El Caliu Brasería
Catalonian · Castellar del Vallès
Sobre El Caliu Brasería
En El Caliu Brasería de Castellar del Vallès, España, una experiencia culinaria única donde el ambiente acogedor combina la calidad de los platos estrella con un servicio profesional y eficiente. La brasería ofrece una variedad deliciosa de comidas a la carta y en la mesa, destacando por las paellas...
En El Caliu Brasería de Castellar del Vallès, España, una experiencia culinaria única donde el ambiente acogedor combina la calidad de los platos estrella con un servicio profesional y eficiente. La brasería ofrece una variedad deliciosa de comidas a la carta y en la mesa, destacando por las paellas griladas que son tanto gustosas como económicas, combinadas con opciones de almuerzo y cenas completas. El ambiente está diseñado para disfrutar de su terraza, ofreciendo un espacio ideal para paseos al aire libre mientras se disfruta el sabor del menú. El servicio es excepcional, subrayado por la presencia de Juan, quien mantiene siempre una sonrisa cálida, asegurando que cada cliente sienta que tiene el mejor trato posible. Las portions son generosas y las recetas son de última calidad, lo que justifica sus precios $$ en un entorno competitivo. Desde la cena hasta los almuerzos, el ambiente se transforma para facilitar su experiencia, garantizando una atención personalizada. Es una opción gastronómica equilibrada, perfecta para familias o grupos pequeños que buscan una buena comida y un buen ambiente sin sacrificar la elegancia del servicio.
Què diuen els clients de El Caliu Brasería
El Caliu Brasería destaca por su buena relación calidad-precio y la atención de su personal, especialmente Juan, un camarero muy apreciado. La paella y la picaña son platos populares, aunque algunos clientes han tenido experiencias mixtas con el arroz. Algunos mencionan problemas de organización y esperas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú de mediodía entre semana por 15€ ofrece una buena variedad y relación calidad-precio. Si pides entrantes, especifica que sean para una pareja para evitar raciones excesivas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Caliu Brasería
El Caliu Brasería es troba a Castellar del Vallès, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Pla de la Bruguera (A 345m) — archaeological site in Castellar del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Antic Col·legi dels Pares Escolapis (A 825m) — building in Castellar del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Capella de Santa Bàrbara de Castellar del Vallès (A 859m) — church building in Castellar del Vallès, Spain Bien Cultural de Interés Nacional
- Capilla de Montserrat (A 861m) — church building in Castellar del Vallès, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Castillo de Castellar (Castellar del Vallés) (A 887m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Pont de Can Pèlacs (A 968m) — bridge in Castellar del Vallès, Spain Bien Cultural de Interés Local
- La Serra (A 975m) — building in Castellar del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Altres Llocs d'Interès
- Pont de Colobrers (A 805m) — bridge in Castellar del Vallès, Catalonia, Spain
- la Balena (A 875m) — Public art in Castellar del Vallès (Catalonia)
- Conjunt de cases del Passeig, del 40 al 62 (A 891m) — building in Castellar del Vallès, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Caliu Brasería
Opinions de El Caliu Brasería Castellar del Vallès
Comida muy buena. Buena relación calidad-precio. El arroz de montaña espectacular. Camareros/as muy simpáticos👍
Buena carta y buen servicio, la carne muy buena
Cada año para Navidad, con mi familia vamos de restaurante. En el Caliu hemos repetido varias veces y nunca defrauda: comida excelente y servicio inmejorable! Lástima que una mesa con 3 mujeres amargadas llenas de botox estubieron toda la comida quejándose a los camareros de si hablábamos alto, si les daba el sol o la sombra, si reíamos... Al final, con los cafés, cuando el servicio puso una canción de Navidad por los altavoces y salieron a cantar con los clientes, una de las amargadas dió un manotazo a un familiar que llevaba un bebé en brazos. Cuando se les increpó por el hecho tan despreciable, otra amargada cogió una botella de vino y la lanzó contra nuestra mesa, teniendo que llamar en ese momento a la policía. Señoras, si no quieren celebrar y quieren una Navidad "tranquila", quédense en sus casas reposando las operaciones faciales. La rabia es muy mala si no se sabe canalizar. Hay profesionales de salud que les pueden ayudar. Gracias a TODO el personal del Caliu por su saber estar y su apoyo en todo momento. Volveremos!
Estoy muy contento con este restaurante, a las afueras de Castellar, en la entrada, dónde hemos comido muy bien. Un par de entrantes y plato de carne y quedas a gusto! El churrasco de 10, en su punto! Precios correctos y personal amable y atento. Local grande y con amplia zona de aparcamiento con facilidad hasta los sábados. Recomendado si pasas por allí.
Restaurante de toda la vida a media hora de Barcelona especializado en carnes a la brasa y su plato estrella la paella a la brasa.....🥘🔥 Empezamos con algo de picar con unos mejillones con un toque de brasa muy buenos ...y la paella....muy muy buena con gran sabor y una buena cantidad ....y terminamos con buenos postres....a destacar el coulant.... Con una gran terraza en un pueblo tranquilo aseguran una gran velada....👍 @zorrofoodie
Restaurante limpio, gran ambiente, mejor reservar antes de ir, hemos ido 2 sin reserva y nos han atendido muy bien pero el camarero muy amable en toda la comida nos ha comunicado que estaba todo reservado, hemos tenido suerte, menú primer plato, segundo, postre, vino y agua. Comida abundante, si no quieres menú hay tapas, especialidad en brasa como su hermano de sant lloren¢, sin duda alguna para volver.
Fuimos un domingo con la familia para almorzar, comimos brasa, todo bueno y bien de precio. Juan el camarero muy simpático y servicial.
El Domingo fui con mi pareja a comer, no teníamos reserva y tuvimos que esperar un poco pero enseguida nos atendió Juan un camarero super agradable, risueño, educado y servicial. Ofrecen menú de fin de semana pero nosotros escogimos carta ya que este mismo camarero nos sugirió diferentes opciones y una de ellas fue un chuletón de 1k que estaba buenísimo y el punto de la carne la hicieron tal y como queriamos. La comida es de buena calidad y el local está limpio aunque debo decir que las sillas y las mesas se notan que son viejas. Volveremos segurísimo! Sobre todo por el buen trato del camarero JUAN
Restaurante espectacular, hicimos desayuno a la brasa y todo perfecto de calidad y servicio rapido y a precios muy competitivos, volvere a repetir seguro
Fui con mi socio buscando un lugar donde tomar un café pero al entrar y ver sus almuerzos de tenedor a la brasa decidimos desayunar una buti a la brasa con patatas chip caseras (tremendas) con unos pimientos (riquísimos) y una llesca de pan (llescón) con tomate. Simplemete espectacular y delicioso todo. Sin duda que cuando pare por esa zona, repito pq me han recomendoado tb sus arroces y con semejante presentación, hay que volver. Nos atendio una chica joven muy dicharachera y servicial con lo que fue un almuerzo inesperado pero muy bueno. Lo recomiendo si te va la brasa y la calidad
Me ha gustado mucho y el camarero Juan genial, atento y pendiente de que hacía falta un poco solo para tanta gente, la comida muy rica volveremos.
Fuimos un domingo a comer toda la familia y nos gustó mucho. Muy buen trato y la comida estupenda.
Un gran descubrimiento de brasas, cantidad para los amantes de la comida menús para grupos, todo riquísimo y el trato de 10. La cuenta, 5 personas 201e
Hemos ido varias veces y hemos comido muy bien y con buen servicio. Hoy hemos ido a comer con un grupo familiar y además de comer y estar muy bien he de recalcar el servicio de Juan y de su compañera creo que se llamaba Lorena ha sido excepcional. Gracias.
Buen sitio para comer y también ir con los peques. Se come muy bien y tienen un trozo de parquecito para los peques. El servicio genial, muy atentos, lo recomiendo.
Buen trato, buena comida y precio acorde.
Relación calidad precio estupenda. Brasa excelente
Me ha gustado mucho y te atiende muy bien
Me pareció estupendo. De todo para elegir, todo bueno. Local espacioso, bien atendido. Hay espacio para estacionar y una terraza espectacular para los días que hace bueno. Una bodega bien servida y buenos postres. Precio ajustado y todo bien especificado en la carta.
Excelente calidad de la comida muy buena muy buen trato del personal y muy agradable en todo el local y muy cómodos una experiencia para volver a repetir
Una de las mejores paellas marineras que he comido por el precio que tiene, trato muy agradable
Servicio excelente por parte de los camareros, fui a comer ayer día 1 de enero y la comida por el precio muy recomendable. Repetiré seguro.
Este Domingo fui con unas amigas. Al principio solo íbamos a tomar algo pero luego quisimos quedarnos a comer y Juanillo,uno de los camareros de la sala, nos preparó una mesa y nos atendió estupendamente. Ese chico es un gran profesional. Vale su peso en oro! Gracias!!
Gran descubrimiento! Era la primera vez q íbamos, cogimos el menú de 35 euros q entraba un pica pica calamares,ensalada y mejillones y un plato a elegir nosotros elegimos la paella (ya q íbamos por la paella q la hacen a la leña) y todo excelente. Es un sitio súper recomendable!!!! Y el camarero es un crack!!!!
Muy buena experiencia en El Caliu. Destacar la calidad-precio. No se encuentran restaurantes de cocina catalana auténticos. Menú diario muy recomendable y completo. Buen trato con el cliente. Volveremos!!
We just had a family lunch at El Caliu. We had a very good meal and at a fair price but the best thing was the attention and professionalism of Juan, the waiter 🔝🔝🔝. He took care of us and made sure everything was fine!!!. Juan, a detail for you "Juan the waiter, serves smiles first, with the tray in his hand and good artisan treatment." Just to add that today I came here for breakfast with friends, and I came back 4 hours later for a family lunch. Happy New Year to all!!!
A great restaurant! We went for lunch today and Juan (the waiter who always has a smile on his face 😁) provided excellent service. The food was quite good, the quality is very high, and in the end we had to take about three containers to go. Juan patiently helped us (because we were quite late) and made it easy for us to take the containers. The atmosphere was pleasant; we could easily have a conversation. In conclusion, it was a great meal, and I must emphasize the excellent service.
Two of us came for lunch today and everything was fantastic! The waiters were very nice and friendly. My friend is a vegetarian and the man who served us made everything very easy. The food was delicious. They had spoken very well and, without a doubt, we will be back!
We had a great meal, and the service was excellent. The only thing I would mention is that the dessert we chose, a chocolate cake, had a dry sponge and the chocolate was just okay, although the whipped cream they served on the side was delicious. Everything else was fantastic, and we will definitely return and recommend this place.
I am a regular customer, both from the set menu and the à la carte menu, and I would highlight: the weekday menu for €15 is more than phenomenal, with a variety of meats, salads, grilled rice dishes, desserts, and drinks. The à la carte menu is more expensive, but the quality is good, especially the rice and meat dishes. The tapas are also very good, but they are not specialized. On Friday and Saturday nights, they have a market on the terrace with fresh fish and seafood of the day, and the quality is spectacular, the variety of fish they have every day is excellent, and it's very fresh. Homemade desserts. The only drawback I can find is that the cruet bottles could be cleaner; they always give away oil and vinegar. Best waiters Paco and Jessica.
Un local donde van a comer muchos trabajadores de las industrias y comercios de los alrededores. Especialidad en brasa y arroces. Arroz a la marinera muy correcto y buena cantidad. Los platos a la brasa tienen muy buen aspecto y parecen estar bien hechos. Puntos a mejorar: la ensalada con unos tomates cherry algo pasados, la patata con la que han acompañado algun plato de brasa no estaba recién hecha y la música demasiado alta.
Es un restaurante que cocina a la leña hasta la paella, fuimos un jueves y el menu estaba genial, la comida es buenísima, pero quizás por tanta gente que va, van con muchísima prisa, hay bastante ruido. Para ir has de reservar porque hay bastante cola.
Fuimos entre semana, sólo había menú. Todo estaba muy bueno y cantidad, incluso para mi demasiada. El arroz Montañes? Estaba buenisimo. La crema catalana le faltaba un "algo", pero la verdad que todo muy bien. Un lugar para volver.
Menú variado a precio razonable. Ambiente un poco ruidoso al ser bastante grande
Bueno, mucho que desear, para comparar, precio-calidad, servicio muy amable y bueno. Comida, ni fu ni fa, ..
Se come muy bien, todo fresco y muy bueno. Es un poco caro, pero lo pagas a gusto. El servicio es amable y atento, pero un poco lento y despistado cuando se empieza a llenar la sala. Tiene un mini parque fuera y es fácil aparcar en la zona.
Venimos a menudo a desayunar, la comida espectacular como siempre, y el camarero, Javi, una persona súper atenta ,muy educado y profesional.
Un buen restaurante de comida casera. Ambiente agradable, buenas cantidades y precio ajustado.
Hoy hemos ido con la familia a comer el menú al mediodía como siempre la comida sobretodo la paella marinera buenísima se ha servido enseguida sin embargo para el segundo plato hemos esperado casi una hora y luego los postres ya nosotros mismos nos han dejado coger los helados, no con esto quiero decir que el servicio es malo porque en otras ocasiones ha ido bien pero hoy falta de personal y hemos entrado a las 13_30 y hemos salido a las 16h y no es normal menos mal que no teníamos prisa. Esperamos que en la próxima sea como siempre. Calidad del menú es buenísima carne brasa y cantidad.
A typical restaurant with a grilled menu. We went during the week, and the price of the daily menu as of January 2026 was €18.50. There are several starters to choose from, followed by main courses with and without extras. There's also a half-menu option for €15, which is a great choice for those who don't want a large meal. The portions are generous, and the food is good. I ordered black rice as a starter, and it was a lot, so I asked for part of the main course, which was Iberian pork shoulder, to go. The blueberry cheesecake was just okay; I wouldn't order it again, to be honest. The waiters are attentive, friendly, and welcoming.
The food is good. The place is old, but it's decent. If you order the appetizers, ask for appetizers for couples. If you don't ask, they'll give you almost the same amount for four, which is pretty much undercooked. The meat is good and cooked to perfection. Rice dishes are also good.
La comida genial, el servicio..... Son lentos( y con cariño lo digo, falté personal o lo que sea) pero pides cosas y luego tienes que volver a pedir una y otra vez y eso le da pena en ocasiones lo ves hablando y tú es la tercera vez que pides algo... Eso si cuando te atienden genial. Y sigo diciendo que la comida fantástica.
En la entrada de Castellar, no teníamos reserva, aún así nos dieron una mesa en la terraza. Es la primera vez que íbamos a este local, siempre vamos a San Llorenç Savall. Nos avisaron que había poco personal y no tuviésemos prisa. Pedimos una ración de gambas para picar y luego un arroz de montaña, en la foto se veía judía verde, conejo ... Pues bien las judías no estaban, conejo si había y alcachofas también, estaba algo salado el arroz, no estaba malo , pero con mucho sabor que al principio no estaba mal pero al final estaba muy fuerte y nos faltó agua ..,. En fin no estuvo mal
Almuerzo perfecto ,pero los precios desorbitados., para ser un almuerzo sale más caro ke pedir un menú de medio día, muy mal
Hoy hemos ido a comer 5 personas.La comida muy buena.La paella de montaña buenísima,huevos con jamón y el secreto muy bueno. Una lástima que el camarero que nos ha atendido le falte profesionalidad y educación.Nos tiró las cucharas de malas formas encima de la mesa, los postres mal servidos la crema catalana.Y el café cortado era agua sucia literalmente, más malo no podía estar. Para pagar la cuenta, nos podía haber indicado que se paga fuera del comedor.Le dijimos,la cuenta, y allí nos dejó esperando más de 15 minutos,hasta que otro nos dijo que se paga justo en la entrada del restaurante.Es una pena que hayan bajado tanto en calidad de servicio.Pero como dicen por aquí una y ya hemos aprendido.
Fuimos a comer al mediodía y todo que pedimos pronto la tardanza fue excesiva estuvimos 1,5h para comer 2 menús y teniendo que insistir al personal para que nos fueran trayendo los platos. Hubo espera incluso para pagar, ya que sólo podía cobrar una persona. En un restaurante con más de 8 personas por el comedor.
Bastante justito para el precio del menú. Me traen un pollo quemado y con sangre por dentro, pido que me traigan uno bien hecho y sin quemar.... Y mi sorpresa es que me traen el mismo, sólo que lo han abierto un poco y pasado de nuevo, pero la patata y la alcachofa las mismas quemadas.....
Brasa excelente y servicio ágil, lo mejor. Puntos negros: cristal de sobremesa mal limpiado, sillas sucias y excesivo ruido; valdria la pena insonorizar el local...ha pecado siempre de lo mismo.
The whole "rice specialists" thing... well, not quite. They do have rice on the menu during the week, and some days it's fantastic, and other days... well, let's just say it was awful. Today we ordered the mountain rice on the weekend (from the menu) and it was a huge disappointment. It tasted only of tomato (despite having incredibly tender artichokes, rabbit, peppers, shiitake mushrooms... ingredients that should add flavor, but it was just tomato). I'm giving it 3/5 because on the days the chef is really keen, it's very good. However, that doesn't make up for the disaster the rest of the time. Using charcoal grills gives the meats and rice dishes a special touch that's worth considering. The weekday menu is €16.50 and the weekend menu (tapas) is €35 (the rice dish per person, being from the menu, averages €20, and the rabbit portion is generous).
Industrial estate restaurant with good food and a competitive set menu price of €16.50 on weekdays. The dishes are mostly grilled and good, but they're served a bit cold and somewhat dry, which is my only complaint. The service is very attentive, but the organization is a bit slow; they're understaffed for the number of diners the establishment serves.
Menú fin de semana caro para la cantidad q sirven... Ponía mejillones marinera de entrantes y eran al vapor, arroz bueno, servicio y camarero correcto. Ojo con la cuenta, se equivocaron 2 veces , nos cobraban hasta los postres en los menús.
Fuimos toda una colla a cenar este viernes pasado. Unos dias anteriores les pasé lo que mis amigos querian, cuando llegamos allí habia platos que no tenian. Nos pusieron en un comedor que no funcionaba el aire acondicionado, pasamos un calor terrible, hasta que nos cambiaron de comedor. Con estos calores como es posible que no funcione el aire..terrible. Hubieron 7 personas que querian entrecot y nadie les preguntó como lo querian...La comida muy floja, el pica.pica muy flojo, eso si 40€ x persona. La verdad es que no lo vale. 4 croquetas, 4 bravas, jamón, y la comida podria ser mejor, la verdad, y de postre sorbete de limón. 40€??? Un calor impresionante que hacia..lo siento pero no volveremos.
Gran terraza, muy buen desayuno de cuchillo y tenedor, excelentes brasas, en cambio en el interior, está muy lleno, no cumpliendo con las normas Covid19, ni el servicio ni el aforo. Además te sirven los camareros con la mascarilla mal puesta y hasta el cocinero de la brasa, trabaja sin mascarilla, increíble, hoy día 2 de mayo de 2021.
A ver somos 10 personas, hemos pedido un menú de pica-puça, 35€ por persona..3 piden paella marinera y 3 arroz negro, y nos dicen que no puedes servir los arroces , porque se le ha acabado el fumet… nunca habia oido esto, que escuda mas mala, y en las mesas de alrededor, van sacando arroces. Valoren ustedes, si vale o no la pena venir a este sitio… muy poca seriedad. Lo dicho tornen nota….
I'm still in the restaurant and I have to write the review. The food was okay, nothing special but good. What left me speechless was that for the first, second course and dessert, I was served by different waiters and they all left my plate on the table without looking at me or saying anything (after I got scared and all). As if they left lunch for an animal. Call me delicate but I feed my dog with more attention and that doesn't pay. Anyway, they've seen enough of me.
La salsa romesco la hacen con pan Personal sala y cocina sin formación ni conocimientos de alérgenos, restaurante muy peligroso para personas con intolerancias , alergias y enfermedades auto inmunes
Higiene pesima! Esta todo el local muy sucio, el suelo, las mesas. Salimos a la terraza y nos sientan en una mesa con un mantel a cuadros que no ha visto una lavadora en su vida, pedimos si podemos quitar el mantel y nos dicen que no, que nos sentemos en una mesa sin mantel. Pero el colofon es que pedimos paella, y dentro de algun mejillon encontramos fideos. Creo que el tema reciclaje en restauracion lo han entendido mal!!!! El precio demasiado caro.
Aquí la comida está buena. Sin embargo el servicio ha sido horrible, lamentable y nefasto. Se olvidaron dos de los cuatro platos que habíamos pedido. Fuimos los primeros en llegar al restaurante y los dos platos llegaron cuando todos los comensales que vinieron más tarde ya estaban servidos y cenados. Uno de los camareros que sirve en terraza nos recriminó que la comida salía rápido. Una hora para esperar los dos platos que faltaban. Esta reseña ha sido escrita in situs, yo ya he cenado, pero dos de mis acompañantes tuvieron una larga espera. Tómense en serio está reseña, puesto que somos clientes sotisficados.
Lastimoso, la vez anterior tuvimos que marchar porqué llevábamos más de media hora esperando que nos tomaran nota, ésta vez a sido con la comida y sobre todo con el tema iguiene, el arroz del menú de ese día un auténtico desastre estaba echo carbonilla, pero lo más desastroso era el tema higiene, el mantel de la mesa lleno de manchurrones de los que debían comer antes y con migajas de pan en la mesa, los camareros con la mascarilla por debajo de la nariz y lo más fuerte fue cuando fuimos a pagar pues la chica que cocinaba en la brasa era la que tenía que cobrar tocando la comida después de tocar dinero "A Y SIN MASCARILLA", lo siento señores del caliu pero con los tiempos que corren prima casi más la higiene que la calidad en la comida
Fui a comer este fin de semana y me decepcionó, el servicio es PESIMO ya que los camareros no son nada profesionales... se chillan entre ellos y pasan totalmente de los clientes. Lástima que no está el camarero Juan, ya que ese chico me ha atendido casi siempre que he ido y no sé le escapaba detalle y además muy agradable!!! Manteles y aceitera súper sucios y descuidados. Es una pena porque la comida no está mal.
Restaurante que si lo ves por afuera aparenta una cosa y luego en cuanto a comida y servicio es otra diferente.. la paella no esta mal porque la hacen a la leña y esta pasable pero la calidad de la carne q te dan a escoger como segundo deja muchísimo q desear, se piensan q por hacerla a la brasa ya esta todo ganado y si la carne es de baja calidad por mucho q lo hagas a la brasa va a seguir siendo baja calidad.. la tapicería de las sillas están llenas de manchas y el servicio deja un poco q desear porque se llaman la atención unos a otros sin esconderse demasiado y el ambiente se percibe en el ambiente.. para un menú de 16'50€ no lo recomiendo.
Hemos estado esperando la comida más de 40 minutos, al final nos trajeron la comida de brasa que era para los adultos y la comida de los niños (que eran unas croquetas unas patatas fritas y unos canelones) la trajeron cuando todos los adultos ya habíamos terminado de comer y compartido la comida con los niños que estaban hambrientos y inquietos por tanta espera. No tuvieron ningún detalle con los niños por la espera de la comida (tuvimos que ir más de 4 veces a reclamar la comida de ellos) les pedimos si podían poner unas simples patatas al Caliu o alguna cosa para ellos para que esperarán mas tranquilos y no pusieron nada. Luego a la hora de pagar la cuenta otros 20 minutos esperando y ningún detalle o reducción en la cuenta por la espera y el mal servicio.
Hemos ido a comer y eso parecía ecuador con la música a tope y reggaeton de ese raro, han pasado 5 camareros por delante nuestro y no nos han dicho ni hola, nos hemos ido sin ni siquiera sentarnos! Detrás nuestro han entrado una familia del pueblo y los han atendido antes que nosotros!! Eso de caliu no tiene nada con esa música de fondo
Restaurante al que no volveré por su comida y por su servicio. El secreto a la brasa duro como una piedra. Un camarero derramó un vaso de agua encima de la mesa de manera fortuita mientras tomaba nota de los postres y no se dignó a disculparse y ni siquiera a limpiarlo, le tuvimos que pedir que pasara un paño para secar una vez trajo los postres. A pesar de la poca gente que había en el comedor, el ruido ambiental hace que no puedas mantener una conversación sin alzar la voz. No me gustó.
Servicio peor que lento. Se te quitan hasta las ganas de comer. Camareros muy mal organizados. Con mejor organización seguro que se puede agilizar el servicio. Hay gente que se marcha sin comer
Ayer estuve en un cumpleaños y para mí más suerte la carne me la quedó muy pasada y no la pude comer. Lo peor fué la experiencia con el camarero, un borde. No lo recomiendo.
Restaurante muy dejado,carne mediocre,salsa de ajo perejil incomible,patatas al caliu duras. camarera poco atenta restaurante grande y vacío sin clientela mesas sin desparar.lo único bueno el pan de Pages Replantear no sería una mala idea
No volveré, el trato del camarero dejaba mucho que desear. Aparte la espera de la comida hizo que unos comieran y los otros esperemos a la Paella que luego estaba muy pegada y arroz duro. Me aconsejaron el sitio y la verdad que me llevé una desilusión. Para menu tipo diario puede pero carta y menú noooo
El dia de reyes teniamos el segundo turno Esperando la familia desde las 14:50h y nos hemos ido sin comer despues de una hora de esperar.
El servicio es demasiado lento, tardaron mucho en traer un plato. Pedí la carne de bien hecha pero al cortarla estaba llena de sangre. La camarera decía “sí, sí” y en cuanto se dio la vuelta, se olvidó de todo. El pescado y el arroz con langosta estaban tan salados que eran incomibles. Malo y una pérdida de tiempo.
La comida ha estado buena pero el servicio no me ha gustado, me he sentido incómodo, no me gusta que me tomen por tonto.
Tienen muy creída la fama y no es para tanto. Lo mejor el pan y lo peor los camareros. Muy mal servicio y contestones.
Hoy hemos ido allí a comer 5 personas con reserva previa y tuvimos que esperar al primer plato casi UNA HORA ( literal), en horario laboral. Nos han dicho que teníamos que esperar según el orden de llegada pero si sabían que la paella tardaba tanto, nos tenían que haber avisado ( por lo menos), para darnos una opción para cambiar el plato. Además, se sabe perfectamente que los jueves es día bastante complicado y siempre hay gente- por tanto es prioridad de restaurante de avisar y organizarse. No vamos a ir allí más, es una pena, porque la comida está bien.
La entrada muy bonita pero la atención al cliente muy mal, he ido varias veces esperando que fuera puntual la mala atención pero no. Cuando entras te miran como mala cara le preguntas y pasan de ti se pasan la bola y muy mal educados espero que cambien por que el sitio vale la pena, pero tienen que empezar por el personal desagradable y con poca educación.
We booked for Christmas parties with the agreed-upon menu. However, upon arrival, they didn't have the stuffed squid we had arranged. They claimed it was our mistake, offering instead frozen and poor-quality fish or small, raw entrecote. They refused to acknowledge their poor organization and were rude to the customer, with a waitress saying she shouldn't have been there. The service was terrible. We will not be back! Awful
The food was good, the waiter was very friendly, but the management has tried too hard to make the most of the space; they filled the dining room too much and put 9 people at a table for 6. We complained, but it didn't do any good.
Not recommended at all. The food is okay, but nothing special. The worst part was the service from the waiters. Unfriendly and antisocial. We waited almost half an hour to be seated. The waiters walked by without saying a word, huffing and puffing as if everything bothered them. But then their family came and served them first, bringing them their drinks—a total lack of respect, attention, and civility. Besides not responding, they don't accept criticism. And on top of that, they have spelling mistakes. Ignorant!
We had a reservation and they put us in a private room with a group of 17 who had nothing to do with us. The room is very damp and it was very cold. We ordered 7 dishes, they brought 3 and the rest did not arrive until 45 minutes later. The cava sangria tasted only of pineapple juice and we changed it for a wine sangria and they did not bring it. The food was neither good nor bad, it arrived cold and late The Calçots (which are written CALZOTS on the menu) did not arrive until an hour after ordering them … We will not be back
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
161 Fotos
Explora les fotos de El Caliu Brasería
Informació sobre El Caliu Brasería
Com arribar
Carrer d'Itàlia, 15, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer d'Itàlia, 15, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
archaeological site in Castellar del Vallès, Spain
bridge in Castellar del Vallès, Catalonia, Spain
building in Castellar del Vallès, Spain
church building in Castellar del Vallès, Spain
church building in Castellar del Vallès, Spain
Public art in Castellar del Vallès (Catalonia)
bien de interés cultural
building in Castellar del Vallès, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Caliu Brasería i altres restaurants
Guanya Punts a El Caliu Brasería!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Caliu Brasería
🏆 Recompenses de El Caliu Brasería
Descompte 10%
A El Caliu Brasería
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú