Menú
La Crêperie
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Olesa de Montserrat

La Crêperie

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

La Crêperie, ubicada en Olesa de Montserrat, es un acogedor espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica dulce y salada. Nos especializamos en crepes y gofres con una carta variada que incluye opciones sin gluten. Los clientes destacan la originalidad de nuestro local,...

La Crêperie

French · Olesa de Montserrat

4.5 · 368 ressenyes Google

Sobre La Crêperie

La Crêperie, ubicada en Olesa de Montserrat, es un acogedor espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica dulce y salada. Nos especializamos en crepes y gofres con una carta variada que incluye opciones sin gluten. Los clientes destacan la originalidad de nuestro local, con una decoración...

La Crêperie, ubicada en Olesa de Montserrat, es un acogedor espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica dulce y salada. Nos especializamos en crepes y gofres con una carta variada que incluye opciones sin gluten. Los clientes destacan la originalidad de nuestro local, con una decoración e iluminación cuidada, creando un ambiente tranquilo y agradable, complementado con una terraza. Además de nuestros deliciosos postres, ofrecemos batidos, infusiones y cerveza de barril. Nos enorgullece la atención atenta y amable de nuestro personal, junto con la presentación esmerada de cada plato. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y entrega sin contacto, y somos un negocio orgullosamente liderado por mujeres.

Què diuen els clients de La Crêperie

La Crêperie es un lugar acogedor con crepes y gofres deliciosos, batidos variados y opciones sin gluten. Destacan la atención amable y el ambiente agradable, ideal para merendar o desayunar. Algunos mencionan esperas, pero la calidad compensa.

Plats populars

creps (7) gofres (3) batidos (4) smothies crep de Lotus con fresas batido de oreo con nata capuchino pancakes

Ideal per a

Informal

Tip: Recomiendan reservar mesa, ya que suele estar concurrido, y probar las crepes, especialmente la de Lotus con fresas y el batido de Oreo con nata.

Services

🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee

Què veure a prop

església de Santa Maria: Porta Renaixentista
A 60m

església de Santa Maria: Porta Renaixentista

iglesia

Veure detalls
Castillo de Olesa
Patrimoni
A 68m

Castillo de Olesa

edificio

Veure detalls
Castell d'Olesa
Patrimoni
A 71m

Castell d'Olesa

castillo

Veure detalls
La Clota
A 73m

La Clota

edificio

Veure detalls
Creu de Vilapou
Patrimoni
A 74m

Creu de Vilapou

edificio

Veure detalls
iglesia de Santa María de Olesa
Patrimoni
A 82m

iglesia de Santa María de Olesa

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Crêperie

La Crêperie es troba a Olesa de Montserrat, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de Olesa (A 68m) — bien de interés cultural Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Castell d'Olesa (A 71m) bien de interés cultural
  • Creu de Vilapou (A 74m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de Santa María de Olesa (A 82m) — church building in Olesa de Montserrat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Convento de las Madres Escolapias, Olesa de Montserrat (A 105m) — building in Madrid, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Església del Convent de les Escolàpies (A 109m) — cultural heritage monument in Olesa de Montserrat Bien Cultural de Interés Local
  • Hospital Vell (A 120m) — building in Madrid, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Edificis Religiosos

  • església de Santa Maria: Porta Renaixentista (A 60m) — church in Olesa de Montserrat (Catalonia)

Altres Llocs d'Interès

  • La Clota (A 73m) — Residential building in Olesa de Montserrat (Catalonia)
  • Antigues Cotxeres (A 155m) — Public building in Olesa de Montserrat (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Crêperie

La Crêperie es troba a Plaça de les Fonts, 9, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, Spain, Olesa de Montserrat.
A prop de La Crêperie es troben llocs d'interès com església de Santa Maria: Porta Renaixentista, Castillo de Olesa, Castell d'Olesa, La Clota.
La Crêperie ofereix cuina french.
La Crêperie té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Crêperie ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a La Crêperie segons les opinions dels clients són: creps, gofres, batidos, smothies, crep de Lotus con fresas.
La Crêperie és ideal per a informal.
La Crêperie es un lugar acogedor con crepes y gofres deliciosos, batidos variados y opciones sin gluten. Destacan la atención amable y el ambiente agradable, ideal para merendar o desayunar. Algunos mencionan esperas, pero la calidad compensa.
Recomiendan reservar mesa, ya que suele estar concurrido, y probar las crepes, especialmente la de Lotus con fresas y el batido de Oreo con nata.
368
Ressenyes

Opinions de La Crêperie Olesa de Montserrat

4.5
368
5★
67%
4★
21%
3★
7%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (120)
R
Reza Naseri Cánovas

Lugar encantador con una comida increíble!!

Y
Yol Nav

Muy bueno, buena atención, el sitio muy cuco

W
Wilma

Me encanta todo exquisito!

t
toni Villanueva Villanueva

Batidos creeps muy elaborados y muy rico

M
Monica Sanchez

Probé una mouse de mango exquisita.

R
Roberto Falco

Excelente crepería, volvería a repetir.

M
Manuela muñoz

Entrañable, acogedor y los creps buenisimos

E
Elena Casado Torrijos

Sitio ideal para merendar tengas la edad que tengas, en pareja o en grupo.

J
Josep Maria Escribano

Entorno agradable establecimiento muy acogedor trato excelente recomendable

f
fermin

Todo perfecto, tanto como para ir con amigos, como con familia, muy acogedor

R
RAMON GUIROLA

Un lugar bonito , y con bien producto donde ir con amigos o familia

M
Montse Gordo valero

Me encantó la comida y el local muy acogedor

C
Cristina Oliva

Súper Bonita!! Un encanto de local!!

A
Aisamar J.O

Excelente trato y bonito lugar donde reunirse

C
Carlos Garreta

Muy buena mi crep!

A
Alicia Benítez Babiano

Buenísimo todo, y el personal muy amable. Repetiremos seguro

L
Laura Lorenzo

Un sitio genial y opciones veganas increíbles 😍

D
DAVID ABELLAN SASTRE

Un muy byen sitio con las mejores opciones veganas

M
Marc Giner

Muy rico y muy buena relación calidad/precio

M
Marc Cabello

Muy buen sitio y muy majas las chicas

A
AlexikilXD

Muy buen precio y servicio, recomiendo el tarantí.

M
Manu Sanchez Marin

Un excelente servicio, se come de maravilla, totalmente recomendable

E
Esther Sanchez

Es un sitio con encanto, decoración monísima. Las chicas son un encanto y atentas. Los creps espectaculares, buenísimos. Para repetir. Me encantó.

L
Laia CF.

todo riquisimo con ganas de seguir probando mas creppes. Los nachos tambien increibles y los postres deliciosos

L
Leticia

Los gofres y el chocolate de 10, que el servicio un poco lento, con pocas ganas de trabajar. Las meriendaa son increíbles y únicas qué delicioso todo .

D
David

Un lugar muy auténtico donde sentirse agusto es más fácil, la comida sana, natural y riquisima

J
Justino Perez

Las chicas que lo llevan son Amables, cariñosas, y los menús que hacen o los postres son deliciosos, una buena experiencia, no dejéis de ir.

s
silvia pozo llort

Amplia carta de crepes dulces y salados, ensaladas etc...batidos, zumos naturales. ..servicio impecable!

E
Eli Xul

Bonito lugaaar!! Tranquilo y con una decoración muy bonita!! Todo tipo de creps muy buenos...

S
Sito Peró

Creps muy ricas y variadas...en l amejor plaza de Olesa de Montserrat. Recomendable la de escalivada.

S
Soazig Noirault

Se come muy bien, personal simpático y el lugar es muy bonito. Recomiendo!

M
Miguel LD

Nos ha encantado, tanto la calidad del producto, como el genial trato humano. Gracias!!

P
Pilar Campos

Es una creperia muy agradable y acogedora, muy bueno lo que se sirve allí.

T
Tractaments TOD-INSTA

Ambiente acogedor y crêpe espectacular. Recomendable 100%

N
Nancy Volpato

Muy lindo lugar, y muy buena atención.

M
María A.G

El sitio es muy chulo, fuimos a merendar y nos pareció muy original, decoración e iluminación genial. Todo riquísimo. El sitio es pequeño pero tienen terraza. Buen ambiente. Las creps, los gofres, los smothies, los batidos... pedimos variado y tenían de todo. Excelente. Volveremos sin duda.

C
Celeste Russo Zuleta

Es un lugar especial, muy acogedor. Mi crep favorita es “la secreta” y el capuchino lo preparan genial. Tienen opciones Veganas y Sin gluten. La atención excelente. Recomendable 100%

N
Natalia D'Aloia

Deliciosas opciones veganas para merendar, dulces y saladas. Una fantasía el aceite de albahaca en los bocadillos. 10/10 la atención y el ambiente. Volveremos para probar la carta de después de las 20.00 hrs.

J
Joan L

Los creps que son la especialidad, buenísimos. Servicio muy bueno Calidad precio muy bien

I
Isabel s.r.

Un lugar agradable,muy amables y simpáticas y un servicio rápido y precio asequible

J
Jessica Molina

Preciosa cafetería (al igual que las chicas que la atienden). El café,los crepes,los batidos,los suizos y los capuchinos (lo que hasta ahora hemos probado) echo con mucho mimo. Sitio con mucho encanto que nos gusta visitar.

I
Isamar Pazos Diaz

El trato maravilloso en todo momento. A parte tengo varios problemas de intolerancias y buscaron la manera de hacerme un crepe que pudiese comer que a parte estaba buenísimo y muy bien de precio. Sin duda alguna es un sitio que merece la pena ir.

T
Teisha

Un lugar ideal para disfrutar de una buenísima crepe, un buen batido y un rato de juegos o lectura infantil con la familia o amigos. Me ha encantado el sitio, el ambiente, la comida, muy amables... Repetiremos seguro!!

S
Sara

Todo muy bueno y económico. ¡Tienen gofres, crepes y pancakes! También varios tipos de té. La presentación muy cuca Volveré a repetir 100%

R
Ricard Cervera Garcia

Perfecto,buena comida y buen trato

S
Susanna Barrachina

El local tiene un encanto especial! Muy bien decorado. Y los crepes estan super buenos 🤩

T
Toni Pozo Gutiérrez

Entre por casualidad y me sorprendió el local, muy cálido, de esos locales donde te sientes muy a gusto, las chicas que me atendieron muy profesionales a la vez que educadas, un gran surtido de batidos, y granizados aguardan a todo aquel que llegue a este local, lo recomiendo con nota un diez

M
Manuel gonzalez escobar

Buen sitio para estar un rato agustito

I
ISA MUÑOZ

El servicio muy bueno, limpio. Las camareras simpáticas. Prefiero esperar y pasar un buen rato alli, la crema catalana buenisima y el capuccino delicioso :). Volveré

L
Lola Cifuentes López

Es un lugar acogedor y estupendo para tomar una merienda o un desayuno o simplemente un café. Muy buena atención y muy buenos gofres y crepes

C
Celsa Olmo Rodriguez

Un lugar muy acogedor, las personas que lo llevan son super agradables y las crepas están deliciosas, tanto dulces como saladas. Bebidas y/o helados, infusiones y la cerveza de barril también. Tiene mesas fuera y alrededor entre unas grandes arcadas de piedra en una plaza donde los niños pueden jugar sin apenas peligro y corre un fresco muy agradable ya que confluyen varias bocacalles, cerca del casco antiguo y de la iglesia.

M
Miguel Ángel

Delicioso surtido de postres en el menú, además de una diversidad muy grande de batidos y todos buenísimos, la plantilla un encanto y la zona también.

A
Ana Álvarez

Muy bueno y muchas opciones sin gluten!

L
Laia Jimenez

Sitio de creps/gofres, batidos y smothies, acogedor y tranquilo. Recomiendo crep de Lotus con fresas y batido de oreo con nata.

M
Marcelo Caravello

La atención es excelente, para destacar. Además tienen una carta muy extensa con productos de máxima calidad y a un precio muy bueno. Vale la pena la parada , es para disfrutar.

R
Raquel Alcalde Samper

Nos llevo una amiga para merendar y la verdad que todo un acierto, en esta ocasion comimos dulce pero toda la carta tiene muy buena pinta. Estaba todo increíble y la atención muy buena 🫶🏼. La próxima vez que vayamos a Olesa sin duda vamos a volver porque me quede con ganas de probar más de una cosa 🤤. Y por supuesto disfrutar de ese salon tan cuki y acogedor que tienen 🫶🏼.

É
Érika

Un sitio increíble para disfrutar de crepes y gofres, con una carta súper variada y opciones para todos los gustos. Lo mejor es que tienen alternativas sin gluten, lo cual es un puntazo para quienes lo necesitan y no siempre encuentran opciones ricas y bien hechas. Los gofres son, sin lugar a dudas, los mejores que he probado: crujientes por fuera, esponjosos por dentro y con un sabor espectacular. Los creps, tanto dulces como salados, también están riquísimos y se nota que los ingredientes son de calidad. Además, los precios son muy razonables, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. El local es pequeño pero acogedor, con un ambiente agradable que invita a quedarse. Y las camareras son encantadoras, siempre atentas y con una sonrisa, lo que marca la diferencia en cualquier sitio. Sin duda, un lugar al que volveré muchas veces. Si buscas un sitio donde comer un buen crepe o un gofre delicioso en un ambiente acogedor y a buen precio, este es el sitio perfecto :)

j
javier sierra pagan

Muy bien sitio y el trato excelente, desde hace unas semanas mi punto perfecto para ir a merendar o pasar la tardé

L
Liz Lopez

Nos gusta mucho el lugar, vamos de vez en cuando, el lugar es muy bonito y acogedor, cuenta con una terraza, los creps están muy ricos, hay diferentes, también hacen batidos. Recomiendo el lugar.

I
Inma Gallardo

Comimos vegano con varios perritos en la terraza. Todo muy rico y buenos precios. Repetiremos. 🤩

M
Marta Mansanet

Sitio genial para sentirte como en casa cerca de los tuyos! Buenísimos los pancakes🥴😊

J
Judit Arin

Muy buenos precios, todo está buenísimo y la presentación es estupenda. El personal súper atento y el sitio es acogedor, con incluso algún juego de mesa para pasar el rato :)

M
Mel Albero

Crepes muy buenas y la atención de las chicas maravillosa!

M
Moly Talavera

Las creeps están muy buenas y a tope de ingredientes....y mi capuchino espectacular....

Celsa Olmo Rodriguez
Celsa Olmo Rodriguez

Un lugar muy acogedor, las personas que lo llevan son super agradables y las crepas están deliciosas, tanto dulces como saladas. Bebidas y/o helados, infusiones y la cerveza de barril también. Tiene mesas fuera y alrededor entre unas grandes arcadas de piedra en una plaza donde los niños pueden jugar sin apenas peligro y corre un fresco muy agradable ya que confluyen varias bocacalles, cerca del casco antiguo y de la iglesia.

Ana Álvarez
Ana Álvarez

Muy bueno y muchas opciones sin gluten!

Laia Jimenez
Laia Jimenez

Sitio de creps/gofres, batidos y smothies, acogedor y tranquilo. Recomiendo crep de Lotus con fresas y batido de oreo con nata.

Miguel Ángel
Miguel Ángel

Delicioso surtido de postres en el menú, además de una diversidad muy grande de batidos y todos buenísimos, la plantilla un encanto y la zona también.

Érika
Érika

Un sitio increíble para disfrutar de crepes y gofres, con una carta súper variada y opciones para todos los gustos. Lo mejor es que tienen alternativas sin gluten, lo cual es un puntazo para quienes lo necesitan y no siempre encuentran opciones ricas y bien hechas. Los gofres son, sin lugar a dudas, los mejores que he probado: crujientes por fuera, esponjosos por dentro y con un sabor espectacular. Los creps, tanto dulces como salados, también están riquísimos y se nota que los ingredientes son de calidad. Además, los precios son muy razonables, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. El local es pequeño pero acogedor, con un ambiente agradable que invita a quedarse. Y las camareras son encantadoras, siempre atentas y con una sonrisa, lo que marca la diferencia en cualquier sitio. Sin duda, un lugar al que volveré muchas veces. Si buscas un sitio donde comer un buen crepe o un gofre delicioso en un ambiente acogedor y a buen precio, este es el sitio perfecto :)

Raquel Alcalde Samper
Raquel Alcalde Samper

Nos llevo una amiga para merendar y la verdad que todo un acierto, en esta ocasion comimos dulce pero toda la carta tiene muy buena pinta. Estaba todo increíble y la atención muy buena 🫶🏼. La próxima vez que vayamos a Olesa sin duda vamos a volver porque me quede con ganas de probar más de una cosa 🤤. Y por supuesto disfrutar de ese salon tan cuki y acogedor que tienen 🫶🏼.

Liz Lopez
Liz Lopez

Nos gusta mucho el lugar, vamos de vez en cuando, el lugar es muy bonito y acogedor, cuenta con una terraza, los creps están muy ricos, hay diferentes, también hacen batidos. Recomiendo el lugar.

Inma Gallardo
Inma Gallardo

Comimos vegano con varios perritos en la terraza. Todo muy rico y buenos precios. Repetiremos. 🤩

Marta Mansanet
Marta Mansanet

Sitio genial para sentirte como en casa cerca de los tuyos! Buenísimos los pancakes🥴😊

Judit Arin
Judit Arin

Muy buenos precios, todo está buenísimo y la presentación es estupenda. El personal súper atento y el sitio es acogedor, con incluso algún juego de mesa para pasar el rato :)

Moly Talavera
Moly Talavera

Las creeps están muy buenas y a tope de ingredientes....y mi capuchino espectacular....

Mel Albero
Mel Albero

Crepes muy buenas y la atención de las chicas maravillosa!

Joan L
Joan L

Los creps que son la especialidad, buenísimos. Servicio muy bueno Calidad precio muy bien

Isabel s.r.
Isabel s.r.

Un lugar agradable,muy amables y simpáticas y un servicio rápido y precio asequible

María A.G
María A.G

El sitio es muy chulo, fuimos a merendar y nos pareció muy original, decoración e iluminación genial. Todo riquísimo. El sitio es pequeño pero tienen terraza. Buen ambiente. Las creps, los gofres, los smothies, los batidos... pedimos variado y tenían de todo. Excelente. Volveremos sin duda.

K
Kokito

Le doy un 4 pq la decoración por dentro es mona

a
andreu jaume

Un local precioso y un muy buen servicio

J
Javier Lim

Muy buenos creps

C
Carla Marisa Amendoeira

Esta muy bien es muy Bonita por dentro

J
Josep Llordella

Esta bien , es un local muy acogedor y la terraza en el exterior está muy bien.

P
Pedro Linares

Muy acogedor y buen ambiente, creps buenos

F
Fernando

Después de visitar la Creperia unas cuantas veces, decir que cada día lo hacen mejor y si te dejas llevar, seguro te sorprenderá. Relación calidad- precio....buena.

N
Nine Nine

Buen lugar para ir con la familia y disfrutar de un crep o un batido.

S
STS

Lugar para desayunar, comer , merendar o cenar. Se puede jugar, leer, el ambiente invita, se esta muy bien y se come muy bien. 😊😊😊

H
Héctor Romero

No soy habitual de Olesa, pero este sitio tiene algo, Pedimos una tabla de quesos y un guacamole y no pudimos salir mas contentos La decoración del local y su caliu son insuperables Vengan y disfruten, insensatos!!!

N
Noemí Cuenca

Atendiendo son bastante lentas pero la verdad que lo que hay tiene todo buena pinta. Los batidos están buenísimos!!

F
Francisco Javier Vargas Muñoz

Buen servicio. Rápido y camareros muy simpáticos. Mucha variedad de Crepes.

P
Pere Ayuso

Excelente lugar, acogedor muy bien ambientado y buenísimo crepe

N
Nando Jimenez

Pequeñito pero acogedor.... Pueden tardar un poquito pero el trato es agradable y la carta extensa

c
carlos jimenez

Lugar para una crep, gofres o para tomar también refrescos o batidos, lugar pequeño pero bien acondicionado trato y servicio correcto, para ir con amigos o en familia

J
Judith Garcia

Un lugar muy agradable para desayunar y merendar. Ideal para golosos de los postres, hay creps dulces y saladas, zumos, batidos, infusiones, cafés, gofres, etc.. Un ambiente y una decoración muy guay, se está muy agusto. Tienen juegos de mesa q es un punto a favor. Se recomienda reservar mesa ya que dentro es donde más se llena. Tiene terraza.

A
Andrea

El lugar está muy bien, está situado en el centro del pueblo por lo que la accesibilidad es súper buena. Está al lado de una plaza donde suelen jugar niños pero depende de la hora a la que vayas estará bastante tranquilo. La comida está súper buena aunque los precios pican un poco pero vale la pena. Los batidos están espectacular y alguna que otra trabajadora es maja.

e
elnikmasoriginal

Es como un bar de aldea/pueblo pequeño . Tiene sus juegos de mesa y refrigerios varios . Muy acogedor

Judith Garcia
Judith Garcia

Un lugar muy agradable para desayunar y merendar. Ideal para golosos de los postres, hay creps dulces y saladas, zumos, batidos, infusiones, cafés, gofres, etc.. Un ambiente y una decoración muy guay, se está muy agusto. Tienen juegos de mesa q es un punto a favor. Se recomienda reservar mesa ya que dentro es donde más se llena. Tiene terraza.

elnikmasoriginal
elnikmasoriginal

Es como un bar de aldea/pueblo pequeño . Tiene sus juegos de mesa y refrigerios varios . Muy acogedor

Andrea
Andrea

El lugar está muy bien, está situado en el centro del pueblo por lo que la accesibilidad es súper buena. Está al lado de una plaza donde suelen jugar niños pero depende de la hora a la que vayas estará bastante tranquilo. La comida está súper buena aunque los precios pican un poco pero vale la pena. Los batidos están espectacular y alguna que otra trabajadora es maja.

H
Hannibal Canibal

Una creperia mas, les falta algo de velocidad, por lo demás correcto

1
13noner

Lo único bueno los creps, los entrantes tardan mil horas en llegar y los nachos al micro con un queso que ni se funde.. los creps si q son lo suyo, muy buenos!!

X
Xavi Vega

Buen sabor y buena atención, aunque algo lento. Si no eres impaciente es muy recomendable.

L
Luis Serrano

Muy buena decoración,servicio un poco ...bastante lento,pero no está mal.debido a la falta de sitios en el pueblo de estas características...este se les llena mucho y deberían ponerse las pilas.muy bonito el sitio.

S
Sergi Ballestero

Aunque todo esta muy bueno, el trato de la camarera es horrible. Le tienes que pedir que limpie las mesas, poco organizada y se sienta a desansar, ocupando una mesa... Poco amable, comentarios fuera de lugar.

B
Bertrand Olesa

Bien, terrassa bien, clientes super bien Servicio bien , ideal para suecas,allemanas, irlandesas, asiaticas Que buscan un sitio antic

A
Alegria G Ferrer

El local muy chulo y su ubicacion...con juegos y libros la ida es buena.Las creps buenas. El servicio lento. La chica que hace las creps muy maja, el resto del personal....bueno...un poco borde. Cuando fuimos no habia cafe,.

S
Siari Linda

Menú rico, tardan un poco, atención del chico excelente!

Siari Linda
Siari Linda

Menú rico, tardan un poco, atención del chico excelente!

A
Alexfose ntf

La responsable del local es somelier de creps

E
Esther G. S.

He pedido una infusión y flotando en la tetera había un hilo (que no era de la infusión). La chica me ha dicho dicho que me la cambiaba pero no le ha dado tiempo a hacerlo. Ha entrado y salido con la misma infusión habiendo quitado el hilo (no le ha dado tiempo a hacerme otra)

Y
Yadira Leonor Yagual Ramírez

Pedí una magdalena y estaba malísima!

I
Ivan Santos

De las 5 veces que he ido, 4 me he tenido que ir por falta de servicio. Pasan 5, 10, 15 minutos... Y nadie viene a tomar nota. Ya he aprendido la lección, no volveré.

i
ihssan Ajouray

Me acercado con unas amigas para merendar , ya que estábamos de paso. Al entrar por la puerta la chica rubia que atienda ya levantó la ceja mirándonos (igual es por el velo que llevábamos)..un gesto súper desagradable, nos dijo que no nos podíamos sentar dentro aunque habian dos mesas libres dentro..nos vamos muy decepcionadas y sin comer !

v
valeria valero

Muy mala atención. He ido varias veces, siempre notaba a la camarera con mal humor pero con los pedidos solía actuar no tan antipática, alguna vez vi como actuaba así con otras mesas. En mi última visita a la crepería actuó de muy mala forma, muy antipática y borde cuando se trataba de su falta de organización. Salí muy descontenta de ese local, no volveré y otras amistades mías que han pasado por situaciones similares con esta persona tampoco. Repito, no es la primera vez que la veo actuar así con l@s clientes, las personas de cara al público no tienen que ser la alegría en persona pero sí que tienen que tener cierta conducta de amabilidad, creo yo que como cualquier otra persona.

D
David Ma

Buen sitio y buenas creps, pero lo arruina todo completamente el echo de que al lado tuyo, prácticamente en tu mesa de la terraza, siempre se encuentren unos drogodependientes gritando e intimidando a la gente. Una muy mala experiencia por culpa de esta gente. No es culpa del local, pero podrían hacer más porque es la tercera oportunidad que nos ocurre.

M
Mª Asunción Muñoz

Hoy he ido con mi sobrina ha comer un crep Ponía que estaba abierto y no la chica se ha presentado a las 18:10 Estábamos sentadas en la terraza y de malas maneras nos ha dicho que esa mesa estaba reservada ( cuando nos hemos sentado no había ninguna nota que pusiera reservada) Después de estar más de 30' minutos esperando para que nos sirvieran un crep ha salido el Chico y nos ha dicho que la máquina de hacer crep se les había estropeado y que hasta dentro de una hora no podía servirnos Una vergüenza

E
Edu Lima

Fui a comer una crepe sobre las 15h , me atendieron fatal.. y la crep chamuscada y cuando pensé que tenía la promoción de merienda me lo explicaron fatal..no lo recomiendo,, prefiero hacérmelas yo mismo Te respondo a lo que me as escrito,, yo quería comer se me.nego la.comida,, i luego me vino chamuscada y todo en plan borde,, el precio me da igual son las.maneras,,, yo iba a comer pero encima después de todo me cobró la crep como comida,, bueno si tienes a las tres menos cuarto la cocina cerrada supongo que ya cuenta como tarde...y si cerraba que me lo dijera que hay más sitios

Á
África Martinez

Buenas a todos. Fuimos a por unos crepes a la crepería, y no crepes. Estuvimos una hora esperando, después de esta hora se dio cuenta que la crepera no funcionaba. Pedimos unos bocadillos los cuales tardaron 25min más. Si tienes toda la mañana libre puedes disfrutarlo, pero si tienes compromisos en la mañana y quieres un desayuno medianamente rápido, no es el lugar. Ya que tardas 1,30h en que llegue el desayuno.

África Martinez
África Martinez

Buenas a todos. Fuimos a por unos crepes a la crepería, y no crepes. Estuvimos una hora esperando, después de esta hora se dio cuenta que la crepera no funcionaba. Pedimos unos bocadillos los cuales tardaron 25min más. Si tienes toda la mañana libre puedes disfrutarlo, pero si tienes compromisos en la mañana y quieres un desayuno medianamente rápido, no es el lugar. Ya que tardas 1,30h en que llegue el desayuno.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Olesa de Montserrat →
📸

41 Fotos

Explora les fotos de La Crêperie

La Crêperie
La Crêperie
La Crêperie
La Crêperie
La Crêperie
+36 Més
📍

Informació sobre La Crêperie

Com arribar

Plaça de les Fonts, 9, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, Spain

Carregant mapa...
La Crêperie
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
368 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
french
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10:30AM-3PM, 5-10PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
368
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 682 02 58 13

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaça de les Fonts, 9, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
església de Santa Maria: Porta Renaixentista

church in Olesa de Montserrat (Catalonia)

A 60m
Castillo de Olesa Patrimoni

bien de interés cultural

A 68m
Castell d'Olesa Patrimoni
A 71m
La Clota

Residential building in Olesa de Montserrat (Catalonia)

A 73m
Creu de Vilapou Patrimoni

building in Spain

A 74m
iglesia de Santa María de Olesa Patrimoni

church building in Olesa de Montserrat, Spain

A 82m
Convento de las Madres Escolapias, Olesa de Montserrat Patrimoni

building in Madrid, Spain

A 105m
Església del Convent de les Escolàpies Patrimoni

cultural heritage monument in Olesa de Montserrat

A 109m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Crêperie i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Crêperie!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Crêperie

🏆 Recompenses de La Crêperie

💰

Descompte 10%

A La Crêperie

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus