Taqueria El Changarrito
Mexican · Barcelona
Sobre Taqueria El Changarrito
Taqueria El Changarrito is a restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, late-night food, quick bite, salad bar. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, c...
Taqueria El Changarrito is a restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, late-night food, quick bite, salad bar. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Taqueria El Changarrito
Taqueria El Changarrito es un restaurante mexicano auténtico en Barcelona, muy valorado por su excelente relación calidad-precio y ambiente acogedor. Los clientes destacan el sabor casero de la comida, la amabilidad del personal y la frescura de los ingredientes.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba los tacos fuera de la carta, ¡son los mejores! Ten en cuenta que el servicio puede tardar un poco, así que es conveniente ir con tiempo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Taqueria El Changarrito
Taqueria El Changarrito es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Building in carrer d'Aragó, 99 (A 354m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Museus
- Museo Social (A 380m) — Social museum in Barcelona
Edificis Religiosos
- Església de Sant Isidor (A 405m)
- Parròquia de Sant Llorenç (A 427m)
- Santa Maria Mitjancera (A 434m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Altres Llocs d'Interès
- Edifici Collage (Centre Cultural Teresa Pàmies) (A 362m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Centro de Documentación- Biblioteca de la Gerencia de Servicios de Espacios Naturales (A 391m) — biblioteca en España
- Escola Industrial. Escultura Jove atleta (A 392m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Biblioteca Servicio del Patrimonio Arquitectónico Local de la Diputación de Barcelona (A 439m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación Juvenil (A 441m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Taqueria El Changarrito
Opinions de Taqueria El Changarrito Barcelona
comida excepcional. los tacos de escándalo. Aunque están todos riquisimos no puedes dejar de probar los de carne , los de mole y los de alambre . un sitio para volver
Cada bocado está lleno de sabores auténticos y frescos. el servicio fue súper amable y atento. uno de mis favoritos! volveré seguramente!
Muy buena comida, la cantidad está bien, camarero atento, si te gusta la comida mexicana este es tu sitio para comer y sino te gusta prueba a ir y verás como cambias de opinión, la única pega que le pongo es que hace un poco de frío por lo demás excelente sitio para comer
El sitio es buenísimo, pequeño eso sí, mejor reservar. La comida muy buena, casera, la atención al cliente de primera. Te hace sentir a gusto en el sitio y con tu espacio sin agobios. Los margaritas buenismos. Comercio local para apoyar. Volveremos.
Muy muy bueno. Auténtico mexicano. Y el servicio se siente muy cercano. Un sitio tranquilo para comer de 10 a buen precio
La mejor michelada aquí la encontráis!Sabores auténticos de México y producto fresco. Precios accesibles.Un bonito negocio familiar donde siempre te harán sentir como en casa.Gracias por todos estos años de servicio impecable y comida riquísima 🙏🏼💚🤍❤️
Comida mexicana auténtica por muy buen precio. Servicio muy agradable y rápido. Todo buenísimo, la cochinita pibil, el mole verde, el pastor... El guacamole, totopos caseros. Muy recomendable, repetiré seguro!
Excelente comida, servicio y relación calidad precio. Auténtica cocina mexicana y por fin un picante que si pica 😀. El detalle de la decoracion que hasta la posicion de las servilletas simula la bandera mexicana. 100% recomendado!
Hemos comido de maravilla! Los margaritas de tamarindo sin duda la mejor bebida y la comida súper sabrosa! Había un montón de opciones vegetarianas/veganas y el servicio una maravilla! Sin duda volveremos!
Súper a gusto! Muchas gracias al chico en la barra y la chica en la cocina, muy buen trato. Comimos enchilladas verdes, frijoles, nachos con guacamole y unos tacos de cochinita y todo de 10! Volveremos seguro!
Los mejores tacos de Barcelona. La salsa de mole fue la mejor que he probado. Volveremos pronto!
Todo muy bueno.
Muy buen restaurante mexicano en el eixample barcelonés. Variedad de tacos, a destacar los de cochinita pibil. Buena selección de cervezas mexicanas, mezcal...
Excelente comida mexicana a buen precio y atención muy amable. Tiene 3 mesitas en la terraza y para mi es más cómodo que el local de Poble Sec.
Comida muy rica y servicio excelente.
Me encantó el restaurante. Es pequeño y el local es normalito. El camarero muy amable, nos preparó unos margaritas buenísimos, la comida muy buena también. Mi plato preferido los tacos al pastor. Tambien pedimos nachos con guacamole (buenos pero no los mejores que he probado), quesadillas excelentes y la cochinita pibil de rechupete. Nos encantó a todas las amigas que fuímos
Tacos brutales, sobre todo el de carne y el de mole. El agua de lima genial y la salsa de chile de árbol, auténtica. Para repetir y probarlos todos. Y el servicio de 10 también. Ojalá abran uno en Madrid.
Me gustó mucho la comida, habían varias opciones interesantes que nunca haya probado. Es un buen sitio para comer buena comida mexicana.
Fuimos hace unos días por recomendación de unas amigas que habían visitado México previamente, nos comentaron que era lo más parecido al streetfood en la capital. Tenían toda la razón, los mejores tacos que he probado en BCN se encuentran aquí. También hemos pedido unas enchiladas que estaban increíbles. Los nachos no decepcionan. Lo único que acotar es que faltó un poco de comunicación entre el staff conforme a la toma de pedidos. Pero ese detalle no afectó la maravillosa experiencia. Lo recomiendo al 100%.
Suelo ir cuando tengo ganas de una buena margarita (shaken). Para mí son las mejores que he probado en Barcelona. Ganan puntos extra ya que tienen varias opciones veggies. Los nachos con guacamole son riquísimos y las quesadillas también. El personal es simpático y están siempre pendientes. No es un sitio barato pero es bueno. Tienen una pequeña terraza.
Comida riquísima, me sentí en México. Eché en falta un poco de pico de gallo en la mesa. Excelente servicio también, Gustavo un tipo bien amable. Súper recomendable.
La comida deliciosa y el trato muy agradable. Es un lugar lindo para comer a gusto. Las raciones son generosas y calidad-precio está muy bien. Nos quedamos con ganas de probar el postre tres leches. Volveremos a por él!!
Soy mexicano viviendo por estos rumbos y la verdad que encontrar comida típica de nuestro país , con un sabor más qué a México. Es algo difícil , pero en este lugar es muy similar el sazón de nuestra bella y rica comida. Aparté qué el lugar es cálido , todo su personal de igual manera , quede muy contento y satisfecho , el haber coincidido y llegado a ése lugar tan mexicano. Además qué el encargado es muy amigable , sociable y alegré. Si eres mexicano y buscas lo más llegado a nuestro sabor , recomiendo este lugar en toda su totalidad. Si eres extranjero y quieres probar un poco de nuestra comida típica , de igual manera , te recomiendo vayás. Hay muchos mexicanos , pero no todos los llevan mexicanos de verdad , los atienden españoles o algún latino. Asi que no pienses más y ve a este bello rincón , con tan amigables y bellas personas.
Comida muy rica. Precios razonables. Personal de 10!! A pesar del lío que tenían y de ser solo dos, han sido rápidos y sobre todo amables. Es un buen lugar. PD: como celíaca, embarazada y vegetariana he podido comer perfectamente!!
El lugar es pequeñito pero muy acogedor, muy buena decoración y ambientación mexicana. Los platos son excelentes, 100% mexicanos, buenísima calidad precio. Además, en la mesa ponen tres salsas para que puedas graduar el nivel de picante en tu plato, maravilloso. El personal es muy servicial y atento.
Es simplemente encantador el sitio. Los camareros y camareras súper atentos y alegres. La comida bien, aunque no son los mejores tacos al pastor de Barcelona pero la tortilla y la ración están de lujo. La margarita es la más deliciosa que he probado hasta el momento.
Comida de casa, servicio hogareño y nos aceptaron una reserva de ultimo minuto. La relación calidad precio es impecable. Fue una linda sorpresa para un grupo de 12 personas. Lo recomendamos y volveremos
Fui a cenar con mi novio a este lugar y la verdad es que nos sorprendió gratamente. La comida es muy buena, todo lo que pedimos estaba delicioso! El precio era asequible y el personal fue muy amable. Volveremos a repetir sin ninguna duda!
Excelente! Hemos ido a probar y la atención y el servicio ha sido excepcionales. Y sobretodo la comida escandalosamente buena, volveremos seguro
Fuimos a celebrar un cumpleaños y el personal es amable y servicial, la comida deliciosa, precios justos y sabores auténticos. Volveremos muy pronto, nos ha encantado!!!! Nos han regalado un chupito de tequila. Muchísimas gracias
La comida súper rica su atención al 100%
Comida realmente mexicana y buena! relación calidad precio también muy buena! Recomiendo los margaritas, sin duda ha sido uno de los mejores que he tomado! Eso si, falta agilidad en la cocina, pero vale la pena esperar!
Todo riquísimo nos encantaron las margaritas
Buenísimo todo! Hemos ido dos personas a cenar y hemos pedido nachos con guacamole, alambre con 6 tortitas y Margaritas y muy bien de precio. Restaurante mexicano super recomendable en el Eixample, desde luego, voy a volver. El personal muy amable y atento!
Increíble! Cada vez que podemos vamos a comer aquí! La atención que te dan y la comida es fabulosa!
El Changarrito una taqueria con estilo mexicano en su decoración y en el sonido ambiente el cual te lleva (todo bajo mi punto de vista), a estar en una taqueria del país 🇲🇽. Me pedí un guacamole y de acompañamiento totopes que estaban muy ricos. Tacos al pastor muy muy buenos me falto la piña pero estaba la carne aderezada con el punto que tiene que tener. Tacos cochinita pibil, fue uno de los que me gusta pero le daría un 8/10. Tacos al mole poblano, estos no se si es porque me fascina el mole poblano però me fascinó. 😊 Siempre me pido aguas frescas y la que pedí fue de limón. Estaba fresquita y con el dulzor idóneo. El servicio fue muy bueno. El camarero me informó y fue muy agradable. Calidad-precio muy buena ya que en la misma carta pone los precios. Ejemplo: dos tacos dos euros. Conclusión: Ya es la segunda vez que voy y seguro hay una tercera, cuarta y quinta. Eso sí con más tiempo. Ya que esta vez tuve que irme y llevarme mis tacos a pasear 😊. Buen ambiente, calidad-precio muy bueno, personal profesional y amable. Gracias por traer un cachito de México 🇲🇽 a Barcelona. 😊
Restaurante mexicano con unos tacos buenísimos, esta riquisimo esta bien de precio y el personal es agradable tiene terraza también, estaría muy bien que podáis ir cuando tengáis tiempo, porque si os gusta la comida mexicana este es un gran sitio para visitar y disfrutar asi que cuando podáis darle la oportunidad
Espectacular sitio con una cocina auténtica mejicana, autóctonos de allí! Me quito el sombrero con la jugosidad de esos tacos, los guisos de primera. Se nota el gran trabajo y dedicación detrás de ellos. Enhorabuena chicos! El mejor mejicano de la ciudad.
Comida excelente y trato impecable!! Las quesadillas de cochinita pibil un 10!
Los tacos 🌮 muy buenos y precio bastante bueno, la atención muy correcta. Volveré sin dudarlo
Las mejores margaritas que he tomado . Todo muy rico
En mi opinión, el mejor restaurante mexicano de Barcelona. La comida está deliciosa y es auténticamente mexicana, riquísima. También cabe destacar el excelente trato al cliente. Son muy agradables y atienden a cualquier duda sin problemas. Da gusto ir a comer a sitios así.
Muy buen mexicano. Creo que tiene una amplia variedad de tacos y quesadillas, en pocos sitios he visto alguna quesadilla que no sea solo de queso y poco más. Aquí hay muchas opciones y el chico que nos atendió fué super amable y me recomendó la de papa con chorizo, buenísima!! Nos sabe mal haber venido taaan tarde pero fueron súper amables y ya quiero volver otro día con más tiempo para poder probar el resto de la carta. 10/10
Conoce la diferencia entre la comida Tex-mex y la cocina tradicional mexicana. ¡Todos los platos están para chuparse los dedos! Se nota que trabajan con productos frescos por la calidad de la comida. La atención siempre ha sido muy buena pero por lo general el servicio tarda un poco. Es conveniente pedir un guacamole con nachos para apaciguar el hambre mientras va saliendo la comida. El local es mucho mas grande que el otro que tienen en c/ de la França Xica, 52. Ha sido todo un acierto abrir un segundo restaurante.
Delicioso!!!! volveremos seguro, la comida era fresca y en su punto, además la camarera fue amable y nos asesoro muy bien sobre la comida. Gracias!!
El Changarrito, situado en calle Calabria 206. Barcelona Capital. Restaurante Mexicano más bien diría Restaurante Auténtico Mexicano. Mi visita fue de 2 partes era la 13h y aún estaban colocando mesas y saqué la cabeza y había un chico y le dije podría ser una margarita..... y el chico me dice Frozen o Shacke... ( hemos llegado al paraíso o eso me parece....), elijo la Margarita Shacke y mirando la carta no me resisto y pido 2 Tacos 🌮 de Cochinita Pibil Buenísimos 👏, esto fue para mí el vermut Mexicano. Segunda parte comida: Margarita Frozen, Nachos con Guacamole y 2 Tacos 🌮 de Tinga de Pollo y 2 Tacos 🌮 de Cochinita Pibil, Tremendos!!! Tengo que decir que no suelo repetir restaurante si es que no me gusta mucho y en este he repetido el mismo día y no será la última vez que os visité. Me habéis sorprendido y mucho. Como crítico experto os tengo que decir que muy bien 👍 😉 😁 Resumiendo recomendaría El Changarrito.... Sí claro que sí 😀😃😄.
Pongo 5 estrellas más que nada por precio/calidad. Amo la comida mexicana, tuve la suerte de visitar México DF y comer de todo y desde entonces soy medio crítico tanto en Argentina como en España cuando pruebo comida de origen mexicano. No son los mejores tacos que probé, pero en Barcelona, por el precio, sin dudas si. Bien sazonados, son pequeños pero para comer variedad, los tacos dorada fueron espectaculares. Sin dudas voy a volver. Además la atención es muy buena. Se nota que cocinan con ganas y amor.
Acabo de salir del Changarrito, me he pedido 12 tacos y estan rebuenisimos; seguro volveré y lo recomiendo 100 % Al entrar me reconocieron ya que también me visitan en mi trabajo, familia no se lo piensen en visitar este local a ojos cerrados ..🤤🤤🌶️🌮🌮🌮🌮🌮 he vuelto y los tacos siguen siendo como siempre jugosos y deliciosos
Pongo 5 estrellas más que nada por precio/calidad. Amo la comida mexicana, tuve la suerte de visitar México DF y comer de todo y desde entonces soy medio crítico tanto en Argentina como en España cuando pruebo comida de origen mexicano. No son los mejores tacos que probé, pero en Barcelona, por el precio, sin dudas si. Bien sazonados, son pequeños pero para comer variedad, los tacos dorada fueron espectaculares. Sin dudas voy a volver. Además la atención es muy buena. Se nota que cocinan con ganas y amor.
Uno de los mejores restaurantes mexicano en BCN, comer aquí es un apapacho al alma, tiene las 3B los guisados son deliciosos y se sienten muy caseros. Siempre es un gusto comer aquí. ✨
He estado en México y puedo decir que comer allí te teletransporta. Probamos los nachos y varios tipos de tacos y quesadillas y todo estaba riquísimo. Volveré sin dudarlo. Calidad precio genial.
Conoce la diferencia entre la comida Tex-mex y la cocina tradicional mexicana. ¡Todos los platos están para chuparse los dedos! Se nota que trabajan con productos frescos por la calidad de la comida. La atención siempre ha sido muy buena pero por lo general el servicio tarda un poco. Es conveniente pedir un guacamole con nachos para apaciguar el hambre mientras va saliendo la comida. El local es mucho mas grande que el otro que tienen en c/ de la França Xica, 52. Ha sido todo un acierto abrir un segundo restaurante.
Buen servicio y toda la comida estaba riquisima. Aunque me gustaron sobre todo las quesadillas, las pedimos de carne y de cochinita pibil.
El mejor de todo Barcelona 100 de 100 Todo excelente👌, si hubieran mas estrellas le pondría más.Muy bien servicio
Uy.. pero que rico eh comido.. Los mejores tacos son los que no están en la carta 🤤🤤 TACOS DE RABO Y CARNE CON QUESO 🤤🤤 LOS RECOMIENDO VOLVERE .. excelente servicio 🤩🤩🤩
Acabo de salir del Changarrito, me he pedido 12 tacos y estan rebuenisimos; seguro volveré y lo recomiendo 100 % Al entrar me reconocieron ya que también me visitan en mi trabajo, familia no se lo piensen en visitar este local a ojos cerrados ..🤤🤤🌶️🌮🌮🌮🌮🌮 he vuelto y los tacos siguen siendo como siempre jugosos y deliciosos
Personal muy amable y muy buena calidad precio
El Changarrito, situado en calle Calabria 206. Barcelona Capital. Restaurante Mexicano más bien diría Restaurante Auténtico Mexicano. Mi visita fue de 2 partes era la 13h y aún estaban colocando mesas y saqué la cabeza y había un chico y le dije podría ser una margarita..... y el chico me dice Frozen o Shacke... ( hemos llegado al paraíso o eso me parece....), elijo la Margarita Shacke y mirando la carta no me resisto y pido 2 Tacos 🌮 de Cochinita Pibil Buenísimos 👏, esto fue para mí el vermut Mexicano. Segunda parte comida: Margarita Frozen, Nachos con Guacamole y 2 Tacos 🌮 de Tinga de Pollo y 2 Tacos 🌮 de Cochinita Pibil, Tremendos!!! Tengo que decir que no suelo repetir restaurante si es que no me gusta mucho y en este he repetido el mismo día y no será la última vez que os visité. Me habéis sorprendido y mucho. Como crítico experto os tengo que decir que muy bien 👍 😉 😁 Resumiendo recomendaría El Changarrito.... Sí claro que sí 😀😃😄.
Delicioso!!!! volveremos seguro, la comida era fresca y en su punto, además la camarera fue amable y nos asesoro muy bien sobre la comida. Gracias!!
Hemos repetido varias veces. Recomendado el trio quesadillas(tamaño taco) + nachos y alambres. Los nachos flojean un poco. La michelada esta buena. Y para los que no les encanta el picante perfecto porque todo viene a parte.
Un mexicano excelente y auténtico en mitad del Eixample. El personal es encantador, de esos sitios que volverías solo por el personal de lo agradable que es, independientemente de la comida. Por la comida, también volveríamos :-) ¡Nos vemos pronto, Gustavo!
Estuve con una amiga y nos trataron muy bien en todo momento, la facilidad para mirar la carta desde código QR es genial, los precios muy buenos y asequibles, pedimos dos quesadillas y tres tacos, unos nachos y una chelada, el entrante de nachos y la bebida llegó rápidamente pero si es cierto que para los Tacos tardaron una hora, y no nos pregunto nada más. Nos trajeron también tres salsas de diferente nivel de picante gratuitas, es un detalle. Me faltaría la rapidez y algo de atención, por lo demás está muy bien.
Hacia tiempo que no disfrutaba de un mexicano. El personal muy amable. El espacio cómodo. El menaje me encantó, unos platos muy bonitos. La comida muy buena, tanto los tacos (2,50€ unidad) como las quesadillas (3,50€ unidad), variadas y completas. Me gustó que tuvieran opciones mas originales y diferentes. El precio es elevado pero la relación calidad-cantidad-precio aceptable. Las bebidas bien pero las margaritas Shake demasiado caras (10€).
El sabor bueno aunque las tortitas de maiz para mi gusto demasiado tostadas pero bueno el sabor de los guisos bueno. La decoración sencilla y el personal correcto. El local cuando fuimos para cenar estaba vacío a 1a hora, no te íbamos reserva pero no tuvimos q esperar porq estaba vacío
Estuve con una amiga y nos trataron muy bien en todo momento, la facilidad para mirar la carta desde código QR es genial, los precios muy buenos y asequibles, pedimos dos quesadillas y tres tacos, unos nachos y una chelada, el entrante de nachos y la bebida llegó rápidamente pero si es cierto que para los Tacos tardaron una hora, y no nos pregunto nada más. Nos trajeron también tres salsas de diferente nivel de picante gratuitas, es un detalle. Me faltaría la rapidez y algo de atención, por lo demás está muy bien.
Hacia tiempo que no disfrutaba de un mexicano. El personal muy amable. El espacio cómodo. El menaje me encantó, unos platos muy bonitos. La comida muy buena, tanto los tacos (2,50€ unidad) como las quesadillas (3,50€ unidad), variadas y completas. Me gustó que tuvieran opciones mas originales y diferentes. El precio es elevado pero la relación calidad-cantidad-precio aceptable. Las bebidas bien pero las margaritas Shake demasiado caras (10€).
El sabor bueno aunque las tortitas de maiz para mi gusto demasiado tostadas pero bueno el sabor de los guisos bueno. La decoración sencilla y el personal correcto. El local cuando fuimos para cenar estaba vacío a 1a hora, no te íbamos reserva pero no tuvimos q esperar porq estaba vacío
Recomiendo las enchiladas verdes y el agua de tamarindo. La atención podría mejorar y la rapidez de ella también.
Recomendables las enchiladas verdes, porción generosa con 4 enchiladas con queso y crema. Los tacos nos han parecido con poco contenido comparado con otros sitios. Buen servicio, rápido y amable.
Local pequeño pero acogedor, servicio rápido. Tienen menú medio día 13,90 nachos y 2 tacos con bebida. Los nachos son con totopos muy buenos, bastante variedad de tacos. Calidad precio muy recomendable. La enchilada verde buenísima.
Bien pero el servicio fue un poco lento y borde. Comimos tacos, fue lo que esperabamos, disfrutamos la comida y pagamos mas o menos lo esperado (32€ por 12 tacos y dos micheladas). Lo malo era que tuvimos que esperar mucho tiempo y el camarero, con la prisa que tenia, estaba borde. Tuvimos pelos en las dos copas de michelada y el camarero ni se inmutó, luego al pagar nos cogia la tarjeta a fuerzas para meterla en la maquina.
La comida está muy bien, pero tuvimos una situación desagradable y el bar mi actuó. Unas personas decidieron faltarnos al respeto delante de la persona del bar y no actuó no dijo nada al respecto a pesar de empezar a ponerse agresivos.
Un buen restaurante para algo mexicano sencillo. En términos de sabor, es auténtico y tradicional. Las porciones son una burla (y pueden verlo con la carne del taco al pastor y el huitlacoche y queso). El servicio excelente, amable y rápido. En tanto a ambiente, decepcionada porque tenían música de todos los países latinoamericanos menos México.
Lugar pequeño pero súper chulo. La comida me pareció bastante buena y sencilla, además las porciones son bastante grandes. Los tacos si me parecieron pequeños comparados con otros sitios pero los sabores son top. Mi favorito el de mole poblano. Recomiendo también las margaritas, enchiladas y el choriqueso que es BRUTAL. Lo único que probamos y no repetiremos sería la michelada y el 3 leches.
Lugar pequeño pero súper chulo. La comida me pareció bastante buena y sencilla, además las porciones son bastante grandes. Los tacos si me parecieron pequeños comparados con otros sitios pero los sabores son top. Mi favorito el de mole poblano. Recomiendo también las margaritas, enchiladas y el choriqueso que es BRUTAL. Lo único que probamos y no repetiremos sería la michelada y el 3 leches.
No parece contar con terraza y las mesas en el salón están cercanas. La musica diría que un poco alta para el ambiente. El personal es súper atencioso de explicarte las cosas. Los tacos están muy ricos realmente, y con buena relación precio-calidad.
Creo que este sitio está sobrevalorado. Los tacos están bien pero los hay mejores, las quesadillas son tamaño taco cuando en la mayoría de sitios tienen el doble de tamaño... Los totopos están muy buenos! Y los postre ni fui ni fa... Eso si son EXAGERADAMENTE LENTOS! Nos quejamos varias veces y tuvimos que reclamar hasta los platos... En resumen Hay mejores mejicanos por Barcelona.
Comida buena pero servicio bastante justo por no decir malo. Tardaron mucho en traer los entrantes y después los primeros salieron con una diferencia de tiempo de 20 minutos de manera que uno de nosotros nos vio cenar y cuando acabamos le trajeron a él la cena.
Salimos algo decepcionados con el lugar y lo que podrían haber sido 3* se queda en 2* por el servicio. Nunca me habían ignorado como lo hizo la chica de la barra. En cuanto a la comida considero que la carta se queda algo corta y los tacos vienen con muy poca cantidad de relleno, la proporción de las quesadillas no esta bien lograda siendo el queso el único protagonista. Por último el precio es competitivo saliendo la cuenta a 20/25€ por persona.
LOS ZUMOS NATURALES VIENEN CON AZÚCAR. La información no está en el menú. Para que no pase a otros lo que me pasó a mi. Ordené un zumo natural y al probarlo lo sentí muy dulce. Pregunté, y me confirmaron que sí, había azúcar. Dije a la camarera que no lo podía beber, y pregunté si era posible hacerlo sin azúcar. Me respondió que yo debía tener dicho antes que lo quería sin azúcar. Yo la dije que en todos los restaurantes donde ya he ido en Barcelona los zumos naturales vienen sin azúcar y te traen una bolsita de azúcar para añadirlo si quieres. Me respondió la camarera: pues, aquí no! Aquí es siempre con azúcar. Se fue y dejó el zumo ahí en la mesa. Cuándo retornó, la dije que podia llevar el zumo porque con azúcar yo no lo podría beber. Ella lo lleva, y al final, cuando voy a pagar, me pregunta si quiero el zumo para llevar a casa. Yo repetí que no, ya que no lo voy a poder beber. La camarera, Monica, me entrega la cuenta y el zumo estaba ahí. La pregunté se iban cobrarlo y me dijo que sí, que había llamado a su gerente y él dijo que sí, debería cobrarme. Bueno, aún que la comida sea rica, con este servicio que culpa el cliente por no saber una información que siquiera está en el menú, para mi no vale la pena.
LOS ZUMOS NATURALES VIENEN CON AZÚCAR. La información no está en el menú. Para que no pase a otros lo que me pasó a mi. Ordené un zumo natural y al probarlo lo sentí muy dulce. Pregunté, y me confirmaron que sí, había azúcar. Dije a la camarera que no lo podía beber, y pregunté si era posible hacerlo sin azúcar. Me respondió que yo debía tener dicho antes que lo quería sin azúcar. Yo la dije que en todos los restaurantes donde ya he ido en Barcelona los zumos naturales vienen sin azúcar y te traen una bolsita de azúcar para añadirlo si quieres. Me respondió la camarera: pues, aquí no! Aquí es siempre con azúcar. Se fue y dejó el zumo ahí en la mesa. Cuándo retornó, la dije que podia llevar el zumo porque con azúcar yo no lo podría beber. Ella lo lleva, y al final, cuando voy a pagar, me pregunta si quiero el zumo para llevar a casa. Yo repetí que no, ya que no lo voy a poder beber. La camarera, Monica, me entrega la cuenta y el zumo estaba ahí. La pregunté se iban cobrarlo y me dijo que sí, que había llamado a su gerente y él dijo que sí, debería cobrarme. Bueno, aún que la comida sea rica, con este servicio que culpa el cliente por no saber una información que siquiera está en el menú, para mi no vale la pena.
Experiencia pésima. Estuve esperando una hora un pedido para llevar que nunca hicieron. La respuesta que me dieron fue que como llegué la última tardaba un poco más (después de una hora) querían que esperara a que todo el mundo coma para sacar lo mío que era para llevar. Al volver a insistir me dicen que mejor lo anule porque seguía a mitad de proceso. A todo esto la espera de pie encima. Nunca volveré
La comida muy buena, la atención al cliente no tanto. Pedí para llevar y al llegar a casa me faltaba comida. Llamé para explicarlo y me dijeron que no, que no se habían olvidado nada, sin opción a devolverme el dinero o ir a buscar el producto. No lo recomiendo
Increíble!!!! Este restaurante de ser uno de mis favoritos ahora es de los peores, 1 hora esperando de pie por comida para llevar, un pésimo servicio y en cuanto a la calidad a bajado tantooo!! Lamentable pero realidad, NADA RECOMENDADO !!
Una decepción total en todos los sentidos, las mesas super sucias pegosteosas, como si no las hubieran limpiado en mucho tiempo, la camarera muy borde cero atención de nada, y la comida fatal, la tortilla dura y fria.....además de no ser comida mexicana, los tacos al pastor no se parecen en nada a los auténticos mexicanos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
123 Fotos
Explora les fotos de Taqueria El Changarrito
Informació sobre Taqueria El Changarrito
Com arribar
Carrer de Calàbria, 206, Eixample, 08029 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Calàbria, 206, Eixample, 08029 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
building in Barcelona (Catalonia)
Social museum in Barcelona
biblioteca en España
Public art in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taqueria El Changarrito i altres restaurants
Guanya Punts a Taqueria El Changarrito!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taqueria El Changarrito
🏆 Recompenses de Taqueria El Changarrito
Descompte 10%
A Taqueria El Changarrito
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú