Menú
Bar Popeye
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Aspe

Bar Popeye

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Bar Popeye is a Bar restaurant located in Aspe, Aspe. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Bar Popeye

Bar · Aspe

4.6 · 174 ressenyes Google

Sobre Bar Popeye

Bar Popeye is a Bar restaurant located in Aspe, Aspe. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Què diuen els clients de Bar Popeye

Bar Popeye es un local popular conocido por su excelente servicio, ambiente familiar y comida casera a precios asequibles. Destacan sus almuerzos, tapas de fin de semana y bocadillos. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalidad de Juan y Óscar.

Plats populars

bocadillos tapas almuerzos (5) café

Ideal per a

Locals Informal Ràpid

Tip: Ideal para almuerzos y aperitivos. Los fines de semana ofrecen tapas especiales. Si pides cajas mixtas, ten en cuenta que las porciones son grandes.

Services

🅿️ Parking Accessible

Preguntes freqüents sobre Bar Popeye

Bar Popeye es troba a C. Rafael Altamira, 1, 03660 L'Estació de Novelda, Alicante, Spain, Aspe.
Bar Popeye ofereix cuina bar.
Bar Popeye té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Popeye ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Bar Popeye segons les opinions dels clients són: bocadillos, tapas, almuerzos, café.
Bar Popeye és ideal per a locals, informal, menjar ràpid.
Bar Popeye es un local popular conocido por su excelente servicio, ambiente familiar y comida casera a precios asequibles. Destacan sus almuerzos, tapas de fin de semana y bocadillos. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalidad de Juan y Óscar.
Ideal para almuerzos y aperitivos. Los fines de semana ofrecen tapas especiales. Si pides cajas mixtas, ten en cuenta que las porciones son grandes.
174
Ressenyes

Opinions de Bar Popeye Aspe

4.6
174
5★
71%
4★
22%
3★
6%
2★
1%
1★
1%
Ressenyes (120)
M
Miguel Ángel Pons Irles

Una pasada

F
Felipe Navarro

Calidad superior

A
Antonio Carbonell

Magníficos almuerzos

F
FOMENTO DE MARMOLES

Genial!!!!!!

C
Claudia Gonzalez Iglesias

La cerveza de grifo siempre está bien tirada y muy fría, como debe ser

P
Pedro Vallespi
A
Antonio Jordán Cremades

Excellent!

F
Fausto S
J
Justo Martínez Martínez
S
Santi Belda Ribelles
S
Sergio
A
Almudena Peñarrubia Marco
J
Juan Pozo
T
Tomas Muñoz Ortega
J
José Luis Pujalte Torregrosa
M
Milagros Olivera
S
Silvia Díaz López
M
Manuel Botí

Ideal para almorzar rápido y bueno.

J
Javi Ibarra

El pepe esta muy rico y me comi los huesos

A
Andres Jordan

Todo muy bueno excelente la atención

T
Toñi Gran Rodríguez

Un lugar entrañable , buenas cervezas y buenos platos.😋😋

G
Gus Gus

muy buenos almuerzos

L
Leo Valero

Lo recomiendo el restaurante, está to bueno 10 de 10

E
Eurlove Gisbert

No cabía tanto embutido dentro del bocadillo, el café muy bueno

r
raul molina

Todo lo que hacen está muy bueno!.

M
Maria jesus Lopez sanchez

Genial todo muy bueno la verdad .....y calida

j
jose niñerola

Bar con encanto, para echar tu caña y pegarte un almuerzo de campeon¡¡

F
Fran Gallardo

Los mejores bocadillos de la historia de la humanidad, hay que ir a probarlos

A
Adrian Pérez Hernández

Muy recomendable, la comida muy rica

B
Bolchoz Simon

Buen servicio y buenos alimentos ok

P
Paco Soler

Entré de nuevo después de 15 años , que recuerdos , gracias por seguir ahí

E
Eduardo Timor

Buenos desayunos a buen precio.

F
Fjmen Gual

Los viernes por la noche en verano. ESPECTACULAR.

D
Deivi Amores

Cerveza bien fria

A
Alberto Segura

Los mejores almuerzos, un diez en todo

E
Emilo Saugar

Buen servicio y precio como siempre

L
Luis Mira Padilla

Los mejores almuerzos de Novelda...😍

o
oscar lorente rico

De lo mejor qwe he probado

J
Jose Rodriguez

Como siempre, es una elección segura de éxito.

G
Gabriel Poveda

Magnífica comida y mejor trato

S
Steward Omar San Martin

Muy lindo lugar

R
Rai Penalva Martinez

Buen servicio y buena comida.

F
Fonsi 46

Gran calidad y servicio

I
Inma Cano Rubio

He sido atendida con Tania y Paqui y todo muy bien y muy bueno! Volveremos

L
Luc4sfdez

Que bien se almuerza o come allí, los dos hermanos atentos y la cocina estupenda!

J
J T P

Sitio fabuloso Trato cercano Producto clásico de gran calidad

J
José

Muy buenos recuerdos de los almuerzos los sábados. Muy recomendable!!

V
Vicente Manuel Navarro Aracil

Buen sitio para almorzar y para tapeo Trato amable y cordial

j
justo navarro cascales

Excelente bar de los mejores , la calidad un 10 el servicio inmejorable, de lo mejor de novela

R
Roberto Del Valle

El mejor sitio para desayunar, además la atención del personal muy buena

b
basilio moya ruiz

Una cajera muy simpático, y poco se habla del encargado

M
Manuel Lopez

Excelente lugar. Sus bocadillos muy recomendados

Á
Ángela Cid Tomás

Trato inmejorable, producto de calidad y grandes profesionales. Siempre es un placer estar allí.

A
Alex el molon

Muy buenas tapas, los dos hermanos, geniales, volveremos a repetir

J
Jose Noguera

Magnífica calidad. Tranquilidad absoluta. Brutal.

V
Vi cente Berenguer Pons

Buen lugar y buena restauración, le gusta a mucha gente.

J
Juan Matamoros

Bar pequeño pero muy recomendable a pesar de ser un desconocido para muchas personas. Todo muy limpio, atención familiar y para terminar, un auténtico café.

M
Maku Lopez

Este pequeño local , tiene productos d calidad desde ke lo conozco, hace años,,, tapear allí es una delicia,,, te puedes comer un plato d quisquilla freskísima, o un montadito con longaniza d pueblo, ,,,,cocina casera y d pueblo, rico rico,,,,además me tan buenos recuerdos!!!

l
lamola2006 lamola

Productos de buena calidad, trato excelente. Llevo más de 30 años yendo a desayunar/almorzar, picotear.

J
Jose Luis Ortiz Navarro

Buen sitio muy amables y serviciales Buenos almuerzos .

S
Sergio

Muy buen restaurante , lo recomiendo mucho y me gustan los colores del restaurante como el naranja que es mi color favorito

e
eva maria guijarro

Está muy bueno todo, precaución con las cajas mixta que las piezas son muy grandes,ami han sobrado la mitad

C
Cristina Castellano Pastor

Me ha gustado todo y el cocinero muy amable, sin duda un día para volver

S
Señor Román

Buenos almuerzos y buen café. Juan y Óscar son muy buenos camareros.

J
José Luis Beneyto Castelló

Son dos hermanos muy profesionales han tenido un buen maestro, la limpieza y los bocadillos y tapas son de las que te dejan asombrado de lo bien que lo hacen y lo sirven

J
Juan Robles

Pequeño gran sitio. Excelente para almuerzos. Personal excepcional.

C
CASA IMAS Finca

Muy atentos, limpio y muy recomendable para almorzar o aperitivo.

L
L'ROY RS

Muy buenos almuerzos!! Los recomiendo!!

A
Antonio Soler

El Popeye, los mejores bocadillos de España, tapeo de fin de semana extraordinario, son dos hermanos amables que atienden con simpatía y rapidez, limpieza exquisita. Muy recomendable.

P
PoxiK

Excelente servicio y comida deliciosa y muy barata.

A
Andreu M

Bar de toda la vida con excelente servicio y genial almuerzo. Muy recomendado.

R
Re Wolfram

Una maravilla el bar. Si te acercas pásate y comes comida MUY sana y MUY barato. Gente muy simpáticos. Era un placer conocerte. 🙏

c
carlos abad huesca

El excelente sitio por almuerzos y aperitivos atención especial del personal

J
Joaquín Vera

Una atención excelente, bar de toda la vida. Se come muy bien, relación calidad precio genial. Además está siempre impoluto

Antonio Soler
Antonio Soler

El Popeye, los mejores bocadillos de España, tapeo de fin de semana extraordinario, son dos hermanos amables que atienden con simpatía y rapidez, limpieza exquisita. Muy recomendable.

PoxiK
PoxiK

Excelente servicio y comida deliciosa y muy barata.

Andreu M
Andreu M

Bar de toda la vida con excelente servicio y genial almuerzo. Muy recomendado.

Re Wolfram
Re Wolfram

Una maravilla el bar. Si te acercas pásate y comes comida MUY sana y MUY barato. Gente muy simpáticos. Era un placer conocerte. 🙏

carlos abad huesca
carlos abad huesca

El excelente sitio por almuerzos y aperitivos atención especial del personal

Jose Luis Ortiz Navarro
Jose Luis Ortiz Navarro

Buen sitio muy amables y serviciales Buenos almuerzos .

Señor Román
Señor Román

Buenos almuerzos y buen café. Juan y Óscar son muy buenos camareros.

Juan Matamoros
Juan Matamoros

Bar pequeño pero muy recomendable a pesar de ser un desconocido para muchas personas. Todo muy limpio, atención familiar y para terminar, un auténtico café.

Sergio
Sergio

Muy buen restaurante , lo recomiendo mucho y me gustan los colores del restaurante como el naranja que es mi color favorito

eva maria guijarro
eva maria guijarro

Está muy bueno todo, precaución con las cajas mixta que las piezas son muy grandes,ami han sobrado la mitad

Joaquín Vera
Joaquín Vera

Una atención excelente, bar de toda la vida. Se come muy bien, relación calidad precio genial. Además está siempre impoluto

lamola2006 lamola
lamola2006 lamola

Productos de buena calidad, trato excelente. Llevo más de 30 años yendo a desayunar/almorzar, picotear.

José Luis Beneyto Castelló
José Luis Beneyto Castelló

Son dos hermanos muy profesionales han tenido un buen maestro, la limpieza y los bocadillos y tapas son de las que te dejan asombrado de lo bien que lo hacen y lo sirven

Cristina Castellano Pastor
Cristina Castellano Pastor

Me ha gustado todo y el cocinero muy amable, sin duda un día para volver

Maku Lopez
Maku Lopez

Este pequeño local , tiene productos d calidad desde ke lo conozco, hace años,,, tapear allí es una delicia,,, te puedes comer un plato d quisquilla freskísima, o un montadito con longaniza d pueblo, ,,,,cocina casera y d pueblo, rico rico,,,,además me tan buenos recuerdos!!!

A
Ariadna Cruz. Juan.

Bien

A
Antonio López

Buenos almuerzos

A
Angel Rodriguez Olmos

Lugar familiar

N
No importa donde

Normal

M
Manuel Francisco Garcia
t
trina barrionuevo
A
ANTONIO FAYOS ALVAREZ
D
Dagmar Reyes
V
Veronica García férri
A
Agustin Iborra

Buena opción para almorzar!!

L
Luis rizo romero

El mejor sitio para estar con amigos.

M
Macaco 27

Los bocadillos de longaniza , son increibles

P
Paco C. Martinez Rico “PACOSWM”

CLÁSICO BAR DE BOCADILLOS ,VIERNES APERITIVOS

S
Sanvidiesel cristo

Almorzar y disfrutar

S
Silvia Luz Sánchez

Un barecito pequeño con un personal muy agradable donde poder picar algo rápido o almorzar.

s
soledad torres baños

Muy buenos bocadillos todo de muy buena calidad.

B
Begoña Hernández

Increíble porque es un pequeño bar pero siempre está lleno. Allí se reúne clientes de diferentes profesiones. Buen café y todas las medidas de seguridad.

M
Miguel Aparicio

Situado junto a un polígono industrial, es un sitio agradable para almorzar, tiene variedad de productos a la plancha, etc.

F
Fernando G.Remesal

Bocadillos de categoría con gran variedad,sin duda es el lugar para tomar un buen aperitivo,no esperes lujos pero no te irás con hambre 🤙

E
Emilio Alvarez

Situado en la Estación de Novelda, nada más pasar el paso a nivel a la salida de la autovía de Madrid. Los fines de semana tapas especiales. Terraza ideal en verano para cenar a la fresca. Buenos precios. Ambiente familiar.

Emilio Alvarez
Emilio Alvarez

Situado en la Estación de Novelda, nada más pasar el paso a nivel a la salida de la autovía de Madrid. Los fines de semana tapas especiales. Terraza ideal en verano para cenar a la fresca. Buenos precios. Ambiente familiar.

Miguel Aparicio
Miguel Aparicio

Situado junto a un polígono industrial, es un sitio agradable para almorzar, tiene variedad de productos a la plancha, etc.

Begoña Hernández
Begoña Hernández

Increíble porque es un pequeño bar pero siempre está lleno. Allí se reúne clientes de diferentes profesiones. Buen café y todas las medidas de seguridad.

F
FRANCHO FERNANDEZ

Sardinas de lujo

J
Jose Fernandez
i
ivan Hoe 666

Pincho tortilla mínimo, en general no son de cantidad, nada destacable..

V
Vicente Blasco

La verdad que no puedo decir nada malo buena gente y simpáticos la comida tiene buenas cositas los fines de semana está muy bien buenos aperitivos 👍🖐️

A
Alvaro Francés guzmán

Paramos a tomar un refresco a mitad de ruta, estuvimos en la terraza y bien.

Alvaro Francés guzmán
Alvaro Francés guzmán

Paramos a tomar un refresco a mitad de ruta, estuvimos en la terraza y bien.

Vicente Blasco
Vicente Blasco

La verdad que no puedo decir nada malo buena gente y simpáticos la comida tiene buenas cositas los fines de semana está muy bien buenos aperitivos 👍🖐️

F
Francisco Arañó Gisbert

No profesionales

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Aspe →
📸

10 Fotos

Explora les fotos de Bar Popeye

Bar Popeye
Bar Popeye
Bar Popeye
Bar Popeye
Bar Popeye
+5 Més
📍

Informació sobre Bar Popeye

Com arribar

C. Rafael Altamira, 1, 03660 L'Estació de Novelda, Alicante, Spain

Aspe, Aspe 03660

Carregant mapa...
Bar Popeye
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
174 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-5PM, 7PM-5AM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
174
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 965 60 14 75

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Rafael Altamira, 1, 03660 L'Estació de Novelda, Alicante, Spain

Aspe, Aspe 03660

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Popeye i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Popeye!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Popeye

🏆 Recompenses de Bar Popeye

💰

Descompte 10%

A Bar Popeye

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus