Menú
Tortas La Texana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Amaxac de Guerrero

Tortas La Texana

★★★★ 4.3 · 114 reseñas

Tortas La Texana, ubicado en Amaxac de Guerrero, es un destino culinario disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nos especializamos en tortas excepcionales, reconocidas por su sabor inigualable y la frescura de sus ingredientes. El "pan del día" y la "alhausa" s...

Tortas La Texana

Mexicantorta · Amaxac de Guerrero

4.3 · 3,648 ressenyes Google
tortaslatexana.com

Sobre Tortas La Texana

Tortas La Texana, ubicado en Amaxac de Guerrero, es un destino culinario disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nos especializamos en tortas excepcionales, reconocidas por su sabor inigualable y la frescura de sus ingredientes. El "pan del día" y la "alhausa" son verdaderas delici...

Tortas La Texana, ubicado en Amaxac de Guerrero, es un destino culinario disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nos especializamos en tortas excepcionales, reconocidas por su sabor inigualable y la frescura de sus ingredientes. El "pan del día" y la "alhausa" son verdaderas delicias que complementan nuestra oferta. Además de un ambiente acogedor y un servicio atento, ofrecemos opciones para todos: desde desayunos y comidas hasta cenas y antojitos nocturnos. Ya sea para comer en el local, pedir para llevar o disfrutar de la entrega a domicilio, Tortas La Texana brinda una experiencia accesible para todos, incluyendo asientos para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de Tortas La Texana

Tortas La Texana es popular por sus tortas grandes y sabrosas, especialmente la torta salvadoreña. Los clientes elogian el sabor y la calidad, aunque algunos mencionan problemas con el servicio y la selección de bebidas. Suele estar lleno.

Plats populars

tortas (13) torta salvadoreña pan del dia alhausa

Ideal per a

Locals Ràpid Informal

Tip: Las tortas son grandes, ideales para compartir. Prepárate para esperar, ya que el lugar suele estar lleno.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia (Apizaco)
A 698m

Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia (Apizaco)

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tortas La Texana

Tortas La Texana es troba a Blvd 16 de septiembre esquina heroico colegio militar Colfer, 90300 Cdad. de Apizaco, Tlax., Mexico, Amaxac de Guerrero.
Tortas La Texana ofereix cuina mexicantorta.
Tortas La Texana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Tortas La Texana ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Tortas La Texana segons les opinions dels clients són: tortas, torta salvadoreña, pan del dia, alhausa.
Tortas La Texana és ideal per a locals, menjar ràpid, informal.
Tortas La Texana es popular por sus tortas grandes y sabrosas, especialmente la torta salvadoreña. Los clientes elogian el sabor y la calidad, aunque algunos mencionan problemas con el servicio y la selección de bebidas. Suele estar lleno.
Las tortas son grandes, ideales para compartir. Prepárate para esperar, ya que el lugar suele estar lleno.
3,648
Ressenyes
T
Web Story

Tortas La Texana

Opinions de Tortas La Texana Amaxac de Guerrero

4.3
3,648
5★
56%
4★
28%
3★
11%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (114)
M
Marcos Islas

Más vale esperar lo exquisito y quedar satisfecho

Y
Yovani Gomez

Excelente servicio muy atentos todo el tiempo y un exquisito sabor .

A
Angel Rodriguez

Unas de las mejores tortas del país sin temor a decirlo, precios muy accesibles y con muy buen sabor y la cantidad es casi una grosería . Excelente sabor ,Excelente servicio de parte de los chavos esto en la sucursal de las vías Apizaco 👌

I
Ivonne Nunez Villalobos

Buenas tortas mas la texana VIP

J
Javier Bernal Rodriguez

Es un lugar sencillo pero las tortas son excelentes. La torta grande realmente es grande, si eres una persona que come poco, con la mitad es suficiente o pedir la de tamaño chico. Variedad de combinaciones a un precio bastante bueno por lo que ofrecen.

J
Julian Domingo Claudon Garcia

Excelentes Tortas grandes y chicas. Muy ricas

O
Octavio Ordaz

Las tortas son muy ricas y elaboradas con ingredientes de calidad, cuentan con envío aunque a veces se tardan un poco vale la pena la espera

J
Jesus Valdes

Muy buenas de gran tamaño, es la primera vez que iba a probarlas y me encantaron, están muy bien de precio para su tamaño Esa fue una cubana obvio tiene más cosas por dentro y me encantó y luego los empleados muy bien educados la verdad es como para volver a ir

E
Erck

Es la primera vez que la visitó y me pareció un lugar agradable, los sabores fueron excelentes, sin duda volveré!

D
Dani Ramírez

Las tortas son deliciosas!!! Están de muy buen tamaño y son exquisitas! La atención fue muy buena, nos tomaron la orden y el tiempo de espera fue relativamente corto. Un lugar súper recomendado 💖

R
Rodrigo Galvez

Execelente lugar para comprar una torta, sin embargo si vienes de Huamantla para Apizaco, hay mucho tráfico y baches.

I
Ing. Victor I Martínez

Me gustaron las tortas... Eh problema fue que necesitaba otro estómago y no me avisaron ... Están enormes y muy ricas, la verdad... El servicio también muy bueno y tienen tortas vegetarianas!! Altamente recomendable les pongo una muestra del reto.... es de tres ingredientes

G
Gustavo Piedras

Exelente calidad precio y sabor para mi las mejores tortas de apizaco

M
Miguel Angel Hernandez Miranda

Excelente trato, rapidez, calidad y servicio, menos de 5 minutos ya teníamos nuestro pedido, fuimos a desayunar a este sitio, super recomendafo de la zona y excelentemente bien ubicado, con muy buenos precios. La pierna rifa mucho y es su producto insignia que no debes de perderte

R
Reynolds Mojica

Ufffff Por mucho las mejores tortas de la región, gran variedad de combinaciónes de sus ingredientes y de calidad muy alta.

A
Atomickomander 87Mx

Execelente porción,te recomiendo pedir para llevar y continúas a tu destino

Kidow González Zavala
Kidow González Zavala

Very good cakes, well prepared; the toasted bread was a little dry, but the flavor was still good.

rafa peña
rafa peña

Some of the best tortas in the country, nothing compares, and they're so flavorful! The "pan del dia" (bread of the day) and the "alhausa" (fairy-shaped pastry) are almost fried—a true delight. Highly recommended for anyone passing through Apizaco. Once you try them, it's a must-stop! I've said it!

Alexis Viveros
Alexis Viveros

Excellent service and atmosphere And the flavor is amazing... super delicious...

M
Morales Morales

Tortas ricas, tienen diferentes sucursales, los precios están bien. Buena opción para ponerse gordo. Me gusta no es lo más sano del mundo mero es valanceado. Esta baste ricas las tortas, y depende a que sucursal vas también tienen comida a la carta o menú ejecutivo. Las hamburguesas y el huevo con machaca dejaron que desear, pero en general hay comida buena y comida regular. Buen lugar para comer algo a precio accesibles para algunas personas.

G
Gabriel Benitez V “Gabo”

Un lugar tradicional para comprar tortas de muchas variedades y sabores. Son bastante grandes y los ingredientes saben muy bien. Sin embargo el tiempo que se tardan en preparar cada una de las tortas es algo largo. La mejor opción para estacionarse en las calles aledañas o junto a Coppel. De igual forma existe la opción de pedir las tortas para llevar.

D
Dilan Flores

Buen lugar y de proporciones grandes jeje, algo tardado la espera por que hay bastante gente

N
Nibardo Elizondo Sotelo

Muy buenas todas sus tortas, las recomiendo.

F
Fábio Lopes

Las tortas son buenísimas. Si parecen caras pero son grandes y bien rellenas. El lugar es ideal, servicio rápido. Recomiendo bastante para quien traiga poco tiempo y quiera salir con sensación de haber comido algo muy rico

N
Neftali López

El lugar son como estanquillos pero si son de las mejores tortas de apizaco. El precio accesible. El promedio de espera es de 10 minutos para que te entreguen tu orden. Calidad y buen sabor

I
Isaac Díaz

Uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena torta y puedes también pedir por teléfono

H
Harry Traveler

De los pocos lugares que abren de madrugada, sin duda es un buen lugar para quien está con algo de hambre por la noche/madrugada ya que son 24 hrs, las tortas que tienen son de costos accesibles ya que son unas tortas bastante grandes, yo las recomiendo sin duda, me han gustado tanto en tamaño fomi en sabor y precio.

R
Roxana Córdova Zamora

Es un lugar para comer tortas deliciosas, calientitas y con buenos ingredientes, además de ser suficientes. Limpio, mobiliario confortable, para comer algo rápido en la entrada o salida de Apizaco. Que cualquiera con hambre pasa, y se lleva una buena satisfacción. El personal es muy atento, muy formal, se destaca por lo rapido del servicio y siempre al pendiente del comensal.

A
Alejandra Hernandez

Buen precio y tamaño,

M
Mauro Misael Solano Amador

Buenas tortas, algo grandes si no comes mucho, pero sabrosas. La torta Dominicana exquisita. Ubicación excelente en Apizaco.

J
Juan Carlos Lagunas

Siempre he comido tortas ahí y muy buen sabor, excelente servicio aunque ahora ya son un poco elevados los costos pero es normal porque su tamaño es muy bueno! Porciones grandes y muy grandes

J
Jaime Nava Sanchez

Muy ricas, excelente atención y el servicio a domicilio no tarda.

A
Antonio Lopez

Las tortas excelentes y buen sabor y tamaño. la chica que toma los pedidos por la noche. te apresura y te atiende muy de malas como si fueras a pedir regalada la torta. El baño esta sucio y el lavamanos. Les hace falta poner música en el área de las mesas.

J
Josias Jaramillo

Un lugar ciertamente popular. Las personas se acercan mucho a este lugar a comer puesto que los precios para lo que en verdad ofrecen esta muy justo. Hay mucha variedad y si hay que tomar tiempo para llegar y hacer un pedido ya que siempre hay linea para que le entreguen su orden. También es agradable que tengan un lugar donde sentarse a disfrutar de lo adquirido en este mismo local solo que si sera necesario que se acerquen con una feroz necesidad de comer ya que las tortas aquí son muy grandes. En pocas palabras el lugar es muy bueno, las tortas deliciosas, y la compañía esa se la traen ustedes.

I
IGUANA JESUS

Muy ricas y buen precio

E
Ed Molina

Muy buen sabor, el precio es normal, buena atención, y buen servicio, además sí pueden facturar. El lugar para comer está limpio dentro de lo que cabe.

M
Maythé Mata

Es demasiado bueno para consumir, llevan años haciendo prestigio con sus tortas y son deliciosas

V
Victor Lara Juárez

Cómo siempre un delicioso sabor de sus tortas, muy atentos los empleados y el ambiente es tranquilo y familiar, recomendado al 100% para disfrutar una deliciosa torta 👍🏻.

O
Oscar Albores

Deliciosas! De verdad son las mejores tortas que he comido en Apizaco. 100% recomendables. El precio es muy bueno para la proporción de las tortas, el sabor ni se diga, increíble.

S
Sdaniel Reyesg

Clásicas tortas muy buenas

C
Carlos Martínez

Una delicia de tortas. desde pequeño ha sido un lujo y una grata sorpresa comer de estas tortas. El servicio a domicilio es rápido. Y lo mejor es que uno puede ir q cualquier hora. Atención rápida y amable además del sabor exquisito. Si vas de paso, pasa por una Texana VIP. No lo lamentarás

C
Charly

La comida es muy buena, las tortas son grandes, el lugar siempre está lleno, por lo que el servicio es tardado, se tiene que llegar con tiempo.

S
Sergio evaristo Martinez quiriz

Sabroso limpio y amables solo que Si quieres que te cobren por separado no se puede y pienso que no está bien pero de ahí todo padre aaa y que llega mucho lokillo a pedir, indocumentados y mal ablados.

A
Alfonso Xochitemol (Alfonsino_xp)

Se encuentra a la entrada del municipio de Apizaco por las vías, La infraestructura es pequeña con el área de preparando de tortas y unas mesas y baño adentro del local, El ambiente es familiar , La Higiene limpieza son buenas, baño limpio. El estacionamiento es puerta calle enfrente del local. En cuanto la calidad de sus productos son muy buenos, he probado varias especialidades de las tortas entre las que destacan es la VIP y Colombiana. El servicio del personal es amable y con buena rapidez dependiendo del trabajo que tengan. Cosas que mejoraría: No hay agua de sabor, solo cuentan con refrescos. Evaluación general Atención al cliente 10 Promociones 9 Infraestructura 8 Variabilidad de Productos 10 Presentación de productos 10 Calidad de productos 10 Precios 10 Rapidez del servicio 9 Higiene 10 confort 9 Calificación 9.5

c
comautoo

Este lugar es estratégico pues paran camiones con muchos pasajeros los cuáles vienen buscando un lugar donde comer. El problema es que se junta tanta gente que los meseros y los cocineros no se dan abasto y en algunas ocasiones la gente se va a disgusto. Sin embargo todos los empleados nos trataron muy bien.

E
Edskere

Buenas tortas, un aliviane chido cuando andas bien pedo a las 3 de la mañana y siempre están abiertas excelente servicio 🤙🏾

N
Negrito Lizaola Oficial Grupo_Azero

Deliciosas tortas y muy famosas

H
Héctor Marín

Sabrosooo lugar desde 2010 que las he probado, Siempre listas SIEMPRE AHIIIII

J
Jose Eric Hernández Nájera

Ricas ricas y bien servidas lo mejor el horario yo llegue a las 3 de la mañana y me hicieron mis tortas. El encargado es a toda madre.

M
Marina Corona

Las tortas muy bien de sabor y de tamaño muy bien soy de buen apetito y si me gusta el tamaño

J
Juan Hernandez

Las tortas son de gran tamaño. Hay infinidad de ingredientes, hasta tortas vegetarianas, muy ricas por las verduras que trae. La verdad muy abundantes. Recomendables para quien visita Apizaco. No me la comí en el sitio porque estaba muy concurrido y no había más mesas.

S
Sergio Torres

$$ Buen sabor de todas las tortas a un precio excelente y el tamaño es casi para dos personas.

Sayd Carrillo
Sayd Carrillo

Great food and service!!!

Marco Antonio Fernandez Moreno
Marco Antonio Fernandez Moreno

Like

Jahaziel Isai López Gómez
Jahaziel Isai López Gómez

Nice

Cecilia Castillo Arias
Cecilia Castillo Arias

Wow 😍

Alejandro Lopez
Alejandro Lopez

Is a good place to eating good tortas five stars

Vivi Corona
Vivi Corona

Ricasss

Enrique López Callejas
Enrique López Callejas

All tortas are amazing and delicious!!

O
Octavio Mind

La comida es muy buena, pero el servicio es tardado les dan preferencia a las entregas. Deberían mejorar sus instalaciones.

M
Mauricio Ordoñez

El tamaño de la porción está muy bien, tortas bien servidas y llenadoras. Pedí una de pierna con quesillo y milanesa. El queso muy bien, la pierna con muy buen sabor y muy jugosa, la milanesa... Más tiesa que pata de perro envenenado, imposible de comer.

J
Juan Antonio Sánchez

Son algunas de las mejores tortas en Apizaco, en cuento a relación de precio - Calidad considero que están muy buen el único problema es la higiene, para ser comida de calle están muy bien pero no se compara con un restaurante, no se toman la limpieza muy encerio pero hacen muy buenas tortas a buen precio.

Bernardo Ramírez
Bernardo Ramírez

The tortas are huge! I tried the Salvadoran one and could only eat half; one is enough for two people. Highly recommended. The atmosphere is typical of a torta shop with tables...

R
Rouse Martinez

Es la primera vez que visito Apizaco y me recomendaron mucho este lugar. Las tortas son increíbles, me encantó el sabor. Recomiendo la Tahitiana, que fue la que pedí. Aquí no venden coca, solo productos de pepsi y boing 🤩

M
Mapache juzgón

Tortas riquísimas pero en ocasiones hay que esperar de 30-50 minutos para la entrega de las tortas

Lizeth Viveros Falla
Lizeth Viveros Falla

The cakes are delicious and they usually serve you quickly unless you go when they're very busy.

M
Miguel Ángel Suárez Montiel

La dueña siempre atiende horrible pero pues son las mejores tortas que hay por la zona así que pues no pasa nada por 5 minutos de malos modos 🤣. Las tortas son muy ricas, son grandes, si el precio es algo elevado pero es por qué con una sola torta quedas más que satisfecho

a
angel julio sanchez monter

Exelente sabor d sus tortas lo recomiendo

B
Beth Murillo

Hay variedad de preparación de las tortas, el costo es accesible, el servicio no es muy rápido y hace falta mayor limpieza en las mesas, no se cuenta con suficiente estacionamiento.

J
Jorge L Ojeda

Sus tortas son de buen tamaño y las despachan relativamente rápido, ideales para cuando tienes poco tiempo para hacer una parada y comer en el camino, sus rajas están buenas para quienes nos gusta el picante.

5
54323 54323

Sus tortas están muy buenas, solo decepciona que seguido olvidan ponerles picante o cuando les pide uno el picante aparte también olvidan ponerlo, lo otro es que pagas para ingrediente extra y el queso blanco es una rebanada casi transparente, muy miserable, por eso mejor la compro sencilla siempre

A
Arturo Sanchez

Un lugar ubicado en Apizaco, venden tortas de gran variedad de ingredientes, cuenta con estacionamiento, muy pequeño por lo que deberás buscar otra vía, un baño pequeño, etc. Pero la calidad de la comida es muy buena y los precios son accesibles. Lo mejor de todo es que habren las 24 horas, por si sales con hambre del antro.

X
X X

Si tú servicio es para llevar una sugerencia es que lo pidas unos quince minutos antes por teléfono para que solo pases por ellos y no estés esperando ya que a veces el estacionamiento es complicado

R
Roman Reyes

Muy ricas, solo que hay que ir con tiempo, las recomiendo si vas de paso

D
Dr Erubiel V

me encantan esas tortas y compro muy a menudo , pero deberían poner un estándar , xq a veces están súper buenas y abundantes y cuando los preparadores no están de buenas las hacen mal o a como salgan..🤷🏻‍♂️

J
Juan Antonio Gonzalez Álvarez

Para mí gusto, las tortas están muy ricas... El tiempo de espera es un poco tardado, pero al mismo tiempo es comprensible por la demanda de pedidos que tienen.. recomiendo si pueden ordenen por teléfono y solo pasen a recoger para ahorrar tiempo..

L
Luis Angel Guevara Martinez

Me encanta el sabor de las tortas de pierna, son mis favoritas. Aunque las tortas de milanesa y las demás son buenas, prefiero la de peirna. Aveces hay mucha demanda y tardan en estar listas, pero vale la pena en relación precio calidad (son enormes).

J
Jose Luis Montiel

Es necesario una renovación en sabores. Tal vez para quienes van la primera vez, les resulte bueno y buenas las tortas; pero, es necesario, mejorar la calidad de los productos. Por ejemplo, las milanesas, están secas y delgadas; hace un buen de tiempo, eran otra cosa. Para este producto, en específico, se les recomienda un marinado; que no representa ninguna inversión. El tamaño, es bueno; pero el sansón DEBE mejorar mil. Permitan que su personal "cresca", la renovación continua da mucho a entender. Si bien es cierto que "hay" crisis, lo cierto es que este negocio sigue vendiendo y mucho. No sean empresarios mezquinos y de visión corta. Podrían seguir preguntándose, ¿Porqué no prosperó el restaurante? La respuesta ésta en el presente comentario. "No todo en la vida es recibir, recibir"

B
Brn munguia

Fui x comida para llevar y la atención fue muy buena , en cuanto llegas te atienden y tus pedidos no tardan, pedí tortas de pierna y están super ricas y bien servidas la única recomendación es que para mí gusto le faltan verdura ya que tienen poco aguacate , poco jitomate , talvez estaría padre que incluyeran en su carta la opción de incluir más vegetales como lechuga o cebolla pero en general bien !

O
Omar Galindo Fernández

Texana super tortas estilo #CDMX con un sabor único, que se preparan con ingredientes tradicionales, con recetas secretas y sabores inigualables altamente recomendable visitarla #apizaco Tlaxcala 😉

A
Alberto Juarez

Muy buenas, muy buen tamaña y buen sabor.

U
Uriel Rodriguez

Buen servicio y la preparacion de los alimentos es buena

Olaf (Olafoher)
Olaf (Olafoher)

The tortas missed some sazon that it was years ago.

Rafael López viviano
Rafael López viviano

It's a good place there tortas are very tasty and there employees are friendly thank's

Oso metalero
Oso metalero

Great place to get tortas the best!!! not for nothing they're always packed you'll have to wait some time to get your order

jorge Mendez
jorge Mendez

Very good

C
Cristian Geovanii

pedi a domicilio, llego bien el repartidor muy bien todo, las tortas no me gustaron, siento que estaban muy secas, la milanesa estaba muy seca tambien, no era muy grande y por su precio me dieron algo decepcionante, comparado a otros lugares donde venden, nada que ver

J
Josué Fernando Díaz Chávez

Las tortas de la Texana están muy buenas y las despachan muy rápido, el inconveniente es que a veces te dan una diferente a la que ordenaste o no le ponen determinado ingrediente qué debería llevar la torta qué pediste.

a
abraham cameras

Pues se dice que son las mejores tortas de Tlaxcala pero nooooo he comido muchas otras y mil veces mejor sabor

C
CAWAMERO Beltran

Muy regulares! Les falta sabor! Pero pies son nocturnas encunetras que comer en la madrugada

M
Miguel Oropeza

El mejor lugar para comer tortas en Tlaxcala. La relación calidad precio excelente, podrían ser más eficientes, pero ya son muy rápidos para atender. [Actualización] ¿Para que poner número de teléfono si no lo van a contesta? [Actualización 2] me comí una torta y me hizo daño [Actualización 3] Les volví a dar chance y ya no me pasó nada, pero no olvido

W
Wendy Hernández

Deliciosas, pero el servicio de mesero es pésimo, cero servicial y grosero. PIDAN PARA LLEVAR O A DOMICILIO.

E
Edmon Casas

Están buenas para cuando tienes hambre

A
Aldo Hernandes

Unas tortas mui grandes y deliciosas los invito que visiten el lugar fasinante

A
Arq. Yazmin Arellano

Un lugar muy pequeñito Los alimentos están bien 👍 precio justo Pero nos son exquisitas

A
Ana Ordoñez

Fue mi primera vez que comí una de estas tortas y me gustaron mucho, a mi el personal me trató muy bien y me atendieron muy rápido. Yo sí las recomiendo. De tamaño son muy buenas. Pero me gustaría que las dejaran más doraditas y la milanesa no fuera tan durita por qué si me costaba morderla un poco.

Jairo Ramirez
Jairo Ramirez

Soo good

Luis Ernesto Bautista Nieto
Luis Ernesto Bautista Nieto

The tortas here are tasty and some are huge, the only thing I dislike, are the drinks, they need a better selection.

K
KARLA ISLAS FALCON

No nos gustó el sabor. Y la atención está buena

A
Alberto García

Las mejores tortas,,,,,del mundo!!! (Esa era mi opinión de hace tiempo) Ahora ya no lo son,,,,apenas compré y ya bajaron su calidad,,,,milanezas de pollo que parecen suelas,,,que pasó la texana??? Acaso ya perdieron el amor???

J
Jo.alberto Joachins

Hay que revisar ahi mismo tu pedido ya que en algunas ocasiones y más por la madrugada omiten algunos ingredientes que ya pagaste, ejemplo: pedí una de milanesa con salchicha y queso, y solo la hicieron de milanesa. Y en la segunda pedí de pierna con queso y la hicieron de pura pierna.

J
Joshigei

Depende mucho la hora del día en que compres para que el pan esté fresco, las tortas en general son muy bn preparadas, con productos de calidad, la atención en parrilla y dentro es medianamente buena, el lugar deberia estar más aseado. Los precios son accesibles. Volví después de unos meses y no me quedé con la mejor impresión para ir por una torta habiendo muchas más opciones...

B
BRENDA HERNÁNDEZ AMIGON

No me gustaron, ya había ido hace unos años y me parecían bien, ahora la milanesa de pollo es muy delgada por lo que se quema demasiado al freírla y queda dura perdiendo el sabor. Pedimos 3 tortas, 2 de milanesa de pollo, una de ellas tenía un cabello 🤮 no entiendo como no lo vieron al prepararla, entiendo que no hay mesero y por ende más trabajo pero deben tener más cuidado con la higiene en los alimentos. La mesa al sentarnos estaba sucia con polvo, ya que sus instalaciones no son completamente cerradas se filtra el polvo de la calle, falta más limpieza al lugar. Por último también pedimos una sopa maruchan y tardaron demasiado en servirla, a pesar que cuando llegamos no había clientes, después fueron llegando, al final entregaron la sopa cuando ya habíamos terminado de comer las tortas.

A
Ale Fer

El servicio a domicilio es pésimo, cobran de mas y no te traen bien lo que solicitas, una lastima porque las tortas son muy buenas **Actualización la comida llega helada

M
Michell Cervantes

Pésimo servicio a domicilio pedí el servicio ya que no tengo como ir a su local estoy a 10 minutos de dónde ellos están y me cobraron $80 del envío cuando anteriormente ya había pedido así y solo me cobraban $30

Daniel Mozo
Daniel Mozo

The quality of the cakes is good, the taste is good too, however the service from some of the waiters is poor since they treat you badly, as if the customer is to blame for their unwillingness to work.

J
Juan Antonio Morales

La calidad de los ingredientes muy mala

A
Azael Zempoalteca

Servicio deficiente muy lento el personal

E
ELDIOSDELGAMING

La torta cubana solo es queso, jamon y milanesa por 70 no lo vale muy delgadita no encontrarían una buena torta ni con mapa es una torta simple como de 20 recuerdo que las de la escuela estaban mejor en lo personal no volveria a pasar mejor voy a Zacatlan ahi si hay mucho mejores y casi por el mismo precio

R
Ricky Rica

Solo les queda la fama, la verdad son muy caras para lo que saben, la milaneza dura, a la cubana una sola salchicha, los chiles sepa de cuales serán pero no son ricos, están sobrevaloradas , prueben las tortas " alex" o las maranathas de apizaco, super ricas

W
WordedCanvas463

La milanesa está bien pinche dura y delgada, ni sabe a nada y el pan hasta sabe a humedad, se ve que son ingredientes que ya deben sacar si o si y de ahí que estén tan feos, además, están muy caras como para que entreguen eso

S
Sandra Aguilar

Tortas que parecen sincronizadas y caras el lugar parece muy sucio

r
ramiro rodriguez

Sin lugar a dudas en tierra de ciegos, el tuerto es rey. Muy lejos de ser una buena torta, no te preparan a tu gusto, te dan todo lo contrario a lo que pides. El precio es excesivo, te atienden de mala gana, la milanesa cruda, frita en aceite frio, el tiempo de espera es alto. Nada recomendado ese lugar.

Lexter Bucket
Lexter Bucket

I ordered a chocolate milkshake and they gave me chocolate water.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Amaxac de Guerrero →
📸

37 Fotos

Explora les fotos de Tortas La Texana

Tortas La Texana
Tortas La Texana
Tortas La Texana
Tortas La Texana
Tortas La Texana
+32 Més
📍

Informació sobre Tortas La Texana

Com arribar

Blvd 16 de septiembre esquina heroico colegio militar Colfer, 90300 Cdad. de Apizaco, Tlax., Mexico

Amaxac de Guerrero, Amaxac de Guerrero 90300

Carregant mapa...
Tortas La Texana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3648 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mexicantorta
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Open 24 hours
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
3,648
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 241 417 7177
🌐 Lloc Web
tortaslatexana.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Blvd 16 de septiembre esquina heroico colegio militar Colfer, 90300 Cdad. de Apizaco, Tlax., Mexico

Amaxac de Guerrero, Amaxac de Guerrero 90300

📍 Explorar el Barri

Weather
12°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia (Apizaco)
A 698m
📰

What people say about Tortas La Texana

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tortas La Texana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tortas La Texana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tortas La Texana

🏆 Recompenses de Tortas La Texana

💰

Descompte 10%

A Tortas La Texana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus