Menú
Taquería El Califa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Av Stim

Taquería El Califa

★★★★ 4.2 · 118 reseñas

Taquería El Califa is a Tacos restaurant in Av Stim, Av Stim. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Taquería El Califa

Tacos · Av Stim

4.2 · 751 ressenyes Google
www.elcalifa.com.mx
Yelp 3.8 (6)

Sobre Taquería El Califa

Taquería El Califa is a Tacos restaurant in Av Stim, Av Stim. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Taquería El Califa

Taquería El Califa es popular por sus excelentes tacos y servicio rápido. Daniel y Erik son meseros destacados. Algunos clientes mencionan que los precios son un poco altos y las porciones pequeñas, pero la calidad de la comida es buena.

Plats populars

gaonas Chicharrón de Queso

Ideal per a

Ràpid Informal Locals Turistes

Tip: El servicio es rápido, así que no tendrás que esperar mucho por tu comida. Algunos recomiendan probar los tacos Gaona y el Chicharrón de Queso.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Torre Arcos Bosques I
A 771m

Torre Arcos Bosques I

edificio

Veure detalls
Torre Arcos Bosques II
A 950m

Torre Arcos Bosques II

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Taquería El Califa

Taquería El Califa es troba a Av Stim, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Torre Arcos Bosques I (A 771m) — building in Michoacán, Mexico
  • Torre Arcos Bosques II (A 950m) — building in Coahuila, Mexico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Taquería El Califa

Taquería El Califa es troba a Av. Stim 1328, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, 05129 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Av Stim.
A prop de Taquería El Califa es troben llocs d'interès com Torre Arcos Bosques I, Torre Arcos Bosques II.
Taquería El Califa ofereix cuina tacos.
Taquería El Califa té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Taquería El Califa ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Taquería El Califa segons les opinions dels clients són: gaonas, Chicharrón de Queso.
Taquería El Califa és ideal per a menjar ràpid, informal, locals, turistes.
Taquería El Califa es popular por sus excelentes tacos y servicio rápido. Daniel y Erik son meseros destacados. Algunos clientes mencionan que los precios son un poco altos y las porciones pequeñas, pero la calidad de la comida es buena.
El servicio es rápido, así que no tendrás que esperar mucho por tu comida. Algunos recomiendan probar los tacos Gaona y el Chicharrón de Queso.
751
Ressenyes

Opinions de Taquería El Califa Av Stim

4.2
751
5★
55%
4★
26%
3★
10%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (118)
G
GORDILISHUS

Gran taquería. Me gusta de entrada los de pastor, luego una gaonera con queso, seguido de un ribeye con queso, el cual sopeo en el jugo de carne en cada mordida y cierro con una malteada. La salsa de tamarindo es espectacular.

G
Grace Tawil

EL MEJOR MESERO ES ERIK

C
Ceferino Gomez lopez

Wiki y Abram 10/10

D
Diego Monsalve

Muy padre

f
fern Ramirez

Execelente atención

e
emilia shamosh

El mejor personal que te pueda atender

A
Abraham s

Muy buen servicio

K
Kiara Arce

Los taquitos confiables de la madrugada, muy buen sabor, excelente atención, esas gaoneras son de lujo, cuando hay antojo es el lugar

C
Cesar

Buena comida ya sea desde tempra los tacos o en la trasnochada, lugar con rico sabor, excelente calidad en alimentos y el servicio visitenlos y ustedes juzguen. Muy recomendable

S
Santiago Briseño

Excelente servicio de Santiago!

Y
Yolanda Lujambio

Todo muy, me atendió Erick

K
Kerry Copito

Muy buen servicio casi de todos, solo que deben mejor la actitud del personal femenino que entrega la comida para llevar (no los repartidores)las chicas que están al otro lado de la barra no te preguntan que necesitas o que orden pagaste solo te dejan parado esperando a que alguien te pregunte que necesitas y cuando les pides tu orden te responden ahorita sale, creo que eso no esta bien.

F
Freidl Yifat Betancourt

William Excelente servicio

J
Jesus Colin

Excelente atención de willi gracias

M
Ma. Perla Liceaga

Excelente opción si tienes antojo de tacos y no quieres salir de la zona, atención muy buena y ambiente agradable.

I
IvanMonroy MarcianoNosferatu

Felicidades! Delicioso todo y el servicio fue excelente. La carne muy sabrosa, la tortilla en su punto. Las salsas picantes, cómo deben ser, el agua natural muy rica. En verdad que los meseros y grarroteros se portaron muy bien. Sin duda recomendado.

J
Jaime Kably

Erick es la cabra, 100% empleados del año

D
Dalia Kletzel

Daniel es el mejor mesero y vendedor, tiene el mejor trato y la mejor memoria. Siempre te atiende con una sonrisa!!!

I
Isaac Bistre

ERICK ES EL MEJOR MESERO DE TODOS. Siempre tiene la mejor atención y el mejor servicio.

N
Nina Cervantes

EL CALIFA SIEMPRE ES LA MEJOR IDEA! La ensalada de berros con bistec picado no se la pierdan.

F
Francisco Javier Reyes Trinidad

Buena atención servicio rápido y eficiente lo recomiendo

L
Leon Sevilla

Excellent atención se Willy y la mesera Karina gracias

J
Jony Shimon

ERICK ES UN GENIO EL MEJOR MESERO DE TODOS TIENEN QUE ASCENDERLO!!

A
Alfonso Hori

Felicidades a Allan y Erick gran servicio , excelente comida

M
MaFer Coria S.

Súper rico todo y la atención increíble!

A
Alex Ortiz

Hoy en dia mis preferidos son el taco de pollo, la costra de bistec, nopales con queso y el guacamole

A
Ana Paula Ortiz Cabrero

Santiago es super amable y esta siempre super pendiente!!!

R
Rodrigo Jimenez

Excelente atención, cómo de costumbre en esta sucursal. Nos atendió Armando y fue muy atento y eficiente. La comida de diez. Aunque tenemos un califa más cerca de la casa, venimos a este!

F
Fabricio Alonso

Excelente atención de todos muy atentos y eficientes Santiago el m3jor mesero.

K
Karla Calleja

Muy buen servicio y sus tacos de lo mejor!!

M
Moy Covalin

Muy amable el personal y Willy es lo máximo

G
Gabriela Resnikov

Los Mejores meseros Daniel Santiago y Willy La Mejor atención

L
Luis Denis

Muchisimas gracias por la atencion William, Brenda y Erick

S
SLE SL

Me atendió muy bien santiago

D
Daniela Aparicio

Mi califa favorito !!! Erick es el mejor mesero super lindo y atento Los tacos lo máximo El Gerente muy amable y atento Mi lugar favorito

I
Isabel Garcia

Delicioso y excelente servicio Nuestro mesero fue Daniel

A
Armando Amador

Soy un cliente acudiendo hace muchos años a la Sucursal de bosques, y tanto la comida como el personal y el servicio son excelentes!!

b
bertha Pinto

Amo los tacos de baby nopales y el agua de jamaica con canela es mi fascinación. Buenísima.

E
Enrique Bahena

Me fascino el lugar y la comida

C
Carlos Coéllar R.

Indudablemente una de las mejores taquerías en CDMX. Calidad de la carne: impecable.

A
Addy González

Brenda tuvo un excelente servicio con nosotros, volvería mil veces 😁😁😁. Y Rafita increíble persona, lo recomiendo 100%%%%

A
Andrea Welch

Excelente servicio! Comida deliciosa 10/10 Nos atendió Erik Los mejores tacos de la zona

J
Jose Maria Campos

Un servicio excelente la mejor actitud, buenas sugerencias, y la comida de excelente calidad

A
Adina Chelminsky

En esta calle hay como 4 taquerías, el Califa es SIN DUDA la mejor. Gran servicio de Adán.

G
Guillermo Gurza

Todo delicioso. Excelente servicio. Gracias a Erick.

J
José alberto Vazquez perera

El mejor lugar para comer unos buenos taquitos, el personal y la atención es única.

J
Jose Askenazi

Erick siempre nos atiende. Somos un grupo grande que vamos cada semana y siempre es súper atento y amable. El mejor mesero y realmente hace la cena mucho mas amena

Maria
Maria

Excellent service. Our waiter Erik was very friendly, attentive, and professional at all times. He was always looking after our table, took our order patiently, and gave us great recommendations. The food arrived on time, and he resolved any issues with a wonderful attitude. You can tell when someone enjoys their job and makes the experience so much better. Without a doubt, 10/10 service.

Mily Kama
Mily Kama

Daniel always takes great care of us, and he does an amazing job. He knows what each of us will be eating when we come. He pampers us and gives us a warm welcome. Congratulations and thank you, Daniel.

Carlos Jacobo
Carlos Jacobo

Wonderful taqueria

Leon Capon
Leon Capon

Pet friendly

Tony S.
Tony S.

Good service, great food and affordable

Ricardo Zalcman
Ricardo Zalcman

For me the best tacos in df

Daniela Muraira
Daniela Muraira

Great tacos. Service is very quick so you won’t have to wait long for your food.

Jose Hop
Jose Hop

The flavored waters

Arturo Falcon
Arturo Falcon

Best tacos in mex. Try gaonas

Laura Elena
Laura Elena

Nice place great managment

D
David

Los tacos están mu pequeños y cada vez le ponen menos carne

A
Alejandra Mendez

La anteción es buena, los meseros muy amables y la carta excelente. Uno de los mejores lugares a los que he ido a comer tacos. Lo recomiendo para ir con amigos y festejar.

R
Roberto Castillo

Es muy simple hacer los tacos al pastor de manera más tradicional la piña debe de estar cocida junto con el trompo

X
Ximena Sepulveda

La atención de Karla fue lo mejor! Comimos delicioso como siempre y todo el personal muy amable

N
NOBA Fumigaciones

Muy buena opción para comer o cenar unos buenos tacos con un excelente servicio en un lugar agradable. Además tienen una buena variedad de cervezas artesanales e incluso venden refrescos de la marca Boing. Cuentan con horario para trasnochado pues incluso en lunes cierran a las 4 AM.

E
Emilio Behar

Buenos tacos, variedad grande de cervezas y bebidas...el jugo de carne...buenisimo

C
Cristian AM

Buena calidad en la comida,no malo fue que se estana ahumado la sucursal por algo que estaban cocinando

A
Alfonso Luna

En esto de las taquerías de altos vuelos son unas por otras... Sus tacos de carne de res (gaoneras, arrachera, etc.) son mejores que los de la competencia, también lo son su servicio, su variedad de bebidas, especialmente las aguas frescas, y sus instalaciones. En lo no tan bueno están sus tacos al pastor y las costras, no son malos más bien regulares y en mi opinión no son una razón para ir al Califa.

N
Neftali Asch

PARA 5 ESTRELLAS NECESITARÍA UN ESTACIONAMIENTO .ESA AVENIDA PROLONGACION B. ES UNA MUESTRA DE LA PÉSIMA URBANIZACIÓN QUE TENEMOS EN LA MAYORIA DEL PAIS , COMO SI LAS PERSONAS LLEGARAN A CABALLO Y AMARRARAN SU HORSE COMO EN LAS PELÍCULAS DEL LEGENDARIO OESTE Y AMARRABAN AL ANIMAL CON UNA CUERDA A UN POSTE DE MADERA. TACOS GAONERAS DE LUJO Y TODO LO DEMÁS TAMBIÉN. AQUÍ NOS TOCÓ VIVIR.

M
Manuel Sanchez

El servicio muy bien, la comida excelente, pero un poco elevado el costo por las porciones tan pequeñas. Al final tardaron en darnos el auto la gente de valet pero en fin es por la zona tan conflictiva

J
Jose Capuano

Buen lugar para echarse un taco de antojo de fin del día. No olvidar si te gusta que la carne sea picada.

A
Ana Marquez

Buenos tacos pero creo que hay mejores taquerias hoy en día.

N
Nadia Lucía Galaviz García

Muy buena atención por teléfono, pedí una orden de tacos al pastor y uno de milanesa irreal vegetariano y me gustaron mucho muy buenos y la entrega fue muy rápida, me gustó mucho la presentación. Solo que están un poco caros pero si los recomiendo. Pronto estaré ordenando más!!

s
santiago esquivel

Muy buenos tacos, siempre buena calidad y excelente servicio de Adán

M
Marco Antonio Saenz

Los tacos están excelentes, el agua, el café con muy buen sabor, los meseros son muy rápidos y con excelente atención.

Ramon Portilla
Ramon Portilla

One of my frequent destinations when visiting Mexico City. Food wasn’t as good as previous visits. Chicharrón de Queso is a must

Uri Strauss
Uri Strauss

Great tacos

Benjamin Fernandez
Benjamin Fernandez

Great food a bit noisy

Behdad Esfahbod
Behdad Esfahbod

Consistently good tacos.

Mauricio Gras
Mauricio Gras

This is an excellent choice for tacos. Food quality is top choice. They have a great beer selection, and the service is fast and courteous from the waiters. The place offers car parking service right at the door.

Santiago Formoso
Santiago Formoso

$$ for tacos.. good tho

Francisco Fernandez
Francisco Fernandez

Good place to take a quick bite

Steven Ongenaet
Steven Ongenaet

Quality food

Enrique Blanco
Enrique Blanco

Upscale tacos restaurant. They have different fruit juices and quality products. They have a special meat taco called Gaona. However, the service is so so.

Jesús Wong
Jesús Wong

Very good meat, small portions and high price. You will wait in line at dinner time.

J
Julio Felix Hernandez Medellin

Muy buena la comida, bueno el servicio en general, total desastre la organización en la barra de alimentos principalmente por causa del capitán, que en su afán de presionar al personal revuelve las comandas.

J
Jans NS

No me gustan las taquerias de cadena. Son muy caros en comparación a las taquerías de barrio. Entiendo que hay un mejor servicio (a veces) e instalaciones (no siempre más higiénicas) pero e Son cosas que no me generan valor.

J
Jassy Papillon

Hay falta de higiene, sobre todo por lo de ahorita del coronavirus, estuvieron buenos los tacos y lo que pedimos, pero de verdad, me trauma que en la cocina a cada rato se quitaban cubrebocas y en fin, muchas broncas, podrían mejorar demasiado.

J
Jose Luis Rivera Guzman

Los tacos y los postres buenos, el servicio no del todos, fui 2 días en esta semana, el primer día uno de mis compañeros pedío 2 diferentes bebidas ya que la primera no la hubo, aparte que demoraron en llevarla a tu mesa salieron con que no había, en fin se terminó por pedir refresco, el día de hoy nuevamente y cuando leía la carta uno de los meseros (chica) llega y pone el plato sobre mi carta obvio estaba leyendo el menu, luego ya comiendo me quitan la salsa que ya había muy poca, pero no ofrecen más, hasta que lo solicite, pero lo peor del asunto es que el otro mesero que solo se encargo de levantar los pedidos medio ayudar, cobrar y contar la propina, no le agrado lo que le dejamos$190 ya que hizo gestos de desagrado, no fue del agrado de nadie, la cuenta fue de $ 2100 pesos, no estamos obligados a dar el 10% y sobre todo si el servicio fue regular, para que pongan mucha atención. Saludos

A
Anayelsi Salinas

El servicio un poco lento pero amable, baños sucios y no cierran bien. Tacos buena carne..

J
José Luis Fernández

Huele pésimo. El pastor demasiado condimentado. Hace una semana fui y me sigo acordando... servicio bastante regular, siento que por los precios que cobran deberían ser la mejor taquería "high end" de México y les falta mucho por recorrer.

A
Alfredo Atala “Alf”

La realidad es que la carne me pareció rica, pero considerando precios, me pareció poco basto. El guacamole tenía un sabor a que había preparado desde temprano, oxidado y el chicharrón de queso bien logrado, pero el queso con muy poco sabor. Por eso la calificación. Gracias preguntar, saludos.

L
L T

Qué pasó Califa ??? De verdad esta miniatura para 12 tacos al pastor ??? No se vale !!! Ojo ese es un iPhone 7 ósea, de los pequeños ...

J
José Jiménez

Es muy bueno el lugar lástima de la localidad puesto que es difícil estacionarse.

J
Juan Muldoon

Cerveza caliente por que se les descompuso el refrigerador y a nadie se le ocurrió ponerlas en el hielo. La comida rica. Y el staff muy amable pero es pésima gestión de los gerentes. Así trataron de resolver una vez que se los sugerimos.

D
Daniel F

No son mis favoritos. El lugar en es feo medio sucio. Cambian mucho al personal. A veces hay pocos meseros a veces te atienden bien y otras veces mal. Ojala hubiera mejores opciones en la colonia.

G
Gerardo Rivas

La comida como siempre muy buena. La atención pésima. Hasta parece que perdieron la práctica. El mesero muy muy mal. Despistado, y muy mal humorado.

J
Josh

No es posible que cobren tan caro los tacos y no te manden verdura y salsas. Ya van varias veces que sucede esto tanto en delivery de Uber eats como en su página. Casi mil pesos de tacos para que te manden 3 mini salsas.

T
Tommy Reyes

Malo he visitado varias veces la taqueria y he notado que los meseros estan como muy desvelados por consecuencia olvidan las cosas andan desganados sin animo. En general mal servicio.

R
Roberto Mejía Pacheco

Esperaba mejor calidad el lugar está muy padre y cómodo, el servicio también es muy bueno pero los alimentos dejan mucho que desear, podrían mejorarlos

E
Eduardo Arakinchi

Es de esos que empiezan bien, le va bien. Deciden subir el precio hasta lo que aguanta, reducen las porciones hasta llevarlo al equilibrio del restaurante. Menor calidad, taco de pastor tamaño “muela”, bebidas precio de bar y pichicatean las tortillas.

J
Jesus Barbosa

Los tacos cómo lo sabemos de esta franquicia, los más caros de México, la verdad, si quieres regalar tu dinero por un taco simple y sin sabor, adelante, que te vean la cara

A
Alberto Crespo

Desafortunadamente esta sucursal ha ido bajando a lo largo del tiempo. Su entrega a domicilio terrible, errores en los envíos de forma constante, etc. Creo que por parte del corporativo está totalmente desatendida. Caso muy similar la de mazaryk. Muchos errores que ojalá sepan resolver. Varias veces si lo café, sin gaonas, mal servido, tardado, etc…

A
Arturo Sanchez

Taquero sábado 8 de la noche 6 de julio con tal de sacar los tacos al pastor rápido te da toda la basura que cortó mal. Necesita una clase de control de calidad

P
Perro Del mal.

La atención es buena, pero los precios demasiado altos para el producto que ofrecen!! Solo es taquería para mamonear y tirar tu dinero a la basura por un taquito que en otro lo encuentras muchoooo más barato y de igual o mejor calidad.

W
Wolf Wagen David Fernandez

El empleado del valet parking es un flojonazo. No me entregó mi carro en la puerta de entrada del local. Sólo me dió las llaves (claro, después se cobrarme) y me dijo "su carro está allá adelante estacionado. No se lo traigo porque tengo que dar toda la vuelta; y tampoco en sentido contrario porque ahí está la patrulla. Mal servicio del valet parking

D
David JF

Es el peor pero asqueroso restaurante mal servicio y no se diga de el trato que reciben los empleados A parte del robo por parte del restaurante que les quita su propina a los empleados para pagar sus mismos sueldos y así evadir impuestos. A parte de que los faltantes de comida de lo que fui testigo que los gerentes se comen el producto y se lo cobran a los empleados. El peor lugar y el peor robo

G
Gustavo Muñoz

El peor Califa de la historia. Todo está malo. Lejos de la calidad de todos los demás Califa. El queso es plástico, los nopales mal asados, el bistec seco, el pastor de pollo terrible. Los frijoles de la olla excelentes. Fue lo único salvable. Señores dueños de la marca: revisen esta franquicia, alguien no está ajustándose a los estándares de calidad El Califa.

K
Kyra Muñoz

Pésimo!!!!... Se dedican a atender los pedidos a domicilio, uber, rappi...y la gente que viene al lugar tiene que esperar media hora por dos tacos al pastor

J
Joanna Meda

Tardaron 25 min en tomarnos la orden, atendieron a clientes que llegaron después de nosotros y nos sirvieron 20 min después de que tomaron la orden… si tienes hambre mejor vete a otra taqueria porque aquí te mueres de inanición

a
andrea zavala

Estaba super feo chiquito caro mal hecho el mesero nos atendió super mal yo creo pensó que veníamos borrachos eran las 5am se hizo bien wey con el cambio no se igual y si lo van a atender bien en ese horario mejor no abran y listo, no vuelvo a regresar a ninguna sucursal

M
María luisa De la cruz

Mal servicio, fui a consumir a la sucursal y al momento de pedirle al mesero alimentos para llevar, las personas que estaban encargadas de darme mi pedido estaban negando hacerlo, el mesero se tuvo que meter a ponérmelo, Mal imagen y mal higiene.

J
Juan Pablo Guzman Giraud

El pedido a domicilio, un asco, pastor crudo, gringas de pura grasa, tortillas aguadas y húmedas. MALISIMO!!!

E
EMILIO SMEKE DAYAN

No vayan me dio la peor diarrea que he tenido y a mi primo y a mi amigo también les dió todos cenamos ahí ayer y ahora hoy todos tenemos una diarrea imparable

H
HECTOR RICARDO ALVARADO PEREZ

Somos muy fans de ir a califa de Chamizal por qué siempre nos han tratado excelente , la comida el servicio,pero el sábado pasado fue una pesadilla desde la entrada, la srita que da las mesas nunca nos hizo caso estaba ocupada en su celular nos alcanzó en la mesa dándonos unos menus bastante maltratados y llenos de grasa, seguido por un mesero que daba flojera,era muy lento tenía mucha flojera por que la comida tardo horas todo frio y mal,.para colmo nos cobro muchos productos de mas que no habíamos consumido nosotros, el gerente no hizo mucho,al respecto no peleamos más,por nuestros invitados pagamos y nos retiramos ,la comida más caótica que hemos tenido, capaciten a su personal para que no tengan esa actitud, por favor Gracias!!!

A
Alfredo Aguilar

Se tardan años en traerte tu comida y sus tacos no son tan buenos, yo recomendaría ir a otra taqueria como el Tizoncito o Taco Naco, ahórrense su dinero y tiempo

J
Just me S C

Pedi a domicilio No mandan salsas No mandan limones Nada 1,500 pesos para nada Tache ZERO mil veces Farolito Solo pedi aqui Porque mi invitado queria la tal gaonera Jamas vuelvo

J
Jenny gonzalez

El mesero altanero, déspota, se dirige a nosotros con una pésima actitud, nos hablaba muy golpeado, la comida muy bien pero no pagamos para ser tratados con esas maneras

R
Rafael Carrero

No me atendieron. Estuve 20 minutos sentado y nadie se acercó a tomarme la orden u ofrecerme algo de tomar.

A
Ana Ramirez

Pésimo servicio a domicilio nunca llegó, fui al restaurante al llegar el repartidor afuera y mi pedido ya está listo en la barra pero nunca se lo entregaron para que me lo pudiera llevar Últimamente mala gestión por parte de su personal

G
Grace jalife

Oh decepción. Me encantaba venir aquí por qué tenía los Mejores tacos. Bajaron su calidad. Las gaonas cada vez más delgadas y secas. Las tortillas secas y rotas Y las salsas. Te sirven como para dos cucharadas.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Av Stim →
📸

5 Fotos

Explora les fotos de Taquería El Califa

Taquería El Califa
Taquería El Califa
Taquería El Califa
Taquería El Califa
Taquería El Califa
📍

Informació sobre Taquería El Califa

Com arribar

Av. Stim 1328, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, 05129 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Av Stim, Av Stim 05129

Carregant mapa...
Taquería El Califa
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
751 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
tacos
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-4AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
751
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+52 55 5251 0028
🌐 Lloc Web
www.elcalifa.com.mx
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Stim 1328, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, 05129 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Av Stim, Av Stim 05129

📍 Explorar el Barri

Weather
14°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Torre Arcos Bosques I

building in Michoacán, Mexico

A 771m
Torre Arcos Bosques II

building in Coahuila, Mexico

A 950m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taquería El Califa i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Taquería El Califa!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taquería El Califa

🏆 Recompenses de Taquería El Califa

💰

Descompte 10%

A Taquería El Califa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus