Menú
Hostal Monistrol
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castellbell i el Vilar

Hostal Monistrol

★★★★ 4.2 · 125 reseñas

Hostal Monistrol, ubicado en Castellbell i el Vilar, ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un ambiente acogedor y agradable. Nuestra cocina rústica española, elaborada con cariño, destaca por platos como la pasta, el canelón de queso de granja y setas, y carnes delicio...

Hostal Monistrol

Castellbell i el Vilar

4.2 · 1,765 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.hostalmonistrol.es
TripAdvisor 3.9 (179)

Sobre Hostal Monistrol

Hostal Monistrol, ubicado en Castellbell i el Vilar, ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un ambiente acogedor y agradable. Nuestra cocina rústica española, elaborada con cariño, destaca por platos como la pasta, el canelón de queso de granja y setas, y carnes deliciosas, especialmente e...

Hostal Monistrol, ubicado en Castellbell i el Vilar, ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un ambiente acogedor y agradable. Nuestra cocina rústica española, elaborada con cariño, destaca por platos como la pasta, el canelón de queso de granja y setas, y carnes deliciosas, especialmente el filete. Los clientes aprecian nuestra selección de tapas, la paella, y crepes con salsa de bacalao y cangrejo, junto con postres exquisitos como el mousse de chocolate. Complementa tu comida con nuestra cuidada selección de cervezas, vinos, tés y un café espresso excepcional. Disfruta de un servicio atento y profesional, ideal para parejas o grupos, en un entorno con vistas a la montaña. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para llevar o disfrutar en nuestro restaurante con chimenea. ¡Descubre el menú del día y vive una experiencia local!

Què diuen els clients de Hostal Monistrol

Hostal Monistrol ofrece comida rústica a precios asequibles cerca de Montserrat. Destacan la comida deliciosa, el buen servicio y el ambiente agradable. Algunos clientes mencionan esperas largas y problemas de comunicación, pero la mayoría valora positivamente la experiencia.

Plats populars

fish dish paella steak cannelloni with farm cheese and mushrooms crepe with cod and crayfish sauce chocolate mouse pasta dishes

Ideal per a

Parelles Grups Locals

Tip: Pregunta por el menú del día para sentirte como un local y disfrutar de una comida auténtica española a buen precio.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Estación de Monistrol de Montserrat
Patrimoni
A 830m

Estación de Monistrol de Montserrat

edificio

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la Colonia Gomis
Patrimoni
A 899m

iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la Colonia Gomis

iglesia

Veure detalls
Colònia Gomis
Patrimoni
A 931m

Colònia Gomis

edificio

Veure detalls
puente sobre el Llobregat
Patrimoni
A 933m

puente sobre el Llobregat

puente

Veure detalls
Palau Prioral de Monistrol
Patrimoni
A 972m

Palau Prioral de Monistrol

edificio

Veure detalls
Aqüeducte de Cal Pla
Patrimoni
A 978m

Aqüeducte de Cal Pla

puente

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Hostal Monistrol

Hostal Monistrol es troba a Castellbell i el Vilar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Estación de Monistrol de Montserrat (A 830m) — estación del ferrocarril en la línea de ancho métrico de FGC Martorell enlace – Manresa bajador y origen de la línea del Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la Colonia Gomis (A 899m) — church building in Monistrol de Montserrat, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Colònia Gomis (A 931m) — human settlement in Monistrol de Montserrat, Bages, Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • puente sobre el Llobregat (A 933m) — puente en Monistrol de Montserrat, Cataluña, España bien de interés cultural
  • Palau Prioral de Monistrol (A 972m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Aqüeducte de Cal Pla (A 978m) — bridge in Monistrol de Montserrat, Spain Bien Cultural de Interés Local

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Hostal Monistrol

Hostal Monistrol es troba a C/ Valmes, Carretera de Manresa a, C-55, S/N, Km 13, 08691 Abrera, Barcelona, Spain, Castellbell i el Vilar.
A prop de Hostal Monistrol es troben llocs d'interès com Estación de Monistrol de Montserrat, iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la Colonia Gomis, Colònia Gomis, puente sobre el Llobregat.
Hostal Monistrol té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Hostal Monistrol ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Hostal Monistrol segons les opinions dels clients són: fish dish, paella, steak, cannelloni with farm cheese and mushrooms, crepe with cod and crayfish sauce.
Hostal Monistrol és ideal per a parelles, grups, locals.
Hostal Monistrol ofrece comida rústica a precios asequibles cerca de Montserrat. Destacan la comida deliciosa, el buen servicio y el ambiente agradable. Algunos clientes mencionan esperas largas y problemas de comunicación, pero la mayoría valora positivamente la experiencia.
Pregunta por el menú del día para sentirte como un local y disfrutar de una comida auténtica española a buen precio.
1,765
Ressenyes

Opinions de Hostal Monistrol Castellbell i el Vilar

4.2
1,765
5★
49%
4★
33%
3★
11%
2★
3%
1★
4%
J
Javier Perez

Todo riquisimo comida artesanal de verdad!Los canelones especialmente!

N
Natán Alcayde Fernández

Lugar con ambiente magnifico con vistas preciosas, volveré seguro.

A
Alejandro Orozco

Hemos llegado casi cerrando y nos han atendido de maravilla y la comida de cinco estrellas (adjunto fotos) buena calidad y servicio..

M
MRA NEMESIS

Restaurante acogedor, muy buen servicio y la comida elaborada y de calidad. Un sitio para repetir sin lugar a dudas.

P
Pere D.C.

Un personal muy atento, un buen sitio para un desayuno de plato.

p
patricia calzado f

Fui hace muchos años con mis padres, regresé con mi hermano antes de la pandèmia y me he dejado caer con un amigo ahora... Da gusto que la comida siga siendo casera, bien elaborada y en la cantidad correcta y los camareros profesionales. Lo único que falta es actualizar un poco el local.

f
fani kaira

Fuimos hace unos días porque el restaurante donde íbamos a ir estaba cerrado, y tengo q decir que este se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. La atención muy buena, y bastante rápida, íbamos con mi hijo de 2 años y de seguida le trajeron unos juguetes para que se entretuviese. La comida muy buena. Volveremos a ir sin duda.

s
silvia González Montesinos

Desayuno de bocadillos. La cocina no habré hasta las 12h . Para empezar hacer la brasa. Acceso discapacitados y parking.

M
Mercedes Paez

Después de tanto buscar de casualidad caímos en este restaurant, no puedo describir lo deliciosa que estaba la comida. Sin duda alguna recomendado..

A
Ari

Fuimos de casualidad, de comida para celebrar una despedida de soltera. Pero no pudimos escoger mejor. Comida casera, mucha variedad y muy sabrosa. Además ofrecen opción de menú o carta, y todo muy completo, a un precio razonable. Juan Carlos muy amable y atento, además de cercano y bromista. Se agradece un trato así, que te haga sentir cómoda y además nos hizo pasar un muy buen rato. El resto de camareros igual, con una sonrisa en la cara y muy serviciales.

L
Lourdes Palleja

Bajamos de Montserrat, una comida excepcional y la atención inmejorable

A
Antonio Cruz

Desayuno muy bueno,con productos de calidad y abundantes. Sitio muy recomendable

R
Roman Armengol

Excelente en todos los sentidos. Comida catalana bien cocinada. Saben lo que hacen. Lo recomiendo.

A
Andrea Zamora Alvarez

Espectacular es como viajar en el tiempo por su estética pedimos unos bocatas y unos cafés y genial, el pan super crujiente y de precio genial nos encantó!

M
Martin Ignacio Gonzalez

Un joya en Montserrat. Comida deliciosa, trato amable y precio justo. Los canelones de boletus son brutales, vale la pena venir solo para probarlos.

P
Pere Adan

Un restaurante estupendo cuando vas o vienes de Montserrat, buena comida, servicio rapido i simpático y un precio muy adecuado.

S
Silvia Soler

lo que iba a ser una comida familiar se convirtio en un banquete de boda espectacular gracias a las camareras q en todo momento estubieron por nosotros los jefes super majos mucha gracias por todo.estubimos muy agusto.el momento pastel ufff no me lo esperaba asi me sorprendisteis muchisimo y nosotros y toda la familia les encanto todo.el cocinero espectacular.mil gracias.

E
Eva Plazas

La comida buenísima, servicio rápido y las camareras que nos han atendido majísimas y atentas, volveremos 100%

s
sara

Fuimos el fin de semana, el ambiente es muy agradable. Nos atendieron muy bien, la presentación en la mesa es muy buena. Pedimos canelons, macarrones y salchicha. Todo súper bueno, el postre también estuvo muy bueno.

A
Alex V M

Entré y estaba todo el personal comiendo, me atendieron de maravilla incluso en su hora de descanso. La Comida es casera y de calidad. Menú diario 14€. Merece la pena parar.

I
Ivan Constanza Barroso

Después de una visita recordando a nuestros seres queridos que ya no están. Paramos a comer en familia y nos situaron en una mesa redonda donde podíamos disfrutar desde la falda, de Monserrat. El servicio muy atento , el sitio tradicional y la calidad buena.

I
Isa Elguezabal Garcia

Hemos comido genial. Unos rovellons buenísimos. Atención del.personal excelente y lo mejor...podemos estar son nuestra mascota 🐾🐕. Muchas gracias 🙏

M
Martina Pons Serra

Comida espectacular, casera. Se nota la dedicación de los platos. Menú a buen precio dos platos a elegir postre café y bebida. Lugar muy hogareño, con buenas vistas.

M
Mónica Fuentes

Absolumante perfecto, un menú excepcional, pedí fricandó, y estaba exquisita, gazpacho exquisito, el servicio da gusto tratar con camareros tan simpáticos y serviciales. Es para volver sin duda alguna

G
Gonzalo Borrás

Perfecta atención, servicio y precio del menú acorde a la calidad. Muy recomendable. Felicidades, continuar así.

X
Xavier Pierru Hernández

Un restaurante catalan encantador.. Entre valles y montaña.. Decoración médiéval de monasterio.. Personal SÚPER AIMABLE.. LO RECOMANDO!!

l
lucy cruz

Unas vistas q hacen q la espera no sea tan larga...la comida en su punto ,los camarer@s muy serviciales y los postres una delicia..un 10 para el cociner@

A
Alexander Kashaev

Espectacular comida, servicio y todo pequeñas placeres de la vida))) Muchas gracia!!

F
Frank Ríos

Así queda un plato cuando está increíble de bueno! Lléganos cuando estaban a punto de cerrar y nos atendieron de la mejor manera. La comida está excelente! Recomendado 100%

P
Paprika Erlenda

Un lugar precioso al pie de Montserrat. La atención buena, y los platos deliciosos!!

M
MasPlanet Telecom Tu Operador Local

Siempre que subo paso por aquí, es muy rico todo 😋

L
Lucía Romero

Comida de calidad y casera. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y se notaba que era del día. Llegamos pronto por lo que nos sirvieron muy rápido también

J
Jose Ant

Masia Catalana en paraje encantador. Hay aparcamiento. Se puede pagar con tiket restaurant tarjeta Lavabos limpios La comida muy buena, el entrecotte el punto súper bien Camareros muy atentos. Volveremos!

J
Jordi Garcia

Un restaurante de comida casera tradicional catalana con un servicio amable ,atentos y cordiales , los postres son una maravilla repostería casera espectacular

Z
Zineb El Guini

Muy buen Restaurante muy bien cuidado y bonito , El Servicio muy atento amable y eficiente . La carta muy completa Producto de primera calidad cocina de proximidad Ambiante familiar .Lo recomiendo 💯 % TODO RICO 🤤!!!!!

G
Gery

Muy buen restaurante de comida catalana para comer cerca de Montserrat, al principio tardaron en atendernos (pero es normal eran las 14:30 y estaba lleno, recomendable llamar para reservar antes), los camareros y camareras muy atentos a todo, muy amables, en cuanto a la comida muy buena y de calidad. Volvería a ir sin dudarlo.

C
C S P G

Restaurante de carretera muy bueno, la atención genial y el sitio es super lindo, tipo masía . Lo recomiendo !

M
MIQUEL ANGEL LOPEZ I MARTINEZ

Cerca de la estación del aéreo de Montserrat. Muy amables y con variedad de platos. Buen producto y bien tratado en la cocina. De postres la mejor crema catalana que hemos tomado.

a
ana maria aguilera casanovas

Excelente. Buena ubicación, parking gratis, todo el local y servicios adaptado para minusválidos,perfecto para familias con niños, excelente comida,buenos precios y servicio personal muy amable.vamos varias veces al año.

B
Belén Fernández

Un rte. familiar,con un trato muy amable por parte del personal y una comida exquisita. Buena relación calidad precio,muy recomendable.

J
Josep j b

Un sitio muy agradable para comer, el menu normal, pero buena calidad y sobre todo muy buen servicio, estuvimos muy a gusto, seguir así, vendremos más veces.

J
Javier Lopez Guerrero

Calidad precio muy bien. Todo es bastante casero y la crema catalana exquisita.

M
Marco Calamita Pareres

Atención muy amable y rapida. Entrecote muy bueno. Paro siempre que paso por la zona. Precios super correctos.

E
Eva

Fuimos a comer con la familia, estuvimos en un sala a parte ,éramos 25 personas. La comida muy buena, el servicio rápido y atento.

S
Sergio Bonavida Ponce

Comida «cassolana» de toda la vida. El trato excelente, cordial y profesional. Menu asquible y platos ricos ricos ricos. El interior del restaurante es encantador y acogedor, con mesas de madera amplias y sillas igual de cómodas. Comimos el menú (de entre semana) y nos salió por unos 13€ la persona. Los postres estaban riquísimos. Mi recomendación: si se pasa por Monistrol se debe parar a comer.

F
Francisco Blanco berzosa

Muy buen servicio .prexioso lor fuera que parece demasiadk bonito pkr fuera e ,inaccesinle lor su hermosura .pero tiene un precios acesibles ,para todos y লে recomeindo muchisiomo .para godos los publicos

C
Carol Álvarez Álvarez

Como siempre excelente, trato y comida perfecta. Recomendable 100%

E
Elisabet Gómez

Paramos por casualidad. Teníamos otros planes pero llovía y no nos apetecía seguir en la carretera. Fue el mejor acierto que hemos tenido en mucho tiempo... Bajo el nombre de "hostal" encontramos un edificio clásico, casi anclado en el tiempo, donde predomina la madera y las cristaleras de colores. Manteles clásicos y lámparas grandes. La decoración es realmente curiosa. Comimos a la carta -no había gran diferencia entre menú y carta en precio- y el acierto fue increíble; canelones con requesón y cetas, ensalada catalana (de todos los platos, el más flojo) y de segundo entrecot a la brasa (¡y con la suerte de que me lo trajeron MUY hecho a la primera y sin sucarrirmar la carne) y pies de cerdo deshuesados rellenos con salsa. Más postres y cafés. El servicio, aunque lento -normal, teniendo en cuenta lo grande que es- muy amable y servicial. Los precios en la media de comer a la carta en cualquier lugar (32€ por cabeza) pero aquí, además, se come muy bien. Volveremos ¡seguro!

Á
Á. A. (Nietzche MURIÓ, DIOS NO)

Comida fresca, de buena calidad y bien cocinada. Precios razonables. Vale la pena. Hace muchos años que voy periódicamente. No han cambiado su nivel de calidad y servicio. Sigue siendo una cita importante para buenos gourmets.

N
Naomi Diaz

Esta super bien calidad y precio, lo recomiendo muchísimo. Fue todo un agrado comer aqui 🙌🏼 volveremos!

J
Jorge Mozota Coloma

Comida excelente para medio día, el precio del menú es de 16 euros, los canelones de pescado son excelentes, sin duda lugar ideal para comer, el servicio excelente también

C
Cristian Sala

El personal muy amable y un trato al cliente de primera, la comida muy muy buena, y desde las ventanas del comedor tienes unas vistas estupendas. Mesas grandes, sillas de madera robustas y no sientes que te chocarás con el de atrás si te mueves. Si estás por la zona o no te tomará mucho tiempo el desviarte para comer aquí, valdrá la pena. Tiene aparcamiento propio.

R
Rocio Ortega

Ha sido una visita improvisada, y desde luego que hemos comido mejor que nunca! No os podéis perder los postres en especial el hojaldre de crema y nata con fresas, no he comido nada igual!! volveremos seguro!!

I
Isa ZM

Me ha gustado y repitiria. Quizás como algo a mejorar hacer las patatas al momento para que no queden como agrías y tambien tener algun camarero local que sepa del producto ( eran todos de fuera)

I
Ismael Balaguer

Este encantador establecimiento combina a la perfección un ambiente acogedor con una atención impecable y una comida de primera calidad. Desde el momento en que uno entra en el local, se puede apreciar la limpieza y el cuidado que se le da a cada detalle. El personal es extremadamente atento y amable, haciendo que cada comensal se sienta como en casa. No hay duda de que el servicio es uno de los puntos fuertes de este restaurante. Pero lo que realmente destaca en el Restaurant Hostal Monistrol es su deliciosa comida. La calidad de los ingredientes y la maestría en la elaboración de cada plato no pasan desapercibidas. Uno de los platos estrella es sin duda las alcachofas a la parrilla, que tienen un sabor intenso y están cocinadas a la perfección. El solomillo a la brasa es otro de los manjares que uno no puede dejar de probar en este establecimiento. La carne es tan tierna que se podría decir que se derrite como mantequilla en la boca, haciendo cada bocado una experiencia deliciosa. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la paella de marisco con tinta de calamar, que es simplemente espectacular. Combina a la perfección los sabores del mar con la intensidad de la tinta de calamar. El resultado es un plato tan bueno que, una vez terminado, sin duda te dejará con ganas de más. En resumen, el Restaurant Hostal Monistrol es un lugar que no deben dejar de visitar si están buscando una experiencia culinaria excepcional. Con su atención al detalle, la amabilidad de su personal y su deliciosa comida, se garantiza que cada visita será un momento para recordar.

M
Manu Manu

Es un sitio acogedor con ambiente familiar, muy buena comida de cuchara. Resumiendo cocina buena y buen servicio. Siempre que puedo como aquí.

F
Fabiola Arnau

Un restaurante grande, rústico y con gran capacidad para atender muchas mesas. La comida es rica y variada, platos típicos catalanes, paella, fideuá, "galtas" con guarnición, canelones caseros, xatonada, flam de la casa... Es un lugar ideal para reuniones familiares o de amigos. En un entorno rústico y limpio situado en las faldas de las montañas de Montserrat.El servicio es rápido y atento. Reservar pues suele estar concurrido. Lo recomiendo!!!!

V
Victor Buenavida

Se come genial! La comida casera, de mucha calidad! El menú del día es fantástico, lo mejor son los postres. El menú del día también lo tienen los fines de semana. Camareros muy amables, divertidos, realmente el trato es muy bueno. Arriba hay una sala de fiestas y celebraciones, vale l pena celebrar eventos aquí. Recomiendo este sitio al 100%!

T
Teresa García

Esta en la carretera de Monistrol a Montserrat. El local es muy grande con decoración rústica y robusta con techos abovedados muy bien ciudado. El servicio es rápido y los camareros súper amables. La comida casera exquisita y el precio del menú 16€ hoy viernes me parece muy correcto. Hemos ido varias veces pero seguro que siempre que tengamos la oportunidad pararemos por allí.

M
Marlene Moli

Un lugar muy bonito, tradicional, de comida muy casolana, muy buena calidad y buena cantidad, el lugar es muy amplio y muy cálido, el servicio es bueno y siempre tienen bastante gente, toda la comida es deliciosa, un sitio que vale la pena visitar y repetir la experiencia.

m
manolo manuel

Solo una cosa negativa, aunque reserves, te cogen por orden de llegada, incluidos a los que no hicieron reserva, en la cola lo comentábamos todos. De todos modos destacar, la amabilidad y diligencia de los camareros, el trato fue excepcional. Las platos generosos y de muy buena calidad. Fui un sábado a las 14:30h, estaba llenísimo, espere 40min y pasaron delante mío 3 grupos que llegaron más tarde que yo y sin reserva,había cola , casi hasta fuera. Sin dudar repetiré, espero que la próxima, no tenga que esperar. Cogí un menú de 29€ , precio proporcionado a la calidad de los platos.

S
Sabina Peris Alarcón

Nos vimos en la necesidad de montar una comida para 45 personas con una semana de tiempo, una compañera nos habló de este restaurante y desde el principio todo fueron facilidades para que fuera una comida perfecta. El personal muy amable, el servicio rápido, atento y sobre todo resolutivo. Debo destacar la comida, a todos nos encantó, riquísima y muy buenas cantidades, todo el mundo se fue feliz a casa, no hay nada mejor que pueda decir. Muchas gracias!!

Cameron McCarthy
Cameron McCarthy

Pasta dishes were delicious. Salad and bread starters were nice with the provided olive oil and red wine vinegar. Sangria is good and the double espresso was probably one of the best I've had in spain since arriving 3 weeks ago. Strong but not bitter. Perfect temperature. Staff friendly and attentive. Would return to try more of the menu.

Helen Milham
Helen Milham

Nice place and very tasty food cooked and served with love. We have been here twice and both times were satisfied. My favorite are crepe with cod and crayfish sauce and chocolate mouse, paella was very nice too.

Ian Milham
Ian Milham

Fabulous food, great service.

Mar Su
Mar Su

Very nice place. Delicious food and dessert! Ambient and sevice, excellent.

Alexandru Iorcuzu
Alexandru Iorcuzu

Good place close to Montserrat monastery, food amazing, good prices, beautiful location

Alan Dicks
Alan Dicks

Dog friendly. Great food! Friendly staff :)

Irene
Irene

I ordered cannelloni with farm cheese and mushrooms and it was awesome!! Also meat here is delicious and the atmosphere in restaurant is very calm and pleasant.

Pascal
Pascal

Great place! Authentic Spanish restaurant. Ask for the menu of the day to feel like a local.

Anton Yakovenko
Anton Yakovenko

Very good rustic food and affordable pricing. We took steak, fish, chicken - all were tasty and good. Steak was superb. Also a lot of locals eat here. Recommend 👍🤝

Marian Davenport
Marian Davenport

Wonderful food and very close to the cable car.

Lulu
Lulu

Amazing food, wine and atmosphere. The waiters are lovely, a beautiful lunch.

J Meza
J Meza

Tapas and Cappuccinos are amazing! Beautiful views of the mountain range. Carlos service was fun and professional. Great for couples and groups.

t
travelingCAgal

Stopped for a lunch break here en route to the Pyrenees from Barcelona. Had a delicious fish dish with a side salad that had goat cheese & sliced pears, tapas (olives), French bread, two beers & wa…

t
travelingCAgal

Stopped for a lunch break here en route to the Pyrenees from Barcelona. Had a delicious fish dish with a side salad that had goat cheese & sliced pears, tapas (olives), French bread, two beers & …

J
Julia Mamedova

Hemos pedido dos platos con entrecot y la carne era durísima

K
Kris por el mundo

Local sencillo en el que merece la pena probar los pies de cerdo rellenos. Fabulosos.

R
Raul Medina Larios

Comida casera, vistas espectaculares, trato amable, recomiendo butifarra casera con huevos fritos y pan del payés con tomate. Buen precio.

D
Daniel Martín

Me pareció un poco caro, pero todo bueno y buen servicio... ambiente un poco.... geriátrico

L
Ligia luca

Hemos tenido la ocasion de comer hoy, ya la verdad es que la comida muy rica… nos faltaba que acertaran un poco con el punto de la carne que les habiamos pedido pero estaba muy bueno igualemente. El ambierte fue estupendo, pedimos cambiar de mesa para eatar en la ventana y no hubo problema y sobre todo destacar el trato de los trabajadores, sin duda inmejorable. Probar el entrecot al punto con roquefort… riquisimo. Volveremos

e
e1000litro 74

Muy buen lugar, lo conocí hoy de casualidad y volveré.

R
Rebeca Barbero

La comida está buena y el trato genial..los camareros son super agradables y muy simpáticos!!

J
JM PRIBAS

Comida tradicional catalana casera ,sin cuentos .Servicio encantador, rápido y amable Vale la pena

K
Kako Badell

Buen sitio de menús y con cocina catalana. Y unas vistas espectaculares, fácil para aparcar y aunque este lleno seguro que no tardan mucho en darte mesa, eso sí recomiendo que llames para reservar aunque les ds un poco igual

T
Trini Medina

Comida casera. Menú diario. Sirven rápido. Personal muy amble. Tienen aparcamiento. Comimos muy bien. Calidad precio muy buena

C
Concepcio Montes

Comida normal butifarra buena y picante las monchetas de bote y calentadas al microondas la carne de Boadella dura los canalones buenos

E
Eduard D.Q

Un lugar ideal para comer en la zona de Montserrat. La comida estaba deliciosa, y el trato de l@s camarer@s excelente.

A
ADEBEL

Realmente precio calidad es correcto. Hicimos el menú.

N
Nidia Milán

Muy buena comida típica catalana a buen precio y una buena atención

N
Nina Plata

Un restaurante con ambiente de épocas pasadas y castillos , todo muy limpio y el personal atento , la comida está bastante bien , solo pondría una pega, y es en la cantidad de comida, que si eres de comer bastante , te quedas corto. Pero en lo general, un sitio agradable es para ara ir a comer.☺️

I
Irene Pastor

Paramos a tomar un refresco y a estirar las piernas tras un largo viaje. Restaurante muy bonito a la vista. Los baños són grandes y limpios. Hay cambiadores para los peques.

M
Maricarmen Fontan

Restaurante muy acogedor y de cocina tradicional catalana muy sabrosa. Amplios salones,buena separación de las mesas y personal muy atento.

A
Angel Acenso

Comida casera, producto de la tierra, bien preparada y buenas raciones, con una presentación un poco desfasada, pero el servicio esmerado y muy atento.

G
Gonzalo Pérez López

Muy buen restaurante para recargar pilas tras pasar la mañana en la maravilla que es Montserrat. Hay opción de menú del día por 27€ o carta los fines de semana. Cantidades y sabor un poco justos pero el ambiente y los camareros compensan ese déficit, para mi gusto.

S
Sandra.

Menu diario muy bueno, sobretodo la musca de alberginia y la fideua. De segundo, los callos espectaculares y el postre de mouse de higos buenisimom para repetir!!

R
Rocío Martínez

Sitio agradable. Es perfecto para comer algo tras visitar el monasterio de Montserrat. Servicio amable, discreto y rápido. La comida estaba buena. El pollo a la brasa me gustó mucho. El resto pidió cordero y entrecot y también quedó muy contento con sus elecciones. De postre la tarta de queso infinitamente mejor que elecciones flan de huevo.

D
Dani Piot

La comida es tradicional catalana. Está muy buena y es justo lo que esperas. Las cantidades son generosas. Aunque no tienen admisión para perros nos hicieron un hueco en una mesa tras un biombo. Muchas gracias.

A
Ana Masip

Bastante bien para ir de menú, aunque quizá un pelín caro, 18€ entre semana. De primero hemos pedido sopa de pescado y revuelto de patatas, rovellons y fredolics. Estaba bastante rica, aunque rovellons había pocos 😅 De segundo callos y sardinas, las cuales estaban buenas también. De postre un flan de huevo y brazo de gitano con chocolate negro y blanco que era fácil de comer y muy rico.

F
Foodlokibcn

Un restaurante muy grande y está chulo con muchas cristaleras de colores un rollo entre rústico y medieval. Los platos de cantidad bien y están bien el pollo estofado no estaba mal la ternera estofada igual bien. El rabo de buey era más gelatinoso que meloso pero la salsa estaba muy bien para mojar el pan. Las camareras han sido agradables y nos han atendido rápido.

L
Limpieza BCN

Servicio muy rapido y la comida muy sabrosa y hecha perfectamente. Solo una pena que no tenian calçots pero por lo demas todo muy bien y las porciones también eran correctoas. Me encanta que te pongan unas olivitas y pan. Muy bueno todo.

Frances Wilson
Frances Wilson

Good lunchtime food served. Menu del dia is buffet starter (with a huge amount of choice), optional main course followed by dessert. There is also a la carte. A really good option for lunch in Sant Juia de Vilatorta.

J Catao
J Catao

Friendly (though somewhat slow) service. Food was good, and at reasonable prices.

A
AlbertSalichs

Hostal Monistrol is a restaurant located in the entrance of the town called Monistrol de Montserrat below the Montserrat Mountains. It is the typical restaurant on the road. I came here to take a san…

o
orrdin

We didn’t expect much from a hostel restaurant and the food was actually decent. Some it it felt canned but the fresh food was good and overall given the limited options in the area this is a good op…

o
orrdin

We didn’t expect much from a hostel restaurant and the food was actually decent. Some it it felt canned but the fresh food was good and overall given the limited options in the area this is a goo…

M
Marta B.

Lugar dónde iba de pequeña con mi familia. Nos gustaba mucho, comida típica. Esta vez hemos notado un poco de bajada en la calidad. El servicio atento pero lento.

a
andrea rodriguez canals

Nosotros hicimos una reserva prévia y no lo habían anotado, así que si no hubiese sido porque habían mesas libres, no hubiésemos comido. Las comidas no estaban mal, pero no era para tirar cohetes tampoco. Las carnes venían con una guarnicion muy poco elaborada (los champiñones fríos y sosos, y la patatas mas de lo mismo). El menú simple y poco variado a 27 euros. El servicio bien. En definitiva, el precio no equivale a la calidad de las comidas.

A
Adrián

Menú de fin de semana y/o festivo a unos imponentes 30€ para un conjunto de platos muy básico cuya elaboración o calidad no sorprenden. Uno esperaría más calidad, esmero o una propuesta gastronómica más exclusiva o interesante (o si todo lo demás falla, mayor cantidad) a semejante precio bárbaro; pero no es el caso. Siguen exactamente el mismo menú desde hace 6 meses (no es que se vayan atreviendo con nuevos platos o demás). Al precio que lo cobran y con el tiempo que llevan preparándolos, es injustificable que la comida resulte básica e indiferente. No recomendable. 3.25 de 5 ⭐

J
Jesús Ramírez

La primera impresión al entrar a este local es de que has ido, en un viaje en el tiempo, al pasado...mobiliario, decoración y ambiente de hace varias décadas. Se encuentra en un bonito lugar al pié de la montaña de Montserrat y tiene un amplio parking y diferentes comedores por si tienes que celebrar algún acontecimiento familiar o de trabajo. Está adaptado para personas con movilidad reducida. Fuimos en domingo y comimos a la carta, atendidos con amabilidad y con mucha lentitud y lo pedido estaba bueno pero no justificaba el precio pagado....por eso pongo tres estrellas. Dudo que volvamos otra vez pues conocemos en el mismo pueblo a donde ir con mejor relación calidad-precio .

M
Montse calzada alcaraz

Comimos un menú de 29 euros para mi gusto un poco caro por lo que dan como ensalada y de segundo fricando con un postre de tarta de queso pero la calidad deja mucho que desear lo mejor fue que pudimos entrar con el Perro nos dieron una mesa en una esquina

j
jesus ribera

Grupo de 16 con reserva hecha. Amplio comedor de decoración clásica, excelente menú día laborable por 18 euros. Con varios platos de cocina casera catalana bien cocinados, primero, segundos y postres, la mayoría caseros, riquísimos. Servicio atento y rápido.

S
Sol Solet

Restaurant de carretera que parece que se ha detenido en el tiempo allá por los años 70/80. Bien podria ser un escenario de película retro. Todavia se huele lo que años atrás sería, un restaurant atestado de gente repartida por todas las salas que hay. A pesar de todo, parece que se sigue llenando. La comida es sencilla, tradicional y aceptable. Nada sofisticado. La misma guarnición de patatas congeladas y champiñones en conserva sirven para acompañar cualquier carne. Sin complicaciones. Servicio rápido y correcto. La calidad de la comida es aceptable pero nada espectacular. Pollo a la brasa poco hecho y poco gustoso. Trinxat demasiado triturado, parece puré, moussaka poco trabajada. En general las cantidades son reducidas. Precio del menú 29€, no lo vale en absoluto. La sala no es ruidosa aunque si está llena ya se nota la gente. No es un sitio donde volveríamos pero para comer rápido y seguir tu ruta está bien.

F
Fernan Boluda

Esperaba más. No me ha acabado de gustar. La sopa de marisco muy sosa, el arroz correcto sin más aunque ponía paella valenciana y muy valenciana no era. El secreto debía ser a la brasa y no tenía sabor de carne a la brasa además que las patatas de la guarnición eran congeladas como las que yo compro en Mercadona. Lo mejor sin duda los postres. Muy bien la crema catalana y espectacular el brazo de nata con nueces.

M
Marta L.

Menu con bastantes opciones para elegir. Comida casera. Los segundos mayoritariamente brasa. El servicio rápido y la chica que me atendió muy agradable. Local antiguo y tradicional pero limpio. Aparcamiento en la puerta sin problema. El menú 18€ me parece excesivamente caro para el local y lo que ofrece pero la comida está muy buena. No cambian el postre por el café así que si tomas café se va a 20€.

Tim Henley Simply English
Tim Henley Simply English

Food good, service slow goday..packed out

Nick S
Nick S

A very nice lunch time menu over the weekend with good hearty food and a nice atmosphere. The Calçots however were not good.

Alex A.
Alex A.

Paid 15 Euro for a beer and a small portion of macaroni and bolognese. The server didn't tell me this was considered a "half menu". By the time the check came he said it included a desert. Still overpriced.

Александр Маляренко
Александр Маляренко

We waited for our order for at least an hour. The waiters couldn't take our order for the first 10 minutes. After that, we reminded them three times to bring our drinks, but we didn't receive them at all. When we asked for the bill, the waiter listened to our complaint and then left to drink water, making us wait again.👎🏼👎🏼

Tania G Malik
Tania G Malik

Hello, I left my bag at your restaurant. I’ve been trying to come back to get it back but haven’t got a response. Can you please call me back? Thank you!

J
Juan Solís

Estuvimos la familia este sábado y la comida discurría más o menos bien, hasta que llego el pollo. Pedimos la sugerencia que proponían (pollo de corral). Cual sería nuestra sorpresa, cuando nos traen el trozo más pequeño que les quedaba y además era el pescuezo del pollo. Por un momento pensamos que éramos afortunados, pues nos podía haber tocado las patas, el pico con la cabeza o otra parte peor. Una pena que traten así a los clientes, no me lo esperaba pues nos habían recomendado este sitio.

A
Abigail Orell

Servicio pesimo Comida escasa y poca cantidad Paguemos 43€ por persona y nos fuimos con habmbre nos pusieron un pica pica escaso el segundo llego 1 h despues El Postre 1 h despues y me fui sin los cafes ya que eran lad 18:00h y sin no los habia. Servido Pedias la bebida i ni se acordaban de traertela La verdad que fue un robo No comicos y nos soplaron 43€ por persona No volveria ni lo recomiendo

R
RIDERS BAIX LLOBREGAT

Para no volver,,,son muy listos,carta sin IVA,no lo indican,bocata de queso, (cerveza a 2.90€. + Iva ,) total casi 11 €. El pan un poco duro y las lonchas de queso casi transparentes ...

N
No Identified

No le doy un 0 porque no me deja, pero lo que acabamos de presenciar es cuanto menos lamentable. Comimos, pagamos y estábamos ya en nuestro coche para irnos, cuando de repente, sale corriendo y se pone en el capó una señora gritando. Ante tal situación, bajamos la ventanilla, cuando vimos que era del restaurante, pensando que es que se nos había olvidado algo. Pues tal y como se tratase de una película de ficción, coge y nos dice que, a pesar de que se habían equivocado ellos en la cuenta, teníamos que pagar 18 miseros euros (lo cual NO es legal). En vez de admitir su culpa, se ha puesto a la carrera tras un coche, como si fuéramos delincuentes. La verdad es que esto baja muchísimo el prestigio del lugar (el cual creíamos que era muy bueno al ser el típico restaurante catalán), jamás nos había pasado, y ha sido una experiencia nefasta. Como recomendación para la próxima vez, deberían admitir su error y pedir disculpas, ya que ni una sola vez nos ha pedido perdón. Porque íbamos justos de tiempo, sino hubiese llamado a la policía, porque vuelvo a repetir, nosotros hemos pagado lo que estaba escrito en la cuenta. PD: la señora era de unos 45-50 años, de complexión ancha y sin modales, lo cuento para advertir a la gente que vaya ahí, por si les atiende y tienen la misma mala experiencia que nosotros.

Gitit brietbard
Gitit brietbard

Not a place for tourists. Service and communication were bad, seafood in the paella wasn’t cleaned before cooking. We could feel the sand in the shrimp.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Castellbell i el Vilar →
📸

225 Fotos

Explora les fotos de Hostal Monistrol

Hostal Monistrol
Hostal Monistrol
Hostal Monistrol
Hostal Monistrol
Hostal Monistrol
+220 Més
📍

Informació sobre Hostal Monistrol

Com arribar

C/ Valmes, Carretera de Manresa a, C-55, S/N, Km 13, 08691 Abrera, Barcelona, Spain

Castellbell i el Vilar, Castellbell i el Vilar 08691

Carregant mapa...
Hostal Monistrol
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1765 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-5PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,765
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 938 35 04 77
🌐 Lloc Web
restauranthostalmonistrol.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C/ Valmes, Carretera de Manresa a, C-55, S/N, Km 13, 08691 Abrera, Barcelona, Spain

Castellbell i el Vilar, Castellbell i el Vilar 08691

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Estación de Monistrol de Montserrat Patrimoni

estación del ferrocarril en la línea de ancho métrico de FGC Martorell enlace – Manresa bajador y origen de la línea del ferrocarril de cremallera Monistrol de Montserrat – Montserrat en Cataluña, España

A 830m
iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la Colonia Gomis Patrimoni

church building in Monistrol de Montserrat, Spain

A 899m
Colònia Gomis Patrimoni

human settlement in Monistrol de Montserrat, Bages, Barcelona Province, Spain

A 931m
puente sobre el Llobregat Patrimoni

puente en Monistrol de Montserrat, Cataluña, España

A 933m
Palau Prioral de Monistrol Patrimoni

building in Barcelona Province, Spain

A 972m
Aqüeducte de Cal Pla Patrimoni

bridge in Monistrol de Montserrat, Spain

A 978m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hostal Monistrol i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Hostal Monistrol!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hostal Monistrol

🏆 Recompenses de Hostal Monistrol

💰

Descompte 10%

A Hostal Monistrol

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus