Menú
Hotel Rural Casa Grabelón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cangas del Narcea

Hotel Rural Casa Grabelón

★★★★★ 4.5 · 110 reseñas

En Hotel Rural Casa Grabelón, en el corazón de Cangas del Narcea, te damos la bienvenida a un espacio donde la tranquilidad y la buena cocina se unen. Disfruta de nuestras confortables habitaciones y despierta cada mañana con impresionantes vistas a la montaña y un delicioso desa...

Hotel Rural Casa Grabelón

Hotel restaurant · Cangas del Narcea

4.5 · 382 ressenyes Google

Horari de Hotel Rural Casa Grabelón

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.grabelon.es
Expedia 4.5 (28)

Sobre Hotel Rural Casa Grabelón

En Hotel Rural Casa Grabelón, en el corazón de Cangas del Narcea, te damos la bienvenida a un espacio donde la tranquilidad y la buena cocina se unen. Disfruta de nuestras confortables habitaciones y despierta cada mañana con impresionantes vistas a la montaña y un delicioso desayuno casero. Nuestra...

En Hotel Rural Casa Grabelón, en el corazón de Cangas del Narcea, te damos la bienvenida a un espacio donde la tranquilidad y la buena cocina se unen. Disfruta de nuestras confortables habitaciones y despierta cada mañana con impresionantes vistas a la montaña y un delicioso desayuno casero. Nuestra atmósfera relajada y nuestro servicio atento te harán sentir como en casa.

Què diuen els clients de Hotel Rural Casa Grabelón

Casa Grabelón destaca por su trato amable y comida casera abundante. Los clientes elogian la calidad de los productos, las vistas y el desayuno completo. Algunos mencionan problemas con la espera y la calidad de ciertos platos.

Plats populars

croquetas chuleta fabada cachopo guisos de jabalí guisos de corzo carne con patatas y pimientos

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Informal

Tip: Si buscas un lugar tranquilo, este es tu sitio. El desayuno es muy completo y el trato del personal es excelente, aunque algunos clientes han experimentado esperas largas.

Preguntes freqüents sobre Hotel Rural Casa Grabelón

Hotel Rural Casa Grabelón es troba a Gedrez, 37, Casa Grabelón, 33811 Gedrez, Asturias, Spain, Cangas del Narcea.
Hotel Rural Casa Grabelón ofereix cuina hotel_restaurant.
Hotel Rural Casa Grabelón té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Hotel Rural Casa Grabelón segons les opinions dels clients són: croquetas, chuleta, fabada, cachopo, guisos de jabalí.
Hotel Rural Casa Grabelón és ideal per a parelles, famílies, turistes, informal.
Casa Grabelón destaca por su trato amable y comida casera abundante. Los clientes elogian la calidad de los productos, las vistas y el desayuno completo. Algunos mencionan problemas con la espera y la calidad de ciertos platos.
Si buscas un lugar tranquilo, este es tu sitio. El desayuno es muy completo y el trato del personal es excelente, aunque algunos clientes han experimentado esperas largas.
382
Ressenyes

Opinions de Hotel Rural Casa Grabelón Cangas del Narcea

4.5
382
5★
68%
4★
21%
3★
4%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (110)
A
Andrea Grijalvo

Muy buen sitio para desayunar, nada caro y platos abundantes, trato muy amable.

N
Nieves garcia

Increíble comida a precio muy razonable. Buenísima calidad

A
Ana Noguera

Cenamos genial!! Todo lo que pedimos estaba delicioso y la atención fue una maravilla.

C
Cristina Gonzalez

Lugar con una comida casera espectacular. Las vistas inmejorables y la atención super buena. Parada obligatoria

A
ANGELICA AUGUSTIN

Genial: exquisita comida! trato impecable! entorno espectacular! habitaciones muy bonitas y limpias! Muy, muy recomendado!

M
Maite Navacerrada

Sitio muy recomendable para comer. Comida casera, muy bien cocinada, raciones abundantes, precio muy económico y trato muy agradable.

R
Rosa Gomez

Excelente trato y comida. Nos recomendaron este lugar desde el Restaurante Blanco. Cangas del Narcea. Gracias!! Buena relación calidad precio. Buenas raciones. Carne tierna y jugosa! Excelente chuletón. Volveremos!

M
Manuel perez preus

Excelente hotel rural. Con muy buenas habitaciones, completas y limpias. Los desayunos son estupendos. El restaurante es inmejorable con matetias primas todas naturales con huerta propia y carne ecológica propia y de primerísima calidad y elaboración esmeradísima.

J
Javier Muñoz

Fuimos al restaurante de Casas Grabelón recomendados desde una persona que trabaja en Cangas de Narcea. Las comida fue buenísima, la atención inmejorable y muy bien de precio. Trabajo en una agencia que se llama Primera Posición Web de Alicante y estábamos de vacaciones, les recomendé mejorar su perfil de Google para así tener mas clientes. Sin dudar en el próximo viaje a Asturias volveré! Mil Gracias!

E
Evita

Muy buen servicio, muy buena calidad de producto, estaba todo muy rico. Y a pesar de que fuimos muy pesados con los cambios del vino hasta que encontramos uno a nuestro gusto, nunca perdieron la sonrisa ni la atención.

N
Nadia Novaro

Fuimos a cenar y desde el primer momento trato escepcional y la comida exquisita raciones super abundantes ,todo casero sin duda repetiremos .

A
Andrea Padilla angulo

Fuimos a una casa rural en tablado, nos recomendaron este sitio y todo espectacular! La comida, la atención y el lugar recomendado 100%

K
KM

Hemos comido 6 personas y el cachopo, las fabes, bacalao... espectaculares, pero lo mejor el trato del personal. Gran atención y excelente ubicación en plena reserva de muniellos

J
Jose Fuertes

Restaurante fabuloso se come muy bien y Nieves es muy agradable Nos han servido de 10 Para mi un sitio de los mejores y con unas vista espectaculares

L
Luis González García

Un sitio bueno para comer, por calidad, cantidad y precio. La atención de 10. No tuvimos que esperar para comer.

F
Fernando garcia

Muy buen sitio para comer carne de caza, y con unas vistas espectaculares. Hoy hemos comido allí y sin duda volveremos.

G
Gracia SanTor

Las croquetas buenísimas, la tabla de embutidos muy rica y completa y las pizzas una delicia. Atención y relación calidad precio excelente.

A
Almudena Ferriz

Hemos estado tres días de desconexión y nos ha encantado todo.Las habitaciones limpias y con unas vistas muy bonitas,la comidaa muy buena y el trato muy familiar. Súper recomendable.

h
heriberto fernandez piñera

Comida casera muy buena y un servicio amable y profesional hacen de este restaurante un sitio muy recomendable si estas por la zona

M
Myself Girl

La comida de Regina, cultivada en sus propias fincas, con las carnes de vacuno de su propio ganado ecologico (asturvacuno) en las fincas de la biosfera, un negocio familiar donde debeis probar sobre todo sus carnes chuleton a la piedra, solomillos, cualquiera de sus menus, todo casero, sobre todo la autentica comida con sabor y el punto perfecto, merece la pena ir a comer alli y los precios por la calidad que se ofrecen son asombrosos, da gusto ver a la dueña q es la cocinera disfrutar con la comida y la cocina tanto como lo hace.

A
Adolfo uría Menéndez

Comer en un paraje único y comer muy bien se hace muy satisfactorio. Muy buena comida con un trato muy correcto a buen precio.

F
Francisco Miguel López Mena

Increíble experiencia, trato familiar, hotel rural de primera nada que envidiar a otros, y por supuesto la comida exquisita, carnes propias ecológicas expectaculares, volveremos más veces, gracias por la atención y el gran trato recibido.

D
Daniel Albarral

Toda mi familia a estado encantada en la estancia. Atención inmejorable, lo recomendamos a todos los públicos si quieren tranquilidad, repetiremos las veces que hagan falta, más que encantados referente a la comida, y habitaciones, limpias y acogedoras.

M
Mariano martin perez

Un excelente sitio para comer. Muy buena calidad, un trato excelente en un entorno espectacular y a muy buen precio. Una alternativa excelente tanto para comer como para cenar.

A
Ana Belen

Cinco estrellas 💫 porque no ahí más fuimos a celebrar el fin de año allí y desde la mesa la comida la atención hasta fuegos artificiales después de las uvas nos encantó claramente volveremos a repetir

M
Marya Lizcano

Comida casera, cualquier plato de carne está espectacular, tierno y sabroso, los quesos y los postres también, toda elección de la carta es un acierto y a muy buen precio.

M
MJ S.G.

Hemos encargado dos pizzas para cenar y están espectaculares. Barbacoa y, jamón y queso. Y hoy 17-04-22 otra pizza de cecina

P
Paloma Merencio

Los embutidos, los boquerones,los calamares, el pulpo, chuletón, postre...absolutamente todo, inmejorable calidad y cantidad, para repetir sin duda

m
mary89

Muy buen lugar, para distraerse un poco, el servicio genial fuimos mi esposo y yo, desde Madrid por el fin de semana y nos gustó mucho para repetir de nuevo con ellos mucha gracias!!

M
Manuel Penedo Luz de la Bahía S.L.

Muy buena atención, excelente comida, relación precio calidad inmejorable

J
Jesus M.

Trato cordial e inmejorable. Hamburguesas exquisitas y de buen tamaño. Quedamos muy contentos con el restaurante. Para repetir sin duda.

J
Juan Antonio Rueda

Calidad máxima, buen servicio, carta variada de productos de las propias huertas y ganaderías. Especialidad en carnes. Dos amplios salones comedores, zona de barra y terraza. Recomendable cien por ciento. Además, en un entorno natural precioso.

D
Docudiegales Produsctions

Excelente experiencia en este restaurante muy recomendable la carne que al parecer produce el propio dueño en ecológico. Un 10 de sitio con vistas paradisíacas de los bosques. El dueño asesora y recomienda sitios para ver la fauna de la zona🐻🐻🐻

M
Manuel Á. H.

Comida casera con muy buena sazón. La mejor tarta de queso, pizza y hamburguesa de Cangas. Además, nos invitaron a un chupito excelente. Volveremos

M
MAR

Extraordinaria experiencia, comida riquisima, personal trato excepcional. Toda la carta sin gluten. Anfitriona encantadora. Volveremos seguro.

M
Marta

Estuvimos en la terraza con nuestro perrito, nos atendieron muy bien, la chica joven muy amable y muy pendiente, la verdad que la otra chica sin más, éramos unos más, nos ponía los platos sin apenas mirarnos, nos preguntaba que tal, totalmente por compromiso pero bueno, sin más. La calidad es espectacular. El Chuletón... Las croquetas... Todo fantástico. Volveremos y lo recomendaremos! Viva Asturias 🗺

E
Elizabeth Sosa

Comida muy rica. Camareros simpáticos sin esperas y comida casera. El postre buenisimo. Dos personas, con entrante , varias bebidas, plato principal cada uno y postre a compartir (tarta d queso muy rica) 35€ aprox.

d
diego santiago

Amables y las raciones eran inmensas! Llegue allí tras una dura ruta de agua por Muniellos. Es agradable el comedor y las camareras también. Estaba todo bueno.

D
DISEÑO 106

Venimos encantados de este Hotel Rural, su atención, limpieza, comida, precio, todo excelente (los postres caseros deliciosos) y el entorno de ensueño. El pueblo precioso y las gentes de Gedrez muy amables. Lo recomiendo para todo aquel que quiera pasar una experiencia inolvidable.

A
Ana Maria

Fuimos a celebrar fin de año( por la primera vez ) Me encantó el sitio ,la comida de 12 ...bueno todo de maravilla...para repetir . Que bien lo pasamos

I
Irene Fernández Castrosín

Un restaurante al que me encanta ir. Muy buena calidad y precios muy bajos. La caldereta de jabalí está espectacular. Ahora también tienen carta de pizzas y están buenísimas

C
Covi Gonzalez

Comimos aquí por sugerencia de Casa Mario, el sitio donde nos hospedamos cerca de la zona. Pedimos el menú del día, escogiendo ensalada mixta, filete y huevos con chorizo, y las raciones fueron generosas y divinas. A pesar de llegar de últimos, el trato fue impecable.

M
Merche

Nos perdimos por esas carreteras, apretaba el hambre y encontramos este restaurante por casualidad ¡¡¡bendita casualidad!!! El comedor nuevo, cómodo, luminoso y bien decorado. El trato inmejorable. La carta excelente y la comida... nos dejó sin palabras; muy gustosamente elaborada con carnes de crianza propia: ternera, corzo, ciervo, cabrito... y los postres caseros y deliciosos. Intentaremos "perdernos" de nuevo, merece mucho la pena ;)

A
Adrián Peiro García

El local está muy bien y es amplio. Todo lo que hemos comido nos ha estado muy bueno. Recomiendo las croquetas de jamón y pollo, una delicia. En cuanto al precio está muy bien, muy barato por la calidad y cantidad de comida.

D
Dani daniel.l.f.88

Estuvimos dos noches. Habitación doble con desayuno por un precio económico. Servicio atento y flexible para los horarios de desayuno. Qué puedo decir del desayuno. Café, zumo, tostadas bollería y fruta. Juzgarlo por vosotros mismos.

P
Pilar Jiménez Alcazar

Estuvimos comiendo y todo estuvo genial, la calidad y cantidad de la comida, el trato de las camareras preguntándonos frecuentemente qué tal todo, el precio de la comida... En resumen, volveremos y lo recomendamos 100%.

F
Fifi Cuervo

Estuvimos este fin de semana. quedamos muy contentos y agradecidos con el trato recibido de todo el personal. La comida exquisita. La habitación muy limpia y las camas súper cómodas. Y el desayuno muy rico y abundante. Gracias chicos por todo. Volveremos. Un saludo

E
Eva Palmero

Comida buenísima. Si puedes ir entre semana y comer de menú genial. Si comes de carta también vas a comer de lujo y por muy buen precio. La atención inmejorable. Llevamos una perrita pequeña y nos dieron facilidades para tenerla cerca sin que llegara a entrar al comedor, sin molestar al resto de comensales. Nunca defrauda, es una apuesta segura.

J
J. Manuel Velasco

Comimos 3 compañeros el domingo 4 de enero de primero entrantes de embutido y croquetas. De segundo una de chuletas de cordero y 2 fabada. Todo muy bien. No hay menú fin de semana

H
Héctor G

Dormimos genial y cenamos mejor. Buen lugar y buena gente con un trato muy bueno.

V
Vanessa González

Pedimos de entrada una tabla de embutidos y unos calamares, ambas cosas exquisitas. Hay que resaltar que el chorizo estaba muy bueno! De principales pedimos jabalí y un filete de ternera, la carne estaba súper suave y de muy buen sabor, comida 100% casera y muy rica.

J
Javier González

Hotel con mucho encanto. La habitación cálida, con olor a madera, vistas al bosque y súper acogedora. La comida de lujo y el desayuno bueno, variado y mucha cantidad. Un entorno fantástico para el avistamiento de fauna o hacer montaña. Y el dueño super amable, cercano y te da información de todo lo de la zona. Repetir siempre es un acierto.

B
Beticienta

Pueblito al lado de Cangas, pudimos disfrutar de un día de sol. La camarera muuuuuy maja. Comimos muy bien. Barato y abundante y buena comida. Super recomendable. Comimos de menú.

M
Marga Lopez Arias

Fuimos por la zona, reservamos siguiendo las reseñas, sin conocer el pueblo ni el negocio y cual fue nuestra sorpresa, que... Las reseñas se quedan cortas. Negocio familiar, la dueña super cariñosa y pendiente de todo, pero si se podía superar, llegó la comida, riquísima pero en grado superlativo. Volveremos, claro que sí, sin dudarlo, aunque nos queda muy lejos, pero volveremos.

D
David Luna

Solo puedo opinar sobre la comida y es exquisita ademas de las vistas que tienes mientras comes inmejorable. Sobre la comida que pedimos puedo decir que precios buenos y calidad de los productos muy buena! Cachopo de calidad, postres caseros con mucho sabor ademas de la atencion que recibimos que fue perfecta muy atentos en todo momento y siempre satisfaciendo nuestras necesidades

A
Ana B Lemos Pinto

Sitio agradable, tranquilo, por las noches solo te acompaña el tintineo de las vacas. La atención increíble, la comida en el restaurante BRUTAL. El desayuno está delicioso, tienes zumo, fruta, tostadas, bollería y cafe( buenísimo para los amantes del cafe). TIENES OPCIONES SIN GLUTEN. Muchas gracias por todo.

A
Antonio

No es solo la amabilidad y buen hacer de los propietarios que fue de lujo, también el propio establecimiento y lo que ofrecen merecen la pena de más. Todo perfecto. Muchas gracias por la buena acogida.

j
jose felix Arranz

Nos encantan sus guisos de jabalí y corzo. Buen servicio. Precios de vinos muy comedidos.

Ana B Lemos Pinto
Ana B Lemos Pinto

Sitio agradable, tranquilo, por las noches solo te acompaña el tintineo de las vacas. La atención increíble, la comida en el restaurante BRUTAL. El desayuno está delicioso, tienes zumo, fruta, tostadas, bollería y cafe( buenísimo para los amantes del cafe). TIENES OPCIONES SIN GLUTEN. Muchas gracias por todo.

David Luna
David Luna

Solo puedo opinar sobre la comida y es exquisita ademas de las vistas que tienes mientras comes inmejorable. Sobre la comida que pedimos puedo decir que precios buenos y calidad de los productos muy buena! Cachopo de calidad, postres caseros con mucho sabor ademas de la atencion que recibimos que fue perfecta muy atentos en todo momento y siempre satisfaciendo nuestras necesidades

Héctor G
Héctor G

Dormimos genial y cenamos mejor. Buen lugar y buena gente con un trato muy bueno.

Marga Lopez Arias
Marga Lopez Arias

Fuimos por la zona, reservamos siguiendo las reseñas, sin conocer el pueblo ni el negocio y cual fue nuestra sorpresa, que... Las reseñas se quedan cortas. Negocio familiar, la dueña super cariñosa y pendiente de todo, pero si se podía superar, llegó la comida, riquísima pero en grado superlativo. Volveremos, claro que sí, sin dudarlo, aunque nos queda muy lejos, pero volveremos.

Antonio
Antonio

No es solo la amabilidad y buen hacer de los propietarios que fue de lujo, también el propio establecimiento y lo que ofrecen merecen la pena de más. Todo perfecto. Muchas gracias por la buena acogida.

jose felix Arranz
jose felix Arranz

Nos encantan sus guisos de jabalí y corzo. Buen servicio. Precios de vinos muy comedidos.

Pilar Jiménez Alcazar
Pilar Jiménez Alcazar

Estuvimos comiendo y todo estuvo genial, la calidad y cantidad de la comida, el trato de las camareras preguntándonos frecuentemente qué tal todo, el precio de la comida... En resumen, volveremos y lo recomendamos 100%.

J. Manuel Velasco
J. Manuel Velasco

Comimos 3 compañeros el domingo 4 de enero de primero entrantes de embutido y croquetas. De segundo una de chuletas de cordero y 2 fabada. Todo muy bien. No hay menú fin de semana

Fifi Cuervo
Fifi Cuervo

Estuvimos este fin de semana. quedamos muy contentos y agradecidos con el trato recibido de todo el personal. La comida exquisita. La habitación muy limpia y las camas súper cómodas. Y el desayuno muy rico y abundante. Gracias chicos por todo. Volveremos. Un saludo

Dani daniel.l.f.88
Dani daniel.l.f.88

Estuvimos dos noches. Habitación doble con desayuno por un precio económico. Servicio atento y flexible para los horarios de desayuno. Qué puedo decir del desayuno. Café, zumo, tostadas bollería y fruta. Juzgarlo por vosotros mismos.

M
Marcos M.R.

Restaurante familiar, buen trato y buena comida, platos abundantes. Para repetir. El requesón espectacular.

J
J. Carlos Sánchez Cabello

Buena comida! En un lugar encandor. La mejor tarta de queso que hemos comido. Y no es que fuese lo único bueno.

M
Manuel PC

La situación del pueblo en un lugar tranquilo, apacible y de una belleza singular lo convierten en un sitio muy deseable. La comida...simplemente deliciosa.

D
Dudu

Hemos vuelto a casa grabelon a comer menú, cual ha sido nuestra sorpresa, también sirven pizzas, increíbles, grandes, buenas, hechas por ellos, tienen que probarlas para creerlo.

F
Florentino Gallegogomez

Para mí está todo perfecto los dueños son muy agradables y un trato cercano y agradable.

J
Jose Angel Menendez Menendez

En nuestra visita al parque natural de Muniellos cenamos en este restaurante . La atención correcta y la comida casera y buenas raciones , lo único que nos gustó en el plato de mi mujer fue el chorizo pero lo demás muy bien .. Si nos cuadra la zona repetiremos sin duda .

M
Manuel Colmenarejo

Nos lo recomendaron para comery hay que reconocer que se ve muy bien y barato. Menú en abundancia y postres riquísimos.!!! La tarta de queso, espectacular!!!

Y
Yolanda Aguilera

Porque los platos eran abundantes y calidad precio, bien El trato ha sido muy agradable Debería figurar como lugar donde comer Lo hemos encontrado por casualidad

R
Rober

Restaurante familiar. Llevo yendo desde que era un niño. Especialmente buenas las carnes. Muy recomendable en la zona

A
Agustin Lorenzo

Magnífico sitio para alojarse por la zona de Muniellos, buen trato, buena comida y habitación cómoda y limpia.

J
Joan Valles Burjachs

Sólo hemos ido varias veces al restaurante. Comida muy buena, platos muy completos, cuidado algunos a repartir, Precio muy asequible.

B
Borja M

Fuimos a cenar unas pizzas y hamburguesas y en general todo estaba muy rico!. Las pizzas te las hacen de lo que quieras, a tu gusto!. La masa no parece casera ni hecha a mano (quizás thermomix) pero está bastante bien. Un pelín caras, 14€ cada una, la hamburguesa 7€

b
bego ramos

Servicio de lujo, atención como si fuéramos de la casa. Recomendable 100/100, tanto en atención , la comida casera y exquisita y la limpieza perfecta. Si vienes por aquí no dudes en parar, te atenderán muy , pero que muy bien!!🥰🥰

J
Javier Nieto Muñoz

Precio Calidad estupendo. Carne de muy calidad a un precio razonable. El cachopo rico aunque un poco escaso. El potaje excelente y las fabes con jabalí muy ricas y suaves. Precio más que razonable con calidad muy buena.

R
Rebollin Grupo de Montaña

Comida con unos amigos. Cómo siempre,raciones buenas y bien preparadas, en un entorno inigualable. Precio ajustado.

F
Francisco Javier Marques Fernández

Somos una asociación de senderista de Versalles (Avilés). El sábado pasado hicimos la ruta del bosque de moal y subida al mirador de montecin. Es una ruta circular con salida y llegada al pueblo de moal. Antes que nada:Siempre comento algo algo de las rutas que hacemos porque quedan cerca del restaurante, y sí os gusta el senderismo merece la pena complementarlas. Aún siendo invierno, la zona es espectacular, bonitas vistas, con rutas de todo tipo y una naturaleza desbordante. El restaurante está en Gedrez,un pueblo famoso por ser zona de avistamiento de osos. El menú:pote asturiano, plato de la abuela, arroz con leche y café. Sí te gusta el pote debes ir alguna vez ahí. Todo el, con productos de la zona y muy sabroso. El segundo y el arroz con leche,también ricos. El trato, muy amable. Aah,me olvidaba. Si haces la subida al mirador en invierno, baja por donde subiste (más,si tienes cierta edad)nosotros no lo hicimos. Llegamos a una zona de tierra arcillosa,inclinada, sin apenas hierba donde pisar. Un festival de resbalones y caídas de culo. Cuando llegamos abajo,y esperando al resto de la gente, alguien dijo:el nombre de la crema Emoal, lo inventó un tipo bajando esta ladera. Aunque somos gente de cierta edad, merece la pena pasar estos momentos. Igual me extendí un poco...

J
José Fernando Diez (Jdiezri)

Visita en el día del padre. Menú cerrado, sin mucho descubrimiento. Un menú básico de la zona. Sabores ricos y bien elaborados. Variedad de vinos, tinto y blanco. El postre debería ser algo más ya que era un menú en festivo

E
Emilio Alvarez

Muy buena comida y abundante aún siendo de menú la carne con patatas y pimientos espectacular y el embutido casero muy bueno. Muy buenas vistas

S
Sara Peligros

La ubicación es mágica. Las croquetas muy buenas. La chuleta de ganadería propia, si tengo que ponerle un pero, para nuestro gusto, sacar la chuleta más cruda. La tarta de queso buena ración y buenísima. ¡Para volver!

Francisco Javier Marques Fernández
Francisco Javier Marques Fernández

Somos una asociación de senderista de Versalles (Avilés). El sábado pasado hicimos la ruta del bosque de moal y subida al mirador de montecin. Es una ruta circular con salida y llegada al pueblo de moal. Antes que nada:Siempre comento algo algo de las rutas que hacemos porque quedan cerca del restaurante, y sí os gusta el senderismo merece la pena complementarlas. Aún siendo invierno, la zona es espectacular, bonitas vistas, con rutas de todo tipo y una naturaleza desbordante. El restaurante está en Gedrez,un pueblo famoso por ser zona de avistamiento de osos. El menú:pote asturiano, plato de la abuela, arroz con leche y café. Sí te gusta el pote debes ir alguna vez ahí. Todo el, con productos de la zona y muy sabroso. El segundo y el arroz con leche,también ricos. El trato, muy amable. Aah,me olvidaba. Si haces la subida al mirador en invierno, baja por donde subiste (más,si tienes cierta edad)nosotros no lo hicimos. Llegamos a una zona de tierra arcillosa,inclinada, sin apenas hierba donde pisar. Un festival de resbalones y caídas de culo. Cuando llegamos abajo,y esperando al resto de la gente, alguien dijo:el nombre de la crema Emoal, lo inventó un tipo bajando esta ladera. Aunque somos gente de cierta edad, merece la pena pasar estos momentos. Igual me extendí un poco...

José Fernando Diez (Jdiezri)
José Fernando Diez (Jdiezri)

Visita en el día del padre. Menú cerrado, sin mucho descubrimiento. Un menú básico de la zona. Sabores ricos y bien elaborados. Variedad de vinos, tinto y blanco. El postre debería ser algo más ya que era un menú en festivo

Agustin Lorenzo
Agustin Lorenzo

Magnífico sitio para alojarse por la zona de Muniellos, buen trato, buena comida y habitación cómoda y limpia.

Emilio Alvarez
Emilio Alvarez

Muy buena comida y abundante aún siendo de menú la carne con patatas y pimientos espectacular y el embutido casero muy bueno. Muy buenas vistas

Sara Peligros
Sara Peligros

La ubicación es mágica. Las croquetas muy buenas. La chuleta de ganadería propia, si tengo que ponerle un pero, para nuestro gusto, sacar la chuleta más cruda. La tarta de queso buena ración y buenísima. ¡Para volver!

R
Rafael P.

La comida no es mala, pero me parece increíble que a las 2 de la tarde te digan que ya no les queda fabada. Además creo que no pasa nada por sonreír al atender a la clientela.

J
Jesus

La ubicación es buena cerca del monte, la comida normalita, el cabritillo no merece la pena, no se puede pagar con tarjeta por problemas de cobertura

B
BIMBA

Restaurante mediocre. La comida no ha sido satisfactoria por diversas razones. Insuficiente higiene. Cuidado a la hora de pagar con tarjeta (problemas por insuficiente cobertura de internet). En el parking de clientes tienen el tendedero (había incluso ropa interior tendida: es muy cutre)

BIMBA
BIMBA

Restaurante mediocre. La comida no ha sido satisfactoria por diversas razones. Insuficiente higiene. Cuidado a la hora de pagar con tarjeta (problemas por insuficiente cobertura de internet). En el parking de clientes tienen el tendedero (había incluso ropa interior tendida: es muy cutre)

R
ROSA BAEZA LANUZA

Restaurante. Primero de todo reconocer la profesionalidad de lo camareros k lidiaron la situación con profesionalidad. Llegamos a las 14:30 h del viernes recomendados para comer un menú casero. Cuando llegamos nos informaron que ese día el menú era de 25 euros. Parece que lo habitual era no más de 12 euros. Nos ofrecieron la carta donde observamos que escogiendo platos más bebida y postre salía por menos dinero que el menú k nos ofrecían. A las 14:45 entra alguien de la casa en el comedor abroncando a los camareros indicando que no se servirá nada de la carta. A las 14:55 una camarera nos indica que hay k comer obligatoriamente el menú. A estas horas sin conocer el lugar decidimos quedarnos a comer un menú abusivo y desleal. NO HAY QUE ABUSAR DE LOS TURISTAS

J
Julio Mora

Servicio muy justito (muy lento para servir y para cobrar con un comedor medio vacío, poco profesional, y desganado, aunque de trato correcto) . Comida pasable: para lo que es Asturias no da la talla. No creo que las cuatro estrellas y media que tiene hasta ahora le hagan justicia.

A
Angel L. J. C.

Local descuidado y bastante sucio. Pedimos unas croquetas supuestamente caseras (parecían y sabían como las de bolsa) y un cachopo que resultó muy normalito acompañado de unos pimientos fritos que estaban crudos. Para un menú del día puede ser aceptable. Pero a nivel de carta muy insatisfactorio

Angel L. J. C.
Angel L. J. C.

Local descuidado y bastante sucio. Pedimos unas croquetas supuestamente caseras (parecían y sabían como las de bolsa) y un cachopo que resultó muy normalito acompañado de unos pimientos fritos que estaban crudos. Para un menú del día puede ser aceptable. Pero a nivel de carta muy insatisfactorio

p
puri pozueco alvarez

La comida el chuleton muy bueno el potaje de verces de pena una vergüenza para la tierra ni tenia fabes ni embutido la atención malisima tardaron en todo muchisimo tiempo ya se querían ir sin terminar de comer las personas que llebamos

C
Carlos Garcia Rebollo

Vinimos por una recomendación y ha sido una decepción absoluta. La comida ha salido a destiempo cada plato, las fabes venían frías y el cachopo sin gluten mucho más pequeño que los otros. Por el chuleton te lo cobran como si fuese 1kg y sería de 500gr como mucho.

X
Xoán Cabana

Muy mal, reservamos el jueves pasado para cenar, llegamos a la hora, estuvimos esperando 10 minutos para poder sentarnos, 30 más para que nos preguntasen que queríamos cenar, 15 más para poder beber algo y otros 10 para empezar a comer. No nos fuimos porque a esa hora ya sería imposible cenar en otra parte. Escribo esto con la intención de que lo tengan en cuenta y mejoren el servicio cara al público. Como añadido decir que de nada vale que un camarero use mascarilla cuando los que le acercaban los platos y la cocinera no la llevaban.

M
Maria reyes Aragon fernandez

Volvemos todos los años,la calidad precio está genial,el menú es increíble y está muy rico,además de la cantidad que ponen y los desayunos incluidos en el precio son espectaculares,los recomiendo 100%

R
Rpes Rpes “Rpes”

Llamamos para reservar esta semana, tanto alojamiento como cena. Nadie nos avisó al reservar de que , como las habitaciones están sobre el bar y la sala de fiestas, íbamos a tener una noche terriblemente mala en este lugar. Altavoces al máximo bajo nuestra habitación y sin poder pegar ojo hasta pasadas las 4 de la madrugada. Íbamos a desconectar y madrugar un poco para disfrutar de la naturaleza, y a cambio nos llevamos la peor experiencia de nuestras vidas a la hora de alquilar una habitación en un hostal/bar/restaurante. Casi nos quedamos sin cenar reservando anticipadamente, porque "no recordaban" que tenían una cena de 90 personas ese día con baile después bajo las habitaciones.. Pides cachopo y ni te preguntan si lo quieres de cecina o si te gusta, te lo ponen sin más y de un tamaño minúsculo y coronaron la cena al decir que íbamos a dormir y preguntarnos si íbamos a bajar a bailar.... Le dije que no...que madrugamos y queríamos descansar ...que por favor no pusieran la música alta ...el dueño se encogió de hombros, dándome a entender que "es lo que hay"...... Bajé a pedir explicaciones sobre el volumen pasadas las 3:30....pero dió igual...siguieron. Ah! Y nos dijeron al llegar que las TV de las habitaciones no funcionaban.... Así que, sin dormir, sin cenar en condiciones y sin ni poder ver TV al no poder dormir, tanto por los altavoces de la parte de abajo del establecimiento, como por las personas de la terraza del bar, ya que esas ventanas, es como si estuvieran abiertas, oías todo lo de la gente qué estaba allí fuera Ah...y las sábanas con unas manchas rojas que no quiero ni pensar de que pueden ser porque me pongo enfermo. Sin duda, no volveremos ni se lo recomendamos a nadie Una experiencia para olvidar.

C
Clary Gonzalez

Es la segunda vez que vamos, la primera vez tuvimos buena experiencia, esta vez hemos vuelto y será la última vez. Una hora esperando a que nos sirvieran la comida y las cuatro personas que éramos comimos a destiempo. Las fabes sin sabor y el filete duro como la pata de un santo, lo mejor las patatas fritas y la tarta de queso. Pagamos por comer unos trozos de pan. La pobre camarera se tenía que disculpar cada vez que pasaba por nuestra mesa por la tardanza entre los platos.

P
Phoenix Garrote (Elverdes)

Los camareros muy majos, la comida se podria mejorar. Las fabes son de lata. Lo único el hecho de que estuvimos 40 minutos hasta que le trajeron la comida solo a uno de nosotros cuatro, y a los demás, los platos nos los trajeron en intervalos de 10 a 20 minutos.

Rpes Rpes “Rpes”
Rpes Rpes “Rpes”

Llamamos para reservar esta semana, tanto alojamiento como cena. Nadie nos avisó al reservar de que , como las habitaciones están sobre el bar y la sala de fiestas, íbamos a tener una noche terriblemente mala en este lugar. Altavoces al máximo bajo nuestra habitación y sin poder pegar ojo hasta pasadas las 4 de la madrugada. Íbamos a desconectar y madrugar un poco para disfrutar de la naturaleza, y a cambio nos llevamos la peor experiencia de nuestras vidas a la hora de alquilar una habitación en un hostal/bar/restaurante. Casi nos quedamos sin cenar reservando anticipadamente, porque "no recordaban" que tenían una cena de 90 personas ese día con baile después bajo las habitaciones.. Pides cachopo y ni te preguntan si lo quieres de cecina o si te gusta, te lo ponen sin más y de un tamaño minúsculo y coronaron la cena al decir que íbamos a dormir y preguntarnos si íbamos a bajar a bailar.... Le dije que no...que madrugamos y queríamos descansar ...que por favor no pusieran la música alta ...el dueño se encogió de hombros, dándome a entender que "es lo que hay"...... Bajé a pedir explicaciones sobre el volumen pasadas las 3:30....pero dió igual...siguieron. Ah! Y nos dijeron al llegar que las TV de las habitaciones no funcionaban.... Así que, sin dormir, sin cenar en condiciones y sin ni poder ver TV al no poder dormir, tanto por los altavoces de la parte de abajo del establecimiento, como por las personas de la terraza del bar, ya que esas ventanas, es como si estuvieran abiertas, oías todo lo de la gente qué estaba allí fuera Ah...y las sábanas con unas manchas rojas que no quiero ni pensar de que pueden ser porque me pongo enfermo. Sin duda, no volveremos ni se lo recomendamos a nadie Una experiencia para olvidar.

Clary Gonzalez
Clary Gonzalez

Es la segunda vez que vamos, la primera vez tuvimos buena experiencia, esta vez hemos vuelto y será la última vez. Una hora esperando a que nos sirvieran la comida y las cuatro personas que éramos comimos a destiempo. Las fabes sin sabor y el filete duro como la pata de un santo, lo mejor las patatas fritas y la tarta de queso. Pagamos por comer unos trozos de pan. La pobre camarera se tenía que disculpar cada vez que pasaba por nuestra mesa por la tardanza entre los platos.

Phoenix Garrote (Elverdes)
Phoenix Garrote (Elverdes)

Los camareros muy majos, la comida se podria mejorar. Las fabes son de lata. Lo único el hecho de que estuvimos 40 minutos hasta que le trajeron la comida solo a uno de nosotros cuatro, y a los demás, los platos nos los trajeron en intervalos de 10 a 20 minutos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cangas del Narcea →
📸

76 Fotos

Explora les fotos de Hotel Rural Casa Grabelón

Hotel Rural Casa Grabelón
Hotel Rural Casa Grabelón
Hotel Rural Casa Grabelón
Hotel Rural Casa Grabelón
Hotel Rural Casa Grabelón
+71 Més
📍

Informació sobre Hotel Rural Casa Grabelón

Com arribar

Gedrez, 37, Casa Grabelón, 33811 Gedrez, Asturias, Spain

Cangas del Narcea, Cangas del Narcea 33811

Carregant mapa...
Hotel Rural Casa Grabelón
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
382 ressenyes
👨‍🍳
hotel_restaurant
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
382
📞 Telèfon
+34 985 91 13 70
🌐 Lloc Web
www.grabelon.es

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Gedrez, 37, Casa Grabelón, 33811 Gedrez, Asturias, Spain

Cangas del Narcea, Cangas del Narcea 33811

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hotel Rural Casa Grabelón i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Hotel Rural Casa Grabelón!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hotel Rural Casa Grabelón

🏆 Recompenses de Hotel Rural Casa Grabelón

💰

Descompte 10%

A Hotel Rural Casa Grabelón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus