Cervecería Santa Eulalia
Regional · Segovia
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Cervecería Santa Eulalia
Cervecería Santa Eulalia ofrece comida casera a precios asequibles, destacando su menú del día y las croquetas caseras. Los clientes valoran la atención amable y la ubicación, alejada del bullicio turístico. Algunos mencionan lentitud en el servicio y problemas con el pago con tarjeta.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para evitar los precios turísticos del centro. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que los domingos solo abren hasta las 15:00.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cervecería Santa Eulalia
Cervecería Santa Eulalia es troba a Segovia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de Santo Tomás (A 245m) — iglesia católica de la ciudad de Segovia, España bien de interés cultural
- Biblioteca de la Academia de Artillería (A 329m) — biblioteca en España bien de interés cultural
- monasterio de San Antonio el Real (A 435m) — monasterio y bien de interés cultural en Segovia (España) bien de interés cultural
- iglesia de San Justo (A 472m) — edificio en Segovia bien de interés cultural
- iglesia de San Millán (A 485m) — edificio en Segovia bien de interés cultural
- Casa de la Tierra (A 504m) — palacio de Segovia bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de Santa Eulalia (A 26m) — edificio en Segovia
- iglesia del Salvador (A 405m) — edificio en Segovia
- iglesia de San Clemente (A 439m) — edificio en Segovia
Parcs i Jardins
- Jardinillos de San Roque (A 410m) — parque público histórico situado en la ciudad de Segovia (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cervecería Santa Eulalia
Opinions de Cervecería Santa Eulalia Segovia
Terraza muy tranquila en buena zona de la ciudad.
Un café excelente siempre con un detalle riquísimo!!
Muy bueno todo y muy bien de precio y atención
Un barcito que da comidas muy rico económico y gente muy agradable
Uno de los mejores sitios donde tiran cerveza en Segovia.
Buenos pinchos y buen trato, precio razonable...con sol la terraza de fuera ideal
Hoy lunes de Pascua hemos comido. Menú del día completo.Muy rico y muy agusto. Volveremos.
Trato correcto y amable. Buenos precios y buena comida. Recomendado al 100%
Un buen menú a un buen precio. Lo recomiendo
En un rincón tranquilo con un servicio excelente y un precio muy recomendable. Para disfrutar con tus amigos
Terraza muy agradable para echar un rato. Los pinchos están buenos
Bastante bien, comida bastante buena,precio asequible y buen trato
Buen lugar para mantener buenas conversaciones, no como en otros lugares donde te ponen la tele/música a tope; el pincho del día, muy suculento.
Comida muy buena , sitio muy tranquilo , volverè a repetir
Lugar acogedor. Tapas caseras , muy buenas y muy bien de precio.
Estupendo lugar, tranquilo, agradable, cocina casera, buen precio.
Camarero muy majo , la comida muy rica , recomendable.
Un lugar entrañable, con buen trato alejado de lo turistico ideal para visitar
Buen ambiente. Buenos productos. Muy buen trato.
Muy rico todo felicitaciones a cociner@
Buenos pinchos y muy buen trato. Muy profesionales
La mejor hamburguesa de todo segovia, esta increible y por solo 8€. El menu del dia esta genial. Comida casera por 10€… sin duda para comer rico y a buen precio es el mejor. Muy recomendable.
La comida está buenísima, “Las Carrilleras” y “El revuelto de jamón, patatas pajas y piñones” estaban exquisitas y el precio es económico. Pediría un poco de alegría a los trabajadores del lugar, pero debe ser su naturaleza.
Para tomar cerveza y picar algo esta muy bien. Camarero atento y agradable. Se puede repetir
Una cervecería para tomar unas tapas originales y muy interesantes. Las croquetas son buenísimas, las borchetas, los saquitos, la lengua estofada... Realmente interesante para una cena con amigos y, en verano, disfrutando al aire libre al lado de la antigua iglesia de Santa Eulalia, mezcla de románico y barroco y bien restaurada. Un sitio recomendable con una muy buena relación calidad-precio
Buen menú a precio más que asequible para donde estamos, las croquetas muy ricas, ambiente muy tranquilo.
Comimos menú del día, judiones, pechuga de pollo villaroy y tarta de queso. Todo estaba muy bueno. El precio del menú son 9 euros
Sitio muy agradable, las hamburguesas y la tortilla muy buenas y las chicas súper amables! Volveremos seguro 🙂
La mejor terraza de toda Segovia, con diferencia.La chiquita que normalmente atiende, un encanto, además de super eficiente.Precios razonables y en cuanto a cocina, divina.Probar la tarta de queso, está riquísima....... Y el brownie , está de miedo.En fin, un sitio muy recomendable.Si tengo alguna pega con este sitio, es que está un poco alejado del Centro de Segovia, aunque nada que no arregle un paseíto.
Almorzamos una vez y fue la gloria!!! Platos muy variados para elegir! Abundantes, sabrosos, muy casero todo! A un precio muy económico! Lo re recomiendo en su visita a Segovia!
Me encantan sus croquetas. El camarero es muy amable y atento. Buenos precios.
Menú del día espectacular. Precio económico y trato especial. Todo casero.
Menú del día 11,90€ muy bueno. Sitio pequeño, tranquilo.
La verdad es que comimos muy bien. Sitio pequeñito pero acogedor, buen trato y buena comida.
Buen sitio, está un poco apartado de la zona del acueducto pero hay mucha menos gente y es muy barato, nos salió la cena unos 10€ por persona y cenamos bien
Si quieres buen trato, atención, aperitivo o vermut y comer como si comieras en casa Este es tu lugar.
Un sitio donde comer rápido y barato. Muy recomendable, calidad precio aceptable
Muy sorprendido por la calidad , muy buen servicio y mejor precio. Volveremos si podemos. Un 10
Dimos con este bar de casualidad, buscando algún lugar donde ver un partido de fútbol, y nos sorprendió muy gratamente. Pedimos una ración de queso curado, unos huevos rotos y una sepia a la plancha. Los huevos estaban buenos, el queso excelente y la sepia muy tierna. Las raciones, generosas, pues nos quedamos con ganas de probar los postres al no poder comer más. A destacar también la hamburguesa que pedimos para las peques que, a pesar de estar bien hecha, no estaba para nada dura ni seca, sino que se deshacía en la boca y conservaba un sabor delicioso. El servicio muy correcto en todo momento, y los precios, muy razonables para la cantidad y calidad En resumen, una muy buena alternativa a otros restaurantes más caros para comer mucho y bien en Segovia.
Extraordinarias Croquetas Caseras!!! Una Delicia y Frescura que se Nota y se Valora!!! :) posiblemente mis Favoritas actualmente. La chica que me atendió, muy Amable y Profesional. Ambiente pequeño, pero acogedor, alegre y tranquilo. Con ganas de volver y probar otras opciones del Menú.
Llegamos por casualidad, huyendo de los bares de turistas. Comimos de menú,en la terraza (17€). 4 primeros y 4 segundos a elegir +pan +agua o vino y casera+postre Muy bueno, gazpacho casero, buenísimo como n casa,raciones grandes,muy recomendable. Camarer@s muy amables y rápidos. Sin duda volveremos.
Hemos pasado ya varias veces a desayunar,, la tortilla de patatas deliciosa los precios buenos 😊
El mejor bar de mi barrio. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Buena atención, rica comida y cervecita muy fría y variedad. La terraza es muy agradable. Recomendado
Es un bar pequeñito, pero muy agradable, más bien de barrio, sin la masificado del centro y está genial, la comida buenisima y el trato es muy amable
La comida está muy sabrosa. Nos atendieron super bien y rápido. Si buscáis un restaurante con más calma, de mejor calidad y más barato que en el mero centro de Segovia, os recomiendo ir !
Buen sitio . Precio de menú hoy jueves 11 euros y muy bien por este precio. Por 22 euros comen 2 personas bastante bien y en el centro hoy mismo sale minino por 23 . Sitio interior para no turistas y que no se aprovechen de la visita a Segovia ..
Excelente calidad y a un precio inmejorable. Menú festivo por 16,50€. La comida estaba buenísima, probamos los espárragos trigueros con rulo de cabra,los judiones, carrillera, secreto y rabo de toro y estaba todo riquísimo. Comida casera 100%.
Hemos comido el menú de fin de semana , 15 € ( 5 primeros ,5 segundos a elegir, postre, bebida ). Comida casera, postre deliciosos. Te atienden correctamente ,bien entre platos ( llevamos reserva). Alejado del centro ( q es donde está el mogollón y se aprovechan timándote). Volveremos.
Estuvimos cenando en su terraza (concurrida) tres personas. La primera grata sorpresa es que su cerveza principal es Estrella de Galicia, que a mí me parece de las mejores. Los tres elegimos la hamburguesa de buey completa: impresionante. Generosa de contenido, supertierna, jugosa, con carne buena y un precio espectacular. Los postres (brownie o tarta de pastelería profesional) como del mejor restaurante. Y, para mí, el gran descubrimiento: un café irlandés de 10, muy bien preparado (el hombre sabe de esto). En resumen: mira que hay sitios buenos y de renombre donde comer en Segovia: pues este humilde negocio se puede codear con quién quiera. Doy fe.
He venido a comer su menú 3 veces ya, y por tan solo 12,50 tienes primero, Segundo, postre o café, mas una bebida, y sinceramente la calidad precio es de 10, por el precio que pagas está todo buenísimo.
Dimos con este bar de casualidad, buscando algún lugar donde ver un partido de fútbol, y nos sorprendió muy gratamente. Pedimos una ración de queso curado, unos huevos rotos y una sepia a la plancha. Los huevos estaban buenos, el queso excelente y la sepia muy tierna. Las raciones, generosas, pues nos quedamos con ganas de probar los postres al no poder comer más. A destacar también la hamburguesa que pedimos para las peques que, a pesar de estar bien hecha, no estaba para nada dura ni seca, sino que se deshacía en la boca y conservaba un sabor delicioso. El servicio muy correcto en todo momento, y los precios, muy razonables para la cantidad y calidad En resumen, una muy buena alternativa a otros restaurantes más caros para comer mucho y bien en Segovia.
Extraordinarias Croquetas Caseras!!! Una Delicia y Frescura que se Nota y se Valora!!! :) posiblemente mis Favoritas actualmente. La chica que me atendió, muy Amable y Profesional. Ambiente pequeño, pero acogedor, alegre y tranquilo. Con ganas de volver y probar otras opciones del Menú.
La comida es casera y buena relación calidad precio. Ha carta y menú desde 12,50€ en festivo. Abre de lunes a sábado todo el día y los dominios hasta las 15:00.
Buen menú a precio asequible, bastante variedad. El camarero fue muy atento y estuvimos muy agusto, de 10!
Hemos pasado ya varias veces a desayunar,, la tortilla de patatas deliciosa los precios buenos 😊
El mejor bar de mi barrio. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Buena atención, rica comida y cervecita muy fría y variedad. La terraza es muy agradable. Recomendado
Es un bar pequeñito, pero muy agradable, más bien de barrio, sin la masificado del centro y está genial, la comida buenisima y el trato es muy amable
Llegamos por casualidad, huyendo de los bares de turistas. Comimos de menú,en la terraza (17€). 4 primeros y 4 segundos a elegir +pan +agua o vino y casera+postre Muy bueno, gazpacho casero, buenísimo como n casa,raciones grandes,muy recomendable. Camarer@s muy amables y rápidos. Sin duda volveremos.
La comida está muy sabrosa. Nos atendieron super bien y rápido. Si buscáis un restaurante con más calma, de mejor calidad y más barato que en el mero centro de Segovia, os recomiendo ir !
Buen sitio . Precio de menú hoy jueves 11 euros y muy bien por este precio. Por 22 euros comen 2 personas bastante bien y en el centro hoy mismo sale minino por 23 . Sitio interior para no turistas y que no se aprovechen de la visita a Segovia ..
Sitio tranquilo para beber unas cervezas en segovia
Buen bar donde se puede beber, tapear y comer.
Nice place. Great huevos rotos.
Comimos en la terraza. Muy agradable y trato amable. Menú de 10,90 €.
Sitio Limpio y correcto,atencion amable, buen menú comida muy buena y para nada caro.
Estrella Galicia y tapas abundantes y de calidad cerca de la zona centro de Segovia. Recomendable.
Comimos muy bien! El pescado y la hamburguesa de Gran sabor.
Disponen de menús ricos y a muy buen precio!! La paella esta estupenda!!
Menú rico, y bien de precio, admiten mascotas en la terraza
Gran menú del día a precios asequibles
Raciones ricas y no va caro
Precioso lugar con horizontes maravillosos. Lugar para disfrutar de una buena comida
Buena terraza y buen trato, recomendable
Buen sitio, agradable y pinchos grandes y generosos.
Muy buen sitio para almorzar y pasar un buen rato
Menú de16'40€ febrero del 2023,hemos comido muy bien,todo estaba rico y raciones generosas, revuelto d gulas y gambas,un tómate partido,rabo d toro ,carrillera.... Satisfechos y contentos .
Comida casera muy bien hecha y buena calidad-precio. Es un poco pequeño el interior
Hemos pedido menú del día , estaba bastante bien calidad precio, y la atención también rápida y amable Gracias
Lugar pequeño pero acogedor. Buen precio.buena atención
Me ha parecido un sitio muy agradable y limpio. La atención y la comida inmejorables. Lo recomiendo sin duda porque se come muy bien. Eso sí, la única pega que tengo es que si eres de buen comer o vas con hambre, aun con un menú de dos platos (12,90 €) te puedes quedar con hambre porque la cantidad de cada plato se queda un poco corta. Por lo demás, fenomenal ;)
Cálida precio perfecta . Buena cerveza ( Estrella Galicia) y buenos torreznillos. Atención correcta . Comida: Muy buenos los espárragos con rulo de cabra Los judiones también buenos aunque un poco sosos (algunos lo agradecieron). De los segundos el bistec ,el bacalao y rabo de toro muy buenos ( alomejor algo justas las raciones pero hay que mirar el precio del menú). Postres correctos ,café y copas aparte . Salimos a una media de 16€. Es una cervecería de barrio pero es lo que buscábamos . Alejados de los menús de 40 € de los asadores y menús turísticos. Gracias . No le doy 5 estrellas por qué el espacio y las instalaciones son un poco estrechas, aunque limpias.
La presentación de los platos fue muy buena. Los precios son muy asequibles. Atención muy rápida y eficaz, aunque el camarero es bastante serio. Recomendable.
Fuimos a comer en familia. La verdad que en un principio me esperaba menos, y el resultado fue muy bueno. Salimos bastante contentos y llenos!! Buenos precios y raciones. En la foto la carta (febrero 2022), los huevos rotos con jamon y la tostada.
Lugar pequeño pero acogedor. Buen precio.buena atención
Me ha parecido un sitio muy agradable y limpio. La atención y la comida inmejorables. Lo recomiendo sin duda porque se come muy bien. Eso sí, la única pega que tengo es que si eres de buen comer o vas con hambre, aun con un menú de dos platos (12,90 €) te puedes quedar con hambre porque la cantidad de cada plato se queda un poco corta. Por lo demás, fenomenal ;)
Camarero poco o nada simpático, café muy bueno.
Relación calidad precio muy buena, menú a 10 euros, la comida bastante sabrosa, aunque para mi gusto poca cantidad y el trato no es muy bueno. Se le veía al camarero un poco quemado. Comparado con los precios de la zona el mejor.
La comida es rica y bien presentada, y los precios están bien; tiene menú del día, y el personal es atento y amable. El local es pequeño, pero tiene mesas fuera si hace buen día, más recomendables para evitar los olores de la cocina.
Para un menú del día bien, pero tampoco para tirar cohetes. Los manteles de fuera estaban quemados por el sol y la atención no fue muy buena en verdad
Tardaron en servirnos la cena 45 minutos desde que nos sentamos. La cena al menos estaba buena.
Tardaron en servirnos la cena 45 minutos desde que nos sentamos. La cena al menos estaba buena.
Si no fuera por el camarero que está más quemado que unas lentejas y es muy desagradable y no un día, sino todas las veces que he estado, conteston y desagradable, ese sitio sería genial pero es muy desagradable
El trato es correcto , la comida sosa pero comible pero lo malo el tiempo de espera para todo.
Fuimos por las buenas criticas que tenia, pero nos defraudo, comida muy normalita donde fallaba tanto el bacalao, el pisto y la merluza, la judias pasables, nos atendieron bien pero no creo que volvamos a ir
Poca variedad en la carta y camarero antipático. También me pareció caro para lo que es, en el plato de pimientos rellenos de bacalao vienen 4... Literalmente.
Simpatía poca, atencion a las peticiones del clientes menos y limpieza ninguna. No hay cosa que más fastidie que te pongan un triste café en una taza con los restos de carmín de alguien. Pero si a esto sumamos que en dos tazas de tres cafes, había restos de morros pintados en dos de ellas y la cucharilla sucia.......va a ser que no son muy cuidadosos con la limpieza en ciertas cosas. Los baños si puedo decir que estaban limpios. El menú del día tenía buen precio y variedad. Desconozco cómo estará elaborada la comida. El nombre de cervecería a lo que en su día fue un intento de mesón también le viene grande. No se convierten los negocios por arte de magia en lo que uno quiere; escribiendo en el cartel de entrada lo que le gustaría que fuera.
Local pequeño. Servicio muy lento. No admite pago con tarjeta, solo en efectivo o por bizum.
Simpatía poca, atencion a las peticiones del clientes menos y limpieza ninguna. No hay cosa que más fastidie que te pongan un triste café en una taza con los restos de carmín de alguien. Pero si a esto sumamos que en dos tazas de tres cafes, había restos de morros pintados en dos de ellas y la cucharilla sucia.......va a ser que no son muy cuidadosos con la limpieza en ciertas cosas. Los baños si puedo decir que estaban limpios. El menú del día tenía buen precio y variedad. Desconozco cómo estará elaborada la comida. El nombre de cervecería a lo que en su día fue un intento de mesón también le viene grande. No se convierten los negocios por arte de magia en lo que uno quiere; escribiendo en el cartel de entrada lo que le gustaría que fuera.
La cerveza cara y sin gas ni tapa ni nada el sitio un cuchitril.
Trato pésimo, parece que tienes que darle las gracias por dejarte comer ahí...
Comida buena pero el camarero muy desagradable, antipático y arisco.
Malísima atención . Llegamos a preguntar para comer el sitio estaba poco concurrido . Tras preguntar 2 veces a un camarero de edad avanzada , ni nos contestó , a parte de quejarse del carro de nuestra hija . Nula educación . Evidentemente decidimos no probar suerte .
El camarero es arisco y antipático a mas no poder, malas caras para todo, cualquier cosa que le pidas le molesta, no le pidas pagar por separado porque parece que le cuesta la vida, no le pidas pagar con tarjeta que te pone malas caras y encima parece que te hace un favor, no sabe hacer las cuentas ni sabe atender a los clientes, parece que trabaja por castigo, cualquier cosa que le pidas le sienta mal, es un ejemplo absoluto de como arruinar un negocio, no sé ni como sigue en pie este bar... el peor bar de Segovia de lejos, he ido varias veces por darle una oportunidad y el trato ha sido siempre el mismo, nefasto, basura de bar y de atención.
Mal servicio. Maleducado. con trato diferente entre clientes habituales y los que no somos de allí, ya que ponía aperitivo a todos menos a nosotros. Intentaron timarnos en las consumiciones de los menús, en una cuenta de más de 150€.
Fatal después de estar media hora esperando para sentarnos a comer nos van volando gente y al final nos tuvimos que ir por qué nos querían sentar juntos y eso que éramos seis ,el sitio esta escondido y encima es muy pequeño y por lo que pude ver los platos racanisimos y mal atención en general vamos no.lo recomiendo para nada
Muy caro para la poca cantidad del plato que ponen, la ensalada tenía 3 tomates y 2 anchoas contadas, y el bistec estaba soso y un poco seco, sin salsa, el postre estaba riquísimo
Fuimos a desayunar. La atención por parte del camarero ha dejado bastante que desear; muy antipático. El café estaba genial.
Camarero/propietario contestón y sin ganas de atender, malas formas a lo poco que le pedimos, hizo todo lo que no hay que hacer de cara al publico, difícil así salvar la hostelería.
Servicio pésimo, 7 € dos cervezas, una 1906 y una sin gluten, no había pinchos y no había servicio de terraza. Aunque tuve que pagar al recibirlas, al pedir ticket me dijeron que luego me lo daban y en vista de que no fue así, al momento de irnos tuvimos que volverlo a pedir y nos lo dieron por escrito, no de máquina.
No lo recomiendo para nada,pedimos ceviche, que era escaso y sólo contenía limón con trozos de pescado crudo y dos hojas de lechuga con unos gramos de maíz,comida escasa y muy caro ,dos personas mini botella de agua y copa de vino con el ceviche 28 euros??? pésimo,desastroso y malo,no vayáis,encima helados por qué ni calefacción.
Fuimos a cenar por ver las reseñas y además está alejado del centro así que fuimos. Cuando llegamos estaba la terraza toda ocupada, es pequeña, y dentro vacío porque hacía mucho calor. Al entrar intentamos hablar con un hombre, bastante desagradable ya que no nos contestó. Le hablamos los 2 varias veces y al final empezó hablar con monosílabos. Salimos a ver si había una mesa libre y volvimos a entrar a ver si nos contestaba si podía montar otra mesa o alguna solución. Sus únicas palabras "lo de fuera es lo que hay" , seguidamente nos fuimos. Creo y digo creo , que cuando nos íbamos nos llamaba pero no lo puedo asegurar y además no que me hubiese invitado me siento en su restaurante.
Muy decepcionante. Se le informa a la camarera de mi alergia y en lugar de decirnos de que una de las raciones que pedimos lo tiene, nos la sirve sin luego responsabilizarse de traer otra ración en su lugar. Los huecos estrellados con la yema dura y patatas gigantes en lugar de las típicas de los huecos estrellados. No lo recomiendo.
No lo recomiendo para nada,pedimos ceviche, que era escaso y sólo contenía limón con trozos de pescado crudo y dos hojas de lechuga con unos gramos de maíz,comida escasa y muy caro ,dos personas mini botella de agua y copa de vino con el ceviche 28 euros??? pésimo,desastroso y malo,no vayáis,encima helados por qué ni calefacción.
Servicio pésimo, 7 € dos cervezas, una 1906 y una sin gluten, no había pinchos y no había servicio de terraza. Aunque tuve que pagar al recibirlas, al pedir ticket me dijeron que luego me lo daban y en vista de que no fue así, al momento de irnos tuvimos que volverlo a pedir y nos lo dieron por escrito, no de máquina.
Fuimos a cenar por ver las reseñas y además está alejado del centro así que fuimos. Cuando llegamos estaba la terraza toda ocupada, es pequeña, y dentro vacío porque hacía mucho calor. Al entrar intentamos hablar con un hombre, bastante desagradable ya que no nos contestó. Le hablamos los 2 varias veces y al final empezó hablar con monosílabos. Salimos a ver si había una mesa libre y volvimos a entrar a ver si nos contestaba si podía montar otra mesa o alguna solución. Sus únicas palabras "lo de fuera es lo que hay" , seguidamente nos fuimos. Creo y digo creo , que cuando nos íbamos nos llamaba pero no lo puedo asegurar y además no que me hubiese invitado me siento en su restaurante.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
20 Fotos
Explora les fotos de Cervecería Santa Eulalia
Informació sobre Cervecería Santa Eulalia
Com arribar
C. la Plata, 1, 40005 Segovia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. la Plata, 1, 40005 Segovia, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Segovia
iglesia católica de la ciudad de Segovia, España
biblioteca en España
edificio en Segovia
parque público histórico situado en la ciudad de Segovia (España)
monasterio y bien de interés cultural en Segovia (España)
edificio en Segovia
edificio en Segovia
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cervecería Santa Eulalia i altres restaurants
Guanya Punts a Cervecería Santa Eulalia!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cervecería Santa Eulalia
🏆 Recompenses de Cervecería Santa Eulalia
Descompte 10%
A Cervecería Santa Eulalia
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú