Tortas La Texana
Mexicantorta · Amaxac de Guerrero
Sobre Tortas La Texana
Tortas La Texana, ubicado en Amaxac de Guerrero, es un destino culinario disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nos especializamos en tortas excepcionales, reconocidas por su sabor inigualable y la frescura de sus ingredientes. El "pan del día" y la "alhausa" son verdaderas delici...
Tortas La Texana, ubicado en Amaxac de Guerrero, es un destino culinario disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nos especializamos en tortas excepcionales, reconocidas por su sabor inigualable y la frescura de sus ingredientes. El "pan del día" y la "alhausa" son verdaderas delicias que complementan nuestra oferta. Además de un ambiente acogedor y un servicio atento, ofrecemos opciones para todos: desde desayunos y comidas hasta cenas y antojitos nocturnos. Ya sea para comer en el local, pedir para llevar o disfrutar de la entrega a domicilio, Tortas La Texana brinda una experiencia accesible para todos, incluyendo asientos para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Tortas La Texana
Tortas La Texana es popular por sus tortas grandes y sabrosas, especialmente la torta salvadoreña. Los clientes elogian el sabor y la calidad, aunque algunos mencionan problemas con el servicio y la selección de bebidas. Suele estar lleno.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Las tortas son grandes, ideales para compartir. Prepárate para esperar, ya que el lugar suele estar lleno.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tortas La Texana
Opinions de Tortas La Texana Amaxac de Guerrero
Más vale esperar lo exquisito y quedar satisfecho
Excelente servicio muy atentos todo el tiempo y un exquisito sabor .
Unas de las mejores tortas del país sin temor a decirlo, precios muy accesibles y con muy buen sabor y la cantidad es casi una grosería . Excelente sabor ,Excelente servicio de parte de los chavos esto en la sucursal de las vías Apizaco 👌
Es un lugar sencillo pero las tortas son excelentes. La torta grande realmente es grande, si eres una persona que come poco, con la mitad es suficiente o pedir la de tamaño chico. Variedad de combinaciones a un precio bastante bueno por lo que ofrecen.
Excelentes Tortas grandes y chicas. Muy ricas
Las tortas son muy ricas y elaboradas con ingredientes de calidad, cuentan con envío aunque a veces se tardan un poco vale la pena la espera
Execelente lugar para comprar una torta, sin embargo si vienes de Huamantla para Apizaco, hay mucho tráfico y baches.
Exelente calidad precio y sabor para mi las mejores tortas de apizaco
Excelente trato, rapidez, calidad y servicio, menos de 5 minutos ya teníamos nuestro pedido, fuimos a desayunar a este sitio, super recomendafo de la zona y excelentemente bien ubicado, con muy buenos precios. La pierna rifa mucho y es su producto insignia que no debes de perderte
Execelente porción,te recomiendo pedir para llevar y continúas a tu destino
Some of the best tortas in the country, nothing compares, and they're so flavorful! The "pan del dia" (bread of the day) and the "alhausa" (fairy-shaped pastry) are almost fried—a true delight. Highly recommended for anyone passing through Apizaco. Once you try them, it's a must-stop! I've said it!
Tortas ricas, tienen diferentes sucursales, los precios están bien. Buena opción para ponerse gordo. Me gusta no es lo más sano del mundo mero es valanceado. Esta baste ricas las tortas, y depende a que sucursal vas también tienen comida a la carta o menú ejecutivo. Las hamburguesas y el huevo con machaca dejaron que desear, pero en general hay comida buena y comida regular. Buen lugar para comer algo a precio accesibles para algunas personas.
Un lugar tradicional para comprar tortas de muchas variedades y sabores. Son bastante grandes y los ingredientes saben muy bien. Sin embargo el tiempo que se tardan en preparar cada una de las tortas es algo largo. La mejor opción para estacionarse en las calles aledañas o junto a Coppel. De igual forma existe la opción de pedir las tortas para llevar.
Buen lugar y de proporciones grandes jeje, algo tardado la espera por que hay bastante gente
Muy buenas todas sus tortas, las recomiendo.
Las tortas son buenísimas. Si parecen caras pero son grandes y bien rellenas. El lugar es ideal, servicio rápido. Recomiendo bastante para quien traiga poco tiempo y quiera salir con sensación de haber comido algo muy rico
El lugar son como estanquillos pero si son de las mejores tortas de apizaco. El precio accesible. El promedio de espera es de 10 minutos para que te entreguen tu orden. Calidad y buen sabor
Uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena torta y puedes también pedir por teléfono
De los pocos lugares que abren de madrugada, sin duda es un buen lugar para quien está con algo de hambre por la noche/madrugada ya que son 24 hrs, las tortas que tienen son de costos accesibles ya que son unas tortas bastante grandes, yo las recomiendo sin duda, me han gustado tanto en tamaño fomi en sabor y precio.
Es un lugar para comer tortas deliciosas, calientitas y con buenos ingredientes, además de ser suficientes. Limpio, mobiliario confortable, para comer algo rápido en la entrada o salida de Apizaco. Que cualquiera con hambre pasa, y se lleva una buena satisfacción. El personal es muy atento, muy formal, se destaca por lo rapido del servicio y siempre al pendiente del comensal.
Buen precio y tamaño,
Buenas tortas, algo grandes si no comes mucho, pero sabrosas. La torta Dominicana exquisita. Ubicación excelente en Apizaco.
Siempre he comido tortas ahí y muy buen sabor, excelente servicio aunque ahora ya son un poco elevados los costos pero es normal porque su tamaño es muy bueno! Porciones grandes y muy grandes
Muy ricas, excelente atención y el servicio a domicilio no tarda.
Las tortas excelentes y buen sabor y tamaño. la chica que toma los pedidos por la noche. te apresura y te atiende muy de malas como si fueras a pedir regalada la torta. El baño esta sucio y el lavamanos. Les hace falta poner música en el área de las mesas.
Un lugar ciertamente popular. Las personas se acercan mucho a este lugar a comer puesto que los precios para lo que en verdad ofrecen esta muy justo. Hay mucha variedad y si hay que tomar tiempo para llegar y hacer un pedido ya que siempre hay linea para que le entreguen su orden. También es agradable que tengan un lugar donde sentarse a disfrutar de lo adquirido en este mismo local solo que si sera necesario que se acerquen con una feroz necesidad de comer ya que las tortas aquí son muy grandes. En pocas palabras el lugar es muy bueno, las tortas deliciosas, y la compañía esa se la traen ustedes.
Muy ricas y buen precio
Muy buen sabor, el precio es normal, buena atención, y buen servicio, además sí pueden facturar. El lugar para comer está limpio dentro de lo que cabe.
Es demasiado bueno para consumir, llevan años haciendo prestigio con sus tortas y son deliciosas
Cómo siempre un delicioso sabor de sus tortas, muy atentos los empleados y el ambiente es tranquilo y familiar, recomendado al 100% para disfrutar una deliciosa torta 👍🏻.
Deliciosas! De verdad son las mejores tortas que he comido en Apizaco. 100% recomendables. El precio es muy bueno para la proporción de las tortas, el sabor ni se diga, increíble.
Clásicas tortas muy buenas
Una delicia de tortas. desde pequeño ha sido un lujo y una grata sorpresa comer de estas tortas. El servicio a domicilio es rápido. Y lo mejor es que uno puede ir q cualquier hora. Atención rápida y amable además del sabor exquisito. Si vas de paso, pasa por una Texana VIP. No lo lamentarás
La comida es muy buena, las tortas son grandes, el lugar siempre está lleno, por lo que el servicio es tardado, se tiene que llegar con tiempo.
Sabroso limpio y amables solo que Si quieres que te cobren por separado no se puede y pienso que no está bien pero de ahí todo padre aaa y que llega mucho lokillo a pedir, indocumentados y mal ablados.
Se encuentra a la entrada del municipio de Apizaco por las vías, La infraestructura es pequeña con el área de preparando de tortas y unas mesas y baño adentro del local, El ambiente es familiar , La Higiene limpieza son buenas, baño limpio. El estacionamiento es puerta calle enfrente del local. En cuanto la calidad de sus productos son muy buenos, he probado varias especialidades de las tortas entre las que destacan es la VIP y Colombiana. El servicio del personal es amable y con buena rapidez dependiendo del trabajo que tengan. Cosas que mejoraría: No hay agua de sabor, solo cuentan con refrescos. Evaluación general Atención al cliente 10 Promociones 9 Infraestructura 8 Variabilidad de Productos 10 Presentación de productos 10 Calidad de productos 10 Precios 10 Rapidez del servicio 9 Higiene 10 confort 9 Calificación 9.5
Este lugar es estratégico pues paran camiones con muchos pasajeros los cuáles vienen buscando un lugar donde comer. El problema es que se junta tanta gente que los meseros y los cocineros no se dan abasto y en algunas ocasiones la gente se va a disgusto. Sin embargo todos los empleados nos trataron muy bien.
Deliciosas tortas y muy famosas
Ricas ricas y bien servidas lo mejor el horario yo llegue a las 3 de la mañana y me hicieron mis tortas. El encargado es a toda madre.
Las tortas muy bien de sabor y de tamaño muy bien soy de buen apetito y si me gusta el tamaño
Las tortas son de gran tamaño. Hay infinidad de ingredientes, hasta tortas vegetarianas, muy ricas por las verduras que trae. La verdad muy abundantes. Recomendables para quien visita Apizaco. No me la comí en el sitio porque estaba muy concurrido y no había más mesas.
Great food and service!!!
Like
Nice
Wow 😍
Is a good place to eating good tortas five stars
Ricasss
All tortas are amazing and delicious!!
La comida es muy buena, pero el servicio es tardado les dan preferencia a las entregas. Deberían mejorar sus instalaciones.
El tamaño de la porción está muy bien, tortas bien servidas y llenadoras. Pedí una de pierna con quesillo y milanesa. El queso muy bien, la pierna con muy buen sabor y muy jugosa, la milanesa... Más tiesa que pata de perro envenenado, imposible de comer.
Son algunas de las mejores tortas en Apizaco, en cuento a relación de precio - Calidad considero que están muy buen el único problema es la higiene, para ser comida de calle están muy bien pero no se compara con un restaurante, no se toman la limpieza muy encerio pero hacen muy buenas tortas a buen precio.
The tortas are huge! I tried the Salvadoran one and could only eat half; one is enough for two people. Highly recommended. The atmosphere is typical of a torta shop with tables...
Tortas riquísimas pero en ocasiones hay que esperar de 30-50 minutos para la entrega de las tortas
The cakes are delicious and they usually serve you quickly unless you go when they're very busy.
La dueña siempre atiende horrible pero pues son las mejores tortas que hay por la zona así que pues no pasa nada por 5 minutos de malos modos 🤣. Las tortas son muy ricas, son grandes, si el precio es algo elevado pero es por qué con una sola torta quedas más que satisfecho
Exelente sabor d sus tortas lo recomiendo
Hay variedad de preparación de las tortas, el costo es accesible, el servicio no es muy rápido y hace falta mayor limpieza en las mesas, no se cuenta con suficiente estacionamiento.
Sus tortas son de buen tamaño y las despachan relativamente rápido, ideales para cuando tienes poco tiempo para hacer una parada y comer en el camino, sus rajas están buenas para quienes nos gusta el picante.
Sus tortas están muy buenas, solo decepciona que seguido olvidan ponerles picante o cuando les pide uno el picante aparte también olvidan ponerlo, lo otro es que pagas para ingrediente extra y el queso blanco es una rebanada casi transparente, muy miserable, por eso mejor la compro sencilla siempre
Un lugar ubicado en Apizaco, venden tortas de gran variedad de ingredientes, cuenta con estacionamiento, muy pequeño por lo que deberás buscar otra vía, un baño pequeño, etc. Pero la calidad de la comida es muy buena y los precios son accesibles. Lo mejor de todo es que habren las 24 horas, por si sales con hambre del antro.
Si tú servicio es para llevar una sugerencia es que lo pidas unos quince minutos antes por teléfono para que solo pases por ellos y no estés esperando ya que a veces el estacionamiento es complicado
me encantan esas tortas y compro muy a menudo , pero deberían poner un estándar , xq a veces están súper buenas y abundantes y cuando los preparadores no están de buenas las hacen mal o a como salgan..🤷🏻♂️
Para mí gusto, las tortas están muy ricas... El tiempo de espera es un poco tardado, pero al mismo tiempo es comprensible por la demanda de pedidos que tienen.. recomiendo si pueden ordenen por teléfono y solo pasen a recoger para ahorrar tiempo..
Me encanta el sabor de las tortas de pierna, son mis favoritas. Aunque las tortas de milanesa y las demás son buenas, prefiero la de peirna. Aveces hay mucha demanda y tardan en estar listas, pero vale la pena en relación precio calidad (son enormes).
Es necesario una renovación en sabores. Tal vez para quienes van la primera vez, les resulte bueno y buenas las tortas; pero, es necesario, mejorar la calidad de los productos. Por ejemplo, las milanesas, están secas y delgadas; hace un buen de tiempo, eran otra cosa. Para este producto, en específico, se les recomienda un marinado; que no representa ninguna inversión. El tamaño, es bueno; pero el sansón DEBE mejorar mil. Permitan que su personal "cresca", la renovación continua da mucho a entender. Si bien es cierto que "hay" crisis, lo cierto es que este negocio sigue vendiendo y mucho. No sean empresarios mezquinos y de visión corta. Podrían seguir preguntándose, ¿Porqué no prosperó el restaurante? La respuesta ésta en el presente comentario. "No todo en la vida es recibir, recibir"
Fui x comida para llevar y la atención fue muy buena , en cuanto llegas te atienden y tus pedidos no tardan, pedí tortas de pierna y están super ricas y bien servidas la única recomendación es que para mí gusto le faltan verdura ya que tienen poco aguacate , poco jitomate , talvez estaría padre que incluyeran en su carta la opción de incluir más vegetales como lechuga o cebolla pero en general bien !
Buen servicio y la preparacion de los alimentos es buena
The tortas missed some sazon that it was years ago.
It's a good place there tortas are very tasty and there employees are friendly thank's
Great place to get tortas the best!!! not for nothing they're always packed you'll have to wait some time to get your order
Very good
pedi a domicilio, llego bien el repartidor muy bien todo, las tortas no me gustaron, siento que estaban muy secas, la milanesa estaba muy seca tambien, no era muy grande y por su precio me dieron algo decepcionante, comparado a otros lugares donde venden, nada que ver
Las tortas de la Texana están muy buenas y las despachan muy rápido, el inconveniente es que a veces te dan una diferente a la que ordenaste o no le ponen determinado ingrediente qué debería llevar la torta qué pediste.
Pues se dice que son las mejores tortas de Tlaxcala pero nooooo he comido muchas otras y mil veces mejor sabor
Muy regulares! Les falta sabor! Pero pies son nocturnas encunetras que comer en la madrugada
El mejor lugar para comer tortas en Tlaxcala. La relación calidad precio excelente, podrían ser más eficientes, pero ya son muy rápidos para atender. [Actualización] ¿Para que poner número de teléfono si no lo van a contesta? [Actualización 2] me comí una torta y me hizo daño [Actualización 3] Les volví a dar chance y ya no me pasó nada, pero no olvido
Deliciosas, pero el servicio de mesero es pésimo, cero servicial y grosero. PIDAN PARA LLEVAR O A DOMICILIO.
Un lugar muy pequeñito Los alimentos están bien 👍 precio justo Pero nos son exquisitas
Fue mi primera vez que comí una de estas tortas y me gustaron mucho, a mi el personal me trató muy bien y me atendieron muy rápido. Yo sí las recomiendo. De tamaño son muy buenas. Pero me gustaría que las dejaran más doraditas y la milanesa no fuera tan durita por qué si me costaba morderla un poco.
Soo good
The tortas here are tasty and some are huge, the only thing I dislike, are the drinks, they need a better selection.
No nos gustó el sabor. Y la atención está buena
Las mejores tortas,,,,,del mundo!!! (Esa era mi opinión de hace tiempo) Ahora ya no lo son,,,,apenas compré y ya bajaron su calidad,,,,milanezas de pollo que parecen suelas,,,que pasó la texana??? Acaso ya perdieron el amor???
Hay que revisar ahi mismo tu pedido ya que en algunas ocasiones y más por la madrugada omiten algunos ingredientes que ya pagaste, ejemplo: pedí una de milanesa con salchicha y queso, y solo la hicieron de milanesa. Y en la segunda pedí de pierna con queso y la hicieron de pura pierna.
Depende mucho la hora del día en que compres para que el pan esté fresco, las tortas en general son muy bn preparadas, con productos de calidad, la atención en parrilla y dentro es medianamente buena, el lugar deberia estar más aseado. Los precios son accesibles. Volví después de unos meses y no me quedé con la mejor impresión para ir por una torta habiendo muchas más opciones...
No me gustaron, ya había ido hace unos años y me parecían bien, ahora la milanesa de pollo es muy delgada por lo que se quema demasiado al freírla y queda dura perdiendo el sabor. Pedimos 3 tortas, 2 de milanesa de pollo, una de ellas tenía un cabello 🤮 no entiendo como no lo vieron al prepararla, entiendo que no hay mesero y por ende más trabajo pero deben tener más cuidado con la higiene en los alimentos. La mesa al sentarnos estaba sucia con polvo, ya que sus instalaciones no son completamente cerradas se filtra el polvo de la calle, falta más limpieza al lugar. Por último también pedimos una sopa maruchan y tardaron demasiado en servirla, a pesar que cuando llegamos no había clientes, después fueron llegando, al final entregaron la sopa cuando ya habíamos terminado de comer las tortas.
El servicio a domicilio es pésimo, cobran de mas y no te traen bien lo que solicitas, una lastima porque las tortas son muy buenas **Actualización la comida llega helada
Pésimo servicio a domicilio pedí el servicio ya que no tengo como ir a su local estoy a 10 minutos de dónde ellos están y me cobraron $80 del envío cuando anteriormente ya había pedido así y solo me cobraban $30
The quality of the cakes is good, the taste is good too, however the service from some of the waiters is poor since they treat you badly, as if the customer is to blame for their unwillingness to work.
La calidad de los ingredientes muy mala
Servicio deficiente muy lento el personal
La torta cubana solo es queso, jamon y milanesa por 70 no lo vale muy delgadita no encontrarían una buena torta ni con mapa es una torta simple como de 20 recuerdo que las de la escuela estaban mejor en lo personal no volveria a pasar mejor voy a Zacatlan ahi si hay mucho mejores y casi por el mismo precio
Solo les queda la fama, la verdad son muy caras para lo que saben, la milaneza dura, a la cubana una sola salchicha, los chiles sepa de cuales serán pero no son ricos, están sobrevaloradas , prueben las tortas " alex" o las maranathas de apizaco, super ricas
La milanesa está bien pinche dura y delgada, ni sabe a nada y el pan hasta sabe a humedad, se ve que son ingredientes que ya deben sacar si o si y de ahí que estén tan feos, además, están muy caras como para que entreguen eso
Tortas que parecen sincronizadas y caras el lugar parece muy sucio
Sin lugar a dudas en tierra de ciegos, el tuerto es rey. Muy lejos de ser una buena torta, no te preparan a tu gusto, te dan todo lo contrario a lo que pides. El precio es excesivo, te atienden de mala gana, la milanesa cruda, frita en aceite frio, el tiempo de espera es alto. Nada recomendado ese lugar.
I ordered a chocolate milkshake and they gave me chocolate water.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Kitchen Buffet
Little Caesars
Vips
Sushi Zo
Bar MacCarthy's
11:11 Café Boutique
Restaurante Malintzi
Punto 64 Bistrot
Pizzería Tony's
Alitas Costillas Hamburgesas Hugo Fox
37 Fotos
Explora les fotos de Tortas La Texana
Informació sobre Tortas La Texana
Com arribar
Blvd 16 de septiembre esquina heroico colegio militar Colfer, 90300 Cdad. de Apizaco, Tlax., Mexico
Amaxac de Guerrero, Amaxac de Guerrero 90300
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Blvd 16 de septiembre esquina heroico colegio militar Colfer, 90300 Cdad. de Apizaco, Tlax., Mexico
Amaxac de Guerrero, Amaxac de Guerrero 90300
📍 Explorar el Barri
What people say about Tortas La Texana
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tortas La Texana i altres restaurants
Guanya Punts a Tortas La Texana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tortas La Texana
🏆 Recompenses de Tortas La Texana
Descompte 10%
A Tortas La Texana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú