Menú
El patio de Chus
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arenas de San Pedro

El patio de Chus

★★★★ 4.2 · 115 reseñas

En El Patio de Chus, en Arenas de San Pedro, te damos la bienvenida a un ambiente cálido y acogedor donde la pasión por la buena cocina es palpable. Abierto todos los días desde el desayuno hasta la cena, nuestro restaurante ofrece una experiencia gastronómica memorable. Destacam...

El patio de Chus

Bar grill · Arenas de San Pedro

4.2 · 1,830 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

elpatiodechus.shop
TripAdvisor 3.3 (161)

Sobre El patio de Chus

En El Patio de Chus, en Arenas de San Pedro, te damos la bienvenida a un ambiente cálido y acogedor donde la pasión por la buena cocina es palpable. Abierto todos los días desde el desayuno hasta la cena, nuestro restaurante ofrece una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestra atenc...

En El Patio de Chus, en Arenas de San Pedro, te damos la bienvenida a un ambiente cálido y acogedor donde la pasión por la buena cocina es palpable. Abierto todos los días desde el desayuno hasta la cena, nuestro restaurante ofrece una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestra atención personalizada y un servicio excepcional. Los clientes aprecian especialmente nuestros platos tradicionales, como la carne Avileña y los postres caseros, elaborados con cariño y esmero. Disfruta de nuestras opciones de menú, nuestra cuidada carta de vinos, y la posibilidad de comer al aire libre, ya sea en nuestra terraza o en el encantador patio interior. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos accesibles para personas con movilidad reducida, servicio para llevar y la opción de disfrutar de una comida tranquila en solitario.

Què diuen els clients de El patio de Chus

El Patio de Chus destaca por su ambiente acogedor y familiar, como estar en casa de la abuela. La comida casera es deliciosa, especialmente la carne de Avileña y los postres como la tarta de queso. El servicio es atento y amable, con mención especial a Fernando e Iván.

Plats populars

Castilian soup patio salad entrecote suckling pig cheesecake (3) chocolate cake Avileña meats (ribeye and fillet) flan

Ideal per a

Famílies Turistes Locals Informal

Tip: Es recomendable reservar con antelación. Las raciones son abundantes y la relación calidad-precio es excelente.

Services

🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
A 234m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Veure detalls
Palacio de la Mosquera
Patrimoni
A 311m

Palacio de la Mosquera

palacio

Veure detalls
Castillo de Arenas de San Pedro
Patrimoni
A 315m

Castillo de Arenas de San Pedro

castillo

Veure detalls
puente de Aquelcabo
A 403m

puente de Aquelcabo

puente

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El patio de Chus

El patio de Chus es troba a Arenas de San Pedro, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio de la Mosquera (A 311m) — edificio de España bien de interés cultural
  • Castillo de Arenas de San Pedro (A 315m) — castillo de España bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 234m) — edificio en Arenas de San Pedro

Altres Llocs d'Interès

  • puente de Aquelcabo (A 403m) — Puente sobre el río Arenal en Arenas de San Pedro

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El patio de Chus

El patio de Chus es troba a Calle Dr. Lorenzo Velázquez, 14, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila, Spain, Arenas de San Pedro.
A prop de El patio de Chus es troben llocs d'interès com iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Palacio de la Mosquera, Castillo de Arenas de San Pedro, puente de Aquelcabo.
El patio de Chus ofereix cuina bar_grill.
El patio de Chus té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El patio de Chus ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El patio de Chus segons les opinions dels clients són: Castilian soup, patio salad, entrecote, suckling pig, cheesecake.
El patio de Chus és ideal per a famílies, turistes, locals, informal.
El Patio de Chus destaca por su ambiente acogedor y familiar, como estar en casa de la abuela. La comida casera es deliciosa, especialmente la carne de Avileña y los postres como la tarta de queso. El servicio es atento y amable, con mención especial a Fernando e Iván.
Es recomendable reservar con antelación. Las raciones son abundantes y la relación calidad-precio es excelente.
1,830
Ressenyes

Opinions de El patio de Chus Arenas de San Pedro

4.2
1,830
5★
58%
4★
23%
3★
8%
2★
3%
1★
8%
R
Reset Dog

Hemos estado en Semana Santa, estaba todo lleno pero esperamos un rato y no hizo un hueco para comer. La comida casera riquísima, precio bastante barato para los días que eran. Recomendado 100%

C
Carlos Calzada

Rincón especial a los que gusta volver. Mezcla de lo tradicional con la nostalgia de otros tiempos y los recuerdos de nuestros abuelos. Ambiente familiar y cercano. Elegante y bohemio. Comida exquisita y abundante. Varias opciones de Menú 10€ - 15€ y amplia carta con platos de primera calidad. Recomendación especial Patatas Revolconas! Muy buena carne en general.

V
Valentin Radev Ivanov

Muy buena experiencia. Comida muy rica. Servicio excelente. Precios normales.

U
Usuario1

Una de mis mejores experiencias, todo buenísimo,. La atención de servicio impecable. Recomiendo 100%

F
Fran

Genial este restaurante ubicado en el centro de Arenas de San predo. Tienen todos los días menu de 11€, 20€ y 25€. Comimos menú del día por 11€ un domingo y estaba espectacular. Las patatas revolconas buenísimas y un guiso de carne para chuparse los dedos. Ademas el personal muy amable. Lugar imprescindible si estas por la zona, ojalá nos cogiera mas cerca para ir mas a menudo.

V
Victor Romero

Es uno de mis tres lugares favoritos en Arenas de San Pedro, la comida excelente, muy excelente, el servicio rápido y eficaz, la cocinera de primera, el lugar encantador y familiar, me encanta. Muchas gracias, realmente cumplís el objetivo de dar satisfacción a la clientela. Repetiré casa día que esté por allí. Gracias

W
Wane

Tuvimos que esperar a ser atendidos , pero la experiencia mereció la pena , buen servicio , buen trato por parte de los camareros y todo correcto en la comida , rapidez y buena calidad

L
Lucía de la Peña

Nos encanta El Patio de Chus!! Siempre que pasamos por Arenas paramos a comer porque sabemos que saldremos satisfechos. Y que además acepten perros ya lo hace maravilloso!

B
Beatriz Ruiz

Un sitio acogedor con varios ambientes. Al ir con perrito, me sentaron en el patio y estuvimos muy a gusto. Tienen mantitas y estufas para el frío. Carta sin pretensiones, todo casero y bueno. Las patatas recolconas estaban espectaculares. Las más ricas que he comido en la zona, posiblemente. Tarta tres chocolates deliciosa. Iván me atendió rápido y amable. Me voy muy contenta.

Y
Yerlin Gomez

Pets friendly de los pocos en el pueblo , lugar acogedor y agradable . El servicio que dan es impecable . Hemos quedado enamoradas del lugar muchísimas gracias por la atención . Comida deliciosa y muy casera. Con un sabor adiós bendito . Gracias

M
María Antonio

Menú diario por 13€, buena cantidad y comida riquísima. Había muchas mesas y aunque no fueron del todo rápido, el servicio fue adecuado. En algunos momentos, los camareros se regañaban entre ellos por el tiempo de espera de las demás mesas, lo que considerábamos que sería mejor hacerlo en privado.

J
Jose

Fuimos a comer y el mismo día también decidimos ir a cenar. Para la comida elegimos el menú. Muy buena relación calidad precio. Personal atento y trato bastante agradable. Para la cena pedimos varias raciones y platos para compartir, todo genial. Volveremos cuando estemos por la zona y lo recomendamos.

J
José Molína

Situado en una de las calles más centricas de Arenas de San Pedro. Decorado con temas antiguos, y una colección de retratos en blanco y negro. Tiene varios menús, a cual mejor, con postres caseros. Tiene Terraza en la calle, y el interior está escalonado en niveles decorados con plantas. Platos, buenos, y a buen precio. Recomiendo las Patatas Revolconas. Comida, y atención, muy agradable.

M
Maria L

No otorgo más estrellas porque no es posible. La comida es exquisita y totalmente casera. El lugar es precioso y cuenta con chimeneas que transmiten una agradable sensación de hogar. Lo recomiendo al cien por cien.

A
Aída GC

Menú del día por 13 euros de comida casera y en buenas cantidades. Lo que más nos gustaron fueron las patatas revolconas (cierto toque picante), el pollo con tomate y las natillas caseras (aunque algo dulzonas de más). Son muy ágiles en servir y cobrar, a pesar de estar llenos. Se nota que es local familiar y la decoración es curiosa. Tienen terraza e interior.

J
Jesus Moreno

Un lugar muy acogedor, comida espectacular y precios muy razonables, el trato del personal magnífico. Genial para ir en familia o solo.

A
Ania Sánchez Alfonso

Todo perfecto, no se les ha escapado ni una. El servicio maravilloso, los platos abundantes, el menú a buen precio y la comida buenísima, se nota que es todo casero. Lo recomiendo totalmente y repetiré.

M
Manuel González

Somos un grupo de montaña de Murcia (EMSA) que fuimos a hacer varias rutas en el fin de semana del 6 al 9 de junio. En total 18 personas. Habíamos concertado hacer el desayuno y la cena en este sitio que no conocíamos. Y tengo que decir que resultó de las mejores elecciones y sitios por dónde hemos pasado. El trato exquisito, consultándonos sobre nuestras preferencias (si bien nosotros les dejábamos hacer) y los desayunos y las cenas inmejorables. Y para colofón la cena del último día. No nos preguntaron porque fue una sorpresa. Y vaya que lo fue. Un arroz con bogavante, al parecer especialidad de Chus, acompañado de ensaladas, langostinos y unos platos de mejillones en salsa que nos dejó a todos, no solo saciados, sino llenos de una total satisfacción. Gracias Chus y Francisco, su marido, por vuestra acogida y esmero. Nos dejasteis un grato recuerdo! Seguro que, cuando volvamos, ya no buscaremos donde comer o cenar.

G
Goyo y Nieves

Camareros super majos y rápidos siempre atentos a cualquier cosa que les solicitamos y con una sonrisa, pedimos menú del día que estaba bien aunque la paella no nos gustó mucho estaba comible, el resto estaba bastante bueno, sobre todo el lacon y el flan, 12€ cantidad normal y buena calidad, es un sitio con encanto. Terraza interior y exterior. Se aparca bastante mal.

J
Jkodro

Menú por 11euros un domingo, sitio encantador , trabajadores muy amables y súper simpáticos. Calidad precio está bien. Las revolconas riquísimas, Repetiremos.

j
javier sanchez

Hemos estado hoy en Arenas y hemos visitado el patio de chus, la palabra es espectacular!! El restaurante muy bonito y con una decoración preciosa y la comida fantástica, hemos comido revolconas, sopa castellana y el cochifrito todo buenísimo y los camareros super atentos y muy simpáticos. Muy recomendable, sin duda volveremos.

B
Berni

Comimos de menú, y muy bien, 4 adultos y 2 peques a un buen precio con postres caseros, da igual cual pidas, están todos divinos. El local es muy bonito, aunque no lo ví entero, el personal super amable. 100%Recomendable.

B
Bonhomia

Lugar curioso, el decorado es bastante antiguo pero con ese toque personal, con fotos de toda la generación familiar llevando el negocio desde la apertura del mismo. El trato del personal de 10 muy atentos y amables constantemente. La comido es de lo mejor, esa sensación de que estás comiendo en casa, esa sopa castellana de la yaya o el cocido de la misma es sensacional. Totalmente encantados de descubrir este lugar. Calidad precio muy buenos

C
Celia Almoguera

Fuimos dos veces en nuestra corta estancia en Arenas De San Pedro, nos encantó! El bar tiene su encanto pero además el personal es muy agradable y la comida muy buena! Muy bueno el arroz con leche!

M
MERCEDES MIJAN

Después de ir a ver las cuevas de águila, pasamos por Arenas de San Pedro, buscábamos donde comer, paramos a tomar algo en el Patio de Chus. Gran descubrimiento. Un local con mucho encanto y la simpatía de Chus, nos cautivó. Tuvimos suerte de tener mesa sin haber reservado. La comida excepcional. Menú del día, de primero ensalada el Patio y champiñón con jamón, de segundo estofado de ternera. Delicioso todo, la carne super tierna y jugosa y las patatas naturales, todo un placer. De postre arroz con leche que estaba divino. Nos pusieron vino de la casa, un vino que nos sorprendió el sabor dulzón, riquísimo. Recomendable 100 X 100 mejor si reserváis, así no os perdéis la deliciosa comida casera que tienen y sobre todo la simpatía y amabilidad de la dueña Chus y del resto del personal. Por cierto, mención especial a las croquetas sorpresa 😋

F
Francisco

Tienen menús de 10 y 15 euros los fines de semana, se puede elegir entre unos cuantos primeros y segundos, la comida casera y muy rica, raciones muy abundantes. Recomendable hacer reserva porque se llena. Volvería sin duda si estuviera por allí

A
Alfonso Entrena Henríquez

El menú a muy buen precio. La comida era espectacular 100% casera. El servicio muy bueno. El chaval que nos atendió era muy simpático. Y el local estaba muy chulo

R
Raquel Rodriguez Gonzalez

Estuvimos anteayer comiendo allí y menos mal… entre el apagón por el viento se complicó bastante el día pero allí nos atendieron de maravilla con una sopita de cocido y una ternera en salsa buenísima 🥰 y tienen buen espacio para carro y perrete. Aaa y tienen cambiador en el baño 👶🏻😏😉😬

D
Diego Hita Machero

Maravilloso restaurante, hemos estado comiendo un menú del día y todo perfecto. Los camareros muy atentos ,rápidos y en todo momento nos han sabido aconsejar por los platos. El local muy bonito y con una decoración con muchos detalles de antaño que te hacen sentir muy agusto, dispone de una gran terraza/patio interna que tiene muy buena pinta, aunque no la disfrutamos por estar sentados dentro. El menú muy bueno y a buen precio , ya es la tercera vez que volvemos . Las patatas fritas son cortadas a mano , vamos como las que tú haces en tu casa y el tomate del magro casero , casero. Los postres riquísimos , vamos que está todo para comerse hasta las patas de las sillas

J
J. Carlos Collado

Fuimos sin reservar, en todo momento súper atentos, y lo mejor Iván el camarero, un crack, además de cachondeo con mi mujer por ser zurdo cómo mí mujer, la comida exquisita, lo recomiendo al 100%, os pido que le hagáis llegar la valoración, mil gracias al equipo al completo

C
Celia Fernández Nieto

Comida abundante, casera y muy muy rica. Recomiendo papas revolconas. Camarero atento y amable. Además pudimos entrar con nuestro perro al patio interior cubierto y comer calentitos, mesa camilla incluida.

J
Jose Torres

El mejor sitio donde hemos comido. Todo riquísimo, barato, casero y de calidad. La decoración súper chula y la comida espectacular. Menú de sábado 14 euros. Volveremos

e
elena Renilla

Es impresionante que en Arenas de San Pedro se encuentre este restaurante de comida casera buenísima, con una limpieza, servicio y menú de 5 estrellas, recomendaciones: impresionantes sus patatas revolconas y mouse de limón, llevamos 5 días comiendo aquí eso si mejor reservar mesa...

P
Pedro Conchilla

Increíble el trato y la comida peroooo LA TARTA DE QUESO CON PISTACHOOOSSS DE LOKOS

D
David Martin

Estuve paseando por Arenas De San Pedro y me encontré con este restaurante, el Rincón de Chus. Pasé a comer y la verdad que me ha sorprendido, calidad precio excepcional. Todo cómida casera, las patatas revolconas muy buenas, pero lo mejor el estofado de ternera, para chuparse los dedos. Muy buen servicio Recomiendo sin duda

S
Sara Molina Salmerón

Nuestro sitio de referencia en Arenas. Su menú del día por 13 euros es estupendo, comida muy rica y variada. Destacar en especial el trato tan cercano de Iván y su equipo, que nos hacen sentir como en casa. 🤗

M
Manuel Rodríguez

Un lugar tranquilo y apacible, sobre todo en el pequeño patio que da su nombre. Ambiente muy agradable y casi familiar.. Comida sabrosa y abundante con una notable relación calidad/precio. Amabilidad, profesionalidad y cercanía de quienes nos sirvieron. Comida casera, por ello quizás con un pelín de retraso entre el primer y segundo plato, pero espera merecida por los estupendos platos y el trabajo dinámico del personal. Repetiremos

Y
Yosmary Montes

Es el lugar perfecto... Pasé un finde en ese pueblito y no salí del Patio de Chus. Desde el momento en que llamé para reservar hasta el abrazo de despedida del último día, fue todo espectacular! La atención, la comida, el lugar, el esmero que ponen en hacerte sentir en casa... Madre mía, el mousse de limón, estuve a punto de pedir tarros para traerme a casa!!!! Sin duda alguna, el mejor lugar, y con mucha diferencia!!!

V
Ventura Alvarado

He ido esta mañana ha desayunar con mi perro, nos han atendido muy bien a los dos, eso sí, en la terraza cubierta. Sin duda volveremos a por mas tostadas con mantequilla. Totalmente recomendable.

N
Noelia Esteban

Estaba todo buenísimo. Sitio familiar, comida casera y buen trato. Eso sí! El decorado es curioso. Lo recomiendo

J
Juan Górriz

Trato del personal cercano y amable. Servicio estupendo. Comimos menú del día con excelente relación calidad precio (probé los callos -caseros- y efectivamente estaban buenísimos). Ambiente con decoración entrañable. Un acierto.

V
Victor perez del pozo

Racciones muy abundantes y excelentes, muy destacables los torreznos, que estaban buenísimos. Se nota que es un restaurante familiar, el trato es muy cercano y tanto el personal como el sitio es increíble, muy recomendado, hemos repetido y sin duda volveremos a hacerlo. Nosotros comimos a la carta pero el menú tiene muy bien precio y muy buena pinta.

M
Margot Riofrio

Comimos un domingo de bastante actividad. Reservamos mesa para 3. Nos atendieron estupendamente. La comida resultó excelente, con comida típica local, como las patatas revolconas, una delicia. Pescaditos rebozados y huevos con pisto. Y de postre natillas caseras y mousse de limón. Todo buenísimo. Es un lugar absolutamente recomendable. Y su dueña, Chus, un encanto de mujer.

m
maria alacuart

Hemos pedido a domicilio en varias ocasiones y siempre ha sido una experiencia excelente. El servicio es rápido y puntual, y queremos destacar especialmente la atención de Kike, el repartidor, que ha sido magnífica: amable, atento y muy profesional. La comida llega en perfectas condiciones, con muy buen sabor y calidad. Además, la relación calidad-precio es estupenda. Muy recomendable.

f
felipe gallardo jimenez

Buen servicio estuvimos de desconexión pasando el fin de año y nos topamos con este lugar. La verdad que muy contento con la atencion y el servicio ademas que al chico le gustan las motos! La comida esta muy buena hicimos el menú especial y la verdad que nos quedamos muy bien! No había lugar ya que era el día 31 y el personal nos hizo hueco dentro! Sin duda repetiremos cuando volvamos de desconexión!

M
Martínez

La experiencia ha sido en el patio de Chus para repetir. Iván (su hijo) y Chus (la dueña) te atienden como si te conocieran de toda la vida, un trato formidable. El menú son 12€. La comida es de calidad, las patatas revolconas y el estofado de ternera de categoría. El vino buenisimo. Y las natillas se quedan a poco. Los días que nos quedan en arenas de san pedro vamos a repetir y seguiremos degustando los diferentes menús que van haciendo en especial tenemos ganas de probar las "migas" y el cocido.

A
Alberto Ramón Alberto

Restaurante donde se come muy, muy bien. Calidad y también cantidad (sin excesos). La atención del personal, muy atenta y agradable. Todo muy bueno. Su decoración, muy peculiar. Si vas a Arenas de san Pedro y quieres comer bien, pues... está fácil.

M
Molinator ESP

Fuimos a cenar ya que estábamos de vacaciones por la zona y salimos muy contentos, pedimos raciones de oreja a la plancha, patatas bravas, y calamares y además de ser muy abundantes en calidad, eran de muy buena calidad y sobre todo hechos con cariño, comida tradicional. Además de probar la tarta de queso y el flan caseros, buenísimos!! Mencionar el buen trato de los dueños. Volveríamos sin dudar!!

A
Alvaro Pedriza

Íbamos de paso y paramos a comer. Los chicos muy amables, llegamos con frío y nos pusieron junto a la chimenea. Elegimos menú, muy buen precio para fin de semana. (14€/persona). Sin duda cuando volvamos a pasar haremos parada. Un saludo.

J
Juan Carlos Pretel

Sitio 100% recomendable! El chico que nos atendió es super simpático, nos trató genial. La comida todo muy muy bueno y a un precio mejor. Combinamos varios menús para probar distintas cosas y ninguna pega. Los postres fue lo que menos nos gustó pero aún así merece mucho la pena... Un chuletón de 800 gr. aprox en un menú de 25€ no se ve en todos sitios.

B
B RV

Fuimos un poco tarde y no nos daban mesa en ningún sitio. Todo lleno, con lluvia y frío... Iván nos hizo el favor y nos hizo un hueco. Comimos de maravilla!! La comida riquísima y muy buena relación calidad-precio. Excelente ambiente, comida y servicio. Gracias, Sara

D
Dave83_

Restaurante ubicado en el centro de Arenas de San Pedro donde nos trataron de maravilla. Importante reservar si vas a estar unos días por el municipio, nosotros al estar de paso fuimos sin reservar y por suerte nos pudieron hacer un hueco en su patio ( que está techado y resguardado) y pudimos comer una gran comida casera. Comimos de menú del día y lo disfrutamos mucho, cocina tradicional con un gran sabor, un cocido completo riquísimo y unas patatas revolconas fabulosas. Trato excepcional de los miembros del restaurante y unas cocineras simpatiquísimas. Cuando volvamos por Arenas, parada obligada . Volveremos!

C
Carlos Echevarria

Visitamos las cuevas en viernes y a la hora de comer, comimos en este magnífico restaurante el menú con magníficos platos que estaban exquisitos con sopa de cocido de primero y huevos al pisto de segundo y natillas de postre para acabar tomamos café. Excelente decisión Volveremos seguro

J
Juan Carlos Rosillo

Fuimos de turismo , y salimos encantados con este restaurante, bonito, buena comida , buen precio y un personal muy amable

R
R. Mayor

Súper bueno, el menú del día de 14€ estaba genial, la atención buena y rápido.

E
EdDavWorld

La comida está deliciosa y el precio del menú es una pasada. Por muy poco comes como si estuvieras en casa de tu madre.

D
Dgp Gp

Muy recomendable Trato familiar y buena comida. Genial todo

E
Ernesto silva rasero

Comida de 10. Atención 10 de 10. La duña Chus e hijo super amables, atentos e importante trato familiar. Nada más que decir que si pasáis por Arenas parar aquí

C
Carlos Diez

Local tradicional en pleno centro de Arenas de San Pedro. Tienen un patio exterior y una terracita en la calle. Tienen varios menús a muy buen precio, con comida casera buenísima. Las patatas revolconas con huevo frito estan buenísimas. También muy rico el vino de la casa que el algo dulce.

María Galán
María Galán

Everything was delicious and the service was excellent! We went for lunch twice over the weekend because it's definitely worth repeating. The food was tasty, the portions were generous, and the prices were great. The waiter who served us was very friendly, attentive, and funny. The ribeye steak was amazing 🤤 and the peppers with goat cheese were equally fantastic. Everything was so delicious! The wine was a sweet red 👌🏽. We didn't have time to take a picture of the desserts, but as you can imagine, they were delicious. We didn't leave a single bite! Haha. We will definitely return if we're ever back in Arenas de San Pedro. Thank you so much!

Maria M
Maria M

It was a chance discovery while we were out for a stroll. We didn't have a reservation, but they recommend booking in advance. The food was exquisite and homemade, the service personal and friendly, and the place itself quirky and charming. Highly recommended.

Braji Ve
Braji Ve

Excellent place to eat, the service and attention were 10/10, the food was incredible, just as you'd expect from a home-style restaurant. We stopped by because we were staying at a nearby hotel and were pleasantly surprised. We loved the wide variety on the menu!

lucia arrabal
lucia arrabal

The restaurant is beautiful, the service incredible, and the food spectacular. It's one of those places you remember long after you've left; you feel like you're at your grandmother's house, with homemade food and a wonderful atmosphere—I'd definitely go back.

Elena Valera López
Elena Valera López

Every dish was spectacular. We ordered the €22 menu and could almost finish it. Castilian soup, patio salad, entrecote, and suckling pig. For dessert, cheesecake and chocolate cake. Highly recommended!

LuisDePedro
LuisDePedro

Spectacular! We really enjoyed this place! Delicious, attractive, and affordable menus! Excellent starters, with spectacular Avileña meats (ribeye and fillet) and delicious homemade desserts (cheesecake and flan) 🍮. Plus, Ivan's excellent service! We'll be back 😊

HJ Normey
HJ Normey

Words cannot do justice to the care and love with which the people here run this place. From the moment you step in, you sense it: this is not just a restaurant, it is a labor of care. The flavors are absolutely indescribable. Born of the simplest ingredients, yet brought together with such simple mastery that you’re left wondering how something so humble can taste so extraordinary. There’s something about the quality of the ingredients, from the simple potatoes all the way up, that gives them an outstanding taste.- The menu is a treasure trove of traditional Spanish comfort food. The Huevos con Pisto (eggs with a rustic ratatouille of peppers, onions, zucchini, and tomatoes) arrive hearty and full of soul, the perfect harmony of earthy vegetables crowned with perfectly cooked eggs. The Salmorejo (a thick, velvety Andalusian tomato soup, richer and creamier than gazpacho) is smooth, refreshing, and deeply satisfying: A dish that feels both cooling and indulgent at the same time. And then there is the Sopa Castellana (Castilian garlic soup with bread, paprika, and poached egg), a true classic of Spanish cuisine that here becomes a warm embrace in a bowl, rustic and powerful in flavor, yet soothing and nourishing. There must be something to the soil, or the water, or the ingredients here at play.- Every dish reflects what the small sign outside already tells you: “the secret to what we do is love and care.” And indeed, it shows. It shines in the food, it beams in the service, it lingers in the atmosphere.- The staff could not be more welcoming. Genuinely friendly, attentive without being intrusive, and clearly proud of what they serve. The food itself is simple, fair, and honest, but the *taste*, once again, cannot be adequately put into words. This is cooking that nourishes both body and soul.- One piece of advice: while reservations are not strictly mandatory, they are an absolute must. The reputation of this place is well-earned, and the seats do fill quickly. Planning ahead ensures you won’t miss out on the experience.- I have toured the country, and several others, and eaten at extremely fancy restaurants. That, this is not. What "El Patio de Chus" is, however, is something equally, if not more, memorable: Authentic, heartfelt, and *awe-inspiring* in its own way. The pictures from generations past that adorn the walls, speak to this.- If you are anywhere within 500 square kilometers of this place, you cannot — I repeat, you absolutely cannot — afford to miss it.- Quite an experience. Thoroughly and totally recommended. You *will* be surprised.- P.S. Do not leave without dessert. Try the chocolate mousse — rich, airy, and indulgent. And the flan 🍮? It is worth peace on earth to enjoy. All homemade, all unforgettable.-

Kerry Davis
Kerry Davis

They have both a covered sidewalk terrace & a very cute covered back courtyard area where we could be with our dog. Daily menu 13€, delicioua food & nice service

Wade Gravy
Wade Gravy

We loved it here, great traditional ambience and family run home cooking vibe. Believe them when they say the servings are huge!

Sandra Vargas
Sandra Vargas

Excellent attention!

Alex Kwak
Alex Kwak

Great place to have a few beers with some good friends

Victoria DuPont
Victoria DuPont

Great food.

wilma van stokkom (Devi Water Nederland)
wilma van stokkom (Devi Water Nederland)

Nice people, family atmosphere, good food

Joshua
Joshua

Nice simple local food. Good ingredients and nice owners.

Brian Frost
Brian Frost

Economical

J
Juan Pedro C

Vamos todos los años cuando veraneamos en Atenas y es un acierto 100% siempre se mejoran, la atención super buena tanto de los 2 chicos como la chica, mención especial a Fernando que es el que más no…

S
Steven

Comimos de menú y por 13 € la relación calidad-precio está muy bien. La comida es casera y sencilla, con platos que se notan hechos con cariño. El personal fue amable y atento durante todo el servicio. En general, una buena opción para comer sin complicaciones y a buen precio

R
RAFA Profe

Sitio acogedor y servicio amable. Comida casera y calidad precio adecuado.

C
CARMEN ENRIQUEZ ABRIL

Comimos de menús especiales que tienen. Raciones muy amplias que ninguno pudo acabar. Las ensaladas muy buenas. Nos gustó. El personal muy amable.

M
María Larrañaga Caravaca

El sitio está muy bien, nosotros comimos literal en el patio de la casa. El servicio está bastante bien, en días festivos mejor reservar porque te la juegas a quedarte sin sitio. La comida muy rica, nos atendieron muy rápido y el menú del día por 14 euros está muy bien de calidad precio.

I
Ivan Garcia

Menú del día bastante decente para ser solo 12€. Muy ricos los postres. El servicio lento, creo que no dan abasto cuando se llena

A
Alber M

Restaurante muy peculiar. Ambientado en una antigua casa, con fotos y mobiliario de entonces. Servicio cercano y atento y todo lo rápido que se puede, cuando está lleno el restaurante. Carta variada, que da margen a diferentes comidas y gustos. Un agradable descubrimiento

A
Ana Garcia

Un restaurante encantador, parece que entras en una casita de pueblo... buen ambiente, buena atencion y posibilidad de elegir varios menus, platos bien presentados, buena calidad, destacar la ensalada y las patatas revolconas, y la carne de Avila muy buena y el cochifrito tambien muy rico. Recomendable.

L
La vida es bella

Chus es maravillosa super amable y cariñosa la comida está buenísima casera, el único pero ....es que son lentos cuando entras a comer te tiras allí más de una hora. Hay una camarera de mediana edad que atiende de mala gana y es bastante antipática. Por lo demás todo perfecto el lugar es muy bonito

D
David Gil

Restaurante muy recomendado con buen menú del día. Por 13€ disfrutas de comida tradicional y casera. Buena atención del personal y rapidez en el servicio. Recomendable el magro de cerdo con tomate y los postres caseros.

L
La Bichota

Un lugar atípico, pero con mucho encanto, un menú del día con amplia variedad, precios muy razonables y raciones más que abundantes, volveremos, por qué merece mucho la pena la experiencia.

A
Anuel Artin

Realmente el mejor sitio de Arenas de San Pedro. Comimos espectacularmente el menú especial y para despedirnos la dueña nos regaló un gran trozo de bizcocho recién hecho. Un encanto de mujer. Que buen trato del camarero su hijo. Un Diez

J
Juan Gonzalez

Local peculiar, atiborrado de antigüedades y trastos viejos. La comida sin ser exquisita esta rica y las raciones son abundantes. El servicio algo lento pero correcto y los camareros son bastante agradables.

L
Laura Ramos Maza

Pedimos el menú especial de 22€, de primero patatas revolconas, muy buenas pero no las mejores que he probado, y de segundo mi pareja se pidió el entrecot (muy bueno) y yo el cochifrito (también muy bueno). Calidad precio muy bien, tienen diferentes tipos de menú, el diario y dos especiales. La atención buena pero esperamos bastante entre plato y plato.

L
Luis Cruz

No hay salón como tal. Es como si pasas a una casa antigua y comes en las distintas estancias. Está muy original. El servicio de mesa es efectivo. La comida bien presentada y bien elaborada. Cantidad muy generosa. Menú del Día recomendado.

Cesi Rosario (Cesi)
Cesi Rosario (Cesi)

The food is plentiful and very good. The place is pleasant; it's literally like being at home. It was recommended to me at the hotel where I stayed, and it was great. Parking wasn't too far either. The service was excellent; the guy who served was very friendly, but his colleagues weren't—they were even unpleasant. The set menu price is like everywhere else these days: €14 plus €1.70 for a small beer.

Javier Ortega
Javier Ortega

Friendly service, good food, and a thoughtful touch that not everyone does: I ordered cod with ratatouille, but they ran out of ratatouille. Instead, they brought me a side salad and some fries to go with the fish. The set menu was €30, and they gave me a €5 discount for the second course since they were out of ratatouille. A very nice gesture, and I'll definitely be back.

Pedro Falcon
Pedro Falcon

PROS: cool staff | delicious food | nice atmosphere | fair prices CONS: no parking available nearby

i
inmas834

Comida: muy buena calidad. Pedimos patatas revolconas de primero y cochifrito de segundo. El cochifrito espectacular y la tarta de queso de postre...hay que probarla! Atención: camareros muy atentos…

C
COCO JACK DE PAZOS DE REYES

Lo único que tengo que decir es Lunes y cuando pido croquetas ración para llevar, y llegó a casa y toda la comida buenísima, y miro las croquetas y no son caseras ME MATA, por dios sino hay....no pongáis congeladas, CROQUETAS DE JAMON eran congeladas se nota a la legua, os dio mucha publicidad el COCITUBER.....pero no engañéis con las CROQUETAS.

J
Jorge

Restaurante situado en Arenas de San Pedro, un sitio familiar incluso en su decoración, cuando fuimos era el único restaurante abierto, la comida está buena pero tardan mucho en atender y servir, y bueno, se equivocaron al cobrarnos, de todo lo q tienen lo más interesante son los platos combinados, el menú del día si te cuadra lo q ofrecen (a nosotros no) y las raciones. El menú del día son 12€ y los platos combinados 10€, las raciones son abundantes a precios razonables. Nosotros pedimos el plato combinado de filete de ternera, con huevos fritos y patatas fritas.

V
Vicente Baron

Menú bien, aceptable, un lugar sencillo. Calidad-precio razonable, 12€, ya que son platos sencillos y sin apenas elaboración. El restaurante es una casa antigua, pero al parecer no invierten mucho en mantenimiento. Los postres sencillos pero caseros.

U
Uve S.

Tiene menú de diario por 12 euros. La sopa de cocido estaba muy buena, los segundos un poco más flojitos pero el postre estaba bueno. Comimos normal/bien.

A
Arancha G.S.

El sitio, muy pintoresco. Ambiente, agradable y comida rica. El flan de huevo, buenísimo. Menú 12€. Sin embargo, todo se vuelve negativo porque el servicio fue muy lento: tardamos más de una hora en comernos una sopa y un cocido. Además, los camareros nos sirvieron después que a otros clientes que eran conocidos y llegaron después que nosotros. Ese detalle fue un poco feo.

A
Alfonso Berlanga Sánchez

El lugar es pintoresco, está decorado de manera curiosa. La verdad que no desagrada.. El servicio fue bastante correcto, el chico muy atento. La comida bueno, bastante mejorable. Si se lo miran un poco, podrían tener bastante éxito, y que es un muy buen local, y su situación es inmejorable.

D
DGR

Reservamos mesa turno de las 15:00, nuestra expectativa era alta, pero no se cumplió. Vimos los comentarios y a cocituber, pero salimos decepcionados. La comida... no sabía a nada ! curiosamente todo lo que pedimos, dos menus de 25€ no sabía a nada. Patatas revolconas :muy normales con tres trocitos de torreznos, entrecot: tierno pero sin sabor. La sopa castellana era como agua caliente con pimentón pan y huevo, no sabía absolutamente a nada no, no tenía cuerpo ni textura, el cochifrito muy seco, el arroz con leche, era como arroz cocido con leche por encima, de verdad que no sabía a nada. El sitio nos gusto, el trato fue amable, pero la comida... nos decepcionó bastante.

R
Rakel Ypunto

No está mal. Siendo sábado menú por 11 euros con platos contundentes. Los platos combinados no merecen mucho la pena. 9 euros 2 huevos con patatas, 2 salchichas y 2 croquetas. Por ese precio merece más la pena el menú. Lo único q nos ha chirriado es la actitud del camarero, con contestaciones q se podía haber ahorrado. Si estás agobiado o no te gusta estar de cara al público, pues no lo hagas. Las 2 chicas camareras q había todo lo contrario , muy educadas y amables.

E
Enrique González

Cocina de la abuela sin más. Visita por referencias con sabor agridulce. Un local muy peculiar de ambiente "pintoreco vintage lugareño" soy amante de lugares con encanto y sencillos me llemo la atención, aunque creo desborda lo lógico. La atención por el personal correcta y amable. Unas revolconas inocuas una paella que ni arroz paella ni meloso ni caldoso, más un estofado que me defraudó. La verdad que tenía otra espectativas... Bien es verdad siendo justo que el precio es muy económico.

Sergio Quesada Berdonce
Sergio Quesada Berdonce

Decent place with good service, food did not blew us away, but good enough. However, there's no air conditioning.

R
Raquel F

Reservamos mesa con bastante anticipación y nos dieron la que está al lado de la barra, Al lado del paso continuo de los camareros. con todas las servilletas, cubiertos, productos desinfectantes. …

R
Rosa M

Pedimos menú, patatas revolconas que no estaban mal, sin más. Una ensalada de patio que era un batiburrillo de cosas tiradas en el plato, la lechuga sin cortar, tuve que cortarla para poder comerla y la verdad es que no estaba aliñada, eso no sabía a nada. De segundo pedimos entrecot, muy bueno de sabor y en su punto aunque estaban templados y las patatas fritas se notaban que llevaban fritas hace tiempo porque no valían para nada, los postres caseros flan que estaba muy bueno y la tarta de tres chocolates un poco pastosa. He de decir que tardamos como quince minutos en que vinieran a tomarnos nota ni siquiera de la bebida. Nos trajeron la comida y no teníamos cubiertos y el pan de lo peor. El servicio mal por todo lo que tardaron, entiendo que tuvieran mucha gente pero a lo mejor te hace falta más camareros para que la comida no llegue fría a la mesa como nos ha pasado.

N
Neakal Dos

Peligro, que venga sanidad!!No entiendo como puede haber gente que pueda comer ahí, nos trajeron dos entrecot que olía muy mal, chuletas quemadas para tapar el mal sabor, arroz con leche sin ningún sabor,sitio sucio con arañas a eso le llaman vintage... Vimos salir a una cocinera con unas pintas de Sucia que todo lo explicaba. Eso si menú 14e para gente con poca sensibilidad culinaria.

A
ANA GAMBERINI

Horrible, para no volver. La jarra del vino podéis ver que le falta un buen lavado. Los platos rotos, y las natillas líquidas con tropezones de algo indescriptible. No lo recomiendo.edito nuevamente por la contestación del propietario: nunca hemos pedido ninguna explicación nunca nos quejamos a ningún camarero tanto al chico como la chica, debe de confundirse con otro cliente descontento.

C
Conso

No apto para gente escrupulosa, la limpieza brilla por su ausencia y la comida.....puedes encontrarte alguna hormiga en la ensalada. Recomiendo no pedir las patatas revolconas, es una masa extraña con pimentón. Es un lugar pintoresco pero poco cuidado.

E
Esther Espejel

Llegamos a las 14:30 con intención de comer, quedaban dos mesas libres y nos sentamos en una, más adelante otra familia se sentó en la mesa de al lado. Como no nos atendían me acerqué a pedir la carta y me dijeron que tendríamos que esperar 30 minutos ya que solo había dos personas trabajando y el resto de las mesas estaban esperando su comida. Treinta y cinco minutos después nos dijeron que teníamos que levantarnos e irnos porque esas dos mesas estaban reservadas. No puedo opinar sobre la comida pero, sin duda, la atención fue nefasta, nos hicieron perder treinta y cinco minutos para acabar levantando a dos familias de sus correspondientes mesas para dárselas a los que llegaron treinta y cinco minutos después.

A
Alfonso Jiménez Sánchez

Ni idea de la comida. Pero en pocos lugares me han tratado de una manera tan desagradable. Puedo entender que las personas estén hartas de su trabajo, pero creo que deberíamos pensar, antes de tratar mal a las personas, dejar nuestros trabajos. En fin, la camarera de este lugar no es que fuera desagradable, es que es una persona que, si no le gusta su trabajo, debería dejarlo.

J
Jose Garcia

El menú es económico 12 € la comida nefasta. Paella pasada y sin sabor y los pimientos rellenos resecos. Nada recomendable.

A
Asier Díaz Díaz

He estado hoy con unos amigos, la verdad que el menú no estaba nada mal, pero no nos ha gustado la actitud que tenían las camareras. Nos han explicado que era porque no estaba su jefe, pero eso no es excusa para tener mal trato o un trato raro de cara a tus clientes. Nosotros queríamos ir a pasar un buen día con nuestros amigos por Arenas de San Pedro, pero la verdad nos ha sentado bastante mal. Si que es verdad que había mucha gente consumiendo, pero esto no justifica que no tengas buena cara al publico. Igualmente nos han pedido perdon por el trato y para ser sinceros no creo que sea algo muy común. Dejando este tema, toda la comida estaba buenisima. Muchas gracias por todo.

J
Juan Antonio Espinosa Palacios

No les constaba la reserva, la persona que nos confirmó, no lo registrò. La botella del refresco tenía óxido en la zona de la chapa. El segundo plato llega frío a la mesa tras una considerable espera. En fin que ya he vuelto, que me esperen.

s
sandra lopez

No volveria, horrible!! La verdad que nos recomendaron y al principio nos dio muy buena impresión todo. Los torreznos estaban muy buenos pero luego empezó todo mal tardaron mucho en traernos el rabo de toro porque "se confundieron a sacarlo y descongelo carrillera" 20mint bueno no pasa nada, luego llegó con buena presencia pero la carne congelada por dentro 😵‍💫se notaba la escaecha, nos lo cambian y tardan 15 mint en volver con ellos de nuevo. Le escuchamos a la jefa decir que no nos lo cobran por las molestias, pedimos postre y café. Y dijimos igual no cobrarlo no lo hace pero invitarnos al postre o al siempre café es un acto de buena fé. Pero que va vino el camarero a cobrarnos y nos cobró todo, hasta el segundo plato del rabo que sustituyó al primero. De poco me sirve que la dueña nos pida disculpas si después de dos horas y pico de cena con tanta espera y comida servida congelada no tienes un detalle con nosotros. Y la camarera fue a decirla a la dueña que el otro camarero nos cobró todo y se levantó dirección a la cocina sin decirnos ni mu y eso que nos cruzo.Una gran decepción y no se lo recomendaría a nadie!!!

David Armstead
David Armstead

Miserable staff, tried to move us to a table nearer the kitchen to save her legs - not acceptable 😡

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Arenas de San Pedro →
📸

269 Fotos

Explora les fotos de El patio de Chus

El patio de Chus
El patio de Chus
El patio de Chus
El patio de Chus
El patio de Chus
+264 Més
📍

Informació sobre El patio de Chus

Com arribar

Calle Dr. Lorenzo Velázquez, 14, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila, Spain

Carregant mapa...
El patio de Chus
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1830 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-11PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,830
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 671 76 72 64
🌐 Lloc Web
elpatiodechus.shop

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Dr. Lorenzo Velázquez, 14, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

edificio en Arenas de San Pedro

A 234m
Palacio de la Mosquera Patrimoni

edificio de España

A 311m
Castillo de Arenas de San Pedro Patrimoni

castillo de España

A 315m
puente de Aquelcabo

Puente sobre el río Arenal en Arenas de San Pedro

A 403m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El patio de Chus i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El patio de Chus!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El patio de Chus

🏆 Recompenses de El patio de Chus

💰

Descompte 10%

A El patio de Chus

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus