Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Pizza · Barcelona
Sobre Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou, ubicado en Barcelona, es un rincón gastronómico donde disfrutar de la auténtica cocina italiana. Nuestro ambiente acogedor invita a saborear desde deliciosas pizzas y tapas abundantes hasta especialidades sicilianas como los arancini, la parmigiana di melanzane y...
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou, ubicado en Barcelona, es un rincón gastronómico donde disfrutar de la auténtica cocina italiana. Nuestro ambiente acogedor invita a saborear desde deliciosas pizzas y tapas abundantes hasta especialidades sicilianas como los arancini, la parmigiana di melanzane y postres irresistibles como el tiramisú y los cannoli. Nos enorgullecemos de ofrecer platos generosos elaborados con productos frescos, destacando pastas como la carbonara y los espaguetis con marisco. Además, contamos con una amplia carta de bebidas, incluyendo un aperol spritz perfecto. Disfrute de una experiencia completa con nuestro servicio atento y amable, ya sea en nuestra terraza, para llevar o en nuestro comedor accesible. Estamos abiertos para almuerzo, cena, e incluso para disfrutar de un buen café o postre.
Què diuen els clients de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Los clientes adoran la auténtica comida siciliana, especialmente la pasta y la pizza con masa deliciosa. Destacan la amabilidad y atención del personal, haciéndote sentir como en casa. Las raciones son abundantes y a buen precio. Suele haber bastante gente, así que puede haber demoras.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ¡no te pierdas el tiramisú! También recomiendan probar los arancini sicilianos. Ten en cuenta que puede haber mucha gente, así que ten paciencia o reserva con antelación.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Restaurant pizzeria cent vint-i-nou es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Mesón de la Buena Suerte (A 109m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Capilla de Marcús (A 144m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- building in carrer Allada-Vermell, 27 (A 153m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
- Farmàcia La Puntual (A 157m) — pharmacy in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
Museus
- Museo del Chocolate (A 154m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)
- Museo del Mamut (A 159m)
Edificis Religiosos
- Sant Cugat del Rec (A 58m) — church building in Barcelona, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Arcs de Sant Cugat del Rec (A 64m) — Arches in Barcelona (Catalonia)
- Volta dels Cecs de Sant Cugat (A 77m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis (A 121m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Opinions de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou Barcelona
Magnífico lugar. Comida casera de buena calidad, súper rica, con una amplia carta, y precio muy asequibles. El trato de personal es excelente.. Ha sido todo un descubrimeinto ☺️
Sin pensar dos vesez, el mejor restaurante Italiano en Barcelona! El producto fresco y los platos preparados con todo el amor del mundo! El servicio es amable y rapidísimo y calidad precio ya ni te cuento! La camarera Giulia siempre aconseja lo mejor del Chef!!! Sitio espectacular para comer,cenar y tomarte unas copas!! Mi favorito ❤️❤️❤️😍💃
Excelente la comida, la atención y el local lindo, estilo familiar o para almuerzos. La parmiggiana de berenjenas muuuuy rica! Y el plato de antipastos típicos de italia! No sé cómo no es un restaurante más famoso. El dueño fue quien nos atendió y nos ofreció un muy buen trato. Comida tipica italian
DELICIOSA PARMIGIANA - la mejor que he comido en años: jugosa y compacta por dentro, con un sabor intenso y la salsa/sal/especias en perfecta harmonia! Algun lado crujiente… un trozo enorme y en combinacion con un Campari Spritz grande y bien de precio, gente muy amable y una terraza tranquila en el medio de Born! Inmejorable y un HOT tip!!! Puro Placer para todos los sentidos!
Increíble! Muy casero y servicio TOP!
Un restaurante pequeño pero con encanto. La comida estaba muy buena. El cocinero es italiano y se nota tanto en las pastas como en las salsas. El camarero nos atendió con micha cortesía. Salimos encantados tanto con el trato como con la comida.
Espectacular experiencia! Vimos las reseñas que tenían y cumplen con creces las expectativas. Atención increíble y la pasta buenísima y auténtica. Un gran descubrimiento. Volveremos seguro. Muchísimas gracias!
Excelente comida, atención y servicio!!! Muchísimas gracias a Juan Cruz por su calidez y a todo el equipo por brindar una excelente propuesta. Sin dudas volveremos
Comida italiana y siciliana auténtica como se encuentra en pocos lugares fuera e incluso dentro de Italia. Los precios son buenos y el alcohol es muy bien (después de 2 o 3 mojitos vas puesto al contrario de muchos otros lugares). El propietario trabaja personalmente en el establecimiento y es extraordinariamente simpático. Después de la segunda vez está claro que tiene 5 nuevos clientes fijos en nosotros.
Realmente lo recomiendo. Tuvimos que ir sobre las 12 a cenar y a pesar de no estar el cocinero nos ofrecieron bistec de ternera. No teníamos expectativas, no obstante nos encantó. La calidad de la carné fue buenísima, justo en su punto, jugoso y con muy buen sabor. Nos sentimos bien atendidas y la relación calidad precio excelente. Por lo que nos sirvieron nos esperábamos un precio bastante más elevado del que fue. De noche el lugar puede dar un poco de mal royo si se va solo, por lo demás.. no hay quejas ni críticas constructivas. Quizá que el cocinero se quedara hasta la hora de cierre, pero se entiende que no había la gente necesaria.
Un restaurante muy recomendable. Fuimos a cenar en familia y fue un acierto. Pedimos pastas y pizzas y estaban riquísimas. Calidad - precio miy bien, el local con una decoración muy mona y Mimi( la chica que nos atendió) súper atenta, amable y muy profesional. Gracias por la invitacion del los chupitos! Volveremos seguro!
Llegamos siendo 5 personas y un perrito, sin reserva. Nos acomodaron inmediatamente las mesas para que podamos sentarnos, nos explicaron un poco cada plato, cual nos convenía para compartir, ya que queríamos comer un poco de todo, gli arancini de ragú (alla bolognese) que nos sirvieron de anti pasto, estaban excepcionales, las porciones abundantes, los precios honestos y principalmente la calidad de los ingredientes que son evidentemente traídos desde Italia. La atención también es de destacar, en ningún momento tuvimos una copa vacía o nos faltó algo en la mesa, verdaderamente un lugar para repetir y hacerse habitué. Tante grazie ragazzi, siete bravissimi! 👏🏽
Todo super rico. Las pizzas nos las hicieron bajo petición con los detalles que le pedimos. Hicimos cumpleaños familiar y Giulia, la camarera superatenta todo el rato, no nos faltó de nada. Nos gustó mucho las comida y sin duda repetiremos.
Local muy agradable. Trato super bien. Platos deliciosos. Me encantó la carbonara. Calidad-precio 💯
100% recomendable. Encontramos esta joya por por las reseñas en Google y decidimos probarlo y estuvo deliciosa la comida. La mejor pasta que he comido en mucho tiempo y deliciosa burrata. Nos atendieron súper bien la mesera y Giovanni. Nos vemos pronto.
La calidad de la comida y el precio son muy buenos. Los camareros argentinos son muy educados y están siempre muy atentos. Mi top 5 en Barcelona!
De los restaurantes italianos de Barcelona diría que es el de mejor sabor casero, atendido por personal muy amable, las bruschetas mixtas son una delicia y las pastas muy ricas. Es mi lugar predilecto cuando busco una buena pasta desde que los he descubierto.
He cenado en este restaurante con una reserva de Groupon. Está bastante escondido pero el local es muy precioso. Las raciones abundantes y muy muy buenas. Todo los productos de Sicilia de calidad y cocina casera exquisita. Restaurante familiar y personal muy simpático. Repetiremos..
Muy buena atención y buena cocina. Comimos bruschetta de pomodoro, tallarines, lasaña y tiramisu de postre. Todo buenísimo
Lugar sencillo con muy muy buena comida, fresca y rico. Spaghetti alle vongole espectaculares! Precio calidad muy correcto.
It is the best restaurant in Barcelona and one of the best Italian restaurants that I have tried in Europe! The owner is very nice and friendly, the service is outstanding and the prices are very, very good for Barcelona. They have the daily menu as well and a lot of other traditional Italian/Sicilian flavored dishes to choose from. ¡Es el mejor restaurante de Barcelona y uno de los mejores restaurantes italianos que he probado en Europa! El propietario es muy agradable y amable, el servicio es excepcional y los precios son muy, muy buenos para Barcelona. Tienen también el menú del día y un montón de otros platos con sabores italianos / sicilianos tradicionales para elegir.
Este Sábado fui con mis sobrinos de 8 años y quedamos encantados con el trato de la propietaria. Muy simpática, muy agradable y atenta con ellos. Pedimos unas bravas buenísimas al igual que las dos salsas, una de mahonesa y otra picante aunque no en exceso. Mientras esperábamos el pedido nos trajeron unos montaditos con trocitos de tomates muy rico! Un lugar muy recomendable. Seguro que volveremos!
Muy buena relación calidad/precio, los camareros muy amables y servicios rápido. La pasta es un 10!!!, muy recomendable si tienes ganas de una rica comida italiana.
Todo delicioso! Aperitivo muy bueno y sobretodo el chico y la chica que nos atendieron son un diez! Nuestro nuevo lugar favorito
Buen servicio, buenos productos y personal amable y súper simpáticos, me quedé genial con el servicio<3
Excelente servicio y atención por parte de la pareja argentina, mucho deben aprender los hosteleros de la comarca de lo que es estar atento al cliente y así favorecer el consumo. La pizza muy buena y las bravas buenísimas ! Los precios están acorde a la calidad y la atención. Sugerencia : servir estrella Galicia por favor! 🙏
Muy contenta de descubrir este sitio, buenísima comida siciliana además trato muy amable y cercano. Mi preferido arancino y cannoli 😊 ¡Con gana de volver! Lo recomiendo mucho
La verdad? Uno de los mejores restaurantea ITALIANOS de Bcn en los que he comido. La comida muy buena y productos frescos, como una comida casera, sencilla y deliciosa. Los chicos que nos atendieron fueron muy amables y atentos de que todo fuese de nuestro agrado y el ambiente muy tranquilo y acogedor. Quiero volver y probar toda la carta, no hay pérdida.
Uno de los mejores en Barcelona El único que tiene LE PANELLE Una comida típica de Sicilia super rica y saludar ! Super recomendado !
No se pierdan pasar por este lugar. La amabilidad en la atención es genial. La comida es muy rica. Hay entrantes, segundos muy variados, ensaladas, pastas y pizzas. Los postres son canolo, tiramisú y helado. También tienen tragos. Todo a buen precio. Las bravas son las mejores que he comido y la pizza es deliciosa. Las Bruschettas un espectáculo pero son un poco picantes, para tenerlo en cuenta si sos lo del que no le gusta un poco de picante.
Como amante de la comida Siciliana, este es uno de mis restaurantes preferidos. Se lo recomiendo a todo el mundo, comida buenísima, servicio familiar y además tiene terraza para esos días de sol
Nos hemos sentado aquí por casualidad, y que suerte hemos tenido de descubrir este restaurante siciliano. La comida ha sido fantástica y el trato y atención de Julia aún más. Absolutamente recomendable!! Todo ha sido espectacular 💘
Es de mis lugares favoritos. Excelente atención y aún mejor comida. Casera, deliciosa. En la foto se ve el plato de spaghetti con pesto y burrata. Siempre que voy me lo pido (es gigante) y el aranccini de espinaca también, otra bomba. Para irte a dormir directo después de clavarte un platazo.
Muy bien! El ambiente está muy bien, el servicio muy amable y la comida muy buena. Muy buena calidad precio.
Fui a cenar. Muy barato todo y la pizza de la casa buenísima!!!😊😊
Hemos estado cenando en este magnífico restaurante y el trato a sido de diez por parte de todo el personal, la chica que nos a atendido llamada Delfina ha sido muy amable y simpática en todo momento. La comida increíble y con gran variedad, el postre con pistacho está para chuparse los dedos. Recomiendo venir al establecimiento las veces que sea.
Pase a comer al mediodia y la verdad que lo pase hermoso. Comimos lasaña y una pizza con mis amigos y fue fenomenal. La camarera Virginia fue super simpatica y buena onda.
Comida italiana auténtica, pasta fresca cocinada en su punto, la pizza simplemente espectacular. Lo mejor de todo sus dueños, padre e hija harán de la experiencia insuperable. No te puedes ir sin probar el delicioso tiramisú y el riquísimo canolo. Parada obligatoria en Barcelona
Un sitio muy bonito y acojedor, lastima que la gente no lo conozca tanto al estar mas escondido... pero el trato genial y ademas con musica en directo de ambiente. muy muy bonito. Y la comida deliciosa, todo era casero y cantidades perfectas, calidad precio genial. 😊😉. Muy recomendable, y con oferta Grupon genial...! 😎
Desde ahora mi sitio favorito de pizzas!! Sabor italiano, fantástico. Amabilidad. Cortesía. Solicité un cambio de mesa y al momento nos acomodaron con una sonrisa. Salsas picantes para la pizza. Bien ambiente. Céntrico. Postres. Precios buenos. Qué más se puede pedir?
El servicio super amable y profesionales. El sitio es muy tranquilo, cosa que se agradece mucho. Muy recomendado este restaurante, lo que probamos estaba buenísimo y nos ha encantado.
Este lugar es una verdadera delicia. Han sido muy amables desde la bienvenida. La carta amplia y tentadora. Nos decidimos por la maravillosa Parmigiana di melanzane y una pasta al oleo con ajo Anchoas y peperoncino que estaba celestial! De postre tiramisú, buenísimo!!! Nos ofrecieron por cuenta de la casa unos chupitos de limóncelo, como broche de oro. Tenemos que volver, hemos quedado con ganas de todo! Recomendadísimo🫶
Italiano tradicional con personal amable y atento donde he probado la mejor pasta carbonara y la pizza diavolina tiene el toque perfecto de picante. Las cantidades son generosas y tiene muy buen precio en relación a la calidad. También recomiendo el tiramisú, muy suave y cremoso. Volveré sin duda la próxima vez que visite Barcelona 😊
🇪🇸 He de decir que de las pocas veces que coloco un excelente completo ha sido en este sitio. El día 25/01/2025 fui con un querido compañero mío y la comida estaba fantástica. La carne tenía un sabor como ninguna otra que he probado hasta ahora en los supermercados de España. Cada plato fue preparado al momento y se notaba la preparación y guarnición particulares. No era precalentado. Y para el colmo es barato. ¡Osea que lo recomiendo a personas interesadas en la gastronomía italiana, porque los platos son de ahí y repito que no te los preparan de una forma industrial y poco particular! Son como caseros. El sitio en sí es pequeño y acogedor, pero se llena rápido. Se está bien de temperatura, aunque para los más frioleros recomiendo que lleven una prenda para abrigarse. Por último, el único pequeño inconveniente que le vi fue en el servicio, ya que pasó que una de las personas que inicialmente me atendió al teléfono no hablaba mucho español y casi no entendía lo que le decía. Por suerte hay otros compañeros que sí hablan y consiguieron que nos entendieramos al final. 🇺🇸/🏴 I must say that from the few times in which I mark an excellent to a place was in this one. On the 25th of January of 2025 I went there with a dear colleague of mine and the food was fantastic. Meat had a taste like no other I have ever tried in the supermarkets in Spain. Each dish was prepared at the moment and one could feel each particular preparation and speciation. It wasn't preheated. On top of everything, it is cheap. So I recommend it to people interested in the Italian gastronomy, because the dishes are from there and I repeat it they are not prepared by some industrial and non-particular way. They are like homemade. The place in itself is small and cozy, but ends up full in no time. Although, it is good in temperature, I recommend for the most cold-blooded to bring with themselves a garment to keep warm. Finally, the only little inconvenient that I observed was in the service, since one person of the personal who attended me wasn't speaking much of a Spanish and was barely understanding what I was saying. Luckily, there're other people who do speak it and were able to manage for us to understand each other.
Ayer sábado estuvimos comiendo en el restaurante Zaro Nove Cinque, un lugar acogedor y con un buen ambiente. La comida estaba deliciosa, tanto la carne como las pizzas y los postres. Los platos eran grandes y con buena presentación. El personal muy agradable y siempre te atienden con una sonrisa. Éramos un grupo grande y el tiempo de espera fue aceptable. Volveremos!!
Muy buen siciliano para comer con buena atención. Tiene más comida siciliana y no solo pasta y pizza. Las raciones son abundantes. Y todo en el mismo barrio gótico sin aglomeraciones. Éramos 7 y pagamos 15 euros por persona. Muy recomendable.
Estuvimos cenando el sábado para celebrar el cumpleaños de mi sobrina. La comida genial, pizzas buenísimas, tapas también, comida muy abundante y el servicio muy atento y agradable, siempre comprobando si necesitábamos algo y si todo era de nuestro gusto. Local bien ambientado y con detalles que se aprecian, como servicio de wifi gratuito, que siempre es de agradecer. Sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona.
Me encanta este restaurante!! He ido varias veces y siempre como genial, la pasta está buenísima🤤. El ambiente es muy tranquilo y el restaurante por dentro es muy bonito. Todo el personal es súper amable y te tratan genial. Lo recomiendo 100%🥰. PD. Si vais, tenéis que probar su tiramisú!😍
Por casualidad hemos descubierto este pintoresco Lugar en una zona tranquila del Gótico con una Gastronomía Siciliana DIVINA!🇮🇹 Platos Abundantes con Producto fresco y Sabrososisimos. Además una atención d primera, la verdad gente Bellisima ❤️ Sin duda repetiremos y lo Super Recomiendo! Grazie Mille.
Los mejores Arancini sicilianos en Barcelona!! El Tiramisú, el Cannoli, las Pastas... El aperol spritz.. Todo es delicioso! Felicidades al chef! Y La atención, siempre es genial, son amables y te hacen sentir en casa! Gracias siempre! Me encanta frecuentarlo!!!! Recomendado 100% No me dio tiempo a tomarle foto a los platos solo el postre🤤🤤
Muy buena pizza margarita 🍕 Las cañas Estrella Galicia a un precio razonable. La.plaza frente a la que está ubicado es muy bonita también. En cuanto a la atención, excelente! Había bastante gente, por tanto tardaron un poco en atendernos. Volveremos, sin dudas.
Ayer fui a cenar con amig@s para festejar el cumple de uno de ell@s, éramos 6 y tod@s quedamos fascinados con la comida. Yo me pedí una lasaña que estaba deliciosa pero era tan grande que tuve que pedir ayuda para terminarla. La camarera fue muy amable en todo momento y nos trajo el postre con una velita.
Es de mis lugares favoritos. Excelente atención y aún mejor comida. Casera, deliciosa. En la foto se ve el plato de spaghetti con pesto y burrata. Siempre que voy me lo pido (es gigante) y el aranccini de espinaca también, otra bomba. Para irte a dormir directo después de clavarte un platazo.
Fantástico restaurante italiano, se come de fábula y las raciones son abundantes. Gran variedad de pastas y pizzas de masa buenísima, y las bruschettas y arancini tambien. Y sobretodo la atención, de 10. Volveremos pronto
Estuvimos cenando el sábado para celebrar el cumpleaños de mi sobrina. La comida genial, pizzas buenísimas, tapas también, comida muy abundante y el servicio muy atento y agradable, siempre comprobando si necesitábamos algo y si todo era de nuestro gusto. Local bien ambientado y con detalles que se aprecian, como servicio de wifi gratuito, que siempre es de agradecer. Sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona.
Me encanta este restaurante!! He ido varias veces y siempre como genial, la pasta está buenísima🤤. El ambiente es muy tranquilo y el restaurante por dentro es muy bonito. Todo el personal es súper amable y te tratan genial. Lo recomiendo 100%🥰. PD. Si vais, tenéis que probar su tiramisú!😍
Por casualidad hemos descubierto este pintoresco Lugar en una zona tranquila del Gótico con una Gastronomía Siciliana DIVINA!🇮🇹 Platos Abundantes con Producto fresco y Sabrososisimos. Además una atención d primera, la verdad gente Bellisima ❤️ Sin duda repetiremos y lo Super Recomiendo! Grazie Mille.
Los mejores Arancini sicilianos en Barcelona!! El Tiramisú, el Cannoli, las Pastas... El aperol spritz.. Todo es delicioso! Felicidades al chef! Y La atención, siempre es genial, son amables y te hacen sentir en casa! Gracias siempre! Me encanta frecuentarlo!!!! Recomendado 100% No me dio tiempo a tomarle foto a los platos solo el postre🤤🤤
Muy buena pizza margarita 🍕 Las cañas Estrella Galicia a un precio razonable. La.plaza frente a la que está ubicado es muy bonita también. En cuanto a la atención, excelente! Había bastante gente, por tanto tardaron un poco en atendernos. Volveremos, sin dudas.
Ayer fui a cenar con amig@s para festejar el cumple de uno de ell@s, éramos 6 y tod@s quedamos fascinados con la comida. Yo me pedí una lasaña que estaba deliciosa pero era tan grande que tuve que pedir ayuda para terminarla. La camarera fue muy amable en todo momento y nos trajo el postre con una velita.
Fantástico restaurante italiano, se come de fábula y las raciones son abundantes. Gran variedad de pastas y pizzas de masa buenísima, y las bruschettas y arancini tambien. Y sobretodo la atención, de 10. Volveremos pronto
Deliciosas comidas sicilianas! Precio muy correcto y cantidades abundantes! Para volver
Desde ahora mi sitio favorito de pizzas!! Sabor italiano, fantástico. Amabilidad. Cortesía. Solicité un cambio de mesa y al momento nos acomodaron con una sonrisa. Salsas picantes para la pizza. Bien ambiente. Céntrico. Postres. Precios buenos. Qué más se puede pedir?
El servicio super amable y profesionales. El sitio es muy tranquilo, cosa que se agradece mucho. Muy recomendado este restaurante, lo que probamos estaba buenísimo y nos ha encantado.
Este lugar es una verdadera delicia. Han sido muy amables desde la bienvenida. La carta amplia y tentadora. Nos decidimos por la maravillosa Parmigiana di melanzane y una pasta al oleo con ajo Anchoas y peperoncino que estaba celestial! De postre tiramisú, buenísimo!!! Nos ofrecieron por cuenta de la casa unos chupitos de limóncelo, como broche de oro. Tenemos que volver, hemos quedado con ganas de todo! Recomendadísimo🫶
Italiano tradicional con personal amable y atento donde he probado la mejor pasta carbonara y la pizza diavolina tiene el toque perfecto de picante. Las cantidades son generosas y tiene muy buen precio en relación a la calidad. También recomiendo el tiramisú, muy suave y cremoso. Volveré sin duda la próxima vez que visite Barcelona 😊
🇪🇸 He de decir que de las pocas veces que coloco un excelente completo ha sido en este sitio. El día 25/01/2025 fui con un querido compañero mío y la comida estaba fantástica. La carne tenía un sabor como ninguna otra que he probado hasta ahora en los supermercados de España. Cada plato fue preparado al momento y se notaba la preparación y guarnición particulares. No era precalentado. Y para el colmo es barato. ¡Osea que lo recomiendo a personas interesadas en la gastronomía italiana, porque los platos son de ahí y repito que no te los preparan de una forma industrial y poco particular! Son como caseros. El sitio en sí es pequeño y acogedor, pero se llena rápido. Se está bien de temperatura, aunque para los más frioleros recomiendo que lleven una prenda para abrigarse. Por último, el único pequeño inconveniente que le vi fue en el servicio, ya que pasó que una de las personas que inicialmente me atendió al teléfono no hablaba mucho español y casi no entendía lo que le decía. Por suerte hay otros compañeros que sí hablan y consiguieron que nos entendieramos al final. 🇺🇸/🏴 I must say that from the few times in which I mark an excellent to a place was in this one. On the 25th of January of 2025 I went there with a dear colleague of mine and the food was fantastic. Meat had a taste like no other I have ever tried in the supermarkets in Spain. Each dish was prepared at the moment and one could feel each particular preparation and speciation. It wasn't preheated. On top of everything, it is cheap. So I recommend it to people interested in the Italian gastronomy, because the dishes are from there and I repeat it they are not prepared by some industrial and non-particular way. They are like homemade. The place in itself is small and cozy, but ends up full in no time. Although, it is good in temperature, I recommend for the most cold-blooded to bring with themselves a garment to keep warm. Finally, the only little inconvenient that I observed was in the service, since one person of the personal who attended me wasn't speaking much of a Spanish and was barely understanding what I was saying. Luckily, there're other people who do speak it and were able to manage for us to understand each other.
¡una experiencia espectacular! Los arancini estaban increíbles, de los mejores que he probado, y mi amigo italiano quedó contentísimo —mejor reseña que esa no hay. Especial mención a Juan Cruz y a su compañero, camareros muy muy simpáticos y atentos. Totalmente recomendable.
Ayer sábado estuvimos comiendo en el restaurante Zaro Nove Cinque, un lugar acogedor y con un buen ambiente. La comida estaba deliciosa, tanto la carne como las pizzas y los postres. Los platos eran grandes y con buena presentación. El personal muy agradable y siempre te atienden con una sonrisa. Éramos un grupo grande y el tiempo de espera fue aceptable. Volveremos!!
Muy buen siciliano para comer con buena atención. Tiene más comida siciliana y no solo pasta y pizza. Las raciones son abundantes. Y todo en el mismo barrio gótico sin aglomeraciones. Éramos 7 y pagamos 15 euros por persona. Muy recomendable.
Platos buenísimos y generosos, la pasta carbonara y los espaguetis con marisco de los mejores que hemos probado, pero es normal porque el restaurante es de una familia Siciliana. La camarera que es la hija, muy amable y pese a ir con varios niños, tuvo mucha paciencia. Tenernos que volver a probar las pizzas
Platos buenísimos y generosos, la pasta carbonara y los espaguetis con marisco de los mejores que hemos probado, pero es normal porque el restaurante es de una familia Siciliana. La camarera que es la hija, muy amable y pese a ir con varios niños, tuvo mucha paciencia. Tenernos que volver a probar las pizzas
¡una experiencia espectacular! Los arancini estaban increíbles, de los mejores que he probado, y mi amigo italiano quedó contentísimo —mejor reseña que esa no hay. Especial mención a Juan Cruz y a su compañero, camareros muy muy simpáticos y atentos. Totalmente recomendable.
Buenas pizzas y platos. Personal amable. Ubicada en una plaza algo escondida pero merece la pena la visita. Bien decorada, luminosa, wc limpios.
Fuimos a parar allí por casualidad mi familia y yo, y me sorprendió muchísimo. Pasta a la carbonara exquisita, la mejor que he comido en mi vida. Gente muy amable y de precio bien. Sin duda lo recomiendo 100%
Hemos comido en la pizzeria con un bono de Groupon. Ha consistido en un entrante, un plato principal, postre y bebida. La caponata como entrante ha sido una elección excelente. La pizza 4 quesos estaba buena pero la Parmigiana estaba buenísima. También muy rico el cannoli y el café. El sitio es muy agradable y acogedor. El servicio amable y atento. Si tengo que poner un pero, muy subjetivo, es en la música que sonaba hoy, todo un repertorio de música disco de los 80.
Un restaurante de comida Italiana, diferente porque no se trata de una pizzeria. La cocina que se hace es típica de sicilia, y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Son platos elaborados de manera casera, de calidad, y copiosos, con hambre no te quedas, te lo aseguro. Los postres son caseros, si eres de tiramisu...creo aquí puedes degustar uno increible. El trato del propietario, siciliano obviamente, es amable, agradable, y proximo... Calidad-precio muy bien!!
El sitio es agradable. La comida muy rica. Nos ofrecieron un pequeño aperitivo de bienvenida, muy de agradecer, y bueno. Los platos tardaron mucho en servirse, casi una hora, pero era sábado noche y el ambiente era bueno. Los platos de pasta nos parecieron deliciosos a todo el grupo. Las pizzas, unas buenas y otras no gustaron tanto, quizá la burrata algo sosa. La Norma y la Diavolina muy buenas. La masa estaba muy rica, muy natural, aunque nos costaba terminar de cortarla, que en la cocina ya la marcan algo. El servicio amable y correcto. Es un sitio para volver y seguir probando.
La comida ni es espectacular, pero tampoco cara. Sitio ok para tomarte unas cervezas y tomar algo con los amigos en el Born.
La pizza esta bien. Fui en grupo y sé que no se eligieron bien los platos… tendríamos que haber pedido todo pizza, pero le hicimos caso a un inexperto que quería comer tostadas… Tardaron MUCHÍSIMO en traer la comida.
La comida ni es espectacular, pero tampoco cara. Sitio ok para tomarte unas cervezas y tomar algo con los amigos en el Born.
La pizza esta bien. Fui en grupo y sé que no se eligieron bien los platos… tendríamos que haber pedido todo pizza, pero le hicimos caso a un inexperto que quería comer tostadas… Tardaron MUCHÍSIMO en traer la comida.
La comida es excelente, nos pusieron en una mesa de 2 a 3 personas un poco justos la verdad muy pegados a la otra mesa nos enteramos de todo lo que hablaban, bastante incómodo y al lado del la puerta del baño.
Restaurante italiano con muy buen ambiente, trato por parte del personal muy agradable y menú bastante aceptable. Fuimos con un cupon del groupon para dos bastante económico q merece la pena. En pleno barrio del born el restaurante está un poco escondido, x eso intuímos q no va mucha gente, ya q nosotros fuimos un viernes x la noche y había pocas mesas. Buena experiencia
Buen servicio. No es la mejor comida italiana siciliana que he comido, pero sí tienes hambre pues adelante. (Hemos probado espaguetis, pero la pizza tenía buena pinta) Good service. Not the best pasta I’ve had but if you’re hungry and need a place to go or order from, it will do.
Buen servicio. No es la mejor comida italiana siciliana que he comido, pero sí tienes hambre pues adelante. (Hemos probado espaguetis, pero la pizza tenía buena pinta) Good service. Not the best pasta I’ve had but if you’re hungry and need a place to go or order from, it will do.
Tremendo timo para turistas: 14,80 por 3 cañas de Estrella Dam y 1 de Peroni. Cero recomendable.
Tuvimos un problema con el pago. Tuvimos que pagar dos veces porque en su datáfono, según nos dice la camarera, el cobro salía denegado. Sin embargo, en la aplicación de mi banco SI salía autorizado. El personal no nos ha dado ninguna solución únicamente que volviéramos a pagar. Por lo tanto hemos tenido que pagar dos veces aún enseñándoles el comprobante de que si estaba hecho. No volveremos.
Horrible. La peor comida, y con un servicio de vergüenza.
Lugar absolutamente decepcionante. Llegamos por casualidad y nos pedimos un entrante que nos vino con un pan. Nada más coger un trozo de pan, nos dimos cuenta que había una cucaracha pequeña en la panera. Lo comentamos con la camarera y No fue ni siquiera de pedirnos disculpas. Después de llevarse el pan con la cucharata nos dejó de hablar como si la culpa hubiera sido nuestra. Evidentemente, ni el detalle de no cobrarnos el plato que venía con la cucaracha. Me parece un lugar deplorable, con una absoluta falta de limpieza y salubridad. ASQUEROSO.
Hay un señor mayor de pelo blanco mal educado y mal hablado la comida bien
Eramos 2 personas para comer una pizza y una plato de pasta. 40 minutos después de pasar el pedido pudieron servirme la pasta que había pedido, la persona que estaba conmigo la pizza le llegó una hora después. Incomprensible!!!! La calidad de la pasta nada que decir, pero el servicio mucho que desear! Los meseros una genialidad, no tienen la culpa!
Llegamos a las 15:00 y hasta las 16:15 no nos sirven el primer plato a dos personas que éramos. Podemos entender que hay trabajo, pero este argumento se cae cuando sirven antes a otra gente que se sentó a las 15:30. Nos sentamos y aparecen dos cucarachas por el suelo, con lo cual les decimos que no nos sentimos cómodos y que por favor, nos pongan una mesa fuera, a lo que acceden. Una vez esperamos fuera 10 minutos, viene una chica y nos dice que si nos lo pone para llevar, que no tienen mesas fuera. Un despropósito de principio a fin. Es una pena porque habíamos cenado alguna vez allí con muy buena impresión, pero después de lo de hoy ya no volvemos a pisar el restaurante. Por cierto, ni una disculpa.
Restaurante situado en la plaza mas peligrosa de Barcelona. Robos y asaltos a diario. Me quitaron el reloj y me tiraron al suelo enfrente del restaurante rompiendome el tobillo. Los camareros de restaurante no se inmutaron ni me ayudaron. No quisieron llamar a la policia y no quisieron dar datos de lo que paso. Tal vez conocen a los delincuentes. Una verguenza vamos. La plaza tiene el nombre bien merecido. El agujero de la verguenza. Silvia
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
58 Fotos
Explora les fotos de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Informació sobre Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Com arribar
Carrer de Jaume Giralt, 5, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Jaume Giralt, 5, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
church building in Barcelona, Spain
Arches in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona, Spain
church building in Barcelona, Spain
building in Barcelona in Ciutat Vella district
museo de la ciudad de Barcelona, (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurant pizzeria cent vint-i-nou i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurant pizzeria cent vint-i-nou!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
🏆 Recompenses de Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Descompte 10%
A Restaurant pizzeria cent vint-i-nou
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú