Menú
Jubiletas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Jubiletas
Fotos

Jubiletas

Coffee · Arroyo de la Encomienda

4.3 · 338 ressenyes Google

Sobre Jubiletas

Jubiletas is a Café and Café restaurant located in Arroyo de la Encomienda, Arroyo de la Encomienda. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, quiet atmosphere.

Què diuen els clients de Jubiletas

Jubiletas destaca por su ambiente agradable, terraza amplia y precios económicos. Los clientes valoran las tapas gratuitas con cada consumición y la amabilidad del personal, especialmente Rodrigo. Es un lugar ideal para reunirse con amigos y familia.

Plats populars

patatas leonesas tortilla tinto de verano

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal

Tip: Disfruta de la terraza, especialmente en épocas cálidas, y aprovecha las tapas gratuitas que ofrecen con cada bebida. Ten en cuenta que puede haber ruido en la terraza.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

La Fecha Observatory
A 73m

La Fecha Observatory

observatorio astronómico

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Jubiletas

Jubiletas es troba a Pl. España, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain, Arroyo de la Encomienda.
Jubiletas ofereix cuina coffee.
Jubiletas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Jubiletas ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Jubiletas segons les opinions dels clients són: patatas leonesas, tortilla, tinto de verano.
Jubiletas és ideal per a famílies, grups, locals, informal.
Jubiletas destaca por su ambiente agradable, terraza amplia y precios económicos. Los clientes valoran las tapas gratuitas con cada consumición y la amabilidad del personal, especialmente Rodrigo. Es un lugar ideal para reunirse con amigos y familia.
Disfruta de la terraza, especialmente en épocas cálidas, y aprovecha las tapas gratuitas que ofrecen con cada bebida. Ten en cuenta que puede haber ruido en la terraza.
338
Ressenyes

Opinions de Jubiletas Arroyo de la Encomienda

4.3
338
5★
59%
4★
26%
3★
9%
2★
3%
1★
3%
Ressenyes (120)
L
Leticia Hernández

Sitio agradable, tienen una terraza grande y bastante cuidada. Dan una pequeña tapa con la consumición y tienen cerveza sin gluten. Medidas de higiene por covid aplicadas.

S
Sebastian Pereda Ruiz

Muy buena Tarrasa y económico, siempre te ponen tapa

C
César Rubio

La mejor terraza de La Flecha, con buenas tapas gratis y muy buenos precios. Imprescindible si venís aquí.

J
Jorge Díez Casasola

Sin dudarlo ...mi primera opción para tomarme un tinto de verano en Arroyo pueblo... Enhorabuena RODRIGO por tu gestión... me siento como en casa!!!! Buenos precios, tapa incluida con la consumición( algo a lo que no estamos acostumbrados aquí por desgracia)...terraza en plena plaza del ayuntamiento. Bar RECOMENDABLE 💯X💯. Fácil aparcamiento, inmejorable ubicación, personal súper cercano y agradable, varias zonas de terraza(interior y exterior)... fantástico trato a nuestros hijos cuando necesitan algo en la barra... Conclusión..... EL MEJOR BAR PARA TOMARSE ALGO CON AMIGOS DE TODA LA FLECHA PUEBLO.

E
Eva gonzalez

Genial para pasar la tarde en la terraza

J
Julia García

Muy agradable. U lugar donde se hacen amigos

O
Oski Vine

Personal muy agradable y buen precio.

D
David pescador

Tapita fabulosa y terraza espectacular

C
Carmen Alonso

Tercios fríos y con tapa!!! Muy bien de precio.

f
francini sanchez

.excelente atencion y muy buena calidad humana del personal.

J
Jesús Gregorio Belloso

Un buen sitio para compartir conversación y un buen tinto

J
Javier Núñez

Buenas tostadas con jamón y tomate + café.

R
Raquel giralda garcia

Muy buena terraza

A
Ana Alvarez Orbe

Espero que sea cierto y verdadero todo lo bueno que dicen de este lugar.

A
Ana C. B.

No voy por ese sitio desde qu cambio de dueño

f
fernando alonso

Buen sitio de tapas y beber.

C
Carlos Barciela Vegas

Hola buen sitio para desayunar

J
JM FERNÁNDEZ

Buen trato y siempre tienen un detalle. Se nota la nueva regencia.

R
Ruben Abril

hay 2 camareros muy simpáticos y trabajan muy bien

J
Javi Pici

Buena atención, local tranquilo y aceptable variedad de consumiciones

I
Igor Sanchez Alvarez

Lo mejor en cuanto a servicio, para tomar caña y tapa , más que bien!todo un descubrimiento

E
Evutxi Cifuentes

Muy buen sitio para tomarte unos refresquitos y Cañitas en buena compañia

S
Suhs V

Bar con muy buena terraza y buenas tapas a buen precio

B
Belén Arribas González

Muy amables y sobre todo reencontrar a Rodrigo ha sido una agradable sorpresa

a
ana cifuentes martinez

Camareros muy amables. Siempre con tu consumición una tapa

R
Raul Caballero

Caña y tapa 1'5€ lo mejor de la flecha. Vivan los jubilados y arriba esas pensiones.

E
Enrique Hernández

Tranquilo Patatas a la leonesa inmejorables Céntrico Camarer@s simpaticas Con terraza?a exteriorce interior

J
Jose Luis Pinacho Casado

SITIO MUY AGRADABLE,TRATO EXQUISITO, EN EL CORAZON DEL PUEBLO (PLAZA ESPAÑA)

M
Miguel De San Ceferino

Buen lugar tranquilo buenos pinchos lo recomiendo

M
Montse Masa Almansa

La camarera encantadora. Siempre limpio y con gran variedad.

M
Mercedes Valdivieso

Una terraza tranquila,se está bien

L
Lira Duque

Genial 😁 me encanta este lugar cervecita tapita .

C
Carmen Macias

Són muy amables, buena atención, buenas tapas

R
Rodrigo Valdés gonzález

Super atento el personal. Ubicado en la plaza mayor de Arroyo

P
Pilar Medina

Se está allí muy bien,me gustaría que llevasen leche sin lactosa

J
José Luis Castañeda Allende

Ambiente y trato muy agradable. Ideal para tomar algo y picar. Las patatas leonesas están muy buenas y en las épocas calidas del año se puede disfrutar de su amplia terraza

C
Carla Garcia

Acudo a menudo y no puedo recibir mejor trato por parte de la camarera. Da gusto coincidir con personas así detrás de la barra que te hacen salir por la puerta con una sonrisa :)

T
Tamara

Unos chicos geniales!!! Un placer acudir allí, más a gusto...qué en brazos =)

F
Fernando Merino

Yo soy jubilado y he de decir que la dirección lo lleva fenomenal, agradecemos por supuesto el apoyo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, que nos lo pone más fácil. Muchas gracias a todos.

w
walldy rosales

Mi sitio favorito, excelente atención, amplia terraza, buenas tapitas!!

S
Sandra

Servicio súper amable y rápido. Gran variedad de tapas y todas ellas muy ricas. Recomendable 100%

C
Carlos Gabriel Martin Marcos

Muy buen servicio, tiene una terraza exterior y una terraza en un patio interior en la que se está muy a gusto porque no da el viento

J
Joaquin Gallego Garcimartin

Muy buen local para las personas de la tercera edad,en cuanto al bar el local es grande y la terraza amplia y en buen lugar,los precios están bien

M
Miguel Angel Sanchez Diez

En mi opinión.. La mejor terraza de la zona... Mucha salubridad... Muy atentos y amables

c
carmen gozalo fernandez

Son encantadores muy amables y además te dejan entrar con perros 🐕 gracias 🙂

L
Longhorn Horn

Maravillosa terraza, precios ajustados y camareros amables.

T
Teo Gutiérrez

Buena ubicación en la plaza y precios más que razonables. Dentro o en la terraza es un sitio agradable.

J
Juan José Francos

Un lugar estupendo para que nuestros mayores disfruten de fantásticas actividades para envejecer de una manera activa. Fenomenal!!!

E
Esther Montenegro

Tranquilo y muy bien acondicionado,en el centro de La Flecha.Ideal para pasar un buen rato

J
Juan Pizarro

Excelente complejo para la tercera edad dotado de establecimiento hostelero con amplias terrazas abierto a toda la ciudadanía

m
marta ollero

Lugar tranquilo para tomar algo, los niños tienen espacio para jugar y con la consumición un pincho muy rico. Repetiremos.

H
Herman Jose Gutierrez Gutierrez

Se toman en serio las medidas anti-covid .Buen servicio y estupenda terraza interior.

J
John Snow

Muy buen sitio para tomar un vermut. Tapas ricas. Muy buena atención.

O
Oscar Presa

Buen sitio para tomarte una cervezas o el vermut... Los camareros se lo curran mucho

D
David Flores

Encantadora la camarera y genial el trato hacia sus clientes y yo feliz de volver y ver a mi amigo Romo

D
Daniel Bilbao

Fantástico bar para tomar unas cervezas o similar. Te sirven la consumición siempre con una buena tapa, y los precios son muy ajustados. Camareros y personal muy majos. Recomendable.

A
Ana Gonzalez

Increíble lo de este sitio! La bebida siempre la sirven perfecta (cerveza fría, tinto de verano riquísimo…) y siempre una tapa con la consumición. Precios de risa y los camareros son un encanto. No vivo en Valladolid, pero cada vez que estoy por allí me paso por este sitio.

J
Juanjo Inforweb

Me ha encantado la tortilla de este sitio. La chica que me atendió un encanto la verdad .Gracias

M
Miriam Gil

Mucho, variado y buen ambiente. Aunque es el "Hogar del Jubilado", todas las edades somos bien recibidas. Atención agradable, buenos precios y trato muy agradable. Espacio muy amplio y en plena Plaza Mayor de La Flecha.

R
Rosa Colmenero

Sin ninguna duda el sitio de reunión si vives en la flecha!! El servicio es bastante bueno, las consumiciones son bastante baratas y la terraza tiene bastante espacio. Siempre te ofrecen tapa con la consumición y tienen mucha variedad. El horario también es un punto a favor y el ambiente.

S
Sanopape

Muy recomendable, encantada!!

J
J

Un bar muy concurrido con un servicio amable y simpatico. Lo malo que tiene es lo alto que habla la gente en la terraza, no entienden que no necesito escuchar su conversación. Pero esto último no tiene nada que ver con los dirigentes del bar.

R
ROSA LORCA Rodríguez

Buenos precios y gente amable. Ponen pincho con la bebida y siempre tienen uno de guiso casero riquísimo. Mejor en terraza que dentro porque hay mucho ruido.

L
Laura Gutierrez Gutierrez

Moisés tiene una buena avería, lo que hace que te rías un montón. Rodrigo es un tío serio, pero muy amable y atento. Nacho también está un poco pasado y a la vez cascado. En fin ... Buena cuadrilla hay allí .. Los 3 mosqueteros, jejeje

R
Rocio Cuadrado

Un lugar estupendo para tomarte una Coca-Cola o cañita con la familia o los amigos. La terraza es grande, el sitio es tranquilo, los peques pueden correr y jugar cerca sin riesgo...

Jorge Díez Casasola
Jorge Díez Casasola

Sin dudarlo ...mi primera opción para tomarme un tinto de verano en Arroyo pueblo... Enhorabuena RODRIGO por tu gestión... me siento como en casa!!!! Buenos precios, tapa incluida con la consumición( algo a lo que no estamos acostumbrados aquí por desgracia)...terraza en plena plaza del ayuntamiento. Bar RECOMENDABLE 💯X💯. Fácil aparcamiento, inmejorable ubicación, personal súper cercano y agradable, varias zonas de terraza(interior y exterior)... fantástico trato a nuestros hijos cuando necesitan algo en la barra... Conclusión..... EL MEJOR BAR PARA TOMARSE ALGO CON AMIGOS DE TODA LA FLECHA PUEBLO.

Leticia Hernández
Leticia Hernández

Sitio agradable, tienen una terraza grande y bastante cuidada. Dan una pequeña tapa con la consumición y tienen cerveza sin gluten. Medidas de higiene por covid aplicadas.

Sebastian Pereda Ruiz
Sebastian Pereda Ruiz

Muy buena Tarrasa y económico, siempre te ponen tapa

César Rubio
César Rubio

La mejor terraza de La Flecha, con buenas tapas gratis y muy buenos precios. Imprescindible si venís aquí.

Juanjo Inforweb
Juanjo Inforweb

Me ha encantado la tortilla de este sitio. La chica que me atendió un encanto la verdad .Gracias

Daniel Bilbao
Daniel Bilbao

Fantástico bar para tomar unas cervezas o similar. Te sirven la consumición siempre con una buena tapa, y los precios son muy ajustados. Camareros y personal muy majos. Recomendable.

Rosa Colmenero
Rosa Colmenero

Sin ninguna duda el sitio de reunión si vives en la flecha!! El servicio es bastante bueno, las consumiciones son bastante baratas y la terraza tiene bastante espacio. Siempre te ofrecen tapa con la consumición y tienen mucha variedad. El horario también es un punto a favor y el ambiente.

Ana Gonzalez
Ana Gonzalez

Increíble lo de este sitio! La bebida siempre la sirven perfecta (cerveza fría, tinto de verano riquísimo…) y siempre una tapa con la consumición. Precios de risa y los camareros son un encanto. No vivo en Valladolid, pero cada vez que estoy por allí me paso por este sitio.

J
J

Un bar muy concurrido con un servicio amable y simpatico. Lo malo que tiene es lo alto que habla la gente en la terraza, no entienden que no necesito escuchar su conversación. Pero esto último no tiene nada que ver con los dirigentes del bar.

ROSA LORCA Rodríguez
ROSA LORCA Rodríguez

Buenos precios y gente amable. Ponen pincho con la bebida y siempre tienen uno de guiso casero riquísimo. Mejor en terraza que dentro porque hay mucho ruido.

Miriam Gil
Miriam Gil

Mucho, variado y buen ambiente. Aunque es el "Hogar del Jubilado", todas las edades somos bien recibidas. Atención agradable, buenos precios y trato muy agradable. Espacio muy amplio y en plena Plaza Mayor de La Flecha.

Laura Gutierrez Gutierrez
Laura Gutierrez Gutierrez

Moisés tiene una buena avería, lo que hace que te rías un montón. Rodrigo es un tío serio, pero muy amable y atento. Nacho también está un poco pasado y a la vez cascado. En fin ... Buena cuadrilla hay allí .. Los 3 mosqueteros, jejeje

Rocio Cuadrado
Rocio Cuadrado

Un lugar estupendo para tomarte una Coca-Cola o cañita con la familia o los amigos. La terraza es grande, el sitio es tranquilo, los peques pueden correr y jugar cerca sin riesgo...

José Luis Castañeda Allende
José Luis Castañeda Allende

Ambiente y trato muy agradable. Ideal para tomar algo y picar. Las patatas leonesas están muy buenas y en las épocas calidas del año se puede disfrutar de su amplia terraza

J
Julián Fonseca Muriel

El hogar del jubilado lo visitó todos los día Rodrigo es la persona que regenta el bar es un amigo y yo creo que lo lleva muy bien,todo es mejorable y además soy jubilado y deseo que esto funcione.

M
Maria Gal

Está en la plaza tiene una estupenda terraza, el servicio es agradable y rápido, siempre te ponen tapita con la consumición el precio es aceptable aunque a subido 0,20. Los socios tienen dto en consumiciones, lo recomiendo.

M
M ISABEL MARCOS

Fantástico,dan clases de distintas actividades una maravilla

A
ARR

El café muy bueno. Son amables.

J
Jaime Manso

Buena terraza para tomar un café al sol

J
Juan Martin

Te atienden así así, pero la calidad es buena

J
José Antonio Padilla

Buen sitio para tomar una caña en la terraza, con las consumiciones te ponen una tapita

I
Ivan Serrato

Un sitio tranquilo con una estupenda terraza para el verano

Á
Ángeles Fernández Rubio

Esta muy bien para tomarte algo tranquilamente, y las camareras son muy simpaticas

H
Humberto Alvarez

No me gusta qué nadie se meta en mi intimidad ; cómo cualquier vecino voy a todos y a los que no voy ,es porque no me siento agusto .

F
FERNANDO PELAEZ VILLA

Un bar de pueblo que dejan a los niños libres por el bar momestando a los ckientes sin llamar la atencion a sus padres

S
Silvia Hernandez Otero

Trato bueno .precio normales ..ideal para tomar algo en verano y los niños jugar en la plaza

S
SILIMETRADO SL

Bar con buen ambiente, terraza grande, buenas tapas en general.

A
Antonio Rodriguez

Lo mejor es la terraza. Bien ubicado en medio de la plaza y con unos precios adecuados

A
Angel E Lozano

Excelente lugar. Buen servicio. Las tapas son 3 estrellas. Muy clásicas y poco elaboradas

A
Angela Luengo Calvo

La terraza estupenda y con la consumición ye ponen una tapita de regalo

O
Odilo Gonzalez

Un lugar muy agradable para tomarse unos buenos tragos,buenos precios,, buen ambiente y tranquilidad, y una buena atención , merece la pena,,

I
Ignacio herrera nuñez

6 años en la directiva.de nusra Asociacion La Inmaculada Cncepcion.ayudando a todos los socis a que disfruten de muchisimas actividades y gozar de buena.convivencia que.yo considero que es muy importante

A
Alicia Santos

Sitio muy agradable para tomar algo al solillo en la terraza, en el centro de la Flecha. Sirven tapa con la consumición 😊

A
Andrea Luchian

Buena terraza al.sol para aprovechar los dias soleados precios baratos. Recomendable para todo público.

F
FELIPE RODRIGUEZ RODRIGUEZ

Buen servicio, buena terraza, tapa con la bebida, coge sitio que escasea

E
ENTRENAMIENTO MUSCULACIÓN

Burn sitio para tomar algo, personal muy agradable y ponen tapa con consumición

C
Celestina Chaguaceda

De vinos con tapeo... La terraza genial.... Esteban un crack, Carla guapísima... en general buen ambiente

C
Cesar Garcia de leaniz barcena

Bar con varias terrazas exteriores con capacidad para muchas mesas en el centro de la plaza de España de Arroyo. El interior más pequeño, pero con mesas bajas y altas, cómodo para tomar el aperitivo. Buen sitio para tomar el aperitivo, ya que te acompañan tú Bebida con una selección de tapas, y siempre disponen en invierno de una tapa de cuchara caliente y rica.

Maria Gal
Maria Gal

Está en la plaza tiene una estupenda terraza, el servicio es agradable y rápido, siempre te ponen tapita con la consumición el precio es aceptable aunque a subido 0,20. Los socios tienen dto en consumiciones, lo recomiendo.

Celestina Chaguaceda
Celestina Chaguaceda

De vinos con tapeo... La terraza genial.... Esteban un crack, Carla guapísima... en general buen ambiente

Angela Luengo Calvo
Angela Luengo Calvo

La terraza estupenda y con la consumición ye ponen una tapita de regalo

Angel E Lozano
Angel E Lozano

Excelente lugar. Buen servicio. Las tapas son 3 estrellas. Muy clásicas y poco elaboradas

Cesar Garcia de leaniz barcena
Cesar Garcia de leaniz barcena

Bar con varias terrazas exteriores con capacidad para muchas mesas en el centro de la plaza de España de Arroyo. El interior más pequeño, pero con mesas bajas y altas, cómodo para tomar el aperitivo. Buen sitio para tomar el aperitivo, ya que te acompañan tú Bebida con una selección de tapas, y siempre disponen en invierno de una tapa de cuchara caliente y rica.

J
Jos Gonz Gonz

Buena terraza, siempre puedes picar algo.

D
Diana Cobreros

Buena atención... Y mejor ubicación

H
Henar Casquero

Creo que les falta personal de atención en terraza... Pero las patatas leonesas y el solecito de la terraza, son lo mejor

G
Gabriel Castellano Hernández

A la hora de picotear podrían ofrecer la carta para poder ver los precios.

J
Javi E.A.

Buen servicio. Buenas tapas. Justo en la plaza

r
rocio alvare

Bueno en varias veces los vasos estaban con labios.

R
Rosa Fernandez Rodriguez

Un sitio bien para tomar unas cañas en la terraza de adentro ( quitar las sombrillas que hay rotas que hace muy feo ) y en la terraza de la plaza le falta una buena sombra.

J
Jorge Martinez

Buen sitio para tomar unas cañas

Jorge Martinez
Jorge Martinez

Buen sitio para tomar unas cañas

J
JOSE MANUEL CALDERON GARCIA

Ambiente algo cutre

R
Rubén

Imposible de pedir,45 minutos en la terraza y ni caso.... No volveremos

R
Rebeca Fraile Calderon

Un sitio caro,antipática la camarera,las palomitas rancias y no hemos pedido patatas ali-oli pq estaban secas....

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Arroyo de la Encomienda →
📸

8 Fotos

Explora les fotos de Jubiletas

Jubiletas
Jubiletas
Jubiletas
Jubiletas
Jubiletas
+3 Més
📍

Informació sobre Jubiletas

Com arribar

Pl. España, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain

Carregant mapa...
Jubiletas
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
338 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-11:30PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
338
💰 Nivell de Preus
$

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pl. España, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
La Fecha Observatory

Astronomical observatory

A 73m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Jubiletas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Jubiletas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Jubiletas

🏆 Recompenses de Jubiletas

💰

Descompte 10%

A Jubiletas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus