La Despensa del Granero
Spanish · Armilla
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Despensa del Granero
La Despensa del Granero, ubicado en Armilla, es un restaurante acogedor conocido por su ambiente agradable y servicio atento. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena, con opciones para todos los gustos, incluyendo un menú variado y platos fuera de carta. Nos d...
La Despensa del Granero, ubicado en Armilla, es un restaurante acogedor conocido por su ambiente agradable y servicio atento. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena, con opciones para todos los gustos, incluyendo un menú variado y platos fuera de carta. Nos destacamos por nuestra cocina sabrosa y generosa, con especialidades como el arroz caldoso, el salmorejo y la carne con tomate, sin olvidar nuestros postres caseros. Contamos con una excelente selección de cervezas y vinos, así como un café de calidad. Disponemos de terraza y facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Nuestro equipo, incluyendo nuestro chef Paco, se esfuerza por brindar un trato cercano y un servicio rápido, haciendo de cada visita una experiencia memorable.
Què diuen els clients de La Despensa del Granero
La Despensa del Granero ofrece comida casera abundante a buen precio. Destacan la amabilidad del personal, especialmente el cocinero Paco. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio cuando está muy concurrido y la temperatura del café.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si tienes alergias, el jefe de cocina está bien informado sobre alérgenos y es muy atento. Si vas a desayunar, ten en cuenta que está cerrado los sábados y domingos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Despensa del Granero
La Despensa del Granero es troba a Armilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo CajaGranada. Memoria de Andalucía (A 893m) — museo de España
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Granada (A 600m) — biblioteca en España
- Sede Central de Caja Granada (A 863m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Edificio de los Servicios Centrales de Caja Rural de Granada (A 924m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Despensa del Granero
Opinions de La Despensa del Granero Armilla
Magnífico sitio para comer o picar con tapas a precios muy asequibles. Servicio excelente, ambiente interior muy bueno y terraza exterior soleada.
Establecimiento bien cuidado y limpio con un trato impecable por parte de los camareros,buenas tapas,tapeamos allí por qué nos alojamos una noche en el hotel que ahí enfrente y nos gustó mucho
Fuimos a cenar, la comida buenísima y la atención del personal (camarera y cocinero)fue excelente.
un lugar estupendo para comer, con un trato al cliente magnífico. tengo que destacar que tienen unos camareros que son gemelos que son magníficos, no sé la experiencia que tendrán pero como si llevarán toda la vida en ello.
Comida de diez, servicio espectacular mención especial para Carlos camarero atento agradable siempre con una sonrisa, ambiente espectacular con salones que permite tener tu espacio y estar a tu aire no as tratado de diez lo recomendaremos.gracias por hacer tan especial el cumpleaños de mi hermana.
Después de leer incluso comentarios negativos, los que no comparto, e comido y cenado aquí y los camareros muy atentos y amables, la comida estupenda y el precio muy razonable
Atención rápida y profesional, repetiré cuando vuelva por aquí.
10 de 10. He comido y cenado varios días por trabajo en la zona y la verdad que muy contento. Todo lo que he comido riquísimo, cazón, sopa de picadillo, salmón, sopa de marisco y todo de 10. Los camareros de 10. 100x100 recomendado. Y todo muy bien de precio. Menú diario 9€.
Es un buen sitio donde ir,la comida es buenísima,hay menú por 11€ la atención es genial los chicos que trabajan allí son super apañados todos
Sitio tranquilo, para comer
Un sitio muy agradable donde cenamos una comida tranquila y muy rica. Especialmente se agradece el trato por parte del personal.
El lugar y el trato es excelente. Si a eso le sumamos la rapidez del servicio y la buena calidad de la comida, solo puedo decir que voy a volver.
Buenos desayunos ,bocadillos y menús El sitio espectacular ,moderno ,limpio e iluminado y mucho ambiente ,lo mejor el trato del personal,, sin duda 100x100 recomendable ,a mi me an ganado como cliente😁
Un sitio estupendo, buena comida, y sobre todo un trato estupendo. Recomiendo este sitio. Para los niños ideal.
Voy muy a menudo, la atención es lo mejor, si dueño Antonio, jefe de barra Ray y demás trabajadores son estupendos. Para comer tienen un menú que varían muy a menudo por 12€. Pero lo que nunca había probado hasta que fui allí y es una exquisitez son las croquetas de chocolate, para chuparse los dedos.
Un lugar fantástico para comer, opción para degustar su comida para la gente con intolerancias, el chef nos atendió de propio para ofrecerle una experiencia culinaria maravillosa 100% recomendable!!
No sé cuál es mejor si la atención recibida o la comida Ambos de 10 Volvería a repetir las veces que pueda
Viernes comimos de menú, económico y rico. El sábado fuimos a la carta y buenísimo. Recomendamos el camembert frito y las croquetas de cocido. El browny espectacular
Nos han atendido de una manera muy amable, el personal muy atento con los clientes y asegurándose de que todo esté bien y que nos guste. La comida riquísima y los platos llevan una cantidad generosa. Lo recomiendo y seguramente repitamos.
Recientemente, tuve el placer de cenar con mi familia en este restaurante de Granada y la experiencia fue simplemente espectacular. Comenzamos con unas carrilladas que se deshacían en la boca, seguidas de un revuelto de trigueros y unas gambas al ajillo que estaban para chuparse los dedos. Cada bebida venía acompañada de una tapa, lo cual fue un detalle. El cocinero, Paco, no solo demostró ser un maestro en la cocina, sino que también fue increíblemente amable y atento. El camarero que nos atendió fue súper correcto y simpático, haciendo que nuestra velada fuera aún más agradable. Para cerrar con broche de oro, los postres fueron una maravilla. Probamos el flan de huevo, una tarta de queso espectacular y un crunch de chocolate blanco que nos dejó sin palabras. Sin duda, en nuestra próxima visita a Granada, volveremos a este restaurante. ¡Altamente recomendado!
Hemos venido a desayunar y debo decir que es el lugar perfecto si estás alojado en alguno de los hoteles de la zona 👨🏼🍳 Servicio de camareros perfecto. ☕️ Café muy bueno. 🍞Tostadas de jamón Serrano y aceite riquísimas (Tienen una amplia variedad) 🍊Zumo de naranja fresquito y recién exprimido.(Algo que se agradece mucho!!!). 💶 Precio muy bueno. Vendremos a desayunar todos los días que estemos aquí.
La comida exquisita. La cantidad, platos importantes. Precio, muy competitivo. Comimos 4 y todos salimos satisfechos. El trato, muy bueno por parte de todos los camareros. Me costó llegar, el Maps se volvió loco y me mandaba a otro sitio, pero de eso, no tiene culpa el restaurante. Jeje!
Excelente experiencia! Tranquilo, agradable y acogedor ambiente en un lugar fácil de acceder y con aparcamiento en las inmediaciones disponible lo cual es un plus importante en Granada. Buena comida y servicio. Pasamos un bonito rato de tapas con amigos y seguramente repetiremos.
Llegué por casualidad al local para una cena rápida y acabé cenando muy , pero que muy bien. Paco( cocinero) de 10 !! Las camareras muy atentas y simpáticas.Tengo alergias alimenticias y salió Paco a asesorarme y adaptarme gran variedad de platos para cenar tranquilo y con seguridad. No dejéis de probar la tarta de queso!!! Se nota dedicación en la cocina y sabor casero.
Me ha parecido un sitio fabuloso y que repetiré el año que viene sin dudarlo, nos ha cogido de paso estar por aquí y ha sido un descubrimiento. La comida sorprende y el cocinero está pendiente en todo momento de que hayas disfrutado de la experiencia. Recomendable 100%
Buen lugar para comer. Una terraza fresquita, muy agradablemente decorada, facilidad de aparcamiento, ambiente poco ruidoso y atención muy amable. Tienen un menú correcto y adecuado al precio por cantidad y calidad. La ensalada de couscous rica y sorprendente, la carne con salsa de champiñones, huevo y patatas bien. Sin ser nada espectacular pero como digo muy correcta adecuada al precio. Menú completo 10€ con bebida y postre (tarta de La Isla)
Nos juntamos a comer quince personas entre hermanos y cónyuges. Nos habilitaron el sitio en la bodega, así que estuvimos sólos. La atención y la comida muy bien. Hubo todo el vino y la cerveza que hizo falta. El precio 40€ por persona, lo que me pareció normal, en este caso, por la abundancia y variedad del menú, los entrantes y los postres. Finalmente los cafés y las copas, fueron por cuenta de la casa. El tapeo en la barra, también muy bien. Para repetir.
Si estás alojado en alguno de los hoteles de la zona, sitio muy recomendable para cenar. Las sopas y las cremas caseras, muy ricas. El personal muy amable, sobre todo el cocinero que estuvo súper atento.
Cada mañana en el descanso de la facultad venimos a desayunar aquí, y no podemos estar mas contentas, todos los camareros unos amores (Alexander te queremos), la comida riquisima, super rapidos, en fín, los mejores del mundo Firmado: La monster high (Vosotros sabeis quien soy)
Excelente todo, la atención sobretodo, el camarero Gustavo súper amable, me encantó el trato
El restaurante está muy cerca de los hoteles que hay por la zona. Nosotros éramos cuatro y fuimos tres noches seguidas a cenar -la primera a las 23:30- y nos atendieron muy bien. Puedo decir que la comida estaba riquísima y que el servicio ha sido excelente en todo momento. Además, me gustaría remarcar el trato tan agradable que hemos recibido por parte de los camareros. Por último, el cocinero ha sido muy simpático e incluso ha salido de la cocina para recomendarnos platos típicos de la zona. Lo recomiendo encarecidamente y esperamos volver pronto!!
Llegamos temprano con lo cual muy tranquilo, menú muy bueno. El resto de carta buena pinta todo. Repetiremos seguro
Vengo a comer todos los días el menú y soy celíaca. Nunca he tenido ningún problema, es más, han sabido adaptarme los platos. La cocina es espectacular y la atención aún más. Recomiendo 100%
Un lugar perfecto para cenar. Su terraza es muy amplía para las sofocantes noches de verano. Hemos estado allí con mi familia y no solo hemos comido muy bien, sino que nos hemos sentido muy a gusto, como en casa. Un trato exquisito por parte de todo el personal. Entre los comensales había 2 personas intolerantes y alérgicas al gluten, el cocinero salió y les preparó comida siguiendo los protocolos adecuados para que no se contaminasen los alimentos. Primero les sirvieron a ellos y luego a los demás. Todo el personal estaba muy atento para que, incuso, en la mesa todos estuviéramos bien. Recomiendo, 100%, este restaurante.
Comí allí por trabajo y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Gran calidad de desayunos, menús del día y carta, pero lo mejor de todo el trato del personal. Excelente!!. Totalmente recomendable.
Fuimos a desayunar, comer y cenar en Semana Santa, la comida es muy buena, pero además quiero destacar especialmente el trato amable y atento de un camarero que nos dijo que era de Venezuela, el cual nos pareció que da un servicio excelente al público y queremos ensalzarlo. Muchas gracias por tu amabilidad.
Es espectacular el bar para comer. Pero hoy en concreto nos ha atendido un muchacha y el servicio ha sido pésimo, equivocación de tostadas, prepotencia… Preferimos mil veces a Antonio. Son gente súper agradable y serviciales, de nada nos falta y precios estupendos. Recomiendo venir.
Comida en la terraza soleada del restaurante. Camareros muy atentos y agradables.
La comida deliciosa. El cocinero podría ganar primer premio en Masterchef
Hemos estado alojados en el hotel de enfrente y hemos comido y cenado en este restaurante porque nos ha encantado. Trato muy amable de los camareros. Y la comida muy buena. Anoche nos pusieron una tapa de sepia rebozada que estaba riquísima. Precio muy bueno. Lo recomendamos.
Fui a comer (tienen menú del día) y cenar aquí y la verdad que muy bien. La comida , de calidad y buena relación con el precio. El personal muy servicial. Sin duda lo recomiendo
He estado 1 semana entera comiendo y cenando en este restaurante y hacía muchisisismo tiempo que no comía tan bien y comida de tan buena calidad sobre todo QUISIERA DESTACAR A PACO EL COCINERO ES UN AUTÉNTICO PROFESIONAL Y NO N COCINERO DE 100 SOBRE 10 PACO es una persona increíble y súper agradable yo diría que junto a su comida paco es lo mejor del lugar 100% recomendable
Está junto a los hoteles de la zona. Hemos venido mi pareja y yo a comer a las 15:30 y nos han atendido muy bien. La comida y el servicio espectacular, los dos hemos cogido menús del día y nos han costado solamente 12€ cada uno, incluyendo: primero, segundo, bebida, pan y postre. Lo recomendamos y volveremos sin duda!
Hemos venido a cenar justo en la víspera del Ficzone y estaba abarrotado con gente invitada al evento y su staff. Aun así, nos han atendido bastante bien y nos ha gustado bastante todo lo que hemos pedido. En especial, el queso de cabra con miel y los mini rollitos de primavera con agridulce y soja (ambas cosas en la foto). Muchas gracias
Buen sitio , lo recomiendo . El jefe de cocina ,está bastante informado sobre los alérgenos. Muy atento con sus clientes . Los camareros también muy atentos y serviciales.
Paco el cocinero es un gran profesional y los camareros igual grandes personas y grandes profesionales en este duro mundo recomendable 100% siempre que venga a Granada pasaré a verlos
Sitio muy acogedor, pedimos un menú entre ellos arroz caldoso y salmorejo, los dos estaban requísimos y de segundo carne con tomate y croquetón, el primero muy bueno también. El servicio, el camarero joven que nos atendió era encantador, a pesar de la gran cantidad de trabajo que tenía.
Comida muy buena con platos generosos. Servicio increible a pesar de estar concurrido, no se olvidaron de nosotros. 2 comensales primer y segundo plato y 2 copas de bebida 54 euros.
Está junto a los hoteles de la zona. Hemos venido mi pareja y yo a comer a las 15:30 y nos han atendido muy bien. La comida y el servicio espectacular, los dos hemos cogido menús del día y nos han costado solamente 12€ cada uno, incluyendo: primero, segundo, bebida, pan y postre. Lo recomendamos y volveremos sin duda!
Lo mejor de Granada sin duda. La cocina espectacular y los postres caseros y propios de la casa son espectaculares y la atención mucho mejor Recomiendo 100% buscar el restaurante si vienes a Granada. Disfrutarás la experiencia
Muy buena comida. El cocinero, muy simpático, nos dio muy buenos consejos. El personal es muy amable. Volveremos en octubre Très bonne cuisine. Le cuisinier nous a conseillé personnellement ce que nous avons apprécié. Personnel très sympathique. On reviendra en octobre
Sólo me tomé una cerveza, iba de paso. Ponen tapa con la consumición pero no se puede elegir. La que me pusieron estaba buena. Carta para todos los gustos. Tienen menú. Buen servicio. Buenas relación calidad-precio. Tendré que ir otro día a probar la carta.
Hemos venido a cenar justo en la víspera del Ficzone y estaba abarrotado con gente invitada al evento y su staff. Aun así, nos han atendido bastante bien y nos ha gustado bastante todo lo que hemos pedido. En especial, el queso de cabra con miel y los mini rollitos de primavera con agridulce y soja (ambas cosas en la foto). Muchas gracias
Sitio muy acogedor, pedimos un menú entre ellos arroz caldoso y salmorejo, los dos estaban requísimos y de segundo carne con tomate y croquetón, el primero muy bueno también. El servicio, el camarero joven que nos atendió era encantador, a pesar de la gran cantidad de trabajo que tenía.
He pedido un plato fuera de menú y ha salido en chef Paco con una súper sonrisa. Paco te atiende fenomenal. Hoy en día, la educación y la sonrisas hacen la diferencia. Cocina excelente, servicio rápido e impecable. Un 10/10 :-)
100 % x 100% recomendable, personal muy atento, en especial el cocinero que salía todas las noches a recomendar qué comer ( las sopas un 10) ,muy buen precio, prometemos repetir.
Una comida increíble con cantidades muy generosas y un sitio espectacular
Comida muy buena con platos generosos. Servicio increible a pesar de estar concurrido, no se olvidaron de nosotros. 2 comensales primer y segundo plato y 2 copas de bebida 54 euros.
Buen sitio , lo recomiendo . El jefe de cocina ,está bastante informado sobre los alérgenos. Muy atento con sus clientes . Los camareros también muy atentos y serviciales.
Fuimos a cenar ya que nos alojamos en el hotel cerca, había bastante ambiente. Comida casera normalita y el camarero muy amable.
Un sitio estupendo para comer o cenar o tapear... con un trato exquisito y buena comida a precio razonable. Apuntado en la lista de los buenos.
Como nota aclaratoria, se llama potro ahora pero hay distintivos que pone despensa. Buen lugar cómodo llegar, tranquilo con barra de tapeo y mesas!, bien cuidado, decorado. Buen servicio, tiempo de atencion bueno. Precio razonable en ambiente granadino!. Pedimos croqueta ibérica, puntas de pollo, y brocheta pollo teriyaki!, muy bueno todo. Ah y tienen la roja Alhambra no en todos laos esta.
Llegamos a última hora y nos atendieron bien y rápido. Pedimos menú del día y fue todo lo que se podría esperar: bueno, bonito y barato. No esperes un estrella Michelín, obviamente, pero estamos ante un restaurante cumplidor. A destacar el arroz de pollo. 13€ el menú.
Lugar correcto con buen servicio por parte del camarero, se aprecia sí profesionalidad. La carta básica, nada a destacar, pero con producto de toda la vida. La pega es que no tienen vinos de Granada, solo Riojas y riberas, una pena….
Nos alojamos en el hotel Ibis de en frente y fuimos a desayunar aquí varios días. El sábado y domingo estaba cerrado. Desayuno de café + tostada por unos 3€. Menú del día a 13€. Bocadillos a 6€.
Como nota aclaratoria, se llama potro ahora pero hay distintivos que pone despensa. Buen lugar cómodo llegar, tranquilo con barra de tapeo y mesas!, bien cuidado, decorado. Buen servicio, tiempo de atencion bueno. Precio razonable en ambiente granadino!. Pedimos croqueta ibérica, puntas de pollo, y brocheta pollo teriyaki!, muy bueno todo. Ah y tienen la roja Alhambra no en todos laos esta.
Fuí con mi chica un dia de Enero porque quedaba al lado del hotel donde nos hospedábamos en Granada. Fuímos a cenar. Lo único que nos gustó mucho fue la tapa que nos pusieron en la bebida (precio de la bebida: 2 euros). Nos pedimos callos y ni fu ni fa y de segundo carne de pollo caramelizada y bueno.. Esto si estaba aceptable. Resumen: factura muy alta para poco disfrute.. :/
Venia a menudo, creo que no volveré , tienen un camarero con pocas ganas de trabajar, cuando están los gemelos un encanto, el propietario se podría ocupar un poco más del negocio y de la realidad de los clientes, te sirven Martini y te dicen que es Izaguirre… muy fuerte , no volveré a pesar de la estupenda terraza que tienen , una pena….
En un lugar apartado y el servicio no está mal, pero con el local prácticamente vacío tienes que andar buscando a los chicos porque andan algo distraídos, la comida no está mal pero tampoco es nada que destacar... Para echar una cervecita está bien
Comida con antiguas compañeras de colegio. La comida dejaba mucho que desear. El lomo muy duro y reseco y los postres muy malos. No volveré. Lo único bueno el camarero Rai muy amable y muy buen trato.
Bonito sitio, el camarero joven muy amable, aunque no puedo opinar mucho más ya que solo tomé un refresco, pero me pareció extraño que no me pusieran absolutamente nada de tapa y más al estar en Granà
Restaurante con una calidad estupenda de los platos que sirven: sabrosa comida, platos bonitos y bien elaborados. Presentación de 10! Estaba todo super bueno pero es que además entraba por los ojos. La camarera, muy atenta y amable..un trato estupendo por parte de ella. No tengo nada que decir malo de este lugar: francamente ha cumplido mis expectativas. Sin embargo, mi puntuación es más baja porque he visto que un trabajador ha estado sin mascarilla todo el tiempo que hemos estado en el local... No sé..eso me ha dejado con mal sabor de boca. Las medidas contra el covid son fastidiosas de cumplir pero son necesarias para que se acabe está pesadilla.
El servicio y el local son buenos, pero la comida es regular. Los platos combinados simples. El arroz con leche de 6 euros, malo, muy ordinario.
3 veces desayunamos en ese establecimiento. Las 3 veces, como siempre lo hago, pedí un café hirviendo, muy caliente - acentuado lo de caliente, y las 3 veces lo recibí templado. Dos de esas tres veces salimos sin llegar a recibir la segunda media tostada que pidió mi marido al terminar la primera. Una larga espera y nada. Con la sala casi vacía. Va a pagar mi marido sin llegar a recibirla, y como si nada le cobran y adiós. Hoy he pedido una media de atún, gratinada - antes consultando si la hacían y confirmándome el camarero que sí. He recibido una media con atún sin más, de gratinada nada. No quiero ni imaginar cómo sirven con la sala llena (si es que se llena alguna vez).
Supongo que habria mucha gente ese día, pero mi experiencia con la comida no fue muy buena. La presa ibérica en si el producto era bueno, pero muy maltratado en la cocina, lo sirvieron con agua por debajo mojada, echa con prisas y prácticamente cruda. El bienmesabe estaba bueno pero las raciones son muy caras pagamos casi 60 euros por 2 platos bebida y postre. Eso sí, el postre de croquetas de chocolate sube el nivel bastante muy buenas todo un descubrimiento!! El personal eso si muy rápido y amable. En resumen buen sitio pero caro para lo que ofrece y donde está. ❓❓❓NO RECOMENDABLE
Supongo que habria mucha gente ese día, pero mi experiencia con la comida no fue muy buena. La presa ibérica en si el producto era bueno, pero muy maltratado en la cocina, lo sirvieron con agua por debajo mojada, echa con prisas y prácticamente cruda. El bienmesabe estaba bueno pero las raciones son muy caras pagamos casi 60 euros por 2 platos bebida y postre. Eso sí, el postre de croquetas de chocolate sube el nivel bastante muy buenas todo un descubrimiento!! El personal eso si muy rápido y amable. En resumen buen sitio pero caro para lo que ofrece y donde está. ❓❓❓NO RECOMENDABLE
3 veces desayunamos en ese establecimiento. Las 3 veces, como siempre lo hago, pedí un café hirviendo, muy caliente - acentuado lo de caliente, y las 3 veces lo recibí templado. Dos de esas tres veces salimos sin llegar a recibir la segunda media tostada que pidió mi marido al terminar la primera. Una larga espera y nada. Con la sala casi vacía. Va a pagar mi marido sin llegar a recibirla, y como si nada le cobran y adiós. Hoy he pedido una media de atún, gratinada - antes consultando si la hacían y confirmándome el camarero que sí. He recibido una media con atún sin más, de gratinada nada. No quiero ni imaginar cómo sirven con la sala llena (si es que se llena alguna vez).
Media hora de reloj para que nos atienda, han traído el desayuno de otra mesa k han atendido después de nosotros y para colmo se han confundido con las tostadas... Esto con los gemelos no pasaba...
Mi opinión es solo de las tapas gratis con las bebidas Son tapas extremadamente pequeñas para los 2€ que te cobran por la cerveza o 3 € por la pinta. No están malas, pero que te pongan 3 patas bravas de tapa en Granada no es de recibo, 2 mini alitas.... (pongo fotos) Tal vez sea buen sitio para raciones o comer pero esta claro que para tapear no. El trato recibido ni bueno ni malo.
Llevábamos más de 8 años sin ir y volvíamos con la ilusión de que siguiese igual que siempre pero nada más lejos de la realidad. Tras 15 min esperando a que nos tomen nota de la comida, pedimos Calamares fritos y boquerones y tras 10 min más nos dicen que no tenían, que calamar si quería debía ser nacional a la plancha y boquerones no tienen.Decidimos pedir un calamar que no estaba mal pero venía acompañado de verdura congelada que 24€ deja que desear. Tres croquetas de los cuales nos sirven sólo 2 y quemados y unos huevos con jamon echos con patatas congeladas de mala calidad y cuadrados de jamón de lonchas cortadas que por 14€ tampoco era lo esperado. Al reclamar por las Croquetas quemadas me comenta el dueño que llevan 10 años sirviéndose así, como si uno fuese un cliente tonto que no sabe qué por muy grande que sea el Croqueton si está bien descongelado no debe sacarse negro y quemado. La verdad que la culpa no la tiene el servicio,la tiene un dueño con falta de autocritica y con un concepto de calidad ridículo. Mucha suerte de todos modos, no volveré
El atendimento es lento ,estaban 3 camareros y hemos tenido que esperar bastante y al final fue necesario preguntar por quien atendía ,las tapas tardarán mucho y estaban frías ,con eso hemos desistido de cenar ! Para los turistas puede valer por descocimiento para los de Grana …..
Camareros simpáticos. Pedí una recomendacion del menú por 22 euros, Secreto encebollado, y no tenía cebolla, además q el trozo de carne estaba pasado, duro y con mucha grasa. Malo. La puerta de la cocina estaba abierta y ningún cocinero llevaba gorro (pelos) ni estaba preparado adecuadamente. No lo recomendaría, lo siento.
Nefasta, estuvimos 20 min esperando y nadie nos atendió. Atendieron a clientes que llegaron después que nosotras, les llamábamos para que nos atendieran, nos decían que ya venían pero nunca vinieron. Nos fuimos sin desayunar
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. El servicio es nefasto, le dices que te atiendan y te dicen que no pueden cuando no si quiera tienen gente. La terraza de fuera está de adorno, porque ni siquiera salen a atenderte
Llegamos al lugar. Para atendernos dentro donde no había ninguna mesa ocupada nos mencionaron que demorarian 10/15minutos en atendernos. Desidimos quedarnos, al Quere tomar la mesa no nos permitieron elgir. Eramos 4 mayores y la mesera empecinada no nos permitio tomar una para 6 personas para estar comodos. En concreto nos fuimos. No tuvimos oportunidad de comer. Una pésima atención
Hemos tenido que esperar un montón para que nos empezaran a traer los platos en cuentagotas. Después nos han traído el mismo plato dos veces, cuando sólo habíamos pedido uno, no sabían que platos habíamos pedido y nos preguntaban a nosotros,... Un desastre en definitiva.
El peor sitio en el que e comido en toda mi vida no vuelvo a pisar este sitio en mi vida,primero pedimos una tabla de carnes con pluma,secreto y presa y cuando nos sirven nos traen una tabla de fiambre,cuando le decimos que esto no era nos dice que no les queda carne pero que un plato de presa,plumón o secreto si me puede hacer (raro) le digo que me traiga presa y cuando me sirve me trae secreto que era suela de zapatilla la hamburguesa de mi compañero la del mcdonal le pega mil vueltas solo digo eso toda quemada el pan reseco que se rompía en fin un desastre nada aconsejable
Mui caro,poca comida, nos cerraron media persiana pronto ,los platos tardavan mucho en salir i encima me tube que ir a cenar algo mas porque no comimos nada ,!!NADA RECOMENDADO!!!!!!!!!!
Tardaron dos horas en traernos todos los platos para 11 personas, pero por turnos, no comimos juntos y el último plato, un bacalao llegó crudo a las 2 horas del primero y volvieron a la mesa a decir "qué quieres que haga". Los tiempos horribles y el los camareros aún peor por la falta de empatía y educación. No es barato calidad precio
El bar recién abierto, vacío y en silencio...y el amable camarero no respondió a mis "buenos días"....por dos veces! Esta falta de educación vino acompañada de otras como ignorarnos durante unos minutos por estar mirando el móvil y mostrar una actitud desafiante y borde con nosotros. El desayuno muy normalito...y muy largo, teniendo en cuenta la atención. No sé si es que me tocó a mi la "china" o normalmente es así, pero solo espero que el encargado o dueño detecte rápido estas deficiencias y les ponga remedio...porque montar un negocio cuesta mucho dinero y sacrificio, y no es justo que un impresentable le tire el esfuerzo por tierra.
Por donde empiezo que no hay por donde cogerlo, el cafe la leche estaba cortada, vimos cucas por la cafetera un asco, le damos una segunda oportunidad y fuimos a comer y el entrecot aparte de caro era un papel de lo fino que era y duro, encima nos cobran mas de 30€ por ese filete, que lo compran en el lidl? De risa para no volver un asco
No lo recomendaría para nada, comida cara, y parecía que querían tirarnos de allí. Había lugar pero nos sacaron al patio donde tuvimos que cenar con la chaqueta puesta. Se apresuraron a decirnos si queríamos postres porque el cocinero cerraba cocina. Pésima experiencia con sablazo incluido, huid!
Fatal. Entramos a comer y saludamos y ni nos contestaron, al rato de estar de pie en la puerta digo que venimos a comer y nos dicen que nos sentemos donde queramos. Eramos 3 y había solo cubiertos y servilletas para dos, se lo pido y solo trae un tenedor más. Lentos en traernos la carta en servirnos y en cobrarnos. Precios desorbitados, 15 euros unos huevos rotos con un jamón rancio que no parecía ni serrano. Pésimo uno de los peores sitios en los que he comido
Pedí media ración de jamón de bellota (la mitad de 22 €) y me plantan lo que aparece en la foto. Después de preguntarle una primera vez, me confirma que sí, que es jamón ibérico de bellota. Después de una segunda vez, que le indico que lo retire, me vuelve a comentar que es lo que le han servido en cocina, y que es lo que le han dicho que es. Después de pagar mis otras consumiciones insisto en comentárselo, y me comenta que es lo que le ha dado el jefe. Le indico que es un intento de estafa, pero sigue indicando que es lo que yo le he solicitado. Creo que con la imagen queda claro que no lo es, y se trata de una estafa. Si no tienen un determinado tipo de producto ofertado en la carta, no pasa nada, pero indíquenlo, no intenten estafar a los clientes con un producto que no es. De los tiempos de servicio mejor no hablamos… *************** Después de escribir la reseña, obtengo la respuesta del local. Me parece increíble que sigan defendiendo que se trata de jamón ibérico, ni 100% ibérico ni 50% cebo. Creo que vivimos en un país en que la mayoría de la gente sin ser sibarita sabe diferenciar un jamón serrano de un jamón ibérico, sea este 50% raza ibérica - cebo o 100% raza ibérica - bellota. En la foto creo que queda claro, y después de probar un trozo, me quedó claro tal suposición. Decir que un jamón es ibérico bellota cuando no lo es, es una estafa bastante normalizada en restauración. Pero lo que me parece intolerable es vender un jamón serrano por un 100% ibérico bellota, increíble.
He tenido una experiencia mala, llegamos al bar pedimos una mesa para comer y el camarero jefe nos dice esperarse, mientras tanto llega otra familia, a esta familia que llega después la sienta en una mesa y a nosotros no, y al cabo de 20 minutos viene a decir que platos le quedaba en el menú del día. Ya que no venía a preguntar pedimos unos refresco en la barra, no tienen buenos precios
La experiencia en esta cafetería ha sido bastante decepcionante. Estuvimos esperando un buen rato y nos dimos cuenta de que no seguían ningún orden para atender a la gente. No respetaban los turnos de llegada y atendían según les parecía, ignorando completamente a quienes llevábamos más tiempo esperando. Encima hay que entrar a coger la comida y nos sentimos completamente ignorados, como si nuestra presencia no importara. Una pena, porque el sitio parecía prometedor, pero la falta de organización y atención al cliente lo arruinó todo. No creo que volvamos.
Fuimos anoche a cenar... Pasamos frío donde nos pusieron... La comida alguna estubo bien otras nefasta... Los huevos rotos con jamón daban pena y el revuelto de gambas asco... Encima tardaron muchísimo con el "restaurante vacío" salió el cocinero diciendo que se quería ir, no cenamos y terminamos en el burguer king... Llorando el sablazo que nos pegaron por lo que nos sirvieron...NO VOLVERE MAS Y NUNCA NUNCA LOS RECOMENDARE!!!
sitio para no volver, los camareros pasan por tu mesa y ni te preguntan, ignorandote completmente.
No me gustó nada la comida. No volveré. Sólo salvó mi tarde la compañía.
Después de 9 horas de viaje llegamos al hotel y buscamos un sitio para comer, por cercanía decidimos ir a este lugar. Nos guiamos por las reseñas, y fuimos a comer. Una experiencia horrible. Unos huevos rotos, una croqueta congelada grande, y un plato de pluma, con dos bebidas y un café (que nos cobraron doble sin haberlo pedido) 46 euros, a esas alturas ya por pagar e irme ni le iba a discutir un euro arriba o abajo por el café, pagué y decidí irme cuanto antes. Calidad precio, horrible, comida muy mediocre, todo hervido pareciendo comida de hospital pero ultra salada. Jamón y carne de tercera cuarta calidad.(adjunto foto del "Plato" de 18 euros, que parece de hospital) Una decepción la verdad, o han cambiado de dueño, de chef o algo ha pasado porqué las reviews no se corresponde con la realidad. Por cierto, platos sucios, y un mosquito muerto en los huevos rotos que decidimos apartar, e ignorar para no armar follón, pero visto lo visto tendríamos que haberle devuelto el plato e irnos al bar de enfrente. Si podéis, no vengáis, avisado quedáis. Hemos pagado el error de venir cansados y buscar comer algo cerca del hotel, y esta gentuza se ha aprovechado pero de buena manera. Lo mejor, el café, eso sí, estaba rico, para 3.60 que termine pagando por un café SOLO. (Me cobró un café con leche de mas)
Acabamos de alucinar con el servicio nefasto del restaurante La Despensa. Llegamos directamente del aeropuerto después de un vuelo de 6 horas, cansados y hambrientos, y este era el único lugar abierto cerca de nuestro hotel. Éramos 10 personas, incluida mi abuela, que es ciega y tiene dificultades para moverse. Nada más llegar, nos trataron con una falta de respeto y educación inaceptables: literalmente nos dijeron en voz alta “es que para qué tocan las mesas” y “aquí no les vamos a servir nada hasta dentro de una hora”. Además, nos hablaban a gritos, con aspavientos y gestos despectivos. Mi abuela, que estaba tan ilusionada de compartir ese momento con nosotros, se entristeció muchísimo. Lamentamos profundamente haber tenido que vivir esta experiencia tan desagradable nada más llegar a Granada. Un trato que no solo fue descortés, sino también completamente deshumanizado.
Acabamos de alucinar con el servicio nefasto del restaurante La Despensa. Llegamos directamente del aeropuerto después de un vuelo de 6 horas, cansados y hambrientos, y este era el único lugar abierto cerca de nuestro hotel. Éramos 10 personas, incluida mi abuela, que es ciega y tiene dificultades para moverse. Nada más llegar, nos trataron con una falta de respeto y educación inaceptables: literalmente nos dijeron en voz alta “es que para qué tocan las mesas” y “aquí no les vamos a servir nada hasta dentro de una hora”. Además, nos hablaban a gritos, con aspavientos y gestos despectivos. Mi abuela, que estaba tan ilusionada de compartir ese momento con nosotros, se entristeció muchísimo. Lamentamos profundamente haber tenido que vivir esta experiencia tan desagradable nada más llegar a Granada. Un trato que no solo fue descortés, sino también completamente deshumanizado.
Después de 9 horas de viaje llegamos al hotel y buscamos un sitio para comer, por cercanía decidimos ir a este lugar. Nos guiamos por las reseñas, y fuimos a comer. Una experiencia horrible. Unos huevos rotos, una croqueta congelada grande, y un plato de pluma, con dos bebidas y un café (que nos cobraron doble sin haberlo pedido) 46 euros, a esas alturas ya por pagar e irme ni le iba a discutir un euro arriba o abajo por el café, pagué y decidí irme cuanto antes. Calidad precio, horrible, comida muy mediocre, todo hervido pareciendo comida de hospital pero ultra salada. Jamón y carne de tercera cuarta calidad.(adjunto foto del "Plato" de 18 euros, que parece de hospital) Una decepción la verdad, o han cambiado de dueño, de chef o algo ha pasado porqué las reviews no se corresponde con la realidad. Por cierto, platos sucios, y un mosquito muerto en los huevos rotos que decidimos apartar, e ignorar para no armar follón, pero visto lo visto tendríamos que haberle devuelto el plato e irnos al bar de enfrente. Si podéis, no vengáis, avisado quedáis. Hemos pagado el error de venir cansados y buscar comer algo cerca del hotel, y esta gentuza se ha aprovechado pero de buena manera. Lo mejor, el café, eso sí, estaba rico, para 3.60 que termine pagando por un café SOLO. (Me cobró un café con leche de mas)
Lugar para no volver, ambiente malo, mucho calor y sin duda el trato del camarero,sus formas y su sentido para tratar a las personas. Así no puedes trabajar si estás de cara al público,ese tipo de trato espanta a la poca clientela que haya
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar Los Pibes
Bar Cúllar
Café Bar Albán 24
Madre
Il Gondoliere
Muerde la Pasta
El Melero
La Abuela Pepa
La Tagliatella
Puerta&Bernina
70 Fotos
Explora les fotos de La Despensa del Granero
Informació sobre La Despensa del Granero
Com arribar
C. Graham Bell, 18100, Granada, Spain
Armilla, Armilla 18100
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
biblioteca en España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
museo de España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Despensa del Granero i altres restaurants
Guanya Punts a La Despensa del Granero!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Despensa del Granero
🏆 Recompenses de La Despensa del Granero
Descompte 10%
A La Despensa del Granero
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú