Hotel Rural Casa Grabelón
Hotel restaurant · Cangas del Narcea
Horari de Hotel Rural Casa Grabelón
Sobre Hotel Rural Casa Grabelón
En Hotel Rural Casa Grabelón, en el corazón de Cangas del Narcea, te damos la bienvenida a un espacio donde la tranquilidad y la buena cocina se unen. Disfruta de nuestras confortables habitaciones y despierta cada mañana con impresionantes vistas a la montaña y un delicioso desayuno casero. Nuestra...
En Hotel Rural Casa Grabelón, en el corazón de Cangas del Narcea, te damos la bienvenida a un espacio donde la tranquilidad y la buena cocina se unen. Disfruta de nuestras confortables habitaciones y despierta cada mañana con impresionantes vistas a la montaña y un delicioso desayuno casero. Nuestra atmósfera relajada y nuestro servicio atento te harán sentir como en casa.
Què diuen els clients de Hotel Rural Casa Grabelón
Casa Grabelón destaca por su trato amable y comida casera abundante. Los clientes elogian la calidad de los productos, las vistas y el desayuno completo. Algunos mencionan problemas con la espera y la calidad de ciertos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si buscas un lugar tranquilo, este es tu sitio. El desayuno es muy completo y el trato del personal es excelente, aunque algunos clientes han experimentado esperas largas.
Preguntes freqüents sobre Hotel Rural Casa Grabelón
Opinions de Hotel Rural Casa Grabelón Cangas del Narcea
Increíble comida a precio muy razonable. Buenísima calidad
Cenamos genial!! Todo lo que pedimos estaba delicioso y la atención fue una maravilla.
Lugar con una comida casera espectacular. Las vistas inmejorables y la atención super buena. Parada obligatoria
Genial: exquisita comida! trato impecable! entorno espectacular! habitaciones muy bonitas y limpias! Muy, muy recomendado!
Sitio muy recomendable para comer. Comida casera, muy bien cocinada, raciones abundantes, precio muy económico y trato muy agradable.
Excelente trato y comida. Nos recomendaron este lugar desde el Restaurante Blanco. Cangas del Narcea. Gracias!! Buena relación calidad precio. Buenas raciones. Carne tierna y jugosa! Excelente chuletón. Volveremos!
Excelente hotel rural. Con muy buenas habitaciones, completas y limpias. Los desayunos son estupendos. El restaurante es inmejorable con matetias primas todas naturales con huerta propia y carne ecológica propia y de primerísima calidad y elaboración esmeradísima.
Fuimos al restaurante de Casas Grabelón recomendados desde una persona que trabaja en Cangas de Narcea. Las comida fue buenísima, la atención inmejorable y muy bien de precio. Trabajo en una agencia que se llama Primera Posición Web de Alicante y estábamos de vacaciones, les recomendé mejorar su perfil de Google para así tener mas clientes. Sin dudar en el próximo viaje a Asturias volveré! Mil Gracias!
Muy buen servicio, muy buena calidad de producto, estaba todo muy rico. Y a pesar de que fuimos muy pesados con los cambios del vino hasta que encontramos uno a nuestro gusto, nunca perdieron la sonrisa ni la atención.
Fuimos a cenar y desde el primer momento trato escepcional y la comida exquisita raciones super abundantes ,todo casero sin duda repetiremos .
Fuimos a una casa rural en tablado, nos recomendaron este sitio y todo espectacular! La comida, la atención y el lugar recomendado 100%
Hemos comido 6 personas y el cachopo, las fabes, bacalao... espectaculares, pero lo mejor el trato del personal. Gran atención y excelente ubicación en plena reserva de muniellos
Restaurante fabuloso se come muy bien y Nieves es muy agradable Nos han servido de 10 Para mi un sitio de los mejores y con unas vista espectaculares
Muy buen sitio para comer carne de caza, y con unas vistas espectaculares. Hoy hemos comido allí y sin duda volveremos.
Las croquetas buenísimas, la tabla de embutidos muy rica y completa y las pizzas una delicia. Atención y relación calidad precio excelente.
Hemos estado tres días de desconexión y nos ha encantado todo.Las habitaciones limpias y con unas vistas muy bonitas,la comidaa muy buena y el trato muy familiar. Súper recomendable.
Comida casera muy buena y un servicio amable y profesional hacen de este restaurante un sitio muy recomendable si estas por la zona
La comida de Regina, cultivada en sus propias fincas, con las carnes de vacuno de su propio ganado ecologico (asturvacuno) en las fincas de la biosfera, un negocio familiar donde debeis probar sobre todo sus carnes chuleton a la piedra, solomillos, cualquiera de sus menus, todo casero, sobre todo la autentica comida con sabor y el punto perfecto, merece la pena ir a comer alli y los precios por la calidad que se ofrecen son asombrosos, da gusto ver a la dueña q es la cocinera disfrutar con la comida y la cocina tanto como lo hace.
Comer en un paraje único y comer muy bien se hace muy satisfactorio. Muy buena comida con un trato muy correcto a buen precio.
Toda mi familia a estado encantada en la estancia. Atención inmejorable, lo recomendamos a todos los públicos si quieren tranquilidad, repetiremos las veces que hagan falta, más que encantados referente a la comida, y habitaciones, limpias y acogedoras.
Un excelente sitio para comer. Muy buena calidad, un trato excelente en un entorno espectacular y a muy buen precio. Una alternativa excelente tanto para comer como para cenar.
Cinco estrellas 💫 porque no ahí más fuimos a celebrar el fin de año allí y desde la mesa la comida la atención hasta fuegos artificiales después de las uvas nos encantó claramente volveremos a repetir
Comida casera, cualquier plato de carne está espectacular, tierno y sabroso, los quesos y los postres también, toda elección de la carta es un acierto y a muy buen precio.
Los embutidos, los boquerones,los calamares, el pulpo, chuletón, postre...absolutamente todo, inmejorable calidad y cantidad, para repetir sin duda
Muy buen lugar, para distraerse un poco, el servicio genial fuimos mi esposo y yo, desde Madrid por el fin de semana y nos gustó mucho para repetir de nuevo con ellos mucha gracias!!
Muy buena atención, excelente comida, relación precio calidad inmejorable
Trato cordial e inmejorable. Hamburguesas exquisitas y de buen tamaño. Quedamos muy contentos con el restaurante. Para repetir sin duda.
Calidad máxima, buen servicio, carta variada de productos de las propias huertas y ganaderías. Especialidad en carnes. Dos amplios salones comedores, zona de barra y terraza. Recomendable cien por ciento. Además, en un entorno natural precioso.
Excelente experiencia en este restaurante muy recomendable la carne que al parecer produce el propio dueño en ecológico. Un 10 de sitio con vistas paradisíacas de los bosques. El dueño asesora y recomienda sitios para ver la fauna de la zona🐻🐻🐻
Comida casera con muy buena sazón. La mejor tarta de queso, pizza y hamburguesa de Cangas. Además, nos invitaron a un chupito excelente. Volveremos
Extraordinaria experiencia, comida riquisima, personal trato excepcional. Toda la carta sin gluten. Anfitriona encantadora. Volveremos seguro.
Estuvimos en la terraza con nuestro perrito, nos atendieron muy bien, la chica joven muy amable y muy pendiente, la verdad que la otra chica sin más, éramos unos más, nos ponía los platos sin apenas mirarnos, nos preguntaba que tal, totalmente por compromiso pero bueno, sin más. La calidad es espectacular. El Chuletón... Las croquetas... Todo fantástico. Volveremos y lo recomendaremos! Viva Asturias 🗺
Comida muy rica. Camareros simpáticos sin esperas y comida casera. El postre buenisimo. Dos personas, con entrante , varias bebidas, plato principal cada uno y postre a compartir (tarta d queso muy rica) 35€ aprox.
Amables y las raciones eran inmensas! Llegue allí tras una dura ruta de agua por Muniellos. Es agradable el comedor y las camareras también. Estaba todo bueno.
Fuimos a celebrar fin de año( por la primera vez ) Me encantó el sitio ,la comida de 12 ...bueno todo de maravilla...para repetir . Que bien lo pasamos
Un restaurante al que me encanta ir. Muy buena calidad y precios muy bajos. La caldereta de jabalí está espectacular. Ahora también tienen carta de pizzas y están buenísimas
Comimos aquí por sugerencia de Casa Mario, el sitio donde nos hospedamos cerca de la zona. Pedimos el menú del día, escogiendo ensalada mixta, filete y huevos con chorizo, y las raciones fueron generosas y divinas. A pesar de llegar de últimos, el trato fue impecable.
Nos perdimos por esas carreteras, apretaba el hambre y encontramos este restaurante por casualidad ¡¡¡bendita casualidad!!! El comedor nuevo, cómodo, luminoso y bien decorado. El trato inmejorable. La carta excelente y la comida... nos dejó sin palabras; muy gustosamente elaborada con carnes de crianza propia: ternera, corzo, ciervo, cabrito... y los postres caseros y deliciosos. Intentaremos "perdernos" de nuevo, merece mucho la pena ;)
El local está muy bien y es amplio. Todo lo que hemos comido nos ha estado muy bueno. Recomiendo las croquetas de jamón y pollo, una delicia. En cuanto al precio está muy bien, muy barato por la calidad y cantidad de comida.
Estuvimos dos noches. Habitación doble con desayuno por un precio económico. Servicio atento y flexible para los horarios de desayuno. Qué puedo decir del desayuno. Café, zumo, tostadas bollería y fruta. Juzgarlo por vosotros mismos.
Estuvimos comiendo y todo estuvo genial, la calidad y cantidad de la comida, el trato de las camareras preguntándonos frecuentemente qué tal todo, el precio de la comida... En resumen, volveremos y lo recomendamos 100%.
Estuvimos este fin de semana. quedamos muy contentos y agradecidos con el trato recibido de todo el personal. La comida exquisita. La habitación muy limpia y las camas súper cómodas. Y el desayuno muy rico y abundante. Gracias chicos por todo. Volveremos. Un saludo
Comida buenísima. Si puedes ir entre semana y comer de menú genial. Si comes de carta también vas a comer de lujo y por muy buen precio. La atención inmejorable. Llevamos una perrita pequeña y nos dieron facilidades para tenerla cerca sin que llegara a entrar al comedor, sin molestar al resto de comensales. Nunca defrauda, es una apuesta segura.
Comimos 3 compañeros el domingo 4 de enero de primero entrantes de embutido y croquetas. De segundo una de chuletas de cordero y 2 fabada. Todo muy bien. No hay menú fin de semana
Pedimos de entrada una tabla de embutidos y unos calamares, ambas cosas exquisitas. Hay que resaltar que el chorizo estaba muy bueno! De principales pedimos jabalí y un filete de ternera, la carne estaba súper suave y de muy buen sabor, comida 100% casera y muy rica.
Hotel con mucho encanto. La habitación cálida, con olor a madera, vistas al bosque y súper acogedora. La comida de lujo y el desayuno bueno, variado y mucha cantidad. Un entorno fantástico para el avistamiento de fauna o hacer montaña. Y el dueño super amable, cercano y te da información de todo lo de la zona. Repetir siempre es un acierto.
Fuimos por la zona, reservamos siguiendo las reseñas, sin conocer el pueblo ni el negocio y cual fue nuestra sorpresa, que... Las reseñas se quedan cortas. Negocio familiar, la dueña super cariñosa y pendiente de todo, pero si se podía superar, llegó la comida, riquísima pero en grado superlativo. Volveremos, claro que sí, sin dudarlo, aunque nos queda muy lejos, pero volveremos.
Solo puedo opinar sobre la comida y es exquisita ademas de las vistas que tienes mientras comes inmejorable. Sobre la comida que pedimos puedo decir que precios buenos y calidad de los productos muy buena! Cachopo de calidad, postres caseros con mucho sabor ademas de la atencion que recibimos que fue perfecta muy atentos en todo momento y siempre satisfaciendo nuestras necesidades
Sitio agradable, tranquilo, por las noches solo te acompaña el tintineo de las vacas. La atención increíble, la comida en el restaurante BRUTAL. El desayuno está delicioso, tienes zumo, fruta, tostadas, bollería y cafe( buenísimo para los amantes del cafe). TIENES OPCIONES SIN GLUTEN. Muchas gracias por todo.
No es solo la amabilidad y buen hacer de los propietarios que fue de lujo, también el propio establecimiento y lo que ofrecen merecen la pena de más. Todo perfecto. Muchas gracias por la buena acogida.
Nos encantan sus guisos de jabalí y corzo. Buen servicio. Precios de vinos muy comedidos.
Sitio agradable, tranquilo, por las noches solo te acompaña el tintineo de las vacas. La atención increíble, la comida en el restaurante BRUTAL. El desayuno está delicioso, tienes zumo, fruta, tostadas, bollería y cafe( buenísimo para los amantes del cafe). TIENES OPCIONES SIN GLUTEN. Muchas gracias por todo.
Solo puedo opinar sobre la comida y es exquisita ademas de las vistas que tienes mientras comes inmejorable. Sobre la comida que pedimos puedo decir que precios buenos y calidad de los productos muy buena! Cachopo de calidad, postres caseros con mucho sabor ademas de la atencion que recibimos que fue perfecta muy atentos en todo momento y siempre satisfaciendo nuestras necesidades
Dormimos genial y cenamos mejor. Buen lugar y buena gente con un trato muy bueno.
Fuimos por la zona, reservamos siguiendo las reseñas, sin conocer el pueblo ni el negocio y cual fue nuestra sorpresa, que... Las reseñas se quedan cortas. Negocio familiar, la dueña super cariñosa y pendiente de todo, pero si se podía superar, llegó la comida, riquísima pero en grado superlativo. Volveremos, claro que sí, sin dudarlo, aunque nos queda muy lejos, pero volveremos.
No es solo la amabilidad y buen hacer de los propietarios que fue de lujo, también el propio establecimiento y lo que ofrecen merecen la pena de más. Todo perfecto. Muchas gracias por la buena acogida.
Nos encantan sus guisos de jabalí y corzo. Buen servicio. Precios de vinos muy comedidos.
Estuvimos comiendo y todo estuvo genial, la calidad y cantidad de la comida, el trato de las camareras preguntándonos frecuentemente qué tal todo, el precio de la comida... En resumen, volveremos y lo recomendamos 100%.
Comimos 3 compañeros el domingo 4 de enero de primero entrantes de embutido y croquetas. De segundo una de chuletas de cordero y 2 fabada. Todo muy bien. No hay menú fin de semana
Estuvimos este fin de semana. quedamos muy contentos y agradecidos con el trato recibido de todo el personal. La comida exquisita. La habitación muy limpia y las camas súper cómodas. Y el desayuno muy rico y abundante. Gracias chicos por todo. Volveremos. Un saludo
Estuvimos dos noches. Habitación doble con desayuno por un precio económico. Servicio atento y flexible para los horarios de desayuno. Qué puedo decir del desayuno. Café, zumo, tostadas bollería y fruta. Juzgarlo por vosotros mismos.
Buena comida! En un lugar encandor. La mejor tarta de queso que hemos comido. Y no es que fuese lo único bueno.
La situación del pueblo en un lugar tranquilo, apacible y de una belleza singular lo convierten en un sitio muy deseable. La comida...simplemente deliciosa.
En nuestra visita al parque natural de Muniellos cenamos en este restaurante . La atención correcta y la comida casera y buenas raciones , lo único que nos gustó en el plato de mi mujer fue el chorizo pero lo demás muy bien .. Si nos cuadra la zona repetiremos sin duda .
Nos lo recomendaron para comery hay que reconocer que se ve muy bien y barato. Menú en abundancia y postres riquísimos.!!! La tarta de queso, espectacular!!!
Porque los platos eran abundantes y calidad precio, bien El trato ha sido muy agradable Debería figurar como lugar donde comer Lo hemos encontrado por casualidad
Restaurante familiar. Llevo yendo desde que era un niño. Especialmente buenas las carnes. Muy recomendable en la zona
Sólo hemos ido varias veces al restaurante. Comida muy buena, platos muy completos, cuidado algunos a repartir, Precio muy asequible.
Servicio de lujo, atención como si fuéramos de la casa. Recomendable 100/100, tanto en atención , la comida casera y exquisita y la limpieza perfecta. Si vienes por aquí no dudes en parar, te atenderán muy , pero que muy bien!!🥰🥰
Somos una asociación de senderista de Versalles (Avilés). El sábado pasado hicimos la ruta del bosque de moal y subida al mirador de montecin. Es una ruta circular con salida y llegada al pueblo de moal. Antes que nada:Siempre comento algo algo de las rutas que hacemos porque quedan cerca del restaurante, y sí os gusta el senderismo merece la pena complementarlas. Aún siendo invierno, la zona es espectacular, bonitas vistas, con rutas de todo tipo y una naturaleza desbordante. El restaurante está en Gedrez,un pueblo famoso por ser zona de avistamiento de osos. El menú:pote asturiano, plato de la abuela, arroz con leche y café. Sí te gusta el pote debes ir alguna vez ahí. Todo el, con productos de la zona y muy sabroso. El segundo y el arroz con leche,también ricos. El trato, muy amable. Aah,me olvidaba. Si haces la subida al mirador en invierno, baja por donde subiste (más,si tienes cierta edad)nosotros no lo hicimos. Llegamos a una zona de tierra arcillosa,inclinada, sin apenas hierba donde pisar. Un festival de resbalones y caídas de culo. Cuando llegamos abajo,y esperando al resto de la gente, alguien dijo:el nombre de la crema Emoal, lo inventó un tipo bajando esta ladera. Aunque somos gente de cierta edad, merece la pena pasar estos momentos. Igual me extendí un poco...
Muy buena comida y abundante aún siendo de menú la carne con patatas y pimientos espectacular y el embutido casero muy bueno. Muy buenas vistas
La ubicación es mágica. Las croquetas muy buenas. La chuleta de ganadería propia, si tengo que ponerle un pero, para nuestro gusto, sacar la chuleta más cruda. La tarta de queso buena ración y buenísima. ¡Para volver!
Somos una asociación de senderista de Versalles (Avilés). El sábado pasado hicimos la ruta del bosque de moal y subida al mirador de montecin. Es una ruta circular con salida y llegada al pueblo de moal. Antes que nada:Siempre comento algo algo de las rutas que hacemos porque quedan cerca del restaurante, y sí os gusta el senderismo merece la pena complementarlas. Aún siendo invierno, la zona es espectacular, bonitas vistas, con rutas de todo tipo y una naturaleza desbordante. El restaurante está en Gedrez,un pueblo famoso por ser zona de avistamiento de osos. El menú:pote asturiano, plato de la abuela, arroz con leche y café. Sí te gusta el pote debes ir alguna vez ahí. Todo el, con productos de la zona y muy sabroso. El segundo y el arroz con leche,también ricos. El trato, muy amable. Aah,me olvidaba. Si haces la subida al mirador en invierno, baja por donde subiste (más,si tienes cierta edad)nosotros no lo hicimos. Llegamos a una zona de tierra arcillosa,inclinada, sin apenas hierba donde pisar. Un festival de resbalones y caídas de culo. Cuando llegamos abajo,y esperando al resto de la gente, alguien dijo:el nombre de la crema Emoal, lo inventó un tipo bajando esta ladera. Aunque somos gente de cierta edad, merece la pena pasar estos momentos. Igual me extendí un poco...
Visita en el día del padre. Menú cerrado, sin mucho descubrimiento. Un menú básico de la zona. Sabores ricos y bien elaborados. Variedad de vinos, tinto y blanco. El postre debería ser algo más ya que era un menú en festivo
Magnífico sitio para alojarse por la zona de Muniellos, buen trato, buena comida y habitación cómoda y limpia.
Muy buena comida y abundante aún siendo de menú la carne con patatas y pimientos espectacular y el embutido casero muy bueno. Muy buenas vistas
La ubicación es mágica. Las croquetas muy buenas. La chuleta de ganadería propia, si tengo que ponerle un pero, para nuestro gusto, sacar la chuleta más cruda. La tarta de queso buena ración y buenísima. ¡Para volver!
La comida no es mala, pero me parece increíble que a las 2 de la tarde te digan que ya no les queda fabada. Además creo que no pasa nada por sonreír al atender a la clientela.
La ubicación es buena cerca del monte, la comida normalita, el cabritillo no merece la pena, no se puede pagar con tarjeta por problemas de cobertura
Restaurante mediocre. La comida no ha sido satisfactoria por diversas razones. Insuficiente higiene. Cuidado a la hora de pagar con tarjeta (problemas por insuficiente cobertura de internet). En el parking de clientes tienen el tendedero (había incluso ropa interior tendida: es muy cutre)
Restaurante mediocre. La comida no ha sido satisfactoria por diversas razones. Insuficiente higiene. Cuidado a la hora de pagar con tarjeta (problemas por insuficiente cobertura de internet). En el parking de clientes tienen el tendedero (había incluso ropa interior tendida: es muy cutre)
Restaurante. Primero de todo reconocer la profesionalidad de lo camareros k lidiaron la situación con profesionalidad. Llegamos a las 14:30 h del viernes recomendados para comer un menú casero. Cuando llegamos nos informaron que ese día el menú era de 25 euros. Parece que lo habitual era no más de 12 euros. Nos ofrecieron la carta donde observamos que escogiendo platos más bebida y postre salía por menos dinero que el menú k nos ofrecían. A las 14:45 entra alguien de la casa en el comedor abroncando a los camareros indicando que no se servirá nada de la carta. A las 14:55 una camarera nos indica que hay k comer obligatoriamente el menú. A estas horas sin conocer el lugar decidimos quedarnos a comer un menú abusivo y desleal. NO HAY QUE ABUSAR DE LOS TURISTAS
Servicio muy justito (muy lento para servir y para cobrar con un comedor medio vacío, poco profesional, y desganado, aunque de trato correcto) . Comida pasable: para lo que es Asturias no da la talla. No creo que las cuatro estrellas y media que tiene hasta ahora le hagan justicia.
Local descuidado y bastante sucio. Pedimos unas croquetas supuestamente caseras (parecían y sabían como las de bolsa) y un cachopo que resultó muy normalito acompañado de unos pimientos fritos que estaban crudos. Para un menú del día puede ser aceptable. Pero a nivel de carta muy insatisfactorio
Local descuidado y bastante sucio. Pedimos unas croquetas supuestamente caseras (parecían y sabían como las de bolsa) y un cachopo que resultó muy normalito acompañado de unos pimientos fritos que estaban crudos. Para un menú del día puede ser aceptable. Pero a nivel de carta muy insatisfactorio
La comida el chuleton muy bueno el potaje de verces de pena una vergüenza para la tierra ni tenia fabes ni embutido la atención malisima tardaron en todo muchisimo tiempo ya se querían ir sin terminar de comer las personas que llebamos
Vinimos por una recomendación y ha sido una decepción absoluta. La comida ha salido a destiempo cada plato, las fabes venían frías y el cachopo sin gluten mucho más pequeño que los otros. Por el chuleton te lo cobran como si fuese 1kg y sería de 500gr como mucho.
Muy mal, reservamos el jueves pasado para cenar, llegamos a la hora, estuvimos esperando 10 minutos para poder sentarnos, 30 más para que nos preguntasen que queríamos cenar, 15 más para poder beber algo y otros 10 para empezar a comer. No nos fuimos porque a esa hora ya sería imposible cenar en otra parte. Escribo esto con la intención de que lo tengan en cuenta y mejoren el servicio cara al público. Como añadido decir que de nada vale que un camarero use mascarilla cuando los que le acercaban los platos y la cocinera no la llevaban.
Volvemos todos los años,la calidad precio está genial,el menú es increíble y está muy rico,además de la cantidad que ponen y los desayunos incluidos en el precio son espectaculares,los recomiendo 100%
Llamamos para reservar esta semana, tanto alojamiento como cena. Nadie nos avisó al reservar de que , como las habitaciones están sobre el bar y la sala de fiestas, íbamos a tener una noche terriblemente mala en este lugar. Altavoces al máximo bajo nuestra habitación y sin poder pegar ojo hasta pasadas las 4 de la madrugada. Íbamos a desconectar y madrugar un poco para disfrutar de la naturaleza, y a cambio nos llevamos la peor experiencia de nuestras vidas a la hora de alquilar una habitación en un hostal/bar/restaurante. Casi nos quedamos sin cenar reservando anticipadamente, porque "no recordaban" que tenían una cena de 90 personas ese día con baile después bajo las habitaciones.. Pides cachopo y ni te preguntan si lo quieres de cecina o si te gusta, te lo ponen sin más y de un tamaño minúsculo y coronaron la cena al decir que íbamos a dormir y preguntarnos si íbamos a bajar a bailar.... Le dije que no...que madrugamos y queríamos descansar ...que por favor no pusieran la música alta ...el dueño se encogió de hombros, dándome a entender que "es lo que hay"...... Bajé a pedir explicaciones sobre el volumen pasadas las 3:30....pero dió igual...siguieron. Ah! Y nos dijeron al llegar que las TV de las habitaciones no funcionaban.... Así que, sin dormir, sin cenar en condiciones y sin ni poder ver TV al no poder dormir, tanto por los altavoces de la parte de abajo del establecimiento, como por las personas de la terraza del bar, ya que esas ventanas, es como si estuvieran abiertas, oías todo lo de la gente qué estaba allí fuera Ah...y las sábanas con unas manchas rojas que no quiero ni pensar de que pueden ser porque me pongo enfermo. Sin duda, no volveremos ni se lo recomendamos a nadie Una experiencia para olvidar.
Es la segunda vez que vamos, la primera vez tuvimos buena experiencia, esta vez hemos vuelto y será la última vez. Una hora esperando a que nos sirvieran la comida y las cuatro personas que éramos comimos a destiempo. Las fabes sin sabor y el filete duro como la pata de un santo, lo mejor las patatas fritas y la tarta de queso. Pagamos por comer unos trozos de pan. La pobre camarera se tenía que disculpar cada vez que pasaba por nuestra mesa por la tardanza entre los platos.
Los camareros muy majos, la comida se podria mejorar. Las fabes son de lata. Lo único el hecho de que estuvimos 40 minutos hasta que le trajeron la comida solo a uno de nosotros cuatro, y a los demás, los platos nos los trajeron en intervalos de 10 a 20 minutos.
Llamamos para reservar esta semana, tanto alojamiento como cena. Nadie nos avisó al reservar de que , como las habitaciones están sobre el bar y la sala de fiestas, íbamos a tener una noche terriblemente mala en este lugar. Altavoces al máximo bajo nuestra habitación y sin poder pegar ojo hasta pasadas las 4 de la madrugada. Íbamos a desconectar y madrugar un poco para disfrutar de la naturaleza, y a cambio nos llevamos la peor experiencia de nuestras vidas a la hora de alquilar una habitación en un hostal/bar/restaurante. Casi nos quedamos sin cenar reservando anticipadamente, porque "no recordaban" que tenían una cena de 90 personas ese día con baile después bajo las habitaciones.. Pides cachopo y ni te preguntan si lo quieres de cecina o si te gusta, te lo ponen sin más y de un tamaño minúsculo y coronaron la cena al decir que íbamos a dormir y preguntarnos si íbamos a bajar a bailar.... Le dije que no...que madrugamos y queríamos descansar ...que por favor no pusieran la música alta ...el dueño se encogió de hombros, dándome a entender que "es lo que hay"...... Bajé a pedir explicaciones sobre el volumen pasadas las 3:30....pero dió igual...siguieron. Ah! Y nos dijeron al llegar que las TV de las habitaciones no funcionaban.... Así que, sin dormir, sin cenar en condiciones y sin ni poder ver TV al no poder dormir, tanto por los altavoces de la parte de abajo del establecimiento, como por las personas de la terraza del bar, ya que esas ventanas, es como si estuvieran abiertas, oías todo lo de la gente qué estaba allí fuera Ah...y las sábanas con unas manchas rojas que no quiero ni pensar de que pueden ser porque me pongo enfermo. Sin duda, no volveremos ni se lo recomendamos a nadie Una experiencia para olvidar.
Es la segunda vez que vamos, la primera vez tuvimos buena experiencia, esta vez hemos vuelto y será la última vez. Una hora esperando a que nos sirvieran la comida y las cuatro personas que éramos comimos a destiempo. Las fabes sin sabor y el filete duro como la pata de un santo, lo mejor las patatas fritas y la tarta de queso. Pagamos por comer unos trozos de pan. La pobre camarera se tenía que disculpar cada vez que pasaba por nuestra mesa por la tardanza entre los platos.
Los camareros muy majos, la comida se podria mejorar. Las fabes son de lata. Lo único el hecho de que estuvimos 40 minutos hasta que le trajeron la comida solo a uno de nosotros cuatro, y a los demás, los platos nos los trajeron en intervalos de 10 a 20 minutos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
76 Fotos
Explora les fotos de Hotel Rural Casa Grabelón
Informació sobre Hotel Rural Casa Grabelón
Com arribar
Gedrez, 37, Casa Grabelón, 33811 Gedrez, Asturias, Spain
Cangas del Narcea, Cangas del Narcea 33811
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Gedrez, 37, Casa Grabelón, 33811 Gedrez, Asturias, Spain
Cangas del Narcea, Cangas del Narcea 33811
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hotel Rural Casa Grabelón i altres restaurants
Guanya Punts a Hotel Rural Casa Grabelón!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hotel Rural Casa Grabelón
🏆 Recompenses de Hotel Rural Casa Grabelón
Descompte 10%
A Hotel Rural Casa Grabelón
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú