Cafetería - Churrería El nueve
Breakfast, churro, ice cream, tea, cake, coffee shop, tapas · Camas
Horari de Cafetería - Churrería El nueve
Sobre Cafetería - Churrería El nueve
Cafetería - Churrería El nueve, ubicada en Camas, es un acogedor espacio, orgullosamente gestionado por mujeres, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o un agradable momento a cualquier hora del día. Nos destacamos por nuestra excepcional variedad de churros, con sabores únicos que sorprende...
Cafetería - Churrería El nueve, ubicada en Camas, es un acogedor espacio, orgullosamente gestionado por mujeres, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o un agradable momento a cualquier hora del día. Nos destacamos por nuestra excepcional variedad de churros, con sabores únicos que sorprenden a nuestros clientes. Además de un excelente café y una amplia selección de tés, ofrecemos un ambiente cálido y un servicio atento, donde la amabilidad es una constante. Puedes disfrutar de nuestra oferta en el local, solicitar comida para llevar, o aprovechar nuestro servicio de entrega a domicilio, incluyendo la opción sin contacto. Con música en vivo y presentaciones, te invitamos a probar nuestras famosas porras y a vivir una experiencia especial.
Què diuen els clients de Cafetería - Churrería El nueve
Cafetería popular por sus churros, especialmente los de sabores innovadores como kebab o hamburguesa. Muchos clientes destacan el buen trato del personal y la rapidez en el servicio. Algunos mencionan problemas con la calidad del café o la textura de los churros en ciertas ocasiones.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunar o merendar. Prueba los churros de sabores diferentes, como los de kebab o hamburguesa con queso, para una experiencia única.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cafetería - Churrería El nueve
Cafetería - Churrería El nueve es troba a Camas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- El Carambolo (A 942m) — yacimiento arqueológico patrimonio histórico de Andalucía en Camas, España bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de Nuestra Señora de Gracia (A 40m) — Camas
Altres Llocs d'Interès
- casa consistorial, biblioteca y plaza de Camas (A 166m) — edificio sede del Ayuntamiento de Camas
- Nuevos Horizontes observatory (A 270m) — Astronomical observatory
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cafetería - Churrería El nueve
Opinions de Cafetería - Churrería El nueve Camas
Chocolate con churros de rueda y de papa espectaculares. Todo el pueblo de camas va a tomárselo allí.
Un buen sitio para tomarte un café o un chocolates. Un agradable servicios
Pedazo de bar cafeteria, muy serviciales y rapidez. Excelente
Muy bueno
Fabuloso desayuno. Con la 3 B. Y atención y simpatía 10
Nos tomamos unos churros con chocolate 😋 deliciosos❗
Buenas raciones de churros con chocolate, máxima calidad
Unos churros fabulosos, y precios muy económicos
Buen pan, buen café, productos para intolerantes.
Buena atención tanto por parte de Tomás como de Paco.
Unos churros buenísimos!!
Buenos churros a buen precio
Muy. Limpio y servicio rápido y amabilidad total
Buenos churros y mejor personal...
La mejor churrería donde yo he comido churros, yo repito, repito y trirrepito🤗🤗😛😛😛
Un ambiente muy agradable los camareros muy atentos y los churros buenosimos
Mi sitio favorito para comprar churros, no sólo se pueden comprar para llevar, te los puedes comer en la parte trasera con un buen chocolate caliente.
Exquisitos churros y muy buen trato.
Los mejores y mas ricos desde ay , y por lo menos hasta Alemania.un saludo
Buena atención , bastante rápido , buenos churros y café muy economico
Buen ambiente profesional para bien atención amable y personal
Un lugar donde se pueden comprar no solamente churros, que también tiene más cosas, visitarla que no os arrepentiréis,
Los mejores churros que te puedes comer en Camas y ademas para llevar.
Hemos tomado cafe y churros, buenísimo y barato
Buenísimo todo y exquisita atención al cliente ,( Paco un fenómeno)
Una maravilla como se desayuna aquí, recomendable.
Es un sitio acogedor, en pleno centro de Camas. En Semana Santa es muy popular.
Un trato espléndido y buena maneras de hacer las cosas ambos trabajadores
Buenos churros, buen café y muy buenas tostadas.
El sitio estupendo,súper cómodos y bien atendidos y la camarera un encanto y la muchacha que hace los churros también y los churros buenísimos.La verdad todo de diez.
Los churros buenísimos, el café muy bueno también. Fuimos un día que había mucha gente, ya que salía una procesión en el pueblo, no tardaron ni 2 minutos en atendernos, churros incluidos.
los churros buenísimos las tostadas tienes para elegir 6 panes distintos y otro más sin gluten y el cafe excelente, estamos en el centro al lado de la Iglesia muy buen ambiente en los desayunos y mejor por las tardes para merendar y tomar un helado o una Copita....
Atención y servicio de 10, algo que no es fácil de encontrar. Un plan perfecto es desayunar con la familia porritas con kinder o un picoteo de porritas saladas con una cerveza fría al mediodía.
Los mejores churros que he probado se encuentran en este lugar.Ademas siempre te despachan con mucha alegría y simpatía.Sin duda repetiría
Buen sitio para tomar un desayuno contundente. Varios tipos de panes y buen embutido. De 10
Los churros buenísimos y el café. El personal muy amable
Los churros demasiado deliciosos. Después de andarme cinco km, por la tarde al pasar por allí no ahí manera de evitar de tomarme un café con esos churros.
Totalmente RECOMENDABLE. Buena calidad y precio. Los churros son increíbles y sirven buenos desayunos. Muy satisfecho. Graciaaaaaas 😃
Excelente lugar para hacer una merienda con la familia buenísimos churros y rapidez de servicio
Buen sitio para desayunar
Buenos churros de papa para mí gusto, trato muy cordial..
Aquí estoy muy a gusto la gente muy profesional y los churros y las tostadas lo mejor, mucha calidad en todos los productos...
Esta reseña va para el chico que me atendió con gafas amarillas eres un crack 😃 los churros guenisimos y el chocolate igual 😛
Sitio super recomendable. Hemos merendado churros con café y chocolate, estaban riquísimos. Además el trato por parte de Isabel ha sido estupendo. Super agradable y atenta. Repetiremos!!
Muy buen sitio para desayunar o merendar, sirven churros de rueda o papa que están muy bueno, tienen tostadas cafés y bollería.
Estupendo sitio para desayunar o cerveceo de medio día,.hay una variedad increíble y nunca visto de CHURROS, como escucháis, yo nunca he visto churros así, y buenísimos, de distintos sabores, no hablo de Nutella o de chocolate, si no churros con carne como kebab o hamburguesa con queso, y parece una locura pero os aseguro q no hay nada mas rico...si no ir a probarlos y ya diréis...Y por el tema de trabajadores igualmente, un encanto de gente y un servicio 10.
Buen sitio, buena gestión, y buenos trabajadores, los churros espectaculares, sitio perfecto para desayunar y pasar un buen rato, lo recomiendo 100% Las porritas de kinder un espectáculo, y los churros rellenos de cheeseburger, de kebab y los picantes, un espectáculo para medio día con una cañita bien fresquita. Acierto seguro!
Perfecto bar para tomar un buen desayuno. La comida está riquísima y bien servida. Personal amable y buen ambiente. No te puedes marchar del bar sin probar sus porras, están exquisitas.
Fui a coger churros de rueda para llevar, estaban buenísimos, nada aceitosos. Me atendieron estupendamente y muy rápido. Volveré seguro.
Un lugar de 10. Los churros están exquisitos y el trato hacia los empleados es inmejorable. Nunca verás la cafetería vacía, y con razón. La recomendaré siempre.
Una cafetería churrería buenísima. El personal súper amable todo muy limpio. Es un sitio perfecto para desayunar o merendar y echar un rato con los amigos o con la familia. Tienen un café magnífico y por supuesto el chocolate y los churros también también estupendos al igual que las tostadas. les recomiendo el sitio a cualquier persona que quiera ir a desayunar a merendar o a echar el rato como he dicho anteriormente.
Todo buenísimo, perfecto para desayunar churros o ir a tomar algo. Recomiendo las cabrillas en salsa, nos encantaron.
El café y los churros muy bueno, pero aún es más agradable el ambiente familiar, directo y la acogida a los clientes. No me lo pienso cada vez que venga por Camas me pasaré por aqui
Las porritas de churros con Nutella están de categoría. El Gofre casero con nata, caramelo y helado, simplemente espectacular.
Hemos merendado allí hoy mi hija y yo y ufffff, los churros estaban muy ricos y el café muy bueno. Si tengo que merendar o desayunar en camas ni me lo pienso....
Ha cambiado la gestión del bar para mejor, el café el bueno y los churros también. Atención amable y ambiente tranquilo.
Esta reseña va para el chico que me atendió con gafas amarillas eres un crack 😃 los churros guenisimos y el chocolate igual 😛
Sitio super recomendable. Hemos merendado churros con café y chocolate, estaban riquísimos. Además el trato por parte de Isabel ha sido estupendo. Super agradable y atenta. Repetiremos!!
Muy buen sitio para desayunar o merendar, sirven churros de rueda o papa que están muy bueno, tienen tostadas cafés y bollería.
Buen sitio, buena gestión, y buenos trabajadores, los churros espectaculares, sitio perfecto para desayunar y pasar un buen rato, lo recomiendo 100% Las porritas de kinder un espectáculo, y los churros rellenos de cheeseburger, de kebab y los picantes, un espectáculo para medio día con una cañita bien fresquita. Acierto seguro!
Perfecto bar para tomar un buen desayuno. La comida está riquísima y bien servida. Personal amable y buen ambiente. No te puedes marchar del bar sin probar sus porras, están exquisitas.
Estupendo sitio para desayunar o cerveceo de medio día,.hay una variedad increíble y nunca visto de CHURROS, como escucháis, yo nunca he visto churros así, y buenísimos, de distintos sabores, no hablo de Nutella o de chocolate, si no churros con carne como kebab o hamburguesa con queso, y parece una locura pero os aseguro q no hay nada mas rico...si no ir a probarlos y ya diréis...Y por el tema de trabajadores igualmente, un encanto de gente y un servicio 10.
Fui a coger churros de rueda para llevar, estaban buenísimos, nada aceitosos. Me atendieron estupendamente y muy rápido. Volveré seguro.
Un lugar de 10. Los churros están exquisitos y el trato hacia los empleados es inmejorable. Nunca verás la cafetería vacía, y con razón. La recomendaré siempre.
Muy buenos los de patatas sobre todo
Me ha encantado. Muy bueno Todo. Las Comidas y el Servicio. Excelente.
Los mejores churros de Camas. Ahora bien, el ruido que se genera en el local es insoportable.
Excelente la atención y los churros muy buenos.
Calidad y bien servicio. No hay nada como un chocolate caliente y unos churritos.
Ponen unos churros caseros muy Buenos
Está muy bien para comer menú.
Chocolate y churros, genial combinación. Es un lugar calentito para disfrutar de una merienda a base de un buen chocolate o café y unos churros bastante buenos. Lugar habitual de octogenarios, por algo será.
En especial, nuestra última visita fue muy satisfactoria. Felicité al señor churrero. Hacía mucho tiempo que no comía unos churros más ricos. Buenos, huequecitos y nada de grasa. EXQUISITOS.
Los mejores churros y el mejor chocolate de Sevilla. Una cafetería con mucho ruido siempre, pero lo compensa con la calidad de sus productos. Un trato correcto y un servicio muy rápido.
Muy bueno el batido y los churros , muy amable ray , volveremos ...
Novedad: vitrina con los famosos loco polo, están buenísimos y con variedad de sabores y toppins, hechos con agua o leche, por lo q todos pueden comerlos.
Churros de rueda y de bastón, de buena calidad y magníficas masa. Le dan buen punto de fritura. Hasta 15 personas te puedes encontrar de cola...... Por algo será
A día de hoy los mejores churros que he comido en Camas.
Muy buenos churros y el café
Buenos Desayunos ,y ricos churros ,para compartir con amigos o familia ,sitio agradable ,,,☕☕😊😊💚💚🍩🍩🍪🍪
Muy buen café y con muy buena pinta la cantidad de platos de churros que vi en un momento pasar por delante. Otro día no me los pierdo. Muy buena ubicación con un local de tamaño aceptable. Lo peor es que es autoservicio.
Muy buenos los churros!!! Y el café extraordinario...
Están buenos los churros de este lugar.
Siempre que he ido, me he encontrado tirado con bastante gente. Son rápidos sirviendo. Hay mucho murmullo además tienen puesta la tele. El sitio no es tranquilo
Muy buenos los churros con chocolate, ambiente muy enfocado a personas mayores.
Para desayunos es un sitio ideal, los churros fenomenales.
Pido churros para llevar y desayunar en mi casa ya que vivo a 5 minutos del bar y resulta que en vez de churros son cuernos de venado vamos, más duros y más aceitosos... Espero que con los comentarios tan malos hacia los churros cambien porque la verdad esque el local está súper bien y el trato de los trabajadores también.
Una cafetería donde ponen un chocolate muy bueno, veo poca cantidad de churros en las raciones, pero muy ricos de sabor y consistencia
Soy un enferma con los churros, y estos estaban muy buenos, riquisimos, pero el chocolate...estaba como muy líquido, sin consistencia. Y luego que no hacen servicio en mesa, que bueno, eso tampoco m importa mucho. Aunque el dueño me preguntó que tal todo y lo van a mejorar, por lo que volveré
Soy un enferma con los churros, y estos estaban muy buenos, riquisimos, pero el chocolate...estaba como muy líquido, sin consistencia. Y luego que no hacen servicio en mesa, que bueno, eso tampoco m importa mucho. Aunque el dueño me preguntó que tal todo y lo van a mejorar, por lo que volveré
Pido churros para llevar y desayunar en mi casa ya que vivo a 5 minutos del bar y resulta que en vez de churros son cuernos de venado vamos, más duros y más aceitosos... Espero que con los comentarios tan malos hacia los churros cambien porque la verdad esque el local está súper bien y el trato de los trabajadores también.
No me gustó el trato hacia los clientes y churros mediocres
A los camareros parece que no le gustan que vengan clientes no conocidos por ellos. A preguntas típicas: que pan tienen , q tamaño, que se le puede poner a la tostada?... la respondían de mala gana
Los churros estan muy ricos, el chocolate a mi gusto muy claro. Pediria un poco mas de amabilidad por parte de los camareros aunk esten a tope
Me ha defraudado bastante los churros, súper sosos y duros, cuestan masticar, desconozco si es la misma persona quien los hace ya que antes eran famosos por los churros. Lo mismo tienen un mal día y de ahí la calidad y sabor pero deberían cuidar más su calidad, no creo que vuelva a comprar allí más churros, lo siento.
Hace menos de un año estuve y le di 4 o 5 estrellas, pero ahora ha empeorado significativamente. Los churros que tomamos en la merienda estaban sosos. Fuimos también a desayunar para probar si el desayuno estaba mejor que la merienda. El café no estaba muy bien hecho, el pan estaba blandurrio y sin tostar (cuando se supone que es una tostá), el jamón se notaba que era de paquete y no muy bueno, y la mantequilla tenías que echártela tú (sé que esto se hace en muchos sitios y no me habría importado de no ser por el resto de detallitos y el precio final). Me parece bastante caro cobrar 6'50€ en estas condiciones... El ambiente tampoco no ayudaba, el sonido rebota muchísimo, y el camarero no estuvo muy por la labor de limpiar la mesa. Es una pena porque nos gustaba mucho.
Recientemente visité el Café Bar Nu9ve de Camas y, aunque el ambiente y la atención fueron bastante agradables, tuve una experiencia negativa que me gustaría compartir. El café y la selección de bebidas eran decentes, pero me sorprendió y desilusionó profundamente la política de cobrar un suplemento adicional por ofrecer leche sin lactosa. Como persona que necesita esta opción por razones de salud, considero que este tipo de cargos no son apropiados ni justos. Es una opción básica para muchas personas, y más en un local que se pretende inclusivo y accesible para todos. Los suplementos por productos alternativos deberían ser excepcionales, no una norma, y menos cuando se trata de algo tan sencillo y necesario como la leche sin lactosa. Por todo esto, aunque la experiencia no fue completamente mala, dudo mucho que vuelva a este lugar bajo estas condiciones.
Me ha defraudado bastante los churros, súper sosos y duros, cuestan masticar, desconozco si es la misma persona quien los hace ya que antes eran famosos por los churros. Lo mismo tienen un mal día y de ahí la calidad y sabor pero deberían cuidar más su calidad, no creo que vuelva a comprar allí más churros, lo siento.
Hace menos de un año estuve y le di 4 o 5 estrellas, pero ahora ha empeorado significativamente. Los churros que tomamos en la merienda estaban sosos. Fuimos también a desayunar para probar si el desayuno estaba mejor que la merienda. El café no estaba muy bien hecho, el pan estaba blandurrio y sin tostar (cuando se supone que es una tostá), el jamón se notaba que era de paquete y no muy bueno, y la mantequilla tenías que echártela tú (sé que esto se hace en muchos sitios y no me habría importado de no ser por el resto de detallitos y el precio final). Me parece bastante caro cobrar 6'50€ en estas condiciones... El ambiente tampoco no ayudaba, el sonido rebota muchísimo, y el camarero no estuvo muy por la labor de limpiar la mesa. Es una pena porque nos gustaba mucho.
Recientemente visité el Café Bar Nu9ve de Camas y, aunque el ambiente y la atención fueron bastante agradables, tuve una experiencia negativa que me gustaría compartir. El café y la selección de bebidas eran decentes, pero me sorprendió y desilusionó profundamente la política de cobrar un suplemento adicional por ofrecer leche sin lactosa. Como persona que necesita esta opción por razones de salud, considero que este tipo de cargos no son apropiados ni justos. Es una opción básica para muchas personas, y más en un local que se pretende inclusivo y accesible para todos. Los suplementos por productos alternativos deberían ser excepcionales, no una norma, y menos cuando se trata de algo tan sencillo y necesario como la leche sin lactosa. Por todo esto, aunque la experiencia no fue completamente mala, dudo mucho que vuelva a este lugar bajo estas condiciones.
Atienden mal tardan en servirte y en cobrarte y no son muy simpáticos y agradables que se diga los camareros
Mejor no ir q no ser que quieras que te falten el respeto el camarero.
Hoy día 1 de junio 2023 , en este ''pedazo de bar '' a las 22.10 de la noche , con el bar abierto se acerca mi marido con el Bibi de mi bebé para que le hiciera el favor de calentar el agua en el microondas nos dice QUE NO NOS CALIENTA EL AGUA , Que ya mismo están cerrando , si le hace eso a un bebé, deja muchísimo que desear , como persona se ha retratado... Sin dudarlo ni pisaré jamás ese bar ni recomendaré a nadie que lo haga . GRACIAS al bar de justo al lado llamado ''LA ESQUINA'' por calentarle sin pensárselo el agua a mi bebé . Pongo una sola estrella porque menos no me deja .
Como no este la jefa, pasotismo total, 10 minutos de reloj en la barra para que me atendieran, al final me tuve que marchar, atendían a gente que llegaba después y sin inmutarse....lo siento por la dueña
No veo el horario en ningún sitio
¿Servicio rápido? Ni de coña. El camarero con gafas es borde y prepotente. Mucha limpieza eso si, por eso la estrella.
Servicio muy lento, personal muy desagradable, local vacío y esperamos 40 min para que nos sirvieran unos churros para llevar, habiendo avisado 10 min antes. Local no recomendable
Esta reseña era anteriormente de 5 estrellas (con los dueños anteriores los cuales eran excelentes) Recientemente este local ha vuelto a cambiar de dueño y al parecer la persona al cargo de la cuenta de google es incapaz de responder con respeto a las críticas de otras personas.
Con una niña pequeña en brazos pregunto y me dicen que de patata no hay para mesa y que espere al compañero. Veo como atiende a una chica y si le dan de patata para mesa. Se me cuela una mujer de la que no digo nada porque según ella estaba antes y no iba a discutir, pero acto seguido atiende q una pareja que llegó mucho después que yo y mientras mi hija llorando en brazos y el tiempo de espera cada vez mayor. Ya llevaba 30 minutos y no me atienden por lo q decido irme. Trato pésimo
Servicio muy lento, personal muy desagradable, local vacío y esperamos 40 min para que nos sirvieran unos churros para llevar, habiendo avisado 10 min antes. Local no recomendable
No veo el horario en ningún sitio
Esta reseña era anteriormente de 5 estrellas (con los dueños anteriores los cuales eran excelentes) Recientemente este local ha vuelto a cambiar de dueño y al parecer la persona al cargo de la cuenta de google es incapaz de responder con respeto a las críticas de otras personas.
Con una niña pequeña en brazos pregunto y me dicen que de patata no hay para mesa y que espere al compañero. Veo como atiende a una chica y si le dan de patata para mesa. Se me cuela una mujer de la que no digo nada porque según ella estaba antes y no iba a discutir, pero acto seguido atiende q una pareja que llegó mucho después que yo y mientras mi hija llorando en brazos y el tiempo de espera cada vez mayor. Ya llevaba 30 minutos y no me atienden por lo q decido irme. Trato pésimo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cervecería La Carmen Triana
Bar Parada
Bodega Aljarafe
Quini
El cañaveral
Terraza Joselito
Bar El Tropiezo
Casa Joselito
Escuela de hostelería
La Esquinita de Agu
9 Fotos
Explora les fotos de Cafetería - Churrería El nueve
Informació sobre Cafetería - Churrería El nueve
Com arribar
Pl. Constitución, 4, 41900 Camas, Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. Constitución, 4, 41900 Camas, Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
Camas
edificio sede del Ayuntamiento de Camas
Astronomical observatory
yacimiento arqueológico patrimonio histórico de Andalucía en Camas, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafetería - Churrería El nueve i altres restaurants
Guanya Punts a Cafetería - Churrería El nueve!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafetería - Churrería El nueve
🏆 Recompenses de Cafetería - Churrería El nueve
Descompte 10%
A Cafetería - Churrería El nueve
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú