Hostal Monistrol
Castellbell i el Vilar
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Hostal Monistrol
Hostal Monistrol, ubicado en Castellbell i el Vilar, ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un ambiente acogedor y agradable. Nuestra cocina rústica española, elaborada con cariño, destaca por platos como la pasta, el canelón de queso de granja y setas, y carnes deliciosas, especialmente e...
Hostal Monistrol, ubicado en Castellbell i el Vilar, ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un ambiente acogedor y agradable. Nuestra cocina rústica española, elaborada con cariño, destaca por platos como la pasta, el canelón de queso de granja y setas, y carnes deliciosas, especialmente el filete. Los clientes aprecian nuestra selección de tapas, la paella, y crepes con salsa de bacalao y cangrejo, junto con postres exquisitos como el mousse de chocolate. Complementa tu comida con nuestra cuidada selección de cervezas, vinos, tés y un café espresso excepcional. Disfruta de un servicio atento y profesional, ideal para parejas o grupos, en un entorno con vistas a la montaña. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para llevar o disfrutar en nuestro restaurante con chimenea. ¡Descubre el menú del día y vive una experiencia local!
Què diuen els clients de Hostal Monistrol
Hostal Monistrol ofrece comida rústica a precios asequibles cerca de Montserrat. Destacan la comida deliciosa, el buen servicio y el ambiente agradable. Algunos clientes mencionan esperas largas y problemas de comunicación, pero la mayoría valora positivamente la experiencia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Pregunta por el menú del día para sentirte como un local y disfrutar de una comida auténtica española a buen precio.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Hostal Monistrol
Hostal Monistrol es troba a Castellbell i el Vilar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Estación de Monistrol de Montserrat (A 830m) — estación del ferrocarril en la línea de ancho métrico de FGC Martorell enlace – Manresa bajador y origen de la línea del Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la Colonia Gomis (A 899m) — church building in Monistrol de Montserrat, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Colònia Gomis (A 931m) — human settlement in Monistrol de Montserrat, Bages, Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- puente sobre el Llobregat (A 933m) — puente en Monistrol de Montserrat, Cataluña, España bien de interés cultural
- Palau Prioral de Monistrol (A 972m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Aqüeducte de Cal Pla (A 978m) — bridge in Monistrol de Montserrat, Spain Bien Cultural de Interés Local
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Hostal Monistrol
Opinions de Hostal Monistrol Castellbell i el Vilar
Todo riquisimo comida artesanal de verdad!Los canelones especialmente!
Fui hace muchos años con mis padres, regresé con mi hermano antes de la pandèmia y me he dejado caer con un amigo ahora... Da gusto que la comida siga siendo casera, bien elaborada y en la cantidad correcta y los camareros profesionales. Lo único que falta es actualizar un poco el local.
Fuimos hace unos días porque el restaurante donde íbamos a ir estaba cerrado, y tengo q decir que este se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. La atención muy buena, y bastante rápida, íbamos con mi hijo de 2 años y de seguida le trajeron unos juguetes para que se entretuviese. La comida muy buena. Volveremos a ir sin duda.
Desayuno de bocadillos. La cocina no habré hasta las 12h . Para empezar hacer la brasa. Acceso discapacitados y parking.
Fuimos de casualidad, de comida para celebrar una despedida de soltera. Pero no pudimos escoger mejor. Comida casera, mucha variedad y muy sabrosa. Además ofrecen opción de menú o carta, y todo muy completo, a un precio razonable. Juan Carlos muy amable y atento, además de cercano y bromista. Se agradece un trato así, que te haga sentir cómoda y además nos hizo pasar un muy buen rato. El resto de camareros igual, con una sonrisa en la cara y muy serviciales.
Un restaurante estupendo cuando vas o vienes de Montserrat, buena comida, servicio rapido i simpático y un precio muy adecuado.
lo que iba a ser una comida familiar se convirtio en un banquete de boda espectacular gracias a las camareras q en todo momento estubieron por nosotros los jefes super majos mucha gracias por todo.estubimos muy agusto.el momento pastel ufff no me lo esperaba asi me sorprendisteis muchisimo y nosotros y toda la familia les encanto todo.el cocinero espectacular.mil gracias.
La comida buenísima, servicio rápido y las camareras que nos han atendido majísimas y atentas, volveremos 100%
Absolumante perfecto, un menú excepcional, pedí fricandó, y estaba exquisita, gazpacho exquisito, el servicio da gusto tratar con camareros tan simpáticos y serviciales. Es para volver sin duda alguna
Perfecta atención, servicio y precio del menú acorde a la calidad. Muy recomendable. Felicidades, continuar así.
Muy buen restaurante de comida catalana para comer cerca de Montserrat, al principio tardaron en atendernos (pero es normal eran las 14:30 y estaba lleno, recomendable llamar para reservar antes), los camareros y camareras muy atentos a todo, muy amables, en cuanto a la comida muy buena y de calidad. Volvería a ir sin dudarlo.
Cerca de la estación del aéreo de Montserrat. Muy amables y con variedad de platos. Buen producto y bien tratado en la cocina. De postres la mejor crema catalana que hemos tomado.
Un sitio muy agradable para comer, el menu normal, pero buena calidad y sobre todo muy buen servicio, estuvimos muy a gusto, seguir así, vendremos más veces.
Comida «cassolana» de toda la vida. El trato excelente, cordial y profesional. Menu asquible y platos ricos ricos ricos. El interior del restaurante es encantador y acogedor, con mesas de madera amplias y sillas igual de cómodas. Comimos el menú (de entre semana) y nos salió por unos 13€ la persona. Los postres estaban riquísimos. Mi recomendación: si se pasa por Monistrol se debe parar a comer.
Muy buen servicio .prexioso lor fuera que parece demasiadk bonito pkr fuera e ,inaccesinle lor su hermosura .pero tiene un precios acesibles ,para todos y লে recomeindo muchisiomo .para godos los publicos
Paramos por casualidad. Teníamos otros planes pero llovía y no nos apetecía seguir en la carretera. Fue el mejor acierto que hemos tenido en mucho tiempo... Bajo el nombre de "hostal" encontramos un edificio clásico, casi anclado en el tiempo, donde predomina la madera y las cristaleras de colores. Manteles clásicos y lámparas grandes. La decoración es realmente curiosa. Comimos a la carta -no había gran diferencia entre menú y carta en precio- y el acierto fue increíble; canelones con requesón y cetas, ensalada catalana (de todos los platos, el más flojo) y de segundo entrecot a la brasa (¡y con la suerte de que me lo trajeron MUY hecho a la primera y sin sucarrirmar la carne) y pies de cerdo deshuesados rellenos con salsa. Más postres y cafés. El servicio, aunque lento -normal, teniendo en cuenta lo grande que es- muy amable y servicial. Los precios en la media de comer a la carta en cualquier lugar (32€ por cabeza) pero aquí, además, se come muy bien. Volveremos ¡seguro!
Comida fresca, de buena calidad y bien cocinada. Precios razonables. Vale la pena. Hace muchos años que voy periódicamente. No han cambiado su nivel de calidad y servicio. Sigue siendo una cita importante para buenos gourmets.
El personal muy amable y un trato al cliente de primera, la comida muy muy buena, y desde las ventanas del comedor tienes unas vistas estupendas. Mesas grandes, sillas de madera robustas y no sientes que te chocarás con el de atrás si te mueves. Si estás por la zona o no te tomará mucho tiempo el desviarte para comer aquí, valdrá la pena. Tiene aparcamiento propio.
Ha sido una visita improvisada, y desde luego que hemos comido mejor que nunca! No os podéis perder los postres en especial el hojaldre de crema y nata con fresas, no he comido nada igual!! volveremos seguro!!
Me ha gustado y repitiria. Quizás como algo a mejorar hacer las patatas al momento para que no queden como agrías y tambien tener algun camarero local que sepa del producto ( eran todos de fuera)
Este encantador establecimiento combina a la perfección un ambiente acogedor con una atención impecable y una comida de primera calidad. Desde el momento en que uno entra en el local, se puede apreciar la limpieza y el cuidado que se le da a cada detalle. El personal es extremadamente atento y amable, haciendo que cada comensal se sienta como en casa. No hay duda de que el servicio es uno de los puntos fuertes de este restaurante. Pero lo que realmente destaca en el Restaurant Hostal Monistrol es su deliciosa comida. La calidad de los ingredientes y la maestría en la elaboración de cada plato no pasan desapercibidas. Uno de los platos estrella es sin duda las alcachofas a la parrilla, que tienen un sabor intenso y están cocinadas a la perfección. El solomillo a la brasa es otro de los manjares que uno no puede dejar de probar en este establecimiento. La carne es tan tierna que se podría decir que se derrite como mantequilla en la boca, haciendo cada bocado una experiencia deliciosa. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la paella de marisco con tinta de calamar, que es simplemente espectacular. Combina a la perfección los sabores del mar con la intensidad de la tinta de calamar. El resultado es un plato tan bueno que, una vez terminado, sin duda te dejará con ganas de más. En resumen, el Restaurant Hostal Monistrol es un lugar que no deben dejar de visitar si están buscando una experiencia culinaria excepcional. Con su atención al detalle, la amabilidad de su personal y su deliciosa comida, se garantiza que cada visita será un momento para recordar.
Es un sitio acogedor con ambiente familiar, muy buena comida de cuchara. Resumiendo cocina buena y buen servicio. Siempre que puedo como aquí.
Un restaurante grande, rústico y con gran capacidad para atender muchas mesas. La comida es rica y variada, platos típicos catalanes, paella, fideuá, "galtas" con guarnición, canelones caseros, xatonada, flam de la casa... Es un lugar ideal para reuniones familiares o de amigos. En un entorno rústico y limpio situado en las faldas de las montañas de Montserrat.El servicio es rápido y atento. Reservar pues suele estar concurrido. Lo recomiendo!!!!
Se come genial! La comida casera, de mucha calidad! El menú del día es fantástico, lo mejor son los postres. El menú del día también lo tienen los fines de semana. Camareros muy amables, divertidos, realmente el trato es muy bueno. Arriba hay una sala de fiestas y celebraciones, vale l pena celebrar eventos aquí. Recomiendo este sitio al 100%!
Esta en la carretera de Monistrol a Montserrat. El local es muy grande con decoración rústica y robusta con techos abovedados muy bien ciudado. El servicio es rápido y los camareros súper amables. La comida casera exquisita y el precio del menú 16€ hoy viernes me parece muy correcto. Hemos ido varias veces pero seguro que siempre que tengamos la oportunidad pararemos por allí.
Un lugar muy bonito, tradicional, de comida muy casolana, muy buena calidad y buena cantidad, el lugar es muy amplio y muy cálido, el servicio es bueno y siempre tienen bastante gente, toda la comida es deliciosa, un sitio que vale la pena visitar y repetir la experiencia.
Solo una cosa negativa, aunque reserves, te cogen por orden de llegada, incluidos a los que no hicieron reserva, en la cola lo comentábamos todos. De todos modos destacar, la amabilidad y diligencia de los camareros, el trato fue excepcional. Las platos generosos y de muy buena calidad. Fui un sábado a las 14:30h, estaba llenísimo, espere 40min y pasaron delante mío 3 grupos que llegaron más tarde que yo y sin reserva,había cola , casi hasta fuera. Sin dudar repetiré, espero que la próxima, no tenga que esperar. Cogí un menú de 29€ , precio proporcionado a la calidad de los platos.
Nos vimos en la necesidad de montar una comida para 45 personas con una semana de tiempo, una compañera nos habló de este restaurante y desde el principio todo fueron facilidades para que fuera una comida perfecta. El personal muy amable, el servicio rápido, atento y sobre todo resolutivo. Debo destacar la comida, a todos nos encantó, riquísima y muy buenas cantidades, todo el mundo se fue feliz a casa, no hay nada mejor que pueda decir. Muchas gracias!!
Pasta dishes were delicious. Salad and bread starters were nice with the provided olive oil and red wine vinegar. Sangria is good and the double espresso was probably one of the best I've had in spain since arriving 3 weeks ago. Strong but not bitter. Perfect temperature. Staff friendly and attentive. Would return to try more of the menu.
Nice place and very tasty food cooked and served with love. We have been here twice and both times were satisfied. My favorite are crepe with cod and crayfish sauce and chocolate mouse, paella was very nice too.
Fabulous food, great service.
Good place close to Montserrat monastery, food amazing, good prices, beautiful location
Dog friendly. Great food! Friendly staff :)
Great place! Authentic Spanish restaurant. Ask for the menu of the day to feel like a local.
Very good rustic food and affordable pricing. We took steak, fish, chicken - all were tasty and good. Steak was superb. Also a lot of locals eat here. Recommend 👍🤝
Wonderful food and very close to the cable car.
Amazing food, wine and atmosphere. The waiters are lovely, a beautiful lunch.
Stopped for a lunch break here en route to the Pyrenees from Barcelona. Had a delicious fish dish with a side salad that had goat cheese & sliced pears, tapas (olives), French bread, two beers & wa…
Stopped for a lunch break here en route to the Pyrenees from Barcelona. Had a delicious fish dish with a side salad that had goat cheese & sliced pears, tapas (olives), French bread, two beers & …
Me pareció un poco caro, pero todo bueno y buen servicio... ambiente un poco.... geriátrico
Hemos tenido la ocasion de comer hoy, ya la verdad es que la comida muy rica… nos faltaba que acertaran un poco con el punto de la carne que les habiamos pedido pero estaba muy bueno igualemente. El ambierte fue estupendo, pedimos cambiar de mesa para eatar en la ventana y no hubo problema y sobre todo destacar el trato de los trabajadores, sin duda inmejorable. Probar el entrecot al punto con roquefort… riquisimo. Volveremos
Comida tradicional catalana casera ,sin cuentos .Servicio encantador, rápido y amable Vale la pena
Buen sitio de menús y con cocina catalana. Y unas vistas espectaculares, fácil para aparcar y aunque este lleno seguro que no tardan mucho en darte mesa, eso sí recomiendo que llames para reservar aunque les ds un poco igual
Un lugar ideal para comer en la zona de Montserrat. La comida estaba deliciosa, y el trato de l@s camarer@s excelente.
Un restaurante con ambiente de épocas pasadas y castillos , todo muy limpio y el personal atento , la comida está bastante bien , solo pondría una pega, y es en la cantidad de comida, que si eres de comer bastante , te quedas corto. Pero en lo general, un sitio agradable es para ara ir a comer.☺️
Menu diario muy bueno, sobretodo la musca de alberginia y la fideua. De segundo, los callos espectaculares y el postre de mouse de higos buenisimom para repetir!!
Sitio agradable. Es perfecto para comer algo tras visitar el monasterio de Montserrat. Servicio amable, discreto y rápido. La comida estaba buena. El pollo a la brasa me gustó mucho. El resto pidió cordero y entrecot y también quedó muy contento con sus elecciones. De postre la tarta de queso infinitamente mejor que elecciones flan de huevo.
La comida es tradicional catalana. Está muy buena y es justo lo que esperas. Las cantidades son generosas. Aunque no tienen admisión para perros nos hicieron un hueco en una mesa tras un biombo. Muchas gracias.
Bastante bien para ir de menú, aunque quizá un pelín caro, 18€ entre semana. De primero hemos pedido sopa de pescado y revuelto de patatas, rovellons y fredolics. Estaba bastante rica, aunque rovellons había pocos 😅 De segundo callos y sardinas, las cuales estaban buenas también. De postre un flan de huevo y brazo de gitano con chocolate negro y blanco que era fácil de comer y muy rico.
Un restaurante muy grande y está chulo con muchas cristaleras de colores un rollo entre rústico y medieval. Los platos de cantidad bien y están bien el pollo estofado no estaba mal la ternera estofada igual bien. El rabo de buey era más gelatinoso que meloso pero la salsa estaba muy bien para mojar el pan. Las camareras han sido agradables y nos han atendido rápido.
Servicio muy rapido y la comida muy sabrosa y hecha perfectamente. Solo una pena que no tenian calçots pero por lo demas todo muy bien y las porciones también eran correctoas. Me encanta que te pongan unas olivitas y pan. Muy bueno todo.
Good lunchtime food served. Menu del dia is buffet starter (with a huge amount of choice), optional main course followed by dessert. There is also a la carte. A really good option for lunch in Sant Juia de Vilatorta.
Friendly (though somewhat slow) service. Food was good, and at reasonable prices.
Hostal Monistrol is a restaurant located in the entrance of the town called Monistrol de Montserrat below the Montserrat Mountains. It is the typical restaurant on the road. I came here to take a san…
We didn’t expect much from a hostel restaurant and the food was actually decent. Some it it felt canned but the fresh food was good and overall given the limited options in the area this is a good op…
We didn’t expect much from a hostel restaurant and the food was actually decent. Some it it felt canned but the fresh food was good and overall given the limited options in the area this is a goo…
Lugar dónde iba de pequeña con mi familia. Nos gustaba mucho, comida típica. Esta vez hemos notado un poco de bajada en la calidad. El servicio atento pero lento.
Nosotros hicimos una reserva prévia y no lo habían anotado, así que si no hubiese sido porque habían mesas libres, no hubiésemos comido. Las comidas no estaban mal, pero no era para tirar cohetes tampoco. Las carnes venían con una guarnicion muy poco elaborada (los champiñones fríos y sosos, y la patatas mas de lo mismo). El menú simple y poco variado a 27 euros. El servicio bien. En definitiva, el precio no equivale a la calidad de las comidas.
Menú de fin de semana y/o festivo a unos imponentes 30€ para un conjunto de platos muy básico cuya elaboración o calidad no sorprenden. Uno esperaría más calidad, esmero o una propuesta gastronómica más exclusiva o interesante (o si todo lo demás falla, mayor cantidad) a semejante precio bárbaro; pero no es el caso. Siguen exactamente el mismo menú desde hace 6 meses (no es que se vayan atreviendo con nuevos platos o demás). Al precio que lo cobran y con el tiempo que llevan preparándolos, es injustificable que la comida resulte básica e indiferente. No recomendable. 3.25 de 5 ⭐
La primera impresión al entrar a este local es de que has ido, en un viaje en el tiempo, al pasado...mobiliario, decoración y ambiente de hace varias décadas. Se encuentra en un bonito lugar al pié de la montaña de Montserrat y tiene un amplio parking y diferentes comedores por si tienes que celebrar algún acontecimiento familiar o de trabajo. Está adaptado para personas con movilidad reducida. Fuimos en domingo y comimos a la carta, atendidos con amabilidad y con mucha lentitud y lo pedido estaba bueno pero no justificaba el precio pagado....por eso pongo tres estrellas. Dudo que volvamos otra vez pues conocemos en el mismo pueblo a donde ir con mejor relación calidad-precio .
Grupo de 16 con reserva hecha. Amplio comedor de decoración clásica, excelente menú día laborable por 18 euros. Con varios platos de cocina casera catalana bien cocinados, primero, segundos y postres, la mayoría caseros, riquísimos. Servicio atento y rápido.
Restaurant de carretera que parece que se ha detenido en el tiempo allá por los años 70/80. Bien podria ser un escenario de película retro. Todavia se huele lo que años atrás sería, un restaurant atestado de gente repartida por todas las salas que hay. A pesar de todo, parece que se sigue llenando. La comida es sencilla, tradicional y aceptable. Nada sofisticado. La misma guarnición de patatas congeladas y champiñones en conserva sirven para acompañar cualquier carne. Sin complicaciones. Servicio rápido y correcto. La calidad de la comida es aceptable pero nada espectacular. Pollo a la brasa poco hecho y poco gustoso. Trinxat demasiado triturado, parece puré, moussaka poco trabajada. En general las cantidades son reducidas. Precio del menú 29€, no lo vale en absoluto. La sala no es ruidosa aunque si está llena ya se nota la gente. No es un sitio donde volveríamos pero para comer rápido y seguir tu ruta está bien.
Esperaba más. No me ha acabado de gustar. La sopa de marisco muy sosa, el arroz correcto sin más aunque ponía paella valenciana y muy valenciana no era. El secreto debía ser a la brasa y no tenía sabor de carne a la brasa además que las patatas de la guarnición eran congeladas como las que yo compro en Mercadona. Lo mejor sin duda los postres. Muy bien la crema catalana y espectacular el brazo de nata con nueces.
Menu con bastantes opciones para elegir. Comida casera. Los segundos mayoritariamente brasa. El servicio rápido y la chica que me atendió muy agradable. Local antiguo y tradicional pero limpio. Aparcamiento en la puerta sin problema. El menú 18€ me parece excesivamente caro para el local y lo que ofrece pero la comida está muy buena. No cambian el postre por el café así que si tomas café se va a 20€.
Food good, service slow goday..packed out
A very nice lunch time menu over the weekend with good hearty food and a nice atmosphere. The Calçots however were not good.
Paid 15 Euro for a beer and a small portion of macaroni and bolognese. The server didn't tell me this was considered a "half menu". By the time the check came he said it included a desert. Still overpriced.
We waited for our order for at least an hour. The waiters couldn't take our order for the first 10 minutes. After that, we reminded them three times to bring our drinks, but we didn't receive them at all. When we asked for the bill, the waiter listened to our complaint and then left to drink water, making us wait again.👎🏼👎🏼
Hello, I left my bag at your restaurant. I’ve been trying to come back to get it back but haven’t got a response. Can you please call me back? Thank you!
Estuvimos la familia este sábado y la comida discurría más o menos bien, hasta que llego el pollo. Pedimos la sugerencia que proponían (pollo de corral). Cual sería nuestra sorpresa, cuando nos traen el trozo más pequeño que les quedaba y además era el pescuezo del pollo. Por un momento pensamos que éramos afortunados, pues nos podía haber tocado las patas, el pico con la cabeza o otra parte peor. Una pena que traten así a los clientes, no me lo esperaba pues nos habían recomendado este sitio.
Servicio pesimo Comida escasa y poca cantidad Paguemos 43€ por persona y nos fuimos con habmbre nos pusieron un pica pica escaso el segundo llego 1 h despues El Postre 1 h despues y me fui sin los cafes ya que eran lad 18:00h y sin no los habia. Servido Pedias la bebida i ni se acordaban de traertela La verdad que fue un robo No comicos y nos soplaron 43€ por persona No volveria ni lo recomiendo
Para no volver,,,son muy listos,carta sin IVA,no lo indican,bocata de queso, (cerveza a 2.90€. + Iva ,) total casi 11 €. El pan un poco duro y las lonchas de queso casi transparentes ...
No le doy un 0 porque no me deja, pero lo que acabamos de presenciar es cuanto menos lamentable. Comimos, pagamos y estábamos ya en nuestro coche para irnos, cuando de repente, sale corriendo y se pone en el capó una señora gritando. Ante tal situación, bajamos la ventanilla, cuando vimos que era del restaurante, pensando que es que se nos había olvidado algo. Pues tal y como se tratase de una película de ficción, coge y nos dice que, a pesar de que se habían equivocado ellos en la cuenta, teníamos que pagar 18 miseros euros (lo cual NO es legal). En vez de admitir su culpa, se ha puesto a la carrera tras un coche, como si fuéramos delincuentes. La verdad es que esto baja muchísimo el prestigio del lugar (el cual creíamos que era muy bueno al ser el típico restaurante catalán), jamás nos había pasado, y ha sido una experiencia nefasta. Como recomendación para la próxima vez, deberían admitir su error y pedir disculpas, ya que ni una sola vez nos ha pedido perdón. Porque íbamos justos de tiempo, sino hubiese llamado a la policía, porque vuelvo a repetir, nosotros hemos pagado lo que estaba escrito en la cuenta. PD: la señora era de unos 45-50 años, de complexión ancha y sin modales, lo cuento para advertir a la gente que vaya ahí, por si les atiende y tienen la misma mala experiencia que nosotros.
Not a place for tourists. Service and communication were bad, seafood in the paella wasn’t cleaned before cooking. We could feel the sand in the shrimp.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Lăl Restaurante
El racó de Castellbell
Jazz petit
Restaurant La Forca
Cal Sant
Braseria Can Ibars
Can Font
Cal Meteocoll
Omnívor - Vermouth / Restaurant / Cocktails
7 culleres
225 Fotos
Explora les fotos de Hostal Monistrol
Informació sobre Hostal Monistrol
Com arribar
C/ Valmes, Carretera de Manresa a, C-55, S/N, Km 13, 08691 Abrera, Barcelona, Spain
Castellbell i el Vilar, Castellbell i el Vilar 08691
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C/ Valmes, Carretera de Manresa a, C-55, S/N, Km 13, 08691 Abrera, Barcelona, Spain
Castellbell i el Vilar, Castellbell i el Vilar 08691
📍 Explorar el Barri
estación del ferrocarril en la línea de ancho métrico de FGC Martorell enlace – Manresa bajador y origen de la línea del ferrocarril de cremallera Monistrol de Montserrat – Montserrat en Cataluña, España
church building in Monistrol de Montserrat, Spain
human settlement in Monistrol de Montserrat, Bages, Barcelona Province, Spain
puente en Monistrol de Montserrat, Cataluña, España
building in Barcelona Province, Spain
bridge in Monistrol de Montserrat, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hostal Monistrol i altres restaurants
Guanya Punts a Hostal Monistrol!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hostal Monistrol
🏆 Recompenses de Hostal Monistrol
Descompte 10%
A Hostal Monistrol
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú