Menú
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Restaurant pizzeria cent vint-i-nou

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Restaurant pizzeria cent vint-i-nou, ubicado en Barcelona, es un rincón gastronómico donde disfrutar de la auténtica cocina italiana. Nuestro ambiente acogedor invita a saborear desde deliciosas pizzas y tapas abundantes hasta especialidades sicilianas como los arancini, la parmi...

Restaurant pizzeria cent vint-i-nou

Pizza · Barcelona

4.6 · 998 ressenyes Google

Sobre Restaurant pizzeria cent vint-i-nou

Restaurant pizzeria cent vint-i-nou, ubicado en Barcelona, es un rincón gastronómico donde disfrutar de la auténtica cocina italiana. Nuestro ambiente acogedor invita a saborear desde deliciosas pizzas y tapas abundantes hasta especialidades sicilianas como los arancini, la parmigiana di melanzane y...

Restaurant pizzeria cent vint-i-nou, ubicado en Barcelona, es un rincón gastronómico donde disfrutar de la auténtica cocina italiana. Nuestro ambiente acogedor invita a saborear desde deliciosas pizzas y tapas abundantes hasta especialidades sicilianas como los arancini, la parmigiana di melanzane y postres irresistibles como el tiramisú y los cannoli. Nos enorgullecemos de ofrecer platos generosos elaborados con productos frescos, destacando pastas como la carbonara y los espaguetis con marisco. Además, contamos con una amplia carta de bebidas, incluyendo un aperol spritz perfecto. Disfrute de una experiencia completa con nuestro servicio atento y amable, ya sea en nuestra terraza, para llevar o en nuestro comedor accesible. Estamos abiertos para almuerzo, cena, e incluso para disfrutar de un buen café o postre.

Què diuen els clients de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou

Los clientes adoran la auténtica comida siciliana, especialmente la pasta y la pizza con masa deliciosa. Destacan la amabilidad y atención del personal, haciéndote sentir como en casa. Las raciones son abundantes y a buen precio. Suele haber bastante gente, así que puede haber demoras.

Plats populars

pizza margarita arancini (3) Tiramisú (3) pasta carbonara lasaña Parmigiana di melanzane spaghetti con pesto y burrata

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas, ¡no te pierdas el tiramisú! También recomiendan probar los arancini sicilianos. Ten en cuenta que puede haber mucha gente, así que ten paciencia o reserva con antelación.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Sant Cugat del Rec
A 58m

Sant Cugat del Rec

iglesia

Veure detalls
Arcs de Sant Cugat del Rec
A 64m

Arcs de Sant Cugat del Rec

construcción

Veure detalls
Volta dels Cecs de Sant Cugat
A 77m

Volta dels Cecs de Sant Cugat

construcción

Veure detalls
Mesón de la Buena Suerte
Patrimoni
A 109m

Mesón de la Buena Suerte

palacio

Veure detalls
Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis
A 121m

Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Capilla de Marcús
Patrimoni
A 144m

Capilla de Marcús

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou

Restaurant pizzeria cent vint-i-nou es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Mesón de la Buena Suerte (A 109m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Capilla de Marcús (A 144m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • building in carrer Allada-Vermell, 27 (A 153m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • Farmàcia La Puntual (A 157m) — pharmacy in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística

Museus

  • Museo del Chocolate (A 154m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)
  • Museo del Mamut (A 159m)

Edificis Religiosos

  • Sant Cugat del Rec (A 58m) — church building in Barcelona, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Arcs de Sant Cugat del Rec (A 64m) — Arches in Barcelona (Catalonia)
  • Volta dels Cecs de Sant Cugat (A 77m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis (A 121m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurant pizzeria cent vint-i-nou

Restaurant pizzeria cent vint-i-nou es troba a Carrer de Jaume Giralt, 5, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain, Barcelona.
A prop de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou es troben llocs d'interès com Sant Cugat del Rec, Arcs de Sant Cugat del Rec, Volta dels Cecs de Sant Cugat, Mesón de la Buena Suerte.
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou ofereix cuina pizza.
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurant pizzeria cent vint-i-nou segons les opinions dels clients són: pizza margarita, arancini, Tiramisú, pasta carbonara, lasaña.
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou és ideal per a informal.
Los clientes adoran la auténtica comida siciliana, especialmente la pasta y la pizza con masa deliciosa. Destacan la amabilidad y atención del personal, haciéndote sentir como en casa. Las raciones son abundantes y a buen precio. Suele haber bastante gente, así que puede haber demoras.
Si vas, ¡no te pierdas el tiramisú! También recomiendan probar los arancini sicilianos. Ten en cuenta que puede haber mucha gente, así que ten paciencia o reserva con antelación.
998
Ressenyes

Opinions de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou Barcelona

4.6
998
5★
80%
4★
12%
3★
4%
2★
1%
1★
4%
Ressenyes (120)
M
Maria Pia Pierretti

Riquísimo! Pedimos copa de vino de la casa, muy bueno! Patatas bravas , caseras, muy buena l presentación y súper ricas! Y unas brusquetas sicilianas que son espectaculares! Todo casero. Me encanto!

M
Maria del Mar Ochoa Rondan

Magnífico lugar. Comida casera de buena calidad, súper rica, con una amplia carta, y precio muy asequibles. El trato de personal es excelente.. Ha sido todo un descubrimeinto ☺️

D
Dominika Kalus

Sin pensar dos vesez, el mejor restaurante Italiano en Barcelona! El producto fresco y los platos preparados con todo el amor del mundo! El servicio es amable y rapidísimo y calidad precio ya ni te cuento! La camarera Giulia siempre aconseja lo mejor del Chef!!! Sitio espectacular para comer,cenar y tomarte unas copas!! Mi favorito ❤️❤️❤️😍💃

C
Carolina Martín Barbato

Excelente la comida, la atención y el local lindo, estilo familiar o para almuerzos. La parmiggiana de berenjenas muuuuy rica! Y el plato de antipastos típicos de italia! No sé cómo no es un restaurante más famoso. El dueño fue quien nos atendió y nos ofreció un muy buen trato. Comida tipica italian

S
Sofia Juarez

Excelente atención. Muy buena pizza. Recomiendo el postre cannolo y el lemoncello

L
Luisa Sziborsky

DELICIOSA PARMIGIANA - la mejor que he comido en años: jugosa y compacta por dentro, con un sabor intenso y la salsa/sal/especias en perfecta harmonia! Algun lado crujiente… un trozo enorme y en combinacion con un Campari Spritz grande y bien de precio, gente muy amable y una terraza tranquila en el medio de Born! Inmejorable y un HOT tip!!! Puro Placer para todos los sentidos!

P
PARC

Increíble! Muy casero y servicio TOP!

N
Nacho espanol espinel

Un restaurante pequeño pero con encanto. La comida estaba muy buena. El cocinero es italiano y se nota tanto en las pastas como en las salsas. El camarero nos atendió con micha cortesía. Salimos encantados tanto con el trato como con la comida.

M
Maria Laseca

Espectacular experiencia! Vimos las reseñas que tenían y cumplen con creces las expectativas. Atención increíble y la pasta buenísima y auténtica. Un gran descubrimiento. Volveremos seguro. Muchísimas gracias!

F
Floriana Smith Ihlenfeld

Excelente comida, atención y servicio!!! Muchísimas gracias a Juan Cruz por su calidez y a todo el equipo por brindar una excelente propuesta. Sin dudas volveremos

S
Sascha STURM

Comida italiana y siciliana auténtica como se encuentra en pocos lugares fuera e incluso dentro de Italia. Los precios son buenos y el alcohol es muy bien (después de 2 o 3 mojitos vas puesto al contrario de muchos otros lugares). El propietario trabaja personalmente en el establecimiento y es extraordinariamente simpático. Después de la segunda vez está claro que tiene 5 nuevos clientes fijos en nosotros.

H
Helena Sánchez

Realmente lo recomiendo. Tuvimos que ir sobre las 12 a cenar y a pesar de no estar el cocinero nos ofrecieron bistec de ternera. No teníamos expectativas, no obstante nos encantó. La calidad de la carné fue buenísima, justo en su punto, jugoso y con muy buen sabor. Nos sentimos bien atendidas y la relación calidad precio excelente. Por lo que nos sirvieron nos esperábamos un precio bastante más elevado del que fue. De noche el lugar puede dar un poco de mal royo si se va solo, por lo demás.. no hay quejas ni críticas constructivas. Quizá que el cocinero se quedara hasta la hora de cierre, pero se entiende que no había la gente necesaria.

b
barbara marza balboa

Un restaurante muy recomendable. Fuimos a cenar en familia y fue un acierto. Pedimos pastas y pizzas y estaban riquísimas. Calidad - precio miy bien, el local con una decoración muy mona y Mimi( la chica que nos atendió) súper atenta, amable y muy profesional. Gracias por la invitacion del los chupitos! Volveremos seguro!

L
Luciano “Vitto”

Llegamos siendo 5 personas y un perrito, sin reserva. Nos acomodaron inmediatamente las mesas para que podamos sentarnos, nos explicaron un poco cada plato, cual nos convenía para compartir, ya que queríamos comer un poco de todo, gli arancini de ragú (alla bolognese) que nos sirvieron de anti pasto, estaban excepcionales, las porciones abundantes, los precios honestos y principalmente la calidad de los ingredientes que son evidentemente traídos desde Italia. La atención también es de destacar, en ningún momento tuvimos una copa vacía o nos faltó algo en la mesa, verdaderamente un lugar para repetir y hacerse habitué. Tante grazie ragazzi, siete bravissimi! 👏🏽

M
Monica Cabello

Todo super rico. Las pizzas nos las hicieron bajo petición con los detalles que le pedimos. Hicimos cumpleaños familiar y Giulia, la camarera superatenta todo el rato, no nos faltó de nada. Nos gustó mucho las comida y sin duda repetiremos.

d
derp chandra

Local muy agradable. Trato super bien. Platos deliciosos. Me encantó la carbonara. Calidad-precio 💯

n
natasha roj

100% recomendable. Encontramos esta joya por por las reseñas en Google y decidimos probarlo y estuvo deliciosa la comida. La mejor pasta que he comido en mucho tiempo y deliciosa burrata. Nos atendieron súper bien la mesera y Giovanni. Nos vemos pronto.

L
Lule Durante

La calidad de la comida y el precio son muy buenos. Los camareros argentinos son muy educados y están siempre muy atentos. Mi top 5 en Barcelona!

N
Ninoska G. Correia Vieira

De los restaurantes italianos de Barcelona diría que es el de mejor sabor casero, atendido por personal muy amable, las bruschetas mixtas son una delicia y las pastas muy ricas. Es mi lugar predilecto cuando busco una buena pasta desde que los he descubierto.

G
Giovanni Zelli

He cenado en este restaurante con una reserva de Groupon. Está bastante escondido pero el local es muy precioso. Las raciones abundantes y muy muy buenas. Todo los productos de Sicilia de calidad y cocina casera exquisita. Restaurante familiar y personal muy simpático. Repetiremos..

J
Jorge Romeo

Muy buena atención y buena cocina. Comimos bruschetta de pomodoro, tallarines, lasaña y tiramisu de postre. Todo buenísimo

M
Moni Fur

Lugar sencillo con muy muy buena comida, fresca y rico. Spaghetti alle vongole espectaculares! Precio calidad muy correcto.

V
Valentin Petrea

It is the best restaurant in Barcelona and one of the best Italian restaurants that I have tried in Europe! The owner is very nice and friendly, the service is outstanding and the prices are very, very good for Barcelona. They have the daily menu as well and a lot of other traditional Italian/Sicilian flavored dishes to choose from. ¡Es el mejor restaurante de Barcelona y uno de los mejores restaurantes italianos que he probado en Europa! El propietario es muy agradable y amable, el servicio es excepcional y los precios son muy, muy buenos para Barcelona. Tienen también el menú del día y un montón de otros platos con sabores italianos / sicilianos tradicionales para elegir.

D
Daniel Angulo

Excelente lugar y atención , la comida deliciosa desde las entradas, hasta las pastas y pizzas

F
Fede Magrans

Solo una palabra. Excelente, buena calidad y buen servicio, muy recomendable

C
Ceres Betancourt

Sorprendetemente delicioso, la carbonara y pizza de pistcachio un manjar

J
Julia Sanchez

Este Sábado fui con mis sobrinos de 8 años y quedamos encantados con el trato de la propietaria. Muy simpática, muy agradable y atenta con ellos. Pedimos unas bravas buenísimas al igual que las dos salsas, una de mahonesa y otra picante aunque no en exceso. Mientras esperábamos el pedido nos trajeron unos montaditos con trocitos de tomates muy rico! Un lugar muy recomendable. Seguro que volveremos!

I
Iris Cañas

Muy buena relación calidad/precio, los camareros muy amables y servicios rápido. La pasta es un 10!!!, muy recomendable si tienes ganas de una rica comida italiana.

S
Sara Pavani

Todo delicioso! Aperitivo muy bueno y sobretodo el chico y la chica que nos atendieron son un diez! Nuestro nuevo lugar favorito

k
kenay rodriguez

Buen servicio, buenos productos y personal amable y súper simpáticos, me quedé genial con el servicio<3

A
Ada Recúpero Vilar

Excelente servicio y atención por parte de la pareja argentina, mucho deben aprender los hosteleros de la comarca de lo que es estar atento al cliente y así favorecer el consumo. La pizza muy buena y las bravas buenísimas ! Los precios están acorde a la calidad y la atención. Sugerencia : servir estrella Galicia por favor! 🙏

A
Anna Soler Chale

Muy contenta de descubrir este sitio, buenísima comida siciliana además trato muy amable y cercano. Mi preferido arancino y cannoli 😊 ¡Con gana de volver! Lo recomiendo mucho

N
Natalia Giménez González

La verdad? Uno de los mejores restaurantea ITALIANOS de Bcn en los que he comido. La comida muy buena y productos frescos, como una comida casera, sencilla y deliciosa. Los chicos que nos atendieron fueron muy amables y atentos de que todo fuese de nuestro agrado y el ambiente muy tranquilo y acogedor. Quiero volver y probar toda la carta, no hay pérdida.

M
Mariel Collantes

Excelente atención y los platos deliciosos!

G
Giulietta Grisafi

Uno de los mejores en Barcelona El único que tiene LE PANELLE Una comida típica de Sicilia super rica y saludar ! Super recomendado !

J
Javier Artacho

Muy bien todo, comida exquisita y muy buen servicio. Muy recomendable.

A
Andrea Camacho

Me encantó este lugar! En el born en un espacio con su terraza rodeada de árboles, buena cerveza, buena atención y muuuuy buena comida! Añadido a FAVORITOS

A
Argenis Fonseca

Lindo lugar para compartir y festejar con los amigos una experiencia que se debe repetir una y mil veces.

L
Lucila Ocorso

No se pierdan pasar por este lugar. La amabilidad en la atención es genial. La comida es muy rica. Hay entrantes, segundos muy variados, ensaladas, pastas y pizzas. Los postres son canolo, tiramisú y helado. También tienen tragos. Todo a buen precio. Las bravas son las mejores que he comido y la pizza es deliciosa. Las Bruschettas un espectáculo pero son un poco picantes, para tenerlo en cuenta si sos lo del que no le gusta un poco de picante.

L
Lucas Larrahona

Como amante de la comida Siciliana, este es uno de mis restaurantes preferidos. Se lo recomiendo a todo el mundo, comida buenísima, servicio familiar y además tiene terraza para esos días de sol

E
ESTEL Sarda

Todo riquisimo y muy casero. Pedimos pasta alla vongole y carbonara y de postre tiramisu y todo estaba muy bueno

K
Kiara Wille

Muy buen lugar, bebidas ricas. Staff muy amable y atento. Recomiendo las arancinas!

s
sara sanz

Nos hemos sentado aquí por casualidad, y que suerte hemos tenido de descubrir este restaurante siciliano. La comida ha sido fantástica y el trato y atención de Julia aún más. Absolutamente recomendable!! Todo ha sido espectacular 💘

M
Mariel Brener

Es de mis lugares favoritos. Excelente atención y aún mejor comida. Casera, deliciosa. En la foto se ve el plato de spaghetti con pesto y burrata. Siempre que voy me lo pido (es gigante) y el aranccini de espinaca también, otra bomba. Para irte a dormir directo después de clavarte un platazo.

A
Alex Wolf

Muy bien! El ambiente está muy bien, el servicio muy amable y la comida muy buena. Muy buena calidad precio.

R
Raquel Raquelita

Hemos comido allí, la lasaña boloñesa, espinacas y la ensalada muy muy buenas. La chica que nos ha entendido marítima.

M
Mirtha Acosta Cabrera

Hemos ido a comer en familia y ha sido estupendo!! Todo de 10!! Comida, atención y el lugar, muy acogedor!! Repetiremos seguro!! Por cierto, de la comida no hicimos fotos, no dio tiempo.jejejejee, pero alguna del postre y el Limoncello, por supuesto que sí..

E
Eva Gundermann

Excelente restaurante italiano. Me encantó el salmón con pistacho y los antipasti de verduras con arancino sapori di Sicilia, tienen cerveza italiana y un menú del mediodía por 13 € muy bueno. Los arancinos son los mejores que he comido en Barcelona.

N
Nieves Rubio

Excelente servicio, nos atendieron muy rapido el personal era muy atento y amable. Nos regalaron un entrante y la comida estaba muy rica, además del precio que era mas que razonable. Sin duda volveremos!!!

E
Esther Sanjuán

Fui a cenar. Muy barato todo y la pizza de la casa buenísima!!!😊😊

V
Valentina Russo

Todo genial, servicio, comida, ambiente 😍 recomiendo el panino Caltanissetta para los vegetarianos, una delicia 🤩

C
Carlos Morato

Hemos estado cenando en este magnífico restaurante y el trato a sido de diez por parte de todo el personal, la chica que nos a atendido llamada Delfina ha sido muy amable y simpática en todo momento. La comida increíble y con gran variedad, el postre con pistacho está para chuparse los dedos. Recomiendo venir al establecimiento las veces que sea.

J
Jordi Mensa Vendrell

Tremenda pasta siciliana! Y los postres de 10. Ah, y genial la atención recibida. Gran descubrimiento. We’ll come back!

L
Lain Bit

Pese a que llegamos un poco tarde para cenar nos atendieron muy amablemente, la comida estaba deliciosa, y además ponen bastante cantidad, lo que es de agradecer.

t
tomas Arriaga

Pase a comer al mediodia y la verdad que lo pase hermoso. Comimos lasaña y una pizza con mis amigos y fue fenomenal. La camarera Virginia fue super simpatica y buena onda.

K
Konstantina Zacharaki

La comida súper rica y parecía casera. El sitio muy agradable. 100 % recomendable

B
Bianca Dellamula

Soy feliz cada vez que voy a este lugar , la atención es increíble , la comida siempre casera y con productos frescos , la pizza buffala es mi preferida y cuando le pongo el aceite picante que hacen ellos mismos tocó las estrellas 🤌 italiano 100% 🥰

I
Itzel Anai Palacios Siwady

Comida italiana auténtica, pasta fresca cocinada en su punto, la pizza simplemente espectacular. Lo mejor de todo sus dueños, padre e hija harán de la experiencia insuperable. No te puedes ir sin probar el delicioso tiramisú y el riquísimo canolo. Parada obligatoria en Barcelona

C
Carlos Hernandez

Excelente comida y aún mejor servicio (de Delfina) en un sitio fuera del bullicio donde los sabores italianos son los protagonistas.

B
Belén Bruno

Las patatas bravas y la bruschetta siciliana son riquísimas! La amabilidad de Giovanni es destacable. Volveremos!

t
tonirobu

Muy acogedor y la comida muy buena. La lasaña a a boloñesa estaba espectacular, las pizzas y arancinis muy ricos. El personal muy atento y agradable. Muy Recomendable.

K
Knight Street Food

Bocadillo muy bueno . Enna se llama en la carta.

O
Oscar EH94

Un sitio muy bonito y acojedor, lastima que la gente no lo conozca tanto al estar mas escondido... pero el trato genial y ademas con musica en directo de ambiente. muy muy bonito. Y la comida deliciosa, todo era casero y cantidades perfectas, calidad precio genial. 😊😉. Muy recomendable, y con oferta Grupon genial...! 😎

ANA GONZALEZ
ANA GONZALEZ

Desde ahora mi sitio favorito de pizzas!! Sabor italiano, fantástico. Amabilidad. Cortesía. Solicité un cambio de mesa y al momento nos acomodaron con una sonrisa. Salsas picantes para la pizza. Bien ambiente. Céntrico. Postres. Precios buenos. Qué más se puede pedir?

Carla
Carla

El servicio super amable y profesionales. El sitio es muy tranquilo, cosa que se agradece mucho. Muy recomendado este restaurante, lo que probamos estaba buenísimo y nos ha encantado.

PACIFICO LATIN MARKET
PACIFICO LATIN MARKET

Este lugar es una verdadera delicia. Han sido muy amables desde la bienvenida. La carta amplia y tentadora. Nos decidimos por la maravillosa Parmigiana di melanzane y una pasta al oleo con ajo Anchoas y peperoncino que estaba celestial! De postre tiramisú, buenísimo!!! Nos ofrecieron por cuenta de la casa unos chupitos de limóncelo, como broche de oro. Tenemos que volver, hemos quedado con ganas de todo! Recomendadísimo🫶

Cris López
Cris López

Italiano tradicional con personal amable y atento donde he probado la mejor pasta carbonara y la pizza diavolina tiene el toque perfecto de picante. Las cantidades son generosas y tiene muy buen precio en relación a la calidad. También recomiendo el tiramisú, muy suave y cremoso. Volveré sin duda la próxima vez que visite Barcelona 😊

Maykal Ognyanov Iliev
Maykal Ognyanov Iliev

🇪🇸 He de decir que de las pocas veces que coloco un excelente completo ha sido en este sitio. El día 25/01/2025 fui con un querido compañero mío y la comida estaba fantástica. La carne tenía un sabor como ninguna otra que he probado hasta ahora en los supermercados de España. Cada plato fue preparado al momento y se notaba la preparación y guarnición particulares. No era precalentado. Y para el colmo es barato. ¡Osea que lo recomiendo a personas interesadas en la gastronomía italiana, porque los platos son de ahí y repito que no te los preparan de una forma industrial y poco particular! Son como caseros. El sitio en sí es pequeño y acogedor, pero se llena rápido. Se está bien de temperatura, aunque para los más frioleros recomiendo que lleven una prenda para abrigarse. Por último, el único pequeño inconveniente que le vi fue en el servicio, ya que pasó que una de las personas que inicialmente me atendió al teléfono no hablaba mucho español y casi no entendía lo que le decía. Por suerte hay otros compañeros que sí hablan y consiguieron que nos entendieramos al final. 🇺🇸/🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 I must say that from the few times in which I mark an excellent to a place was in this one. On the 25th of January of 2025 I went there with a dear colleague of mine and the food was fantastic. Meat had a taste like no other I have ever tried in the supermarkets in Spain. Each dish was prepared at the moment and one could feel each particular preparation and speciation. It wasn't preheated. On top of everything, it is cheap. So I recommend it to people interested in the Italian gastronomy, because the dishes are from there and I repeat it they are not prepared by some industrial and non-particular way. They are like homemade. The place in itself is small and cozy, but ends up full in no time. Although, it is good in temperature, I recommend for the most cold-blooded to bring with themselves a garment to keep warm. Finally, the only little inconvenient that I observed was in the service, since one person of the personal who attended me wasn't speaking much of a Spanish and was barely understanding what I was saying. Luckily, there're other people who do speak it and were able to manage for us to understand each other.

Javi B. Flores
Javi B. Flores

Ayer sábado estuvimos comiendo en el restaurante Zaro Nove Cinque, un lugar acogedor y con un buen ambiente. La comida estaba deliciosa, tanto la carne como las pizzas y los postres. Los platos eran grandes y con buena presentación. El personal muy agradable y siempre te atienden con una sonrisa. Éramos un grupo grande y el tiempo de espera fue aceptable. Volveremos!!

Ramon Alvaré
Ramon Alvaré

Muy buen siciliano para comer con buena atención. Tiene más comida siciliana y no solo pasta y pizza. Las raciones son abundantes. Y todo en el mismo barrio gótico sin aglomeraciones. Éramos 7 y pagamos 15 euros por persona. Muy recomendable.

Jose Miguel Cabello
Jose Miguel Cabello

Estuvimos cenando el sábado para celebrar el cumpleaños de mi sobrina. La comida genial, pizzas buenísimas, tapas también, comida muy abundante y el servicio muy atento y agradable, siempre comprobando si necesitábamos algo y si todo era de nuestro gusto. Local bien ambientado y con detalles que se aprecian, como servicio de wifi gratuito, que siempre es de agradecer. Sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona.

Beatriz Pérez
Beatriz Pérez

Me encanta este restaurante!! He ido varias veces y siempre como genial, la pasta está buenísima🤤. El ambiente es muy tranquilo y el restaurante por dentro es muy bonito. Todo el personal es súper amable y te tratan genial. Lo recomiendo 100%🥰. PD. Si vais, tenéis que probar su tiramisú!😍

Jordi SalvaT
Jordi SalvaT

Por casualidad hemos descubierto este pintoresco Lugar en una zona tranquila del Gótico con una Gastronomía Siciliana DIVINA!🇮🇹 Platos Abundantes con Producto fresco y Sabrososisimos. Además una atención d primera, la verdad gente Bellisima ❤️ Sin duda repetiremos y lo Super Recomiendo! Grazie Mille.

Luisana Figueroa
Luisana Figueroa

Los mejores Arancini sicilianos en Barcelona!! El Tiramisú, el Cannoli, las Pastas... El aperol spritz.. Todo es delicioso! Felicidades al chef! Y La atención, siempre es genial, son amables y te hacen sentir en casa! Gracias siempre! Me encanta frecuentarlo!!!! Recomendado 100% No me dio tiempo a tomarle foto a los platos solo el postre🤤🤤

Tomas M. Parra
Tomas M. Parra

Muy buena pizza margarita 🍕 Las cañas Estrella Galicia a un precio razonable. La.plaza frente a la que está ubicado es muy bonita también. En cuanto a la atención, excelente! Había bastante gente, por tanto tardaron un poco en atendernos. Volveremos, sin dudas.

Maria Liz
Maria Liz

Ayer fui a cenar con amig@s para festejar el cumple de uno de ell@s, éramos 6 y tod@s quedamos fascinados con la comida. Yo me pedí una lasaña que estaba deliciosa pero era tan grande que tuve que pedir ayuda para terminarla. La camarera fue muy amable en todo momento y nos trajo el postre con una velita.

Mariel Brener
Mariel Brener

Es de mis lugares favoritos. Excelente atención y aún mejor comida. Casera, deliciosa. En la foto se ve el plato de spaghetti con pesto y burrata. Siempre que voy me lo pido (es gigante) y el aranccini de espinaca también, otra bomba. Para irte a dormir directo después de clavarte un platazo.

Anna FR
Anna FR

Fantástico restaurante italiano, se come de fábula y las raciones son abundantes. Gran variedad de pastas y pizzas de masa buenísima, y las bruschettas y arancini tambien. Y sobretodo la atención, de 10. Volveremos pronto

J
Jose Miguel Cabello

Estuvimos cenando el sábado para celebrar el cumpleaños de mi sobrina. La comida genial, pizzas buenísimas, tapas también, comida muy abundante y el servicio muy atento y agradable, siempre comprobando si necesitábamos algo y si todo era de nuestro gusto. Local bien ambientado y con detalles que se aprecian, como servicio de wifi gratuito, que siempre es de agradecer. Sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona.

B
Beatriz Pérez

Me encanta este restaurante!! He ido varias veces y siempre como genial, la pasta está buenísima🤤. El ambiente es muy tranquilo y el restaurante por dentro es muy bonito. Todo el personal es súper amable y te tratan genial. Lo recomiendo 100%🥰. PD. Si vais, tenéis que probar su tiramisú!😍

J
Jordi SalvaT

Por casualidad hemos descubierto este pintoresco Lugar en una zona tranquila del Gótico con una Gastronomía Siciliana DIVINA!🇮🇹 Platos Abundantes con Producto fresco y Sabrososisimos. Además una atención d primera, la verdad gente Bellisima ❤️ Sin duda repetiremos y lo Super Recomiendo! Grazie Mille.

L
Luisana Figueroa

Los mejores Arancini sicilianos en Barcelona!! El Tiramisú, el Cannoli, las Pastas... El aperol spritz.. Todo es delicioso! Felicidades al chef! Y La atención, siempre es genial, son amables y te hacen sentir en casa! Gracias siempre! Me encanta frecuentarlo!!!! Recomendado 100% No me dio tiempo a tomarle foto a los platos solo el postre🤤🤤

T
Tomas M. Parra

Muy buena pizza margarita 🍕 Las cañas Estrella Galicia a un precio razonable. La.plaza frente a la que está ubicado es muy bonita también. En cuanto a la atención, excelente! Había bastante gente, por tanto tardaron un poco en atendernos. Volveremos, sin dudas.

M
Maria Liz

Ayer fui a cenar con amig@s para festejar el cumple de uno de ell@s, éramos 6 y tod@s quedamos fascinados con la comida. Yo me pedí una lasaña que estaba deliciosa pero era tan grande que tuve que pedir ayuda para terminarla. La camarera fue muy amable en todo momento y nos trajo el postre con una velita.

A
Anna FR

Fantástico restaurante italiano, se come de fábula y las raciones son abundantes. Gran variedad de pastas y pizzas de masa buenísima, y las bruschettas y arancini tambien. Y sobretodo la atención, de 10. Volveremos pronto

L
Lidia Burcheri

Deliciosas comidas sicilianas! Precio muy correcto y cantidades abundantes! Para volver

A
ANA GONZALEZ

Desde ahora mi sitio favorito de pizzas!! Sabor italiano, fantástico. Amabilidad. Cortesía. Solicité un cambio de mesa y al momento nos acomodaron con una sonrisa. Salsas picantes para la pizza. Bien ambiente. Céntrico. Postres. Precios buenos. Qué más se puede pedir?

C
Carla

El servicio super amable y profesionales. El sitio es muy tranquilo, cosa que se agradece mucho. Muy recomendado este restaurante, lo que probamos estaba buenísimo y nos ha encantado.

P
PACIFICO LATIN MARKET

Este lugar es una verdadera delicia. Han sido muy amables desde la bienvenida. La carta amplia y tentadora. Nos decidimos por la maravillosa Parmigiana di melanzane y una pasta al oleo con ajo Anchoas y peperoncino que estaba celestial! De postre tiramisú, buenísimo!!! Nos ofrecieron por cuenta de la casa unos chupitos de limóncelo, como broche de oro. Tenemos que volver, hemos quedado con ganas de todo! Recomendadísimo🫶

C
Cris López

Italiano tradicional con personal amable y atento donde he probado la mejor pasta carbonara y la pizza diavolina tiene el toque perfecto de picante. Las cantidades son generosas y tiene muy buen precio en relación a la calidad. También recomiendo el tiramisú, muy suave y cremoso. Volveré sin duda la próxima vez que visite Barcelona 😊

M
Maykal Ognyanov Iliev

🇪🇸 He de decir que de las pocas veces que coloco un excelente completo ha sido en este sitio. El día 25/01/2025 fui con un querido compañero mío y la comida estaba fantástica. La carne tenía un sabor como ninguna otra que he probado hasta ahora en los supermercados de España. Cada plato fue preparado al momento y se notaba la preparación y guarnición particulares. No era precalentado. Y para el colmo es barato. ¡Osea que lo recomiendo a personas interesadas en la gastronomía italiana, porque los platos son de ahí y repito que no te los preparan de una forma industrial y poco particular! Son como caseros. El sitio en sí es pequeño y acogedor, pero se llena rápido. Se está bien de temperatura, aunque para los más frioleros recomiendo que lleven una prenda para abrigarse. Por último, el único pequeño inconveniente que le vi fue en el servicio, ya que pasó que una de las personas que inicialmente me atendió al teléfono no hablaba mucho español y casi no entendía lo que le decía. Por suerte hay otros compañeros que sí hablan y consiguieron que nos entendieramos al final. 🇺🇸/🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 I must say that from the few times in which I mark an excellent to a place was in this one. On the 25th of January of 2025 I went there with a dear colleague of mine and the food was fantastic. Meat had a taste like no other I have ever tried in the supermarkets in Spain. Each dish was prepared at the moment and one could feel each particular preparation and speciation. It wasn't preheated. On top of everything, it is cheap. So I recommend it to people interested in the Italian gastronomy, because the dishes are from there and I repeat it they are not prepared by some industrial and non-particular way. They are like homemade. The place in itself is small and cozy, but ends up full in no time. Although, it is good in temperature, I recommend for the most cold-blooded to bring with themselves a garment to keep warm. Finally, the only little inconvenient that I observed was in the service, since one person of the personal who attended me wasn't speaking much of a Spanish and was barely understanding what I was saying. Luckily, there're other people who do speak it and were able to manage for us to understand each other.

M
Marcelo Esteban González Hernández

¡una experiencia espectacular! Los arancini estaban increíbles, de los mejores que he probado, y mi amigo italiano quedó contentísimo —mejor reseña que esa no hay. Especial mención a Juan Cruz y a su compañero, camareros muy muy simpáticos y atentos. Totalmente recomendable.

J
Javi B. Flores

Ayer sábado estuvimos comiendo en el restaurante Zaro Nove Cinque, un lugar acogedor y con un buen ambiente. La comida estaba deliciosa, tanto la carne como las pizzas y los postres. Los platos eran grandes y con buena presentación. El personal muy agradable y siempre te atienden con una sonrisa. Éramos un grupo grande y el tiempo de espera fue aceptable. Volveremos!!

R
Ramon Alvaré

Muy buen siciliano para comer con buena atención. Tiene más comida siciliana y no solo pasta y pizza. Las raciones son abundantes. Y todo en el mismo barrio gótico sin aglomeraciones. Éramos 7 y pagamos 15 euros por persona. Muy recomendable.

S
Sergio

Platos buenísimos y generosos, la pasta carbonara y los espaguetis con marisco de los mejores que hemos probado, pero es normal porque el restaurante es de una familia Siciliana. La camarera que es la hija, muy amable y pese a ir con varios niños, tuvo mucha paciencia. Tenernos que volver a probar las pizzas

Sergio
Sergio

Platos buenísimos y generosos, la pasta carbonara y los espaguetis con marisco de los mejores que hemos probado, pero es normal porque el restaurante es de una familia Siciliana. La camarera que es la hija, muy amable y pese a ir con varios niños, tuvo mucha paciencia. Tenernos que volver a probar las pizzas

Marcelo Esteban González Hernández
Marcelo Esteban González Hernández

¡una experiencia espectacular! Los arancini estaban increíbles, de los mejores que he probado, y mi amigo italiano quedó contentísimo —mejor reseña que esa no hay. Especial mención a Juan Cruz y a su compañero, camareros muy muy simpáticos y atentos. Totalmente recomendable.

J
Julian MC

Buenas pizzas y platos. Personal amable. Ubicada en una plaza algo escondida pero merece la pena la visita. Bien decorada, luminosa, wc limpios.

E
Eva Valentín caro

Fuimos a parar allí por casualidad mi familia y yo, y me sorprendió muchísimo. Pasta a la carbonara exquisita, la mejor que he comido en mi vida. Gente muy amable y de precio bien. Sin duda lo recomiendo 100%

I
Isabel M.

Hemos comido en la pizzeria con un bono de Groupon. Ha consistido en un entrante, un plato principal, postre y bebida. La caponata como entrante ha sido una elección excelente. La pizza 4 quesos estaba buena pero la Parmigiana estaba buenísima. También muy rico el cannoli y el café. El sitio es muy agradable y acogedor. El servicio amable y atento. Si tengo que poner un pero, muy subjetivo, es en la música que sonaba hoy, todo un repertorio de música disco de los 80.

J
Jaume T

Un restaurante de comida Italiana, diferente porque no se trata de una pizzeria. La cocina que se hace es típica de sicilia, y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Son platos elaborados de manera casera, de calidad, y copiosos, con hambre no te quedas, te lo aseguro. Los postres son caseros, si eres de tiramisu...creo aquí puedes degustar uno increible. El trato del propietario, siciliano obviamente, es amable, agradable, y proximo... Calidad-precio muy bien!!

D
Dany Martinez

Buena comida y buen servicio. Volveremos seguro.

S
Sandra Muñoz

Comida casera italiana. Se anuncia en Groupon con una oferta muy atractiva que luego cumplen en precio. Buen precio y buena comida. Muy tranquilo, ya que tiene pocas mesas y genera buen ambiente. Camarero muy agradable. Buen servicio

A
Ana

El sitio es agradable. La comida muy rica. Nos ofrecieron un pequeño aperitivo de bienvenida, muy de agradecer, y bueno. Los platos tardaron mucho en servirse, casi una hora, pero era sábado noche y el ambiente era bueno. Los platos de pasta nos parecieron deliciosos a todo el grupo. Las pizzas, unas buenas y otras no gustaron tanto, quizá la burrata algo sosa. La Norma y la Diavolina muy buenas. La masa estaba muy rica, muy natural, aunque nos costaba terminar de cortarla, que en la cocina ya la marcan algo. El servicio amable y correcto. Es un sitio para volver y seguir probando.

Bruno Rodríguez Armesto
Bruno Rodríguez Armesto

La comida ni es espectacular, pero tampoco cara. Sitio ok para tomarte unas cervezas y tomar algo con los amigos en el Born.

Federico Juan Trench
Federico Juan Trench

La pizza esta bien. Fui en grupo y sé que no se eligieron bien los platos… tendríamos que haber pedido todo pizza, pero le hicimos caso a un inexperto que quería comer tostadas… Tardaron MUCHÍSIMO en traer la comida.

B
Bruno Rodríguez Armesto

La comida ni es espectacular, pero tampoco cara. Sitio ok para tomarte unas cervezas y tomar algo con los amigos en el Born.

F
Federico Juan Trench

La pizza esta bien. Fui en grupo y sé que no se eligieron bien los platos… tendríamos que haber pedido todo pizza, pero le hicimos caso a un inexperto que quería comer tostadas… Tardaron MUCHÍSIMO en traer la comida.

G
Gloria roura ariño

La comida es excelente, nos pusieron en una mesa de 2 a 3 personas un poco justos la verdad muy pegados a la otra mesa nos enteramos de todo lo que hablaban, bastante incómodo y al lado del la puerta del baño.

R
Rosa Fernández

Restaurante italiano con muy buen ambiente, trato por parte del personal muy agradable y menú bastante aceptable. Fuimos con un cupon del groupon para dos bastante económico q merece la pena. En pleno barrio del born el restaurante está un poco escondido, x eso intuímos q no va mucha gente, ya q nosotros fuimos un viernes x la noche y había pocas mesas. Buena experiencia

Natalie Asmussen
Natalie Asmussen

Buen servicio. No es la mejor comida italiana siciliana que he comido, pero sí tienes hambre pues adelante. (Hemos probado espaguetis, pero la pizza tenía buena pinta) Good service. Not the best pasta I’ve had but if you’re hungry and need a place to go or order from, it will do.

N
Natalie Asmussen

Buen servicio. No es la mejor comida italiana siciliana que he comido, pero sí tienes hambre pues adelante. (Hemos probado espaguetis, pero la pizza tenía buena pinta) Good service. Not the best pasta I’ve had but if you’re hungry and need a place to go or order from, it will do.

J
Javier Rey

Tremendo timo para turistas: 14,80 por 3 cañas de Estrella Dam y 1 de Peroni. Cero recomendable.

M
Maria C

Tuvimos un problema con el pago. Tuvimos que pagar dos veces porque en su datáfono, según nos dice la camarera, el cobro salía denegado. Sin embargo, en la aplicación de mi banco SI salía autorizado. El personal no nos ha dado ninguna solución únicamente que volviéramos a pagar. Por lo tanto hemos tenido que pagar dos veces aún enseñándoles el comprobante de que si estaba hecho. No volveremos.

C
Christopher Hughey

Horrible. La peor comida, y con un servicio de vergüenza.

P
Paola Llopis

Lugar absolutamente decepcionante. Llegamos por casualidad y nos pedimos un entrante que nos vino con un pan. Nada más coger un trozo de pan, nos dimos cuenta que había una cucaracha pequeña en la panera. Lo comentamos con la camarera y No fue ni siquiera de pedirnos disculpas. Después de llevarse el pan con la cucharata nos dejó de hablar como si la culpa hubiera sido nuestra. Evidentemente, ni el detalle de no cobrarnos el plato que venía con la cucaracha. Me parece un lugar deplorable, con una absoluta falta de limpieza y salubridad. ASQUEROSO.

C
Christian Lezama

Hay un señor mayor de pelo blanco mal educado y mal hablado la comida bien

E
Emanuel Gaitan

Eramos 2 personas para comer una pizza y una plato de pasta. 40 minutos después de pasar el pedido pudieron servirme la pasta que había pedido, la persona que estaba conmigo la pizza le llegó una hora después. Incomprensible!!!! La calidad de la pasta nada que decir, pero el servicio mucho que desear! Los meseros una genialidad, no tienen la culpa!

A
Argüelles Llanos

Llegamos a las 15:00 y hasta las 16:15 no nos sirven el primer plato a dos personas que éramos. Podemos entender que hay trabajo, pero este argumento se cae cuando sirven antes a otra gente que se sentó a las 15:30. Nos sentamos y aparecen dos cucarachas por el suelo, con lo cual les decimos que no nos sentimos cómodos y que por favor, nos pongan una mesa fuera, a lo que acceden. Una vez esperamos fuera 10 minutos, viene una chica y nos dice que si nos lo pone para llevar, que no tienen mesas fuera. Un despropósito de principio a fin. Es una pena porque habíamos cenado alguna vez allí con muy buena impresión, pero después de lo de hoy ya no volvemos a pisar el restaurante. Por cierto, ni una disculpa.

S
Silvia Sanchez

Restaurante situado en la plaza mas peligrosa de Barcelona. Robos y asaltos a diario. Me quitaron el reloj y me tiraron al suelo enfrente del restaurante rompiendome el tobillo. Los camareros de restaurante no se inmutaron ni me ayudaron. No quisieron llamar a la policia y no quisieron dar datos de lo que paso. Tal vez conocen a los delincuentes. Una verguenza vamos. La plaza tiene el nombre bien merecido. El agujero de la verguenza. Silvia

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

58 Fotos

Explora les fotos de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou

Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
+53 Més
📍

Informació sobre Restaurant pizzeria cent vint-i-nou

Com arribar

Carrer de Jaume Giralt, 5, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
998 ressenyes
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-1AM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
998
📞 Telèfon
+34 930 11 83 81
🌐 Lloc Web
cuorenostrumbarcelona.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de Jaume Giralt, 5, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Sant Cugat del Rec

church building in Barcelona, Spain

A 58m
Arcs de Sant Cugat del Rec

Arches in Barcelona (Catalonia)

A 64m
Volta dels Cecs de Sant Cugat

building in Barcelona (Catalonia)

A 77m
Mesón de la Buena Suerte Patrimoni

building in Barcelona, Spain

A 109m
Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis
A 121m
Capilla de Marcús Patrimoni

church building in Barcelona, Spain

A 144m
building in carrer Allada-Vermell, 27 Patrimoni

building in Barcelona in Ciutat Vella district

A 153m
Museo del Chocolate

museo de la ciudad de Barcelona, (España)

A 154m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurant pizzeria cent vint-i-nou i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurant pizzeria cent vint-i-nou!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou

🏆 Recompenses de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou

💰

Descompte 10%

A Restaurant pizzeria cent vint-i-nou

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus