Taquería El Califa
Tacos · Av Stim
Sobre Taquería El Califa
Taquería El Califa is a Tacos restaurant in Av Stim, Av Stim. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Taquería El Califa
Taquería El Califa es popular por sus excelentes tacos y servicio rápido. Daniel y Erik son meseros destacados. Algunos clientes mencionan que los precios son un poco altos y las porciones pequeñas, pero la calidad de la comida es buena.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El servicio es rápido, así que no tendrás que esperar mucho por tu comida. Algunos recomiendan probar los tacos Gaona y el Chicharrón de Queso.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Taquería El Califa
Taquería El Califa es troba a Av Stim, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Torre Arcos Bosques I (A 771m) — building in Michoacán, Mexico
- Torre Arcos Bosques II (A 950m) — building in Coahuila, Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Taquería El Califa
Opinions de Taquería El Califa Av Stim
Gran taquería. Me gusta de entrada los de pastor, luego una gaonera con queso, seguido de un ribeye con queso, el cual sopeo en el jugo de carne en cada mordida y cierro con una malteada. La salsa de tamarindo es espectacular.
EL MEJOR MESERO ES ERIK
Wiki y Abram 10/10
Muy padre
Execelente atención
El mejor personal que te pueda atender
Muy buen servicio
Los taquitos confiables de la madrugada, muy buen sabor, excelente atención, esas gaoneras son de lujo, cuando hay antojo es el lugar
Buena comida ya sea desde tempra los tacos o en la trasnochada, lugar con rico sabor, excelente calidad en alimentos y el servicio visitenlos y ustedes juzguen. Muy recomendable
Excelente servicio de Santiago!
Todo muy, me atendió Erick
Muy buen servicio casi de todos, solo que deben mejor la actitud del personal femenino que entrega la comida para llevar (no los repartidores)las chicas que están al otro lado de la barra no te preguntan que necesitas o que orden pagaste solo te dejan parado esperando a que alguien te pregunte que necesitas y cuando les pides tu orden te responden ahorita sale, creo que eso no esta bien.
William Excelente servicio
Excelente atención de willi gracias
Excelente opción si tienes antojo de tacos y no quieres salir de la zona, atención muy buena y ambiente agradable.
Felicidades! Delicioso todo y el servicio fue excelente. La carne muy sabrosa, la tortilla en su punto. Las salsas picantes, cómo deben ser, el agua natural muy rica. En verdad que los meseros y grarroteros se portaron muy bien. Sin duda recomendado.
Erick es la cabra, 100% empleados del año
Daniel es el mejor mesero y vendedor, tiene el mejor trato y la mejor memoria. Siempre te atiende con una sonrisa!!!
ERICK ES EL MEJOR MESERO DE TODOS. Siempre tiene la mejor atención y el mejor servicio.
EL CALIFA SIEMPRE ES LA MEJOR IDEA! La ensalada de berros con bistec picado no se la pierdan.
Buena atención servicio rápido y eficiente lo recomiendo
Excellent atención se Willy y la mesera Karina gracias
ERICK ES UN GENIO EL MEJOR MESERO DE TODOS TIENEN QUE ASCENDERLO!!
Felicidades a Allan y Erick gran servicio , excelente comida
Súper rico todo y la atención increíble!
Hoy en dia mis preferidos son el taco de pollo, la costra de bistec, nopales con queso y el guacamole
Santiago es super amable y esta siempre super pendiente!!!
Excelente atención, cómo de costumbre en esta sucursal. Nos atendió Armando y fue muy atento y eficiente. La comida de diez. Aunque tenemos un califa más cerca de la casa, venimos a este!
Muy buen servicio y sus tacos de lo mejor!!
Muy amable el personal y Willy es lo máximo
Los Mejores meseros Daniel Santiago y Willy La Mejor atención
Muchisimas gracias por la atencion William, Brenda y Erick
Me atendió muy bien santiago
Mi califa favorito !!! Erick es el mejor mesero super lindo y atento Los tacos lo máximo El Gerente muy amable y atento Mi lugar favorito
Delicioso y excelente servicio Nuestro mesero fue Daniel
Soy un cliente acudiendo hace muchos años a la Sucursal de bosques, y tanto la comida como el personal y el servicio son excelentes!!
Amo los tacos de baby nopales y el agua de jamaica con canela es mi fascinación. Buenísima.
Indudablemente una de las mejores taquerías en CDMX. Calidad de la carne: impecable.
Brenda tuvo un excelente servicio con nosotros, volvería mil veces 😁😁😁. Y Rafita increíble persona, lo recomiendo 100%%%%
Excelente servicio! Comida deliciosa 10/10 Nos atendió Erik Los mejores tacos de la zona
Un servicio excelente la mejor actitud, buenas sugerencias, y la comida de excelente calidad
En esta calle hay como 4 taquerías, el Califa es SIN DUDA la mejor. Gran servicio de Adán.
Todo delicioso. Excelente servicio. Gracias a Erick.
El mejor lugar para comer unos buenos taquitos, el personal y la atención es única.
Erick siempre nos atiende. Somos un grupo grande que vamos cada semana y siempre es súper atento y amable. El mejor mesero y realmente hace la cena mucho mas amena
Excellent service. Our waiter Erik was very friendly, attentive, and professional at all times. He was always looking after our table, took our order patiently, and gave us great recommendations. The food arrived on time, and he resolved any issues with a wonderful attitude. You can tell when someone enjoys their job and makes the experience so much better. Without a doubt, 10/10 service.
Wonderful taqueria
Pet friendly
Good service, great food and affordable
For me the best tacos in df
Great tacos. Service is very quick so you won’t have to wait long for your food.
The flavored waters
Best tacos in mex. Try gaonas
Nice place great managment
Los tacos están mu pequeños y cada vez le ponen menos carne
La anteción es buena, los meseros muy amables y la carta excelente. Uno de los mejores lugares a los que he ido a comer tacos. Lo recomiendo para ir con amigos y festejar.
Es muy simple hacer los tacos al pastor de manera más tradicional la piña debe de estar cocida junto con el trompo
La atención de Karla fue lo mejor! Comimos delicioso como siempre y todo el personal muy amable
Muy buena opción para comer o cenar unos buenos tacos con un excelente servicio en un lugar agradable. Además tienen una buena variedad de cervezas artesanales e incluso venden refrescos de la marca Boing. Cuentan con horario para trasnochado pues incluso en lunes cierran a las 4 AM.
Buenos tacos, variedad grande de cervezas y bebidas...el jugo de carne...buenisimo
Buena calidad en la comida,no malo fue que se estana ahumado la sucursal por algo que estaban cocinando
En esto de las taquerías de altos vuelos son unas por otras... Sus tacos de carne de res (gaoneras, arrachera, etc.) son mejores que los de la competencia, también lo son su servicio, su variedad de bebidas, especialmente las aguas frescas, y sus instalaciones. En lo no tan bueno están sus tacos al pastor y las costras, no son malos más bien regulares y en mi opinión no son una razón para ir al Califa.
PARA 5 ESTRELLAS NECESITARÍA UN ESTACIONAMIENTO .ESA AVENIDA PROLONGACION B. ES UNA MUESTRA DE LA PÉSIMA URBANIZACIÓN QUE TENEMOS EN LA MAYORIA DEL PAIS , COMO SI LAS PERSONAS LLEGARAN A CABALLO Y AMARRARAN SU HORSE COMO EN LAS PELÍCULAS DEL LEGENDARIO OESTE Y AMARRABAN AL ANIMAL CON UNA CUERDA A UN POSTE DE MADERA. TACOS GAONERAS DE LUJO Y TODO LO DEMÁS TAMBIÉN. AQUÍ NOS TOCÓ VIVIR.
El servicio muy bien, la comida excelente, pero un poco elevado el costo por las porciones tan pequeñas. Al final tardaron en darnos el auto la gente de valet pero en fin es por la zona tan conflictiva
Buen lugar para echarse un taco de antojo de fin del día. No olvidar si te gusta que la carne sea picada.
Buenos tacos pero creo que hay mejores taquerias hoy en día.
Muy buena atención por teléfono, pedí una orden de tacos al pastor y uno de milanesa irreal vegetariano y me gustaron mucho muy buenos y la entrega fue muy rápida, me gustó mucho la presentación. Solo que están un poco caros pero si los recomiendo. Pronto estaré ordenando más!!
Muy buenos tacos, siempre buena calidad y excelente servicio de Adán
Los tacos están excelentes, el agua, el café con muy buen sabor, los meseros son muy rápidos y con excelente atención.
One of my frequent destinations when visiting Mexico City. Food wasn’t as good as previous visits. Chicharrón de Queso is a must
Great tacos
Great food a bit noisy
Consistently good tacos.
This is an excellent choice for tacos. Food quality is top choice. They have a great beer selection, and the service is fast and courteous from the waiters. The place offers car parking service right at the door.
$$ for tacos.. good tho
Good place to take a quick bite
Quality food
Upscale tacos restaurant. They have different fruit juices and quality products. They have a special meat taco called Gaona. However, the service is so so.
Very good meat, small portions and high price. You will wait in line at dinner time.
Muy buena la comida, bueno el servicio en general, total desastre la organización en la barra de alimentos principalmente por causa del capitán, que en su afán de presionar al personal revuelve las comandas.
No me gustan las taquerias de cadena. Son muy caros en comparación a las taquerías de barrio. Entiendo que hay un mejor servicio (a veces) e instalaciones (no siempre más higiénicas) pero e Son cosas que no me generan valor.
Hay falta de higiene, sobre todo por lo de ahorita del coronavirus, estuvieron buenos los tacos y lo que pedimos, pero de verdad, me trauma que en la cocina a cada rato se quitaban cubrebocas y en fin, muchas broncas, podrían mejorar demasiado.
Los tacos y los postres buenos, el servicio no del todos, fui 2 días en esta semana, el primer día uno de mis compañeros pedío 2 diferentes bebidas ya que la primera no la hubo, aparte que demoraron en llevarla a tu mesa salieron con que no había, en fin se terminó por pedir refresco, el día de hoy nuevamente y cuando leía la carta uno de los meseros (chica) llega y pone el plato sobre mi carta obvio estaba leyendo el menu, luego ya comiendo me quitan la salsa que ya había muy poca, pero no ofrecen más, hasta que lo solicite, pero lo peor del asunto es que el otro mesero que solo se encargo de levantar los pedidos medio ayudar, cobrar y contar la propina, no le agrado lo que le dejamos$190 ya que hizo gestos de desagrado, no fue del agrado de nadie, la cuenta fue de $ 2100 pesos, no estamos obligados a dar el 10% y sobre todo si el servicio fue regular, para que pongan mucha atención. Saludos
El servicio un poco lento pero amable, baños sucios y no cierran bien. Tacos buena carne..
Huele pésimo. El pastor demasiado condimentado. Hace una semana fui y me sigo acordando... servicio bastante regular, siento que por los precios que cobran deberían ser la mejor taquería "high end" de México y les falta mucho por recorrer.
La realidad es que la carne me pareció rica, pero considerando precios, me pareció poco basto. El guacamole tenía un sabor a que había preparado desde temprano, oxidado y el chicharrón de queso bien logrado, pero el queso con muy poco sabor. Por eso la calificación. Gracias preguntar, saludos.
Es muy bueno el lugar lástima de la localidad puesto que es difícil estacionarse.
Cerveza caliente por que se les descompuso el refrigerador y a nadie se le ocurrió ponerlas en el hielo. La comida rica. Y el staff muy amable pero es pésima gestión de los gerentes. Así trataron de resolver una vez que se los sugerimos.
No son mis favoritos. El lugar en es feo medio sucio. Cambian mucho al personal. A veces hay pocos meseros a veces te atienden bien y otras veces mal. Ojala hubiera mejores opciones en la colonia.
La comida como siempre muy buena. La atención pésima. Hasta parece que perdieron la práctica. El mesero muy muy mal. Despistado, y muy mal humorado.
No es posible que cobren tan caro los tacos y no te manden verdura y salsas. Ya van varias veces que sucede esto tanto en delivery de Uber eats como en su página. Casi mil pesos de tacos para que te manden 3 mini salsas.
Malo he visitado varias veces la taqueria y he notado que los meseros estan como muy desvelados por consecuencia olvidan las cosas andan desganados sin animo. En general mal servicio.
Esperaba mejor calidad el lugar está muy padre y cómodo, el servicio también es muy bueno pero los alimentos dejan mucho que desear, podrían mejorarlos
Es de esos que empiezan bien, le va bien. Deciden subir el precio hasta lo que aguanta, reducen las porciones hasta llevarlo al equilibrio del restaurante. Menor calidad, taco de pastor tamaño “muela”, bebidas precio de bar y pichicatean las tortillas.
Los tacos cómo lo sabemos de esta franquicia, los más caros de México, la verdad, si quieres regalar tu dinero por un taco simple y sin sabor, adelante, que te vean la cara
Desafortunadamente esta sucursal ha ido bajando a lo largo del tiempo. Su entrega a domicilio terrible, errores en los envíos de forma constante, etc. Creo que por parte del corporativo está totalmente desatendida. Caso muy similar la de mazaryk. Muchos errores que ojalá sepan resolver. Varias veces si lo café, sin gaonas, mal servido, tardado, etc…
Taquero sábado 8 de la noche 6 de julio con tal de sacar los tacos al pastor rápido te da toda la basura que cortó mal. Necesita una clase de control de calidad
La atención es buena, pero los precios demasiado altos para el producto que ofrecen!! Solo es taquería para mamonear y tirar tu dinero a la basura por un taquito que en otro lo encuentras muchoooo más barato y de igual o mejor calidad.
El empleado del valet parking es un flojonazo. No me entregó mi carro en la puerta de entrada del local. Sólo me dió las llaves (claro, después se cobrarme) y me dijo "su carro está allá adelante estacionado. No se lo traigo porque tengo que dar toda la vuelta; y tampoco en sentido contrario porque ahí está la patrulla. Mal servicio del valet parking
Es el peor pero asqueroso restaurante mal servicio y no se diga de el trato que reciben los empleados A parte del robo por parte del restaurante que les quita su propina a los empleados para pagar sus mismos sueldos y así evadir impuestos. A parte de que los faltantes de comida de lo que fui testigo que los gerentes se comen el producto y se lo cobran a los empleados. El peor lugar y el peor robo
El peor Califa de la historia. Todo está malo. Lejos de la calidad de todos los demás Califa. El queso es plástico, los nopales mal asados, el bistec seco, el pastor de pollo terrible. Los frijoles de la olla excelentes. Fue lo único salvable. Señores dueños de la marca: revisen esta franquicia, alguien no está ajustándose a los estándares de calidad El Califa.
Pésimo!!!!... Se dedican a atender los pedidos a domicilio, uber, rappi...y la gente que viene al lugar tiene que esperar media hora por dos tacos al pastor
Tardaron 25 min en tomarnos la orden, atendieron a clientes que llegaron después de nosotros y nos sirvieron 20 min después de que tomaron la orden… si tienes hambre mejor vete a otra taqueria porque aquí te mueres de inanición
Estaba super feo chiquito caro mal hecho el mesero nos atendió super mal yo creo pensó que veníamos borrachos eran las 5am se hizo bien wey con el cambio no se igual y si lo van a atender bien en ese horario mejor no abran y listo, no vuelvo a regresar a ninguna sucursal
Mal servicio, fui a consumir a la sucursal y al momento de pedirle al mesero alimentos para llevar, las personas que estaban encargadas de darme mi pedido estaban negando hacerlo, el mesero se tuvo que meter a ponérmelo, Mal imagen y mal higiene.
El pedido a domicilio, un asco, pastor crudo, gringas de pura grasa, tortillas aguadas y húmedas. MALISIMO!!!
No vayan me dio la peor diarrea que he tenido y a mi primo y a mi amigo también les dió todos cenamos ahí ayer y ahora hoy todos tenemos una diarrea imparable
Somos muy fans de ir a califa de Chamizal por qué siempre nos han tratado excelente , la comida el servicio,pero el sábado pasado fue una pesadilla desde la entrada, la srita que da las mesas nunca nos hizo caso estaba ocupada en su celular nos alcanzó en la mesa dándonos unos menus bastante maltratados y llenos de grasa, seguido por un mesero que daba flojera,era muy lento tenía mucha flojera por que la comida tardo horas todo frio y mal,.para colmo nos cobro muchos productos de mas que no habíamos consumido nosotros, el gerente no hizo mucho,al respecto no peleamos más,por nuestros invitados pagamos y nos retiramos ,la comida más caótica que hemos tenido, capaciten a su personal para que no tengan esa actitud, por favor Gracias!!!
Se tardan años en traerte tu comida y sus tacos no son tan buenos, yo recomendaría ir a otra taqueria como el Tizoncito o Taco Naco, ahórrense su dinero y tiempo
Pedi a domicilio No mandan salsas No mandan limones Nada 1,500 pesos para nada Tache ZERO mil veces Farolito Solo pedi aqui Porque mi invitado queria la tal gaonera Jamas vuelvo
El mesero altanero, déspota, se dirige a nosotros con una pésima actitud, nos hablaba muy golpeado, la comida muy bien pero no pagamos para ser tratados con esas maneras
No me atendieron. Estuve 20 minutos sentado y nadie se acercó a tomarme la orden u ofrecerme algo de tomar.
Pésimo servicio a domicilio nunca llegó, fui al restaurante al llegar el repartidor afuera y mi pedido ya está listo en la barra pero nunca se lo entregaron para que me lo pudiera llevar Últimamente mala gestión por parte de su personal
Oh decepción. Me encantaba venir aquí por qué tenía los Mejores tacos. Bajaron su calidad. Las gaonas cada vez más delgadas y secas. Las tortillas secas y rotas Y las salsas. Te sirven como para dos cucharadas.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Little Caesars
Guria
Burger King
Kumo Laboratorio de Café
Cambalache - Interlomas
Sonora Grill - Magnocentro
Carnitas Jerrys
Prosecco - Santa Fe
Saks - Lomas
El Rincón Gourmet pizza a la leña
5 Fotos
Explora les fotos de Taquería El Califa
Informació sobre Taquería El Califa
Com arribar
Av. Stim 1328, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, 05129 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Av Stim, Av Stim 05129
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Stim 1328, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, 05129 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Av Stim, Av Stim 05129
📍 Explorar el Barri
building in Michoacán, Mexico
building in Coahuila, Mexico
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taquería El Califa i altres restaurants
Guanya Punts a Taquería El Califa!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taquería El Califa
🏆 Recompenses de Taquería El Califa
Descompte 10%
A Taquería El Califa
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú