Restaurante Las Brasas
Regional · Balsaín
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante Las Brasas
Restaurante Las Brasas ofrece una experiencia inmersiva en Balsaín con un ambiente acogedor y sofisticado diseñado para el disfrute de la familia y los amigos. La selección de platos destaca por su calidad excepcional, incluyendo gastronomía clásica como el pollo a la parrilla y las auténticas toros...
Restaurante Las Brasas ofrece una experiencia inmersiva en Balsaín con un ambiente acogedor y sofisticado diseñado para el disfrute de la familia y los amigos. La selección de platos destaca por su calidad excepcional, incluyendo gastronomía clásica como el pollo a la parrilla y las auténticas toros, acompañados de vinos seleccionados que reflejan la elegancia local. El servicio es personal y respetuoso, brindando un trato cercano que transforma cualquier visita en una experiencia inolvidable. Además, el restaurante destaca por su accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando que todos puedan disfrutar del diseño exterior abierto y su excelente selección de bebidas y café. Ideal tanto para cenas completas como para sesiones solo, la ubicación estratégica permite un acceso cómodo desde diversos puntos geográficos sin comprometer la comodidad del cliente final.
Què diuen els clients de Restaurante Las Brasas
Restaurante Las Brasas destaca por su comida deliciosa, especialmente el cordero y el cochinillo, y un servicio atento y amable. Los clientes elogian la atmósfera acogedora y las vistas. Algunos mencionan problemas puntuales con la gestión de reservas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para reponer energías después de una caminata en la Sierra. Si eres celíaco, el restaurante ofrece opciones sin gluten.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Las Brasas
Opinions de Restaurante Las Brasas Balsaín
Maravilloso e increíble no llegan a ser palabras suficientes para este lugar. El ambiente y decoracion es fantastico y el servicio y comida es excelente. Mercedes y Juan Carlos nos ayudaron a tener una noche para recordar y la cocina nos hizo una comida espectacular, especialmente los puerros .El cochinillo es algo que teniamos ganas de probar y definitivamente volveremos en el futuro. Muchas gracias.
Tenía muchas ganas de venir y el sitio no defraudó. Solamente la limpieza y luminosidad ya invita a entrar. La chica que nos atendió fue francamente genial, nos asesoro sobre la comida y nos recomendó un postre que nos encantó. Las tortas vascas. La carne buenísima, la ensalada de tomates brutal y no puedes salir de ahí sin probar las croquetas de jamón. Volveremos sin duda
Atención al cliente de 10, buen ambiente y tranquilo. Lugar limpio y agradable. La comida sublime. Si tenéis la oportunidad de comer aquí no os arrepentireis. 😃 En la foto podéis ver las patatas bravas, croquetas de chorizo y morcilla. No sale en la foto pero pedimos también la tempura de verduras con salsa de aguacate y estaba deliciosa. Todo lo que pedimos eran entrantes. Con 4 entrantes quedamos completamente satisfechos.
Llamamos a un numero que tenían para reservas pero, luego al llegar a la hora que reservamos, no fue necesario, nose en otra epoca del año. La terracita se estaba genial hacia un vientecillo muy rico para el calor que esta haciendo este verano. Pedimos una ensalada, un cordero, y de postre una tarta de queso cremosa. Todo estaba buenisimo. Sobre todo la tarta de queso. Y la mujer que nos atendio muy maja! Si alguna vez volvemos a pasar por aqui volveremos fijo! ☺️☺️
Es la segunda vez que vamos, esta vez con nuestro perro. Nos pusimos en la terraza, muy bien ambientada, con música y fresquito. Le pusieron agua al perro, la atención tanto de las cámaras como del camarero muy atenta y simpáticos. Y la comida muy rica y buena calidad de la carne. Volveremos seguro ya que nos encanta pasear por el río y terminar comiendo en un sitio agradable, con buena atención y calidad de la comida.
Un sitio de los de antes, trato espectacular, comida inmejorable y ambiente hogareño, cordero y cabrito muy buenos, todo casero, postres de encanto os recomiendo la tosta vasca espectacular. Pero la joya de la corona los puerros en salsa de bacalao….. volveremos seguro seguro.. pedir en terraza que es lo mejor. Un sitio en el que acertarás para cualquier momento y situación.
De agradecer poder disfrutar una comida en Restaurantes como este. Aunque estaba hasta la bandera, servicio impecable, nos atendieron antes de la hora que teníamos reserva. Atentos y rápidos en todo momento Comida de calidad, bien presentado, cantidad y mucho gusto. De los sitios para poder repetir en cuanto surja otra oportunidad. Chapo!
Muy buen sitio para comer, la comida excelente y el cabrito está muy muy bueno. La atención genial y la terraza con su estufa se estaba genial. La tarta de queso de 10.
Ambiente acogedor y el aroma a leña anticipaban una comida memorable. La carne, hecha al punto perfecto, estaba jugosa y llena de sabor, con ese toque ahumado que solo se consigue con brasas de verdad. Probamos el entrecot y la lubina, ambos espectaculares, acompañados de guarniciones caseras que complementaban perfectamente el plato. Las verduras riquísimas. Mención especial para el personal: atentos, amables y siempre pendientes sin agobiar. Una auténtica joya para los amantes de la buena carne. Calidad, sabor y trato impecable. Volveremos sin duda.
Espectacular cocido el que pudimos disfrutar en este restaurante. No lo hacen todos los días y tiene que ser bajo reserva. Cocido completo, no echamos absolutamente nada en falta. Riquísima la sopa, los garbanzos, la verdura y todo lo demás, chorizo, morcilla, pollo, espinazo, morcillo, tocino, bola. Lo sirven en recipientes de barro para que guarde el calor y te ofrecen piparras (guindillas) para acompañarlo. El cocido incluye pan, una bebida y postre, por un precio de 18 €. Para repetir. Saludos viajeros.
Carnes espectaculares. Las chuletillas estaban buenas pero el solomillo en su punto sabor suave y se deshacía solo. Buen servicio, sirvieron los platos a buen ritmo. Fuimos con reserva y tiene pinta de ser necesario en fin de semana porque cuando llegamos estaban llenos. Volveremos porque el cordero y los postres también tenían una pinta más que digna.
Restaurante cerca del Real Sitio de San Ildefonso, así que es una buena opción para comer antes de darse un paseo entre las famosas fuentes. Pedimos según recomendaciones y fue un acierto. Las verduras a la brasa tienen un punto perfecto y los judiones y el cochinillo estaban también muy ricos. Recomendación: no llenarse y dejar hueco para el ponche segoviano 😋
Fuimos tres días a tomar la cerveza del mediodía. Tomamos Tercio y caña doble de estrella Galicia. Doble a 2.80 y tercio 3.10. Te ponen torreznos de pincho, también un queso muy rico. También tomamos café y está muy rico. Poco sitio en el interior para tomar algo. En la calle sí, hay terraza. Está preparado para comer y cenar. Los comentarios son muy buenos. Los camareros son muy amables. Me ayudaron a empujar el coche que no me arrancaba.
Un restaurante súper recomendable, con una comida deliciosa, y una atención por el personal también exquisita. Me gustaría destacar a Alejandra, nuestra camarera, que ha sido súper atenta y nos ha hecho unas recomendaciones súper acertadas! La especialidad es la carne que es de una grandísima calidad, pero los postres también son una locura, merece la pena reservarse un hueco XD. Volveremos sin duda!
5 estrellas muy merecidas. Local sencillo y bien decorado. Buena atención, las croquetas de jamón excepcionales y la carne muy bien. Buen punto buen sabor y precio nada excesivo. Relación calidad precio estupenda. La tarta de queso y el ponche segoviano realmente deliciosos.
Sitio muy bueno. Estuvimos comiendo el Domingo y nos gustó muchísimo. Desde la atención del personal que fue perfecta hasta la comida, todo riquísimo y buena cantidad. La ensalada de langostinos era perfecta, y las croquetas estaban increíbles, muy cremosas y sabrosas. Las chuletas y el pescado estaba buenismo y el cachopo estaba impresionante, nos encantó todo lo que pedimos, sin duda, es un sitio de volver a repetir. Bebida, pan y varios platos para gente que busca Sin Gluten.
Hemos pedido dos carnes y no sabría decirte cuál de las dos estaba más buena! Y sin hablar de la profesionalidad de los camareros. Un lugar que no hay que dejar pasar si pasas por Segovia 11/10
En una palabra IMPRESIONANTE, impresionante el trato impresionante el local impresionante la comida, hemos comido Judiones que parecían mantequilla y un cabrito de los que se te hacen saltar las lágrimas lo recomiendo al 1000%, de seguro que volveremos en la mayor brevedad posible, gracias de verdad
Repetimos de nuevo; esta vez con la familia. El servicio super rápido y lo que pedimos estaba todo buenísimo. Super recomendable la ensalada de langostinos salteados con tomate, vainas y aguacate; también el entrecot. De postre me sigo quedando con la tarta de queso. ---- Restaurante agradable en Valsain. Primera vez, pero no la última que lo visitamos. Te ponen un aperitivo y buena cantidad de pan. Pedimos cachopo y lomos de lubina; calidad-precio adecuada y todo recomendado. La tarta de queso estaba buenísima!
He parado el 15 de octubre miércoles, iba con el camión de reparto, me creí que estaría vacío, porque casi no había coches, supuse que camiones no habría porque he ido desde Colmenar Viejo a Segovia por el Puerto de Navacerrada y no me he encontrado ni un solo camión y es que la carretera no está para ello. Mi sorpresa es que estaba a tope, le pregunté a una camarera "para comer" y me dijo que iba a preguntar, porque además era un poco tarde. Enseguida llegó un camarero, ya mayorcete, que supongo encargado o dueño, y me preparó enseguida una mesa. Me he dejado aconsejar y he pedido cocido, primero una sopa y después el cocido en sí. Mi reseña IMPRESIONANTE, pero de lo bueno que estaba, todo en su punto, la morcilla riquísima al igual que la ternera blandita y cerdo, no tuve narices a comermelo todo. El precio, incluido bebida fueron 22,10 € me pareció normal para la cantidad y calidad.
Muy contento con el restaurante. A pesar de que avisamos que llegábamos algo tarde a la hora reservada, la atención fue rápido y efectiva. Pedimos migas con uvas como entrante, poca cantidad para el precio que costaba. Aunque plato fuerte mereció la pena, cochinillo frito que estaba impresionante. Pedimos postres totalmente caseros y muy ricos. Relación calidad-precio: 9
¡Miércoles de cocido! Acabamos en este restaurante por casualidad tras una dura ruta por la montaña y por la misma casualidad resultó que era día de cocido en cazuela de barro ¡Maravilla! Una idea perfecta para recuperar calor y fuerzas. Servido por partes, comenzamos con la sopa de fideos en vasija de barro. Un sabor que revive cuerpos y calentita como era necesario. A la vez te sirven el vuelco de la carne y de la verdura. Si es cierto que la verdura llegó un poco fría pero la carne era un espectáculo. Morcilla, chorizo, espinazo, tocino y morcillo todo ello acompañado de un garbanzo de buena calidad y en su punto de cocción. La combinación la haces tú. Queríamos probar los postres, pero el estómago pedía tregua. Agua, cocido y café por 18 euros. ¡Disfruten!
Un sitio maravilloso, espectacular , para disfrutar de una buena comida ya sea con familia e amigos un 10. Y no olvidar la atención de Mercedes (merce) que vinimos sin reserva y nos busco sitio para comer, gran profesional y súper amable, con gente así da gusto. El mejor lugar que he ido a comer, ya he repetido varías veces y seguiremos viniendo.
Asador en plena carretera, de buen acceso y sin tener que desviarse del camino. Tienen zona para aparcar, aunque en temporada alta y findes no sé que tal se puede aparcar. Igualmente es un sitio que si deseas comer un finde sería aconsejable reservar. El Asador tiene terraza y un bonito salón interior, comentar que tiene buena iluminación y una decoración bastante cuidada, con bastantes toques de madera y amplias cristaleras. Yo paré a desayunar, un desayuno básico cómo es pan con tomate y un café (3€). El pan era un buen trozo de pan rústico y tomate triturado en el momento, café muy rico también. Viendo lo bien servido que ponen el desayuno seguramente repita, esta vez para una comida. Por lo que he podido ver tienen pescados, carnes, ensaladas, etc. La atención fue cordial y buena. No olvidar el entorno del alrededor, de montaña, buenos paisajes y tranquilo.
Descubrimos este lugar hace tres semanas y fuimos cada domingo a almorzar allí desde entonces. Muy rica la comida y la atención de los camareros y Jorge.
Buena experiencia en el día de hoy, ya que estábamos de paso atrapados por La Vuelta. La comida muy buena. La tarta de queso, espectacular. El camarero que nos atendió, mejor aún... Muy cercano, con bromas y vaciles agradables. Un lugar recomendable.
Espectacular restaurante comida buenísima. La atención de Paloma espectacular. Quizás el único defecto que no tienen a la vista menú del día desconozco si lo abra. Pero la comida es espectacular. Los judiones son una locura y el cordero una maravilla. Totalmente recomendable. El postre la torta vasca es una maravilla.
Fuimos un grupo grande a comer cocido... Y estaba todo buenísimo, mira que soy poco de cocido pero allí merece la pena, no es nada caro y los camareros son muy majos y agradables, yo lo recomiendo mucho.
¡Redondos! Así terminamos después de disfrutar de un excelente cocido. Todo perfecto: los ingredientes, el personal, el entorno, la climatología.... Por 17 euretes un "señor cocido". Enhorabuena por el trato recibido. En los meses de calor, hay que hacer la reserva para que lo tengan Hemos vuelto con motivo de una celebración familiar y disfrutamos de unos platos bien condimentados y presentados. En esta ocasión seleccionamos de su carta "menú", con una variada oferta de posibilidades. Relación calidad/precio muy acertada. (May.- 2023)
Recomiendo que reserven, se llena siempre y si vas sin reserva será suerte si consigues mesa. Pedimos el cochinillo asado y no fallo, en el punto perfecto y las patatas con que venía tenían el sabor de la salsa, simplemente excelente ! De entrantes hemos pedido las alcachofas, decisión acertada. Para cerrar nos han traído tarta de queso casera, diría una de las mejores que he probado. Volveremos para probar el cordero.
Pros: - calidad de los platos, mención especial a los puerros sobre base de salsa de bacalao y los judiones. El pan casero está también riquísimo. - comedor muy amplio con mesas muy espaciosas. Además, hay una terraza exterior muy agradable. - personal súper majete. Contras: - el precio de algún plato es un tanto elevado.
Estábamos de paseo y los encontramos este lugar tan maravilloso para comer sabiendo que traíamos a una perrita tienen una terraza con lo cual Mercè. La chica que trabaja aquí los atendió con una amabilidad y los ofreció que no tendríamos ningún problema en comer en la terraza con la perrita, la comida buenísima, comiendo mucho sabiendo que el cordero, el cochinillo, los judiones son su especialidad muchísimas gracias volveremos
Es un lugar tranquilo y espacioso. Hay buen ambiente y no hay mucho ruido. Tienes opción de terraza o interior y no se aparca nada mal. Recomiendo la morcilla y las croquetas de jamón. De postre, sin duda, la tarta de queso. De precio no está mal. Es algo más barato que restaurantes o asadores de renombre de Segovia y la atención es mucho mejor, además de que la comida tiene más calidad, a mi parecer. Para mejorar creo que podría ser más barata la bebida y el pan más abundante. La ración de cochinillo me ha parecido cara pero no estaba mal. Bastante recomendable.
Hemos comido en Las Brasas de Valsaín y la experiencia ha sido excelente. La comida está muy bien elaborada, con productos de calidad y raciones generosas. El ambiente es acogedor y el servicio muy amable y atento en todo momento. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para disfrutar de una buena comida en Valsaín. ¡Volveremos seguro!
¡Me encanta este restaurante! La atención es súper cercana y a la vez profesional, aunque tengan mucho volumen de trabajo siempre están atentos. Y la comida fantástica. Las croquetas son perfectas tanto en sabor como en textura. Los puerros a la brasa, con una cremita ligera de puerro y bacalao, exquisitos. Y el cochinillo... ¡Madre mía el cochinillo! De rechupete. Los postres también están buenísimos. Desde luego que es un restaurante para repetir una y mil veces. Eso sí, imprescindible reservar con antelación.
Nos encantó este restaurante, la comida estaba deliciosa. Pedimos torreznos y croquetas de entrantes y, de segundo, solomillo y lechazo; estaba todo buenísimo. La presentación de la comida también estaba muy cuidada. El servicio fue excelente; nos atendieron con rapidez y siempre estuvieron pendientes de que todo estuviera bien. Es un buen sitio para ir también en familia con niños. Está muy cerca de la estación de esquí y de rutas de montaña. Sin duda, volveremos.
Estuvimos en la terraza cubierta muy acogedora. El servicio genial, muy atento y simpática el camarero. Lo que hemos pedido para comer, muy bien hecho y rico todo. Si que lo recomendamos! Volveremos!
The food was amazing. So was the service. I had come out of the ski station at around 3:00 and most restaurants were either full or closing. I called there and asked for a spot. They said yes. I ended up being 15 minutes late and they still made me a full meal. The people working there were so kind and friendly. The food had to be out of this world. The bathrooms and ambient could be slightly improved but overall amazing restaurant.
We went for dinner and couldn't have been happier! The service was wonderful, and the food was amazing (photos attached). I highly recommend trying the artichokes, the tempura mushrooms, the leeks, and for dessert, the cheesecake and the Basque cake. Absolutely delicious! We'll definitely be back! Thank you, Juan Carlos, Zoilo, and the kitchen staff, for making this one of our most special nights.
We visited this restaurant and left absolutely delighted. From the moment we arrived, we could tell how much care they put into each dish, but I have to highlight two that left us speechless. The torrija (Spanish-style French toast) was simply spectacular. Juicy on the inside, with a crispy exterior and such a unique flavor... The ribeye steak was also wonderful: tender, flavorful, and so perfectly cooked it practically melted in your mouth. The quality of the ingredients and the chef's skill are evident. We'll definitely be back!
A place we found by chance, and it was a very good chance. We ate artichokes, spectacular, lamb, incredible and the service was unbeatable, highlighting the attention and work of Zoilo, who served us incredibly well which was what made us leave with the feeling and room for improvement of having eaten in a good place and with spectacular service. Recommended and above all, if this guy serves you, you will not lack anything, recommendations and unmatched and we will repeat that cannot be denied.
What a lovely find, by chance! We left Alpedrete for Segovia and we're looking for a bakery to tied us over at 3pm. We saw this restaurant was full with happy diners. They seated us even without a reservation, the last seats. Our waiter could not speak English, and our Spanish isn't up to snuff, so he found another waitress, Africa, who helped and was wonderful. Our salad was extraordinary, simple lettuce, tomatoes, onion but perfectly dressed. Steak and fries were excellent, and fillet of fish as well. The dessert, tosta vasca de pan de brioche infusionado con vanilla de Madagascar, was out of this world. Best food experience in Spain so far. We had beer and two cafe con leches. Price was reasonable, 77 EUR.
A heaven on earth after long hikes in the Sierra around Madrid. Very cozy ambiance, friendly staff with a nice though of humor. And above all a succulent meal, big portions, to replenish your energy after the hours of excercise in the mountains.
We chose this restaurant to celebrate my birthday, and it was a real success. The food was delicious, especially the anchovies. The service was warm and friendly, making suggestions and answering questions whenever necessary. The atmosphere is incredible, and the views are unbeatable. Eating while overlooking the mountains is a marvel. Definitely a place to try and return.
Volveremos!! Necesario reservar!!📓📝 Está en la carretera de Valsaín. Ideal para paseo por Navacerrada o por el Valle antes de comer 🏔🚶🏻♂️. Aparcamiento fácil. Aunque está diseñado al modo rústico, la decoración es actual. Buena calidad y precio aún mejor. Solomillo, de vaca eso sí 🐮 🥩, espectacular! Bien sellado y al punto de sal con ese toque que dejan las brasas 🔥 . Las chuletillas de cordero 🐑 a la brasa 🔥 , también excelentes y muy abundantes! Los camareros muy atareados, pero atentos. Necesitarían reforzar el turno de algunos días📆.
Local ubicado en la pradera, un local muy bien decorado, bonito y limpio. Tiene una pequeña barra en la entrada donde poder tomar algo si tienes que esperar. Se recomienda hacer reserva los fines de semana porque se llena. Nos sentaron y nos tomaron nota rapido, pero tardaron en servirnos, debido a que se llenó y no daban a basto, el postre tardaron incluso mas. Pedimos una ensalada de aguacate a la brasa que estaba muy rica con pesto. De segundo pedimos chuletillas de lechazo que estaban correctas y solomillo de vacuno mayor con salsa de boletus y foie, este estaba muy bueno, pero la ración se me hace un poco pequeña. De postre tarta de queso con helado de frambuesa, correcta, casi mejor el helado que la tarta. A la pregunta si volveria a comer aqui, creo que buscaria otro sitio mejor antes que repetir, pero para nada es mal sitio.
Reservamos y todo bien, comida abundante, pero les faltan detalles para un sitio como este como que las patatas no sean de bolsa precocinadas y cobrar dos euros y pico por el servicio, pan y un aperitivo que te sirven sin pedirlo. Pero bueno... es tolerable dentro de lo que por la zona.
Comimos de menú del día por 17€ y estaba bastante rico todo, un salmorejo de ciruela delicioso y unos buñuelos de salmón ahumado muy logrados. Menú ligerito pero bien elaborado. Atención amable y decoración muy bonita. Muy acogedor. De postre una tarta de queso que no sabía a queso y estaba demasiado dulce para mí gusto.
Hoy fuimos a comer ahí. Después de bajar de Valdeski. Las camareras estuvieron encantadoras. La verdad me alegro como han optado por reformar y darle potencial a ese local. Es su "mentalidad emprendedora que ellos traen". Nos gustó la comida. La sopa castellana se notaba hecha 🪵🔥bien a fuego lento y las carrilleras estaban riquísimas. De postre la tarde de queso no estuvo mal y seguro que los otros postres también caseros podrías estar también muy ricos
Fuimos a comer un miércoles sin reserva y justo les quedaba una mesita para dos. Pedimos 2 entrantes (uno iba a ser mi plato principal porque el resto de carta era mucha carne) el gazpacho de fresa que a mi no me gustó mucho ya que tenía mucho vinagre para mi gusto y los puerros asados sobre una crema de bacalao. Ésto estaba riquísimo. Luego pedimos cachopo que venía con patatas fritas (muy ricas, se notaban caseras) y un par de pimientos verdes fritos. A mi pareja le gustó mucho, si te gusta el sabor fuerte de ternera, te gustará éste plato (a diferencia de a mi). De postre pedimos un fresisuis de pantera rosa con algodón de azucar. El sabor muy logrado la verdad, no me lo esperaba. Se notaba que utilizaban ingredientes de buena calidad, aún así, me parece un poco caro como para ir habitualmente porque en total gastamos al rededor de 61€ con esos 3 platos y agua.
Sitio agradable entre Navacerrada y La Granja. Mejor reservar, al menos durante la época estival. Trato agradable de los camareros, aunque a veces no dan a basto. La comida, en general, espectacular. El cordero brutal. La ensalada de frutas y queso de cabra, exquisita y muy recomendada. Mi único aspecto negativo fue una mosca tocando los ***** toda la comida...pero bueno, fue un mal menor. Recomendado!!!
En plena montaña, con rutas y visitas cercanas. Empezamos con unas normales migas con uvas, un chorizo a la brasa sin nada de especial, quizás ni hecho en el momento, y unas croquetas que podrían estar mejor fritas. Pero nos han puesto los chuletones de vaca vieja vasca madurada, espectaculares!!!, los pedimos muy poco hechos, y así estaban. Carne templada, y con sabor a brasas. Veteada, oscura, sabor a madurada…. Muy muy buena para 49€/kg. Nos remataron con los postres, tarta de queso al horno con interior casi líquido, como se llevan ahora, muy rica, quizás excesivo sabor a Philadelphia para mi gusto, pero muy buena, y bien presentado. Pero las tostas vacas, para entendernos torrijas de pan brioche bañadas en leche, fritas y caramelizadas, estaban espectaculares. El mobiliario de la planta de arriba y los entrantes, no me permiten poner las 5 estrellas. Pero la carne es muy muy buena, los postres riquísimos. Precio normal. Atención muy buena.
El restaurante dispone de una terraza exterior sin duda muy agradable !! Al ir sin reserva supongo que fue por que no lo ofrecieron !! La atención fue muy agradable la camarera muy atenta y simpática “me recomendó cosas ricas” y abrió la puerta a pedir medias raciones !! Las croquetas de chorizo casi líquidas son de 10 en la carne de estupenda calidad pincharon un poco en el Punto y pedir poco hecha) el postre la tarta cremosa solucionó ese pequeño “disgusto” dejando en general muy buen sabor de boca !!! Repetiré en invierno para probar los judiones sin duda
Sitio muy recomendable cerca de la Granja de San Ildefonso. La comida estaba muy rica, tanto las judías, el carpaccio como el entrecot (aunque he comido mejores). La tarta de queso espectacular, de las mejores que he comido. Le pongo 4 estrellas porque nos quedamos sin poder comer lechazo por pasarnos más tarde de la hora de nuestra reserva. Aún así, atención buena y local grande con terraza. Buena relación calidad-precio.
This is our second time here. And the second time we've loved the food. The problem? The manager (bald with glasses). We had a table at 2:00 PM. We called to let them know we'd arrive at 2:15 PM and they said no problem. When we arrived, they'd taken our table. They put us right in the way of the waiters with the baby stroller. When they took our order, we told him we wanted ribeye steak and that we'd save room for dessert. He said the meat would take at least 15 minutes, so he recommended an appetizer. We said no. He left, and 30 seconds later we asked him to bring us some black pudding, to which he gave us a dirty look. Another time, we asked for a bottle of water and didn't see it (I imagine he forgot). At the other point, there was the older manager (blonde with glasses) and the younger one (brunette). Very attentive and friendly. I must highlight the service provided by one of the waiters, Ille or Ellie or something like that (from South America) – you know, the kind you just don't see anymore. Attentive, polite... I'm giving four stars for the service because of these last three people, especially the waiter, because if it were just the maître d', it would be zero stars. As for the food, the ribeye steak was amazing and the brioche French toast, or something like that, was spectacular. The black pudding was good, but nothing special. Black pudding, ribeye steak, French toast, a small beer, a Coke, and a bottle of water: 92 euros.
The food and service are fantastic, highly recommeneded the goat and suckling pig. Very nice views and lovely interior. Only complaint is that they refused to offer us tap water and we needed to buy bottled water, this is not accpetable.
Cozy place in an amazing environment with very good service. Croquetas were excellent, especially the ones from cecina. And we were impressed by the desserts, Tosta Vasca and Tarta de queso (Cheesecake). On the other side the main dishes were fine but we expected them to be more juicy.
Nice restaurant, friendly staff. Menu is a bit more expensive than what one could think about. Meat was really tasty though and worth a try, portion was also more than enough. Location is prepared for kids for seat adapters, though there is no kids menu or specific kids options, you can take a starter entry for that and it would be fine.
Pedimos de entrante judiones,algo sosos y flojos de sabor, además de la salsa muy liquida. De segundo cordero asado, parecía cocido en lugar de asado, nada del otro mundo. El menú infantil, unos macarrones sin gracia y lomo adobado con patatas. Los postres eso sí, muy ricos. El servicio nada especial, nos atendió un camarero de mediana edad, algo seco y borde, no nos sentimos especialmente bien. El local muy bonito, y con cocina vista con una gran parrilla.
Fui a comer un sábado a las 15:00, y estaban hasta arriba de trabajo. La atención no fue muy buena, pese a haber reservado con una semana de antelación. Parecía que les faltaba personal. Los alubiones estaban buenos, y el cochinillo también, pero la espera entre platos fue demasiado larga, como si se hubieran olvidado de que estábamos. Para el postre también tuvimos que esperar mucho, así que no disfrutamos igual de la tarta de queso.
No se come mal, el cordero es escaso para 2 personas con lo cual sí sale caro, por lo demás bien, postres muy ricos y de buen tamaño, pero poner aceitunas sin pedirlas y cobrartelas eso está feo, en otros sitios es gentileza de la casa si no no las pongáis. En definitiva se puede ir ¡si! pero hay también otros restaurantes en Valsain.
Lo primero que me ha llamado la atención es una decoración cuidada y cálida, se agradece. La carta está enfocada a lo que conocen, la atención es buena (correcta). Croquetas jugosas y con sabor, plato de migas son normalitas, una sopa castellana que no estaba del todo bien ligado el caldo y subido de pimentón (no mala, pero para mi gusto mejorable), el chuletón estaba rico aunque le faltaba un pelin de temperatura, las patatas fritas muy mejorables (fallan en todos los sitios,.. blandas y poco echas). Postres clasicos, el arroz con leche, ultra dulce y muy fuerte de un anís, es lo único que no me gusto. Pero vamos, que tiene pinta que ha coincidido estos problemillas, la próxima vez seguro que 4 estrellas. Con un buen vino a unos 40 euros por cabeza.
La comida muy buena, tienen buena carne a buen precio y muy bien hecha. Y tienen platos de verduras a la brasa muy ricos. Pero los trabajadores no son muy competentes, aunq nos buscaron un sitio sin tener reserva, no dieron la cuenta mal 2 veces. Y 2 € por un café con hielo me parece un auténtico robo.
Generalmente bien, es un sitio que ya hemos ido más veces y siempre bien pero el último día hubo cosas que no estuvieron bien. Teniamos segundo turno y entramos a comer a las 15:45 h. Tardaron mucho en servir y había entrantes que ya no quedaban. Eso no puede pasar, que el segundo turno no tengan la misma disponibilidad de la carta. Tardaron mucho en los segundos platos y no salieron a la vez todos los comensales. Sólo éramos 4 Cuando llegaron los últimos platos a la mesa, los primeros comensales ya habían terminado.:Son cosas que hay que intentar mejorar.
The management and coordination of reservations was quite poor, as at the 3:30 pm slot, which is where we were, we were all gathered at the entrance while the waiters made their way to the terrace, and no one was there to greet us to manage the tables. Finally, after 20 minutes, we were seated, and another 15 minutes later, our food and drink orders were taken. The waiters were friendly but inefficient, but the food was very good. The prices were somewhat exorbitant, especially the desserts at €7.
Influenciados por varios youtubers decidimos parar en este asador, lo que fue un desacierto. Debo decir que los entrantes que pedimos estaban buenos (croquetas, morcilla y sobao con anchoa) pero las cantidades dejaban mucho que desear, pero el culmen llegó con la carne, entrecot y solomillo, que lo pedimos al punto y llegó pasado y sin jugo. Nos quedamos con hambre después de todo esto, lo que nos sació fue el postre, por el azúcar más que nada. Resumen, demasiado para lo que en realidad es, pienso que es mejor pedir el menú del día y listo.
Antes iba más, pero desde que se fue Isabel y su compañera ya no es lo mismo. L@s camare@s tiene arte para el escaqueo y unas formas a mi parecer demasiado brusca. Y los precios cada vez más elevados. La comida bien elaborada es muy buena cálida. Recomiendo las migas con huevo, judiones y uvas y la torrija vasca.
Le doy 2 estrellas porque espero bastante más calidad para el precio que se paga. Entrecot a 25€ y solomillo a 26€. Postres a 7€ y judiones a 13€. Es un restaurante demasiado caro para la calidad que ofrece. Lo peor creo que es el servicio. Personal borde y parece que nos están haciendo un favor. A no volver!
Muy recomendable, si lo que quieres es comer carne de calidad muy baja ( pagándola como si fuese de calidad). Pedimos 5 entrecot, y la opinión de los 5 fue la misma, dejaba mucho que desear. Y otras dos personas pedimos cordero, el sabor no era malo, pero el cordero tenía poco de lechal. Un fracaso de comida.
Aclarar primero que esta reseña es en base a mi última experiencia tras parar un día entre semana a comer el menú por cuestiones de trabajo. 20 euros por un menú normal y corriente no merece la pena pagarlos. He comido otras veces en fin de semana y sí que merece la pena comer a la carta pero a diario por ese precio lo siento mucho no volveré
Después de varios años viniendo... Hoy a sido sin duda un día negro en la cocina. Cochinillo que era ya marrano, poco sabor. Un entrecot con más ternilla que carne y llegó casi frío... Los postres la tarta de queso no se parece a la que hacen siempre. Estaba cuajada y con poco sabor. Y la tosta vasca seca seca. Los entrantes espectaculares como siempre pero hoy muy muy mal . De 5 personas solo se va contenta 1.
Mala experiencia. Comida normal, nada destacable. El cochinillo muy poca cantidad comparado con otros sitios. Atención al público terrible. Sábado santo y llenos, camareros saturados y sin prestar atención. La chica nos tiró un café encima, entero, y no solo no nos ofreció quitamanchas o similar, si no que tuvo el detalle de cobrarnos ese café. Elegid cualquier otro sitio de la zona.
Fui a comer con mi familia…reservé para 21 persona, para las 14:00H..le llamé antes para preguntar si podíamos pasar con una silla d ruedas para mi madre.. y m dice q no tiene una reserva..q le llame en media hora q llegue al restaurante y m confirma…ya m asusté…le vuelvo a llamar y ya m dice q si tengo reserva,llegamos un poco antes d la hora indicada…pues nos tocó un camarero q no paraba d hacerse el gracioso pero no nos traía la comida…eran las 15:00 y sin traer nada ,, luego en medio d un plato y otro tardo 45 minutos …yo m pedí judiones estaban sosos aguachinados y luego solomillo q estaba frío y pasado..en fin una cuenta d 900€ y sin postre fue un desastre…no volveremos…
Hemos quedado algo defraudados, encargamos el chuletón para dos personas (60 euros), casi todo grasa y con bastante nervio. Por otro lado la tarta rica, pero la ración de risa, básicamente el espesor de una suela de zapato, creo que así no se puede servir un postre, a veces para ahorrar uno pierde clientes.
Llamamos para reservar y nos indican que tienen dos turnos 13:30 y 15:30. Cogemos el segundo turno. Nos pasan a la mesa a las 16:15, pedimos a tiro hecho el cochinillo. Nos sirven a las 16:50. Comemos simplemente eso porque tenemos prisa para visitar La Granja que cerraba a las 18:00. Pedimos tarta de queso y nos sirven lo que se ve en la foto… y el camarero nos avisa de que esa tarta les había salido mal y aún así la sirve. Total que pedimos la hoja de reclamaciones y nos traen un papel que no es legal, era un folio normal sin las hojas de copia… A todo esto el camarero un señor de mediana edad muy antipático y nada atento, nos recrimina que por qué pedimos la hoja de reclamaciones si todo estuvo correcto… Muy mala experiencia en este restaurante y encima no pudimos visitar La Granja.
Debe ser que el señorito que hay no tenía ganas de trabajar o por ser lunes estaba hasta el moño. Pero solo quería dos cafés y una copa y me servía yo misma en la terraza por llevar una mascota y dijo que lo sentía mucho pero que no me lo ponía. Pues nada un cliente que han perdido para una gran comida que quería celebrar.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
322 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Las Brasas
Informació sobre Restaurante Las Brasas
Com arribar
Ctra. Madrid, 35, 40109 Valsaín, Segovia, Spain
Balsaín, Balsaín 40109
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
biblioteca en España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Las Brasas i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Las Brasas!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Las Brasas
🏆 Recompenses de Restaurante Las Brasas
Descompte 10%
A Restaurante Las Brasas
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú