El Rincón del Patio
Regional · Cala Ratjada
Horari de El Rincón del Patio
Sobre El Rincón del Patio
El Rincón del Patio is a restaurant located in Cala Ratjada, Cala Ratjada. Rated 4.6 out of 5 by guests. The menu features coffee, salad bar, small plates, vegetarian options. Offers dine-in, outdoor seating.
Què diuen els clients de El Rincón del Patio
El Rincón del Patio destaca por su comida casera española de calidad y un servicio atento y cercano, especialmente por parte de Paco. Los clientes elogian la parrillada de pescado y marisco, el calamar relleno y las albóndigas. Ofrece vistas al mar y un ambiente agradable.
Plats populars
Tip: Pide el calamar relleno o la parrillada de pescado y marisco. Si tienes alergias o eres celiaco, el restaurante ofrece opciones sin gluten y adapta los platos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Rincón del Patio
Opinions de El Rincón del Patio Cala Ratjada
Hemos disfrutado! El Restaurante, situado con vistas al mar al lado de una calle peatonal, no puede ser mejor! El camarero Paco, el cual nos ha atendido, atiende muy bien y además con alegría, actitud que nos ha encantado! La comida BUENISIMA, hemos comido a base de tapas (albóndigas, calamares, croquetas etc.) Y todo era casero, de buena materia prima. Adjunto la cuenta para que veáis que nos hemos comido mucho y por muy buen precio. Seguro que repetirnos!!
Era la segunda vez que íbamos y nos volvió a encantar. Un sitio de comida de calidad y casera. Donde cuidan al cliente con un trato cercano y amable. Muy cerca de cala Agulla. Esta vez pedimos parrillada de pescado y espectacular. Pescado y marisco fresquísimo, raciones abundantes. Si te alojas por la zona o vas a cala agulla, lo recomiendo.
Acogedor, bien de carta, el trato inmejorable, la cocina excelente, se ve a la legua que es un local bien llevado, uno de esos sitios en que se presta atención a los detalles y que no renuncia a una buena calidad por ser un local eminentemente turístico. Hemos ido a comer, la recomendación del camarero ha sido un acierto absoluto, no solo recomienda, si no que además se asegura de haber acertado y se preocupa por qué no te falte de nada en todo momento, más atento imposible. El cocinero en la línea del resto, se nota que sabe lo que hace y le pone ganas e interés, es una garantía. El local está más que limpio y en tiempos de COVID observan las recomendaciones sanitarias a rajatabla, lo que no deja de ser un plus de tranquilidad en estos momentos. Repetiremos.
Really good tapas, parrillada de pescado, paella and calamar relleno! + sangria!! + really nice service Perfect moment, muchas gracias :)
Muy recomendable, la mejor paella que he probado en mucho tiempo, volveremos pronto :)
Todo estupendo , se nota la calidad de los productos . El trato por parte del camarero perfecto . Volveremos seguro.
Todo estupendo. Comida muy rica, atención inmejorable y precios asequibles. Altamente recomendable.
Muchísimas gracias por todo! Festejamos el cumpleaños , 20 personas y todo espectacular. Cocina de lujo y buen trato! Muy recomendable !!🧡
No dejes de probar la paella de pescado y marisco. O la parrillada de pescado. Excelente comida a un precio razonable y con un servicio de primera.
Un restaurante muy recomendable, por calidad y precio... Un trato excelente gracias a Paco por su atención en todo momento.
La comida ha sido excelente y el servicio impecable. Los camareros tienen empatía y hay calidad/precio😍
Personal muy amable y atento, comida casera y muy buena calidad-precio. Repetiremos si volvemos a Mallorca
Muy buena calidad en la comida en relación con el precio. Sin duda un buen sitio al que volver en Mallorca.
Nos ha encantado: comida muy rica, lugar muy agradable, personal muy amable y atento. Buenos precios
Lugar que destaca por la limpieza y el trato agradable del personal. Platos muy buenos y generosos Para volver.
Comida exquisita y servicio excepcional. Producto de calidad y variado. Nos trataron cómo si fuéramos toda la vida
El mejor restaurante ! comida totalmente casera en su punto la atención de la mejor 😍
Restaurante tranquilo, con vistas al mar. Sus tapas son muy recomendables, muy buena relación calidad-precio.
Calidad y cantidad en todos los platos que pedimos. Buena elaboración en los platos de cocina mallorquina, muy recomendable.
Espectacular!! Buenísimo, raciones enormes y a buen precio, nos ha encantado
Atención y comida muy buena, Lugar tranquilo y agradable. Recomendable Precio razonable para lo que se come
No es barato pero es muy bueno el precio va acorde al tamaño de la ración y la calidad de la misma
Buenísima la comida y el trato. Como si fuéramos clientes de toda la vida. Recomendadisimo :)
Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable! Y todo buenismo
Muy bueno, ideal para ir a tomar unas tapas en grupo, muy acogedor, personal muy amable
Nos sentimos como en casa, la comida excelente,
Servicio estupendo, buena comida y con una relación calidad precio muy buena.
Buena comida tipica española. Muy recomendable
Magnífico restaurante un entorno precioso se encuentra en una plazoleta , peatonal sobre la avenida Cala agulla casi llegando a la cala en frente al hotel brisa del mar es un lugar muy turístico con unas vistas maravillosas personalmente he comido ahí. Destacar sus platos mallorquines de gran nivel. Muy buena atención al público y está acondicionado para movilidad reducida tiene terraza y buena aceptación tanto local como para el turista siempre está con clientes turistas y locales
Es un restaurante para ponerse las botas con felicidad; ya sea en plan tapeo con cañitas bien heladas, o en un plan más formal con unas paellas que te roban el hambre y el aliento. Está en una pequeña calle a unos metros del mar, pero lejos del bullicio turístico. Volveré a este Rincón!
Super recomendable un trato muy bueno buen servicio y muy buena comida, precios buenisimos, el camarero es un crack amable y simpático. Volveremos sin duda.
El arroz de pescado buenísimo. Personal muy atento. Relación calidad precio bien. Se equivocaron y nos trajeron una ración de calamares en vez de chipirones y luego nos trajeron la ración de chipirones y no nos la cobraron
Comida sabrosa, rica, abundante, muy bien de precio y un servicio de 10 con vistas al mar. Hoy volvemos.
Estaba todo buenísimo, bastante barato para la calidad de la comida, el personal amable, atento y profesional, la comida exquisita, más que recomendable.
Sin duda el mejor restaurante de Mallorca ,desde su ensalada de la casa pasando por la parrilla de pescado y marisco y acabando con sus postres caseros buenísimos...el camarero un encanto y el precio muy bien para todo lo q pedimos
Si volvieramos en Cala Ratjada, repetiriamos ir alli a comer o cenar...es un sitio agradable, la atención es muy familiar y la comida deliciosa sobre todo la paella que pedimos para una persona que en muchos restaurantes solo te dejan un mínimo de 2 personas para pedir paella.
Comida muy rica y trato cercano y profesional. Productos de calidad y raciones abundantes. Muy bueno rabo de toro y calamar relleno de marisco. Suerte en estos tiempos.
El trato de los camareros genial! Súper agradables. Recomiendo tapear (las croquetas deliciosas) y de postre sin duda el tiramisú, espectacular!
La comida buenísima, especialmente la paella. La atención excelente, los camareros muy simpáticos y agradables. Muy recomendable :)
Nos alojamos en Cala Rajada y cenamos en el Rincón del Patio. De los sitios que hemos probado por la zona las mejores tapas y al mejor precio. Recomendable!!
Tapas muy buenas y con producto fresco, se nota en el sabor. En nuestro caso comimos muy bien y a muy buen precio, por lo que es un muy buen sitio donde comer auténticas tapas con producto de calidad y a precio ajustado. PD: Las croquetas de jamón ibérico son caseras, y se nota.
Nos ha encantado! Nos han acogido muy bien. Genial servicio y comida. Calidad precio estupenda. El pescado frito muy bueno y los postres incredibles. Súper recomendable
Excelente, comida auténtica, platos generos y a muy buen precio. Muy buen servicio. Pienso que es el mejor restaurante del pueblo.
Muy buena la comida, sobretodo la paella. Se encuentra al lado del mar y una brisa muy agradable. Un gusto
Tal cual llegamos al restaurante me dejaron cargar el móvil hasta que nos fuimos. Sirven unos platos super bien cargados y a buen precio. El trato del personal excelente, muy majos. El ambiente, tranquilo y con decoración costera. Recomendado sin duda.
100% recomendable. La comida estába muy rica, me encanto ración de albóndigas, croquetas de espinacas y selección de pescado y marisco. Y los camareros muy atentos.
Experienciauy agradable. Comida típica española en raciones, sencilla, pero muy bien elaborada. Pedimos huevos rotos con chorizo, ensalada y boquerones... Delicioso todo... Los camareros muy atentos y agradables.
Me gusta ir en pareja a tomar algo y con mis amigas para unas tapas. Es un sitio tranquilo y con terracita vista mar a dos pasos de Cala Agulla. Servicio muy bueno. Lo recomiendo
Muy buen servicio los camareros encantadores y la cena riquísima. Salió todo muy rápido y estaba buenísimo. 100% recomendado.
Que pasada! Vinimos a pasar el dia a Cala Agulla y subimos a comer y fue un 10/10 a pesar del calor se esta estupendo dado q ponen muchos ventiladores para la gente. Por lo que respecta al servicio es estupendo, nos atendió Paco que nos ofreció una atención y trato de 10, por lo que respecta a la comida fuimos dos personas y pedimos: - Media de croquetas de jamon ( caseras, wow) - Media de chipirones - Una de huevos rotos ( una cazuela bastante grande que para lo que pedimos y compartimos entre los dos todo, quedamos bastante llenos), jamon de calidad y todo muy bien hecho! Felicitamos desde aquí y damos las gracias al cocinero por lo bien que pudimos comer! :) Recomiendo 100% que si pasan por aqui vengan a comer, quedarán muy bien y en estos dias de calor podrán comer mas frescos! Un saludo.
La verdad es que solo puedo decir cosas buenas: son muy agradables siempre y por eso suelo volver cuando puedo, solo o acompañado. Sé que quién venga conmigo descubre un sitio muy interesante para pasar un buen rato, ya sea comiendo i
Pasamos una velada deliciosa, cada plato insuperable y el servicio: puntual y muy amable. Volveremos.
Acudimos el sábado por primera vez, pedimos varias raciones para compartir, el resultado fué tan bueno que repetimos el domingo, parrillada de pescado y marisco para dos fabulosa y filete de gallo a la plancha para chuparse los dedos. Detalles de Paco y Fran, como la invitación a una copa después de la comida y venir a despedirse personalmente cuando finalizó su turno. Volveremos, sin duda alguna es para recomendar, aparte de la comida el lugar es maravillos.
El mejor sitio donde he comido en la isla. Toda la comida está deliciosa, perfecta para los amantes de la cocina casera y tradicional. Muy buen trato por parte de los empleados y un bonito local. Buenos precios. Recomiendo sus raciones, sobretodo la de croquetas de pollo y jamón riquísimas, sus calamares, puntillitas y patatas bravas. El producto es muy buenos, local y fresco. También hacen muy ricas las paellas, cordero al horno y conejo frito.
Lo mejor de la zona. Paella espectacular , buenísimos ingredientes y pescado fresco. Camareros muy amables y cocina exquisita. Muy recomendable.
Llegamos un sábado, 4 personas, sim reserva. Nos atendieron con una sonrisa y una gran amabilidad. Pedimos dos menús infantiles (nuggets con patatas), ensalada "el patio" (súper rica) y calamar relleno de carne que estaba buenísimo!! Ah! Y de entrante, pan con alioli y aceitunas que estaba muy rico. En definitiva, un lugar super familiar y acogedor, con una comida muy rica. Un servicio estupendo. Si podemos, volveremos
Un restaurante espectacular, bien ubicado, con comida rica, buen servicio y buenos precios. Repetiremos sin dudarlo.
Muy buena expeeiencia' la comida mediterránea es genial y tienen un trato especial con el cliente. Muy recimendable
Cuando fui a cenar me pedí unas albóndigas. Estaban muy ricas, muy jugosas y la salsa me sorprendió de lo buena que estaba. Dejé el plato sin una gota de salsa. El servicio un 10, el camarero era amable y respetuoso. A mis amigos nos atendió excelente. En la terraza, gracias a la brisa del mar se está de maravilla, especialmente con estos calores. El ambiente es agradable y acogedor.
Muy buena experiencia. Vinimos a comer varios días porque soy celiaca y nos dieron confianza. La paella y el arroz de pescado muy buenos. Tienen una carta de alérgenos y te indican bien las opciones sin gluten. También tienen carta infantil a precios muy razonables. Además de la comida y el precio. Son muy muy amables. Recomendable
Nos atendió el dueño del restaurante y era súper amable, y luego nos pedimos una ensalada de rulo de cabra y un calamar relleno con carne y estaba la comida deliciosa, en un sitio totalmente recomendable para ir a comer
B u e n í s i m o. Todo estaba muy rico, hemos pedidos bravas de entrante, solomillo de cerdo y paella de mariscos, la cual han adaptado a mi alergia. De verdad muy bueno. Los camareros majísimos y muy atentos. Los precios se adaptan a la calidad que ofrecen.
Trato muy atento y cercano, muy agradables y la comida espectacular, tanto que repetimos 2 días. La parrillada de pescado y marisco, la paella de marisco y los chipirones, exquisitos. Postres caseros muy ricos también, experiencia de 10.
Acogedor, bien de carta, el trato inmejorable, la cocina excelente, se ve a la legua que es un local bien llevado, uno de esos sitios en que se presta atención a los detalles y que no renuncia a una buena calidad por ser un local eminentemente turístico. Hemos ido a comer, la recomendación del camarero ha sido un acierto absoluto, no solo recomienda, si no que además se asegura de haber acertado y se preocupa por qué no te falte de nada en todo momento, más atento imposible. El cocinero en la línea del resto, se nota que sabe lo que hace y le pone ganas e interés, es una garantía. El local está más que limpio y en tiempos de COVID observan las recomendaciones sanitarias a rajatabla, lo que no deja de ser un plus de tranquilidad en estos momentos. Repetiremos.
Era la segunda vez que íbamos y nos volvió a encantar. Un sitio de comida de calidad y casera. Donde cuidan al cliente con un trato cercano y amable. Muy cerca de cala Agulla. Esta vez pedimos parrillada de pescado y espectacular. Pescado y marisco fresquísimo, raciones abundantes. Si te alojas por la zona o vas a cala agulla, lo recomiendo.
Estuvimos como en casa. El camarero fue en todo momento muy amable y cercano con nosotros. Se agradece venir a sitios donde el servicio sea tan agradable. El postre SABANYON exquisito. La comida de calidad y los precios razonables.
Espectacular la comida y la atencion. Comida casera a buen precio. Hemos comido albondigas, chopitos, unos huevos rotos enormes, y un calamar relleno tipico de aqui que estaba para mojar pan. Repetiremos seguro.
Extraordinario! El trato es muy cercano y muy atento, la comida es exquisita. Pedimos una parrillada de pescado y marisco y la calidad es magnífica. Recomiendo con los ojos cerrados!!!
La comida súper buena y casera, Paco el camarero siempre atento y servicial,,, nos ha encantado, el sitio muy agradable y bonitas vistas,, precio perfecto,
Muy recomendable! Todo lo que comimos estaba muy rico, el calamar relleno de marisco riquísimo, y el precio muy acorde a la calidad de los productos. El servicio atento y correcto.
Hemos disfrutado! El Restaurante, situado con vistas al mar al lado de una calle peatonal, no puede ser mejor! El camarero Paco, el cual nos ha atendido, atiende muy bien y además con alegría, actitud que nos ha encantado! La comida BUENISIMA, hemos comido a base de tapas (albóndigas, calamares, croquetas etc.) Y todo era casero, de buena materia prima. Adjunto la cuenta para que veáis que nos hemos comido mucho y por muy buen precio. Seguro que repetirnos!!
Excelente servicio y comida un 10 sobre 10 volveremos sin duda un trato excelente 😬🏝️😎
Excelente comida! Las tapas y el pescado riquísimo! Comida española de verdad, casera y con amor, gracias al camarero por su excelente atención y buena onda! Nos preparó el mejor fernet de la zona( somos argentinos y amamos el fernet) sin duda volveremos!! 🙌♥️
100% recomendable. La comida estába muy rica, me encanto ración de albóndigas, croquetas de espinacas y selección de pescado y marisco. Y los camareros muy atentos.
Tal cual llegamos al restaurante me dejaron cargar el móvil hasta que nos fuimos. Sirven unos platos super bien cargados y a buen precio. El trato del personal excelente, muy majos. El ambiente, tranquilo y con decoración costera. Recomendado sin duda.
Cuando fui a cenar me pedí unas albóndigas. Estaban muy ricas, muy jugosas y la salsa me sorprendió de lo buena que estaba. Dejé el plato sin una gota de salsa. El servicio un 10, el camarero era amable y respetuoso. A mis amigos nos atendió excelente. En la terraza, gracias a la brisa del mar se está de maravilla, especialmente con estos calores. El ambiente es agradable y acogedor.
Muy buena experiencia. Vinimos a comer varios días porque soy celiaca y nos dieron confianza. La paella y el arroz de pescado muy buenos. Tienen una carta de alérgenos y te indican bien las opciones sin gluten. También tienen carta infantil a precios muy razonables. Además de la comida y el precio. Son muy muy amables. Recomendable
Experienciauy agradable. Comida típica española en raciones, sencilla, pero muy bien elaborada. Pedimos huevos rotos con chorizo, ensalada y boquerones... Delicioso todo... Los camareros muy atentos y agradables.
Dentro de la oferta de la zona puede ser, en mi opinión, el mejor local para poder comer cocina española dentro de su carta y evitar locales estilo burguer, pizza, pasta.. Probamos los calamares rellenos y fue una sorpresa, el pescado plancha correcto y los postres muy buenos. El servicio muy atento y eficaz.
Muy bien .buenas raciones . Calidad precio fantastico
Muy recomendable. No os dejeis llevar por verlo vacío a horas civilizadas (14:00 más menos) Raciones abundantes y precios normales. Muy bueno el arroz de pescado (caldoso en mi tierra). Volveremos
Está bien, carta variada y algunas recetas mallorquinas caseras, como el lomo con col o las sopas que merecen probarse. Lástima la pequeña terraza y que esté en un recoveco.
Muy rico todo. Cocina andaluza y mallorquina. Cómodo y agradable el sitio para ir con niños. La relación calidad-precio buena y el trato agradable
Un buen lugar para disfrutar de la magia de Mallorca. El dueño un auténtico señor, humilde y honesto en sus consejos. Gracias por todo!!!!
Restaurante muy cerquita de una de las calas mas turisticas y bonitas. Comida riquisima, trato atento y familiar. Ambiente tranquilo, ideal si buscas escapar un poco de los restaurantes para guiris en esta zona. Muy recomendable y buena calidad/precio.
No es un sitio caro y está bien situado, las instalaciones están bien, la comida regular, pedimos unos mejillones al vapor y aunque el producto no debía ser malo, estaban demasiado cocinados, se habían quedado secos y reducidos. Le hemos dado una nueva oportunidad y he de decir que hemos salido más satisfechos de la comida que el otro día. También a su favor, decir que tienen la cocina abierta todo el día, genial para los que nos cuesta ceñirnos a horarios convencionales
Dentro de la oferta de la zona puede ser, en mi opinión, el mejor local para poder comer cocina española dentro de su carta y evitar locales estilo burguer, pizza, pasta.. Probamos los calamares rellenos y fue una sorpresa, el pescado plancha correcto y los postres muy buenos. El servicio muy atento y eficaz.
La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, normalmente en estos restaurantes al lado de la playa se suele comer caro y mal. Y en este, no es excesivamente caro y la calidad muy buena.
Muy buen servicio muy amables pero el arroz estaba duro
Quedé desencantada. Cuando visito mi tierra y pido unas bravas espero una bravas. Las patatas eran congeladas y algunas un poco crudas, la salsa de bote. La hamburguesa del niño tampoco era digna de admirar. Los mejillones no estaban mal , pero mejorables. Pongo tres estrellas por el servicio y el lugar, que en pleno día de calor corría aire y se estaba muy bien.
Quedé desencantada. Cuando visito mi tierra y pido unas bravas espero una bravas. Las patatas eran congeladas y algunas un poco crudas, la salsa de bote. La hamburguesa del niño tampoco era digna de admirar. Los mejillones no estaban mal , pero mejorables. Pongo tres estrellas por el servicio y el lugar, que en pleno día de calor corría aire y se estaba muy bien.
Los boquerones y calamares muy frescos, croquetas para salir del paso, escalope seco y paella muy deficiente. Se lo tienen q currar, no mola ir a un sitio así en la costa.
El sitio es una maravilla, el caso es que entramos porque era de lo poco que vimos con pescado y marisco, huyendo de la comida de guiris. Pedimos una tapa de tortilla, un filete de gallo y un lenguado a la plancha, ensalada mixta y unos mejillones al vapor. A ver... La tortilla estaba seca, no...lo siguiente. Le pedí al camarero un poco de mahonesa para ponerla un poco más jugosa, y me encajó el bote de Mercadona en la mesa. Hombreee, eso no se sirve así, nunca. En una platerita...algo. Si se sirve pescado a la plancha, jamás, jamás, se le añade nada, salvo que el cliente lo pida, o previamente se indique en la carta. El pescado traía una especie de salsa verde de ajo y perejil, muy mejorable también. Si se sirve salsa verde o aliño, ha de ser fresco, nunca de biberones guardados o incluso de la misma mañana (el ajo se oxida, y los aliños se estropean en muy poco tiempo). El lenguado, aunque no estaba mal, se notaba que era congelado o de dos o tres días en cámara. Sin embargo el gallo sí que estaba de diez. Se le notaba el colágeno y rico de comer. La salsa fue la que lo fastidió. Con los mejillones más de lo mismo, no estaban malos, pero les quedaba un cuarto de hora. La prueba es que de una docena, dos venían cerrados...mal asunto. El resultado es un mejillón seco y pequeño porque han soltado prácticamente todo el agua. La ensalada, bueno...hojas verdes de paquete, y el resto correcto. En fin, la cuestión es que con muy poca cosa este sitio sería inmejorable. Lo mejor, el precio, que fue bastante ajustado, según se mire, porque al día siguiente pagamos algo más del doble en otro sitio recomendado, y ese, sí que tiene cinco estrellas. Una pena.
Me hubiera gustado escribir que este Restaurante tiene una ""'cocina profunda cargada de matices y registros, propia de un profesional con recorrido capaz de expresar en cada plato una parte de si mismo en íntima comunión con el producto"" Pero no ha sido así . Hay que profundizar en las cocinas y recuperar la presentación de los platos . Atención exquisita , eso sí , también el marco era bonito y acogedor. Muchas gracias ☺️☺️☺️☺️
La verdad si queréis comer paella un domingo NO NO PEDIRLA AQUÍ es arroz hervido amarillo y la pedimos de marisco para 4 y llevaba 6 Gambones 3mejillones y dos patas ah y algún trocito de. Calamar y todo por 14 euros por.persona un robo POR FAVOR ABSTENERSE PAELLA NO la demás comida no se no la he probado GRACIAS
Lugar y trato correcto comida casera pero la mayoría congelada y para la calidad de comida cara
Las patatas congeladas de pena,que se la quieras colar a un turista extranjero vale , se está perdiendo la gastronomía española
La verdad que el servicio del chico joven perfecto, pero le doy una estrella porque no me deja darle menos, primero la paella malísima, el caldo era de tetra brik, y súper amarilla. También estaba pasado. La peor paella que me he comido. Entiendo que las paellas no pueden salir iguales, pero acabo de ver que no soy el único que lo dice. Nos pedimos una ensalada y los trozos de lechuga se veía que no era fresca. Después la escalopa de pollo estaba cruda. No volveremos. Gracias
Buen trato, buena gente, pero la paella de marisco muy mal, sin gusto y de muy poca calidad, buena cantidad eso si, parecía que fuera todo congelado. Muy descontentos, no volveremos y ni lo recomendaremos.
Si vais a venir a comer a este sitio… prohibido comer arroz o paella o como le llamen. Por todo lo demás la atención excelente y lo demás estuvo bueno
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
44 Fotos
Explora les fotos de El Rincón del Patio
Informació sobre El Rincón del Patio
Com arribar
Avinguda Cala Agulla, 116, 07590 Cala Ratjada, Balearic Islands, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Avinguda Cala Agulla, 116, 07590 Cala Ratjada, Balearic Islands, Spain
📍 Explorar el Barri
beach
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Rincón del Patio i altres restaurants
Guanya Punts a El Rincón del Patio!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Rincón del Patio
🏆 Recompenses de El Rincón del Patio
Descompte 10%
A El Rincón del Patio
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú