Restaurante Chino Palacio Imperial
Chinese · Cáceres
Sobre Restaurante Chino Palacio Imperial
Restaurante Chino Palacio Imperial is a Chinese restaurant located in Cáceres, Cáceres. Popular for lunch, dinner, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Què diuen els clients de Restaurante Chino Palacio Imperial
Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad de la dueña, Susana, y platos como el pato a la naranja. Sin embargo, hay quejas sobre la limpieza, la calidad de la comida (a veces recalentada o insípida) y problemas con los pedidos a domicilio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ten en cuenta que la comida es comida china españolizada. Algunos sugieren que el menú para dos es una opción económica y abundante.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Chino Palacio Imperial
Restaurante Chino Palacio Imperial es troba a Cáceres, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa en la avenida de España (A 242m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey (A 398m) — biblioteca en España bien de interés cultural
Museus
- Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres (A 530m) — museo de la ciudad de Cáceres (España)
Edificis Religiosos
- iglesia de San Juan Bautista (A 612m) — iglesia en Cáceres, Extremadura, España
Parcs i Jardins
- paseo de Cánovas (A 173m) — parque y paseo peatonal en Cáceres
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cáceres (A 646m) — biblioteca en España
- Casa de Ovando-Mogollón Perero-Paredes (A 681m) — building in Cáceres Province, Spain
- Casa de los Sánchez Paredes (A 703m) — edificio en el centro histórico de Cáceres, Extremadura, España
- Palacio del Comendador de Alcuescar (A 709m) — edificio medieval situado en Cáceres, España
- Archivo y Biblioteca de la Diputación Provincial de Cáceres (A 727m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Chino Palacio Imperial
Opinions de Restaurante Chino Palacio Imperial Cáceres
Buen producto, muy buen precio, 8.50 el menú, y muy buen trato. Un sitio fresquito y agradable donde comer en Cáceres.
Cada vez que vengo mejora el sitio, recomiendo el buffet libre por 9'90 y sobre todo el arroz con ternera, buenísimo!
Esta restaurente se sirve mejor comida en Cáceres y la gente es muy amble. Ellos cocinando las comidas chinas con mejor calidad y cantidad. Tiene que venir usted!
Muy acogedor, muy buen servicio, y muy buena la comida, a demás echa en el momento para mi un gran sitio
La comida muy rica y la atención del personal excelente! Nos encantó el pollo al limón y el clásico arroz tres delicias, muy bueno!
Este restaurante es de los mejores que conozco, comida de calidad, local con excelente limpieza y decoración. Merece la pena probarlo!!
Un sitio súper agradable, la comida muy rica y el personal atento, además son rapidísimos cuando pedimos a casa! 😊
Genial. Hemos comido Hot para 4 personas. Una experiencia estupenda ! Muy auténtico chino. Recomendable 100%
Para mi el mejor restaurante chino de la ciudad sin duda, calidad-precio genial y el servicio muy bueno
Hace una semana tuvimos una malisima experiencia en otro restaurante de este tipo . En este caso con exito total . El local en perfecto estado. Climatizacion y temperatura perfecta. Personal atento ,amable y sincero . Agradecidos en todo momento . La comida recien hecha toda y en su punto y no congelada como en otros sitios y muy sabrosa. Ambientado correctamente . Muy buen restaurante y con precios muy buenos y opcion a buffet que es lo que pedimos y es abundante y rica. 100% recomendable sin duda
Nunca he ido, pero he hecho varios pedidos por el just eat y siempre me lo han servido muy bien y a la hora indicada. La comida muy rica y el personal cuando he tratado con ellos por teléfono muy amables
Pedimos a domicilio. El servicio rapidísimo, la comida superrica. Se les olvidó traer las bebidas y el repartidor fue muy amable puesto que nos las trajo al momento. Repetire más veces, sin duda.
Muy buen servicio...buena atención al cliente...y en relación.. calidad.. precio... está bastante bien..yo lo recomiendo... aunque ésto no sea para gusto de todo el mundo...pero personalmente..yo volveré
Normalmente pido a domicilio, atienden muy bien, la comida es muy buena, el trato muy cordial, a veces como allí. Tienen pececitos de colores. El precio es normal.
Estamos encantados con la comida , la atención telefónica y el reparto. Muchas gracias! A pesar de que hubo varios errores por parte de la nueva “app” de pedido, ellos , el restaurante , estuvo de 10! Muchas gracias desde la calle Los Tilos. Recomendable 💯 %. Calidad, cantidad, SERVICIO/ATENCIÓN y precios. GRACIAS
La atención ha sido muy amable y atenta cada vez que he estado comiendo allí. Los platos salen a buena velocidad y la comida está muy bien, excepto el Pato Pekín, que es impresionante. Recomendado
Buena comida sabor distinguido de cada plato la salsa en casera el servicio ha sido muy bueno yo lo recomiendo depende de cada persona y la cantidad de plato para compartir con mi pareja y amigos /amigas esta bastante bien la cantidad
Buen restaurante chino con un menú muy variado y económico. La calidad es fantástica, está todo muy bueno en especial los clásicos arroz 3 delicias, fideos chinos, ternera con pimiento, etc. Sin duda mi opción favorita para este tipo de comida. A domicilio atienden muy bien también.
Voy desde hace años y siempre de 10 . La dueña majísima y el ambiente super tranquilo.
Ha estado excelente la comida espectacular de calidad y precio yo volvería sin duda la atención esta muy bien y el servicio fue rápido lo recomiendo notablemente
La señora es adorable y muy atenta, da gusto ir allí. Cuando pido a domicilio no dudo en llamarles, todo muy bien siempre :))
La comida está buena y los precios están muy bien y el servicio es excelente, muy atentos. Recomendado
Riquísimo el pato a la naranja ...de lo mejor que he comido de este restaurante...gracias Susana por este plato tan rico!!! Los que critican decirles que es comida españolizada para adaptarse a ustedes . Si quieren japones gourumet váyanse a otros que de hecho los hay muy cerca de este. Críticas no del todo objetivas de público demasiado exigente!
Comimos mi pareja y su prima, y con el menú para dos nos quedamos más que satisfechos. Tiene un amplía carta y variedad en sus platos. Comimos muy tranquilamente y económicamente. Merece la pena. Volveremos de seguro. Gracias por el trato.
Voy desde hace años y siempre de 10 . La dueña majísima y el ambiente super tranquilo.
Riquísimo el pato a la naranja ...de lo mejor que he comido de este restaurante...gracias Susana por este plato tan rico!!! Los que critican decirles que es comida españolizada para adaptarse a ustedes . Si quieren japones gourumet váyanse a otros que de hecho los hay muy cerca de este. Críticas no del todo objetivas de público demasiado exigente!
Buena comida. Los fideos chinos estan un poco lacios pero por lo demás perfecto!! Muy buen precio y buen servicio.
El arroz tres delicias y el pollo con almendras estaban muy ricos, los rollitos no nos gustaron tanto pero se compensó bastante con el resto de platos.
La comida, siendo como la mayoria de los restaurantes de este tipo muy simple, resulta muy buena y está bien de precio. Son muy atentos y serviciales. Lo recomiendo
Mi pareja y yo hemos pedido más de cinco veces para llevar y una vez comimos allí, el arroz con ternera es el mejor que hemos probado, el pan con miel también, han subido recientemente los precios pero aún así por la cantidad está muy bien.
Nunca había entrado a este restaurante chino,pero hace una semana cene allí y la verdad estuvo bien, todo muy limpio,la comida a buen precio y estaba bien de sabor. Seguro que volveré,lo único es que el sitio es pequeño, y pondrá más luz pero en general está bien.
Sábado al mediodía y el restaurante estaba despejado y muy cómodo. La comida estaba bien en comparación con otros restaurantes chinos que he ido. Baños limpios, el acuario de la foto es más bien un ecosistema completo, la atención muy buena y rápida, y el menú por debajo de los 8€. Para mí, la relación precio/calidad es excelente. Aunque su categoría está muy bien, sin embargo al local le hace falta un lavado de cara para obtener las 5 estrellas.
La comida está bastante buena siempre que no pidas a horas de mucha demanda, ya que baja la calidad. Aún así sigue siendo buena.
Lugar agradable y tranquilo para cenar por un módico precio. Buena calidad tanto de comida como de servicio, aunque sería recomendable que los platos del menú los trajeran por separado para que no se enfriaran.
No entiendo las reseñas negativas. La comida está buena. No es espectacular, pero está buena. Me pedí una ternera con Pimientos y la calidad y cantidad están bastante bien, la única pega que me pongo es que estaban muy aceitoso. Demasiada aceite... Por lo demás perfecto. El servicio y la atención muy buena.
No entiendo las reseñas negativas. La comida está buena. No es espectacular, pero está buena. Me pedí una ternera con Pimientos y la calidad y cantidad están bastante bien, la única pega que me pongo es que estaban muy aceitoso. Demasiada aceite... Por lo demás perfecto. El servicio y la atención muy buena.
El pedido llegó muy rápido 15'.La comida estaba buena, aunque los rollitos de primavera estaban un poco grasientos.
Le doy 3 estrellas porque aunque nos trajeron la comida muy rápido y el menú estaba bien de precio, las mesas estaban pegajosas y los vasos no estaban limpios
El restaurante de los más bonitos, aunque el encontrárselo vacío no emociona. Lo mejor la amabilidad de la chica que nos atendió. Limpieza mejorable.
Cocina tradicional. Mismas recetas que en toda España. Sugiero quitar los osos panda y poner mejor iluminación y que sea calida. El local está sombrío. Y la propuesta amerita un nuevo look & feel feel .
Un restaurante sencillo. Con una cantidad de comida escasa si eres de comer. A mi ya me vino bien porque no como grandes cantidades y como todo lo que pedí era verdura, estaba rico. La chica es muy amable.
Comí el menú por 11.90 entre semana, para cenar, estaba solo en el restaurante, la mesa sucia y pegajosa, la cerveza de lata, la comida no estaba buena pero la limpieza del local no inspira confianza.
Cocina tradicional. Mismas recetas que en toda España. Sugiero quitar los osos panda y poner mejor iluminación y que sea calida. El local está sombrío. Y la propuesta amerita un nuevo look & feel feel .
He pedido un menú a través de Just Eat: Arroz 3 delicias, rollo de primavera y pollo con almendras. Ya en otra ocasión, me pasó que pedí el menú y no traía salsa; cabría imaginar que en un menú que lleva arroz 3 delicias y rollo de primavera, dado que ambos platos se acompañan con salsa agridulce, la trajera incluida. Pero no, hay que pedirla a parte. En esta ocasión, mi ración de pollo con almendras se componía de un 50% de cebolla, un 25 por ciento de pollo, un 25 por ciento de verdura y 2 almendras. Creo que sería más adecuado llamar el plato "Cebolla con verduras, un poco de pollo y alguna almendra, si tienes suerte" Adjunto foto.
Siempre ha sido bueno, pero ayer la comida tardo muchísimo, salía fría y en el local hacía muchísimo frío, comimos con los abrigos puestos.
Buena atención y rápido servicio pero la comida es de las peores comidas chinas que he probado
Fuimos a cenar y estubimos mi marido y yo solos pedimos arroz al curry no sabia a nads recalentado pollo estaba refrito llevaria unis dias ahi .... No lo recomiendo
La salsa agridulce estaba muy líquida e insabora y las verduras muy poco hechas. Algún plato poco caliente.
El pollo al limón estaba reseco y no tenía salsa.
He pedido a través de la aplicación de Just Eat y sinceramente no volveré a pedir aquí. Toda la comida super grasienta, sosa... Le pongo dos estrellas porque el Pan chino es lo único que estaba bueno.
Este sitio ha visto años mejores. Me duele decirlo porque hace algunos años mis amigos y yo solíamos comer ahí, pero es que la calidad de la comida ha bajado mucho. Hacía tiempo que no comía algo tan insulso y me atrevería a decir que al menos parte de la comida estaba recalentada. El local nunca fue la alegría de la huerta, pero lo he visto un pelín desmejorado y como no había aire acondicionado, me estaba asando como un pollo. La señora que me atendió fue muy amable, pero no disfruté en absoluto la experiencia. Con todo el dolor de mi corazón, debo decir que no lo recomiendo.
Un mal día lo tiene cualquiera quiero pensar, hemos pedido a domicilio: las salsas venían aguadas y sin apenas sabor, el pollo eres una masa con una pinta bastante poco apetecible y los rollitos tenían un sabor “peculiar”. Me ha salvado la comida el arroz tres delicias que al menos tenía el aprobado.
Pedí para llevar. La calidad no es mediocre aunque la relación calidad-cantidad-precio sí es inferior a la de otros restaurantes chinos que he probado. El arroz tres delicias algo aceitoso, la ensalada china con la salsa pasada de vinagre y exactamente dos tiritas de jamón york, el pollo con almendras con sólo una almendra... No es mala opción cuando no hay alternativa, pero ya está. No sé cómo será en servicio a mesa.
Mi reseña es por el detalle de la salsa agridulce, que siempre es escasa, si te pedimos 6 rollitos y dos de arroz entre otras muchas cosas, no nos pongas un miserable botecito de salsa! Éramos 6 personas, poned más salsa por dios! Que con eso no hacemos nada, me matan esos detalles, lo siento
He pedido un menú a través de Just Eat: Arroz 3 delicias, rollo de primavera y pollo con almendras. Ya en otra ocasión, me pasó que pedí el menú y no traía salsa; cabría imaginar que en un menú que lleva arroz 3 delicias y rollo de primavera, dado que ambos platos se acompañan con salsa agridulce, la trajera incluida. Pero no, hay que pedirla a parte. En esta ocasión, mi ración de pollo con almendras se componía de un 50% de cebolla, un 25 por ciento de pollo, un 25 por ciento de verdura y 2 almendras. Creo que sería más adecuado llamar el plato "Cebolla con verduras, un poco de pollo y alguna almendra, si tienes suerte" Adjunto foto.
Este sitio ha visto años mejores. Me duele decirlo porque hace algunos años mis amigos y yo solíamos comer ahí, pero es que la calidad de la comida ha bajado mucho. Hacía tiempo que no comía algo tan insulso y me atrevería a decir que al menos parte de la comida estaba recalentada. El local nunca fue la alegría de la huerta, pero lo he visto un pelín desmejorado y como no había aire acondicionado, me estaba asando como un pollo. La señora que me atendió fue muy amable, pero no disfruté en absoluto la experiencia. Con todo el dolor de mi corazón, debo decir que no lo recomiendo.
Un mal día lo tiene cualquiera quiero pensar, hemos pedido a domicilio: las salsas venían aguadas y sin apenas sabor, el pollo eres una masa con una pinta bastante poco apetecible y los rollitos tenían un sabor “peculiar”. Me ha salvado la comida el arroz tres delicias que al menos tenía el aprobado.
Sinceramente, la peor experiencia comiendo en un chino que he tenido. El pan chino que hemos pedido, estaba muy caliente por fuera, y crudo y frío por dentro. Los platos: escuetos y de mala calidad. El arroz tenía cosas rojas y negras del plato, los guisantes pochos y se nota que estaba del día anterior. El pollo al curry que tanto gusta, le ha dado reacción alérgica a mi pareja (mezcla de ingredientes en una sola sartén). Los tallarines, insulsos, no sabían a nada, a pasados. Si tienes la oportunidad, y me lees, huye de este local.
Creo que es la peor comida china que he probado jamás. El pollo olía y sabía raro, la salsa agridulce parecía vinagre...
El peor restaurante chino de Cáceres, no te atienden salvo que vayan muchas personas, comida de baja calidad, la camarera irrespetuosa y el local deja que desear. Nada recomendable
Evitad a toda costa, la ternera estaba mala, la sopa era agua, las mesas de madera estaban pegajosas... No lo recomiendo.
El servicio a domicilio fatal, nos dice el repartidor que ha venido dos veces y es mentira después de 1 hora y media, servicio muy muy mal, hemos tenido que anular, no lo recomiendo bajo ningún concepto!
No me gusto nada. Comida bastante fría y sosa. En cambio la atención muy buena
La comida reseca y echa de varios días con sabor muy raro,el precio elevado la cantidad escasa y el personal muy muy amargado no volvería jamás
Nada más entrar veo un lugar lleno de humedades, con música en la cual directamente puedes o no ir a dormir. Y lo mas gracioso es que los empleados son muy simpáticos, pero la dueña del restaurante chino cuando emos empezado a pedir plantos de más pues es como si la notasemos incomoda y al intentar repetir postre, nos a dicho que no. Solo digo que tanto buffet para que te sientas incomoda pidiendo platos por sus caras y luego no te dejen repetir, piensen primero donde comer, gracias.
La comida no tenía sabor y los rollitos de primavera estaban malos olían fatal y la ternera súper dura no vuelvo a pedir nunca mas
Comida con exceso de aceite y rebozado, raciones pequeñas y algunas de ellas la comida no está en buen estado… No repetiría
La comida insípida, la salsa agridulce no tenía sabor ni color,comi muy mal...No lo recomiendo! poca higiene
He pedido a domicilio, como otras veces, y todo ha ido a la basura menos el arroz. Un pan chino atrasado, un "cerdo agridulce" sin salsa y duro como un zapato.
Acabo de pedir y la comida estába mala olía mal y el sabor malísimo
La verdad que muy mala comida, el buffet, la carta seria igual, nos pusieron el pollo en mal estado olía fatl a carne pasada de muchos días y su sabor uff horrible, pedimos cerdo picante y estaría también mal porque solo nos sirvieron ternera eso es lo único que estaba comí Le, el arroz 3 delicias era arroz blanco con 3 guisantes y 3 trozos de jamos york la verdad que no volveré a ir nunca más y para colmo enferme con el espomago llegando a bonitas 3 veces y hace 2 hora que como allí, vergonzoso y muy mal, el camarero el pobre estába apurado de vernos.
El pedido tardó 1 hora en llegar. La comida del día anterior por lo menos,como mucho,se salvaba el arroz.Nada logrado estaba todo soso.
No pediría más aqui.Pedimos para domicilio y las gambas venían quemadas y muy grasientas la salsa agridulce sin sabor y como agua y para rematar el helado frito fue insípido con relleno de chocolate no había quien se lo comiera
Comida mala,el pollo al limón seco,la ensalada rica .... Fué pedido a domicilio, decepcionado
Realicé mi pedido (22:45) y después de estar esperando 40 min, me llaman diciendo que ya no reparten (23:25). Lamentable.
Verdura cruda, platos casi frios e insipidos. Segunda vez que nos ocurre pidiendo a domicilio.
Los domiciliarios siempre se equivocan. Te traen lo que no es o te cobran de más 😡 y cuando llamas al restaurante no te dan solución. El repartidor no trae el ticket y te cobra lo que quiere.
No suelo poner este tipo de valoraciones, pero la comida que nos trajeron a casa resultó ser vomitiva, sosa sin especias, vamos agua chirri malísima, la ternera con más nervios que un caballo de carreras, NO VOLVEREMOS A PEDIR COMIDA ALLÍ
El pollo al limón venía seco, parecía el rebozado lo mismo que un churro. Y venía sin la salsa que suele llevar de limón, únicamente tenía una rodaba de éste
Horrible, ayer pedí entre otras cosas pollo al limón y ya no se digna ni en juntarlo con la salsa, ahora la salsa (que es agua con limón exprimido o vete a saber) la echan en botecito de plástico. Además el pollo recalentado. Lo dicho, horrible. No vuelvo.
Señores de la cocina... Les rogaría, cerrarán los tupper... Cuando pides ternera en salsa, pues, te gusta la salsa... Y el repartidor no tiene nada que ver ya que estaban todos los tupper mal cerrados, PD, de la salsa agridulce ni hablamos....
El peor chino en el que he estado en muchos años. Los rollitos los tuvimos que devolver estaban ácidos. La salsa agridulce era más bien de Limón. El arroz 3 delicias era arroz blanco. Y el sabor de lo peor. Nos costo más barato comer un menú en la plaza Mayor que cenar aquí.
Haces un pedido en un app y esperas una hora y diez para que te envien un mail diciendote que te lo cancelan. Que poca vergüenza, si lo vais a cancelar cancelarlo instantáneamente porque me habeis fastidiado la cena.
Pésimo,pedimos buffet y se negaban a traer lo que pedíamos diciendo que era mucha comida y éramos seis personas. Se lo reclamamos,y dejan de traer los platos que pedimos. No pagen nunca buffet,ya que te van a traer los platos que ellos quieran. Y encima quedaba dos horas para que acabará el buffet y la dueña viene a decirnos que no hay buffet cuando la empleada nos enseñó el cartel que decía que si había. Pésimo lugar para comer y pésimo el trato que te dan.
Hemos hecho un pedido por justo eat, no lo han confirmado. Por lo visto está cerrado. ¿Para qué te pones en un aplicación así si no abres? Error importante. A partir de ahora pago en metálico, para luego no tener problema con la devolución.
Poca vergüenza es la que tienen en este restaurante un servicio a domicilio que e pedido el pollo al limón no se de cuantos días sería olía y sabía a rayos le llamo a la tía y se queda tan pancha era para denunciarlos estoy más que seguro que hay no volveré a pedir ni a comer nunca más
La primera vez nos trataron genial y todo muy rico. Esta vez la comida no salia bien. Pedimos buffet libre y nos traheron platos equivocados, aparte del comentario del camarero a la dueña diciendo " buff este hoy se enfada" en referencia a que pediamos platos de 2 en 2 ( logico sino se enfrian) y al pedir postre pedimos tarta de chocolate que tenia moho y roces del cuchillo que dan a entender que los trozos grandes de moho los ha retirado antes de servirnoslo. Aparte creo que un botellin de marca ambar de 0,20cl que lo cobren a 2,20 euros es un abuso. Estan dejandose mucho y a nosotros que ibamos a menudo nos han quitado las ganas de volver.
Estoy en un hotel me traen a domicilio y no me traen cubiertos, como con las manos, lamentable, y es el primer chino en mi vida que me cobra suplemento por traerme la cantidad normal de todos los chinos del mundo de salsa agridulce y picante, aprovechados!!!! llamo para quejarme de lo ridículo de cobrarme por la salsa y me dicen que aquí cobramos por todo, consejo no vayais a un sitio donde te cobran lo que debería ir incluido porque te engañan...
La comida china mas mala que he probado en toda mi vida. Cómoda insípida y mala.
Hemos ido 4 personas con reserva a las 14:30 y nos hemos ido a las 16:15 habiendo comido solo uno de nosotros. Como nosotros había varias mesas más, que incluso habían llegado antes que nosotros, y estaban en la misma situacion. El restaurante prefiere atender pedidos a domicilio que a las propias mesas que nos encontramos allí esperando; hasta 3 pedidos llegué a ver qué salían del restaurante a domicilio mientras la mayoría de mesas estábamos esperando nuestra comida. Una muestra de poco respeto a los clientes que estábamos allí increible. Desde luego no volveremos.
El peor chino que he comido nunca. Acabamos de pedir unos amigos a domicilio y dinero tirado, no hemos cenado. Los rollitos y el pan chino evidentemente son congelados, como en muchos sitios, pero no podrían ser de peor calidad. Los fideos, arroz y yakisoba secos e insípidos. El pollo al limón mucha fritura y poco pollo, y la salsa malísima. El bambú y setas eran 3 setas con champiñones bañados en aceite, nada que ver con la textura de cualquier otro restaurante chino que he probado. El pollo agridulce con la verdura cruda. El pato Pekín... sin más, pero es que las típicas tortitas que vienen para hacer rollitos estaban asquerosas y se partían. Pongo un 1 porque Google me obliga. Asqueroso.
Desastroso, hemos pedido por just eat. Para empezar con 3 de arroz y 2 rollitos sólo han incluido un botecito de salsa agridulce(o quería parecerse a salsa agridulce). Las raciones escasas, que lo puedo comprender porque era menú del día, pero mucha verdura y poquísima carne. El arroz insulso, sin sabor a nada y sin "delicias". El pollo al limón asqueroso, con trozos de piel y huesos, la salsa sin apenas sabor, incomible. El pollo con almendras sí estaba bueno pero muy poco pollo. El cerdo agridulce... había trozos resecos mezclados con trozos "que estaban bien", un desastre. Total que hemos pagado casi 30€ para pasar hambre, ojalá hubiera leído las reseñas antes de pedir.
Pedimos la comida por juseat , la comida mas seca que la mojama, el pollo al agridulce ,rancio, y el pollo al limón no se podía ni masticar de lo duro que está, todo parecía que era comida del turno o día anterior.
NO coman,ni pidan en este restaurante!! Hicimos un pedido por Just Eat y fué lamentable. Comida en mal estado.salsas insípidas,como si al agua le hubieran echado un poco de azúcar y otra que estaba rancia.comida precalentada y hecha de a saber cuándo.y para colmo en las setas que venían con el cerdo..había una sustancia blanquecina que parecían huevos de algún ser ya VIVO en ella.espero no tener que poner reclamación por intoxicación alimenticia.¡no volveré a pedir ni en este ni en ninguno más en mucho tiempo!.
Hemos estado hoy a comer un grupo de seis personas y nuestra experiencia ha sido pésima. Nos han traído todos los platos del menú fríos. Además, el rollito de primavera muy grasiento, cerdo agridulce sin el cerdo porque era todo masa, la salsa agridulce sabia algo rara. En cuanto a los postres, el flan no es casero y el helado de nueces es tan solo helado de vainilla. En cuanto al trato, la persona que nos ha atendido ha sido muy grosera, poniendo malas caras. La verdad ha sido una desilusión... no repetiremos.
Pedí a domicilio y me llegaron dos platos mal. Soy vegetariana y pedí dos platos de la carta que no llevaban carne ni pescado y me trajeron uno con ternera y otro con gambas. Llamé para comunicarlo y ver si se podía cambiar, pero solo pusieron excusas, intentando hacerme creer que yo lo había pedido mal... Pésimo servicio.
Pedido por just eat para probar. Solicitamos y pagamos la salsa pero no vino. Arroz frito tres delicias. Las delicias las dejarían para otros clientes, si eso... Sólo arroz. La ternera con pimientos tiene un pase. Los fideos de arroz fritos de la semana anterior a la de antes de ayer. Apelmazados, simples y como el arroz, con delicias más que ocultas. No volveremos a pedir aquí, y eso que nuestro otro chino de referencia se ha subido bastante a la parra con los precios.
Cerdo agridulce que puede llamarse cebolla agridulce ¿y la salsa? ¿Y el cerdo?... arroz tres min al microondas más que tres delicias, seco y soso... fideos chinos sosillos, vamos, una pena.
Horrible pedimos langostinos picantes y solo venía verdura picante nada de gambas (2 gambas) Llamo por teléfono para decirles y me dicen que había 8 gambas, pues ni idea 8 gambas que se habrán comido por el camino digo yo porque otra cosa no entiendo también pedimos langostinos fritos y sabían ácidos por dentro
Última vez que pido comida a domicilio aquí. Demorado en mas de una hora de lo previsto por ellos. Es habitual en los últimos tres pedidos que vengan platos equivocados. Y no solo ya que se equivoquen. Están sin cocinar, sabor de la carne mala, el pollo con piña, completamente naranja, no lleva más qué pollo y salsa agridulce y lo pedí con piña. El arroz frito, de los tres uno bien, otro completamente pasado y duro como una piedra, y el otro con aceite a rebosar. No vuelvo a pedir nada.
Comida a domicilio que tarda una hora, llega fría y para colmo la comida estaba en dudoso estado, excepto la ternera, la cual nos hizo vomitar literalmente a los 5 minutos de probarla. De pena. Queréis el colmo? El pedido venía incompleto, llamamos y nos aceptaron tener razón, sabéis quién trajo lo que faltaba? Porque yo tampoco.
Pedimos comida a través de Just eat. Lo primero que me ha extrañado es que la comida estaba en mi casa en 15minutos, y vivo en la otra punta. Con esto quiero decir que los platos me imagino que estaban requetepreparados lo más probable incluso descongelados. No tienen una calidad muy buena se nota. Pero lo peor es que toda la tarde la hemos pasado con gases y diarrea las tres personas que hemos comido... siento escribir esto, pero creo que hay que saberlo. No vuelvo a pedir de allí. Que horror...
Sinceramente, la peor experiencia comiendo en un chino que he tenido. El pan chino que hemos pedido, estaba muy caliente por fuera, y crudo y frío por dentro. Los platos: escuetos y de mala calidad. El arroz tenía cosas rojas y negras del plato, los guisantes pochos y se nota que estaba del día anterior. El pollo al curry que tanto gusta, le ha dado reacción alérgica a mi pareja (mezcla de ingredientes en una sola sartén). Los tallarines, insulsos, no sabían a nada, a pasados. Si tienes la oportunidad, y me lees, huye de este local.
Acabo de pedir a través de Just eat y este es el plato de arroz tres delicias que me han enviado a casa. Solo es arroz. No trae nada de los principales ingredientes. Muy decepcionada.
Comida a domicilio que tarda una hora, llega fría y para colmo la comida estaba en dudoso estado, excepto la ternera, la cual nos hizo vomitar literalmente a los 5 minutos de probarla. De pena. Queréis el colmo? El pedido venía incompleto, llamamos y nos aceptaron tener razón, sabéis quién trajo lo que faltaba? Porque yo tampoco.
Última vez que pido comida a domicilio aquí. Demorado en mas de una hora de lo previsto por ellos. Es habitual en los últimos tres pedidos que vengan platos equivocados. Y no solo ya que se equivoquen. Están sin cocinar, sabor de la carne mala, el pollo con piña, completamente naranja, no lleva más qué pollo y salsa agridulce y lo pedí con piña. El arroz frito, de los tres uno bien, otro completamente pasado y duro como una piedra, y el otro con aceite a rebosar. No vuelvo a pedir nada.
La comida china mas mala que he probado en toda mi vida. Cómoda insípida y mala.
Pedimos la comida por juseat , la comida mas seca que la mojama, el pollo al agridulce ,rancio, y el pollo al limón no se podía ni masticar de lo duro que está, todo parecía que era comida del turno o día anterior.
Pedimos comida a través de Just eat. Lo primero que me ha extrañado es que la comida estaba en mi casa en 15minutos, y vivo en la otra punta. Con esto quiero decir que los platos me imagino que estaban requetepreparados lo más probable incluso descongelados. No tienen una calidad muy buena se nota. Pero lo peor es que toda la tarde la hemos pasado con gases y diarrea las tres personas que hemos comido... siento escribir esto, pero creo que hay que saberlo. No vuelvo a pedir de allí. Que horror...
Estoy en un hotel me traen a domicilio y no me traen cubiertos, como con las manos, lamentable, y es el primer chino en mi vida que me cobra suplemento por traerme la cantidad normal de todos los chinos del mundo de salsa agridulce y picante, aprovechados!!!! llamo para quejarme de lo ridículo de cobrarme por la salsa y me dicen que aquí cobramos por todo, consejo no vayais a un sitio donde te cobran lo que debería ir incluido porque te engañan...
El peor chino que he comido nunca. Acabamos de pedir unos amigos a domicilio y dinero tirado, no hemos cenado. Los rollitos y el pan chino evidentemente son congelados, como en muchos sitios, pero no podrían ser de peor calidad. Los fideos, arroz y yakisoba secos e insípidos. El pollo al limón mucha fritura y poco pollo, y la salsa malísima. El bambú y setas eran 3 setas con champiñones bañados en aceite, nada que ver con la textura de cualquier otro restaurante chino que he probado. El pollo agridulce con la verdura cruda. El pato Pekín... sin más, pero es que las típicas tortitas que vienen para hacer rollitos estaban asquerosas y se partían. Pongo un 1 porque Google me obliga. Asqueroso.
Hemos ido 4 personas con reserva a las 14:30 y nos hemos ido a las 16:15 habiendo comido solo uno de nosotros. Como nosotros había varias mesas más, que incluso habían llegado antes que nosotros, y estaban en la misma situacion. El restaurante prefiere atender pedidos a domicilio que a las propias mesas que nos encontramos allí esperando; hasta 3 pedidos llegué a ver qué salían del restaurante a domicilio mientras la mayoría de mesas estábamos esperando nuestra comida. Una muestra de poco respeto a los clientes que estábamos allí increible. Desde luego no volveremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
22 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Chino Palacio Imperial
Informació sobre Restaurante Chino Palacio Imperial
Com arribar
C. Motril, 2, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Motril, 2, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain
📍 Explorar el Barri
parque y paseo peatonal en Cáceres
bien de interés cultural
biblioteca en España
museo de la ciudad de Cáceres (España)
iglesia en Cáceres, Extremadura, España
biblioteca en España
building in Cáceres Province, Spain
edificio en el centro histórico de Cáceres, Extremadura, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Chino Palacio Imperial i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Chino Palacio Imperial!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Chino Palacio Imperial
🏆 Recompenses de Restaurante Chino Palacio Imperial
Descompte 10%
A Restaurante Chino Palacio Imperial
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú