Semproniana
Regional · Barcelona
Sobre Semproniana
In the heart of Barcelona's Eixample district, we invite you to experience Semproniana, where regional cuisine meets warmth and hospitality. We're proud to offer a culinary journey that showcases the rich flavors of our heritage, with dishes crafted from traditional Catalan recipes. Our guests rave...
In the heart of Barcelona's Eixample district, we invite you to experience Semproniana, where regional cuisine meets warmth and hospitality. We're proud to offer a culinary journey that showcases the rich flavors of our heritage, with dishes crafted from traditional Catalan recipes. Our guests rave about the exceptional quality of our food, praising the variety and richness of our offerings. The atmosphere is equally impressive, with an eclectic mix of seating and decorations that create a unique ambiance. Friendly staff, attentive service, and cozy pitjamas make every visit unforgettable.
Què diuen els clients de Semproniana
Semproniana ofrece cocina catalana tradicional con un toque moderno en un ambiente ecléctico y acogedor. Destacan el menú del día y la relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan que el personal puede ser variable.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana. El menú del día entre semana ofrece una buena relación calidad-precio.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Semproniana
Semproniana es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Mantequeria Lasierra Colmado (A 50m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
- Building in carrer Muntaner, 168 (A 134m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Farmàcia Maria Dolors Barri (Antiga Farmàcia R. Suriñach) (A 266m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
Edificis Religiosos
- Mare de Déu del Sagrat Cor (A 30m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- Sant Sever i Sant Vicenç de Paül (A 161m) — church in Barcelona (Catalonia)
- Quasi-parròquia de l'Hospital Clínic. Provincial (A 251m)
Altres Llocs d'Interès
- Escultura Blau (Hospital Clínic) (A 275m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Bust del Doctor Valentí Carulla (Hospital Clínic) (A 289m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Carriarico (Hospital Clínic) (A 295m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Salut-Malaltia (Hospital Clínic) (A 310m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Semproniana
Opinions de Semproniana Barcelona
La comida estaba realmente buena y tanto el local como el ambiente es muy bueno. El servicio fue de diez y nos atendieron muy muy bien. Justo era el cumpleaños de una chica del grupo y fueron muy detallistas
He venido ya varias veces y es uno de los restaurantes de comida India que más me gusta. La comida esta muy buena, el local es acogedor y el trato genial. Los precios estan bien por la calidad de la comida. Siempre esta tranquilo y creo que hay espacio para pequeños grupos
Todo un descubrimiento. Nunca había estado en un restaurante de comida india y después de ver un vídeo sobre este restaurante nos animamos a probarlo. La chica que nos atendió, super amable y simpática, estuvo siempre pendiente y nos resolvió cualquier duda que tuvimos. Nos decantamos por probar el menú de degustación y nos gustaron todos los platos que comimos, fue muy completo y quedamos llenos. Nos encato. Disfrutamos mucho con la experiencia. Muy recomendable y seguro que repetiremos.
Masala se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. Adoro la cocina India tradicional y aquí consiguen mantener la esencia pero dándole a cada plato un toque diferente. La presentación es perfecta y el interior del local es muy acogedor. Súper recomendable el menú Thali, muy completo y variado. De 10!
Hemos disfrutado de una deliciosa cena. El pollo tika masala estaba delicioso. Y no os podeis perder los postres… riquisimo el flan. Volveremos!
Comida realmente exquisita. Vale la pena probar las tapas. El naan de queso muy bueno, el postre me ha sorprendido ya que en otros locales me lo habían servido caliente y en este caso la combinación me ha encantado. El trato correcto y adecuado, muy cercano. Vigilan cada detalle, sin duda un lugar para repetir. También tienen opción de menú al mediodía. Precio adecuado a la calidad del producto.
Fuimos sin reserva y conseguimos lugar en la barra que además de ser amplia y muy cómoda, permite ver el proceso de cocina. La comida exquisita (variedad de opciones vegetarianas), tal y como se puede apreciar en las fotos. El curry se veía tan bien que no llegamos a tomarla antes de probar una porción 😂 Los vinos por copa que probamos muy buenos! El ambiente muy cálido y el staff más que agradable. Pasamos un muy lindo rato y sin duda volveremos!
Comida muy rica. No tuvo un solo plato que no estuviera muy rico. Recomendaría todos ellos, incluso postres. Hay platos bastante distintos también. El servicio: súper atento, rápido, agradable. Puntazo extra: era mi cumple y aceptó buscar y poner la canción en portugués. El espacio estaba bastante agradable, cupimos 10 de manera muy cómoda.
Fuimos a Casa Masala y probamos el menú degustación Maharajá, una opción ideal para descubrir su cocina si es tu primera vez. El menú está muy bien equilibrado: empezamos con dahi puri y fish pakora, seguimos con platos llenos de sabor como el taco vindaloo, el pollo tandoori, el butter chicken y el dal makhani, todo acompañado de arroz basmati, naan de queso y raita, que ayuda a equilibrar las especias. Para terminar, un lassi de mango muy refrescante. Se nota el cuidado en las recetas, las especias están bien integradas y los sabores son auténticos sin resultar pesados. El ambiente es acogedor y el servicio atento, explicando bien los platos. Una muy buena opción en Barcelona si te gusta la cocina india o quieres probar un menú completo y variado. Repetiremos.
Es la primera vez que iba a un restaurante de comida india y spoiler, me encantó. El restaurante es pequeño pero muy bonito y acogedor. Nos atendió una chica que fue muy amable y paciente en todo momento. La comida, que decir, riquísima. Éramos cuatro personas, nos cogimos un plato para cada uno y dos boles de arroz para compartir, a parte, el pan de queso (muy recomendado) y de entrante una bomba bombay para cada uno (la salsa estaba muy buena). Calidad precio está muy bien, todo esto más la bebida nos costó 22€ por persona.
Platos deliciosos y muy bien presentados, equilibrados en sabor, aromas y texturas! Los onion bajis son exquisitos, con fritura perfecta. El Butter chicken es untuoso y se deshace en la boca.el curry d berenjena también muy bueno, y la raita de remolacha refrescante con toque dulce. El servicio muy atento y amable, y tuvieron un detalle con mi pareja al saber que era su cumpleaños. El ambiente super agradable, entre desenfadado y chic, con colorido. ¡De los mejores restaurantes curry bars de Barcelona! Ah! Y el Masala Chai, espectacular!
Comí el menú de mediodía y me encantó. Tienen una fórmula por 14€ muy completa y abundante que incluye postre y una bebida. Estaba todo delicioso. El personal, aún y estar muy atareado, fue muy amable en todo momento. Recomendable reservar porque se llena bastante. También tiene opciones veganas. Me he quedado con ganas de repetir :)
Hicimos el menú degustación por 28€/persona. La bebida no estaba incluida. Toda la comida estaba riquísima y los camareros nos lo iban explicando todo. Muy simpáticos y atentos. El ambiente era agradable y acogedor. Suficiente espacio entre mesas y ruido normal, pudiendo mantener una conversación sin tener que gritar. Lo recomiendo!
Fuimos a cenar un viernes y encontramos sitio pero recomiendo reservar para los días de fin de semana. La atención fue súper amable y la comida llegó muy rapido, de hecho pedimos un arroz basmati cuando ya habíamos empezado los otros platos y nos lo dieron en menos de tres minutos. Me pareció que todo fue súper eficiente. Cenamos en la terraza que me gustó mucho porque tiene la zona de las mesas con separación de la calle y de los coches por lo que puede dar un ambiente más "íntimo" Aunque estés fuera. Los platos estaban riquísimos, súper sabrosos, debo mencionar que la berenjena pica un poquito y no fui consciente de eso hasta que la probé, la carne muy tierna y el postre, una combinación súper interesante de sabores y aromas con una textura muy suavecita de flan. Pedimos naan de ajo y me quedé con ganas de probar el de queso. Me ha encantado y lo recomiendo! Volvería sin pensarlo😊
Desde luego es el mejor restaurante de comida india que puedes probar en Barcelona e incluso diría que uno de los mejores del planeta.. he tenido la suerte de probar muchos en Inglaterra y desde luego el Chicken Tikka Masala es uno de los mejores que he probado. Visita obligada si te gusta este tipo de comida. El local es muy agradable y el servicio impecable.
Hacia tiempo que no iba a un Indio con una calidad y cantidad en cada plato. Escogimos un menú que habitualmente está en 32€/persona pero tenían oferta por 16€/persona pero pagaría sin duda los 32€. Y a esto le sumas que el restaurante está muy bien decorado, está en una zona inmejorable y la guinda del pastel es la camarera que con su arte y personalidad te hace que la experiencia sea aun más top. Se nota que cuando te gusta tu trabajo lo demuestras tanto dentro de los fogones como fuera. Os doy las gracias por irme con una sensación tan maravillosa
Probamos el menú Maharajá 28€ (degustación) hace un recorrido por varios platos y es muy completo, pedimos también una berenjena para probarla. Para mi lo mejor fueron los entrantes y la berenjena. Sobretodo os recomiendo probar las Pakoras de cebolla, impresionantes! Me decepcionó un poco el pollo tikka masala.. el servicio es estupendo, muy atentos y amables y el local es muy bonito. Muy recomendable tanto en pareja como con amigos.
Comida deliciosa, hemos cogido 2 menús para compartir entre 3. La cantidad era correcta. Una de mis acompañantes es celíaca y ha podido comer de todo excepto el pan relleno de queso. No hay ningún plato que no me haya gustado. Las salsas deliciosas. El trato super agradable. Sin suda lo recomiendo!
The atmosphere here is amazing. We tried the tasting menu with 6 small dishes, honestly, it’s plenty for two people. We also ordered another meat dish, but it wasn’t great and way too much food. The pitjamas were really good though! We spent about 94 for two, and we were more than full by the end.
Very nice food, lots of variety, we had a table of 7 and ordered 10 dishes which was plenty plus a couple of desserts. Friendly staff and lovely setting.
Everything about this place is amazing. Catalan dishes rich in flavor and culture, served by kind people in a space with an eclectic mix of seating and decorations. Reservations are highly recommended, especially on weekends.
Great experience here. My husband has come many times for work and the food is always good but this time we brought our 4 year old. We were pleasantly surprised by the little play kitchen area and abundance of highchairs. There is also a changing table in the bathroom though we don't need it anymore.
Great restaurants by Ada Parellada! Food is home-y and tastes amazing. Highly recommend going during weekday lunch as their menu (20€) is well worth the price. Really recommend their Fish and the potato cake with butifarra. The pasta was good, but I would recommend instead to get something else that is less likely you will find in regular restaurants! Also their Gorgonzola Cheesecake is great for dessert 🔥 Their menu switches around dishes so it's always good to go try different dishes!
Recommended through locals, I cannot say we were disappointed. Actually quite the contrary. The quality of the food is on another level compared to what we ate during our stay in Barcelona. Yes it is THAT GOOD. Service was good and the food, like I said, was excellent. We left our bellies full and satisfied. I highly recommend you come an try this place.
Superb. Really small entrance with pastry chef working inside small kitchen. Walk on through to dining room. The interior style is eclectic. Beautiful to look at. The food is outstanding. We had the tasting menu. The kids had crocquettes and macaroni with tomato and cheese. Both of which wete sensational. Cant recommended enough. Also excellent value for menu.
Very good high-end restaurant! The design of the place is amazing, very unique and can be a great place for special events. The prices are moderate considering the level of the restaurant (35€/person for the tasting menu of 6 small starters and 2 main dishes). Food is VERY good, we got the 6 starters in the picture, Bakala fish and Duck. All was splendid! Very recommended!
Behind a simple entrance there is a fascinating room so rich of details that you cannot stopping looking around. We went for lunch and got the "menu del dia". The staff was very friendly and helpful: we don't speak neither Catalan or Castilian but they took the time to explain us the menu! The dishes were fabulous from starters to desserts: original, well presented and truely delicious!! We found the menu del dia offers a great quality-price ratio (about 17euro for 3 courses) and we totally recommend it, but they also offer a menu a la carte. We arrived around 1.30pm and it was perfect timing as afterwards it got very crowded and it would have been difficult to get a table without reservation. Overall was an awesome experience of the Catalan cuisine in an original and cozy atmosphere! Moltes gràcies!!!
Two words simply amazing. Went here for my birthday and was blown away They offer 3 sizes for most dishes. The small would be a tapa size medium a bit bigger and sell large would be bigger still! I started macaroni with butifarra. Holy god it was amazing. I've never tasted anything so good. I also got the sweet potato bravas. My wife had the salad - which they make with what ever ingredients they have. Super fresh, super tasty and dressed with olive oil and salt. I ordered the pork ribs Catalan style. They were moist succulent and fell of the bone. My wife had the barbecued mussels. They were amazing. Desert was a chocolate cake for her and coconut flan for me. Every mouthful was just an amazing experience. Truly a wonderful place and a must visit plus the dinning area is amazingly decorated
The experience at Semproniana allowed to taste traditional Catalan food, but a modern twist. You can pick from the à la carte menu, but the best deal is definitely the fixed price menu (2 dishes, t…
The experience at Semproniana allowed to taste traditional Catalan food, but a modern twist. You can pick from the à la carte menu, but the best deal is definitely the fixed price menu (2 dishes, t…
Sinceramente, la comida es deliciosa. Está todo increíblemente bueno y con unos sabores especiales y muy auténticos. A nivel degustativo es de los mejores restaurantes hindú que he probado. Ahora bien, las raciones por el precio me parecen cuanto menos escasas. Es un sitio en el que si estás acostumbrado a comer con ganas, pues te vas a quedar con hambre si no quieres pagar casi 40€ por persona. Por lo demás muy correcto, tanto en el trato del personal como el ambiente.
Aprovechamos el FoodieBlackWeek y ha sido un acierto para descubrir un muy buen restaurante hindú en Barcelona. El menú degustación lo componen 7 platos: 3 entrantes, 2 principales acompañados de arroz, naan con queso y una salsa para aflojar el picante. Los entrantes son más originales que los principales, en especial la bomba con salsa brava estaba muy buena y, además es vegetariana. Los principales estaban buenos, pero no sorprenden tanto. El dhal un poco picante pero acompañado de la salsa y el naan se come bien. Para nosotros, el mejor naan que hemos probado. El postre era un mango lassi , estaba muy buen pero lo pondría con una cucharita porque es demasiado espesa para una pajita. La atención de la camarera un 10. Fue muy atenta y simpática. Es un lugar para volver!
Excelente indio. Local muy acogedor y aunque para mi gusto la carta es un poco corta hay suficiente variedad para probar diferentes currys y entrantes. El servicio fue muy atento en un ambiente super tranquilo. La gran mayoría de platos son si gluten, y sino casi todos son adaptables. Precio un poco elevado por lo que son los precios medios de restaurantes indios en Barcelona.
Restaurante de comida India con un ligero toque local. Local acogedor y relativamente moderno con unas 10 mesas, además de una barra con unos pocos taburetes. También tiene una pequeña terraza en la calle. La carta no es demasiada extensa. La comida esta bastante bien, aunque en relación a otros locales de comida India, he encontrado que de los tres platos principales que hemos pedido, dos, eran muy, muy picantes en comparación con lo probado en otros restaurantes indios. Estaba bueno, pero el problema es que picaba tanto, que llegaba un momento que te quedabas sin paladar y la verdad, no disfrutabas de la comida. Creo que en la carta, se debería indicar el grado del picante y tener la posibilidad de pedir algo menos. Pero hay que decir, que en general estaba todo bastante bueno. Buen y amable trato por parte de los camareros. Hay un menú entre semana por 14€ y otro todos los días por 28.50€. Nosotros comimos de carta, y nos salió por 65€ aunque hay que decir, que no pedimos postre, ya que solamente había tres posibilidades y no nos atrajo ninguna. Deberían ampliar este apartado. Creo que dentro de un tiempo, le daré una segunda oportunidad, porque sinceramente, está primera vez, con lo del picante, no he podido disfrutarlo como creo se merece. Buen sitio para ir, aunque si mejorarán en algunos aspectos, llegaría al 5 fácil. De momento un 4.
They have a nice menu for less than 20€ which includes two dishes, wine or water and dessert or coffee. Product is very good, fresh, and very well cooked. Staff are nice and welcoming. They compliment you with a small tapa of potato peels, which again is good and tasty. In my opinion, at least the day we went, the menu was not very well balanced as most of the dished had potato on it (even the compliment tapa) and, if u want to avoid them, at least for one of the dishes, the options were reduced dramatically. Notice, though, that daily menu change weekly, so it may be that we were unlucky at that sense. Also, although at the time we got there it wasn't that full, it was very noisy to the point of having difficulties at listening to my colleagues. Although, as said, it was not very full, there was a large group in the réservée and probably they were the cause of such noise.
Really nice and traditional place that would almost deserve 5 stars if I would have had the opportunity to try a few more dishes from the menu rather than eating the 'menu del dia' or menu of the day. Place is nicely decorated and although it was full it didn't feel packed. The daily menu I believe gets changed quite often and tries to use seasonal produce. We ordered different stuff and everything looked and, most importantly, tasted good. Portions were correct and they offered tap water, which is quite a rarity in Barcelona. In total we got started, main, dessert, glass of wine and bread for 18 euros which is expensive for a traditional menu but this is not your average bar. Service was good although they took a bit too long to get our orders, besides that it was excellent. Not sure how expensive it gets if you order from the menu, I guess it doesn't get as affordable as it is during lunch time.
The staff was not friendly at all, especially the host responsible for seating us. I found the server to be a little condescending. The food was alright but nothing out of the ordinary. With other options available I would probably not return.
Después de haber dejado una muy buena reseña el 9 de octubre de 2024, volvimos al restaurante el 23/04/2025, día de Sant Jordi, un miércoles laborable, a las 13:30 h, esperando poder comer el menú diario, tal como anuncian disponible de lunes a viernes de 13:15 a 15:45 (excepto festivos). El camarero, correcto pero sin poder ofrecernos una solución, nos informó de que no servían el menú. A pesar de que en la carta que nos entregaron el menú seguía anunciado, y tras reconocer que teníamos razón, simplemente se limitaron a decirnos que no lo iban a ofrecer. No es serio anunciar un servicio y luego negarlo sin más. No creo que volvamos; la comida está muy bien, pero no nos ha gustado cómo tratan a sus clientes. Reseña 09/10/2024- La comida está buenísima; si te gustan las especias y el picante, te va a encantar Casa Masala! Además, el personal y el traton son excepcionales. Seguro que volvemos pronto!!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Jaqueline's
Tino esto no es una pizza
Igueldo
Gresca
Que me tomo
Anema e Core
Palo Verde
Jules Verne
Les Vinyes de Muntaner
Tapas Season
255 Fotos
Explora les fotos de Semproniana
Informació sobre Semproniana
Com arribar
Carrer del Rosselló, 148, Eixample, 08036 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer del Rosselló, 148, Eixample, 08036 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Historic building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Eixample district
church in Barcelona (Catalonia)
pharmacy in Barcelona in Eixample district
Public art in Barcelona (Catalonia)
Public art in Barcelona (Catalonia)
What people say about Semproniana
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Semproniana i altres restaurants
Guanya Punts a Semproniana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Semproniana
🏆 Recompenses de Semproniana
Descompte 10%
A Semproniana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú