Parrilla Campomanes
Restaurant · Campumanes
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Parrilla Campomanes
Parrilla Campomanes is a Restaurante restaurant located in Campumanes, Campumanes. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating....
Parrilla Campomanes is a Restaurante restaurant located in Campumanes, Campumanes. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Was Kunden über Parrilla Campomanes sagen
Parrilla Campomanes es popular por sus pinchos y su ubicación como parada en la ruta. Destacan la amabilidad del personal y la calidad del café. Algunos clientes se quejan de la falta de carta y horarios inconsistentes.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para desayunar o tomar un café rápido durante un viaje por Asturias. Algunos recomiendan probar el cordero.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Parrilla Campomanes
Bewertungen von Parrilla Campomanes Campumanes
Buen sitio, buen precio, buena atención
Siempre que subimos a Asturias paramos allí, buenos pinchos, el café rico y este año con lo del Covid podemos decir que las mesas con su distancia de seguridad. Tienen mesas dentro y fuera. Cuando nos fuimos, limpiaron todo, mesa y sillas. La verdad es que salimos de allí encantados.
Siempre que visitó Asturias ,esta es nuestra primera parada ,el desayuno....tienen un estupendo variado en mini bocadillos para tomar con el café y con precios muy normales.
No dejes de pasar por ahí y comer sus deliciosos platos... Me encantò!!!! 😍 La comida es espectacular! Pero los propietarios lo son aún más!!!! 😍
Paramos a recargar en el punto de Iberdrola que hay al lado y mientras nos tomamos un café. Nos atendieron bien, no había gente por que era por la tarde, pasada la hora de comer y había sitio en la terraza para estar tranquilos.
Parada obligatoriabal bajar el puerto.buen cafe.
Vienes desde León y bajas el puerto y nada más que entras en el pueblo de Campomanes , a mano derecha está el asador. Precios buenos , la carne a la parrilla muy buena , siempre que paramos tomábamos algo, pero nunca comimos y el otro día comimos allí y nos gustó mucho, repetiré fijo y lo recomiendo. Tienen parking gratuito.
Paré despues de una ruta en bici y el camarero muy amable. Tomé dos bocadillos de lomo y tortilla riquisimos.
Siempre que voy para Asturias paro allí a comer o lo que sea. Muy bien en mi opinión
Coincidimos con un autobús de gente y puede a ello fuimos atendidos muy rápido, café y pincho de tortilla, y sitio para aparcar, perfecto para el desayuno
Ha estado espectacular, tanto el cordero al horno como el bacalao con almejas y langostinos.
Me encantó , de después de venir de una ruta nuestra Una a Una para descansar en un buen servicio y bien atendido
Bocadillos y buenos cafes. Buen servicio.
Un lugar muy acogedor y con una comida casera, aparcamiento exterior y cerrado
Me encanta. Encima es el bar de mi familia❤️
Carne de buena calidad. Y por supuesto recomiendo las patatas al Cabrales
Muy rica la comida, nosotros comimos callos, unas costillas y un criollo riquisimos y el trato excelente.
Sitio muy agradable, recomendado su menú , abundante y muy bien atendidos!!
Lugar precioso , la comida muy buena y abundante , el trato mejor imposible , lo recomiendo de todas maneras .
Dueño muy amable y atento, una estupenda parada para reponer fuerzas camino a Oviedo. Gracias.
De toda la vida, buen servicio, amabilidad y profesionalidad. Recomendable 100%
Haciendo el recorrido andando desde Pola - campomanes paramos para tomarnos algo y el trato fue muy bueno.
Local amplio, a la entrada de la población de Campomanes. Dispone de una terraza grande.
Comida abundante, de buena calidad, trato agradable y con una terraza amplia y abierta
Un sitio fantastico!! Genial la comida y el trato insuperable. Todo un placer!
Un sitio muy agradable, para degustar unos buenos chuletones o solomillos
Buen lugar para comer e ir con niñ@s,muy buena atención y la comida excelente y a buen precio
Maravilloso trato y comida, impresionante el Txogitsu. Volveremos en nuestros viajes por Asturias!
Un sitio espectacular y muy buena gente y una parrilla de primera
Muy buen café y los pinchos muy frescos
Es un Restaurante de toda la vida. Comenzamos a picar en la zona de la sidrería y nos animamos a comer al ver otras mesas. Nos recomendaron el chuletón y nos decidimos al verlo. Pero me sorprendió tanto la calidad como el sabor de este chuletón de kilo y medio. Servido en piedra , el sabor se intensificó a medida que pasaba el tiempo. En Getxo hay buenos chuletones, pero éste de Campomanes es tan bueno o mejor. Muy recomendable
Café muy rico. Aparcamiento amplio. No ofrece pago con tarjeta.
Un sitio muy bueno para desayuno. Mucho limpio y ordenado con café muy sabroso. Un detalle hay llamado me atención, la limpieza y ordencion de lavabo. Me sentí como en casa.
Buen lugar para parar antes de iniciar la subida al pajares, bocadillos,menús y bebidas terraza y aparcamiento..
Excelente trato y un servicio impecable, además de una calidad extraordinaria de carnes y entendimiento de estas por parte de los propietarios, volveremos sin duda y muy pronto!!!
Solo paré a tomar una botella de sidra pero me pareció un buen sitio para comer y reunirse con los amigos. El servicio es bueno y atento, y el ambiente muy bueno.
Sitio genial para aparcar, para comer se come muy bien la parrilla está de lujo y el menú es muy abundante, yo no como en otro sitio ¡¡¡ la dueña es majisima?¡¡¡¡
Muy buen sitio para todo. Comer cenar o simplemente tomar algo. La atención maravillosa
Entre a tomar un café, tuve un buen trato y vi a mucha gente comiendo a si que imagino que es un buen sitio para parar a comer porque no avía ni sitio para sentarse a tomar tranquilamente el café.
Comida asturiana en abundancia. Muy agradable el trato.
Se come muy bien y hay terraza fuera.Tranquilo y buena gente
Esta muy bien Con aparcamiento Lechazo y carne super rica hecha al horno de leña Muy preparado para los minusvalidos Baños recien reformados.....
Buen género y un trato a sus clientes estupendo. La limpieza de los aseos califica a la alza a sus propietarios.
Siempre que voy para Asturias paro allí a comer o lo que sea. Muy bien en mi opinión
Paré despues de una ruta en bici y el camarero muy amable. Tomé dos bocadillos de lomo y tortilla riquisimos.
Parada obligatoriabal bajar el puerto.buen cafe.
Ha estado espectacular, tanto el cordero al horno como el bacalao con almejas y langostinos.
Coincidimos con un autobús de gente y puede a ello fuimos atendidos muy rápido, café y pincho de tortilla, y sitio para aparcar, perfecto para el desayuno
No dejes de pasar por ahí y comer sus deliciosos platos... Me encantò!!!! 😍 La comida es espectacular! Pero los propietarios lo son aún más!!!! 😍
Siempre que visitó Asturias ,esta es nuestra primera parada ,el desayuno....tienen un estupendo variado en mini bocadillos para tomar con el café y con precios muy normales.
Siempre que subimos a Asturias paramos allí, buenos pinchos, el café rico y este año con lo del Covid podemos decir que las mesas con su distancia de seguridad. Tienen mesas dentro y fuera. Cuando nos fuimos, limpiaron todo, mesa y sillas. La verdad es que salimos de allí encantados.
Excelente relación calidad precio excelente trato al cliente,rápido y atento a orientarte en los productos de la casa,al final botella de orujo blanco para los cafés de la sobremesa,así tienen el comedor lleno de gente,el cordero a la estaca delicioso,se deshacía de lo tierno y jugoso que estaba,la tarta de dos chocolates digna de los mejores restaurantes,en fin un sitio a recomendar y a visitar con asiduidad.
Muy buena atención por parte de l@s camer@s, pese haber mucha gente fueron bastante rapidos, probamos la fabada Asturiana que estaba exquisita y un buen churrasco. Las raciones abundantes a un precio normal.
Buen sitio para tomar algo, con un poco de pradera para que los niños corran sin peligro. Una pena que la parrilla ya no esté operativa porque eran las mejores costillas y la mejor morcilla del mundo
Lugar especial. Muy buen trato. Lugar de descanso para afrontar la subida al puerto de Pajares, o bien para relajarse de la bajada del mismo, según el sentido que llevemos.
Buen sitio solo paramos a tomar un café y comer un picho buena atención y rica tortilla
Restaurante muy bueno en Felechosa. Raciones abundantes y muy ricos los callos. El picadillo estaba bien pero los he probado mejores. Nos tocó esperar demasiado por la comida.
Buena atencion y buen cafe, de la comida no opino por que no he probado
Comidas fuertes y abundantes apropiadas para obreros y para cazadores. Precios asequibles. Trato correcto.
Un clásico de toda la vida, sigue ofreciendo buena calidad a precio razonable en raciones abundantes
Solo un café en un sitio bonito. No puedo valorar más... Recomendable.
Raciones muy buenas y abundantes. Buen lugar para reunirse. Buena atención.
Me parecio un sitio muy limpio y econimico,los camareros un poco serios
La pequeña reforma hecha está muy bien, sigue siendo mi punto para tomar café cuando voy a mi segunda casa, "Asturias".
Todo muy rico, de buena calidad y con un trato más que correcto.
Buen bocadillo de tortilla de chorizo, buen café y un lugar agradable
Nos tomamos unas cervezas, buena atención y rapidez
Sitio muy agradable, muy buen trato y la comida muy buena, la carne excelente!!
No dan comidas. Sí pinchos
Me gusta el sitio, para tomar algo y descansar cuando vamos de viaje, buena atención
Comida riquísima, platos llenos, mucha gente los finds y una atención inmejorable.
Buena calidad/precio
Buen sitio solo paramos a tomar un café y comer un picho buena atención y rica tortilla
Excelente relación calidad precio excelente trato al cliente,rápido y atento a orientarte en los productos de la casa,al final botella de orujo blanco para los cafés de la sobremesa,así tienen el comedor lleno de gente,el cordero a la estaca delicioso,se deshacía de lo tierno y jugoso que estaba,la tarta de dos chocolates digna de los mejores restaurantes,en fin un sitio a recomendar y a visitar con asiduidad.
Ubicación buena. Dueños poco agradables
No puedo valorar la comida porque hemos ido hoy domingo a las 15h y nos han dicho que no sirven comidas
Lugar ideal para después de estar en la nieve cierra la cocina tarde las costillas muy ricas la fabada mejorable
No sirven comida. Solo pago en efectivo. Ni el mejor ni el peor. Como este hay 20 más en la carretera.
Bar de pueblo, para un pincho
No ponen comidas. Atención al cliente mejorable
Klm 35.2 A 66 me metieron una multa a 118 klm hora. Me salio caro el cafe
Tiene una buena terraza y aparcamiento pero, bueno, se puede mejorar
No sé sí cambió de dirección,pero está más arreglado ahora y tienen mucha gente,tienen terraza con música,muy agradable,,
Para quitar los nervios después de bajar el pajares,tienen una carne excelente.
Fabada rica y abundante,comida de menú bastante aceptable
No he estado comiendo carne. Parece que es la estrella. Tiene buenísima pinta. Me limité a unos pinchos y unas cervezas. Y bien. Seguramente comiendo su carne subiría las estrellas de mi puntuación.
Ni es asador, ni parrilla.
Es un buen sitio para hacer pausa y tomarse algo. NO SIRVEN COMIDAS. Esto ya hace 4 años. Lo que hay son unos pinchos y algo de bollería.
Regular. Excelente carne pero te cobran un pastón por un vino malísimo de la casa, la botella entera aunque bebas solo un sorbo.
No puedo valorar la comida porque hemos ido hoy domingo a las 15h y nos han dicho que no sirven comidas
Ubicación buena. Dueños poco agradables
Decepcion total. Hacía años no iba. Nada que ver. Ni pinchos, ni nada pa picar. Las patatas hasta las hay que sacar de la màquina. Con una hermosa parrilla y ese sitio tan espectacular, un domingo de agosto, con coches y coches bajando del puerto....qué pena. Acabé en Mieres cenando. Ni recomiendo, ni volveré. El trato correcto sin màs.
Ya hacía mucho tiempo que no paraba en este sitio, pero"alomejor" pille mal día del camarero, pero la atención MALA Y DE MALA GANA. Probablemente fue por un mal día, porque antes no era así. Espero que no tome este camino muchos días, si no cambiaremos de parada.
El lugar esta bien,espacioso con terraza y aparcamiento.Pero no nos gustó k tan solo por pedir una cerveza esperas k te ponga un aperitivo Pues nó!!!nada a palo seco.si lo kieres lo pagas.Es caro. Pero la señora k estaba muy agradable
Muy normalito, para tomar un pincho y un refresco antes de pasar el pajares, buena terraza!!!
Menú sin opciones Ensalada de pasta y pollo a la cerveza, sólo eso por 11€ por persona, muy escaso Cerveza que pidas aparte 2€ más Lentos y la simpatía escasea
Había bocadillos pequeños estaban buenos sí, y nada más de comer, la carne brillaba por su ausencia.
La verdad es que no salimos muy contentos de allí. La atención buena. La comida, escasa para el precio. La calidad normalita para el precio. Sinceramente buscaría otra opción mejor.
Decepcion total. Hacía años no iba. Nada que ver. Ni pinchos, ni nada pa picar. Las patatas hasta las hay que sacar de la màquina. Con una hermosa parrilla y ese sitio tan espectacular, un domingo de agosto, con coches y coches bajando del puerto....qué pena. Acabé en Mieres cenando. Ni recomiendo, ni volveré. El trato correcto sin màs.
No tiene carta ni menú, nos tuvimos que comer unos pinchos, muy mal
Sabado mediodia. El dueño con cara de pocos amigos del ce que no sirven comidas. Hecho una mirada al comedor (enorme) vacio y pienso que si no hay clientes por algo sera. Los buenos dias y a otro sitio
PEREGRINOS: Llegamos recomendados por unos paisanos al Asador Parrilla y le decimos si da comidas, nos dice que no pero que a 1 Km hay un bar en el que si. Hasta Pola de Lena no encontramos ningun bar. No fuimos por el lado correcto o nos mintio....
Hemos parado para comer al ver el cartel de "restaurante" pero nos han dicho que no dan comidas, sin ninguna explicación. La verdad es que tampoco hemos preguntado más. Viendo otras reseñas, da la impresión de que solamente se puede comer ciertos días concretos.
Paramos viendo las reseñas de Google Maps para comer y nos soltaron de malas maneras que "no servían comidas". Quizás sea que no consideran comida los pinchos y bocadillos. En fin, el único sitio desagradable que hemos encontrado en Asturias.
En Google pone que cierra a las 23:30. Hemos llegado a las 22:00 desviándonos y estaba cerrado
Después de 15 minutos esperando que nos atendieran, y ni si quiera el camarero ni mirarnos, nos fuimos
Lugar deprimente, no hace honor al nombre. Como mucho un café o una 1906 bien cara.
Detalle feo por segunda vez. Ver como todos tienen una tapa menos tú, pagando igual eso si. Alomejor es solo para clientes habituales..
Llegamos a las 20:30 y aparte de que decimos hola y nadie nos saluda, nos miran con mala cara y no nos atienden.. directamente hemos cogido la puerta y nos hemos ido a otro sitio. Que gente con menos gracia
No pudimos comer puesto que el dueño , con cara de pocos amigos nos dijo que no daba comidas
En Google pone que cierra a las 23:30. Hemos llegado a las 22:00 desviándonos y estaba cerrado
No tiene carta ni menú, nos tuvimos que comer unos pinchos, muy mal
Paramos viendo las reseñas de Google Maps para comer y nos soltaron de malas maneras que "no servían comidas". Quizás sea que no consideran comida los pinchos y bocadillos. En fin, el único sitio desagradable que hemos encontrado en Asturias.
Sabado mediodia. El dueño con cara de pocos amigos del ce que no sirven comidas. Hecho una mirada al comedor (enorme) vacio y pienso que si no hay clientes por algo sera. Los buenos dias y a otro sitio
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
24 Fotos
Entdecke Fotos von Parrilla Campomanes
Informationen über Parrilla Campomanes
Anfahrt
C. la Estación, 33620 Campomanes, Asturias, Spain
Campumanes, Campumanes 33620
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. la Estación, 33620 Campomanes, Asturias, Spain
Campumanes, Campumanes 33620
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Parrilla Campomanes und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Parrilla Campomanes!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Parrilla Campomanes ein
🏆 Belohnungen von Parrilla Campomanes
10% Rabatt
Bei Parrilla Campomanes
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten