Menú
El palo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Rompido

El palo

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Ubicado en El Rompido, El Palo ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en cocina de mariscos, destacando platos como nuestro renombrado atún y nuestras deliciosas gambas. Los clientes aprecian la calidad de nuestros ingredientes, la...

El palo

El Rompido

4.4 · 2,381 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.grupoelpalo.com

Sobre El palo

Ubicado en El Rompido, El Palo ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en cocina de mariscos, destacando platos como nuestro renombrado atún y nuestras deliciosas gambas. Los clientes aprecian la calidad de nuestros ingredientes, la presentación cuidada...

Ubicado en El Rompido, El Palo ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en cocina de mariscos, destacando platos como nuestro renombrado atún y nuestras deliciosas gambas. Los clientes aprecian la calidad de nuestros ingredientes, la presentación cuidada de cada plato y el servicio atento y amable de nuestro equipo. Disfrute de una comida o cena en nuestra terraza superior con vistas, o relájese en nuestro espacio al aire libre. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el local, con acceso para personas con movilidad reducida. Además de nuestra extensa carta de vinos, también servimos un excelente café. Algunos de nuestros platos más recomendados son el arroz de marisco, el tartar de atún rojo y el postre de Nutella.

Què diuen els clients de El palo

El Palo es un restaurante con vistas impresionantes y un servicio atento. Destacan su arroz negro, atún y mariscos frescos. Algunos clientes mencionan que la comida es deliciosa y la relación calidad-precio es buena. Un cliente no disfrutó el arroz con mariscos.

Plats populars

Arroz Negro atún tataki grilled octopus bacalao revuelto arroz de marisco red tuna tartare atún takita

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes

Tip: Recomiendan probar el atún, los mariscos y el arroz negro. Algunos sugieren sentarse en la terraza superior para disfrutar de las vistas al océano.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Playa El Rompido
A 233m

Playa El Rompido

playa

Veure detalls
Real de la almadraba de Nueva Umbría
Patrimoni
A 881m

Real de la almadraba de Nueva Umbría

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El palo

El palo es troba a El Rompido, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Real de la almadraba de Nueva Umbría (A 881m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Lepe, España bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Playa El Rompido (A 233m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El palo

El palo es troba a Calle del Puerto, Pl. del Mar, 21459 El Rompido, Huelva, Spain, El Rompido.
A prop de El palo es troben llocs d'interès com Playa El Rompido, Real de la almadraba de Nueva Umbría.
El palo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El palo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El palo segons les opinions dels clients són: Arroz Negro, atún tataki, grilled octopus, bacalao revuelto, arroz de marisco.
El palo és ideal per a parelles, famílies, turistes.
El Palo es un restaurante con vistas impresionantes y un servicio atento. Destacan su arroz negro, atún y mariscos frescos. Algunos clientes mencionan que la comida es deliciosa y la relación calidad-precio es buena. Un cliente no disfrutó el arroz con mariscos.
Recomiendan probar el atún, los mariscos y el arroz negro. Algunos sugieren sentarse en la terraza superior para disfrutar de las vistas al océano.
2,381
Ressenyes

Opinions de El palo El Rompido

4.4
2,381
5★
65%
4★
24%
3★
6%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (120)
L
Luis Angel Martínez Cancelo

Muy buena comida en una terracita muy agradable al borde de la arena junto al puerto.

T
Titicece

Restaurante idóneo para ir a comer un buen arroz con niños, con los pies en la arena, los niños tienen espacio de sobra para entretenerse. Aún estando bastante saturados, el servicio fue bueno y la comida exquisita. El arroz marinero muy rico, el pulpo muy blandito y con un sabor particular muy bueno, las almejas a la marinera pa chuparse los dedos, las tortillitas de bacalao muy jugosas Z Lo único que no repetiría el falso bocadillo de nutella (postre) para mi gusto empalaga demasiado y es enorme. Deseando volver.

J
Joaquin Ruiz

La Casa El Palo: Donde el Atlántico se sienta a la mesa ​Si buscas una experiencia que defina la esencia de la Costa de la Luz, La Casa El Palo es una parada obligatoria. Ubicado en el corazón del pintoresco pueblo de El Rompido, este restaurante no es solo un lugar para comer, es un mirador privilegiado hacia la Flecha y el río Piedras. ​Lo que lo hace especial: ​Producto con D.O. Huelva: La materia prima es la protagonista absoluta. Aquí el producto de la lonja se trata con un respeto sagrado. Desde sus famosas gambas blancas hasta el atún rojo de almadraba, todo sabe a mar de verdad. ​Arroces que enamoran: Es difícil encontrar un arroz en la zona con ese punto de cocción y potencia de sabor. El arroz con carabineros o el de bogavante son, sencillamente, espectaculares. ​Vistas inmejorables: Su terraza es un bálsamo para el espíritu. Almorzar con la brisa marina y las vistas a las barcas pesqueras convierte cualquier comida en una ocasión especial. ​Servicio cercano y profesional: A pesar de ser un sitio muy concurrido, el equipo mantiene esa cercanía andaluza sin perder la eficiencia, haciéndote sentir como en casa desde que cruzas la puerta.

J
Jesus Garrido

Todo muy muy bien. El servicio, para ser bastante jóvenes, muy profesional, amable, educado y atentos todos y bien uniformados. Pedimos media de ensaladilla (muy rica y bien presentada), tataki de atún (18€ la ración) y el arroz con mormo de atún que estaba espectacular (riquísimo, meloso, con virutas de mojama). Lo que se veía en la vitrina de pescado tenía muy buena pinta, al igual que el jamón que tenían para corte. El local está muy bien situado, en la orilla de la desembocadura del Río Piedras con bonitas vistas a la ría y al pequeño puerto pesquero. El precio, con bebidas, 72€, lo que creo aceptable y racional. Totalmente recomendable y volveremos de nuevo cuando estemos por esta tierra otra vez.

d
david O. C

La comida estuvo genial, queríamos algo de carne aunque sabemos que esta zona sobre todo triunfa por su marisco y pescado, pero un acierto el lagarto y el solomillo, la ensalada era enorme y muy complete. El servicio fue muy joven, profesional y amable. Volveremos!

S
Sandra Martínez

Nos ha encantado. Servicio, comida y vistas, calidad precio increíble. Hemos salido muy contentos. Destacar el servicio de Inma y Rubén, muy atentos, amables y recomendándonos. Sin duda volveremos!

J
Joel Martín Hernández

Comida fantástica, de primera y Buen género. Muy recomendable las gambas plancha, el jamón y las tortillas de camarones. Menos recomendables las croquetas. Tienen mucho personal y muy antento y dispuesto. Esperas muy cortas y son muy amables. Un muy buen sitio donde comer o cenar.

Á
Álvaro RLDZ

Espectacular sitio para comer buen pescado, atún, etc. el postre está espectacular también. Importante reservar con antelación, cualquier sábado o domingo soleado suele estar a tope. Recomendado 100 %

S
Sara Fernandez

Comimos de maravilla con vistas a la ría, el plato de carabineros con huevos fritos y patatas paja estaba espectacular, tarantelo, tartar de atún, pulpo a la brasa y de postre buenísimo el falso bocadillo de nocilla. El pescado súper fresco lo puedes ver y elegir directamente de su nevera. Servicio estupendo y precio acorde a la calidad

V
Vanesa Benitez

Excelente trato del personal, calidad de 10 en todos los platos, recomendable para toda la familia. Disgustará de una estancia a pie de playa. Repetiremos sin lugar a dudas.

A
Alex C.G.

Servicio y atención de 10!!! Las croquetas de carabineros y gambas cristal conpimentadas y huevos fritos espectacular. Pedimos arroz negro para 2 y comen 3 sobradamente.... Sin duda repetiríamos

L
Lourdes Toscano

Habíamos reservado para la noche del viernes, pero nos gustó tanto que volvimos el sábado a mediodía, y también el domingo a mediodía. La comida exquisita, el trato excelente. Felipe hizo que nos sintiéramos como en casa desde el primer día, y nos recomendó pescados que estaban inmejorables. Repetiremos seguro.

E
Estefania Ramirez

Restaurante a pie de playa, con vistas de lujo y relación -calidad muy buena recomendado 100x100. He ido en invierno y para aparcar, obviamente no he tenido problemas. Supongo que en verano será complicado Fuimos sin reserva, a pesar de estar el restaurante a tope, nos dieron mesa en cuestión de 2 minutos y el servicio fue rapidísimo, y eso que estaba lleno de gente. Tardamos 1 hora en comer, super rápido. Los camareros atentos, simpáticos y amables. La comida estaba muy buena, además de tener buena calidad y fresco. Teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra ubicado la media por persona son 20-25€. Nosotros pedimos 1 ración de ensaladilla de gambas, 1 ración de puntillitas,1 ración de adobo de araña y 1 plato de lagartito para compartir para 3 personas + un postre gigante a compartir llamado Falso bocadillo de Nutella y nos costó unos 72€ , 3 personas, para que os hagáis una idea. Eso sí, la próxima vez nos pedimos un arroz de marisco que tenía una pinta...

F
Fátima

La comida ha sido espectacular. Comimos unas gambas las cuales estaban muy buenas y un arroz de marisco. El arroz es el mejor que he comido nunca!! Sin duda volveremos de nuevo por su arroz.

E
Elisa Aneas Ruiz

Sitio 10! Hemos comido arroz de marisco para 2 que estaba brutal! el servicio ha sido bueno, solo han tardado un poco en ponernos la bebida pero hemos pedido ensalada y no ha tardado ni 1 minuto literal 😱, el jefe se nota que está pendiente de que todo vaya genial 🙌🏼 repetiremos si volvemos por esta zona 😍

I
Inma Ruiz

Estupendo restaurante con vistas a la ría . La calidad de sus productos es su punto fuerte. Es un poco caro pero no demasiado. Merece especial atención el trato del atún rojo al carbón, sobre todo el morrillo de atún y el tarantelo, simplemente espectaculares, y el punto del solomillo de ternera que se deshacía en la boca. El personal atento, amable y simpático en todo momento. Sin duda para repetir.

M
Mireya Calvo

Fui con mi pareja de vacaciones al Rompido (Punta Umbria) Nos aconsejaron el restaurante. Nos quedamos sin palabras, el pesacado súper fresco, la paella impresionante,, el servicio muy profesional y cercano. Fuimos 2 veces. Hemos vuelto a ir éste año! Como siempre increíble, pedimos de 1o unas gambas y de 2o paella… impresionante. 14/07, nuestra última noche … fue aquí , y aquí me pidió matrimonio…. Fué increíble Muchísimas gracias a todo el personal!

C
Cristóbal 42

Maravilloso, lugar muy bonito, personal muy atento y agradable. La comida muy buena, comimos gambas, croquetas, ensaladilla, coquinas, arroz negro...para repetir!!! 100% recomendado.

E
Eli Mñs

Fui con mi pareja a este restaurante del Rompido una noche de verano. Elegimos el morrillo de atún y un plato de jamón ibérico. Ambas cosas estaban deliciosas. Muy buena atención por parte del personal. Terraza muy agradable frente al mar. Repetiremos sin duda las próximas vacaciones.

c
cristina acosta

Fuimos a comer 4 personas, 2 adultos y 2 adolescentes. Queríamos comer arroz de marisco, pero antes pedimos unas tortillitas de camarón y unas croquetas de carabineros. Todo ríquisimo. El arroz en su punto. He leído en reseñas que estaba algo duro y había que dejarlo en la cazuela para terminar su cocción. En nuestro caso estaba hecho, y con un sabor ríquisimo. Repetiremos seguro!

B
Bárbara

Estuvimos hace unos días por allí y la verdad es que nos gustó bastante. Reservamos previamente, y es aconsejable, pues nosotras estuvimos un miércoles y, aunque no estaba lleno, poco faltó. Probamos la ensaladilla, bastante rica, suave y buena cantidad. También las coquinas, que estaban espectaculares, sin nada de arena y con un sabor muy rico. Además pedimos un arroz de marisco para dos, traía de todo y una cantidad más que considerable. Es cierto que el arroz llega un pelín duro, pero con dejarlo unos minutos reposar es suficiente para que quede en su punto. Es un arroz más que aceptable, rico y con bastante sabor. Una buena opción si estás por la zona. Toda la comida más dos bebidas, fueron unos 65€.

D
Diego Ramos Rodríguez

Todo delicioso! Y genial que el refresco fuera de 33cc. Lo único que el agua debería de ser natural o de envases reusable en lugar de botellas desechables. La presentación y sabor del arroz o el falso bodadillo de Nutella (con contesta) fantástico!!!

C
Celia

Todo muy bueno. Pedimos coquinas, tartar de atún rojo y unas croquetas de carabineros que estaban exquisitas. Y el postre, falso bocadillo de nutella, que podéis apreciar en la foto lo bueno que estaba. Productos de calidad y el personal excelente.

L
Laura Valverde Talavera

Reservamos el mismo día para un arroz con bogavante y era x encargo nos recomendaron tb el de marisco…. Y fue espectacular!!!! El primer plato estaba exquisito pero al servirnos el segundo plato de la cazuela que ya había reposado un poquito el arroz estaba para cantarle!!! Soy una aficionada a los arroces melosos o caldoso y es de lo mejor que he probado sin duda! La ensaladilla de gambas muy buenas muy suave en general todo muy rico. De postre pedimos helado d turrón con pedro ximenez! En definitiva recomendable 💯. El servicio muy profesional aún siendo gente joven pero con ganas ! Como crítica constructiva hacia un poco de calor en la terraza y los ventiladores no daban a basto pero nada que no solvente un buen vino!!! Ni mucho menos desmereció el servicio la comida ni el sitio. Enhorabuena al restaurante! Si se va al Rompido visita obligada

V
Vero

La Casa El Palo es uno de esos sitios que nada más al entrar te das cuenta que tiene un gran encanto. La manera en la que te reciben los camareros tan amables y lo pendiente que están durante la comida, te hace sentirte como en familia. La comida todo un espectáculo gastronómico. Era como una permanente lucha entre los platos a ver cuál gana el primer premio. La carta de vinos es como un pase a su bodega muy bien elegida, a parte de ser un gran acompañante para todos los tipos de platos que tienen, puede maridar con cualquier momento por el que estés allí. Relación calidad-precio inmejorable. Las coquinas, almejas, mojama, gambas cristal, tomate con melva, tortillitas de camarones, lagartito todo muy, muy rico. No te puedes ir sin pedir el Falso Bocadillo de Nutella. 🤭 Muchas gracias por todo, amenazamos con volver 😊

P
Pedro Alvarez

La Casa del Palo lleva años liderando la oferta gastronómica de la costa onubense. Han ido evolucionando ofreciendo lo mejor de la costa y la sierra, bien cocinado y presentado, y con un servicio esmerado, incluso en verano. Con una carta donde los precios están claros, para evitar desgraciadas sorpresas en la cuenta, en La Casa del Palo se disfruta siempre de una cocina de producto, sin pretensiones pero bien resuelta. Soy muy fan.

C
Cristalbe Cris

Llamamos para reservar y nos atendieron avisándonos de que cerraba la cocina a las cuatro . Estaba lleno y nos atendieron estupendamente . Todos los camareros y camareras muy atentos y muy buen servicio . La comida genial . Muy buena . Te invitan a un chupito en un sitio de copas que está al lado. Es ideal . Nos encantó . Gracias .

F
Felipe Mingorance Areta

Sitio mágico y trato espectacular, el arroz que preparan es una auténtica pasada. En pocos sitios he estado donde el servicio esté tan atento y lleven una dinámica de trabajo tan efectiva. Mi tocayo Felipe es un auténtico androide del sector servicio.

B
Belli Zamorano

Un sitio espectacular, con unas vistas estupendas en primera línea. Fue una cena de 11 personas, comida buenísima, pedimos acedías, croquetas de carabineros, araña de adobo, chocos fritos, pimentada de melva y ensaladilla de gambas. Todo exquisito, pero destaco la araña de la mejor que hemos probado en la zona. Los postes deliciosos,muerte por chocolate y bocadillo de Nutella. La atención muy buena, los camareros son muy atentos y agradables. Servicio rápido. Hay que reservar con dos o tres días de antelación en temporada alta porque suele tener mucha afluencia. Nos tocó en unas mesas en la arena y la verdad que bien.

V
Viajero Goloso

Es un restaurante con bastantes mesas (aunque recomendamos reservar siempre, como en cualquier sitio casi). Tenéis opción de comer en el interior aunque también el exterior. Esta última, sin duda, es nuestra opción favorita. Porque comer con vistas a la playa no tiene precio. Sobre todo en invierno. Su carta es en su mayoría tradicional aunque también tiene algún que otro punto de innovación en alguno de sus platos. Nosotros cuando vamos tiramos de clásicos. Y cuáles son nuestros clásicos favoritos? Arroz y Tartar. Estos son algunos de los platos que solemos pedir: - Arroz de carabineros - Tartar de atún rojo - Tataki de atún rojo Todo tiene una pinta excelente y nuestros clásicos no fallan. Suelen tener al atún como protagonista ya que es uno de nuestros pescados predilectos. Comer aquí siempre será algo que recomendemos si quieres comer en plena playa disfrutando de un solazo en la terraza. Muy recomendable.

A
A D L

Magnífica experiencia en el Rompido. Calidad y buen servicio en un restaurante con una agradable terraza. Todo riquísimo! Destacaría las croquetas de carabineros y el arroz negro. Raciones muy abundantes, por ejemplo, un arroz negro para dos resultó más que suficiente para tres. Los postres magníficos. Buena relación calidad precio.

C
Cris

Es un lugar ideal para disfrutar de una comida de calidad a pie de playa en un ambiente tranquilo. La atención es inmejorable, súper atentos y amables en todo momento, y el local muy muy limpio y cuidado. Precio adecuado. Para repetir sin duda!!

E
Encarni Manfredi

Hemos reservado para el primer servicio del mediodia y hemos comido en la terraza que es muy agradable y con vistas. Me han dejado que subiera mi mascota (perro pequeño) cosa que para mí es bastante positiva. El servicio amable y educado. La comida de calidad.

D
David Lg

He ido varias veces y no será la última en que vuelva a ir. Si hablamos del lugar en el que está con las maravillosas vistas al mar 😍😍 pero si ya hablamos de su gastronomía ya ni os cuento 🤤🤤. Sin duda alguna es uno de los mejores lugares en los que he comido en precio y calidad 👌🏽 super recomendado. Hoy estuvimos almorzando allí, pedimos unas coquinas con un tamaño muy considerable, croquetas de carabinero y arroz de marisco. Todo espectacular 😍

R
Roger Torello

Que decir del mejor restaurante que he ido desde hace mucho tiempo... Lugar increïble para cenar y comer con una ubicación y con vistas a la playa espectaculares. Los camareros un servicio de 10 y la calidad de la comida sin palabras.. De todo lo que comimos, coquinas , tomate aliñado con cebolla, arroz , tataki de atun y como no las gambas de Huelva todo muy muy Bueno, increïble sabor y exquisito.. Volveremos seguro.

A
Adrián Martín

Restaurante Casa El Palo ofrece platos tradicionales con ingredientes frescos y sabores auténticos. El ambiente es cálido y el servicio atento, perfecto para disfrutar de una comida relajada en familia o con amigos.

J
Juan M.G.

Buen sitio para comer o cenar. El servicio muy atento y buen trato, además de rápido. La comida muy buena. Destaco la ensalada con queso frito que estaba espectacular. Las croquetas de carabineros han sido las mejores que he probado y el postre de falso bocadillo de Nutella que no te puedes ir de allí sin probarlo.

J
Julián Lluís Badenes Cebrián

Calidad 10. Servicio 10. Ubicación excepcional. Fuimos recomendados y la verdad es que es inmejorable. Pescado fresco que te enseñan y te ponen precio antes de hacerlo riquísimo a la Brasa. Jamón espectacular de bellota cortado en el momento. Top.

L
Lidia Pérez Rodríguez

Fuimos a la aventura y repetiremos seguro. Trato exquisito y comida de diez. Queríamos pescado para comer y nos sacaron la bandeja con el pescado del día explicado cada uno así como si peso y precio. El arroz no lo probamos pero tenía pinta de estar de escándalo!!!

R
Rosa Carreño

Una experiencia para repetir.... Calidad-precio muy de acuerdo. Rápidos en servir, buena atención. El sitio muy de acuerdo con el entorno. Volveremos.

M
Marc Novio

La comida se nota de calidad y está muy pero que muy rica. La atención de los camareros es muy buena y son muy rápidos en servir y hacer la comida. No es el sitio más barato pero realmente vale la pena. Por decir algo malo, al mediodía todo y tener ventiladores hace mucha calor, pero si se va a cenar seguro que se está muy bien.

m
manuel1800

Acabamos de estar allí y solo puedo felicitarles por la atención y el producto, pedimos ración de gambas y choco para compartir, y arroz con marisco de segundo que lo pedimos para dos y tuvimos para tres y repetir. No sabría con cual quedarme, totalmente recomendable y por supuesto repetiremos si vamos por la zona. Fuimos sin reserva.

M
Marisa Lucía

Fuimos el domingo a comer. Pedimos tomate aliñado , gambas y jamón para picar.Luego para comer pedimos Un róbalo, Lagarto Ibérico,Ventresca de Atún Rojo,Carrilleras Ibérica y Corvina.Todo esto bañado con 2 botellas de Mar de Frades D.R.O.Estuvimos 5 personas y nuestra camarera Colombiana llamada Margarita (Muy atenta y muy maja)

L
Leo G. G.

Restaurante en primera linea de playa, con la terraza en la misma arena. Los pescados estan espectaculares, las carnes buenas tambien y viendo el mar en todo momento. La atencion muy buena. Hay un parking en la calle muy cerca. Los relacion calidad precio muy buena tambien. Repetiremos en cuanto podamos. Lo recomiendo 100%.

L
Lourdes Lozano

Sin duda de los mejores sitios para comerte un arroz en la provincia de Huelva. Vistas increíbles al mar. Pedimos arroz de marisco y unas croquetas de carabineros. La ración de arroz para dos trae cantidad para comer 3 personas. Sirven muy rápido y personal muy amable. Sitio techado

A
Alejandro Silvestre

Fuimos por una recomendación y fue todo un éxito. Teníamos la reserva en el segundo turno de comida,a las 15:00 , y no nos hicieron esperar mucho. El local tiene mesas climatizadas en el interior y una amplia terraza acondicionada en la playa. La relación calidad - precio es alta, pero es que toda la comida es de calidad! Productos excepcionales, a la visita de los pescados y mariscos que podías elegir en su vitrina. Nos decantamos por comer a base de tapas, todas buenísimas, a destacar las gambas de Huelva, el tartar de atún y sobre todo el Jamón del Mar.... espectacular!!! Volveríamos sin duda, y lo recomendaremos seguro !

M
M. A

Buen sitio para comer ,terraza dando al río piedras .Calidad y precios acorde a ello. Muy buen servicio ofrecido por gente joven . Lo recomiendo al 100%. arroces muy ricos y bien elaborados

Y
Yogui Bin

Vistas a la playa, puedes comer bajo techo con suelo de madera o en la misma arena si te gusta más. La comida es muy buena, de calidad y las raciones son adecuadas. Mucho personal en servicio que te atienden estupendamente y están muy pendientes a todo. La comida es variada, e incluso a pesar de ser un sitio más típico para ir a comer pescado, tiene buenas carnes y platos elaborados. Si tienes dudas te las resuelven sobre como es cada plato. Muy recomendable.

F
Fatima Moreno

Somos clientes habituales y lo seguiremos siendo, ya que la calidad de la comida es maravillosa, el precio apañado y el trato muy bueno.

P
Pepi Morete

Compartir nuestra experiencia con todos, comida excelente el arroz con marisco espectacular de bueno..... El jamón riquísimo El personal muy amable y encantador y el servicio rápido la verdad. El ambiente bueno aunque mucho ruido de voces, todos con tono de vos muy alto la verdad... ( Contaminación acústica).

A
Adrian Noblejas (Adri NG)

Un lugar muy tranquilo y con un personal muy amable. Pedimos un arroz negro y estaba muy bueno y con buena cantidad. Muy recomendable

F
Francis F.

Reservamos porque soy de el barrio de El Palo de Málaga y me resultó familiar y ha resultado ser un sitio con muy buen servicio, buen pescado y si nos quedásemos más días, volveríamos

P
Patricia de Rada

Ubicación excelente. En la parte de arriba se está genial y muy tranquilo. El servicio muy amable. Y la comida de calidad.

F
Fernando Ruiz

La ubicación no puede ser mejor. Los ambientes (interior, terraza cubierta y terraza descubierta [sobre la arena] dan posibilidades (según la climatología) de disfrutar de una gran gastronomía. El atún en cualquiera de sus variedades es excepcional. Nosotros probamos el tarantelo, la ventresca y el tatatki; impresionantes los tres. Pero por encima de todo (y eso que es difícil) destacamos la eficacia (los platos llegan rapidísimo), la amabilidad, el servicio y la exiquista atención de todo el personal. Enhorabuena y que no decaiga. Sin duda un sitio de referencia al que volveremos con asiduidad. Muchas gracias!

I
Irene García Linares

Comida excepcional y atención aún mejor si cabe. Destaco la ventresca de atún, no te deja indiferente, así como el arroz negro y la fideuá. Las croquetas de carabinero también están exquisitas y la ensalada casa el palo. El jamón es espectacular. Todo lo que pidas va a estar bueno. Nos gastamos 40 euros por persona porque pedimos muchísima comida y de calidad. Merece la pena sin duda.

g
gonzalo martin

Restaurante con terraza muy cómodo, muy buen ambiente y servicio. La calidad de los platos es muy buena, están muy bien presentados y la calidad es excelente. Además tiene una carta de vinos muy amplía. Sin duda, los gambones al ajillo fue el plato que más nos gustó, junto con la ensaladilla y las croquetas. De postre, el tocinillo de cielo está muy bueno y la ración es muy generosa. Sin duda, un buen restaurante para repetir.

Ó
Óscar Calleja

Muy bueno todo. Relación calidad/precio, bien. A destacar la corvina frita y el falso bocadillo de Nutella para los más valientes.

F
Francisco Jesús Pecero Sayago

Comida muy rica. Los pescados de gran calidad. El servicio fue muy rápido y atento en todo momento. Estuvimos a gusto. Platos bien servidos. El precio bastante bien por cantidad y calidad. Probamos el tartar de atún, adobo de araña, croquetas de bogavante, coquinas y arroz negro. Todo muy bueno. Los postres más normales, pero lo que importaba que era el pescado, de gran calidad. Sitio recomendable muy agradable tanto por la comida como por el servicio.

J
Javi León

Perfecto 👌 No puedo decir otra cosa, servicio, limpieza, productos, me sentí como en casa, y eso pocos sitios lo consiguen, volveremos seguro.

F
Fátima Molina

Fui por recomendación de los arroces y todo un acierto. Personal muy amable y atento, sirvieron bastante rápido. Además tiene una localización muy buena, se está tranquilo disfrutando de una rica comida/cena a pie de playa. Buenísimo el arroz mormo atún rojo. Muy sabroso. En las fotos se puede apreciar el punto melosito tan rico 🤤

E
Enrique García

La comida es espectacular, pero el servicio no se queda atrás. Probamos este sitio por casualidad ya que nos gustó al pasar por la puerta y fue todo un acierto. ¡Tanto que hoy hemos querido repetir para probar más cosas! Muchas gracias a todo el personal que nos ha atendido genial y recomendado muy bien, seguro que cuando volvamos por la zona volveremos.

S
Sergio Botello

Buenísima experiencia. Me encantan todos los arroces y he de decir que el de aquí está espectacular. Éramos 6 para comer y pedimos una olla de arroz de marisco para 5; pues bien, sobró comida. Podíamos haber comido hasta 7 personas. Sin duda repetiremos.

E
Eligio Taboada

Experiencia de diez frente al mar Visita imprescindible en El Rompido si buscas calidad y vistas relajantes. Comimos dos personas disfrutando de una panorámica espectacular de la playa, lo que hace que la comida sepa aún mejor. Todo lo que probamos fue un acierto... las croquetas de carabineros tienen un sabor intenso y brutal y el adobo de araña estaba en su punto perfecto de fritura. La ensalada Camembert aportó el equilibrio ideal para hacer hueco y cerrar con el falso bocadillo de Nutella, un postre original que no te puedes perder. Producto excelente y un ambiente inmejorable. Totalmente recomendable!.👍🏻

David
David

Excellent food and location

Bart Grundeken
Bart Grundeken

Great food, great service. Very attentive. Food was delicious (shrimp salad for starters, baked shrimp and red tuna for main course, turron ice and death by chocolate for dessert). Would go again.

Carolyn Francis
Carolyn Francis

We have had amazing food at this lovely restaurant, so much that we’ve been back a few times on our trip to El Rompido. Highly recommend the Tuna Takita and the pastry Nutella dessert to share 😍

Paula Costa
Paula Costa

Great restaurant, delicious food and an amazing service. Today was our third time there this summer, and every time has been a 10 out of 10, we strongly recommend it.

Kaylee Wagenveld
Kaylee Wagenveld

Ate here twice on our family holiday. Lovely staff and good food. Can highly recommend the ‘arroz negro’, the turron icecream is also great!

R E
R E

This place is well known for their tuna. But we were more fans of their prawns, salad and dessert. The staff was friendly and served us attentively at all times. We stayed on the upper terrace, which is quieter and you get a view of the ocean, but you also have the option to have your meal on the sand ar downstairs inside the place itself.

Benoit Leybaert
Benoit Leybaert

Great food and service !

Bethan Morris
Bethan Morris

Very quiet on a Monday evening but waiting staff were very friendly and helpful. Food was tasty and beautifully presented. Extensive menu of seafood and lots of other dishes. Beachside setting was gorgeous. They were very kind to arrange a taxi for us back to the hotel afterwards as well. Would recommend to anyone.

Richard Cabrera
Richard Cabrera

Really good paella. Super view from the place.

Nga Nguyen
Nga Nguyen

Recommended by a friend, great food! Flan dessert not so good

David Cooke
David Cooke

We had the best meal in Casa El Palo than we had in a long, long time. Everything was delicious; the staff & service was excelent too. I recommend it to anyone who comes here. I'm sorry I didn't take pictures... Sitting comfortably on the beach watching the sun go down was an unforgettable experience. Great place! I hope to return someday.

Dimitris Reppas
Dimitris Reppas

Great quality. We had atún tataki, grilled octopus and bacalao revuelto. Everything was very delicious and on time. We’ll come back soon.

Yasmin Kane
Yasmin Kane

I came here with a party of 9 on Christmas Day for lunch and everything was delicious . The restaurant was packed with a lot of other large tables yet the service was good. We ordered a range of dishes such as various salads , 1.7kg of seabass, garlic prawns etc and everything was nice. The fish and seafood is clearly fresh. The restaurant itself is nice as it overlooks the beach.

nick j
nick j

Everything was perfect 🤩 Best tuna 🍣 ever Delicious baby octopus 🐙 Fabulous fruit sundae and chocolate cake Good local beer 🍻 And astonishingly good value 🥳

Mariayle
Mariayle

Stunning views, amazing service and lush food! Worth the visit!

Paula Santos
Paula Santos

We had a wonderful Arroz Negro… so tasty. Staff is very friendly.

Callum Logan
Callum Logan

Delicious seafood restaurant with great atmosphere and friendly staff. We particularly enjoyed the rice seafood “arroz de marisco“ and the red tuna tartare! Will definitely be back

M
Mario

Buen restaurante y justo al lado de dónde sale “la flecha” , (barco que sale para la isla de enfrente del rompido). Pedimos croquetas de carabineros de entrante y arroz negro como plato principal y tanto uno como otro estaban los dos muy buenos, el arroz en su punto y te ponen una cazuela contundente para 2 personas, nos dio para repetir 2 veces. El personal estaba atento para servir en hora punta de comida.

D
Diego D.P.

Buen restaurante a pie de playa. Comimos en la terraza de la azotea, vistas geniales a la ría. Muy buen servicio, comida fresca y muy rica, nos encantó las chirlas, y los huevos fritos con patatas y carabineros. Los taquitos de corvina son mejorables. El precio no es bajo, pero merece la pena.

B
BenjaminFM

Se come por lo general muy bien. Nos recomendaron mucho otras personas que han venido el arroz negro, pero para mi gusto, que puede ser que fuese ese día solo, estaba demasiado saldo. Repetiremos para ver si es que lo hacen así, o simplemente fue ese día solo. Por otro lado, no podéis iros sin pedir el falso sándwich de nocilla (para mínimo 2 personas)

R
Rubens García Pérez

Si vas al Rompido, te acercas a la playa, te vas a encontrar algunos restaurantes, el Palo está al final. Comida buena, atendimiento perfecto. Mejor reservar, a pesar que hay muchas mesas, se llena. De lo que comí destacaría un arroz con atún rojo muy bueno.

M
Miguel Vazquez

Buen sitio para comer en la zona, productos de primera bien elaborados. Arroz de mariscos muy rico, carta variada. Aparte de los mariscos y pescados hay buenas carnes. Se puede comer pisando la arena de la playa.

B
Borja D

Comida muy buena, se nota el producto premium. Postres muy ricos. Servicio atento y detallista. Como aspecto negativo señalaré que había muchísimo ruido. Recomiendo el Tataki de atún, la mojama, las gambas, el arroz de marisco y el falso bocadillo de Nutella.

M
Marta Rodriguez

Sitio con buen ambiente. Muy amable el personal. Servicio excesivamente rápido, tenía la sensación de que me querian despachar rápido. Todos los platos vinieron casi a la vez . La comida muy rica sobre todo las croquetas de carabineros.

L
Laura Arias Fernandez

La comida estaba buena, aunque me parece excesivamente cara la ración de gambas, ya que son menos y el doble de dinero que en otro restaurante a sólo unos pocos metros. El servicio bueno y atento en todo momento.

C
Claudia Riola Cifuentes

Buen producto de la zona. Comida onubense (marisco) de muy buena calidad.

F
Francisco Javier Gallardo Antero

Nuestra experiencia en este restaurante a la orilla de la desembocadura del Piedras ,no ha estado nada mal ,aunque tampoco bien del todo. Cierto es que sobre las dos de la tarde acudir sin Reservas un domingo ,es algo complicado y probamos suerte. Amablemente nos invitan a sentarnos en una mesa para dos . Un chico nos coge bebida,que aunque no hay vino de la marca que queríamos ,nos ofrece uno muy parecido. Y si , fue un acierto por parte del que hace las veces de sumillier . ENTRANTES: GAMBAS AL AJILLO: ¡ Por fin ! y es que hacia tiempo que nos ocurría que en otros restaurantes repartidos por nuestra geografía ,nos confundían dando el cambiazo de langostinos por gambas ,está vez el producto era lo adecuado, seguramente es que en Huelva ,uno de nuestros productos estrella es la gamba,aunque en esta misma provincia , ( Pocas) dan alguna vez gato por liebre ... De cocción muy bien y sabor muy aceptable ,es más , conseguimos mojar pan en la salsa , que en realidad es lo que da gracia a este plato. Cierto que solo un pelín picante ,debería estar algo más para mí gusto , pero entiendo que estén adaptados a tod@s los clientes,dado la cantidad de mesas a servir Puntuó con un 8 sobre 10. ENSALADILLA: Nos defraudó , poco sabor , mahonesa algo liquida ,presentación bien ,sin entender ese perejil picado por encima ,mejor con una gamba o zanahorias rallada o sin nada y en cierto modo en un lugar como este ,no es normal y me explico; dada la cantidad de arroces de marisco y otras similitudes que ofrecen ( que luego iremos por ellos ) , no entiendo cómo a esas patatas y zanahorias no le dan un grato sabor ,es tan simple como cocerlas en el agua donde cocieron mariscos , además solo encontramos dos gambillas pequeñas , también es comprensible que por ese precio no ofrezcan mucho más ,pero es preferible subir precio y dar gracias al plato. Puntuó con un 3'5 sobre 10. ARROZ DE MARISCO: Quisiera dar mi enhorabuena a este lugar , primero por qué es muy complicado repartir tal cantidad de arroces a tal cantidad de clientes casi a la vez y que no se pase ( a no ser un arroz brillante ,que no es el caso ). La presentación es muy buena , ya que la idea de una cazuela tipo olla con su tapa , recrea la vista al destapar , da opción a acabar de cocer el arroz y no deja enfriar rápido el producto. El restaurante solo deja un mínimo para pedir ( 2 personas ) , cosa muy lógica , y aunque quería probar algún pescado ,di mi brazo a torcer a mí acompañante , así pues ACERTAMOS. Hacer arroz no es fácil para tantas personas y lógicamente se prepara con tiempo un fondo que de cobertura a tal cantidad , pero se debe hacer conforme al tipo de acompañamiento de arroz y en este restaurante hay de varios tipos , para marisco, para arroz negro , para atún ,solo de verduras o una fideuá , el problema es que todos los fondos son casi iguales ,pero no del todo igual... ... Nuestro arroz de marisco estaba realmente delicioso ,le faltaba un pelín de cocción y en la misma cazuela se terminó de hacer ¡ chapeau ! , así se ahorra tiempo en cocina y además no se pasa al llegar a mesa, con almejas ,gambas ,calamar,langostino pequeñitos y demás . Como todo hubo un... "peeeero" se notaba bastante el fondo de ajillo y cuando digo bastante, es así. Coincidimos mi pareja y yo. No es una queja ,es algo que ocurrió y en cierto modo es muy muy muy ,comprensible , pues como ya comento ,seguramente es debido a la pre- peraracion de fondos . De todas formas y como comento al principio ,damos nuestra Enhorabuena a este plato y puntuamos con un 8'75 sobre 10. Sin duda lo probaríamos de nuevo ,además hay porción suficiente para una tercera persona . EL SERVICIO DE CAMARER@S: A pesar de que al llegar , algunos camareros venían con platos a nuestra mesa ,preguntando si eran allí o no y creer que íbamos a esperar, por verlos un poco perdidos ,Realmente todo cambió luego, fue rápido y muy bien. Puntuamos con un 9 sobre 10 , Y por último EL PRECIO : Realmente bien acorde con lo expuesto y ofrecido. Volveremos de nuevo.

P
Pablo Carballo

Restaurante ubicado junto a la ría. Dispone de dos plantas ambas con terraza. Ofrece varios tipos de arroces, variedad de pescado y algo de carne. Precio-calidad bueno. El arroz con carabineros muy rico y bien presentado en olla de barro. El personal muy servicial. Precio por persona 20-30€ aproximadamente.

S
Sebas Martin

Comida muy rica y de calidad aunque cantidad un poco escasa, pero bien servidos, había bastante gente en el local y la bebida la sirven siempre rápido y la comida no tarda mucho, camareros simpáticos y profesionales. Local bien climatizado, buenas terrazas, tanto con suelo como en la arena y también mesas en la terraza de encima del local. Bien situado y decoración muy marinera y cuidada. Los precios están bien pero lo dicho, a lo mejor un poco de más cantidad en las raciones y/o medias raciones no estaría de más.

M
Mª José Galán Rivas

Que maravilla! Lo recomiendo 100% Unas coquinas espectaculares, después pedimos las gambas cristal que estaban espectacular, que buena fritura y que buen sabor. Le seguimos con los chocos fritos que se notaban en su punto y muy bien hechos. Y para terminar el último buchito de cerveza pedimos media de mojama. Una exquisitez. Precio calidad, lo veo bien. Y en un sitio privilegiado, en la propia playa al solito. Yo pienso volver, pero ya para el mes que viene.

A
AnaM MS

Restaurante-chiringuito en primera línea de playa, salón interior y amplia terraza con vistas al mar. Carta variada, especializada en pescados, tanto en ensaladas, frituras, y pescado a la brasa (al peso). También tienen paellas. Nos dejamos aconsejar por los camareros y nos orientaron muy bien. Todo estaba muy rico y de calidad.

C
Cristóbal M. E.

Hemos reservado para comer 9 personas y la mesa estaba preparada en la terraza. Una parte bajo un ventilador de techo y otra bajo un toldo... los del toldo lo han pasado un poco mal por el calor que han tenido que soportar. Cierto es que la atención de los profesionales lo han hecho más ameno ya que sirven muy rápido y diligentemente pero las raciones son pequeñas y hemos tenido que pedir dos de cada para probarlo todo los 9. De todo lo que hemos pedido lo más destacable sería el arroz negro y la fidebuá. Ojo. Cobran 1 euro por persona por el servicio... en resumen, se come muy bien, te atienden muy bien pero me parece caro para las raciones que sirven.

W
West Ham Spain

Buena opción calidad/precio para cenar a pie de playa en El Rompido, con dos aspectos a diferenciar: - por un lado, la calidad del producto. Excelente nivel, fuimos a por gambas a la plancha, coquinas y croquetas de carabineros. Todo delicioso. De colofón un postre de falso bocadillo de Nutella que estaba espectacular. - por otro lado, los camareros. Desde la entrada se apreciaba un poco de caos, y la actitud fue correcta pero sin alardes (casi secos). Comprendiendo q estamos en una zona turística con pico de trabajo exigente, hubo alguna circunstancia q no fue entendible, como tenernos veinte minutos una vez acabada la comida sin preguntarnos por postre/café cuando pasaban todo el rato al lado nuestro mirando sin decir nada (al final lo pedimos llamando a uno de los camareros). En conclusión, sitio al q se le reconoce un gran potencial y calidad, pero con aspectos a mejorar en cuanto a la atención.

P
Piluca Marin

Disfrutamos de una buena comida típica y el género es de calidad pero en comparación con otros restaurantes de la zona lo encontramos subidito de precios. Los camareros super simpáticos, eso sí. Buen servicio.

H
Héctor Hernández González

Nos recomendaron este sitio para comer un arroz con atún. El local está emplazado en un lugar privilegiado, junto al mar. Pedimos un arroz con atún que estaba muy bueno (es arroz caldoso), uns pimientada con melva que estaba buenísima y un tomate aliñado que era bastante normalito. Nos atendieron muy bien. Muy buena relación calidad-precio.

A
Adelia Soares

Comemos en este restaurante hace unos días un grupo de casi 20 personas. La comida hay estado bien en general, sobresaliendo el Tártaro de atún y las gambas. Básicamente el único que no volveríamos a pedir es las croquetas, casi podendo decir que no eran casera por la falta de sabor tanto unas como otras. El servicio hay tenido algunos fallos, han tardado mucho tiempo en recoger los platos después de terminarmos. Pero lo demás bien. Hay sido unas horas bien pasadas entre familia y amigos en un sitio como me apetecía con vistas al mar. Volveremos

L
Luis Angel Aguilar

Un buen lugar para comer frente al río que parece un mar con arena de playa

A
Ana Betegon

Hemos ido xq no lo habían aconsejado y esta bien, sobretodo en la terraza mirando al agua y los botes. Los camareros amables, sin más, pues le preguntamos por otro sitio para tomar algo y nos digo q no lo conocía y al final estaba a 5’ andando…. Las coquinas muy buenas y los boquerones tb están bien.

Y
Yolanda MM

2024.No fallas si quieres calidad, algo más caro que otros de la zona pero merece la pena ir. Todo muy bueno, calidad, atención, solo si ese día es de mucho calor...no ir no es aguantable si no corre nada de aire. Recomendable si eres de pescado, aconsejarte que te ofrezcan un pescado del día y si eres muy de dulce probar falso bocadillo de Nutella, brutal. 2025: la fama les supera, hoy después de hacer una reserva..nos ponen dondeas calor hacia, la comida todo rico, la atención se les ve que andan superados. Todo rico.

l
lorena Valka

Le doy 4 Estrellas por que hay muchas cosas que mejorar desde mi puto de vista, pero en general se puede ir a comer porque la comida está rica y el sitio es bonito. Yo volveré seguro me he quedado con ganas de probar el arroz, y el postre me ha encantado! Había mucho personal pero dando muchas vueltas, han tardado en cogernos la comanda de comida y luego en cobrarnos otro largo rato esperando, y eso que no había mucha gente. Por eso principalmente y que el pescado estaba bastante seco le doy las 4 Estrellas Pero es un sitio recomendable ☺️

C
Clara

Buena comida a pie de playa. Recomendable el arroz con mormo de atún. No hace falta pedirlo por encargo. Lo hacen al momento. Junto al Río Piedras, vistas bonitas. Precio correcto.

G
Gabriel Villacorta

Grata experiencia, restaurante a pie de “playa”. Buen género. Pedimos unos carabineros al ajillo muy sabrosos, un plato de jamón de bellota, en Huelva la verdad que es difícil no acertar con esto, unas croquetas de jamón cremosas y con buena textura y sabor, y un arroz de marisco, que siendo asturiano y de familia marinera no esperaba que superaran a lo que en mi tierra tenemos ni mucho menos, estaba muy bueno. Como apunte, quitaría algo de pimiento y colorante, que le da demasiado sabor a verdura y le resta protagonismo a la base de mariscos. En general muy bien, muy buen servicio y agradable lugar… repetiremos seguro…

P
P. M

Buena comida con calidad, quizás las raciones un poco escasas para su precio. Es mejor reservar aunque hacen lo posible para que todo el mundo tenga sitio, además en días de calor sin duda es mejor comer dentro. Para cenas las dos partes de la terraza son geniales (una con suelo y la otra en la arena) con vistas al río. Es un lugar al que me gusta ir cuando estoy en el Rompido, un acierto.

C
Cristina Menéndez Pérez

La comida ha estado espectacular. Mi recomendación son las croquetas de carabineros que están súper sabrosas. Boquerones fritos muy ricos y nada grasientos. Para acompañar un pescado al carbón, en nuestro caso pargo para dos (muy jugoso y el acompañamiento de patatas y pisto muy rico). Para rematar la comida postre también para compartir: falso bocadillos de Nutella, un “must” exquisito y nada empalagoso. Café para acompañar y la cuenta por favor (calidad precio muy buena) La atención (que cuenta mucho para que el conjunto sea perfecto) ha sido muy buena. Muy recomendable

J
JOSE ANTONIO PEREZ SANCHEZ

Vinimos para conocer el pueblo y la playa y optamos por almorzar aquí. La comida es de buena calidad, el servicio podría ser un poco más rápido a la hora de pedir las comandas. Para repetir sí. El pescado es fresco y el producto de la zona de Huelva y alrededores. Está ubicado cerca del puerto. Es complicado aparcar cerca.

P
Pedro Barragan

El restaurante tiene dos cosas excelentes: una terraza muy bonita a pie de playa y un servicio muy ágil (aunque le falta formación). No es muy normal que una camarera no sepa explicarnos qué tipo de pescado es "araña" y que para ello tenga que llamar al supuesto responsable de ese momento, y este tampoco sepa decirnos si era de roca o a qué se parecía. Al margen de eso, la comida tenía sus luces y sus sombras. Empezamos por unas gambas blancas, de buena calidad, pero demasiado hechas para poder disfrutarlas como se debe. Las tortitas de camarones sí estaban muy ricas. El choco de trasmallo nos decepcionó bastante: lo hemos comido bastante mejor en la zona. Las croquetas de carabinero excelentes y muy sabrosas. El precio final 62€ entre dos personas, incluyendo bebidas, acorde con la calidad.

Jan Willem Visser
Jan Willem Visser

Nice restaurant on the beach. Friendly staff, nice food, reasonable prices. Great view on the harbor and the Atlantic ocean.

Sander Hanenberg
Sander Hanenberg

Very friendly staff serving us. Was great but we missed the wowfactor. Except for the salad (fried cheese) that was awesome.

I
IBEX

Si buscas pescado fresco de la zona, Casa El Palo tiene una amplia variedad en su carta. La materia prima es local y la preparación es correcta, aunque tampoco destacable ("no está mal, pero tampoco es para tanto"). Los platos, especialmente el pescado, tienen un coste muy elevado para la calidad y la experiencia ofrecida. Pagar "precio de oro" por productos que deberían ser más asequibles en una zona pesquera resulta incomprensible. La Cerveza 4,40€:. Cobrar 4,40€ por una copa (aunque la llamen "grande") es desproporcionado. El tamaño no justifica el precio. La relación entre lo que pagas y lo que recibes no cuadra. Por el mismo precio (o menor), hay alternativas en la zona con servicio similar y pescado igual de fresco. No volveremos, hay opciones más equilibradas en la zona donde la calidad y el bolsillo no entran en conflicto. Solo recomendable si el presupuesto no es prioridad.

A
Angel Manuel Portillo Bancalero

Siendo celíaco e informando a la camarera de ello además de llevar la Ensaladilla que pedí una regañá en la parte superior pinchada no se me informó de que el pecado frito lo podía comer ya que lo harinaban para celiacos, fuimos a este restaurante porque en la web informaban que era apto para celiacos y me limitaron a comer pescado a la plancha. Por lo demás la comida exquisita y el trato fenomenal. Volveré a ir sabiendo que puedo comer pescado frito.

B
BORIS M.A.

Buen sitio, en pleno verano como todo está muy lleno, reservar antes. En la playa, en las mesas de la arena por la noche puede refrescar. El tartar de atún un espectáculo, de color rojo encendido de lo fresco y recién hecho que estaba. De la dorada aunque fresca pero lo mejor fue el pisto... La guarnición.

f
fernando chacon

Me ha decepcionado un poco, me esperaba algo más en todos los aspectos. Para empezar las cañas las traen en vasos grandes por la mitad y no están fríos. Hemos pedido las croquetas de carabineros que es lo mejor de lo que hemos pedido, totalmente recomendables. Las puntillitas estaban algo sosas y la ración no es generosa, es pequeña para ese precio. Las tortitas de camaron están bien pero no destacan, al igual que las gambas de cristal, que están algo sosas. Pedí los carabineros a la sartén pero no había. El precio de las gambas las he visto excesivas en comparación con las tarifas de restaurantes de la zona. Mucho ruido

J
Jose Antonio C.

Creo que la calidad de la comida es correcta en todo momento. Quizás la elaboración podría haber sido un poco mejor ya que las coquinas contenían mucho aceite, pero estaban buenas, por supuesto. No es necesario decir que existen lugares que ofrecen productos de mayor calidad pero para mí ha sido suficiente. Las vistas dan al río y son estupendas. Es un sitio tranquilo pero ruidoso al ser popular y estar al completo. Para nosotros no ha sido problema esto último, pero creo que es importante tenerlo en cuenta.

C
Carmen Macías

Nos sentaron en la zona de maderas en todo el paso de los camareros que no paraban de correr de un lado a otro, los camareros discutían entre ellos todo el rato. Por otro lado la ensaladilla era más de zanahoria que de gambas, no sabía para nada. Y lo peor fue, que pedimos dos copas de vino y nos las trajeron tal cual cuando lo mínimo es que te lo sirvan delante ya que se supone que es un sitio bueno. El resto, croquetas, almendras, morrillo y postre estaba buenísimo. Nos ha decepcionado un poco el ambiente y el trato.

D
David Gamonal

No pedir huevos con gamba cristal, 2 huevos mal hechos con una cama enorme de esta gamba congelada y salada, acompaña de los siempre presentes pimientos rojos de bote. El servicio es un batallón de camareros que más que facilitar nada lo único que hacen es agobiar para que consumas mas y te marches rápido para reponer la mesa. Ya no es lo que era hace unos años cuando fui por primera vez, ahora no es recomendable.

Zdenka F
Zdenka F

Nice looking place to have a dinner, but the food was very disappointing. Seafood rice was one of the worst I had, undercooked rice with not a great bitter taste, crockets were ok. I have got to say that the choice of music is just dreadful, it felt like being in a spa were one tune is paid over and over again, couldn’t wait to leave so I didn’t have to listen to it anymore. Not one I would repeat.

S
SARA

Han traído los platos de comida y todavía no habían traído el pan, y eso que se lo hemos pedido por lo menos 3 veces Las coquinas hubieran estado bien si no fuera porque no estaban bien limpias y tenían arena Las carrilleras estaban buenas El solomillo también, pero le falló el punto. Pedimos al punto y llegó muy hecho En general, servicio muy muy lento y la comida que probamos sin más Local guay en la misma playa

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a El Rompido →
📸

393 Fotos

Explora les fotos de El palo

El palo
El palo
El palo
El palo
El palo
+388 Més
📍

Informació sobre El palo

Com arribar

Calle del Puerto, Pl. del Mar, 21459 El Rompido, Huelva, Spain

Carregant mapa...
El palo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2381 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 7:30-10:30PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
2,381
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-2 hours here
📞 Telèfon
+34 670 61 56 20
🌐 Lloc Web
www.grupoelpalo.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle del Puerto, Pl. del Mar, 21459 El Rompido, Huelva, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa El Rompido
A 233m
Real de la almadraba de Nueva Umbría Patrimoni

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Lepe, España

A 881m
📰

What people say about El palo

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El palo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El palo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El palo

🏆 Recompenses de El palo

💰

Descompte 10%

A El palo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus