Menú
Cafetería - Churrería El nueve
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Camas

Cafetería - Churrería El nueve

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Cafetería - Churrería El nueve, ubicada en Camas, es un acogedor espacio, orgullosamente gestionado por mujeres, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o un agradable momento a cualquier hora del día. Nos destacamos por nuestra excepcional variedad de churros, con sabores...

Cafetería - Churrería El nueve

Breakfast, churro, ice cream, tea, cake, coffee shop, tapas · Camas

4.2 · 292 ressenyes Google

Horari de Cafetería - Churrería El nueve

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00

Sobre Cafetería - Churrería El nueve

Cafetería - Churrería El nueve, ubicada en Camas, es un acogedor espacio, orgullosamente gestionado por mujeres, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o un agradable momento a cualquier hora del día. Nos destacamos por nuestra excepcional variedad de churros, con sabores únicos que sorprende...

Cafetería - Churrería El nueve, ubicada en Camas, es un acogedor espacio, orgullosamente gestionado por mujeres, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o un agradable momento a cualquier hora del día. Nos destacamos por nuestra excepcional variedad de churros, con sabores únicos que sorprenden a nuestros clientes. Además de un excelente café y una amplia selección de tés, ofrecemos un ambiente cálido y un servicio atento, donde la amabilidad es una constante. Puedes disfrutar de nuestra oferta en el local, solicitar comida para llevar, o aprovechar nuestro servicio de entrega a domicilio, incluyendo la opción sin contacto. Con música en vivo y presentaciones, te invitamos a probar nuestras famosas porras y a vivir una experiencia especial.

Què diuen els clients de Cafetería - Churrería El nueve

Cafetería popular por sus churros, especialmente los de sabores innovadores como kebab o hamburguesa. Muchos clientes destacan el buen trato del personal y la rapidez en el servicio. Algunos mencionan problemas con la calidad del café o la textura de los churros en ciertas ocasiones.

Plats populars

churros (18) churros de rueda porras porritas de kinder churros rellenos de cheeseburger churros rellenos de kebab café (6)

Ideal per a

Famílies Informal Ràpid Locals

Tip: Ideal para desayunar o merendar. Prueba los churros de sabores diferentes, como los de kebab o hamburguesa con queso, para una experiencia única.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de Nuestra Señora de Gracia
A 40m

iglesia de Nuestra Señora de Gracia

iglesia

Veure detalls
casa consistorial, biblioteca y plaza de Camas
A 166m

casa consistorial, biblioteca y plaza de Camas

biblioteca

Veure detalls
Nuevos Horizontes observatory
A 270m

Nuevos Horizontes observatory

observatorio astronómico

Veure detalls
El Carambolo
Patrimoni
A 942m

El Carambolo

yacimiento arqueológico

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cafetería - Churrería El nueve

Cafetería - Churrería El nueve es troba a Camas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • El Carambolo (A 942m) — yacimiento arqueológico patrimonio histórico de Andalucía en Camas, España bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de Gracia (A 40m) — Camas

Altres Llocs d'Interès

  • casa consistorial, biblioteca y plaza de Camas (A 166m) — edificio sede del Ayuntamiento de Camas
  • Nuevos Horizontes observatory (A 270m) — Astronomical observatory

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cafetería - Churrería El nueve

Cafetería - Churrería El nueve es troba a Pl. Constitución, 4, 41900 Camas, Sevilla, Spain, Camas.
A prop de Cafetería - Churrería El nueve es troben llocs d'interès com iglesia de Nuestra Señora de Gracia, casa consistorial, biblioteca y plaza de Camas, Nuevos Horizontes observatory, El Carambolo.
Cafetería - Churrería El nueve ofereix cuina breakfast;churro;ice_cream;tea;cake;coffee_shop;tapas.
Cafetería - Churrería El nueve té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cafetería - Churrería El nueve ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Cafetería - Churrería El nueve segons les opinions dels clients són: churros, churros de rueda, porras, porritas de kinder, churros rellenos de cheeseburger.
Cafetería - Churrería El nueve és ideal per a famílies, informal, menjar ràpid, locals.
Cafetería popular por sus churros, especialmente los de sabores innovadores como kebab o hamburguesa. Muchos clientes destacan el buen trato del personal y la rapidez en el servicio. Algunos mencionan problemas con la calidad del café o la textura de los churros en ciertas ocasiones.
Ideal para desayunar o merendar. Prueba los churros de sabores diferentes, como los de kebab o hamburguesa con queso, para una experiencia única.
292
Ressenyes

Opinions de Cafetería - Churrería El nueve Camas

4.2
292
5★
54%
4★
25%
3★
10%
2★
5%
1★
6%
Ressenyes (120)
S
Sebas Rodriguez

Chocolate con churros de rueda y de papa espectaculares. Todo el pueblo de camas va a tomárselo allí.

M
Manuel Rodriguez Iglesias

Buena atención al público muy familiar y Buenos churros

J
Juana Ferreiro Santos

Un buen sitio para tomarte un café o un chocolates. Un agradable servicios

E
Emilio Perez

Pedazo de bar cafeteria, muy serviciales y rapidez. Excelente

G
Gabriela Gomez barragan

Muy bueno

D
David Villalba Vela

Fabuloso desayuno. Con la 3 B. Y atención y simpatía 10

F
Francy Liliana Triana Parra

Nos tomamos unos churros con chocolate 😋 deliciosos❗

E
ENRIQUE MOMPARLETS

Buenas raciones de churros con chocolate, máxima calidad

d
david

Unos churros fabulosos, y precios muy económicos

L
Lola García Avilés

Buen pan, buen café, productos para intolerantes.

S
Santi Colegio

Buena atención tanto por parte de Tomás como de Paco.

M
Maria Rodriguez Sanchez

Los churros son muy buenos

A
Antonio Gayoso Torres

Unos churros buenísimos!!

S
Sara

Buenos churros a buen precio

J
Jose Bruno Ottati Pinto

Muy. Limpio y servicio rápido y amabilidad total

J
Joaquín Rodriguez

Buenos churros y mejor personal...

M
Margarita Pablo Redondo Pablo Redondo

La mejor churrería donde yo he comido churros, yo repito, repito y trirrepito🤗🤗😛😛😛

M
María del Carmen Garcia Sarrion

Un ambiente muy agradable los camareros muy atentos y los churros buenosimos

C
Cristian Acosta

Mi sitio favorito para comprar churros, no sólo se pueden comprar para llevar, te los puedes comer en la parte trasera con un buen chocolate caliente.

I
Ismael Rivas

Exquisitos churros y muy buen trato.

A
Agustin Lopez Munoz

Los mejores y mas ricos desde ay , y por lo menos hasta Alemania.un saludo

j
jaume arena

Buena atención , bastante rápido , buenos churros y café muy economico

c
carlos luca de tena

Buen ambiente profesional para bien atención amable y personal

S
Salvador Jimenez Noguera

Un lugar donde se pueden comprar no solamente churros, que también tiene más cosas, visitarla que no os arrepentiréis,

J
Juanma Molina

Los mejores churros que te puedes comer en Camas y ademas para llevar.

c
carmen :3 :3

Hemos tomado cafe y churros, buenísimo y barato

J
Jose Antonio Sánchez Bermudo

Buenísimo todo y exquisita atención al cliente ,( Paco un fenómeno)

P
Pablo Ramón

Una maravilla como se desayuna aquí, recomendable.

J
Juan José Muñoz Mateo

Es un sitio acogedor, en pleno centro de Camas. En Semana Santa es muy popular.

M
Manuel TAVORA CARABE

Un trato espléndido y buena maneras de hacer las cosas ambos trabajadores

M
Manolo Valle

Buenos churros, buen café y muy buenas tostadas.

R
Rocio Santizo Lopez Ybarra

El sitio estupendo,súper cómodos y bien atendidos y la camarera un encanto y la muchacha que hace los churros también y los churros buenísimos.La verdad todo de diez.

A
Alejandro Valenzuela Guerrero

Los churros buenísimos, el café muy bueno también. Fuimos un día que había mucha gente, ya que salía una procesión en el pueblo, no tardaron ni 2 minutos en atendernos, churros incluidos.

T
Tomas Esteve

los churros buenísimos las tostadas tienes para elegir 6 panes distintos y otro más sin gluten y el cafe excelente, estamos en el centro al lado de la Iglesia muy buen ambiente en los desayunos y mejor por las tardes para merendar y tomar un helado o una Copita....

F
FC

Atención y servicio de 10, algo que no es fácil de encontrar. Un plan perfecto es desayunar con la familia porritas con kinder o un picoteo de porritas saladas con una cerveza fría al mediodía.

S
Sara Garcia

Los mejores churros que he probado se encuentran en este lugar.Ademas siempre te despachan con mucha alegría y simpatía.Sin duda repetiría

F
Fran Herrera

Buen sitio para tomar un desayuno contundente. Varios tipos de panes y buen embutido. De 10

S
Shary Moreno Romero

Los churros buenísimos y el café. El personal muy amable

P
Pablo P.A.

Los churros demasiado deliciosos. Después de andarme cinco km, por la tarde al pasar por allí no ahí manera de evitar de tomarme un café con esos churros.

R
Rafa

Totalmente RECOMENDABLE. Buena calidad y precio. Los churros son increíbles y sirven buenos desayunos. Muy satisfecho. Graciaaaaaas 😃

M
Maria José Casado

Excelente lugar para hacer una merienda con la familia buenísimos churros y rapidez de servicio

T
Tomas García de Dionisio

Buen sitio para desayunar

N
Nudog ́s Sevilla

Buenos churros de papa para mí gusto, trato muy cordial..

M
Manuel Navarro Sanchez

Aquí estoy muy a gusto la gente muy profesional y los churros y las tostadas lo mejor, mucha calidad en todos los productos...

A
Ally

Hemos merendado allí hoy mi hija y yo y ufffff, los churros estaban muy ricos y el café muy bueno. Si tengo que merendar o desayunar en camas ni me lo pienso....

E
Eli Ej

Esta reseña va para el chico que me atendió con gafas amarillas eres un crack 😃 los churros guenisimos y el chocolate igual 😛

I
Inmaculada Alascio Ruiz

Ha cambiado la gestión del bar para mejor, el café el bueno y los churros también. Atención amable y ambiente tranquilo.

A
Ana GZar

Sitio super recomendable. Hemos merendado churros con café y chocolate, estaban riquísimos. Además el trato por parte de Isabel ha sido estupendo. Super agradable y atenta. Repetiremos!!

J
Jairo

Muy buen sitio para desayunar o merendar, sirven churros de rueda o papa que están muy bueno, tienen tostadas cafés y bollería.

J
Jorge Pavon Jara

Estupendo sitio para desayunar o cerveceo de medio día,.hay una variedad increíble y nunca visto de CHURROS, como escucháis, yo nunca he visto churros así, y buenísimos, de distintos sabores, no hablo de Nutella o de chocolate, si no churros con carne como kebab o hamburguesa con queso, y parece una locura pero os aseguro q no hay nada mas rico...si no ir a probarlos y ya diréis...Y por el tema de trabajadores igualmente, un encanto de gente y un servicio 10.

F
Fernando Bonet Traverso

Buen sitio, buena gestión, y buenos trabajadores, los churros espectaculares, sitio perfecto para desayunar y pasar un buen rato, lo recomiendo 100% Las porritas de kinder un espectáculo, y los churros rellenos de cheeseburger, de kebab y los picantes, un espectáculo para medio día con una cañita bien fresquita. Acierto seguro!

-
-ADRIAN-

Perfecto bar para tomar un buen desayuno. La comida está riquísima y bien servida. Personal amable y buen ambiente. No te puedes marchar del bar sin probar sus porras, están exquisitas.

N
Nerea García Murillo

Fui a coger churros de rueda para llevar, estaban buenísimos, nada aceitosos. Me atendieron estupendamente y muy rápido. Volveré seguro.

C
Cristina Jimeno

Un lugar de 10. Los churros están exquisitos y el trato hacia los empleados es inmejorable. Nunca verás la cafetería vacía, y con razón. La recomendaré siempre.

L
Luis Parra

Una cafetería churrería buenísima. El personal súper amable todo muy limpio. Es un sitio perfecto para desayunar o merendar y echar un rato con los amigos o con la familia. Tienen un café magnífico y por supuesto el chocolate y los churros también también estupendos al igual que las tostadas. les recomiendo el sitio a cualquier persona que quiera ir a desayunar a merendar o a echar el rato como he dicho anteriormente.

R
Raquel

Todo buenísimo, perfecto para desayunar churros o ir a tomar algo. Recomiendo las cabrillas en salsa, nos encantaron.

T
Toldos Al-Kamas

En Camas zona centro frente al ayuntamiento. Calidad recomendable 💯😋

A
Antonio Rincón diaz

El café y los churros muy bueno, pero aún es más agradable el ambiente familiar, directo y la acogida a los clientes. No me lo pienso cada vez que venga por Camas me pasaré por aqui

J
Jose Heredia Heredia

Las porritas de churros con Nutella están de categoría. El Gofre casero con nata, caramelo y helado, simplemente espectacular.

A
Alfonso Plaza

Servicio excelente, precios competitivos y comida de calidad.

ALICIA PUERTO
ALICIA PUERTO

Hemos merendado allí hoy mi hija y yo y ufffff, los churros estaban muy ricos y el café muy bueno. Si tengo que merendar o desayunar en camas ni me lo pienso....

Inmaculada Alascio Ruiz
Inmaculada Alascio Ruiz

Ha cambiado la gestión del bar para mejor, el café el bueno y los churros también. Atención amable y ambiente tranquilo.

Eli Ej
Eli Ej

Esta reseña va para el chico que me atendió con gafas amarillas eres un crack 😃 los churros guenisimos y el chocolate igual 😛

Ana GZar
Ana GZar

Sitio super recomendable. Hemos merendado churros con café y chocolate, estaban riquísimos. Además el trato por parte de Isabel ha sido estupendo. Super agradable y atenta. Repetiremos!!

Jairo
Jairo

Muy buen sitio para desayunar o merendar, sirven churros de rueda o papa que están muy bueno, tienen tostadas cafés y bollería.

Fernando Bonet Traverso
Fernando Bonet Traverso

Buen sitio, buena gestión, y buenos trabajadores, los churros espectaculares, sitio perfecto para desayunar y pasar un buen rato, lo recomiendo 100% Las porritas de kinder un espectáculo, y los churros rellenos de cheeseburger, de kebab y los picantes, un espectáculo para medio día con una cañita bien fresquita. Acierto seguro!

-ADRIAN-
-ADRIAN-

Perfecto bar para tomar un buen desayuno. La comida está riquísima y bien servida. Personal amable y buen ambiente. No te puedes marchar del bar sin probar sus porras, están exquisitas.

Jorge Pavon Jara
Jorge Pavon Jara

Estupendo sitio para desayunar o cerveceo de medio día,.hay una variedad increíble y nunca visto de CHURROS, como escucháis, yo nunca he visto churros así, y buenísimos, de distintos sabores, no hablo de Nutella o de chocolate, si no churros con carne como kebab o hamburguesa con queso, y parece una locura pero os aseguro q no hay nada mas rico...si no ir a probarlos y ya diréis...Y por el tema de trabajadores igualmente, un encanto de gente y un servicio 10.

Nerea García Murillo
Nerea García Murillo

Fui a coger churros de rueda para llevar, estaban buenísimos, nada aceitosos. Me atendieron estupendamente y muy rápido. Volveré seguro.

Cristina Jimeno
Cristina Jimeno

Un lugar de 10. Los churros están exquisitos y el trato hacia los empleados es inmejorable. Nunca verás la cafetería vacía, y con razón. La recomendaré siempre.

F
Francisco Cerqueira

Muy buenos los de patatas sobre todo

P
Pepe Franco

Me ha encantado. Muy bueno Todo. Las Comidas y el Servicio. Excelente.

C
CRISTINA PÉREZ

Los mejores churros de Camas. Ahora bien, el ruido que se genera en el local es insoportable.

A
Angel Flores Claveria

Excelente la atención y los churros muy buenos.

T
Tomás García

Calidad y bien servicio. No hay nada como un chocolate caliente y unos churritos.

M
Ma Dolores Marín

Ponen unos churros caseros muy Buenos

A
Antonio Palomo López

Está muy bien para comer menú.

T
Teodoro García

Chocolate y churros, genial combinación. Es un lugar calentito para disfrutar de una merienda a base de un buen chocolate o café y unos churros bastante buenos. Lugar habitual de octogenarios, por algo será.

R
RAFAEL GARCIA MORON

En especial, nuestra última visita fue muy satisfactoria. Felicité al señor churrero. Hacía mucho tiempo que no comía unos churros más ricos. Buenos, huequecitos y nada de grasa. EXQUISITOS.

M
María Bayarri

Los mejores churros y el mejor chocolate de Sevilla. Una cafetería con mucho ruido siempre, pero lo compensa con la calidad de sus productos. Un trato correcto y un servicio muy rápido.

R
Rec Ball

Muy bueno el batido y los churros , muy amable ray , volveremos ...

C
Cristina Angulo

Novedad: vitrina con los famosos loco polo, están buenísimos y con variedad de sabores y toppins, hechos con agua o leche, por lo q todos pueden comerlos.

J
José Manuel León Ceballos

Churros de rueda y de bastón, de buena calidad y magníficas masa. Le dan buen punto de fritura. Hasta 15 personas te puedes encontrar de cola...... Por algo será

J
Jorge A. Blanco (ErHorhe)

A día de hoy los mejores churros que he comido en Camas.

C
Concepcion Barrios Barbero

Muy buenos churros y el café

m
maria teresa calvo herrera

Buenos Desayunos ,y ricos churros ,para compartir con amigos o familia ,sitio agradable ,,,☕☕😊😊💚💚🍩🍩🍪🍪

J
JOSE LUIS MAQUEDA

Muy buen café y con muy buena pinta la cantidad de platos de churros que vi en un momento pasar por delante. Otro día no me los pierdo. Muy buena ubicación con un local de tamaño aceptable. Lo peor es que es autoservicio.

JOSE LUIS MAQUEDA
JOSE LUIS MAQUEDA

Muy buen café y con muy buena pinta la cantidad de platos de churros que vi en un momento pasar por delante. Otro día no me los pierdo. Muy buena ubicación con un local de tamaño aceptable. Lo peor es que es autoservicio.

M
María Chaparro

Muy buenos los churros!!! Y el café extraordinario...

J
Joaquín Casaus Cazorla

Están buenos los churros de este lugar.

r
raquel isaac

Siempre que he ido, me he encontrado tirado con bastante gente. Son rápidos sirviendo. Hay mucho murmullo además tienen puesta la tele. El sitio no es tranquilo

E
Eva G M

Muy buenos los churros con chocolate, ambiente muy enfocado a personas mayores.

P
Pablo Delgado

Para desayunos es un sitio ideal, los churros fenomenales.

M
Maria Soledad Vasco Martin

Pido churros para llevar y desayunar en mi casa ya que vivo a 5 minutos del bar y resulta que en vez de churros son cuernos de venado vamos, más duros y más aceitosos... Espero que con los comentarios tan malos hacia los churros cambien porque la verdad esque el local está súper bien y el trato de los trabajadores también.

D
David Gómez

Una cafetería donde ponen un chocolate muy bueno, veo poca cantidad de churros en las raciones, pero muy ricos de sabor y consistencia

S
Sonia Contreras

Soy un enferma con los churros, y estos estaban muy buenos, riquisimos, pero el chocolate...estaba como muy líquido, sin consistencia. Y luego que no hacen servicio en mesa, que bueno, eso tampoco m importa mucho. Aunque el dueño me preguntó que tal todo y lo van a mejorar, por lo que volveré

Sonia Contreras
Sonia Contreras

Soy un enferma con los churros, y estos estaban muy buenos, riquisimos, pero el chocolate...estaba como muy líquido, sin consistencia. Y luego que no hacen servicio en mesa, que bueno, eso tampoco m importa mucho. Aunque el dueño me preguntó que tal todo y lo van a mejorar, por lo que volveré

Maria Soledad Vasco Martin
Maria Soledad Vasco Martin

Pido churros para llevar y desayunar en mi casa ya que vivo a 5 minutos del bar y resulta que en vez de churros son cuernos de venado vamos, más duros y más aceitosos... Espero que con los comentarios tan malos hacia los churros cambien porque la verdad esque el local está súper bien y el trato de los trabajadores también.

l
linkend

No me gustó el trato hacia los clientes y churros mediocres

J
Julián Santana Reyes

A los camareros parece que no le gustan que vengan clientes no conocidos por ellos. A preguntas típicas: que pan tienen , q tamaño, que se le puede poner a la tostada?... la respondían de mala gana

J
Judith cordón

Los churros estan muy ricos, el chocolate a mi gusto muy claro. Pediria un poco mas de amabilidad por parte de los camareros aunk esten a tope

A
Adán Barroso

Me ha defraudado bastante los churros, súper sosos y duros, cuestan masticar, desconozco si es la misma persona quien los hace ya que antes eran famosos por los churros. Lo mismo tienen un mal día y de ahí la calidad y sabor pero deberían cuidar más su calidad, no creo que vuelva a comprar allí más churros, lo siento.

L
Lucía Pérez

Hace menos de un año estuve y le di 4 o 5 estrellas, pero ahora ha empeorado significativamente. Los churros que tomamos en la merienda estaban sosos. Fuimos también a desayunar para probar si el desayuno estaba mejor que la merienda. El café no estaba muy bien hecho, el pan estaba blandurrio y sin tostar (cuando se supone que es una tostá), el jamón se notaba que era de paquete y no muy bueno, y la mantequilla tenías que echártela tú (sé que esto se hace en muchos sitios y no me habría importado de no ser por el resto de detallitos y el precio final). Me parece bastante caro cobrar 6'50€ en estas condiciones... El ambiente tampoco no ayudaba, el sonido rebota muchísimo, y el camarero no estuvo muy por la labor de limpiar la mesa. Es una pena porque nos gustaba mucho.

M
Manuel Moreno Marcos

Recientemente visité el Café Bar Nu9ve de Camas y, aunque el ambiente y la atención fueron bastante agradables, tuve una experiencia negativa que me gustaría compartir. El café y la selección de bebidas eran decentes, pero me sorprendió y desilusionó profundamente la política de cobrar un suplemento adicional por ofrecer leche sin lactosa. Como persona que necesita esta opción por razones de salud, considero que este tipo de cargos no son apropiados ni justos. Es una opción básica para muchas personas, y más en un local que se pretende inclusivo y accesible para todos. Los suplementos por productos alternativos deberían ser excepcionales, no una norma, y menos cuando se trata de algo tan sencillo y necesario como la leche sin lactosa. Por todo esto, aunque la experiencia no fue completamente mala, dudo mucho que vuelva a este lugar bajo estas condiciones.

Adán Barroso
Adán Barroso

Me ha defraudado bastante los churros, súper sosos y duros, cuestan masticar, desconozco si es la misma persona quien los hace ya que antes eran famosos por los churros. Lo mismo tienen un mal día y de ahí la calidad y sabor pero deberían cuidar más su calidad, no creo que vuelva a comprar allí más churros, lo siento.

Lucía Pérez
Lucía Pérez

Hace menos de un año estuve y le di 4 o 5 estrellas, pero ahora ha empeorado significativamente. Los churros que tomamos en la merienda estaban sosos. Fuimos también a desayunar para probar si el desayuno estaba mejor que la merienda. El café no estaba muy bien hecho, el pan estaba blandurrio y sin tostar (cuando se supone que es una tostá), el jamón se notaba que era de paquete y no muy bueno, y la mantequilla tenías que echártela tú (sé que esto se hace en muchos sitios y no me habría importado de no ser por el resto de detallitos y el precio final). Me parece bastante caro cobrar 6'50€ en estas condiciones... El ambiente tampoco no ayudaba, el sonido rebota muchísimo, y el camarero no estuvo muy por la labor de limpiar la mesa. Es una pena porque nos gustaba mucho.

Manuel Moreno Marcos
Manuel Moreno Marcos

Recientemente visité el Café Bar Nu9ve de Camas y, aunque el ambiente y la atención fueron bastante agradables, tuve una experiencia negativa que me gustaría compartir. El café y la selección de bebidas eran decentes, pero me sorprendió y desilusionó profundamente la política de cobrar un suplemento adicional por ofrecer leche sin lactosa. Como persona que necesita esta opción por razones de salud, considero que este tipo de cargos no son apropiados ni justos. Es una opción básica para muchas personas, y más en un local que se pretende inclusivo y accesible para todos. Los suplementos por productos alternativos deberían ser excepcionales, no una norma, y menos cuando se trata de algo tan sencillo y necesario como la leche sin lactosa. Por todo esto, aunque la experiencia no fue completamente mala, dudo mucho que vuelva a este lugar bajo estas condiciones.

M
Marta Mancilla Dominguez

Atienden mal tardan en servirte y en cobrarte y no son muy simpáticos y agradables que se diga los camareros

Á
Ángela LM

Mejor no ir q no ser que quieras que te falten el respeto el camarero.

M
Maria Pérez

Hoy día 1 de junio 2023 , en este ''pedazo de bar '' a las 22.10 de la noche , con el bar abierto se acerca mi marido con el Bibi de mi bebé para que le hiciera el favor de calentar el agua en el microondas nos dice QUE NO NOS CALIENTA EL AGUA , Que ya mismo están cerrando , si le hace eso a un bebé, deja muchísimo que desear , como persona se ha retratado... Sin dudarlo ni pisaré jamás ese bar ni recomendaré a nadie que lo haga . GRACIAS al bar de justo al lado llamado ''LA ESQUINA'' por calentarle sin pensárselo el agua a mi bebé . Pongo una sola estrella porque menos no me deja .

F
Francisco Tomas Cantero.

Como no este la jefa, pasotismo total, 10 minutos de reloj en la barra para que me atendieran, al final me tuve que marchar, atendían a gente que llegaba después y sin inmutarse....lo siento por la dueña

P
Pablo Epada

No veo el horario en ningún sitio

A
Abcdf Abcdfe

¿Servicio rápido? Ni de coña. El camarero con gafas es borde y prepotente. Mucha limpieza eso si, por eso la estrella.

S
Sandra Ruiz

Servicio muy lento, personal muy desagradable, local vacío y esperamos 40 min para que nos sirvieran unos churros para llevar, habiendo avisado 10 min antes. Local no recomendable

F
Fernando Palomo Moreno

Esta reseña era anteriormente de 5 estrellas (con los dueños anteriores los cuales eran excelentes) Recientemente este local ha vuelto a cambiar de dueño y al parecer la persona al cargo de la cuenta de google es incapaz de responder con respeto a las críticas de otras personas.

S
Sara Aguilar

Con una niña pequeña en brazos pregunto y me dicen que de patata no hay para mesa y que espere al compañero. Veo como atiende a una chica y si le dan de patata para mesa. Se me cuela una mujer de la que no digo nada porque según ella estaba antes y no iba a discutir, pero acto seguido atiende q una pareja que llegó mucho después que yo y mientras mi hija llorando en brazos y el tiempo de espera cada vez mayor. Ya llevaba 30 minutos y no me atienden por lo q decido irme. Trato pésimo

Sandra Ruiz
Sandra Ruiz

Servicio muy lento, personal muy desagradable, local vacío y esperamos 40 min para que nos sirvieran unos churros para llevar, habiendo avisado 10 min antes. Local no recomendable

Pablo Epada
Pablo Epada

No veo el horario en ningún sitio

Fernando Palomo Moreno
Fernando Palomo Moreno

Esta reseña era anteriormente de 5 estrellas (con los dueños anteriores los cuales eran excelentes) Recientemente este local ha vuelto a cambiar de dueño y al parecer la persona al cargo de la cuenta de google es incapaz de responder con respeto a las críticas de otras personas.

Sara Aguilar
Sara Aguilar

Con una niña pequeña en brazos pregunto y me dicen que de patata no hay para mesa y que espere al compañero. Veo como atiende a una chica y si le dan de patata para mesa. Se me cuela una mujer de la que no digo nada porque según ella estaba antes y no iba a discutir, pero acto seguido atiende q una pareja que llegó mucho después que yo y mientras mi hija llorando en brazos y el tiempo de espera cada vez mayor. Ya llevaba 30 minutos y no me atienden por lo q decido irme. Trato pésimo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Camas →
📸

9 Fotos

Explora les fotos de Cafetería - Churrería El nueve

Cafetería - Churrería El nueve
Cafetería - Churrería El nueve
Cafetería - Churrería El nueve
Cafetería - Churrería El nueve
Cafetería - Churrería El nueve
+4 Més
📍

Informació sobre Cafetería - Churrería El nueve

Com arribar

Pl. Constitución, 4, 41900 Camas, Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Cafetería - Churrería El nueve
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
292 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
breakfast;churro;ice_cream;tea;cake;coffee_shop;tapas
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
292
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 613 73 94 04

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pl. Constitución, 4, 41900 Camas, Sevilla, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Nuestra Señora de Gracia

Camas

A 40m
casa consistorial, biblioteca y plaza de Camas

edificio sede del Ayuntamiento de Camas

A 166m
Nuevos Horizontes observatory

Astronomical observatory

A 270m
El Carambolo Patrimoni

yacimiento arqueológico patrimonio histórico de Andalucía en Camas, España

A 942m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafetería - Churrería El nueve i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafetería - Churrería El nueve!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafetería - Churrería El nueve

🏆 Recompenses de Cafetería - Churrería El nueve

💰

Descompte 10%

A Cafetería - Churrería El nueve

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus