Menú
Cafeteria Exquisita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Cafeteria Exquisita

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Cafeteria Exquisita is a Spanish restaurant in Barcelona, Barcelona. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Cafeteria Exquisita

Spanish · Barcelona

4.4 · 233 ressenyes Google
exquisita.es

Sobre Cafeteria Exquisita

Cafeteria Exquisita is a Spanish restaurant in Barcelona, Barcelona. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Cafeteria Exquisita

Cafetería Exquisita ofrece comida casera española a precios justos, destacando su menú del día y embutidos ibéricos. Los clientes elogian la calidad-precio, el trato amable y la ubicación cerca de la Sagrada Familia. Algunos mencionan problemas puntuales con ciertos platos o el servicio.

Plats populars

jamón (3) crema catalana migas tortilla de patatas embutido ibérico queso torreznos

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal Turistes

Tip: Ideal para un menú del día con comida casera a buen precio. Si vas a tapear, prueba los embutidos y quesos.

Services

🌳 Terrasse 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Què veure a prop

Casa Ramon Mestre Domingo
Patrimoni
A 296m

Casa Ramon Mestre Domingo

edificio

Veure detalls
Casa Vallés
Patrimoni
A 497m

Casa Vallés

edificio

Veure detalls
Parròquia de la Mare de Déu del Roser
A 506m

Parròquia de la Mare de Déu del Roser

iglesia

Veure detalls
Casa Manuel Sanllehy Girona
Patrimoni
A 559m

Casa Manuel Sanllehy Girona

edificio

Veure detalls
Meridià
Patrimoni
A 633m

Meridià

monumento

Veure detalls
Casa Ginestà
Patrimoni
A 634m

Casa Ginestà

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cafeteria Exquisita

Cafeteria Exquisita es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa Ramon Mestre Domingo (A 296m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Vallés (A 497m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Manuel Sanllehy Girona (A 559m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Meridià (A 633m) — sculpture in Barcelona Arte público de Barcelona
  • Casa Ginestà (A 634m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Anna Maria Torres Riviere (A 710m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Farinera de Sant Jaume (A 744m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Edificis Religiosos

  • Parròquia de la Mare de Déu del Roser (A 506m)
  • Q135582842 (A 793m)

Altres Llocs d'Interès

  • Q135402957 (A 726m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cafeteria Exquisita

Cafeteria Exquisita es troba a C/ de Padilla, 215, Eixample, 08013 Barcelona, Spain, Barcelona.
A prop de Cafeteria Exquisita es troben llocs d'interès com Casa Ramon Mestre Domingo, Casa Vallés, Parròquia de la Mare de Déu del Roser, Casa Manuel Sanllehy Girona.
Cafeteria Exquisita ofereix cuina spanish.
Cafeteria Exquisita té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cafeteria Exquisita ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Cafeteria Exquisita segons les opinions dels clients són: jamón, crema catalana, migas, tortilla de patatas, embutido ibérico.
Cafeteria Exquisita és ideal per a famílies, grups, locals, informal, turistes.
Cafetería Exquisita ofrece comida casera española a precios justos, destacando su menú del día y embutidos ibéricos. Los clientes elogian la calidad-precio, el trato amable y la ubicación cerca de la Sagrada Familia. Algunos mencionan problemas puntuales con ciertos platos o el servicio.
Ideal para un menú del día con comida casera a buen precio. Si vas a tapear, prueba los embutidos y quesos.
233
Ressenyes

Opinions de Cafeteria Exquisita Barcelona

4.4
233
5★
70%
4★
17%
3★
4%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (120)
L
Luis Torralba Perez

Excelente, como siempre.

M
Mireia

Lo recomiendo!!

C
Claudia Rodriguez

Un Restaurante muy Bonito, me gustó mucho la comida, con mucha variedad . Me gustó mucho el ambiente tranquilo lejos del turismo masivo y el trato del personal muy bueno, Gracias sin duda volveremos.

K
Ketty tomasini

Lugar acogedor y comida casera.. el personal es atento y maravilloso

A
Antonio Perez

Terraza sobre el mar, buena comida, buen ambiente, buen precio. Volveré.

P
Pep Alejandro

Inmejorable. Buen trato y productos de primera!

P
Pere Soldevila

Un trocito d Salamanca cerca de la Sagrada Familia. Todo esta buenisimo.

G
Guillermo RL

Productos ibéricos de alta calidad a precios muy razonables. Atención y trato familiar

E
EVA GELABERT VICH

Lugar tranquilo, comida exquisita y personal muy amable.

D
Diego Contreras

Calidad, comida y precio, muy bien. Servicio muy bueno

M
Merce Loyola

Son muy amables y tienen una calidad precio bueno

T
Teresa Pro Melchor

Vamos a comer todos los compañeros y el resto es amigable y la comida casera

C
Carolina Ferran

Siempre bien. Platito de jamón pan con tomate y un Rioja

Y
Yolanda Alentorn

Producto de muy buena calidad y atención aún mejor!😋😋😋

L
Lisbeth Nazareth

Un lugar cálido,tranquilo, especial para conversar

w
watta fernandez

Exelente la comida y exelente la atención!! Gran lugar 👌🏾❤️

W
Wilder Rodríguez

Buena atención buens comida

J
Jose Garcia

Buena comida y servicio

N
Nani Tallon

Calidad precio muy bueno.

R
Ramon Sanchez

Buena calidad de la comida y sitio tranquilo!!

S
Santi srb

Embutido muy bueno.

p
paki ruiz

Muy buenos pinchos

M
Maria Elena Gonzalez Herrera

Buena comida y excelente atención

C
Centro Hipnosis Aplicada

Las mejores tortillas de patata de Barcelona

c
cesar moyano san andres

Embutido muy bueno ,calidad precio bueno

S
Sergio Garcia Tarraga

Para una buena tarde con un café

S
Santy López Hernández

Servicio excelente

F
Fernando Cortina

Muy buena relación calidad-precio. Ambiente tranquilo para disfrutar del ambiente y la compañía. Muy buen servicio. Hemos salido encantados.

H
Hristina Milojevic

Un sitio muy bonito con unas tapas exquisitas 🤩

J
Joan Puigneró

De los mejores sitios de la ciudad. Relación calidad-precio increíble. Sitio perfecto para comer y beber, tiene terracita. Recomiendo cualquier montadito y copa vino tinto

C
Carlos Javier Iglesias Iglesias

Muy buen menú buena calidad, buen servicio y paisanos, local agradable

A
Antonio DE AMO

Recomendación de unos amigos. Excelente embutido, en especial jamón. Buena relación calidad/precio.

Y
Yolanda Tirado

Restaurante muy acogedor con un trato exquisito y atento por parte del personal. En mi caso como vegana que soy, encontré opciones para cenar a gusto y con variedad.

p
pasoru pasoru

Comer fresco, típico Español, tranquilamente y bien preparado....este es el lugar. Disfrutamos. Lo recomiendo 100%

A
Andres Alcoriza surriel

Buen lugar para estar con los amigos y cenar .Comida excelente.Todo tapeo muy bien.

R
Roberto Salvatierra

Buenísima la comida! Buen precio, excelente atención y el torrezno está riquísimo.

C
Carlos Cebrian Fernandez

Muy buena comida y muy buen trato del personal.

R
Ramon Bascompte

Gran variedad de embutidos ibéricos, montaditos, tapas, quesos, bocadillos, etc. Producto de calidad. Lo recomiendo😋

C
Carles

Fuimos a cenar un grupo de amigos en plan rápido y todo estaba bueno.

P
Presidente De Internet

Directo al Bocadillo Ibérico.

I
Izhar Bernabé

Embutido de calidad con el jamón cortado a mano, tienen unos montaditos de presa ibérica buenísimos!

D
Dieznoe Noe masajes Barcelona Beltramon

Excelente atención exquisito jamón 😋 los quesos Manchegos, la morcilla de Burgos 😋

M
Me Aburro:v

Buen sitio para tapear , montaditos perfectos y a muy buen precio volveremos

P
Pol Fernandez

Una auténtica pasada, todo bien de precio y buenísimo!

A
Alicia TD

Hacen unas migas con huevos exquisitas

L
Lucía Gorgas Ruiz

Un lugar para comer increíble. Vinimos de viaje, entramos por casualidad y nos llevamos una gran sorpresa. Toda la comida estaba muy buena y los trabajadores muy amables. Si volvemos a Barcelona, definitivamente vendremos aquí.

P
Paula R

Restaurante de comida casera típica española, a menos de 10min de la Sagrada Familia. Todo está buenísimo, los dueños son encantadores, los precios son buenos, y el menú de mediodía es insuperable en relación calidad-precio! Muy recomendable!👏🏻👏🏻👏🏻

J
José Manuel Carril Garcia

Un lugar en el que cuentan con un buen jamón, queso torreznos embutidos y vinos. La atención por parte de la camarera excepcional, volveremos con toda seguridad

a
agustin Bayona

Lugar estupendo en Barcelona, migas espectaculares y carnes exquisitas como su nombre indica.

T
THEsyntheticFresh

Hoy comí dos platos, más postre y estrella Galicia de menú. El precio de 12€ me parece justo y la comida muy buena. La crema catalana de postre increíble lo buena que estaba. La ración de los platos era normal, lo necesario para comer y no acabar redondo. Muy a gusto en la terraza y el local por dentro es bonito y estaba súper limpio. El chico de la cocina y la chica de la barra de diez. No suelo escribir muchas reseñas pero he disfrutado comiendo hoy en vuestro negocio.

a
alfredo perez

Los jamones son de una calidad excepcional, en un ambiente cálido y acogedor. Las tapas, simplemente increíbles, y el servicio fue de primera, haciendo de nuestra visita una experiencia inolvidable.

L
Leandro Prior

Excelente lugar para ir con amigos o familia. Barato y todo riquisimo

C
Chus Belmonte

Le pongo cinco estrellas porque no le puedo dar veinte!!! Me sorprendió tan gratamente que volvimos y volveremos. Personal amabilisimo y recordó mi bebida dos dias después, detalle tonto que me gusto mucho. Cantidad/precio perfecto para no empachar, ni quedarte con hambre, pero es que calidad/precio es superior! Esperábamos que estuviera bien a ese precio, pero tanto?! Indudablemente si mantiene esa calidad a esos precios siempre lo tendrá lleno. Imaginamos que la grata sorpresa de no sentirnos engañados como en otros bares, es lo que nos hizo sentir una cena de diez o veinte. Por poner un medio pero, cenamos en la terraza y veia que la entrada no estaba adaptada. Tampoco comprobé si tienen una rampa. Volveremos a comprobarlo!!

P
Paz Pardo

Un lugar familiar, trato y ambiente estupendo. Estuve dentro del local comiendo un bocadillo de jamón ibérico y la verdad estaba exquisito. Todo lo que tenían a la vista para comer tenía muy buena pinta. El local está limpio y cuidado.

R
Roser RS

Fuimos a comer y pedimos el menú del día, un 10! Muchas opciones y toda la comida casera y buenísima. Repetiremos!

G
Giuseppe Maiellaro

Jamones y embutidos varios de calidad... El bocata que me comí era excelente :)

F
FERNANDO RUIZ PEREZ

Parece mentira que exista un sitio así. Calidad, cantidad y muy buen precio. Comimos 5 personas, no pudimos acabar la comida (que nos llevamos), y el total de la factura incuyendo bebida, nos salió por 22 euros / persona.

D
Dani

Buen sitio para comer tanto de menú como tapas y disfrutar. Pecios bien, servicio bueno. Local pequeño

M
M. P.

Acabamos de cenar en este lugar. Lo encontramos por pura casualidad. Qué maravilla probar comida verdaderamente casera. Imprescindible la tortilla y croquetas y el jamón. El lugar acogedor, y el dueño muy majo. Además el precio correcto.

S
Samantha L. Sanchez

Estuvimos una semana de vacaciones en Barcelona y fuimos en varias ocaciones, nos encanto el servicio y los productos, sobre todo el jamón. Una pasada. Mi familia y yo nos llevamos varios sobres de jamón para regalar y a todos les han encantado. Esperamos volver a Barcelona y visitarlos.

M
Montse Fernandez

Muy bueno todo. Productos de Salamanca Muy amable el personal

M
MARINA. BC URBAN GUIDE

Es un lugar agradable y tranquilo Menú de relación calidad precio muy bueno Los embutidos, tortilla , tapas … todo , todo , tiene buena presentación y esta riquísimo Personal atento Local muy limpio Siempre que vamos , quedamos encantados Muy recomendable

M
Marcela Vergara

La comida deliciosa y muy variada ! Excelente para ir a comer luego de visitar la sagrada familia o en park güel!! El precio también es razonable. Volvería nuevamente

M
Marc

Un muy buen sitio para ir a tomar unas tapas caseras y embutido ibérico muy rico. Local limpio, acogedor y muy bien atendido. El embutido y los quesos muy ricos; las tapas caseras y bien preparadas.

Marc
Marc

Un muy buen sitio para ir a tomar unas tapas caseras y embutido ibérico muy rico. Local limpio, acogedor y muy bien atendido. El embutido y los quesos muy ricos; las tapas caseras y bien preparadas.

Lucía Gorgas Ruiz
Lucía Gorgas Ruiz

Un lugar para comer increíble. Vinimos de viaje, entramos por casualidad y nos llevamos una gran sorpresa. Toda la comida estaba muy buena y los trabajadores muy amables. Si volvemos a Barcelona, definitivamente vendremos aquí.

Paula R
Paula R

Restaurante de comida casera típica española, a menos de 10min de la Sagrada Familia. Todo está buenísimo, los dueños son encantadores, los precios son buenos, y el menú de mediodía es insuperable en relación calidad-precio! Muy recomendable!👏🏻👏🏻👏🏻

José Manuel Carril Garcia
José Manuel Carril Garcia

Un lugar en el que cuentan con un buen jamón, queso torreznos embutidos y vinos. La atención por parte de la camarera excepcional, volveremos con toda seguridad

agustin Bayona
agustin Bayona

Lugar estupendo en Barcelona, migas espectaculares y carnes exquisitas como su nombre indica.

Leandro Prior
Leandro Prior

Excelente lugar para ir con amigos o familia. Barato y todo riquisimo

Roser RS
Roser RS

Fuimos a comer y pedimos el menú del día, un 10! Muchas opciones y toda la comida casera y buenísima. Repetiremos!

alfredo perez
alfredo perez

Los jamones son de una calidad excepcional, en un ambiente cálido y acogedor. Las tapas, simplemente increíbles, y el servicio fue de primera, haciendo de nuestra visita una experiencia inolvidable.

Chus Belmonte
Chus Belmonte

Le pongo cinco estrellas porque no le puedo dar veinte!!! Me sorprendió tan gratamente que volvimos y volveremos. Personal amabilisimo y recordó mi bebida dos dias después, detalle tonto que me gusto mucho. Cantidad/precio perfecto para no empachar, ni quedarte con hambre, pero es que calidad/precio es superior! Esperábamos que estuviera bien a ese precio, pero tanto?! Indudablemente si mantiene esa calidad a esos precios siempre lo tendrá lleno. Imaginamos que la grata sorpresa de no sentirnos engañados como en otros bares, es lo que nos hizo sentir una cena de diez o veinte. Por poner un medio pero, cenamos en la terraza y veia que la entrada no estaba adaptada. Tampoco comprobé si tienen una rampa. Volveremos a comprobarlo!!

THEsyntheticFresh
THEsyntheticFresh

Hoy comí dos platos, más postre y estrella Galicia de menú. El precio de 12€ me parece justo y la comida muy buena. La crema catalana de postre increíble lo buena que estaba. La ración de los platos era normal, lo necesario para comer y no acabar redondo. Muy a gusto en la terraza y el local por dentro es bonito y estaba súper limpio. El chico de la cocina y la chica de la barra de diez. No suelo escribir muchas reseñas pero he disfrutado comiendo hoy en vuestro negocio.

A
Andy

Très bon restaurant de tapas! Avec un large choix de qualité et un service a la hauteur de cette cuisine ! Je recommande pour déguster des tapas typique d'Espagne ! Petit plus pour la tortilla fondante. Bref a faire si vous venez à Barcelone !

S
Santi Millat

Menu diario correcto

S
Said Khouja

Sólo tomé algo. Es agradable.

T
Toni Mezquida

Un buen lugar para tapear

C
Cristina V U

Menú muy correcto. Estaba todo muy bueno. Calidad precio muy recomendable.

S
Simone Scalzo

Un bar castizo en el cual te olvidas (por un ratito) que estás en Barcelona. Es la típica tasca que encuentras en los pueblos y ciudades de la España profunda. No tiene mucho encanto el lugar, pero los productos son buenísimos (jamones, tortillas hechas al momento, quesos y cerveza) y el precio es súper honesto. Un "must" son los huevos estrellados con chistorra.

L
Lola Ortega

Los productos exquisitos los ibéricos los patés los quesos los vinos muy correctos el servicio mejorable muy buena relación calidad-precio El local necesita una actualización

P
Pedro Albornoz Mantilla

Se puede saborear un buen jamón pata negra, buena atención y calidad precio

M
Marina Taylor

El jamon estaba riquisimo pero el servicio un lento

O
Odilio de Bastos Selas

La comida estaba muy buena, pero el servicio algo lento

C
César Alvarez Vargas

Buena calidad de producto castizo. No parece Barcelona. Se nota que están enfocados en la gente de aquí y no en los turistas. Buenos embutidos, mucha variedad, buenos quesos. Y los platos calientes también bien! Una lástima que no abrais sábado noche. Ya quedan pocos sitios como este! Un abrazo

J
Julio Saugar

Me encanta recomendar la Cafetería Jamonería La Exquisita, un sitio con una cocina que realmente te sorprende. Aunque está en el barrio de la Sagrada Familia, no está en una calle llena de ruido y es bastante fácil de localizar. Lo que más me gusta es que tienen una carta muy amplia, donde la comida mediterránea es la estrella indiscutible entre quienes lo visitamos. He podido comprobar que, en comparación con otros restaurantes de la zona, los precios son muy ajustados y no resultan para nada elevados, además de que ofrecen varias formas de pago. Es un lugar que siempre está lleno, y no es de extrañar porque las recomendaciones de sus clientes habituales son constantes, así que aconsejo hacer reserva. Su decoración es tan acogedora que es uno de los motivos por los que la gente repite una y otra vez. Es un sitio ideal para familias, que lo eligen tanto por la comida como por sus instalaciones, y además, en sus redes sociales suben fotos de sus platos que siempre tienen una pinta increíble.

S
Sergip88

Prqueño local para tapear o comer, buena calidad de comida. Fuimos 5 compañeros de trabajo por la noche a tapear y tuvimos una mesa apartada y tranquila en el interior del local. Disponen de unas pocas mesas a modo de terraza. De lo que pedimos, recuerdo que estaba muy buena la tortilla de patatas (se notaba casera) y el jamon y queso también. La camarera que nos atendió fue amable, atenta y encima hablaba inglés para un compañero nuestro, y de precio estubo muy razonable, volveremos seguro.

a
alvaro merino ridruejo

Un producto de buena calidad acompañado de una atención buena y correcta

P
Pere Llorens

De los pocos lugares en Barcelona que te sirven algo para picar gratis con la cerveza. Cerveza fresca de verdad (se deja su pasta en mantener fría la nevera), el embutido excelente y la comida en general. De lo mejor que hay por Sagrada Familia y que (aún) no conocen demasiado los turistas.

G
Gabriel J

Excelentes embutidos. Puede comer algo rápido en el lugar o comprar embutidos para llevar. Un buen lugar para comer en la barra. El lugar es pequeño y la atención necesita mejorar en amabilidad con el cliente.

Sergip88
Sergip88

Prqueño local para tapear o comer, buena calidad de comida. Fuimos 5 compañeros de trabajo por la noche a tapear y tuvimos una mesa apartada y tranquila en el interior del local. Disponen de unas pocas mesas a modo de terraza. De lo que pedimos, recuerdo que estaba muy buena la tortilla de patatas (se notaba casera) y el jamon y queso también. La camarera que nos atendió fue amable, atenta y encima hablaba inglés para un compañero nuestro, y de precio estubo muy razonable, volveremos seguro.

alvaro merino ridruejo
alvaro merino ridruejo

Un producto de buena calidad acompañado de una atención buena y correcta

César Alvarez Vargas
César Alvarez Vargas

Buena calidad de producto castizo. No parece Barcelona. Se nota que están enfocados en la gente de aquí y no en los turistas. Buenos embutidos, mucha variedad, buenos quesos. Y los platos calientes también bien! Una lástima que no abrais sábado noche. Ya quedan pocos sitios como este! Un abrazo

Julio Saugar
Julio Saugar

Me encanta recomendar la Cafetería Jamonería La Exquisita, un sitio con una cocina que realmente te sorprende. Aunque está en el barrio de la Sagrada Familia, no está en una calle llena de ruido y es bastante fácil de localizar. Lo que más me gusta es que tienen una carta muy amplia, donde la comida mediterránea es la estrella indiscutible entre quienes lo visitamos. He podido comprobar que, en comparación con otros restaurantes de la zona, los precios son muy ajustados y no resultan para nada elevados, además de que ofrecen varias formas de pago. Es un lugar que siempre está lleno, y no es de extrañar porque las recomendaciones de sus clientes habituales son constantes, así que aconsejo hacer reserva. Su decoración es tan acogedora que es uno de los motivos por los que la gente repite una y otra vez. Es un sitio ideal para familias, que lo eligen tanto por la comida como por sus instalaciones, y además, en sus redes sociales suben fotos de sus platos que siempre tienen una pinta increíble.

J
Jordi Pérez

Menú sencillo, y muy bueno.

f
fernando ramos benito

Correcto

c
carles morales

Todo correcto

E
Emilio Astray

Buen embutido y cerveza. El lugar necesita un arreglo y actualización. Servicio regular

N
Nerea Bellver

Fuimos a cenar cuatro personas. Se pidieron embutidos y varios entrantes. Todo estaba muy bueno en su cantidad justa. Nuestra sorpresa fué que al pedir la cuenta nos cobraron 21 euros de pan. Pedimos pan dos veces ya que con el primer plato no era suficiente y nos indicaron que al ser 4 nos habían cobrado 8 raciones. Al quejarnos del precio nos respondieron: Es que cada barra vale un euro y cada noche tenemos que tirar mucho pan…

C
Carlota Perez

Ensalada de tomate normal y sencilla, croquetas no me gustaron nada parecian congeladas, mucha beixamel y poco cocido. Luego pedimos presa iberica y estaba realmente buena. Vino tambien bueno. La atención pobre, secos. Un miercoles nada de ambiente, cierran a las 11, aunque nos dejaron quedar 15min mas sin prisas

B
Bea Martinez Fernandez

Descubrimos el sitio de casualidad y es agradable para tomar un vino. El señor que trabaja es muy agradable pero ella da la impresión de que le molestes, el trato al público no lo hace un lugar perfecto. Deberían mejorar eso.

Nerea Bellver
Nerea Bellver

Fuimos a cenar cuatro personas. Se pidieron embutidos y varios entrantes. Todo estaba muy bueno en su cantidad justa. Nuestra sorpresa fué que al pedir la cuenta nos cobraron 21 euros de pan. Pedimos pan dos veces ya que con el primer plato no era suficiente y nos indicaron que al ser 4 nos habían cobrado 8 raciones. Al quejarnos del precio nos respondieron: Es que cada barra vale un euro y cada noche tenemos que tirar mucho pan…

Carlota Perez
Carlota Perez

Ensalada de tomate normal y sencilla, croquetas no me gustaron nada parecian congeladas, mucha beixamel y poco cocido. Luego pedimos presa iberica y estaba realmente buena. Vino tambien bueno. La atención pobre, secos. Un miercoles nada de ambiente, cierran a las 11, aunque nos dejaron quedar 15min mas sin prisas

S
Santi Spock

Es uno de esos locales correctos pero que no dejan especial recuerdo. El jamón es aceptable, el trato aceptable; pero poco más.

B
Borgen

Un jamon bastante bueno, aunque un poco caro, la terrza es pequeña pero es comoda, no hay que reservar, ya que no hay mucha gente y eso es muy agradable

K
KARINA GUTIERREZ

Meseros poco amigables, pechuga de pollo a la plancha mal cocido, duro al masticar. Me ofrecieron plato depan que pague en mi cuenta al final🙄 Que yo este o no mirando mis telefonos porque este trabajando. No excusa que les tenga k llamar para ke me atiendan, tampoco que haya pedido comida ala hora que fuera, estaba duro

i
ivi dj noise

Ambiente, en cuanto a decoración, bien. Servicio normal. Comida, necesita una o dos vueltas más para considerarse buena y para que esté mejor cocinada. Por precio caro teniendo en cuenta la calidad del producto. Lo mejor el queso seco y la cerveza.

KARINA GUTIERREZ
KARINA GUTIERREZ

Meseros poco amigables, pechuga de pollo a la plancha mal cocido, duro al masticar. Me ofrecieron plato depan que pague en mi cuenta al final🙄 Que yo este o no mirando mis telefonos porque este trabajando. No excusa que les tenga k llamar para ke me atiendan, tampoco que haya pedido comida ala hora que fuera, estaba duro

Borgen
Borgen

Un jamon bastante bueno, aunque un poco caro, la terrza es pequeña pero es comoda, no hay que reservar, ya que no hay mucha gente y eso es muy agradable

ivi dj noise
ivi dj noise

Ambiente, en cuanto a decoración, bien. Servicio normal. Comida, necesita una o dos vueltas más para considerarse buena y para que esté mejor cocinada. Por precio caro teniendo en cuenta la calidad del producto. Lo mejor el queso seco y la cerveza.

R
Ramon Gordito Corona

Mala experiencia

T
Travel Barcelona

Camarera no sabe atender clientes, no saluda. Tiene cara como el jefe no paga nómina mucho tiempo.

G
GUILLEM TRINES

Una estrella y porque no puedo poner menos, porque son unos déspotas, la ración calidad precio es lamentable

R
Ramon Curós

Buen jamón, el pan puede mejorar y el caracter del propietario también. Tras servir un mal café largo...no el que he pedido un buen cafe intenso...dice q es bueno y ante mi insistencia dice que no me ha oído bien que le decía buen cafe intenso con sacarina....sigue empeñado y yo le digo que es igual q me cobre todo....pero q esto no es ser un buen profesional....en multitud de sitios q no han puesto atencion al cliente y han hecho un mal café te dicen sin problema q te hacen otro.....aquí el orgullo impera y la profesionalidad q parecia por ser un local caro y que quiere tener buenos productos hoy no ha existido porque era mas interesante la charla y no enterarse de que pides un buen cafe intenso....me he gastado 10.70 en un bocadillo de jamon iberico una copa de vino y un cafe que solo he catado porque no me ha gustado y no era lo que habia pedido.....pago la cuenta perplejo por su actitud y no volveré nunca más.

E
ESTHER GIMENEZ

Soy del barrio, una vergüenza lo que ha cambiado, 2 bocadillos jamon de bellota con el pan del dia anterior y correos, el jamon papel de fumar, 6 buñuelos de bacalao, horribles todo frito y huecos por dentro, mas 2 cervezas , 30 € , se lo he dicho, pero han pasado de mi un montón NO lo recomiendo para nada, un robo

E
Enrich Marti

FATAL!!! Impresentable sistema de reservas, nos tomaron nota confirmando la reserva y horas más tarde cuando ya teníamos todo el plan organizado nos la cancelan vía watsap. Tienen un lamentable sistema de reservas y poco decoro en respetar las reservas que la central confirma. Una pena

J
Jose Pardo

cero amabilidad, ausencia y carencia de interés por el cliente

A
Antonio Garcia

La camarera una borde, poco servicial y si ganas de trabajar.

L
Lucía Goñi Ercorecaº

Nos sentamos en la mesa para dos, para comer un menú que no está a la altura de la calidad por el precio que hemos pagado. Espaguetis boloñesa sin apenas carne y migas recalentadas. los segundos unos calamares industriales y un secreto seco que hemos tenido que cambiar. Las dos personas que estaban muy poco atentas a las únicas mesas q tenían. No repetiríamos. pagaría 7 euros por ese menú, no 12

Lucía Goñi Ercorecaº
Lucía Goñi Ercorecaº

Nos sentamos en la mesa para dos, para comer un menú que no está a la altura de la calidad por el precio que hemos pagado. Espaguetis boloñesa sin apenas carne y migas recalentadas. los segundos unos calamares industriales y un secreto seco que hemos tenido que cambiar. Las dos personas que estaban muy poco atentas a las únicas mesas q tenían. No repetiríamos. pagaría 7 euros por ese menú, no 12

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

40 Fotos

Explora les fotos de Cafeteria Exquisita

Cafeteria Exquisita
Cafeteria Exquisita
Cafeteria Exquisita
Cafeteria Exquisita
Cafeteria Exquisita
+35 Més
📍

Informació sobre Cafeteria Exquisita

Com arribar

C/ de Padilla, 215, Eixample, 08013 Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Cafeteria Exquisita
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
233 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-4:30PM, 8-11PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
233
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 932 70 01 50
🌐 Lloc Web
exquisita.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C/ de Padilla, 215, Eixample, 08013 Barcelona, Spain

Casa Ramon Mestre Domingo Patrimoni
A 296m
Casa Vallés Patrimoni
A 497m
Parròquia de la Mare de Déu del Roser
A 506m
Casa Manuel Sanllehy Girona Patrimoni
A 559m
Meridià Patrimoni

sculpture in Barcelona

A 633m
Casa Ginestà Patrimoni
A 634m
Casa Anna Maria Torres Riviere Patrimoni
A 710m
Farinera de Sant Jaume Patrimoni

building in Barcelona Province, Spain

A 744m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafeteria Exquisita i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafeteria Exquisita!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafeteria Exquisita

🏆 Recompenses de Cafeteria Exquisita

💰

Descompte 10%

A Cafeteria Exquisita

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus