos comida pero más caras. Antes ponían 5 gambas, ahora 4. Antes el tupper estaba lleno y ahora sobra. La ternera con salsa de ostras antes había una cantidad considerable y ahora una cantidad de carne ridícula y además dura. No entiendo por qué cobrais cada vez más caro pero ponéis menos comida. Habéis perdido una clienta, nunca más.
Había una hormiga con alas saliendo de mi plato de pan de gambas, fideos muy secos, el servicio horrible obligan a comer más platos sin sentido alguno, en el arroz había un pelo, lo hemos reclamado y no nos han cambiado el plato, solo han quitado el pelo con una servilleta. Respecto al ambiente estaba todo completamente vacío, y no nos quitaban el ojo de encima, no se puede comer tranquilo. Pésimo restaurante, comido y servicio nada bueno.
Comida buena, pero sin pasarse. Sacaron casi todos los platos tibios tirando a fríos y sin mucho orden. Además vi las raciones muy pequeñas en tallarines y arroces(mientras abandonaba el restaurante vi que los platos de otra mesa estaban casi el doble de llenos...), Pedí menú para seis, igual no son del mismo tamaño que si pides a la carta.... Hemos venido para probar y ya lo descarto para volver... Nos vamos con hambre... Más caro y menos cantidad.... Nos vamos a comer a casa otra vez, hemos salido todos con hambre.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
44 Fotos
Explora les fotos de China Town
Informació sobre China Town
Com arribar
Carrer Senyera Valenciana, 4, 46600 Alzira, Valencia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Senyera Valenciana, 4, 46600 Alzira, Valencia, Spain
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural (RI-51-0011134)
restos de un antiguo puente de Alcira
monumento de Alcira
elementos arquitectónicos en Alcira, Valencia
edificio sede del Ayuntamiento de Alcira
palacio en Alcira, Valencia
iglesia parroquial católica de Alcira, España
monumento de Alcira, Valencia
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a China Town i altres restaurants
Guanya Punts a China Town!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de China Town
🏆 Recompenses de China Town
Descompte 10%
A China Town
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú