El Galeón
Cartagena
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Galeón
En El Galeón, ubicado en el corazón de Cartagena, le damos la bienvenida desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa, desde un desayuno reconfortante hasta una cena relajada. Nuestra ubicación privilegiada y la posibilidad de disfrutar de nuestra terraza, crean un...
En El Galeón, ubicado en el corazón de Cartagena, le damos la bienvenida desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa, desde un desayuno reconfortante hasta una cena relajada. Nuestra ubicación privilegiada y la posibilidad de disfrutar de nuestra terraza, crean un ambiente agradable para disfrutar de una comida solo o en compañía. Somos conocidos por nuestras generosas porciones y nuestra excelente relación calidad-precio, destacando opciones vegetarianas y un menú infantil pensado para toda la familia. Los clientes elogian especialmente nuestro menú del día, con una variada selección de platos elaborados. Además, nuestro equipo se distingue por su trato amable, atento y profesional, asegurando una experiencia memorable para todos nuestros comensales. Ofrecemos opciones para llevar, entrega a domicilio y contamos con instalaciones accesibles para todos.
Què diuen els clients de El Galeón
El Galeón ofrece buena relación calidad-precio, especialmente el menú del día. Destacan la amabilidad del personal y las porciones generosas. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio cuando está muy concurrido y errores en la cuenta.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú del día ofrece una excelente relación calidad-precio. Es popular entre los lugareños para el almuerzo dominical, así que llega temprano.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Galeón
El Galeón es troba a Cartagena, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casino de Cartagena (A 106m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de Santa María de Gracia (A 154m) — parroquia católica y sede importante de procesiones de Semana Santa en el casco antiguo de Cartagena (España)
Altres Llocs d'Interès
- Casa Llagostera (A 84m) — edificio en Cartagena (España)
- Casa Cervantes (A 98m) — edificio modernista en Cartagena (España)
- Palacio del Almirante Escaño (A 126m) — edificio en Cartagena (España)
- edificio Torres (A 129m) — edificio modernista en Cartagena (España)
- edificio de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena (A 135m) — edificio en Cartagena (España)
- Casa Serrat (A 147m) — edificio en Cartagena (España)
- edificio José Bonmatí (A 148m) — edificio en Cartagena (España)
- edificio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (A 156m) — edificio en Cartagena (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Galeón
Opinions de El Galeón Cartagena
Tomamos café y recibimos un trato estupendo, además de un muy buen café
Trato muy bueno de parte del camarero Alex. Muy atento, muy simpático y muy profesional. Volveremos!
Cerca del puerto, muchos bares de tapeo por la zona, queríamos comer menú y aquí lo tienen, también sirven tapas, bocatas. Los bocadillos son la barra entera de pan y bien cargada. Las raciones son suficientes, las sopas un poco frías pero nos han servido a todos a la vez. El servicio correcto y buen trato. Nos ha gustado.
Comimos menú del día 14€ comida muy rica y bien hecha tome tarta de Lotus en el postre 🥞 riquísima
Fui a comer con mi madre y nos pedimos dos marineras y unas bravas, las cuales estaban buenísimas, ella un plato combinado y yo una hamburguesa mexicana. Todo estaba riquísimo, y no tuvimos que esperar tanto como otros restaurantes de la zona. Muy recomendable.
Me he pedido el sándwich galeón y sabe dios lo bueno que estaba, en 20 minutos me lo he comido. Los camareros muy amables y el local muy agradable, gracias! ✨
Hace 27 años me comí por primera vez un bocadillo super galeón. Hoy he repetido y estaba exactamente igual de rico y grande.
Buena experiencia. Íbamos a otro sitio pero un chico nos dio propaganda del restaurante y decidimos ir por los platos y el precio (menú 13€ diario, 15€ fin de semana). Nos gustaron mucho todos los platos en especial el caldero y las frituras de pescado. Los postres muy ricos también. Regalan una ensalada bastante completa para el centro.
Si buscas un lugar donde la calidad, la abundancia y el buen precio se encuentren, tu brújula debe apuntar a El Galeón. Este restaurante es un clásico por una razón, y esa razón se llama, sin dudarlo, ¡sus bocadillos gigantes! Los bocadillos de El Galeón no son solo una comida, son un auténtico desafío delicioso. Son espectaculares por su tamaño, pero lo mejor de todo es la generosidad y el buen hacer con el que están rellenos. El pan es siempre fresco, crujiente por fuera y tierno por dentro, el soporte perfecto para las auténticas montañas de ingredientes que eligen.
Magnífico restaurante para comer y pasar un agradable rato. Muy buen trato y mucha amabilidad desde el primer momento. Se agradece el cambio realizado en el menú por la condición vegana de un acompañante sin ningún tipo de objeciones. En cuanto a la comida, es lo que uno espera obtener, muy buena y además cocina casera. Para finalizar un estupendo café asiático con la narración de la historia del mismo. Un gran placer y sin duda volvería a repetir.
Una cena para una pareja en un cuadro simpático y acogedor. El camarero que nos atendió (Tere) fue muy amable y profesional. Hemos cenado una ensaladilla mixta para mi y mejillones al vapor para mi mujer, de entradas. Luego fueron chopitos para mi y lenguado a la plancha para mi mujer. Con un Martini, una tónica y una copa de Rioja y también pan para cada uno, Nos salió a menos de 50 €. Además todo delicioso, ¿que pedir más?
Es un lugar para comer con abundancia y pagar poco. Los bocadillos son enormes y muy buenos. Yo he ido 2 veces, voy con marido y 3 niños que comen como leones jajaja y me los llevaba hartitos de comer y sin dejarme la paga 🙃. Lo recomiendo. El servicio es rápido y atento. Tienen algunas cosas típicas de la zona como la tapa bicicleta, el café asiático, caldero murciano, etc... y todo bastante rico.
Very friendly wait staff. Really yummy lunch (pulled pork sandwich). Fair price. I would have gave them all 5 stars, however my meal came to 11 euro I put 15 down on the table expecting some change and they never brought it to me. This sort of behavior with a tourist is highly unbecoming for any restaurant
Stopped here on a wine and tapas tour through Royal Caribbean and we loved this stop! We enjoyed the patatas bravas and pulled pork cooked in tomato sauce for our tapas. We also loved the sangria and white wine with our food and were pleasantly surprised. Everything was very fresh and the sangria was phenomenal! The service was great too and there is plenty of al fresco seating to enjoy the weather and atmosphere in Cartagena. Fantastic stop for food and drinks!
We had a great experience. Sunday lunchtime in October, sat down at 12.30. It was quiet so we had attentive and happy service. Drinks and Kids food came quickly. The set menu is great value. Surrounded by Spanish folk by 1pm, its popular with locals for Sunday lunch.
Waited on well and frequently. Food is excellent and portion sizes generous while not over filling. Nice relaxed atmosphere with good views and great location.
Excellent almost no tourists. Cartagena is really nice and this restaurant is out of the beaten path
Huge and delicious portions. Great value for money. Good vegetarian options and the kids menu is fantastic. A great place for a family meal. Plus a park right outside. You can relax with the kids and enjoy your meal.
Had Menu del Dia, which was excellent. Service was attentive and food delicious. Can't believe it was only €14 each
We had a nice lunch at this place in Cartagena after a lot of walking - tasty and filling. The two young men who waited on us were excellent professionals. Friendly, quick and efficient! We were watching them a while waiting for our order. I made a point of offering our thanks for their good work when we paid the check. Keep up the good work and the restaurant is definitely a recommendation for decent food at a good price!
Had breakfast here during a day trip to Cartegena. Slightly off the beaten track but we were greeted on arrival and made to feel very welcome. They put together a full English breakfast for us along with freshly squeezed orange juice and delicious coffee. The prices were very reasonable and the service exceptional.
I had breakfast at this restaurant on Saturday and was very pleased with it. We are spend a couple of months in Valencia, and when we order toast for breakfast, we are served on small slice. In El Ga…
I had breakfast at this restaurant on Saturday and was very pleased with it. We are spend a couple of months in Valencia, and when we order toast for breakfast, we are served on small slice. In E…
Había un crío que no paraba de llorar pero al final los padres lo callaron. La comida muy buena, la salsa Pedro del solomillo era exquisita. Las croquetas buenísimas, toso bien la verdad. Gracias
Pues la tostada es grande , el queso está buenísimo, yo lo pedí con el queso fundido por eso se ve así con un color aceitoso y un tono más oscurido y la verdad que echan bien de ingredientes 😊. Así da gustito ir a desayunar , la atención es buena . También se me olvidaba decir que justo al lado hay un parking de pago, está bien por que no hay que dar vueltas para estacionar.
Comida en grupo, en carpa exterior calle de este restaurante, con reserva previa y precio de menú pactado por teléfono. Atención buena, precio calidad buena, raciones bien, plato típico de arroz ( caldero ) muy bueno. Postres buenos. Todo bien hasta que surgió una discrepancia con los precios de menús pactados, y pequeña discrepancia con el metre, que al final fue resuelta con el joven dueño del local, que se mostró coherente con lo ocurrido. Restaurante, Recomendado en Cartagena. Volvería.
Algo de frío en el local, pero la comida excelente y el trato perfecto. Los bocadillos espectaculares y el menú diario muy bien
Fuimos en Sábado Santo y en 5 min nos asignaron una mesa en terraza. Pedimos medio bocadillo de tortilla, medio de pulled pork y queso, y un plato de jamón y queso. Mi bocadillo lo partieron en dos y una parte de las dos estaba muy tostada y solo me comí la tortilla. El jamón estaba chicloso y parecía de paquete envasado. Por lo demás todo muy bien, sobre todo el trato de los camareros.
Good home cooked food ideal for lunchtime. Good service and attentive staff.
Good local bar, with fast service and fresh food. It was lunch time but we only wanted a drink and some tortila and it was no problem for them.. It didn't help that there was a cruise ship in on Friday so the streets were swamped with people without a basic grasp of Spanish.. We were visiting as we were in the area...Would have given 5 stars for the service but they forgot my drink...
Menu del dia was suppossed to include drinks, but we had to pay for them seperately. The starter ham & melon was nice. First they gave me pork instead of the chicken I ordered. The right main dis…
Menu del dia was suppossed to include drinks, but we had to pay for them seperately. The starter ham & melon was nice. First they gave me pork instead of the chicken I ordered. The right main dish …
Menu del dia was suppossed to include drinks, but we had to pay for them seperately. The starter ham & melon was nice. First they gave me pork instead of the chicken I ordered. The right main dish …
We didn't eat here but stopped for a mid afternoon drink. Service friendly until my husband returned his glass of red wine because it was obviously the last of a bottle that had been open a good …
We didn't eat here but stopped for a mid afternoon drink. service friendly until my husband returned his glass of red wine because it was obviously the last of a bottle that had been open a good wh…
We really enjoyed the food and the service was great. We had the menu of the day which had lots of options. It was very good value for money and they also had a good kids menu. There were lots of l…
We really enjoyed the food and the service was great. We had the menu of the day which had lots of options. It was very good value for money and they also had a good kids menu. There were lots of l…
We were encouraged to use this restaurant by the price. And this, in our opinion, was a mistake. You get quite a lot on the promotional menu, but low quality. Oh and it is not explained what drinks…
El lugar es bueno, bien ubicado y con personal amable. El precio es razonable y abren los domingos, lo cual es siempre una ventaja. El café y los churros (lo que probé) fueron suficientes para el antojo pero no los calificaría de excepcionales. Lo que no me gustó es que había muchas moscas en el lugar y nadie hacía nada por evitarlo. Iría de nuevo si no hay nada más abierto.
no es lo que era... es difícil señalar mal un negocio cuando sabes que le puede afectar.. mal atendidos, relación calidad precio mejorable, calidad del producto muy ajustada. desde luego que fue una mala experiencia con mi familia y por tu n poco más hay establecimientos que están deseando atenderte . un buen consejo.. tienen que mejorar o volver a sus orígenes.. calidad, producto y cantidad.
New York??? London??? Paris??? Madrid??? No, no, no, esto es una ciudad de provincias y tus clientes son los habitantes de esta ciudad Cartagena. No creo que deberías cobrar un tercio a 3 € . No , no y no No volveremos. Gracias. Un restaurante de comida rápida. Muy frecuentado por la muchacheria Tal vez no tanto. No volveremos.
Restaurante cafetería situado en la plaza del Rey Justo enfrente del Arsenal de Marina de Cartagena Tienen terraza exterior Especial para picotear,tomar sus famosos bocadillos galeon, tapas variadas y menú diario. Precios razonables Comida aceptable con mejoría Frituras de pescado Buenas Caldero bueno Postres caseros buenos Buena atención personalizada Personal Agradable y trato familiar Accesible para sillas de ruedas Puedes visitar sin problemas
Buenas raciones y amabilidad , la comida no está mal , lo malo que hace muchos años estaba bien de precio , hoy día es un poco caro , un poco de desorganización en el servicio ya que fuimos 4 y sacaron comida para 2 y a la media hora trajeron para otros 2 y eso que era una hora en la que no había mucha gente para cenar sobre las 19:50
Hay que comer en la calle y nos pusieron al lado de un edificio súper antiguo y sucio con cagadas de palomas. Por lo q el ambiente con muchísima calor. El servicio muy lento, con servilleta sucia. Los primeros normales y el postre súper ridículo. Puedan helado.
4 veces pidiendo la coca cola el camarero decía que venía y jamás apareció. Más seco que la alpargata de cristo en el desierto del Sinaí
Repetíamos, nos gustó la primera vez que visitamos Cartagena, pero hoy ha dejado que desear volver... Si no estás al loro te cobran de más y para colmo pedimos un poco de alioli y nos lo cobraron 1'50€ por dos cucharaditas(que no parece mal siempre y cuando te lo digan). En fin cada uno en su casa hace lo que quiere, pero avisa queda feo.
Es un querer y no llegar. Sábado: menú 13€, me pareció algo excesivo teniendo en cuenta la cantidad de comida en los platos. La paella era del montón y la cantidad era más bien de tapa no de plato de menú, el filete con salsa roquefort demasiado hecho, un poco duro y poca salsa... Las patatas fritas, sin sal y algo secas también. Lo mejor: la atención al cliente es un 10 pero no por ello volvería más porque al final a lo q vas es a comer y en eso, hay que decir que podrían mejorar.
Comimos 2 menú por 13€ cada uno, la verdad es que de cantidad/precio estuvo bien, pero de calidad/precio creo que puede estar mejor, el salpicón de mariscos tenía 2 mini langostinos y lo demás era surimi y bien de cebollas, el arroz regular tirando a bueno, la salsa de la ternera ha sido lo mejor que hemos probado pero los postres muy secos, lo cual quiere decir que estaban bastante viejos y ya habían perdido hasta el sabor, pero todos los de la nevera tenían el mismo aspecto. No repetiría
Restaurante en el cual si tienes mucha hambre puedes ir a comerte un súper bocadillo, el cual si que está bastante bueno, pero si vas con ese objetivo solamente puedes pedir eso ya que como se puede apreciar en la foto, los huevos rotos son bastante escasos en cuanto a cantidad… en cuanto a calidad, un sitio normal y corriente… eso sí, en cuanto precio sitio bastante interesante para comer mucho y barato. Destacar que el servicio fue más lento de lo que esperaba.
Restaurante cercano al puerto de Cartagena. Nos desubicamos debido a que al llegar a la Plaza del Rey había otros dos locales más con el mismo nombre, serían locales antiguos. A la hora de pedir los camareros no llegan a estar 100% pendientes de los comensales. La comida estaba fría y no llegaron a repartir la totalidad de los platos en la mesa, lo que hubo que estar llamando a los camareros. Habría que mejorar varios aspectos del restaurante.
La comida estuvo bien. Pedimos caldero, revuelto de champiñones y gambas, y chopitos (así se les llama en Málaga). Como en otros muchos sitios de menú, les falla la presentación. En cuanto al resto, nos sentaron a escasos 10 centímetros de la fachada del local colindante, donde se acumulaban tres mesas plegadas, y bajo lamprotecccion de las obras del edificio. Tampoco eso acompañaba. Las propias mesas están desgastadas por el paso imparable del tiempo. Lo mejor es la ubicación. Está junto al Arsenal.
El Galeón offers a mix of Spanish and more generic bistro-style dishes. We went for the Spanish options – they were fine, but nothing particularly memorable. Overall, an average experience: not bad, …
Was looking for somewhere away from the cruise ship tourists and came upon this place, menu of the day offered a decent choice and was reasonably priced. When the food came it wasn’t quite what I e…
La comida es buena pero muy de batalla, el magro con tomate no estaba bien recalentado y había piezas de carne frías, los calamares bien, el huevo de los huevos rotos demasiado frito. Pero vamos, no pretende ser un Michelin. Ahora bien, era un martes laborable pero, por ser después de semana santa, retiraron la opción de menú. Es decir, que cobran más por exactamente los mismos platos servidos en menú. Y no hay justificación ninguna, sencillamente cobrar más por la oportunidad. Indecente. No lo recomiendo.
Restaurante con apariencia moderna pero gestión muy antigua. El dueño es un señor mayor que se cree gracioso y agobia a los clientes llegando incluso a molestar. Tiene todo tipo de tapas incluido bocadillos de barra de calidad normal. Los helados no son recomendables ya que son los del Mercadona (dicho por los mismos camareros). Es una pena que un restaurante con tan buena localización se eche a perder por esas cosas.
Estuvimos un Martes de Agosto a la hora de comer! La comida sin alardes, menú de dos platos, lo mejor fue el precio, 14€. Los niños menú de Burguer por 8€. Lo surrealista fue el servicio. Te sientan muy rápido, pero el resto más que regular. Tuvimos que llamar al camarero, para que tomara nota de las bebidas, trayendo 3 de 4. Tuvimos que volver a llamarle para que nos tomara nota del menú. Llegó el primer plato y la ensalada a compartir relativamente bien, nos dió para acabarlo, pero las hamburguesas de los niños llegaron media hora después. El segundo tardo 45 minutos. Llamamos al camarero para ordenar el postre, 10 minutos después tuvimos que volver a llamarlo, tuvimos que volver a llamar para ordenar la cuenta. Nosotoros tuvimos suerte, el resto de las mesas se quejó bastante del servicio y la tardanza, alguno se levantó sin tomar el segundo. Lo mejor el precio. El arroz caldoso, sin caldo y pasado. El servicio desastroso.
Restaurante que vive de la fama de lo que fue antaño. Precios de primera con producto de supermercado, y lo digo porque tuvimos que quitar el film transparente a las lonchas de jamón del plato de jamón y queso que pedimos. Más de media hora esperando los primeros……3 personas casi 100€. Absurdo! Por supuesto, no repito
Lamentable. La comida. Pedimos menú del día . Paella y Salpicón de mariscos, que sorpresa de salpicón de marisco.. 2 mejillones de dudosa apariencia y un trocito de pulpo incomestible… Tras recordar al camarero dos veces nuestros platos. Hemos tenido que hablar con el encargado, finalmente han aparecido nuestros platos… !!Sorpesa de nuevo!!! Ver las fotos de la fritura y de los chipirones. Por supuesto que NO RECOMENDAMOS este sitio
Mucha prisa para sentarte y poca para servirte. Vinimos 4 y nos trajeron 2 primeros olvidandose de los otros 2, los segundos ni te cuento, y el postre ya.... espera interminable. La comida no está mal del todo, un poco escasa, el servicio fatal, lento no, lo siguiente, mucho por mejorar en ese sentido. Como dice el refrán..... El que mucho abarca, poco aprieta. No lo recomiendo.
We live in Spain, and had family visiting, and were staying near Cartagena, so we decided to take them out for lunch. There was a table available for 6 so perfect we sat down, and were totally ignore…
Disappointing lunch. Wanted a quick bite so opted for €7 menu, food arrived lukewarm and was poor quality. Did ask the waiter to warm it up. Returned lukewarm. dessert was ok. Will not return.
Disappointing lunch. Wanted a quick bite so opted for €7 menu, food arrived lukewarm and was poor quality. Did ask the waiter to warm it up. Returned lukewarm. Dessert was ok. Will not return.
Disappointing lunch. Wanted a quick bite so opted for €7 menu, food arrived lukewarm and was poor quality. Did ask the waiter to warm it up. Returned lukewarm. dessert was ok. Will not return.
Tardan 2h en servirte un bocata, y atienden antes a gente que llevan menos tiempo esperando que tu, desesperante, y las raciones de patatas son muy pobres, en definitiva para no repetir
Nefastos, 2 cañas, 2 Fantas, unos calamares, unas bravas, y unas croquetas. 60 eurazos. Servicio pésimo, 2 horas de reloj nos sentamos a las 21:00 y nos fuimos a las 22:30. 2 camareros para muchísima gente y no paraban de montar más mesas en vez de dar un servicio correcto. No vuelvo en la vida y mira que he pasado muchas veces por este sitio antiguamente.
Estuvimos en otra ocasión y muy bien y hoy hemos repetido y mal no,lo siguiente.Teniamos mesa reservada y nos han sentado a las 3,hasta aquí comprensible porque estaban a tope.El problema ha venido que nos han servido a las 4:30 y sirviendo a cuentagotas hemos terminado a las 5,eso sí los camareros muy bien y los pobres no daban a basto.Despues nos dan la nota y nos vemos una factura duplicada y con cosas que no habíamos pedido y al reclamar al camarero,nos dice que no es para tanto.....y se lo he dicho con educación,y después nos lo han rectificado.Y yo me pregunto ,si no puedes atender a tanta gente, por que avarcas más clientes de los que puedes atender? resultado, camareros agotados y personal enfado
Servicio lento, comida mala, y tardan mucho mucho en atender aún habiendo poca gente. Añado que los precios cambian dependiendo de quien te atienda, 4,5€ un día y al otro5€
Caña mal tirada con precio abusivo de 3€ y ni frutos secos. Camarero desmotivado con cara de envidiosillo. Lamentable + Penoso.
Trampa para turistas. Caro, feo, malo y servicio deficiente. No hacer caso al gancho del hombre que tienen en la calle principal para captar clientes. Nos sentamos para tomar unas bebidas y un par de tapas. Nos llegaron 4 mejillones pelados por 12€ y unos chipirones secos y refritos 10 veces por 15€. Solo a dos calles más arriba ofrecían un menú chuletón riquísimo al que luego fuimos por 25€. Si no es para tomar solo unas copas, mejor evitar este lugar a toda costa.
Me pedí medio bocata de tortilla de patatas y menos tortilla era de todo ... mil kilos de cebolla a trozos desmesurados y algo de patata ... pero como si fuera puré , en ningún momento pude ver la tortilla , sólo sabía a cebolla ... no me gustó nada , cuando aquí la tortilla de siempre ha estado muy rica
Del menú solo pudimos comer el primer plato y pésimo, ya q el segundo no lo probamos al tardar 1 hora nos levantamos pagamos y nos fuimos , el servicio descontrolado total y mira q esta bien ubicado y podrían hacer pero no saben montarselo bien para q funcione
Decepcionante, se lo perdono porque hacen una gran labor de reinserción laboral; pero para todo lo demás Mastercard. Para sentarse son rápidos como billy el niño, pero para coger nota con 3 mesas ya eso es otro cantar; te toman la comanda de la bebida hasta 3 veces (el mismo camarero, impresionante), calidad de la comida justa o inexistente por los precios que pagas; eso sí los mejillones al vapor te esperas una cacerola pues solo llevaban 10und tamaño XL hacía tiempo que no veía unos mejillones de ese tamaño; el pulpo aceptable cortado a máquina como el jamón por si ya con 15€ que cuesta el plato no le sacaran ya rendimiento al plato la patata cocida creo que intentaron hacer un milhojas pero se les desmoronó por el camino pero por lo menos llevaba pimentón ahumado de verdad. La fritura mal y mala, pijotas pasadas que de lo descompuestas que estaban la que probé llagas en la boca me sacaron, olor amoníaco de profundidad de pescado que debería de haber sacado de la noche anterior, el aceite deberían de cambiarlo un poco ya que ese regusto a tostado no es de la harina si no del aceite quemado (solo había que ver la humarera de humo que salía de la cocina cada que abrían la puerta, "me recordó a Londres") La higiene en el local es inexistente, ay madre cuando abrieron la cámara de los postres, esa no había visto el desinfectante desde hacía mucho tiempo, los bajos de la cámara tienen más vida que una placa de laboratorio y me hizo gracia que el encargado pegara a voz pelada "quien ha sido el guarro que ha dejado la mesa así" (hijo mío, no solo era la mesa...) Bueno pues eso una clavada de 63€ pagando por pescado en mal estado, aceite quemado de la última generación que estuvo allí y láminas de pulpo como si fuera bellota; croquetas de bogavante decían y eran de muslitos de mar congelados; que decepción le dices dos croquetas de carrillera y dos de bogavante porque te aseguran que son de bogavante y te traen 4 croquetas todas del mismo sabor de muslitos de mar (el bogavante lo vio por avión), lo único que se salvó fueron las marineras (ensaladilla hecha en casa, pero el resto ni para mi peor enemigo) Posdata: según llegue a casa dos Almax me tuve que tomar y media hora sentado en el baño, háganselo mirar.., está muy bien ayudar en la reinserción laboral pero formen a su personal lo que es un negocio de comida típica de costa
Decepción absoluta, en mi vida me han presentado un bocadillo tan malísimo como éste, la fama no sé quién se la da, de verdad me he sentido fatal, vergüenza ajena. He pedido un bocadillo de pollo empanado...pero el pollo era recalentado de 3 días, el bacon quemado y el pan duro. Un asco. Marco la estrella pero sin merecerla.🤢🤮
Un día bajamos a Cartagena con unos amigos y pensamos en poder comer en este restaurante, claro, reconozco que vinimos en un pleno puente a comer y entiendo la tardanza. Pero lo que no termino de entender es que lleguemos a las 14:15 pedimos a las 14:50 para que veas la diferencia de tiempo que hay y luego nos sirven la comida a las 15:20 aproximadamente y la comida no era para tanto. Yo como persona que soy entiendo que tengan que sacar beneficios y tener un buen restaurante, pero hasta el punto de abarcar más de 13 mesas y solo tener 2 para tomar nota y luego que la comida venga que no es para mucho y que cuando digamos que nos den la nota aparezca todo lo que pedimos por arte de magia, pues no. Espero que mejoren el servicio y casi todo en general. No repetiría mi experiencia (Edit: La comida ya es ni para repetir, fría y con mala pinta)
Le pongo una estrella por q no se como poner 0,hago un pedido la lata esta como si la pista un camión, las patatas fritas parecen los restos de la gente no q no quiere, el bocadillo con el PAN de hace 4 días más duro q una piedra, el sándwich bueno prefiero no decirlo, y el PAN de Calatrava sin caldo seco como la mojada, un pedido desastre . De verdad todo ala basura y hago otro pedido a otro sitio.decepcionante ya no es lo q era. Se junte el cielo con la tierra no como de hay más en la vida.
No le pongo un 0 porque no me deja. Me he sentido como un capítulo de Pesadilla en la Cocina. El camarero se ha ido de mala gana poco después de tirar un bocadillo de lomo al suelo, donde han conseguido algo inexplicable: Las palomas han comido antes que nosotros (Ha permanecido durante casi diez minutos en el suelo). El pan del bocadillo no era ni del día, el arroz pasado y un ambiente de mal rollo y de poco compañerismo. Han sacado dos platos diferentes (Lomo con Roquefort y lomo con pimienta) y después de meterle la mano y comerme una patata y un pimiento de padrón lo ha cambiado como si nada. Me han sacado la tarta de queso con extra de proteínas: Un mosquito dentro del sirope (Adjunto fotos). Al menos nos han dado servicio a las 16:00, cosa que agradecemos, pero nos han dado ganas de volver a Valencia tal y por donde hemos venido. Una lástima porque estuvimos hace un año y hemos venido por el buen recuerdo que las palomas han enturbiado. Me lo tomo con humor porque sino me voy preso. Al menos corre el aire
Pesimo servicio y pesimas raciones y comidas. El menu es muy escaso, calidad muy bajita, todo congelado y malito y sobre todo pesimo servicio. Despues de pedir varias veces que pongan servicio para todos los comensales y traer el pan en el segundo plato, el camarero ha repartido el pan de mi cestita con otra mesa y con las manos! No volveré nunca
Pésima experiencia. Los camareros parecían evitar el contacto visual a propósito, como si agacharan la cabeza para no atenderte. El servicio lentísimo. Pero lo peor fueron los baños de mujer y hombre: una auténtica porquería. No era solo suciedad del día, se notaba que llevaban varios días sin limpiar. Inaceptable.
Acabamos de salir con muy mal sabor de boca, el camarero no nos ha querido partir en dos partes la cuenta, según él en primer lugar porque no se podía hacer, después ha dicho que porque era más fácil para ellos hacer un solo ticket, y sin educación, sin empatía y con muy mala cara y formas. No volveremos, es la primera vez que nos pas ésto.
Comida y servicio de una calidad pésima, plato de arroz mínimo, salpicón medio congelado y suciedad. Para colmo salió una rata del solar de al lado y se paseó entre las mesas. Quejas hechas a los camareros que le dieron cero importancia a todo.
Mucho ruido y pocas nueces, lo unico "bueno" son los bocatas porque por lo demás no recomiendo venir a nadie a no ser que quieras arruinar tu dia. Para sentarte en la mesa mucha rapidez pero luego el servicio al cliente es nefasto, nunca e visto a camareros no saber que mesa tiene comanda y cual no. La comida igual de mala que el servicio, el pulpo parecía una piedra era totalmente incomible y a parte la supuesta ración era para un niño pequeño como plato principal, mas pequeña que la de tu tio. El arroz malo, frio, salado y sin un mínimo de preparación, y no hablar de la cantidad. 14€ por un plato de menú sinceramente es horrible, no se como no se sienten mal por servir tremenda abominación. Para acabar, total descontrol por parte de la cocina y los camareros, donde no saben ni que comandas tomar y cual no. No sacan la comida, debe ser que se la comen ellos y para colmo tampoco saben servir bien una misera cerveza, que tampoco la trajeron a la mesa. Este bar se está ganando la mala fama de ser un sitio lamentable para comer, mi mas sincero pesame para el encargado por tener que soportar estos trabajadores.
Mal servicio y muy mala atención Todo tarde y con comandas que no habíamos pedido
Pongo una estrella porque sino no puedo puntuar. Una paella para 4 personas, ni 3 platos eran. Malísimo sabor, salada ; solo 2 mejillo es y 3 trozos de calamar. Sabor a tomate frito y un montón de azafrán. Horrible ! El peor sitio donde hemos comida. 48€ la paella y era realmente para 2 personas. Ni lo recomiendo y por supuesto no volveré nunca. El camarero con unas prisas y unos modales feísimos y con mucha prisa. Fatal fatal!
He ido a tomar un bocadillo y refresco para almorzar. Ya había ido antes y pasable, pero lo de hoy no tiene nombre. Pido medio bocadillo completo de pechuga, y viene medio de pechuga fría y seca, sin nada más. Cuando le dije que por favor le pusieran tomate y queso, además se les ocurre poner el típico mezclum de lechuga (sin haberla pedidl) que se queda en el fondo de la nevera dos semanas. Para colmo llevaba un pelo. El pan no era del día y ni siquiera le dieron un viaje de tostador para disimularlo. Súper chicloso y malo.
Un horror. Me centro en lo peor, el servicio. Camareros sin interés en atender al cliente y nada profesionales en el trabajo. Varias veces tuve que acercarme a la barra para que nos atendiesen. De hecho, estaban más pendientes del cachondeo entre ellos en la barra, bebiendo chupitos delante de los clientes (era obvio que llevaban ya unos cuantos) que de atender debidamente. A mitad de la comida (15:45) vimos que la cantidad era escasa y al intentar pedir algo más de nuevo, nos dijeron que la cocina estaba cerrada. Intentamos que nos pusiesen algo que ya estuviese cocinado y no quisieron. La comida justa en cantidad y calidad. Pero no es algo que nos sorprenda, contábamos con ello y lo aceptábamos. Es obvio que se trata de un local pensado para turistas sin un mínimo de criterio ni exigencia. Pero lo del servicio es inadmisible. Huid si estáis a tiempo.
Hemos comido el menu de fin de semana. La calidad de la comida muy mediocre, sacaron los segundos cuando aun teniamos a la mitad los primeros. Y cuando nos sirvieron los segundos estaban frios, seguramente estuvieron 10 minutos sobre la barra. A destacar la poca educación de algunas personas del local, las cuales te tratan de manera muy irrespestuosa. Evdientemente no repetiremos.
Mi experiencia fue pésima, fuimos a cenar y pedimos 2 bocadillos que llevaban hechos horas...uno de ellos era de filetes empañados. Cuando se lo digo al camarero, que estaba frío y hecho desde hacía horas se lo lleva de mala manera y me devuelve exactamente el mismo bocadillo que habían calentado en el micro. Es de las peores experiencias en un restaurante,me sentí estafado,engañado y mal atendido. Si un simple bocadillos no lo hacen al momento no me quiero ni imaginar lo que estarán sirviendo a la gente...
De vergüenza. Menu para 4 una ensalada que sería para 2 personas cuando cada menú lleva su ensalada. Platos escasos y nada del otro mundo. Rosquillas sin fecha de caducidad y revenias. Todo lleno de moscas. Nos traen el pan y la comida dejamos el pan al lado y estaba lleno de moscas. Así que ninguno de los 4 comemos pan. Nos traen los postres y cuando nos limpian la mesa y se llevan el pan en vez de tirar el pan lo dejan apartado y vemos como los reutilizan. Vamos una vergüenza eso si ni se os ocurra ir al baño asqueroso no lo siguiente, daban ganas de vomitar la comída. Vamos que no vuelvo a ir ni borracho.
Comida escasa y poca calidad. El arroz con leche de postre duro. Lo dijimos y no nos dieron otra opción. El mismo menú de diario, el fin de semana es 2 euros más caro. Al pagar estuvimos 15 minutos para recibir el cambio y para colmo, faltaba dinero. Nada recomendable.
Un desastre total,llegamos mi amiga y yo,nos sientan y enseguida nos toman nota,segundos después nos vienen a decir que nos sacan los segundos por qué el caldero lo estaban preparando,aceptamos comernos los segundos antes que los primeros y a los 45 min viene el camarero a decirnos que no había caldero para nosotras,que se perdió nuestra comanda y que me conforme con la paella que es lo que queda,mi respuesta fue que al no ser nuestra culpa que nos hagan el caldero y me dicen que no tienen caldo,después de decirle que yo quería mi caldero se ponen a hacer nuestro caldero y después de las de media hora nos sacan un plato de caldero que llevaba un kilo de sal,nos lo comimos por qué ya nos daba vergüenza reclamar que estaba muy salado,la fritura 4 trozos de pescado quemado y un montón de patatas fritas,menos mal que el postre estaba bueno y ya para rematar quisimos pagar con tarjeta y nos dicen que tienen el datáfono apagado,no vuelvo nunca más a ese restaurante,deja mucho de desear,los platos con una calidad muy mala,nada recomendable,le pongo una estrella por qué no se puede poner menos
Un poco desastre los camareros a la hora de pedir , nos dejaron esperando después de comer los dos platos como media hora para volvernos a atender , la comida está normal pero los camareros son un desastre , no se aclaran ni ellos mismos. A las 2:15 terminamos el segundo plato y hasta las 14:51 nada no nos atienden la única que me merece la pena es la camarera muy amable, guapa y simpática pero por el resto hasta el dueño parece un poco … en fin enhorabuena por la camarera
No recomiendo por calidad-precio este restaurante. Un menú de 14€, los dos platos con pequeñas cantidades. Si es fritura lo que pido de 2°, me gustaría que me hicieran saber que viene acompañada de patatas fritas y que son 4 piezas de pescado. "Estoy pidiendo fritura no la mitad del plato con patatas" El pescado refrito y negro. Los boquerones pésimos y las gambas como plástico. Pedí alioli que me cobraron aparte, sabiendo que el plato lo incluía (caldero) y no avisaron. No le quedaban la mitad de los primeros del menú.
Menú del día a 13€, muy bien de precio… pero fatal la calidad de la comida. Caldero de arroz escaso, paella recalentada en microondas y muy salada, fritura de pescado de calidad cuestionable (dos minigambas, una aro de calamar y una cabeza casi quemada y 2 pescados que no sabría decir de qué especie). Tardaron casi 45 minutos en traernos los primeros, y por qué les avisamos dos veces que seguíamos sin comer y las mesas de nuestro lado llegadas más tarde ya estaban comiendo… Resumen: desastre de restaurante, mala comida y mal servicio. No volveremos.
El servicio totalmente nefasto, teníamos reserva de la mesa a las 21:30 y eran las 23:50 y todavía había 5 personas en la mesa sin que les trajeran absolutamente nada. Una cena que podría haber terminado a las 23 terminó siendo nosotros los últimos en irnos, que mientras cenábamos estaban apilando sillas y mesas. Llamamos varias veces a los camareros preguntando por nuestra cena, porque no es normal que después de 1h y 30m no nos hubieran traído nada y veíamos algún que otro camarero parado en la barra con la de gente que había. Nos decían que “nuestra mesa era la siguiente en salir” pero yo vi como iban saliendo platos y bocadillos a otras mesas que habían llegado más tarde que la nuestra. Por lo que asumo que la comida no estaría ni hecha, solo que no querrían perder la cuenta de una mesa de 16 personas. Además, quiero añadir que esta “ración” si se le puede decir, costaba 8€, las raciones súper escasas para el precio que tienen.
Menú del día. Comida muy mediocre, arroz super salado y fritos muy grasientos con 4 patatas contadas. No repetiría habiendo sitios mejores y por un precio similar. Dentro no hay AC y la terraza, aunque con carpa no tiene nada para ayudar con el calor.
El peor sitio en mucho tiempo. Pedimos menú del día, tardaron más de una hora en servirnos el primero porque se confundieron con las mesas, bastante desorden desde mi punto de vista. Los segundos los sirvieron bastante bien de tiempo en relación al primero pero no es gran cosa. La paella del menú abstenerse hipertensos, muy salada bastante difícil de comer, el caldero del primero( preguntamos en qué consiste y nos dicen arroz con pescado) cuando lo sirven es arroz con fumet de pescado y la fritura del segundo pues juzgar por la foto cada uno,( nos dijeron que era pesa casi fresco del día) las gambas imposibles de comer y el resto casi también, lo mejor el postre y el pan.
Muy baja calidad de comidas pedimos 1/2 bocadillo de tortilla que no parecía tortilla era un triturado de huevo con mucha cebolla y mal aspecto, la hamburguesa parecía chicle, no estaba buena. Los camareros muy bien, muy amables y rápidos en el servicio, pero la cocina pésima, hay mucho que mejorar. Una pena que este restaurante con tantos años y tan buena reputación haya bajado tanto la calidad con precios que nos se ajustan a lo que ofrecen.
Pésimo servicio. El camarero nos atendió con desgana, y para decirme que no había pan integral lo gritó desde la ventana. Fuimos a desayunar, y cuando habíamos terminado de tomar las tostadas y el café, se unió otro comensal. Eran las 12:00 de la mañana y no quisieron servirle una tostada , porque dijeron que empezaban con las comidas. La terraza estaba casi vacía, por lo que poder , podían haber metido pan en la tostadora, pero no les dio la gana. Nunca volveré.
Kindness doesn't cost anything. The food looked and tasted so bad, I wouldn't even feed my dog with it. At least the drinks were cold, congratulations.
It startet okay with us being shown to our seating and they gathered tables so we could sit together. After that it went very badly. We didn't get the right drinks, (happened two times) but they still wanted to charge us for drinks we didn't get. The food took 45 - 55 minutes to arrive. The seafood paella smelled questionable. The staff yelled all over the place and seemed very stressed, and confused. The price listed for paella was badly explained, so it cost us double the amount we thought. Just overall a bad experience, and really can't recommend.
Our visit was a disaster, we ordered pork ( solomillo de cerdo) x 2 and hot dog, the pork came faster than the hotdog and the pork arrived cold, like they forgot to heat it up in the microwave which also made me realise it's not made fresh and it's reheated in the microwave. On top of that, when we had to pay for 3 people, they charged us for another table where there were 6 people after we told them what table we are. Wouldn't recomend this place to anyone, especially because there is no fresh food like should be for a restaurant, if i wanted fast food , i would've gone to mcdonalds. Don't call yourselfs a restaurant when you heat up food in the microwave.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Pañería
Jie-Ichiban
Cervecería de levante
Ñam-Ñam
El Rincón de Pepe
Chef Momo
Vino Queso y Jamón
Pórtico Romano
Cafetería Teatro Romano
El Cantón
213 Fotos
Explora les fotos de El Galeón
Informació sobre El Galeón
Com arribar
Pl. del Rey, 2, 30201 Cartagena, Murcia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. del Rey, 2, 30201 Cartagena, Murcia, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Cartagena (España)
edificio modernista en Cartagena (España)
bien de interés cultural
edificio en Cartagena (España)
edificio modernista en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Galeón i altres restaurants
Guanya Punts a El Galeón!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Galeón
🏆 Recompenses de El Galeón
Descompte 10%
A El Galeón
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú