La Gervasia
Burger · Burgos
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Gervasia
La Gervasia is a Bar restaurant in Burgos, Burgos. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de La Gervasia
La Gervasia destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida casera de calidad. Los clientes elogian la amabilidad del personal, las tapas generosas y la ubicación céntrica cerca de la catedral. Los callos y la morcilla de Burgos son muy recomendados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para tomar un vermú y picar algo cerca de la catedral, evitando las calles más masificadas de tapeo. No te pierdas los callos y la morcilla.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Gervasia
La Gervasia es troba a Burgos, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa de ladrillo (A 22m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Consulado del Mar (Burgos) (A 94m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
- Palacio de Castilfalé (A 134m) — edificio en Burgos, sede del Archivo Municipal parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Arco de Santa María (A 140m) — arco de triunfo en Burgos, España bien de interés cultural
- Casa del Cubo (A 158m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Puente de Santa María (A 169m) — puente sobre el río Arlanzón en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de San Nicolás de Bari (A 169m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
- Casa del paseo de la Audiencia, 3 (A 176m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa de la plaza de Santa María, 7 (A 182m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca del Círculo de la Unión (A 161m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Gervasia
Opinions de La Gervasia Burgos
Todo excepcional. Si visitáis Burgos como yo, no dudéis en pasar y disfrutar de la comida y ambiente. Repetiría sin ningún problema!!!
Excelente lugar para un vermú casero en Burgos; para mí de los mejores vermús de la ciudad. Servicio muy amable y muy buena música. Ponen tapas de cuchara realmente estupendas.
Me encantó el local! Ambiente muy agradable, camareros super atentos y rápidos, buena selección de vinos y comida rica, los quesos y la empanadilla son imprescindibles. Muy buen precio y justo al lado de la catedral.
Excelente comida típica española, con ensaladilla, albóndigas y tabla de quesos, todo delicioso. Servicio amable y rápido. Muy recomendable.
Muy recomendable! Buen ambiente y la comida muy buena! Hemos pedido las empanadillas de lomo, la rusa, calamares y queso de Burgos
Primera vez que entrábamos en la Gervasia y nos ha encantado. El local decorado con buen gusto, un remanso de paz en la calle más ajetreada de Burgos. Camarero muy profesional educado y simpático. Pero lo más importante una carta corta pero con un gran producto. Quesos, embutidos, pinchos fríos, y cazueitas tradicionales. Nosotros probamos los callos el picadillo y gildas y estaban espectaculares. Muy recomendable, volveremos a probar más.
Sitio muy acogedor y con mucho gusto decorado que se encuentra en pleno centro de Burgos (pegando a la catedral) ideal para salir a tomar un vermú y picar algo, con la posibilidad de sentarte en su pequeña terracita. Una buena barra se pinchos, de los cuales me tomé un pincho “de la casa”, de guacamole con una sardina y una fresita por encima que estaba delicioso. Bien atendidos y con un personal muy amable. Ganas de volver y repetir.
A la Gervasia no se le puede poner ni un "pero". La comida es casera, mimada, sabrosa, cada bocado es mejor que el anterior. Las personas que están detrás de barra son unos profesionales de pies a cabeza, amables, eficientes y hacen que cada cliente se sienta como si fuera el único que está en el local. Si pasas por Burgos, no puedes perderte este local.
Buen ambiente, medias raciones a buen precio y cantidad.
Excelente sitio para tomar algo, te dan una tapa que siempre esta buena. Y todo lo que he probado de raciones buenisimo y de buena calidad
Bastante rico el divorciado picante, Los callos, el bacalao y la lengua escarlata.
Camarero eficaz atento sabe lo que hace increíble la comida y la atención en barra a pesar de ser jueves santo y estar lleno.
Buenos pinchos. El Divorciado !! Si te gusta pikante y eres atrevido… pruebalo !! VOLVERAS !!
La comida muy correcta y el camarero Alvar excepcional. Lástima el ruido que había.
Buenos pinchos y mejor servicio. Ha sido la primera vez que hemos ido y todo muy bien. 👌🏼
Un sitio fantástico. Atención sublime y entorno inmejorable. En frente de la catedral de Burgos.
Servicio y calidad excelente
Muy buena opción de tapeo. Vinagrillos ricos y guisos caseros. Muy recomendable
Excelente lugar para tomar raciones y pinchos. Camareros muy profesionales.
Sitio para repetir, todo muy rico y muy bien servicio
Comida casera , solo con eso lo dice todo, pero aun hay más , la atención del personal lo hace aún mejor.
Unas cañas, unos pinchos, unas olivas....perfecto para amigos! Me encanta el humor del hijo de la Gervasia!
Gran servicio, buenas tapas, al lado de la catedral. Recomendado.
Un lugar súper recomendable,la atención de diez y la comida casera excepcional
Es un lugar muy agradable. Con mucha variedad de tapas.
Sobran las palabras pero aún así digo ¡¡BRUTAL!! Buena materia prima y muy buena gente. Todo casero. Un 10.
6/12/2023 Buen lugar para tomar unas pulgas de jamón o bonito con un caldo de nuestra tierra,recomendable 100%
No solo son muy amables, sino que las tapas están buenas y bien de precio
Atención de 10, calidad del producto y precios estupendos. Un imprescindible si vienes a Burgos.
Excelente lugar para tomar unos buenos pinchos y raciones.
Fenomenal!! Lo mejor del local es la atención del personal, el camarero que nos atendió fue súper atento y educado… Además las tapas que tomamos fueron de 10!! Lo recomiendo sin duda. Un acierto.
Se está de lujo. Luis y José unos cracks. El lugar es muy acogedor y distinto. Te transporta y la cocina está buena. Voy muy a menudo. Recomendable 100%. En hora punta un poco complicado, pero en Burgos es así
Trato de 10. Son super cercanos, amables, te recomiendan platos... Y lo más importante, saben los platos que son aptos para celiacos y tienen cerveza sin gluten. Sin duda, para repetir. Perfecto para tomar algo y acompañarlo de algunas raciones
Tostas espectaculares, la de merluza la mejor. Los camareros son muy majos y profesionales. Estaba lleno pero nos atendieron muy rápido. Sin duda volveremos.
Bar actual que da continuación a una taberna abierta hace muchísimos años por Gervasia. Bar de tapeo con platos caseros y muy ricos. Relación calidad/precio muy buena y tanto Luis como José, te tratarán con cariño y profesionalidad. Un sitio imprescindible si estas visitando Burgos.
Muy buena comida y grandes profesionales
Una maravilla, os recomiendo todo, aunque a mi particularmente me encantan unos bocatines q tienen de jamón exquisito, y bueno los mejores callos para quien le gusten. El trato inmejorable.
Su tosta de merluza ahumada sobre salsa verde de cítricos es de lo más rico que probado últimamente. Diría que el mejor pincho de Burgos hoy en día. Espectacular.
Muy buena experiencia, tanto a nivel gastronómico (recomiendo croquetas y calamares) como a nivel servicio, muy atentos. Repetiremos el día que volvamos a la ciudad.
Estupendo bar de tapas donde degustar los mejores callos de la ciudad. No se queda atrás la ensaladilla rusa, ni otras muchas tapas y raciones... No te defraudará... Lo mejor el servicio
Me ha sorprendido!!!! No lo conocía, lugar y trato por parte del personal muy agradable. Pulguitas, raciones, ..... Muy ricas y a muy buen precio en pleno centro Da gusto que habrán establecimientos así.
Bar muy agradable para picotear buenas raciones , con una rica tapa y agradable.
Excelentes tapas y raciones y un trato exquisito y muy amable lo recomiendo si visitas Burgos visita obligatoria
Muy buen ambiente. El personal trabaja con una calidad humana muy buena. La comida es muy óptima. Seguro que repito.
Buen sitio para tomar una cerveza o un vino. Unos profesionales y además ponen tapa. Algo poco habitual en Burgos. Se agradece mucho
Servicio impecable y agradable. La comida excelente...descubrir que " los matrimonios" burgaleses no son como los murcianos. Totalmente recomendable
Ambiente muy agradable y los camareros muy pendientes del cliente....da gusto entrar aunque haya mucha gente porque sabes que ellos te buscaran para atenderte. Un 10!!!
Camareros super profesionales. Atienden muy rápido y están siempre pendientes de todo. Es difícil encontrar esa atención hoy en día..
Muy buena relación calidad precio, comedor agradable en piso superior. Increíble la tabla de embutidos, los calamares, las tostas...
Nuevo lugar en el centro donde el buen trato de Luis y su gente, es su característica principal. Buenísimos pinchos y cazuelitas caseras que seguro te harán volver.
Tapas de mucha calidad, raciones muy sabrosas. Y las cañas, de escándalo... Muy bien tiradas. Para mí un imprescindible..
Ricos pinchos, ponen tapa ,vermouth especial ubicación en casco antiguo de Burgos y aún así precio aceptable
Una tasquita en pleno corazón de burgos. Decorada con mimo,con un tapeo excepcional, una atención magnífica y cuidada con toda amabilidad. Es todo un placer.
Servicio muy amable y rápido. Pedí ración de calamares en su tinta y morcilla. Todo buenísimo. Mucho espacio dentro.
Camareros muy profesionales y comida muy buena,casera y muy bien elaborados(pimientos rellenos,manitas,etc,...)todo muy rico y muy bien atendidos
Bar encantador, te ofrecen tapa a mediodía Te lo recomiendo
Los mejores callos de Castilla y León. Un sitió excepcional, sitio muy bien decorado, comida casera muy currada y un trato agradable.
Personal muy profesional y servicio excelente. Buenos pinchos y buen ambiente.
Los camareros muy atentos y la comida buenisima. Mis preferidos el pimiento relleno y divorciado 🤤🤤
Sitio con encanto y trato personalizado. Comida muy rica y el personal, atentísimo. Volveremos.
Buena comida y amabilidad y buen rollo. El dueño como si fuera de la familia
Una música ochentera impresionante, pinchos espectaculares y camareros muy atentos.
Bueniiiiisimo! Ha sido el primer sitio que hemos pillado pero todo un acierto! Buen precio y calidad!
Primera vez que entrábamos en la Gervasia y nos ha encantado. El local decorado con buen gusto, un remanso de paz en la calle más ajetreada de Burgos. Camarero muy profesional educado y simpático. Pero lo más importante una carta corta pero con un gran producto. Quesos, embutidos, pinchos fríos, y cazueitas tradicionales. Nosotros probamos los callos el picadillo y gildas y estaban espectaculares. Muy recomendable, volveremos a probar más.
Sitio muy acogedor y con mucho gusto decorado que se encuentra en pleno centro de Burgos (pegando a la catedral) ideal para salir a tomar un vermú y picar algo, con la posibilidad de sentarte en su pequeña terracita. Una buena barra se pinchos, de los cuales me tomé un pincho “de la casa”, de guacamole con una sardina y una fresita por encima que estaba delicioso. Bien atendidos y con un personal muy amable. Ganas de volver y repetir.
Un sitio para tomar un buen vino con un buen pincho y una atención estupenda Y de los pocos sitios donde encuanto se queda una mesa libre el camarero la recoge y limpia a conciencia, un diez
Escribo esta reseña exclusivamente porque me ha encantado el ambiente del bar y sobre todo, el servicio de los camareros. Muy local todo!
A la Gervasia no se le puede poner ni un "pero". La comida es casera, mimada, sabrosa, cada bocado es mejor que el anterior. Las personas que están detrás de barra son unos profesionales de pies a cabeza, amables, eficientes y hacen que cada cliente se sienta como si fuera el único que está en el local. Si pasas por Burgos, no puedes perderte este local.
Una de las cervezas mejor tiradas de mi vida. Qué maravilla!! Verdaderos profesionales de la hostelería. Una parada imprescindible si vienes a Burgos. Las tapas estupenda, ves la cocina y como hacen todo. Genial. Volveremos sin duda.
Personal muy amable, buenas raciones, grandes pinchos y unas gildas buenísimas, precios estupendos, todo al lado de la catedral, y no tan masificado como las dos calles típicas de tapeo.
El trato es inigualable, he ido a muchos bares en Burgos y en ninguno te tratan tan bien como en este. Destacar de la carta los callos, buenísimos. Todo está bien en este sitio, 100% recomendable.
El local es espectacular! Los pinchos y las tapas buenísimas. Los camareros súper atentos y amables. Un sitio muy recomendado en una ubicación de lujo
Primera cena cena en Burgos y acertamos, buen ambiente, buenos pinchos y servicio de 10!!
Buscando un sitio para tomar algo nod deparamos con este sitio, nos llamo la atención lo bien decorado que está y entramos y la verdad que está precioso por dentro, y aparentemente a la vista se veía limpio. El atendimento fue muy profesional, sin duda merece una segunda visita.
Fantásticas raciones y medias raciones diferentes a lo que te puedes encontrar en los bares de tapeo tradicionales. Está en un emplazamiento perfecto, junto a la catedral y con muy buen ambiente. Espectacular la tosta de merluza, las albóndigas y las croquetas, todo casero; para repetir. Se nota la calidad de la materia prima. Además el mural que decora el local es muy bonito. Sitio muy recomendable.
Los camareros son super majos y amables. Tiene el detalle de preguntar si se quiere algo mas antes de cerrar la cocina, algo que se agradece ya que en otros sitios vas a pedir algo y te dicen que no puedes ya que esta cerrada la cocina. Además la comida está muy bien en tema precio y cantidades y avocan por la calidad.
Cogimos sitio en terraza de milagro, era la noche blanca. En 20 minutos habiamos cenado. El camarero de 10. Las raciones acorde al precio y super ricas. Recomiendo los calamares, la paleta ibérica y la tosta de merluza sobre todo. Me pareció algo caro la bebida, pero ningun problema. Destacar el camarero, la rapidez. Un servicio de 10.
Es un bar que está muy bien decorado y la verdad que las tapas están buenísimas me ha gustado mucho el pan casero y lo bueno que está completamente adaptado tiene una rampa muy grande para entrar en el bar;el baño también está adaptado y me parece una idea estupenda!!!! Tiene unas mesas altas y taburetes para tomar fuera y la ubicación es una pasada al lado de la catedral.
Un buen sitio para tomarse el vermut a un metro de la catedral. La carta es de comida tradicional casera (parece que los platos los haya cocinado tu abuela!! ) y hay un montón de pinchos y raciones donde elegir, a cada cual más rica. Lo recomiendo 100%
Llegué a última hora, y me atendieron muy amablemente. Hacen unas albóndigas buenísimas, además de una ensaladilla muy sabrosa. El personal es muy atento y muy simpático. Muchas gracias por hacerme sentir como en casa. Volveré muy pronto. ¡Un abrazo y les deseo todos los éxitos!
Escribo esta reseña exclusivamente porque me ha encantado el ambiente del bar y sobre todo, el servicio de los camareros. Muy local todo!
Un sitio para tomar un buen vino con un buen pincho y una atención estupenda Y de los pocos sitios donde encuanto se queda una mesa libre el camarero la recoge y limpia a conciencia, un diez
Personal muy amable, buenas raciones, grandes pinchos y unas gildas buenísimas, precios estupendos, todo al lado de la catedral, y no tan masificado como las dos calles típicas de tapeo.
Una de las cervezas mejor tiradas de mi vida. Qué maravilla!! Verdaderos profesionales de la hostelería. Una parada imprescindible si vienes a Burgos. Las tapas estupenda, ves la cocina y como hacen todo. Genial. Volveremos sin duda.
El trato es inigualable, he ido a muchos bares en Burgos y en ninguno te tratan tan bien como en este. Destacar de la carta los callos, buenísimos. Todo está bien en este sitio, 100% recomendable.
El local es espectacular! Los pinchos y las tapas buenísimas. Los camareros súper atentos y amables. Un sitio muy recomendado en una ubicación de lujo
La atención es lo mejor del sitio tanto el camarero de barra que te recomienda buenos vinos ribera como el que atiende a las mesas de arriba, son rápidos y muy amables. De los pocos sitios que te ponen una patatas fritas o aceitunas mientras tomas algo. Probamos la primera morcilla del fin de semana ahí y estaba muy rica bien frita y tambien el pimiento rojo relleno de rape sabroso.
Bar con mucho arte y buenas tapas. Un sitio estupendo para un vino
Buenos productos y buena atención detrás de la barra; se nota que lo lleva gente con experiencia y profesionalidad.
Un local de tapeo, nuevo pero con sabor tradicional. Bien atendido y profesionales.
Cenamos muy bien los callos espectaculares gran sitio de picoteo
Para comer pedimos el divorciado y bacalao rebozado.El divorciado nos gustó mucho,sin embargo el bacalao nos pareció una gran decepción pues apenas había rebozado y este no era crujiente,la ración era mínima para cobrar 6€ y la guarnición estaba fría.
Si vienes a Burgos, creo que es parada necesaria después de andar y parar en algunos sitios, La Gervasia ha cumplido con mis expectativas. Calidad, servicio y produto de la tierra de primer nivel. No te lo pierdas.
Buena calidad pero un poco caro. 2€ un vino ya es exagerado, por 1,60€ hay otros bares que les da hasta para ponerte una tapa y si es el mismo vino.
Local lindo y agradable para tomar el vermú.
Fantástico sitio para tomar algo, incluido una selección de tapas, recomendable calidad y precio
La atención es lo mejor del sitio tanto el camarero de barra que te recomienda buenos vinos ribera como el que atiende a las mesas de arriba, son rápidos y muy amables. De los pocos sitios que te ponen una patatas fritas o aceitunas mientras tomas algo. Probamos la primera morcilla del fin de semana ahí y estaba muy rica bien frita y tambien el pimiento rojo relleno de rape sabroso.
Nos habían hablado bien del sitio, íbamos con expectativas, y quizá por eso (porque tampoco me pareció nada del otro mundo) quedé un poco decepcionado. Pedimos varias cosas para compartir: la morcilla de Burgos, muy rica, lo mejor que comimos; las croquetas, bien, sin más; los callos, tirando a fríos y sin un sabor potente de esos que te dejan buen recuerdo; y unos calamares en su tinta que claramente eran de lata, porque tenían un toque ácido que no nos gustó nada. En general, malo no estaba, pero hemos comido mejor en otros sitios de la zona. Si llegas y está lleno, tienen una segunda planta arriba con varias mesas altas: cuando llegamos nosotros, no había nadie y nos pudimos sentar sin problema. Eso sí, para pedir tienes que bajar.
Nos habían hablado bien del sitio, íbamos con expectativas, y quizá por eso (porque tampoco me pareció nada del otro mundo) quedé un poco decepcionado. Pedimos varias cosas para compartir: la morcilla de Burgos, muy rica, lo mejor que comimos; las croquetas, bien, sin más; los callos, tirando a fríos y sin un sabor potente de esos que te dejan buen recuerdo; y unos calamares en su tinta que claramente eran de lata, porque tenían un toque ácido que no nos gustó nada. En general, malo no estaba, pero hemos comido mejor en otros sitios de la zona. Si llegas y está lleno, tienen una segunda planta arriba con varias mesas altas: cuando llegamos nosotros, no había nadie y nos pudimos sentar sin problema. Eso sí, para pedir tienes que bajar.
Era cliente habitual de este establecimiento pero voy a dejar de ir porque veo una cierta discriminación a la hora de poner la tapa de cortesía. Suelen poner un pequeño cuenco con aceitunas o patatas fritas pero no sé que criterio llevan porque no a todo el mundo se lo ponen cosa que me parece muy mal porque mi dinero vale igual que el de los demás...Me ha pasado ya en más de cuatro ocasiones..pido una consumición igual o similar a la de otros clientes y veo que mi tapa de cortesía no llega nunca así que será porque no les caigo bien así que he decidido no volver a entrar. Y es una pena porque conozco a los propietarios desde q trabajaban en el Bar Minuto..Menos prepotencia y más amabilidad... He vuelto a entrar en este establecimiento y siguen con la misma política...aún no sé cómo saben las aceitunas que dan como cortesía pero que pagamos todos pq están cargadas en el precio. Hay que ser amiguetes para tener acceso al aperitivo!! Que poca vista tienen !! Añado foto
Era cliente habitual de este establecimiento pero voy a dejar de ir porque veo una cierta discriminación a la hora de poner la tapa de cortesía. Suelen poner un pequeño cuenco con aceitunas o patatas fritas pero no sé que criterio llevan porque no a todo el mundo se lo ponen cosa que me parece muy mal porque mi dinero vale igual que el de los demás...Me ha pasado ya en más de cuatro ocasiones..pido una consumición igual o similar a la de otros clientes y veo que mi tapa de cortesía no llega nunca así que será porque no les caigo bien así que he decidido no volver a entrar. Y es una pena porque conozco a los propietarios desde q trabajaban en el Bar Minuto..Menos prepotencia y más amabilidad... He vuelto a entrar en este establecimiento y siguen con la misma política...aún no sé cómo saben las aceitunas que dan como cortesía pero que pagamos todos pq están cargadas en el precio. Hay que ser amiguetes para tener acceso al aperitivo!! Que poca vista tienen !! Añado foto
De todos lo bares q probé en Burgos, fue el que menos me gustó. Además de caro, no tienen servicio de camarero en terraza, el guacamole del canapé muy fuerte y sabor raro, las tapas muy caras...decepción por los comentarios de otros clientes, pero no me gustó. ...y aunque he leído algún comentario de que ponen tapa con la consumición, a nosotros no nos la pusieron.
Ayer vi junto a otras dos personas como rellenan una botella de otra y así con varias, pero lo peor es que en un vino blanco lo rellenó de otro que no coincidía la etiqueta y delante de los clientes, vamos que no se cortó para nada …
En general bien sin más, mi puntuación está basada en el precio de un botellín de agua de 0.20 l. 2€, por botellín si coste no creo que sea más de 0.20 Euros, me parece un auténtico atraco, el hostelero que hace este tipo de cosas, como excederse en el precio de este tipo de cosas, no me parece que sea muy justo en el resto.
Fui con mi madre y una amiga y de muy malas formas atendieron antes a clientes "amiguitos" que llegaron mas tarde, y al quejarnos, de muy malas maneras nos dijeron que "no tuvieramos tanta prisa". Mientras consumiamos (no habiamos pasado mucho rato), un camarero joven nos dijo, tambien con muy mala educación "¿Qué pasa? ¿Vais a darme los platos ya si habeis terminado?" Desde luego que hemos terminado. Es la última vez que volvemos.
UN PRECIO DESORBITADO Pedimos 2 pinchos (que nos recomendaron ellos mismo) que estaban en la barra , creíamos que era merluza que ponía en la carta 4 €. Nos sacan una tajadita de bacalao con un poquito tomate y nos cobran 6€ cada pinchito. NO INFORMANDO del precio en ningún sitio...ni en barra ni en carta. 2 vinos 4€ 2 pagas 4€ 2 bacalao 12€ total 20€. Comentado por más clientes ABUSIVO.
Soy de Burgos, preguntamos si había bravas y el camarero me contestó: esto no es la mejillonera!!! Muy desagradable. Pedimos croquetas y eran 4 bolitas congeladas. Creo que hay que cuidar más la clientela
Pedimos en barra, como otras veces, 5 vinos de una marca de bastante consumo y un precio normal, negándose a servirlos con el argumento de que tiene que ser la botella entera. Lo entendería de ser algun vino especial, caro y sin rotación que se les fuera quedar largo tiempo en la estantería. No fue el caso. No volveremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
48 Fotos
Explora les fotos de La Gervasia
Informació sobre La Gervasia
Com arribar
C. Paloma, 24, 09003 Burgos, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Paloma, 24, 09003 Burgos, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, sede del Archivo Municipal
arco de triunfo en Burgos, España
edificio en Burgos, España
biblioteca en España
puente sobre el río Arlanzón en Burgos, España
edificio en Burgos, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Gervasia i altres restaurants
Guanya Punts a La Gervasia!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Gervasia
🏆 Recompenses de La Gervasia
Descompte 10%
A La Gervasia
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú