Menú
Cervecería Santa Eulalia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Segovia

Cervecería Santa Eulalia

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Cervecería Santa Eulalia

Regional · Segovia

4.0 · 297 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

m.facebook.com

Què diuen els clients de Cervecería Santa Eulalia

Cervecería Santa Eulalia ofrece comida casera a precios asequibles, destacando su menú del día y las croquetas caseras. Los clientes valoran la atención amable y la ubicación, alejada del bullicio turístico. Algunos mencionan lentitud en el servicio y problemas con el pago con tarjeta.

Plats populars

Croquetas Caseras huevos rotos sepia a la plancha tortilla de patatas gazpacho casero ceviche

Ideal per a

Locals Informal Ràpid

Tip: Ideal para evitar los precios turísticos del centro. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que los domingos solo abren hasta las 15:00.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de Santa Eulalia
A 26m

iglesia de Santa Eulalia

iglesia

Veure detalls
iglesia de Santo Tomás
Patrimoni
A 245m

iglesia de Santo Tomás

iglesia

Veure detalls
Biblioteca de la Academia de Artillería
Patrimoni
A 329m

Biblioteca de la Academia de Artillería

biblioteca

Veure detalls
iglesia del Salvador
A 405m

iglesia del Salvador

iglesia

Veure detalls
Jardinillos de San Roque
A 410m

Jardinillos de San Roque

parque

Veure detalls
monasterio de San Antonio el Real
Patrimoni
A 435m

monasterio de San Antonio el Real

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cervecería Santa Eulalia

Cervecería Santa Eulalia es troba a Segovia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de Santo Tomás (A 245m) — iglesia católica de la ciudad de Segovia, España bien de interés cultural
  • Biblioteca de la Academia de Artillería (A 329m) — biblioteca en España bien de interés cultural
  • monasterio de San Antonio el Real (A 435m) — monasterio y bien de interés cultural en Segovia (España) bien de interés cultural
  • iglesia de San Justo (A 472m) — edificio en Segovia bien de interés cultural
  • iglesia de San Millán (A 485m) — edificio en Segovia bien de interés cultural
  • Casa de la Tierra (A 504m) — palacio de Segovia bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de Santa Eulalia (A 26m) — edificio en Segovia
  • iglesia del Salvador (A 405m) — edificio en Segovia
  • iglesia de San Clemente (A 439m) — edificio en Segovia

Parcs i Jardins

  • Jardinillos de San Roque (A 410m) — parque público histórico situado en la ciudad de Segovia (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cervecería Santa Eulalia

Cervecería Santa Eulalia es troba a C. la Plata, 1, 40005 Segovia, Spain, Segovia.
A prop de Cervecería Santa Eulalia es troben llocs d'interès com iglesia de Santa Eulalia, iglesia de Santo Tomás, Biblioteca de la Academia de Artillería, iglesia del Salvador.
Cervecería Santa Eulalia ofereix cuina regional.
Cervecería Santa Eulalia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cervecería Santa Eulalia ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Cervecería Santa Eulalia segons les opinions dels clients són: Croquetas Caseras, huevos rotos, sepia a la plancha, tortilla de patatas, gazpacho casero.
Cervecería Santa Eulalia és ideal per a locals, informal, menjar ràpid.
Cervecería Santa Eulalia ofrece comida casera a precios asequibles, destacando su menú del día y las croquetas caseras. Los clientes valoran la atención amable y la ubicación, alejada del bullicio turístico. Algunos mencionan lentitud en el servicio y problemas con el pago con tarjeta.
Ideal para evitar los precios turísticos del centro. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que los domingos solo abren hasta las 15:00.
297
Ressenyes

Opinions de Cervecería Santa Eulalia Segovia

4.0
297
5★
50%
4★
24%
3★
10%
2★
5%
1★
10%
Ressenyes (120)
R
Rodrigo Martínez Roncero

Terraza muy tranquila en buena zona de la ciudad.

S
Susana Garrido

Un café excelente siempre con un detalle riquísimo!!

J
Juan carlos Sanchez jimenez

Muy bueno todo y muy bien de precio y atención

L
Luciano Borrego

Un barcito que da comidas muy rico económico y gente muy agradable

O
Oscar Lago

Uno de los mejores sitios donde tiran cerveza en Segovia.

D
Darío Nuñez

Buenos pinchos y buen trato, precio razonable...con sol la terraza de fuera ideal

A
Amparo GM

Hoy lunes de Pascua hemos comido. Menú del día completo.Muy rico y muy agusto. Volveremos.

E
Eva Arias

Trato correcto y amable. Buenos precios y buena comida. Recomendado al 100%

R
Rafael Nuez Herrera

Un buen menú a un buen precio. Lo recomiendo

C
Carmen Vázquez Fernández

En un rincón tranquilo con un servicio excelente y un precio muy recomendable. Para disfrutar con tus amigos

I
IGNACIO SÁNCHEZ CALLEJO

Terraza muy agradable para echar un rato. Los pinchos están buenos

P
Pily Marquez

Bastante bien, comida bastante buena,precio asequible y buen trato

J
Jaime A.A.

Buen lugar para mantener buenas conversaciones, no como en otros lugares donde te ponen la tele/música a tope; el pincho del día, muy suculento.

R
Ruben De La Viuda

Comida muy buena , sitio muy tranquilo , volverè a repetir

M
Mireia Jimenez

Lugar acogedor. Tapas caseras , muy buenas y muy bien de precio.

A
Antonio Pinto Galan

Estupendo lugar, tranquilo, agradable, cocina casera, buen precio.

P
Perimongus

Camarero muy majo , la comida muy rica , recomendable.

a
albert Herrero

Un lugar entrañable, con buen trato alejado de lo turistico ideal para visitar

M
Mauricio Escudero

Buen ambiente. Buenos productos. Muy buen trato.

J
JORGE PEREZ DOMINGO

Muy rico todo felicitaciones a cociner@

M
Margarita Garcia Burgo

Buenos pinchos y muy buen trato. Muy profesionales

S
Sergio Fresnillo De Pablos

La mejor hamburguesa de todo segovia, esta increible y por solo 8€. El menu del dia esta genial. Comida casera por 10€… sin duda para comer rico y a buen precio es el mejor. Muy recomendable.

L
LIS BAHENA

La comida está buenísima, “Las Carrilleras” y “El revuelto de jamón, patatas pajas y piñones” estaban exquisitas y el precio es económico. Pediría un poco de alegría a los trabajadores del lugar, pero debe ser su naturaleza.

M
Magda Rodrigo

Para tomar cerveza y picar algo esta muy bien. Camarero atento y agradable. Se puede repetir

M
Mabel Fernandez Izard

Una cervecería para tomar unas tapas originales y muy interesantes. Las croquetas son buenísimas, las borchetas, los saquitos, la lengua estofada... Realmente interesante para una cena con amigos y, en verano, disfrutando al aire libre al lado de la antigua iglesia de Santa Eulalia, mezcla de románico y barroco y bien restaurada. Un sitio recomendable con una muy buena relación calidad-precio

E
Emilio De La Rosa

Buen menú a precio más que asequible para donde estamos, las croquetas muy ricas, ambiente muy tranquilo.

M
MJ CV

Comimos menú del día, judiones, pechuga de pollo villaroy y tarta de queso. Todo estaba muy bueno. El precio del menú son 9 euros

U
Una vez leí

Sitio muy agradable, las hamburguesas y la tortilla muy buenas y las chicas súper amables! Volveremos seguro 🙂

F
Francisco Piñuela

La mejor terraza de toda Segovia, con diferencia.La chiquita que normalmente atiende, un encanto, además de super eficiente.Precios razonables y en cuanto a cocina, divina.Probar la tarta de queso, está riquísima....... Y el brownie , está de miedo.En fin, un sitio muy recomendable.Si tengo alguna pega con este sitio, es que está un poco alejado del Centro de Segovia, aunque nada que no arregle un paseíto.

N
Natalia Galian

Almorzamos una vez y fue la gloria!!! Platos muy variados para elegir! Abundantes, sabrosos, muy casero todo! A un precio muy económico! Lo re recomiendo en su visita a Segovia!

D
Daniel Lafora

Me encantan sus croquetas. El camarero es muy amable y atento. Buenos precios.

x
xavi perez

Menú del día espectacular. Precio económico y trato especial. Todo casero.

S
Sonia Llorente

Menú del día 11,90€ muy bueno. Sitio pequeño, tranquilo.

J
Jesús Martínez

La verdad es que comimos muy bien. Sitio pequeñito pero acogedor, buen trato y buena comida.

J
Jonan Gromenauer

Buen sitio, está un poco apartado de la zona del acueducto pero hay mucha menos gente y es muy barato, nos salió la cena unos 10€ por persona y cenamos bien

A
Aziz Meskini

Si quieres buen trato, atención, aperitivo o vermut y comer como si comieras en casa Este es tu lugar.

M
Marian Gómez

Un sitio donde comer rápido y barato. Muy recomendable, calidad precio aceptable

J
Jose Miguel Gomez Fuertes

Muy sorprendido por la calidad , muy buen servicio y mejor precio. Volveremos si podemos. Un 10

M
Miguel A. Mollar

Dimos con este bar de casualidad, buscando algún lugar donde ver un partido de fútbol, y nos sorprendió muy gratamente. Pedimos una ración de queso curado, unos huevos rotos y una sepia a la plancha. Los huevos estaban buenos, el queso excelente y la sepia muy tierna. Las raciones, generosas, pues nos quedamos con ganas de probar los postres al no poder comer más. A destacar también la hamburguesa que pedimos para las peques que, a pesar de estar bien hecha, no estaba para nada dura ni seca, sino que se deshacía en la boca y conservaba un sabor delicioso. El servicio muy correcto en todo momento, y los precios, muy razonables para la cantidad y calidad En resumen, una muy buena alternativa a otros restaurantes más caros para comer mucho y bien en Segovia.

A
Alex [OsitoPanda]

Extraordinarias Croquetas Caseras!!! Una Delicia y Frescura que se Nota y se Valora!!! :) posiblemente mis Favoritas actualmente. La chica que me atendió, muy Amable y Profesional. Ambiente pequeño, pero acogedor, alegre y tranquilo. Con ganas de volver y probar otras opciones del Menú.

S
Susana Peonruiz

Llegamos por casualidad, huyendo de los bares de turistas. Comimos de menú,en la terraza (17€). 4 primeros y 4 segundos a elegir +pan +agua o vino y casera+postre Muy bueno, gazpacho casero, buenísimo como n casa,raciones grandes,muy recomendable. Camarer@s muy amables y rápidos. Sin duda volveremos.

R
Roxana Ortiz Jorquera

Hemos pasado ya varias veces a desayunar,, la tortilla de patatas deliciosa los precios buenos 😊

J
Javier Ruiz

La comida es casera y buena relación calidad precio. Ha carta y menú desde 12,50€ en festivo. Abre de lunes a sábado todo el día y los dominios hasta las 15:00.

T
Toni Guill Hernández

Buen menú a precio asequible, bastante variedad. El camarero fue muy atento y estuvimos muy agusto, de 10!

T
TERESA

El mejor bar de mi barrio. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Buena atención, rica comida y cervecita muy fría y variedad. La terraza es muy agradable. Recomendado

J
Joana López

Es un bar pequeñito, pero muy agradable, más bien de barrio, sin la masificado del centro y está genial, la comida buenisima y el trato es muy amable

V
Valentine GRANGE

La comida está muy sabrosa. Nos atendieron super bien y rápido. Si buscáis un restaurante con más calma, de mejor calidad y más barato que en el mero centro de Segovia, os recomiendo ir !

O
Oscar 77.

Buen sitio . Precio de menú hoy jueves 11 euros y muy bien por este precio. Por 22 euros comen 2 personas bastante bien y en el centro hoy mismo sale minino por 23 . Sitio interior para no turistas y que no se aprovechen de la visita a Segovia ..

B
Beatriz Salazar

Excelente calidad y a un precio inmejorable. Menú festivo por 16,50€. La comida estaba buenísima, probamos los espárragos trigueros con rulo de cabra,los judiones, carrillera, secreto y rabo de toro y estaba todo riquísimo. Comida casera 100%.

I
Isabel Gutierrez

Hemos comido el menú de fin de semana , 15 € ( 5 primeros ,5 segundos a elegir, postre, bebida ). Comida casera, postre deliciosos. Te atienden correctamente ,bien entre platos ( llevamos reserva). Alejado del centro ( q es donde está el mogollón y se aprovechan timándote). Volveremos.

J
Juan Prieto

Estuvimos cenando en su terraza (concurrida) tres personas. La primera grata sorpresa es que su cerveza principal es Estrella de Galicia, que a mí me parece de las mejores. Los tres elegimos la hamburguesa de buey completa: impresionante. Generosa de contenido, supertierna, jugosa, con carne buena y un precio espectacular. Los postres (brownie o tarta de pastelería profesional) como del mejor restaurante. Y, para mí, el gran descubrimiento: un café irlandés de 10, muy bien preparado (el hombre sabe de esto). En resumen: mira que hay sitios buenos y de renombre donde comer en Segovia: pues este humilde negocio se puede codear con quién quiera. Doy fe.

L
Luis Esteban

He venido a comer su menú 3 veces ya, y por tan solo 12,50 tienes primero, Segundo, postre o café, mas una bebida, y sinceramente la calidad precio es de 10, por el precio que pagas está todo buenísimo.

Miguel A. Mollar
Miguel A. Mollar

Dimos con este bar de casualidad, buscando algún lugar donde ver un partido de fútbol, y nos sorprendió muy gratamente. Pedimos una ración de queso curado, unos huevos rotos y una sepia a la plancha. Los huevos estaban buenos, el queso excelente y la sepia muy tierna. Las raciones, generosas, pues nos quedamos con ganas de probar los postres al no poder comer más. A destacar también la hamburguesa que pedimos para las peques que, a pesar de estar bien hecha, no estaba para nada dura ni seca, sino que se deshacía en la boca y conservaba un sabor delicioso. El servicio muy correcto en todo momento, y los precios, muy razonables para la cantidad y calidad En resumen, una muy buena alternativa a otros restaurantes más caros para comer mucho y bien en Segovia.

Alejandro Bakker
Alejandro Bakker

Extraordinarias Croquetas Caseras!!! Una Delicia y Frescura que se Nota y se Valora!!! :) posiblemente mis Favoritas actualmente. La chica que me atendió, muy Amable y Profesional. Ambiente pequeño, pero acogedor, alegre y tranquilo. Con ganas de volver y probar otras opciones del Menú.

Javier Ruiz
Javier Ruiz

La comida es casera y buena relación calidad precio. Ha carta y menú desde 12,50€ en festivo. Abre de lunes a sábado todo el día y los dominios hasta las 15:00.

Toni Guill Hernández
Toni Guill Hernández

Buen menú a precio asequible, bastante variedad. El camarero fue muy atento y estuvimos muy agusto, de 10!

Roxana Ortiz Jorquera
Roxana Ortiz Jorquera

Hemos pasado ya varias veces a desayunar,, la tortilla de patatas deliciosa los precios buenos 😊

TERESA
TERESA

El mejor bar de mi barrio. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Buena atención, rica comida y cervecita muy fría y variedad. La terraza es muy agradable. Recomendado

Joana López
Joana López

Es un bar pequeñito, pero muy agradable, más bien de barrio, sin la masificado del centro y está genial, la comida buenisima y el trato es muy amable

Susana Peonruiz
Susana Peonruiz

Llegamos por casualidad, huyendo de los bares de turistas. Comimos de menú,en la terraza (17€). 4 primeros y 4 segundos a elegir +pan +agua o vino y casera+postre Muy bueno, gazpacho casero, buenísimo como n casa,raciones grandes,muy recomendable. Camarer@s muy amables y rápidos. Sin duda volveremos.

Valentine GRANGE
Valentine GRANGE

La comida está muy sabrosa. Nos atendieron super bien y rápido. Si buscáis un restaurante con más calma, de mejor calidad y más barato que en el mero centro de Segovia, os recomiendo ir !

Oscar 77.
Oscar 77.

Buen sitio . Precio de menú hoy jueves 11 euros y muy bien por este precio. Por 22 euros comen 2 personas bastante bien y en el centro hoy mismo sale minino por 23 . Sitio interior para no turistas y que no se aprovechen de la visita a Segovia ..

I
Iván Rojas

Sitio tranquilo para beber unas cervezas en segovia

A
Antonio Fernández Santana

Buen bar donde se puede beber, tapear y comer.

B
Ben

Nice place. Great huevos rotos.

R
Ramon Balaguer

Comimos en la terraza. Muy agradable y trato amable. Menú de 10,90 €.

A
Ana Cristina Picazo

Sitio Limpio y correcto,atencion amable, buen menú comida muy buena y para nada caro.

H
Héctor De Diego

Estrella Galicia y tapas abundantes y de calidad cerca de la zona centro de Segovia. Recomendable.

C
Claudia Milena “Klami”

Comimos muy bien! El pescado y la hamburguesa de Gran sabor.

A
Almudena Valverde

Disponen de menús ricos y a muy buen precio!! La paella esta estupenda!!

A
Alicia Sanchez Gomez

Menú rico, y bien de precio, admiten mascotas en la terraza

l
luis carlos becerril

Gran menú del día a precios asequibles

A
ANTONIO HIERRO

Raciones ricas y no va caro

V
Victor Gallardo

Precioso lugar con horizontes maravillosos. Lugar para disfrutar de una buena comida

A
Andres Blanco “Awhiteg”

Buena terraza y buen trato, recomendable

K
Katherine L.Cruz

Buen sitio, agradable y pinchos grandes y generosos.

R
Raul Gomez Lazaro

Muy buen sitio para almorzar y pasar un buen rato

S
Serafina Nicolas

Menú de16'40€ febrero del 2023,hemos comido muy bien,todo estaba rico y raciones generosas, revuelto d gulas y gambas,un tómate partido,rabo d toro ,carrillera.... Satisfechos y contentos .

E
Eva Vallejo

Comida casera muy bien hecha y buena calidad-precio. Es un poco pequeño el interior

m
maria

Hemos pedido menú del día , estaba bastante bien calidad precio, y la atención también rápida y amable Gracias

L
Leticia

La presentación de los platos fue muy buena. Los precios son muy asequibles. Atención muy rápida y eficaz, aunque el camarero es bastante serio. Recomendable.

C
Carlota Andres Ceamanos

Fuimos a comer en familia. La verdad que en un principio me esperaba menos, y el resultado fue muy bueno. Salimos bastante contentos y llenos!! Buenos precios y raciones. En la foto la carta (febrero 2022), los huevos rotos con jamon y la tostada.

L
Lisset Inigo

Lugar pequeño pero acogedor. Buen precio.buena atención

G
Guglielmo

Me ha parecido un sitio muy agradable y limpio. La atención y la comida inmejorables. Lo recomiendo sin duda porque se come muy bien. Eso sí, la única pega que tengo es que si eres de buen comer o vas con hambre, aun con un menú de dos platos (12,90 €) te puedes quedar con hambre porque la cantidad de cada plato se queda un poco corta. Por lo demás, fenomenal ;)

I
Ismael Jimenez Toledano

Cálida precio perfecta . Buena cerveza ( Estrella Galicia) y buenos torreznillos. Atención correcta . Comida: Muy buenos los espárragos con rulo de cabra Los judiones también buenos aunque un poco sosos (algunos lo agradecieron). De los segundos el bistec ,el bacalao y rabo de toro muy buenos ( alomejor algo justas las raciones pero hay que mirar el precio del menú). Postres correctos ,café y copas aparte . Salimos a una media de 16€. Es una cervecería de barrio pero es lo que buscábamos . Alejados de los menús de 40 € de los asadores y menús turísticos. Gracias . No le doy 5 estrellas por qué el espacio y las instalaciones son un poco estrechas, aunque limpias.

Leticia
Leticia

La presentación de los platos fue muy buena. Los precios son muy asequibles. Atención muy rápida y eficaz, aunque el camarero es bastante serio. Recomendable.

Carlota Andres Ceamanos
Carlota Andres Ceamanos

Fuimos a comer en familia. La verdad que en un principio me esperaba menos, y el resultado fue muy bueno. Salimos bastante contentos y llenos!! Buenos precios y raciones. En la foto la carta (febrero 2022), los huevos rotos con jamon y la tostada.

Lisset Inigo
Lisset Inigo

Lugar pequeño pero acogedor. Buen precio.buena atención

Guglielmo
Guglielmo

Me ha parecido un sitio muy agradable y limpio. La atención y la comida inmejorables. Lo recomiendo sin duda porque se come muy bien. Eso sí, la única pega que tengo es que si eres de buen comer o vas con hambre, aun con un menú de dos platos (12,90 €) te puedes quedar con hambre porque la cantidad de cada plato se queda un poco corta. Por lo demás, fenomenal ;)

J
Juanma Yague

Camarero poco o nada simpático, café muy bueno.

C
Cristina Vila

Relación calidad precio muy buena, menú a 10 euros, la comida bastante sabrosa, aunque para mi gusto poca cantidad y el trato no es muy bueno. Se le veía al camarero un poco quemado. Comparado con los precios de la zona el mejor.

C
Charo Perez Torrego

La comida es rica y bien presentada, y los precios están bien; tiene menú del día, y el personal es atento y amable. El local es pequeño, pero tiene mesas fuera si hace buen día, más recomendables para evitar los olores de la cocina.

T
T

Para un menú del día bien, pero tampoco para tirar cohetes. Los manteles de fuera estaban quemados por el sol y la atención no fue muy buena en verdad

R
Roberto Avezuela

Tardaron en servirnos la cena 45 minutos desde que nos sentamos. La cena al menos estaba buena.

Roberto Avezuela
Roberto Avezuela

Tardaron en servirnos la cena 45 minutos desde que nos sentamos. La cena al menos estaba buena.

A
Ariel Uriel

Si no fuera por el camarero que está más quemado que unas lentejas y es muy desagradable y no un día, sino todas las veces que he estado, conteston y desagradable, ese sitio sería genial pero es muy desagradable

D
Diego F. L.

El trato es correcto , la comida sosa pero comible pero lo malo el tiempo de espera para todo.

B
Baldomero Sanchez

Fuimos por las buenas criticas que tenia, pero nos defraudo, comida muy normalita donde fallaba tanto el bacalao, el pisto y la merluza, la judias pasables, nos atendieron bien pero no creo que volvamos a ir

P
PAULA M. O.

Poca variedad en la carta y camarero antipático. También me pareció caro para lo que es, en el plato de pimientos rellenos de bacalao vienen 4... Literalmente.

J
Juan

Local pequeño. Servicio muy lento. No admite pago con tarjeta, solo en efectivo o por bizum.

j
jaime martin

Simpatía poca, atencion a las peticiones del clientes menos y limpieza ninguna. No hay cosa que más fastidie que te pongan un triste café en una taza con los restos de carmín de alguien. Pero si a esto sumamos que en dos tazas de tres cafes, había restos de morros pintados en dos de ellas y la cucharilla sucia.......va a ser que no son muy cuidadosos con la limpieza en ciertas cosas. Los baños si puedo decir que estaban limpios. El menú del día tenía buen precio y variedad. Desconozco cómo estará elaborada la comida. El nombre de cervecería a lo que en su día fue un intento de mesón también le viene grande. No se convierten los negocios por arte de magia en lo que uno quiere; escribiendo en el cartel de entrada lo que le gustaría que fuera.

Juan
Juan

Local pequeño. Servicio muy lento. No admite pago con tarjeta, solo en efectivo o por bizum.

jaime martin
jaime martin

Simpatía poca, atencion a las peticiones del clientes menos y limpieza ninguna. No hay cosa que más fastidie que te pongan un triste café en una taza con los restos de carmín de alguien. Pero si a esto sumamos que en dos tazas de tres cafes, había restos de morros pintados en dos de ellas y la cucharilla sucia.......va a ser que no son muy cuidadosos con la limpieza en ciertas cosas. Los baños si puedo decir que estaban limpios. El menú del día tenía buen precio y variedad. Desconozco cómo estará elaborada la comida. El nombre de cervecería a lo que en su día fue un intento de mesón también le viene grande. No se convierten los negocios por arte de magia en lo que uno quiere; escribiendo en el cartel de entrada lo que le gustaría que fuera.

M
Miguel rosa molina

La cerveza cara y sin gas ni tapa ni nada el sitio un cuchitril.

A
Arturo (G.P.S)

Trato pésimo, parece que tienes que darle las gracias por dejarte comer ahí...

B
Benito sanjose bastida

Comida buena pero el camarero muy desagradable, antipático y arisco.

I
Isaac Gonzalez

Malísima atención . Llegamos a preguntar para comer el sitio estaba poco concurrido . Tras preguntar 2 veces a un camarero de edad avanzada , ni nos contestó , a parte de quejarse del carro de nuestra hija . Nula educación . Evidentemente decidimos no probar suerte .

P
PAMI VLOG

El camarero es arisco y antipático a mas no poder, malas caras para todo, cualquier cosa que le pidas le molesta, no le pidas pagar por separado porque parece que le cuesta la vida, no le pidas pagar con tarjeta que te pone malas caras y encima parece que te hace un favor, no sabe hacer las cuentas ni sabe atender a los clientes, parece que trabaja por castigo, cualquier cosa que le pidas le sienta mal, es un ejemplo absoluto de como arruinar un negocio, no sé ni como sigue en pie este bar... el peor bar de Segovia de lejos, he ido varias veces por darle una oportunidad y el trato ha sido siempre el mismo, nefasto, basura de bar y de atención.

R
Rafa Sanz

Mal servicio. Maleducado. con trato diferente entre clientes habituales y los que no somos de allí, ya que ponía aperitivo a todos menos a nosotros. Intentaron timarnos en las consumiciones de los menús, en una cuenta de más de 150€.

V
Victor Moulet

Fatal después de estar media hora esperando para sentarnos a comer nos van volando gente y al final nos tuvimos que ir por qué nos querían sentar juntos y eso que éramos seis ,el sitio esta escondido y encima es muy pequeño y por lo que pude ver los platos racanisimos y mal atención en general vamos no.lo recomiendo para nada

F
Fanny Maestre

Muy caro para la poca cantidad del plato que ponen, la ensalada tenía 3 tomates y 2 anchoas contadas, y el bistec estaba soso y un poco seco, sin salsa, el postre estaba riquísimo

C
Cristina Herrera Acosta

Fuimos a desayunar. La atención por parte del camarero ha dejado bastante que desear; muy antipático. El café estaba genial.

S
SrG

Camarero/propietario contestón y sin ganas de atender, malas formas a lo poco que le pedimos, hizo todo lo que no hay que hacer de cara al publico, difícil así salvar la hostelería.

M
Mila Gómez

Servicio pésimo, 7 € dos cervezas, una 1906 y una sin gluten, no había pinchos y no había servicio de terraza. Aunque tuve que pagar al recibirlas, al pedir ticket me dijeron que luego me lo daban y en vista de que no fue así, al momento de irnos tuvimos que volverlo a pedir y nos lo dieron por escrito, no de máquina.

A
Ana Belén Blanco Martínez

No lo recomiendo para nada,pedimos ceviche, que era escaso y sólo contenía limón con trozos de pescado crudo y dos hojas de lechuga con unos gramos de maíz,comida escasa y muy caro ,dos personas mini botella de agua y copa de vino con el ceviche 28 euros??? pésimo,desastroso y malo,no vayáis,encima helados por qué ni calefacción.

S
Sergio Moreno Costa

Fuimos a cenar por ver las reseñas y además está alejado del centro así que fuimos. Cuando llegamos estaba la terraza toda ocupada, es pequeña, y dentro vacío porque hacía mucho calor. Al entrar intentamos hablar con un hombre, bastante desagradable ya que no nos contestó. Le hablamos los 2 varias veces y al final empezó hablar con monosílabos. Salimos a ver si había una mesa libre y volvimos a entrar a ver si nos contestaba si podía montar otra mesa o alguna solución. Sus únicas palabras "lo de fuera es lo que hay" , seguidamente nos fuimos. Creo y digo creo , que cuando nos íbamos nos llamaba pero no lo puedo asegurar y además no que me hubiese invitado me siento en su restaurante.

R
Raquel

Muy decepcionante. Se le informa a la camarera de mi alergia y en lugar de decirnos de que una de las raciones que pedimos lo tiene, nos la sirve sin luego responsabilizarse de traer otra ración en su lugar. Los huecos estrellados con la yema dura y patatas gigantes en lugar de las típicas de los huecos estrellados. No lo recomiendo.

Ana Belén Blanco Martínez
Ana Belén Blanco Martínez

No lo recomiendo para nada,pedimos ceviche, que era escaso y sólo contenía limón con trozos de pescado crudo y dos hojas de lechuga con unos gramos de maíz,comida escasa y muy caro ,dos personas mini botella de agua y copa de vino con el ceviche 28 euros??? pésimo,desastroso y malo,no vayáis,encima helados por qué ni calefacción.

Mila Gómez
Mila Gómez

Servicio pésimo, 7 € dos cervezas, una 1906 y una sin gluten, no había pinchos y no había servicio de terraza. Aunque tuve que pagar al recibirlas, al pedir ticket me dijeron que luego me lo daban y en vista de que no fue así, al momento de irnos tuvimos que volverlo a pedir y nos lo dieron por escrito, no de máquina.

Sergio Moreno Costa
Sergio Moreno Costa

Fuimos a cenar por ver las reseñas y además está alejado del centro así que fuimos. Cuando llegamos estaba la terraza toda ocupada, es pequeña, y dentro vacío porque hacía mucho calor. Al entrar intentamos hablar con un hombre, bastante desagradable ya que no nos contestó. Le hablamos los 2 varias veces y al final empezó hablar con monosílabos. Salimos a ver si había una mesa libre y volvimos a entrar a ver si nos contestaba si podía montar otra mesa o alguna solución. Sus únicas palabras "lo de fuera es lo que hay" , seguidamente nos fuimos. Creo y digo creo , que cuando nos íbamos nos llamaba pero no lo puedo asegurar y además no que me hubiese invitado me siento en su restaurante.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Segovia →
📸

20 Fotos

Explora les fotos de Cervecería Santa Eulalia

Cervecería Santa Eulalia
Cervecería Santa Eulalia
Cervecería Santa Eulalia
Cervecería Santa Eulalia
Cervecería Santa Eulalia
+15 Més
📍

Informació sobre Cervecería Santa Eulalia

Com arribar

C. la Plata, 1, 40005 Segovia, Spain

Carregant mapa...
Cervecería Santa Eulalia
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
297 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-11PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
297
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 921 04 75 61
🌐 Lloc Web
m.facebook.com

Comoditats

🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. la Plata, 1, 40005 Segovia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Santa Eulalia

edificio en Segovia

A 26m
iglesia de Santo Tomás Patrimoni

iglesia católica de la ciudad de Segovia, España

A 245m
Biblioteca de la Academia de Artillería Patrimoni

biblioteca en España

A 329m
iglesia del Salvador

edificio en Segovia

A 405m
Jardinillos de San Roque

parque público histórico situado en la ciudad de Segovia (España)

A 410m
monasterio de San Antonio el Real Patrimoni

monasterio y bien de interés cultural en Segovia (España)

A 435m
iglesia de San Clemente

edificio en Segovia

A 439m
iglesia de San Justo Patrimoni

edificio en Segovia

A 472m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cervecería Santa Eulalia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cervecería Santa Eulalia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cervecería Santa Eulalia

🏆 Recompenses de Cervecería Santa Eulalia

💰

Descompte 10%

A Cervecería Santa Eulalia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus