Jubiletas
Coffee · Arroyo de la Encomienda
Über Jubiletas
Jubiletas is a Café and Café restaurant located in Arroyo de la Encomienda, Arroyo de la Encomienda. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, quiet atmosphere.
Was Kunden über Jubiletas sagen
Jubiletas destaca por su ambiente agradable, terraza amplia y precios económicos. Los clientes valoran las tapas gratuitas con cada consumición y la amabilidad del personal, especialmente Rodrigo. Es un lugar ideal para reunirse con amigos y familia.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Disfruta de la terraza, especialmente en épocas cálidas, y aprovecha las tapas gratuitas que ofrecen con cada bebida. Ten en cuenta que puede haber ruido en la terraza.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Jubiletas
Bewertungen von Jubiletas Arroyo de la Encomienda
Sin dudarlo ...mi primera opción para tomarme un tinto de verano en Arroyo pueblo... Enhorabuena RODRIGO por tu gestión... me siento como en casa!!!! Buenos precios, tapa incluida con la consumición( algo a lo que no estamos acostumbrados aquí por desgracia)...terraza en plena plaza del ayuntamiento. Bar RECOMENDABLE 💯X💯. Fácil aparcamiento, inmejorable ubicación, personal súper cercano y agradable, varias zonas de terraza(interior y exterior)... fantástico trato a nuestros hijos cuando necesitan algo en la barra... Conclusión..... EL MEJOR BAR PARA TOMARSE ALGO CON AMIGOS DE TODA LA FLECHA PUEBLO.
Genial para pasar la tarde en la terraza
Muy agradable. U lugar donde se hacen amigos
Personal muy agradable y buen precio.
Tapita fabulosa y terraza espectacular
Tercios fríos y con tapa!!! Muy bien de precio.
.excelente atencion y muy buena calidad humana del personal.
Un buen sitio para compartir conversación y un buen tinto
Buenas tostadas con jamón y tomate + café.
Muy buena terraza
Espero que sea cierto y verdadero todo lo bueno que dicen de este lugar.
No voy por ese sitio desde qu cambio de dueño
Buen sitio de tapas y beber.
Hola buen sitio para desayunar
Buen trato y siempre tienen un detalle. Se nota la nueva regencia.
hay 2 camareros muy simpáticos y trabajan muy bien
Buena atención, local tranquilo y aceptable variedad de consumiciones
Lo mejor en cuanto a servicio, para tomar caña y tapa , más que bien!todo un descubrimiento
Muy buen sitio para tomarte unos refresquitos y Cañitas en buena compañia
Bar con muy buena terraza y buenas tapas a buen precio
Muy amables y sobre todo reencontrar a Rodrigo ha sido una agradable sorpresa
Camareros muy amables. Siempre con tu consumición una tapa
Caña y tapa 1'5€ lo mejor de la flecha. Vivan los jubilados y arriba esas pensiones.
Tranquilo Patatas a la leonesa inmejorables Céntrico Camarer@s simpaticas Con terraza?a exteriorce interior
SITIO MUY AGRADABLE,TRATO EXQUISITO, EN EL CORAZON DEL PUEBLO (PLAZA ESPAÑA)
Buen lugar tranquilo buenos pinchos lo recomiendo
La camarera encantadora. Siempre limpio y con gran variedad.
Una terraza tranquila,se está bien
Genial 😁 me encanta este lugar cervecita tapita .
Són muy amables, buena atención, buenas tapas
Super atento el personal. Ubicado en la plaza mayor de Arroyo
Se está allí muy bien,me gustaría que llevasen leche sin lactosa
Ambiente y trato muy agradable. Ideal para tomar algo y picar. Las patatas leonesas están muy buenas y en las épocas calidas del año se puede disfrutar de su amplia terraza
Acudo a menudo y no puedo recibir mejor trato por parte de la camarera. Da gusto coincidir con personas así detrás de la barra que te hacen salir por la puerta con una sonrisa :)
Unos chicos geniales!!! Un placer acudir allí, más a gusto...qué en brazos =)
Yo soy jubilado y he de decir que la dirección lo lleva fenomenal, agradecemos por supuesto el apoyo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, que nos lo pone más fácil. Muchas gracias a todos.
Mi sitio favorito, excelente atención, amplia terraza, buenas tapitas!!
Servicio súper amable y rápido. Gran variedad de tapas y todas ellas muy ricas. Recomendable 100%
Muy buen servicio, tiene una terraza exterior y una terraza en un patio interior en la que se está muy a gusto porque no da el viento
Muy buen local para las personas de la tercera edad,en cuanto al bar el local es grande y la terraza amplia y en buen lugar,los precios están bien
En mi opinión.. La mejor terraza de la zona... Mucha salubridad... Muy atentos y amables
Son encantadores muy amables y además te dejan entrar con perros 🐕 gracias 🙂
Maravillosa terraza, precios ajustados y camareros amables.
Buena ubicación en la plaza y precios más que razonables. Dentro o en la terraza es un sitio agradable.
Un lugar estupendo para que nuestros mayores disfruten de fantásticas actividades para envejecer de una manera activa. Fenomenal!!!
Tranquilo y muy bien acondicionado,en el centro de La Flecha.Ideal para pasar un buen rato
Excelente complejo para la tercera edad dotado de establecimiento hostelero con amplias terrazas abierto a toda la ciudadanía
Lugar tranquilo para tomar algo, los niños tienen espacio para jugar y con la consumición un pincho muy rico. Repetiremos.
Se toman en serio las medidas anti-covid .Buen servicio y estupenda terraza interior.
Muy buen sitio para tomar un vermut. Tapas ricas. Muy buena atención.
Buen sitio para tomarte una cervezas o el vermut... Los camareros se lo curran mucho
Encantadora la camarera y genial el trato hacia sus clientes y yo feliz de volver y ver a mi amigo Romo
Fantástico bar para tomar unas cervezas o similar. Te sirven la consumición siempre con una buena tapa, y los precios son muy ajustados. Camareros y personal muy majos. Recomendable.
Increíble lo de este sitio! La bebida siempre la sirven perfecta (cerveza fría, tinto de verano riquísimo…) y siempre una tapa con la consumición. Precios de risa y los camareros son un encanto. No vivo en Valladolid, pero cada vez que estoy por allí me paso por este sitio.
Me ha encantado la tortilla de este sitio. La chica que me atendió un encanto la verdad .Gracias
Mucho, variado y buen ambiente. Aunque es el "Hogar del Jubilado", todas las edades somos bien recibidas. Atención agradable, buenos precios y trato muy agradable. Espacio muy amplio y en plena Plaza Mayor de La Flecha.
Sin ninguna duda el sitio de reunión si vives en la flecha!! El servicio es bastante bueno, las consumiciones son bastante baratas y la terraza tiene bastante espacio. Siempre te ofrecen tapa con la consumición y tienen mucha variedad. El horario también es un punto a favor y el ambiente.
Muy recomendable, encantada!!
Un bar muy concurrido con un servicio amable y simpatico. Lo malo que tiene es lo alto que habla la gente en la terraza, no entienden que no necesito escuchar su conversación. Pero esto último no tiene nada que ver con los dirigentes del bar.
Buenos precios y gente amable. Ponen pincho con la bebida y siempre tienen uno de guiso casero riquísimo. Mejor en terraza que dentro porque hay mucho ruido.
Moisés tiene una buena avería, lo que hace que te rías un montón. Rodrigo es un tío serio, pero muy amable y atento. Nacho también está un poco pasado y a la vez cascado. En fin ... Buena cuadrilla hay allí .. Los 3 mosqueteros, jejeje
Un lugar estupendo para tomarte una Coca-Cola o cañita con la familia o los amigos. La terraza es grande, el sitio es tranquilo, los peques pueden correr y jugar cerca sin riesgo...
Sin dudarlo ...mi primera opción para tomarme un tinto de verano en Arroyo pueblo... Enhorabuena RODRIGO por tu gestión... me siento como en casa!!!! Buenos precios, tapa incluida con la consumición( algo a lo que no estamos acostumbrados aquí por desgracia)...terraza en plena plaza del ayuntamiento. Bar RECOMENDABLE 💯X💯. Fácil aparcamiento, inmejorable ubicación, personal súper cercano y agradable, varias zonas de terraza(interior y exterior)... fantástico trato a nuestros hijos cuando necesitan algo en la barra... Conclusión..... EL MEJOR BAR PARA TOMARSE ALGO CON AMIGOS DE TODA LA FLECHA PUEBLO.
Sitio agradable, tienen una terraza grande y bastante cuidada. Dan una pequeña tapa con la consumición y tienen cerveza sin gluten. Medidas de higiene por covid aplicadas.
Muy buena Tarrasa y económico, siempre te ponen tapa
La mejor terraza de La Flecha, con buenas tapas gratis y muy buenos precios. Imprescindible si venís aquí.
Me ha encantado la tortilla de este sitio. La chica que me atendió un encanto la verdad .Gracias
Fantástico bar para tomar unas cervezas o similar. Te sirven la consumición siempre con una buena tapa, y los precios son muy ajustados. Camareros y personal muy majos. Recomendable.
Sin ninguna duda el sitio de reunión si vives en la flecha!! El servicio es bastante bueno, las consumiciones son bastante baratas y la terraza tiene bastante espacio. Siempre te ofrecen tapa con la consumición y tienen mucha variedad. El horario también es un punto a favor y el ambiente.
Increíble lo de este sitio! La bebida siempre la sirven perfecta (cerveza fría, tinto de verano riquísimo…) y siempre una tapa con la consumición. Precios de risa y los camareros son un encanto. No vivo en Valladolid, pero cada vez que estoy por allí me paso por este sitio.
Un bar muy concurrido con un servicio amable y simpatico. Lo malo que tiene es lo alto que habla la gente en la terraza, no entienden que no necesito escuchar su conversación. Pero esto último no tiene nada que ver con los dirigentes del bar.
Buenos precios y gente amable. Ponen pincho con la bebida y siempre tienen uno de guiso casero riquísimo. Mejor en terraza que dentro porque hay mucho ruido.
Mucho, variado y buen ambiente. Aunque es el "Hogar del Jubilado", todas las edades somos bien recibidas. Atención agradable, buenos precios y trato muy agradable. Espacio muy amplio y en plena Plaza Mayor de La Flecha.
Moisés tiene una buena avería, lo que hace que te rías un montón. Rodrigo es un tío serio, pero muy amable y atento. Nacho también está un poco pasado y a la vez cascado. En fin ... Buena cuadrilla hay allí .. Los 3 mosqueteros, jejeje
Un lugar estupendo para tomarte una Coca-Cola o cañita con la familia o los amigos. La terraza es grande, el sitio es tranquilo, los peques pueden correr y jugar cerca sin riesgo...
Ambiente y trato muy agradable. Ideal para tomar algo y picar. Las patatas leonesas están muy buenas y en las épocas calidas del año se puede disfrutar de su amplia terraza
Fantástico,dan clases de distintas actividades una maravilla
El café muy bueno. Son amables.
Buena terraza para tomar un café al sol
Te atienden así así, pero la calidad es buena
Buen sitio para tomar una caña en la terraza, con las consumiciones te ponen una tapita
Un sitio tranquilo con una estupenda terraza para el verano
Esta muy bien para tomarte algo tranquilamente, y las camareras son muy simpaticas
No me gusta qué nadie se meta en mi intimidad ; cómo cualquier vecino voy a todos y a los que no voy ,es porque no me siento agusto .
Un bar de pueblo que dejan a los niños libres por el bar momestando a los ckientes sin llamar la atencion a sus padres
Trato bueno .precio normales ..ideal para tomar algo en verano y los niños jugar en la plaza
Bar con buen ambiente, terraza grande, buenas tapas en general.
Lo mejor es la terraza. Bien ubicado en medio de la plaza y con unos precios adecuados
Excelente lugar. Buen servicio. Las tapas son 3 estrellas. Muy clásicas y poco elaboradas
La terraza estupenda y con la consumición ye ponen una tapita de regalo
Un lugar muy agradable para tomarse unos buenos tragos,buenos precios,, buen ambiente y tranquilidad, y una buena atención , merece la pena,,
6 años en la directiva.de nusra Asociacion La Inmaculada Cncepcion.ayudando a todos los socis a que disfruten de muchisimas actividades y gozar de buena.convivencia que.yo considero que es muy importante
Sitio muy agradable para tomar algo al solillo en la terraza, en el centro de la Flecha. Sirven tapa con la consumición 😊
Buena terraza al.sol para aprovechar los dias soleados precios baratos. Recomendable para todo público.
Buen servicio, buena terraza, tapa con la bebida, coge sitio que escasea
Burn sitio para tomar algo, personal muy agradable y ponen tapa con consumición
De vinos con tapeo... La terraza genial.... Esteban un crack, Carla guapísima... en general buen ambiente
Bar con varias terrazas exteriores con capacidad para muchas mesas en el centro de la plaza de España de Arroyo. El interior más pequeño, pero con mesas bajas y altas, cómodo para tomar el aperitivo. Buen sitio para tomar el aperitivo, ya que te acompañan tú Bebida con una selección de tapas, y siempre disponen en invierno de una tapa de cuchara caliente y rica.
Está en la plaza tiene una estupenda terraza, el servicio es agradable y rápido, siempre te ponen tapita con la consumición el precio es aceptable aunque a subido 0,20. Los socios tienen dto en consumiciones, lo recomiendo.
De vinos con tapeo... La terraza genial.... Esteban un crack, Carla guapísima... en general buen ambiente
La terraza estupenda y con la consumición ye ponen una tapita de regalo
Excelente lugar. Buen servicio. Las tapas son 3 estrellas. Muy clásicas y poco elaboradas
Bar con varias terrazas exteriores con capacidad para muchas mesas en el centro de la plaza de España de Arroyo. El interior más pequeño, pero con mesas bajas y altas, cómodo para tomar el aperitivo. Buen sitio para tomar el aperitivo, ya que te acompañan tú Bebida con una selección de tapas, y siempre disponen en invierno de una tapa de cuchara caliente y rica.
Buena terraza, siempre puedes picar algo.
Buena atención... Y mejor ubicación
Creo que les falta personal de atención en terraza... Pero las patatas leonesas y el solecito de la terraza, son lo mejor
A la hora de picotear podrían ofrecer la carta para poder ver los precios.
Buen servicio. Buenas tapas. Justo en la plaza
Bueno en varias veces los vasos estaban con labios.
Un sitio bien para tomar unas cañas en la terraza de adentro ( quitar las sombrillas que hay rotas que hace muy feo ) y en la terraza de la plaza le falta una buena sombra.
Buen sitio para tomar unas cañas
Buen sitio para tomar unas cañas
Ambiente algo cutre
Imposible de pedir,45 minutos en la terraza y ni caso.... No volveremos
Un sitio caro,antipática la camarera,las palomitas rancias y no hemos pedido patatas ali-oli pq estaban secas....
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
8 Fotos
Entdecke Fotos von Jubiletas
Informationen über Jubiletas
Anfahrt
Pl. España, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Pl. España, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Astronomical observatory
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Jubiletas und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Jubiletas!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Jubiletas ein
🏆 Belohnungen von Jubiletas
10% Rabatt
Bei Jubiletas
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten