Restaurant les Palmeres
Restaurant · La Ràpita
Sobre Restaurant les Palmeres
Restaurant les Palmeres, ubicado en La Ràpita a orillas del mar, ofrece una experiencia culinaria con encanto y vistas a la bahía. Nos especializamos en cocina marinera y arroces, destacando la paella y la mariscada como opciones populares. Los clientes valoran la atmósfera acogedora, el servicio at...
Restaurant les Palmeres, ubicado en La Ràpita a orillas del mar, ofrece una experiencia culinaria con encanto y vistas a la bahía. Nos especializamos en cocina marinera y arroces, destacando la paella y la mariscada como opciones populares. Los clientes valoran la atmósfera acogedora, el servicio atento y la calidad de nuestros platos. La atención personalizada, en un ambiente privilegiado con vistas al mar, hacen de les Palmeres un lugar especial para disfrutar de una comida memorable.
Què diuen els clients de Restaurant les Palmeres
Restaurante con vistas al mar y servicio atento, especialmente por parte de camareros como Tino y María. Destacan la paella, mariscada y el menú marinero. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y errores en la cuenta, pero la mayoría valora la calidad-precio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, déjate aconsejar por los camareros y reserva, especialmente si quieres comer en la terraza con vistas al mar. Algunos recomiendan el menú turístico por su relación calidad-precio.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurant les Palmeres
Restaurant les Palmeres es troba a La Ràpita, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia Nueva de San Carlos de la Rápita (A 629m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Capri (A 48m) — playa española
- Aiguassera (A 62m) — playa española
- Aldea Blanca (A 191m) — playa española
- Juanito (A 270m) — playa española
- platja del Far (A 380m) — playa española
- Les Delicies (A 500m) — playa española
- El Garbi (A 624m) — playa española
- Suizo (A 824m) — playa española
- Monument als moriscos exiliats (A 830m) — Public art in La Ràpita (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurant les Palmeres
Opinions de Restaurant les Palmeres La Ràpita
La comida estaba excelente, la paella de marisco muy buena, los postres caseros realmente eran caseros, el sorbete de piña recordaba a los sugus azules de antes. El trato de los camareros sensacional
Buena comida y trato estupendo del camarero, relación calidad precio muy aceptable. El vino blanco que nos recomendó el camarero que era un vino catalán exquisito nada que envidiar al nuestro gallego. Volveremos algún día más.
Menú turístico. 18€ IVA incluido sin bebida. Estabamos 6, dos buenas perolas de marisco con una salsa riquísima: mejillones, navajas, caracolillas, almejas y gambas. Después una paella con el arroz al punto, algunos hemos repetido. Postre a elegir al terminar, la crema catalana que me he pedido yo estaba muy bien. Hemos salido sin hambre y no ha resultado caro, unos 22€ persona, tomando cafe, vino y dos botellas de agua. Muy recomendable.
Riquísimas paellas, productos de calidad: los mejillones están increíbles También hemos probado esta vez el pulpo a la gallega y los calamares. Todo tiene un sabor increíble
Relación precio-calidad muy buena. Menús muy completos. Servicio y trato muy bueno.Frente al mar, vistas privilegiadas. Repetiremos.
Restaurante frente a la playa,con una carta bastante variada. Menús con precios muy buenos para lo que te ofrecen... Nosotros disfrutamos de una caldereta de marisco y una paella,con cantidad más que de sobra por 16€ por persona. Todo buenísimo.
Buena calidad y buen precio. El menú turístico está muy bien, la paella de marisco muy buena. Entorno muy bonito, justo delante del paseo y la playa. Sin duda para repetir.
Una comunión con encanto. Después de elegir entre 4 menús muy cuidados, en todo momento el restaurante nos brindó toda posibilidad de decorar como gustáramos el comedor de la celebración, la colocación de las mesas la tuvimos tal y como habíamos descrito, detalle de castillo hinchable en la zona ajardinada de fuera, cerrada, cosa muy importante, ya que los niños no podían tener peligro alguno, ni de coches ni de personas ajenas a la comunión, por lo que hace que puedas disfrutar y comer tranquilo. Contamos con la animación de La Happy Hour de la mano de Irene García, muy contentos. Servicio por parte de los camareros y gerencia excepcional. Todo salió en su momento y perfecto. Gracias a todo el equipo, por hacer que uno de los días más importantes de nuestras vidas saliera mejor de lo que mi cabeza podía imaginar. Un gran trabajo detrás de todo el equipo @les palmeres, sin olvidar a los cocineros que también se nota el cariño que ponen en sus platos.
Todo fenomal. Nos han encantado los chipirones con alcachofas, naturalmente hemos repetido. Me comenta la familia, el arroz en su punto.
Paella de langostinos y sepietas impresionante, la fideuá también espectacular. Como entrantes unas almejas marinera muy buenas y unas navajas deliciosas. Enhorabuena al cocinero.Muy correcto y encantador Amín en su trato. Volveremos sin dudarlo.
Escogimos menú turístico muy bueno todo. Calidad-precio. La paella genial!! Y el marisco fresco y delicioso. Unas vistas estupendas y el personal muy atento sobre todo una camarera que nos atendió. Repetiremos seguro.
Menú degustación de 20€ persona muy bueno! El nuestro trajeron 1 paella honda con mejillones, berberechos, caracoles de mar, navajas, etc y luego arroz, era para 4 y pedimos 1 paella de marisco y 1 fidegua, muy bueno también. Bebida y postre. Llevamos 2 niños pequeños también.
Increíble!! El trato excelente! Una chica súper simpática y encantadora!! Hemos comido calamares q se fundían d lo buenos q estaban ( q en muchos otros sitios son chicle), pata d pulpo q estaba brutal y luego una paella de sipietes y gambas q estaba muy muy buena, un pelin salada pero riquísima. Repetiremos este verano cuando volvamos seguro!’
La comida increíble, recomiendo el menú turístico, mariscada, paella y postre, un 10. El servicio genial, el camarero súper agradable. Vistas inmejorables. Ahh q no se me olvide... la sangría 🤤🤤
Comida muy buena y servicio atento, volveremos!
Los mejores mejillones que he comido...que ricura de menu..ademas pediimos caldereta de rape con langosta y para que expectacular el menu recomendable perfectamente para probar todos sus platos...vista agradable con ese mar verde azul grusaseo esa gaviotas ese olor a marr fantastico
Fuimos a comer y el servicio fue increíble. Tino nos trato genial, además tanto los calamares con alcachofas como la paella de marisco, increíble. Fuimos con la perrita y no hubo ningún problema, incluso le pusieron agua.
Nos a encantado! Somos de Amposta y aún no habíamos ido núnca. Nos apetecía comer un menú gastronómico de las galeras y elegimos este restaurante. Los platos exquisitos y el trato fantástico. Tino, el camarero que nos atendió nos trató como si fuéramos VIP! Volveremos sin duda!
Fuimos un día de diario hacia las 14 h, comimos en el salón de adentro. Trato muy correcto, cierto que si tienes prisa mo es tu lugar. Pero nosotros no teníamos prisas. Menú de 27€ bebidas a parte muy aceptable.
Es un lugar privilegiado, estás comiendo en la terraza y estás viendo el mar a muy poca distancia. Hemos pedido el menú, que era, mariscos cocidos con salsa de primero y paella de segundo. Los dos a cual mejor, recomendable y para nosotros repetible. El precio sin bebida, 18€
Lugar con vistas maravillosas de la playa, muy buen servicio por parte de los camareros y de la cocina, todo muy bien, tanto precio como calidad, la paella y la mariscada están espectaculares, además del menú infantil, una pasada. Recomendable para todos los bolsillos y gustos
Pasamos el fin de semana y estaban hasta arriba. Ayer lunes, reservamos para cenar. Las vistas geniales, la atención fabulosa. Cenamos unos caracoles de mar y paella melosa con cigalas, acompañada de cava de la casa. Somos de buen comer y salimos más que satisfechos. Antes de acabar las vacaciones, volveremos.
Pedimos el menú marinero por 19 € y estaba espectacular. Las cañas perfectas. El café de 10 y el sitio no puede ser mejor. Otro día pedimos el arroz con bogavante, muy bueno.
El servicio muy bueno, muy rápido y la comida buenísima. Para añadir, la atención de María es excelente. Y la vista es preciosa.
Bien ubicado y con vistas al mar. Es un lugar muy acogedor. Los camareros te hacen. sentir como en casa. Si tenéis la oportunidad de ir dejaros aconsejar. Precio adecuado y comida de calidad. Muy recomendado de verdad en nuestras vacaciones fuimos tres veces y no nos arrepentimos ninguna. Si volvemos a Sant Carles de la Ràpita sin duda volveremos por aquí.
Buen sitio para comer. Menu turístico 18€ sin bebida. Vale la pena. A pesar de hacer calor en la terraza se estaba muy bien con la brisa que pasaba. Camareros atentos y la mujer que estaba en la terraza de responsable muy amable.
Todo delicioso, precio acorde a la calidad. Pedimos dorada a la sal, entrecot, gambas y todo estaba buenísimo. El único detalle, nos intentaron cobrar dos copas de más y el pan que no nos pusieron. También pedimos paella para llevar que no defraudó en absoluto. Seguro que volveremos!
Fantastico, comida muy buena y servicio estupendo, incluso nos pidio un taxi para nuestro regreso, lo que se agradece, si volvemos por la zona, desde luego repetiremos, gracias por todo
El servicio muy bueno, muy rápido y la comida buenísima. Para añadir, la atención de María es excelente. Y la vista es preciosa.
Bien ubicado y con vistas al mar. Es un lugar muy acogedor. Los camareros te hacen. sentir como en casa. Si tenéis la oportunidad de ir dejaros aconsejar. Precio adecuado y comida de calidad. Muy recomendado de verdad en nuestras vacaciones fuimos tres veces y no nos arrepentimos ninguna. Si volvemos a Sant Carles de la Ràpita sin duda volveremos por aquí.
Buen sitio para comer. Menu turístico 18€ sin bebida. Vale la pena. A pesar de hacer calor en la terraza se estaba muy bien con la brisa que pasaba. Camareros atentos y la mujer que estaba en la terraza de responsable muy amable.
Todo delicioso, precio acorde a la calidad. Pedimos dorada a la sal, entrecot, gambas y todo estaba buenísimo. El único detalle, nos intentaron cobrar dos copas de más y el pan que no nos pusieron. También pedimos paella para llevar que no defraudó en absoluto. Seguro que volveremos!
Fantastico, comida muy buena y servicio estupendo, incluso nos pidio un taxi para nuestro regreso, lo que se agradece, si volvemos por la zona, desde luego repetiremos, gracias por todo
Fuimos a comer y el servicio fue increíble. Tino nos trato genial, además tanto los calamares con alcachofas como la paella de marisco, increíble. Fuimos con la perrita y no hubo ningún problema, incluso le pusieron agua.
Nos a encantado! Somos de Amposta y aún no habíamos ido núnca. Nos apetecía comer un menú gastronómico de las galeras y elegimos este restaurante. Los platos exquisitos y el trato fantástico. Tino, el camarero que nos atendió nos trató como si fuéramos VIP! Volveremos sin duda!
Fuimos un día de diario hacia las 14 h, comimos en el salón de adentro. Trato muy correcto, cierto que si tienes prisa mo es tu lugar. Pero nosotros no teníamos prisas. Menú de 27€ bebidas a parte muy aceptable.
Es un lugar privilegiado, estás comiendo en la terraza y estás viendo el mar a muy poca distancia. Hemos pedido el menú, que era, mariscos cocidos con salsa de primero y paella de segundo. Los dos a cual mejor, recomendable y para nosotros repetible. El precio sin bebida, 18€
Pasamos el fin de semana y estaban hasta arriba. Ayer lunes, reservamos para cenar. Las vistas geniales, la atención fabulosa. Cenamos unos caracoles de mar y paella melosa con cigalas, acompañada de cava de la casa. Somos de buen comer y salimos más que satisfechos. Antes de acabar las vacaciones, volveremos.
Lugar con vistas maravillosas de la playa, muy buen servicio por parte de los camareros y de la cocina, todo muy bien, tanto precio como calidad, la paella y la mariscada están espectaculares, además del menú infantil, una pasada. Recomendable para todos los bolsillos y gustos
Pedimos el menú marinero por 19 € y estaba espectacular. Las cañas perfectas. El café de 10 y el sitio no puede ser mejor. Otro día pedimos el arroz con bogavante, muy bueno.
Una comida muy buena y a buen precio. Los langostinos buenosimos y el camarero muy atento.👍🏽
Restaurante en primer línea de playa, atención muy correcta , buena carta de vinos y buena carta de arroces, pescados, mariscos y carnes. Muy bien su cocina. Saludos a los cociner@s, ha estado muy bien, me gustado mucho. Recomendaciones 100%. Bien situado y buena terraza y gran restaurante.
Excelente ubicación; personal amable y atento; los entrantes - navajas, almejas, sepietas y pescaditos, perfecto -, no así la paella, cuyo arroz era excesivamente entero, una pena. No obstante, pienso que es recomendable.
Estuvimos la semana pasada, 3 personas, comimos una ensalada de tomate y un arroz, la verdad que todo muy bueno! El precio ajustado a lo que mides, además estás a escasos 30 metros del mar. Lo recomiendo.
Estuvimos el sábado 19 de septiembre comiendo el menú turístico 7 personas de primero te sirven caldereta lleva navaja,canilla almeja y mejillones con una salsa muy buena nos pusieron 2 calderetas para compartir de segundo nos sacaron la paella que estaba buena un poco justa de cantidad para mi gusto los postres normales alguno casero. El servicio normal,el camarero muy profesional. En el menú no entra la bebida,comimos bien.
Magnífica terraza por sus vistas al mar. La comida estuvo bien, pedimos una paella muy sabrosa y en su punto. Precio calidad muy razonable. Nos atendieron rápido y muy bien. Fuimos entre semana, y fuera de temporada.
Fuimos un grupo de 8 personas y tanto la atención cómo la comida fueron de 10. La paella de verduras espectacular. No pongo 5 🌟 porque no hay un menú que no incluya pescado o marisco.
Hemos ido x primera vez y bastante bien, repetiremos. La comida esta muy buena y los precios estan bastante bien para estar en primera línea de playa. Se puede aparcar más o menos bien. El servicio muy profesional. Los lavabos muy limpios y amplios
excelente sabor y disfrute de platos encantador y con grandes vistas a Montserrat, podéis pedir dentro de un menú de 15€ y según qué plato algún extra pero no os lo perdáis recomiendo hacer siempre reserva.
Hemos ido x primera vez y bastante bien, repetiremos. La comida esta muy buena y los precios estan bastante bien para estar en primera línea de playa. Se puede aparcar más o menos bien. El servicio muy profesional. Los lavabos muy limpios y amplios
excelente sabor y disfrute de platos encantador y con grandes vistas a Montserrat, podéis pedir dentro de un menú de 15€ y según qué plato algún extra pero no os lo perdáis recomiendo hacer siempre reserva.
Está al lado de la playa. La paella algo floja pero lo compensó una buena mariscada de primero. Pedimos arroz para llevar, ya que nos sobró y lo tiraron a la basura. Compensaron con un sorbete de piña muy rico. Sevicio rápido y atento Los postres caseros muy ricos.
Restaurante de veraneo con buena calidad de pescado pero un precio un poco elevado. Pedimos unas cigalas salteadas, por recomendación del camarero y venían 4 cigalas con 4 mini navajas y nada más, y nos cobraron 18€ por ese plato..... el resto de platos aceptable. Tienen bastante personal por lo que t sirven rápido. También me recomendaron un postre que se supone era un sorbete de piña y era helado de piña...... No se si en otra época del año estara mejor.
Hemos cenado muy bien una fideuá los tres yo solo una ensalada. La fideuá dicen que estaba estupenda yo no tenía más hambre y no puedo comer ya que soy intelerante al gluten. Por poner una pega los de detrás ya que cenábamos en la terraza fumaban y el humo nos molestaba por todo lo demás genial camarer@s y todo bien. Recomiendo.
Mejorable. Fuimos el día final de las fiestas, menú único y cerrado (38€). De entrantes, vieira de gambas, que resultó ser un cóctel de gambas de todas la vida (con poca gamba y mucha lechuga) sobre una concha de vieira. Y mucha mayonesa. La vieira sólo la concha. Otros entrantes eran compartidos con el resto de comensales (buñuelos de bacalao, pescaditos, calamares...), por lo que la ración a compartir era bastante escasa (éramos 4 y sacaban un plato pequeño a compartir. Lo mismo que si hubiéramos sido 2) En su defensa, el pulpo a la brasa estaba espectacular. En fin, creo que ese día se aprovechan. Cualquier otro día hubiéramos comido mejor y a menor precio.
La comida bien, personal amable y servicial, pero estaban desbordados, se veía claro que había falta de personal, una pena. El lugar fantástico, limpio, vista inmejorable, enfrente de la playa. Espero que mejoren en ese aspecto, el lugar lo merece
La comida está bastante bien. Tienen menús pero hay que escoger el mismo para todos los comensales y si lo pides por carta sale un poco caro. La atención muy buena pero el servicio, pese a estar casi vacío, fue lento.
Ubicación excelente en un paseo peatonal al lado de la playa. Buen servicio y buena comida aunque a precios altos. Un detalle muy feo que en una factura de 250 € cobren 0,60 € del hielo de tres cafés y 2,75 € por un mini chupito de licor de arroz.
Comida buena. Carissima y poca cantidad. 4h comiendo. Tardan mucho de plato a plato. Nos emos quedado con hambre. Mesas anchas y comodas. No estan atentos a nada. Y atienden antes a las mesas que llegan mas tarde que tú. Mucha lentitud. Si pediis paella para 4 te la traen para dos pagando por 4. El menú no puede elegir cada uno el suyo ! o todos una cosa o todos otra....pero todos lo mismo🤔Los entrantes no son por persona sino para compartir y poca cantidas tambien. Si no llamas a los camareros no te atienden.
Comida buena. Carissima y poca cantidad. 4h comiendo. Tardan mucho de plato a plato. Nos emos quedado con hambre. Mesas anchas y comodas. No estan atentos a nada. Y atienden antes a las mesas que llegan mas tarde que tú. Mucha lentitud. Si pediis paella para 4 te la traen para dos pagando por 4. El menú no puede elegir cada uno el suyo ! o todos una cosa o todos otra....pero todos lo mismo🤔Los entrantes no son por persona sino para compartir y poca cantidas tambien. Si no llamas a los camareros no te atienden.
Estuvimos cenando el viernes pasado, la comida correcta pero a pesar del calor que hacia, según la camarera, tienen instrucciones de no poner el aire acondicionado. Resumiendo, cenamos con las ventanas abiertas, calor y mosquitos. Nos fuimos sin tomar ni postres ni café. Dudo que volvamos.
Tuvimos que pedir la hoja de reclamación tras esperar más de dos horas para que nos trajeran los platos, aunque ellos sabían que una de las personas del grupo era diabética. La comida buena, el servicio absolutamente lamentable y encima nos dijeron que no disponían de hoja de reclamación. Finalmente, nos la trajeron después de exigirla durante muchísimas discusiones.
Una decepción. Ya había estado varias veces en invierno y muy bien. Pero ahora en verano se especializan en guiris y la calidad del producto y del servicio bajan mucho. Si vais 3 a comer el menú especial no tiene e la flexibilidad de poder comer dos fideuá y uno paella. Obligatorias entender todos tienen que comer lo mismo. En la parrafada de mariscos para tres personas tocan a dos gambas cada uno... Escaso y nada barato. Yo pedí una lubina a la plancha, de la que se olvidaron y comieron todos menos yo. Cuando se dieron cuenta del error la hicieron aprisa y corriendo, medio cruda, pequeña y con una guarnición esperpento a. Y casi casi 100 euros, sin vino, sin cafés, sin... Nada de nada Ya se lo dije al camarero, que a pesar de todo era majo, YO NO VUELVO A COMER AHÍ. .
No lo recomendamos, el local está muy bien pero no dispone de aire acondicionado. La atención dejó mucho que desear, desde el inicio nos dejaron desatendidos. El primer plato tardó muchísimo. Además el segundo hubo un error y tuvimos que esperar más de 40 minutos. Al menos la que parecía la propietaria se disculpó y nos invitaron a una tapa de calamares. Aún así entramos a las 14 y salíamos a las 17 del local. La calidad del menú no está mal, pero no es de los mejores que hemos probado por aquí. El menú sale a 18€ pero no incluye la bebida. En general no lo recomendamos
Este restaurante tenia una reputacion muy buena, y mi familia siempre se fue desde mas de 30 anos. Ahora no sé lo que pasò, pero no estoy feliz. Estamos 4, nos lleva 7 camarones o sea uno de nosotros solo tiene uno. A pedir la comida nosotros pedimos el tamanho de la gamba roja, y de la daurada. Lo que llegò en nuestro plato era la metad de lo que nos enseño la persona. Los pescados bien excepto la daurada que casi no tenia sabor. Al final, casi 160€ para 4, me quejé y no hicieron ni gesto comercial ni nada. Es triste porque siempre piensé que las Palmeres estaban una institucion en la Rapita, pero la verdad es que se come mejor por la metad del precio en varios otros sitios. No recomendo.
Lo que era un magnífico restaurante, se ha convertido en un simple restaurante con buenas vistas gracias a la reduflación (mismo precio, menor cantidad y rezar para que el cliente no se dé cuenta.) Siete menús especiales (el de superior precio) te permite comer por persona, 2 calamares, dos trozos de pulpo, dos langostinos (un poco antiguos) y un plato mediano de arroz con bogavante (sin posibilidad de repetir dada la escasez). El servicio bastante pobre sin llegar a ser malo (un camarero 25 comensales al menos), han conseguido que un restaurante padre en un solo año, ya pasada la pandemia, de obtener cinco estrellas a una y media. 47 euros por persona para tener buenas vistas y con una comida mediocre en una población de este tipo, obligan a recomendar a los que no lo hayan probado, que busquen otro lugar en la zona, que les hay magníficos.
No está mal...pero el servicio nada más llegar de las camareras no me gustó, nos sentamos y tardaron bastante en venir a preguntar lo que queríamos tomar y eso que habían 3 camareras sirviendo en la terraza, fueron antes a unos que se habían sentado al lado de nosotros que habian llegado más tarde y les sirvieron antes. Las bravas estaban bastante buenas. La horchata mala...no vale nada y me parece caro... Unas bravas,un te,una cerveza y una horchata pequeña 12€
Que deciros, la calidad de la comida muy buena, muy recomendable por la calidad de su producto, lo único malo y peligroso es que los camareros no saben los ingredientes que llevan sus platos, y eso puede poner en peligro la salud de los comensales, tampoco en la carta y menú especifican el tema de alergias. Nuestra experiencia Hot es que hemos pedido un menú turístico que ofrecían en el que de primero había una mariscada de mejillones, navajas, almejas y caracoles de mar, seguido de una paella de marisco y un postre, al camarero le hemos preguntado si podían hacer la paella sin pimiento pues había dos personas que una no le sienta bien y otra persona es alérgica. Amablemente el camarero nos ha dicho que si se podía servir la paella sin pimiento. La sorpresa ha sido cuando comiendo la mariscada la persona alérgica se ha empezado a encontrar mal y hemos.visto que en la salsa había trozos de pimiento rojo..Al menos el camarero nos ha pedido disculpas cuando se lo hemos.dicho, pero la persona alérgica lo ha pasado muy mal pues sin llegarse a poner malo para ir a urgencias si que ha tenido nal estar y se le ha acelerado el corazón. Simplemente les quiero decir que por favor pongan en la carta los ingredientes que llevan sus platos para evitar casos como este o peores.
La comida bien, nada del otro mundo por el precio que tiene. Pero ojo con ellos porque en la carta los precios los ponen sin IVA. El trato del personal pessimo, la camarera nos tuvo más de 15min esperando para canviar el mantel y que nos pudieramos sentae cuando tenia 3 mesas vacias y además habíamos reservado. El trato durante la comida bastante antipática, me da pena porque hace años que voy pero visto lo visto... Tocará cambiar.
Nada más llegar no se habían apuntado la reserva, por suerte la señora se acordaba de que fui presencial mente hacer la reserva y nos sentó igual. Pedimos el menú de pascua costaba 27 euros, incluía de entrantes buñuelos de bacalao, muy buenos, pescadito frito bastante buenos pero ración escasa y mejillones prácticamente pudimos comer 4 cada uno porque vinieron cerrados, se lo dijimos a la camarera y nos los volvió a traer abiertos. La paella estaba buena. La crema catalana también. Por otro lado nos sentaron al lado de la puerta de emergencia y la mesa que había fuera no paraba de salir y entrar literal, dejaban la puerta abierta pasábamos frío. En definitiva, no volveré y por lo tanto no puedo recomendar el restaurante.
Íbamos a coger un rodaballo pero nos decantamos por la parrillada de mariscos y la mariscada. Muy parecida y exagerada para dos. De todas formas, nos sacaron el lenguado para los niños y a nosotros lo nuestro 50 minutos después... Tampoco nos dieron utensilios para comer el marisco (unos palillos para las caracoles). Y el buey, lo k pudimos partir, no bien hecho. Lo mejor, las vistas, pero estuvimos de noche.
Muy caro para lo poco que sirven. Pedimos arroz de calamares con langostinos y nos entra 1 langostino y 2 almejas... y calamares había que buscarlos . No era menú era carta.
Nada más llegar no se habían apuntado la reserva, por suerte la señora se acordaba de que fui presencial mente hacer la reserva y nos sentó igual. Pedimos el menú de pascua costaba 27 euros, incluía de entrantes buñuelos de bacalao, muy buenos, pescadito frito bastante buenos pero ración escasa y mejillones prácticamente pudimos comer 4 cada uno porque vinieron cerrados, se lo dijimos a la camarera y nos los volvió a traer abiertos. La paella estaba buena. La crema catalana también. Por otro lado nos sentaron al lado de la puerta de emergencia y la mesa que había fuera no paraba de salir y entrar literal, dejaban la puerta abierta pasábamos frío. En definitiva, no volveré y por lo tanto no puedo recomendar el restaurante.
Íbamos a coger un rodaballo pero nos decantamos por la parrillada de mariscos y la mariscada. Muy parecida y exagerada para dos. De todas formas, nos sacaron el lenguado para los niños y a nosotros lo nuestro 50 minutos después... Tampoco nos dieron utensilios para comer el marisco (unos palillos para las caracoles). Y el buey, lo k pudimos partir, no bien hecho. Lo mejor, las vistas, pero estuvimos de noche.
Muy caro para lo poco que sirven. Pedimos arroz de calamares con langostinos y nos entra 1 langostino y 2 almejas... y calamares había que buscarlos . No era menú era carta.
No se puede generalizar nunca, pero el servicio de mesas dejó mucho q desear. Y el precio no es q sea tan barato. Comida buena pero muy justa. Relación calidad-precio mala. No creo q vuelva.
Hemos cenado Lubina, primero me dicen que son 2 lubinas luego me sacan solo 1 para 2 y precio por persona siendo solo una unidad, patas crudas pescado pasado de pimienta, después una de las personas se pide un solomillo se lo traen completamente crudo lo pide que Porfabor que se lo hagan más para que quede bien hech, se lo llevan unos 20 - 25 min salen con la carne y sale cruda de nuevo nefasta comida. 0 recomendable no vuelvo a venir ni aunque me paguen. Reclamación puesta
La verdad que hasta ahora hemos venido muchas veces y genial, pero hemos llegado hoy y el servicio es pésimo , 1 h 30 para comer una paella! Cuando teníamos mesa reservada , todo lento y el servicio la verdad que sin atención , no volveremos más estábamos sentados con dos niños y no pudieron comer hasta dos horas después!
Pésimo servicio pese a ser entre semana, más de 20 minutos para que te asignen una mesa (aún teniendo reserva). La comida normal, nada de otro mundo. Hemos tardado casi 3 horas en comer, inaceptable. No es la primera vez, le hemos dado una segunda oportunidad pero no habrá una tercera. No lo recomiendo para nada.
Llevo viniendo más de 15 años y es una pena como ha ido bajando la calidad. Antes era un sitio maravilloso porque el lugar donde está también acompaña pero ya solo le queda la ubicación. Ya no es un restaurante de referencia en la zona si quieres comer bien
Después de años yendo, pésimo el servicio que nos tocó y es una pena porque hasta ahora el camarero que este año nos había atendido es de 10(cordialidad, respeto, educación...). Es más, la dueña mostró saber cuidar muy poco a los clientes. No creo que vuelva
La atención pésima, nada más llegar el chico nos dice: Hoy con tranquilidad que hay una boda dentro, han tardado 40minutos para traer la bebida y encima mal faltaban bebidas, y encima nos dice el chico que lo que pone en la carta para 2 personas que no se puede hacer porque somos 10 clientes y nos dice que tiene que se 4 y 4 o arroz o fideuá básicamente tienes que pedir los que ellos quieren, después de 1 hora y 20minutos nos dice que si pone en marcha las paellas y fideuás que hemos pedido, nos trae 1 ración del menú de mejillones y se había pedido 3 menús y nos dice aixxx perdón que ahora os traemos las otras dos raciones y tardaron 15minutos en traer las otras 2 es todo de película, nos traen al final los dos de mejillones y el plato era ridículo para 3 personas, al final nos llega el peixet y otra ración de risa para 3 personas, nos sentemos a las 14:50 y nos llega la fideuá y el arroz negro a las 16:40 ha sido una comida cena y fría, ya casi es de noche, ya cuando estaba terminando de comer nos traen el pan.Y hay una camarera con el pelo de color rojo corto que es una maleducada delante de los clientes y a sus compañeros no esque lo traten muy bien porque nos q dicho su compañero que esto sí que entra y ella a sus espaldas los desacredita y de malas formas nos dice que esto es lo q ay, resultado final súper carísimo y mal trato
Peor restaurante de la zona, pedimos varios arroces, estaban duros, se han equivocado con el postre y han cobrado las bebidas que han querido. No lo recomiendo en absoluto, hay muchos restaurantes por la zona que son mucho mejor.
Trato lamentable, con chulería y desprecio por parte de camareros (si se pueden llamar así a alguien que te trae un rape y pregunta que para quién era el solomillo, literal). Precios abusivos. Nos fuimos después de unos entrantes, que trajeron al cabo de una hora y media, llenando la hoja de reclamaciones. Lugar a evvitar
Penoso, fuimos 9 personas, nos informan de que en sábado sólo hay menú de fin de semana y carta, nos parece perfecto el menú y decidimos 4 personas fideua y 4 paella, y entonces nos informan que sólo puede ser o paella o fideua por mesa, 8 personas.... es normal que sea mínimo 2 personas, pero 8, no lo había visto jamas.
Lugar con encanto,, Lastima que el servicio fue pésimo Sino se puede coger tantas reservas no se cogen,, pero dar un servicio en condiciones Una camarera con rango de 10 mesas , cada mesa de 6, 10, y de 4 personas cada una.. coge, comandada, saca bebida , te sirve mesa, emplata arroces.. todo en uno La chica no daba más de Sí,, bravo por ella,,
La comida estaba bien, pero la tardanza en servir ha sido exagerada. Teníamos reserva a las dos, un menú con una olla de moluscos muy rica como entrante que ha salido relativamente pronto y una fideuá. Hasta las cuatro menos cuarto no ha salido el principal. La camarera nos ha dicho que se han llevado por error nuestra fideuá a otra mesa, y todos somos humanos y nos podemos equivocar. Pero desde que nos ha dicho eso porque nos quejábamos de la tardanza aún hemos tenido que esperar media hora. Vamos, que se les había olvidado por completo y la propietaria no ha salido a dar explicaciones en ningún momento ni nos han hecho la más mínima rebaja ni nada. Un plato de costillas de cordero de mi hijo ha tardado también más de una hora en salir de cocina. Los pobres camareros se han disculpado, pero creo que ha faltado que la dueña se hubiese hecho cargo del error. Ya no teníamos ni hambre cuando ha salido la dichosa fideuá. Una pena, la verdad. No repetiremos.
Apuntaron mal el nombre de la reserva y casi de por favor nos dieron otra mesa, la cuál supuestamente estaba ocupada, las raciones de los entrantes muy muy muy escasas en una mesa para 5 cuando en la mesa de al lado eran el doble que en la nuestra y solo eran 2 osea que debieron entregar mal la comanda cosa que no solucionaron, cuando nos trajeron la paella nos dijeron que la dejaban reposar y enseguida venían a servirla, después de mucho rato los llamamos para ver si venían a servirnosla ya que se les debió olvidar y nos la sirvieron fría. Yo ni me la comí, así que les dije que me pusieran para llevar la que había sobrado, cosa que no hicieron. Entre todo esto hubo varias incidencias, como que no pudimos pedir unos fidua y otros arroz ya que solo tenían un fogón y no podían ponerse ha hacer dos cosas distintas, pedir que nos trajeran gaseosa y decirnos que no había cuando en la mesa del al lado les llevaron después, en fin fatal no lo siguiente. Una pena ya que con una disculpa se hubiera calmado la situación pero ni siquiera eso, después de la queja nos dejaron con la palabra en la boca y se dieron media vuelta. No lo recomiendo para nada.
Muy mal. Fatal!!!! Después de reservar con 10 de antelación para 7 personas, anotan para dos. Nos meten en un rincón con una mesa auxiluar de paellas para completar....ya nos amargaron la comida, celebración de cumpleaños. Y nadie se hace responsable....el dueño desaparecido. No iremos más y somos habituales durante 12 años. Y no recomendaremos a nadie!!!!
No lo recomiendo para nada!! Aún habiendo reservado dos dias antes, cuando llegamos ésta no constaba en ningún lado. Después de un malabar para darnos sitio a las dos parejas que íbamos y atendernos, tardan casi una hora en traernos el servicio a mi pareja y a mi. A la otra se lo trajeron veinte minutos más tarde. Pedimos el menú turista y la parrillada vino incompleta y la paella tuvimos que dejarla porque el arroz estaba semicrudo (incomible). La Sepia y la carne de la otra pareja daban pena debido al pequeño tamaño. A pesar de la poca clientela en ese momento, estaban desbordados. En fin es nuestra primera y última visita a ese restaurante .
Habíamos comido todos los veranos dos o tres veces, siempre bien, buena comida y servicio amable, esta vez 20 de agosto de 2022, reservamos para las 14:00 llegamos a las 14:04 y la paella nos la sacaron a las 15:50, hasta la niña que tiene dos años decía: “mama quiero arroz”, una pena, entiendo que la hostelería está pasando por momentos críticos, pero cargarte un negocio de esta manera es triste. Yo no volveré en mucho tiempo y soy asiduo de San Carlos mas de 9 meses al año. Espero que saquen alguna lección de todo esto!!!
De coña la primera reseña, seguro que lo escribio la dueña o algún amigo.......fuimos cuatro a comer, uno pidió chipirones, dos crujiente con gambones, alcachofas y jamón y el cuarto dorada........los chipirones lo trajeron pero y ese comensal comió solo, 30 minutos después llegaron los gambones sin el crujiente y 30 min después nos levantamos de la mesa sin que la dorada asomara a la mesa........pedimos la cuenta, nos cobro la dueña y tuvimos que pedirle que nos restará el precio de la dorada, no se disculpó y nos cobro como si nada......una vergüenza de lugar en todos los sentidos !!!! Nada recomendable, salir corriendo!!!!! Y caro....muy caro!!!!
El servicio insuficiente, la comida decente. Pedimos bebidas y al cuarto de hora la comida, unos 40 minutos tardaron en servirnos además mal, faltaban platos, vasos para el agua, pan para acompañar... La encargada no se responsabilizaba alegando que tenia mucho trabajo, deplorable
Veraneamos en La Rapita hace mucho años, pasando por el restaurante repetidas veces y en los últimos años han cambiado mucho. La cocina pésima, la calidad del producto deja que desear junto a sus tardanza. Sólo merece la pena su entorno y sus vistas.
Pésimo Hemos reservado a las 2, son las 4 y todavía estamos en el aperitivo Hemos pedido el menú turístico, en teoría lo tenían q tener preparado Las mesas de alrededor, incluso habían llegado más tarde y ya estaban comiendo Todos nos dicen “lo siento” pero continuamos sin comer Muy mala organización De la cocina va saliendo comida pero sin tener en cuenta quién ha llegado primero La comida buena El personal bueno pero poco personal Mala organización Tengo q añadir q la paella buenísima, de las mejores q he probado He valorado con 1 estrella por la espera y mala organización pero la comida buenísima y el personal muy implicado aunque escaso
Menú 27 euros sin bebida, ni café. Entrantes escasos, por no decir ridículo, tocamos 2 buñuelos por cabeza, los mejillones cerrados.. para los segundos, sólo puedes elegir entre paella marinera o fideua. Los postres eran helados industriales. Nos cobraron de más, media hora para arreglarlo, nos metieron mal rollo en el cuerpo, entre el calor, mal comer.. es una lástima, pero no lo recomiendo.
Mala experiencia. En primer lugar, nos han negado poder comer en el interior del local obligándonos a comer en la terraza, teniendo en cuenta que hacía calor y sol. (El interior del local estaba totalmente vacío y cuando han llenado la terraza, han introducido clientes en el interior). Tengo que añadir que desde el primer momento el trato de las camareras hacia nosotros ha sido nefasto. Concretamente de una chica morena con el pelo negro. Mal servicio, borde y sin ganas de trabajar. La comida bien aunque en calidad/precio deja mucho que desear. Además, hemos pedido dos postres y hemos estado esperando más de 30 minutos a que nos los trajeran. Finalmente, hemos decidido anularlos por la tardanza. No repetiré.
Hemos cenado esta noche y una decepción. Es una pena porque la ubicación es fantástica y la decoración del local muy agradable. La comida no ha estado mal, a pesar de que la dorada a la brasa estaba cruda. El servicio pésimo. A pesar de no haber mucha gente hemos tenido que esperar muchísimo. No nos han sacado los platos de los comensal a la vez. Y uno de los platos que habíamos pedido que separaran el roquefort porque había una intolerancia a lactosa, no nos ha hecho caso el camarero.
Lamentable. Tardaron muchísimo en servir. Fuimos 4 y primero le trajeron a uno al cabo de 15 min. A otro y el cuarto no comió porque nos fuimos. Ni una disculpa. Los platos escasos y muy caro. Con la cantidad de oferta que hay en la zona este sin duda es para evitar. Pongo una estrella porque si no , no se puede poner la reseña.
Hemos cogido el menú turístico que decían que eran mariscada de almejas, caracoles, navajas, langostinos y mejillones. Navajas ni aprecian en la cazuela, cuatro caracoles y dos almejas contadas. La paella estaba muy buena, enhorabuena al cocinero es lo único que salva por qué del servicio ni hablamos. Hemos esperado cerca de media hora para la carta y la mitad de las cosas que pedíamos a la camarera ni las traía o se le olvidan... Ni nos hablaba. Hemos pedido llevarnos la mitad de la paella que nos ha sobrado y directamente la han tirado lo hemos hablado con una mujer que parecía ser la encargada, que ni se acordaba de que estábamos allí comiendo y lo único que ha dicho que era muy tarde y ya no daban para más... No pienso volver.
Imposible describir la pésima experiencia en este restaurante tan.... llegamos CON RESERVA y tardan 15 minutos en dejarnos entrar. Una vez sentados no vienen a pedirnos la bebida hasta pasados 50 minutos y decidimos pedir la comida, nuestra elección iba a ser paella de marisco para 3 y de verduras para dos y sabéis la sorpresa? TIENE Q SER LA MISMA PAELLA PARA TODA LA MESA. Si podéis evitar ir, hacerlo. Una pérdida de tiempo.
Orrible servicio empezando por la dueña o encargada y continuando con la camarera que te hecha de comer como un animal .Reservé con 2 días de antelación detallando que quería una mesa sin sol, después de recalcar se lo 3 veces en el sol comimos. La comida al menos se salvo, felicitar al cocinero/a por una paella notable. Una lastima
La atención es bastante pésima. Llegamos a las 10:30 y los camareros insistieron bastante con que cerraban pronto y que si pedíamos algo rapidito …ni que la comida fuera barata,en Burguer King te atienden mucho mejor …lo repitieron 3 veces en menos de 5 minutos , nos estaban invitando a marcharnos y así fue.Un poquito más atrás hay un restaurante y nos atendieron genial mucha suerte.
Hemos estado comiendo hoy. Teniamos reserva a las 14 horas y nos han servido la comida a las 15.54. La camarera muy avergozada pero la dueña no hacia mas que dar excusas e intentar culpar a sus empleados de lo ocurrido. No nos daban ninguna explicación de el porqué no nos llegaba la comida. Hemos estado mas veces pero jamás nos habia pasado esto, por lo visto han cambiado la gerencia y está claro que a muchisimo peor. Una lástima
Fatal, horroroso trato en sala. He ido mil veces a la terraza y el camarero de 10. Para una vez q comemos en sala la camarera una verdulera y la comida fatal. Sopa de pescado aguada y mariscada sin sabor. Arroz muy duro, pero sobre todo la camarera q nos atendió se lució de antipática con nosotros y poco empatica con sus compañeros. Después de cinco años viniendo el chasco ha sido impresionante. María se llama la susodicha. Que pena porque la supuesta jefa creo q es peor q ella. Brillan por su poco saber estar. Simplemente con un lo siento nos hubiéramos ido sin rechistar. Pero encima de que no nos quejamos todo y repetirnos la sopa (que por cierto la segunda estaba peor) parecía q la culpa era nuestra. Que pena penisima.
El servicio muy malo, nos sirvieron una paella y al monento de servirnos la empleada se le cae por el suelo una cigala y el arroz tanbien nos dice perdón coje la cigala con la mano y se va para dentro, mientras le pido otro tenedor porque las puntas estaban torcidas, se va para dentro y vuelve con el mismo tenedor, y después me trae la misma cigala cocida a la plancha, la paella 🥘 un poco justa buena pero el servicio malo y la chica antipática. La cuisine bonne mais le service très mauvais.
El servicio muy malo, nos sirvieron una paella y al monento de servirnos la empleada se le cae por el suelo una cigala y el arroz tanbien nos dice perdón coje la cigala con la mano y se va para dentro, mientras le pido otro tenedor porque las puntas estaban torcidas, se va para dentro y vuelve con el mismo tenedor, y después me trae la misma cigala cocida a la plancha, la paella 🥘 un poco justa buena pero el servicio malo y la chica antipática. La cuisine bonne mais le service très mauvais.
Fatal, horroroso trato en sala. He ido mil veces a la terraza y el camarero de 10. Para una vez q comemos en sala la camarera una verdulera y la comida fatal. Sopa de pescado aguada y mariscada sin sabor. Arroz muy duro, pero sobre todo la camarera q nos atendió se lució de antipática con nosotros y poco empatica con sus compañeros. Después de cinco años viniendo el chasco ha sido impresionante. María se llama la susodicha. Que pena porque la supuesta jefa creo q es peor q ella. Brillan por su poco saber estar. Simplemente con un lo siento nos hubiéramos ido sin rechistar. Pero encima de que no nos quejamos todo y repetirnos la sopa (que por cierto la segunda estaba peor) parecía q la culpa era nuestra. Que pena penisima.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
29 Fotos
Explora les fotos de Restaurant les Palmeres
Informació sobre Restaurant les Palmeres
Com arribar
Passeig Marítim, 76, 43540 La Ràpita, Tarragona
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Passeig Marítim, 76, 43540 La Ràpita, Tarragona
📍 Explorar el Barri
playa española
playa española
playa española
playa española
playa española
playa española
playa española
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurant les Palmeres i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurant les Palmeres!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurant les Palmeres
🏆 Recompenses de Restaurant les Palmeres
Descompte 10%
A Restaurant les Palmeres
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú