Menú
Antiguo Merino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arroyo de la Encomienda

Antiguo Merino

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Antiguo Merino, ubicado en Arroyo de la Encomienda, es un acogedor bar restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nuestro ambiente, aunque íntimo, destaca por su calidez y atención al detalle. Ofrecemos almuerzos y cenas, con una selección de tapas...

Antiguo Merino

Bar grill · Arroyo de la Encomienda

4.5 · 707 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

TripAdvisor 4.4 (79) Facebook 5.0 (39)

Sobre Antiguo Merino

Antiguo Merino, ubicado en Arroyo de la Encomienda, es un acogedor bar restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nuestro ambiente, aunque íntimo, destaca por su calidez y atención al detalle. Ofrecemos almuerzos y cenas, con una selección de tapas variadas y una excel...

Antiguo Merino, ubicado en Arroyo de la Encomienda, es un acogedor bar restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nuestro ambiente, aunque íntimo, destaca por su calidez y atención al detalle. Ofrecemos almuerzos y cenas, con una selección de tapas variadas y una excelente carta de vinos y café. Somos conocidos por nuestro delicioso arroz con bogavante y nuestros crujientes torreznos, considerados por muchos como excepcionales. Ideal para comidas informales, celebraciones pequeñas o para disfrutar de una buena comida solo, Antiguo Merino le espera con los brazos abiertos.

Què diuen els clients de Antiguo Merino

Antiguo Merino es un restaurante popular en Arroyo de la Encomienda, conocido por su menú de arroz con bogavante y sus abundantes raciones. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio, aunque el local es pequeño y requiere reserva anticipada.

Plats populars

arroz con bogavante (13) torreznos (8) pulpo a la gallega (4) embutidos (4)

Ideal per a

Grups Famílies Celebracions Locals

Tip: Es imprescindible reservar con antelación, ya que el comedor es pequeño y suele estar lleno. El menú de arroz con bogavante es muy popular y abundante.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Palacio Gardoqui
A 123m

Palacio Gardoqui

edificio

Veure detalls
iglesia de San Miguel
A 125m

iglesia de San Miguel

iglesia

Veure detalls
Edificio San Miguel
A 174m

Edificio San Miguel

edificio

Veure detalls
Casa del marqués de Frómista
A 175m

Casa del marqués de Frómista

edificio

Veure detalls
Iglesia del Rosarillo
A 177m

Iglesia del Rosarillo

iglesia

Veure detalls
Palacio del Almirante
A 187m

Palacio del Almirante

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Antiguo Merino

Antiguo Merino es troba a Arroyo de la Encomienda, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Miguel (A 125m) — Valladolid
  • Iglesia del Rosarillo (A 177m)

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio Gardoqui (A 123m) — building in Spain
  • Edificio San Miguel (A 174m)
  • Casa del marqués de Frómista (A 175m) — building in Valladolid Province, Spain
  • Palacio del Almirante (A 187m) — palacio desaparecido en Valladolid, España
  • Plaza Mayor 3, Valladolid (A 194m)
  • Casa-taller de Alonso Berruguete (A 197m)
  • Sala de Lectura de la Comandancia de Obras Nº 4 de Valladolid (A 200m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Decanato de Valladolid (A 222m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Antiguo Merino

Antiguo Merino es troba a C. de Leopoldo Cano, 4, 47003 Valladolid, Spain, Arroyo de la Encomienda.
A prop de Antiguo Merino es troben llocs d'interès com Palacio Gardoqui, iglesia de San Miguel, Edificio San Miguel, Casa del marqués de Frómista.
Antiguo Merino ofereix cuina bar_grill.
Antiguo Merino té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Antiguo Merino ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Antiguo Merino segons les opinions dels clients són: arroz con bogavante, torreznos, pulpo a la gallega, embutidos.
Antiguo Merino és ideal per a grups, famílies, celebracions, locals.
Antiguo Merino es un restaurante popular en Arroyo de la Encomienda, conocido por su menú de arroz con bogavante y sus abundantes raciones. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio, aunque el local es pequeño y requiere reserva anticipada.
Es imprescindible reservar con antelación, ya que el comedor es pequeño y suele estar lleno. El menú de arroz con bogavante es muy popular y abundante.
707
Ressenyes

Opinions de Antiguo Merino Arroyo de la Encomienda

4.5
707
5★
64%
4★
26%
3★
7%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
E
EMILIO MARTIN

Espectacular arroz con bogavante......muy, muy recomendable

C
Clara Peñas

Menú muy contundente. Servicio amable y atento. Arroz con bogavante espectacular. El menú consta de plato de embutidos variados, torreznos y pulpo de primeros y un perolón de arroz de bogavante de segundo, que es el plato estrella de la casa. Totalmente recomendable! Recomiendo reservar con antelación especialmente si es para un grupo grande de más de 4 personas.

L
L V

Nos gustó mucho la comida y el personal que allí trabaja. El comedor es chiquitito y es mejor reservar. Pedimos el menú de arroz con bogavante, que incluye tres entrantes distintos, arroz con bogavante (cazuela enorme para auto servirse), postre, café y bebida; el sabor del arroz era delicioso y el hecho de que hubiera un bogavante por persona lo hace especialmente atractivo teniendo en cuenta que el menú solo cuesta 27'5€. Sin duda repetiremos.

H
Henar Martin

Un buenísimo arroz con bogavante!! bueno el menú entero . El rabo de toro yo no lo probé, pero doy fe que no dejaron nada en el plato. Añadir el trato tan estupendo que nos dieron, y eso que somos guerreros ;) Deseando volver. Y por supuesto muy buena relación calidad -precio. Gracias por todo, pasamos un Sábado genial.

P
Patricia Hernandez

Se resume en una palabra: Espectacular. La comida está de 10. El Arroz con bogavante buenísimo y en cantidad. Los entrantes para compartir una delicia. El servicio muy bueno rapidez atención y el camarero muy simpático y agradable con todos en especial con los niños. Muy muy recomendable

R
Rafael Antonio González Romero

Experiencia buenísima. Menú de bogavante, todo bueno, pero lo mejor la atención y simpatía del personal. No pudimos acabar con el arroz con bogavante, nos lo llevamos para casa. Muy buena calidad y cantidad. Lo recomiendo, volveremos. Gracias.

R
Regina Rojo

Todo magnífico!! Las recomendaciones y la atención de Álvaro fueron excelentes. Qué sigan así.

J
José Luis Arias

Un menú espectacular por 35€. Dudando de poner esta reseña para que no vaya mucha gente 🙃. El arroz con bogavante muy rico.

R
Rubén

Fuimos a comer tres parejas, menú arroz con bogavante. Todo perfecto, simplemente decir.... Repetiremos!!!

Y
Yolanda PB

Espectacular el arroz con bogavante, sitio acogedor y familiar, muchas gracias Ramiro, el paisano que nos atendió. Felicidades por tan exquisito plato

A
Amalia Molina

Un restaurante muy recomendable, el arroz con bogavante está delicioso y el servicio muy atento y profesional, continuamente pendientes y diligentes con nuestras necesidades. Últimamente es difícil encontrar restaurantes con camareros tan amables, muchas gracias, repetiremos!!!

L
Loli Gil

Espectacular todo!!! Para volver otra vez!!

A
Antonio Redondo Gamero

Venir de Alicante a Valladolid y que te sorprendan tan gratamente, con unos entrantes ibéricos soberbios y un arroz con bogavante espectacular, es un auténtico privilegio. La atención del personal, de 10. La relación calidad / precio, de 10 Totalmente recomendable

F
Fernando Álvarez

Esteban cada día se esfuerza más por hacer de este restaurante un sitio de referencia gastronómica, ya lo es. Productos de primera calidad, buenos vinos, exquisitos arroces. Amabilidad y profesionalidad. Cien por cien recomendable. Nandi

g
gomezmanuela23

El arroz de los mejores q he comido en mi vida. Un sitio ineludible si vienes a Valladolid.

E
Esther Garcia

El menú del arroz estupendo, y los camareros un encanto, están pendientes de todo. Repetiremos seguro.

F
Félix

Bar genial, acogedor, de los de toda la vida. Tapas variadas, incluidas con la consumición por supuesto. Calidad-precio excelente. Amplia carta de raciones y un menú espectacular. Vivimos en Madrid por trabajo pero cada vez que venimos es nuestro bar de referencia. Grande Esteban!!

V
Victoria Alonso

Estuvimos de paso la semana pasada y acabamos cenando de tapas en el meson. Destacar la calidad de la comida , que fue exquisita y la cantidad de las porciones eran muy generosas, además el personal fue súper amable. El torrezno de Soria, de los mejores sitios donde lo he comido⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

J
Jara Tejada

Bar restaurante con un gran ambiente y una atención por parte del personal impecable. Es un sitio pequeñito pero con mucho ambiente de tapeo. Recomiendo comer en su pequeño saloncito, un rinconcito encantador donde te sirven unas raciones buenísimas de gran calidad y por un precio muy competitivo. Calamares frescos, huevos rotos con patatas fritas de verdad, cecina deliciosa...... y para terminar te invitan a un chupito. Recomendable 100%

J
Juanjo

Hola... comimos de maravilla, un arroz excelente. Unos camareros muy simpáticos, Lucas muy agradable.

N
Nuria Blanco

Fuimos a probar el menú de arroz con bogavante y salimos muy contentos. Quizás el pulpo, si lo ve un gallego muere de un infarto, pero por el precio que tiene el menú está muy bien y es muy completo. Lo que más destacó fue la atención de los camareros, aún con el restaurante petado fueron majísimos, muy profesionales y nos hicieron sentir súper cómodos. De diez, enhorabuena al personal!

A
Austin Merin

Reservamos sin conocerlo y ha sido una fantástica experiencia. El arroz con bogavante muy bueno, del Calderón para 2 comimos cuatro, y la cecina y el queso curado espectaculares. Muy amable el dueño y el servicio también. Totalmente recomendable calidad-precio

L
Luimin

Muy buen cocido, para disfrutar con las mejores de las compañías en familia.

A
Ana S F.R

Calidad, precio ,inmejorable!!! Atención al cliente estupenda Sin ninguna duda repetiremos

J
Javier Anton

Arroz con bogavante buenísimo. Y los entrantes exquisitos. La chica que nos atendió fue muy amable y atenta. Y aunque estuvimos de tertulia un buen rato, aguantaron nuestra presencia estoicamente

M
María Laura Valero Pérez

Muy buena localización y calidad precio ESTUPENDA. Mención de honor a su camarero jovencito Miguel, que es un cielo de persona. Cenamos y comimos dos días seguidos. Lo mejor que hacer al lado de nuestro apartamento.

f
francisco martin

Que buen sitio para comer con los amigos un arroz con bogavante. Un restaurante pequeño pero con mucha historia. Enhorabuena.

J
Juan Carlos Garcia

Buen sitio, algo reducido el local, pero con encanto, comimos el menú de arroz bogavante y muy bien en su conjunto, precio y calidad, eso sí reserva o veo complicado que tengas mesa.

c
chechu79

Hacia mucho que no iba y sigues estando increíble muy recomendable

J
Joaquín Ruiz de Villa

Todo riquísimo, ambiente fenomenal y trato inmejorable. Muy recomendable. Hemos salido encantados, volveremos…

L
Leyre Martin

Después de un par de años sin volver, sigue estando todo espectacular.

J
Javier Gamarra González

Excelente sitio para compartir una buena comida y sentirte como en casa. Comida de calidad empezando por los entrantes, tablas de ibéricos, torreznos, pulpo, una ensalada de tomate y ventresca y el plato estrella, su famoso arroz con bogavante. Espectacular sabor y de la cantidad mejor ni hablamos. Con el perolo de 6 comen 8 ó10. Atención excepcional por parte de todos los trabajadores. En cuanto al comedor, pequeño pero con encanto, el de toda la vida. A razón de 32,5€ con persona bebidas, postres y café incluido (vino, aguas) es una de las mejores opciones en Valladolid si quieres calidad cantidad y no complicarte con el menú.

e
elfisicoloco

Solamente hemos tomado unos vinos y tapas, pero volveremos a comer el menú de arroz con bogavante, reservando con antelación. La atención y el servicio son muy profesionales y las tapas de 10. Recomendable 100%. Nomad.

p
pedro fernandez

Top. De sitios en Valladolid para comer bien y sin sorpresas en la cuenta. Buenas tapas en barra. Trato inmejorable de todo el personal.

C
Carlos de la Loma

Un pequeño rincón encantador en el centro de Valladolid. Atención exquisita y muy buena relación calidad precio. Para repetir.

E
Esther Macho Carpintero

Muy buena comida, el personal muy atento, el ambiente muy bueno

C
Carlos Sanz Antoran

Buen trabajo en los guisos de cazuela. Buena relación calidad precio, torreznos estupendos. Puedes encontrar también mariscos de temporada según mercado. Buen trato y simpatía.Muy Recomendable.

A
Andoni Jauregi

Queso pago de las olas con un poco miel Terrible!! . Muy amables, y el tipo de local en el que uno quiere estar, cuando viaja

N
Nuria

Todo muy rico y abundante, comes y repites arroz y aún así sobra

R
Raquel Pérez Gómez

Clásico restaurante en Valladolid de toda la vida donde triunfa el menú de arroz con bogavante porque todo el mundo lo pide. Por 27'5€ por persona es muy completo porque incluye embutidos ibéricos, torrezno de Soria, pulpo a la gallega y un perolo de arroz con el que podrían comer perfectamente cuatro personas (nosotros nos llevamos un tupper con lo que sobró), postre, botella de vino, pan, café y chupitos. El camarero simpatiquísimo muy atento y servicial. Repetiremos seguro!

P
Paugondel

Gran descubrimiento. Si no sabes donde comer, con este restaurante es imposible fallar. El embutido y el pulpo espectacular. Y qué decir del arroz con bogavante… ¡Volveremos seguro!

M
Miriam R

Increíble el trato. El menú. Absolutamente todo. Repetimos seguro. Gracias

L
Luis Ortega

Menú. Plato de embutido, torrezno de soria, pulpo, arroz con bogavante, postre café y chupito. Todo buenísimo, el arroz, sin palabras. Si volvemos a encontrar sitio repetiremos.

Ó
Óscar

Cañas muy bien tiradas. Tapas y comida rica. Tiene también un pequeño comedor

R
Raúl

Comimos genial, son muy atentos desde que entras en el comedor hasta que marchas. El menú consta de tres entrantes sin tiempos de espera entre ellos, hasta que sirven el famoso arroz con bogavante, el cual se termina de hacer en la propia mesa, está delicioso y sobra cantidad para que repitas cuanto quieras. El canutillo de postre junto con el helado está rico sin empalagar y además nos pusieron café y licor. No se puede pedir más, con tan buena atención por el precio de un menú. Volveremos sin dudarlo.

D
DaSil Carorel

Me ha Encantado!! Exquisito el trato al cliente! Hambiente Pequeñito y Hogareño. El arroz con Bogavante Muy Rico! Menú muy completo! Gracias!👏🏻👏🏻👏🏻

M
Marta

Fuimos un grupo de 6 personas y salimos todos en cantados, el sitio muy acogedor, la comida buenísima de buena calidad y muy bien elaborada pero lo mejor Kelly su atención fue espectacular, fue encantadora y muy paciente sin duda repetiremos,

B
Basilio Rodriguez

Un lugar de visita obligada si quieres tomar una buena tapa en valladolid.gran variedad de vinos y de sus correspondientes pinchos, de regalo Riquísimos!tienen buenas raciones y menú de arroz con bogavante,todo😋😋.

L
Luis Alberto Valdespino

Una grata sorpresa, fuimos a tomar un vino y cañas, nos dieron una tapa gratis estupenda ( las sopas de ajo estaban increiblemente buenas), precios correctos y la atencion muy buena, local muy recomendable para tapear, volveremos pero la proxima vez para ir a comer porque la oferta de restaurante nos ha parecido muy buena.

J
Jose Luis Roldan

Tal y como rezaban muchas reseñas, la atención y la comida de primera. Menú cerrado con 3 entrantes y un plato principal, arroz con bogavante. Me gustó mucho la idea de llegar y el comensal ya se encuentra la tabla de fiambres en la mesa, lo que te permite disfrutar rápidamente de un aperitivo. A continuación te sirven para compartir el torrezno, y el pulpo, ambos muy ricos. Y finalmente el arroz con 🦞. Lo coloqué entre los 2 mejores que he comido en mi vida. El vino está incluido, un Rivera joven que estaba muy bueno, así como el café, de puchero, y un licor. Como comentaba la atención fue de 10. Todo el tiempo pendientes. Volveremos sin lugar a dudas. Tal vez para la próxima vez no olvidaré pedir las típicas toallitas para limpiar las manos. Estaba claro quienes habían comido ese día arroz con bogavante gracias al colorante..:-). Gracias por una comida fantástica.

R
Raquel M. C.

La comida está muy rica, nosotros siempre que vamos es para comer el arroz con bogavante, y hay menú cerrado, ponen embutidos varios, unos torreznos, pulpo a la gallega y ya luego el arroz. Es un sitio muy pequeño, por eso es mejor reservar. También tiene una pequeña barra, y a veces vamos a tomar algo y te ponen tapa. Es una sitio recomendable.

S
Serg G

Fuimos de vermut y nos quedamos a comer, mil cosas positivas para reseñar de este establecimiento. La calidad de las raciones que nos sirvieron impecables, calamares, gambas a la plancha, montaditos de lomo, torreznos, zarajos todo de 10. La atencion por parte de todos y cada uno de l@s trabajador@s en todo momento genial, haciendo hueco para que estuvieramos agusto recomendandonos buenisimos vinos y convirtiendo nuestra visita en una experiencia inmejorable. La cuenta, despues de un monton de tapas, vinos, cervezas, raciones y comida correcta! Un precio que hace que quieras volver a probar todo. Cosa que haré. Lleva toda la vida funcionando y no hay que preguntarse por qué. Estos lugares son los que hacen que Valladolid sea Valladolid. Gracias por todo.

J
Jose Francisco Herrero

No solo es comer arroz con bogavante. Entramos a cenar a base de raciones y el resultado fue espectacular. La relación calidad precio muy buena y el servicio de 10. Felicidades.

J
José luis Mansilla

Único menú arroz con bogavante,pulpo,torreznos e ibéricos mejor ir con hambre. Comes genial,todo riquísimo algo distinto y único. Recomendable 100%,volveremos sin dudarlo personal muy amable.

Rosa Calderon
Rosa Calderon

El menú de arroz con bogavante nunca defrauda. Mucha cantidad de comida y un trato muy amable y simpático por parte del camarero. Imprescindible reservar con antelación ya que el comedor es muy pequeño y siempre está lleno.

Mary Mar Tejido
Mary Mar Tejido

Fantástico menú. Rematar con un arroz con bogavante 🦞🦞🦞 bybbuen vino El lagar del Duque🍷🍷🍷

elfisicoloco
elfisicoloco

Solamente hemos tomado unos vinos y tapas, pero volveremos a comer el menú de arroz con bogavante, reservando con antelación. La atención y el servicio son muy profesionales y las tapas de 10. Recomendable 100%. Nomad.

Chema Fernández
Chema Fernández

Local perfecto para pequeñas celebraciones con familia o amigos. El plato estrella es el arroz con bogavante que les sale estupendo, pero tambien los torreznos les salen espectaculares. Entremeses de cecina, quesos, lomo embuchado, chorizo, salchichón... Precios, entre 30 y 40€ por persona siendo varios comensales. En otro sitio, el coste sería algo mayor, asi que se puede decir que tiene precios contenidos, pero tampoco es barato. Si fuiste cliente del antiguo bar a finales de los 90 y principios del 2000, el comer en este restaurante te traerá viejos (y gratos) recuerdos.

Pedro Ruiz Muñoz
Pedro Ruiz Muñoz

Menú único; entremeses, torreznos, pulpo y arroz con bogavante mas postre café y licores. Relación calidad precio muy buena. Comedor pequeño pero acogedor. El personal muy atento y amable.

Víctor C. A.
Víctor C. A.

Dispone de un menú muy completo con embutidos, torreznos de Soria, pulpo a la gallega, arroz con bogavante, tarta de queso, café y vino, todo ello a un precio muy razonable. Recomendable para comidas grupales, aunque se puede disfrutar de este menú a partir de dos personas. El servicio es muy amable.

Raquel M. C.
Raquel M. C.

La comida está muy rica, nosotros siempre que vamos es para comer el arroz con bogavante, y hay menú cerrado, ponen embutidos varios, unos torreznos, pulpo a la gallega y ya luego el arroz. Es un sitio muy pequeño, por eso es mejor reservar. También tiene una pequeña barra, y a veces vamos a tomar algo y te ponen tapa. Es una sitio recomendable.

Serg G
Serg G

Fuimos de vermut y nos quedamos a comer, mil cosas positivas para reseñar de este establecimiento. La calidad de las raciones que nos sirvieron impecables, calamares, gambas a la plancha, montaditos de lomo, torreznos, zarajos todo de 10. La atencion por parte de todos y cada uno de l@s trabajador@s en todo momento genial, haciendo hueco para que estuvieramos agusto recomendandonos buenisimos vinos y convirtiendo nuestra visita en una experiencia inmejorable. La cuenta, despues de un monton de tapas, vinos, cervezas, raciones y comida correcta! Un precio que hace que quieras volver a probar todo. Cosa que haré. Lleva toda la vida funcionando y no hay que preguntarse por qué. Estos lugares son los que hacen que Valladolid sea Valladolid. Gracias por todo.

Antonio Caballe Yurrebaso
Antonio Caballe Yurrebaso

Lugar pequeño pero grande en ambiente, atención y buenos pinchos. Los torreznos están impresionantes, mejores que en Soria y muy bien servidos. Me tocó ver un arroz con bogavante y menudo pintón. Se me queda pendiente para otra visita. Felicitaciones por lo agusto que te sientes.

Jorge Vivas
Jorge Vivas

Aguanta el tipo. Un clásico de la ciudad, lo han reformado pero aún sigue mantienen la esencia. Le han dado más luminosidad y sensación de amplitud. Buenos vinos siempre, tapas ricas y recomiendo los torreznos. No si no eres de Valladolid no dejes de ir si visitas la ciudad, si lo eres siempre está bien volver o lllevae alguna visita. Lo mejor, es el Merino Lo peor, que ya no tienen las patatas de tapa. Además tienen una terraza con mesas altas, que no es muy apta para días fríos.

Kisaí Mendoza
Kisaí Mendoza

¡Una experiencia española! 🇪🇸 si están buscando un espacio para tomar un vino, una cerveza y excelentes tapas en Valladolid, este es el lugar. Lo único que nos hubiese gustado es que la música estuviera acorde al ambiente. De resto, excelente.

Mari paz Gallego Gómez
Mari paz Gallego Gómez

Fuimos a comer a este restaurante ya que un conocido lo compartido por Instagram busqué en la reseñas y todas eran espectaculares. De decir que ha sido una experiencia muy grata ya que reservamos eso sí con muchísimo tiempo de antelación porque tiene una lista de espera de por lo -1 mes, ya que el sitio es pequeñito. Escogimos un menú que consta de arroz con bogavante pulpo con patata torreznos y embutido. El menú cuesta 38 € por persona con postre y bebida y café incluido, lo cual me parece un precio más que razonable, ya que la comida ha estado espectacular y el trato recibido por parte de la camarera ha sido increíble. Sin duda superó las expectativas y sin algún momento volvemos a Valladolid acudiremos de nuevo.

Ana Thamel
Ana Thamel

Teníamos muchas ganas de probar y no defraudó. Comedor pequeño pero acogedor, ambiente agradable y personal muy atento. El menú de arroz con bogavante abundante y muy bueno. Repetiremos

Oscar
Oscar

Buen bar restaurante, pequeño pero cómodo, comedor con unas seis mesas y en el bar una 4, amplia variedad de tapas y con la consumición te ponen tapa, me dieron unas riquísimas sopas de ajo. Tomamos el menú de arroz con bogavante (canadiense), muy completo por 38€. En el cartel pone 35€,pero ya sabemos la oscilación de los precios de la materia prima. tabla embutidos rica, torreznos muy bueno, pulpo muy bueno y arroz con bogavante, por cantidad sin problema, vais a poder repetir, sabor muy potente y rico, aunque los bogavantes canadienses no dan mucho sabor, pero claro si fueran gallegos el precio sería diferente, de postre helado de turrón y canutillo, cafés chupito y botella de vino verdejo, todo incluido. Sales del bar completito, de calidad y cantidad. En mi caso el contacto por teléfono fue complicado, para hacer una modificación en la reserva no pude contactar, teniendo que hacerlo presencialmente. Recomendable

K
Kisaí Mendoza

¡Una experiencia española! 🇪🇸 si están buscando un espacio para tomar un vino, una cerveza y excelentes tapas en Valladolid, este es el lugar. Lo único que nos hubiese gustado es que la música estuviera acorde al ambiente. De resto, excelente.

A
Ana Thamel

Teníamos muchas ganas de probar y no defraudó. Comedor pequeño pero acogedor, ambiente agradable y personal muy atento. El menú de arroz con bogavante abundante y muy bueno. Repetiremos

O
Oscar

Buen bar restaurante, pequeño pero cómodo, comedor con unas seis mesas y en el bar una 4, amplia variedad de tapas y con la consumición te ponen tapa, me dieron unas riquísimas sopas de ajo. Tomamos el menú de arroz con bogavante (canadiense), muy completo por 38€. En el cartel pone 35€,pero ya sabemos la oscilación de los precios de la materia prima. tabla embutidos rica, torreznos muy bueno, pulpo muy bueno y arroz con bogavante, por cantidad sin problema, vais a poder repetir, sabor muy potente y rico, aunque los bogavantes canadienses no dan mucho sabor, pero claro si fueran gallegos el precio sería diferente, de postre helado de turrón y canutillo, cafés chupito y botella de vino verdejo, todo incluido. Sales del bar completito, de calidad y cantidad. En mi caso el contacto por teléfono fue complicado, para hacer una modificación en la reserva no pude contactar, teniendo que hacerlo presencialmente. Recomendable

M
Mario Izquierdo Romero

Por el precio de ese menú cerrado sufrirás para encontrar algo igual en Valladolid. No probarás el mejor embutido, ni el mejor torrezno, ni el mejor arroz de tu vida, pero todo en su conjunto, en ese lugar, y por ese precio, merecen la visita (y quizá repetir). Reserva obligatoria

R
Rosa Calderon

El menú de arroz con bogavante nunca defrauda. Mucha cantidad de comida y un trato muy amable y simpático por parte del camarero. Imprescindible reservar con antelación ya que el comedor es muy pequeño y siempre está lleno.

M
Mary Mar Tejido

Fantástico menú. Rematar con un arroz con bogavante 🦞🦞🦞 bybbuen vino El lagar del Duque🍷🍷🍷

C
Chema Fernández

Local perfecto para pequeñas celebraciones con familia o amigos. El plato estrella es el arroz con bogavante que les sale estupendo, pero tambien los torreznos les salen espectaculares. Entremeses de cecina, quesos, lomo embuchado, chorizo, salchichón... Precios, entre 30 y 40€ por persona siendo varios comensales. En otro sitio, el coste sería algo mayor, asi que se puede decir que tiene precios contenidos, pero tampoco es barato. Si fuiste cliente del antiguo bar a finales de los 90 y principios del 2000, el comer en este restaurante te traerá viejos (y gratos) recuerdos.

P
Pedro Ruiz Muñoz

Menú único; entremeses, torreznos, pulpo y arroz con bogavante mas postre café y licores. Relación calidad precio muy buena. Comedor pequeño pero acogedor. El personal muy atento y amable.

V
Víctor C. A.

Dispone de un menú muy completo con embutidos, torreznos de Soria, pulpo a la gallega, arroz con bogavante, tarta de queso, café y vino, todo ello a un precio muy razonable. Recomendable para comidas grupales, aunque se puede disfrutar de este menú a partir de dos personas. El servicio es muy amable.

P
Pilar Martin Garcia

Menú cerrado, extenso y saciante. Muy rico todo, y el arroz con bogavante se puede repetir sin problema. Sitio pequeño pero muy agradable.

R
Raul Mori

Brutal el arroz con bogavante, su plato estrella. El resto todo un espectáculo, acogedor, céntrico y atendido de forma excelente. Sin duda un lugar para visitar, repetir y volver a repetir.

A
Antonio Caballe Yurrebaso

Lugar pequeño pero grande en ambiente, atención y buenos pinchos. Los torreznos están impresionantes, mejores que en Soria y muy bien servidos. Me tocó ver un arroz con bogavante y menudo pintón. Se me queda pendiente para otra visita. Felicitaciones por lo agusto que te sientes.

J
Jorge Vivas

Aguanta el tipo. Un clásico de la ciudad, lo han reformado pero aún sigue mantienen la esencia. Le han dado más luminosidad y sensación de amplitud. Buenos vinos siempre, tapas ricas y recomiendo los torreznos. No si no eres de Valladolid no dejes de ir si visitas la ciudad, si lo eres siempre está bien volver o lllevae alguna visita. Lo mejor, es el Merino Lo peor, que ya no tienen las patatas de tapa. Además tienen una terraza con mesas altas, que no es muy apta para días fríos.

G
Guayre F.K

Teníamos muchas ganas de ir a comer al Antiguo Merino y la experiencia fue muy buena,estaba todo riquísimo, el arroz con bogavante estaba buenísimo,el pulpo a la gallega de los mejores que he probado y los torreznos sorianos una delicia.. Además el trato de las camareras fue increíble estaban siempre atentas a si te faltaba algo . Repetiremos sin duda..

M
Mari paz Gallego Gómez

Fuimos a comer a este restaurante ya que un conocido lo compartido por Instagram busqué en la reseñas y todas eran espectaculares. De decir que ha sido una experiencia muy grata ya que reservamos eso sí con muchísimo tiempo de antelación porque tiene una lista de espera de por lo -1 mes, ya que el sitio es pequeñito. Escogimos un menú que consta de arroz con bogavante pulpo con patata torreznos y embutido. El menú cuesta 38 € por persona con postre y bebida y café incluido, lo cual me parece un precio más que razonable, ya que la comida ha estado espectacular y el trato recibido por parte de la camarera ha sido increíble. Sin duda superó las expectativas y sin algún momento volvemos a Valladolid acudiremos de nuevo.

Mario Izquierdo Romero
Mario Izquierdo Romero

Por el precio de ese menú cerrado sufrirás para encontrar algo igual en Valladolid. No probarás el mejor embutido, ni el mejor torrezno, ni el mejor arroz de tu vida, pero todo en su conjunto, en ese lugar, y por ese precio, merecen la visita (y quizá repetir). Reserva obligatoria

P
Pitita V. C.

Menú muy bueno de arroz con bogavante con plato de embutido de inicio y un plato de pulpo a la gallega por 28€ por persona. Todo muy bueno. Difícil aparcar en centro. Si pides botella de tinto que no incluye el menú considera otros 15€ más por botella en cuenta total. Todo muy bueno y no mucha espera.

L
Laisa M

Hemos comido el menú de arroz con bogavante y estaba muy bueno, no hemos podido terminarlo y nos lo han puesto para llevar. Los entrantes ( embutido, queso, torreznos y pulpo) estaban también muy buenos. De postre canutillos de crema y helado de turrón. Café y chupitos. 25€ por persona

j
juan carlos moreno segovia

Muy buena relación calidad-precio, comimos el menú de arroz con bogavante con unos entrantes bastante buenos y un arroz estupendo y bastante cantidad. Además el trato del personal estupendo.

I
Isabel Pérez Nieto

Los huevos rotos que hemos pedido estaban muy ricos, las patatas bien fritas en su punto de sal. Dos personas con postre y café 35 euros, muy bien de precio. Una pequeña queja, el suelo del bar estaba lleno de hormigas con alas.

A
Alberto Martínez

Buen lugar, limpio y con gente. El arroz exquisito, quizás demasiada cantidad, al reservar te ponen una tabla de embutidos con chorizo, lomo, jamón, queso, salchichón y..... Lengua 🤮

L
LUIS ANGEL

Pasamos últimamente a tomarnos unos vinos y tengo que decir que me ha sorprendido para bien sus tapas y sobre todo el buen carácter de sus camareros, a pesar de lo pequeña que es su barra y lo lleno que lo tienen. Por algo será! Recomendable.

E
Elena Herrán

Comimos el menú del arroz con bogavante y estaba muy bueno. El personal muy amable. La pena es que es muy pequeño y hay que reservar con tiempo, pero merece la pena la espera.

J
Jaime Benito Cortijo

Muy buen trato. Hubo un error en la reserva y nos pusieron a un grupo numeroso en el apartamento que tlenen arriba con una mesa exclusiva para nosotros, desplazandose desde abajo para atendernos. Un detalle que es de agradecer. Y el arroz con bogavante en su punto

J
Javier FA

Menú cerrado con pulpo, embutidos, torreznos y arroz con Bogavante, bebidas, café, postre y chupitos 32,5€, más que correcto, recomendable

M
M Rosa G.E

Comida estupenda, la camarera super amable, precio ajustado, por poner un pero, pasamos un poco de calor

P
Pablo Gerbolés

Local no muy grande. Buena decoración. Trato correcto. Precio algo caro, aunque la tapa es elaborada y rica. Solete Repsol

J
Jose Garcia

Pequeño local muy tradicional de Valladolid, famoso por su arroz con bogavante. Y no defrauda, es espectacular. El personal está muy atento de los tiempos y muy amable y profesional.

S
Ssmm 22

Si quieres comer mucho y a buen precio este es tu sitio, el menú de arroz con bogavante no te lo acabas, es caldoso y tiene muy buen sabor, el pulpo, los torreznos y el embutido también rico.

C
Carmen Manglar

Muy buen trato y el menú de arroz con bogavante estaba muy rico 😋

V
Valentín Rodríguez

Menú para dos estupendo a 27,5. Buena cantidad y atención. Es una taberna un poco pequeña pero tiene su encanto. Mejor reservar. Todo estaba en su punto.

A
AngeL AlviA Z.

Primera vez que vinimos, nos atendieron fenomenal y rápido la tapa estaba buena

F
Francisco Javier García Rodríguez

Sin duda alguna merece una visita para probar su arroz, todo el mundo sabe que en este lugar existe un único menú pero de una excelente calidad y el trato es inmejorable... Gracias

A
Angel

Taberna cercana a la plaza mayor. Muy buena ubicación. Buena relación calidad precio. Excepcional servicio.

R
R MV

Posiblemente el mejor cocido que hemos comido en Valladolid, nuestro abanico abarca los restaurantes mas conocidos por este plato y por unanimidad ha sido uno de los mejores. Buena atención, buena calidad y buen ambien. Enhorabuena

MJ Rodriguez
MJ Rodriguez

La atencion de la camarera de 10. Ibamos con una embarazada y al no poder comer los embutidos del menu la puso una opcion que pudiera comer. Se agradece ese detalle. La comida muy rica. Los torreznos quiza muy hechos. El arroz con bogavante expectacular. El pulpo muy bueno pero se echaba en falta un poco mas de patata.

Maval OffTopic
Maval OffTopic

Local pequeño bien ubicado. El mobiliario es bastante antiguo pero funcional y la decoración como de típica tasquita. Comimos un menú cerrado para grupo grande. Tres entrantes: platos con embutidos de buena calidad, torreznos y pulpo. Raciones generosas con alimentos de buena calidad. De plato principal arroz con bogavante bien cocinado. Servicio rápido. Hay un camarero muy divertido. Precios razonables.

Carlos Conde
Carlos Conde

Restaurante con un Solete Repsol. Los soletes se adjudican a establecimientos donde prima la calidad y el buen hacer. Tiene un ambiente informal y acogedor. Te ofrecen un menú por 35 € con vino, pan y café que incluye de entrante una variedad de embutidos, seguido de torreznos, pulpo y de plato principal arroz con Bogavante, el postre es helado con un canutillo de crema. Muy buena preparación de los platos y el precio no me parece excesivo. Merece la pena acercarse a disfrutar de su comida.

marta de la fuente serrano
marta de la fuente serrano

Restaurante de toda la vida. Tiene una zona de mesas al entrar y un restaurante al final como para unas 25 personas. Tomamos el menu de arroz con Bogavante, entrantes de embutido, torreznos, pulpo a la gallega. De postre helado de turrón con nata y canutillo de crema con vino y agua. 35,00€. El arroz muy bueno y muy abundante tanto en arroz como en bogavante. Pedimos para 10 personas y sobro para cuatro tapers ( de 2 raciones). Cuando se concentran las cazuelas de barro hace calor porque el restaurante es pequeñito. Recomendable

M
Maval OffTopic

Local pequeño bien ubicado. El mobiliario es bastante antiguo pero funcional y la decoración como de típica tasquita. Comimos un menú cerrado para grupo grande. Tres entrantes: platos con embutidos de buena calidad, torreznos y pulpo. Raciones generosas con alimentos de buena calidad. De plato principal arroz con bogavante bien cocinado. Servicio rápido. Hay un camarero muy divertido. Precios razonables.

C
Carlos Conde

Restaurante con un Solete Repsol. Los soletes se adjudican a establecimientos donde prima la calidad y el buen hacer. Tiene un ambiente informal y acogedor. Te ofrecen un menú por 35 € con vino, pan y café que incluye de entrante una variedad de embutidos, seguido de torreznos, pulpo y de plato principal arroz con Bogavante, el postre es helado con un canutillo de crema. Muy buena preparación de los platos y el precio no me parece excesivo. Merece la pena acercarse a disfrutar de su comida.

m
marta de la fuente serrano

Restaurante de toda la vida. Tiene una zona de mesas al entrar y un restaurante al final como para unas 25 personas. Tomamos el menu de arroz con Bogavante, entrantes de embutido, torreznos, pulpo a la gallega. De postre helado de turrón con nata y canutillo de crema con vino y agua. 35,00€. El arroz muy bueno y muy abundante tanto en arroz como en bogavante. Pedimos para 10 personas y sobro para cuatro tapers ( de 2 raciones). Cuando se concentran las cazuelas de barro hace calor porque el restaurante es pequeñito. Recomendable

M
MJ Rodriguez

La atencion de la camarera de 10. Ibamos con una embarazada y al no poder comer los embutidos del menu la puso una opcion que pudiera comer. Se agradece ese detalle. La comida muy rica. Los torreznos quiza muy hechos. El arroz con bogavante expectacular. El pulpo muy bueno pero se echaba en falta un poco mas de patata.

J
Javier Calvo

Buen menú cerrado de arroz con bogavante. Muy rico. Eso si, vas a tener que lavar la ropa, ya que te va a oler a comida.

J
Juan Luis Frechilla

Mucha comida a buen precio, menú cerrado de antemano y siendo 10 había arroz para 20. No a todos gustó porque era muy potente de sabor, pero calidad-csntidad-precio, 👍.

a
angel six

Lugar acogedor para comer. Especialidad de arroz con bogavante. El menú está bien, embutidos de entrantes, pulpo a la gallega y arroz con bogavante. De postre un helado de turrón con un canutillo de crema. El trato de los camareros fue muy agradable.

E
Eva Garrapucho

El arroz bueno,ahora en vez de colorante o azafrán,deben de poner pintura,salimos con las manos amarillas, vergüenza me daba ir por la calle,hasta q llegamos a casa y tuvimos que limpiarnos con desengrasante.la atención de la camarera buena y ambiente,pues comimos 4 personas,tranquilo,pero bien.

E
Elena

Local pequeño, en el que quieren aprovechar el máximo de mesas y hace no estes cómodo. Hicimos reserva sin especificar que íbamos a comer y cuando llegamos ya teníamos en la mesa tabla de embutidos del menú de 35€/persona. En mi opinión menú caro, el bogavante estaba muy pasado, arroz saladísimo pero en su punto. Íbamos con expectativas y nos hemos llevado decepción.

j
juldavinci cr7

Restaurante tipo taberna. El personal amable y con una sonrisa. La comida .... El primero un risotto que no se cuando se ha cocinado , juraría q no es del día! El segundo una carrillera al vino tinto, descongelada indudablemente por la cantidad de agua que soltaba! El postre , unos profiteroles bien , nada del otro mundo , no estaban fríos, más bien calientes, ese contraste de los profiteroles es lo que tiene la gracia! No soy un comedor exigente, he comido en pueblos donde la comida casera está buena , por ejemplo unas lentejas , lo q sucede esq en este lugar la comida no era del día , y eso me parece un insulto al cliente! Todo sale de un táper confirmado! Lo siento, gracias por su atención!

juldavinci cr7
juldavinci cr7

Restaurante tipo taberna. El personal amable y con una sonrisa. La comida .... El primero un risotto que no se cuando se ha cocinado , juraría q no es del día! El segundo una carrillera al vino tinto, descongelada indudablemente por la cantidad de agua que soltaba! El postre , unos profiteroles bien , nada del otro mundo , no estaban fríos, más bien calientes, ese contraste de los profiteroles es lo que tiene la gracia! No soy un comedor exigente, he comido en pueblos donde la comida casera está buena , por ejemplo unas lentejas , lo q sucede esq en este lugar la comida no era del día , y eso me parece un insulto al cliente! Todo sale de un táper confirmado! Lo siento, gracias por su atención!

J
Jesús Benavente

Hemos ido a comer hoy tres personas pues había oído que el arroz con bogavante estaba muy bueno sorpresa no sabía nada a bogavante de nada de nada ( sabía algo parecido como un fumet con tomate o algo parecido )muy muy mal otra cosa que no entiendo para el sitio que es y cómo hablan de él es que no te ponga pinzas para bogavante me he fijado en otras mesas y no las pone en ninguna por qué había buenos trozos de bogavante como en muchos sitios está comida pero después de oír lo que he oído todo bien el pulpo cortado muy fino y salado para rematar pedimos los postres media hora y no llegan los postres me levanto pago por cierto nada barato nos vamos sin comer postre ni café ni nada espectacular de mal es eso lo que me he encontrado ni más ni menos pero qué pasa con el servicio? Si me lo cuentan no me lo creo!!!!!!

A
Alfonso Calderon

Sr. Propietario. No iba a reseñar nada, debido a la respuesta a mi pareja, he de decirle q no tenemos ningún interés en mentir. Solo sirvieron cabeza, cola, pinza (sin instrumento para vaciar) y una rodaja de cola. Su camarero se deshizo en disculpas y UD NO ESTABA EN EL LOCAL. Le agradecerá su público menos postureo con camarero haciendo fotos a todos los comensales y responda un situ a completar un bogavante incompleto EN EL MOMENTO. Sus comentarios ahora carecen de valor.Lamentablemente tengo una reserva con amigos próximamente. No dude que haré una foto del bogavante que nos toque y preguntaré por Ud.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Arroyo de la Encomienda →
📸

114 Fotos

Explora les fotos de Antiguo Merino

Antiguo Merino
Antiguo Merino
Antiguo Merino
Antiguo Merino
Antiguo Merino
+109 Més
📍

Informació sobre Antiguo Merino

Com arribar

C. de Leopoldo Cano, 4, 47003 Valladolid, Spain

Arroyo de la Encomienda, Arroyo de la Encomienda 47003

Carregant mapa...
Antiguo Merino
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
707 ressenyes
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-11:30PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
707
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 699 65 93 96

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de Leopoldo Cano, 4, 47003 Valladolid, Spain

Arroyo de la Encomienda, Arroyo de la Encomienda 47003

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio Gardoqui

building in Spain

A 123m
iglesia de San Miguel

Valladolid

A 125m
Edificio San Miguel
A 174m
Casa del marqués de Frómista

building in Valladolid Province, Spain

A 175m
Iglesia del Rosarillo
A 177m
Palacio del Almirante

palacio desaparecido en Valladolid, España

A 187m
Plaza Mayor 3, Valladolid
A 194m
Casa-taller de Alonso Berruguete
A 197m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Antiguo Merino i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Antiguo Merino!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Antiguo Merino

🏆 Recompenses de Antiguo Merino

💰

Descompte 10%

A Antiguo Merino

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus