Tierra del fuego
Argentinian · Barcelona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Tierra del fuego
In the heart of Barcelona's Sant Martí neighborhood, we invite you to experience the bold flavors and warm hospitality of Tierra del Fuego. As an Argentinian restaurant, we proudly serve traditional dishes like wood-fired chicken, grilled meats, and other local favorites. Our guests rave about our c...
In the heart of Barcelona's Sant Martí neighborhood, we invite you to experience the bold flavors and warm hospitality of Tierra del Fuego. As an Argentinian restaurant, we proudly serve traditional dishes like wood-fired chicken, grilled meats, and other local favorites. Our guests rave about our cozy atmosphere, where the rustic charm of a wooden bar meets the vibrant energy of a bustling city. Our service team is dedicated to providing exceptional attention, from the moment you step through our doors to the last bite of your meal. Come taste the passion of Argentina in every bite, and let us treat you like family.
Què diuen els clients de Tierra del fuego
Tierra del Fuego es un restaurante muy popular por su excelente carne a la parrilla y su ambiente acogedor. Los clientes destacan la calidad de la carne, el servicio amable y la atmósfera agradable. Se recomienda reservar con antelación.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar con antelación, ya que el restaurante es pequeño y suele estar lleno. Pruebe el plato de carne para dos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Tierra del fuego
Tierra del fuego es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de Santa María del Taulat (A 59m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- Centre Moral i Cultural del Poblenou (A 139m) — building in Barcelona in Sant Martí district Bien con protección urbanística
- Els Federals (A 142m) — building in Barcelona in Sant Martí district Bien de interés urbanístico
- Edifici del Casino l'Aliança del Poblenou (A 272m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Cooperativa popular de consum Pau i Justícia (A 353m) Bien con protección urbanística
- Naus La Favorita (A 361m) — Industrial or agricultural building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- Edificis d'habitages (El Gurugú)- Poblet la Africana (A 364m) — Residential building in Barcelona (Catalonia) Bien de interés urbanístico
Edificis Religiosos
- Mare de Déu de l'Assumpció (A 103m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- Església Evangèlica de Poblenou (A 175m) — church building in Barcelona, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Casal Socialista Joan Reventós (A 361m) — PSC headquarters
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tierra del fuego
Opinions de Tierra del fuego Barcelona
La carne riquísima, los platos abundantes, el personal super amable. No se puede pedir nada mas, solo venir y disfrutar de una parrillada barbara!
Siiii te quieres mimar, dar un homenaje o simplemente el gustazo de comer una buena Carne y excelentemente preparada, no te lo pienses y visita este lugar😋😋
Es un asador argentino que esta muy bien la comida está genial
Llegue Aquí de casualidad. Pedí el menú para 2 de un trozo de carne y parrillada de verduras. Honestamente, de las mejores carnes que probé en España en años . Buen servicio, buen vino, excelente calidad del producto y de postre helados artesanos. Totalmente recomendable
Un lugar con comida excelente y muy buena atención. Se puede encontrar y degustar deliciosas y auténticas empanadas argentinas a un precio razonable. Otra oferta de productos argentinos como cortes de carne, chorizos y morcillas también deliciosos, auténticos y de excelente calidad y sabor. El pollo asado también de muy buen sabor. Vinos argentinos de varias marcas y rangos de precios al igual que postres como los clásicos alfajores y la tradicional pasta flora. Ideal para comida para llevar o comer en el local y esperando a que abran el restaurante que prontamente será abierto al público. No defrauda, recomendadísimo.
Muy buen servicio, excelente comida se preocupan por sus clientes y por dar la mejor atención
En mi constante búsqueda de nuevos restaurantes para deleitar mi paladar, decidí probar un lugar que me prometiera una buena pieza de carne. Tras explorar en Internet, encontré críticas positivas del restaurante "Tierra de Fuego". Así que, en compañía de mi hijo, un apasionado de la carne, nos dirigimos a este lugar. Tras un viaje en metro (linea L3 y L4) y una caminata de 8 minutos en un día soleado pero fresco, llegamos a nuestro destino. "Tierra de Fuego" es un espacio íntimo con pocas mesas, decorado con un estilo rústico que te envuelve con su calidez. Nos recibió en la puerta un amable anfitrión con un encantador acento argentino. Llegamos temprano, como es mi costumbre, para poder apreciar el ambiente y observar el trabajo del equipo. Con nuestra reserva ya hecha, nos ubicamos rápidamente. Optamos por sentarnos en la barra para estar más cerca de la parrilla y del chef, quien amablemente interactuó con nosotros. Nuestro pedido fue 1/2 Kg. de lomo alto argentino Black Angus para compartir. Tuve la oportunidad de ver cómo el chef cocinaba nuestra carne sobre el fuego con una atención meticulosa y dedicada. Fue un espectáculo culinario que nunca antes había tenido la oportunidad de presenciar tan de cerca. El chef nos había prometido acompañamientos sencillos: papa asada y verduras asadas, para que la carne fuera la protagonista. Y vaya si lo fue. Pero no puedo dejar de mencionar esa papa asada, que resultó ser la más deliciosa que he probado. La carne fue todo un espectáculo. Tras unos 20 minutos en la parrilla, el chef la llevó a una tabla de madera, donde la cortó con un ritual lento y delicado. Nos sirvió la carne ( al punto) junto con las papas asadas y un chimichurri espectacular. Los sabores eran intensos y maravillosos, una verdadera experiencia culinaria. En resumen, fue la mejor pieza de carne que he tenido el placer de probar. El ambiente del restaurante fue muy agradable, lleno de charlas animadas y el bullicio característico de un buen establecimiento. En cuanto al precio, era justo, ni muy alto ni muy bajo. Quiero felicitar a este maravilloso equipo de argentinos que han traído a Barcelona el auténtico sabor del asado argentino. Sin duda, "Tierra de Fuego" es un lugar que vale la pena visitar.
Espectacular Carne muy bien cocinada a la brasa, la calidad un 10 👍 precio muy correcto respecto a la calidad y amabilidad. Un pequeño restaurante sin gran pretensión pero que tiene mucho que ofrecer. Una barra en la que te sientes muy a gusto observando cómo el cocinero elabora los platos. Recomiendo la Provoleta, esta espectacular! Y si te gusta la carne, este es tu lugar 👏🏻 Dejo ticket para 2 personas y un pequeño vídeo de la elaboración provoleta y Carme a la brasa. Enhorabuena equipo, volveremos sin duda :)))
¡Meatlovers este es su sitio! Es una rostisería argentina con un toque muy especial, aquí hay muchos protagonistas (no solo el pollo) el choripan, las empanadas, los diferentes cortes de carne, la provoleta, los vinos, las croquetas... ah y por si fuera poco ahora han ampliado la carta e incluyen unos postres de muerte. Eso si, a tener en cuenta que es un sitio para ir en pareja porque el espacio es muy pequeño (dos barras, para unas 4 personas cada una, y una barra al exterior también pequeña) así que si es un grupo grande pidan para llevar y déjense sorprender por este sitio con tanta calidad y encanto. Los propietarios son gente muy amable que sabe conservar a sus clientes.
Minimo una vez al mes vamos. El producto está buenazo! La milanesa espectacular 👌 El servicio te hace sentir a casa. Solo podemos decir cosas positivas. Si viven en Barcelona o están dw vacaciones hay que probar! Gracias de un Tano y una Córdobeeesa
Tierra del Fuego es el lugar perfecto para los amantes de la carne. La experiencia es excepcional, desde el acogedor ambiente hasta la atención amable del personal. Los cortes de carne son de alta calidad y se cocinan a la perfección, ofreciendo sabores jugosos y ahumados que deleitan el paladar. Las guarniciones complementan perfectamente los platillos. En resumen, una visita a Tierra del Fuego garantiza una deliciosa experiencia gastronómica que no te puedes perder. ¡Altamente recomendado!
Muy rica comida, precios justos con la calidad del producto y una excelente atención de parte de todos. Volveré regularmente
100% recomendado- las empanaditas de otro mundo. Y la parrilla para 2 increíble. El punto de la carne tal cual como lo hemos pedido. De postre recomiendo el panqueque o los alfajores. Muy buen servicio, nos han tratado excelente!!!! Repito seguro! Parking en las inmediaciones Baños limpios Lugar cómodo y con A/A ahora en verano Cerveza bien fría!!!
Excelente Parrilla Argentina.Gran Sabor, todos los cortes. Sugerencias: Podrían incorporar papas (patatas) Fritas al estilo argentino, ya que la parrillada solo se combina con patatas al horno. Podrían pasar un poco de Tango y Folklore también. El lugar excelente y la gente maravillosa.
Buscando empanadas argentinas en #Barcelona me encontré este lugar en Poble Nou. Quedé gratamente satisfecho con las empanadas: una de chorizo y la otra de cebolla queso y albahaca. Una delicia. También pueden disfrutar de la auténtica parrilla argentina con todo y #chimichurri Tienen variedas de vinos y cerveza del país sureño. #muyrecomendable
Trato excepcional y comida increíble. Recomiendo el lomo bajo de Nebraska y el lomo alto Angus, están exquisitos!! El provolone también perfecto para dividir en pareja o para devorar solo y un limoncello artesano para acabar la comida con un toque dulzón. Recomiendo mucho ir con amigos, pareja o solo!!
La renovación les ha quedado super! La comida y el servicio siempre top, ahora en un ambiente mas moderno! Seguiremos regresando como siempre!
Asador espectacular!!! A mi me encanta cuando se puede ver el proceso de la cocción. La parrilla está abierta al público y así se puede observar con que cariño te están preparando tu pedido. Hoy hemos pedido un tomahawk de 1,4 kg para 4 personas y unas empanadas ( la de 4 quesos es riquísima) y cenamos muy muy bien!
Super deliciosa la parrillada y ahora que remodelaron quedo lindo el lugar. El Malbec de la casa me transportó. Todo el equipo super amable. Volveremos
Comida muy buena a la brasa y el servio es excelente. Además los precios son razonables y económicos.
Si buscas un lugar donde disfrutar de un auténtico asado argentino en Barcelona, este restaurante es una elección inmejorable. Cada corte está cocinado a la perfección, desde el suculento tomahawk, chuletón o entrecot, hasta toda clase de cortes y carnes argentinas y nacionales. No pueden faltar las deliciosas morcillas, chorizos criollos y butifarras, que hacen de la experiencia un auténtico festín. El menú es amplio y ofrece opciones irresistibles: las empanadas son una delicia, la provoleta es simplemente espectacular, y las parrilladas de verduras destacan por su frescura y sabor. Para rematar, los postres caseros son una explosión de dulzura que no puedes dejar de probar en particular el rollo o crep de dulce de leche. Además, cuentan con una bodega impresionante, repleta de vinos internacionales y una selección destacada de etiquetas argentinas que maridan a la perfección con cualquier plato. El ambiente del restaurante es acogedor, y el personal te hace sentir como en casa con su excelente trato. Definitivamente, es un sitio al que volveré de nuevo con mucho gusto.
Excelente restaurante para comer un buen asado. El local es acogedor y amplio, limpio y ordenado y muy luminoso. El servicio es impecable y servicial. La comida es Excelente, muy buena carta de vinos. De lo mejor de la zona. Muy recomendable!
Comida espectacular, se come genial y el sitio es acogedor y perfecto para ir tanto dos personas como en grupo. Cierto es que a veces se equivocan o olvidan del punto al que pidas las carnes, pero igualmente no va a suponer un problema. Lugar recomendado.
Excelente calidad de carne, buen ambiente y buenos vinos :)
Excelente restaurante. Carne de suprema calidad. Me comí un entrecote que estaba espectacular. Hacía tiempo que no comía un pedazo de carne así, tierno, jugoso, bien hecho, etc La atención de los empleados muy buena también, se ocupan de explicarte para ayudarte a escoger.
No conocía este lugar; vinimos en temporada alta sin reserva y la atención fue muy buena; la carne súper buena calidad y abundante. 100% recomendable. Los mozos son súper serviciales; el servicio es muy bueno; volvería sin dudas.
Lo mejor de lo mejor. Un sitio hermoso, una atención excelente y unos platos que ufff superaron con creces las expectativas. Como amante de la carne, puedo decir que el sabor y la presentación hicieron las delicias de mi amiga y mío. Además se piede ver al parrillero trabajar y eso lo hace todo más transparente. La rapidez con que nos atendieron y la amabilidad con que lo hicieron, se complementó con la excelente selección musical, muy de mi gusto. El sitio está ubicado en una calle no tan transitada y eso lo hace perfecto para disfrutar con tranquilidad. El baño en excelentes condiciones y ese para mí es un punto más a favor. Dice mucho del cuidado del sitio.
¡Restaurante increíble! La parrillada para dos estaba espectacular, y ver cómo preparaban la barbacoa fue un gran detalle. El personal es súper amable y la música, fantástica. ¡Muy recomendable! Amazing restaurant! The mixed grill for two was spectacular, and watching how they prepared the barbecue was a great touch. The staff is super friendly and the music is fantastic. Highly recommended!
Pet friendly!!! La comida estaba espectacularrr y la atencion es excelente! Pedimos la parrilla para 2, una provoleta y un corte de vacio de ternera, eramos 5 personas y quedamos bien :) con espacio para el postre jeje.
We went to Tierra del Fuego in Poblenou for lunch and left really satisfied. The restaurant has a cozy, inviting atmosphere - clean, nicely decorated, and with a warm smell of grilled meat in the air that instantly makes you hungry. Everything was tasty and well-seasoned. The meat was tender and juicy, cooked just right, and the sides balanced the flavors nicely. You could tell the ingredients were fresh, and the portions were just right. They also offer a lunch menu, but pasta is not so good here. The staff were friendly and helpful. Service was quick, and the food came out hot and nicely presented. For the quality and the amount, the price felt fair and completely worth it. Overall, this is a great choice if you’re in Poblenou and craving authentic Argentinian food in a warm, comfortable setting. We’ll definitely be back.
There were sirloin steak out of stock, but waiter reccommended us another tastefull dish. Grilled wegetables was perfect, maybe Eggplant was a little too dry, depend on my taste, but paired , inexpensive wine made our dinner perfect. On the other had resturant should start serving wine by glasses only, not wveryone need whole bottle. Selection of wines is huge, they are very affodable. Rock music accompanied our dinner.
A slightly hidden but very special restaurant. A bit outside of the loud centre of Barcelona ist the steak house, thats definitely worth a visit. No matter if its a Steak, Burger or something to share, everything was perfekt. We couldn't have wished for more. Also the personell was very friendly. All in all we had a great dinner an no wished we're left unfulfilled.
Great barbecue place, I ordered the Argentinian Picanha and it was great, it melted in my mouth, it comes with baked potatoes as you can check in the pictures. I also ordered some vegetables to eat as appetizers, they were super fresh and tasty. The staff were super friendly and the atmosphere was nice. I went without a reservation but I would highly recommended to do the reservation previously. It’s not a big place and be crowded.
when I entered, I immediately liked it, an atmosphere of great respect for customers! I felt very comfortable , I first served a wonderful sangria and then a 2 kinds of sausages with sauces. Standing in the restaurant, I realized that I would like to visit Argentina, seriously! Everything was tasty, so if I come to Barcelona again, I will come again to this Argentinian restaurant! And in future really in Argentina 😍❤️I recommend this restaurant🤩🤩
The meat there is mouth watering! We got there a bit earlier than usual to get a nice table and the waitress went above and beyond to accommodate us and make us feel comfortable, while explaining the different cuts on the menu. We decided to get the meat platter for 2 and it was absolutely worth it! When I’m in the mood again for real Argentinian food, I’m definitely going back there!
Small restaurant with great quality steaks, sausages and other meats. Great find off the main Rambla. They have a few tables inside - booking recommended! Everything is freshly prepared on a large BBQ in front of you. We’ll be back very soon! Update - August 2022 Came back here one year later. The food is even better than we remembered! More pictures …
The restaurant was very busy and the owner could not sit us inside, however offered to sit us at the outside bar. The service was fantastic and we were made to feel very welcome. The food was superb and cooked to perfection, with a great wine pairing. Overall the team were fantastic and went above and beyond for us and made us feel part of the family.
Found this tiny little restaurant whilst looking for somewhere for good steak... "Good" is an understatement - this place did us a sensational steak and when the bill arrived I expected something about twice the cost. The guy who served us and cooked our meal was great, and helped us choose the cut we had. Simple but delicious grilled vegetables and 4 awesome jamon croquettes, with the main Argentinian steak, a beer and a wine...all for under 50 euros... Insane value. Definitely come here to eat if you're in Barcelona.
Very nice bbq/grill place. Fresh meat prepared by the cook in charcoal oven and grill. People with a passion which leads to great dishes.
Very nice bbq/grill place. Fresh meat prepared by the cook in charcoal oven and grill. People with a passion which leads to great dishes.
Very nice bbq/grill place. Fresh meat prepared by the cook in charcoal oven and grill. People with a passion which leads to great dishes.
Very nice bbq/grill place. Fresh meat prepared by the cook in charcoal oven and grill. People with a passion which leads to great dishes.
What a terrific experience. Fantastic food at a very nice atmosphere. Enjoy the outstanding service of their owner Pablo and wife. My very personal suggestion barbecue for two, “ Medallón de Terner…
What a terrific experience. Fantastic food at a very nice atmosphere. Enjoy the outstanding service of their owner Pablo and wife. My very personal suggestion barbecue for two, “ Medallón de Tern…
What a terrific experience. Fantastic food at a very nice atmosphere. Enjoy the outstanding service of their owner Pablo and wife. My very personal suggestion Barbecue for two, “ Medallón de Terner…
What a terrific experience. Fantastic food at a very nice atmosphere. Enjoy the outstanding service of their owner Pablo and wife. My very personal suggestion Barbecue for two, “ Medallón de Terner…
Made to feel very welcome here. Chef, who I guess is the owner, friendly and helpful. Not the cheapest but I would think one of the best if you are a red meat eater.
Lovely little restaurant cooking the most fantastic steaks right in front of you. We had the platter for 2, wow, just delicious. Really lovely & friendly chef too.
This was an outstanding meal, the steak is to die for, so flavoursome. We had checked reviews and decided we would try it out, this restaurant did not disappoint. Tiny, we sat at the bar, but what …
Fantastic place! U can chose the meet from a wide selection of national and international (world wide) type. Good price for an amazing quality. service top. Suggest to book in advance as the place …
Fantastic place! U can chose the meet from a wide selection of national and international (world wide) type. Good price for an amazing quality. Service top. Suggest to book in advance as the place …
La comida muy rica, camareros muy simpáticos, un poco lentos para coger la comanda, luego sirvieron bien de tiempo,
Muy buen lugar! La empanada de carne es de las más ricas que comimos en Barcelona. La carne muy buena, comimos tira de asado y entraña de España, ambos cortes estaban riquísimos. Fuimos un sábado al mediodía, no había lugar en las mesas pero conseguimos en la barra. Ambiente relajado, se siente muy a gusto.
Gran descubrimiento este pequeño restaurante donde se puede comer uno de los mejores cortes de carne de la zona. Tienen las piezas expuestas tipo carnicería, pides lo que quieres y lo cocinan delante tuyo. Las sillas no son muy cómodas ya que el local es muy pequeño y tienen que poner butacas altas pero también hace que puedas ver directamente la parrilla y salibar mientras te traen tu comida. El servicio genial y la materia prima también, empanadillas, chorizo, morcilla, provolone, asado de tira, vacío, picaña.. hay que ir con hambre y salir rodando! Volveremos! 🍻
El local ubicado en el barrio del Poblé Nou de Barcelona, es pequeño pero acogedor. A la entrada, se encuentra la brasa donde preparan la carne a la brasa que, En Tierra sin duda, nos pareció excelente.Repetimos Entraña!! También probamos la Morcilla Argentina, muy parecida en sabor a alguna variedad andaluza. En todo lo demás que probamos, nos quedamos un poco desencantados. Incluso las empanadas argentinas no nos parecieron recomendables. El servicio muy atento y agradable.
Lo primero que destaco es el fabuloso trato por parte del personal que es encantador y hacen que la velada sea todavía más agradable si cabe. En cuanto a la comida, carta muy correcta y a precios justos. Amantes de las carnes argentinas, esta es una buena opción.
He ido varias veces y siempre un acierto. La parrillada para compartir esta muy completa, y las empanadas muy sabrosas. Por ponerle un pero, el tiempo de espera puede ser algo largo si el local está lleno, lo cual es fácil ya que es bastante pequeño.
Un sitio muy bello y agradable, pequeño y acogedor. La atención es excelente, muy atentos en todo momento. La comida es de primera calidad, con muy buena variedad de carnes. Quiero agregar que el precio no es nada barato, pero lo compensa la calidad del servicio y la comida. Como punto negativo, es que salimos de allí con olor a comida en la ropa.
Se come muy bien y a un precio razonable ya que la carne es al peso y de calidad. Muy amables. Aclarar que es un sitio pequeño y sencillo. Está la parrilla a la vista con un cristal por lo que te puede transferir algo de olor/humo al pelo, al comer no se nota y es bonito de ver pero no iría de gala.
Eaten before at this small grill restaurant, at that time the meat was excellent, as well as the service, gave 4 out of 5. Last week had late lunch there, and everything seemed to have changed. We …
Eaten before at this small grill restaurant, at that time the meat was excellent, as well as the service, gave 4 out of 5. Last week had late lunch there, and everything seemed to have changed. We …
La comida muy bien, carne de mucha calidad y bien asada. El problema ha sido el servicio. Nos atendió una mujer que se comportaba como si estuviera en el comedor de su casa, hablando alto, haciendo cosas como no retirar platos sucios, y al traer los nuevos darnos un toque con el borde del plato en el brazo para que le hiciéramos sitio en la mesa. Pedimos vino por copas, la primera copa muy bien, recién abierto. La segunda copa, la misma marca de vino pero totalmente oxidado (luego observamos que había dos botellas abiertas). Los postres eran escasos y mediocres para el precio que cobran. Más bien parecían de menú de diario. Es una lástima porque el resto del personal fue bastante profesional y el lugar es agradable, se nota que le han dedicado cariño. Pero esta persona nos estropeó la comida y no volveremos.
Nada que reseñar realmente,asado argentino que creo que hay mucho mejores y no repetiría,comimos de la carta no menú y fue decepcionante.
Solo he probado el menú de mediodía, no la carta. La parrillada del menu algo escasa para el precio, se habían quedado sin pollo, me ofrecieron otro trozo extra de carne en reemplazo, y en vez de un trozo extra, cortaron al medio el trozo de entraña. Amigos, eso no es una pieza extra. Es una pieza partida en 2. Y además no se abre en mariposa un pedazo de entraña porque pierde todo el jugo. El personal que nos han atendido…. Se veía con pocas ganas y caras largas…. pensar que estamos en Barcelona, y cada tres pasos hay un restaurante donde te atienden de forma excelente, hay que vigilar la atención de los camareros… Luego el postre que incluye el menú es helado de vainilla. Se lo podían haber curado un poco más, con la cantidad de postres excelentes que hay en la Argentina, y siendo un restaurante argentino. Repito, no he probado la carta, solo el menú de mediodía, y la verdad un poco decepcionante para los 20€ que cuesta. La copa de vino era abundante y no estaba nada mal, y el otro trozo de carne de la parrillada (si, solo eran dos tipos de carne, entraña y tira de asado) , era pequeño, pero estaba muy rico. Acompañado de patatas con una mayonesa que estaba muy bien también. En Definitiva, le doy tres estrellas porque me pareció escaso el menú de mediodía, y lo de la entraña quedó feo, pero el resto no estaba del todo mal, y habría que ir y probar la carta. Creo que lo pueden hacer bastante mejor. Iremos a probar la carta de todos modos.
Mucho margen de mejora. La verdad que hemos ido varias veces y nos ha dejado mix feelings. Esta vez pedimos carne al punto y estaba muy pasada, cosa que me sorprende que pase en un sitio de carne a la brasa. La calidad de la carne era buena.
El local el día que fuimos era bastante ruidoso y la atención no fue del todo buena. La comida está bien, pero es bastante mejorable
Had the argentine ribeye but was very average. Ive had better steaks in pubs. Didn’t have any chicken dishes available which was disappointing
Mal en general. Carne dura, milanesa blanda y muchos errores en el servicio. Tiempo de espera excesivo y no ponen ni unas olivas mientras esperas. Al terminar, ni ofrecer un chupito que, por el elevado precio, no cuesta nada tener ese detalle. En fin, probado está y no volveremos.
Cuando lo mejor es el pan… Escribo desde la mesa del restaurante. Se han equivocado 2 veces con las croquetas de mi amiga. Le ha dicho a la camera, específicamente, que no quería de cabrales y la 2a vez le ha traído de cabrales. Han tardado más de media hora en servirnos. Yo he pedido vacío y estaba duro, correoso, difícil de tragar. Lo peor es el precio, que no es barato y lo tendré que pagar. La camarera ha cuestionado una comanda diciéndonos que no lo habíamos pedido. Tal vez escogimos un mal día, pero el trato tampoco fue bueno tratándonos de mentirosos.
Experiencia negativa. De la carta elegimos una parrilla del pais pero no la tenían, solo tenían la argentina. También queríamos una hamburguesa vegetariana, que siempre estaba en la carta, pero no la tenían. Algunas piezas de la parrillada estaban buenas, otras no tanto. Buenas verduras asadas. Pedimos un caraquillo con Baileys, pero no tenían Baileys. Además comimos muy incómodos porque la mesa era muy pequeña, teniendo en cuenta que la parrillada viene en bandeja. Entre bandejas, botellas, vajillas y pan era imposible comer, no había espacio. Llegó un bistec y como no había espacio la camarera la "descargó" en la bandeja que ya teníamos en la mesa. Ella lo hizo con todo el cariño pero el resultado ha sido muy feo, un trozo de ternera cayó en la mesa. Lo siento, pero salimos bastante amargados. Hay que decir que la gente al lado parecía satisfecha, igualmente no hemos tenido suerte.
Esta fue nuestra segunda vez visitando el lugar, ya que la primera experiencia había sido excelente (al mediodía). Sin embargo, en esta ocasión, la experiencia fue completamente diferente. El encargado de la noche nos dio una muy mala impresión, transmitiendo una actitud poco profesional y se notaba que trataba mal a su equipo de trabajo. Además, lo vimos tomar cerveza detrás de la barra, lo cual no nos pareció apropiado. Intentamos hacer una solicitud sencilla: cambiar las patatas de la parrillada por ensalada. La respuesta fue negativa, a pesar de que en nuestra primera visita, sin ningún problema, nos hicieron el cambio. Sin embargo, no dudaron en aceptar un cambio de morcilla(que no tenían) por chorizo sin ningún inconveniente. Esta segunda visita fue una gran decepción después de haber tenido una primera experiencia maravillosa. Nos sentimos incómodos con la actitud del encargado, y lamentablemente, creemos que este tipo de trato puede hacer perder clientes habituales. A todos los que lean esto antes de ir, queremos que conozcan cómo nos sentimos mi familia y yo con el trato recibido.
Mala gestión y flujo de servicio para lo pequeño que es el espacio. 3 camareros y un cocinero. Demasiado personal en sala y la cocina desatendida. Con una buena gestión y comunicación un camarero sería más que suficiente para controlar de buenas maneras todas las mesas. Además una recomendación acerca de las cantidades habría estado bien. Pues la parrillada es enorme. La morcilla espectacular, así como la entraña y la tira de asado. Pero el pollo seco y el chorizo criollo demasiado especiado(a mi gusto) cubriendo los sabores de todo lo demás. La provoleta tradicional un éxito. No pedimos postre. Íbamos a salir rodando
La carne es de muy buena calidad. Lástima que no te ponen lo que pides. Hemos hecho un pedido de Picaña Angus Argentina muy poco hecha (48.90€ Kg) y lo que ha llegado ha sido Picaña nacional (38.90€ Kg), al punto, más bien hecha. Al que le guste la carne muy cruda sabrá que es difícil de comer así. Es la segunda vez que me pasa, la otra vez llame y me trajeron otra muy poco hecha (es de agradecer aunque me gustaría comer al mismo tiempo que mi familia) hoy ya no he llamado…
"El famoso así te roban en Palermo ". Si sos argentino, no es tu lugar, es una braseria que dice ser argentina y cocinan a gas. O sea, no es asado. Nos preguntaron el punto de cocción, cócido dijimos. Trajeron una costilla que si la llevábamos a la veterinaria salvamos a la vaca. Reclame, se la llevaron, 1 minuto fuego fuerte de cada lado y vuelta a la mesa, resultado: costilla cruda por dentro quemada por fuera. Todos los cortes de carnes, me los trajeron a la vez en una tabla. Cuando terminabas con los chorizos la carne ya estaba fría. 50€ por la parrillada es caro para la poca calidad. En fin, braseria hecha pura y exclusivamente para el turista. Una lastima, solíamos ir cuando estaba en el otro local y era bueno. Ah último dato, las sillas bajas no tienen respaldo, por lo cual, si tenéis que ir con personas mayores, no es el sitio. No habrá una vuelta más.
Fuimos el año pasado y nos encantó, pero volvimos recién y nos dejó un mal sabor. Comimos prácticamente lo mismo pero pagamos 60€ de más. Los precios de la carne me parecieron excesivos. 90€/kg por un tomahawk me parece demasiado. Error mio por no mirar el precio, pero la sorpresa fue pagar 80e por persona por comer 6 croquetas, 300gr de entraña y 1,8 kg de tomahawk. 2 botellas de vino sin postres. Tampoco entiendo el cobro de servicio de 1,5 por persona... Aún teniendo una cuenta elevada, no nos invitaron a chupitos, ni preguntaron que tal. La anterior visita nos lo ofrecieron con una sonrisa. Entiendo que han cambiado personal. En ese caso deberían poner foco en el servicio y ajustar precios.
Ordered 2 medium and medium rare steaks. Instead we got 2 well done rubber tires. Croquettes were good. I don’t recommend this place for anyone who knows how steak should be cooked
Es lo que tiene que se te suba la fama a la cabeza y abrirte dos locales. Al principio eran amables y educados. Ahora TODOS son prepotentes, te tratan mal, parece que les moleste que vayas a comer. Me gasté 30 euros en empanadas…pedí como unas 10, NINGUNA fue del sabor que quería. 3 de ellas llevaban huevo al cual mi hijo es alérgico y tuvimos que tirarlas. Le especifiqué las que quería y el chico me puso lo que quiso o lo que no vendía. Si mi hijo se llega a comer esas empanadas, ahora mismo tendrían una buena denuncia y una gran guerra con mis abogados. Mi cuñada fue hoy, me pidió que le acompañara y le dije que ni pagándome ponía un pie allí y menos mal. Volvió con las manos vacías porque después de 10 minutos esperando , atendieron a 2 personas que entraron después de ella, así que se cansó y se fue. No pienso volver a este lugar. Hay restaurantes argentinos MIL veces mejor y en el cual no se molestan por atenderte. Un consejo Al dueño del local, viejito y con pelo canoso, al cual lo conozco de todas las veces que fuimos: CUIDADO con el personal que tienes. En cuanto sales por la puerta cambian drásticamente. Una buena limpieza no le vendría nada mal.
Fuimos el Día de la Constitución, por la tarde-noche, caminando por la zona y vimos el local abierto. Entramos con la intención de pedir unas empanadas y dos choripanes. Desde el primer segundo, Juan, quien estaba atendiendo, mostró una actitud claramente hostil. Al entrar, resopló con un gesto evidente de fastidio, como si atender a clientes fuera una molestia. Cuando intentamos hacer el pedido, nos respondió con tono agresivo que la parrilla estaba apagada y que no la encenderían en los siguientes 20–30 minutos. Pero no fue una explicación amable, sino una manera brusca, casi como si nos estuviera regañando por atrevernos a pedir. No hubo ni un “buenas noches”, ni un “disculpen, ya estamos cerrando”, nada de cortesía mínima. No sé si Juan tuvo un mal día o simplemente no tiene interés en tratar con personas, pero no es normal que un cliente entre en un local y lo reciban de esa forma. La hospitalidad no consiste en hacer sentir al cliente incómodo ni en hablar con tono de desgana. Fue tan evidente que no había predisposición a atender que simplemente nos fuimos con una sensación realmente desagradable. Un ejemplo muy claro: si alguien entra a un local pensando que está abierto y pregunta por algo tan simple como comida ya visible en el mostrador, lo mínimo es explicar con educación que ya no están sirviendo. Aquí ocurrió exactamente lo contrario. No volveremos. No por la comida, sino por la falta absoluta de respeto y profesionalismo. A quien vaya, ojalá no lo atienda Juan. Una experiencia que deja mucho que desear.
Hemos ido 4 personas a comer y, a pesar de haber mesas libres de 2 y dos mesas de 4 ocupadas solo por 2 personas, no nos ofrecieron ninguna solución. No nos dieron opción de esperar ni nos indicaron un tiempo estimado. El metre se excusó con el responsable/ propietario no estando presente, como si se tratara de “un mero empleado”, lo que demuestra una total falta de profesionalidad y atención al cliente. Para rematar, justo detrás de nosotros aceptaron a una pareja estando nosotros presentes. Nos fuimos sin comer, con la sensación de que no importamos como clientes. Mala organización. Ninguna solución somos clientes relativamente habituales por la zona. Una experiencia y trato muy decepcionante e inadmisible.
Es un restaurante super poco profesional la camarera me dice que no hay hueco , vale que vengo sin reserva y le digo vale pues si hay que esperar sin problema , me dice que sí que tengo que esperar 30 minutos estoy esperando y mientras acaba otro cliente de cenar y se queda un hueco libre para dos perfecto para nosotros , estamos esperando ya que nos lo dijo y llegaron dos ingleses sin reserva tampoco porque estaban mirando la carta afuera del restaurante y va la genia de la mujer y los sienta a ellos :) super agradable por si quieres sentir una experiencia horrible !
UN EMPLEADO NOS ECHÓ DEL RESTAURANTE!!!! Jamás en la vida me pasó algo similar, en ninguno de todos los países en los que estuve. Pedimos una parrillada, todo excelente, la carne, la morcilla, el chori, todo muy sabroso. El problema fue con el pollo. Cuando lo cortamos estaba crudo y con sangre, pedimos para que lo pasen más y volvió crudo una vez más, se lo vuelven a llevar y nos traen el pollo rostizado que pueden ver en la imagen. Incomible por supuesto. Quien estaba encargado de la parrilla (Luis un pelado) nos dijo: “El pollo estuvo muchos días en el frigorífico por eso cuesta cocinar”. Como yo debería interpretar esto? Bromatologia not found. Pero es que esto recién empieza y claramente solo empeora. Como evidentemente no íbamos a comer ese pollo quemado y seco, quisimos pedir la cuenta y pagar, esperando que mínimamente nos descuenten el valor del pollo. El mismo empleado nos empieza a decir de MUY mala forma que nosotros no queremos pagar, que por eso hacemos tanto problema, que él nos dio la solución (regalarnos 3 empanadas o traernos otro pollo del local que tienen al lado) cosa que no queríamos, pues ya no estábamos de humor para comer o pensar en ello. Nos gritó incontables veces (yo JAMÁS levante la voz e intenté apelar a la buena comunicación, cosa que fue imposible porque este hombre evidentemente no sabe lidiar ni comunicarse con personas. Le repetí incontables veces que no era por el dinero, que me cobre lo que me tenía que cobrar, que era por la forma en las que nos trató siendo que el error fue pura y exclusivamente suyo. Pero el con su prepotencia y arrogancia nos volvía a decir una y otra vez que no queríamos pagar y que NOSOTROS éramos maleducados y le estábamos faltando el respeto a él (vuelvo a repetir, jamás le levante la voz ni yo ni mi pareja, a mí hasta me temblaba la voz para hablar por la situación horrible que estábamos pasando, honestamente nunca viví algo así) Como la situación ya se estaba descontrolando y el hombre no paró de gritar y hablarnos mal en todo momento, finalmente realice el pago y acto posterior el hombre literalmente dijo: Y VAYÁNSE!!!!! (Le pregunté su nombre, NO ME LO QUISO DECIR! Al salir, me dirigí inmediatamente al otro local que tienen, donde un señor y una señora argentinos (perdón por no preguntarles los nombres) me ofrecieron agua para tranquilizarme, y nos escucharon de la mejor forma, fueron MUY empaticos y entendieron nuestro punto de vista e incluso nos dieron la razón y nos explicaron que el dueño no estaba pero anotaron mi número y dijeron que me van a llamar. También quiero rescatar la atención de Sebastián, el muchacho que nos atendió cuando entramos y nos tomó el pedido. Fue él quien nos pidió disculpas en nombre de su compañero. Gracias a estos dos señores y a Sebastián, por lo menos me fui más tranquila, porque honestamente fue por LEJOS la PEOR EXPERIENCIA que tuve en mi vida. Es una pena que un restaurante que lleva 10 años, y donde la verdad se come muy bien, (repito, todo lo que comimos a excepción del pollo, estaba riquísimo) tenga un empleado como esta persona, ignorante, prepotente, arrogante, poco humilde. Nos arruinó un almuerzo de domingo y festejo.
Lamentablemente, una muy mala experiencia. Tuvimos que esperar más de 10 minutos en la puerta hasta que alguien se acercó a ubicarnos. Una vez sentados, pasaron 25 minutos hasta que trajeron los menús, y después de eso, estuvimos otros 35 minutos esperando sin que nadie se acercara a tomarnos el pedido, ofrecer algo de tomar, poner la mesa o al menos preguntar si necesitábamos algo. Finalmente, decidimos irnos. Al avisar que nos retirábamos, recién ahí alguien nos dijo que estaba "por tomarnos el pedido", pero ya era demasiado tarde. Íbamos con dos niños pequeños, y fue muy frustrante la falta total de atención. Una pena, porque el lugar parecía prometedor, pero la organización y el servicio fueron inexistentes. No volveremos
Ordered medium and meat came well-done and extremely chewy. Store opens at noon but shows as 9 on the map. And they let me in the store by 12:30. Saying they need extra time to prepare. Anyway kinda unprofessional to me.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Ugarit
Minyam
La picanteria de l'Escribà
Desoriente | Poblenou Restaurant
Nina
La Escuineta
El Menjador de la Beckett
4 Ramen Wenzhou
La Tavernicola
SOCO Poblenou
175 Fotos
Explora les fotos de Tierra del fuego
Informació sobre Tierra del fuego
Com arribar
Carrer de Venero, 16 - 18, Sant Martí, 08005 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Venero, 16 - 18, Sant Martí, 08005 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Sant Martí district
building in Barcelona in Sant Martí district
church building in Barcelona, Spain
building in Barcelona Province, Spain
Industrial or agricultural building in Barcelona (Catalonia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tierra del fuego i altres restaurants
Guanya Punts a Tierra del fuego!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tierra del fuego
🏆 Recompenses de Tierra del fuego
Descompte 10%
A Tierra del fuego
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú