Menú
La Piripi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cartagena

La Piripi

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

La Piripi, ubicado en Cartagena, es un café que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente agradable, ya sea disfrutando de su terraza al aire libre o en su comedor interior accesible. La cocina se caracteriza por platos originales y sabrosos, donde se cu...

La Piripi

Coffee · Cartagena

4.0 · 285 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.instagram.com

Sobre La Piripi

La Piripi, ubicado en Cartagena, es un café que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente agradable, ya sea disfrutando de su terraza al aire libre o en su comedor interior accesible. La cocina se caracteriza por platos originales y sabrosos, donde se cuida cada detalle, co...

La Piripi, ubicado en Cartagena, es un café que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente agradable, ya sea disfrutando de su terraza al aire libre o en su comedor interior accesible. La cocina se caracteriza por platos originales y sabrosos, donde se cuida cada detalle, con especialidades como la marinera Piripi, los huevos trufados y las milhojas de patata. Además de su comida, La Piripi ofrece una selección de cócteles, cervezas y café. El servicio es atento y amable, contribuyendo a una experiencia gastronómica excepcional, ya sea para una comida, cena, o un momento a solas.

Què diuen els clients de La Piripi

La Piripi ofrece una experiencia culinaria original y sabrosa, destacando platos como las croquetas de carabineros y los huevos trufados. El servicio es generalmente amable y atento, aunque puede ser lento en momentos de mucha afluencia. La decoración y el ambiente son agradables.

Plats populars

croquetas de carabineros (3) huevos trufados (3) milhojas de patata marinera piripi tataki de salmón

Tip: Si vas en fechas señaladas o con eventos en Cartagena, ten paciencia con el servicio o considera evitarlo. Reserva con antelación, especialmente si quieres probar los platos del salón de arriba.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

edificio de Almacenes Latorre
A 21m

edificio de Almacenes Latorre

edificio

Veure detalls
Casa Dorda Bofarull
A 39m

Casa Dorda Bofarull

edificio

Veure detalls
Casa Maestre
Patrimoni
A 43m

Casa Maestre

edificio

Veure detalls
Casa de Pedro Marín
A 81m

Casa de Pedro Marín

edificio

Veure detalls
templo de Isis
A 90m

templo de Isis

templo

Veure detalls
Palacio de Molina
Patrimoni
A 103m

Palacio de Molina

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Piripi

La Piripi es troba a Cartagena, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa Maestre (A 43m) — edificio en Cartagena (España) bien de interés cultural
  • Palacio de Molina (A 103m) — edificio de Cartagena (España) bien de interés cultural incoado

Museus

  • augusteum de Cartagena (A 136m) — yacimiento arqueológico musealizado en Cartagena (España)

Edificis Religiosos

  • templo de Isis (A 90m) — antiguo templo romano dedicado a la deidad egipcia Isis en Cartagena (España)

Altres Llocs d'Interès

  • edificio de Almacenes Latorre (A 21m) — edificio en Cartagena (España)
  • Casa Dorda Bofarull (A 39m) — edificio modernista en Cartagena (España)
  • Casa de Pedro Marín (A 81m) — edificio en Cartagena (España)
  • Casa Doggio (A 111m) — edificio en Cartagena (España)
  • edificio del bar Sol (Cartagena) (A 121m) — edificio en Cartagena (España)
  • Casa Alessón (A 132m) — edificio en Cartagena (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Piripi

La Piripi es troba a Pl. San Francisco, 2, 30202 Cartagena, Murcia, Spain, Cartagena.
A prop de La Piripi es troben llocs d'interès com edificio de Almacenes Latorre, Casa Dorda Bofarull, Casa Maestre, Casa de Pedro Marín.
La Piripi ofereix cuina coffee.
La Piripi té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Piripi ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a La Piripi segons les opinions dels clients són: croquetas de carabineros, huevos trufados, milhojas de patata, marinera piripi, tataki de salmón.
La Piripi ofrece una experiencia culinaria original y sabrosa, destacando platos como las croquetas de carabineros y los huevos trufados. El servicio es generalmente amable y atento, aunque puede ser lento en momentos de mucha afluencia. La decoración y el ambiente son agradables.
Si vas en fechas señaladas o con eventos en Cartagena, ten paciencia con el servicio o considera evitarlo. Reserva con antelación, especialmente si quieres probar los platos del salón de arriba.
285
Ressenyes

Opinions de La Piripi Cartagena

4.0
285
5★
59%
4★
14%
3★
7%
2★
8%
1★
11%
Ressenyes (120)
A
Alvaro T

Fue una agradable sorpresa este restaurante. El trato muy amable y la comida deliciosa. Comimos unos nachos, que nos prepararon delante de nosotros, milhojas de patatas, la marinera piripi (una variante de la marinera con atun marinado y alga wakame) y unas alcachofas en salsa de naranja (un plato fuera de carta). De postre tomamos dos tartas, de lotus y de ferrero, ambas excelentes. Muy rico todo.

B
Bea Guitart

Sitio estupendo en el centro de Cartagena donde comer o cenar a buen precio y de calidad. Me ha sorprendido gratamente. Todo estaba riquísimo y con una presentación de 10. Muy recomendable

E
Estefania Guillen Oton

Carne perfecta, buenas presentaciones, comida justa para quedarte saciada y no hinchada. Buena gestión de comandas, llegó todo rápido y perfecto. Fuimos de comida de navidad las amigas, sábado y hora punta. Precios competentes. ⚠️ Postres 10! Mucha cantidad y muy buenos! Patri da gusto visitar tu casa. Si hay alguna cosa que mejorar los baños, que con el tiempo seguro lo hacen.

A
Alex Lopez Alcantud

Sitio de 10. Un trato estupendo por parte del personal, sin dejar aparte lo respetuosos y amables que son. Fuimos a comer mi familia y yo y nos encantó cada uno de los platos que nos sirvieron. Destacar su huevo trufado o su tartar de atún rojo. Muy recomendable, volveré sin duda.

C
Carl Slz

Comida muy muy buena. Un poquitito demasiado de sal para mi. Pero no cambia la nota Delicioso Personal muy simpático

S
Sharon Arenas

Tuvimos una cena increíble en un sitio muy lindo von buena atención y la comida una pasada pedimos un tataki de salmón que esta espectacular y unos platos fuera de carta unas alitas en salsa coreana , un pan brioche que está buenísimo y los mejillones están de lujo

C
Carmen Contreras

En una palabra DELICIOSO!!!!!! Estaba todo riquísimo!!!! Estoy deseando volver para repetir platos y sobre todo probar platos nuevos El servicio encantador y rápido Volveré sin duda ☺️

R
Raul Gadea Secaduras

Un buen sitio de tapeo centrico en Cartagena. Dispone de terraza donde acudir con mascota. Escogimos diferentes tapas en las que podemos destacar los huevos trufados, unas alitas coreanas (fuera de carta) y unas croquetas de chuleta muy ricas y cremosas. Muy recomendable calidad precio.

C
Carmen Vidal

La comida es rica y bien presentada, de manera original por la vajilla. Dejad sitio para los postres. El servicio es rápido y los camareros simpáticos que te van explicando todo y terminan varias preparaciones en mesa. Un 10 para Alfonso que nos ofreció y convenció para probar sus cocktails y estuvo genial. No nos metieron prisa para levantarnos y eso se agradece.

P
Paloma Rodriguez

Todo un descubrimiento, ofrece una experiencia gastronómica excepcional! La comida es deliciosa, el servicio impecable y el ambiente acogedor. Definitivamente volveré. Como recomendación sus croquetas de chuleta, cualquiera de sus milhojas, el atún y como postre su torrija!

J
JOSE LUIS GARRIDO RAMOS

El calor dificulta disfrutar de la plaza, el servicio bien pero demasiada gente, aunque los platos han salido rápidamente y cuando das el primer bocado es una explosión de sabores, las milhojas de patata y pulpo, los huevos trufados, la giozas y sobre todo las croquetas de carabineros maravillosas. Las camareras muy atentas a pesar del gran número de mesas a atender. TOTALMENTE RECOMENDABLE

P
Pablo Aleman

MUY RECOMENDABLE: Espectacular, la comida sabrosisima, de lo mejor en los últimos meses, el servicio muy bueno, las camareras simpáticas y agradables. Huevos trufados que saben a gloria, torreznos que parecen auténticos chicharrones, nachos caseros, alcachofas a la naranja, milhojas de patatas de vicio y crujientes (cartagenera y solomillo), tataki de salmón, y de postre torrijas o tarta de queso. Y para alucinar vino Carramimbre!!!! Enhorabuena a este equipo, porque REPETIREMOS SEGURO. Enhorabuena a los cocineros, a los camareros y al dueño/a.

J
Jose María Soriano Ricoy

Grata experiencia, decoración agradable y lograda y un menaje curioso....el trato profesional y correcto. La comida estaba todo muy bien, sabores logrados y en muy buena relación calidad precio.... volveremos seguro!!

S
Sofia García Meroño

Comimos súper bien pedimos el abanico ibérico que estaba súper bueno y la recomendación del camarero Antonio tártar de tomate que al igual que el abanico estaba buenísimo lo recomiendo

A
Andres Javaloy

Comida buena y bien presentada. La marinera piripi y el tataki de salmón buenísimos. El día que fuimos no habían cócteles, así que una pena.

P
Patricia Romeo

Espectáculo de lugar, la comida riquísima, el trato del chico y la chica que nos han atendido de 10, recomiendo el guacamole hecho a mano al momento y las croquetas de boletus y trufa son......creo que son las más buenas que he probado en la vida!! Un 10 todo!

A
Ana García Raigal

Disfrutamos de una comida realmente rica a un muy buen precio. Comimos fuera en la terraza que es muy agradable. Nos gustó mucho todo lo que pedimos, sin duda la marinera piripi merece la pena. También pedimos la milhojas francesa, los huevos trufados, las croquetas de carabinero, el tataki de salmón, buenísimos. También pedimos los torreznos, que estaban buenos pero no fueron nuestro plato favorito. Repetiremos sin duda.

M
MV

“Una experiencia espectacular. La comida está buenísima, con platos originales y llenos de sabor. Se nota el cuidado en cada detalle y la presentación es impecable. El ambiente es muy agradable y el servicio, de diez. Un sitio totalmente recomendable y, sin duda, para repetir.”

M
MDolores P

Una carta sorprendente y sabrosa que contentará a los que buscan propuestas originales y también a los tradicionales. El ambiente agradable, relajado, limpio. La música ambiente perfecta. El camarero (Antonio, creo) superprofesional, muy agradable y eficiente. El local atrae por su decoración y comodidad, y la comida y el servicio atento hace que apetezca repetir. Deseando volver.

N
Nuria Camara

Fuimos a comer este lunes de puente. La comida muy buena, el guacamole (terminados en la mesa) un sabor muy natural y los nachos increíbles, podían comerse solos. El entrecot al punto,gran tamaño y de sabor buenísimo (lo compartimos los cuatro) Las croquetas también grandes y de gran sabor. Los demás entrantes riquísimos y la presentación de los huevos trufados muy original. Los peques no necesitaron menú infantil porque devoraban lo nuestro. Además nos dieron a probar un cocktail antes del postre que estaba buenísimo. La tarda de queso......tremenda. Los postres de Nutella no pudieron terminarselos, son abundantes. El personal muy agradable, atento y nos pidieron sinceridad al preguntarnos por cómo habíamos comido, así que esta es la mejor respuesta que podemos dejar. Y el precio no llego 21€ por cabeza. Así que repetiremos seguro.

N
Nazaretx

Todo muy bien, el servicio muy agradable y la comida espectacular.

A
Anagn 29 (Ana Gutierrez)

Sitio es pienso para ir con amigos todo muy rico y super bien servicio

R
Rafa Ruiz

Fuimos a cenar y nos gustó todo, la comida, el lugar, el servicio, solo el ambiente era un poco ruidoso, aunque supongo que era algo excepcional porque había una mesa muy grande con gente muy joven que gritaban mucho, por lo demás genial.

N
Nagore Dominguez

Un lugar de 10. El trato de las camareras impresionante; para elegir la comida me deje recomendar y la verdad que acertaron perfecto... Estaba todo riquísimo, pero las croquetas de chuleta son brutales!¡

J
Jose

Brutal la comida y la atención! Nos encantó volveremos pronto!❤️ Os recomiendo la tortilla de morcilla, y las tostas buenísimas,

R
Rickyct47

Buena comida, buen ambiente, y excelente servicio. Cenamos y nos quedamos satisfechos, especialmente las patatas bravas y la hamburguesa se jack Daniels estaban deliciosas. Lo mejor fueron los cócteles, estaban deliciosos, a destacar el pornstar martini, vaya delicia. Sin olvidar el excelente servicio de Alfonso, muy majo, nos atendió y estuvo atento a nosotros todo el rato, y tenía una gran actitud ante el cliente, se notaba que disfrutaba de su puesto. Definitivamente, volveré a cenar aquí.

A
Antonio de Diego Alvarez

Uno de los sitios de Cartagena que marca diferencia en la oferta gastronómica, con una carta muy completa donde combina recetas tradicionales dándole una vuelta de innovación creando una cocina moderna. Recomendable su croqueta de vaca madurada steak tartar sobre tuétano, cualquiera de sus milhojas de patata...

A
Ana Belen Delgado Alonso

La comida riquísima. Muy original la presentación de los platos. Precio muy ajustado. Me encantó

R
RCA Ct

Hemos cenado un grupo de personas de diferentes países y todos nos hemos quedado encantados con la comida. A destacar los torreznos, croquetas de boletus, milhoja de atún y la tarta de Ferrero. Gracias Aitor por tu amabilidad y atención.

C
Cristina Fernández

Una auténtica maravilla!!! Presentación, calidad, amabilidad… sin duda para repetir mil veces! Todo un acierto para tapear y comer, pedimos unas tapas y un plato para compartir ya que era temprano para comer fuerte y salimos con el estómago lleno y el paladar bailando! No dudes dos veces por qué saldrás más que satisfecho.

H
Helena Martínez

Sin duda los nachos más exquisitos que jamás he probado, todo de 10 calidad precio y una atención de primera. Volveremos sin duda!!

L
Lauct23

Fuimos un grupo de amigas a desayunar, Pedimos la española , chingona y dolce vita . Nos encantó !!

A
Antonio Garcia

Un ambiente acogedor, la comida riquísima y la magnífica atención de Isa, lo hacen de un sitio de 10

G
Gyghax

Maravilloso descubrimiento. Comida riquísima y bien elaborada. ¡No perderos los huevos trufados!

S
Sebastjan LF

Restaurante con una atención excelente, cálida y muy profesional. La comida es sabrosa, bien presentada y realmente exquisita. Además, los precios son razonables para la calidad que ofrecen. Una experiencia muy agradable en Cartagena, ¡totalmente recomendable!

R
R.

Buen precio para el sitio que parece ser. Los nachos muy bien, te preparan allí el plato. La carne buena.

T
Talia montenegro merizalde

Estaba todo muy rico, muy original, tanto como la comida, el servicio, es un sitio muy bonito para ir tanto como en familia como en pareja o amigos, lo recomiendo.

M
Manuel Truque

Servicio excelente. Comida muy sabrosa. 💯❌💯 Recomendable

A
Alex Nieto

Muy buen descubrimiento, nos ha gustado mucho

J
Julia Pm

La comida estaba muy rica, fuimos a probar varias cosas como sus milhojas, a destacar la de pulpo (aspecto a mejorar quizá que salen muy grasienta,demasiado aceitosas) pero un sabor riquísimo. Las croquetas un 10, están espectaculares! La tortilla también demasiado aceitosa, pero también de sabor bien. De postre la torrija estaba buenísima. En general todo bien, volveremos a probar más cosas.

P
Pilar Vázquez Pelegrin

Fui a cenar con mi marido, pedimos unos nachos que nos los hicieron al momento delante nuestro, riquísimos. Lo mejor una especie de corteza con atun de 10. Todo muy rico y personal muy atento.

G
Gloria Cortes

Comimos super bien, lo que más nos gustó fue el trato, nos explicaron todos los platos genial y muy pendientes a mis intolerancias.

e
eva

Muy bueno. Volveré para probar las otras variedades de milhojas, me ha chiflado la de morcilla con huevo, guacamole casero buenísimo. Muy buena atención.👌

L
Lidia Saura

Lugar encantador!! Super acogedor y moderno a la vez. Comida buenísima y para repetir sin duda.

j
jorge madera

Todo exquisito, fuimos 8 amigos, toda la comida bien presentada y excelente en su elaboración, el trato de el personal muy correcto, sin duda volveremos.

M
Maria Molina

Todo muy bueno, nos encantó, riquisimo nos quedamos muuuuy llenos. Las chicas majisimas y esta bien ubicada, lo recomiendo👌🏻.

J
Juan Pedro Martinez Pallares

El restaurante está muy chulo me encantó la decoración, l@s camarer@s muy atent@s y profesionales, la comida muy buena y los cócteles espectaculares y lo mejor para mi ya que soy celíaco, pude comer sin problema y tienen pan y cerveza sin gluten.

E
Enrique Caplin

Sitio espectacular para cenar y unos cocktails, especialmente en pareja. Para mí un 9'5 sobre 10

M
MA

Estaba todo muy bueno, excepto las milhojas, no sé si ese día la base de patata no llevaba sal porque se olvidaron o salieron poco hechas. Pero quitando eso todo estaba muy rico. Hay platos que se pueden pedir en la parte de arriba, pero no lo sirven abajo (en terraza) y nos quedamos con ganas de probar, no entendimos por qué pasaba eso. Quitando eso, el ambiente estupendo, en el centro de Cartagena y el servicio muy agradable y eficiente, muy recomendable

L
Lara Channels

Sitio espectacular, estuvimos en la primera planta, la decoración muy original, con muy buea atmósfera y con música ambiental. La comida muy buena y la presentación de diez. Pedimos unos cócteles y la vajilla es alucinante, súper original. Lo recomiendo sin duda!

N
Nerea Garcia

Excelente experiencia!!! La comida es deliciosa, bien preparada, y con muy buen sabor. El servicio es increíble, rápido y muy amable, te hacen sentir como en casa. Sin duda, un lugar al que dan ganas de volver. Totalmente recomendado!!

I
Ivonn Bonilla

La comida es de muy buena calidad, todo está riquísimo y bien presentado. El ambiente es agradable y el servicio atento y profesional. Ideal tanto para una comida especial como para ir con amigos o familia. ¡Muy recomendabl

M
Martha de la Rosa

Fui a cenar a La Piripi en Cartagena y me encantó. Todo lo que comí estaba buenísimo, se nota que cuidan cada plato. La camarera un 10, súper amable, educada y muy agradable, da gusto cuando te atienden así. El sitio tiene muy buen ambiente y se está genial. Sin duda repetiré, lo recomiendo al 100%. ¡Una experiencia de diez!

l
lorena serrano albert

Nos encanta! Tanto los desayunos como las comidas y cenas!! ANTONIO MANUEL muy amable y atento! Siempre volvemos! Gracias

j
jose perez

Comida muy original diferente y muy buena elaboración en un sitio céntrico de Cartagena que no pasan coches lo cual es un tranquilidad cuando dispones de tu tiempo libre se agradece sitio muy agradable y muy tranquilo Cartagena cada vez más grande

M
MD GL

Cenamos sábado noche 6 personas de dos familias, jovenes y adultos. Comida buenísima, muy originales los platos y la presentación. Estuvimos en el comedor de arriba y la atención fue muy buena. Comimos guacamole, dos tartares, bravas, tiradito y brioche, con cafes, 190 €, excelente relación calidad-precio. Recomendable 100%.

Ana García Raigal
Ana García Raigal

Disfrutamos de una comida realmente rica a un muy buen precio. Comimos fuera en la terraza que es muy agradable. Nos gustó mucho todo lo que pedimos, sin duda la marinera piripi merece la pena. También pedimos la milhojas francesa, los huevos trufados, las croquetas de carabinero, el tataki de salmón, buenísimos. También pedimos los torreznos, que estaban buenos pero no fueron nuestro plato favorito. Repetiremos sin duda.

MV
MV

“Una experiencia espectacular. La comida está buenísima, con platos originales y llenos de sabor. Se nota el cuidado en cada detalle y la presentación es impecable. El ambiente es muy agradable y el servicio, de diez. Un sitio totalmente recomendable y, sin duda, para repetir.”

Andres Javaloy
Andres Javaloy

Comida buena y bien presentada. La marinera piripi y el tataki de salmón buenísimos. El día que fuimos no habían cócteles, así que una pena.

Patricia Romeo
Patricia Romeo

Espectáculo de lugar, la comida riquísima, el trato del chico y la chica que nos han atendido de 10, recomiendo el guacamole hecho a mano al momento y las croquetas de boletus y trufa son......creo que son las más buenas que he probado en la vida!! Un 10 todo!

Carl Slz
Carl Slz

Comida muy muy buena. Un poquitito demasiado de sal para mi. Pero no cambia la nota Delicioso Personal muy simpático

Jose María Soriano Ricoy
Jose María Soriano Ricoy

Grata experiencia, decoración agradable y lograda y un menaje curioso....el trato profesional y correcto. La comida estaba todo muy bien, sabores logrados y en muy buena relación calidad precio.... volveremos seguro!!

Pablo Aleman
Pablo Aleman

MUY RECOMENDABLE: Espectacular, la comida sabrosisima, de lo mejor en los últimos meses, el servicio muy bueno, las camareras simpáticas y agradables. Huevos trufados que saben a gloria, torreznos que parecen auténticos chicharrones, nachos caseros, alcachofas a la naranja, milhojas de patatas de vicio y crujientes (cartagenera y solomillo), tataki de salmón, y de postre torrijas o tarta de queso. Y para alucinar vino Carramimbre!!!! Enhorabuena a este equipo, porque REPETIREMOS SEGURO. Enhorabuena a los cocineros, a los camareros y al dueño/a.

JOSE LUIS GARRIDO RAMOS
JOSE LUIS GARRIDO RAMOS

El calor dificulta disfrutar de la plaza, el servicio bien pero demasiada gente, aunque los platos han salido rápidamente y cuando das el primer bocado es una explosión de sabores, las milhojas de patata y pulpo, los huevos trufados, la giozas y sobre todo las croquetas de carabineros maravillosas. Las camareras muy atentas a pesar del gran número de mesas a atender. TOTALMENTE RECOMENDABLE

MD GL
MD GL

Cenamos sábado noche 6 personas de dos familias, jovenes y adultos. Comida buenísima, muy originales los platos y la presentación. Estuvimos en el comedor de arriba y la atención fue muy buena. Comimos guacamole, dos tartares, bravas, tiradito y brioche, con cafes, 190 €, excelente relación calidad-precio. Recomendable 100%.

Martha de la Rosa
Martha de la Rosa

Fui a cenar a La Piripi en Cartagena y me encantó. Todo lo que comí estaba buenísimo, se nota que cuidan cada plato. La camarera un 10, súper amable, educada y muy agradable, da gusto cuando te atienden así. El sitio tiene muy buen ambiente y se está genial. Sin duda repetiré, lo recomiendo al 100%. ¡Una experiencia de diez!

G
GONZALO MARTÍNEZ GÁLVEZ

La comida tiene muy buen sabor, si que es un pelin caro pero merece la pena

J
Juan Carlos

Servicio rápido,comida de buen sabor,presentación bien,las raciones bastante bien,por poner un pero,el Brioche,pequeño

T
Toni Garcia

Pues la verdad que bastante bien esta «Piripi». La he visitado ya varias veces y todo lo que he probado hasta el momento me ha gustado. Tienen cosas curiosas y buenas. Destacaría las milhojas de patata, que las tienen de varios tipos y están muy crujientes y sabrosas. La tarta de queso que probé también un día estaba buenísima.

c
carlos gutierrez diez

Muy buena experiencia en este local donde los platos los presentan con una decoración original. El trato excelente por parte de las camareras /os. Probamos las croquetas de chuleta y carabinero, milhojas de morcilla y huevo codorniz, los espárragos en tempura , el brioch de ternera, los piribits, las gyozas de cerdo y el huevo trufado ...de postre el brownie muy rico. Todo estuvo muy bueno . Quizs el postre happy hippo muy empalagoso. La parte de arriba del restaurante está genial para estar tranquilos.

a
alicia lopez canovas

Un sitio totalmente recomendable si buscas buena comida a un precio más que justo. La relación calidad-precio es excelente. Recomiendo especialmente las marineras, las patatas bravas y el risotto, todos con mucho sabor y bien presentados. Se nota que cuidan los detalles. Además, la atención del personal es de 10: amables, rápidos y muy atentos en todo momento. El local también destaca por su limpieza y ambiente agradable. Sin duda, un lugar al que volveré.

B
Blanca

El ambiente y la decoración un 10, pedimos comer arriba y fue todo un acierto. La comida estaba muy buena pero venía poca cantidad, perfecta para compartir. En general todo muy bien.

G
Ginés Sánchez

Comida muy rica y con detalles... Servicio un poco lento. Merece la pena

j
juanfri

Nos gustó todo, en especial el guacamole que te lo hacen en la mesa y la marinera de atún buenísima.

A
Antonio Pagan

Comida servida en platos muy originales,todo está bueno aunque para mí algo caro,un lugar que aporta algo nuevo para salir de lo de siempre,no tengo muy claro q repita pero recomiendo ir al menos una vez

I
Isabel

Fuimos a cenar un grupo y todo lo que pedimos fue un acierto. Quizá repiten la misma salsa en varios platos. La chica que nos atendió muy amable. Lo único que no nos convenció fue la música,quizá deberían pensar en no poner reguetón para las cenas.

alicia lopez canovas
alicia lopez canovas

Un sitio totalmente recomendable si buscas buena comida a un precio más que justo. La relación calidad-precio es excelente. Recomiendo especialmente las marineras, las patatas bravas y el risotto, todos con mucho sabor y bien presentados. Se nota que cuidan los detalles. Además, la atención del personal es de 10: amables, rápidos y muy atentos en todo momento. El local también destaca por su limpieza y ambiente agradable. Sin duda, un lugar al que volveré.

carlos gutierrez diez
carlos gutierrez diez

Muy buena experiencia en este local donde los platos los presentan con una decoración original. El trato excelente por parte de las camareras /os. Probamos las croquetas de chuleta y carabinero, milhojas de morcilla y huevo codorniz, los espárragos en tempura , el brioch de ternera, los piribits, las gyozas de cerdo y el huevo trufado ...de postre el brownie muy rico. Todo estuvo muy bueno . Quizs el postre happy hippo muy empalagoso. La parte de arriba del restaurante está genial para estar tranquilos.

S
Sandra Rubio

Local muy de postureo, pero no volveria. Falta de personal, te venden en la reserva que trato especial arriba y si no es por el coctelero Alfonso gracias a su don de gentes hace todo lo posible...imposible que haga de comandero, te sirva los platos, bebida y haga cocteles a un tiempo razonable haciento todo el...lo siento pero demasiada puntuación le doy, para un restaurante que no volveria por todo lo vivido en mi estancia en el. No recomiendo echar km para una experiencia absoleta de lo que prometen. Postre happy-hipo decepcionante.

J
Juan Alberto Nieves Hermoso

Es un buen sitio, tanto a nivel de local como de atención al cliente. Hablando de la comida, lo unico que no recomiendo pedir a menos que cambien la forma de hacerlo son los huevo rotos trufados, porque lo que les pasa que la patata la cortan tan fina que se queda tiesa y parece que estas comiendo paja. Por lo demas todo bien. Recomiendo al dueño que esa receta la cambien porque no creo que yo fuera el único que devuelve ese plato.

A
Alba Mma

Mi grupo de amigas y yo solemos ir bastante y aunque creemos que hay cosas a mejorar para mi gusto la comida está buena. Siempre solemos pedir lo mismo, las patatas bravas están buenísimas, los nachos también, las croquetas de chuleton espectaculares y las tortillas también. A objetar, han disminuido mucho el tamaño de los platos, han descuidado también por ir deprisa muchas cosas como por ejemplo es la segunda vez que nos ponen las croquetas congeladas, la tortilla aunque buena de sabor está muy aceitosa últimamente y las milhojas que están buenísimas pero al principio cuando abrieron eran mucho más grandes. Luego en Semana Santa al menos el personal ha dejado mucho que desear, antipatico, seco y con malas contestaciones, altivos etc. espero que sólo hayan contratado en Semana Santa a esa gente. En general nos gusta mucho el sitio pero está perdiendo calidad.

A
Adriana phantomhive

Las raciones son muy escasas, las croquetas de carabineros son congeladas, la milhoja "cochinita como tú" sosa y a las marineras les falta la mitad de ración de ensaladilla. El precio elevado para lo que ponen.

A
Andrea

Nos gustó bastante la comida pero el servicio dejó un poco que desear en cuanto a coordinación puesto que nos sirvieron los entrantes antes que la bebida, probablemente al ser viernes iban un poco sobrepasados. Pedimos marinera (recomiendo mucho la de atún), huevos trufados, milhojas, nachos y rabas de calamar. Este último plato regular, lo demás de 10. Al estar tan alejados del local y que al principio pasaron bastante de nosotros, nos sentimos un poco desatendidos, pero cenamos bien.

E
Eva López Rodríguez

Fuimos a tomar una copa y todo correcto, pero viendo que sacaban postres apetecibles pedimos si nos podían poner algo. Aunque fuese una bola de helado y la camarera no quiso ponernos nada por estar la cocina cerrada. Ni que el helado hubiera que cocinarlo, pocas ganas de trabajar más bien.

A
Abigail Ros Martínez

Fuimos en festivo para probar un poco la carta,pero se quedaron sin milhojas, por lo que pedimos una variedad de lo demás. El tartar de jamón, bueno,pero demasiado caro para lo que realmente fue. Las marineras,si merecieron la pena, aconsejables. Y el famoso huevo, también,el resto... Me lo puedo cocinar yo en casa. Si vais,que sea por las milhojas,y quizá algún tartar y sus tortillas variadas,pero poco más. Adjunto cuenta para que sepáis qué pedir y qué no. Los postres genial,para lo que es. Y sobre todo la tarta de queso,muy cremosa. Por lo demás,el servicio algo perdido y deben organizarse más,no suelen estar muy encima.

C
Cari Navarro

No me gustó nada, como éramos muchos tuvimos q dar una reserva q luego tuvimos q decir q la quitaran de la cuenta, la comida estaba buena, recomiendo el guacamole pero muy escasa, tuvimos q esperar mucho entre plato y plato , pero lo mejor fue lo del postre primero nos dicen q solo tenían 6 coulan luego 5 más tarde 4 y al final también tenían tarta de queso.Lo mejor el camarero q nos atendio

j
jessica

Lugar indiferente. Es un sitio para comer de tapas o raciones, pero no te pierdes nada. El Revuelto trufado y el guacamole muy rico, el resto de platos sin más.

Juan Alberto Nieves Hermoso
Juan Alberto Nieves Hermoso

Es un buen sitio, tanto a nivel de local como de atención al cliente. Hablando de la comida, lo unico que no recomiendo pedir a menos que cambien la forma de hacerlo son los huevo rotos trufados, porque lo que les pasa que la patata la cortan tan fina que se queda tiesa y parece que estas comiendo paja. Por lo demas todo bien. Recomiendo al dueño que esa receta la cambien porque no creo que yo fuera el único que devuelve ese plato.

P
Pedro

Sitio sobrevalorado por las redes sociales. La comida esperas que tenga más calidad, falta de sabor para como lo venden. Presentación y servicio buenos, pero al final, el producto deja mucho que desear, que es el objetivo de un restaurante. Los huevos trufados no merecen la pena. Las milhojas están bien, al igual que las croquetas. La carne muy mejorable, tanto en producto como en el punto y condiciones de la carne. El postre ni lo intenté

M
Marina GH

Teníamos una reserva a las 15h y nos han sentado 20 minutos después, el servicio es bastante flojo las camareras tardan mucho. Fuimos por las fotos que vimos en Instagram pero lo que tienen es un gran publicista, las fotos de los torrenzos son totalmente falsas al menos si comparas con los que nos han servido, la comida en general sin más está todo normal nada a destacar y queríamos probar las tostas pero no tenían disponibles

E
ETC ETC

Me recomendaron reservar arriba pues si no no podría probar platos de la carta que solo se pueden pedir en ese salón. Decoración bonita. Muy tranquilos las mesas que estábamos hasta que llegó un grupo de escandalosas y después otro con lo que ni oía a la persona que tenía enfrente. La comida a destacar es la tarta de queso casera, muy agradable y de textura suave. Las patatas paja parecen fritos de Matutano con salsa, muy decepcionante. La ensalada de burrita está buena pero es eso, una burrata con dos salsas y unos trozos de fresa. Me parece un sitio para hacer postureo con los platos originales y poco más. Esperaba más de un local de apenas un año que ya ha bajado la calidad de su carta pues empezó con patatas paja caseras y ya ha eliminado el calificativo de caseras para pasar a no poner patatas paja. El postre de hipopótamo es verdad que sabe a kinder bueno pero parece que te comas un tarro de nocilla kinder. El agua muy cara. Espero que mejore.

F
Felipe sanchez

Ubicado en un buen sitio, con mucho ambiente y espacio, la comida en algunos de sus platos no es del todo lo que esperaba, pero son platos a los que les dan un toque muy original en su presentación

S
Sara Pantoja Gil

Hola reservé para ir coni familia y tal vez de entrada no es el sitio adecuado para ir con 3 niñas y 2 personas mayores. La comida rica pero no les quedaban calamares ni tiras de pollo que era lo que queríamos para las niñas, las tortillas que nos imaginamos que no serían muy grandes para 9 personas tuvimos que pedir 3 y tampoco es que nos hartásemos. La cerveza no estaba muy fría y la verdad es que hacía calor. Lo peor fue el estado del baño tanto de mujeres como de hombres que estaban sucios, que eso es culpa de la clientela pero también estaban descuidados cuando por fuera el sitio quiere ser "pintón". Una lástima que nuestras expectativas no se cumpliesen, a pesar de que la comida que probamos estaba buena. Espero que mi crítica que trata de ser constructiva les ayude a mejorar.

I
Irene Molto

Un lugar con buena ubicación pero no se acompaña con el servicio, ya que hemos presenciado algunas acciones que no han sido de nuestro agrado: rellenar una jarra de tinto de verano con culos de otras jarras de otras mesas… una pena… Solo un baño y el otro “averiado” para estas fechas y tanta gente…

A
Alessandra R

Sitio bonito, comida normal, servicio muy poco profesional. Comiendo en la barra, a velocidad crucero, la encargada creo que era una mujer rubia, la que mas se preocupaba, si he de decir algo positivo.

J
José Lorente

La comida bastante normal y el servicio, puede que sea un problema puntual, pero en nuestro caso ha sido penoso. Psd. Revisad la salubridad de los baños que dan bastante asco.

S
Soraya P

El servicio nefasto. La comida no está mal, pero los que dicen que el tataki de atún está buenísimo no tienen ni idea de atún. Los nachos con guacamole quemados. La tarta de queso rica, lo mejor los postres. La marinera especial de ellos, sosa, las tortillas bien, la carne del monton. Cierto es que la ubicación es muy buena y los platos son como muy originales pero es la escusa para levantarte en peso por comer. Nada destacable en sabor para volver y el servicio sin sangre alguna. Que yo puedo entender que te fallen camareros, lo q no puedo entender es que los que tienes sean tan inútiles. Éramos una mesa de 12 personas y no tuvimos camarero. 30 min para que nos atendieran la primera vez y otros 20 para que nos pusieran la primera cerveza y todo el servicio fuimos nosotros los que tuvimos que ir a la barra a pedir las bebidas y llevarnoslas a la mesa.

J
J

La comida, buena. El entorno, bonito. Las camareras, agradables. Pero la gestión y el servicio en sí... 30 min solo para la bebida, 1 hora para empezar a cenar algo sólido; al traer la cuenta, hubo confusiones con las bebidas consumidas y tuvimos que calcularlo nosotros; éramos 12 a 22 € cada uno y no nos permitieron pagar por separado. El sitio acaba de abrir, espero que mejoren rápido.

A
Andrea Muñoz

Hicimos la comida de empresa y fue un rato caro para la cantidad de comida y selección de platos que pusieron. 46€/persona: tomate picado con queso, tabla de quesos un poco escasa, una croqueta y de principal a elegir entre salmón (una pieza muy pequeña), carne o tartar y para terminar postre también a compartir. Había un solo baño activo para todas las personas que allí estábamos y tenías que esperar 15 minutos de cola. Por último vimos como rellenaban las jarras de tinto de verano con los restos sobrantes de otras mesas. Como conclusión considero que no merece la pena este sitio para comidas con grupos grandes.

s
sandrina mendez

La comida muy buena,el servicio bien,pero deja mucho que desear. Falta existencia de comida,hubo muchas cosas que pedimos y no,nos las sirvieron porque no había,y teniamos una reserva para 14 comensales,resulta que la cocina cierra a las 4 y nadie nos avisó. La camarera Catherina excepcional un 10. Pero su encargada Sharon muy mal,no tiene educación ni formas de decir las cosas,y de respecto mejor ni hablemos,porque para ser encargada hay que estar más pendiente,más educada,y mas de todo.

R
Rocio Albaladejo Garcia

Un despropósito...en cuanto hay unas cuantas mesas es un desastre el servicio. Primero no les aparecia nuestra reserva cuando la habíamos confirmado por teléfono un rato antes. La tabla de quesos viene lo último, tardan 45 min en tomarnos nota de la comida, otros 40 min en servir el primer plato, después de estar ese plato en la barra 30 min. Después de 2h, nos dicen que no hay milhojas...hace falta tener más camareros y que estén formados. No atender a mesas que vinieron más tarde que nosotras...no le damos mas oportunidades

Felipe sanchez
Felipe sanchez

Ubicado en un buen sitio, con mucho ambiente y espacio, la comida en algunos de sus platos no es del todo lo que esperaba, pero son platos a los que les dan un toque muy original en su presentación

ETC ETC
ETC ETC

Me recomendaron reservar arriba pues si no no podría probar platos de la carta que solo se pueden pedir en ese salón. Decoración bonita. Muy tranquilos las mesas que estábamos hasta que llegó un grupo de escandalosas y después otro con lo que ni oía a la persona que tenía enfrente. La comida a destacar es la tarta de queso casera, muy agradable y de textura suave. Las patatas paja parecen fritos de Matutano con salsa, muy decepcionante. La ensalada de burrita está buena pero es eso, una burrata con dos salsas y unos trozos de fresa. Me parece un sitio para hacer postureo con los platos originales y poco más. Esperaba más de un local de apenas un año que ya ha bajado la calidad de su carta pues empezó con patatas paja caseras y ya ha eliminado el calificativo de caseras para pasar a no poner patatas paja. El postre de hipopótamo es verdad que sabe a kinder bueno pero parece que te comas un tarro de nocilla kinder. El agua muy cara. Espero que mejore.

Rocio Albaladejo Garcia
Rocio Albaladejo Garcia

Un despropósito...en cuanto hay unas cuantas mesas es un desastre el servicio. Primero no les aparecia nuestra reserva cuando la habíamos confirmado por teléfono un rato antes. La tabla de quesos viene lo último, tardan 45 min en tomarnos nota de la comida, otros 40 min en servir el primer plato, después de estar ese plato en la barra 30 min. Después de 2h, nos dicen que no hay milhojas...hace falta tener más camareros y que estén formados. No atender a mesas que vinieron más tarde que nosotras...no le damos mas oportunidades

M
Mery Pérez

El huevo trufado no es lo que parece. Lo presentan en algo precioso, un huevo grande roto por arriba, pero cuando empiezas a servirte te das cuenta de que el 99%del contenido son patatas paja fritas de bolsa….Además que lo sirvieron frio y lo acababan de sacar de cocina ( estábamos en barra),y pagar 7,50 por eso es un abuso. Las croquetas no estaban malas, pero pequeñas y muy caras. Una milhoja de patata cara y nada sabrosa. Las tiras de pollo era lo único que se salvaba un poco. En resumen, muy caro teniendo en cuenta la calidad de la comida y el servicio. En su página de instagram tenía una pinta espectacular, pero nos ha decepcionado bastante. Una pena, pues la ubicación es estupenda

A
Alicia Marin

Reservamos a las nueve y media y salimos pasadas las doce. El servicio lentísimo, salimos de ahí sin la sensación de haber cenando, muchos platos que pedimos nos decían las camareras bastante tiempo después que no los tenían… la vajilla muy bonita pero la comida malísima. Precio desorbitado. No volvería

M
Maru Rios

Sitio de moda . Los platos son muy chulos pero lo que llevan dentro deja mucho que desear . Todo lo que pedimos estaba regular por no decir sin sabor . Las patatas cheetos no sabían a nada , el falso risoto tampoco y los platos super escasos . El servicio fue medio bueno gracias al camarero alfonso alias el largo . Pero la comida nos decepcionó a las 4 personas que fuimos .

C
Cristina Gah

Menú de navidad, 46e, nos pusieron tartar de tomate, es decir, dos cucharadas de cuadraditos de tomate, una croqueta y tabla de quesos con 4 quesos que tocábamos a un trozo de cada, más el plato principal (que voy a dejar la foto del salmón porque es de vergüenza) y el postre. Pero esto no es lo fuerte, que al final se aprovechan de las fechas, sino que nos digan que como faltan 4 comensales las bebidas se pagan a parte hasta que no estemos todos (claro casi 50e de menú y con la súper cantidad de comida que ponen imagínate si te pides dos cervezas de más…) Ah y encima no entraba ni el café. Una y no más

m
miryam sánchez

Nos dijeron 15 minutos y acabamos esperando casi una hora para cenar, con un pedido muy simple. Mala organización y pésima gestión de los tiempos.

A
Ana Diaz andreo

Reservamos una mesa para un cumpleaños.12 personas ,con confirmación una trabajadora q se llama CHARO,y cuando llegamos no teníamos mesa ,y nos querían poner en la calle a 6 grados y sin estufas (por qué no quedaban )desastroso ,no lo recomendaría a nadie

A
Anabella p.g

El 16 de febrero, fin de semana de los enamorados, decidí ir a probar el restaurante con mi pareja por primera vez, ya que había visto en Instagram varios vídeos y parecía que tenía buena pinta. La experiencia fue decepcionante por no decir algo más ordinario. Llegamos y en la mesa no había ni carta ni qr. Pensábamos que enseguida vendría la camarera con el mismo pero no fue así. Después, de 10 min, tras llamarle la atención, nos acercaron un qr. Los que estaban sentados a nuestro lado que llegaron 5 min después de nosotros nos pidieron el qr porque tampoco se había acercado nadie a atenderles. Mientras que esperábamos a que nos tomaran nota vimos como llegaron mesas nuevas. Nos tomaron nota a todos a la vez. De cuatro cosas que pedímos de la carta, no tenían dos y tuvimos que pedir otras cosas que no deseábamos tanto. Es decir, falta de previsión total para el fin de semana que era. Estuvimos una hora abandonados total, viendo cómo iban como pollo sin cabeza, poniendo platos en mesas que no eran, viendo como sacaban comida a gente que había llegado mucho después que nosotros, otra gente quedándose y regalando cocktails para compensar su caos. Pues como digo, después de una hora llegó el primer plato y por supuesto nuestra queja. Nuestro deseo era levantarnos e irnos pero por educación esperamos media hora más a que saliera el resto de comida. Nos fuimos cabreadísimos, con hambre (cualquiera pedía algo más con el tiempo entre plato y plato) y con 50€ menos. Mucho marketing, decoración y vajilla pero no compensa. La comida es cara, de sabor no es para tanto y el servicio nefasto. No le recomiendo la experiencia a nadie, yo al menos no volveré.

O
Olga Palomares

Este restaurante tiene mucho que aprender de la atención al cliente, sobre todo la camarera alta de pelo rizado que está en la barra… ayer me habló mal tuve que pedirle la cuenta hasta tres veces y pedirle que me cobrara.. tuve que aguantar que ella terminara de hacer otras cosas y ya me dijo que me cobraría cuando acabara de hacer lo que estaba haciendo… ya sé dónde no hay que volver.. EDITO MI RESEÑA PARA DECIR QUE LAS COSAS SI SON COMO INDICO, además es que quien este respondiendo la reseña NO ESTABA ALLÍ PARA VER LO QUE PASO. fue tal el tema que salí del restaurante sin pagar porque ya no podía soportar más el vacile de la camarera. Se quedó allí otra amiga pagando porque la situación era muy desagradable.

E
Elena Rocío Sánchez

No vayan si ven mucha gente. Si hay muchas mesas la cocina se satura. Te toman nota de las bebidas, llegan las bebidas y te dicen de esperar 15 minutos para tomar nota de la comida. Toman nota de la comida y cosas con poca elaboración otra hora más de espera.

C
Carmen Gonzalez Palma

Mi opinión de este lugar es negativa, tenía mesa reservada, al llegar nos tuvieron un buen rato en espera para sentarnos en nuestra mesa, lejos de ello nos querían sentar en una especie de barra alta que tienen en la entrada con otras dos personas que ya estaban allí sentadas cenando. Por fin alguien nos dijo que nos daban una mesa en la parte de arriba. Tuvimos que esperar casi media hora para que nos atendieran y pedir. Para que nos sirvieran tardaron casi media hora más, y no suficiente inectitud del servicio habían varias cosas agotadas de la carta que queríamos probar. Nos sirven la primera tapa y para el resto largas esperas para que nos trajeran el resto de platos, todo muy escaso y con falta de ingredientes en lo que decía la carta y lo que servían. El tartar de jamón, según la carta le faltaban ingredientes avisamos a la camarera, lo retira sin darnos alternativas. Al finalizar pedimos la cuenta y nos cobraron cinco euros de más en un vino que pedimos, menos mal que preguntamos el precio antes de elegir. Nuestra experiencia en este lugar NO nos ha gustado nada, esperas muy largas, confusiones en la cuenta, platos escasos y con falta de ingredientes. Fuimos con mucha ilusión y según nuestra experiencia no se lo recomendaría a nadie.

M
Marina Cano Albaladejo

La comida esta buena pero no compensa el servicio. No recomiendo ir en fechas señaladas con algun evento en Cartagena porque te van a atender mal. Reservé con dos semanas de antelación y cuando llegamos no tenían la mesa. Nos sentaron por pura suerte. Tardaron mucho en atendernos. No tenían uno de los platos que habíamos pedido y nos lo dijeron cuando lo reclamamos al final de la comida y nos quedamos con hambre.

C
Chari Diaz Andreo

De la comida no voy a opinar porque no pudimos probarla. Pero de la organización y el servicio si, malísimo. No se puede dejar a un grupo de personas con una reserva confirmada en el comedor ,como se demostró enseñando el WhatsApp de confirmación, sin mesa y ofreciéndonos sentarnos en la calle con un frío y un viento horrible,sin toldo,sin estufa...a la intemperie. Un fallo lo puede tener cualquiera,pero nos hubiese dado igual esperar un poco y sentarnos dentro...pero claro... No daba tiempo,porque cerraba la cocina

Cristina Gah
Cristina Gah

Menú de navidad, 46e, nos pusieron tartar de tomate, es decir, dos cucharadas de cuadraditos de tomate, una croqueta y tabla de quesos con 4 quesos que tocábamos a un trozo de cada, más el plato principal (que voy a dejar la foto del salmón porque es de vergüenza) y el postre. Pero esto no es lo fuerte, que al final se aprovechan de las fechas, sino que nos digan que como faltan 4 comensales las bebidas se pagan a parte hasta que no estemos todos (claro casi 50e de menú y con la súper cantidad de comida que ponen imagínate si te pides dos cervezas de más…) Ah y encima no entraba ni el café. Una y no más

Maru Rios
Maru Rios

Sitio de moda . Los platos son muy chulos pero lo que llevan dentro deja mucho que desear . Todo lo que pedimos estaba regular por no decir sin sabor . Las patatas cheetos no sabían a nada , el falso risoto tampoco y los platos super escasos . El servicio fue medio bueno gracias al camarero alfonso alias el largo . Pero la comida nos decepcionó a las 4 personas que fuimos .

Chari Diaz Andreo
Chari Diaz Andreo

De la comida no voy a opinar porque no pudimos probarla. Pero de la organización y el servicio si, malísimo. No se puede dejar a un grupo de personas con una reserva confirmada en el comedor ,como se demostró enseñando el WhatsApp de confirmación, sin mesa y ofreciéndonos sentarnos en la calle con un frío y un viento horrible,sin toldo,sin estufa...a la intemperie. Un fallo lo puede tener cualquiera,pero nos hubiese dado igual esperar un poco y sentarnos dentro...pero claro... No daba tiempo,porque cerraba la cocina

Marina Cano Albaladejo
Marina Cano Albaladejo

La comida esta buena pero no compensa el servicio. No recomiendo ir en fechas señaladas con algun evento en Cartagena porque te van a atender mal. Reservé con dos semanas de antelación y cuando llegamos no tenían la mesa. Nos sentaron por pura suerte. Tardaron mucho en atendernos. No tenían uno de los platos que habíamos pedido y nos lo dijeron cuando lo reclamamos al final de la comida y nos quedamos con hambre.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cartagena →
📸

226 Fotos

Explora les fotos de La Piripi

La Piripi
La Piripi
La Piripi
La Piripi
La Piripi
+221 Més
📍

Informació sobre La Piripi

Com arribar

Pl. San Francisco, 2, 30202 Cartagena, Murcia, Spain

Carregant mapa...
La Piripi
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
285 ressenyes
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-1:30AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
285
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3.5 hours here
📞 Telèfon
+34 868 66 66 66
🌐 Lloc Web
www.instagram.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pl. San Francisco, 2, 30202 Cartagena, Murcia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
edificio de Almacenes Latorre

edificio en Cartagena (España)

A 21m
Casa Dorda Bofarull

edificio modernista en Cartagena (España)

A 39m
Casa Maestre Patrimoni

edificio en Cartagena (España)

A 43m
Casa de Pedro Marín

edificio en Cartagena (España)

A 81m
templo de Isis

antiguo templo romano dedicado a la deidad egipcia Isis en Cartagena (España)

A 90m
Palacio de Molina Patrimoni

edificio de Cartagena (España)

A 103m
Casa Doggio

edificio en Cartagena (España)

A 111m
edificio del bar Sol (Cartagena)

edificio en Cartagena (España)

A 121m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Piripi i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Piripi!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Piripi

🏆 Recompenses de La Piripi

💰

Descompte 10%

A La Piripi

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus