Menú
il Pecorino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Burjassot

il Pecorino

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

En il Pecorino, ubicado en Burjassot, te invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia italiana en un ambiente acogedor y tranquilo. Nos destacamos por nuestra deliciosa comida, con especialidades como nuestras pizzas de masa fina y crujiente, elaboradas con ingredientes de...

il Pecorino

Italian · Burjassot

4.5 · 438 ressenyes Google
www.ilpecorino.es
TripAdvisor 4.6 (81)

Sobre il Pecorino

En il Pecorino, ubicado en Burjassot, te invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia italiana en un ambiente acogedor y tranquilo. Nos destacamos por nuestra deliciosa comida, con especialidades como nuestras pizzas de masa fina y crujiente, elaboradas con ingredientes de calidad, y una varia...

En il Pecorino, ubicado en Burjassot, te invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia italiana en un ambiente acogedor y tranquilo. Nos destacamos por nuestra deliciosa comida, con especialidades como nuestras pizzas de masa fina y crujiente, elaboradas con ingredientes de calidad, y una variada carta de vinos. Los clientes aprecian nuestro excelente servicio, la atención amable y la música agradable que complementan la experiencia gastronómica. Ofrecemos opciones para todos, desde cenas íntimas hasta celebraciones en grupo, con facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Además, disponemos de servicio a domicilio y para llevar, para que disfrutes de il Pecorino donde quieras. También ofrecemos café y postres deliciosos.

Què diuen els clients de il Pecorino

Il Pecorino es un restaurante italiano acogedor en Burjassot, conocido por sus pizzas a buen precio y la atención amable, especialmente de Marian. Algunos clientes han notado problemas con los pedidos a domicilio y la calidad de la pasta.

Plats populars

pizzas (8) pizza (7) pasta (6) pizza de pollo y setas Tagliatelle crema del Mar tarta de queso palitos de foccacia

Ideal per a

Informal

Tip: Las pizzas son muy recomendables, con masa fina y crujiente, y puedes pedir mitades de diferentes sabores. Si pides a domicilio, ten en cuenta posibles retrasos.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

parque de l'Eixereta
A 339m

parque de l'Eixereta

parque

Veure detalls
Iglesia de San Bartolomé
Patrimoni
A 397m

Iglesia de San Bartolomé

iglesia

Veure detalls
iglesia de San Juan de Ribera de Burjasot
Patrimoni
A 402m

iglesia de San Juan de Ribera de Burjasot

iglesia

Veure detalls
Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Burjasot
Patrimoni
A 824m

Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Burjasot

iglesia

Veure detalls
Parque de la Granja
A 952m

Parque de la Granja

parque

Veure detalls
Iglesia del Salvador
Patrimoni
A 961m

Iglesia del Salvador

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de il Pecorino

il Pecorino es troba a Burjassot, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de San Bartolomé (A 397m) — iglesia de Godella Bien de Relevancia Local
  • iglesia de San Juan de Ribera de Burjasot (A 402m) — iglesia en Burjasot Bien de Relevancia Local
  • Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Burjasot (A 824m) — iglesia de Burjasot, España Bien de Relevancia Local
  • Iglesia del Salvador (A 961m) — iglesia de Godella Bien de Relevancia Local

Parcs i Jardins

  • parque de l'Eixereta (A 339m) — parque en Burjasot (España)
  • Parque de la Granja (A 952m) — parque en Burjasot

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre il Pecorino

il Pecorino es troba a Carrer de Lauri Volpi, 10, 46100 Burjassot, Valencia, Spain, Burjassot.
A prop de il Pecorino es troben llocs d'interès com parque de l'Eixereta, Iglesia de San Bartolomé, iglesia de San Juan de Ribera de Burjasot, Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Burjasot.
il Pecorino ofereix cuina italian.
il Pecorino té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
il Pecorino ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a il Pecorino segons les opinions dels clients són: pizzas, pizza, pasta, pizza de pollo y setas, Tagliatelle crema del Mar.
il Pecorino és ideal per a informal.
Il Pecorino es un restaurante italiano acogedor en Burjassot, conocido por sus pizzas a buen precio y la atención amable, especialmente de Marian. Algunos clientes han notado problemas con los pedidos a domicilio y la calidad de la pasta.
Las pizzas son muy recomendables, con masa fina y crujiente, y puedes pedir mitades de diferentes sabores. Si pides a domicilio, ten en cuenta posibles retrasos.
438
Ressenyes

Opinions de il Pecorino Burjassot

4.5
438
5★
73%
4★
17%
3★
3%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (120)
A
Aventurillas Gastronómicas

Excelente experiencia en este restaurante italiano. Sólo nos arrepentimos de no haber probado su pasta, especialmente después de ver los ingredientes de calidad que utilizaron en la pizza. Hay dos tamaños de pizza: mediana y grande. Con una grande pueden cenar dos personas tranquilamente. Nosotros pedimos una grande de dos sabores distintos. Destacamos especialmente la mitad de jamón york, ricotta y tomate seco. Como decimos, todos los ingredientes riquísimos y la masa muy lograda. Además, el servicio y el ambiente dentro del local fue perfecto. Llegamos bastante pronto, pero nos atendieron genial, ayudándonos a la hora de pedir con una gran amabilidad. Ojalá estuviesen en Valencia para poder ir más a menudo. Volveremos.

V
Víctor uVe

Hemos sido 10 personas y la verdad que un placer Comida trato ambiente y súper encantadisimo Repetiré tanto en grupo como en pareja para estar tranquilamente cenando una comida típica italiana en un sitio súper guay Dejo las fotos para que veáis que tanto los entrantes como la comida como los postres y el vino Es de calidad total.

J
Judith Rodriguez

Recomendable 100%. Local acogedor música muy agradable. La atención muy bien y lo mejor la comida!!! La pizza increíble, masa fina y crujiente. Te dan la opción de elegir la mitad de una manera y la otra parte de otra. En nuestro caso elegimos media pizza. El cafe muy rico. Abren todos los dias. Volveré y lo recomendaré seguro. Muchas gracias al equipo por el trabajo que tan bien hecho!💪🏻👏🏻☺️

A
Angélica Tebar

Fuimos un día tarde a cenar y nos atendieron rápido, nos pusieron música tranquila,etc. Además el camarero fue muy amable, nos recomendó y la comida estaba DELICIOSA. Súper recomendable

A
Adrián Balaguer

Es un lugar acogedor y la comida estaba muy bueno. Muy buena calidad de la comida, repetiría 100%

R
Raúl Gil

Espectacular sitio tranquilo donde la comida italiana parece italiana. Todo bastante rico y a un precio muy asequible. Sitio muy recomendable porque además el servicio de Marian es sobresaliente.

E
Edu Membrillas Belenguer

Las mejores pizzas de Burjassot a un precio muy ajustado. Tanto para comer allí o pedir para llevar. Nunca falla.

M
Margarita Molinuevo

El sitio muy agradable y la comida muy buena y a buen precio. Marian la camarera súper agradable y simpática, súper buen trato.

S
Shinne Yehs

Hace ya tiempo le puse 5 estrellas, ahora vengo a dejar comentario, es un sitio acogedor, normalmente o vamos mi pareja y yo o vamos en grupo de 10, no hay punto medio, en ambos casos, la calidad, la atención, el sabor de las pizzas.. todo es inmejorable, normalmente, solo hay una chica encargándose de sala y alguien en cocina, que piensas "va a tardar", pero no, todo sale a tiempo, y lo dicho e insisto, sin perder nunca la calidad. Muchas gracias, seguiremos yendo.

N
Neizan Romeu

Sin duda una experiencia increíble , si es cierto que no iría todos los días , pero no por el ambiente(que cabe recalcar que es excelente) sino por los precios que pueden llegar a ser bastante altos , aún así el precio lo merece, por el servicio y la calidad de todas las comidas , exquisito seguro así.

N
Nacor Garcia

Lugar acogedor y familiar. Comida italiana casera y riquísima. Jessica la camarera es súper atenta y cercana. Un 10 !! El servicio es muy rápido y eficiente. Volveremos pronto, sin duda uno de los mejores restaurantes italianos que he probado. La calidad es excelente, nosotros probamos las pizzas de 3 gustos y son enormes y a muy buen precio. Os dejo fotos para que lo conprobeis.

E
Enrique Alemany

Pizzería con una una carta y calidad superior, hemos ido unas cuantas veces y siempre muy bien. Las chicas súper atentas y el servicio de gran calidad

G
Guillermo Galceran

Una pizza excelente, muy buen sabor, olor y todo. El trato del personal es muy agradable y volveremos! Dos familiares con 106, 132, 135 y 154 (en su carta) deliciosas!

M
María López

Fuimos por primera vez y la atención fue estupenda. La calidad de la masa y la pizza en general, es buenisima. De los mejores italianos. El tamaño de la pizza es ideal, pedimos una de cada. Rápidos y serviciales. Volveremos!

E
Estefanía Mora

Vivo muy cerca y es de mis restaurantes preferidos, italiano auténtico, muy buen trato y calidad. Un día se equivocaron y me sacaron la pizza sin dos ingredientes, por las molestias me la volvieron a hacer sin cobrar. No tengo ninguna queja. Muchas gracias 🫶

A
Andrea Nieves

Pizzas muy ricas y sabrosas, servicio rápido y muy amable. Recomiendo la pizza familiar, puedes elegir hasta tres tipos diferentes en una misma pizza.

Aventurillas Gastronómicas
Aventurillas Gastronómicas

Excelente experiencia en este restaurante italiano. Sólo nos arrepentimos de no haber probado su pasta, especialmente después de ver los ingredientes de calidad que utilizaron en la pizza. Hay dos tamaños de pizza: mediana y grande. Con una grande pueden cenar dos personas tranquilamente. Nosotros pedimos una grande de dos sabores distintos. Destacamos especialmente la mitad de jamón york, ricotta y tomate seco. Como decimos, todos los ingredientes riquísimos y la masa muy lograda. Además, el servicio y el ambiente dentro del local fue perfecto. Llegamos bastante pronto, pero nos atendieron genial, ayudándonos a la hora de pedir con una gran amabilidad. Ojalá estuviesen en Valencia para poder ir más a menudo. Volveremos.

Angélica Tebar
Angélica Tebar

Fuimos un día tarde a cenar y nos atendieron rápido, nos pusieron música tranquila,etc. Además el camarero fue muy amable, nos recomendó y la comida estaba DELICIOSA. Súper recomendable

Víctor uVe
Víctor uVe

Hemos sido 10 personas y la verdad que un placer Comida trato ambiente y súper encantadisimo Repetiré tanto en grupo como en pareja para estar tranquilamente cenando una comida típica italiana en un sitio súper guay Dejo las fotos para que veáis que tanto los entrantes como la comida como los postres y el vino Es de calidad total.

Judith Rodriguez
Judith Rodriguez

Recomendable 100%. Local acogedor música muy agradable. La atención muy bien y lo mejor la comida!!! La pizza increíble, masa fina y crujiente. Te dan la opción de elegir la mitad de una manera y la otra parte de otra. En nuestro caso elegimos media pizza. El cafe muy rico. Abren todos los dias. Volveré y lo recomendaré seguro. Muchas gracias al equipo por el trabajo que tan bien hecho!💪🏻👏🏻☺️

Adrián Balaguer
Adrián Balaguer

Es un lugar acogedor y la comida estaba muy bueno. Muy buena calidad de la comida, repetiría 100%

E
Eva Sánchez

Espectacular, las pizzas son deliciosas. La atención estupenda. Relación calidad precio perfecta

A
Arquel Adonis

Tienen opciones veganas, y probablemente ha sido donde he comido las mejores pizzas en toda mi vida. Muy recomendable. Precio tirando a alto, pero merece la pena por la calidad que se da.

S
Sol

Un restaurante muy recomendable. Las pizzas están muy buenas, puedes elegir que la masa sea de trigo, soja o integral. Todas muy buenas. La pasta que ofrecen puedes combinarla con las diversas salsas que tienen. Están buenísimas!! Recomiendo que preguntéis a quien os sirva que os diga qué salsa queda mejor con la pasta que habéis elegido. Os recomiendo "Fiocchio de formatge e pera" con salsa de quesos!!! Espectacular acompañado con un vino blanco, recomiendo "verdicchio". Lugar para ir en familia o amigos. Sitio tranquilo. Todos muy amables.

M
Mireia Carreton

Lugar acogedor y tranquilo. Muy buen servicio de la camarera y la cena buenísima , tanto los entrantes como las pizzas. El Precio muy asequible Volveremos sin duda!!!

E
Edu Membrillas

Todo lo que diga de esta pizzeria se queda corto. La Pizzas están buenísimas, los postres riquísimos y la atención de 10. Precio mas que correcto para la calidad. Aquí un asiduo que va cada semana. Recomendable al 100%

J
Juan Antonio

Restaurante muy bueno, tanto para comer allí como para pedir a domicilio. Gran variedad de pizzas, masas, topppings y demás. Camarera muy amable y atenta. Altamente recomendable.

M
Menut A Menut Puericultura

Ambiente agradable y acogedor, con musica jaz, o melodica suave. Las pizzas puedes elaborarlas como gustes, con cremas variadas y todo tipo de ingredientes, masa muy fina y de varios tipos, también.

U
Urko B

Pizzas enormes y muy variadas. Relación calidad precio bastante buena. Las pizzas son excelentes y el precio no es demasiado caro. Muy recomendable la verdad, además tampoco tardan mucho en hacerlas.

i
ivan

Marian una chica muy simpática y profesional. Atenta al cliente todo el tiempo. La comida buenisima.

J
José Ramón

Las pizzas están buenísimas, pedimos una familiar de tres gustos y nos encantó

R
Raúl Silvero

Calidad precio muy bueno, pequeño pero cuco, la comida muy rica, totalmente recomendado

s
sara l

Me encanta. Tienen la mejor pizza que he comido en Valencia. La suelo pedir a domicilio y siempre me llega a la hora esperada y calentita. Buenisima

J
Jose Catalá

Pizzas cuadradas o rectangulares. Yo pedí la de salmón y la recomiendo. La chica que nos atendió muy amable.

L
LIDIA RODRIGO

Comida muy buena y ambiente muy relajado. Fuimos un lunes por la noche. No había ido nunca y me gustó mucho el local, la atención, la musica ambiental,...lo recomiendo

K
Kenia Garcia

La mejor pizza que he probado en mucho tiempo, calidad precio muy bien. La camarera estuvo muy pendiente . La pizza de crema de calabaza y la pizza de Nutella de lo mejor de la carta. Recomendado sin duda.

L
L. D.M.

De las mejores pizzas que he comido en mi vida!! Recomendadísimo, además un trato exquisito y un ambiente muy agradable!

L
Luis Lacárcel Martínez

Lugar muy agradable para cenar, personal muy atento, la pizza riquísima y muy buen precio. Por una cena así en otro lado nos podrían cobrar fácilmente un 50% más.

F
Fer Nand La torre

Desde que llevaron las pizzas al resopon de una amiga … siempre que puedo vengo a por pizzas aquí. Son de lo mejor de Valencia. La atención por Cristina es Top. La comida excelente, música correcta y el ambiente muy agradable. Una pena que no esté en valencia porque sería una mina.

f
fany peiro

Comida muy buena, local muy acojedor, camareros muy agradables!!! Lo recomiendo 100%

L
Lydia Muñoz

Buen restaurante italiano. Las pizzas de lo mejorcito. Incluso las pizzas dulces como postre espectaculares,nunca las había probado y me encantaron. Trato súper amable y muy atentos a todo,incluso con los peques! Recomendable 100%. Eso sí,como es un local muy pequeñito para asegurarte tu plaza llama y reserva porque se llena enseguida.

A
Alberto Aloy

Siempre es un placer venir a este sitio, la comida está increíble, el local muy bien ambientado, el hilo musical es perfecto y de precios tampoco está nada mal. No es barato, pero es un 10 en calidad/precio. Pagas agusto todo lo bueno que recibes y percibes.

M
M.Carmen Sáez

La pizza está buenísima y el tamaño familiar es realmente familiar. Masa fina y opción de soja o integral además de la normal. Se agradece. El tiempo de espera en la entrega lo clavan. Repetiremos seguro.

I
Ibeline Muñoz

Ambiente agradable,comida exquisita y a buen precio. Lugar para repetir.💕

C
Cristina Vidal

Para mí, la mejor pizzería que he probado nunca. Además de que las pizzas están muy buenas, se nota que son de calidad. No me quedo con esa sensación de hinchazón como me ocurre cuando tomo cualquier otra pizza. El trato con los camareros es muy adecuado. Una vez se les olvidó poner rúcula a una de las pizzas, tal y como habíamos pedido, así que nos lo pidieron disculpas y nos trajeron otra pizza de regalo.

A
AVN

Pizzas de gran calidad, con masa artesana elaborada por ellos mismos. Las cantidades son abundantes. Gran variedad de sabores, antipasti también muy ricos. Los vinos itslianos que tiienen están muy buenos. Se nota que cuidan la calidad del producto y el detalle en el trato con el cliente. Sin duda, una de las mejores pizzerías de Valencia

D
Daniel Altamura Lacruz

Es sin duda el lugar de referencia para comer pizza. Se nota el trabajo que le ponen a la masa y que los ingredientes son de buena calidad. Da igual la que pidas, no puedes equivocarte!

J
Jose M_H

Carta variada y diferente de otros restaurantes italianos. Buena relacion calidad precio. Un local algo mas grande seria de agradecer, y también mejor atención para el cliente que desea reservar por teléfono comida a domicilio.

L
Leandro Gomez

Es una pizzeria a la que suelo ir de vez en cuando y la verdad es que las pizzas están muy buenas además puedes pedir una misma pizza incluso de 3 gustos, eso si, creo que solo con el tamaño grande. Siempre que he ido la atención ha sido muy buena y rápida. Respecto al precio tiene un precio normal, ni caro ni barato. Y la calidad que tienen es bastante buena! Sin duda es totalmente recomendable! Seguid así durante mucho tiempo!! 😊

M
Manu C.

Absolutamente genial. Nos pedimos una pizza familiar para compartir y estaba riquísima y, además, en cantidad mas que de sobra. Los postres muy buenos y el precio más que correcto. Volveremos sin duda.

T
Tomás Gallardo

Nos encontramos x casualidad a nuestro amigo Ramón y nos llevó a cenar aquí, probamos 3 clases de Pizzas a cual mejor. Para volver, la camarera muy agradable la verdad

R
Rosalía Pons Romero

Local pequeño y tranquilo Pizzas de masa fina exquisitas. Servicio rápido. Por poner algún pero, la sonoridad no es muy buena. Se oye todo mucho. Baño grande y muy limpio ( se agradece)

J
Juan Jose Guerrero

Il Perorino es un local con buena decoración y buen ambiente. Aunque realmente impresionante es el sabor de su comida, las pizzas de ingredientes de primera y sabor jugoso y la masa fina y crujiente hace una combinación perfecta. El servicio es personal muy amable y muy agradable. La relación calidad precio es excelente. En resumen. Un lugar altamente recomendable con buena comida y excelente servicio.

G
GlorGB

Yo siempre hago los pedidos para que me los traigan a casa. La verdad es que son muy amables y dan un servicio muy bueno. ahora bien..., las pizzas..., espectaculares!! No sabes cuál elegir, cualquiera de las que pidas está muy buena y no es la típica pizza de los típicos sabores, hay opciones muy originales y súper buenas!!

V
Vera Nature Spa para tu cabello

Fuimos gracias a las reseñas de google y la verdad es que salimos encantados. Tanto la atención de la camarera, como la comida fue maravillosa. Pedimos ensalada de cabra que estaba exquisita, y pizza de salmon, de york y una de pollo. Volveremos y probaremos los postres que por las prisa que teníamos no pudimos probarlos.

P
Pepa Pascual

Hemos pedido para casa varias veces e ido a cenar allí un par. La mejor pizza que he probado en mi vida con diferencia, la 132 la mejor sin duda, y los entrantes y los postres también increíbles. Probad la cazuela de provolone y el brownie!

J
Jenni E.S

Pizzas riquísimas, artesanales, las puedes dividir en varios ingrediente según el tamaño que pidas. Repetiremos sin duda! La chica que nos atendió muy amable!

M
Mary Perfect Nails Valencia

Restaurante muy bonito y acogedor .Las chicas que te atienden son muy amables y muy trabajadoras.La comida está muy buena , la hacen en el momento . La calidad muy buena . Tienes una amplia carta para elegir lo que quieras y si no estás muy seguro pregunta que te aconsejan enseguida ,no te arrepentirás. Otras veces me llevo la cena a casa y sigue estando igual de buena,siempre que puedo voy. Os lo recomiendo ,tiene servicio a domicilio.

B
Bernhard Henseler

Cena de pizza familiar muy rica, sitio muy agradable. Precio más que razonable

M
Mara Larese

Pedimos una pizza mediana y una familiar, es una pizza " pala" con masa fina. No me esperaba encontrar una pizza en pala en Burjassot, además con ingredientes italiano de verdad, la de taleggio y cebolla era espectacular. Ligera, con la justa cantidad de ingredientes está es una de las mejores pizzas de la zona, y sin duda la que tiene el verdadero sabor de una pizza italiana. Habéis hecho una italiana feliz 😁

R
Roberto Finco

no es una pizza "clasica" pero es un encanto para el paladar. Masa muy buena y ingredientes de primera calidad. Y el trato un 10. Venimos a por nuestras 19 familiares con panceta sin huevo desde hace mas de un año y nunca fallan! Enhorabuena

J
Javier G

Me encantan sus pizzas 🍕 cualquier variedad está de lujo.

T
Talia Vonella

La masa es espectacular , el personal súper atento. Un placer

m
mari carmen Garcia

Ambiente tranquilo,Relajado . Buena atención por parte de las chicas que hay para atenderte,muy amables ,te recomiendan entre tanta variedad . La comida está muy buena y hecha en el momento . Siempre que puedo ceno en el Restaurante o me lo llevo para casa . Muy recomendable

Q
Quique Valero

La número 62 es un espectáculo de placer en la boca (salchicha, crema de nueces y gorgonzola). Combinada con la 4 quesos por ejemplo para mí es una cena perfecta que he llegado a comprar hasta 2 veces por semana durante años. Así que recomendadísino este sitio!

M
MJ NG

He cenado con mi familia esta noche y nos ha encantado. No habíamos estado nunca, hemos pedido pizza y estaba espectacular. El restaurante con pocas mesas, muy agradable. Repetiremos sin duda 😀

S
Sofii Arigita

Las pizzas estaban riquisimas nos han servido rápido y han sido encantadores

S
Scott

Topp de las mejores pizzas de la zona sin duda!! Comiendo en el local se aprovecha al maximo, para mi gusto a domicilio pierde un poco la esencia

P
Pamela Rodriguez

Un 10 de 10. Mis pizzas favoritas sin dudarlo. La atención al cliente por parte de la chica que lleva años allí es un 10 también, año tras año siempre nos han atendido súper.

M
Maria Laura López Viviano

Tiene unos horarios un poco variables. Pero debo reconocer que toda su carta es riquísima!!! Recomendado toootalmenre.

V
Vicente Chinillach

Excelentes pizzas, también sus entrantes son buenos. Si a eso le añadimos un servicio amable y eficiente, no podríamos pedir más. Sin embargo este local tiene su encanto, con una atmósfera perfecta para pasar una velada genial, con buena música y acogedora estancia.

I
Ines Talaya

Vimos Il Pecorino cuando dábamos un paseo y el local tenía muy buena pinta. Nos quedamos con el gusanillo y al llegar a casa pedimos a domicilio llamando directamente al local. La atención por teléfono fue estupenda y el chico super amable. Teníamos pensado pedir pizza de un sabor y nos dió la opción de hacer mitad de un sabor y mitad de otro. Fueron súper rápidos y la pizza estaba buenísima. Se nota que está hecha al momento y que es casera. Además súper recomendable de precio. ¡¡¡Pediremos más veces y probaremos más cosas sin duda pero la próxima iremos al local, prometido!!!

J
J. Sebastián

Gran atención por parte de Marian la asistente en sala, muy profesional nos recomendó unas pizzas increíbles junto al provolone, magnífica experiencia. Super recomendado.

S
Sara Quesada

Fuimos a cenar y nos encantó. Pedimos una pizza familiar de tres tipos diferentes, sabrosa y a muy buen precio😋. El servicio fue estupendo; la camarera, Jessica, fue atenta y amable en todo momento, sus recomendaciones estuvieron muy acertadas. Sin duda repetiremos. Muchas gracias! 😊

Margarita Molinuevo
Margarita Molinuevo

El sitio muy agradable y la comida muy buena y a buen precio. Marian la camarera súper agradable y simpática, súper buen trato.

Edu Membrillas Belenguer
Edu Membrillas Belenguer

Las mejores pizzas de Burjassot a un precio muy ajustado. Tanto para comer allí o pedir para llevar. Nunca falla.

Raúl Gil
Raúl Gil

Espectacular sitio tranquilo donde la comida italiana parece italiana. Todo bastante rico y a un precio muy asequible. Sitio muy recomendable porque además el servicio de Marian es sobresaliente.

Shinne Yehs
Shinne Yehs

Hace ya tiempo le puse 5 estrellas, ahora vengo a dejar comentario, es un sitio acogedor, normalmente o vamos mi pareja y yo o vamos en grupo de 10, no hay punto medio, en ambos casos, la calidad, la atención, el sabor de las pizzas.. todo es inmejorable, normalmente, solo hay una chica encargándose de sala y alguien en cocina, que piensas "va a tardar", pero no, todo sale a tiempo, y lo dicho e insisto, sin perder nunca la calidad. Muchas gracias, seguiremos yendo.

S
Salvador Fos

Un buen restaurante de comida italiana en Burjasot, buena presentación, comida excelente, y su precio aún mejor. Me lo recomendaron y la verdad que fue una buena experiencia, fuimos atendidos por Jessica, una señorita encantadora y atenta el dueño del local me permitió hacer fotos del mismo, para que vieras que sitio más encantador. Muchas felicidades, seguir así. Volveré sin duda.

F
Fernando Montañana

Lugar muy agradable, ambientado con música Jazz. La comida muy buena, acorde con el precio. En mi caso, pedí un plato de pasta fresca y tarta de queso de postre y quedé más que satisfecho. Tienen gran variedad de pastas y salsas para combinar.

A
Anna Paula Romero Fontanella

Lugar super tranquilo, limpio y agradable, lo único que no tiene terraza y ese día no funcionaba el aire acondicionado, pero tuvimos un lugar pegado a la ventana y estuvimos muy bien. Pedimos una pizza 4 quesos con jamón York, masa casera de trigo espectacular y un queso provolone con tomate y jamón italiano que estaba increíble.

H
H M

La verdad que bastante sorprendido, a pesar de que la localización no es la mejor y el local es pequeño, la carta es bastante amplia, con multitud de pizzas sobre todo, de gran tamaño que bastante ricas

S
Silvia Orrios

Muy buenas las pizzas y espectaculares los postres.

f
francis medina

Fuimos un grupo de 4 personas sin reserva y pudimos comer. La camarera atiende y aconseja con amabilidad. El restaurante tiene muy buen ambiente. Lo que pedimos, fue suficiente para picar (4 personas con poca hambre). El sabor de la pizza estuvo buena, los palitos de foccacia sabrosos. Repetiría!

J
Jeniffer Porras Guerrero

Excelente el lugar, muy lindo. Primera vez que iba. Me sorprendió. Pedimos una picada como entrada, una pizza familiar de 3 sabores. Y de beber 🍻 cervezas Excelente muy sabroso todo. Volvería a ir para seguir probando diferentes platos.

Jeniffer Porras Guerrero
Jeniffer Porras Guerrero

Excelente el lugar, muy lindo. Primera vez que iba. Me sorprendió. Pedimos una picada como entrada, una pizza familiar de 3 sabores. Y de beber 🍻 cervezas Excelente muy sabroso todo. Volvería a ir para seguir probando diferentes platos.

francis medina
francis medina

Fuimos un grupo de 4 personas sin reserva y pudimos comer. La camarera atiende y aconseja con amabilidad. El restaurante tiene muy buen ambiente. Lo que pedimos, fue suficiente para picar (4 personas con poca hambre). El sabor de la pizza estuvo buena, los palitos de foccacia sabrosos. Repetiría!

Salvador Fos
Salvador Fos

Un buen restaurante de comida italiana en Burjasot, buena presentación, comida excelente, y su precio aún mejor. Me lo recomendaron y la verdad que fue una buena experiencia, fuimos atendidos por Jessica, una señorita encantadora y atenta el dueño del local me permitió hacer fotos del mismo, para que vieras que sitio más encantador. Muchas felicidades, seguir así. Volveré sin duda.

Fernando Montañana
Fernando Montañana

Lugar muy agradable, ambientado con música Jazz. La comida muy buena, acorde con el precio. En mi caso, pedí un plato de pasta fresca y tarta de queso de postre y quedé más que satisfecho. Tienen gran variedad de pastas y salsas para combinar.

D
David 581 David 581

Pizzas artesanales muy muy buenas , sabor en todos sus ingredientes, muy bueno todo, la atención y trato agradable y simpático, con lo que volveremos seguro, y totalmente recomendable si eres amantes de la pizza o pasta y te quieres evitar ir las franquicias de siempre.....

J
Juan Galceran

Buena carta de pizzas con posibilidad de mezclar diversas selecciones en una grande para compartir. Masa fina. La pizza de base de soja apenas se puede distinguir de la de trigo. Un sitio amable y agradable

M
Máximo

Un sitio fantástico para disfrutar de una buena pizza con una presentación muy original.Descubrí por casualidad esta pizzería en redes sociales y no dude en acercarme para aprobarla.Pedimos una pizza familiar para dos con un entrante y las cantidades son fantásticas. Fue cena más que suficiente y además te permiten llevarte lo que sobre de pizza. Sin duda volveré para probar otros entrantes Y el resto de pizzas que tienen. Además según parece también tienen pizzas de nutella y otras pizzas dulces por lo que 100% asegurado que volveré

0
0_0 Extradeojeras (iisass)

Provolone Extra, espectacular. Pizza familiar rectangular, se puede pedir hasta 3 distintas en la misma

H M
H M

La verdad que bastante sorprendido, a pesar de que la localización no es la mejor y el local es pequeño, la carta es bastante amplia, con multitud de pizzas sobre todo, de gran tamaño que bastante ricas

M
Maria Gabriela Torres

El ambiente es lo que más me ha gustado de este sitio. La música y el volumen adecuados. La atención estuvo bien. Con respecto a la comida no me gustaron mucho las pizzas porque estoy acostumbrada a las tipo napolitanas con masa fina y bordes abombados horneadas en leña, y estas eran unas simples pizzas delgadas y crujientes. Punto positivo por tener tantas opciones de sabores. El entrante estuvo muy rico, provolone fundido con tomate 👌🏼

Maria Gabriela Torres
Maria Gabriela Torres

El ambiente es lo que más me ha gustado de este sitio. La música y el volumen adecuados. La atención estuvo bien. Con respecto a la comida no me gustaron mucho las pizzas porque estoy acostumbrada a las tipo napolitanas con masa fina y bordes abombados horneadas en leña, y estas eran unas simples pizzas delgadas y crujientes. Punto positivo por tener tantas opciones de sabores. El entrante estuvo muy rico, provolone fundido con tomate 👌🏼

A
Alberto Blasco

Me gustan sus pizzas, pero ultimamente han cometido bastantes fallos. Una vez se equivocaron en el tipo de masa, otra en el sabor que pedí, otra vez dije de pagar con tarjeta a domicilio y el repartidor no trajo datáfono y tuve que hacerlo por bizum y ahora van 45 minutos de retraso en un pedido a domicilio, cosa que nunca me había pasado, así que pongo 3 estrellas esperando que mejoren estas cosas la proxima vez

M
Mateo Salvador

La pizza en local, riquísima. El servicio a domicilio, pésimo. Ayer pedimos, tardaron hora y media, con las pizzas ya frías y el motorista no llevaba cambio de 50, aunque lo habíamos especificado por tlf. Llama a la encargada (5 min.de espera) y se va sin cobrar. Hoy viene otro motorista y se vuelve a plantar sin cambio, esta vez de 20 (el precio es 19,05 y le he he sacado 20,05 para que solo tuviera que devolver 1€. Pues ni así. Se ha llevado la pasta y me quedo esperando el €.

C
Carmen Guillot

Hoy muy decepcionada. Siempre pido para llevar a domicilio , la pasta estaba muy fría y el postre congelado, no se puede comer. Una pena

W
Walter de Castro

Pedí Tagliatelle crema del Mar para llevar, y honestamente, no vuelvo a pedir pasta. He pedido pizzas, y bien. Me arriesgué con pasta y todo un fracaso. La crema brillaba por su ausencia. El salmón? El que se ve en la foto, debajo no había nada, y para colmo... Desabrido! Ni hablar de la cantidad. He comido, y me hecho un bocadillo al terminar. En fin, una muy mala experiencia. No sé si sería lo mismo en el sitio, pero quiero pensar que no hay un trato diferente cuando pides para llevar.

s
shad0wsh1ft

Fui con mi pareja y pedimos una pizza y una pasta tipo tallarines con pesto. La pizza tenía una masa muy buena y el queso y el tomate eran de buena calidad. Sin embargo, pedimos una pizza de pollo y setas y la cantidad era mínima; faltaba mucha más cantidad. No se puede cobrar 14 € por una pizza y poner menos de 10 gramos de pollo. En cuanto a la pasta, me esperaba algo mejor. No estaba del todo mal, pero la salsa de pesto... le daría un 5, justo aprobado. Por último, tardaron muchísimo en todo. Tienen que optimizar los tiempos; no se puede esperar una hora para comer y 15-20 minutos para que te traigan la cuenta. O tienen que contratar a gente más cualificada o dar un cursillo a los que ya están. En general un 5 pelado!

R
Rubén MeGón

Me encantan las pizzas de este sitio, pero JAMÁS volveré a pedir a domicilio. Hoy mismo he pedido 3 pizzas para las 22:20h en este local. A las 22:26 me han llamado del local porque el repartidor aseguraba lo siguiente: que había venido hacia 20 min y no le abríamos. Incluso había subido porque tiene llaves (es vecino de la finca) y llamo a la puerta, pero no le abrimos, aunque escuchaba voces dentro. Nosotros estábamos desde las 21:40 en casa. El repartidor NO vino y, si lo hizo, fue mucho antes de esa hora. ¿El resultado? Pizzas frías y tarde. Ni una disculpa por parte del repartidor ni del local. Aunque no recomiendo pedir a domicilio, sí recomiendo acudir allí, las chicas que te atienden son majísimas.

Walter de Castro
Walter de Castro

Pedí Tagliatelle crema del Mar para llevar, y honestamente, no vuelvo a pedir pasta. He pedido pizzas, y bien. Me arriesgué con pasta y todo un fracaso. La crema brillaba por su ausencia. El salmón? El que se ve en la foto, debajo no había nada, y para colmo... Desabrido! Ni hablar de la cantidad. He comido, y me hecho un bocadillo al terminar. En fin, una muy mala experiencia. No sé si sería lo mismo en el sitio, pero quiero pensar que no hay un trato diferente cuando pides para llevar.

shad0wsh1ft
shad0wsh1ft

Fui con mi pareja y pedimos una pizza y una pasta tipo tallarines con pesto. La pizza tenía una masa muy buena y el queso y el tomate eran de buena calidad. Sin embargo, pedimos una pizza de pollo y setas y la cantidad era mínima; faltaba mucha más cantidad. No se puede cobrar 14 € por una pizza y poner menos de 10 gramos de pollo. En cuanto a la pasta, me esperaba algo mejor. No estaba del todo mal, pero la salsa de pesto... le daría un 5, justo aprobado. Por último, tardaron muchísimo en todo. Tienen que optimizar los tiempos; no se puede esperar una hora para comer y 15-20 minutos para que te traigan la cuenta. O tienen que contratar a gente más cualificada o dar un cursillo a los que ya están. En general un 5 pelado!

B
Berta Calvo Lerma

Pedimos dos veces. La primera directamente con el negocio y miy bien. Esta segunda vez por una app de uber. Pido una pizza familiar de 22 euros que han cobrado. Me ha llegado una pizza piqueña. Estafa total.

M
M

He pedido muchas veces pero las últimas ocasiones además de tardar ahora y media he de decir que faltaban ingredientes (la crema de espárragos y el tomate seco en dos números de sabores distintos) y las pizzas han llegado frías. Eso sin contar la atención telefónica, que igual no lo te lo cogen y cuando por fin lo hacen se te pone a la espera. Una lástima, creo que ya no pediré más...

Rubén MeGón
Rubén MeGón

Me encantan las pizzas de este sitio, pero JAMÁS volveré a pedir a domicilio. Hoy mismo he pedido 3 pizzas para las 22:20h en este local. A las 22:26 me han llamado del local porque el repartidor aseguraba lo siguiente: que había venido hacia 20 min y no le abríamos. Incluso había subido porque tiene llaves (es vecino de la finca) y llamo a la puerta, pero no le abrimos, aunque escuchaba voces dentro. Nosotros estábamos desde las 21:40 en casa. El repartidor NO vino y, si lo hizo, fue mucho antes de esa hora. ¿El resultado? Pizzas frías y tarde. Ni una disculpa por parte del repartidor ni del local. Aunque no recomiendo pedir a domicilio, sí recomiendo acudir allí, las chicas que te atienden son majísimas.

Carmen Guillot
Carmen Guillot

Hoy muy decepcionada. Siempre pido para llevar a domicilio , la pasta estaba muy fría y el postre congelado, no se puede comer. Una pena

P
Pilar Navarro

Pésimo servicio a domicilio, 40 minutos de retraso y tanto la pasta y la pizza fría, es una lástima que siendo calidad se quede en nada.

B
Belén Espada

Han reducido el tamaño de Pizza la mediana ya es solo para una persona ,los ingredientes bastante escasos , el queso ricotta q anuncian lo han sustituido por queso en crema (estilo Philadelphia ) .soy clienta recurrente y esto ya cambiado mucho ,es una pena .

A
Atenea Palomares Aniorte

Le pongo una estrella por qué no me deja poner 0 encima de que tardaron 45 minutos me llegaron las pizzas frías además de con 2 cucarachas en 1 de las nombradas. En fin una vergüenza de servicio (y la atención del cliente es muy mala además de soberbia)

j
jose antonio molins godoy

No sé para que están en una plataforma de comida a domicilio cuando no sirven comida a domicilio. Menuda pérdida de tiempo! No me harán perder más el mío con ellos...

J
Javier

DE VERGÜENZA hemos pedido 4 pizzas, nos han traído dos mal, nos dijeron que tardaban 1h y tardaron más de hora y media. Una cena pedida a las 20.50 y empezamos a cenar a las 11 porque nos las han cambiado y una la han vuelto a traer mal, esta pizza se supone que era de champiñones bacon y queso, el champiñón me ha tocado buscarlo, literalmente 2 trozos en toda la pizza. Última vez que pedimos aquí, no lo recomiendo para nada, 1 estrella y porque no se le puede poner menos.

A
Aimara

Que pizza tan mala me acabo de tratar de comer, ni siquiera pude comerme el pedazo completo. Estaba seca, quemada, sin nada de queso, con mucho orégano no las recomiendo para nada. La pizza la pedí por una App y Antes de ordenarlas me deje Llevar por las críticas que leí porque parecía que eran buenas. Nada que ver. Deje las fotos no se si las quitaran. Primera vez que coloco una puntuación tan baja, pero la verdad es que lo merecen. Si la pizza está quemada tírenla por favor no se la den a los clientes.

S
Sara

Llevamos pidiendo aquí para traer a casa muchísimos años y cada vez peor servicio. Ayer mismo llamamos a las 21:20 y nos dijeron una hora, hasta las 23:15 no nos llamaron. Por supuesto ni cogimos el teléfono. No nos volverá a ocurrir porque no vamos a volver a pedir, gracias

J
Juan Antonio Tamayo Ramos

El pedido ha tardado 2 horas. Cuando hicimos el pedido no nos avisaron de que el retraso iba a ser tan exagerado. Además, cuando llamamos para consultar cómo iba el pedido tras hora y media de espera, nos respondieron con muy mala educación.

B
Berta Calvo

La primera vez todo perfecto. Pizza de 60 cm riquisima y buen precio. Nos abrieron ficha de cliente y perfecto La segunda no nos cogian el telefono y pedimos por uber. Misma pizza, mismo precio. Pero nos llego una de 30cm a precio de familiar. Acabo de llamar para un tercer intento. Me dejan en espera, mientras se oye como hablan entre los trabajadores y al rato me dicen que tardaria 1:30h en llegarme. Cuelgo y vuelvo a llamar desde otro tlefono (no incluido en la ficha cliente) y me responden al momento q si que sin problema...

j
jaime moreno garrote

Pedimos unas pizzas para casa y llegaron a la hora y media y no las que emos pedido dicen que se las abian entregado a otra persona y nos trajeron unas que le dieron la gana a ellos encima una persona no pudo comer por tener alergias al queso una verguenza de sitio no vuelvo a pedir ahy nunca mas

N
NADIA AVILAR

Horrible la pizza, una decepción. Era una suela de zapato de lo finita y dura ! No tenía casi nada de queso. Me sabe mal porque tuve invitados :( y me gaste 30€ para comer feo encima! Una lástima! No volveré a pedir

Belén Espada
Belén Espada

Han reducido el tamaño de Pizza la mediana ya es solo para una persona ,los ingredientes bastante escasos , el queso ricotta q anuncian lo han sustituido por queso en crema (estilo Philadelphia ) .soy clienta recurrente y esto ya cambiado mucho ,es una pena .

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Burjassot →
📸

65 Fotos

Explora les fotos de il Pecorino

il Pecorino
il Pecorino
il Pecorino
il Pecorino
il Pecorino
+60 Més
📍

Informació sobre il Pecorino

Com arribar

Carrer de Lauri Volpi, 10, 46100 Burjassot, Valencia, Spain

Carregant mapa...
il Pecorino
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
438 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
italian
Tipus de cuina

Serveis

🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30PM-12:30AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
438
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 961 82 83 53
🌐 Lloc Web
ilpecorino.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de Lauri Volpi, 10, 46100 Burjassot, Valencia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
parque de l'Eixereta

parque en Burjasot (España)

A 339m
Iglesia de San Bartolomé Patrimoni

iglesia de Godella

A 397m
iglesia de San Juan de Ribera de Burjasot Patrimoni

iglesia en Burjasot

A 402m
Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Burjasot Patrimoni

iglesia de Burjasot, España

A 824m
Parque de la Granja

parque en Burjasot

A 952m
Iglesia del Salvador Patrimoni

iglesia de Godella

A 961m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a il Pecorino i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a il Pecorino!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de il Pecorino

🏆 Recompenses de il Pecorino

💰

Descompte 10%

A il Pecorino

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus