Menú
China Town
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alzira

China Town

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

China Town is a Chinese restaurant located in Alzira, Alzira. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphe...

China Town

Asian · Alzira

4.1 · 530 ressenyes Google

Sobre China Town

China Town is a Chinese restaurant located in Alzira, Alzira. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de China Town

China Town en Alzira goza de buena reputación por su comida sabrosa y servicio amable, destacando la rapidez y atención del personal, especialmente Mario. Algunos clientes mencionan problemas con la calidad de ciertos platos y el tamaño de las raciones.

Plats populars

pollo con almendras tallarines ternera con salsa de ostras helado frito pato con piña arroz pan de gambas (3)

Ideal per a

Famílies Locals Informal

Tip: Si vas, prueba el helado frito. Para llevar, ten en cuenta que las raciones podrían ser más pequeñas y los precios más altos.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de Santa Catalina, Alzira
Patrimoni
A 238m

iglesia de Santa Catalina, Alzira

iglesia

Veure detalls
Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios
Patrimoni
A 254m

Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2
Patrimoni
A 261m

Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2

edificio

Veure detalls
Escudos de la calle San Roque de Alcira
Patrimoni
A 285m

Escudos de la calle San Roque de Alcira

monumento

Veure detalls
casa consistorial de Alcira
Patrimoni
A 285m

casa consistorial de Alcira

monumento

Veure detalls
Palacio de Casassús
Patrimoni
A 298m

Palacio de Casassús

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de China Town

China Town es troba a Alzira, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de Santa Catalina, Alzira (A 238m) — bien de interés cultural (RI-51-0011134) bien de interés cultural
  • Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios (A 254m) — restos de un antiguo puente de Alcira Bien de Relevancia Local
  • Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2 (A 261m) — monumento de Alcira Bien de Relevancia Local
  • Escudos de la calle San Roque de Alcira (A 285m) — elementos arquitectónicos en Alcira, Valencia bien de interés cultural
  • casa consistorial de Alcira (A 285m) — edificio sede del Ayuntamiento de Alcira bien de interés cultural
  • Palacio de Casassús (A 298m) — palacio en Alcira, Valencia Bien de Relevancia Local
  • iglesia de la Encarnación (A 326m) — iglesia parroquial católica de Alcira, España Bien de Relevancia Local
  • Casa del Empeño de Alcira (A 345m) — monumento de Alcira, Valencia Bien de Relevancia Local
  • Círculo Alcireño (A 392m) — edificio en Alcira (Valencia), España Bien de Relevancia Local

Museus

  • Museo Municipal de Alcira (A 349m) — museo de Alzira

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre China Town

China Town es troba a Carrer Senyera Valenciana, 4, 46600 Alzira, Valencia, Spain, Alzira.
A prop de China Town es troben llocs d'interès com iglesia de Santa Catalina, Alzira, Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios, Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2, Escudos de la calle San Roque de Alcira.
China Town ofereix cuina asian.
China Town té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
China Town ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a China Town segons les opinions dels clients són: pollo con almendras, tallarines, ternera con salsa de ostras, helado frito, pato con piña.
China Town és ideal per a famílies, locals, informal.
China Town en Alzira goza de buena reputación por su comida sabrosa y servicio amable, destacando la rapidez y atención del personal, especialmente Mario. Algunos clientes mencionan problemas con la calidad de ciertos platos y el tamaño de las raciones.
Si vas, prueba el helado frito. Para llevar, ten en cuenta que las raciones podrían ser más pequeñas y los precios más altos.
530
Ressenyes

Opinions de China Town Alzira

4.1
530
5★
54%
4★
23%
3★
12%
2★
2%
1★
9%
Ressenyes (120)
j
jose antonio felici

Es el mejor restaurante chino de los que e ido. En limpieza sobre todo y la comida. Lo recomiendo.

V
Veronica Gimenez Soriano

Mi restaurante desde que llegaron creo que ara más de 20 años simpáticos y la comida buenisima

E
Elvira Hernandis Giner

He ido a comer varias veces con la familia. Comida muy rica, buen servicio, muy limpio.

D
David Asecas

Para mí el mejor restaurante chino de Alzira. La comida está genial y el trato es más que correcto. Siempre que tenemos antojo de comida china vamos allí

J
Jacob Rodríguez

Un lugar perfecto, muy buena comida y esta limpio y aseado. Totalmente recomendable tanto por el lugar como por la comida y la atencion recibida.

A
Ana Zafra Huerta

Comida buenísima y la atención siempre perfecta de Susana. Mejor restaurante chino calidad, precio y atención de Alzira.

J
Job

Ofrecen una atención agradable, la cocina esta bien y el precio tambien, una buena opcion.

j
jose huerta

Uno de los mejores locales para disfrutar de la comida asiatica. Personal atento y buen servicio.

A
Andrea Vila

Muy buen restaurante, la comida buenísima y la atención al cliente espectacular. Muy recomendable.

B
Belen Sanz

Todo muy bueno. Local siempre limpio y la dueña encantadora. Gracias

R
Restituto Villarroya Martinez

El mejor restaurante xino de alzira sin duda buena comida de calidad i buen precio y el servicio estupendo

J
Jaime Rossell

El restaurante chino mas limpio de Alzira, y puedo dar buena fe de ello, La comida buena el trato agradable y el precio en la linea de este tipo de restaurante,

a
abcd abcd

Incluso en fallas ,atencion y servicio muy atentos,buen sitio para comer ,espacioso y comida muy buena .

I
IOoOI Chapix Z . R

Lo que puedo decir es que está muy bien la comida muy buena atención amable y todo muy bueno la única pega que tengo es que los platos con o sin menú son un poco escaso de comida...es lo único y lo digo comparando otros restaurantes asiáticos a los que he ido

O
Omar Cañete

El mesero Dani es el mejor del mundo quisiera tener un hijo de el , en cuanto la comida muy buena menos l ensalada que tenía más vinagre que lechuga, el sitio estaba petado me ahogaba

P
Paco Santamaria

Voy más de 28 años. Susana y su marido son muy simpáticos. Grandes profesionales.

K
KAMELIYA TOTKOVA

Restaurante muy limpio! Fui con una mi amiga y hemos pedido menu para 2 personas. No era posible comer todo, porque los raciones son bastante grandes para dos mujeres. La comida era exelente! Repiteremos seguro, lo recomiendo 100%!

R
Ricard Femenia

Es mi favorito en Alzira.. soy muy de arroces.. y te todos el de ellos el mejor que he probado hasta el momento.. recomiendo ser atrevidos i probar platos nuevos de la carta.. los más raros y diferentes suelen estar muy buenos.. si os atiende la dueña Susana OS va a encantar la experiencia OS aconsejará y estará atenta en todo momento.

J
Juan Abolafio

5 estrellas por la gran camarera que siempre nos sirve con gran amabilidad. La comida pues como cabe esperar es aceptable, quizá algo aceitosa en ocasiones pero en general buena.

a
anita

Nos gustan los platos, la atención es excelente y todo está muy limpio, creo que es el mejor restaurante chino de Alzira.

E
E Sorel

El restaurante chino por excelencia en Alzira. Más de 30 años en el mismo sitio. Para quien es amante de la comida china, es un lugar genial con una comida muy bien elaborada y deliciosa. Sin lugar a dudas es el mejor de Alzira.

J
Jo An

Lo de siempre, como siempre. Muy bueno todo, y encima el servicio super rápido.

A
Amparo Camarasa Perales

El restaurante es muy espacioso y suelen enviar a menudo buzoneo sobre sus platos para poder hacer el pedido por teléfono. La comida es de las mejores de la ciudad en cuento a este tipo de restaurante.

R
Raquel Ps

Comida muy buena El servicio es demasiado rápido cenas en media hora te atosigan un poco con los platos.

M
Majo Ferrer

Expectaculares" los tallarines fritos con ternera"

J
Jose Antonio Serrano Aleman

Es posiblemente el mejor restaurante chino de Alzira. Buen servicio, buenos profesionales y, por supuesto, una comida china - la que conocemos en España desde hace años como tal- deliciosa, sin experimentos ni fusiones con otras comidas asiaticas. Recomendable.

J
Juan Manuel Sancho

No defrauda nunca,pidas lo que pidas muy bien hecho y muy rápidos en servicio a domicilio.El cangrejo con salsa sacha picante riquísimo y los langostinos kon-bao si te gusta el picante no puedes perderte.

M
María Atienza

Se come muy bien y a muy buen precio. Buena atención tanto en el restaurante como en pedidos a domicilio.

P
Patri Sanoneta

De los mejores restaurantes chinos que he probado, tanto cenar o comer allí es rápido y si pides a domicilio también, ademas los camareros y la dueña muy atentos. Muy recomendable

B
Brando Alpizar

Excelente atención!! Muy bueno todo lo recomiendo al 100%

A
Alba

Hemos cenado hoy allí. La comida calidad precio, muy bien, pero la camarera rubita de pelo cortito, con gafas negras y verdes era un amor. Un 10 por su parte. Cuando la comida está rica y te atienden tan bien, da gusto ir. Repetiremos seguro.

M
Mayka Quintero

La comida llegó caliente y súper buena. El cangrejo en shacha estaba espectacular. Plena confianza tanto en el restaurante como en servicio a domicilio.

S
Sabina González

Cene allí hace un par de sábados! La comida genial! El personal muy atento y sobretodo muy limpio! Los precios acordes pero lo mejor de la noche sin duda la camarera Bea que nos atendió! Simpatica, agradable y a pesar de tener el salón lleno muy pendiente de que no nos faltará de nada!! Sin duda volveré y espero que ella me siga atendiendo!!

M
Maria

Trato estupendo. La calidad de la comida es muy alta para los precios que tienen... Tienen menú para varias personas e incluso te lo llevan a domicilio, muy cómodo pedir cena. Si vas al restaurante está muy limpio y siempre te buscan sitio para cenar. Muy amables tanto los camareros y camareras como la chica que atiene los pedidos por teléfono.

M
Mrntt

Comida muy buena y si a eso le sumas el excelente trato por parte de Lidia la camarera... Volveremos seguro! Ha sido muy simpática con nosotros en todo momento y muy atenta. Nos ha atendido muy bien y a nuestra bebé también le ha encantado el trato, recomendable!!!

M
Michi Andres

Bueno limpio barato y trankilo muy bueno

D
Dramaru 工Ъ-U

El camarero Mario es muy atento, simpático y servicial para ser su primer día!! Fuimos con una bebé y se ofreció a traer la trona y hubo un par de ocasiones y en las que vino corriendo a recoger un juguete que se cayó. Estuvo bastante atento durante todo el servicio a las personas que entraban, llevándolos a la mesa y atendiendo, volveremos sin duda. La comida buena y el servicio rápido.

R
Ricardo Miñana

Siempre nos atienden con rapidez y amabilidad ,la comida esta muy buena y el restaurante puede estar lleno,pero la cocina trabaja con rapidez para servir.

I
Irina Izabal

Todo buenísimo y los trabajadores muy amables

A
Alicia Gil

Muy buena la comida. Precio adecuado

A
Ana Mary Durá

Unos de mis sitios favoritos. No sé porque no había publicado antes. Local con dos comedores amplios, climatizados, ordenados y muy limpios. Servicio rápido, de buena calidad y excelentes platos. Tanto dueños como trabajadores son atentos, siempre con la sonrisa en la boca, y si te hace falta algo te atienden sin ningún problema. Recomiendo: Ancas de rana rebozadas, Pato asado de Pekín, Cangrejo con salsa china, Ku-bak tres delicias, y sobre todo el postre helado frito. Tienen servicio a domicilio y pueden llevar datáfono.

S
Sebastien Castillo

Nos ha encantado este restaurante. Todo riquísimo, atención muy buena y todos simpático. El pollo con almendras, una pasada los tallarines muy ricos y la ternera con salsa de ostras muy bien hecho. De seguro que repetiremos. Un mes después y ya hemos repetido. La señora que nos atendió muy amablemente es súper simpática. Volveremos.

R
Rosario Bernabéu

La comida es muy buena, el servicio excelente, son muy amables. Cuando pedimos para casa son muy rápidos. Lo recomiendo.

M
Miguel Herreros

Restaurante céntrico,para aparcar es todo zona azul y bastante congestionado.muy buena limpieza y todo limpio.amabilidad de los camareros.comida jugosa y buena presentación.recomiendo de postre elegir helado frito.

a
antonio galan

Hacia muchos años sin ir, el servicio fue rápido y la familia feliz fue de 10. Recomendado!!!

O
Olimpia Elena Petringenar Bobariu

Super buena comida y super limpio. La comida te la trae enseguida. Lo recomiendo

Ana Mary Durá
Ana Mary Durá

Unos de mis sitios favoritos. No sé porque no había publicado antes. Local con dos comedores amplios, climatizados, ordenados y muy limpios. Servicio rápido, de buena calidad y excelentes platos. Tanto dueños como trabajadores son atentos, siempre con la sonrisa en la boca, y si te hace falta algo te atienden sin ningún problema. Recomiendo: Ancas de rana rebozadas, Pato asado de Pekín, Cangrejo con salsa china, Ku-bak tres delicias, y sobre todo el postre helado frito. Tienen servicio a domicilio y pueden llevar datáfono.

Sebastien Castillo
Sebastien Castillo

Nos ha encantado este restaurante. Todo riquísimo, atención muy buena y todos simpático. El pollo con almendras, una pasada los tallarines muy ricos y la ternera con salsa de ostras muy bien hecho. De seguro que repetiremos. Un mes después y ya hemos repetido. La señora que nos atendió muy amablemente es súper simpática. Volveremos.

Miguel Herreros
Miguel Herreros

Restaurante céntrico,para aparcar es todo zona azul y bastante congestionado.muy buena limpieza y todo limpio.amabilidad de los camareros.comida jugosa y buena presentación.recomiendo de postre elegir helado frito.

antonio galan
antonio galan

Hacia muchos años sin ir, el servicio fue rápido y la familia feliz fue de 10. Recomendado!!!

Olimpia Elena Petringenar Bobariu
Olimpia Elena Petringenar Bobariu

Super buena comida y super limpio. La comida te la trae enseguida. Lo recomiendo

Alicia Gil
Alicia Gil

Muy buena la comida. Precio adecuado

Irina Izabal
Irina Izabal

Todo buenísimo y los trabajadores muy amables

Rosario Bernabéu
Rosario Bernabéu

La comida es muy buena, el servicio excelente, son muy amables. Cuando pedimos para casa son muy rápidos. Lo recomiendo.

Ricardo Miñana
Ricardo Miñana

Siempre nos atienden con rapidez y amabilidad ,la comida esta muy buena y el restaurante puede estar lleno,pero la cocina trabaja con rapidez para servir.

Dramaru 工Ъ-U
Dramaru 工Ъ-U

El camarero Mario es muy atento, simpático y servicial para ser su primer día!! Fuimos con una bebé y se ofreció a traer la trona y hubo un par de ocasiones y en las que vino corriendo a recoger un juguete que se cayó. Estuvo bastante atento durante todo el servicio a las personas que entraban, llevándolos a la mesa y atendiendo, volveremos sin duda. La comida buena y el servicio rápido.

T
Tomas Masegosa

Es un poco pretencioso llamar restaurante a este local, yo lo calificaría más cómo bar con servicio de comida, vaya como cualquier local de este tipo y precios un poco altos para la localización, la calidad y el servicio que ofrece.

J
José Ramón Madrid Cerdà

Un restaurante chino muy recomendable. Todos los platos estaban buenísimos.

G
Gasborr

Un buen restaurante familiar. El trato muy agradable,la comida muy buena y el precio ajustado.

R
Renata Ventura

Excelente servicio y muy buenas comidas! Lo recomiendo! 👍🏾

J
Javier Quilis

Posiblemente el mejor restaurante chino de Alzira. Puedes comer/cenar allí o pedir que te lo lleven a casa. Suelen ser rápidos. El Restaurante no es estéticamente una maravilla, pero cumple su cometido. Suelo pedir los "clásicos": Rollito de primavera, Arroz tres delicias o pollo con almendras. A destacar los tallarines con pollo. Recomendable si te gusta este tipo de comida.

M
Miguel G

Bastante bueno y muy buena relación calidad-precio. Pedimos con un poco de recelo porque leímos varios comentarios de gente que decía que los tuppers venían medio vacíos, pero ese no fue nuestro caso. Los de arroz y tallarines estaban a tope, y el pollo al limón evidentemente no, pero era una ración normal. Lo mejor de todo los rollitos de primavera y el pollo al limón, lo más flojo el arroz 3 delicias, que estaba bueno pero era casi todo arroz blanco, y los Zha Kwo Tie, que esperábamos que fueran al vapor y eran fritura. El reparto también muy bien, en menos de 30min ya lo teníamos. El repartidor creo que no llevaba mascarilla pero llevaba puesto el casco integral todo el rato. Ah, y también está bien el detalle del regalo de pan de gambas. Nosotros seguramente volveremos a pedir más adelante.

F
Francisco José Palau

De los mejores restaurantes chinos que he probado la comida muy buena y el trato genial

M
Martillete _

Lo mejor de lo mejor en cuanto a restaurantes asiáticos en Alzira y en toda la contorná. Trato muy amigable por parte de los encargados con servicio dedicado y profesional. La comida está especialmente buena y no tienen problema alguno a la hora de realizar cualquier adaptación en los pedidos según las necesidades del cliente. Quizá la única pega es la escasa variedad de opciones vegetarianas, pero como he dicho pueden realizar cambios en los platos. Siempre una considerable opción a la hora de salir a cenar con los amigos o incluso pedir comida para llevar.

V
Vicente Alberola

Hacía 20 años que no volvía, y en 15 días he ido dos veces. Muy bueno todo, muy buen trato.

J
Jose Conesa Sifre

Buenas Comida y atención excelente

J
Juanito Llopis

Hemos cenado estupendamente. Todo muy rico y el personal muy amable. Menú para 2: 19,90 € Ensalada china (cambiamos por tallarines) 2 rollitos Pollo con almendra Ternera con salsa Arroz tres delicias RECOMIENDO!!

l
luca esteban

Bueno, empezemos con el servicio. Fuimos atendidos bien en general, la comida servida bien y bastante rápido pero nuestra camarera no parecía muy contenta de estar ahí esa noche, una mujer (jefa/supervisora) le estuvo echando la bronca a un repartidor durante 10 minutos en voz alta lo cual incómodo un poco mi hijo pero lo peor es cuando vi atraves de la ventana que separa sala y cocina un cocinero con el cigarrillo en la boca.... lamentable. La comida era muy buena y la estaba disfrutando pero cuando vi el cocinero ya de repente no podía seguir. Esas cosas no se deberían hacer, ni mucho menos ver. Lastima porque me gustaba la comida ahí. La experiencia en si no ha sido de las mejores. Tienen mucho potencial para mejorar.

S
Sara Garcia

Muy bueno, la verdad. La única pega que pondría es que sacan los platos muy rapido y cuando nos dimos cuenta teníamos 7 platos en la mesa para 2 personas , llenos , y eso agobia un poco😅 La atención buena y la comida rica

J
Jose Miguel

Siempre un buen trato y muy simpáticos y atentos.

Jose Miguel
Jose Miguel

Siempre un buen trato y muy simpáticos y atentos.

A
[email protected] Loppp Juuu

Al principio de abrir te prestaban mas atencion y eran mucho mas agradable ir a cenar pero ultima mente ya es tan agradable y ponen menos cantidad en las raciones

m
manu

Comida muy justa, sabor normalillo, el menú me parece algo caro para lo que es

c
consuelo Candel

Comida buena, pero como todos los chinos. No destaca en exceso. Pedimos poco pq no teniamos mucha hambre y el camarero nos puso mala cara.

X
Xuanet52

Chino a precios populares. Muy rápidos en servir.

N
Nimbelus1

Restaurante chino muy frecuentado por la población local. Tiene la carta habitual de estos restaurantes y menús de diario. El menú a 8,95 € es algo justo, pero está todo muy bueno. Recomendable.

F
Fina Lopez Bria

Comí con mi familia y como eramos muchos pedimos diferentes platos y todo estaba bueno. Buen servicio

T
Tom

Todo correcto. Domingos y festivos (no recuerdo si sábado también) no tienen menú individual.

A
Andrea Canals Sanchis

‼️NO RECOMENDADO‼️En cuanto a los productos es decir: vasos y el recipiente en el que va la salsa agridulce, les recomiendo que lo limpien, ya que mi vaso estaba sucio y el recipiente “olioso”. Luego en cuanto a la comida: la ternera demasiado quemada, el pollo a limón regular, el “pollo” de los tallarines (por llamarlo de alguna forma) estaba seco y incomible, el rollito de primavera cero recomendado al menos para mi gusto, he probado mejores. I ya para finalizar podrían rellenar el jabón para lavar las manos, aunque con todos los productos así de sucios, para que lavarse las manos? No vayan, no vale la pena. Hay sitios mejores en alzira o alrededores y por 1€ más cambia la cosa ya que aqui el menú del dia son 9,50€, busquen bien no hagan como yo 🥲.

C
C. Vidal

Restaurante chino sin mas, cumplidor. Han tardado en antendernos más que que en traer los platos a la mesa, eso dice mucho a favor de su cocina y muy del servicio. La comida ha estado bien, el pato con piña a estado excelente, de hecho ha sido lo mejor de la cena. El resto de la comida ha estado más normal que un votante del PP siendo racista. De precio ha estado bien sin, aunque si te cobraran más también seria un delito.

A
Anónimo 68 Nada

La comida es buena a excepción de unas costillas asadas segun la carta y en realidad eran quemadas hasta el hueso ,sin carne ninguna, la dueña dice que las costillas estan muy caras ,una respuesta bastante incoherente, sin sentido, todos sabemos que las cosas suben y los precios en carta también, eso no tiene sentido para que esten quemadas e incomibles ,tuvimos una cena algo incomoda por parte de la dueña .aun asi volveremos por la calidad del resto.

C. Vidal
C. Vidal

Restaurante chino sin mas, cumplidor. Han tardado en antendernos más que que en traer los platos a la mesa, eso dice mucho a favor de su cocina y muy del servicio. La comida ha estado bien, el pato con piña a estado excelente, de hecho ha sido lo mejor de la cena. El resto de la comida ha estado más normal que un votante del PP siendo racista. De precio ha estado bien sin, aunque si te cobraran más también seria un delito.

Anónimo 68 Nada
Anónimo 68 Nada

La comida es buena a excepción de unas costillas asadas segun la carta y en realidad eran quemadas hasta el hueso ,sin carne ninguna, la dueña dice que las costillas estan muy caras ,una respuesta bastante incoherente, sin sentido, todos sabemos que las cosas suben y los precios en carta también, eso no tiene sentido para que esten quemadas e incomibles ,tuvimos una cena algo incomoda por parte de la dueña .aun asi volveremos por la calidad del resto.

F
Fran Martinez

Comida buena, raciones cortas. El camarero muy amable, el dueño no tanto.

C
Carles Sion Zion

No es ni de lejos de los mejores restaurantes chinos que he probado, rollitos quemados y recalentado, comida pasable, cuenta abusiva...bastante caro.

I
Inma Moreno

Pedimos a domicilio y las gambas sabían fatal parecían pochas o recalentadas no lo sé pero el arroz también reseco

D
Dana Moya coto

Nunca más pediré aquí, el arroz con huevo que es súper fácil y súper simple y ni eso estaba bien echo, los tallarines sin más, el pollo no se podía comer.

J
Jose Montoro Marin (JMontoroMarin)

Menú del día 9€ y entra, un rollito (👍) 3 bolitas diminutas de pollo y 6 bolitas de cerdo agridulce. Platos ridículamente pequeños. (En la foto, faltan los rollitos y ya tenéis el menú completo de 2)

Jose Montoro Marin (JMontoroMarin)
Jose Montoro Marin (JMontoroMarin)

Menú del día 9€ y entra, un rollito (👍) 3 bolitas diminutas de pollo y 6 bolitas de cerdo agridulce. Platos ridículamente pequeños. (En la foto, faltan los rollitos y ya tenéis el menú completo de 2)

E
Evi Evi Suarez “Evi Simplemente”

Un restaurante de pena, La comida asquerosa a una amiga le salió una cosa rara en unos tallarines con ternera. La atención muy mala.

k
kike jaen

El trato muy impertinente, y discutiendo cada cosa del pedido. No volveré más….Creo que la atención al cliente no saben que existe 😡👎🏼 por cierto cada tortita del pato Pekín a 60 céntimos

J
Juan Jose Fuentes

Nos han servido muy tarde cada plato teniendo el restaurante 3 mesas contando la nuestra Precio muy elevado y muy poca cantidad en los platos postre aparte de el menú...

J
Juan Bautista Rubio

Muy mal por parte de un camarero prepotente y burlon y se pasaron tres pueblos en la cuenta y mal servidos,la mitad nos quedamos sin postre y ya no hablo de los cafes porque fue un desastre. Una amiga mia a punto de denunciarles por el mal trato recibido. No volveremos mas y eso que la cuenta subia mas de 300 euros. Ellos se lo pierden.

N
NOE Y LUIS

Horrible,te obligan a consumir una bebida aunque consumas 2 platos q salen mas caros q un menú,tengo q beber agua porque tú me obligas?y me cobras 2 e sin haber probado el agua,pues me la llevo,pero esq tampoco te la puedes llevar perdón?m la bebo y t devuelvo el botellín.pues no señores no me dejaban salir del chino y han llamado hasta a la policía.vergonzoso el comportamiento.mi recomendación porque me encanta la comida china,pero por supuesto con un buen servicio.restaurante chino Mulan,ese si lo aconsejo con 5 estrellas.

J
Julio Bares reyes

Pido todas las semana para cenar en casa i siempre me traían algo diferente delo que pedía i por reclamar mi pedido bien me llamaron la atención cuando fui a comer asu restaurante delante dela gente i ahora llamo i no me cogen el teléfono.

J
Jose Felo

Tienes la mala costumbre, de ponerte la ensalada en la misma bolsa que los platos calientes, separada por un trozo de carton. Con lo que la ensalada se pocha y se queda momia, ademas de romper la cadena de frio. Si hacen esto en la comida para llevar, no quiero imaginarme lo que haran cuando uno no los ve. Tambien han reducido las raciones, al menos en la comida para llevar.

J
Javier

Acabo de hacer un pedido para domicilio, la cena subía 11,80€ y me dicen que falta 0,20€ para llegar al mínimo que son 12€ para que me lo traigan al domicilio, me dicen que pida algo más o que si no me lo cobran!! Lamentable, un cliente menos, por 0,20€ se dan a conocer!!!!

C
Cocoline Reviews

Que decepción!!! Con el pedido a casa, las raciones con menos cantidad y + caro que el resto chinos de Alzira, la ensalada con la comida caliente ¿En serio? recomiendo el jardín precio/calidad

E
Edgar Lopez Jover

Lamentable servicio a domicilio! No nos han puesto un plato de los que habíamos pedido pero SI que nos lo han cobrado. Al llamar para decir lo que había pasado no sólo no se han disculpado sino que nos han recriminado que estuviéramos llamando para eso...

L
Lucia B

Comida buena, pero sin pasarse. Sacaron casi todos los platos tibios tirando a fríos y sin mucho orden. Además vi las raciones muy pequeñas en tallarines y arroces(mientras abandonaba el restaurante vi que los platos de otra mesa estaban casi el doble de llenos...), Pedí menú para seis, igual no son del mismo tamaño que si pides a la carta.... Hemos venido para probar y ya lo descarto para volver... Nos vamos con hambre... Más caro y menos cantidad.... Nos vamos a comer a casa otra vez, hemos salido todos con hambre.

J
Juan

Ya es el segundo lunes que pido y nos traen comida o del mediodía o me atrevo a decir que del domingo. La primera vez hable por teléfono con la dueña y estuvo tiempo sin pasar. Pero hoy pedimos cena y lo mismo no era recien hecho. Una lastima os consideraba el mejor restaurante chino de alzira

R
Raquel Valls Oliver

Raciones ridiculas, minúsculas, precio caro, servicio lento, comida aceptable.

F
Franky Star

Caro y poca calidad/cantidad. Hasta ahora había sido nuestro restaurante chino favorito de Alzira, pero ya no. Es la segunda vez que voy a recoger y me encuentro que el pollo al limón viene con el tuper medio vacío. Y eso que se lo comenté a la dueña antes de ir a recoger, que "por favor tengan en cuenta que la anterior vez me pusieron el plato de muestra, estaba casi vacío". Pues aún así me han vuelto a servir el tuper medio vacio. La dueña al revisarlo se ha sorprendido pero no ha puesto solución. En definitiva: han reducido el tamaño de las raciones pero el precio ha aumentado. Ya no es mi restaurante favorito, no lo recomiendo.

L
Laura Pellicer Sanchis

Hemos ido 4 adultos y 2 niños a comer. Mis hijos son algo raros para comer, les había hecho unos macarrones. Cuando ha venido a tomarnos nota nos ha dicho que el servicio de los 2 platos y los 2 cubiertos que tenían que limpiar de los niños no lo cobra que eso de traer comida de fuera ...como que no. Entonces que? Les doy la comida a mis hijos en la calle antes de entrar??...me llevo los cubiertos y platos de casa? Aunque vayan comidos no van a ensuciar ningún plato? No se...en 6 años que voy con mis hijos a todas partes es la primera vez que oigo eso. El propietario con cara de mala leche ...no creo que vuelva. Mula mejor.

T
Teresa MP

Hoy hemos ido a comer y desaconsejo totalmente este restaurante. La comida normal, nada de otro mundo. Llegamos y estaban todas las mesas vacías , la camarera nos adjudicó una mesa y allí nos sentamos.Tras estar sentados, vino la dueña con muy malas maneras y nos dijo que aquella mesa estaba reservada para la otra mesa grande, que nos cambiáramos . Sin por favor ni nada, muy mal educada. Primero nos cambió de sitio sin modales y estando en el otro sitio, quejándose del carro de mi hijo cuando el local estaba vacío y lo dejamos en una esquina.

a
agustín pérez

Era un sitio que nos gustaba hasta hoy, aún sin reserva nos dejaron ponernos en la mesa pero en todo el momento recordando q mejor con reserva,llegó el momento de pedir y con prisas q en esa zona con silla de ruedas era molesto, cuando en otra ocasión la silla de ruedas no fue problema, la atención a una persona con movilidad reducida donde te dice q la silla molesta el paso es terrible, cuando quedaban un buen pasillo para q pasarán, justamente era la zona donde habíamos estado anteriormente, falta de tacto y educacion! Si quedan mesas vacías y aceptáis estar sin reserva q menos que no mal insistir y decir q la silla de ruedas molesta a sus clientes

N
Nerea Marin Vives

llevo yendo allí toda la vida hasta hoy, q no vuelvo a ir mas. Hace unos días pedí para que me lo trajeran a casa y me devolvieron CON UN BILLETE FALSO!! no me dí cuenta hasta que pagué en otro sitio. Llamé al sitio y me dejaron de loca. Hoy ha venido el repartidor ( hijo de susana), súper prepotente, dejándome de loca de que él no me había dado el billete. No vayáis si no queréis q os timen🤣🤣🤣🤣

P
Paula Baldovi

‼️‼️NO RECOMENDADO‼️‼️ Los dueños del restaurante muy maleducados, tuvieron un error suyo y nos lo hicieron pagar, no quisieron admitirlo. La camarera española muy maleducada también, nos miraba con superioridad. Mal ambiente en general. No volveremos nunca.

S
Santi

Comida pesima, muy aceitosa y hecha con poco entusiasmo. Hemos tirado oa mitad de la comida porque no se puede ni comer, por ejemplo el rollito de primavera por fuera estaba quemado y por dentro muy aceitoso. Vamos la comida rapida que venden por ahi esta muchisimo mejor.

•Andrea- López•

Había una hormiga con alas saliendo de mi plato de pan de gambas, fideos muy secos, el servicio horrible obligan a comer más platos sin sentido alguno, en el arroz había un pelo, lo hemos reclamado y no nos han cambiado el plato, solo han quitado el pelo con una servilleta. Respecto al ambiente estaba todo completamente vacío, y no nos quitaban el ojo de encima, no se puede comer tranquilo. Pésimo restaurante, comido y servicio nada bueno.

I
Isabel

La comida para llevar cada vez peor. Las raciones cada vez con menos comida pero más caras. Antes ponían 5 gambas, ahora 4. Antes el tupper estaba lleno y ahora sobra. La ternera con salsa de ostras antes había una cantidad considerable y ahora una cantidad de carne ridícula y además dura. No entiendo por qué cobrais cada vez más caro pero ponéis menos comida. Habéis perdido una clienta, nunca más.

J
Jessica “Mecmin”

El arroz seco, el. Pollo al limón parecía una pasta, el pan chino durisimo e incomible, la ensalada caliente y la lechuga pocha de que a estado tiempo. Echa y muy salada, la cantidad en comparación de otros restaurantes es escasa, el pan de gambas estaba blando, para comer allí bien, pero. Para tree a casa no me a gustado nada

A
Ana Lopez dolz

Iba a pedir a domicilio creyendo que era como en el jardín y te cobran.suplemento 1€ a domicilio si o si aunque llegues al mínimo de 16€ y para que te den pan de gambas exigen mínimo 20€ En la competencia te lo traen gratis apartir de 15,€ y pan de gambas apartir d 15€ muy caro

S
Silvana Cabeza Deride

Impresentable atencion. Se rien de los clientes. Cobran la salsa de soja aparte. No permiten pagarla con tarjeta. Fue una pésima experiencia. Ni por la comida se salvan. Malo malo

Jessica “Mecmin”
Jessica “Mecmin”

El arroz seco, el. Pollo al limón parecía una pasta, el pan chino durisimo e incomible, la ensalada caliente y la lechuga pocha de que a estado tiempo. Echa y muy salada, la cantidad en comparación de otros restaurantes es escasa, el pan de gambas estaba blando, para comer allí bien, pero. Para tree a casa no me a gustado nada

Ana Lopez dolz
Ana Lopez dolz

Iba a pedir a domicilio creyendo que era como en el jardín y te cobran.suplemento 1€ a domicilio si o si aunque llegues al mínimo de 16€ y para que te den pan de gambas exigen mínimo 20€ En la competencia te lo traen gratis apartir de 15,€ y pan de gambas apartir d 15€ muy caro

Silvana Cabeza Deride
Silvana Cabeza Deride

Impresentable atencion. Se rien de los clientes. Cobran la salsa de soja aparte. No permiten pagarla con tarjeta. Fue una pésima experiencia. Ni por la comida se salvan. Malo malo

Isabel
Isabel

La comida para llevar cada vez peor. Las raciones cada vez con menos comida pero más caras. Antes ponían 5 gambas, ahora 4. Antes el tupper estaba lleno y ahora sobra. La ternera con salsa de ostras antes había una cantidad considerable y ahora una cantidad de carne ridícula y además dura. No entiendo por qué cobrais cada vez más caro pero ponéis menos comida. Habéis perdido una clienta, nunca más.

•Andrea- López•
•Andrea- López•

Había una hormiga con alas saliendo de mi plato de pan de gambas, fideos muy secos, el servicio horrible obligan a comer más platos sin sentido alguno, en el arroz había un pelo, lo hemos reclamado y no nos han cambiado el plato, solo han quitado el pelo con una servilleta. Respecto al ambiente estaba todo completamente vacío, y no nos quitaban el ojo de encima, no se puede comer tranquilo. Pésimo restaurante, comido y servicio nada bueno.

Lucia B
Lucia B

Comida buena, pero sin pasarse. Sacaron casi todos los platos tibios tirando a fríos y sin mucho orden. Además vi las raciones muy pequeñas en tallarines y arroces(mientras abandonaba el restaurante vi que los platos de otra mesa estaban casi el doble de llenos...), Pedí menú para seis, igual no son del mismo tamaño que si pides a la carta.... Hemos venido para probar y ya lo descarto para volver... Nos vamos con hambre... Más caro y menos cantidad.... Nos vamos a comer a casa otra vez, hemos salido todos con hambre.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alzira →
📸

44 Fotos

Explora les fotos de China Town

China Town
China Town
China Town
China Town
China Town
+39 Més
📍

Informació sobre China Town

Com arribar

Carrer Senyera Valenciana, 4, 46600 Alzira, Valencia, Spain

Carregant mapa...
China Town
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
530 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
asian
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11:30AM-4PM, 7:30PM-12AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
530
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 962 40 01 31
🌐 Lloc Web
www.facebook.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Senyera Valenciana, 4, 46600 Alzira, Valencia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Santa Catalina, Alzira Patrimoni

bien de interés cultural (RI-51-0011134)

A 238m
Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios Patrimoni

restos de un antiguo puente de Alcira

A 254m
Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2 Patrimoni

monumento de Alcira

A 261m
Escudos de la calle San Roque de Alcira Patrimoni

elementos arquitectónicos en Alcira, Valencia

A 285m
casa consistorial de Alcira Patrimoni

edificio sede del Ayuntamiento de Alcira

A 285m
Palacio de Casassús Patrimoni

palacio en Alcira, Valencia

A 298m
iglesia de la Encarnación Patrimoni

iglesia parroquial católica de Alcira, España

A 326m
Casa del Empeño de Alcira Patrimoni

monumento de Alcira, Valencia

A 345m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a China Town i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a China Town!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de China Town

🏆 Recompenses de China Town

💰

Descompte 10%

A China Town

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus