Menú
Semproniana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Eixample · Barcelona

Semproniana

★★★★ 4.4 · 1306 reseñas

In the heart of Barcelona's Eixample district, we invite you to experience Semproniana, where regional cuisine meets warmth and hospitality. We're proud to offer a culinary journey that showcases the rich flavors of our heritage, with dishes crafted from traditional Catalan recip...

Semproniana

Regional · Barcelona

4.4 · 4,877 ressenyes Google
www.casamasala.es
TripAdvisor 4.0 (982) Yelp 4.4 (33)

Sobre Semproniana

In the heart of Barcelona's Eixample district, we invite you to experience Semproniana, where regional cuisine meets warmth and hospitality. We're proud to offer a culinary journey that showcases the rich flavors of our heritage, with dishes crafted from traditional Catalan recipes. Our guests rave...

In the heart of Barcelona's Eixample district, we invite you to experience Semproniana, where regional cuisine meets warmth and hospitality. We're proud to offer a culinary journey that showcases the rich flavors of our heritage, with dishes crafted from traditional Catalan recipes. Our guests rave about the exceptional quality of our food, praising the variety and richness of our offerings. The atmosphere is equally impressive, with an eclectic mix of seating and decorations that create a unique ambiance. Friendly staff, attentive service, and cozy pitjamas make every visit unforgettable.

Què diuen els clients de Semproniana

Semproniana ofrece cocina catalana tradicional con un toque moderno en un ambiente ecléctico y acogedor. Destacan el menú del día y la relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan que el personal puede ser variable.

Plats populars

crocquettes macaroni with tomato and cheese Fish potato cake with butifarra macaroni with butifarra pitjamas

Ideal per a

Famílies Parelles Locals Celebracions

Tip: Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana. El menú del día entre semana ofrece una buena relación calidad-precio.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Mare de Déu del Sagrat Cor
A 30m

Mare de Déu del Sagrat Cor

iglesia

Veure detalls
Mantequeria Lasierra Colmado
Patrimoni
A 50m

Mantequeria Lasierra Colmado

edificio

Veure detalls
Building in carrer Muntaner, 168
Patrimoni
A 134m

Building in carrer Muntaner, 168

edificio

Veure detalls
Sant Sever i Sant Vicenç de Paül
A 161m

Sant Sever i Sant Vicenç de Paül

iglesia

Veure detalls
Quasi-parròquia de l'Hospital Clínic. Provincial
A 251m

Quasi-parròquia de l'Hospital Clínic. Provincial

iglesia

Veure detalls
Farmàcia Maria Dolors Barri (Antiga Farmàcia R. Suriñach)
Patrimoni
A 266m

Farmàcia Maria Dolors Barri (Antiga Farmàcia R. Suriñach)

construcción

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Semproniana

Semproniana es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Mantequeria Lasierra Colmado (A 50m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
  • Building in carrer Muntaner, 168 (A 134m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Farmàcia Maria Dolors Barri (Antiga Farmàcia R. Suriñach) (A 266m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística

Edificis Religiosos

  • Mare de Déu del Sagrat Cor (A 30m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
  • Sant Sever i Sant Vicenç de Paül (A 161m) — church in Barcelona (Catalonia)
  • Quasi-parròquia de l'Hospital Clínic. Provincial (A 251m)

Altres Llocs d'Interès

  • Escultura Blau (Hospital Clínic) (A 275m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Bust del Doctor Valentí Carulla (Hospital Clínic) (A 289m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Escultura Carriarico (Hospital Clínic) (A 295m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Escultura Salut-Malaltia (Hospital Clínic) (A 310m) — Public art in Barcelona (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Semproniana

Semproniana es troba a Carrer del Rosselló, 148, Eixample, 08036 Barcelona, Spain, Barcelona.
A prop de Semproniana es troben llocs d'interès com Mare de Déu del Sagrat Cor, Mantequeria Lasierra Colmado, Building in carrer Muntaner, 168, Sant Sever i Sant Vicenç de Paül.
Semproniana ofereix cuina regional.
Semproniana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Semproniana ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Semproniana segons les opinions dels clients són: crocquettes, macaroni with tomato and cheese, Fish, potato cake with butifarra, macaroni with butifarra.
Semproniana és ideal per a famílies, parelles, locals, celebracions.
Semproniana ofrece cocina catalana tradicional con un toque moderno en un ambiente ecléctico y acogedor. Destacan el menú del día y la relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan que el personal puede ser variable.
Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana. El menú del día entre semana ofrece una buena relación calidad-precio.
4,877
Ressenyes

Opinions de Semproniana Barcelona

4.4
4,877
5★
64%
4★
23%
3★
5%
2★
2%
1★
6%
A
Alicia Morales Carrasco

La comida estaba realmente buena y tanto el local como el ambiente es muy bueno. El servicio fue de diez y nos atendieron muy muy bien. Justo era el cumpleaños de una chica del grupo y fueron muy detallistas

A
Ana Molés

He venido ya varias veces y es uno de los restaurantes de comida India que más me gusta. La comida esta muy buena, el local es acogedor y el trato genial. Los precios estan bien por la calidad de la comida. Siempre esta tranquilo y creo que hay espacio para pequeños grupos

F
Fermin Rico

Todo un descubrimiento. Nunca había estado en un restaurante de comida india y después de ver un vídeo sobre este restaurante nos animamos a probarlo. La chica que nos atendió, super amable y simpática, estuvo siempre pendiente y nos resolvió cualquier duda que tuvimos. Nos decantamos por probar el menú de degustación y nos gustaron todos los platos que comimos, fue muy completo y quedamos llenos. Nos encato. Disfrutamos mucho con la experiencia. Muy recomendable y seguro que repetiremos.

A
Ana Beivide Prieto

Masala se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. Adoro la cocina India tradicional y aquí consiguen mantener la esencia pero dándole a cada plato un toque diferente. La presentación es perfecta y el interior del local es muy acogedor. Súper recomendable el menú Thali, muy completo y variado. De 10!

M
Miriam Esplugas

Hemos disfrutado de una deliciosa cena. El pollo tika masala estaba delicioso. Y no os podeis perder los postres… riquisimo el flan. Volveremos!

Y
Yolanda Barahona

La comida y el servicio, estupendo! Comimos el Menú Maharajà y nos encantó porque pudimos probar de todo y las raciones eran perfectas. Con ganas de volver!

A
Alejandro Ruggeri

Me lo recomendaron y la verdad es que fue un acierto, empezando por el local muy agradable, el camarero muy profesional recomendándonos las mejores opciones y combinaciones de platos que por cierto son una explosión de sabores, altamente recomendable!

G
Guadalupe Quiroga Ilafaya

Comida realmente exquisita. Vale la pena probar las tapas. El naan de queso muy bueno, el postre me ha sorprendido ya que en otros locales me lo habían servido caliente y en este caso la combinación me ha encantado. El trato correcto y adecuado, muy cercano. Vigilan cada detalle, sin duda un lugar para repetir. También tienen opción de menú al mediodía. Precio adecuado a la calidad del producto.

L
Lea Bujhamer

Fuimos sin reserva y conseguimos lugar en la barra que además de ser amplia y muy cómoda, permite ver el proceso de cocina. La comida exquisita (variedad de opciones vegetarianas), tal y como se puede apreciar en las fotos. El curry se veía tan bien que no llegamos a tomarla antes de probar una porción 😂 Los vinos por copa que probamos muy buenos! El ambiente muy cálido y el staff más que agradable. Pasamos un muy lindo rato y sin duda volveremos!

R
Rafaella Lima

Comida muy rica. No tuvo un solo plato que no estuviera muy rico. Recomendaría todos ellos, incluso postres. Hay platos bastante distintos también. El servicio: súper atento, rápido, agradable. Puntazo extra: era mi cumple y aceptó buscar y poner la canción en portugués. El espacio estaba bastante agradable, cupimos 10 de manera muy cómoda.

S
Silvia Ruiz Chaves

Fuimos a Casa Masala y probamos el menú degustación Maharajá, una opción ideal para descubrir su cocina si es tu primera vez. El menú está muy bien equilibrado: empezamos con dahi puri y fish pakora, seguimos con platos llenos de sabor como el taco vindaloo, el pollo tandoori, el butter chicken y el dal makhani, todo acompañado de arroz basmati, naan de queso y raita, que ayuda a equilibrar las especias. Para terminar, un lassi de mango muy refrescante. Se nota el cuidado en las recetas, las especias están bien integradas y los sabores son auténticos sin resultar pesados. El ambiente es acogedor y el servicio atento, explicando bien los platos. Una muy buena opción en Barcelona si te gusta la cocina india o quieres probar un menú completo y variado. Repetiremos.

J
Jose Antonio P.

Gran y grata experiencia. Hemos comido hoy el menú degustación y nos ha gustado mucho. Todo estaba muy rico, a destacar el Dhai Puri, el Taco Vindaloo, y el butter Chicken. Se nota que son muy auténticos y que tienen buen toque. Felicidades.

E
Eva Banderas

Es la primera vez que iba a un restaurante de comida india y spoiler, me encantó. El restaurante es pequeño pero muy bonito y acogedor. Nos atendió una chica que fue muy amable y paciente en todo momento. La comida, que decir, riquísima. Éramos cuatro personas, nos cogimos un plato para cada uno y dos boles de arroz para compartir, a parte, el pan de queso (muy recomendado) y de entrante una bomba bombay para cada uno (la salsa estaba muy buena). Calidad precio está muy bien, todo esto más la bebida nos costó 22€ por persona.

G
German Lopez

Una velada perfecta en este restaurante indio dirigido por Kuldeep y su gran equipo. Sabores espectaculares, una atención de diez y la mejor compañía posible. ¡Una experiencia para repetir y acabar de probar todos sus platos!

M
M H

Platos deliciosos y muy bien presentados, equilibrados en sabor, aromas y texturas! Los onion bajis son exquisitos, con fritura perfecta. El Butter chicken es untuoso y se deshace en la boca.el curry d berenjena también muy bueno, y la raita de remolacha refrescante con toque dulce. El servicio muy atento y amable, y tuvieron un detalle con mi pareja al saber que era su cumpleaños. El ambiente super agradable, entre desenfadado y chic, con colorido. ¡De los mejores restaurantes curry bars de Barcelona! Ah! Y el Masala Chai, espectacular!

N
Noveprit singh kaur

Tuvimos una cena deliciosa un servicio excelente y un lugar muy acogedor restaurante muy recomendado

G
Gemma PG

Comí el menú de mediodía y me encantó. Tienen una fórmula por 14€ muy completa y abundante que incluye postre y una bebida. Estaba todo delicioso. El personal, aún y estar muy atareado, fue muy amable en todo momento. Recomendable reservar porque se llena bastante. También tiene opciones veganas. Me he quedado con ganas de repetir :)

G
Guillem Tarin

Hicimos el menú degustación por 28€/persona. La bebida no estaba incluida. Toda la comida estaba riquísima y los camareros nos lo iban explicando todo. Muy simpáticos y atentos. El ambiente era agradable y acogedor. Suficiente espacio entre mesas y ruido normal, pudiendo mantener una conversación sin tener que gritar. Lo recomiendo!

P
Paulina Andrea Carvajal Vidal

Fuimos a cenar un viernes y encontramos sitio pero recomiendo reservar para los días de fin de semana. La atención fue súper amable y la comida llegó muy rapido, de hecho pedimos un arroz basmati cuando ya habíamos empezado los otros platos y nos lo dieron en menos de tres minutos. Me pareció que todo fue súper eficiente. Cenamos en la terraza que me gustó mucho porque tiene la zona de las mesas con separación de la calle y de los coches por lo que puede dar un ambiente más "íntimo" Aunque estés fuera. Los platos estaban riquísimos, súper sabrosos, debo mencionar que la berenjena pica un poquito y no fui consciente de eso hasta que la probé, la carne muy tierna y el postre, una combinación súper interesante de sabores y aromas con una textura muy suavecita de flan. Pedimos naan de ajo y me quedé con ganas de probar el de queso. Me ha encantado y lo recomiendo! Volvería sin pensarlo😊

È
Èlia Caballé Camps

Hemos probado el menú degustación y estaba todo increíble. La atención un 10! Además el ambiente es super agradable, con un local bien decorado. Lo recomiendo sin duda y repetiré!!

C
Carlos Muñoz

Desde luego es el mejor restaurante de comida india que puedes probar en Barcelona e incluso diría que uno de los mejores del planeta.. he tenido la suerte de probar muchos en Inglaterra y desde luego el Chicken Tikka Masala es uno de los mejores que he probado. Visita obligada si te gusta este tipo de comida. El local es muy agradable y el servicio impecable.

J
Jose Antonio Anquela

Hacia tiempo que no iba a un Indio con una calidad y cantidad en cada plato. Escogimos un menú que habitualmente está en 32€/persona pero tenían oferta por 16€/persona pero pagaría sin duda los 32€. Y a esto le sumas que el restaurante está muy bien decorado, está en una zona inmejorable y la guinda del pastel es la camarera que con su arte y personalidad te hace que la experiencia sea aun más top. Se nota que cuando te gusta tu trabajo lo demuestras tanto dentro de los fogones como fuera. Os doy las gracias por irme con una sensación tan maravillosa

C
C M

Probamos el menú Maharajá 28€ (degustación) hace un recorrido por varios platos y es muy completo, pedimos también una berenjena para probarla. Para mi lo mejor fueron los entrantes y la berenjena. Sobretodo os recomiendo probar las Pakoras de cebolla, impresionantes! Me decepcionó un poco el pollo tikka masala.. el servicio es estupendo, muy atentos y amables y el local es muy bonito. Muy recomendable tanto en pareja como con amigos.

A
Andrea García

Comida deliciosa, hemos cogido 2 menús para compartir entre 3. La cantidad era correcta. Una de mis acompañantes es celíaca y ha podido comer de todo excepto el pan relleno de queso. No hay ningún plato que no me haya gustado. Las salsas deliciosas. El trato super agradable. Sin suda lo recomiendo!

Ali Karimloo
Ali Karimloo

The atmosphere here is amazing. We tried the tasting menu with 6 small dishes, honestly, it’s plenty for two people. We also ordered another meat dish, but it wasn’t great and way too much food. The pitjamas were really good though! We spent about 94 for two, and we were more than full by the end.

Janette Fletcher
Janette Fletcher

Very nice food, lots of variety, we had a table of 7 and ordered 10 dishes which was plenty plus a couple of desserts. Friendly staff and lovely setting.

Eli Haugen
Eli Haugen

Everything about this place is amazing. Catalan dishes rich in flavor and culture, served by kind people in a space with an eclectic mix of seating and decorations. Reservations are highly recommended, especially on weekends.

Marius Fine
Marius Fine

Great lunch with wonderful local fare and beautiful desserts

Agatha Sibbald
Agatha Sibbald

Great experience here. My husband has come many times for work and the food is always good but this time we brought our 4 year old. We were pleasantly surprised by the little play kitchen area and abundance of highchairs. There is also a changing table in the bathroom though we don't need it anymore.

Gerard Casas Saez
Gerard Casas Saez

Great restaurants by Ada Parellada! Food is home-y and tastes amazing. Highly recommend going during weekday lunch as their menu (20€) is well worth the price. Really recommend their Fish and the potato cake with butifarra. The pasta was good, but I would recommend instead to get something else that is less likely you will find in regular restaurants! Also their Gorgonzola Cheesecake is great for dessert 🔥 Their menu switches around dishes so it's always good to go try different dishes!

Jared King
Jared King

Something local and quirky, from the decorations, the staff and the food. Everything was tasty. Nothing that was wow but still deserves 5 stars

Simon W.
Simon W.

Recommended through locals, I cannot say we were disappointed. Actually quite the contrary. The quality of the food is on another level compared to what we ate during our stay in Barcelona. Yes it is THAT GOOD. Service was good and the food, like I said, was excellent. We left our bellies full and satisfied. I highly recommend you come an try this place.

Lara Martinez Alemany
Lara Martinez Alemany

I went with my family and we all loved the place! Some chose the "menu" (a total recommendation) and we loved it! but all dishes were nicely presented and very tasty. Amazing & beautiful deserts!

anna flynn
anna flynn

Superb. Really small entrance with pastry chef working inside small kitchen. Walk on through to dining room. The interior style is eclectic. Beautiful to look at. The food is outstanding. We had the tasting menu. The kids had crocquettes and macaroni with tomato and cheese. Both of which wete sensational. Cant recommended enough. Also excellent value for menu.

Adi Giladi
Adi Giladi

Very good high-end restaurant! The design of the place is amazing, very unique and can be a great place for special events. The prices are moderate considering the level of the restaurant (35€/person for the tasting menu of 6 small starters and 2 main dishes). Food is VERY good, we got the 6 starters in the picture, Bakala fish and Duck. All was splendid! Very recommended!

Anna Gardumi
Anna Gardumi

Behind a simple entrance there is a fascinating room so rich of details that you cannot stopping looking around. We went for lunch and got the "menu del dia". The staff was very friendly and helpful: we don't speak neither Catalan or Castilian but they took the time to explain us the menu! The dishes were fabulous from starters to desserts: original, well presented and truely delicious!! We found the menu del dia offers a great quality-price ratio (about 17euro for 3 courses) and we totally recommend it, but they also offer a menu a la carte. We arrived around 1.30pm and it was perfect timing as afterwards it got very crowded and it would have been difficult to get a table without reservation. Overall was an awesome experience of the Catalan cuisine in an original and cozy atmosphere! Moltes gràcies!!!

Richard Butler
Richard Butler

Two words simply amazing. Went here for my birthday and was blown away They offer 3 sizes for most dishes. The small would be a tapa size medium a bit bigger and sell large would be bigger still! I started macaroni with butifarra. Holy god it was amazing. I've never tasted anything so good. I also got the sweet potato bravas. My wife had the salad - which they make with what ever ingredients they have. Super fresh, super tasty and dressed with olive oil and salt. I ordered the pork ribs Catalan style. They were moist succulent and fell of the bone. My wife had the barbecued mussels. They were amazing. Desert was a chocolate cake for her and coconut flan for me. Every mouthful was just an amazing experience. Truly a wonderful place and a must visit plus the dinning area is amazingly decorated

p
pb666768

The experience at Semproniana allowed to taste traditional Catalan food, but a modern twist. You can pick from the à la carte menu, but the best deal is definitely the fixed price menu (2 dishes, t…

p
pb666768

The experience at Semproniana allowed to taste traditional Catalan food, but a modern twist. You can pick from the à la carte menu, but the best deal is definitely the fixed price menu (2 dishes, t…

E
Elena Merino

Es un menú diario de 13 euros que sirven en bandejas con todo común y eliges el acompañamiento al arroz. Está bien aunque yo me quedé con hambre. El postre es un helado normal servido en un vaso o un batido. Para salvar un día entre semana está bien y el trato es muy bueno.

J
Juan Sánchez

Sinceramente, la comida es deliciosa. Está todo increíblemente bueno y con unos sabores especiales y muy auténticos. A nivel degustativo es de los mejores restaurantes hindú que he probado. Ahora bien, las raciones por el precio me parecen cuanto menos escasas. Es un sitio en el que si estás acostumbrado a comer con ganas, pues te vas a quedar con hambre si no quieres pagar casi 40€ por persona. Por lo demás muy correcto, tanto en el trato del personal como el ambiente.

E
Enric Rubiella

Aprovechamos el FoodieBlackWeek y ha sido un acierto para descubrir un muy buen restaurante hindú en Barcelona. El menú degustación lo componen 7 platos: 3 entrantes, 2 principales acompañados de arroz, naan con queso y una salsa para aflojar el picante. Los entrantes son más originales que los principales, en especial la bomba con salsa brava estaba muy buena y, además es vegetariana. Los principales estaban buenos, pero no sorprenden tanto. El dhal un poco picante pero acompañado de la salsa y el naan se come bien. Para nosotros, el mejor naan que hemos probado. El postre era un mango lassi , estaba muy buen pero lo pondría con una cucharita porque es demasiado espesa para una pajita. La atención de la camarera un 10. Fue muy atenta y simpática. Es un lugar para volver!

V
Victor

Excelente indio. Local muy acogedor y aunque para mi gusto la carta es un poco corta hay suficiente variedad para probar diferentes currys y entrantes. El servicio fue muy atento en un ambiente super tranquilo. La gran mayoría de platos son si gluten, y sino casi todos son adaptables. Precio un poco elevado por lo que son los precios medios de restaurantes indios en Barcelona.

J
Jaume Ciurana

Restaurante de comida India con un ligero toque local. Local acogedor y relativamente moderno con unas 10 mesas, además de una barra con unos pocos taburetes. También tiene una pequeña terraza en la calle. La carta no es demasiada extensa. La comida esta bastante bien, aunque en relación a otros locales de comida India, he encontrado que de los tres platos principales que hemos pedido, dos, eran muy, muy picantes en comparación con lo probado en otros restaurantes indios. Estaba bueno, pero el problema es que picaba tanto, que llegaba un momento que te quedabas sin paladar y la verdad, no disfrutabas de la comida. Creo que en la carta, se debería indicar el grado del picante y tener la posibilidad de pedir algo menos. Pero hay que decir, que en general estaba todo bastante bueno. Buen y amable trato por parte de los camareros. Hay un menú entre semana por 14€ y otro todos los días por 28.50€. Nosotros comimos de carta, y nos salió por 65€ aunque hay que decir, que no pedimos postre, ya que solamente había tres posibilidades y no nos atrajo ninguna. Deberían ampliar este apartado. Creo que dentro de un tiempo, le daré una segunda oportunidad, porque sinceramente, está primera vez, con lo del picante, no he podido disfrutarlo como creo se merece. Buen sitio para ir, aunque si mejorarán en algunos aspectos, llegaría al 5 fácil. De momento un 4.

Shalom Enmanuel
Shalom Enmanuel

It’s all about Catalan food.. Catalan menu. The tasting menu is really good! Recommended!

Joan Guisado i Gámez
Joan Guisado i Gámez

They have a nice menu for less than 20€ which includes two dishes, wine or water and dessert or coffee. Product is very good, fresh, and very well cooked. Staff are nice and welcoming. They compliment you with a small tapa of potato peels, which again is good and tasty. In my opinion, at least the day we went, the menu was not very well balanced as most of the dished had potato on it (even the compliment tapa) and, if u want to avoid them, at least for one of the dishes, the options were reduced dramatically. Notice, though, that daily menu change weekly, so it may be that we were unlucky at that sense. Also, although at the time we got there it wasn't that full, it was very noisy to the point of having difficulties at listening to my colleagues. Although, as said, it was not very full, there was a large group in the réservée and probably they were the cause of such noise.

boniface cheung
boniface cheung

Taste good indeed but I won’t say too surprising.

Michael S
Michael S

Super friendly and quirky restaurant with unusual decors. Some food is quite tasty.

Albert Jordana
Albert Jordana

Really nice and traditional place that would almost deserve 5 stars if I would have had the opportunity to try a few more dishes from the menu rather than eating the 'menu del dia' or menu of the day. Place is nicely decorated and although it was full it didn't feel packed. The daily menu I believe gets changed quite often and tries to use seasonal produce. We ordered different stuff and everything looked and, most importantly, tasted good. Portions were correct and they offered tap water, which is quite a rarity in Barcelona. In total we got started, main, dessert, glass of wine and bread for 18 euros which is expensive for a traditional menu but this is not your average bar. Service was good although they took a bit too long to get our orders, besides that it was excellent. Not sure how expensive it gets if you order from the menu, I guess it doesn't get as affordable as it is during lunch time.

Mario Pedonomou
Mario Pedonomou

The staff was not friendly at all, especially the host responsible for seating us. I found the server to be a little condescending. The food was alright but nothing out of the ordinary. With other options available I would probably not return.

Mousa Shammas
Mousa Shammas

Very nice ambience and peculiar decoration, food was good, and staff were nice.

M
Miriam Sanchez

Después de haber dejado una muy buena reseña el 9 de octubre de 2024, volvimos al restaurante el 23/04/2025, día de Sant Jordi, un miércoles laborable, a las 13:30 h, esperando poder comer el menú diario, tal como anuncian disponible de lunes a viernes de 13:15 a 15:45 (excepto festivos). El camarero, correcto pero sin poder ofrecernos una solución, nos informó de que no servían el menú. A pesar de que en la carta que nos entregaron el menú seguía anunciado, y tras reconocer que teníamos razón, simplemente se limitaron a decirnos que no lo iban a ofrecer. No es serio anunciar un servicio y luego negarlo sin más. No creo que volvamos; la comida está muy bien, pero no nos ha gustado cómo tratan a sus clientes. Reseña 09/10/2024- La comida está buenísima; si te gustan las especias y el picante, te va a encantar Casa Masala! Además, el personal y el traton son excepcionales. Seguro que volvemos pronto!!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

255 Fotos

Explora les fotos de Semproniana

Semproniana
Semproniana
Semproniana
Semproniana
Semproniana
+250 Més
📍

Informació sobre Semproniana

Com arribar

Carrer del Rosselló, 148, Eixample, 08036 Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Semproniana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
4877 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
4,877
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 2 hours here
📞 Telèfon
+34 934 53 18 20
🌐 Lloc Web
www.semproniana.net
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer del Rosselló, 148, Eixample, 08036 Barcelona, Spain

Mare de Déu del Sagrat Cor

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 30m
Mantequeria Lasierra Colmado Patrimoni

building in Barcelona in Eixample district

A 50m
Building in carrer Muntaner, 168 Patrimoni
A 134m
Sant Sever i Sant Vicenç de Paül

church in Barcelona (Catalonia)

A 161m
Quasi-parròquia de l'Hospital Clínic. Provincial
A 251m
Farmàcia Maria Dolors Barri (Antiga Farmàcia R. Suriñach) Patrimoni

pharmacy in Barcelona in Eixample district

A 266m
Escultura Blau (Hospital Clínic)

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 275m
Bust del Doctor Valentí Carulla (Hospital Clínic)

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 289m
📰

What people say about Semproniana

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Semproniana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Semproniana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Semproniana

🏆 Recompenses de Semproniana

💰

Descompte 10%

A Semproniana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus