Menú
Bizkarra
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barrio San Juan

Bizkarra

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Bizkarra, ubicada en el corazón del Barrio San Juan, es una pastelería-cafetería que ofrece una experiencia acogedora y deliciosa. Nos especializamos en pastelería artesanal y panadería de alta calidad, con opciones para disfrutar en nuestro local, para llevar o a domicilio. Somo...

Bizkarra

Bakery · Barrio San Juan

4.0 · 205 ressenyes Google
www.bizkarra.com

Sobre Bizkarra

Bizkarra, ubicada en el corazón del Barrio San Juan, es una pastelería-cafetería que ofrece una experiencia acogedora y deliciosa. Nos especializamos en pastelería artesanal y panadería de alta calidad, con opciones para disfrutar en nuestro local, para llevar o a domicilio. Somos conocidos por el b...

Bizkarra, ubicada en el corazón del Barrio San Juan, es una pastelería-cafetería que ofrece una experiencia acogedora y deliciosa. Nos especializamos en pastelería artesanal y panadería de alta calidad, con opciones para disfrutar en nuestro local, para llevar o a domicilio. Somos conocidos por el bollo de mantequilla, el pastel vasco y las palmeras de chocolate, entre otras delicias. Además, ofrecemos una variedad de cafés y chocolates únicos. Nuestro personal, atento y amable, se esmera en brindar un servicio excepcional. Con entrada accesible para sillas de ruedas y opciones de pago con tarjeta y móvil, Bizkarra es un espacio amigable e inclusivo, ideal para un desayuno rápido, una pausa dulce o una compra especial.

Què diuen els clients de Bizkarra

Bizkarra es una pastelería popular en Bilbao, conocida por sus bollos de mantequilla, carolinas y pastel vasco. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la calidad de los productos, aunque algunos mencionan problemas con el servicio y la falta de baño.

Plats populars

bollos de mantequilla palmeras de chocolate pastel de arroz carolinas (3) suizos rellenos de mantequilla pasteles vascos orejas dulces trufas

Ideal per a

Locals Informal Ràpid

Tip: Recomiendan probar el pastel vasco y los bollos de mantequilla. Algunos usuarios sugieren evitar los bombones de chocolate rellenos de gelatina.

Services

🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee

Què veure a prop

iglesia de los Santos Juanes
Patrimoni
A 35m

iglesia de los Santos Juanes

iglesia

Veure detalls
Museo Vasco. Museo Etnográfico e Histórico Vasco
Patrimoni
A 42m

Museo Vasco. Museo Etnográfico e Histórico Vasco

monumento

Veure detalls
Monumenta a Miguel de Unamuno
A 72m

Monumenta a Miguel de Unamuno

monumento

Veure detalls
Palacio Salcedo
Patrimoni
A 91m

Palacio Salcedo

palacio

Veure detalls
Plaza Nueva
Patrimoni
A 120m

Plaza Nueva

monumento

Veure detalls
Palacio Allende - Salazar
Patrimoni
A 125m

Palacio Allende - Salazar

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bizkarra

Bizkarra es troba a Barrio San Juan, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de los Santos Juanes (A 35m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
  • Museo Vasco. Museo Etnográfico e Histórico Vasco (A 42m) — museo en el País Vasco bien de interés cultural
  • Palacio Salcedo (A 91m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
  • Plaza Nueva (A 120m) — plaza de Bilbao bien de interés cultural
  • Palacio Allende - Salazar (A 125m) patrimonio construido vasco destacado
  • Palacio Gortazar (A 153m) — palace in Spain patrimonio construido vasco destacado
  • Sede de Caja Rural Vasca (A 193m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
  • Palacio Mazarredo (A 194m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado

Museus

  • Museo de Pasos de Semana Santa (A 139m) — museo en el País Vasco

Altres Llocs d'Interès

  • Monumenta a Miguel de Unamuno (A 72m) — Columna y busto en la Plaza Miguel de Unamuno de Bilbao

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bizkarra

Bizkarra es troba a Gurutze Kalea, 8, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain, Barrio San Juan.
A prop de Bizkarra es troben llocs d'interès com iglesia de los Santos Juanes, Museo Vasco. Museo Etnográfico e Histórico Vasco, Monumenta a Miguel de Unamuno, Palacio Salcedo.
Bizkarra ofereix cuina Bakery.
Bizkarra té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bizkarra ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Bizkarra segons les opinions dels clients són: bollos de mantequilla, palmeras de chocolate, pastel de arroz, carolinas, suizos rellenos de mantequilla.
Bizkarra és ideal per a locals, informal, menjar ràpid.
Bizkarra es una pastelería popular en Bilbao, conocida por sus bollos de mantequilla, carolinas y pastel vasco. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la calidad de los productos, aunque algunos mencionan problemas con el servicio y la falta de baño.
Recomiendan probar el pastel vasco y los bollos de mantequilla. Algunos usuarios sugieren evitar los bombones de chocolate rellenos de gelatina.
205
Ressenyes

Opinions de Bizkarra Barrio San Juan

4.0
205
5★
56%
4★
19%
3★
8%
2★
6%
1★
11%
Ressenyes (120)
A
AE.22

Si queréis probar los postres típicos de el País Vasco no dudéis en ir allí. Nosotros probamos las Carolinas. Estaban exiquisitas. Pero también vi que tenían Pastel de arroz,Tarta de queso y el bollito de mantequilla. Que pintaza! Lastima que encontramos la pastelería tarde, porque nos vamos ya, si no hubiera ido a probarlo todo!!! Si os ha sido útil mi reseña agradecería un 👍. Gracias de antemano

D
DemiDe

Este sitio es genial!!! Te atienden super amables te explican cada producto de que es, te dicen lo tipico de Bilbao y del Pais Vasco. Y el precio super bueno!! Definitivamente volveremos!!

S
Syria García Garcia

Me impresionó la Carolina. Los dulces tremendos, las chicas muy simpáticas y agradables, buenos precios. Volveré!!

I
Iaroslav Tugai

Una maravilla este sitio. Panadería y chocolateria muy chula e interesante. Venimos de Valencia y decidimos tomar un café después de viaje largo . Por eso pedimos unos cafés con leche y unos pasteles de nata y trocitos de chocolate. Los sabores muy buenos. Todo rico. Sin duda volveremos a visitar. Si estáis buscando un sitio con buen café y pasteles aquí está. Gracias!

N
Nani Lopez Salas

Pastelería-Cafetería excelente. Un lugar muy,muy agradable donde sentarse y saborear cualquiera de las delicias que tienen. Hoy hemos estado allí,y hemos probado el Bollo de mantequilla, la Palmera de yema,y otra especie de Palmera con un hojaldre diferente (más blandito y jugoso,delicioso) con chocolate foundant. Todo delicioso!!! Pero sin duda,me quedo con el Bollo de mantequilla!!!😋 Por cierto,la señora que nos atendió, tremendamente amable y cercana, se agradece🥰

M
Marta Franco

Recomiendo pasar a comprar pasteles si vienes a Bilbao. No defrauda ninguno!. En concreto, el pastel vasco espectacular. Tiene espacio dentro para sentarse a tomar algo y el personal es agradable. Incluso los free tours se paran en la puerta !!

a
adrian salas

Buenas carolinas y orejas dulces en general! Como diferentes tipos de chocolates de diferentes sabores como:kiwi, papaya, piña… muy bien en general.

L
Laura Pomares

Es la mejor pastelería de Bilbao, el café exquisito y los pasteles vascos, Carolinas y Bollo de Mantequilla espectaculares! Calidad - precio perfecto! Y el personal super amable! Un 10!

E
Eva Martínez

Geniales las carolinas y los suizos rellenos de mantequilla. Excelente producto.

C
Carmen Reyes Gomez

Tienen el auténtico pastel de arroz, merece la pena entrar y pedir uno para comerlo en el momento.

M
MU

Compré ayer dos palmeras de chocolate. Muy ricas. Las compré a última hora de la tarde, la chica que estaba cara al público muy agradable y atenta. Le pregunté si podría explicarme los tipos de palmeras que tenían y ella sin ningún tipo de problema se tomó la molestia de comentarme de que era cada palmera.

m
maria lopez blanco

De los mejores bollos de mantequilla de Bilbao. El personal súper atento, muy agradables. Y tienen unas tabletas de chocolate impresionantes. Repetiremos y recomendable 100%

B
Bea Rabbit

Hemos venido a pasar unos días a Bilbao y queríamos probar algún dulce típico de aquí. Las Carolinas de esta pastelería son buenísimas! Probé en otros sitios este pastel porque me encantó y nada que ver con estos. Los recomiendo 100%!

L
Laura P. de Fontecha

Delicioso café frappé sabor "carolina". Textura, sabor muy buenos. Los tienen también de bollo de mantequilla y pastel vasco. Disponen de espacio interior para tomarlo. Muy agradable la atención.

Nani Lopez Salas
Nani Lopez Salas

Pastelería-Cafetería excelente. Un lugar muy,muy agradable donde sentarse y saborear cualquiera de las delicias que tienen. Hoy hemos estado allí,y hemos probado el Bollo de mantequilla, la Palmera de yema,y otra especie de Palmera con un hojaldre diferente (más blandito y jugoso,delicioso) con chocolate foundant. Todo delicioso!!! Pero sin duda,me quedo con el Bollo de mantequilla!!!😋 Por cierto,la señora que nos atendió, tremendamente amable y cercana, se agradece🥰

Iaroslav Tugai
Iaroslav Tugai

Una maravilla este sitio. Panadería y chocolateria muy chula e interesante. Venimos de Valencia y decidimos tomar un café después de viaje largo . Por eso pedimos unos cafés con leche y unos pasteles de nata y trocitos de chocolate. Los sabores muy buenos. Todo rico. Sin duda volveremos a visitar. Si estáis buscando un sitio con buen café y pasteles aquí está. Gracias!

Marta Franco
Marta Franco

Recomiendo pasar a comprar pasteles si vienes a Bilbao. No defrauda ninguno!. En concreto, el pastel vasco espectacular. Tiene espacio dentro para sentarse a tomar algo y el personal es agradable. Incluso los free tours se paran en la puerta !!

adrian salas
adrian salas

Buenas carolinas y orejas dulces en general! Como diferentes tipos de chocolates de diferentes sabores como:kiwi, papaya, piña… muy bien en general.

Laura Pomares
Laura Pomares

Es la mejor pastelería de Bilbao, el café exquisito y los pasteles vascos, Carolinas y Bollo de Mantequilla espectaculares! Calidad - precio perfecto! Y el personal super amable! Un 10!

Eva Martínez
Eva Martínez

Geniales las carolinas y los suizos rellenos de mantequilla. Excelente producto.

Carmen Reyes Gomez
Carmen Reyes Gomez

Tienen el auténtico pastel de arroz, merece la pena entrar y pedir uno para comerlo en el momento.

Y
Yemima Martinez

Las mejores carolinas que he comido!!

J
Jose Antonio Gonzalez

Miy atentos com los clietes

K
Karlos Seara

Unas carolinas de quitar el hipo.

R
Ramon Ruiz

Productos artesanos y típicos de Bilbao

F
Francisco Hierro

Atiende muy bien

L
Lis Paola

Genial! Todo riquísimo!!!

F
Francis Vigil

Atención exquisita. Calidad excelente de todos los productos

M
Mikel GH

Que rico todo, los empleados muy atentos y majos :)

S
Susana Barrio

Me encanta su pastel vasco con su caja metálica del museo Guggenheim

A
Amparo Cañete

Todo delicioso y muy buena atención.

A
ALBERTO PATERNINA CHASCO

Un pan riquísimo y unas empleadas muy amables

P
Pilar López

Buena artesanía pastelera pan y productos cómo mermeladas etc.

R
Rosa

Muy bien

A
Ana M

La carolina muy rica y la atención de la dependienta muy buena

S
Svetlana Fedorova

Tarta vasca ,la mejor receta 😍

R
Rina Amparo Meza Garcia

Buena atención y un ambiente tranquilo

F
Francisco López Romero

Las Carolinas y el café, de los mejores

A
Ana Peñalver Romero

Los mejores bollos de mantequilla de bilbao con diferencia.

L
Lia Maturral

Me encantaron sus dulces ❤️🧡💛

L
Lucia Isasi

lo de su Pastel Vasco es lo-cu-ra!!

G
Gustavo Rita

Excelente pan y productos frescos!

j
joseba rodriguez martino

Amor por sus carolinas

L
Loreto Hidalgo

Compré un pastel vasco, buenísimo

M
Montse Martínez labrador

Súper, bien, para volver cuando ahorre

M
Marian Camiños

Lo mejor de bizkarra su gente que trabaja alli .amabilisimas y encantadoras y los pasteles de 10 todo en general ,lo recomiendo al 100×100

D
Diana Aguilar

El mejor lugar de Bilbao para un delicioso postre. Amé!

M
M. CARMEN LUZON

Dulces típicos, tomar un café y Carolina muy recomendable

J
Javitxu

Buen lugar buena atención y todo rico limpio y perfectamente ordenado

A
A.C.

Riquísimos los pasteles. Se puede tomar café.

F
Fernando Z.

Pastelería tipica con un producto buenisimo, ademas, el trato tan amable del personal nos dejo encantados, totalmente recomendable

P
Patxi Totoricaguena

Un sitio con un pan riquísimo y unos dulces que quitan el sentido. La gente es muy agradable y los precios, normales.

M
Marcos Velázquez Ruiz

La mejor pastelería de la zona, perfecta para probar los dulces típicos. Increíbles bollos de mantequilla

A
Andima Hormaechea

Preparan una palmera de chocolate de campeonato. Ahí va un consejo para mejorar lo inmejorable ; poner capa de chocolate por la parte del hojaldre

M
Marian Hil

Unos bollos de mantequilla estupendos ,pero que buenos por dios ,y las dependientas muy muy amables

E
Elies Espasa

Cafe y pastel, riquisimo

F
Fer Her Ris

Todo muy bien pero le falta un WC que no hay y tienes que buscarte la vida en otro lugar

M
Marivi Rotaeche

Está panadería y pastelería tiene unas empleadas muy simpáticas y un pan exquisito, de los pasteles, chocolate y trufas mejor probarlos

J
Jean Carlos Velasco

Prueben la tarta vasca espectacular!

B
Begoña Mendez

Todo en general está buenísimo y es muy recomendable pero tiene unos croisants con chocolate espectaculares.

S
Silvia Abades

Buen lugar para degustar la carolina, dulce tipico y riquísimo!

L
Luisa Henao

Café muy rico y todos sus productos tb, recomendable

C
Christian Jodra

Pasteles riquisimo ademas hace uno años el señor bikarra fue patrocinador del deporte base con un equipo ciclista de categoria escuelas

M
Miguel angel Rodríguez Macias

Fantástica atención del personal y muy buen producto!! Riquísimo Todo!!!

maria lopez blanco
maria lopez blanco

De los mejores bollos de mantequilla de Bilbao. El personal súper atento, muy agradables. Y tienen unas tabletas de chocolate impresionantes. Repetiremos y recomendable 100%

MU
MU

Compré ayer dos palmeras de chocolate. Muy ricas. Las compré a última hora de la tarde, la chica que estaba cara al público muy agradable y atenta. Le pregunté si podría explicarme los tipos de palmeras que tenían y ella sin ningún tipo de problema se tomó la molestia de comentarme de que era cada palmera.

M
Miguel Ángel Gaiteiro Senra

Para mí, su barra de "Euskal Ogia" es la mejor que tienen. Si te gusta más la.corteza y menos miga, tienen la "Labea". Y luego tienen más variedades desde la barra barata hasta hogazas. Además tiene buen surtido de pastelería aunque ahora han quitado los helados. El personal muy amable y atento. Ah! Sirven cafés y tienen cerveza La Salve. Y no se nota especialemente la diferencia con otros. Un inconveniente es que a algún "lumbrera" se le ha ocurrido que los grupos de turistas pasen al interior del local. De tal manera que el local está atestado de gente mirando. A veces se encadenan 2 o 3 grupos seguidos. Así que los clientes habituales tenemos 2 opciones: abrirnos paso a codazos o ir a comprar a otro sitio. Espero que esos grupos compren los pasteles suficientes para cubrir la pérdida de esos clientes y el gasto de la "degustación" que les ofrecen. Yo, sinceramente, no suelo ver que compren nada. Pero ellos sabrán. De momento, voy a probar otras panaderías que hay alrededor, a ver que tal...

J
José Buján Rodríguez

Un lugar donde tomarse un café solo, o acompañado de un dulce, en el centro del Casco Viejo de Bilbao.

M
M. Teresa G-Barrajón

De esta pastelería, me encanta todo. Si vais, no os perdáis las trufas y bombones, ni tampoco las planchas de chocolates variados: con trocitos de fruta confitada, con frutos secos... y hasta picante. Y el personal te atiende siempre muy amable. Da gusto volver siempre.

José Buján Rodríguez
José Buján Rodríguez

Un lugar donde tomarse un café solo, o acompañado de un dulce, en el centro del Casco Viejo de Bilbao.

A
Alberto Denia Cerezo

Buen lugar para desayunar bollo de mantequilla u otra cosa, en el casco viejo de Bilbao.

G
Gaia Bonilla

No hacen frapes en todos los establecimientos aún teniendo los elementos, café deficiente

F
Fidel Mesonero Murillo

Buen sitio variedad de panes pastas chocolates la limpieza salta a la vista atención correcta

E
Eneritz Buigues Barquin

Si venden las bolsas ya podrían ser del tamaño de las barras de pan.

N
Noemí González

Todo lo que lleve chocolate, muy bueno. Recomiendo las palmeras.

I
Iñigo Garay Errekatxo

Un pan muy rico y los chocolates más.

G
George Malone

Unos pasteles riquísimos. No hay nada que esté malo.

A
Ana

Espectacular la carolina y el bollo de mantequilla.

L
Leire Nieves Piloñeta

Lo mejir son los croissants rellenos de nata y los de chocolate.

D
David Diez Martinez

Estaba todo bueno.

J
José María Ruiz Trueba

Pastelería con gran variedad de pasteles. Pasteles típicos de Bilbao. Pastel de arroz hecho con harina de arroz , muy rico. También panes de diferentes estilos.

M
Merodio_99

Mucho rico dulce jijiji. Buen café, chocolate muy rico, tratas y pastelería buenísima y pan rico. Buen trato.

M. Teresa G-Barrajón
M. Teresa G-Barrajón

De esta pastelería, me encanta todo. Si vais, no os perdáis las trufas y bombones, ni tampoco las planchas de chocolates variados: con trocitos de fruta confitada, con frutos secos... y hasta picante. Y el personal te atiende siempre muy amable. Da gusto volver siempre.

C
CMR

Atención correcta muy justa. Croissant bastante seco. Colacao muy rico. Bastante sin más

CMR
CMR

Atención correcta muy justa. Croissant bastante seco. Colacao muy rico. Bastante sin más

o
oscar solozabal

Camarera muy atenta

J
Juanan Román

Trato agradable y cercano. Es una panadería con pastelería. Pero la calidad es de panadería....

E
Erika Mengoni

Visito Bilbao y me recomendaron está panadería de vasco. Todo muy rico 😋. Lastima que no tienen leche vegetal, ☹️...

s
sandra Mingo

Esta cerrado

R
Restrepo

Calidad buena y mucha variedad. Lo único el trato un poco seco y borde, supongo que tendría un mal día. Por lo demás la recomiendo.

I
Irantzu Txarroalde Mansoa

Acabo de entrar y pedirme un te con una pasta y cuando le he pedido la indicación de dónde está el baño me ha dicho que no disponen de el. Este establecimiento está caltalogado como panaderia y cafetera y por lo tanto debería cumplir con la normativa de tener un baño al menos. Al explicarle qhr estoy embarazada no ha tenido ni la deferencia de ofrcerme el aseo de los trabajadores y me ha dicho que ella no puede hacer nada. Para no volver.

M
Mónica Fernández González

Mala experiencia, estando allí se marcharon varias personas que estaban esperando. Un chico atendiendo solo dentro del mostrador y una señora rubia de pelo corto charlando en la zona de mesas con unos clientes. Cuando se dispone a entrar dentro para atender despacha de mala gana y bastante seca con los clientes. Algunos se marchan por los modales. Cuando te dispones a subir unas escaleras para ir al servicio desde abajo te avisan en voz alta de que no hay baños. ???? Increíble!!!! Y digo yo, si avisas con un cartel de que no dispones de baño evitas tener que decirle al cliente que se baje de las escaleras una vez que está arriba y así cada uno decide libremente si merece la pena entrar o no en el local. Y con respecto al producto tampoco es de morirse. Hay sitios mejores en el casco antiguo, con baño, mejor servicio y modales.

M
Mari Carmen Merino

Solo compre un pan

F
Fernando rispal

No tiene aseos un buen lugar pero sin aseos

Irantzu Txarroalde Mansoa
Irantzu Txarroalde Mansoa

Acabo de entrar y pedirme un te con una pasta y cuando le he pedido la indicación de dónde está el baño me ha dicho que no disponen de el. Este establecimiento está caltalogado como panaderia y cafetera y por lo tanto debería cumplir con la normativa de tener un baño al menos. Al explicarle qhr estoy embarazada no ha tenido ni la deferencia de ofrcerme el aseo de los trabajadores y me ha dicho que ella no puede hacer nada. Para no volver.

Mónica Fernández González
Mónica Fernández González

Mala experiencia, estando allí se marcharon varias personas que estaban esperando. Un chico atendiendo solo dentro del mostrador y una señora rubia de pelo corto charlando en la zona de mesas con unos clientes. Cuando se dispone a entrar dentro para atender despacha de mala gana y bastante seca con los clientes. Algunos se marchan por los modales. Cuando te dispones a subir unas escaleras para ir al servicio desde abajo te avisan en voz alta de que no hay baños. ???? Increíble!!!! Y digo yo, si avisas con un cartel de que no dispones de baño evitas tener que decirle al cliente que se baje de las escaleras una vez que está arriba y así cada uno decide libremente si merece la pena entrar o no en el local. Y con respecto al producto tampoco es de morirse. Hay sitios mejores en el casco antiguo, con baño, mejor servicio y modales.

E
Erlantz Akuna

El pan me gustaba, pero tras ver varios días por la mañana como descargan el pan dejandolo en la calle en el suelo sin ninguna medida de higiene con los perros alrededor.... se me han quitado las ganas de seguir comprando. Por lo demás muy amables.

R
Raul Loyola

Me regalaron esta caja de trufas. Estando en casa la abrimos y cogimos 1 cada uno. Enseguida nos fuimos cuenta que estaban muy duras, algo raras. Me pongo a mirar la caja y llevan 3 meses caducadas. Va a reclamar a la tienda, me cuentan las trufas que quedan y me dan otras de un cajón ( solo las que quedan en la caja, las que comimos y estaban malas esas no) así que me cobraron las trufas caducadas que probamos. Y por otro lado, en la caja si pone la fecha de caducidad pero en el envoltorio individual de la trufas no pone nada, por lo que las que me dió de ese cajón lo mismo pueden estar también caducadas y no lo indica por ningún lado. Para no volver ya que no cumplen con lo mínimo que manda sanidad y menos si se trata de comida.

Á
Ángel Martínez

Ayer 6 de mayo cogí un Too good to go, valorado en 9 €, cuando llego a casa me encuentro un pastel y pan cortado, haciendo cálculos sale a una media de 4,5€ por producto. Llamo a la pastelería y me indican que el pastel tiene un precio de 7,5€, su aspecto es bastante industrial por lo que su precio me parece excesivo, no obstante la empleada me indica que tiene ese precio porque es del día de la madre, y yo me pregunto: ¿el día 6 venden un producto fabricado para venderse el día 1 de mayo? Mi total desagrado con el precio de 7,5€ por un pastel que pretenden que consuma al menos 7 días después de haberlo fabricado... Sobra decir dónde terminó el pastel......

G
Garikoitz Esteban

Fui con mi pareja a comprar unas palmeras y al preguntar el precio de una palmera la contestación fue un poco borde. No es la primera vez que nos sucede. La chica pelirroja bajita con gafas siempre nos atiende de forma muy antipática. Si no te apetece trabajar no lo hagas pero un poco de amabilidad que la gente viene con la mejor cara y con una sonrisa al ver los productos con buena pinta. Pero el trato de esa chica en cuestión terrible.

J
Jon Gorordo

Fui a salvar un pedido de too good to go y lo que me dieron fue eso ... Un panecillo o hojaldre quemado , napolitana de 5 días....una delicia

J
Joseba García

Sigue sin baño con servicio cafeteria cuando por ley debia ser obligatorio disponer del mismo..Me parece una falta que ni para una chica embarazada se ceda el servicio de personal después de haber consumido pero bueno sin más... un saludo

M
Mireya De Miguel Álvarez

A una hora de la hora de cierre, según el horario, nos dice que no nos puede servir ni café ni chocolate porque ya ha limpiado la máquina, de una manera poco amable. Además no dispone de wc teniendo zona de cafetería.

L
Lorena Tudela Marco

Te recomiendo no pedir bombones de chocolate! Están rellenos de una gelatina verdosa. Además mal servicio, la chica del lugar nos comentó que eran solo de chocolate, y después cuando le dijimos que estaban rellenos de la gelatina verdosa, nos cobro como si nada....no recomiendo ni por el trato ni por el producto.

M
Mar Escli

Nos llevamos una decepción al ir a esta pasteleria. Primero de todo, pedimos café y nos dice que no hay, sin mas explicaciones. No sabemos si estaba la cafetera estropeada, o ya la habia limpiado una hora antes de cerrar... Pedimos los pasteles, y nos sirve sin ningun tipo de amabilidad ni simpatia. Atención correcta muy justa. Por ultimo, y los que mas nos sorprendió: no hay baño!! Según anteriores comentarios, está en la segunda planta pero no dan acceso a los clientes. ( Acabo de leer una reseña de hace meses en la que se quejan de que no hay baño, y se les responde que estaban pendiente de solucionarlo. )

M
M

Hoy recogemos un paquete te too go good. Se supone que pagas 2.99€ y el paquete tiene un valor aprox de 9€. Lo recibido hoy una vergüenza ni 4€. Ya sabemos que se trata de cosas que van para la basura pero si se comprometen en una cosa que sea así. La calidad de producto deja mucho que desear.

Raul Loyola
Raul Loyola

Me regalaron esta caja de trufas. Estando en casa la abrimos y cogimos 1 cada uno. Enseguida nos fuimos cuenta que estaban muy duras, algo raras. Me pongo a mirar la caja y llevan 3 meses caducadas. Va a reclamar a la tienda, me cuentan las trufas que quedan y me dan otras de un cajón ( solo las que quedan en la caja, las que comimos y estaban malas esas no) así que me cobraron las trufas caducadas que probamos. Y por otro lado, en la caja si pone la fecha de caducidad pero en el envoltorio individual de la trufas no pone nada, por lo que las que me dió de ese cajón lo mismo pueden estar también caducadas y no lo indica por ningún lado. Para no volver ya que no cumplen con lo mínimo que manda sanidad y menos si se trata de comida.

Ángel Martínez
Ángel Martínez

Ayer 6 de mayo cogí un Too good to go, valorado en 9 €, cuando llego a casa me encuentro un pastel y pan cortado, haciendo cálculos sale a una media de 4,5€ por producto. Llamo a la pastelería y me indican que el pastel tiene un precio de 7,5€, su aspecto es bastante industrial por lo que su precio me parece excesivo, no obstante la empleada me indica que tiene ese precio porque es del día de la madre, y yo me pregunto: ¿el día 6 venden un producto fabricado para venderse el día 1 de mayo? Mi total desagrado con el precio de 7,5€ por un pastel que pretenden que consuma al menos 7 días después de haberlo fabricado... Sobra decir dónde terminó el pastel......

Jon Gorordo
Jon Gorordo

Fui a salvar un pedido de too good to go y lo que me dieron fue eso ... Un panecillo o hojaldre quemado , napolitana de 5 días....una delicia

A
Amaia L.A.

El trato al cliente podrįa ser mejor

M
Maria D FC

Mala experiencia al tomar uno de sus zumos naturales(tras haberse averiado la máquina) y encontrar un trozo de cuchilla en mi zumo.

i
izaskun izaola

Los bollos muy buenos pero para tener mesas para los clientes, no tiene baño.

c
carmen moreno

¿Es una cafetería y no tenéis baño? He ido a merendar y la camarera charlando con una amiga y cuando pregunto por el baño me dice que no hay y pone una valla. Me ha extrañado mucho.

J
Juanjo

No se puede pretender ser una cafetería y no tener baños. Para eso, hay muchas más PANADERIAS en el Casco. Última vez.

A
Adrian

Dulces muy ricos pero personal poco amable. Deberían aprender modales además de hacer buenos dulces.

P
Pablo Llopis

Nos dijeron que los bombones eran de chocolate y eran de gominola verde. ¡Estaban malisimos!

J
Joseba Robles

He comprado una palmera de choco y estaba súper seca!!! No voy a repetir

Garikoitz Esteban
Garikoitz Esteban

Fui con mi pareja a comprar unas palmeras y al preguntar el precio de una palmera la contestación fue un poco borde. No es la primera vez que nos sucede. La chica pelirroja bajita con gafas siempre nos atiende de forma muy antipática. Si no te apetece trabajar no lo hagas pero un poco de amabilidad que la gente viene con la mejor cara y con una sonrisa al ver los productos con buena pinta. Pero el trato de esa chica en cuestión terrible.

Joseba García
Joseba García

Sigue sin baño con servicio cafeteria cuando por ley debia ser obligatorio disponer del mismo..Me parece una falta que ni para una chica embarazada se ceda el servicio de personal después de haber consumido pero bueno sin más... un saludo

Lorena Tudela Marco
Lorena Tudela Marco

Te recomiendo no pedir bombones de chocolate! Están rellenos de una gelatina verdosa. Además mal servicio, la chica del lugar nos comentó que eran solo de chocolate, y después cuando le dijimos que estaban rellenos de la gelatina verdosa, nos cobro como si nada....no recomiendo ni por el trato ni por el producto.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barrio San Juan →
📸

35 Fotos

Explora les fotos de Bizkarra

Bizkarra
Bizkarra
Bizkarra
Bizkarra
Bizkarra
+30 Més
📍

Informació sobre Bizkarra

Com arribar

Gurutze Kalea, 8, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain

Barrio San Juan, Barrio San Juan 48005

Carregant mapa...
Bizkarra
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
205 ressenyes
👨‍🍳
Bakery
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
Cafè
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-9PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
205
📞 Telèfon
+34 944 56 85 08
🌐 Lloc Web
www.bizkarra.com

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Gurutze Kalea, 8, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain

Barrio San Juan, Barrio San Juan 48005

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de los Santos Juanes Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Bilbao

A 35m
Museo Vasco. Museo Etnográfico e Histórico Vasco Patrimoni

museo en el País Vasco

A 42m
Monumenta a Miguel de Unamuno

Columna y busto en la Plaza Miguel de Unamuno de Bilbao

A 72m
Palacio Salcedo Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Bilbao

A 91m
Plaza Nueva Patrimoni

plaza de Bilbao

A 120m
Palacio Allende - Salazar Patrimoni
A 125m
Museo de Pasos de Semana Santa

museo en el País Vasco

A 139m
Palacio Gortazar Patrimoni

palace in Spain

A 153m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bizkarra i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bizkarra!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bizkarra

🏆 Recompenses de Bizkarra

💰

Descompte 10%

A Bizkarra

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus