Cafeteria Exquisita
Spanish · Barcelona
Sobre Cafeteria Exquisita
Cafeteria Exquisita is a Spanish restaurant in Barcelona, Barcelona. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Cafeteria Exquisita
Cafetería Exquisita ofrece comida casera española a precios justos, destacando su menú del día y embutidos ibéricos. Los clientes elogian la calidad-precio, el trato amable y la ubicación cerca de la Sagrada Familia. Algunos mencionan problemas puntuales con ciertos platos o el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para un menú del día con comida casera a buen precio. Si vas a tapear, prueba los embutidos y quesos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cafeteria Exquisita
Cafeteria Exquisita es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa Ramon Mestre Domingo (A 296m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Vallés (A 497m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Manuel Sanllehy Girona (A 559m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Meridià (A 633m) — sculpture in Barcelona Arte público de Barcelona
- Casa Ginestà (A 634m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Anna Maria Torres Riviere (A 710m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Farinera de Sant Jaume (A 744m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Edificis Religiosos
- Parròquia de la Mare de Déu del Roser (A 506m)
- Q135582842 (A 793m)
Altres Llocs d'Interès
- Q135402957 (A 726m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cafeteria Exquisita
Opinions de Cafeteria Exquisita Barcelona
Excelente, como siempre.
Lo recomiendo!!
Un Restaurante muy Bonito, me gustó mucho la comida, con mucha variedad . Me gustó mucho el ambiente tranquilo lejos del turismo masivo y el trato del personal muy bueno, Gracias sin duda volveremos.
Lugar acogedor y comida casera.. el personal es atento y maravilloso
Terraza sobre el mar, buena comida, buen ambiente, buen precio. Volveré.
Inmejorable. Buen trato y productos de primera!
Un trocito d Salamanca cerca de la Sagrada Familia. Todo esta buenisimo.
Productos ibéricos de alta calidad a precios muy razonables. Atención y trato familiar
Lugar tranquilo, comida exquisita y personal muy amable.
Calidad, comida y precio, muy bien. Servicio muy bueno
Son muy amables y tienen una calidad precio bueno
Vamos a comer todos los compañeros y el resto es amigable y la comida casera
Siempre bien. Platito de jamón pan con tomate y un Rioja
Producto de muy buena calidad y atención aún mejor!😋😋😋
Un lugar cálido,tranquilo, especial para conversar
Exelente la comida y exelente la atención!! Gran lugar 👌🏾❤️
Buena atención buens comida
Calidad precio muy bueno.
Buena calidad de la comida y sitio tranquilo!!
Embutido muy bueno.
Muy buenos pinchos
Buena comida y excelente atención
Las mejores tortillas de patata de Barcelona
Embutido muy bueno ,calidad precio bueno
Para una buena tarde con un café
Servicio excelente
Muy buena relación calidad-precio. Ambiente tranquilo para disfrutar del ambiente y la compañía. Muy buen servicio. Hemos salido encantados.
De los mejores sitios de la ciudad. Relación calidad-precio increíble. Sitio perfecto para comer y beber, tiene terracita. Recomiendo cualquier montadito y copa vino tinto
Muy buen menú buena calidad, buen servicio y paisanos, local agradable
Recomendación de unos amigos. Excelente embutido, en especial jamón. Buena relación calidad/precio.
Restaurante muy acogedor con un trato exquisito y atento por parte del personal. En mi caso como vegana que soy, encontré opciones para cenar a gusto y con variedad.
Comer fresco, típico Español, tranquilamente y bien preparado....este es el lugar. Disfrutamos. Lo recomiendo 100%
Buen lugar para estar con los amigos y cenar .Comida excelente.Todo tapeo muy bien.
Buenísima la comida! Buen precio, excelente atención y el torrezno está riquísimo.
Muy buena comida y muy buen trato del personal.
Gran variedad de embutidos ibéricos, montaditos, tapas, quesos, bocadillos, etc. Producto de calidad. Lo recomiendo😋
Fuimos a cenar un grupo de amigos en plan rápido y todo estaba bueno.
Embutido de calidad con el jamón cortado a mano, tienen unos montaditos de presa ibérica buenísimos!
Excelente atención exquisito jamón 😋 los quesos Manchegos, la morcilla de Burgos 😋
Buen sitio para tapear , montaditos perfectos y a muy buen precio volveremos
Una auténtica pasada, todo bien de precio y buenísimo!
Hacen unas migas con huevos exquisitas
Hoy comí dos platos, más postre y estrella Galicia de menú. El precio de 12€ me parece justo y la comida muy buena. La crema catalana de postre increíble lo buena que estaba. La ración de los platos era normal, lo necesario para comer y no acabar redondo. Muy a gusto en la terraza y el local por dentro es bonito y estaba súper limpio. El chico de la cocina y la chica de la barra de diez. No suelo escribir muchas reseñas pero he disfrutado comiendo hoy en vuestro negocio.
Los jamones son de una calidad excepcional, en un ambiente cálido y acogedor. Las tapas, simplemente increíbles, y el servicio fue de primera, haciendo de nuestra visita una experiencia inolvidable.
Le pongo cinco estrellas porque no le puedo dar veinte!!! Me sorprendió tan gratamente que volvimos y volveremos. Personal amabilisimo y recordó mi bebida dos dias después, detalle tonto que me gusto mucho. Cantidad/precio perfecto para no empachar, ni quedarte con hambre, pero es que calidad/precio es superior! Esperábamos que estuviera bien a ese precio, pero tanto?! Indudablemente si mantiene esa calidad a esos precios siempre lo tendrá lleno. Imaginamos que la grata sorpresa de no sentirnos engañados como en otros bares, es lo que nos hizo sentir una cena de diez o veinte. Por poner un medio pero, cenamos en la terraza y veia que la entrada no estaba adaptada. Tampoco comprobé si tienen una rampa. Volveremos a comprobarlo!!
Un lugar familiar, trato y ambiente estupendo. Estuve dentro del local comiendo un bocadillo de jamón ibérico y la verdad estaba exquisito. Todo lo que tenían a la vista para comer tenía muy buena pinta. El local está limpio y cuidado.
Fuimos a comer y pedimos el menú del día, un 10! Muchas opciones y toda la comida casera y buenísima. Repetiremos!
Parece mentira que exista un sitio así. Calidad, cantidad y muy buen precio. Comimos 5 personas, no pudimos acabar la comida (que nos llevamos), y el total de la factura incuyendo bebida, nos salió por 22 euros / persona.
Buen sitio para comer tanto de menú como tapas y disfrutar. Pecios bien, servicio bueno. Local pequeño
Acabamos de cenar en este lugar. Lo encontramos por pura casualidad. Qué maravilla probar comida verdaderamente casera. Imprescindible la tortilla y croquetas y el jamón. El lugar acogedor, y el dueño muy majo. Además el precio correcto.
Estuvimos una semana de vacaciones en Barcelona y fuimos en varias ocaciones, nos encanto el servicio y los productos, sobre todo el jamón. Una pasada. Mi familia y yo nos llevamos varios sobres de jamón para regalar y a todos les han encantado. Esperamos volver a Barcelona y visitarlos.
Es un lugar agradable y tranquilo Menú de relación calidad precio muy bueno Los embutidos, tortilla , tapas … todo , todo , tiene buena presentación y esta riquísimo Personal atento Local muy limpio Siempre que vamos , quedamos encantados Muy recomendable
La comida deliciosa y muy variada ! Excelente para ir a comer luego de visitar la sagrada familia o en park güel!! El precio también es razonable. Volvería nuevamente
Un muy buen sitio para ir a tomar unas tapas caseras y embutido ibérico muy rico. Local limpio, acogedor y muy bien atendido. El embutido y los quesos muy ricos; las tapas caseras y bien preparadas.
Un lugar para comer increíble. Vinimos de viaje, entramos por casualidad y nos llevamos una gran sorpresa. Toda la comida estaba muy buena y los trabajadores muy amables. Si volvemos a Barcelona, definitivamente vendremos aquí.
Restaurante de comida casera típica española, a menos de 10min de la Sagrada Familia. Todo está buenísimo, los dueños son encantadores, los precios son buenos, y el menú de mediodía es insuperable en relación calidad-precio! Muy recomendable!👏🏻👏🏻👏🏻
Un lugar en el que cuentan con un buen jamón, queso torreznos embutidos y vinos. La atención por parte de la camarera excepcional, volveremos con toda seguridad
Lugar estupendo en Barcelona, migas espectaculares y carnes exquisitas como su nombre indica.
Excelente lugar para ir con amigos o familia. Barato y todo riquisimo
Fuimos a comer y pedimos el menú del día, un 10! Muchas opciones y toda la comida casera y buenísima. Repetiremos!
Los jamones son de una calidad excepcional, en un ambiente cálido y acogedor. Las tapas, simplemente increíbles, y el servicio fue de primera, haciendo de nuestra visita una experiencia inolvidable.
Le pongo cinco estrellas porque no le puedo dar veinte!!! Me sorprendió tan gratamente que volvimos y volveremos. Personal amabilisimo y recordó mi bebida dos dias después, detalle tonto que me gusto mucho. Cantidad/precio perfecto para no empachar, ni quedarte con hambre, pero es que calidad/precio es superior! Esperábamos que estuviera bien a ese precio, pero tanto?! Indudablemente si mantiene esa calidad a esos precios siempre lo tendrá lleno. Imaginamos que la grata sorpresa de no sentirnos engañados como en otros bares, es lo que nos hizo sentir una cena de diez o veinte. Por poner un medio pero, cenamos en la terraza y veia que la entrada no estaba adaptada. Tampoco comprobé si tienen una rampa. Volveremos a comprobarlo!!
Hoy comí dos platos, más postre y estrella Galicia de menú. El precio de 12€ me parece justo y la comida muy buena. La crema catalana de postre increíble lo buena que estaba. La ración de los platos era normal, lo necesario para comer y no acabar redondo. Muy a gusto en la terraza y el local por dentro es bonito y estaba súper limpio. El chico de la cocina y la chica de la barra de diez. No suelo escribir muchas reseñas pero he disfrutado comiendo hoy en vuestro negocio.
Menu diario correcto
Sólo tomé algo. Es agradable.
Un buen lugar para tapear
Menú muy correcto. Estaba todo muy bueno. Calidad precio muy recomendable.
Un bar castizo en el cual te olvidas (por un ratito) que estás en Barcelona. Es la típica tasca que encuentras en los pueblos y ciudades de la España profunda. No tiene mucho encanto el lugar, pero los productos son buenísimos (jamones, tortillas hechas al momento, quesos y cerveza) y el precio es súper honesto. Un "must" son los huevos estrellados con chistorra.
Los productos exquisitos los ibéricos los patés los quesos los vinos muy correctos el servicio mejorable muy buena relación calidad-precio El local necesita una actualización
Se puede saborear un buen jamón pata negra, buena atención y calidad precio
El jamon estaba riquisimo pero el servicio un lento
La comida estaba muy buena, pero el servicio algo lento
Buena calidad de producto castizo. No parece Barcelona. Se nota que están enfocados en la gente de aquí y no en los turistas. Buenos embutidos, mucha variedad, buenos quesos. Y los platos calientes también bien! Una lástima que no abrais sábado noche. Ya quedan pocos sitios como este! Un abrazo
Me encanta recomendar la Cafetería Jamonería La Exquisita, un sitio con una cocina que realmente te sorprende. Aunque está en el barrio de la Sagrada Familia, no está en una calle llena de ruido y es bastante fácil de localizar. Lo que más me gusta es que tienen una carta muy amplia, donde la comida mediterránea es la estrella indiscutible entre quienes lo visitamos. He podido comprobar que, en comparación con otros restaurantes de la zona, los precios son muy ajustados y no resultan para nada elevados, además de que ofrecen varias formas de pago. Es un lugar que siempre está lleno, y no es de extrañar porque las recomendaciones de sus clientes habituales son constantes, así que aconsejo hacer reserva. Su decoración es tan acogedora que es uno de los motivos por los que la gente repite una y otra vez. Es un sitio ideal para familias, que lo eligen tanto por la comida como por sus instalaciones, y además, en sus redes sociales suben fotos de sus platos que siempre tienen una pinta increíble.
Prqueño local para tapear o comer, buena calidad de comida. Fuimos 5 compañeros de trabajo por la noche a tapear y tuvimos una mesa apartada y tranquila en el interior del local. Disponen de unas pocas mesas a modo de terraza. De lo que pedimos, recuerdo que estaba muy buena la tortilla de patatas (se notaba casera) y el jamon y queso también. La camarera que nos atendió fue amable, atenta y encima hablaba inglés para un compañero nuestro, y de precio estubo muy razonable, volveremos seguro.
Un producto de buena calidad acompañado de una atención buena y correcta
De los pocos lugares en Barcelona que te sirven algo para picar gratis con la cerveza. Cerveza fresca de verdad (se deja su pasta en mantener fría la nevera), el embutido excelente y la comida en general. De lo mejor que hay por Sagrada Familia y que (aún) no conocen demasiado los turistas.
Excelentes embutidos. Puede comer algo rápido en el lugar o comprar embutidos para llevar. Un buen lugar para comer en la barra. El lugar es pequeño y la atención necesita mejorar en amabilidad con el cliente.
Prqueño local para tapear o comer, buena calidad de comida. Fuimos 5 compañeros de trabajo por la noche a tapear y tuvimos una mesa apartada y tranquila en el interior del local. Disponen de unas pocas mesas a modo de terraza. De lo que pedimos, recuerdo que estaba muy buena la tortilla de patatas (se notaba casera) y el jamon y queso también. La camarera que nos atendió fue amable, atenta y encima hablaba inglés para un compañero nuestro, y de precio estubo muy razonable, volveremos seguro.
Un producto de buena calidad acompañado de una atención buena y correcta
Buena calidad de producto castizo. No parece Barcelona. Se nota que están enfocados en la gente de aquí y no en los turistas. Buenos embutidos, mucha variedad, buenos quesos. Y los platos calientes también bien! Una lástima que no abrais sábado noche. Ya quedan pocos sitios como este! Un abrazo
Me encanta recomendar la Cafetería Jamonería La Exquisita, un sitio con una cocina que realmente te sorprende. Aunque está en el barrio de la Sagrada Familia, no está en una calle llena de ruido y es bastante fácil de localizar. Lo que más me gusta es que tienen una carta muy amplia, donde la comida mediterránea es la estrella indiscutible entre quienes lo visitamos. He podido comprobar que, en comparación con otros restaurantes de la zona, los precios son muy ajustados y no resultan para nada elevados, además de que ofrecen varias formas de pago. Es un lugar que siempre está lleno, y no es de extrañar porque las recomendaciones de sus clientes habituales son constantes, así que aconsejo hacer reserva. Su decoración es tan acogedora que es uno de los motivos por los que la gente repite una y otra vez. Es un sitio ideal para familias, que lo eligen tanto por la comida como por sus instalaciones, y además, en sus redes sociales suben fotos de sus platos que siempre tienen una pinta increíble.
Menú sencillo, y muy bueno.
Correcto
Todo correcto
Buen embutido y cerveza. El lugar necesita un arreglo y actualización. Servicio regular
Fuimos a cenar cuatro personas. Se pidieron embutidos y varios entrantes. Todo estaba muy bueno en su cantidad justa. Nuestra sorpresa fué que al pedir la cuenta nos cobraron 21 euros de pan. Pedimos pan dos veces ya que con el primer plato no era suficiente y nos indicaron que al ser 4 nos habían cobrado 8 raciones. Al quejarnos del precio nos respondieron: Es que cada barra vale un euro y cada noche tenemos que tirar mucho pan…
Ensalada de tomate normal y sencilla, croquetas no me gustaron nada parecian congeladas, mucha beixamel y poco cocido. Luego pedimos presa iberica y estaba realmente buena. Vino tambien bueno. La atención pobre, secos. Un miercoles nada de ambiente, cierran a las 11, aunque nos dejaron quedar 15min mas sin prisas
Descubrimos el sitio de casualidad y es agradable para tomar un vino. El señor que trabaja es muy agradable pero ella da la impresión de que le molestes, el trato al público no lo hace un lugar perfecto. Deberían mejorar eso.
Fuimos a cenar cuatro personas. Se pidieron embutidos y varios entrantes. Todo estaba muy bueno en su cantidad justa. Nuestra sorpresa fué que al pedir la cuenta nos cobraron 21 euros de pan. Pedimos pan dos veces ya que con el primer plato no era suficiente y nos indicaron que al ser 4 nos habían cobrado 8 raciones. Al quejarnos del precio nos respondieron: Es que cada barra vale un euro y cada noche tenemos que tirar mucho pan…
Ensalada de tomate normal y sencilla, croquetas no me gustaron nada parecian congeladas, mucha beixamel y poco cocido. Luego pedimos presa iberica y estaba realmente buena. Vino tambien bueno. La atención pobre, secos. Un miercoles nada de ambiente, cierran a las 11, aunque nos dejaron quedar 15min mas sin prisas
Es uno de esos locales correctos pero que no dejan especial recuerdo. El jamón es aceptable, el trato aceptable; pero poco más.
Un jamon bastante bueno, aunque un poco caro, la terrza es pequeña pero es comoda, no hay que reservar, ya que no hay mucha gente y eso es muy agradable
Meseros poco amigables, pechuga de pollo a la plancha mal cocido, duro al masticar. Me ofrecieron plato depan que pague en mi cuenta al final🙄 Que yo este o no mirando mis telefonos porque este trabajando. No excusa que les tenga k llamar para ke me atiendan, tampoco que haya pedido comida ala hora que fuera, estaba duro
Ambiente, en cuanto a decoración, bien. Servicio normal. Comida, necesita una o dos vueltas más para considerarse buena y para que esté mejor cocinada. Por precio caro teniendo en cuenta la calidad del producto. Lo mejor el queso seco y la cerveza.
Meseros poco amigables, pechuga de pollo a la plancha mal cocido, duro al masticar. Me ofrecieron plato depan que pague en mi cuenta al final🙄 Que yo este o no mirando mis telefonos porque este trabajando. No excusa que les tenga k llamar para ke me atiendan, tampoco que haya pedido comida ala hora que fuera, estaba duro
Un jamon bastante bueno, aunque un poco caro, la terrza es pequeña pero es comoda, no hay que reservar, ya que no hay mucha gente y eso es muy agradable
Ambiente, en cuanto a decoración, bien. Servicio normal. Comida, necesita una o dos vueltas más para considerarse buena y para que esté mejor cocinada. Por precio caro teniendo en cuenta la calidad del producto. Lo mejor el queso seco y la cerveza.
Mala experiencia
Camarera no sabe atender clientes, no saluda. Tiene cara como el jefe no paga nómina mucho tiempo.
Una estrella y porque no puedo poner menos, porque son unos déspotas, la ración calidad precio es lamentable
Buen jamón, el pan puede mejorar y el caracter del propietario también. Tras servir un mal café largo...no el que he pedido un buen cafe intenso...dice q es bueno y ante mi insistencia dice que no me ha oído bien que le decía buen cafe intenso con sacarina....sigue empeñado y yo le digo que es igual q me cobre todo....pero q esto no es ser un buen profesional....en multitud de sitios q no han puesto atencion al cliente y han hecho un mal café te dicen sin problema q te hacen otro.....aquí el orgullo impera y la profesionalidad q parecia por ser un local caro y que quiere tener buenos productos hoy no ha existido porque era mas interesante la charla y no enterarse de que pides un buen cafe intenso....me he gastado 10.70 en un bocadillo de jamon iberico una copa de vino y un cafe que solo he catado porque no me ha gustado y no era lo que habia pedido.....pago la cuenta perplejo por su actitud y no volveré nunca más.
Soy del barrio, una vergüenza lo que ha cambiado, 2 bocadillos jamon de bellota con el pan del dia anterior y correos, el jamon papel de fumar, 6 buñuelos de bacalao, horribles todo frito y huecos por dentro, mas 2 cervezas , 30 € , se lo he dicho, pero han pasado de mi un montón NO lo recomiendo para nada, un robo
FATAL!!! Impresentable sistema de reservas, nos tomaron nota confirmando la reserva y horas más tarde cuando ya teníamos todo el plan organizado nos la cancelan vía watsap. Tienen un lamentable sistema de reservas y poco decoro en respetar las reservas que la central confirma. Una pena
cero amabilidad, ausencia y carencia de interés por el cliente
La camarera una borde, poco servicial y si ganas de trabajar.
Nos sentamos en la mesa para dos, para comer un menú que no está a la altura de la calidad por el precio que hemos pagado. Espaguetis boloñesa sin apenas carne y migas recalentadas. los segundos unos calamares industriales y un secreto seco que hemos tenido que cambiar. Las dos personas que estaban muy poco atentas a las únicas mesas q tenían. No repetiríamos. pagaría 7 euros por ese menú, no 12
Nos sentamos en la mesa para dos, para comer un menú que no está a la altura de la calidad por el precio que hemos pagado. Espaguetis boloñesa sin apenas carne y migas recalentadas. los segundos unos calamares industriales y un secreto seco que hemos tenido que cambiar. Las dos personas que estaban muy poco atentas a las únicas mesas q tenían. No repetiríamos. pagaría 7 euros por ese menú, no 12
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Characato
Yamato Yakiniku
Hasta los Andares
Anauco
Micu Maku
Café Parc Belmont - Sagrada Familia
Pittier
Juanma - braseria llesqueria
La brasa roja
El celler del vermut
40 Fotos
Explora les fotos de Cafeteria Exquisita
Informació sobre Cafeteria Exquisita
Com arribar
C/ de Padilla, 215, Eixample, 08013 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C/ de Padilla, 215, Eixample, 08013 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
sculpture in Barcelona
building in Barcelona Province, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafeteria Exquisita i altres restaurants
Guanya Punts a Cafeteria Exquisita!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafeteria Exquisita
🏆 Recompenses de Cafeteria Exquisita
Descompte 10%
A Cafeteria Exquisita
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú