La Crêperie
French · Olesa de Montserrat
Sobre La Crêperie
La Crêperie, ubicada en Olesa de Montserrat, es un acogedor espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica dulce y salada. Nos especializamos en crepes y gofres con una carta variada que incluye opciones sin gluten. Los clientes destacan la originalidad de nuestro local, con una decoración...
La Crêperie, ubicada en Olesa de Montserrat, es un acogedor espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica dulce y salada. Nos especializamos en crepes y gofres con una carta variada que incluye opciones sin gluten. Los clientes destacan la originalidad de nuestro local, con una decoración e iluminación cuidada, creando un ambiente tranquilo y agradable, complementado con una terraza. Además de nuestros deliciosos postres, ofrecemos batidos, infusiones y cerveza de barril. Nos enorgullece la atención atenta y amable de nuestro personal, junto con la presentación esmerada de cada plato. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y entrega sin contacto, y somos un negocio orgullosamente liderado por mujeres.
Què diuen els clients de La Crêperie
La Crêperie es un lugar acogedor con crepes y gofres deliciosos, batidos variados y opciones sin gluten. Destacan la atención amable y el ambiente agradable, ideal para merendar o desayunar. Algunos mencionan esperas, pero la calidad compensa.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan reservar mesa, ya que suele estar concurrido, y probar las crepes, especialmente la de Lotus con fresas y el batido de Oreo con nata.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Crêperie
La Crêperie es troba a Olesa de Montserrat, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo de Olesa (A 68m) — bien de interés cultural Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Castell d'Olesa (A 71m) bien de interés cultural
- Creu de Vilapou (A 74m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia de Santa María de Olesa (A 82m) — church building in Olesa de Montserrat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Convento de las Madres Escolapias, Olesa de Montserrat (A 105m) — building in Madrid, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Església del Convent de les Escolàpies (A 109m) — cultural heritage monument in Olesa de Montserrat Bien Cultural de Interés Local
- Hospital Vell (A 120m) — building in Madrid, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Edificis Religiosos
- església de Santa Maria: Porta Renaixentista (A 60m) — church in Olesa de Montserrat (Catalonia)
Altres Llocs d'Interès
- La Clota (A 73m) — Residential building in Olesa de Montserrat (Catalonia)
- Antigues Cotxeres (A 155m) — Public building in Olesa de Montserrat (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Crêperie
Opinions de La Crêperie Olesa de Montserrat
Lugar encantador con una comida increíble!!
Muy bueno, buena atención, el sitio muy cuco
Me encanta todo exquisito!
Batidos creeps muy elaborados y muy rico
Probé una mouse de mango exquisita.
Excelente crepería, volvería a repetir.
Entrañable, acogedor y los creps buenisimos
Sitio ideal para merendar tengas la edad que tengas, en pareja o en grupo.
Entorno agradable establecimiento muy acogedor trato excelente recomendable
Todo perfecto, tanto como para ir con amigos, como con familia, muy acogedor
Un lugar bonito , y con bien producto donde ir con amigos o familia
Me encantó la comida y el local muy acogedor
Súper Bonita!! Un encanto de local!!
Excelente trato y bonito lugar donde reunirse
Muy buena mi crep!
Buenísimo todo, y el personal muy amable. Repetiremos seguro
Un sitio genial y opciones veganas increíbles 😍
Un muy byen sitio con las mejores opciones veganas
Muy rico y muy buena relación calidad/precio
Muy buen sitio y muy majas las chicas
Muy buen precio y servicio, recomiendo el tarantí.
Un excelente servicio, se come de maravilla, totalmente recomendable
Es un sitio con encanto, decoración monísima. Las chicas son un encanto y atentas. Los creps espectaculares, buenísimos. Para repetir. Me encantó.
todo riquisimo con ganas de seguir probando mas creppes. Los nachos tambien increibles y los postres deliciosos
Los gofres y el chocolate de 10, que el servicio un poco lento, con pocas ganas de trabajar. Las meriendaa son increíbles y únicas qué delicioso todo .
Un lugar muy auténtico donde sentirse agusto es más fácil, la comida sana, natural y riquisima
Las chicas que lo llevan son Amables, cariñosas, y los menús que hacen o los postres son deliciosos, una buena experiencia, no dejéis de ir.
Amplia carta de crepes dulces y salados, ensaladas etc...batidos, zumos naturales. ..servicio impecable!
Bonito lugaaar!! Tranquilo y con una decoración muy bonita!! Todo tipo de creps muy buenos...
Creps muy ricas y variadas...en l amejor plaza de Olesa de Montserrat. Recomendable la de escalivada.
Se come muy bien, personal simpático y el lugar es muy bonito. Recomiendo!
Nos ha encantado, tanto la calidad del producto, como el genial trato humano. Gracias!!
Es una creperia muy agradable y acogedora, muy bueno lo que se sirve allí.
Ambiente acogedor y crêpe espectacular. Recomendable 100%
Muy lindo lugar, y muy buena atención.
El sitio es muy chulo, fuimos a merendar y nos pareció muy original, decoración e iluminación genial. Todo riquísimo. El sitio es pequeño pero tienen terraza. Buen ambiente. Las creps, los gofres, los smothies, los batidos... pedimos variado y tenían de todo. Excelente. Volveremos sin duda.
Es un lugar especial, muy acogedor. Mi crep favorita es “la secreta” y el capuchino lo preparan genial. Tienen opciones Veganas y Sin gluten. La atención excelente. Recomendable 100%
Deliciosas opciones veganas para merendar, dulces y saladas. Una fantasía el aceite de albahaca en los bocadillos. 10/10 la atención y el ambiente. Volveremos para probar la carta de después de las 20.00 hrs.
Los creps que son la especialidad, buenísimos. Servicio muy bueno Calidad precio muy bien
Un lugar agradable,muy amables y simpáticas y un servicio rápido y precio asequible
Preciosa cafetería (al igual que las chicas que la atienden). El café,los crepes,los batidos,los suizos y los capuchinos (lo que hasta ahora hemos probado) echo con mucho mimo. Sitio con mucho encanto que nos gusta visitar.
El trato maravilloso en todo momento. A parte tengo varios problemas de intolerancias y buscaron la manera de hacerme un crepe que pudiese comer que a parte estaba buenísimo y muy bien de precio. Sin duda alguna es un sitio que merece la pena ir.
Un lugar ideal para disfrutar de una buenísima crepe, un buen batido y un rato de juegos o lectura infantil con la familia o amigos. Me ha encantado el sitio, el ambiente, la comida, muy amables... Repetiremos seguro!!
Todo muy bueno y económico. ¡Tienen gofres, crepes y pancakes! También varios tipos de té. La presentación muy cuca Volveré a repetir 100%
Perfecto,buena comida y buen trato
El local tiene un encanto especial! Muy bien decorado. Y los crepes estan super buenos 🤩
Entre por casualidad y me sorprendió el local, muy cálido, de esos locales donde te sientes muy a gusto, las chicas que me atendieron muy profesionales a la vez que educadas, un gran surtido de batidos, y granizados aguardan a todo aquel que llegue a este local, lo recomiendo con nota un diez
El servicio muy bueno, limpio. Las camareras simpáticas. Prefiero esperar y pasar un buen rato alli, la crema catalana buenisima y el capuccino delicioso :). Volveré
Es un lugar acogedor y estupendo para tomar una merienda o un desayuno o simplemente un café. Muy buena atención y muy buenos gofres y crepes
Un lugar muy acogedor, las personas que lo llevan son super agradables y las crepas están deliciosas, tanto dulces como saladas. Bebidas y/o helados, infusiones y la cerveza de barril también. Tiene mesas fuera y alrededor entre unas grandes arcadas de piedra en una plaza donde los niños pueden jugar sin apenas peligro y corre un fresco muy agradable ya que confluyen varias bocacalles, cerca del casco antiguo y de la iglesia.
La atención es excelente, para destacar. Además tienen una carta muy extensa con productos de máxima calidad y a un precio muy bueno. Vale la pena la parada , es para disfrutar.
Nos llevo una amiga para merendar y la verdad que todo un acierto, en esta ocasion comimos dulce pero toda la carta tiene muy buena pinta. Estaba todo increíble y la atención muy buena 🫶🏼. La próxima vez que vayamos a Olesa sin duda vamos a volver porque me quede con ganas de probar más de una cosa 🤤. Y por supuesto disfrutar de ese salon tan cuki y acogedor que tienen 🫶🏼.
Un sitio increíble para disfrutar de crepes y gofres, con una carta súper variada y opciones para todos los gustos. Lo mejor es que tienen alternativas sin gluten, lo cual es un puntazo para quienes lo necesitan y no siempre encuentran opciones ricas y bien hechas. Los gofres son, sin lugar a dudas, los mejores que he probado: crujientes por fuera, esponjosos por dentro y con un sabor espectacular. Los creps, tanto dulces como salados, también están riquísimos y se nota que los ingredientes son de calidad. Además, los precios son muy razonables, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. El local es pequeño pero acogedor, con un ambiente agradable que invita a quedarse. Y las camareras son encantadoras, siempre atentas y con una sonrisa, lo que marca la diferencia en cualquier sitio. Sin duda, un lugar al que volveré muchas veces. Si buscas un sitio donde comer un buen crepe o un gofre delicioso en un ambiente acogedor y a buen precio, este es el sitio perfecto :)
Muy bien sitio y el trato excelente, desde hace unas semanas mi punto perfecto para ir a merendar o pasar la tardé
Crepes muy buenas y la atención de las chicas maravillosa!
Un lugar muy acogedor, las personas que lo llevan son super agradables y las crepas están deliciosas, tanto dulces como saladas. Bebidas y/o helados, infusiones y la cerveza de barril también. Tiene mesas fuera y alrededor entre unas grandes arcadas de piedra en una plaza donde los niños pueden jugar sin apenas peligro y corre un fresco muy agradable ya que confluyen varias bocacalles, cerca del casco antiguo y de la iglesia.
Muy bueno y muchas opciones sin gluten!
Sitio de creps/gofres, batidos y smothies, acogedor y tranquilo. Recomiendo crep de Lotus con fresas y batido de oreo con nata.
Delicioso surtido de postres en el menú, además de una diversidad muy grande de batidos y todos buenísimos, la plantilla un encanto y la zona también.
Un sitio increíble para disfrutar de crepes y gofres, con una carta súper variada y opciones para todos los gustos. Lo mejor es que tienen alternativas sin gluten, lo cual es un puntazo para quienes lo necesitan y no siempre encuentran opciones ricas y bien hechas. Los gofres son, sin lugar a dudas, los mejores que he probado: crujientes por fuera, esponjosos por dentro y con un sabor espectacular. Los creps, tanto dulces como salados, también están riquísimos y se nota que los ingredientes son de calidad. Además, los precios son muy razonables, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. El local es pequeño pero acogedor, con un ambiente agradable que invita a quedarse. Y las camareras son encantadoras, siempre atentas y con una sonrisa, lo que marca la diferencia en cualquier sitio. Sin duda, un lugar al que volveré muchas veces. Si buscas un sitio donde comer un buen crepe o un gofre delicioso en un ambiente acogedor y a buen precio, este es el sitio perfecto :)
Nos llevo una amiga para merendar y la verdad que todo un acierto, en esta ocasion comimos dulce pero toda la carta tiene muy buena pinta. Estaba todo increíble y la atención muy buena 🫶🏼. La próxima vez que vayamos a Olesa sin duda vamos a volver porque me quede con ganas de probar más de una cosa 🤤. Y por supuesto disfrutar de ese salon tan cuki y acogedor que tienen 🫶🏼.
Nos gusta mucho el lugar, vamos de vez en cuando, el lugar es muy bonito y acogedor, cuenta con una terraza, los creps están muy ricos, hay diferentes, también hacen batidos. Recomiendo el lugar.
Comimos vegano con varios perritos en la terraza. Todo muy rico y buenos precios. Repetiremos. 🤩
Sitio genial para sentirte como en casa cerca de los tuyos! Buenísimos los pancakes🥴😊
Muy buenos precios, todo está buenísimo y la presentación es estupenda. El personal súper atento y el sitio es acogedor, con incluso algún juego de mesa para pasar el rato :)
Las creeps están muy buenas y a tope de ingredientes....y mi capuchino espectacular....
Crepes muy buenas y la atención de las chicas maravillosa!
Los creps que son la especialidad, buenísimos. Servicio muy bueno Calidad precio muy bien
Un lugar agradable,muy amables y simpáticas y un servicio rápido y precio asequible
El sitio es muy chulo, fuimos a merendar y nos pareció muy original, decoración e iluminación genial. Todo riquísimo. El sitio es pequeño pero tienen terraza. Buen ambiente. Las creps, los gofres, los smothies, los batidos... pedimos variado y tenían de todo. Excelente. Volveremos sin duda.
Le doy un 4 pq la decoración por dentro es mona
Un local precioso y un muy buen servicio
Muy buenos creps
Esta muy bien es muy Bonita por dentro
Esta bien , es un local muy acogedor y la terraza en el exterior está muy bien.
Muy acogedor y buen ambiente, creps buenos
Después de visitar la Creperia unas cuantas veces, decir que cada día lo hacen mejor y si te dejas llevar, seguro te sorprenderá. Relación calidad- precio....buena.
Buen lugar para ir con la familia y disfrutar de un crep o un batido.
Lugar para desayunar, comer , merendar o cenar. Se puede jugar, leer, el ambiente invita, se esta muy bien y se come muy bien. 😊😊😊
No soy habitual de Olesa, pero este sitio tiene algo, Pedimos una tabla de quesos y un guacamole y no pudimos salir mas contentos La decoración del local y su caliu son insuperables Vengan y disfruten, insensatos!!!
Atendiendo son bastante lentas pero la verdad que lo que hay tiene todo buena pinta. Los batidos están buenísimos!!
Buen servicio. Rápido y camareros muy simpáticos. Mucha variedad de Crepes.
Excelente lugar, acogedor muy bien ambientado y buenísimo crepe
Pequeñito pero acogedor.... Pueden tardar un poquito pero el trato es agradable y la carta extensa
Un lugar muy agradable para desayunar y merendar. Ideal para golosos de los postres, hay creps dulces y saladas, zumos, batidos, infusiones, cafés, gofres, etc.. Un ambiente y una decoración muy guay, se está muy agusto. Tienen juegos de mesa q es un punto a favor. Se recomienda reservar mesa ya que dentro es donde más se llena. Tiene terraza.
El lugar está muy bien, está situado en el centro del pueblo por lo que la accesibilidad es súper buena. Está al lado de una plaza donde suelen jugar niños pero depende de la hora a la que vayas estará bastante tranquilo. La comida está súper buena aunque los precios pican un poco pero vale la pena. Los batidos están espectacular y alguna que otra trabajadora es maja.
Un lugar muy agradable para desayunar y merendar. Ideal para golosos de los postres, hay creps dulces y saladas, zumos, batidos, infusiones, cafés, gofres, etc.. Un ambiente y una decoración muy guay, se está muy agusto. Tienen juegos de mesa q es un punto a favor. Se recomienda reservar mesa ya que dentro es donde más se llena. Tiene terraza.
Es como un bar de aldea/pueblo pequeño . Tiene sus juegos de mesa y refrigerios varios . Muy acogedor
El lugar está muy bien, está situado en el centro del pueblo por lo que la accesibilidad es súper buena. Está al lado de una plaza donde suelen jugar niños pero depende de la hora a la que vayas estará bastante tranquilo. La comida está súper buena aunque los precios pican un poco pero vale la pena. Los batidos están espectacular y alguna que otra trabajadora es maja.
Una creperia mas, les falta algo de velocidad, por lo demás correcto
Lo único bueno los creps, los entrantes tardan mil horas en llegar y los nachos al micro con un queso que ni se funde.. los creps si q son lo suyo, muy buenos!!
Buen sabor y buena atención, aunque algo lento. Si no eres impaciente es muy recomendable.
Muy buena decoración,servicio un poco ...bastante lento,pero no está mal.debido a la falta de sitios en el pueblo de estas características...este se les llena mucho y deberían ponerse las pilas.muy bonito el sitio.
Aunque todo esta muy bueno, el trato de la camarera es horrible. Le tienes que pedir que limpie las mesas, poco organizada y se sienta a desansar, ocupando una mesa... Poco amable, comentarios fuera de lugar.
Bien, terrassa bien, clientes super bien Servicio bien , ideal para suecas,allemanas, irlandesas, asiaticas Que buscan un sitio antic
El local muy chulo y su ubicacion...con juegos y libros la ida es buena.Las creps buenas. El servicio lento. La chica que hace las creps muy maja, el resto del personal....bueno...un poco borde. Cuando fuimos no habia cafe,.
Menú rico, tardan un poco, atención del chico excelente!
La responsable del local es somelier de creps
He pedido una infusión y flotando en la tetera había un hilo (que no era de la infusión). La chica me ha dicho dicho que me la cambiaba pero no le ha dado tiempo a hacerlo. Ha entrado y salido con la misma infusión habiendo quitado el hilo (no le ha dado tiempo a hacerme otra)
Pedí una magdalena y estaba malísima!
De las 5 veces que he ido, 4 me he tenido que ir por falta de servicio. Pasan 5, 10, 15 minutos... Y nadie viene a tomar nota. Ya he aprendido la lección, no volveré.
Me acercado con unas amigas para merendar , ya que estábamos de paso. Al entrar por la puerta la chica rubia que atienda ya levantó la ceja mirándonos (igual es por el velo que llevábamos)..un gesto súper desagradable, nos dijo que no nos podíamos sentar dentro aunque habian dos mesas libres dentro..nos vamos muy decepcionadas y sin comer !
Muy mala atención. He ido varias veces, siempre notaba a la camarera con mal humor pero con los pedidos solía actuar no tan antipática, alguna vez vi como actuaba así con otras mesas. En mi última visita a la crepería actuó de muy mala forma, muy antipática y borde cuando se trataba de su falta de organización. Salí muy descontenta de ese local, no volveré y otras amistades mías que han pasado por situaciones similares con esta persona tampoco. Repito, no es la primera vez que la veo actuar así con l@s clientes, las personas de cara al público no tienen que ser la alegría en persona pero sí que tienen que tener cierta conducta de amabilidad, creo yo que como cualquier otra persona.
Buen sitio y buenas creps, pero lo arruina todo completamente el echo de que al lado tuyo, prácticamente en tu mesa de la terraza, siempre se encuentren unos drogodependientes gritando e intimidando a la gente. Una muy mala experiencia por culpa de esta gente. No es culpa del local, pero podrían hacer más porque es la tercera oportunidad que nos ocurre.
Hoy he ido con mi sobrina ha comer un crep Ponía que estaba abierto y no la chica se ha presentado a las 18:10 Estábamos sentadas en la terraza y de malas maneras nos ha dicho que esa mesa estaba reservada ( cuando nos hemos sentado no había ninguna nota que pusiera reservada) Después de estar más de 30' minutos esperando para que nos sirvieran un crep ha salido el Chico y nos ha dicho que la máquina de hacer crep se les había estropeado y que hasta dentro de una hora no podía servirnos Una vergüenza
Fui a comer una crepe sobre las 15h , me atendieron fatal.. y la crep chamuscada y cuando pensé que tenía la promoción de merienda me lo explicaron fatal..no lo recomiendo,, prefiero hacérmelas yo mismo Te respondo a lo que me as escrito,, yo quería comer se me.nego la.comida,, i luego me vino chamuscada y todo en plan borde,, el precio me da igual son las.maneras,,, yo iba a comer pero encima después de todo me cobró la crep como comida,, bueno si tienes a las tres menos cuarto la cocina cerrada supongo que ya cuenta como tarde...y si cerraba que me lo dijera que hay más sitios
Buenas a todos. Fuimos a por unos crepes a la crepería, y no crepes. Estuvimos una hora esperando, después de esta hora se dio cuenta que la crepera no funcionaba. Pedimos unos bocadillos los cuales tardaron 25min más. Si tienes toda la mañana libre puedes disfrutarlo, pero si tienes compromisos en la mañana y quieres un desayuno medianamente rápido, no es el lugar. Ya que tardas 1,30h en que llegue el desayuno.
Buenas a todos. Fuimos a por unos crepes a la crepería, y no crepes. Estuvimos una hora esperando, después de esta hora se dio cuenta que la crepera no funcionaba. Pedimos unos bocadillos los cuales tardaron 25min más. Si tienes toda la mañana libre puedes disfrutarlo, pero si tienes compromisos en la mañana y quieres un desayuno medianamente rápido, no es el lugar. Ya que tardas 1,30h en que llegue el desayuno.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
41 Fotos
Explora les fotos de La Crêperie
Informació sobre La Crêperie
Com arribar
Plaça de les Fonts, 9, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Plaça de les Fonts, 9, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
church in Olesa de Montserrat (Catalonia)
bien de interés cultural
Residential building in Olesa de Montserrat (Catalonia)
building in Spain
church building in Olesa de Montserrat, Spain
building in Madrid, Spain
cultural heritage monument in Olesa de Montserrat
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Crêperie i altres restaurants
Guanya Punts a La Crêperie!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Crêperie
🏆 Recompenses de La Crêperie
Descompte 10%
A La Crêperie
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú