Menú
La Gervasia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Burgos

La Gervasia

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

La Gervasia is a Bar restaurant in Burgos, Burgos. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

La Gervasia

Burger · Burgos

4.5 · 221 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

lagervasia.com

Sobre La Gervasia

La Gervasia is a Bar restaurant in Burgos, Burgos. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de La Gervasia

La Gervasia destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida casera de calidad. Los clientes elogian la amabilidad del personal, las tapas generosas y la ubicación céntrica cerca de la catedral. Los callos y la morcilla de Burgos son muy recomendados.

Plats populars

callos (3) morcilla de Burgos gildas bacalao lengua escarlata queso de Burgos empanadillas de lomo

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para tomar un vermú y picar algo cerca de la catedral, evitando las calles más masificadas de tapeo. No te pierdas los callos y la morcilla.

Services

🌳 Terrasse Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Casa de ladrillo
Patrimoni
A 22m

Casa de ladrillo

edificio

Veure detalls
Consulado del Mar (Burgos)
Patrimoni
A 94m

Consulado del Mar (Burgos)

edificio

Veure detalls
Palacio de Castilfalé
Patrimoni
A 134m

Palacio de Castilfalé

palacio

Veure detalls
Arco de Santa María
Patrimoni
A 140m

Arco de Santa María

monumento

Veure detalls
Casa del Cubo
Patrimoni
A 158m

Casa del Cubo

palacio

Veure detalls
Biblioteca del Círculo de la Unión
A 161m

Biblioteca del Círculo de la Unión

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Gervasia

La Gervasia es troba a Burgos, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa de ladrillo (A 22m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Consulado del Mar (Burgos) (A 94m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
  • Palacio de Castilfalé (A 134m) — edificio en Burgos, sede del Archivo Municipal parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Arco de Santa María (A 140m) — arco de triunfo en Burgos, España bien de interés cultural
  • Casa del Cubo (A 158m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Puente de Santa María (A 169m) — puente sobre el río Arlanzón en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Iglesia de San Nicolás de Bari (A 169m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
  • Casa del paseo de la Audiencia, 3 (A 176m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la plaza de Santa María, 7 (A 182m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca del Círculo de la Unión (A 161m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Gervasia

La Gervasia es troba a C. Paloma, 24, 09003 Burgos, Spain, Burgos.
A prop de La Gervasia es troben llocs d'interès com Casa de ladrillo, Consulado del Mar (Burgos), Palacio de Castilfalé, Arco de Santa María.
La Gervasia ofereix cuina burger.
La Gervasia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Gervasia ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a La Gervasia segons les opinions dels clients són: callos, morcilla de Burgos, gildas, bacalao, lengua escarlata.
La Gervasia és ideal per a informal.
La Gervasia destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida casera de calidad. Los clientes elogian la amabilidad del personal, las tapas generosas y la ubicación céntrica cerca de la catedral. Los callos y la morcilla de Burgos son muy recomendados.
Ideal para tomar un vermú y picar algo cerca de la catedral, evitando las calles más masificadas de tapeo. No te pierdas los callos y la morcilla.
221
Ressenyes

Opinions de La Gervasia Burgos

4.5
221
5★
71%
4★
19%
3★
2%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (120)
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez

Todo excepcional. Si visitáis Burgos como yo, no dudéis en pasar y disfrutar de la comida y ambiente. Repetiría sin ningún problema!!!

Luis Javier Alonso Alonso
Luis Javier Alonso Alonso

Excelente lugar para un vermú casero en Burgos; para mí de los mejores vermús de la ciudad. Servicio muy amable y muy buena música. Ponen tapas de cuchara realmente estupendas.

Giovanna Olivetti
Giovanna Olivetti

Me encantó el local! Ambiente muy agradable, camareros super atentos y rápidos, buena selección de vinos y comida rica, los quesos y la empanadilla son imprescindibles. Muy buen precio y justo al lado de la catedral.

Carmen Sáez
Carmen Sáez

Excelente comida típica española, con ensaladilla, albóndigas y tabla de quesos, todo delicioso. Servicio amable y rápido. Muy recomendable.

Andreina Avella
Andreina Avella

Muy recomendable! Buen ambiente y la comida muy buena! Hemos pedido las empanadillas de lomo, la rusa, calamares y queso de Burgos

Lidia Gadea Hernández
Lidia Gadea Hernández

Primera vez que entrábamos en la Gervasia y nos ha encantado. El local decorado con buen gusto, un remanso de paz en la calle más ajetreada de Burgos. Camarero muy profesional educado y simpático. Pero lo más importante una carta corta pero con un gran producto. Quesos, embutidos, pinchos fríos, y cazueitas tradicionales. Nosotros probamos los callos el picadillo y gildas y estaban espectaculares. Muy recomendable, volveremos a probar más.

Elena Baz
Elena Baz

Sitio muy acogedor y con mucho gusto decorado que se encuentra en pleno centro de Burgos (pegando a la catedral) ideal para salir a tomar un vermú y picar algo, con la posibilidad de sentarte en su pequeña terracita. Una buena barra se pinchos, de los cuales me tomé un pincho “de la casa”, de guacamole con una sardina y una fresita por encima que estaba delicioso. Bien atendidos y con un personal muy amable. Ganas de volver y repetir.

Iván Petrov
Iván Petrov

A la Gervasia no se le puede poner ni un "pero". La comida es casera, mimada, sabrosa, cada bocado es mejor que el anterior. Las personas que están detrás de barra son unos profesionales de pies a cabeza, amables, eficientes y hacen que cada cliente se sienta como si fuera el único que está en el local. Si pasas por Burgos, no puedes perderte este local.

Aiora Arizaga
Aiora Arizaga

Buen ambiente, medias raciones a buen precio y cantidad.

rodrigo serna
rodrigo serna

Excelente sitio para tomar algo, te dan una tapa que siempre esta buena. Y todo lo que he probado de raciones buenisimo y de buena calidad

Diego José Llorente Martín
Diego José Llorente Martín

Bastante rico el divorciado picante, Los callos, el bacalao y la lengua escarlata.

L
Luis Lázaro

Me ha dado vergüenza comerme el plato

f
felisa fernandez

Camarero eficaz atento sabe lo que hace increíble la comida y la atención en barra a pesar de ser jueves santo y estar lleno.

g
gonzalo yomismo

Buenos pinchos. El Divorciado !! Si te gusta pikante y eres atrevido… pruebalo !! VOLVERAS !!

M
Mar

La comida muy correcta y el camarero Alvar excepcional. Lástima el ruido que había.

P
Paola Flores

Buenos pinchos y mejor servicio. Ha sido la primera vez que hemos ido y todo muy bien. 👌🏼

F
Fernández González

Un sitio fantástico. Atención sublime y entorno inmejorable. En frente de la catedral de Burgos.

R
Rafael Sopeña

Servicio y calidad excelente

l
l

Muy buena opción de tapeo. Vinagrillos ricos y guisos caseros. Muy recomendable

S
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”

Excelente lugar para tomar raciones y pinchos. Camareros muy profesionales.

C
Cc

Sitio para repetir, todo muy rico y muy bien servicio

A
Artur Ciercoles

Comida casera , solo con eso lo dice todo, pero aun hay más , la atención del personal lo hace aún mejor.

M
Mpd

Unas cañas, unos pinchos, unas olivas....perfecto para amigos! Me encanta el humor del hijo de la Gervasia!

D
David Ortega

Gran servicio, buenas tapas, al lado de la catedral. Recomendado.

M
Maria José Frías Ciprés

Un lugar súper recomendable,la atención de diez y la comida casera excepcional

Y
Yolanda Diez

Es un lugar muy agradable. Con mucha variedad de tapas.

J
J.Ortiz

Sobran las palabras pero aún así digo ¡¡BRUTAL!! Buena materia prima y muy buena gente. Todo casero. Un 10.

C
César Espinosa

6/12/2023 Buen lugar para tomar unas pulgas de jamón o bonito con un caldo de nuestra tierra,recomendable 100%

A
Adelina Garbuio

No solo son muy amables, sino que las tapas están buenas y bien de precio

A
Alba Alvarez Viejo

Atención de 10, calidad del producto y precios estupendos. Un imprescindible si vienes a Burgos.

J
Jose Carbonell

Excelente lugar para tomar unos buenos pinchos y raciones.

N
Natalia

Fenomenal!! Lo mejor del local es la atención del personal, el camarero que nos atendió fue súper atento y educado… Además las tapas que tomamos fueron de 10!! Lo recomiendo sin duda. Un acierto.

b
berta cañadell

Se está de lujo. Luis y José unos cracks. El lugar es muy acogedor y distinto. Te transporta y la cocina está buena. Voy muy a menudo. Recomendable 100%. En hora punta un poco complicado, pero en Burgos es así

A
Ana Arriero

Trato de 10. Son super cercanos, amables, te recomiendan platos... Y lo más importante, saben los platos que son aptos para celiacos y tienen cerveza sin gluten. Sin duda, para repetir. Perfecto para tomar algo y acompañarlo de algunas raciones

G
Gema Garcia Diaz

Tostas espectaculares, la de merluza la mejor. Los camareros son muy majos y profesionales. Estaba lleno pero nos atendieron muy rápido. Sin duda volveremos.

C
Carlsbert81

Bar actual que da continuación a una taberna abierta hace muchísimos años por Gervasia. Bar de tapeo con platos caseros y muy ricos. Relación calidad/precio muy buena y tanto Luis como José, te tratarán con cariño y profesionalidad. Un sitio imprescindible si estas visitando Burgos.

I
Israel Martínez Redondo

Muy buena comida y grandes profesionales

E
Esther Fernández Moral

Una maravilla, os recomiendo todo, aunque a mi particularmente me encantan unos bocatines q tienen de jamón exquisito, y bueno los mejores callos para quien le gusten. El trato inmejorable.

R
R. Olmedo

Su tosta de merluza ahumada sobre salsa verde de cítricos es de lo más rico que probado últimamente. Diría que el mejor pincho de Burgos hoy en día. Espectacular.

G
GEAPLANT EXPORT

NUESTRO LOCAL ESTÁ DISEÑADO PARA HACERTE SENTIR CÓMODO Y BIENVENIDO Este es el slogan!! LITERAL! Gracias

J
Jaume Prat i Coll

Muy buena experiencia, tanto a nivel gastronómico (recomiendo croquetas y calamares) como a nivel servicio, muy atentos. Repetiremos el día que volvamos a la ciudad.

J
Jose Ignacio Arce

Estupendo bar de tapas donde degustar los mejores callos de la ciudad. No se queda atrás la ensaladilla rusa, ni otras muchas tapas y raciones... No te defraudará... Lo mejor el servicio

E
Emilio Vicario Martínez

Me ha sorprendido!!!! No lo conocía, lugar y trato por parte del personal muy agradable. Pulguitas, raciones, ..... Muy ricas y a muy buen precio en pleno centro Da gusto que habrán establecimientos así.

N
Natalia G.

Bar muy agradable para picotear buenas raciones , con una rica tapa y agradable.

F
FERVEYMAVI S.L.

Excelentes tapas y raciones y un trato exquisito y muy amable lo recomiendo si visitas Burgos visita obligatoria

J
Javi MATU

Muy buen ambiente. El personal trabaja con una calidad humana muy buena. La comida es muy óptima. Seguro que repito.

a
amaya rubio

Buen sitio para tomar una cerveza o un vino. Unos profesionales y además ponen tapa. Algo poco habitual en Burgos. Se agradece mucho

P
Paqui Munuera

Servicio impecable y agradable. La comida excelente...descubrir que " los matrimonios" burgaleses no son como los murcianos. Totalmente recomendable

R
Raquel Peña

Ambiente muy agradable y los camareros muy pendientes del cliente....da gusto entrar aunque haya mucha gente porque sabes que ellos te buscaran para atenderte. Un 10!!!

s
sonia arroyo

Camareros super profesionales. Atienden muy rápido y están siempre pendientes de todo. Es difícil encontrar esa atención hoy en día..

M
Maria Jesus Ridao

Muy buena relación calidad precio, comedor agradable en piso superior. Increíble la tabla de embutidos, los calamares, las tostas...

J
JESUS MERINO ALONSO

Nuevo lugar en el centro donde el buen trato de Luis y su gente, es su característica principal. Buenísimos pinchos y cazuelitas caseras que seguro te harán volver.

B
Beatriz Perez

Tapas de mucha calidad, raciones muy sabrosas. Y las cañas, de escándalo... Muy bien tiradas. Para mí un imprescindible..

E
Ely Calzada Molina

Ricos pinchos, ponen tapa ,vermouth especial ubicación en casco antiguo de Burgos y aún así precio aceptable

A
Ana Gonzalo

Una tasquita en pleno corazón de burgos. Decorada con mimo,con un tapeo excepcional, una atención magnífica y cuidada con toda amabilidad. Es todo un placer.

B
Beatrice Marciniak

Servicio muy amable y rápido. Pedí ración de calamares en su tinta y morcilla. Todo buenísimo. Mucho espacio dentro.

a
alvaro merino ridruejo

Camareros muy profesionales y comida muy buena,casera y muy bien elaborados(pimientos rellenos,manitas,etc,...)todo muy rico y muy bien atendidos

J
José Antonio Maté Calvo

Bar encantador, te ofrecen tapa a mediodía Te lo recomiendo

C
Carlos Perez alonso

Los mejores callos de Castilla y León. Un sitió excepcional, sitio muy bien decorado, comida casera muy currada y un trato agradable.

J
Jose Lopez

Personal muy profesional y servicio excelente. Buenos pinchos y buen ambiente.

N
Noé Gallardo Santamaría

Los camareros muy atentos y la comida buenisima. Mis preferidos el pimiento relleno y divorciado 🤤🤤

M
Mónica H. M.

Sitio con encanto y trato personalizado. Comida muy rica y el personal, atentísimo. Volveremos.

O
Obiarenas Astro Gredos

Buena comida y amabilidad y buen rollo. El dueño como si fuera de la familia

J
Juan Aurelio Rosillo Galocha

Una música ochentera impresionante, pinchos espectaculares y camareros muy atentos.

E
Elena

Bueniiiiisimo! Ha sido el primer sitio que hemos pillado pero todo un acierto! Buen precio y calidad!

M
Manuel Rodriguez

Todo excepcional. Si visitáis Burgos como yo, no dudéis en pasar y disfrutar de la comida y ambiente. Repetiría sin ningún problema!!!

L
Luis Javier Alonso Alonso

Excelente lugar para un vermú casero en Burgos; para mí de los mejores vermús de la ciudad. Servicio muy amable y muy buena música. Ponen tapas de cuchara realmente estupendas.

G
Giovanna Olivetti

Me encantó el local! Ambiente muy agradable, camareros super atentos y rápidos, buena selección de vinos y comida rica, los quesos y la empanadilla son imprescindibles. Muy buen precio y justo al lado de la catedral.

C
Carmen Sáez

Excelente comida típica española, con ensaladilla, albóndigas y tabla de quesos, todo delicioso. Servicio amable y rápido. Muy recomendable.

A
Andreina Avella

Muy recomendable! Buen ambiente y la comida muy buena! Hemos pedido las empanadillas de lomo, la rusa, calamares y queso de Burgos

L
Lidia Gadea Hernández

Primera vez que entrábamos en la Gervasia y nos ha encantado. El local decorado con buen gusto, un remanso de paz en la calle más ajetreada de Burgos. Camarero muy profesional educado y simpático. Pero lo más importante una carta corta pero con un gran producto. Quesos, embutidos, pinchos fríos, y cazueitas tradicionales. Nosotros probamos los callos el picadillo y gildas y estaban espectaculares. Muy recomendable, volveremos a probar más.

E
Elena Baz

Sitio muy acogedor y con mucho gusto decorado que se encuentra en pleno centro de Burgos (pegando a la catedral) ideal para salir a tomar un vermú y picar algo, con la posibilidad de sentarte en su pequeña terracita. Una buena barra se pinchos, de los cuales me tomé un pincho “de la casa”, de guacamole con una sardina y una fresita por encima que estaba delicioso. Bien atendidos y con un personal muy amable. Ganas de volver y repetir.

P
Puerto Varona

Un sitio para tomar un buen vino con un buen pincho y una atención estupenda Y de los pocos sitios donde encuanto se queda una mesa libre el camarero la recoge y limpia a conciencia, un diez

N
Nahia Etxabe

Escribo esta reseña exclusivamente porque me ha encantado el ambiente del bar y sobre todo, el servicio de los camareros. Muy local todo!

I
Iván Petrov

A la Gervasia no se le puede poner ni un "pero". La comida es casera, mimada, sabrosa, cada bocado es mejor que el anterior. Las personas que están detrás de barra son unos profesionales de pies a cabeza, amables, eficientes y hacen que cada cliente se sienta como si fuera el único que está en el local. Si pasas por Burgos, no puedes perderte este local.

L
La adri

Una de las cervezas mejor tiradas de mi vida. Qué maravilla!! Verdaderos profesionales de la hostelería. Una parada imprescindible si vienes a Burgos. Las tapas estupenda, ves la cocina y como hacen todo. Genial. Volveremos sin duda.

r
rodrigo serna

Excelente sitio para tomar algo, te dan una tapa que siempre esta buena. Y todo lo que he probado de raciones buenisimo y de buena calidad

D
Diego José Llorente Martín

Bastante rico el divorciado picante, Los callos, el bacalao y la lengua escarlata.

A
Aiora Arizaga

Buen ambiente, medias raciones a buen precio y cantidad.

J
Julian Gallardo

Personal muy amable, buenas raciones, grandes pinchos y unas gildas buenísimas, precios estupendos, todo al lado de la catedral, y no tan masificado como las dos calles típicas de tapeo.

A
Ana Beatriz Til Abril

Bar de tapas. Muy recomendable. Espacio agradable con muy buen trato. Calidad en las tapas. Hay gran variedad de vinos. Muy céntrico y de fácil acceso.

G
Gloria Gálvez

El trato es inigualable, he ido a muchos bares en Burgos y en ninguno te tratan tan bien como en este. Destacar de la carta los callos, buenísimos. Todo está bien en este sitio, 100% recomendable.

N
Noelia Gonzalez

El local es espectacular! Los pinchos y las tapas buenísimas. Los camareros súper atentos y amables. Un sitio muy recomendado en una ubicación de lujo

G
Gema Barragan

Primera cena cena en Burgos y acertamos, buen ambiente, buenos pinchos y servicio de 10!!

P
Pedro Mota

Buscando un sitio para tomar algo nod deparamos con este sitio, nos llamo la atención lo bien decorado que está y entramos y la verdad que está precioso por dentro, y aparentemente a la vista se veía limpio. El atendimento fue muy profesional, sin duda merece una segunda visita.

B
Berta Balbas

Fantásticas raciones y medias raciones diferentes a lo que te puedes encontrar en los bares de tapeo tradicionales. Está en un emplazamiento perfecto, junto a la catedral y con muy buen ambiente. Espectacular la tosta de merluza, las albóndigas y las croquetas, todo casero; para repetir. Se nota la calidad de la materia prima. Además el mural que decora el local es muy bonito. Sitio muy recomendable.

S
Sonia Alexandra Lapa Sendas

Los camareros son super majos y amables. Tiene el detalle de preguntar si se quiere algo mas antes de cerrar la cocina, algo que se agradece ya que en otros sitios vas a pedir algo y te dicen que no puedes ya que esta cerrada la cocina. Además la comida está muy bien en tema precio y cantidades y avocan por la calidad.

A
Alba Martinez

Cogimos sitio en terraza de milagro, era la noche blanca. En 20 minutos habiamos cenado. El camarero de 10. Las raciones acorde al precio y super ricas. Recomiendo los calamares, la paleta ibérica y la tosta de merluza sobre todo. Me pareció algo caro la bebida, pero ningun problema. Destacar el camarero, la rapidez. Un servicio de 10.

M
Marta Lopez- Para

Es un bar que está muy bien decorado y la verdad que las tapas están buenísimas me ha gustado mucho el pan casero y lo bueno que está completamente adaptado tiene una rampa muy grande para entrar en el bar;el baño también está adaptado y me parece una idea estupenda!!!! Tiene unas mesas altas y taburetes para tomar fuera y la ubicación es una pasada al lado de la catedral.

A
Ana Aparicio Martínez

Un buen sitio para tomarse el vermut a un metro de la catedral. La carta es de comida tradicional casera (parece que los platos los haya cocinado tu abuela!! ) y hay un montón de pinchos y raciones donde elegir, a cada cual más rica. Lo recomiendo 100%

J
José Manuel González Cabeza

Llegué a última hora, y me atendieron muy amablemente. Hacen unas albóndigas buenísimas, además de una ensaladilla muy sabrosa. El personal es muy atento y muy simpático. Muchas gracias por hacerme sentir como en casa. Volveré muy pronto. ¡Un abrazo y les deseo todos los éxitos!

Nahia Etxabe
Nahia Etxabe

Escribo esta reseña exclusivamente porque me ha encantado el ambiente del bar y sobre todo, el servicio de los camareros. Muy local todo!

Puerto Varona
Puerto Varona

Un sitio para tomar un buen vino con un buen pincho y una atención estupenda Y de los pocos sitios donde encuanto se queda una mesa libre el camarero la recoge y limpia a conciencia, un diez

Julian Gallardo
Julian Gallardo

Personal muy amable, buenas raciones, grandes pinchos y unas gildas buenísimas, precios estupendos, todo al lado de la catedral, y no tan masificado como las dos calles típicas de tapeo.

La adri
La adri

Una de las cervezas mejor tiradas de mi vida. Qué maravilla!! Verdaderos profesionales de la hostelería. Una parada imprescindible si vienes a Burgos. Las tapas estupenda, ves la cocina y como hacen todo. Genial. Volveremos sin duda.

Gloria Gálvez
Gloria Gálvez

El trato es inigualable, he ido a muchos bares en Burgos y en ninguno te tratan tan bien como en este. Destacar de la carta los callos, buenísimos. Todo está bien en este sitio, 100% recomendable.

Noelia Gonzalez
Noelia Gonzalez

El local es espectacular! Los pinchos y las tapas buenísimas. Los camareros súper atentos y amables. Un sitio muy recomendado en una ubicación de lujo

Janire Alfranca
Janire Alfranca

La atención es lo mejor del sitio tanto el camarero de barra que te recomienda buenos vinos ribera como el que atiende a las mesas de arriba, son rápidos y muy amables. De los pocos sitios que te ponen una patatas fritas o aceitunas mientras tomas algo. Probamos la primera morcilla del fin de semana ahí y estaba muy rica bien frita y tambien el pimiento rojo relleno de rape sabroso.

A
Alvaro Cantero Cuesta

Bar con mucho arte y buenas tapas. Un sitio estupendo para un vino

S
Santi Berrocal

Buenos productos y buena atención detrás de la barra; se nota que lo lleva gente con experiencia y profesionalidad.

D
Duende Maléfico

Un local de tapeo, nuevo pero con sabor tradicional. Bien atendido y profesionales.

R
Raulfaraon1 Subiñas cerrato

Cenamos muy bien los callos espectaculares gran sitio de picoteo

M
M.

Para comer pedimos el divorciado y bacalao rebozado.El divorciado nos gustó mucho,sin embargo el bacalao nos pareció una gran decepción pues apenas había rebozado y este no era crujiente,la ración era mínima para cobrar 6€ y la guarnición estaba fría.

D
Daniel Toscano

Si vienes a Burgos, creo que es parada necesaria después de andar y parar en algunos sitios, La Gervasia ha cumplido con mis expectativas. Calidad, servicio y produto de la tierra de primer nivel. No te lo pierdas.

Ó
Óscar

Buena calidad pero un poco caro. 2€ un vino ya es exagerado, por 1,60€ hay otros bares que les da hasta para ponerte una tapa y si es el mismo vino.

M
Maria Teresa Sacco

Local lindo y agradable para tomar el vermú.

F
Fran

Un bar nuevo y bien decorado.

C
Carl rodriguez rico

Fantástico sitio para tomar algo, incluido una selección de tapas, recomendable calidad y precio

J
Janire Alfranca

La atención es lo mejor del sitio tanto el camarero de barra que te recomienda buenos vinos ribera como el que atiende a las mesas de arriba, son rápidos y muy amables. De los pocos sitios que te ponen una patatas fritas o aceitunas mientras tomas algo. Probamos la primera morcilla del fin de semana ahí y estaba muy rica bien frita y tambien el pimiento rojo relleno de rape sabroso.

Miguel Martínez
Miguel Martínez

Nos habían hablado bien del sitio, íbamos con expectativas, y quizá por eso (porque tampoco me pareció nada del otro mundo) quedé un poco decepcionado. Pedimos varias cosas para compartir: la morcilla de Burgos, muy rica, lo mejor que comimos; las croquetas, bien, sin más; los callos, tirando a fríos y sin un sabor potente de esos que te dejan buen recuerdo; y unos calamares en su tinta que claramente eran de lata, porque tenían un toque ácido que no nos gustó nada. En general, malo no estaba, pero hemos comido mejor en otros sitios de la zona. Si llegas y está lleno, tienen una segunda planta arriba con varias mesas altas: cuando llegamos nosotros, no había nadie y nos pudimos sentar sin problema. Eso sí, para pedir tienes que bajar.

M
Miguel Martínez

Nos habían hablado bien del sitio, íbamos con expectativas, y quizá por eso (porque tampoco me pareció nada del otro mundo) quedé un poco decepcionado. Pedimos varias cosas para compartir: la morcilla de Burgos, muy rica, lo mejor que comimos; las croquetas, bien, sin más; los callos, tirando a fríos y sin un sabor potente de esos que te dejan buen recuerdo; y unos calamares en su tinta que claramente eran de lata, porque tenían un toque ácido que no nos gustó nada. En general, malo no estaba, pero hemos comido mejor en otros sitios de la zona. Si llegas y está lleno, tienen una segunda planta arriba con varias mesas altas: cuando llegamos nosotros, no había nadie y nos pudimos sentar sin problema. Eso sí, para pedir tienes que bajar.

JUAN MANUEL
JUAN MANUEL

Era cliente habitual de este establecimiento pero voy a dejar de ir porque veo una cierta discriminación a la hora de poner la tapa de cortesía. Suelen poner un pequeño cuenco con aceitunas o patatas fritas pero no sé que criterio llevan porque no a todo el mundo se lo ponen cosa que me parece muy mal porque mi dinero vale igual que el de los demás...Me ha pasado ya en más de cuatro ocasiones..pido una consumición igual o similar a la de otros clientes y veo que mi tapa de cortesía no llega nunca así que será porque no les caigo bien así que he decidido no volver a entrar. Y es una pena porque conozco a los propietarios desde q trabajaban en el Bar Minuto..Menos prepotencia y más amabilidad... He vuelto a entrar en este establecimiento y siguen con la misma política...aún no sé cómo saben las aceitunas que dan como cortesía pero que pagamos todos pq están cargadas en el precio. Hay que ser amiguetes para tener acceso al aperitivo!! Que poca vista tienen !! Añado foto

J
JUAN MANUEL

Era cliente habitual de este establecimiento pero voy a dejar de ir porque veo una cierta discriminación a la hora de poner la tapa de cortesía. Suelen poner un pequeño cuenco con aceitunas o patatas fritas pero no sé que criterio llevan porque no a todo el mundo se lo ponen cosa que me parece muy mal porque mi dinero vale igual que el de los demás...Me ha pasado ya en más de cuatro ocasiones..pido una consumición igual o similar a la de otros clientes y veo que mi tapa de cortesía no llega nunca así que será porque no les caigo bien así que he decidido no volver a entrar. Y es una pena porque conozco a los propietarios desde q trabajaban en el Bar Minuto..Menos prepotencia y más amabilidad... He vuelto a entrar en este establecimiento y siguen con la misma política...aún no sé cómo saben las aceitunas que dan como cortesía pero que pagamos todos pq están cargadas en el precio. Hay que ser amiguetes para tener acceso al aperitivo!! Que poca vista tienen !! Añado foto

m
miguel angel sanchez muñoz

De todos lo bares q probé en Burgos, fue el que menos me gustó. Además de caro, no tienen servicio de camarero en terraza, el guacamole del canapé muy fuerte y sabor raro, las tapas muy caras...decepción por los comentarios de otros clientes, pero no me gustó. ...y aunque he leído algún comentario de que ponen tapa con la consumición, a nosotros no nos la pusieron.

c
carmen peña

Ayer vi junto a otras dos personas como rellenan una botella de otra y así con varias, pero lo peor es que en un vino blanco lo rellenó de otro que no coincidía la etiqueta y delante de los clientes, vamos que no se cortó para nada …

J
JOSE LUIS COB

En general bien sin más, mi puntuación está basada en el precio de un botellín de agua de 0.20 l. 2€, por botellín si coste no creo que sea más de 0.20 Euros, me parece un auténtico atraco, el hostelero que hace este tipo de cosas, como excederse en el precio de este tipo de cosas, no me parece que sea muy justo en el resto.

E
Elena Graña López

Fui con mi madre y una amiga y de muy malas formas atendieron antes a clientes "amiguitos" que llegaron mas tarde, y al quejarnos, de muy malas maneras nos dijeron que "no tuvieramos tanta prisa". Mientras consumiamos (no habiamos pasado mucho rato), un camarero joven nos dijo, tambien con muy mala educación "¿Qué pasa? ¿Vais a darme los platos ya si habeis terminado?" Desde luego que hemos terminado. Es la última vez que volvemos.

M
Marieta R

UN PRECIO DESORBITADO Pedimos 2 pinchos (que nos recomendaron ellos mismo) que estaban en la barra , creíamos que era merluza que ponía en la carta 4 €. Nos sacan una tajadita de bacalao con un poquito tomate y nos cobran 6€ cada pinchito. NO INFORMANDO del precio en ningún sitio...ni en barra ni en carta. 2 vinos 4€ 2 pagas 4€ 2 bacalao 12€ total 20€. Comentado por más clientes ABUSIVO.

M
Maria Villalain

Soy de Burgos, preguntamos si había bravas y el camarero me contestó: esto no es la mejillonera!!! Muy desagradable. Pedimos croquetas y eran 4 bolitas congeladas. Creo que hay que cuidar más la clientela

J
JOSÉ M R

Pedimos en barra, como otras veces, 5 vinos de una marca de bastante consumo y un precio normal, negándose a servirlos con el argumento de que tiene que ser la botella entera. Lo entendería de ser algun vino especial, caro y sin rotación que se les fuera quedar largo tiempo en la estantería. No fue el caso. No volveremos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Burgos →
📸

48 Fotos

Explora les fotos de La Gervasia

La Gervasia
La Gervasia
La Gervasia
La Gervasia
La Gervasia
+43 Més
📍

Informació sobre La Gervasia

Com arribar

C. Paloma, 24, 09003 Burgos, Spain

Carregant mapa...
La Gervasia
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
221 ressenyes
👨‍🍳
burger
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-3:30PM, 8-11:30PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
221
🌐 Lloc Web
lagervasia.com

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Paloma, 24, 09003 Burgos, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casa de ladrillo Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 22m
Consulado del Mar (Burgos) Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 94m
Palacio de Castilfalé Patrimoni

edificio en Burgos, sede del Archivo Municipal

A 134m
Arco de Santa María Patrimoni

arco de triunfo en Burgos, España

A 140m
Casa del Cubo Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 158m
Biblioteca del Círculo de la Unión

biblioteca en España

A 161m
Puente de Santa María Patrimoni

puente sobre el río Arlanzón en Burgos, España

A 169m
Iglesia de San Nicolás de Bari Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 169m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Gervasia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Gervasia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Gervasia

🏆 Recompenses de La Gervasia

💰

Descompte 10%

A La Gervasia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus