Plaza Risueño Kebab
Kebab · Cartagena
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Plaza Risueño Kebab
En Plaza Risueño Kebab, en Cartagena, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio cercano y atento. Nuestra especialidad es el kebab, preparado con ingredientes frescos y de calidad. Muchos clientes destacan nue...
En Plaza Risueño Kebab, en Cartagena, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio cercano y atento. Nuestra especialidad es el kebab, preparado con ingredientes frescos y de calidad. Muchos clientes destacan nuestro lahmacun, considerado uno de los mejores. Además, ofrecemos una variedad de platos, incluyendo pizzas de kebab y patatas sazonadas con salsas deliciosas. Ya sea para una comida rápida, una cena, o para disfrutar de nuestros servicios de entrega y para llevar, te esperamos con los brazos abiertos. Contamos con acceso para sillas de ruedas y ofrecemos comida halal. ¡Ven a conocernos!
Què diuen els clients de Plaza Risueño Kebab
Plaza Risueño Kebab destaca por su excelente servicio y la amabilidad de su personal, especialmente Zacaría. Los clientes elogian la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas de limpieza y la temperatura de los platos. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la cantidad y calidad de los ingredientes.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, pide el lahmacun, que según los clientes es de los mejores. Ten en cuenta que algunos precios pueden ser engañosos con respecto a la bebida.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Plaza Risueño Kebab
Plaza Risueño Kebab es troba a Cartagena, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa Maestre (A 168m) — edificio en Cartagena (España) bien de interés cultural
- Palacio de Aguirre (A 170m) — palacio en Cartagena (España) bien de interés cultural
Museus
- augusteum de Cartagena (A 50m) — yacimiento arqueológico musealizado en Cartagena (España)
Altres Llocs d'Interès
- edificio Berruezo Céspedes (A 27m) — edificio en Cartagena (España)
- edificio Bonmatí (A 29m) — edificio en Cartagena (España)
- Casa Moreno (A 33m) — edificio en Cartagena (España)
- Casa de la Fortuna (A 41m) — casa romana en Cartagena (España)
- edificio del bar Sol (Cartagena) (A 96m) — edificio en Cartagena (España)
- casa del duque de Nájera (A 103m) — edificio en Cartagena (España)
- Casa de Celestino Martínez (A 161m) — edificio en Cartagena (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Plaza Risueño Kebab
Opinions de Plaza Risueño Kebab Cartagena
We call in here whenever we visit Cartagena. Always good service and very good food
Kebab naprawdę dobry przystępna cena . Plusem jest to że sosy są podane na stolik więc można użyć ile potrzebujesz.
Durum jugosos y las personas que allí atienden muy agradables. Gracias
Todo my bueno, te tratan como in casa
personal delicioso y amable
Muy bueno
Muy rapidos y muy bueno
Todo bien 👍🏻 👍🏻 👍🏻 100%
Calidad y precio, además de trato de amigo
Buenísima la comida
my bueno y rapido ,
Mis hermanos son los mejores
Maravilloso
Muy buenos precios, calidad y tamaño de las porciones
Assiette de kebab ,très bonne, copieuse et accueil sympathique .
Buen producto, buen precio. Fueron muy agradables
Muy ricos me gustaron, además muy limpio
EL MEJOR KEBAB DE TOODA CARTAGENA, PRECIOS ECONOMICOS Y BUENA CANTIDAD
Atención al cliente, precio y comida increíble, recomendadisimo
Kebab Muy bien como mi Madre. Mejoy kebab en Europe
la comida de Ahi es muy buena y los camareros son muy majos y tienen una buena comida
Kebab muy rico, atención TOP y precio muy bueno. Totalmente recomendable.
He comido kebab en muchos países, ¡pero el tuyo es el más delicioso!
Está bien para comer rápido y económico
Buen restaurante, la atención muy buena y sitio recomendable
Momentos unicos q destacan la gastronomia internacional os felicitó por la atencion te hacen sentir cm en casa te preguntan q necesitas a cada istante y sobre todo es muy muy esquisito os recomiendo 😉
Una plaza muy pequeñita pero que guarda todo el encanto de la cuidad. En ella la imagen de la Virgen de la Inmaculada concepción. Situada en pleno centro de la cuidad.
Trato imejorable precios inbatibles amplio salón variedad de platos muy top
Se come de lujo te tratan como en casa sobre todo el mounir el mejor sin duda pasarse todos por aquí 😊
Comida casera marroquí todos los días con carne de primera calidad: tajim, de pollo, ternera... también cus-cus, harira en invierno... Etcétera. Una selección de platos muy variada y a muy buen precio. Claro que merece la pena probarla! Está estupenda! Los Kebab muy buenos y gran cantidad. Yo no suelo pedir de la carta. Pregunto por lo que hay. Ambiente muy tranquilo y agradable.
Este es mi lugar favorito para comer a cualquier hora, rico y barato. Es un buen servicio. Buena relación cantidad - sabor y precio.
El mejor kebab de todo cartagena, platos grandes y una atención genial 👏🏼👏🏼👏🏼
La atención al cliente es excepcional, gran calidad-precio y la comida muy buena.
No me suelen gustar los kebabs pero este sin duda en uno de los Mejores estaba riquísimo y la atención fue muy amable volveré sin duda
Buena relación calidad precio, la comida muy buena y la atención al cliente exageradamente buena
Todo perfecto, la comida muy buena, nos atendieron en seguida y trajeron la comida super rápido. Recomendable al 100%
Muy buen trato, el chico que atiende es súper simpático y siempre con una sonrisa. La comida riquísima y el servicio rápido. Da gusto venir aquí. ¡Recomendado!
Kebab muy bueno lo recomiendo y el chaval que trabaja ahí es muy amable
Un kebab genial, son súper amables y la comida está muy bien y a buen precio , muy recomendable.
me pedí una pizza de kebab para mi y para mi novia fue espectacular el chico de ahí es muy bueno muy majete os lo recomiendo venir a este kebab
alguien más amable no podría atender.
Realmente de los mejores Kebab que hemos comido
Zacaría el mejor!!! Excelente servicio
Un servicio extraordinario, el señor es muy amable y muy atento. La comida está deliciosa, patatas sazonadas y 3 salsas riquísimas para seleccionar. Si viviese en Cartagena de seguro volvería.
El mejor lahmacun que he comido en mi vida, es grande y con buena cantidad de carne al mejor precio. Además tiene una buena carta y el servicio es rápido y amable por parte del dueño. Si vas a Cartagena, pásate por aquí
Hemos pedido un kebab pita y un durum y todo muy rico!!! 🤤
Kebab muy bueno lo recomiendo y el chaval que trabaja ahí es muy amable
alguien más amable no podría atender.
Muy buen trato, el chico que atiende es súper simpático y siempre con una sonrisa. La comida riquísima y el servicio rápido. Da gusto venir aquí. ¡Recomendado!
Zacaría el mejor!!! Excelente servicio
Realmente de los mejores Kebab que hemos comido
Un kebab genial, son súper amables y la comida está muy bien y a buen precio , muy recomendable.
me pedí una pizza de kebab para mi y para mi novia fue espectacular el chico de ahí es muy bueno muy majete os lo recomiendo venir a este kebab
Solo he ido una vez pero me sorprendió gratamente, pedimos un lamakun (o como se escriba) y unas patatas con queso y carne, ninguno de los dos platos pasaba de 5 euros y estaban buenísimos. Muchísima salsa y cantidad de comida, el kebab estaba muy jugoso y especiado y las patatas muy tiernas. El chico era muy simpático y nos comentó que nos podíamos comer el pedido en unas mesas de afuera que estaban en la plaza. No tienen bebidas de marca como fanta, pepsi o cocacola, solo de marca blanca. El sitio es bueno para comer fuera, dentro la verdad que el local es feísimo y con muy mal aspecto, había una planta que llevaría muerta desde que los romanos conquistaron Cartagena y dentro hacía más calor que en el mismísimo Sáhara. Mejor ojos que no ven, corazón que no siente
Todo muy bueno
Gran variedad de productos
De los mejores de Cartagena
Típico kebab
Comprar un pollo asado a las 23:30 de la noche es complicado y aquí lo puedes conseguir, aunque a su estilo claro esta
Como visitar Tánger sin moverte de Cartagena. Te buenísimo
Lo recomiendo
De los mejores kebabs de Cartagena aunque están un poco despistados en los pedidos aún así lo solventaron sin problemas
Muy buena comida, muy buena atención, muy recomendable a quién le guste la comida de Medio Oriente y las pizzas. Un te de yerba buena fuera de serie. Preparados para take-away
La verdad llevo 3 años llenado a este Kebab y a mi gusto está todo muy bueno y la atención al cliente es bastante decente comparado con otros, lo recomiendo
Muy buen kebab, nos dejaron las salsas en la mesa para que nos hecharamos a nuestro gusto, la carne muy buena y el pita bien de cantidad, lo unico a tener en cuenta es que los precios son un poco engañosos porque al principio pone que el menu te sale por x y en pequeño "bebida +1€"
Solo he ido una vez pero me sorprendió gratamente, pedimos un lamakun (o como se escriba) y unas patatas con queso y carne, ninguno de los dos platos pasaba de 5 euros y estaban buenísimos. Muchísima salsa y cantidad de comida, el kebab estaba muy jugoso y especiado y las patatas muy tiernas. El chico era muy simpático y nos comentó que nos podíamos comer el pedido en unas mesas de afuera que estaban en la plaza. No tienen bebidas de marca como fanta, pepsi o cocacola, solo de marca blanca. El sitio es bueno para comer fuera, dentro la verdad que el local es feísimo y con muy mal aspecto, había una planta que llevaría muerta desde que los romanos conquistaron Cartagena y dentro hacía más calor que en el mismísimo Sáhara. Mejor ojos que no ven, corazón que no siente
Muy buen kebab, nos dejaron las salsas en la mesa para que nos hecharamos a nuestro gusto, la carne muy buena y el pita bien de cantidad, lo unico a tener en cuenta es que los precios son un poco engañosos porque al principio pone que el menu te sale por x y en pequeño "bebida +1€"
Tienen me mejorar en la calidad de su comida
Buenos kebabs a buen precio!
Últimamente bajada de calidad con los últimos cambios de dueños
Bueno el
1plato kebap 5.50€,pan 0.50€,bebidas 1€.
Se trata de una Plaza situada en el Centro de Cartagena, que debe su nombre a un Doctor Cartagenero, Benito de Risueño. Está un poco descuidada y deberian darle algo de más valor. Muy cerca de Nuestra Virgen de La Caridad y a unos cien metros del Puerto de Cartagena. Frente a esta plaza, está una de las mejores panaderías de Cartagena, con muchos años de antigüedad y muy buenos precios.
No esta mal buen kebab solo aplicaria mas en la limpieza del negocio sobre todo las mesas
Pedimos la comida para comer allí,estaba buena,pero fría,tanto el kebab como las patatas.El trato fue amable y me gustó mucho un sazonador que le pusieron a las patatas,para mí....lo mejor.
No esta mal buen kebab solo aplicaria mas en la limpieza del negocio sobre todo las mesas
Pedimos la comida para comer allí,estaba buena,pero fría,tanto el kebab como las patatas.El trato fue amable y me gustó mucho un sazonador que le pusieron a las patatas,para mí....lo mejor.
Deja mucho que desear
Uno de los peores kebab que he probado en Cartagena. Para empezar, el kebab sabía a goma de neumático quemado, carne con poco sabor y escasa, pero eso no era lo peor del mismo: papel de aluminio mezclado con el kebab al estar enrollado de la peor manera posible. Las patatas endebles y sin sabor. El personal muy amable, pero el local no acompaña. 4/10.
Uno de los peores kebab que he probado en Cartagena. Para empezar, el kebab sabía a goma de neumático quemado, carne con poco sabor y escasa, pero eso no era lo peor del mismo: papel de aluminio mezclado con el kebab al estar enrollado de la peor manera posible. Las patatas endebles y sin sabor. El personal muy amable, pero el local no acompaña. 4/10.
Nos sentamos en dos sillas rotas,han tardado mucho poner el menú,y para colmo ponen las tres cosas que pedimos mal durum mixto con carne muy rara que parece picadillo decimos sin verdura y ponen todas las verduras,patatas de ese menú con salsa no correspondiente un box pequeño con salsa que no era la correspondiente y llevaba 2 patadas contadas me ha desagradado.
No puedo poner 0 estrellas pero lo haría, pedimos un rollo durum y una cheese fries, este último vino en un tapper de 15x05cm, se le pidió que viniera en proporciones iguales de carne y patatas y que si se tenía que pagar más se pagaba y lo más probable es que lo cobraron, vino con 80%de patatas y 20% de carne, muy poco queso que no será ni un puñado y todo esto cobrado por 12,80€. Nada justificado ya que el pedido fue sin bebidas y el precio desorbitado.
Is veel warem binnen en slecht service wij moeten 30min wachten dan pass bestellen
Le patron marocain est un menteur et un voleur. Premièrement, il a mis des photos de Tajine aux pruneaux à 6€ et quand vous demandez à vous faire servir un tajine, alors il vous en ramène un aux olives. Il vous rajoute de lui-même des frites sans que vous le demandiez, puis vous facture 1,50€ de plus pour une dizaine de frites. Ce qui fait 7,50€ le tajine aux olives au lieu de 6€ indiqué sur ses affiches. Il vous met de la "viande " enfin c'est 90% de graisse et en plus, il est de mauvaise foi en vous disant qu'il ne met pas un gramme de gras. Il vous dépose une corbeille de 3 ou 4 petits morceaux de pains qu'il vous facture à 0,45€ le morceau. Au-dessus du frigo des boissons fraîches, il n'y a pas de prix affiché, il y a un panneau écrit 1€, si vous ne comprenez pas l'espagnol, c'est le petit verre de thé qui coûte un euro, quand vous passez à la caisse, votre facture augmente de 1,50€ la boisson. Un lieu que je déconseille fortement. Je m'y suis rendu aujourd'hui samedi 27 août 2019 et l'année dernière en juillet 2018 et il procède de la même façon. Pas d'autres moyens de paiement que l'espèce.
No es mi comida preferida jaja
Tarda mucho en preparar ....
después de comer aquí, estuve 1 semana ingresado por una bacteria estomacal. Posiblemente denuncie al lugar.
Pedimos paella y estaba muy salada, aparte cobraron por una lata de Pepsi 3.50€ que poca vergüenza tienen si quieres no comer bien ven aquí
La comida sin mas, he comido mejores kebabs. El supuesto "jefe" ha sido un maleducado en todo momento por no saber gestionar el estres, lo cual no es cualidad adecuada a su puesto. Hemos pagado por dos kebabs XL que no les han echado salsa ni todo lo que hemos pedido. Muy soso. La verdad no repetiria.
⭐ 1/5 Primera vez que pido aquí y la experiencia ha sido muy decepcionante. Para empezar, el precio no corresponde en absoluto con lo que recibes: un kebab/durum por 5,50€ que es extremadamente pequeño, literalmente del tamaño de la mano de un niño. Las patatas estaban secas, pegajosas y de mala calidad. La comida en general no estaba bien preparada ni cuidada. Lo único aceptable ha sido la bebida, ya que es de marca y no depende de la preparación del local. En general, muy mala relación calidad-precio y no volvería a pedir.
No entendió el pedido, cobró de más y nos insultó en marroquí tras devolver el dinero
Un asco los vi como cogían patatas que sobraban de platos y las echaban otra vez en el cacharro de las patatas
No lo recomiendo porque ayer me encontré un pelo en el durun
Pongo uno pero pondría cero estrellas calidad precio fatal me cobraron de mas y encima lo pedido no se correspondia a la foto faltal, no recomiendo ir en absoluto
Un sitio para no recomendar a nadie comida fría sin sabor y te sirven lo que les da la gana de lo peor que vi y carísimo un asco
Mala la comida de unos días lleva más de dos días cocinada
Pan pita completamente quemado, y la carne fría. Me había ido a sacar dinero 2 minutos mientras lo hacían y cuando he ido a recogerlo me he encontrado esta sorpresa muy bien envuelta. Para colmo la carne no esta buena, ni siquiera sabe a kebab, parece jamón York.
Comida 0 , servicio 0, ambiente 0 , totalmente disgustado con el servicio que brinda , pedí un XXL de 8.30€ para que al final me traigan un rollo que parece de 4.50€ y tiene más lechuga que carne ,todo seco sin salsas y la porción de patatas eran 4 o 5 patatas a lo mucho, gastadera de dinero totalmente, y la lata de coca cola no es coca cola original si no que coca cola marca alteza ,ALTEZA, y las bebidas no están incluidas en los menús, si estáis por ahí evitarlo a toda costa ,mejor ir al King kebab o cualquier otro kebab que esté cerca.
Antes había un chico que hacía todas las comidas muy bien pero cambiaron y que mal hecho todo las alitas por fuera quemadas y por dentro crudas los kebab nunca están como los pides un desastre
Evitadlo por todos los medios, fui por probar su kebab XXL, lo pedí para llevar y al comerlo ¡Crash! Mordí algo muy duro que me dañó un diente, pensé que sería un trozo de hueso o una piedrecita pero no, era un trozo de cristal, totalmente imperdonable. Lo dicho si no queréis sorpresas y conservar la dentadura evitad este sitio.
Tarda mucho en dar el pedido le pedi 2 pizzas y al pasar 1h me dice que el horno esta estropeado y al ir a pedir hoja de reclamaciones empezo a gritarme y a insultarme muy mal kebab no pongo 0 estrellas porque no puedo
Hemos pedido 2 pizzas para llevar y una vergüenza, nada de queso y muy secas, encima te cobra la salsa cuando era un pedido para llevar. No vuelvo más
Malisimo, la carne poco hecha y muy frio, tarda un poco, hay mejores kebabs y justo a la vuelta de la esquina, no lo recomiendo
Este sitio es una porquería. Vine con mi hijo de viaje a Cartagena y él me dijo de ir a un kebab, y decidimos ir a este kebab. Una terrible decisión. La comida tardó 2 horas en llegar y encima estaba fría, para añadir me encontré una rata viva en mi durum, al sacar a este individuo de mi kebab, me di cuenta que el kebab sabía a s*m*n de burra mezclado con sudor de las tet*s de un gordo. Ya no hablar de las patatas que he visto mejores patatas en platos de niños de África, estaban horribles no tenían sabor además de estar blandas como una m**rda después de estar 4 horas al sol. Ya no hablar de las salsas sin sabor además de estar espesas y sin sabor, sin duda alguna un asco. Para terminar voy hablar de las pizzas. Mi hijo pidió una pizza y no pudo comerse ni un trozo. Partes quemadas hasta la saciedad, extremadamente secas parecía un ladrillo. Sin duda lo peor del kebab. 0/10 no pienso volver a Cartagena y mucho menos a este kebab de mierda. Espero con muchas ansias el día que cierran este local.
hoy fui con mi amigo a pedir dos rollos XXXL, aparte de que han tardado pero se puede entender, los pedimos con las 3 salsas, el kebab y las patatas, y en ninguna d los dos había nada de salsa, literalmente, me voy con un mal sabor de boca
Nos sentamos en dos sillas rotas,han tardado mucho poner el menú,y para colmo ponen las tres cosas que pedimos mal durum mixto con carne muy rara que parece picadillo decimos sin verdura y ponen todas las verduras,patatas de ese menú con salsa no correspondiente un box pequeño con salsa que no era la correspondiente y llevaba 2 patadas contadas me ha desagradado.
No puedo poner 0 estrellas pero lo haría, pedimos un rollo durum y una cheese fries, este último vino en un tapper de 15x05cm, se le pidió que viniera en proporciones iguales de carne y patatas y que si se tenía que pagar más se pagaba y lo más probable es que lo cobraron, vino con 80%de patatas y 20% de carne, muy poco queso que no será ni un puñado y todo esto cobrado por 12,80€. Nada justificado ya que el pedido fue sin bebidas y el precio desorbitado.
Este sitio es una porquería. Vine con mi hijo de viaje a Cartagena y él me dijo de ir a un kebab, y decidimos ir a este kebab. Una terrible decisión. La comida tardó 2 horas en llegar y encima estaba fría, para añadir me encontré una rata viva en mi durum, al sacar a este individuo de mi kebab, me di cuenta que el kebab sabía a s*m*n de burra mezclado con sudor de las tet*s de un gordo. Ya no hablar de las patatas que he visto mejores patatas en platos de niños de África, estaban horribles no tenían sabor además de estar blandas como una m**rda después de estar 4 horas al sol. Ya no hablar de las salsas sin sabor además de estar espesas y sin sabor, sin duda alguna un asco. Para terminar voy hablar de las pizzas. Mi hijo pidió una pizza y no pudo comerse ni un trozo. Partes quemadas hasta la saciedad, extremadamente secas parecía un ladrillo. Sin duda lo peor del kebab. 0/10 no pienso volver a Cartagena y mucho menos a este kebab de mierda. Espero con muchas ansias el día que cierran este local.
Comida 0 , servicio 0, ambiente 0 , totalmente disgustado con el servicio que brinda , pedí un XXL de 8.30€ para que al final me traigan un rollo que parece de 4.50€ y tiene más lechuga que carne ,todo seco sin salsas y la porción de patatas eran 4 o 5 patatas a lo mucho, gastadera de dinero totalmente, y la lata de coca cola no es coca cola original si no que coca cola marca alteza ,ALTEZA, y las bebidas no están incluidas en los menús, si estáis por ahí evitarlo a toda costa ,mejor ir al King kebab o cualquier otro kebab que esté cerca.
hoy fui con mi amigo a pedir dos rollos XXXL, aparte de que han tardado pero se puede entender, los pedimos con las 3 salsas, el kebab y las patatas, y en ninguna d los dos había nada de salsa, literalmente, me voy con un mal sabor de boca
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
16 Fotos
Explora les fotos de Plaza Risueño Kebab
Informació sobre Plaza Risueño Kebab
Com arribar
Pl. de Risueño, 5, 30202 Cartagena, Murcia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. de Risueño, 5, 30202 Cartagena, Murcia, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
casa romana en Cartagena (España)
yacimiento arqueológico musealizado en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Plaza Risueño Kebab i altres restaurants
Guanya Punts a Plaza Risueño Kebab!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Plaza Risueño Kebab
🏆 Recompenses de Plaza Risueño Kebab
Descompte 10%
A Plaza Risueño Kebab
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú