Menú
Bar Pepe Cinta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cartaya

Bar Pepe Cinta

★★★★★ 4.6 · 113 reseñas

Bar Pepe Cinta es un pub en Cartaya donde la calidad y el buen servicio se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo una amplia selección de platos con productos frescos y recetas originales que resaltan el sabor auténtico de l...

Bar Pepe Cinta

Pub · Cartaya

4.6 · 1,385 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

TripAdvisor 4.3 (322)

Sobre Bar Pepe Cinta

Bar Pepe Cinta es un pub en Cartaya donde la calidad y el buen servicio se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo una amplia selección de platos con productos frescos y recetas originales que resaltan el sabor auténtico de la región. Destacamos...

Bar Pepe Cinta es un pub en Cartaya donde la calidad y el buen servicio se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo una amplia selección de platos con productos frescos y recetas originales que resaltan el sabor auténtico de la región. Destacamos por nuestra excepcional oferta de mariscos, incluyendo pulpo tierno y gambas rojas a la plancha de un tamaño impresionante. Además, contamos con una carta de vinos cuidadosamente seleccionada y deliciosos postres caseros. Nuestro ambiente acogedor y el trato profesional y cercano de nuestro equipo hacen de Bar Pepe Cinta el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa, ya sea solo o acompañado. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y facilidades de acceso para todos nuestros clientes.

Què diuen els clients de Bar Pepe Cinta

Bar Pepe Cinta destaca por su excelente marisco fresco, especialmente las gambas rojas a la plancha. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes, el servicio atento y amable, y la relación calidad-precio. Se recomienda reservar, sobre todo si se quiere probar el arroz de marisco.

Plats populars

gambas (6) pulpo a la gallega navajas gamba roja (3) revuelto de patatas y gambas croquetas de queso de cabra bomba de Lotus arroz de marisco

Tip: Si quieres probar el arroz de marisco, es imprescindible reservarlo con antelación. El parking puede ser complicado, pero Abel te puede indicar dónde aparcar.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Castillo de Cartaya
Patrimoni
A 604m

Castillo de Cartaya

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Pepe Cinta

Bar Pepe Cinta es troba a C. Flor, 25, 21450 Cartaya, Huelva, Spain, Cartaya.
Bar Pepe Cinta ofereix cuina pub.
Bar Pepe Cinta té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Pepe Cinta ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar Pepe Cinta segons les opinions dels clients són: gambas, pulpo a la gallega, navajas, gamba roja, revuelto de patatas y gambas.
Bar Pepe Cinta destaca por su excelente marisco fresco, especialmente las gambas rojas a la plancha. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes, el servicio atento y amable, y la relación calidad-precio. Se recomienda reservar, sobre todo si se quiere probar el arroz de marisco.
Si quieres probar el arroz de marisco, es imprescindible reservarlo con antelación. El parking puede ser complicado, pero Abel te puede indicar dónde aparcar.
1,385
Ressenyes

Opinions de Bar Pepe Cinta Cartaya

4.6
1,385
5★
71%
4★
22%
3★
4%
2★
1%
1★
2%
D
Desirée

Cada vez que como allí salgo contenta. Vivo en Madrid y cuando voy a Huelva mi familia me lleva porque les encanta. A mí ya me flipa porque como comida rica de mi tierra !! Relación calidad - precio bastante buena y el servicio bueno a pesar de que siempre está lleno.

F
Francisco Jose Maldonado Oliva

Genial, cada vez que voy a Lepe Soy un fijo👌👍

N
Noelia López

Nos dejamos asesorar por el metre y fue un aciertoooo. Los mejores carabineros en mucho tiempo

M
M C

Muy buena comida y excelente servicio. Repetiremos con toda seguridad.

C
Carmen Fernandez

Para repetir. Muy buena relación calidad precio. Calidad de los productos muy buena.

J
José Luis Olivencia

Las gambas y, especialmente, los carabineros son una maravilla. Producto muy bueno a buen precio.

G
Grisel Lozada

Excelente!!!! Primera vez que como tan bien en todooo lo que sirvieron, hasta en postre que no suelo tomar y además me cuidaron mucho por celiaca. Y el servicio ni hablar muy amables, empáticos y todo lo recomendado buenísimo y asertivo. Así que 100% recomendado 😊😊

N
Nani Tallon

Cena excelente. Gran calidad y productos excelentes. El marisco maravilloso. Volvemos a repetir nos encanta.

a
aurora villanueva de dios

Sitio acogedor con las mejores gambas de huelva. Sitio obligado para ir a cenar Aunq según pasan los años las raciones son menos generosas q antes jaja

C
CHAZMAN

Carabineros espectaculares! Pero de impresión. Además tomamos coquinas, chopitos y gambitas que no fallan. Postres caseros muy ricos, precio contenido... Actualización 2024: como cada año hemos regresado a este templo culinario y hemos vuelto a pedir lo que conocemos como carabineros martinho: dos carabineros como dos soles acompañados de huevos fritos y patatas. Hace 5 o 6 años esa combinación parece una excentricidad propia de nuestro amigo Martí. Sin embargo, hoy mismo en la mesa de al lado, lo estaban pidiendo. Eso sí, regando todo con champán! Dios, ni que estuviésemos en 2008!

C
Celex Rodríguez

Excelente retaurante precio calidad. Productos de primera y bien cocinados, calidad en todos los sentidos.

J
José Jiménez

De lo mejor para comer marisco. El plato maravilla con ibéricos y huevos muy rico. Precios ajustados. Muy recomendable

Y
Yure Belcan

Solo puedo decir que ESPECTACULAR! Da igual lo que elijas, todo es un espectáculo. Nos cogió de camino y dimos por casualidad con este restaurante. Ha sido un gran acierto. Repetiremos sin duda!!

A
Ana OB

Muy buenas atención. Marisco y pescado de gran calidad. Se puede reservar y son rápidos sirviendo. Recomendado 100%

E
Encarna Pascual Lopez

Digno de su popularidad. BRUTAL! Realmente de los mejores restaurantes que he probado.

J
José Castelao Quintana

Comida rica, bien preparada y en abundancia suficiente . Recomendable.

A
Ana Maria Verges Romero

INMEJORABLE con mayúsculas!! Tanto en trato como en calidad y servicio. Repetiremos seguro! La camarera que nos atendió estuvo todo el tiempo pendiente de la mesa y no como en otros sitios que te llevas un rato mirando a ver si ves un camarero..Genial el servicio y la calidad buenísima, repetimos algún plato incluso de lo bueno que estaba! Al terminar nos obsequiaron con unos chupitos que dieron un broches final de 10! Volveremos sin duda!

M
Maria Gomez

Excelente, salimos súper satisfechos. Todo buenísimo y el trato por parte de los camareros inmejorable.

J
Jose Juan Venegas Valle

Un restaurante encantador, con personal muy amable y comida de categoría. Mencionar a nuestro camarero Abel, que nos ha atendido muy bien. Lo recomendamos al 100%.

I
Ismael Reina

Buena comida a buen precio. Las gambas buenísimas. Lo recomiendo!!!!

M
Mari Carmen Ruiz

Aqui he comido uno de los mejores bogavantes . Lo recomiendo sin duda. Conviene hacer reserva sobre todo los fines de semana pues suele estar lleno. Tienen buena fama también los carabineros. Buena cocina.

G
GAESCA

Calidad escelente y todo muy bueno!

E
Eva

Inmejorable, todos los platos son de primera calidad, allí se puede comer chocos, ensaladilla de gambas, pulpo a la gallega, gambas, almejas y carnes como presa ibérica o secreto ibérico

C
Carmen Escudero

Espectacular. Calidad/precio inmejorable. Todos los camareros son encantadores. Llegamos pasadas las 23:00 de la noche y nos atendieron sin problemas, íbamos con nuestra perrita y estuvieron pendientes de que siempre tuviera agua. La comida simplemente espectacular. Repetiremos 100%

A
Anita Glavin

Acabamos de comer aquí y la experiencia se resume en una palabra: espectacular. El arroz con carabineros, exquisito (importante decir al reservar que se quiere comer arroz, porque no se puede pedir en el momento). Las gamas a la cazuela, deliciosas. Y los postres han sido el broche de oro. Además, la atención del personal ha sido inmejorable. Todo ello a precios más que razonables. Volveremos, sin duda.

M
Mónica Nicieza

Local agradable donde ofrecen comida espectacular y precio increíble para la buenísima calidad del producto y cuidada elaboración. Gambas frescas exquisitas, la mejor ensaladilla de gambas, atún en su punto...y sobre todo auténticos postres caseros Recomiendo la tarta de queso y el flan. Repetiremos siempre que volvamos por la zona.

J
Jose Miguel Pinillos

Sin lugar a dudas sitio top en la provincia de Huelva para comer mariscos, arroces y pescado fresco. Pasamos el verano en la playa y solemos ir varias veces en verano, la calidad del producto y los precios hacen q sea visita obligada. Muy recomendable su arroz con bogavante o carabineros, así como su mariscos

J
Joaquin Navarro

El servicio perfecto, las raciones buena calidad/precio. Comimos gambas plancha, choco a la plancha, navajas y adobo.

S
Sergio Martínez

Un auténtico placer haber descubierto este restaurante. Un lugar donde puedes degustar producto de primera calidad. Cabe destacar las navajas, el pulpo a la plancha y sobretodo los carabineros, (tamaño y calidad perfectos). El servicio muy bueno, agradable y eficaz. Sin duda de los mejores recuerdos que nos llevamos de esta nueva estancia en Huelva. Nos volveremos a ver el año que viene!

S
SilvPV

Ni un solo pero. Impresionante todo. Gambas, navajas, las frituras, la carne, el pescado y los postres. Le pedimos consejo al camarero y nos indicó a la perfección lo que debíamos probar típico de la zona y las cantidades. Espectacular. Recomendable 100%.

E
Elena Roa Garzón

El restaurante tiene varios salones grandes, los camareros son muy atentos, la comida espectacular. Toda la comida muy rica, recomiendo el arroz de carabineros. Sitio para repetir 100%.

J
Juan Gonzalez Perogil

con unos entrantes y un plato principal más que suficiente. Todo está de categoría. Servicio rápido y eficiente, comida de 10. 100% recomendable

M
Manuel Jesús Cerrejón Rangel

Un acierto en cada una de nuestras visitas!!!

N
Norberto Alonso

Servicio 10, comida muy buena. Muy recomendable

M
Marta

Sensacional!!! La relación calidad precio es espectacular. El servicio súper amable y además, tienen garaje privado para los clientes. Muchos años disfrutando de este restaurante y me sigue sorprendiendo. Vamos, un 10!!!!

M
Mariano

Después de un relevo generacional sigue siendo un sitio excelente para comer y cenar. El servicio es inmejorable gracias a profesionales como Adrián, Natalia y Aaron que destacan por su trato cercano y atención impecable. Muy recomendable.

F
Francisco Javier Ronda Romero

Buenas calidad de los productos, un gran servicio y un precio muy bueno dada la calidad.

M
María Rodríguez Ruiz

Ha sido una maravilla encontrar este sitio. Empezando por la atención que, las dos veces que hemos estado, ha sido increíble, son súper amables, atentos (en especial la chica joven que es un 10 de niña) probamos las bombas de queso, que es un placer para el paladar, gambitas, tortillitas de camarones, el pulpo a la gallega, absolutamente TODO lo que probamos estuvo increíble. Sin duda recomendaría este bar y ojalá volvamos para probar el resto de la carta. Muchísimas gracias a todo ese equipazo porque nos hicieron sentir como en casa. Adjunto la sonrisa que se me quedó al probar tremendos boquerones :)

S
Sylvia Martínez

Servicio muy atento y agradable. Comida muy rica y acorde con los precios pero sin sobrepasarse. En próximos viajes repetiremos.

I
Ignacio Castiñeira Sanchez

Comida muy bien atención de los camareros muy bien. Precio correcto.Sigue siendo un poco ruidoso.

A
Aaron G. Gorman

La mejor calidad y comida que he comido desde hace muchísimo tiempo. Muchísimas gracias por una experiencia genial! Muy recomendable

M
MT

Muy rico el medallón de solomillo y el bacalao en salsa de gambas. Postres simples

j
jose manuel gonzalez

Lugar espectacular para comer o cenar, de los mejores de Huelva sin duda.

G
German RR

El mejor arroz con carabineros que he probado. El pulpo y el pescado adobado muy buenos. Para ser un sábado para comer no tenían puntillitas ni varios vinos blancos. Pero todo lo que trajeron fué muy bueno

M
Miguel Angel Marcos Barroso

Mejor género, imposible. Comimos las mejores coquinas y gambas de Huelva. Además de unas navajas y ensaladilla riquísimas . Hasta el pan estába rico. Las medias raciones son generosas y a buen precio. Ambiente agradable, con gente de la zona y sin mucho ruido aunque hay mucha afluencia. Quizás mejor reservar, aunque nosotros no lo hicimos y nos hicieron hueco, muy agradables y predispuestos.

x
xJonKali 46

Lugar para pararse en Cartaya, Pepe Cinta lleva años haciendo buena comida a buen precio. La atención de los camareros de 10 y la comida muy rica y generosa. Tiene aparcamiento para los clientes en la misma calle a 15 metros pasando la puerta, todo un detalle.

E
Ezequiel Guillen Cano

Muy buen sitio para degustar un almuerzo. Nos gustó mucho su solomillo y su salmorejo. Las croquetas estaban muy ricas y su postre, fue una auténtica delicia. Por lo cual, recomiendo 100% el local para visitarlo!

P
Paloma Moreno Miñambres

Restaurante muy típico y conocido, recomendado como uno de los mejores de la zona para comer marisco de calidad a buen precio. Salimos rodando habiendo disfrutado de la rica comida... pensábamos que las raciones serían más pequeñas pero nos sorprendieron. Lástima que ya no quedaban almejas ni coquinas pero volveremos... Variada carta y también de vinos. Totalmente recomendable.

b
belinda PR

Atención y trato muy bueno. Comida espectacular..las croquetas de carabineros estaban muy deliciosas y sabrosas. Todo muy rico las huevas de choco ,pulpo a la gallega,tortita de camarones y otion..lugar muy recomendable

T
Tamara S.M.

Fuimos ayer a comer. Quedamos encantadas, todo estuvo exquisito, la comida, la atencion y la amabilidad del personal. Repetiremos sin duda.

J
Javier Salinas

Hidrogel no he visto por ningún lado. Eso sí. Las raciones y la atención ha sido buena. Cuando pueda, volveré. El precio está bien.

M
Miguel Angel Marin

Situado en el pueblo de Cartaya en Huelva. Tiene parking del restaurante q está en mitad del pueblo y puedes encontrarte con poco sitio. El sitio con decoración sobria pero elegante y la carta muy completa. Recomiendo especialmente el pescado como podéis ver por las fotos :P. Las gambas blancas de huelva brutales , la ensadilla de gambas muy buena, ligera y con mayonesa casera. La cazuela de gambón muy rica, con un toque picante suave. Y la ventresca de atún poco cocinada deliciosa pero a aquellos q no os guste el atún poco hecho, no es mi caso, pedir q os la hagan al punto o punto más. Muy recomendable el sitio pq además de la calidad el precio es bastante barato

A
Ananita

Restaurante de 10. Servicio y personal muy bueno y atento. La carta espectacular con productos frescos y de calidad. Me encantó los chocos, las puntillitas y la presa ibérica. De postre un flan de piñones o cualquiera de sus postres caseros como la crema catalana o la bomba de Lotus. Unos de los mejores restaurantes de Cartaya. Volveré sin duda

A
Ana Gómez

Producto fresco, bien elaborado. Local bien decorado, con una acústica excelente, todas las mesas ocupadas y sin ese ruido ensordecedor que no te permite escuchar a tus compañeros de mesa. Servicio rápido, amable, excelente. Precios super asequibles. Volveremos.

Y
Yaiza Villegas Blandon

Sitio espectacular para comer, calidad y servicio un 10. Tuvimos que esperar un poco para que nos llegaran los carabineros pero la espera mereció la pena

L
Loli

Las mejores gambas de Huelva Todo lo que comas está buenísimo y a precios fenomenales. Hemos ido muchísimas veces y siempre nos encanta

R
Roberto

Excelente cena en compañía de otra pareja. Hemos tomado pulpo, langostinos y un plato de huevos con patatas y carabineros, todo delicioso. De postre chocolate amargo con naranja. Riquísimo también. Totalmente recomendado.

V
Victoria Gonzalez

Sitio estupendo para comer la comida toda muy buena y muy buen precio el sitio bonito y una mención a Maria la chica que nos ha servido a nosotros y a muchos más estaba en todo, lo dicho un encanto ella y buena profesional.Volveremos seguro

A
Ana Thamel

Nos atendieron sin reserva, nuestra camarera estupenda, la comida bien, las tortillas de camarón poco hechas

L
Luis miguel cabaco cardoso

Restaurante espestacular antencion muy bien y muy amables volveria a venir ,muy buena calidad en comida y camarero aaron muy amable

L
Leo Sanchez

Todo de muy buena calidad. La araña frita buenísima y la cazuela de almejas exquisita. Nos quedamos con las ganas de descubrir el secreto del cocinero para la salsa de las gambas. Imprescindible probar los postres caseros.

E
Elena GR

Excelente calidad en todo lo que pidas. Todo es rico y abundante. No es barato pero la relación calidad precio es buena. Camareros amables y servicio muy rápido. Parada obligatoria siempre que vengo a Huelva. Eso si, muy ruidoso.

A
Alvaro Guisado Garavito

Restaurante excepcional de toda la vida. Gambas, coquinas, almenas, carabineros, chocos plancha..y siempre de la mejor calidad. La familia llevamos 30 años yendo y ¡seguiremos! De lo mejor de Cartaya. Además, el personal es super amable y atento.

D
Diego Calderón

Comida excelente con productos de primera calidad, muy buen servicio y precios muy adecuados. El arroz está de muerte.

R
Rafael Osuna

El mejor arroz con carabineros que he tomado.

D
DAVID GRAGERA (David twin)

Buen restaurante de Cartaya, buena calidad y buen precio, una buena atención y "buen servicio del personal" todo muy bueno y servicio rápido, disponen de aparcamiento para clientes. Un sitio al que volvería 100x100 recomendable. Única pega, el camarero que nos atendió al principio está con muchas desgana y quejándose y ni se digno a recomendar nos algo(bajo moreno y de unos cincuenta y pico) era ya un poco tarde pero ya que estas ahí da un buen servicio. El resto como he dicho 100x100 perfecto 👌🏼 pedimos más platos pero no dio tiempo a foto jjj

C
Cristina Ares Rodríguez

Reservamos por Google y la comida súper buena, la recomiendo mucho. Si tuviera que ponerle un “pero” serían las mesas muy pegadas a otros comensales pero en un día con mucha gente es algo normal. Repetiremos.

F
Fátima Ortega Peña

Hemos ido por recomendación de un amigo, y ha sido un gran acierto. Todo buenísimo y de calidad. Gracias Nuestro menú ha sido Pulpo a la gallega Una gambas blancas Ensaladilla de Gambas Revuelto con gambones. Potres: tarta de queso y chocolate blanco con oreo Todo estaba riquísimo 😃

L
Lucia Gonzalez Serafin

Siempre es un acierto ir. Todo buenísimo. Las gambas las mejores de la zona. Solemos pedir pescado pero esta vez nos decidimos por el solomillo con salsa de queso viejo y nos dejo sorprendidos. El trato inmejorable y el local muy acogedor. Sin duda, un lugar muy recomendable.

V
Veronica Gomez Mayor

Nos lo recomendaron desde Madrid y sin duda uno de los mejores arroces que he comido en mi vida...Mercedes un verdadero encanto y muy atenta con nosotros. No os quiero decir nada del precio...sin palabras. Intentaremos repetir en estos días.. todo un acierto..y nuestra duda...¿ de que es el helado del volcan que es tan espectacular?

S
Slotii

Vom Essen bis hin zur Bedienung und dem Ambiente war alles mehr als Perfekt. Wir hatten einen wunderschönen Abend und wurden super bedient. Die Herzlichkeit der Mitarbeiter und das köstliche essen hat uns alle fünf beeindruckt. Wir hatten ein sehr schönes Abschiedessen unseres Urlaubes, dankeschön :) ------- Desde la comida hasta el servicio y el ambiente, todo fue más que perfecto. Tuvimos una noche maravillosa y tuvimos un gran servicio. La calidez del personal y la deliciosa comida nos impresionaron a los cinco. Tuvimos una muy buena cena de despedida de nuestras vacaciones, gracias :)

M
Maria Luisa Hernandez Valiente

Fuimos por recomendación de un amigo de la zona y no ha defraudado. Todo buenísimo, pescado de calidad y rapidez en servicio. La tarta de queso para cerrar ha sido un acierto

g
gonzalo martin

Excelente restaurante para tomar comida casera y muy buen calidad de la materia prima. El pescado y el marisco son frescos del día. Tomamos carabineros a la plancha y estaban espectaculares. Así como el pulpo a la gallega y las navajas. Las raciones son muy generosas. De postre recomiendo el arroz con leche. Además, dispone de parking para poder dejar el coche. Todo un acierto el restaurante

m
miguel angel sanz hernando

De lo mejorcito en el entorno del Rompido. Hay un empleado o jefe de comedor, Carlos, que es una máquina, nos recomendó lo que comimos y acertó y además nos ayudó para no pedir en exceso. Hemos estado en 7 días dos veces y nos llevamos una impresión inmejorable. Servicio, calidad, atención y precio de diez. Gracias.

D
Diego Ramos Rodríguez

Buenas relación calidad precio y buena atención. Techos con paneles insonorizadores aunque como todo interior...y parece que tienen parking para clientes justo enfrente aunque nosotros aparcamos por la zona sin problemas. Gracias

L
Las recetas de mami

El Restaurante Pepe Cinta es uno de los sitios mejores de Cartaya para disfrutar de cocina tradicional andaluza con producto de calidad y buen servicio. Destaca especialmente por su pescado fresco, marisco y platos caseros bien elaborados.

Bernard G.
Bernard G.

Thank you to Abel for his warm welcome and professionalism. Thank you to his colleagues as well. We had a wonderful meal... my guests found the dishes very tasty. For those reading my review, I highly recommend it. My only slight complaint is that parking is difficult; Abel mentioned there was a parking lot opposite the restaurant. Bernard from New Caledonia (near Australia, for those who don't know).

Olli Aaltio
Olli Aaltio

I was positively surprised, having an early lunch here. Food was fantastic, reasonably priced for the good quality it was, and staff was flexible and friendly. Recommended.

Ivan R. Fdez
Ivan R. Fdez

Great place to eat, the Galician-style octopus is top-notch, highly recommended

Xxxx Yyyy
Xxxx Yyyy

Expectacular

Mario Quirós
Mario Quirós

One of the best places I know in Huelva for seafood in general, and especially for grilled scarlet prawns—the size of these "creatures" is spectacular, especially at that price. Besides the excellent food, the service is fast, attentive, and friendly. 100% recommended.

L. C. A.
L. C. A.

Excellent restaurant for lunch. Everything was delicious, from the shrimp to the peppers, to the fish and razor clams… The homemade desserts were also delicious. It's a shame we couldn't try the prawn croquettes because they were sold out, and the cheesecake because it was fresh and needed to rest. Great value for money… and many sharing dishes also come in half portions. Absolutely recommended… but you do have to make a reservation because it's always in high demand.

Maria Helguero
Maria Helguero

If you want to eat salad, razor clams, shrimp, and prawns, this is the place! Nice restaurant with very good service! For dessert, I recommend the Lotus Bomb... spectacular! Overall, everything is delicious....go ahead and stop by Pepe Cinta!

Noelia García Bandera
Noelia García Bandera

We found it on our way to Portugal, and it was a great choice. Delicious food, spectacular seafood, and fantastic service from the waiters. Very professional and friendly. The octopus was very tender and the clams were incredible. The shrimp were tasty. And you have to leave room for the desserts, which were delicious. They have their own free parking. Thank you!

Mario B. Carrillo
Mario B. Carrillo

The prawns, potato salad, and scarlet prawns with fried eggs and potatoes were spectacular. Everything we ate was delicious, but the seafood and fish were on another level. Excellent service, very friendly and attentive.

Belli Zamorano
Belli Zamorano

The food was very good. We ordered prawn salad, which, like in other places, wasn't particularly outstanding. The octopus tentacles were also good, as was the regular salad. The fried cod pieces were delicious; I highly recommend them. The goat cheese croquette was undoubtedly the best; it was exquisite and you absolutely must order it. The spider crab marinade was also good. And we had a dish of shredded beef with egg and ham to share, which was delicious. All of this was to share among eight people. We also ordered half a portion of sole, which was quite generous for a child, and the fish was fresh and tasty. Finally, for dessert, which I've listed on the receipt, they were all delicious, but we especially recommend the Lotus Biscoff croquette and the Oreo flan. It's not cheap; it came to an average of €30 per person, but the quality was excellent, and the service was very attentive. In the photos, the dishes were already being eaten, so the portions aren't very clear, but there was plenty. There's free parking right in front of the restaurant for customers. We were left wanting to try the garabinero croquettes, but they were all gone.

Sergio Montes
Sergio Montes

Spectacular place. Magnificent food and good prices. The shrimp, octopus, and fried spiderfish were good, but the belly was top-notch. There's a nearby parking lot, but be careful with the columns. I loved it.

Miguel Martín García
Miguel Martín García

Spectacular. The quality of the product is unbeatable. We ordered cooked shrimp, clams, red prawns, hake, and cheesecake, all incredible. Also noteworthy is the service and friendliness of each and every one of the staff. We will definitely return when we have the opportunity to return to Huelva.

Ignacio Mirón
Ignacio Mirón

What amazing produce and fantastic recipes this restaurant has! A wide-ranging menu to suit all tastes, with original dishes that stand out for their spectacular flavor. You can taste the freshness of the ingredients and the care taken in their preparation. The sirloin steak is to die for. The desserts are also noteworthy, all of them homemade. Furthermore, I'd like to emphasize how attentive and friendly the waiters are. A perfect 10. I'll be back as soon as I get the chance.

Jose María Fernández
Jose María Fernández

We would like to thank you in general for the treatment and attention received during our stay at your facilities. We wanted to celebrate our birthday in a pleasant and special place, and it was fantastic. From the very beginning, everything was easy when making the reservation online (very convenient), and some suggestions we made were handled with pleasure and without any problems. The staff was very pleasant and attentive throughout the service. We had heard that this was a fantastic place to eat, and indeed it is. We thank you for everything and see you soon. For those of you who don't know this restaurant, you're taking too long.

Antonio Colangelo
Antonio Colangelo

Typical restaurant, with great selection of plates high quality ingredients. Warmly recommend the arroz de marisco, but you need to reserve it before. Worth going to Cartaya to try it out. Best price quality ratio in the area - certainly compared to El Rompido.

Amanda Vickers
Amanda Vickers

Great seafood and good recommendations from the waiter. We will return

Silvia Fiore
Silvia Fiore

This restaurant was recommended by different people, so our expectations were already high! It went well beyond what I was expecting! Sea food superb! We will definitely come back!

A. Ríos.
A. Ríos.

Top.

Inga Arnastauskiene
Inga Arnastauskiene

Good and fresh food

Peter Brown
Peter Brown

This is a restaurant perfect m the staff very attentive and the food and the food is perfect.

C
Consu Prieto

Comida buena, raciones muy grandes, mejor compartir, precio muy asequible

A
Antonio Jorge Rodríguez Luna

Fuimos un domingo noche y se nota, las gambas no estaban como siempre (suelen ser sublimes). Las navajas son un must, pescaíto frito bueno pero sin ser sobresaliente. Para obligatoria en verano

C
Chisca

Íbamos con muchas expectativas, todo el mundo nos lo había recomendado. La comida estaba bien, el servicio era bueno y el ambiente muy ruidoso. Esta bien, para volver...

J
Javier Alvarado de los Mozos

Muy atentos a los platos sin gluten.

M
Mangeles Montero

Que rico lenguado salvaje. Excelente relación calidad precio

R
Ramon Mora

Primera vez y muy bien, el único "pero"....la 1/2 de pulpo a la gallega, que parecía una tapa y lo cobraron como 1/2....repetiremos sitio, pero no los pedire.

F
Foodie Lover

Con el nuevo cambio de look ,la verdad que le da un toque más modernos al restaurante. Uno de los mejores restaurantes para comer pescado y marisco de la zona. Tanto fritos como adobos. De lo mejor.

J
Javi

Buen producto, buenas raciones y calidad precio muy correcta. La ensaladilla muy rica, especialmente recomendable para pescados y mariscos, la carne tambien bien pero no tan recomendable.

L
LUIS GONZALEZ ALFARO

El mejor sitio de la provincia, para comer marisco y pescado , en calidad/precio. El arroz es un encargo, no se puede pedir sobre la marcha. Por lo demás, carabineros, gambas, cañaillas, rodaballo, lenguado... Y cualquier producto que pidas, es fresco y de calidad 10, pero no hay elaborados, todo es cocido, frito o plancha. Muy muy recomendable.

G
Gmestre

Went for dinner twice a group of 10 pax. Found a very professional and kind staff, food was grate. We choose to eat outside the nights were warm and wonderful. the terrace is literally on the road a…

G
Gmestre

Went for dinner twice a group of 10 pax. Found a very professional and kind staff, food was grate. We choose to eat outside the nights were warm and wonderful. the terrace is literally on the road…

G
Gmestre

Went for dinner twice a group of 10 pax. Found a very professional and kind staff, food was grate. We choose to eat outside the nights were warm and wonderful. the terrace is literally on the road…

R
RompiReview

I am Spanish in origin and live in the UK and I have been in this restaurant once couple of years back and that occasion was a remarkable experience. I have been at Cartaya plenty of times and Pepe C…

e
el Pérez

Un sitio que tampoco tiene nada q destacar, he estado en otros sitios más baratos y de mejor calidad, y el servicio sino fuera por el camarero calvo, que te mira de arriba abajo y por encima del hombro y con mucha descriminacion los otros camareros nada q ver todos muy simpáticos y amables

Á
Ángel V

Hacía muchos años que no íbamos a este sitio. El restaura está muy bien ambientado y el servicio es muy bueno. Pero nos defraudó mucho los boquerones no estaba ninguno limpio y sabía a las tripas de dicho pez. Es una pena porque la araña estaba muy buena y por la experiencia de los boquerones, me defraudó este sitio.

J
JOSÉ EDUARDO ABREU COLLANTES

Cambio de dirección, y se nota. Decepción total en esta ocasión. Me veo obligado a cambiar mi opinión de otras veces, pues en esta ocasión la relación cantidad, calidad, precio, es deficitaria. No obstante dejo aquí mi comentario de veces anteriores: Un restaurante excelente para comer en reunión. La calidad de los alimentos es una calidad superior. Si pasas por Cartaya es un lugar idóneo para almorzar o cenar, de seguro vas a salir satisfecho/a.

M
Maria C Gonzalez

De apariencia puede parecer que la comida tiene buena pinta pero todo congelado. Pedimos langostinos y carabinero plancha . Como se ve en la foto más que plancha estaban fritos, sequisimos y no se podían pelar. El carabinero 9€ y sin sabor a nada.....bueno si, a aceite. No tienen carta, el camarero te canta la comida por lo que pides sin saber lo q vale las cosas y con la presión del camarero delante esperando a que te decidas. Los camareros muy amables pero la comida no vale nada, al menos el marisco que es lo que pedimos. Ha sido en domingo.....que puede ser no tengan marisco el domingo pero que no engañen vendiondolo como fresco

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cartaya →
📸

230 Fotos

Explora les fotos de Bar Pepe Cinta

Bar Pepe Cinta
Bar Pepe Cinta
Bar Pepe Cinta
Bar Pepe Cinta
Bar Pepe Cinta
+225 Més
📍

Informació sobre Bar Pepe Cinta

Com arribar

C. Flor, 25, 21450 Cartaya, Huelva, Spain

Carregant mapa...
Bar Pepe Cinta
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1385 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-4:30PM, 8PM-12AM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
1,385
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 959 39 21 41

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Flor, 25, 21450 Cartaya, Huelva, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo de Cartaya Patrimoni

bien de interés cultural

A 604m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Pepe Cinta i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Pepe Cinta!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Pepe Cinta

🏆 Recompenses de Bar Pepe Cinta

💰

Descompte 10%

A Bar Pepe Cinta

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus