Bar Pepe Cinta
Pub · Cartaya
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Bar Pepe Cinta
Bar Pepe Cinta es un pub en Cartaya donde la calidad y el buen servicio se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo una amplia selección de platos con productos frescos y recetas originales que resaltan el sabor auténtico de la región. Destacamos...
Bar Pepe Cinta es un pub en Cartaya donde la calidad y el buen servicio se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo una amplia selección de platos con productos frescos y recetas originales que resaltan el sabor auténtico de la región. Destacamos por nuestra excepcional oferta de mariscos, incluyendo pulpo tierno y gambas rojas a la plancha de un tamaño impresionante. Además, contamos con una carta de vinos cuidadosamente seleccionada y deliciosos postres caseros. Nuestro ambiente acogedor y el trato profesional y cercano de nuestro equipo hacen de Bar Pepe Cinta el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa, ya sea solo o acompañado. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y facilidades de acceso para todos nuestros clientes.
Què diuen els clients de Bar Pepe Cinta
Bar Pepe Cinta destaca por su excelente marisco fresco, especialmente las gambas rojas a la plancha. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes, el servicio atento y amable, y la relación calidad-precio. Se recomienda reservar, sobre todo si se quiere probar el arroz de marisco.
Plats populars
Tip: Si quieres probar el arroz de marisco, es imprescindible reservarlo con antelación. El parking puede ser complicado, pero Abel te puede indicar dónde aparcar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Pepe Cinta
Opinions de Bar Pepe Cinta Cartaya
Cada vez que como allí salgo contenta. Vivo en Madrid y cuando voy a Huelva mi familia me lleva porque les encanta. A mí ya me flipa porque como comida rica de mi tierra !! Relación calidad - precio bastante buena y el servicio bueno a pesar de que siempre está lleno.
Genial, cada vez que voy a Lepe Soy un fijo👌👍
Cena excelente. Gran calidad y productos excelentes. El marisco maravilloso. Volvemos a repetir nos encanta.
Sitio acogedor con las mejores gambas de huelva. Sitio obligado para ir a cenar Aunq según pasan los años las raciones son menos generosas q antes jaja
Carabineros espectaculares! Pero de impresión. Además tomamos coquinas, chopitos y gambitas que no fallan. Postres caseros muy ricos, precio contenido... Actualización 2024: como cada año hemos regresado a este templo culinario y hemos vuelto a pedir lo que conocemos como carabineros martinho: dos carabineros como dos soles acompañados de huevos fritos y patatas. Hace 5 o 6 años esa combinación parece una excentricidad propia de nuestro amigo Martí. Sin embargo, hoy mismo en la mesa de al lado, lo estaban pidiendo. Eso sí, regando todo con champán! Dios, ni que estuviésemos en 2008!
Solo puedo decir que ESPECTACULAR! Da igual lo que elijas, todo es un espectáculo. Nos cogió de camino y dimos por casualidad con este restaurante. Ha sido un gran acierto. Repetiremos sin duda!!
Comida rica, bien preparada y en abundancia suficiente . Recomendable.
INMEJORABLE con mayúsculas!! Tanto en trato como en calidad y servicio. Repetiremos seguro! La camarera que nos atendió estuvo todo el tiempo pendiente de la mesa y no como en otros sitios que te llevas un rato mirando a ver si ves un camarero..Genial el servicio y la calidad buenísima, repetimos algún plato incluso de lo bueno que estaba! Al terminar nos obsequiaron con unos chupitos que dieron un broches final de 10! Volveremos sin duda!
Excelente, salimos súper satisfechos. Todo buenísimo y el trato por parte de los camareros inmejorable.
Un restaurante encantador, con personal muy amable y comida de categoría. Mencionar a nuestro camarero Abel, que nos ha atendido muy bien. Lo recomendamos al 100%.
Aqui he comido uno de los mejores bogavantes . Lo recomiendo sin duda. Conviene hacer reserva sobre todo los fines de semana pues suele estar lleno. Tienen buena fama también los carabineros. Buena cocina.
Espectacular. Calidad/precio inmejorable. Todos los camareros son encantadores. Llegamos pasadas las 23:00 de la noche y nos atendieron sin problemas, íbamos con nuestra perrita y estuvieron pendientes de que siempre tuviera agua. La comida simplemente espectacular. Repetiremos 100%
Acabamos de comer aquí y la experiencia se resume en una palabra: espectacular. El arroz con carabineros, exquisito (importante decir al reservar que se quiere comer arroz, porque no se puede pedir en el momento). Las gamas a la cazuela, deliciosas. Y los postres han sido el broche de oro. Además, la atención del personal ha sido inmejorable. Todo ello a precios más que razonables. Volveremos, sin duda.
Local agradable donde ofrecen comida espectacular y precio increíble para la buenísima calidad del producto y cuidada elaboración. Gambas frescas exquisitas, la mejor ensaladilla de gambas, atún en su punto...y sobre todo auténticos postres caseros Recomiendo la tarta de queso y el flan. Repetiremos siempre que volvamos por la zona.
Sin lugar a dudas sitio top en la provincia de Huelva para comer mariscos, arroces y pescado fresco. Pasamos el verano en la playa y solemos ir varias veces en verano, la calidad del producto y los precios hacen q sea visita obligada. Muy recomendable su arroz con bogavante o carabineros, así como su mariscos
Un auténtico placer haber descubierto este restaurante. Un lugar donde puedes degustar producto de primera calidad. Cabe destacar las navajas, el pulpo a la plancha y sobretodo los carabineros, (tamaño y calidad perfectos). El servicio muy bueno, agradable y eficaz. Sin duda de los mejores recuerdos que nos llevamos de esta nueva estancia en Huelva. Nos volveremos a ver el año que viene!
Ni un solo pero. Impresionante todo. Gambas, navajas, las frituras, la carne, el pescado y los postres. Le pedimos consejo al camarero y nos indicó a la perfección lo que debíamos probar típico de la zona y las cantidades. Espectacular. Recomendable 100%.
con unos entrantes y un plato principal más que suficiente. Todo está de categoría. Servicio rápido y eficiente, comida de 10. 100% recomendable
Después de un relevo generacional sigue siendo un sitio excelente para comer y cenar. El servicio es inmejorable gracias a profesionales como Adrián, Natalia y Aaron que destacan por su trato cercano y atención impecable. Muy recomendable.
Buenas calidad de los productos, un gran servicio y un precio muy bueno dada la calidad.
Ha sido una maravilla encontrar este sitio. Empezando por la atención que, las dos veces que hemos estado, ha sido increíble, son súper amables, atentos (en especial la chica joven que es un 10 de niña) probamos las bombas de queso, que es un placer para el paladar, gambitas, tortillitas de camarones, el pulpo a la gallega, absolutamente TODO lo que probamos estuvo increíble. Sin duda recomendaría este bar y ojalá volvamos para probar el resto de la carta. Muchísimas gracias a todo ese equipazo porque nos hicieron sentir como en casa. Adjunto la sonrisa que se me quedó al probar tremendos boquerones :)
Comida muy bien atención de los camareros muy bien. Precio correcto.Sigue siendo un poco ruidoso.
Mejor género, imposible. Comimos las mejores coquinas y gambas de Huelva. Además de unas navajas y ensaladilla riquísimas . Hasta el pan estába rico. Las medias raciones son generosas y a buen precio. Ambiente agradable, con gente de la zona y sin mucho ruido aunque hay mucha afluencia. Quizás mejor reservar, aunque nosotros no lo hicimos y nos hicieron hueco, muy agradables y predispuestos.
Muy buen sitio para degustar un almuerzo. Nos gustó mucho su solomillo y su salmorejo. Las croquetas estaban muy ricas y su postre, fue una auténtica delicia. Por lo cual, recomiendo 100% el local para visitarlo!
Restaurante muy típico y conocido, recomendado como uno de los mejores de la zona para comer marisco de calidad a buen precio. Salimos rodando habiendo disfrutado de la rica comida... pensábamos que las raciones serían más pequeñas pero nos sorprendieron. Lástima que ya no quedaban almejas ni coquinas pero volveremos... Variada carta y también de vinos. Totalmente recomendable.
Atención y trato muy bueno. Comida espectacular..las croquetas de carabineros estaban muy deliciosas y sabrosas. Todo muy rico las huevas de choco ,pulpo a la gallega,tortita de camarones y otion..lugar muy recomendable
Situado en el pueblo de Cartaya en Huelva. Tiene parking del restaurante q está en mitad del pueblo y puedes encontrarte con poco sitio. El sitio con decoración sobria pero elegante y la carta muy completa. Recomiendo especialmente el pescado como podéis ver por las fotos :P. Las gambas blancas de huelva brutales , la ensadilla de gambas muy buena, ligera y con mayonesa casera. La cazuela de gambón muy rica, con un toque picante suave. Y la ventresca de atún poco cocinada deliciosa pero a aquellos q no os guste el atún poco hecho, no es mi caso, pedir q os la hagan al punto o punto más. Muy recomendable el sitio pq además de la calidad el precio es bastante barato
Restaurante de 10. Servicio y personal muy bueno y atento. La carta espectacular con productos frescos y de calidad. Me encantó los chocos, las puntillitas y la presa ibérica. De postre un flan de piñones o cualquiera de sus postres caseros como la crema catalana o la bomba de Lotus. Unos de los mejores restaurantes de Cartaya. Volveré sin duda
Sitio estupendo para comer la comida toda muy buena y muy buen precio el sitio bonito y una mención a Maria la chica que nos ha servido a nosotros y a muchos más estaba en todo, lo dicho un encanto ella y buena profesional.Volveremos seguro
Restaurante espestacular antencion muy bien y muy amables volveria a venir ,muy buena calidad en comida y camarero aaron muy amable
Excelente calidad en todo lo que pidas. Todo es rico y abundante. No es barato pero la relación calidad precio es buena. Camareros amables y servicio muy rápido. Parada obligatoria siempre que vengo a Huelva. Eso si, muy ruidoso.
Buen restaurante de Cartaya, buena calidad y buen precio, una buena atención y "buen servicio del personal" todo muy bueno y servicio rápido, disponen de aparcamiento para clientes. Un sitio al que volvería 100x100 recomendable. Única pega, el camarero que nos atendió al principio está con muchas desgana y quejándose y ni se digno a recomendar nos algo(bajo moreno y de unos cincuenta y pico) era ya un poco tarde pero ya que estas ahí da un buen servicio. El resto como he dicho 100x100 perfecto 👌🏼 pedimos más platos pero no dio tiempo a foto jjj
Hemos ido por recomendación de un amigo, y ha sido un gran acierto. Todo buenísimo y de calidad. Gracias Nuestro menú ha sido Pulpo a la gallega Una gambas blancas Ensaladilla de Gambas Revuelto con gambones. Potres: tarta de queso y chocolate blanco con oreo Todo estaba riquísimo 😃
Siempre es un acierto ir. Todo buenísimo. Las gambas las mejores de la zona. Solemos pedir pescado pero esta vez nos decidimos por el solomillo con salsa de queso viejo y nos dejo sorprendidos. El trato inmejorable y el local muy acogedor. Sin duda, un lugar muy recomendable.
Nos lo recomendaron desde Madrid y sin duda uno de los mejores arroces que he comido en mi vida...Mercedes un verdadero encanto y muy atenta con nosotros. No os quiero decir nada del precio...sin palabras. Intentaremos repetir en estos días.. todo un acierto..y nuestra duda...¿ de que es el helado del volcan que es tan espectacular?
Vom Essen bis hin zur Bedienung und dem Ambiente war alles mehr als Perfekt. Wir hatten einen wunderschönen Abend und wurden super bedient. Die Herzlichkeit der Mitarbeiter und das köstliche essen hat uns alle fünf beeindruckt. Wir hatten ein sehr schönes Abschiedessen unseres Urlaubes, dankeschön :) ------- Desde la comida hasta el servicio y el ambiente, todo fue más que perfecto. Tuvimos una noche maravillosa y tuvimos un gran servicio. La calidez del personal y la deliciosa comida nos impresionaron a los cinco. Tuvimos una muy buena cena de despedida de nuestras vacaciones, gracias :)
Fuimos por recomendación de un amigo de la zona y no ha defraudado. Todo buenísimo, pescado de calidad y rapidez en servicio. La tarta de queso para cerrar ha sido un acierto
Excelente restaurante para tomar comida casera y muy buen calidad de la materia prima. El pescado y el marisco son frescos del día. Tomamos carabineros a la plancha y estaban espectaculares. Así como el pulpo a la gallega y las navajas. Las raciones son muy generosas. De postre recomiendo el arroz con leche. Además, dispone de parking para poder dejar el coche. Todo un acierto el restaurante
De lo mejorcito en el entorno del Rompido. Hay un empleado o jefe de comedor, Carlos, que es una máquina, nos recomendó lo que comimos y acertó y además nos ayudó para no pedir en exceso. Hemos estado en 7 días dos veces y nos llevamos una impresión inmejorable. Servicio, calidad, atención y precio de diez. Gracias.
Buenas relación calidad precio y buena atención. Techos con paneles insonorizadores aunque como todo interior...y parece que tienen parking para clientes justo enfrente aunque nosotros aparcamos por la zona sin problemas. Gracias
El Restaurante Pepe Cinta es uno de los sitios mejores de Cartaya para disfrutar de cocina tradicional andaluza con producto de calidad y buen servicio. Destaca especialmente por su pescado fresco, marisco y platos caseros bien elaborados.
Thank you to Abel for his warm welcome and professionalism. Thank you to his colleagues as well. We had a wonderful meal... my guests found the dishes very tasty. For those reading my review, I highly recommend it. My only slight complaint is that parking is difficult; Abel mentioned there was a parking lot opposite the restaurant. Bernard from New Caledonia (near Australia, for those who don't know).
I was positively surprised, having an early lunch here. Food was fantastic, reasonably priced for the good quality it was, and staff was flexible and friendly. Recommended.
Expectacular
Excellent restaurant for lunch. Everything was delicious, from the shrimp to the peppers, to the fish and razor clams… The homemade desserts were also delicious. It's a shame we couldn't try the prawn croquettes because they were sold out, and the cheesecake because it was fresh and needed to rest. Great value for money… and many sharing dishes also come in half portions. Absolutely recommended… but you do have to make a reservation because it's always in high demand.
We found it on our way to Portugal, and it was a great choice. Delicious food, spectacular seafood, and fantastic service from the waiters. Very professional and friendly. The octopus was very tender and the clams were incredible. The shrimp were tasty. And you have to leave room for the desserts, which were delicious. They have their own free parking. Thank you!
The food was very good. We ordered prawn salad, which, like in other places, wasn't particularly outstanding. The octopus tentacles were also good, as was the regular salad. The fried cod pieces were delicious; I highly recommend them. The goat cheese croquette was undoubtedly the best; it was exquisite and you absolutely must order it. The spider crab marinade was also good. And we had a dish of shredded beef with egg and ham to share, which was delicious. All of this was to share among eight people. We also ordered half a portion of sole, which was quite generous for a child, and the fish was fresh and tasty. Finally, for dessert, which I've listed on the receipt, they were all delicious, but we especially recommend the Lotus Biscoff croquette and the Oreo flan. It's not cheap; it came to an average of €30 per person, but the quality was excellent, and the service was very attentive. In the photos, the dishes were already being eaten, so the portions aren't very clear, but there was plenty. There's free parking right in front of the restaurant for customers. We were left wanting to try the garabinero croquettes, but they were all gone.
Spectacular. The quality of the product is unbeatable. We ordered cooked shrimp, clams, red prawns, hake, and cheesecake, all incredible. Also noteworthy is the service and friendliness of each and every one of the staff. We will definitely return when we have the opportunity to return to Huelva.
What amazing produce and fantastic recipes this restaurant has! A wide-ranging menu to suit all tastes, with original dishes that stand out for their spectacular flavor. You can taste the freshness of the ingredients and the care taken in their preparation. The sirloin steak is to die for. The desserts are also noteworthy, all of them homemade. Furthermore, I'd like to emphasize how attentive and friendly the waiters are. A perfect 10. I'll be back as soon as I get the chance.
We would like to thank you in general for the treatment and attention received during our stay at your facilities. We wanted to celebrate our birthday in a pleasant and special place, and it was fantastic. From the very beginning, everything was easy when making the reservation online (very convenient), and some suggestions we made were handled with pleasure and without any problems. The staff was very pleasant and attentive throughout the service. We had heard that this was a fantastic place to eat, and indeed it is. We thank you for everything and see you soon. For those of you who don't know this restaurant, you're taking too long.
Typical restaurant, with great selection of plates high quality ingredients. Warmly recommend the arroz de marisco, but you need to reserve it before. Worth going to Cartaya to try it out. Best price quality ratio in the area - certainly compared to El Rompido.
Great seafood and good recommendations from the waiter. We will return
This restaurant was recommended by different people, so our expectations were already high! It went well beyond what I was expecting! Sea food superb! We will definitely come back!
Top.
Good and fresh food
This is a restaurant perfect m the staff very attentive and the food and the food is perfect.
Fuimos un domingo noche y se nota, las gambas no estaban como siempre (suelen ser sublimes). Las navajas son un must, pescaíto frito bueno pero sin ser sobresaliente. Para obligatoria en verano
Íbamos con muchas expectativas, todo el mundo nos lo había recomendado. La comida estaba bien, el servicio era bueno y el ambiente muy ruidoso. Esta bien, para volver...
Muy atentos a los platos sin gluten.
El mejor sitio de la provincia, para comer marisco y pescado , en calidad/precio. El arroz es un encargo, no se puede pedir sobre la marcha. Por lo demás, carabineros, gambas, cañaillas, rodaballo, lenguado... Y cualquier producto que pidas, es fresco y de calidad 10, pero no hay elaborados, todo es cocido, frito o plancha. Muy muy recomendable.
Went for dinner twice a group of 10 pax. Found a very professional and kind staff, food was grate. We choose to eat outside the nights were warm and wonderful. the terrace is literally on the road a…
Went for dinner twice a group of 10 pax. Found a very professional and kind staff, food was grate. We choose to eat outside the nights were warm and wonderful. the terrace is literally on the road…
Went for dinner twice a group of 10 pax. Found a very professional and kind staff, food was grate. We choose to eat outside the nights were warm and wonderful. the terrace is literally on the road…
I am Spanish in origin and live in the UK and I have been in this restaurant once couple of years back and that occasion was a remarkable experience. I have been at Cartaya plenty of times and Pepe C…
Un sitio que tampoco tiene nada q destacar, he estado en otros sitios más baratos y de mejor calidad, y el servicio sino fuera por el camarero calvo, que te mira de arriba abajo y por encima del hombro y con mucha descriminacion los otros camareros nada q ver todos muy simpáticos y amables
Hacía muchos años que no íbamos a este sitio. El restaura está muy bien ambientado y el servicio es muy bueno. Pero nos defraudó mucho los boquerones no estaba ninguno limpio y sabía a las tripas de dicho pez. Es una pena porque la araña estaba muy buena y por la experiencia de los boquerones, me defraudó este sitio.
Cambio de dirección, y se nota. Decepción total en esta ocasión. Me veo obligado a cambiar mi opinión de otras veces, pues en esta ocasión la relación cantidad, calidad, precio, es deficitaria. No obstante dejo aquí mi comentario de veces anteriores: Un restaurante excelente para comer en reunión. La calidad de los alimentos es una calidad superior. Si pasas por Cartaya es un lugar idóneo para almorzar o cenar, de seguro vas a salir satisfecho/a.
De apariencia puede parecer que la comida tiene buena pinta pero todo congelado. Pedimos langostinos y carabinero plancha . Como se ve en la foto más que plancha estaban fritos, sequisimos y no se podían pelar. El carabinero 9€ y sin sabor a nada.....bueno si, a aceite. No tienen carta, el camarero te canta la comida por lo que pides sin saber lo q vale las cosas y con la presión del camarero delante esperando a que te decidas. Los camareros muy amables pero la comida no vale nada, al menos el marisco que es lo que pedimos. Ha sido en domingo.....que puede ser no tengan marisco el domingo pero que no engañen vendiondolo como fresco
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
230 Fotos
Explora les fotos de Bar Pepe Cinta
Informació sobre Bar Pepe Cinta
Com arribar
C. Flor, 25, 21450 Cartaya, Huelva, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Flor, 25, 21450 Cartaya, Huelva, Spain
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Pepe Cinta i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Pepe Cinta!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Pepe Cinta
🏆 Recompenses de Bar Pepe Cinta
Descompte 10%
A Bar Pepe Cinta
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú