Menú
Chiringuito Delfín EL Canito
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Caleta de Vélez

Chiringuito Delfín EL Canito

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Chiringuito Delfín El Canito, ubicado en Caleta de Vélez, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica en un ambiente acogedor. Conocido por su excelente selección de cervezas y vinos, así como por su café de alta calidad, es un lugar ideal para disfrutar de u...

Chiringuito Delfín EL Canito

Restaurant · Caleta de Vélez

4.2 · 487 ressenyes Google
TripAdvisor 3.4 (23)

Sobre Chiringuito Delfín EL Canito

Chiringuito Delfín El Canito, ubicado en Caleta de Vélez, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica en un ambiente acogedor. Conocido por su excelente selección de cervezas y vinos, así como por su café de alta calidad, es un lugar ideal para disfrutar de un almuerzo o cena. L...

Chiringuito Delfín El Canito, ubicado en Caleta de Vélez, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica en un ambiente acogedor. Conocido por su excelente selección de cervezas y vinos, así como por su café de alta calidad, es un lugar ideal para disfrutar de un almuerzo o cena. Los clientes destacan la frescura de sus pescados y mariscos, especialmente los espetos, preparados con maestría. El ambiente familiar y el servicio atento contribuyen a una experiencia memorable. Con opciones para comer al aire libre, llevar o disfrutar en el restaurante, y facilidades de acceso para personas con movilidad reducida, Chiringuito Delfín El Canito es un espacio donde la buena comida y la compañía se unen.

Què diuen els clients de Chiringuito Delfín EL Canito

Chiringuito Delfín EL Canito es popular por su excelente relación calidad-precio y ambiente familiar. Destacan los espetos, especialmente el de sardinas y calamar, y el buen servicio, con menciones especiales para camareros como Javi y José. Algunos clientes señalan lentitud y cobros inesperados.

Plats populars

espetos (9) calamar espetado rosada frita boquerones salpicón jibia

Ideal per a

Informal

Tip: Los espetos son muy recomendables, especialmente el calamar espetado. Si vas en hora punta, ten paciencia, el servicio puede ser lento pero atento.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Edificio del Club Náutico
A 65m

Edificio del Club Náutico

edificio

Veure detalls
Casa Larios, Torre del Mar
A 301m

Casa Larios, Torre del Mar

edificio

Veure detalls
Playa de Torre del Mar
A 511m

Playa de Torre del Mar

playa

Veure detalls
Castillo de Torre del Mar
Patrimoni
A 968m

Castillo de Torre del Mar

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Chiringuito Delfín EL Canito

Chiringuito Delfín EL Canito es troba a Caleta de Vélez, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de Torre del Mar (A 968m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio del Club Náutico (A 65m) — edificio en Vélez-Málaga
  • Casa Larios, Torre del Mar (A 301m) — building in Vélez-Málaga, Spain
  • Playa de Torre del Mar (A 511m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Chiringuito Delfín EL Canito

Chiringuito Delfín EL Canito es troba a P.º Marítimo Levante, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain, Caleta de Vélez.
A prop de Chiringuito Delfín EL Canito es troben llocs d'interès com Edificio del Club Náutico, Casa Larios, Torre del Mar, Playa de Torre del Mar, Castillo de Torre del Mar.
Chiringuito Delfín EL Canito ofereix cuina restaurant.
Chiringuito Delfín EL Canito té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Chiringuito Delfín EL Canito ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Chiringuito Delfín EL Canito segons les opinions dels clients són: espetos, calamar espetado, rosada frita, boquerones, salpicón.
Chiringuito Delfín EL Canito és ideal per a informal.
Chiringuito Delfín EL Canito es popular por su excelente relación calidad-precio y ambiente familiar. Destacan los espetos, especialmente el de sardinas y calamar, y el buen servicio, con menciones especiales para camareros como Javi y José. Algunos clientes señalan lentitud y cobros inesperados.
Los espetos son muy recomendables, especialmente el calamar espetado. Si vas en hora punta, ten paciencia, el servicio puede ser lento pero atento.
487
Ressenyes

Opinions de Chiringuito Delfín EL Canito Caleta de Vélez

4.2
487
5★
54%
4★
25%
3★
11%
2★
4%
1★
6%
Ressenyes (120)
Yolanda Caparros
Yolanda Caparros

Durante nuestra estancia en Málaga hemos comido aquí 3 veces y venimos cada año y seguiremos viniendo, la atención de José fantástica pero en hora punta van de culo son rápidos atendiendo, nos ofreció un atún que estaba de escándalo !!!!!

Mike D P (Mike Pop Rock)
Mike D P (Mike Pop Rock)

Conduciendo por el paseo marítimos paramos por casualidad porque había un aparcamiento libre. No lo pensamos más, domingo 3 de la tarde, estaba hasta la bandera pero nos buscaron mesa en pocos minutos. El personal numeroso y atiende bien, pescado del bueno. Tapas buenas en la barra y platos en mesa muy buenos y con buen precio. Camareros simpáticos y rápidos. Gran descubrimiento. Vuelvo seguro !!.

Ángela Peral
Ángela Peral

Trato genial, precios normales y económicos con comida súper buena y raciones considerables. Recomiendo 100%, volveré a ir. Encantada con trato y con las vistas.

David Moro Crespo
David Moro Crespo

Cada año volvemos y este año con renovación de cuartos de baño y la pintura del delfín. Baños muy limpios y decorados. Espetos grandes. Servicio impecable y lunes de semana santa abierto. Gracias.

Criss
Criss

Chiringuito barato y de calidad en Torre del Mar. 🍽🍽 Pasamos un gran día en este chiringuito. Pedimos espetos, rosada, boquerones, salpicón y jibia, todo muy bueno. El calamar espetado buenísimo ❤️z solo fallaron las coquinas. De postre, tarta de zanahoria y de piononos. 💶💶 Está muy bien de precio. Pagamos 24 € por persona sin🍷 y con 🍨 , tumbonas incluidas👏. Sombrilla y dos tumbonas 8€. 👩🏽‍🍳👨🏽‍🍳El servicio muy agradable y rápido. 🕵️‍♀️ El chiringuito está en plena playa. Tiene tumbonas, reserva que se llena

Alejandro Casablanca
Alejandro Casablanca

Calidad/precio de la comida bastante bueno. Los chavales que atienden en las mesas muy profesionales y atentos.

Ismael MA
Ismael MA

Mi chiringuito de referencia en Torre del Mar. Los espetos están increiblemente ricos. Todo el pescado frito buenísimo. La rosada frita insuperable. Y los pescados frescos que tienen a diario fabulosos.

Luis Prieto
Luis Prieto

Es increible la mano que tiene para hacer el espeto, haciendolo crujiente por fuera pero perfecto por dentro. Fuimos dos dias uno a comer Gallineta y otro calamar, ambos dias estuvo genial. Totalmente recomendable

Laura Prados
Laura Prados

Un gran descubrimiento hace 3 años. Vimos una terraza llena de alemanes (y extranjeros en general) tomando tapas. Tapas variadas, caseras y muy ricas a 70 ctm. Es al lado del club náutico, desde el centro hay que andar un rato... Pero merece la pena. Hemos vuelto tiempo después de la pandemia, a veces lo encontrábamos cerrado. Las tapas son a 1€, sigue habiendo mucha variedad y están muy ricas (albóndigas, pasta con una especie de salsa tártara, la panceta,...😋). Rosada frita muy buena, bien servida, y enorme espeto, muy sabroso. Ellos son alemanes crecidos aquí, muy agradables en el trato. Calidad-precio muuuuy bueno. Por poner un pequeño pero, harían falta unas banquetas para sentarse en la zona de barra.

Manu Ramos
Manu Ramos

Calidad y buen precio,muy bien servicio.

K
Katherine Reinoso

Los espetos de Sardina espectaculares, hasta antes de comerlos aquí decía yo que no me gustaban, pero aquí si que me gustaron, y el Rodaballo ni qué decir. Como si fiera poco los colaboradores son amigo ya. 😍😍😍

e
eloy jesus romero sanchez toscano

Chiringuito en el que puedes disfrutar de pescado fresco de buena calidad. El lugar es muy agradable y el servicio es excelente. Sin lugar a dudas es el mejor chiringuito de torre del mar. Recomendable 100%.

I
Inma Infante

Buen ambiente, la comida exquisita... Los camareros muy atentos... Recomiendo 100%

C
Chiruka Barinaga Perez

La experiencia fue muy buena, comimos una fideua exquisita al igual que otros platos que degustamos, y el trato del personal estupendo, sin duda vol ere y por supuesto lo recomiendo

r
rocio martinez

Muy buen servicio, los camareros muy amables , nos sirvieron muy rápido, la comida muy buena y los espetos me encantaron. Muy bien de precio.Volveré.

F
Francisco José Manjón Pozas

Los espetos y la fritura de verano magníficos. Servicio rápido y atención excelente. Recomendado sin duda para pasar un buen rato frente a la playa de Torre del Mar.

j
juanjo sotelo vazquez

Buen lugar y recomendable. No comimos nada, pero buenas vistas junto al mar. Ambiente familiar.

T
Toni García

Casi 10 años viniendo cuando estamos de vacaciones en Torre. Nuestro chiringuito de referencia. Como en casa. Servicio de 10. Cocina “mu güena”.

M
Mercedes Algarra Resino

Experiencia genial el servicio rápido y la comida excelente y a buen precio pensando que estas a pie de playa. Volvería sin duda y los espetos 🤤🤤🤤🤤

E
Eduardo Martin

Sitio excelente, trato inmejorable y calidad superior de comida. El mejor calamar espetado que he comido nunca. Recomendable 1000%.

F
Frama Sangon

Excelente chiringuito, si después de una mañana tomando el sol en la playa, os apetece una cerveza helada o un buen vino, con una buena tapa, no encontraréis mejor sitio en Torre del Mar, relación calidad precio fenomenal. Buena fritura, buenas tapas y buen pescado de la tierra a precio razonable, y sobre todo con esa alegría andaluza que les caracteriza y a uno Le alegra la mañana. Bien valorado también por los torreños

j
jose maria perez

Sin duda un buen lugar para comer enfrente del mar

C
Cristina Venegas

Mi chiringuito de referencia desde hace años. Buen trato y buena comida. Servicio rápido y atento. Los mejores espetos de la zona. También tienen unas brochetas a la brasa enormes que están tremendas. Y además en temporada de verano tienes para alquilar tumbonas en la playa. Un sitio muy completo.

J
Johana Segovia

Todo muy fresco, te cocinan ahí en el momento, excelente servicio. Volveré 🤩

B
Blanca Figueroa

Excelente calidad precio, pescados frescos y de gran tamaño, trato muy agradable. Da gusto encontrar profesionales de hostelería en un chiringuito en la playa. Recomendado para deleitar el paladar. Los espetos de los mejores que he probado.

L
Loli Fernandez

Un chiringuito muy bien montado. Por supuesto el pescado fresco, buenas fritura y paellas, por en cargo y por supuesto lis espetos de sardina, también te esperan otros pescados. Ubicacion perfecta, tienen mesas hasta en la arena de la playa. Precio bajo para ser un chiringuito. Recomendable si vas a Torre del Mar.

J
Jorge Tran

Después de un mes en torre del mar no cabe duda alguna de que es el mejor chiringuito de la zona. Probamos espetos de sardinas, pescados al espeto, paella, pescado frito... y todo riquísimo. Hoy, nuestro último día, comimos una fideuá esquisita. Por último, agradecer a todo el personal el trato recibido y sobre todo lo cercanos, rápidos y atentos que se mostraron con nosotros y en definitiva con todos los clientes. Es una plantilla corta pero tremendamente eficiente. Si vas a torre del mar, tienes que visitar "El Canito".

I
Irene

El mejor chiringuito de la zona con diferencia. Estupenda relación calidad-precio. La atención al cliente excelente por parte de todo el personal. Exquisitos platos elaborados de una forma espectacular, desde las frituras hasta su especialidad en pescados al espeto.

A
Ana Arrabal Lopez

Más que el chiringuito en si, lo que me ha parecido extraordinario, es el camarero, a pesar de lo joven que parece, es un crack. Un servicio excelente ( que hoy en día, ya no se ve), una rapidez en atender al cliente; con agrado y resolución. Le damos un diez al camarero rubito ( que ni siquiera sabemos su nombre). La comida, bien relación precio/calidad.

A
Antonio Jiménez

Chiringuito típico de torre del mar. Productos de gran calidad y servicio estupendo. Especialidades en pescado espetado. Espetos de sardinas. Calamares. Langostas y mucho más. Fritura muy rica. Por las noches encienden parrilla y sirven carne. Brochetas. Chuleton. Solomillos. Etc. Muy buen género. Canito y su familia son extraordinarios.

J
Jose Francisco Delgado Gonzalez

Los mejores espetos del mundo sardinas calamares pescados y langostas

C
Carlos Veiga

Excelente pescado, fresco y bien frito. Los espetos impresionantes. El servicio rápido y muy profesional. Paco nos atendió muy bien, muy amable. Los precios razonables

J
Jesús Molina

Magnífica relación calidad-precio, más barato que los chiringuitos del entorno. Muy buena la comida, en especial los espetos y los pescados y carnes a la brasa. Variedad de tapas. Buen trato del personal, atentos, serviciales y agradables.

J
Juan Jose Postigo Jimenez

BUENOS profesionales de la hostelería..buena comida e ambiente..recomendado al 100 %

C
Cristina Arboleda Valencia

Excelente sitio para comer y compartir con familiares y amigos. La comida exquisita y los espetos de lo mejor, los camareros con excelente atención muy buen servicio. Lo recomiendo muchísimo 💯💯💯

M
Manu Ramos

Calidad y buen precio,muy bien servicio.

S
SALVANA

Un chiringuito muy agradable, los trabajadores muy atentos, delicioso espeto de sardinas, buenos precios

S
Sergio Guerrero Martinez

Cualquier pescado a la brasa está hecho de forma perfecta, desde los famosos espetos de sardinas, hasta la última lubina de 4kg que me comí. Todo cocinado con mimo, con experiencia, y sobre todo con cariño. Lugar ideal, bien situado, buenos precios y buen trato.

J
Julio Jordano López

Sería mejor empezar por el principio. Amigos, cerveza victoria y un ambiente familiar. Y llegamos ahí. No nos conocíamos y ahora que bebemos, nos conocemos. Torre del mar es un lugar por el que merece la pena pasar. Y desde El Delfín, luchamos. Mejor chiringuito de la Axarquia. Gracia Javi porque contigo hemos vivido.

J
Jesus H

Imprescindible probar los espetos de sardinas, todo lo que pedimos estaba buenísimo. Recomendaría probar la rosada frita y las berenjenas con miel de caña. Exquisíto todo! Buena atención del personal. Recomendable 100%

D
Daniela Garrido

Súper recomendable, frente al mar, Servicio excelente, precios buenos y la comida riquísima. En especial la rosada a la plancha, los Boquerones y los espetos. Un lugar para volver y recomendar. Gracias

L
Laura Basmor

Desde cuenca, hemos comido en este chiringuito y todo perfecto, nos atendió el camarero granaino y genial, muy buen trato.

j
juan jose postigo jimenez

Buena comida y buenos precios a pie de playa. RECOMENDADO..Buenos profesionales de la hostelería...

M
Miguel Zafra

Una maravilla este sitio,se come de lujo,la atención muy buena,siempre que he ido estaba lleno. Solo tienen un fallo para mi bastante grande no son amantes de las mascotas.

j
josedhko

Muy buena comida y barata para estar a pie de playa lo único no había mucho ambiente y no nos han atendido muy rápido para lo poco que había

A
Alvaro Cañego

Un chiringuito bueno para comer, rápido y el servicio muy bueno sobre todo el granadino! Recomendable ;)

J
Jos

Buen sitio y buen precio. Nos atendieron muy rápido y bien. Guardando las medidas covid en los tiempos que corren. Totalmente recomendado

C
CCG

La comida nada mal, servicio rápido, temperatura ideal a la sombra y Javi el granaino un máquina

J
Jorge Castro

Chiringuito menos masificado que el resto del paseo marítimo. Ambiente familiar se ve que la gente va todos los años y conocen al personal. Negocio familiar buen servicio y atención. Comimos 3 días de los 7 que fuimos en Semana Santa. Llevo muchos años yendo y seguiré comiendo allí

p
piruloo

Muy buen trato, los espetos buenisimos y buen precio recomendable 100%

F
Fernando Moreno Bonilla

El servicio, inmejorable La comida, no pueden ser mejor sus pescados espetados

Y
Yolanda Caparros

Durante nuestra estancia en Málaga hemos comido aquí 3 veces y venimos cada año y seguiremos viniendo, la atención de José fantástica pero en hora punta van de culo son rápidos atendiendo, nos ofreció un atún que estaba de escándalo !!!!!

M
Mike D P (Mike Pop Rock)

Conduciendo por el paseo marítimos paramos por casualidad porque había un aparcamiento libre. No lo pensamos más, domingo 3 de la tarde, estaba hasta la bandera pero nos buscaron mesa en pocos minutos. El personal numeroso y atiende bien, pescado del bueno. Tapas buenas en la barra y platos en mesa muy buenos y con buen precio. Camareros simpáticos y rápidos. Gran descubrimiento. Vuelvo seguro !!.

C
Criss

Chiringuito barato y de calidad en Torre del Mar. 🍽🍽 Pasamos un gran día en este chiringuito. Pedimos espetos, rosada, boquerones, salpicón y jibia, todo muy bueno. El calamar espetado buenísimo ❤️z solo fallaron las coquinas. De postre, tarta de zanahoria y de piononos. 💶💶 Está muy bien de precio. Pagamos 24 € por persona sin🍷 y con 🍨 , tumbonas incluidas👏. Sombrilla y dos tumbonas 8€. 👩🏽‍🍳👨🏽‍🍳El servicio muy agradable y rápido. 🕵️‍♀️ El chiringuito está en plena playa. Tiene tumbonas, reserva que se llena

Á
Ángela Peral

Trato genial, precios normales y económicos con comida súper buena y raciones considerables. Recomiendo 100%, volveré a ir. Encantada con trato y con las vistas.

I
Ismael MA

Mi chiringuito de referencia en Torre del Mar. Los espetos están increiblemente ricos. Todo el pescado frito buenísimo. La rosada frita insuperable. Y los pescados frescos que tienen a diario fabulosos.

D
David Moro Crespo

Cada año volvemos y este año con renovación de cuartos de baño y la pintura del delfín. Baños muy limpios y decorados. Espetos grandes. Servicio impecable y lunes de semana santa abierto. Gracias.

L
Luis Prieto

Es increible la mano que tiene para hacer el espeto, haciendolo crujiente por fuera pero perfecto por dentro. Fuimos dos dias uno a comer Gallineta y otro calamar, ambos dias estuvo genial. Totalmente recomendable

A
Alejandro Casablanca

Calidad/precio de la comida bastante bueno. Los chavales que atienden en las mesas muy profesionales y atentos.

L
Laura Prados

Un gran descubrimiento hace 3 años. Vimos una terraza llena de alemanes (y extranjeros en general) tomando tapas. Tapas variadas, caseras y muy ricas a 70 ctm. Es al lado del club náutico, desde el centro hay que andar un rato... Pero merece la pena. Hemos vuelto tiempo después de la pandemia, a veces lo encontrábamos cerrado. Las tapas son a 1€, sigue habiendo mucha variedad y están muy ricas (albóndigas, pasta con una especie de salsa tártara, la panceta,...😋). Rosada frita muy buena, bien servida, y enorme espeto, muy sabroso. Ellos son alemanes crecidos aquí, muy agradables en el trato. Calidad-precio muuuuy bueno. Por poner un pequeño pero, harían falta unas banquetas para sentarse en la zona de barra.

A
Aderama Aderamar

Uno de los chiringuitos mejores que hay en Torre del Mar, la calidad de los pescados es inmejorable y el servicio es estupendo. Hoy, día festivo, hemos estado comiendo allí y a pesar de la gran cantidad de gente el camarero Javi un máquina haciendo su trabajo, desde luego que personas así no los hay!

C
Carmen Doblas Beato

no hay mejor chiringuito en el mundo entero!! el espeto y la cañita cada día en verano es imperdonable, la mejor calidad de toda la costa, el canito el mejor!!

m
miguel angel olmos dotes

Pescado y marisco fresco de la zona. Paellas y frituras espectaculares. Doradas, sardinas, patas de pulpo, gambones todo se espeta en esta casa y queda un sabor de la leña increíble. Lugar familiar, con gran terraza. Es un lugar muy recomendable. Éramos 6 personas y salimos por unos 80 euros, nos fuimos artos de comer y beber. Si vienes a Torre del Mar o Caleta de Velez, parada obligatoria.Es muy recomendable, ya me contareis. Happy holidays

L
Lidia Hernández

NOS ENCANTÓ un chiringuito de toda la vida, con las mesas en la arena ! es lo que buscábamos Comida muy buena Buena atención y rapidez Volveremos a repetir

A
Auxi Montaño

Estamos terminando las vacaciones y decir que fuimos un par de veces a comer y fueron un encanto y el servicio muy bueno. Agradecer el buen trato y lo riquísimo que estaban los espetos... Volveré

D
Diego Rodero

Muy buen chiringuito para comer junto a la playa. Buena cocina y buen personal

Auxi Montaño
Auxi Montaño

Estamos terminando las vacaciones y decir que fuimos un par de veces a comer y fueron un encanto y el servicio muy bueno. Agradecer el buen trato y lo riquísimo que estaban los espetos... Volveré

Cristina Arboleda Valencia
Cristina Arboleda Valencia

Excelente sitio para comer y compartir con familiares y amigos. La comida exquisita y los espetos de lo mejor, los camareros con excelente atención muy buen servicio. Lo recomiendo muchísimo 💯💯💯

Aderama Aderamar
Aderama Aderamar

Uno de los chiringuitos mejores que hay en Torre del Mar, la calidad de los pescados es inmejorable y el servicio es estupendo. Hoy, día festivo, hemos estado comiendo allí y a pesar de la gran cantidad de gente el camarero Javi un máquina haciendo su trabajo, desde luego que personas así no los hay!

Julio Jordano López
Julio Jordano López

Sería mejor empezar por el principio. Amigos, cerveza victoria y un ambiente familiar. Y llegamos ahí. No nos conocíamos y ahora que bebemos, nos conocemos. Torre del mar es un lugar por el que merece la pena pasar. Y desde El Delfín, luchamos. Mejor chiringuito de la Axarquia. Gracia Javi porque contigo hemos vivido.

Francisco José Trujillo
Francisco José Trujillo

Llamamos a varios sitios pero estaba todo reservado mirando las reseñas optamos por llamar nos prepararon una mesa en 10 minutos. La comida bastante buena, los espetos riquísimos y a buen precio, la cerveza bien fria, el camarero Javi muy amable y atento. El sitio esta bastante limpio y es bonito a pie de playa. Recomendable por su relación calidad precio.

Antonio M. Alba
Antonio M. Alba

Excelente trato y comida mejor. El precio..., bueno, de chiringuito, pero sin diferencia a lo que le rodea. Si destaca la calidad del producto. Buen espeto, pero mucho más espectacular el calamar espetado, de cine. Tranquilidad, buen trato y, sobre todo, calidad en la comida, que más se puede pedir.

A
ALEJANDRO GABERNET

Muy recomendable. Atención muy buena. Todo a la brasa es inmejorable. Cigalitas a la brasa a muy buen precio y espetos de primera. También hay carne a la brasa. Son muy peculiares friendo el pulpo. Lo recomiendo 100%. Bellas empleadas también.

J
Jose

Relación calidad precio buena para un mes de septiembre. Chiringuito con terraza en la playa. Comimos varios espetos, jibia, chopitos... El trato de los camareros fue bastante bueno.

J
Juan Rabasco Mangas

Espeto estupendo, solomillo a la brasa espectacular.

M
María del Carmen Cobo Aguilera

Lugar para comer pescado a precios razonables. El servicio es un poco lento pero la comida está buena. Jugosos pescados esperados, y tapas ricas. Recomendable reservar si es temporada alta.

I
Iñaki López

Chiringuito a pie de playa con pescado recién hecho y servicio atento. En julio aún se puede ir sin reserva. Los espetos muy recomendablea, el resto de pescados espetados mejor preguntar antes el precio. Aunque están buenísimos

E
Eduard Rufà Bonache

Comida muy rica y muy buena atención por parte del personal. Echamos en falta un gazpachito o un salmorejo y los cafés pq en la comida estaba apagada la cafetera. En general pero bien y muy amables.

M
Ma José Pedrosa

Personal súper agradable, buena comida,vistas maravillosas, espetos espectaculares ,vamos a menudo

P
PalomaC RM

Llamamos para comer en el mismo día y nos prepararon una mesa para 10 personas sin problema. Destacar la calidad que tienen del pescado muy buenos los espetos muy buena la dorada muy bueno el aliño el tomate con cebolla y atún, las tortillitas de camarones ,en general es un chiringuito con unos precios muy buenos y la calidad de la comida es estupenda Engaña a la vista pero recomendable 100 × 100. Camareros atentos y rápidos

M
Marta Gonzalez

Todo riquísimo pero el espeto de sardinas lo mejor. Super recomendable. Y muy buen precio

e
estibalitz Pérez (Estitxutxu)

Solo tomamos unas bebidas pero muy bien. Personal atento y rápido. Precio adecuado

F
Flower Cycling Equipaciones

Buen servicio y la comida precio calidad muy bien. El solomillo a la brasa espectacular. Los camareros muy atentos. No le doy cinco estrellas por la ensalada especial. Lo único es que no podáis la ensalada especial... Por 9€ te ponen trozos de lechuga con algunos trozos de piña. Maíz, mucha cebolla y salsa rosa .... Demasiado 9€ para una ensalada pobre, podrían intentar ponerle más encanto....

P
Pablo Benavides (Dinamizador Zafarraya)

La fritura bien. El espeto de sardinas poco hecho pero bien. El sitio tranquilo y muy bien. Parece increíble que en pleno mes de julio se pueda estar tan tranquilo en la costa de Málaga. Los camareros atentos y simpáticos sin necesidad de charlar mucho... El precio bien para las de fechas que estamos, aunque a mí siempre me parece subidillo...;-)

F
Fran Trujillo

Llamamos a varios sitios pero estaba todo reservado mirando las reseñas optamos por llamar nos prepararon una mesa en 10 minutos. La comida bastante buena, los espetos riquísimos y a buen precio, la cerveza bien fria, el camarero Javi muy amable y atento. El sitio esta bastante limpio y es bonito a pie de playa. Recomendable por su relación calidad precio.

A
Antonio M. Alba

Excelente trato y comida mejor. El precio..., bueno, de chiringuito, pero sin diferencia a lo que le rodea. Si destaca la calidad del producto. Buen espeto, pero mucho más espectacular el calamar espetado, de cine. Tranquilidad, buen trato y, sobre todo, calidad en la comida, que más se puede pedir.

B
BEGOÑA ARBE

Comi unas tapa de ensaladilla. No me gusto nada . El espeto de sardinas estaba bueno y el bacalao , también. El precios es correcto

M
Monika Espinosa

Buen servicio muy atentos los camareros en barra si necesitarían más atención la chica que había no le daba tiempo atender la barra y servir las bebidas de las mesas sería estupendo porque tiene buena vitrina de tapas

a
alberto casero abellan

Los espetos y la brasa muy bien, pero la fritura y lo demás bastante regular. El servicio es bueno y atento. Con la competencia que hay en Torre no creo que vuelva.

a
alberto fernandez

Bebidas a precio de beach club, la rosada regulera...o se es un chiringuito de toda la vida o uno moderno, no se puede tener lo peor de los dos mundos.

C
Carmen Amo

Por lo unico que pongo 3 estrellas es por el servicio de los camareros, es la primera vez que veo que no se te acercan a preguntar nada como por ejemplo que vamos a pedir, si nos falta algo... , lo unico por las bebidas, no te traen la carta si tu no la pides, que es lo minimo si ven que vamos a comer ,mas de 30 minutos esperando para que nos atendieran, nos atendieron porque les llamamos nosotros, no se molestan en acercarse a la mesa a preguntar absolutamente nada, otra media hora para pagar la cuenta, eran 4 - 5 camareros, la verdad que ni medio normal , el unico que vi que se preocupaba por los clientes era el señor que estaba haciendo los espetos en la barquita ,pero bueno, al igual que digo lo malo digo lo bueno, la comida esta muy buena y muy buenos precios sobre todo los boquerones fritos y los espetos de sardinas.

A
Alberto J

La carta un pelín escasa. De lo que pedimos, la rosada quizá lo más destacable, bastante buena. Por lo demás, un lugar correcto pero quizá, con toda la oferta hostelera del lugar, no destaca como para volver habitualmente.

J
Javier Gonzalez

Fuimos a probar los espetos, ricos ( 9 sardinas 6€). Lo que no le gustó fue que pedí en barra y no pasó la comanda a cocina, así que tuve que volver a pedir los espetos. Lo que menos me gustó fue un comentario muy mal sonante que decía " hoy estamos al trabajo no a las mujeres, bueno pero si son buenas si, sino no". Eso creo que está fuera de lugar.... Volvería por la comida

Y
Yago Cruz Rioboo

Espetos muy buenos . Nos cobraron 4 panes siendo 3 personas y habíamos pedido 1 solo. Es decir 3 euros de más . Error o se hace con frecuencia?. Ni idea pero no vuelvo porque ni perdón por la confusión...

F
FoJavier Ávila

Todo el verano tomando cervecita y espetos los fines de semana. Ahora llego un domingo por la tarde, Después de haber comido en la playa con los amigos, y vamos a pedirnos unos cafés para llevar, y nos dice que no tiene café (y la cafetera la tenían encendida, aludiendo que hasta las 5 no servían café. ¿Y yo me lo creo?) Qué manera más absurda de quedar mal con la clientela habitual.

Estela S.
Estela S.

Fuimos a este sitio porq vimos que tenia un 4,5.... nunca lo entenderemos. servicio lento y un poco “pasota”. El espeto de sardinas poco hecho, unos calamaritos sin mas totalmente, gambas al pilpil q no habia ni por donde cogerlas.... de lo que hemos probado por el pueblo de lo peor. Ademas no tienen medias raciones.

Jeanninne Herrera
Jeanninne Herrera

Lo único bueno de este lugar fueron los espeto , los demás a imaginación ! Las chicas que atendían fueron amable , el familiar del dueño sin ganas de atender , hemos esperado mucho tiempo para que nos atiendan y para comer! No volvería a este sitio

R
R. del Pino

La atención un poco lenta, aunque comprensible ya que estaban llenas todas las mesas. En cuanto a la comida, el arroz era terrible, más similar al arroz de un hindú de la cantidad de especias que tenía que a una paella. Los espetos aceptables, nada del otro mundo. El resto de pescado frito bien. Se equivocaron en un plato. Precios como el resto de la zona. Dudo mucho que volvamos.

M
Mariceli Viso Leiva

Llevamos años visitandolo todos los veranos, comida estupenda, pero este año me he quedado un poco(bastante) decepcionada) la comida buenísima, los camareros y camareras súper atentos y apañados, menos el chico del polo azul(creo que se llama Octavio) se supone que es el responsable del chiringuito y cuando le pides las cosas a el (y se le olvidan, 15 minutos esperando los cafés y copas) se lo recordamos a una compañera, que al momento lo pidió, y cuando vino a servirnos (el chico del polo azul) ni se disculpa ni nada y encima hace responsable a la chica de la barra(la cual no hacía nada más que trabajar y el mientras hablando tranquilamente con un hombre en la barra....) Por mi parte me pensaré el volver el próximo año

R
Rafael Martin Jiménez

Estuve comiendo ayer, servicio pésimo, calidad más bien regular producto,escaso. Espetos no me puedo quejar, pero amigo antes de ayer comí en Benajarafe en el pollo y ni punto de comparación, calidad y precios y el servicio espectacular

E
Esther Postigo

La comida muy deficiente, calamares duros, ensaladilla rusa con cebolla, la rosada frita se deshacía de la mala descongelación, solo las tapas calientes estaban bien, pero los callos tenían sabor a curry.

R
Roki

Entramos a tomar unas cervezas y nos cobraron por una Alhambra verdad, una caña en vaso pequeño y un espeto de sardinas 12,50 euros. Opinen ustedes mismos.

J
Jeanninne Herrera

Lo único bueno de este lugar fueron los espeto , los demás a imaginación ! Las chicas que atendían fueron amable , el familiar del dueño sin ganas de atender , hemos esperado mucho tiempo para que nos atiendan y para comer! No volvería a este sitio

E
Estela S.

Fuimos a este sitio porq vimos que tenia un 4,5.... nunca lo entenderemos. servicio lento y un poco “pasota”. El espeto de sardinas poco hecho, unos calamaritos sin mas totalmente, gambas al pilpil q no habia ni por donde cogerlas.... de lo que hemos probado por el pueblo de lo peor. Ademas no tienen medias raciones.

Paco Requena
Paco Requena

Siempre hemos ido, este año 7 de junio, sardinas súper secas no son frescas, pedimos ensalada y aliño y te cobran 0,50€ por vinagre y otros 0,50€ por aceite, no merece la pena, ha habido un cambio abismal. Podrían ir a darse un paseo al Palo, mejor atención, mejor calidad y PRECIOS más competitivos. Abusan de tener poquísima competencia!

J
JULIAN RODRIGUEZ PEREZ

El espetó traía dos sardinas bastante pasadas y la fritura tenía algo que estaba muy duro como si fueran de plástico con la cerveza no te ponen nada de acompañamiento y debajo de las lonas hacia una calor de muerte estaban las lonas muy bajas y además es carete No lo recomiendo

A
A R

Desde que llegué con toda la educación del mundo los escuche hablarnos mal tanto a nosotros como a varios clientes que fueron viniendo despues, el de los espetos malf*llado y quejandose continuamente, todos hablandose mal… en fin, no se ni como se come porque me fui de ahi nada mas me tome mi bebida

J
Julio Luna

El servicio tarde y mal. La fideuá nos la sirvieron fría y desistimos de pedir postre porque el camarero ni aparecía. Se lo comentamos al dueño y ni nos ofreció una disculpa. No volveremos nunca más al Canito. Torre del Mar está repleto de lugares donde comer.

J
Juan reyes

El servicio muy a lo loco no te prestaban practicamente atencion, las gambas estaban pasadas olian mal, el pulpo a la brasa muy muy frio el sabor no estaba mal, que menos en plena costa, la media racion de calamares nose como estaban por que no llegaron siquiera despues de 2 horas y media esperando expresamente eso, mi pareja se fue sin comer una valoracion nefasta respecto todos los locales que he estado en mi vida

c
conchochoco13

Desde que ha cogido las riendas su nieto Gabriel, el servicio deja mucho que desear. Trato maleducado con los clientes.

A
Alberto Cepas

Para las pocas mesas que había el servicio en mesa un poco decadente,poca atención a los clientes y el trato cuanto más cuestionable,el camarero con el cigarro en la oreja y fumando mientras da el servicio cual tasca de barrio,la comida deja un poco que desear,más cuando es el propio camarero el que nos comenta que de pescado fresco poco,que más bien congelado y en cuanto a la comida en si sin más,mejorable.Por mi parte no vuelvo más después de clavarnos 90€ por cuatro platos los cuales dejan mucho que desear.

M
Mari Carmen Sánchez Aragón

Nefasto llegamos a pedir el pulpo que se pidio mi novio llego frio y yo pedi unos calamares que ni vi, pregunte por ellos varias veces pero el personal va a lo loco no lo recomiendo

B
B H

Pedí una clara y una caja de cerveza para bajarlos a la playa y luego devolver el vaso y no quisieron. Me dieron que botellín. Clara en botellín no existe. O VASO DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO PARA TIRAR. Y esto después del día de la huelga por el planeta!!!!!. No volveré a ir🤦🏻‍♀️

M
Marisol Guerrero Conde

Platos demasiado pequeños de raciónes, pedimos boquerones y estaban malos y al decirlo al camarero se molestó, pedimos almejas y eran congeladas y malisimas sin sabor ninguno ,creo q nada de lo que pedimos era fresco,lo único que estaba bueno eran los espetos servicio pésimo,no volveré

J
JM GF

Desastre absoluto. En 45 minutos no han venido a preguntar por la comanda para una mesa de 6 personas. Hemos pagado la bebida, por inasistencia, ya que la cuenta ni te la traen. Señores, el servicio y la organización es fundamental. No vuelvo.

I
Inma A

Solo dos cervezas y el pan me costó 8 euros, como un menú del día casi. Tardaron en servir la bebida y había poca gente. Las raciones son escasas y las medias ni se ven. Para mi gusto muy caro. No volveré.

D
D F

Regular,no pidas, 1,de bacalao,que son 4 pedacitos!! que será la media??,las gambas al pilpil malísimas...para no volver,

P
Paco Requena

Siempre hemos ido, este año 7 de junio, sardinas súper secas no son frescas, pedimos ensalada y aliño y te cobran 0,50€ por vinagre y otros 0,50€ por aceite, no merece la pena, ha habido un cambio abismal. Podrían ir a darse un paseo al Palo, mejor atención, mejor calidad y PRECIOS más competitivos. Abusan de tener poquísima competencia!

A
Alberto R.C.

Con una factura total de 241€, pedimos un chupito para tres de nosotros, y nos cobran 12€ por los mismos!! El servicio muy malo, no dan abasto, la comida está rica, hay un camarero llamado Jose, que lo hace todo, y el que dicen que es el nieto de los dueños, hace poco y cobra los chupitos según nos dicen. No volveremos, muchos sitios mejores en Torre del Mar. E invito a ver las respuestas que dan a las reseñas negativas… dejan claro cómo tratan al cliente, aún no se han enterado de cómo funciona el mundo digital 😀

Alberto R.C.
Alberto R.C.

Con una factura total de 241€, pedimos un chupito para tres de nosotros, y nos cobran 12€ por los mismos!! El servicio muy malo, no dan abasto, la comida está rica, hay un camarero llamado Jose, que lo hace todo, y el que dicen que es el nieto de los dueños, hace poco y cobra los chupitos según nos dicen. No volveremos, muchos sitios mejores en Torre del Mar. E invito a ver las respuestas que dan a las reseñas negativas… dejan claro cómo tratan al cliente, aún no se han enterado de cómo funciona el mundo digital 😀

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Caleta de Vélez →
📸

94 Fotos

Explora les fotos de Chiringuito Delfín EL Canito

Chiringuito Delfín EL Canito
Chiringuito Delfín EL Canito
Chiringuito Delfín EL Canito
Chiringuito Delfín EL Canito
Chiringuito Delfín EL Canito
+89 Més
📍

Informació sobre Chiringuito Delfín EL Canito

Com arribar

P.º Marítimo Levante, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain

Caleta de Vélez, Caleta de Vélez 29740

Carregant mapa...
Chiringuito Delfín EL Canito
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
487 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
487
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 669 05 40 93

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

P.º Marítimo Levante, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain

Caleta de Vélez, Caleta de Vélez 29740

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Edificio del Club Náutico

edificio en Vélez-Málaga

A 65m
Casa Larios, Torre del Mar

building in Vélez-Málaga, Spain

A 301m
Playa de Torre del Mar
A 511m
Castillo de Torre del Mar Patrimoni

bien de interés cultural

A 968m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Chiringuito Delfín EL Canito i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Chiringuito Delfín EL Canito!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Chiringuito Delfín EL Canito

🏆 Recompenses de Chiringuito Delfín EL Canito

💰

Descompte 10%

A Chiringuito Delfín EL Canito

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus