Menú
Plaza Risueño Kebab
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cartagena

Plaza Risueño Kebab

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

En Plaza Risueño Kebab, en Cartagena, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio cercano y atento. Nuestra especialidad es el kebab, preparado con ingredientes frescos y de calidad. Muchos c...

Plaza Risueño Kebab

Kebab · Cartagena

3.8 · 206 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Plaza Risueño Kebab

En Plaza Risueño Kebab, en Cartagena, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio cercano y atento. Nuestra especialidad es el kebab, preparado con ingredientes frescos y de calidad. Muchos clientes destacan nue...

En Plaza Risueño Kebab, en Cartagena, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio cercano y atento. Nuestra especialidad es el kebab, preparado con ingredientes frescos y de calidad. Muchos clientes destacan nuestro lahmacun, considerado uno de los mejores. Además, ofrecemos una variedad de platos, incluyendo pizzas de kebab y patatas sazonadas con salsas deliciosas. Ya sea para una comida rápida, una cena, o para disfrutar de nuestros servicios de entrega y para llevar, te esperamos con los brazos abiertos. Contamos con acceso para sillas de ruedas y ofrecemos comida halal. ¡Ven a conocernos!

Què diuen els clients de Plaza Risueño Kebab

Plaza Risueño Kebab destaca por su excelente servicio y la amabilidad de su personal, especialmente Zacaría. Los clientes elogian la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas de limpieza y la temperatura de los platos. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la cantidad y calidad de los ingredientes.

Plats populars

kebab (8) pizza de kebab kebab pita durum (3) lahmacun patatas (7) patatas con queso y carne cheese fries

Ideal per a

Ràpid Informal Turistes

Tip: Si vas, pide el lahmacun, que según los clientes es de los mejores. Ten en cuenta que algunos precios pueden ser engañosos con respecto a la bebida.

Services

🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🤫 Quiet

Què veure a prop

edificio Berruezo Céspedes
A 27m

edificio Berruezo Céspedes

edificio

Veure detalls
edificio Bonmatí
A 29m

edificio Bonmatí

edificio

Veure detalls
Casa Moreno
A 33m

Casa Moreno

edificio

Veure detalls
Casa de la Fortuna
A 41m

Casa de la Fortuna

yacimiento arqueológico

Veure detalls
augusteum de Cartagena
A 50m

augusteum de Cartagena

museo

Veure detalls
edificio del bar Sol (Cartagena)
A 96m

edificio del bar Sol (Cartagena)

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Plaza Risueño Kebab

Plaza Risueño Kebab es troba a Cartagena, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa Maestre (A 168m) — edificio en Cartagena (España) bien de interés cultural
  • Palacio de Aguirre (A 170m) — palacio en Cartagena (España) bien de interés cultural

Museus

  • augusteum de Cartagena (A 50m) — yacimiento arqueológico musealizado en Cartagena (España)

Altres Llocs d'Interès

  • edificio Berruezo Céspedes (A 27m) — edificio en Cartagena (España)
  • edificio Bonmatí (A 29m) — edificio en Cartagena (España)
  • Casa Moreno (A 33m) — edificio en Cartagena (España)
  • Casa de la Fortuna (A 41m) — casa romana en Cartagena (España)
  • edificio del bar Sol (Cartagena) (A 96m) — edificio en Cartagena (España)
  • casa del duque de Nájera (A 103m) — edificio en Cartagena (España)
  • Casa de Celestino Martínez (A 161m) — edificio en Cartagena (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Plaza Risueño Kebab

Plaza Risueño Kebab es troba a Pl. de Risueño, 5, 30202 Cartagena, Murcia, Spain, Cartagena.
A prop de Plaza Risueño Kebab es troben llocs d'interès com edificio Berruezo Céspedes, edificio Bonmatí, Casa Moreno, Casa de la Fortuna.
Plaza Risueño Kebab ofereix cuina kebab.
Plaza Risueño Kebab té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Plaza Risueño Kebab ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Plaza Risueño Kebab segons les opinions dels clients són: kebab, pizza de kebab, kebab pita, durum, lahmacun.
Plaza Risueño Kebab és ideal per a menjar ràpid, informal, turistes.
Plaza Risueño Kebab destaca por su excelente servicio y la amabilidad de su personal, especialmente Zacaría. Los clientes elogian la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas de limpieza y la temperatura de los platos. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la cantidad y calidad de los ingredientes.
Si vas, pide el lahmacun, que según los clientes es de los mejores. Ten en cuenta que algunos precios pueden ser engañosos con respecto a la bebida.
206
Ressenyes

Opinions de Plaza Risueño Kebab Cartagena

3.8
206
5★
53%
4★
15%
3★
13%
2★
3%
1★
17%
Ressenyes (120)
G
Gonzalo Zabalburu

El mejor lahmacun que he comido en mi vida, es grande y con buena cantidad de carne al mejor precio. Además tiene una buena carta y el servicio es rápido y amable por parte del dueño. Si vas a Cartagena, pásate por aquí

A
Anna Cherkasova

Hemos pedido un kebab pita y un durum y todo muy rico!!! 🤤

D
David Perea

Un servicio extraordinario, el señor es muy amable y muy atento. La comida está deliciosa, patatas sazonadas y 3 salsas riquísimas para seleccionar. Si viviese en Cartagena de seguro volvería.

j
john h

We call in here whenever we visit Cartagena. Always good service and very good food

A
Alesja Rusaka

В целом хорошо. Можно не дорого и вкусно покушать.

J
Jayden H.

Heerlijk gegeten. Nog nooit zo'n lekkere durum gegeten. Beter dan dat ze in Nederland maken :)!

J
Jonny Web

Wir hatten einen XXXL Dürüm und eine große Döner Box. Beides sehr lecker und für den Preis eine gute Portion

K
Kinga Sarkowicz

Bardzo dobre kebaby i klimat fajny. Ale mogłoby być więcej klimatyzacji.

B
Beata R

Pyszne jedzenie, czysto, szybko 👌polecamy

M
Mateusz sarkowicz

Kebab naprawdę dobry przystępna cena . Plusem jest to że sosy są podane na stolik więc można użyć ile potrzebujesz.

M
Marilo Ramos

Durum jugosos y las personas que allí atienden muy agradables. Gracias

A
Abdellah Idrissi

Todo my bueno, te tratan como in casa

I
Igor Pruchnicki

personal delicioso y amable

A
Andres García Andreo

Muy bueno

J
Josep

Muy rapidos y muy bueno

L
Loubna Ouzahra

Todo bien 👍🏻 👍🏻 👍🏻 100%

J
Juan Gomez

Calidad y precio, además de trato de amigo

S
Sandra Cabrera

Buenísima la comida

L
Lebara Mobile

my bueno y rapido ,

J
Javi Paredes

Mis hermanos son los mejores

R
Radouan Rafiq
F
FRANCISCO CAÑABATE GARCIA

Maravilloso

L
Lucas Callejon

Muy buenos precios, calidad y tamaño de las porciones

C
Christine L

Assiette de kebab ,très bonne, copieuse et accueil sympathique .

C
Cristina Blanco

Buen producto, buen precio. Fueron muy agradables

P
Pedro garcia

Muy ricos me gustaron, además muy limpio

F
Fran

EL MEJOR KEBAB DE TOODA CARTAGENA, PRECIOS ECONOMICOS Y BUENA CANTIDAD

r
rubem107

Atención al cliente, precio y comida increíble, recomendadisimo

J
Julian Thomas

Kebab Muy bien como mi Madre. Mejoy kebab en Europe

R
Rim Bsn

la comida de Ahi es muy buena y los camareros son muy majos y tienen una buena comida

M
Miguel Granados

Kebab muy rico, atención TOP y precio muy bueno. Totalmente recomendable.

С
Сергій Миколайович

He comido kebab en muchos países, ¡pero el tuyo es el más delicioso!

S
Sandra Liliana Daza Cuartas

Está bien para comer rápido y económico

J
Joaquín Barrio Benito

Buen restaurante, la atención muy buena y sitio recomendable

C
Cesar Darío Medina Sanabria

Momentos unicos q destacan la gastronomia internacional os felicitó por la atencion te hacen sentir cm en casa te preguntan q necesitas a cada istante y sobre todo es muy muy esquisito os recomiendo 😉

l
luisa garcia huertas

Una plaza muy pequeñita pero que guarda todo el encanto de la cuidad. En ella la imagen de la Virgen de la Inmaculada concepción. Situada en pleno centro de la cuidad.

S
Sergio Alvarez

Trato imejorable precios inbatibles amplio salón variedad de platos muy top

J
Jose Contreras Sanchez

Se come de lujo te tratan como en casa sobre todo el mounir el mejor sin duda pasarse todos por aquí 😊

R
Remedios Sánchez Amorós

Comida casera marroquí todos los días con carne de primera calidad: tajim, de pollo, ternera... también cus-cus, harira en invierno... Etcétera. Una selección de platos muy variada y a muy buen precio. Claro que merece la pena probarla! Está estupenda! Los Kebab muy buenos y gran cantidad. Yo no suelo pedir de la carta. Pregunto por lo que hay. Ambiente muy tranquilo y agradable.

D
Dairys Vásquez Guerrero

Este es mi lugar favorito para comer a cualquier hora, rico y barato. Es un buen servicio. Buena relación cantidad - sabor y precio.

J
Julian Urraco

El mejor kebab de todo cartagena, platos grandes y una atención genial 👏🏼👏🏼👏🏼

M
Miryam

La atención al cliente es excepcional, gran calidad-precio y la comida muy buena.

c
cinthya garrido vasquez

No me suelen gustar los kebabs pero este sin duda en uno de los Mejores estaba riquísimo y la atención fue muy amable volveré sin duda

A
A1ex 022

Buena relación calidad precio, la comida muy buena y la atención al cliente exageradamente buena

M
Marcos Ortega Redondo

Todo perfecto, la comida muy buena, nos atendieron en seguida y trajeron la comida super rápido. Recomendable al 100%

C
Carlos Municii

Muy buen trato, el chico que atiende es súper simpático y siempre con una sonrisa. La comida riquísima y el servicio rápido. Da gusto venir aquí. ¡Recomendado!

A
Aouybb Ayoubb

Kebab muy bueno lo recomiendo y el chaval que trabaja ahí es muy amable

N
Nick Vermeulen Blasco

Un kebab genial, son súper amables y la comida está muy bien y a buen precio , muy recomendable.

L
Lucas Hita

me pedí una pizza de kebab para mi y para mi novia fue espectacular el chico de ahí es muy bueno muy majete os lo recomiendo venir a este kebab

H
Hector M. Herrera

alguien más amable no podría atender.

g
gonzalo Pcc

Realmente de los mejores Kebab que hemos comido

M
Marta Solis Camacho

Zacaría el mejor!!! Excelente servicio

David Perea
David Perea

Un servicio extraordinario, el señor es muy amable y muy atento. La comida está deliciosa, patatas sazonadas y 3 salsas riquísimas para seleccionar. Si viviese en Cartagena de seguro volvería.

Gonzalo Zabalburu
Gonzalo Zabalburu

El mejor lahmacun que he comido en mi vida, es grande y con buena cantidad de carne al mejor precio. Además tiene una buena carta y el servicio es rápido y amable por parte del dueño. Si vas a Cartagena, pásate por aquí

Anna Cherkasova
Anna Cherkasova

Hemos pedido un kebab pita y un durum y todo muy rico!!! 🤤

Aouybb Ayoubb
Aouybb Ayoubb

Kebab muy bueno lo recomiendo y el chaval que trabaja ahí es muy amable

Hector M. Herrera
Hector M. Herrera

alguien más amable no podría atender.

Carlos Municii
Carlos Municii

Muy buen trato, el chico que atiende es súper simpático y siempre con una sonrisa. La comida riquísima y el servicio rápido. Da gusto venir aquí. ¡Recomendado!

Marta Solis Camacho
Marta Solis Camacho

Zacaría el mejor!!! Excelente servicio

gonzalo Pcc
gonzalo Pcc

Realmente de los mejores Kebab que hemos comido

Nick Vermeulen Blasco
Nick Vermeulen Blasco

Un kebab genial, son súper amables y la comida está muy bien y a buen precio , muy recomendable.

Lucas Hita
Lucas Hita

me pedí una pizza de kebab para mi y para mi novia fue espectacular el chico de ahí es muy bueno muy majete os lo recomiendo venir a este kebab

P
Patricia Aranda

Solo he ido una vez pero me sorprendió gratamente, pedimos un lamakun (o como se escriba) y unas patatas con queso y carne, ninguno de los dos platos pasaba de 5 euros y estaban buenísimos. Muchísima salsa y cantidad de comida, el kebab estaba muy jugoso y especiado y las patatas muy tiernas. El chico era muy simpático y nos comentó que nos podíamos comer el pedido en unas mesas de afuera que estaban en la plaza. No tienen bebidas de marca como fanta, pepsi o cocacola, solo de marca blanca. El sitio es bueno para comer fuera, dentro la verdad que el local es feísimo y con muy mal aspecto, había una planta que llevaría muerta desde que los romanos conquistaron Cartagena y dentro hacía más calor que en el mismísimo Sáhara. Mejor ojos que no ven, corazón que no siente

R
Ramón Vidal Ros

Todo muy bueno

F
Francisco Espinosa Pastorín

Gran variedad de productos

W
Wilfredo Cedeno

De los mejores de Cartagena

J
Juan José Gómez Asensio

Típico kebab

S
Salvador Jiménez lopez

Comprar un pollo asado a las 23:30 de la noche es complicado y aquí lo puedes conseguir, aunque a su estilo claro esta

R
Rafael Garcia Romero

Como visitar Tánger sin moverte de Cartagena. Te buenísimo

M
Mohamed Abad

Lo recomiendo

N
Noelia

De los mejores kebabs de Cartagena aunque están un poco despistados en los pedidos aún así lo solventaron sin problemas

E
Enrique E. Puricelli

Muy buena comida, muy buena atención, muy recomendable a quién le guste la comida de Medio Oriente y las pizzas. Un te de yerba buena fuera de serie. Preparados para take-away

J
Joan Granda

La verdad llevo 3 años llenado a este Kebab y a mi gusto está todo muy bueno y la atención al cliente es bastante decente comparado con otros, lo recomiendo

J
Javier Ángel Palacios Ortiz

Muy buen kebab, nos dejaron las salsas en la mesa para que nos hecharamos a nuestro gusto, la carne muy buena y el pita bien de cantidad, lo unico a tener en cuenta es que los precios son un poco engañosos porque al principio pone que el menu te sale por x y en pequeño "bebida +1€"

Patricia Aranda
Patricia Aranda

Solo he ido una vez pero me sorprendió gratamente, pedimos un lamakun (o como se escriba) y unas patatas con queso y carne, ninguno de los dos platos pasaba de 5 euros y estaban buenísimos. Muchísima salsa y cantidad de comida, el kebab estaba muy jugoso y especiado y las patatas muy tiernas. El chico era muy simpático y nos comentó que nos podíamos comer el pedido en unas mesas de afuera que estaban en la plaza. No tienen bebidas de marca como fanta, pepsi o cocacola, solo de marca blanca. El sitio es bueno para comer fuera, dentro la verdad que el local es feísimo y con muy mal aspecto, había una planta que llevaría muerta desde que los romanos conquistaron Cartagena y dentro hacía más calor que en el mismísimo Sáhara. Mejor ojos que no ven, corazón que no siente

Javier Ángel Palacios Ortiz
Javier Ángel Palacios Ortiz

Muy buen kebab, nos dejaron las salsas en la mesa para que nos hecharamos a nuestro gusto, la carne muy buena y el pita bien de cantidad, lo unico a tener en cuenta es que los precios son un poco engañosos porque al principio pone que el menu te sale por x y en pequeño "bebida +1€"

A
Anders Hessman

God mat men små portioner

j
jose perez

Tienen me mejorar en la calidad de su comida

C
Carlos

Buenos kebabs a buen precio!

D
David

Últimamente bajada de calidad con los últimos cambios de dueños

N
Nourdine Galman

Bueno el

M
Miguel Rábade

1plato kebap 5.50€,pan 0.50€,bebidas 1€.

T
Tomás Cerezo Outdoors

Se trata de una Plaza situada en el Centro de Cartagena, que debe su nombre a un Doctor Cartagenero, Benito de Risueño. Está un poco descuidada y deberian darle algo de más valor. Muy cerca de Nuestra Virgen de La Caridad y a unos cien metros del Puerto de Cartagena. Frente a esta plaza, está una de las mejores panaderías de Cartagena, con muchos años de antigüedad y muy buenos precios.

Z
Zaka Agrar

No esta mal buen kebab solo aplicaria mas en la limpieza del negocio sobre todo las mesas

M
Morgana Selene Arual

Pedimos la comida para comer allí,estaba buena,pero fría,tanto el kebab como las patatas.El trato fue amable y me gustó mucho un sazonador que le pusieron a las patatas,para mí....lo mejor.

Zaka Agrar
Zaka Agrar

No esta mal buen kebab solo aplicaria mas en la limpieza del negocio sobre todo las mesas

Morgana Selene Arual
Morgana Selene Arual

Pedimos la comida para comer allí,estaba buena,pero fría,tanto el kebab como las patatas.El trato fue amable y me gustó mucho un sazonador que le pusieron a las patatas,para mí....lo mejor.

L
Lucas Hernandez

Deja mucho que desear

B
Beluga Cuatic

Uno de los peores kebab que he probado en Cartagena. Para empezar, el kebab sabía a goma de neumático quemado, carne con poco sabor y escasa, pero eso no era lo peor del mismo: papel de aluminio mezclado con el kebab al estar enrollado de la peor manera posible. Las patatas endebles y sin sabor. El personal muy amable, pero el local no acompaña. 4/10.

Beluga Cuatic
Beluga Cuatic

Uno de los peores kebab que he probado en Cartagena. Para empezar, el kebab sabía a goma de neumático quemado, carne con poco sabor y escasa, pero eso no era lo peor del mismo: papel de aluminio mezclado con el kebab al estar enrollado de la peor manera posible. Las patatas endebles y sin sabor. El personal muy amable, pero el local no acompaña. 4/10.

D
Dorayaky

Nos sentamos en dos sillas rotas,han tardado mucho poner el menú,y para colmo ponen las tres cosas que pedimos mal durum mixto con carne muy rara que parece picadillo decimos sin verdura y ponen todas las verduras,patatas de ese menú con salsa no correspondiente un box pequeño con salsa que no era la correspondiente y llevaba 2 patadas contadas me ha desagradado.

L
Luis David Choque Canaviri

No puedo poner 0 estrellas pero lo haría, pedimos un rollo durum y una cheese fries, este último vino en un tapper de 15x05cm, se le pidió que viniera en proporciones iguales de carne y patatas y que si se tenía que pagar más se pagaba y lo más probable es que lo cobraron, vino con 80%de patatas y 20% de carne, muy poco queso que no será ni un puñado y todo esto cobrado por 12,80€. Nada justificado ya que el pedido fue sin bebidas y el precio desorbitado.

r
reda aissaoui

Is veel warem binnen en slecht service wij moeten 30min wachten dan pass bestellen

B
Banoune BANOUH

Le patron marocain est un menteur et un voleur. Premièrement, il a mis des photos de Tajine aux pruneaux à 6€ et quand vous demandez à vous faire servir un tajine, alors il vous en ramène un aux olives. Il vous rajoute de lui-même des frites sans que vous le demandiez, puis vous facture 1,50€ de plus pour une dizaine de frites. Ce qui fait 7,50€ le tajine aux olives au lieu de 6€ indiqué sur ses affiches. Il vous met de la "viande " enfin c'est 90% de graisse et en plus, il est de mauvaise foi en vous disant qu'il ne met pas un gramme de gras. Il vous dépose une corbeille de 3 ou 4 petits morceaux de pains qu'il vous facture à 0,45€ le morceau. Au-dessus du frigo des boissons fraîches, il n'y a pas de prix affiché, il y a un panneau écrit 1€, si vous ne comprenez pas l'espagnol, c'est le petit verre de thé qui coûte un euro, quand vous passez à la caisse, votre facture augmente de 1,50€ la boisson. Un lieu que je déconseille fortement. Je m'y suis rendu aujourd'hui samedi 27 août 2019 et l'année dernière en juillet 2018 et il procède de la même façon. Pas d'autres moyens de paiement que l'espèce.

M
Márquez Estilista Cartagena Garcia

No es mi comida preferida jaja

M
Mehdii

Tarda mucho en preparar ....

A
Ander Peremiquel

después de comer aquí, estuve 1 semana ingresado por una bacteria estomacal. Posiblemente denuncie al lugar.

C
Cristian Romero

Pedimos paella y estaba muy salada, aparte cobraron por una lata de Pepsi 3.50€ que poca vergüenza tienen si quieres no comer bien ven aquí

T
Tania Lojo Mejuto

La comida sin mas, he comido mejores kebabs. El supuesto "jefe" ha sido un maleducado en todo momento por no saber gestionar el estres, lo cual no es cualidad adecuada a su puesto. Hemos pagado por dos kebabs XL que no les han echado salsa ni todo lo que hemos pedido. Muy soso. La verdad no repetiria.

I
Inass Lahboub

⭐ 1/5 Primera vez que pido aquí y la experiencia ha sido muy decepcionante. Para empezar, el precio no corresponde en absoluto con lo que recibes: un kebab/durum por 5,50€ que es extremadamente pequeño, literalmente del tamaño de la mano de un niño. Las patatas estaban secas, pegajosas y de mala calidad. La comida en general no estaba bien preparada ni cuidada. Lo único aceptable ha sido la bebida, ya que es de marca y no depende de la preparación del local. En general, muy mala relación calidad-precio y no volvería a pedir.

P
Pics saz

No entendió el pedido, cobró de más y nos insultó en marroquí tras devolver el dinero

i
ixma13_

Un asco los vi como cogían patatas que sobraban de platos y las echaban otra vez en el cacharro de las patatas

A
Alejandro Montesinos Mellina

No lo recomiendo porque ayer me encontré un pelo en el durun

R
RooxtersMetrics

Pongo uno pero pondría cero estrellas calidad precio fatal me cobraron de mas y encima lo pedido no se correspondia a la foto faltal, no recomiendo ir en absoluto

D
David Muiño Gende

Un sitio para no recomendar a nadie comida fría sin sabor y te sirven lo que les da la gana de lo peor que vi y carísimo un asco

B
Bilal kourch

Mala la comida de unos días lleva más de dos días cocinada

F
Fernando Escobar

Pan pita completamente quemado, y la carne fría. Me había ido a sacar dinero 2 minutos mientras lo hacían y cuando he ido a recogerlo me he encontrado esta sorpresa muy bien envuelta. Para colmo la carne no esta buena, ni siquiera sabe a kebab, parece jamón York.

A
Adrian Alexander

Comida 0 , servicio 0, ambiente 0 , totalmente disgustado con el servicio que brinda , pedí un XXL de 8.30€ para que al final me traigan un rollo que parece de 4.50€ y tiene más lechuga que carne ,todo seco sin salsas y la porción de patatas eran 4 o 5 patatas a lo mucho, gastadera de dinero totalmente, y la lata de coca cola no es coca cola original si no que coca cola marca alteza ,ALTEZA, y las bebidas no están incluidas en los menús, si estáis por ahí evitarlo a toda costa ,mejor ir al King kebab o cualquier otro kebab que esté cerca.

A
Ana Maria Diaz Jareño

Antes había un chico que hacía todas las comidas muy bien pero cambiaron y que mal hecho todo las alitas por fuera quemadas y por dentro crudas los kebab nunca están como los pides un desastre

S
Sergio García Sánchez

Evitadlo por todos los medios, fui por probar su kebab XXL, lo pedí para llevar y al comerlo ¡Crash! Mordí algo muy duro que me dañó un diente, pensé que sería un trozo de hueso o una piedrecita pero no, era un trozo de cristal, totalmente imperdonable. Lo dicho si no queréis sorpresas y conservar la dentadura evitad este sitio.

B
Badertops

Tarda mucho en dar el pedido le pedi 2 pizzas y al pasar 1h me dice que el horno esta estropeado y al ir a pedir hoja de reclamaciones empezo a gritarme y a insultarme muy mal kebab no pongo 0 estrellas porque no puedo

O
OUTMAN ELKA

Hemos pedido 2 pizzas para llevar y una vergüenza, nada de queso y muy secas, encima te cobra la salsa cuando era un pedido para llevar. No vuelvo más

M
Mohamed Dahmani

Malisimo, la carne poco hecha y muy frio, tarda un poco, hay mejores kebabs y justo a la vuelta de la esquina, no lo recomiendo

V
Viejo puto

Este sitio es una porquería. Vine con mi hijo de viaje a Cartagena y él me dijo de ir a un kebab, y decidimos ir a este kebab. Una terrible decisión. La comida tardó 2 horas en llegar y encima estaba fría, para añadir me encontré una rata viva en mi durum, al sacar a este individuo de mi kebab, me di cuenta que el kebab sabía a s*m*n de burra mezclado con sudor de las tet*s de un gordo. Ya no hablar de las patatas que he visto mejores patatas en platos de niños de África, estaban horribles no tenían sabor además de estar blandas como una m**rda después de estar 4 horas al sol. Ya no hablar de las salsas sin sabor además de estar espesas y sin sabor, sin duda alguna un asco. Para terminar voy hablar de las pizzas. Mi hijo pidió una pizza y no pudo comerse ni un trozo. Partes quemadas hasta la saciedad, extremadamente secas parecía un ladrillo. Sin duda lo peor del kebab. 0/10 no pienso volver a Cartagena y mucho menos a este kebab de mierda. Espero con muchas ansias el día que cierran este local.

J
Jawad Jebbari

hoy fui con mi amigo a pedir dos rollos XXXL, aparte de que han tardado pero se puede entender, los pedimos con las 3 salsas, el kebab y las patatas, y en ninguna d los dos había nada de salsa, literalmente, me voy con un mal sabor de boca

Dorayaky
Dorayaky

Nos sentamos en dos sillas rotas,han tardado mucho poner el menú,y para colmo ponen las tres cosas que pedimos mal durum mixto con carne muy rara que parece picadillo decimos sin verdura y ponen todas las verduras,patatas de ese menú con salsa no correspondiente un box pequeño con salsa que no era la correspondiente y llevaba 2 patadas contadas me ha desagradado.

Luis David Choque Canaviri
Luis David Choque Canaviri

No puedo poner 0 estrellas pero lo haría, pedimos un rollo durum y una cheese fries, este último vino en un tapper de 15x05cm, se le pidió que viniera en proporciones iguales de carne y patatas y que si se tenía que pagar más se pagaba y lo más probable es que lo cobraron, vino con 80%de patatas y 20% de carne, muy poco queso que no será ni un puñado y todo esto cobrado por 12,80€. Nada justificado ya que el pedido fue sin bebidas y el precio desorbitado.

Viejo puto
Viejo puto

Este sitio es una porquería. Vine con mi hijo de viaje a Cartagena y él me dijo de ir a un kebab, y decidimos ir a este kebab. Una terrible decisión. La comida tardó 2 horas en llegar y encima estaba fría, para añadir me encontré una rata viva en mi durum, al sacar a este individuo de mi kebab, me di cuenta que el kebab sabía a s*m*n de burra mezclado con sudor de las tet*s de un gordo. Ya no hablar de las patatas que he visto mejores patatas en platos de niños de África, estaban horribles no tenían sabor además de estar blandas como una m**rda después de estar 4 horas al sol. Ya no hablar de las salsas sin sabor además de estar espesas y sin sabor, sin duda alguna un asco. Para terminar voy hablar de las pizzas. Mi hijo pidió una pizza y no pudo comerse ni un trozo. Partes quemadas hasta la saciedad, extremadamente secas parecía un ladrillo. Sin duda lo peor del kebab. 0/10 no pienso volver a Cartagena y mucho menos a este kebab de mierda. Espero con muchas ansias el día que cierran este local.

Adrian Alexander
Adrian Alexander

Comida 0 , servicio 0, ambiente 0 , totalmente disgustado con el servicio que brinda , pedí un XXL de 8.30€ para que al final me traigan un rollo que parece de 4.50€ y tiene más lechuga que carne ,todo seco sin salsas y la porción de patatas eran 4 o 5 patatas a lo mucho, gastadera de dinero totalmente, y la lata de coca cola no es coca cola original si no que coca cola marca alteza ,ALTEZA, y las bebidas no están incluidas en los menús, si estáis por ahí evitarlo a toda costa ,mejor ir al King kebab o cualquier otro kebab que esté cerca.

Jawad Jebbari
Jawad Jebbari

hoy fui con mi amigo a pedir dos rollos XXXL, aparte de que han tardado pero se puede entender, los pedimos con las 3 salsas, el kebab y las patatas, y en ninguna d los dos había nada de salsa, literalmente, me voy con un mal sabor de boca

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cartagena →
📸

16 Fotos

Explora les fotos de Plaza Risueño Kebab

Plaza Risueño Kebab
Plaza Risueño Kebab
Plaza Risueño Kebab
Plaza Risueño Kebab
Plaza Risueño Kebab
+11 Més
📍

Informació sobre Plaza Risueño Kebab

Com arribar

Pl. de Risueño, 5, 30202 Cartagena, Murcia, Spain

Carregant mapa...
Plaza Risueño Kebab
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
206 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
kebab
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11:30AM-1AM
Valoració
3.8/5
💬 Ressenyes
206
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 631 06 87 47

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pl. de Risueño, 5, 30202 Cartagena, Murcia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
edificio Berruezo Céspedes

edificio en Cartagena (España)

A 27m
edificio Bonmatí

edificio en Cartagena (España)

A 29m
Casa Moreno

edificio en Cartagena (España)

A 33m
Casa de la Fortuna

casa romana en Cartagena (España)

A 41m
augusteum de Cartagena

yacimiento arqueológico musealizado en Cartagena (España)

A 50m
edificio del bar Sol (Cartagena)

edificio en Cartagena (España)

A 96m
casa del duque de Nájera

edificio en Cartagena (España)

A 103m
Casa de Celestino Martínez

edificio en Cartagena (España)

A 161m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Plaza Risueño Kebab i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Plaza Risueño Kebab!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Plaza Risueño Kebab

🏆 Recompenses de Plaza Risueño Kebab

💰

Descompte 10%

A Plaza Risueño Kebab

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus