Bizkarra
Bakery · Barrio San Juan
Sobre Bizkarra
Bizkarra, ubicada en el corazón del Barrio San Juan, es una pastelería-cafetería que ofrece una experiencia acogedora y deliciosa. Nos especializamos en pastelería artesanal y panadería de alta calidad, con opciones para disfrutar en nuestro local, para llevar o a domicilio. Somos conocidos por el b...
Bizkarra, ubicada en el corazón del Barrio San Juan, es una pastelería-cafetería que ofrece una experiencia acogedora y deliciosa. Nos especializamos en pastelería artesanal y panadería de alta calidad, con opciones para disfrutar en nuestro local, para llevar o a domicilio. Somos conocidos por el bollo de mantequilla, el pastel vasco y las palmeras de chocolate, entre otras delicias. Además, ofrecemos una variedad de cafés y chocolates únicos. Nuestro personal, atento y amable, se esmera en brindar un servicio excepcional. Con entrada accesible para sillas de ruedas y opciones de pago con tarjeta y móvil, Bizkarra es un espacio amigable e inclusivo, ideal para un desayuno rápido, una pausa dulce o una compra especial.
Què diuen els clients de Bizkarra
Bizkarra es una pastelería popular en Bilbao, conocida por sus bollos de mantequilla, carolinas y pastel vasco. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la calidad de los productos, aunque algunos mencionan problemas con el servicio y la falta de baño.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan probar el pastel vasco y los bollos de mantequilla. Algunos usuarios sugieren evitar los bombones de chocolate rellenos de gelatina.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bizkarra
Bizkarra es troba a Barrio San Juan, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de los Santos Juanes (A 35m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
- Museo Vasco. Museo Etnográfico e Histórico Vasco (A 42m) — museo en el País Vasco bien de interés cultural
- Palacio Salcedo (A 91m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
- Plaza Nueva (A 120m) — plaza de Bilbao bien de interés cultural
- Palacio Allende - Salazar (A 125m) patrimonio construido vasco destacado
- Palacio Gortazar (A 153m) — palace in Spain patrimonio construido vasco destacado
- Sede de Caja Rural Vasca (A 193m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
- Palacio Mazarredo (A 194m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
Museus
- Museo de Pasos de Semana Santa (A 139m) — museo en el País Vasco
Altres Llocs d'Interès
- Monumenta a Miguel de Unamuno (A 72m) — Columna y busto en la Plaza Miguel de Unamuno de Bilbao
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bizkarra
Opinions de Bizkarra Barrio San Juan
Si queréis probar los postres típicos de el País Vasco no dudéis en ir allí. Nosotros probamos las Carolinas. Estaban exiquisitas. Pero también vi que tenían Pastel de arroz,Tarta de queso y el bollito de mantequilla. Que pintaza! Lastima que encontramos la pastelería tarde, porque nos vamos ya, si no hubiera ido a probarlo todo!!! Si os ha sido útil mi reseña agradecería un 👍. Gracias de antemano
Este sitio es genial!!! Te atienden super amables te explican cada producto de que es, te dicen lo tipico de Bilbao y del Pais Vasco. Y el precio super bueno!! Definitivamente volveremos!!
Una maravilla este sitio. Panadería y chocolateria muy chula e interesante. Venimos de Valencia y decidimos tomar un café después de viaje largo . Por eso pedimos unos cafés con leche y unos pasteles de nata y trocitos de chocolate. Los sabores muy buenos. Todo rico. Sin duda volveremos a visitar. Si estáis buscando un sitio con buen café y pasteles aquí está. Gracias!
Pastelería-Cafetería excelente. Un lugar muy,muy agradable donde sentarse y saborear cualquiera de las delicias que tienen. Hoy hemos estado allí,y hemos probado el Bollo de mantequilla, la Palmera de yema,y otra especie de Palmera con un hojaldre diferente (más blandito y jugoso,delicioso) con chocolate foundant. Todo delicioso!!! Pero sin duda,me quedo con el Bollo de mantequilla!!!😋 Por cierto,la señora que nos atendió, tremendamente amable y cercana, se agradece🥰
Compré ayer dos palmeras de chocolate. Muy ricas. Las compré a última hora de la tarde, la chica que estaba cara al público muy agradable y atenta. Le pregunté si podría explicarme los tipos de palmeras que tenían y ella sin ningún tipo de problema se tomó la molestia de comentarme de que era cada palmera.
De los mejores bollos de mantequilla de Bilbao. El personal súper atento, muy agradables. Y tienen unas tabletas de chocolate impresionantes. Repetiremos y recomendable 100%
Hemos venido a pasar unos días a Bilbao y queríamos probar algún dulce típico de aquí. Las Carolinas de esta pastelería son buenísimas! Probé en otros sitios este pastel porque me encantó y nada que ver con estos. Los recomiendo 100%!
Delicioso café frappé sabor "carolina". Textura, sabor muy buenos. Los tienen también de bollo de mantequilla y pastel vasco. Disponen de espacio interior para tomarlo. Muy agradable la atención.
Pastelería-Cafetería excelente. Un lugar muy,muy agradable donde sentarse y saborear cualquiera de las delicias que tienen. Hoy hemos estado allí,y hemos probado el Bollo de mantequilla, la Palmera de yema,y otra especie de Palmera con un hojaldre diferente (más blandito y jugoso,delicioso) con chocolate foundant. Todo delicioso!!! Pero sin duda,me quedo con el Bollo de mantequilla!!!😋 Por cierto,la señora que nos atendió, tremendamente amable y cercana, se agradece🥰
Una maravilla este sitio. Panadería y chocolateria muy chula e interesante. Venimos de Valencia y decidimos tomar un café después de viaje largo . Por eso pedimos unos cafés con leche y unos pasteles de nata y trocitos de chocolate. Los sabores muy buenos. Todo rico. Sin duda volveremos a visitar. Si estáis buscando un sitio con buen café y pasteles aquí está. Gracias!
Recomiendo pasar a comprar pasteles si vienes a Bilbao. No defrauda ninguno!. En concreto, el pastel vasco espectacular. Tiene espacio dentro para sentarse a tomar algo y el personal es agradable. Incluso los free tours se paran en la puerta !!
Buenas carolinas y orejas dulces en general! Como diferentes tipos de chocolates de diferentes sabores como:kiwi, papaya, piña… muy bien en general.
Es la mejor pastelería de Bilbao, el café exquisito y los pasteles vascos, Carolinas y Bollo de Mantequilla espectaculares! Calidad - precio perfecto! Y el personal super amable! Un 10!
Geniales las carolinas y los suizos rellenos de mantequilla. Excelente producto.
Tienen el auténtico pastel de arroz, merece la pena entrar y pedir uno para comerlo en el momento.
Las mejores carolinas que he comido!!
Miy atentos com los clietes
Unas carolinas de quitar el hipo.
Productos artesanos y típicos de Bilbao
Atiende muy bien
Genial! Todo riquísimo!!!
Atención exquisita. Calidad excelente de todos los productos
Que rico todo, los empleados muy atentos y majos :)
Me encanta su pastel vasco con su caja metálica del museo Guggenheim
Todo delicioso y muy buena atención.
Un pan riquísimo y unas empleadas muy amables
Buena artesanía pastelera pan y productos cómo mermeladas etc.
Muy bien
La carolina muy rica y la atención de la dependienta muy buena
Tarta vasca ,la mejor receta 😍
Buena atención y un ambiente tranquilo
Las Carolinas y el café, de los mejores
Los mejores bollos de mantequilla de bilbao con diferencia.
Me encantaron sus dulces ❤️🧡💛
lo de su Pastel Vasco es lo-cu-ra!!
Excelente pan y productos frescos!
Amor por sus carolinas
Compré un pastel vasco, buenísimo
Súper, bien, para volver cuando ahorre
Lo mejor de bizkarra su gente que trabaja alli .amabilisimas y encantadoras y los pasteles de 10 todo en general ,lo recomiendo al 100×100
El mejor lugar de Bilbao para un delicioso postre. Amé!
Dulces típicos, tomar un café y Carolina muy recomendable
Buen lugar buena atención y todo rico limpio y perfectamente ordenado
Pastelería tipica con un producto buenisimo, ademas, el trato tan amable del personal nos dejo encantados, totalmente recomendable
Un sitio con un pan riquísimo y unos dulces que quitan el sentido. La gente es muy agradable y los precios, normales.
La mejor pastelería de la zona, perfecta para probar los dulces típicos. Increíbles bollos de mantequilla
Preparan una palmera de chocolate de campeonato. Ahí va un consejo para mejorar lo inmejorable ; poner capa de chocolate por la parte del hojaldre
Unos bollos de mantequilla estupendos ,pero que buenos por dios ,y las dependientas muy muy amables
Todo muy bien pero le falta un WC que no hay y tienes que buscarte la vida en otro lugar
Está panadería y pastelería tiene unas empleadas muy simpáticas y un pan exquisito, de los pasteles, chocolate y trufas mejor probarlos
Todo en general está buenísimo y es muy recomendable pero tiene unos croisants con chocolate espectaculares.
Buen lugar para degustar la carolina, dulce tipico y riquísimo!
Café muy rico y todos sus productos tb, recomendable
Pasteles riquisimo ademas hace uno años el señor bikarra fue patrocinador del deporte base con un equipo ciclista de categoria escuelas
Fantástica atención del personal y muy buen producto!! Riquísimo Todo!!!
De los mejores bollos de mantequilla de Bilbao. El personal súper atento, muy agradables. Y tienen unas tabletas de chocolate impresionantes. Repetiremos y recomendable 100%
Compré ayer dos palmeras de chocolate. Muy ricas. Las compré a última hora de la tarde, la chica que estaba cara al público muy agradable y atenta. Le pregunté si podría explicarme los tipos de palmeras que tenían y ella sin ningún tipo de problema se tomó la molestia de comentarme de que era cada palmera.
Para mí, su barra de "Euskal Ogia" es la mejor que tienen. Si te gusta más la.corteza y menos miga, tienen la "Labea". Y luego tienen más variedades desde la barra barata hasta hogazas. Además tiene buen surtido de pastelería aunque ahora han quitado los helados. El personal muy amable y atento. Ah! Sirven cafés y tienen cerveza La Salve. Y no se nota especialemente la diferencia con otros. Un inconveniente es que a algún "lumbrera" se le ha ocurrido que los grupos de turistas pasen al interior del local. De tal manera que el local está atestado de gente mirando. A veces se encadenan 2 o 3 grupos seguidos. Así que los clientes habituales tenemos 2 opciones: abrirnos paso a codazos o ir a comprar a otro sitio. Espero que esos grupos compren los pasteles suficientes para cubrir la pérdida de esos clientes y el gasto de la "degustación" que les ofrecen. Yo, sinceramente, no suelo ver que compren nada. Pero ellos sabrán. De momento, voy a probar otras panaderías que hay alrededor, a ver que tal...
De esta pastelería, me encanta todo. Si vais, no os perdáis las trufas y bombones, ni tampoco las planchas de chocolates variados: con trocitos de fruta confitada, con frutos secos... y hasta picante. Y el personal te atiende siempre muy amable. Da gusto volver siempre.
Un lugar donde tomarse un café solo, o acompañado de un dulce, en el centro del Casco Viejo de Bilbao.
Buen lugar para desayunar bollo de mantequilla u otra cosa, en el casco viejo de Bilbao.
No hacen frapes en todos los establecimientos aún teniendo los elementos, café deficiente
Buen sitio variedad de panes pastas chocolates la limpieza salta a la vista atención correcta
Si venden las bolsas ya podrían ser del tamaño de las barras de pan.
Todo lo que lleve chocolate, muy bueno. Recomiendo las palmeras.
Un pan muy rico y los chocolates más.
Unos pasteles riquísimos. No hay nada que esté malo.
Espectacular la carolina y el bollo de mantequilla.
Lo mejir son los croissants rellenos de nata y los de chocolate.
Estaba todo bueno.
Pastelería con gran variedad de pasteles. Pasteles típicos de Bilbao. Pastel de arroz hecho con harina de arroz , muy rico. También panes de diferentes estilos.
Mucho rico dulce jijiji. Buen café, chocolate muy rico, tratas y pastelería buenísima y pan rico. Buen trato.
De esta pastelería, me encanta todo. Si vais, no os perdáis las trufas y bombones, ni tampoco las planchas de chocolates variados: con trocitos de fruta confitada, con frutos secos... y hasta picante. Y el personal te atiende siempre muy amable. Da gusto volver siempre.
Atención correcta muy justa. Croissant bastante seco. Colacao muy rico. Bastante sin más
Camarera muy atenta
Trato agradable y cercano. Es una panadería con pastelería. Pero la calidad es de panadería....
Calidad buena y mucha variedad. Lo único el trato un poco seco y borde, supongo que tendría un mal día. Por lo demás la recomiendo.
Acabo de entrar y pedirme un te con una pasta y cuando le he pedido la indicación de dónde está el baño me ha dicho que no disponen de el. Este establecimiento está caltalogado como panaderia y cafetera y por lo tanto debería cumplir con la normativa de tener un baño al menos. Al explicarle qhr estoy embarazada no ha tenido ni la deferencia de ofrcerme el aseo de los trabajadores y me ha dicho que ella no puede hacer nada. Para no volver.
Mala experiencia, estando allí se marcharon varias personas que estaban esperando. Un chico atendiendo solo dentro del mostrador y una señora rubia de pelo corto charlando en la zona de mesas con unos clientes. Cuando se dispone a entrar dentro para atender despacha de mala gana y bastante seca con los clientes. Algunos se marchan por los modales. Cuando te dispones a subir unas escaleras para ir al servicio desde abajo te avisan en voz alta de que no hay baños. ???? Increíble!!!! Y digo yo, si avisas con un cartel de que no dispones de baño evitas tener que decirle al cliente que se baje de las escaleras una vez que está arriba y así cada uno decide libremente si merece la pena entrar o no en el local. Y con respecto al producto tampoco es de morirse. Hay sitios mejores en el casco antiguo, con baño, mejor servicio y modales.
Solo compre un pan
No tiene aseos un buen lugar pero sin aseos
Acabo de entrar y pedirme un te con una pasta y cuando le he pedido la indicación de dónde está el baño me ha dicho que no disponen de el. Este establecimiento está caltalogado como panaderia y cafetera y por lo tanto debería cumplir con la normativa de tener un baño al menos. Al explicarle qhr estoy embarazada no ha tenido ni la deferencia de ofrcerme el aseo de los trabajadores y me ha dicho que ella no puede hacer nada. Para no volver.
Mala experiencia, estando allí se marcharon varias personas que estaban esperando. Un chico atendiendo solo dentro del mostrador y una señora rubia de pelo corto charlando en la zona de mesas con unos clientes. Cuando se dispone a entrar dentro para atender despacha de mala gana y bastante seca con los clientes. Algunos se marchan por los modales. Cuando te dispones a subir unas escaleras para ir al servicio desde abajo te avisan en voz alta de que no hay baños. ???? Increíble!!!! Y digo yo, si avisas con un cartel de que no dispones de baño evitas tener que decirle al cliente que se baje de las escaleras una vez que está arriba y así cada uno decide libremente si merece la pena entrar o no en el local. Y con respecto al producto tampoco es de morirse. Hay sitios mejores en el casco antiguo, con baño, mejor servicio y modales.
El pan me gustaba, pero tras ver varios días por la mañana como descargan el pan dejandolo en la calle en el suelo sin ninguna medida de higiene con los perros alrededor.... se me han quitado las ganas de seguir comprando. Por lo demás muy amables.
Me regalaron esta caja de trufas. Estando en casa la abrimos y cogimos 1 cada uno. Enseguida nos fuimos cuenta que estaban muy duras, algo raras. Me pongo a mirar la caja y llevan 3 meses caducadas. Va a reclamar a la tienda, me cuentan las trufas que quedan y me dan otras de un cajón ( solo las que quedan en la caja, las que comimos y estaban malas esas no) así que me cobraron las trufas caducadas que probamos. Y por otro lado, en la caja si pone la fecha de caducidad pero en el envoltorio individual de la trufas no pone nada, por lo que las que me dió de ese cajón lo mismo pueden estar también caducadas y no lo indica por ningún lado. Para no volver ya que no cumplen con lo mínimo que manda sanidad y menos si se trata de comida.
Ayer 6 de mayo cogí un Too good to go, valorado en 9 €, cuando llego a casa me encuentro un pastel y pan cortado, haciendo cálculos sale a una media de 4,5€ por producto. Llamo a la pastelería y me indican que el pastel tiene un precio de 7,5€, su aspecto es bastante industrial por lo que su precio me parece excesivo, no obstante la empleada me indica que tiene ese precio porque es del día de la madre, y yo me pregunto: ¿el día 6 venden un producto fabricado para venderse el día 1 de mayo? Mi total desagrado con el precio de 7,5€ por un pastel que pretenden que consuma al menos 7 días después de haberlo fabricado... Sobra decir dónde terminó el pastel......
Fui con mi pareja a comprar unas palmeras y al preguntar el precio de una palmera la contestación fue un poco borde. No es la primera vez que nos sucede. La chica pelirroja bajita con gafas siempre nos atiende de forma muy antipática. Si no te apetece trabajar no lo hagas pero un poco de amabilidad que la gente viene con la mejor cara y con una sonrisa al ver los productos con buena pinta. Pero el trato de esa chica en cuestión terrible.
Sigue sin baño con servicio cafeteria cuando por ley debia ser obligatorio disponer del mismo..Me parece una falta que ni para una chica embarazada se ceda el servicio de personal después de haber consumido pero bueno sin más... un saludo
A una hora de la hora de cierre, según el horario, nos dice que no nos puede servir ni café ni chocolate porque ya ha limpiado la máquina, de una manera poco amable. Además no dispone de wc teniendo zona de cafetería.
Te recomiendo no pedir bombones de chocolate! Están rellenos de una gelatina verdosa. Además mal servicio, la chica del lugar nos comentó que eran solo de chocolate, y después cuando le dijimos que estaban rellenos de la gelatina verdosa, nos cobro como si nada....no recomiendo ni por el trato ni por el producto.
Nos llevamos una decepción al ir a esta pasteleria. Primero de todo, pedimos café y nos dice que no hay, sin mas explicaciones. No sabemos si estaba la cafetera estropeada, o ya la habia limpiado una hora antes de cerrar... Pedimos los pasteles, y nos sirve sin ningun tipo de amabilidad ni simpatia. Atención correcta muy justa. Por ultimo, y los que mas nos sorprendió: no hay baño!! Según anteriores comentarios, está en la segunda planta pero no dan acceso a los clientes. ( Acabo de leer una reseña de hace meses en la que se quejan de que no hay baño, y se les responde que estaban pendiente de solucionarlo. )
Hoy recogemos un paquete te too go good. Se supone que pagas 2.99€ y el paquete tiene un valor aprox de 9€. Lo recibido hoy una vergüenza ni 4€. Ya sabemos que se trata de cosas que van para la basura pero si se comprometen en una cosa que sea así. La calidad de producto deja mucho que desear.
Me regalaron esta caja de trufas. Estando en casa la abrimos y cogimos 1 cada uno. Enseguida nos fuimos cuenta que estaban muy duras, algo raras. Me pongo a mirar la caja y llevan 3 meses caducadas. Va a reclamar a la tienda, me cuentan las trufas que quedan y me dan otras de un cajón ( solo las que quedan en la caja, las que comimos y estaban malas esas no) así que me cobraron las trufas caducadas que probamos. Y por otro lado, en la caja si pone la fecha de caducidad pero en el envoltorio individual de la trufas no pone nada, por lo que las que me dió de ese cajón lo mismo pueden estar también caducadas y no lo indica por ningún lado. Para no volver ya que no cumplen con lo mínimo que manda sanidad y menos si se trata de comida.
Ayer 6 de mayo cogí un Too good to go, valorado en 9 €, cuando llego a casa me encuentro un pastel y pan cortado, haciendo cálculos sale a una media de 4,5€ por producto. Llamo a la pastelería y me indican que el pastel tiene un precio de 7,5€, su aspecto es bastante industrial por lo que su precio me parece excesivo, no obstante la empleada me indica que tiene ese precio porque es del día de la madre, y yo me pregunto: ¿el día 6 venden un producto fabricado para venderse el día 1 de mayo? Mi total desagrado con el precio de 7,5€ por un pastel que pretenden que consuma al menos 7 días después de haberlo fabricado... Sobra decir dónde terminó el pastel......
Fui a salvar un pedido de too good to go y lo que me dieron fue eso ... Un panecillo o hojaldre quemado , napolitana de 5 días....una delicia
El trato al cliente podrįa ser mejor
Mala experiencia al tomar uno de sus zumos naturales(tras haberse averiado la máquina) y encontrar un trozo de cuchilla en mi zumo.
Los bollos muy buenos pero para tener mesas para los clientes, no tiene baño.
¿Es una cafetería y no tenéis baño? He ido a merendar y la camarera charlando con una amiga y cuando pregunto por el baño me dice que no hay y pone una valla. Me ha extrañado mucho.
No se puede pretender ser una cafetería y no tener baños. Para eso, hay muchas más PANADERIAS en el Casco. Última vez.
Dulces muy ricos pero personal poco amable. Deberían aprender modales además de hacer buenos dulces.
Nos dijeron que los bombones eran de chocolate y eran de gominola verde. ¡Estaban malisimos!
He comprado una palmera de choco y estaba súper seca!!! No voy a repetir
Fui con mi pareja a comprar unas palmeras y al preguntar el precio de una palmera la contestación fue un poco borde. No es la primera vez que nos sucede. La chica pelirroja bajita con gafas siempre nos atiende de forma muy antipática. Si no te apetece trabajar no lo hagas pero un poco de amabilidad que la gente viene con la mejor cara y con una sonrisa al ver los productos con buena pinta. Pero el trato de esa chica en cuestión terrible.
Sigue sin baño con servicio cafeteria cuando por ley debia ser obligatorio disponer del mismo..Me parece una falta que ni para una chica embarazada se ceda el servicio de personal después de haber consumido pero bueno sin más... un saludo
Te recomiendo no pedir bombones de chocolate! Están rellenos de una gelatina verdosa. Además mal servicio, la chica del lugar nos comentó que eran solo de chocolate, y después cuando le dijimos que estaban rellenos de la gelatina verdosa, nos cobro como si nada....no recomiendo ni por el trato ni por el producto.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
35 Fotos
Explora les fotos de Bizkarra
Informació sobre Bizkarra
Com arribar
Gurutze Kalea, 8, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain
Barrio San Juan, Barrio San Juan 48005
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Gurutze Kalea, 8, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain
Barrio San Juan, Barrio San Juan 48005
📍 Explorar el Barri
patrimonio construído vasco destacado en Bilbao
museo en el País Vasco
Columna y busto en la Plaza Miguel de Unamuno de Bilbao
patrimonio construído vasco destacado en Bilbao
plaza de Bilbao
museo en el País Vasco
palace in Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bizkarra i altres restaurants
Guanya Punts a Bizkarra!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bizkarra
🏆 Recompenses de Bizkarra
Descompte 10%
A Bizkarra
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú