Menú
Restaurante Chino Palacio Imperial
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Chino Palacio Imperial
Fotos

Restaurante Chino Palacio Imperial

Chinese · Cáceres

3.3 · 257 reseñas Google
palacioimperial.es

Sobre Restaurante Chino Palacio Imperial

Restaurante Chino Palacio Imperial is a Chinese restaurant located in Cáceres, Cáceres. Popular for lunch, dinner, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Qué dicen los clientes de Restaurante Chino Palacio Imperial

Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad de la dueña, Susana, y platos como el pato a la naranja. Sin embargo, hay quejas sobre la limpieza, la calidad de la comida (a veces recalentada o insípida) y problemas con los pedidos a domicilio.

Platos populares

pato a la naranja arroz tres delicias (3) pollo con almendras rollitos (3) pan chino ternera con Pimientos

Ideal para

Informal

Tip: Si vas, ten en cuenta que la comida es comida china españolizada. Algunos sugieren que el menú para dos es una opción económica y abundante.

Servicios

🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

paseo de Cánovas
A 173m

paseo de Cánovas

parque

Ver más
Casa en la avenida de España
Patrimonio
A 242m

Casa en la avenida de España

edificio

Ver más
Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey
Patrimonio
A 398m

Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey

biblioteca

Ver más
Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres
A 530m

Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres

museo

Ver más
iglesia de San Juan Bautista
A 612m

iglesia de San Juan Bautista

iglesia

Ver más
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cáceres
A 646m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cáceres

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Restaurante Chino Palacio Imperial

Restaurante Chino Palacio Imperial se encuentra en Cáceres, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa en la avenida de España (A 242m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey (A 398m) — biblioteca en España bien de interés cultural

Museos

  • Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres (A 530m) — museo de la ciudad de Cáceres (España)

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Juan Bautista (A 612m) — iglesia en Cáceres, Extremadura, España

Parques y Jardines

  • paseo de Cánovas (A 173m) — parque y paseo peatonal en Cáceres

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cáceres (A 646m) — biblioteca en España
  • Casa de Ovando-Mogollón Perero-Paredes (A 681m) — building in Cáceres Province, Spain
  • Casa de los Sánchez Paredes (A 703m) — edificio en el centro histórico de Cáceres, Extremadura, España
  • Palacio del Comendador de Alcuescar (A 709m) — edificio medieval situado en Cáceres, España
  • Archivo y Biblioteca de la Diputación Provincial de Cáceres (A 727m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Chino Palacio Imperial

Restaurante Chino Palacio Imperial está ubicado en C. Motril, 2, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain, Cáceres.
Cerca de Restaurante Chino Palacio Imperial se encuentran lugares de interés como paseo de Cánovas, Casa en la avenida de España, Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey, Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres.
Restaurante Chino Palacio Imperial ofrece cocina chinese.
Restaurante Chino Palacio Imperial tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Restaurante Chino Palacio Imperial ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Restaurante Chino Palacio Imperial según las opiniones de clientes son: pato a la naranja, arroz tres delicias, pollo con almendras, rollitos, pan chino.
Restaurante Chino Palacio Imperial es ideal para comida casual.
Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad de la dueña, Susana, y platos como el pato a la naranja. Sin embargo, hay quejas sobre la limpieza, la calidad de la comida (a veces recalentada o insípida) y problemas con los pedidos a domicilio.
Si vas, ten en cuenta que la comida es comida china españolizada. Algunos sugieren que el menú para dos es una opción económica y abundante.
257
Reseñas

Opiniones de Restaurante Chino Palacio Imperial Cáceres

3.3
257
5★
38%
4★
15%
3★
12%
2★
10%
1★
24%
Reseñas (120)
K
Karen Osorio Sánchez

Comimos un hot pot sumamente delicioso y muy sano. El trato fue muy amable. Repetiremos.

J
Judith Jaén

Chino muy guarro pero me encanta siempre salva de una pálida 🌿🤣🤣

C
Claudia Sanchez

Comimos mi pareja y su prima, y con el menú para dos nos quedamos más que satisfechos. Tiene un amplía carta y variedad en sus platos. Comimos muy tranquilamente y económicamente. Merece la pena. Volveremos de seguro. Gracias por el trato.

n
nacho laguna

Buen producto, muy buen precio, 8.50 el menú, y muy buen trato. Un sitio fresquito y agradable donde comer en Cáceres.

S
Sergio Rodriguez Velasco

Cada vez que vengo mejora el sitio, recomiendo el buffet libre por 9'90 y sobre todo el arroz con ternera, buenísimo!

S
Sebastian Jin

Esta restaurente se sirve mejor comida en Cáceres y la gente es muy amble. Ellos cocinando las comidas chinas con mejor calidad y cantidad. Tiene que venir usted!

D
David Gete

Muy acogedor, muy buen servicio, y muy buena la comida, a demás echa en el momento para mi un gran sitio

b
blanca barrios

La comida muy rica y la atención del personal excelente! Nos encantó el pollo al limón y el clásico arroz tres delicias, muy bueno!

V
Veronica Marina Nieto (La Bero)

Todo 👍🏼👍🏼

L
Laura P.O

Este restaurante es de los mejores que conozco, comida de calidad, local con excelente limpieza y decoración. Merece la pena probarlo!!

L
Laura lorite garcía

Un sitio súper agradable, la comida muy rica y el personal atento, además son rapidísimos cuando pedimos a casa! 😊

D
David Sánchez García

Genial. Hemos comido Hot para 4 personas. Una experiencia estupenda ! Muy auténtico chino. Recomendable 100%

D
Daniel Espárrago

Para mi el mejor restaurante chino de la ciudad sin duda, calidad-precio genial y el servicio muy bueno

S
Sandra Leal

Hace una semana tuvimos una malisima experiencia en otro restaurante de este tipo . En este caso con exito total . El local en perfecto estado. Climatizacion y temperatura perfecta. Personal atento ,amable y sincero . Agradecidos en todo momento . La comida recien hecha toda y en su punto y no congelada como en otros sitios y muy sabrosa. Ambientado correctamente . Muy buen restaurante y con precios muy buenos y opcion a buffet que es lo que pedimos y es abundante y rica. 100% recomendable sin duda

E
Elena Pérez Munuera

Nunca he ido, pero he hecho varios pedidos por el just eat y siempre me lo han servido muy bien y a la hora indicada. La comida muy rica y el personal cuando he tratado con ellos por teléfono muy amables

L
Lidia Romero

Pedimos a domicilio. El servicio rapidísimo, la comida superrica. Se les olvidó traer las bebidas y el repartidor fue muy amable puesto que nos las trajo al momento. Repetire más veces, sin duda.

R
Rubén Fontecha Caballero

Muy buen servicio...buena atención al cliente...y en relación.. calidad.. precio... está bastante bien..yo lo recomiendo... aunque ésto no sea para gusto de todo el mundo...pero personalmente..yo volveré

C
Carolina Tejeiro

Normalmente pido a domicilio, atienden muy bien, la comida es muy buena, el trato muy cordial, a veces como allí. Tienen pececitos de colores. El precio es normal.

O
Olga V.C

Estamos encantados con la comida , la atención telefónica y el reparto. Muchas gracias! A pesar de que hubo varios errores por parte de la nueva “app” de pedido, ellos , el restaurante , estuvo de 10! Muchas gracias desde la calle Los Tilos. Recomendable 💯 %. Calidad, cantidad, SERVICIO/ATENCIÓN y precios. GRACIAS

S
Sire Guaro

La atención ha sido muy amable y atenta cada vez que he estado comiendo allí. Los platos salen a buena velocidad y la comida está muy bien, excepto el Pato Pekín, que es impresionante. Recomendado

A
Alicia Lubian porcel

Buena comida sabor distinguido de cada plato la salsa en casera el servicio ha sido muy bueno yo lo recomiendo depende de cada persona y la cantidad de plato para compartir con mi pareja y amigos /amigas esta bastante bien la cantidad

E
El PeLuSa

Buen restaurante chino con un menú muy variado y económico. La calidad es fantástica, está todo muy bueno en especial los clásicos arroz 3 delicias, fideos chinos, ternera con pimiento, etc. Sin duda mi opción favorita para este tipo de comida. A domicilio atienden muy bien también.

m
marta sevilla

Voy desde hace años y siempre de 10 . La dueña majísima y el ambiente super tranquilo.

P
Pedrotoscano 23 Sanchez

Ha estado excelente la comida espectacular de calidad y precio yo volvería sin duda la atención esta muy bien y el servicio fue rápido lo recomiendo notablemente

P
Patricia Iniesta

La señora es adorable y muy atenta, da gusto ir allí. Cuando pido a domicilio no dudo en llamarles, todo muy bien siempre :))

T
Ter

La comida está buena y los precios están muy bien y el servicio es excelente, muy atentos. Recomendado

L
Laura Escobar Otero

Riquísimo el pato a la naranja ...de lo mejor que he comido de este restaurante...gracias Susana por este plato tan rico!!! Los que critican decirles que es comida españolizada para adaptarse a ustedes . Si quieren japones gourumet váyanse a otros que de hecho los hay muy cerca de este. Críticas no del todo objetivas de público demasiado exigente!

Claudia Sanchez
Claudia Sanchez

Comimos mi pareja y su prima, y con el menú para dos nos quedamos más que satisfechos. Tiene un amplía carta y variedad en sus platos. Comimos muy tranquilamente y económicamente. Merece la pena. Volveremos de seguro. Gracias por el trato.

marta sevilla
marta sevilla

Voy desde hace años y siempre de 10 . La dueña majísima y el ambiente super tranquilo.

Laura Escobar Otero
Laura Escobar Otero

Riquísimo el pato a la naranja ...de lo mejor que he comido de este restaurante...gracias Susana por este plato tan rico!!! Los que critican decirles que es comida españolizada para adaptarse a ustedes . Si quieren japones gourumet váyanse a otros que de hecho los hay muy cerca de este. Críticas no del todo objetivas de público demasiado exigente!

F
Fran Porro

Buena comida. Los fideos chinos estan un poco lacios pero por lo demás perfecto!! Muy buen precio y buen servicio.

Á
África Sánchez

El arroz tres delicias y el pollo con almendras estaban muy ricos, los rollitos no nos gustaron tanto pero se compensó bastante con el resto de platos.

J
José Manuel Hurtado Peñaranda

La comida, siendo como la mayoria de los restaurantes de este tipo muy simple, resulta muy buena y está bien de precio. Son muy atentos y serviciales. Lo recomiendo

B
Beatriz C.

Mi pareja y yo hemos pedido más de cinco veces para llevar y una vez comimos allí, el arroz con ternera es el mejor que hemos probado, el pan con miel también, han subido recientemente los precios pero aún así por la cantidad está muy bien.

M
Marisol Cárdenas Z

Nunca había entrado a este restaurante chino,pero hace una semana cene allí y la verdad estuvo bien, todo muy limpio,la comida a buen precio y estaba bien de sabor. Seguro que volveré,lo único es que el sitio es pequeño, y pondrá más luz pero en general está bien.

A
Alberto San Millán M.

Sábado al mediodía y el restaurante estaba despejado y muy cómodo. La comida estaba bien en comparación con otros restaurantes chinos que he ido. Baños limpios, el acuario de la foto es más bien un ecosistema completo, la atención muy buena y rápida, y el menú por debajo de los 8€. Para mí, la relación precio/calidad es excelente. Aunque su categoría está muy bien, sin embargo al local le hace falta un lavado de cara para obtener las 5 estrellas.

E
Echicupa

La comida está bastante buena siempre que no pidas a horas de mucha demanda, ya que baja la calidad. Aún así sigue siendo buena.

J
Javier Villarino

Lugar agradable y tranquilo para cenar por un módico precio. Buena calidad tanto de comida como de servicio, aunque sería recomendable que los platos del menú los trajeran por separado para que no se enfriaran.

R
Rubén Barroso Montes (Rubén)

No entiendo las reseñas negativas. La comida está buena. No es espectacular, pero está buena. Me pedí una ternera con Pimientos y la calidad y cantidad están bastante bien, la única pega que me pongo es que estaban muy aceitoso. Demasiada aceite... Por lo demás perfecto. El servicio y la atención muy buena.

Rubén Barroso Montes (Rubén)
Rubén Barroso Montes (Rubén)

No entiendo las reseñas negativas. La comida está buena. No es espectacular, pero está buena. Me pedí una ternera con Pimientos y la calidad y cantidad están bastante bien, la única pega que me pongo es que estaban muy aceitoso. Demasiada aceite... Por lo demás perfecto. El servicio y la atención muy buena.

A
Angel Paredes (shick95)

El reparto y el arroz bien, pero el pollo no se la de dias que llevaria o hecho o al aire, duro y con sabor a rancio...

O
Outdoor

Comí el menú por 11.90 entre semana, para cenar, estaba solo en el restaurante, la mesa sucia y pegajosa, la cerveza de lata, la comida no estaba buena pero la limpieza del local no inspira confianza.

R
Rosario G

Un restaurante sencillo. Con una cantidad de comida escasa si eres de comer. A mi ya me vino bien porque no como grandes cantidades y como todo lo que pedí era verdura, estaba rico. La chica es muy amable.

D
D M

El pedido llegó muy rápido 15'.La comida estaba buena, aunque los rollitos de primavera estaban un poco grasientos.

b
bea pozas

Le doy 3 estrellas porque aunque nos trajeron la comida muy rápido y el menú estaba bien de precio, las mesas estaban pegajosas y los vasos no estaban limpios

S
Silvia Rodríguez Palomo

El restaurante de los más bonitos, aunque el encontrárselo vacío no emociona. Lo mejor la amabilidad de la chica que nos atendió. Limpieza mejorable.

M
Manuel Nieto

Cocina tradicional. Mismas recetas que en toda España. Sugiero quitar los osos panda y poner mejor iluminación y que sea calida. El local está sombrío. Y la propuesta amerita un nuevo look & feel feel .

Rosario G
Rosario G

Un restaurante sencillo. Con una cantidad de comida escasa si eres de comer. A mi ya me vino bien porque no como grandes cantidades y como todo lo que pedí era verdura, estaba rico. La chica es muy amable.

Outdoor
Outdoor

Comí el menú por 11.90 entre semana, para cenar, estaba solo en el restaurante, la mesa sucia y pegajosa, la cerveza de lata, la comida no estaba buena pero la limpieza del local no inspira confianza.

Manuel Nieto
Manuel Nieto

Cocina tradicional. Mismas recetas que en toda España. Sugiero quitar los osos panda y poner mejor iluminación y que sea calida. El local está sombrío. Y la propuesta amerita un nuevo look & feel feel .

B
Belén Arroyo

He pedido un menú a través de Just Eat: Arroz 3 delicias, rollo de primavera y pollo con almendras. Ya en otra ocasión, me pasó que pedí el menú y no traía salsa; cabría imaginar que en un menú que lleva arroz 3 delicias y rollo de primavera, dado que ambos platos se acompañan con salsa agridulce, la trajera incluida. Pero no, hay que pedirla a parte. En esta ocasión, mi ración de pollo con almendras se componía de un 50% de cebolla, un 25 por ciento de pollo, un 25 por ciento de verdura y 2 almendras. Creo que sería más adecuado llamar el plato "Cebolla con verduras, un poco de pollo y alguna almendra, si tienes suerte" Adjunto foto.

C
Carolina Iglesias Muriel

Siempre ha sido bueno, pero ayer la comida tardo muchísimo, salía fría y en el local hacía muchísimo frío, comimos con los abrigos puestos.

J
Janire Contador

Buena atención y rápido servicio pero la comida es de las peores comidas chinas que he probado

S
Suleyma Holgado

Fuimos a cenar y estubimos mi marido y yo solos pedimos arroz al curry no sabia a nads recalentado pollo estaba refrito llevaria unis dias ahi .... No lo recomiendo

M
Myriam Rivero

La salsa agridulce estaba muy líquida e insabora y las verduras muy poco hechas. Algún plato poco caliente.

P
Pablo Rivas

El pollo al limón estaba reseco y no tenía salsa.

A
Alberto Cortés

He pedido a través de la aplicación de Just Eat y sinceramente no volveré a pedir aquí. Toda la comida super grasienta, sosa... Le pongo dos estrellas porque el Pan chino es lo único que estaba bueno.

L
L. M.

Este sitio ha visto años mejores. Me duele decirlo porque hace algunos años mis amigos y yo solíamos comer ahí, pero es que la calidad de la comida ha bajado mucho. Hacía tiempo que no comía algo tan insulso y me atrevería a decir que al menos parte de la comida estaba recalentada. El local nunca fue la alegría de la huerta, pero lo he visto un pelín desmejorado y como no había aire acondicionado, me estaba asando como un pollo. La señora que me atendió fue muy amable, pero no disfruté en absoluto la experiencia. Con todo el dolor de mi corazón, debo decir que no lo recomiendo.

G
Gema Aliii

Un mal día lo tiene cualquiera quiero pensar, hemos pedido a domicilio: las salsas venían aguadas y sin apenas sabor, el pollo eres una masa con una pinta bastante poco apetecible y los rollitos tenían un sabor “peculiar”. Me ha salvado la comida el arroz tres delicias que al menos tenía el aprobado.

P
Paula

Pedí para llevar. La calidad no es mediocre aunque la relación calidad-cantidad-precio sí es inferior a la de otros restaurantes chinos que he probado. El arroz tres delicias algo aceitoso, la ensalada china con la salsa pasada de vinagre y exactamente dos tiritas de jamón york, el pollo con almendras con sólo una almendra... No es mala opción cuando no hay alternativa, pero ya está. No sé cómo será en servicio a mesa.

C
CONCHI LEON

Mi reseña es por el detalle de la salsa agridulce, que siempre es escasa, si te pedimos 6 rollitos y dos de arroz entre otras muchas cosas, no nos pongas un miserable botecito de salsa! Éramos 6 personas, poned más salsa por dios! Que con eso no hacemos nada, me matan esos detalles, lo siento

Belén Arroyo
Belén Arroyo

He pedido un menú a través de Just Eat: Arroz 3 delicias, rollo de primavera y pollo con almendras. Ya en otra ocasión, me pasó que pedí el menú y no traía salsa; cabría imaginar que en un menú que lleva arroz 3 delicias y rollo de primavera, dado que ambos platos se acompañan con salsa agridulce, la trajera incluida. Pero no, hay que pedirla a parte. En esta ocasión, mi ración de pollo con almendras se componía de un 50% de cebolla, un 25 por ciento de pollo, un 25 por ciento de verdura y 2 almendras. Creo que sería más adecuado llamar el plato "Cebolla con verduras, un poco de pollo y alguna almendra, si tienes suerte" Adjunto foto.

L. M.
L. M.

Este sitio ha visto años mejores. Me duele decirlo porque hace algunos años mis amigos y yo solíamos comer ahí, pero es que la calidad de la comida ha bajado mucho. Hacía tiempo que no comía algo tan insulso y me atrevería a decir que al menos parte de la comida estaba recalentada. El local nunca fue la alegría de la huerta, pero lo he visto un pelín desmejorado y como no había aire acondicionado, me estaba asando como un pollo. La señora que me atendió fue muy amable, pero no disfruté en absoluto la experiencia. Con todo el dolor de mi corazón, debo decir que no lo recomiendo.

Gema Aliii
Gema Aliii

Un mal día lo tiene cualquiera quiero pensar, hemos pedido a domicilio: las salsas venían aguadas y sin apenas sabor, el pollo eres una masa con una pinta bastante poco apetecible y los rollitos tenían un sabor “peculiar”. Me ha salvado la comida el arroz tres delicias que al menos tenía el aprobado.

N
Nayara Rosado López

Acabo de pedir a través de Just eat y este es el plato de arroz tres delicias que me han enviado a casa. Solo es arroz. No trae nada de los principales ingredientes. Muy decepcionada.

A
Agus Skeleton

Sinceramente, la peor experiencia comiendo en un chino que he tenido. El pan chino que hemos pedido, estaba muy caliente por fuera, y crudo y frío por dentro. Los platos: escuetos y de mala calidad. El arroz tenía cosas rojas y negras del plato, los guisantes pochos y se nota que estaba del día anterior. El pollo al curry que tanto gusta, le ha dado reacción alérgica a mi pareja (mezcla de ingredientes en una sola sartén). Los tallarines, insulsos, no sabían a nada, a pasados. Si tienes la oportunidad, y me lees, huye de este local.

r
rebeca martín gil

Creo que es la peor comida china que he probado jamás. El pollo olía y sabía raro, la salsa agridulce parecía vinagre...

A
Alucardemanuel

El peor restaurante chino de Cáceres, no te atienden salvo que vayan muchas personas, comida de baja calidad, la camarera irrespetuosa y el local deja que desear. Nada recomendable

D
David

Evitad a toda costa, la ternera estaba mala, la sopa era agua, las mesas de madera estaban pegajosas... No lo recomiendo.

L
LOCOS POR EL PÁDEL

El servicio a domicilio fatal, nos dice el repartidor que ha venido dos veces y es mentira después de 1 hora y media, servicio muy muy mal, hemos tenido que anular, no lo recomiendo bajo ningún concepto!

U
Ursula Organ

No me gusto nada. Comida bastante fría y sosa. En cambio la atención muy buena

A
Angela S

La comida reseca y echa de varios días con sabor muy raro,el precio elevado la cantidad escasa y el personal muy muy amargado no volvería jamás

S
S Y

Nada más entrar veo un lugar lleno de humedades, con música en la cual directamente puedes o no ir a dormir. Y lo mas gracioso es que los empleados son muy simpáticos, pero la dueña del restaurante chino cuando emos empezado a pedir plantos de más pues es como si la notasemos incomoda y al intentar repetir postre, nos a dicho que no. Solo digo que tanto buffet para que te sientas incomoda pidiendo platos por sus caras y luego no te dejen repetir, piensen primero donde comer, gracias.

s
samanta lopez

La comida no tenía sabor y los rollitos de primavera estaban malos olían fatal y la ternera súper dura no vuelvo a pedir nunca mas

L
Laura Lorenzo

Comida con exceso de aceite y rebozado, raciones pequeñas y algunas de ellas la comida no está en buen estado… No repetiría

M
Mari Carmen Castro Lopez

La comida insípida, la salsa agridulce no tenía sabor ni color,comi muy mal...No lo recomiendo! poca higiene

C
C Mv

He pedido a domicilio, como otras veces, y todo ha ido a la basura menos el arroz. Un pan chino atrasado, un "cerdo agridulce" sin salsa y duro como un zapato.

D
David

Acabo de pedir y la comida estába mala olía mal y el sabor malísimo

S
Sara Mena

La verdad que muy mala comida, el buffet, la carta seria igual, nos pusieron el pollo en mal estado olía fatl a carne pasada de muchos días y su sabor uff horrible, pedimos cerdo picante y estaría también mal porque solo nos sirvieron ternera eso es lo único que estaba comí Le, el arroz 3 delicias era arroz blanco con 3 guisantes y 3 trozos de jamos york la verdad que no volveré a ir nunca más y para colmo enferme con el espomago llegando a bonitas 3 veces y hace 2 hora que como allí, vergonzoso y muy mal, el camarero el pobre estába apurado de vernos.

a
alba jorge

El pedido tardó 1 hora en llegar. La comida del día anterior por lo menos,como mucho,se salvaba el arroz.Nada logrado estaba todo soso.

D
David Hernandez-Cano Cardador

No pediría más aqui.Pedimos para domicilio y las gambas venían quemadas y muy grasientas la salsa agridulce sin sabor y como agua y para rematar el helado frito fue insípido con relleno de chocolate no había quien se lo comiera

A
Alberto MB

Comida mala,el pollo al limón seco,la ensalada rica .... Fué pedido a domicilio, decepcionado

J
Jacinto Picon Rubio

Realicé mi pedido (22:45) y después de estar esperando 40 min, me llaman diciendo que ya no reparten (23:25). Lamentable.

M
Marta Gonzalez

Verdura cruda, platos casi frios e insipidos. Segunda vez que nos ocurre pidiendo a domicilio.

j
javier palencia

Los domiciliarios siempre se equivocan. Te traen lo que no es o te cobran de más 😡 y cuando llamas al restaurante no te dan solución. El repartidor no trae el ticket y te cobra lo que quiere.

J
José Martos

No suelo poner este tipo de valoraciones, pero la comida que nos trajeron a casa resultó ser vomitiva, sosa sin especias, vamos agua chirri malísima, la ternera con más nervios que un caballo de carreras, NO VOLVEREMOS A PEDIR COMIDA ALLÍ

E
Eva

El pollo al limón venía seco, parecía el rebozado lo mismo que un churro. Y venía sin la salsa que suele llevar de limón, únicamente tenía una rodaba de éste

F
F JM

Horrible, ayer pedí entre otras cosas pollo al limón y ya no se digna ni en juntarlo con la salsa, ahora la salsa (que es agua con limón exprimido o vete a saber) la echan en botecito de plástico. Además el pollo recalentado. Lo dicho, horrible. No vuelvo.

l
lorena traba

Señores de la cocina... Les rogaría, cerrarán los tupper... Cuando pides ternera en salsa, pues, te gusta la salsa... Y el repartidor no tiene nada que ver ya que estaban todos los tupper mal cerrados, PD, de la salsa agridulce ni hablamos....

A
Angel Manuel Martin García

El peor chino en el que he estado en muchos años. Los rollitos los tuvimos que devolver estaban ácidos. La salsa agridulce era más bien de Limón. El arroz 3 delicias era arroz blanco. Y el sabor de lo peor. Nos costo más barato comer un menú en la plaza Mayor que cenar aquí.

S
Sara GM

Haces un pedido en un app y esperas una hora y diez para que te envien un mail diciendote que te lo cancelan. Que poca vergüenza, si lo vais a cancelar cancelarlo instantáneamente porque me habeis fastidiado la cena.

I
Ivan Martinez

Pésimo,pedimos buffet y se negaban a traer lo que pedíamos diciendo que era mucha comida y éramos seis personas. Se lo reclamamos,y dejan de traer los platos que pedimos. No pagen nunca buffet,ya que te van a traer los platos que ellos quieran. Y encima quedaba dos horas para que acabará el buffet y la dueña viene a decirnos que no hay buffet cuando la empleada nos enseñó el cartel que decía que si había. Pésimo lugar para comer y pésimo el trato que te dan.

A
Ascensión Carmona Raya

Hemos hecho un pedido por justo eat, no lo han confirmado. Por lo visto está cerrado. ¿Para qué te pones en un aplicación así si no abres? Error importante. A partir de ahora pago en metálico, para luego no tener problema con la devolución.

C
Carlos Palencia

Poca vergüenza es la que tienen en este restaurante un servicio a domicilio que e pedido el pollo al limón no se de cuantos días sería olía y sabía a rayos le llamo a la tía y se queda tan pancha era para denunciarlos estoy más que seguro que hay no volveré a pedir ni a comer nunca más

P
Pablo corcho casco

La primera vez nos trataron genial y todo muy rico. Esta vez la comida no salia bien. Pedimos buffet libre y nos traheron platos equivocados, aparte del comentario del camarero a la dueña diciendo " buff este hoy se enfada" en referencia a que pediamos platos de 2 en 2 ( logico sino se enfrian) y al pedir postre pedimos tarta de chocolate que tenia moho y roces del cuchillo que dan a entender que los trozos grandes de moho los ha retirado antes de servirnoslo. Aparte creo que un botellin de marca ambar de 0,20cl que lo cobren a 2,20 euros es un abuso. Estan dejandose mucho y a nosotros que ibamos a menudo nos han quitado las ganas de volver.

J
Javier Lazarich Ramírez

Estoy en un hotel me traen a domicilio y no me traen cubiertos, como con las manos, lamentable, y es el primer chino en mi vida que me cobra suplemento por traerme la cantidad normal de todos los chinos del mundo de salsa agridulce y picante, aprovechados!!!! llamo para quejarme de lo ridículo de cobrarme por la salsa y me dicen que aquí cobramos por todo, consejo no vayais a un sitio donde te cobran lo que debería ir incluido porque te engañan...

M
Mario Osma Gomez

La comida china mas mala que he probado en toda mi vida. Cómoda insípida y mala.

S
Santiago S.

Hemos ido 4 personas con reserva a las 14:30 y nos hemos ido a las 16:15 habiendo comido solo uno de nosotros. Como nosotros había varias mesas más, que incluso habían llegado antes que nosotros, y estaban en la misma situacion. El restaurante prefiere atender pedidos a domicilio que a las propias mesas que nos encontramos allí esperando; hasta 3 pedidos llegué a ver qué salían del restaurante a domicilio mientras la mayoría de mesas estábamos esperando nuestra comida. Una muestra de poco respeto a los clientes que estábamos allí increible. Desde luego no volveremos.

C
Cris F. Bernáldez

El peor chino que he comido nunca. Acabamos de pedir unos amigos a domicilio y dinero tirado, no hemos cenado. Los rollitos y el pan chino evidentemente son congelados, como en muchos sitios, pero no podrían ser de peor calidad. Los fideos, arroz y yakisoba secos e insípidos. El pollo al limón mucha fritura y poco pollo, y la salsa malísima. El bambú y setas eran 3 setas con champiñones bañados en aceite, nada que ver con la textura de cualquier otro restaurante chino que he probado. El pollo agridulce con la verdura cruda. El pato Pekín... sin más, pero es que las típicas tortitas que vienen para hacer rollitos estaban asquerosas y se partían. Pongo un 1 porque Google me obliga. Asqueroso.

V
Vir

Desastroso, hemos pedido por just eat. Para empezar con 3 de arroz y 2 rollitos sólo han incluido un botecito de salsa agridulce(o quería parecerse a salsa agridulce). Las raciones escasas, que lo puedo comprender porque era menú del día, pero mucha verdura y poquísima carne. El arroz insulso, sin sabor a nada y sin "delicias". El pollo al limón asqueroso, con trozos de piel y huesos, la salsa sin apenas sabor, incomible. El pollo con almendras sí estaba bueno pero muy poco pollo. El cerdo agridulce... había trozos resecos mezclados con trozos "que estaban bien", un desastre. Total que hemos pagado casi 30€ para pasar hambre, ojalá hubiera leído las reseñas antes de pedir.

J
Juan Ortega herrera

Pedimos la comida por juseat , la comida mas seca que la mojama, el pollo al agridulce ,rancio, y el pollo al limón no se podía ni masticar de lo duro que está, todo parecía que era comida del turno o día anterior.

j
jessica salgado

NO coman,ni pidan en este restaurante!! Hicimos un pedido por Just Eat y fué lamentable. Comida en mal estado.salsas insípidas,como si al agua le hubieran echado un poco de azúcar y otra que estaba rancia.comida precalentada y hecha de a saber cuándo.y para colmo en las setas que venían con el cerdo..había una sustancia blanquecina que parecían huevos de algún ser ya VIVO en ella.espero no tener que poner reclamación por intoxicación alimenticia.¡no volveré a pedir ni en este ni en ninguno más en mucho tiempo!.

R
Rosa Caro

Hemos estado hoy a comer un grupo de seis personas y nuestra experiencia ha sido pésima. Nos han traído todos los platos del menú fríos. Además, el rollito de primavera muy grasiento, cerdo agridulce sin el cerdo porque era todo masa, la salsa agridulce sabia algo rara. En cuanto a los postres, el flan no es casero y el helado de nueces es tan solo helado de vainilla. En cuanto al trato, la persona que nos ha atendido ha sido muy grosera, poniendo malas caras. La verdad ha sido una desilusión... no repetiremos.

P
Paula Silva Rufo

Pedí a domicilio y me llegaron dos platos mal. Soy vegetariana y pedí dos platos de la carta que no llevaban carne ni pescado y me trajeron uno con ternera y otro con gambas. Llamé para comunicarlo y ver si se podía cambiar, pero solo pusieron excusas, intentando hacerme creer que yo lo había pedido mal... Pésimo servicio.

R
Roberto A

Pedido por just eat para probar. Solicitamos y pagamos la salsa pero no vino. Arroz frito tres delicias. Las delicias las dejarían para otros clientes, si eso... Sólo arroz. La ternera con pimientos tiene un pase. Los fideos de arroz fritos de la semana anterior a la de antes de ayer. Apelmazados, simples y como el arroz, con delicias más que ocultas. No volveremos a pedir aquí, y eso que nuestro otro chino de referencia se ha subido bastante a la parra con los precios.

A
Alberto Tinoco

Cerdo agridulce que puede llamarse cebolla agridulce ¿y la salsa? ¿Y el cerdo?... arroz tres min al microondas más que tres delicias, seco y soso... fideos chinos sosillos, vamos, una pena.

A
Angeles Gallarin marcos

Horrible pedimos langostinos picantes y solo venía verdura picante nada de gambas (2 gambas) Llamo por teléfono para decirles y me dicen que había 8 gambas, pues ni idea 8 gambas que se habrán comido por el camino digo yo porque otra cosa no entiendo también pedimos langostinos fritos y sabían ácidos por dentro

D
David

Última vez que pido comida a domicilio aquí. Demorado en mas de una hora de lo previsto por ellos. Es habitual en los últimos tres pedidos que vengan platos equivocados. Y no solo ya que se equivoquen. Están sin cocinar, sabor de la carne mala, el pollo con piña, completamente naranja, no lleva más qué pollo y salsa agridulce y lo pedí con piña. El arroz frito, de los tres uno bien, otro completamente pasado y duro como una piedra, y el otro con aceite a rebosar. No vuelvo a pedir nada.

D
David Polo Suárez

Comida a domicilio que tarda una hora, llega fría y para colmo la comida estaba en dudoso estado, excepto la ternera, la cual nos hizo vomitar literalmente a los 5 minutos de probarla. De pena. Queréis el colmo? El pedido venía incompleto, llamamos y nos aceptaron tener razón, sabéis quién trajo lo que faltaba? Porque yo tampoco.

E
Emina Kurtić

Pedimos comida a través de Just eat. Lo primero que me ha extrañado es que la comida estaba en mi casa en 15minutos, y vivo en la otra punta. Con esto quiero decir que los platos me imagino que estaban requetepreparados lo más probable incluso descongelados. No tienen una calidad muy buena se nota. Pero lo peor es que toda la tarde la hemos pasado con gases y diarrea las tres personas que hemos comido... siento escribir esto, pero creo que hay que saberlo. No vuelvo a pedir de allí. Que horror...

Agus Skeleton
Agus Skeleton

Sinceramente, la peor experiencia comiendo en un chino que he tenido. El pan chino que hemos pedido, estaba muy caliente por fuera, y crudo y frío por dentro. Los platos: escuetos y de mala calidad. El arroz tenía cosas rojas y negras del plato, los guisantes pochos y se nota que estaba del día anterior. El pollo al curry que tanto gusta, le ha dado reacción alérgica a mi pareja (mezcla de ingredientes en una sola sartén). Los tallarines, insulsos, no sabían a nada, a pasados. Si tienes la oportunidad, y me lees, huye de este local.

Nayara Rosado López
Nayara Rosado López

Acabo de pedir a través de Just eat y este es el plato de arroz tres delicias que me han enviado a casa. Solo es arroz. No trae nada de los principales ingredientes. Muy decepcionada.

David Polo Suárez
David Polo Suárez

Comida a domicilio que tarda una hora, llega fría y para colmo la comida estaba en dudoso estado, excepto la ternera, la cual nos hizo vomitar literalmente a los 5 minutos de probarla. De pena. Queréis el colmo? El pedido venía incompleto, llamamos y nos aceptaron tener razón, sabéis quién trajo lo que faltaba? Porque yo tampoco.

David
David

Última vez que pido comida a domicilio aquí. Demorado en mas de una hora de lo previsto por ellos. Es habitual en los últimos tres pedidos que vengan platos equivocados. Y no solo ya que se equivoquen. Están sin cocinar, sabor de la carne mala, el pollo con piña, completamente naranja, no lleva más qué pollo y salsa agridulce y lo pedí con piña. El arroz frito, de los tres uno bien, otro completamente pasado y duro como una piedra, y el otro con aceite a rebosar. No vuelvo a pedir nada.

Mario Osma Gomez
Mario Osma Gomez

La comida china mas mala que he probado en toda mi vida. Cómoda insípida y mala.

Juan Ortega herrera
Juan Ortega herrera

Pedimos la comida por juseat , la comida mas seca que la mojama, el pollo al agridulce ,rancio, y el pollo al limón no se podía ni masticar de lo duro que está, todo parecía que era comida del turno o día anterior.

Emina Kurtić
Emina Kurtić

Pedimos comida a través de Just eat. Lo primero que me ha extrañado es que la comida estaba en mi casa en 15minutos, y vivo en la otra punta. Con esto quiero decir que los platos me imagino que estaban requetepreparados lo más probable incluso descongelados. No tienen una calidad muy buena se nota. Pero lo peor es que toda la tarde la hemos pasado con gases y diarrea las tres personas que hemos comido... siento escribir esto, pero creo que hay que saberlo. No vuelvo a pedir de allí. Que horror...

Javier Lazarich Ramírez
Javier Lazarich Ramírez

Estoy en un hotel me traen a domicilio y no me traen cubiertos, como con las manos, lamentable, y es el primer chino en mi vida que me cobra suplemento por traerme la cantidad normal de todos los chinos del mundo de salsa agridulce y picante, aprovechados!!!! llamo para quejarme de lo ridículo de cobrarme por la salsa y me dicen que aquí cobramos por todo, consejo no vayais a un sitio donde te cobran lo que debería ir incluido porque te engañan...

Cris F. Bernáldez
Cris F. Bernáldez

El peor chino que he comido nunca. Acabamos de pedir unos amigos a domicilio y dinero tirado, no hemos cenado. Los rollitos y el pan chino evidentemente son congelados, como en muchos sitios, pero no podrían ser de peor calidad. Los fideos, arroz y yakisoba secos e insípidos. El pollo al limón mucha fritura y poco pollo, y la salsa malísima. El bambú y setas eran 3 setas con champiñones bañados en aceite, nada que ver con la textura de cualquier otro restaurante chino que he probado. El pollo agridulce con la verdura cruda. El pato Pekín... sin más, pero es que las típicas tortitas que vienen para hacer rollitos estaban asquerosas y se partían. Pongo un 1 porque Google me obliga. Asqueroso.

Santiago S.
Santiago S.

Hemos ido 4 personas con reserva a las 14:30 y nos hemos ido a las 16:15 habiendo comido solo uno de nosotros. Como nosotros había varias mesas más, que incluso habían llegado antes que nosotros, y estaban en la misma situacion. El restaurante prefiere atender pedidos a domicilio que a las propias mesas que nos encontramos allí esperando; hasta 3 pedidos llegué a ver qué salían del restaurante a domicilio mientras la mayoría de mesas estábamos esperando nuestra comida. Una muestra de poco respeto a los clientes que estábamos allí increible. Desde luego no volveremos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cáceres →
📸

22 Fotos

Explora las fotos de Restaurante Chino Palacio Imperial

Restaurante Chino Palacio Imperial
Restaurante Chino Palacio Imperial
Restaurante Chino Palacio Imperial
Restaurante Chino Palacio Imperial
Restaurante Chino Palacio Imperial
+17 Más
📍

Información de Restaurante Chino Palacio Imperial

Cómo llegar

C. Motril, 2, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain

Cargando mapa...
Restaurante Chino Palacio Imperial
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
257 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
chinese
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8-11:30PM
Valoración
3.3/5
💬 Reseñas
257
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 927 22 12 58
🌐 Sitio Web
palacioimperial.es

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Motril, 2, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
paseo de Cánovas

parque y paseo peatonal en Cáceres

A 173m
Casa en la avenida de España Patrimonio

bien de interés cultural

A 242m
Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey Patrimonio

biblioteca en España

A 398m
Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres

museo de la ciudad de Cáceres (España)

A 530m
iglesia de San Juan Bautista

iglesia en Cáceres, Extremadura, España

A 612m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cáceres

biblioteca en España

A 646m
Casa de Ovando-Mogollón Perero-Paredes

building in Cáceres Province, Spain

A 681m
Casa de los Sánchez Paredes

edificio en el centro histórico de Cáceres, Extremadura, España

A 703m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante Chino Palacio Imperial y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurante Chino Palacio Imperial!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante Chino Palacio Imperial

🏆 Recompensas de Restaurante Chino Palacio Imperial

💰

Descuento 10%

En Restaurante Chino Palacio Imperial

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves