Som de Tapes i Vins
Restaurant · Amposta
Sobre Som de Tapes i Vins
Som de Tapes i Vins is a Restaurante restaurant located in Amposta, Amposta. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor sea...
Som de Tapes i Vins is a Restaurante restaurant located in Amposta, Amposta. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Som de Tapes i Vins
Som de Tapes i Vins es un restaurante muy recomendable en Amposta, con una valoración alta. Destacan la comida deliciosa y elaborada, el servicio amable y atento, y el ambiente agradable. Muchos clientes repiten y lo consideran un imprescindible.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas sin reserva, el dueño Manel hará lo posible por encontrarte un hueco. No te pierdas la carrillada con salsa de foie.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Som de Tapes i Vins
Som de Tapes i Vins es troba a Amposta, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- cinema Oscar Palace (A 88m) — movie theater in Amposta, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Mercat Municipal d'Amposta (A 142m) — building in Tarragona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casino Recreatiu i Instructiu d'Amposta (A 150m) — building in Tarragona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Convent de les Carmelites Teresianes (A 157m) — building in Amposta Bien Cultural de Interés Local
- Lo Sindicat (A 169m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Santa Maria d'Amposta (A 316m) — church building in Amposta, Spain Bien Cultural de Interés Local
Museus
- Museo de las Tierras del Ebro (A 274m) — museo
Altres Llocs d'Interès
- Monument a Ramon Berenguer IV (A 69m) — Public art in Amposta (Catalonia)
- Mercat Municipal (A 117m) — building in Amposta (Catalonia)
- Monument a Adolf Ventas (A 240m) — Public art in Amposta (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Som de Tapes i Vins
Opinions de Som de Tapes i Vins Amposta
Espectacular! La comida y la atención de 10!
Pedimos unos mejillones con salsa, las navajas estaban riquísimas y unas tostadas de esgarraet y anchoas, todo riquísimo, sin duda recomiendo ir a comer o cenar. Un diez.
Tapas muy bien elaboradas, creativas y buena materia prima. Me ha sorprendido positivamente. El local agradable y servicio fantástico. Como Parte negativa un poco caro para lo que pedimos.
Teníamos cero expectativas, de camino a barna, nos dejamos llevar por las recomendaciones del camarero y TOP. Nos ha atendido increíblemente bien y hemos comido de lujo. No se puede pedir más porque no hay.
Excelente comida de 10! Excelente servicio de 10! Todos los platos son un gran acierto y el anfitrión de10 ! Totalmente recomendable !
Fuí a cenar con una amiga a este restaurante, no lo conocía y qué gran descubrimiento: La comida y el vino todo un espectáculo. Instalaciones de 100%. Manolo majísimo y super atento en todo momento. Indiscutiblemente se posiciona como el mejor restaurante de Amposta en el ámbito del tapeo y buen vino. ¡Seguro que repito la experiencia a la vuelta!
Un sitio precioso, muy acogedor tienes deferentes ambientes, la comida es riquísima y el propietario es una pasada muy simpático está atento de todo. Más que recomendado
Platos sabrosos y muy bien presentados. Da gusto encontrarse con profesionales q se esfuerzan.por crear platos tan elaborados y ricos. Una buena atención. Felicidades
Excelente sitio para comer mucho más que tapas, comida de autor, con increíbles sabores y combinaciones de ingredientes muy innovadoras. Atención inmejorable. Un 10 seguro que volvemos.
Todo perfecto. Producto de primera calidad y trato exquisito. Muy recomendable las alcachofas y las croquetas.
Cinco estrellas porque no hay mas! Todo muy rico, producto fresco y bien elaborado. Aconsejo la sepia con patatas chips(elaboración propia) y los langostinos a la plancha. Atención del personal un 10!
Toda una experiencia para repetir. Una fiesta de sabores y texturas fáciles y super sabrosas. Un lugar muy agradable y un muy buen servicio. Un sitio acogedor para darle un capricho a lis sentidos.
Hemos ido a comer. Todo estaba buenísimo, el carpaccio, las croquetas de botifarra, las croquetas de bacalao, el crujiente de oreja de cerdo espectacular y que decir del foie....todo buenísimo....y el personal súper atento....como en casa...buenos profesionales en todos los sentidos. Volveremos sin ninguna duda. Recomendable 100%.
Una noche de verano muy calurosa, entramos una amiga y yo a tomar algo, de repente nos sorprendió la carta y uff..ni la leímos, salió el chef y nos recomendó varios platos. Quedamos extasiadas. Gracias Oscar Alba 😘
Ambiente bueno, comida genial y el trato al cliente excelente. Quiero agradecer especialmente a nuestra camarera Carla por sus recomendaciones y gran trato. Sitio súper recomendado, volveremos.
Me gusto muchísimo!!! Productos de primera calidad muy bien elaborados. Todo estaba riquísimo. El lugar es una verdadera chulada, y la música genial .... acompaña la velada gratamente. Vamos! que una vez allí, no te quieres ir.
Muy buena atención!!! Ricas tapas para compartir.
Me encanta este restaurante, la comida siempre espectacular, completamente recomendado! El personal muy agradable y atentos.
Un descubrimiento muy agradable, buena atención y comida muy rica. Repetimos seguro.
Muy bueno. La carta sólo está en catalán, pero muy amables los camareros te traducen lo que necesites.
Espectacular Hemos comido muy bien....el producto de buena calidad y muy bien elaborado. volveremos sin ninguna duda. El personal muy atento y un lugar muy bonito.
Comida exquisita, servicio excelente y lugar encantador. Carta excepcional con guiños a las exquisiteces del Deltebre. Sin duda repetiré y es un buen sitio para hacer parada!
Trato de 10, la comida muybuena i lo mejor de todo la atencion al cliente.
Espectacular! Íbamos de paso y encontramos este restaurante con muy buenas reseñas, y no se equivocaban! La comida estaba muy rica y elaborada, tienen mucha variedad para escoger, el local tiene un ambiente muy moderno y acogedor. Queremos hacer especial mención a Manel, que fue super amable y atento con nosotros a lo largo de toda la cena, dejaros aconsejar que el no falla! Muchas gracias por hacer el viaje más ameno, seguro que en algún momento volveremos!
Servicio fantástico y comida espectacular, tanto en cantidad como calidad, estaba todo buenísimo. Fui con mi pareja a cenar y nos trataron como en casa. Un sitio al que sin duda volveré si paso por esta zona y que recomendaría a cualquiera que pase por aquí. Un 10!
Restaurante súper acogedor con un servicio esmerado y amabilísimo y una calidad excelente de la comida! Aconsejo dejarse recomendar a la hora de escoger los platos
Un sitio muy recomendable, buen ambiente tranquilo el servicio muy bueno y la comida excelente.. para volver
Comida variada y de calidad, locales acogedores, servicio excelente. Ibamos de paso por Amposta y nos encontramos este sitio por casualidad. Una verdadera joya de calidad y buen trato.
Elegimos el som de tapes porque íbamos de valencia a esquiar al norte. Que sorpresa más agradable fue elegir a ellos para comer. Todo estaba delicioso y los trabajadores encantadores. No podíamos empezar mejor el viaje
Comida espectacular, platos originales y la atención maravillosa. Repetiríamos sin duda
Hemos disfrutado de una comida de menú de degustación. Todo estaba buenísimo, no hemos podido dejarnos nada, imposible. El arroz meloso con calamar relleno en su punto y sabor 10. Con ganas de volver y seguir probando. Recomendable totalmente.
Encontramos el local por casualidad dando un paseo por los alrededores del hotel. Nos encantó el sitio, la comida, el ambiente tranquilo y el trato amable y cercano del personal. Es una cocina de platillos muy bien elaborados, originales y de calidad. Cenamos un viernes ...y repetimos para comer el domingo. Quizás falta algo de agilidad en el servicio, pero en absoluto ese detalle desmerece la experiencia. Repetiremos.
¡Exquisito! Muy buena atención y las tapas aún más. Nos encantó la tabla de cecina y la alcachofa confitada, recomendable y volveremos.
Unos de los mejores lugares que hay en Amposta,, muy buena comida, el sitio es muy bonito, el trato inmejorable, me encanto que el camarero cada plato que sirve te explica la procedencia de cada alimento y como esta elaborado, todo ello con un toke final de sentido del humor, cualidad precio super bien. Lo recomiendo 100%!!
Estábamos en la ciudad para asistir a un torneo de fútbol infantil el domingo de Pascua y nos topamos con este lugar. Sin reservas nos acomodaron (2 adultos y 2 niños). El servidor fue súper agradable. El anfitrión/propietario fue increíble y nos hizo sentir increíblemente bienvenidos. La comida y el vino fueron fantásticos. Teníamos la alcachofa con camarones, el canelón con pollo, el pulpo con sobresada, la tortilla y la pizza. ¡Gran recomendación nuestra tanto por la comida como por el servicio y el ambiente! We were in town for a kids soccer tournament on Easter Sunday amd stumbled across this place. With no reservation they seated us (2 adults and 2 kids). The server was super nice. The host/owner was amazing and made us feel unbelievably welcome. The food and wine was fantastic. We had the artichoke w/shrimp, canelon with chicken, octopus with sobresada, the tortilla and the pizza. Big recommendation from us for both the food, service amd atmosphere!
Platos exquisitos, elegantes y con productos de gran calidad. Sabores y texturas perfectas. Sitio muy acogedor. Trato muy amable y familiar. Es el sitio perfecto para ir a comer con los amigos o para disfrutar en familia. Nos encantó el lugar, el personal y la comida. La relación calidad/precio es perfecta. Gracias al chef por su detalle y a las camareras por su gran servicio y atención. Sin ninguna duda, reptiremos.
Fue toda una sorpresa ya que lo encontramos por casualidad, paseando por Amposta. Cenamos de maravilla, cada plato un descubrimiento..! Tanto es así, que repetimos la noche siguiente. Todo buenísimo, vino, comida y postres..! También probamos algún plato o postre fuera de carta, dejándonos aconsejar por los dos camareros de sala que nos atendieron de maravilla. Lo recomendamos. !!
Un sitio 100% recomendable, sin duda el mejor sitio para comer en Amposta.
Cuando dicen que España es un paraíso gastronómico es por este tipo de restaurantes, en un pueblito con una entrada con un puente con muchísimo encanto te encuentras con un local que quiere hacer las cosas bien, con gusto, diferentes, con sabor, con un trato excelente que más se puede pedir. Gracias por el excelente trato y muchísima suerte. Si vais por Amposta no lo dudeis parad y disfrutad. Un saludo desde Bilbao.
Hemos tenido una experiencia buenísima hoy que hemos comido en Som de tapes i vins. Hemos probado la tortilla vaga, la fritura de pescado, la ensaladilla de pulpo y los mejillones. Estaba todo delicioso, producto de calidad y de la zona. El trato ha sido también espectacular y muy familiar. 100% recomendable.
Celebramos nuestro aniversario en Som de Tapes i Vins, de Amposta y fue un acierto. La comida deliciosa (las tallarinas, king waffle de salmón, los calamares y mejillones con salsa thai), la decoración cuidada, la música perfecta y el servicio excelente. Un lugar con encanto y muy buena energía. ¡Para repetir! 🍷✨
Describiría este local como un imprescindible en Amposta. Puedes venir a comer o a cenar, pero lo que realmente harás es disfrutar de toda una experiencia gastronómica, por un precio más que correcto. Platos de autor, bien elaborados, que no volverás a probar en otro lugar. Al local se le ha puesto cariño y buen gusto, la carta de vinos, fantástica, la comida, esmeradamente elaborada, buen ambiente, trato impecable, que más se puede pedir? Manel, que fue quien nos atendió, nos aconsejo muy bien, tanto a la hora de pedir, como explicándonos los platos, y la mejor forma de disfrutarlos. Me han encantado la ensaladilla de pulpo, y el aguacate en tempura con tartar de atún, pero me ha resultado especialmente sorprendente el huevo llorón. Los postres no muy grandes, pero muy sabrosos Sin duda, muy pronto repetiremos Todo un acierto haber venido a cenar aquí.
Restaurante muy recomendable por sus platos elaborados con cariño y de calidad. El Chef nos aconsejaba con gusto.nos ha encantado y si queréis comer o cenar bien muy aconsejable.
Si queréis calidad de la buena este es El lugar absolutamente todo tiene una elaboración Fantástica y cuidada al detalle, evidentemente este tipo de calidades no tiene el precio de un burguer King, mi valoración es simplemente TOP no puedo poner ningún defecto para mi y nuestra familia es 1000 por 1000. Enserio es un lugar que no podéis pasar por alto.
¡Totalmente recomendable! Un espacio agradable y tranquilo en el que se puede mantener una conversación mientras disfrutas de un buen vino, acompañado de una deliciosa variedad de productos locales, de calidad y proximidad, los cuales combinan a la perfección con el ambiente del lugar. Cabe mencionar que el personal fue amable, predispuesto y nos aconsejó las croquetas de "botifarra i pinyons" que estaban deliciosas!
Especial. El trato muy bueno, la comida mejor aún. Es un sitio de tapas, tanto para venir en pareja, como con amigos o familia. La atención personalizada y la comida muy buena. La ensaladilla de pulpo 🐙, los mejillones en salsa thai, el calamar plancha y el pescado fresco. Seguro que volveremos. Totalmente recomendado. Muchas gracias 🤗
Magnífico lugar para cenar, local acogedor y atención inmejorable que recibimos ayer de sus dos camareros ..de 10 para ellos y la comida excelente así que mi más sincera enhorabuena ..aparte de la ensaladilla y las alcachofas también pedimos lomo madurado que está en su punto ..perfecto todo gracias equipo
Llevamos 20 años veraneando en Delta y hemos llegado buscando un lugar bien valorado en Google. Totalmente de acuerdo con las buenas opiniones, hemos comido súper, en ambiente agradable y un servicio acogedor y de primera. Con buen vino y postres 35€ por barba.
El mejor restaurante de amposta, la comida es muy original, está riquísima, es todo para compartir el lugar está precioso decorado, está limpio. Tiene vinos muy buenos, y el dueño es una pasada!!
Trato perfecto, de esos que te hacen sentir que no eres cliente, sino invitado de honor. La comida… auténtica dinamita para el paladar, de esas que te hacen cerrar los ojos y olvidarte de quién eres y dónde estás. Exquisita hasta enfadar, porque cuando se acaba, duele. Gracias por el mimo y por la verdad que ponéis en cada plato. Volveremos, y con hambre.
Un cinco de cinco. Hemos sido atendidos por un señor encantador, que además de Perico, se ve que es su negocio y cuida cada uno de los detalles en la atención. La comida muy rica, lo mejor el timbal de verduras y las tallarinas de mar. El postre de arroz tampoco se queda atrás! Gracias por mantener los valores y la dedicación en la atención al público.
Hemos cenado de maravilla. El local es precioso, con una decoración muy cuidada que crea un ambiente acogedor y especial. El servicio ha sido impecable: atentos, amables y muy profesionales. Y la comida… ¡espectacular! Todo lo que probamos estaba delicioso y se notaba la calidad de los ingredientes. Sin duda, un sitio al que volveremos. Muy recomendable.
Se come estupendamente un buen servicio calidad suprema todo perfecto para una buena velada
De los mejores restaurantes que he ido en mucho tiempo. Comida bien hecha, buena calidad precio y un servicio super amable y divertido! Recomiendo 100% volveré seguro!
Hemos cenado genial. El dueño super atento y la comida inmejorable. Lo recomiendo
Fuimos a ver el pueblo y buscando donde cenar las reseñas nos llevaron a este local y nada más verlo se podía intuir que no fallaban los comentarios. Local bien ambientado, comida y trato espectacular, sin duda un lugar a recomendar. Pedimos gofre de salmón, tartar con aguacate en tempura, mejillones con salsa Thai y probamos las croquetas. Todo muy rico, resaltando la calidad de los mejillones y la croqueta de fricandó.
Queríamos un lugar con calidad y buen gusto y lo conseguimos aquí! También nos apetecía tomar un buen vino y gracias a su carta pudimos degustar dos de ellos de la zona espectaculares. La comida estaba muy rica e interesante, la verdad que nos gustó todo mucho pero pudimos sorprendernos aún más con el tartar de atún con aguacate rebozado y el huevo con patatas y anguila, ese plato es un placer saborearlo. También disfrutamos mucho con las navajas y un brioche de carne desmechada y para terminar probamos tres postres, mouse de limón natural, coulant de chocolate y piña braseada, todos ricos pero la piña especialmente. Sin duda, 100% recomendable además del buen trato tanto por la parte del equipo como por el dueño. Repetiré con Amposta y repetiré con Som de Tapes i Vins
Venimos desde Sevilla para pasar las navidades con la familia en Barcelona y hemos encontrado este restaurante muy cuco gracias a las reseñas de Google Maps y ha sido un acierto total. Nos han tratado de 10. Todos los platos son para compartir, pero como hemos acudido con nuestro hijo de 5 años, le han preparado su plato de lagrimitas de pollo con patatas de muñequilla en un tamaño adecuado para él y lo han servido antes que a nosotros para que no tuviera que esperar. Nosotros hemos compartido el plato de aguacate en tempura con salsa romescu, la alcachofa confitada con langostinos y los chipirones con sobrasada y judías blancas... Todo delicioso. Y, como no, maridado con nuestras copitas de vino. El postre lo ha pedido nuestro hijo: una copa de helado de caramelo salado con trufas. Vamos a volver seguro. Y lo recomendamos al 100%. Comida riquísima, ambiente excelente y trato excepcional.
Fuimos a Som de Tapes i Vins en Amposta y salimos encantados. Un sitio súper agradable, con muy buen ambiente y un trato cercano que se agradece. Las tapas estaban brutales, todo muy sabroso y con producto de calidad. Además, tienen una buena selección de vinos que acompañan perfecto. Se nota el cariño en lo que hacen. Un lugar para ir sin pensarlo si estás por Amposta. ¡Nosotros seguro que repetimos!
100% recomendable. Si eres o estás en Amposta es un imprescindible para visitar. El dueño es muy amable y simpático. Cualquiera de los platos que pedimos son para repetir. La ensaladilla de pulpo y gambas, el croqueton, la tempura de aguacate. Volveremos sin duda!!! Local agradable y buen ambiente
Cena exquisita con productos de buena calidad y cocinados de forma original y sabrosa. Ideal para compartir y disfrutar de los platos en compañía. Personal muy agradable en un restaurante acogedor. Se nota que disfrutan de su trabajo.
100% recomendable. Si eres o estás en Amposta es un imprescindible para visitar. El dueño es muy amable y simpático. Cualquiera de los platos que pedimos son para repetir. La ensaladilla de pulpo y gambas, el croqueton, la tempura de aguacate. Volveremos sin duda!!! Local agradable y buen ambiente
Lugar totalmente recomendable en Amposta. El dueño es muy amable y te aconseja muy bien. Pedimos ensaladilla, navajas y huevo con setas y anguila ahumada; estaba todo muy rico, sobre todo las navajas. Cuando vuelva por la zona repetiré!!!
Fuimos a ver el pueblo y buscando donde cenar las reseñas nos llevaron a este local y nada más verlo se podía intuir que no fallaban los comentarios. Local bien ambientado, comida y trato espectacular, sin duda un lugar a recomendar. Pedimos gofre de salmón, tartar con aguacate en tempura, mejillones con salsa Thai y probamos las croquetas. Todo muy rico, resaltando la calidad de los mejillones y la croqueta de fricandó.
Venimos desde Sevilla para pasar las navidades con la familia en Barcelona y hemos encontrado este restaurante muy cuco gracias a las reseñas de Google Maps y ha sido un acierto total. Nos han tratado de 10. Todos los platos son para compartir, pero como hemos acudido con nuestro hijo de 5 años, le han preparado su plato de lagrimitas de pollo con patatas de muñequilla en un tamaño adecuado para él y lo han servido antes que a nosotros para que no tuviera que esperar. Nosotros hemos compartido el plato de aguacate en tempura con salsa romescu, la alcachofa confitada con langostinos y los chipirones con sobrasada y judías blancas... Todo delicioso. Y, como no, maridado con nuestras copitas de vino. El postre lo ha pedido nuestro hijo: una copa de helado de caramelo salado con trufas. Vamos a volver seguro. Y lo recomendamos al 100%. Comida riquísima, ambiente excelente y trato excepcional.
El jefe un encanto!!! Muy cercano, buen "asesor", hace tiempo que no me encontraba gente así.....
Increíble! Comida riquísima, el lugar muy lindo y la atención fue espectacular. Gracias al dueño Manel! Nos recibieron muy amablemente sin haber hecho reserva previa. La comida estaba exquisita y muy fresca! Me encantó
Fuimos sin reserva y nos hicieron un hueco para cenar.Trato super amable y cercano.comida buenísima .recomendado al 100% pienso volver!!!
Queríamos un lugar con calidad y buen gusto y lo conseguimos aquí! También nos apetecía tomar un buen vino y gracias a su carta pudimos degustar dos de ellos de la zona espectaculares. La comida estaba muy rica e interesante, la verdad que nos gustó todo mucho pero pudimos sorprendernos aún más con el tartar de atún con aguacate rebozado y el huevo con patatas y anguila, ese plato es un placer saborearlo. También disfrutamos mucho con las navajas y un brioche de carne desmechada y para terminar probamos tres postres, mouse de limón natural, coulant de chocolate y piña braseada, todos ricos pero la piña especialmente. Sin duda, 100% recomendable además del buen trato tanto por la parte del equipo como por el dueño. Repetiré con Amposta y repetiré con Som de Tapes i Vins
Hemos tenido una experiencia buenísima hoy que hemos comido en Som de tapes i vins. Hemos probado la tortilla vaga, la fritura de pescado, la ensaladilla de pulpo y los mejillones. Estaba todo delicioso, producto de calidad y de la zona. El trato ha sido también espectacular y muy familiar. 100% recomendable.
Parar a comer en medio de un viaje y comer aqui no tiene precio... Los platos deliciosos, la preparacion de los mismos y el producto muy bien tratado. Hemos comido muy bien y la atencion del personal es muy amable. No os perdais la carrillada con salsa de foie.
Fuimos entre semana, comimos menú del día, casero y muy rico. Vimos en otras mess tapas que tenían muy buena pinta también. Muy buen servicio, local chulo. Repetiremos seguro cuando vayamos.por la zona.
Estuvimos comiendo y todo perfecto ,las tapas q pedimos estaban buenísimas, servicio superior, ambiente muy agradable , volveremos a ir
Un sitio agradable y correcto, con platos muy sabrosos y a cual más bueno. Super recomendable. Ellos muy amables y atentos.
Hemos ido a comer y nos a encantado una calidad/precio increíble. Muy bueno para tomar unas tapas. Pero lo mejor de lo mejor a sido el trato que a sido totalmente increíble. Volveremos!
Buen descubrimiento, en el centro de Amposta, cenamos allí por casualidad y gratamente sorprendidos. Todos los platos ricos, con un buen servicio, son muy amables y el local agradable.
Restaurante muy recomendable por sus platos elaborados con cariño y de calidad. El Chef nos aconsejaba con gusto.nos ha encantado y si queréis comer o cenar bien muy aconsejable.
Celebramos nuestro aniversario en Som de Tapes i Vins, de Amposta y fue un acierto. La comida deliciosa (las tallarinas, king waffle de salmón, los calamares y mejillones con salsa thai), la decoración cuidada, la música perfecta y el servicio excelente. Un lugar con encanto y muy buena energía. ¡Para repetir! 🍷✨
Llevamos 20 años veraneando en Delta y hemos llegado buscando un lugar bien valorado en Google. Totalmente de acuerdo con las buenas opiniones, hemos comido súper, en ambiente agradable y un servicio acogedor y de primera. Con buen vino y postres 35€ por barba.
Describiría este local como un imprescindible en Amposta. Puedes venir a comer o a cenar, pero lo que realmente harás es disfrutar de toda una experiencia gastronómica, por un precio más que correcto. Platos de autor, bien elaborados, que no volverás a probar en otro lugar. Al local se le ha puesto cariño y buen gusto, la carta de vinos, fantástica, la comida, esmeradamente elaborada, buen ambiente, trato impecable, que más se puede pedir? Manel, que fue quien nos atendió, nos aconsejo muy bien, tanto a la hora de pedir, como explicándonos los platos, y la mejor forma de disfrutarlos. Me han encantado la ensaladilla de pulpo, y el aguacate en tempura con tartar de atún, pero me ha resultado especialmente sorprendente el huevo llorón. Los postres no muy grandes, pero muy sabrosos Sin duda, muy pronto repetiremos Todo un acierto haber venido a cenar aquí.
Ideal para unas buenas tapas y vinitos.
Servicio muy atento y agradable. Las raciones son correctas y la calidad alta. El precio es caro, pero correcto para la calidad que ofrecen. La única pega que tardan demasiado entre plato y plato
Buen sitio para hacer unas tapas mientras te tomas un vino, bastante variedad en la carta, ambiente agradable y personal muy atento, recomendaría reservar pues hay pocas mesas, todo lo que probamos muy rico.
La camarera nos convenció de pedir más tapas alegando que eran pequeñas y acabamos comiendo más de lo que realmente queríamos comer. Los platos exquisitos, enhorabuena a la cocina. Los precios acorde con la calidad de la comida.
El producto esta muy bueno i la atención es agradable. Como pero, diría que tuvimos que esperar más de lo deseado entre plato y plato. Un poco lento para mi gusto. Pero la comida muy buena.
El ambiente y el trato son estupendos. La comida estaba rica, pero el equilibrio cantidad/calidad/precio se les va bastante de las manos. Las tapas son muy, muy pequeñas para lo que pagas. Aún teniendo claro que son productos baratos, no se puede ajustar tantísimo la cantidad de los platos.
Fuimos a comer de tapeo...todo muy rico, algunas tapas algo caras....por ejemplo las bravas, que ni en el puerto de Barcelona tienen ese precio... Tardaron mucho en traer los últimos platos, postres y cafés...los camareros amables y simpáticos...
La comida deja Mucho que desear, las porciones también y los precios más aún. -Las patatas de diferentes platos ni fueron las adecuadas para freír ni fueron bien cocinadas. -El pulpo sobre hervido y nada fresco. -Las crujientes orejas de cerdo... Grasientas y blandas con exageración. -Las croquetas de butifarra con manzana no sabían a nada. Vv... Decepción.
Lugar para ir a cenar sin ganas de comer. Mucha salsa y poco principal. Comida pijotera, insípida ,con calidad normalita para abajo y precio de exosfera para la poblacion y ubicación.Por cierto el servicio habla tan rápido que no se le entiende.
El camarero de más edad me hizo un comentario machista y encima le pareció gracioso. La comida tampoco es demasiado buena y nos sirvieron el pulpo frío. Además salimos oliendo a fritura.
Pedimos el arroz con setas y llevamos hora y media esperando a ver cómo es. No es exageración. Nunca habían tardado tanto en servirme un plato. Los demás comensales han estado esperando cerca de 45 minutos a que llegue mi plato Para colmo el arroz estaba casi crudo Al menos han tenido el detalle de no cobrarnos el plato
Quizás fue un mal día para ir... pero apenas tenían nada de la carta, ni tapas ni platos ni postres... El plato de canelones eran literalmente 2 canelones, sirven uno para cada uno. Para mi gusto poca comida y no muy espectacular para los precios. No volvería.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
107 Fotos
Explora les fotos de Som de Tapes i Vins
Informació sobre Som de Tapes i Vins
Com arribar
L'estel, 33, 43870 Amposta, Tarragona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
L'estel, 33, 43870 Amposta, Tarragona, Spain
📍 Explorar el Barri
Public art in Amposta (Catalonia)
movie theater in Amposta, Spain
building in Amposta (Catalonia)
building in Tarragona Province, Spain
building in Tarragona Province, Spain
building in Amposta
building in Spain
Public art in Amposta (Catalonia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Som de Tapes i Vins i altres restaurants
Guanya Punts a Som de Tapes i Vins!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Som de Tapes i Vins
🏆 Recompenses de Som de Tapes i Vins
Descompte 10%
A Som de Tapes i Vins
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú