Marisquería Bahía
Seafood · Cartagena
Sobre Marisquería Bahía
Marisquería Bahía, ubicada en el corazón de Cartagena, ofrece una auténtica experiencia culinaria centrada en los sabores del mar. Nos especializamos en mariscos frescos y una variedad de platos locales, desde opciones más informales hasta elaboradas bandejas de mariscos. Los clientes destacan la at...
Marisquería Bahía, ubicada en el corazón de Cartagena, ofrece una auténtica experiencia culinaria centrada en los sabores del mar. Nos especializamos en mariscos frescos y una variedad de platos locales, desde opciones más informales hasta elaboradas bandejas de mariscos. Los clientes destacan la atmósfera vibrante y animada, donde se puede disfrutar de una excelente selección de cervezas, vinos y postres, además de café de calidad. El servicio es reconocido por su amabilidad y profesionalismo, con un equipo dispuesto a guiar a los comensales a través de la carta y ofrecer recomendaciones personalizadas. Con opciones para llevar, comer en el local o disfrutar de nuestra terraza, y acceso para personas con movilidad reducida, Marisquería Bahía es el lugar ideal para un desayuno, almuerzo o cena memorable.
Què diuen els clients de Marisquería Bahía
Marisquería Bahía es un lugar muy popular en Cartagena, conocido por su marisco fresco y su ambiente animado. Los clientes destacan la excelente atención del personal, especialmente Nico y Miriam, y la calidad de los platos, como el pulpo y las tortillitas de camarón.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, especialmente si vas en un día concurrido. No dudes en pedir recomendaciones a Nico sobre qué platos probar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Marisquería Bahía
Marisquería Bahía es troba a Cartagena, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- castillo de los Moros (A 339m) — castillo y Bien de Interés Cultural en Cartagena (España) bien de interés cultural
- castillo de Despeñaperros (A 731m) — castillo y bién de interés cultural en Cartagena (Región de Murcia, España) bien de interés cultural
Museus
- Museo del Vidrio de Santa Lucía (A 214m) — museo en Cartagena (España)
Edificis Religiosos
- iglesia de Santiago Apóstol (A 58m) — templo católico de Cartagena (España)
Altres Llocs d'Interès
- Pinacho de Santa Lucía (A 184m) — antiguo respiradero en Cartagena (España)
- monumento al pescador (A 315m) — monumento en Cartagena (España)
- monumento al Jesús Nazareno (A 391m) — monumento en Cartagena (España)
- grúa Sansón (A 457m) — antiguo buque grúa en Cartagena (España)
- respiradero de San Juan (A 529m) — antiguo respiradero en Cartagena (España)
- Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina (Cartagena) (A 620m) — delegación del Instituto Social de la Marina en Cartagena (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Marisquería Bahía
Opinions de Marisquería Bahía Cartagena
Magnífico el menú infinito de gambas, muy completo y riquísimo, y en el que puedes repetir cualquier plato que desees hasta hartarte. Muy bien atendidos por Pablo y Nico, profesionales, amables, atentos y eficaces. Muy buena relación calidad precio. Riquísimas las cigalas, la tortillitas de camarón, los huevos rotos y la gamba roja. El ambiente algo ruidoso y el servicio de cocina también lento
Espectacular. Venimos desde Xàtiva (Valencia) para celebrar nuestro aniversario, y mejor imposible. Nos ha atendido Inma, toda una profesional y con un trato inmejorable. El menú muy variado y exquisito, todo fresco y con un gran sabor. Elegimos el menú infinito gamba, y todo un acierto, nos hemos hinchado a comer. Gracias por contribuir a que hayamos tenido un aniversario increible. Volveremos seguro.
¡ESPECTACULAR! Menús a buen precio con mucha variedad y calidad. Se puede repetir todo lo que desees sin problema. Hay varios menús a diferentes precios donde se repite las veces que quieras tanto de comida, marisco y bebidas de todo tipo. Mencionar a Paloma, nos ha atendido muy bien, ha estado muy atenta y con mucha rapidez (aún habiendo muchas mesas).
Genial muy bien la comida pero excelente atención de Nico. Da gusto cuando se nota una cuidadosa atención y que la persona que te atiende disfruta mucho de su trabajo y de atender bien. ¡Enhorabuena por tener una persona así en el equipo! Regresaremos sin duda.
Un acierto. Venimos recomendados por una clienta, y estamos de acuerdo con ella. No se si comeremos en dos o tres días. No es un buffet libre, es un menú infinito... Y más allá... Inma la camarera que nos atendió es la mejor... Oeeeee.... Todos la llamaban... Inma paqui Inma palla.. y nos tocó a nosotros... Como aguantan ese ritmo?? No es un menú barato, pero es infinito.... Enhorabuena al dueño y su idea que mueve muchos puestos de trabajo... Y se que es difícil de llevar a buen puerto un negocio de hostelería en estos tiempos. Recomendado. Únicamente descartaría, la fritura que era un barriburrillo de cosas fritas y apelotonadas.
Muy buen restaurante marisquería,la comida muy buena,a tiempo ,variada y abundante fuimos atendidos por varios camareros pero sobretodo por Paloma,que nos mimó, ambiente muy agradable, ha sido la primera vez y no será la última, el precio lo vale,muchas gracias por todo.Post data el café asiático de los mejores.
El lugar es bastante acogedor; se nota mucho el empeño que le ponen a su trabajo. si teneis la oportunidad, preguntad por Estrella; la atención ha sido inmejorable. Existe buffet libre de marisco; que aunque nosotros pedimos por carta; en una proxima ocasión lo pediré con seguridad. Raciones generosas y el genero es de gran calidad. Volveré sin dudarlo.
Un sitio muy bonito. La comida muy buena y abundante. El trato fenomenal. Nos ha atendido Nico, un camarero super amable, profesional y muy gracioso. (Me he hecho una foto con el pero se ha perdido🤦). Volveré!!
Gracias Miriam y Tatiana, también a Javier y resto del personal por hacernos pasar una comida muy agradable y acogedora. Nos hemos sentido mejor que en casa. Cigalas, quisquillas, pulpo, berberechos, vieiras y salmonete exquisitos. Volveremos. Un abrazo también para Paco. Desde Ibiza, Esperanza y Migue.
Muy buen sitio pero sobre todo Nico y Javi. Nos han atendido estupendamente. Nico super atento, pendiente de nosotras, nos han hecho la comida mucho mas amena. Nos vemos en Jodar!!!
Nos pedimos el menú de 35€ y estuvo genial, te pegas una hinchada a comer marisco. Tienes que venir teniéndolo claro. Puedes repetir cualquier plato y la bebida ilimitada también. Es una pasada. Nos atendió estupendamente el camarero llamado Ángel. Simpático y atento, da gusto dar con camareros así. Lo recomiendo mucho.
Buen Local en una barriada de Cartagena. El menú infinito muy bueno y abundante. También tienen una carta bastante extensa. El producto es de calidad y los precios ajustados. El trato por parte de los camareros muy bueno, atentos y educados. Quizás por poner una pega, los tiempos entre platos eran demasiado cortos. Sin duda volveremos.
Acabamos de comer aquí hoy, nos ha atendido Inma, encantadora, súper rápida y con muchas ganas de querer ayudar, no nos faltaba de nada ojalá nos atendiesen así siempre. Comida y bebida hasta reventar y todo increíble. Mi hijo de 2 años no podía parar de comer y luego ha tenido que echarse una buena siesta en mis brazos 😂Enhorabuena a toda la cocina y el personal que tenéis, es lo mejor del restaurante. Volveremos seguro.
Una experiencia sencillamente espectacular de principio a fin. El marisco es de una calidad excepcional, fresquísimo y preparado con un respeto absoluto por el producto, dejando que cada sabor brille por sí solo. Cada plato que probamos fue mejor que el anterior. El servicio merece una mención especial: atento, profesional y cercano, siempre pendientes de que no falte nada y con excelentes recomendaciones. Se nota que disfrutan de su trabajo y eso marca la diferencia. El ambiente es acogedor y agradable, perfecto tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Todo estaba impecable y cuidado al detalle. Sin duda, un restaurante al que volveremos una y otra vez. Totalmente recomendable para los amantes del buen marisco y de las experiencias gastronómicas memorable.
Un auténtico placer para los sentidos. Desde el primer momento se nota la excelencia del producto: marisco fresquísimo, sabores limpios y una elaboración perfecta que realza cada detalle. Todo lo que pedimos estaba delicioso y presentado con mucho mimo. La atención fue impecable, cercana y muy profesional, haciéndonos sentir cómodos en todo momento y aconsejándonos de maravilla. El ritmo del servicio, el cuidado del espacio y la tranquilidad del ambiente hicieron que la experiencia fuera redonda. Un restaurante que destaca por hacer las cosas bien, con cariño y respeto por la gastronomía. Salimos encantados y con ganas de volver muy pronto. Más que recomendable.
La experiencia en esta marisquería se revela como un verdadero homenaje al producto marino. El menú infinito, lejos de ser un recurso efectista, se convierte en una sucesión equilibrada de platos bien elaborados, cada uno respetando la esencia de la materia prima. El marisco llega fresco, jugoso, servido con un ritmo impecable que evita la saturación… al menos hasta que uno decide entregarse por completo y salir, como yo, gloriosamente hinchado. El ambiente acompaña con discreción: villancicos clásicos interpretados en clave suave, sin interferir con la conversación, crean una atmósfera cálida y festiva. Aquí el sonido no molesta, abraza. El servicio merece un capítulo aparte. El equipo demuestra una atención constante, sin invadir; miradas atentas, gestos coordinados y un conocimiento preciso del producto. Se percibe una vocación auténtica por hacer sentir cómodo al comensal. Agradezco especialmente a Paloma, cuyo trato cercano elevó la velada. Su presencia es un plus que marca la diferencia. En conjunto, una propuesta sobresaliente. Diez en ejecución, diez en servicio, diez en experiencia. Una casa que honra el buen comer y el cuidado por el detalle. Volveré, sin duda alguna; y esta vez, prometo contenerme… o al menos fingirlo
Comida muy rica, fresca y a buen precio. Servicio muy amable, Nicolás fue todo un caballero. Mejillones increíblemente grandes, caldero con mucho sabor a marisco, la mezcla de merluza con una cebolla caramelizada muy bien hecha exquisita, así como los chirretes, nos los comimos como pipas.
Después de verlos en tik tok, decidimos ir adrede desde Valencia para poder vivirlo. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria. El trato y el ambiente muy muy bueno. Tuvimos la suerte de que nos sirviera Inma, con un servicio rápido, siendo muy maja y atenta. Visita obligada si vas a Cartagena. Desde luego que 100% recomendable.
Hemos venido un par de veces en familia y nos encanta! La comida está buenísima, recomiendo mucho la ensalada con tomate, bonito y atún con buen chorro de aceite de oliva de buenísima calidad, la ensaladilla súper cremosa, las tortitas de camarón, los mejillones al vapor y la fritura de pescado. El menú es súper amplio y todos los productos son frescos, sabrosos y de calidad. Además, camareros muy atentos y amables.
Hay uno de los camareros jóvenes que tiene mucha prisa por llevarse los platos. Por lo demás, un servicio atento, cercano y que te dan ganas de volver. Entras andando y sales rodando, sin necesidad de gastar un dineral en la mejor calidad de comida del mar. El mejor sitio para celebrar cualquier evento o quedar con amigos y familiares.
Fuimos por recomendación de varias personas y las redes sociales. El sitio impecable, muy limpio, vistoso y alegre. Me parece un detalle que tengan los mariscos en exposición. Comimos la mariscada y algunas cosas de la carta, en cuanto a la comida la única pega seria que algunas raciones no estaban en el punto, pero lo demás muy sabroso todo. Nos atendió Inma quien fue súper amable y atenta en todo momento, se nota que es una persona que disfruta de su trabajo. No dudaría en volver.
Hemos estado comiendo con unos amigos y la comida toda buenísima. Hemos repetido de todo lo q hemos querido sin problema. Los postres deliciosos. Sin problema en la bebida desde vinos, cerveza, refrescos etc.... Nos ha atendido una camarera q se llama Paloma q es un encanto, muy simpática y atenta en todo momento. Muy recomendable.
Pedimos el menú básico y consiste en que ponen todos los platos incluidos en dicho menú. Es un menú extenso y variado, en mi opinión sobra un plato para no comer en exceso. La comida está rica, el sitio es bastante grande y el servicio es bueno. La próxima vez probaremos de carta si preferimos hacer una comida más ligera. Pan y postre incluidos en los menús.
Llegamos con reserva (recomendado) y enseguida estábamos sentados y servidos. Cogimos un menú en el que se podía repetir de cualquier plato incluido las veces que quisieras y la bebida infinita. No hizo falta, demasiada comida para al menos 4, aunque sólo éramos 2. Servicio atento y rápido. Ambiente tranquilo, a pesar de lo grande del local y la cantidad de gente que había (lleno). No sé si en una de las vueltas que da la vida, nos permitirá repetir la experiencia. Recomendación importante: ir con mucha hambre.
100% recomendable, llegue sin reserva y no fue impedimento para comer. El dueño junto a su chica , me solucionaron con una mesa, la atención de los camareros insuperable, super pendientes de recoger los platos al terminarlos . El ambiente muy tranquilo. El pescado es de calidad . Me gusta que siempre te están cambiando los platos , andan super pendientes si necesitas algo. Sin duda volveré .. es un sitio que merece la pena venir . Soy de Alicante y las 2 horas de carretera se compensan.
Aquí se come a la misma velocidad que te se trabaja , una barbaridad de sitio venga platos y venga platos mi más sinceramente la enhorabuena a la cocina , esta claro que sin una buena preparación no se puede llegar y sin los camareros que parecía que llevaban patines ….. nosotros tuvimos la suerte que nos atendiera Miriam y Nico un 15 de 10 .
Lo conocimos por Instagram y vinimos sin grandes expectativas (por si era muy comercial sin más), pero la verdad es que las ha superado. Empezando por la camarera (Paloma) que ha sido súper atenta y agradable. La comida espectacular, pedimos el menú de mariscada y la verdad es que está todo buenísimo y de abundante cantidad, vamos que no comimos más porque íbamos a reventar. Totalmente recomendable
Podría empezar por la comida que es espectacular, pero primero hablaré del servicio porque es casi mejor aún, Nico ha estado atento desde el primer momento y me ha conseguido una mesa estando el loca casi todo reservado sin apenas esperar tiempo. Ha estado pendiente todo el servicio, además de ser un excelente camarero. El menú una pasada no te vas a quedar con hambre y si fuera así puedes repetir. La calidad de producto y el sabor de 10.
Vine a comer con unos compañeros y no nos faltó de nada. El personal muy amable en especial Nico. La comida estaba buenísima con producto fresco de la zona, incluso tienen una vitrina con el narisco fresco. La zona esta cerca del puerto y enfrente de un parque, ideal para llevar a los niños antes o después. El menú cuesta 25€ incluye una gran variedad de platos incluyendo bebida y postre. Un sitio ideal para disfrutar de un buen marisco a buen precio con la familia, amigos.
Mil veces mejor de lo que me esperaba. La comida excelente, no podíamos más, le hemos dicho que ya no sacaran mas y nos han ofrecido prepararlo para llevar. Estrella, la camarera que nos ha atendido, una chica encantadora, muy agradable y atenta. Volveremos seguro.
Excelente lugar para disfrutar pescado y marisco fresco. Todo estaba delicioso: el pescado a la plancha con un punto perfecto y lleno de sabor, los mejillones muy frescos y bien cocinados, y el vino blanco acompañó de maravilla. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Se nota que cuidan la calidad del producto y la preparación. Sin duda, un sitio para volver y recomendar si te gusta la buena comida del mar. 🐟🍷
Hemos comido el menú infinito de mariscada de 50€ por persona. Es imposible acabarse la comida que te traen: ocho entrantes y el plato estrella: la bandeja de marisco. Muy buenos productos. Incluye también bebidas. Los camareros muy amables y sonrientes mientras trabajan.
Estuvimos para comer y nos decantamos por el menú infinito, gran variedad de platos y una mariscada espectacular, pudimos repetir las veces que quisimos, gran trato y atención por parte de la camarera Inma, atenta en todo momento, luego el propietario del local Paco muy agradable y atento tb, recomendaremos 100% y en cuanto podamos volveremos.
Estuvimos en la parte de abajo en una boda ayer además de una decoración preciosa la comida espectacular…. lo mejor el servio,la chica llamada Inma súper atenta además de rápida y con muchísima educación y súper atenta. Nos fuimos súper contentos por el trato la verdad da gusto encontrar camareros así con esa amabilidad. Así que os aconsejo el sitio muchísimo Bueno además de Inma k es un cielo hay otro camarero k canta como Los Ángeles súper majo también 🤩
Un restaurante diferente, muy profesional. Si lo que quieres es comer marisco infinito aquí es el lugar. Un personal muy atento y en especial Paloma, que estuvo pendiente de nuestra mesa . Es mi segunda vez que vengo y no será la última.
Estuvimos comiendo y genial, fuimos con reserva, entre diario no hubo problema, reservé de un día para otro, aun así no hay que fiarse porque se llenó, en fin de semana no se pero imagino que tendrán muchas reservas. Comimos el menú infinito, todos los platos estaban buenísimos, el marisco muy fresco y sobre todo el cocido se comía solo, te lo ponen que no necesitas pinzas, viene pre partidas las pinzas más gordas. Nos trataron súper bien, son muy amables y profesionales. Sin duda volveremos.
Fuimos a comer a la marisquería La Marina y quedamos encantados. El marisco estaba perfectamente cocinado y con un sabor auténtico que solo se consigue con producto de calidad y buena mano en la cocina. Además, queremos destacar el grandísimo trabajo de Nico como camarero: atento, amable y siempre con una sonrisa. Nos hizo sentir como en casa, recomendándonos los mejores platos y pendientes de cada detalle durante toda la comida. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. ¡Gracias a todo el equipo de La Marina por una experiencia tan agradable!
¡¡Excelente!! Todo muy bueno, cantidades industriales y pudiendo repetir todo lo que quieras. Además, el trato de los camarer@s es excelente también, sobretodo Inma, una camarera muy atenta y agradable. Comentar, también, que yo soy CELIACA y controlan el tema ¡¡al 100%!! Digno de repetir 🤩
Local amplio y perfecto para comer y pasar un rato agradable. Ideal para reuniones de grupo. Comida perfecta en calidad y cantidad y el servicio de 10. Recomendable.
Mucha comida y calidad buena,servicio muy bueno,el precio esta bien 50 y repites lo que quieres
Es una pasada esta marisqueria todo la comida buenisima el servicio de 10 sobre todo de Mirian recomiendo a todo el mundo que vaya y de paso visitar Cartagena que es preciosa
Nico was especially attentive to our group. We came from a ship without a reservation. They were so kind to accommodate our party and make wonderful delicious suggestions!
We came on the most busy day 14th of August and all the tables were reserved. Yet they found us a table for 4. And we're so glad. A really authentic experience. Local variety of sea food freshly caught. We went here 3 days in a raw, because this place is the best. Best in terms of food and service. Took some pictures of different dishes we were suggested by Nico. And yes, these are as good as they look and even better. Muchas gracias to Nico and the reat of the sfaff.
An Authentic seafood experience featuring a variety of fresh caught fish and shell fish. Great service and a fun time trying new dishes that are local favorites. Highly recommend if you want a local gastronomical experience. Nico provided a selection of dishes and guided us through a unique Cartagena lunch journey. Yum!!!!
Our server Nico was so humble and pleasant from first contact. In many years living in Spain, honestly the first person that I’ll remember for honesty and such a nice aproach. We had pulpo, baby calamari and some local specialty. We even got great olive oil. To make story shorter, great authentic place. Pleasant atmosphere, gentle music, good wine. Great food and service
We came at 12:45, 4 people, without reservation and Nico gave us a nice table at the window. Then we selected tuna/tomato salad, 8 prawns, 4 grilled calamari, 1 pulpo and an entire lobster, who was still alive when we picked it. It all tasted great! Especially the pulpo and squid. We avoided anything deep fried but these dishes seemed popular. The bill was 172€ including water and coffee, 90€ of which was the lobster. Great place, would go again.
Amazing place with a excellent host that really looked after us we are Pensioners from Roldan and it was just mind blowing
Amazing seafood restaurant!! We tried lots of different dishes including the premium seafood platter- it included everything!! Service was incredible. Sergio was very accommodating, polite and frien…
Amazing seafood restaurant!! We tried lots of different dishes including the premium seafood platter- it included everything!! Service was incredible. Sergio was very accommodating, polite and f…
Amazing seafood restaurant!! We tried lots of different dishes including the premium seafood platter- it included everything!! service was incredible. Sergio was very accommodating, polite and fri…
Excellent fish and seafood. Great atmosphere- a real buzz to the place. Large selection of fish and seafood- great display from which to choose. It's gets busy and service can be a little chaotic…
Excellent fish and seafood. Great atmosphere- a real buzz to the place. Large selection of fish and seafood- great display from which to choose. It's gets busy and service can be a little chaot…
Excellent fish and seafood. Great atmosphere- a real buzz to the place. Large selection of fish and seafood- great display from which to choose. It's gets busy and service can be a little chaotic…
This place was packed on a Thursday afternoon for a reason! Must make a reservation, but don’t let that hold you back from tasting your their specialties, from the shrimp omelette appetizer, to fl…
Very patient staff with the language barrier alongside beautiful food and wine. Great recommendations from our waiter nico, he was a superstar
Very patient staff with the language barrier alongside beautiful food and wine. Great recommendations from our waiter nico, he was a superstar
Very patient staff with the language barrier alongside beautiful food and wine. Great recommendations from our waiter nico, he was a superstar
A must visit in Cartagena! Amazing And authentic local cuisine with a local vibe atmosphere! Highly recommend! Make sure to order the Zarmurinas and tortillitas de camarón! Marilo, our server, prov…
We had a lovely day out in Cartagena with the food here being the highlight. Fresh and delicious sea food platter with a drop or two of vino. Would thoroughly recommend!
Me encantó nuestra camarera Inma su cara lo dice todo jajaja super simpática , sobre la comida destacar la gamba roja , los mejillones al vapor , sus croquetas con cebolla caramelizada (( no me gusta la cebolla y no sé nota )) para poner alguna pega sería en la merluza, seguir creciendo y mejorando como hasta ahora .
Primera vez en este lugar el pasado día 22 de agosto estábamos de vacaciones en Cartagena y fuimos a celebrar nuestro aniversario. Pedimos el menú ilimitado de comida y bebida 49,90€ cada uno. Un 10 para Ricardo nos atendió fenomenal nos iba trayendo todos los platos. Lo más buenos para nosotros fueron el caldero,el bacalao y las tortitas de camarón los demás estaban muy regular como las almejas,la fritura de pescado,pastel de mejillones, croquetas. Por último la mariscada que de cantidad estaba muy bien además podías repetir de lo que más te gustará, pero la calidad del marisco muy regular. El postre no estaba mal. Muchas gracias por la atención de Javi.
Ubicada en el corazón del barrio pesquero de Santa Lucía, La Marina es una freiduría-marisquería de renombre en Cartagena, frecuentada tanto por locales como por turistas que buscan producto fresco y ambiente cercano. Sin embargo, tras una comida completa con menú cerrado por 50 €, la experiencia fue claramente irregular. Comenzamos con una ensaladilla rusa y una ensalada de tomate con melva o ventresca, encurtidos y aceitunas: platos frescos y correctos para abrir apetito. Les siguieron croquetas de jamón caseras y buñuelos de bacalao con alioli; ambos resultaron prescindibles: las croquetas sin demasiada personalidad, y los buñuelos prácticamente sin relleno. La tortita de camarones, otro clásico esperado, llegó excesivamente aceitosa. La fritura de pescado fue quizás lo más decepcionante: sin variedad, con piezas poco reconocibles y rotas, blandas. La mariscada, que en redes sociales y prensa local aparece como plato estrella, resultó vistosa pero desequilibrada. Incluía gambas rojas medianas, zamburiñas y navajas a la plancha, langostinos medianos y cigalas pequeñas cocidas y un buey de mar troceado. Aunque bien presentado pero no preparado como si hacen en otras marisquerías, el buey no se acompañó de los utensilios adecuados para disfrutarlo: tras pedirlos en varias ocasiones, solo a la cuarta se facilitaron unas tenazas, sin pinzas para extraer la carne. Un descuido de servicio que penaliza la experiencia. El arroz caldero fue otro punto flojo. Aunque el grano estaba en su punto, al dente, el fondo carecía de sabor y profundidad. El alioli que lo acompañaba tampoco aportaba mucho, resultando una versión plana de un plato que debería ser emblema en cualquier restaurante marinero de la zona del campo de Cartagena. Entre los aciertos, las almejas a la marinera, sabrosas y con un punto picante muy bien equilibrado. El vino blanco incluido, al parecer, en el menú, un Rioja, no era el más apropiado para una comida basada en mariscos. Hubiera sido más acertado ofrecer un Albariño, un Godello o incluso un Ribeiro para armonizar mejor con la propuesta. En definitiva, La Marina tiene nombre, buena materia prima y un entorno agradable, pero en nuestra visita no supo estar a la altura de su reputación. Por 50 € por comensal, se esperaba una experiencia más cuidada, tanto en cocina como en atención. Aún así, con algunos ajustes, podría convertirse en una referencia real. De momento, se queda en promesa.
Bonito lugar, un buen servicio, unas tapas muy buenas y el marisco de calidad aceptable, puedes repetir cuantas veces quieras de lo que te apetezca comer, gambas, bogavante, las almejas, mejillones, cigalas....come hasta no poder más y un poco más. Una gran experiencia, también puedes beber sin límite, el vino blanco muy bueno. Fuimos desde Alcoy a drede y valió la pena. Todo eso por menos de 50€. Brutal
La comida está excepcional, puedes elegir menús que tienen y la verdad es que puede merecer la pena, pero nosotros preferimos ir al mostrador y elegir la comida que queríamos, más que nada porque los menús son bastantes abundantes y tal vez no nos lo comiéramos, aunque el precio era muy económico, 50 por persona y puedes repetir. Los platos que elegimos estaban riquísimos y calidad precio excepcional. Por poner alguna pega el servicio, al menos el que me tocó ( estaba en unas mesas fuera) era muy lento y se le olvidaba casi todo. Tenías que pedirle varias veces las cosas, por lo demás genial.
Located in the barrio Santa Lucia this restaurant offers a phenomenal selection of fresh seafood. The red prawns from Cartagena and the crayfish from Huelva were absolutely delicious!! I didn't enjoy so much the octopus a la marinera, it was too salty. A big thank you to Nico for his attentive and friendly service!!
We enjoyed an excellent evening. The waiter welcomed us and explained the menu. We’ve been here twice years apart and it was just as good as we remember. The octopus, whitebait and fried fish mix w…
Nos dejamos llevar por las buenas reseñas que habíamos leído sobre este restaurante y, aunque la experiencia fue correcta, nos resultó algo decepcionante en algunos aspectos. La atención del personal fue excelente, muy amables y atentos en todo momento. El menú es abundante y el sistema de poder repetir los platos que más te gusten nos pareció una muy buena idea. Sin embargo, la calidad del marisco podría mejorar un poco, ya que el sabor no fue del todo destacable. En general, un sitio agradable con buena atención, pero con margen de mejora en la calidad de algunos platos.
Cuando llegamos y abrimos la puerta dentro hay un escándalo de la gente chillando a tope , la gente está feliz veo muchas familias comiendo. Nos llamo la atención sus menús infinitos y eso es lo que pedimos . El servicio desde que llegamos hasta que salimos fue muy correcto. La camarera fue bastante eficiente . Los platos salían con rapidez . En cuanto al menú muy variado lo mejor el caldero muy bueno de echo repetimos por qué lo bueno es que puedes repetir el plato que más te guste. El resto de platos normal puso buñuelos de bacalao estaban muy salados en definitiva todo bien, lo que puedo garantizar es que con hambre no sales del local. Recomendable desde el principio sabes lo que vas ha pagar y eso tranquiliza bastante . Nos puso fuera del menú tortitas del camarón muy buenas y con sabor a lo que es tortita de camarón . En definitiva buen lugar .
Vinimos con reserva. Buena estética del restaurante, estilo a los restaurantes de puerto. La comida no está mal, un 6,5 de 10. Alguna cosa estaba fría y se nota que llevaban tiempo cocinadas. Cabe de esperar de un menú tipo buffet. Han sido rápidos.
Me lo recomendaron quienes son del lugar y comen seguido. Pero es cuestión de gustos. No me gustó. Pedimos una copa de vino blanco y una cerveza. Lógico pedir hielo para vino blanco, te traen un cubo con una pinza y ya. Pulpo dicen ellos confitado a mi el más horrible que comí.croquetas tipo pelotita de golf y horribles. Las de bacalao embebidas en aceite.
Sitio tranquilo acogedor, y elegante para comer, con buen servicio aunque esperábamos algo más de los platos, aunque cumplió las expectativas no era del todo lo que esperábamos,
I went today to eat together with one friend and i ask to pay with card.The bill it was 63 euro and i told the guy to put 65 to let tips, but he put 75 and he turn the POS another side do not see the total amount.So, he "still" from me 12 euros.I couldn't say something because he run away from me, most probably he knew he cheat me.For this, i will give you 1 star.For food and service was fair enough
This famous restaurant is better left to the locals, who have a better idea of the history and provenance of this venerable icon of seafood. We arrived at opening time but the restaurant had not op…
Vinimos por las buenas recensiones, pero he de decir que la calidad del producto es bastante mediocre: langostinos del estilo del Mercadona, cigalas propias de un Wok y mucha fritanga obligatoria. El caldero estaba incomestible (una especie de arroz con ketchup, mayonesa y limón) y las navajas sabían a jabón. Mucho mejor invertir en un caldero en Cabo de Palos o cualquier sitio decente. No volveremos.
Lo primero de todo, el servicio es excelente. Los camareros son y el personal fueron muy amables y rápidos. Dicho esto, la comida deja que desear, por momentos vomitiva. Sabores sosos, tortas de camarón aceitosas, fritanga cruda, ¡Cruda! Nos sirvieron un pescado frito sin cocinar por dentro. Y lo peor de todo fue el caldero, con diferencia. Yo soy un amante del caldero, y puedo decir sin miedo a equivocarme que este es uno de los peores que he comido nunca. Pasado, pastoso, sabor malo y soso. Terrible. Una afrenta a uno delos mejores platos de la gastronomía cartagenera.
Llegamos y la pinta era buena.. atencion bien, local limpio…empezamos pidiendo quisquilla frita que para el precio que tenia,no estaba nada mal y es diferente a como solemos comerla. La gambita roja de cartagena, estaba muy buena para ser producto congelado. Aqui finaliza la buena experiencia. Empezamos con el declive.. le digo al camarero si puede traernos los calamares rebozados que eran para el niño (3 años) y es lo unico que iba a comer.. y me suelta un “saldran cuando salgan” …ok. Contestacion educada y profesional si señor🤔.. pedimos un arroz a banda xq vimos en las reseñas que tenia buena pinta. La pinta quedo en las fotos..la realidad es un arroz con productos de mala calidad,congelados de bolsa.. un sabor a pimiento del piquillo exagerao.. muy mala. El calamar no tenia sabor pero al menos estaba blandito. Y pedimos almejas a la marinera y nos trajeron almejas al ajillo ,que al no estar mal las dejamos estar.. para finalizar pedimos : cafe con leche, descafeinado de maquina cortado un americano descafeinado y un cortado .. nos trajo lo que le apetecio..cafe con leche descafeinado,un descafeinado americano (el unico que acertó) y dos cafes solos. Luego pedi una tarta de queso que no estaba mal del todo y fue invitación de la casa. La verdad que no volveria.
Una decepción, esperábamos mucho más, ninguno de los platos de la carta lo consideraríamos bueno, quizás se podía salvar el pulpo, pedí un entrecot al punto menos, es decir poco hecho, primero la presencia de entrecot dejaba mucho que desear, y segundo estaba excesivamente pasado, que no me apetecio en absoluto comer, es cierto que es una marisquería y quizás su especialidad no es la carne , pero si pones un producto en carta tiene que cumplir en calidad el precio que pagas, el pescado también muy seco, una decepción de lugar
Fuimos por una recomendación y queríamos probar. Teníamos reserva a las 3:30. No atendieron a las 4:15. Nos dieron dos opciónes, un menú de 50€ o la carta. Para dos personas lo razonable sería un menú más barato. La cerveza caliente y sin sabor pedí que me la cambiarán la segunda igual, al final me dieron un tercio de Heineken igual que las anteriores sin sabor sin fuerza algo inusual en la marca. Los mejillones al vapor sin limpiar. El servicio muy lento, mucha gente mucho ruido algunos chillaban otros no paraban de hablar alto. Preguntamos a otra camarera y nos dijo que había un menú de 30 y otro de 40 para dos, algo tarde ya que habíamos hecho el pedido a la carta, cuando lo que realmente queriamos era degustar el menú. Estábamos de aniversario pensábamos pasarla bien y al final fue una decepción. Aunque se disculparon con nosotros y trataron de solucionar el malentendido el mal rato ya lo habíamos pasado. Se puede mejorar el servicio y la comunicación con los clientes es importante para mantener un negocio. Es recomendable dar todas las opciones. Las normas también son necesarias mantienen el orden y permiten que todos disfruten y pasen un rato agradable. Está reseña es con el único fin de mejorar porque siempre se puede hacer mejor. RF
One of the worst restaurants I have ever been to 18 euros for 8 cockles!! Do your self a favour and miss this one! Presentation of dishes very poor and the flan dessert was split with caramel added f…
We had made a reservation by phone four days in advance and also mentioned that it would be a surprise for our birthday. Unfortunately, we were then faced with closed doors. The restaurant was clos…
We had made a reservation by phone four days in advance and also mentioned that it would be a surprise for our birthday. Unfortunately, we were then faced with closed doors. The restaurant was clos…
Gran decepción en mi tercera visita a este restaurante. No volveré, publicidad engañosa, ofertan un menú a 39.90€ para los días del 25 al 28 de Noviembre y arbitrariamente y sin avisar lo anulan y te cobran 10€ más por cada menu. No te dan ninguna explicación, únicamente que el jefe ha decidido quitarlo sin más. Hemos pagado 60€ más por la cara. No nos ha pasado solo a nosotros, en la puerta había dos grupos de clientes quejándose por lo mismo, se sentían engañados. Hay que ser más serios, lo que se dice en las RRSS luego hay que plasmarlo con los clientes y en este caso no ha sido así.
Por 40€ puedes comer en otro sitio mejor. Fuimos el día de Navidad y la comida de baja calidad, fritangueo al centro y mal presentada. A veces parecía que nos traían sobras en los platos. El postre fue ridículo la cantidad, se ve que no les quedaba más. Resumen: no corresponde el precio con lo que comes. Los camareros muy simpáticos y trabajando duro y rápido.
Lo barato es caro y al final una mariscada por 50 € es lo que tiene, que es mucho marisco pero todo de calidad infima. Navajas con tierra y arrugadas, cigalas que no saben a nada, zamburiñas que sinceramente eran incomibles…y así con todo. Algunas cosas se pueden comer, y otras directamente los dejamos en el plato. Pero insisto, todo de mala calidad. Y cuando digo todo es todo. No recomiendo este sitio ni aunque caigas en él por casualidad. Muy muy malo.
Siento poner esto, hace unos años fuimos mi marido y yo y fue todo pésimo malísima calidad, no se libraba nada, pues bien, hace 15 días, mí hermana empeñada en ir sabiendo mi experiencia anterior, volvimos a ir, empezamos con los mejillones qué no habían, mejor porque la vez anterior eran chiquitos y secos como la mojama, está vez los hicieron en una especie de pastel que era más un engrudo, y quitado un pescado rebozado que según mis hermanas si estaba bueno, lo demás todo incomible, las patas largas de cangrejo crudas completamente cosas que el camarero reconoció, pero le dijimos que daba igual, que no trajeran otras, la langosta se ve que se quedaron la carne para hacer otro pastel😂y los centollos malísimos una olor que te tiraba para atrás, con sin lavar con todo su perlus verde 🤦un consejo eso se limpia con unos cepillos de cerdas duras, se nos quedó la olor toda la tarde, y lo mejor la tarta de la abuela, chocolate de tarro y galleta maría y nata de bote por encima, menos mal que mi marido todo lo que lleva azúcar se lo come, las tortitas de camarones pasables, pero si estás acostumbrada a comerlas en Sanlúcar pues nada que ver, y ahora un consejo, iba hacerle foto pero no quise, el pescado y mariscos de la vitrina seco , pero seco les aconsejo hielo , mucho hielo por encima, siento fui pensando que la primera vez fue que tuvieron mal día , pero no, siguen igual. Luego por mi experiencia no lo aconsejo. Se libra el camarero, que por lo menos era simpático.
Mi marido y yo fuimos la primera vez al encontrarnos cerca y ver una buena publicidad. Pedimos un menú para los dos, no un menú cada uno. La persona que nos atendió nos dijo que no había problema y al final nos cobraron el menú a cada uno sin llegar a proponernos las almejas que iban dentro del menú ni otra cosa más. No volveré más porque si yo quiero gastar 50€ y me cobran 100€ me han estafado. Buen marisco pero desagradable de comer las gambas frías y mejillones vacíos
Vine como todos por las redes sociales . La verdad es que mucho ruido y pocas nueces. Nos es por ser quisquilloso , todo se puede comer no está malo . Yo pedí chopitos , el aceite debía estar como los cojones de un grillo negro negro , por el sabor a rancio y no estar a la temperatura correcta de fritura , las navajas duras y pasadas no eran frescas , las gambas lo mismo sabor a pasadas por la plancha y congeladas , por no irme con un mal sabor de boca he pedido cigalas y carabinero y estoy esperando que lo traigan . El vino es lo mejor de la noche la verdad un Godello fantástico . Las cigalas no valen nada sabor a congelado nada que comentar . El carabinero de calidad , buen sabor , fresco y el punto perfecto de plancha . El servicio correcto , Nico un buen camarero , pero hace lo que puede con el servicio de que cocina que hay , es un buen elemento . Soy formador en hoteles y misteri Schoper para varias compañías del sector y estoy de vacaciones , lo que voy a decir es gratis otras pagan por darle mi opinión . El pescado y marisco expuesto está bien pero tiene que estar refrigerado , a ojo diría que a las 10 de la noche está a temperatura ambiente. , la ausencia de hielo en la mesa y que no esté refrigerado es clamoroso , si pasa sanidad le cae un puro de aúpa . Por lo demás si quieres cantidad y no cálidad nada que decir , el local está limpio y los camareros amables y atentos . La calidad del género y servido es cosa de la dirección y es notablemente mejorable . Dame una abrazo que es una despedida ……..
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
369 Fotos
Explora les fotos de Marisquería Bahía
Informació sobre Marisquería Bahía
Com arribar
C. Santiago, 11, 30202 Cartagena, Murcia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Santiago, 11, 30202 Cartagena, Murcia, Spain
📍 Explorar el Barri
templo católico de Cartagena (España)
antiguo respiradero en Cartagena (España)
museo en Cartagena (España)
monumento en Cartagena (España)
castillo y Bien de Interés Cultural en Cartagena (España)
monumento en Cartagena (España)
antiguo buque grúa en Cartagena (España)
antiguo respiradero en Cartagena (España)
What people say about Marisquería Bahía
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Marisquería Bahía i altres restaurants
Guanya Punts a Marisquería Bahía!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Marisquería Bahía
🏆 Recompenses de Marisquería Bahía
Descompte 10%
A Marisquería Bahía
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú