Menú
Parrilla Campomanes
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Campumanes

Parrilla Campomanes

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Parrilla Campomanes is a Restaurante restaurant located in Campumanes, Campumanes. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeou...

Parrilla Campomanes

Restaurant · Campumanes

4.0 · 566 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

parrillacampomanes.com
TripAdvisor 3.6 (260)

Sobre Parrilla Campomanes

Parrilla Campomanes is a Restaurante restaurant located in Campumanes, Campumanes. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating....

Parrilla Campomanes is a Restaurante restaurant located in Campumanes, Campumanes. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Parrilla Campomanes

Parrilla Campomanes es popular por sus pinchos y su ubicación como parada en la ruta. Destacan la amabilidad del personal y la calidad del café. Algunos clientes se quejan de la falta de carta y horarios inconsistentes.

Plats populars

cordero al horno bacalao con almejas y langostinos mini bocadillos tortilla callos cordero a la estaca bocadillos de lomo

Ideal per a

Informal Ràpid

Tip: Ideal para desayunar o tomar un café rápido durante un viaje por Asturias. Algunos recomiendan probar el cordero.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Parrilla Campomanes

Parrilla Campomanes es troba a C. la Estación, 33620 Campomanes, Asturias, Spain, Campumanes.
Parrilla Campomanes ofereix cuina restaurant.
Parrilla Campomanes té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Parrilla Campomanes ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Parrilla Campomanes segons les opinions dels clients són: cordero al horno, bacalao con almejas y langostinos, mini bocadillos, tortilla, callos.
Parrilla Campomanes és ideal per a informal, menjar ràpid.
Parrilla Campomanes es popular por sus pinchos y su ubicación como parada en la ruta. Destacan la amabilidad del personal y la calidad del café. Algunos clientes se quejan de la falta de carta y horarios inconsistentes.
Ideal para desayunar o tomar un café rápido durante un viaje por Asturias. Algunos recomiendan probar el cordero.
566
Ressenyes

Opinions de Parrilla Campomanes Campumanes

4.0
566
5★
48%
4★
26%
3★
14%
2★
5%
1★
7%
Ressenyes (120)
A
Adolfo Fernández

Buen sitio, buen precio, buena atención

M
Maria RB

Siempre que subimos a Asturias paramos allí, buenos pinchos, el café rico y este año con lo del Covid podemos decir que las mesas con su distancia de seguridad. Tienen mesas dentro y fuera. Cuando nos fuimos, limpiaron todo, mesa y sillas. La verdad es que salimos de allí encantados.

r
rex leon

Siempre que visitó Asturias ,esta es nuestra primera parada ,el desayuno....tienen un estupendo variado en mini bocadillos para tomar con el café y con precios muy normales.

c
consuelo hernandez garcia

No dejes de pasar por ahí y comer sus deliciosos platos... Me encantò!!!! 😍 La comida es espectacular! Pero los propietarios lo son aún más!!!! 😍

D
Dekardm

Paramos a recargar en el punto de Iberdrola que hay al lado y mientras nos tomamos un café. Nos atendieron bien, no había gente por que era por la tarde, pasada la hora de comer y había sitio en la terraza para estar tranquilos.

A
ANA MIRANDA

Parada obligatoriabal bajar el puerto.buen cafe.

E
Elena Redondo

Vienes desde León y bajas el puerto y nada más que entras en el pueblo de Campomanes , a mano derecha está el asador. Precios buenos , la carne a la parrilla muy buena , siempre que paramos tomábamos algo, pero nunca comimos y el otro día comimos allí y nos gustó mucho, repetiré fijo y lo recomiendo. Tienen parking gratuito.

H
Héctor Lorences

Me encantó , de después de venir de una ruta nuestra Una a Una para descansar en un buen servicio y bien atendido

J
JC CARRADY

Paré despues de una ruta en bici y el camarero muy amable. Tomé dos bocadillos de lomo y tortilla riquisimos.

E
Elena Glez

Siempre que voy para Asturias paro allí a comer o lo que sea. Muy bien en mi opinión

I
Isaías Gonzalo Solís

Coincidimos con un autobús de gente y puede a ello fuimos atendidos muy rápido, café y pincho de tortilla, y sitio para aparcar, perfecto para el desayuno

C
Correo Basura

Ha estado espectacular, tanto el cordero al horno como el bacalao con almejas y langostinos.

Héctor Lorences
Héctor Lorences

Me encantó , de después de venir de una ruta nuestra Una a Una para descansar en un buen servicio y bien atendido

I
Iago Lopez Lopez

Bocadillos y buenos cafes. Buen servicio.

P
Pablo Fernández Suárez

Un lugar muy acogedor y con una comida casera, aparcamiento exterior y cerrado

a
asur Fernández

Me encanta. Encima es el bar de mi familia❤️

D
David Caballero

Carne de buena calidad. Y por supuesto recomiendo las patatas al Cabrales

A
Adolfo uría Menéndez

Muy rica la comida, nosotros comimos callos, unas costillas y un criollo riquisimos y el trato excelente.

C
Carlos Segatti

Sitio muy agradable, recomendado su menú , abundante y muy bien atendidos!!

R
Raquel San Román

Lugar precioso , la comida muy buena y abundante , el trato mejor imposible , lo recomiendo de todas maneras .

D
Daniel T

Dueño muy amable y atento, una estupenda parada para reponer fuerzas camino a Oviedo. Gracias.

L
Luis Javier Garcia Esteban

De toda la vida, buen servicio, amabilidad y profesionalidad. Recomendable 100%

J
Julio Cesar

Haciendo el recorrido andando desde Pola - campomanes paramos para tomarnos algo y el trato fue muy bueno.

G
Gregorio Castro Menendez

Local amplio, a la entrada de la población de Campomanes. Dispone de una terraza grande.

R
Rodrigo Garcia

Comida abundante, de buena calidad, trato agradable y con una terraza amplia y abierta

V
Vicky Vazquez

Increíble!!! Bueno, no buenísimo y barato . El trato de 100. Volveremos siempre que podamos.

G
Gemma Alvarez Fernandez

Un sitio fantastico!! Genial la comida y el trato insuperable. Todo un placer!

N
Neftali Barcia Gonzalez

Un sitio muy agradable, para degustar unos buenos chuletones o solomillos

F
Felicidad Cuesta

Buen lugar para comer e ir con niñ@s,muy buena atención y la comida excelente y a buen precio

M
María Pinto Domenech

Maravilloso trato y comida, impresionante el Txogitsu. Volveremos en nuestros viajes por Asturias!

L
Lipio Fernandez

Un sitio espectacular y muy buena gente y una parrilla de primera

A
Ana Cecilia

Muy buen café y los pinchos muy frescos

J
Juan Pablo Canseco

Es un Restaurante de toda la vida. Comenzamos a picar en la zona de la sidrería y nos animamos a comer al ver otras mesas. Nos recomendaron el chuletón y nos decidimos al verlo. Pero me sorprendió tanto la calidad como el sabor de este chuletón de kilo y medio. Servido en piedra , el sabor se intensificó a medida que pasaba el tiempo. En Getxo hay buenos chuletones, pero éste de Campomanes es tan bueno o mejor. Muy recomendable

I
I V

Café muy rico. Aparcamiento amplio. No ofrece pago con tarjeta.

M
María Moraes

Un sitio muy bueno para desayuno. Mucho limpio y ordenado con café muy sabroso. Un detalle hay llamado me atención, la limpieza y ordencion de lavabo. Me sentí como en casa.

J
Jose Manuel Fernandez Rancaño

Buen lugar para parar antes de iniciar la subida al pajares, bocadillos,menús y bebidas terraza y aparcamiento..

P
Pablo, Guía de Montaña AEGM Liébana Aventura

Excelente trato y un servicio impecable, además de una calidad extraordinaria de carnes y entendimiento de estas por parte de los propietarios, volveremos sin duda y muy pronto!!!

V
Valentín Playá Serra

Solo paré a tomar una botella de sidra pero me pareció un buen sitio para comer y reunirse con los amigos. El servicio es bueno y atento, y el ambiente muy bueno.

m
manolita san jose martinez

Sitio genial para aparcar, para comer se come muy bien la parrilla está de lujo y el menú es muy abundante, yo no como en otro sitio ¡¡¡ la dueña es majisima?¡¡¡¡

N
NOEMI SÁNCHEZ RIVERO

Muy buen sitio para todo. Comer cenar o simplemente tomar algo. La atención maravillosa

A
Adrian GF

Entre a tomar un café, tuve un buen trato y vi a mucha gente comiendo a si que imagino que es un buen sitio para parar a comer porque no avía ni sitio para sentarse a tomar tranquilamente el café.

M
Maria Navas

Comida asturiana en abundancia. Muy agradable el trato.

A
Alfonso López Sánchez

Se come muy bien!

M
Maria Soledad Fernandez Grueiro

Se come muy bien y hay terraza fuera.Tranquilo y buena gente

P
Paloma Fernández

Esta muy bien Con aparcamiento Lechazo y carne super rica hecha al horno de leña Muy preparado para los minusvalidos Baños recien reformados.....

V
Vicente Fernandez

Buen género y un trato a sus clientes estupendo. La limpieza de los aseos califica a la alza a sus propietarios.

Elena Glez
Elena Glez

Siempre que voy para Asturias paro allí a comer o lo que sea. Muy bien en mi opinión

JC CARRADY
JC CARRADY

Paré despues de una ruta en bici y el camarero muy amable. Tomé dos bocadillos de lomo y tortilla riquisimos.

ANA MIRANDA
ANA MIRANDA

Parada obligatoriabal bajar el puerto.buen cafe.

Correo Basura
Correo Basura

Ha estado espectacular, tanto el cordero al horno como el bacalao con almejas y langostinos.

Isaías Gonzalo Solís
Isaías Gonzalo Solís

Coincidimos con un autobús de gente y puede a ello fuimos atendidos muy rápido, café y pincho de tortilla, y sitio para aparcar, perfecto para el desayuno

consuelo hernandez garcia
consuelo hernandez garcia

No dejes de pasar por ahí y comer sus deliciosos platos... Me encantò!!!! 😍 La comida es espectacular! Pero los propietarios lo son aún más!!!! 😍

rex leon
rex leon

Siempre que visitó Asturias ,esta es nuestra primera parada ,el desayuno....tienen un estupendo variado en mini bocadillos para tomar con el café y con precios muy normales.

Maria RB
Maria RB

Siempre que subimos a Asturias paramos allí, buenos pinchos, el café rico y este año con lo del Covid podemos decir que las mesas con su distancia de seguridad. Tienen mesas dentro y fuera. Cuando nos fuimos, limpiaron todo, mesa y sillas. La verdad es que salimos de allí encantados.

J
Jose Antonio Marugan Diaz

Excelente relación calidad precio excelente trato al cliente,rápido y atento a orientarte en los productos de la casa,al final botella de orujo blanco para los cafés de la sobremesa,así tienen el comedor lleno de gente,el cordero a la estaca delicioso,se deshacía de lo tierno y jugoso que estaba,la tarta de dos chocolates digna de los mejores restaurantes,en fin un sitio a recomendar y a visitar con asiduidad.

R
Roberto Santeiro Pillo

Muy buena atención por parte de l@s camer@s, pese haber mucha gente fueron bastante rapidos, probamos la fabada Asturiana que estaba exquisita y un buen churrasco. Las raciones abundantes a un precio normal.

N
Nadia González Gallardo

Buen sitio para tomar algo, con un poco de pradera para que los niños corran sin peligro. Una pena que la parrilla ya no esté operativa porque eran las mejores costillas y la mejor morcilla del mundo

E
Emilio García Borrás

Lugar especial. Muy buen trato. Lugar de descanso para afrontar la subida al puerto de Pajares, o bien para relajarse de la bajada del mismo, según el sentido que llevemos.

D
David

Restaurante muy bueno en Felechosa. Raciones abundantes y muy ricos los callos. El picadillo estaba bien pero los he probado mejores. Nos tocó esperar demasiado por la comida.

R
Rei Del Nanto

Buena atencion y buen cafe, de la comida no opino por que no he probado

f
federico garcia

Buen sitio solo paramos a tomar un café y comer un picho buena atención y rica tortilla

David
David

Restaurante muy bueno en Felechosa. Raciones abundantes y muy ricos los callos. El picadillo estaba bien pero los he probado mejores. Nos tocó esperar demasiado por la comida.

Rei Del Nanto
Rei Del Nanto

Buena atencion y buen cafe, de la comida no opino por que no he probado

l
luis beda diaz diaz

Comidas fuertes y abundantes apropiadas para obreros y para cazadores. Precios asequibles. Trato correcto.

N
Nico Cotelo

Un clásico de toda la vida, sigue ofreciendo buena calidad a precio razonable en raciones abundantes

A
Alberto

Solo un café en un sitio bonito. No puedo valorar más... Recomendable.

a
ana maria yost

Raciones muy buenas y abundantes. Buen lugar para reunirse. Buena atención.

G
Gelinos Rojo Fernandez

Me parecio un sitio muy limpio y econimico,los camareros un poco serios

y
yolanda Carreño Martinez

La pequeña reforma hecha está muy bien, sigue siendo mi punto para tomar café cuando voy a mi segunda casa, "Asturias".

J
Javier LoGo

Todo muy rico, de buena calidad y con un trato más que correcto.

A
Aitor Salgado marcos

Parada siempre que voy Asturias, buen café y bocadillos para desayunar.

S
Silfo Félix Díaz

Buen bocadillo de tortilla de chorizo, buen café y un lugar agradable

F
Fruela Medina

Nos tomamos unas cervezas, buena atención y rapidez

E
ELIAS RUIZ BARRERO

Sitio muy agradable, muy buen trato y la comida muy buena, la carne excelente!!

D
David EI

No dan comidas. Sí pinchos

A
Angel Perez

Me gusta el sitio, para tomar algo y descansar cuando vamos de viaje, buena atención

B
Beatrz Alvarez Cadenas

Comida riquísima, platos llenos, mucha gente los finds y una atención inmejorable.

P
Pedro Campos Corral

Buena calidad/precio

federico garcia
federico garcia

Buen sitio solo paramos a tomar un café y comer un picho buena atención y rica tortilla

Jose Antonio Marugan Diaz
Jose Antonio Marugan Diaz

Excelente relación calidad precio excelente trato al cliente,rápido y atento a orientarte en los productos de la casa,al final botella de orujo blanco para los cafés de la sobremesa,así tienen el comedor lleno de gente,el cordero a la estaca delicioso,se deshacía de lo tierno y jugoso que estaba,la tarta de dos chocolates digna de los mejores restaurantes,en fin un sitio a recomendar y a visitar con asiduidad.

M
Migue Gonzalez

Ubicación buena. Dueños poco agradables

m
maria lucas

No puedo valorar la comida porque hemos ido hoy domingo a las 15h y nos han dicho que no sirven comidas

R
Roberto Díaz

Lugar ideal para después de estar en la nieve cierra la cocina tarde las costillas muy ricas la fabada mejorable

m
marta pons frigola

No sirven comida. Solo pago en efectivo. Ni el mejor ni el peor. Como este hay 20 más en la carretera.

S
Samuel FG emp

Bar de pueblo, para un pincho

F
Frank Escudero

No ponen comidas. Atención al cliente mejorable

J
Jose luis Garcia regueiro

Klm 35.2 A 66 me metieron una multa a 118 klm hora. Me salio caro el cafe

E
ESTRELLA

Tiene una buena terraza y aparcamiento pero, bueno, se puede mejorar

G
Geli Menéndez

No sé sí cambió de dirección,pero está más arreglado ahora y tienen mucha gente,tienen terraza con música,muy agradable,,

f
fernando añon fuentes

Para quitar los nervios después de bajar el pajares,tienen una carne excelente.

C
Carlos Jimenez Hervias

Fabada rica y abundante,comida de menú bastante aceptable

R
Rafael Martín

No he estado comiendo carne. Parece que es la estrella. Tiene buenísima pinta. Me limité a unos pinchos y unas cervezas. Y bien. Seguramente comiendo su carne subiría las estrellas de mi puntuación.

e
enrique alonso

Ni es asador, ni parrilla.

P
Patrick Fueldner

Es un buen sitio para hacer pausa y tomarse algo. NO SIRVEN COMIDAS. Esto ya hace 4 años. Lo que hay son unos pinchos y algo de bollería.

C
Carlos Victor Rodriguez

Regular. Excelente carne pero te cobran un pastón por un vino malísimo de la casa, la botella entera aunque bebas solo un sorbo.

maria lucas
maria lucas

No puedo valorar la comida porque hemos ido hoy domingo a las 15h y nos han dicho que no sirven comidas

Migue Gonzalez
Migue Gonzalez

Ubicación buena. Dueños poco agradables

j
jose Harley

Decepcion total. Hacía años no iba. Nada que ver. Ni pinchos, ni nada pa picar. Las patatas hasta las hay que sacar de la màquina. Con una hermosa parrilla y ese sitio tan espectacular, un domingo de agosto, con coches y coches bajando del puerto....qué pena. Acabé en Mieres cenando. Ni recomiendo, ni volveré. El trato correcto sin màs.

X
XOOE

Ya hacía mucho tiempo que no paraba en este sitio, pero"alomejor" pille mal día del camarero, pero la atención MALA Y DE MALA GANA. Probablemente fue por un mal día, porque antes no era así. Espero que no tome este camino muchos días, si no cambiaremos de parada.

m
maria carina de vega trujillano

El lugar esta bien,espacioso con terraza y aparcamiento.Pero no nos gustó k tan solo por pedir una cerveza esperas k te ponga un aperitivo Pues nó!!!nada a palo seco.si lo kieres lo pagas.Es caro. Pero la señora k estaba muy agradable

J
Juan De La Cruz

Muy normalito, para tomar un pincho y un refresco antes de pasar el pajares, buena terraza!!!

a
antonio provencio

Menú sin opciones Ensalada de pasta y pollo a la cerveza, sólo eso por 11€ por persona, muy escaso Cerveza que pidas aparte 2€ más Lentos y la simpatía escasea

M
May May

Había bocadillos pequeños estaban buenos sí, y nada más de comer, la carne brillaba por su ausencia.

S
Santiago Gil

La verdad es que no salimos muy contentos de allí. La atención buena. La comida, escasa para el precio. La calidad normalita para el precio. Sinceramente buscaría otra opción mejor.

jose Harley
jose Harley

Decepcion total. Hacía años no iba. Nada que ver. Ni pinchos, ni nada pa picar. Las patatas hasta las hay que sacar de la màquina. Con una hermosa parrilla y ese sitio tan espectacular, un domingo de agosto, con coches y coches bajando del puerto....qué pena. Acabé en Mieres cenando. Ni recomiendo, ni volveré. El trato correcto sin màs.

B
Begoña Rodriguez

No tiene carta ni menú, nos tuvimos que comer unos pinchos, muy mal

E
Enric Pardo

Sabado mediodia. El dueño con cara de pocos amigos del ce que no sirven comidas. Hecho una mirada al comedor (enorme) vacio y pienso que si no hay clientes por algo sera. Los buenos dias y a otro sitio

J
Javier Donaire

PEREGRINOS: Llegamos recomendados por unos paisanos al Asador Parrilla y le decimos si da comidas, nos dice que no pero que a 1 Km hay un bar en el que si. Hasta Pola de Lena no encontramos ningun bar. No fuimos por el lado correcto o nos mintio....

J
José Luis Bello

Hemos parado para comer al ver el cartel de "restaurante" pero nos han dicho que no dan comidas, sin ninguna explicación. La verdad es que tampoco hemos preguntado más. Viendo otras reseñas, da la impresión de que solamente se puede comer ciertos días concretos.

M
MELE

Paramos viendo las reseñas de Google Maps para comer y nos soltaron de malas maneras que "no servían comidas". Quizás sea que no consideran comida los pinchos y bocadillos. En fin, el único sitio desagradable que hemos encontrado en Asturias.

R
Ricardo Álvarez de la Carrera

En Google pone que cierra a las 23:30. Hemos llegado a las 22:00 desviándonos y estaba cerrado

G
Guillermo Vallejo

Después de 15 minutos esperando que nos atendieran, y ni si quiera el camarero ni mirarnos, nos fuimos

A
A. Gracia

Lugar deprimente, no hace honor al nombre. Como mucho un café o una 1906 bien cara.

S
Sheila

Detalle feo por segunda vez. Ver como todos tienen una tapa menos tú, pagando igual eso si. Alomejor es solo para clientes habituales..

A
Ali Mg

Llegamos a las 20:30 y aparte de que decimos hola y nadie nos saluda, nos miran con mala cara y no nos atienden.. directamente hemos cogido la puerta y nos hemos ido a otro sitio. Que gente con menos gracia

C
Carmens Fernández

No pudimos comer puesto que el dueño , con cara de pocos amigos nos dijo que no daba comidas

Ricardo Álvarez de la Carrera
Ricardo Álvarez de la Carrera

En Google pone que cierra a las 23:30. Hemos llegado a las 22:00 desviándonos y estaba cerrado

Begoña Rodriguez
Begoña Rodriguez

No tiene carta ni menú, nos tuvimos que comer unos pinchos, muy mal

MELE
MELE

Paramos viendo las reseñas de Google Maps para comer y nos soltaron de malas maneras que "no servían comidas". Quizás sea que no consideran comida los pinchos y bocadillos. En fin, el único sitio desagradable que hemos encontrado en Asturias.

Enric Pardo
Enric Pardo

Sabado mediodia. El dueño con cara de pocos amigos del ce que no sirven comidas. Hecho una mirada al comedor (enorme) vacio y pienso que si no hay clientes por algo sera. Los buenos dias y a otro sitio

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Campumanes →
📸

24 Fotos

Explora les fotos de Parrilla Campomanes

Parrilla Campomanes
Parrilla Campomanes
Parrilla Campomanes
Parrilla Campomanes
Parrilla Campomanes
+19 Més
📍

Informació sobre Parrilla Campomanes

Com arribar

C. la Estación, 33620 Campomanes, Asturias, Spain

Campumanes, Campumanes 33620

Carregant mapa...
Parrilla Campomanes
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
566 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
7AM-11:30PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
566
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10-45 min here
📞 Telèfon
+34 985 49 62 01

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. la Estación, 33620 Campomanes, Asturias, Spain

Campumanes, Campumanes 33620

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Parrilla Campomanes i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Parrilla Campomanes!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Parrilla Campomanes

🏆 Recompenses de Parrilla Campomanes

💰

Descompte 10%

A Parrilla Campomanes

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus