Restaurant Tai Sawadee
Thai · Castelldefels
Sobre Restaurant Tai Sawadee
Ambientado en Castelldefels con vistas al jardín y un servicio profesional, el Restaurant Tai Sawadee destaca por su ambiente acogedor y una selección de platos auténticos de Thailand, como las patatas cuerdas y el curry tradicional. La calidad del servicio es excepcional, asegurando que cada client...
Ambientado en Castelldefels con vistas al jardín y un servicio profesional, el Restaurant Tai Sawadee destaca por su ambiente acogedor y una selección de platos auténticos de Thailand, como las patatas cuerdas y el curry tradicional. La calidad del servicio es excepcional, asegurando que cada cliente sienta a sus invitados desde la primera visita. El restaurante ofrece un espacio único para grupos familiares o solos, con acceso accesible por silla de ruedas y diseño elegante que refuerza su reputación como un destino especial en la región.
Què diuen els clients de Restaurant Tai Sawadee
Restaurante tailandés muy popular en Castelldefels, conocido por su comida auténtica y personal amable. Los clientes destacan la limpieza, la decoración y la calidad de los ingredientes. Se recomienda reservar, especialmente si se quiere comer en la terraza.
Plats populars
Ideal per a
Tip: La reserva es imprescindible, especialmente si quieres una mesa en la terraza. Evita el plato de aperitivos fritos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurant Tai Sawadee
Restaurant Tai Sawadee es troba a Castelldefels, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo de Casteldefels (A 439m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Santa María de Castelldefels (A 615m) — Iglesia católica en Castelldefels, Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- Edificio de la República(Castelldefels) (A 700m) — edificio histórico en Castelldefels Bien Cultural de Interés Local
Edificis Religiosos
- Església Evangèlica de Castelldefels (A 756m) — church building in Castelldefels, Spain
Parcs i Jardins
- Parc del Castell (A 476m) — park in Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurant Tai Sawadee
Opinions de Restaurant Tai Sawadee Castelldefels
Siempre vengo y pruebo algo que no he comido aquí antes. Todo siempre es muy rico! Pero cada vez no puedo pasarme la sopa Tom Yum - es una maravilla!
Espectacular ambiente y la comida excelente cada vez que hemos ido , hemos disfrutado muchísimo. Volveremos….
El ambiente tailandés perfecto, ademas el sitio es bastante chulo, suficiente para llevar allí una cita romántica . El servicio es inmejorable, comportamiento anti-covid muy correcto. La comida es muy autentica, aunque las raciones no son muy grandes, son normales. Tom yan kung es perfecto, como en Tailandia. Tom Kah y Pad Thai estaban bastante buenos tambien. Volveremos.
Local muy bonito, personal muy atento y amable, y la comida toda deliciosa, no hay plato que me haya disgustado, y he ido muchas veces. Espero volver pronto
Este restaurante thailandés en donde degustar platos típicos junto con cervezas de ese país es un auténtico placer con raciones generosas. Nosotros nos decidimos por: Priew wan pollo (salsa agridulce a base de piña y verduras) buenísimo Pad thai goong (tallarines de arroz salteado en salsa tamarindo con gambas, huevo,brotes d soja y cacahuete) muy rico Ped Sam Rod (pato crujiente con salsa agridulce y verduras y arroz de jazmín) me gustó mucho. También pedimos Ped Makhan (lo mismo pero con salsa tamrindo y pak choi) Tod Man Pla (pastelitos de pescado picantes con chile dulce) bueno, bueno Alitas Thai picantes (perfectas) Goong Hom Pla (gambas embueltas en pasta crujiente con toque de cacahuete) deliciosa mango con arroz (un buen postre) Solamente decir, que si quieres comer comida típica thailandesa este es el sitio y además se le une un buen servicio con un buen local.
Algo caro, pero muy rico. Hemos salido muy contentos, esperamos repetir, pero sabiendo que es un plato para compartir + 1 por persona, con bebidas y un postre a compartir por 40€ por cabeza. El pato frito es obligado, exquisito. Han tardado en atendernos pero es que estaba a máximo aforo.
Vaya lugar para comer... He de confesar que la comida ha estado DEMASIADA BUENA!!! Pero la atención a sigo MAGNÍFICA!!! Soy vegano y me recomendaron unos platos deliciosos, y de verdad la energía que se respira de tranquilidad y buena vibra... GENIAL!!! 01/04/2021 He repetido y que comida y qué atención tan fenomenal!!! Lo tengo frente a casa así que será mi lugar de la semana. Jajajaja
Fuimos a comer allí y todo salió delicioso, nos encantaron todos los platos, tiene opción vegetariana, una cerveza tailandesa muy buena, la comida tiene muy buen sabor, se siente muy fresca y autóctona. La decoración del restaurante es muy bien incluidos los baños. La vajilla está preciosa. Puede pedir varios platos y compartir porque las porciones son generosas o pedir algo cada quien, recomendados los postres de mango con arroz y de coco con helado de manzana verde. El tofu y el Pad Thai están delicoososssss Recomendado para ir en grupos o solo, tiene mesas para grupos grandes, se puede hacer reserva y también tienen domicilios. El dueño es muy majo.
Para repetir! Nos ha recordado perfectamente a la comida tailandesa, todo muy muy bueno, super bien elaborado. Perfecto! El ambiente perfecto, temperatura ideal. Los cocineros son Thai y la camarera de sala, Saday, maravillosa, un 10, atenta, simpática, en ningún momento mala cara a ninguna mesa, agradable, ella sola llevaba todas las mesas, me ha encantado el temple. Por todo: repetiremos segurísimo!!
Super recomendable. La comida es Thai auténtica y buenisima. El trato es excelente.
Buenísima experiencia. Tenia ganas de encontrarme un restaurante que me hiciera descubrir nuevos sabores y sin duda este lo ha conseguido. Trato muy amable del personal, aconsejando en todo momento a los comensales, nivel de dulzura, picante, entre otros. En nuestro caso, pedimos pad Thai, pato crujiente en salsa agridulce, brochetas de pollo con salsita de cacahuete. Los tres platos me encantaron y otro día que vuelva seguramente vuelva a pedir alguno de ellos. Sin duda restaurante muy recomendable para los amantes de la comida Thai y también para aquellos abiertos a descubrir nuevos sabores y experiencias.
Comida tailandesa estupenda saboreas mucho la comida típica de tailandia , yo lo que recomiendo a los amantes de el picante el pato frito con arroz estupendo y con una salsa espectacular . Puedes pedir a domicilio y te lo traen a casa súper rápido si no pedirlo i irlo a buscar . 100% recomendado repetiré siempre
Fuimos a este restaurante por las buenas opiniones y porque teníamos ganas de probar la comida tailandesa. Al llegar nos encontramos con un ambiente muy agradable, música suave, temperatura perfecta. El trato del personal exquisito, nos explicaron todo sobre los platos y resolvieron todas nuestras dudas. La comida muy buena aunque la primera ensalada que pedimos no nos gustó del todo el resto buenísimo. Recomendable 100%
El mejor Thai que he probado hasta el momento... Recomendables el curry amarillo y el pato , uf , pero de entrada no te pueden faltar los rollitos frescos y las brochetas satay, aúnq los fideos y los woks también son una apuesta segura. De postre no te puede faltar el mango con arroz glutinoso 🤤. Experiencia de 10 en pleno Castelldefels.
La verdad , que una maravilla de sitio , fuimos sin reserva , y el jefe nos hizo un hueco en cuanto pudo , como se nota que es un profesional , los platos que me comí me hicieron trasladarme cuanto estuve en Tailandia , saben como cuidar los platos , riquísimos , la calidad excelente , en relación al local , precioso , mientras el precio genial , recomendado al 100% volveré seguro
Servicio fantástico, lugar acogedor con bonita decoración, espacio bien distribuido y mesas y sillas cómodas. Auténtica comida Thai con amplia variedad y correctamente indicado en la carta los diferentes niveles de intensidad de picante. Curry verde espectacular, variedad de entrantes y diversos postres. Un 10 para recomendar y repetir.
Un lugar estupendo para todo aquel que le guste viajar y cambiar un poco de sabores en boca. Comida buenisima, personal muy amable. Lo recomiendo totalmente.
Honestamente, nos sorprendio el lugar. La atención del personal A1, excelente, en especial Wendy, todos te saber aconsejar. Y la comida, increible, el pato con salsa tamarindo, INCREIBLE, conclusion, volveremos sin dudarlo. Gracias al equipo de este restaurante.
Local acogedor, servicio muy atento y amable y lo mejor la comida exquisita! Uno de estos sitios que te da gana volver y probar otros platos
Comida espectacular . Me ha recordado cuando estaba en thailandia 2010 . Increíble y súper recomendable. Calidad precio genial. Por cierto AGUS increíble. Grandes recomendaciones y súper amabilidad . Repetiremos
Restaurante tailandés de categoría. La comida excelente en buenas raciones. El servicio inmejorable, un trato excelente, súper atentos. Está genial lara probar la comida Thai y para ocasiones especiales. Fuimos 4 personas y nos salió a 25€ aprox por persona. Muy recomendable, volveremos seguro
Gran descubrimiento! Hemos ido hoy por primera vez, ya habíamos visto las buenas opiniones del restaurante y la verdad es que están totalmente justificadas. Muy buena decoración, limpieza y amabilidad del personal. La carta muy amplia con muchos platos para elegir, cuesta decidirse... Hemos pedido consejo y hemos acertado. Un entrante para dos y un plato principal para cada uno, postre a compartir. Las cantidades generosas y todo buenísimo. Unos 25€/persona aprox. Sin duda un lugar al que volveremos muy pronto para degustar más platos de su variada carta.
Genial restaurante apara los amantes de la auténtica cocina tailandesa. Muy bien situado y cercano al centro comercial Ànec Blau. Amplia carta con platos bien elaborados y excelente calidad. El personal es atento y amable, te aconsejan muy bien y siempre con una sonrisa. Aconsejable hacer reserva previa, porque se suele llenar.
Nunca había probado la comida tailandesa y salí de aquí maravillado. La comida es exquisita y las raciones no son precisamente escasas. Aún así es recomendable pedir algunos entrantes, no porque te vayas a quedar con hambre, sino porque están espectaculares. El personal fue muy atento y amable. Recomendable al 1000%
Servicio impecable y la cocina auténtica y sabrosísima. Hacía mucho tiempo que no encontraba un restaurante Thai tan bueno. A la altura de los mejores de Barcelona. El curry verde de pollo sublime, y el curry rojo de gambas estaba tan bueno que hemos tenido que repetir de arroz para aprovechar la salsa. Felicidades. Repetiremos!
El mejor restaurante de comida thailandesa de castelldefels, se siente muy cálido, gracias a atención de las chicas, en especial de Saray, por último pero no menos importante la comida la cual estuvo deliciosa, de verdad me hizo sentir en thailandia, recomendaré y volveré con mis amigos y familiares
Nos encantó! Fuimos por nuestro aniversario y la comida estaba DIVINA! y la mejor fué Wendis! Que chica tan agradable! Su servicio, recomendaciones, carisma! Volveremos ♥️
La verdad es que todo genial. La comida estupenda. Pedimos tres platos y un bol de arroz para dos personas y todo a compartir. Cantidad buena y nos quedamos más que satisfechos. El servicio bueno y correcto en cualquier momento. El local no es el más amplio así que para grupos más grandes sería preguntar antes. Para dos personas más que suficiente :-) y un ambiente agradable. El lugar del restaurante no está en el mejor sitio de Castelldefels. Aún así, no importa porque la comida es buenísima. :-). Precio calidad más que justo.
Excelente servicio, atento y amable; la comida hecha al momento es increíble, realmente te transporta a Tailandia, sabores, ambiente y decoración del restaurante, relación calidad precio de 10. De picante hay platos para todos los gustos, desde sin nada picante a picante 🌶🌶🌶. Volveremos en breve y creo que nos vamos a hacer asiduos.
Nos encanta. Empezando por el restaurante en si, montado y decorado con gran gusto. Ambiente muy agradable y salon comodo y espaciado. La atencion es exquisita y la comida riquisima. Habra platos que gusten unos mas que otros, pero es solo cuestion de gustos. Todo lo que hemos ido probando nos has gustado. Cada plato cocinado y presentado con su encanto particular. Mis hijos solo piensan en volver una y otra vez.
Mi experiencia en este restaurante fue maravillosa, la comida es delicioso, mi favorito fue el pato al tamarindo, algo espectacular, las entradas de gambas, el postre, todooo !! Lo recomendaria mil veces, además atienden genial y te detallan cada plato, dan recomendaciones, es muy limpio y con ambiente perfecto. Enamorada de este lugar !!
Nos ha encantado! Pedimos un plato de arroz con curri y otro con pato. Todo estaba buenísimo. El servicio es atento y te explican lo que necesites.
El sitio es encantador, la comida es espectacular y tienen variedad en sus platos (si lo quieres con picante o no) , el servicio de las camareras ni hablar..lo recomiendo! 👌🏻
Probé por primera vez la comida tailandesa, el local muy bonito y ambiente muy agradable, el personal muy amable y atento
Uno de nuestros restaurantes favoritos de Castelldefels. Hemos probado casi todos los platos y nos encantan todos . El sabor increíble, las raciones muy buenas, y la relación calidad precio es más que buena . Lo único que últimamente me falla un poco es que son algo amas lentos de lo habitual , pero aún así la espera vale la pena.
Llevaba tiempo queriendo y probarlo y no me ha decepcionado, sobre todo en cuanto a los platos principales. He ido un par de veces y de entrantes destacaría las brochetas de pollo con cacahuetes y las samosas. De las alitas de pollo, que me habían recomendado, esperaba algo más. En cuanto a los principales, destacaría el pad thai goong, que de lejos me pareció el mejor plato, y los currys. El pato también me pareció brutal y el wok no me sedujo demasiado.
Sitio muy acogedor y limpio y sin ese ruido de jaleo que suele haber en muchos restaurantes, por costumbres españolas lógicamente. El ambiente que se crea es agradable sin demasiado ruido. La calidad de los productos es buenísima. El dueño te aconseja en lo que quieres y te recomienda platos y te explica, los sabores que te aportará, sí es sano o menos sano. Muy pendiente de sus clientes, al igual que el resto de camareros . El personal de cocina es de Tailandia y cocinan extraordinariamente. Ya he ido varias veces y siempre salgo muy satisfecha. Sin duda, volveré.
Hemos comido muy bien. Quizá los fideos simples. El pato Espectacular.
Exquisito. El sitio muy acogedor, el servicio rápido y atento. La comida estaba buenísima, muy bien sazonada recordando a Thai al 100%. Hemos pedido pollo con salsa de cacahuete (100% original) y sopa con gambas de entrantes; de segundo hemos pedido curry de ternera (muy muy bueno) y wok de cerdo picante ( exquisito también). De postre hemos pedido un postre de una especie de arroz con mango y leche de coco que estaba espectacular. Muy recomendable. Precio por cabeza 30-40 aprox.
Desde fuera el local no parece gran cosa, pero por dentro es acogedor y bonito. Nos atendieron rápido y el servicio era muy amable y atento, te resolvían dudas que podías tener sobre los platos, o incluso te avisaban de que quizá era mucha comida lo que pedíamos, aunque luego me quedé con un poquito de hambre. La comida estaba muy buena, lo recomiendo para gente que le guste el picante más que nada.
Primera vez que fuimos (2personas). La experiencia fue un 10 tanto en el servicio con personal amable, profesional y educado como en la calidad de la comida que fue ni mas ni menos que un 10. Volveremos próximamente y es un lugar 100%recomendable. Da gusto descubrir sitios asi!
Restaurante tailandés muy bueno. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos. No somos muy de picante y aunque pedimos uno con 2 guindillas en carta que significa muy picante, era bastante soportable. Los cocineros son tailandeses y el dueño al pie del cañón muy atento siempre de todo y recomendando muy bien lo que pedir. Calidad precio es muy correcto
Gran descubrimiento de restaurante en Castelldefels. Gran salón diáfano con buena iluminación y decoración cuidada y limpia. La atención fenomenal. Era la primera vez que íbamos y la persona encargada nos aconsejo en todo momento que podíamos degustar. Los platos todos muy buenos, generosos y bien elaborados. El pato estaba tremendo. Precio bastante ajustado. Sin duda un lugar para repetir.
Sawadee in Castelldefels is an absolute gem! We’re a family of four who visit the region every summer while our kids attend camp, and this has been one of our go-to spots for Thai food for a few years. From the crunchy, perfectly seasoned spring rolls to the flavorful pad thai and the fragrant pineapple rice, every dish is consistently delicious. The drinks are refreshing, the beer is served ice-cold, and the quality just keeps getting better each time we visit. The service is fantastic, and the owners are incredibly friendly, making you feel right at home. They’ve even recently opened a place next door for tapas and drinks, a casual, cool spot to enjoy a snack and one of their amazing cocktails. Sawadee is the kind of place that keeps you coming back year after year. Highly recommend!
After living in Thailand for 5 years this restaurant is a warm welcome. With Thai staff in the kitchen the food tastes exactly like in Thailand. Even the toilet smells like Thai spa if you know what I mean ;) personally I strongly recommend the Pad Kra Pao!!
Saday is amazing, she’s the server here, the food is super authentic .. this is by far the best Thai restaurant in all of Spain.. nothing competes it .. the chefs are from Thailand and I love love the atmosphere.. the food is as reas as it gets and it’s not recreated for Europeans which is what makes it UNIQUE.. ❤️
Went with a group of friends for a birthday dinner, heard a lot of good things about it before but we will definitely be back. Restaurant and restroom is really clean and well decorated which is for me the reflect of the kitchen. Price was reasonable and served with good quality products and very tasty.Great portions, you will not leave hungry! Staff is extra-caring and very professional
Very good service, they care of their customers and have a special touch and details on birthdays. Food was delicious and served with a smile and special attention. They checked if everything is alright and make sure we are enjoying the meal. Plenty of choices on the menu. It's a great Thai restaurant in town. We will definitely be back to try more things.
Loved it! Loved it! Loved it!.....First of all the staff are lovely, friendly and knowledgeable. Food was EXCELLENT. We had ordered take away when restaurants reopened after confinement to support our local community and thoroughly enjoyed it. This was the first time visiting and eating in. The decor is really nice with good background music (Not too loud). After our meal the waitress asked us if we could move outside as our table was needed for the next sitting. We were very happy to oblige and the girl offered us some complimentary shots. Overall, I found the staff be be super professional and nice, the food awesome and I can't wait to return. A great experience!
Wow. This is the best Duck and Pad Thai I’ve ever had. I eat a lot of Thai in the US and this blows all those places out of the water. It is a super authentic new spot with chefs straight from Thailand. The ingredients are super fresh and the decoration, cleanliness, etc are all perfection (including the bathrooms). I’d recommend grabbing a Res as this place fills up quick! Will definitely be back anytime I’m in Barcelona!
Muy buen servicio y muy buena comida autentica tailandesa. Los camareros estaban pendientes constantemente de que no faltase de nada y la comida estaba muy rica. El plato de curry un poco justo de cantidad por el precio que tiene pero estaba muy bueno, cosa que le comentamos al propietario. Recomendable 100%.
CASI PERFECTO. La comida espectacular, buenísima, todo lo que pedimos estaba excelente en especial el pato. El personal amable. Precios correctos. Comentar que corrigan la Carta ya que hay un error en el precio de los ingredientes a añadir al wok. La única pega fue el ambiente con un nivel de ruido alto y desagradable para poder conversar con tú/tus acompañantes de mesa. Es lo único que me echa para atrás al pensar en repetir.
Es la tercera vez que volvía y está claro que si repito, es por la comida, muy muy buena, realmente. La parte que también recordaba como algo negativo no superaba la excelencia de la comida pero esta vez a pesar de ser top con los platos me frustró tener que esperar en una comida de 2 entrantes, 1 principal y postre más de 2 horas, y no era por sobremesa. El tiempo de espera en servir los entrantes y el resto se puede mejorar mucho. Vi al staff no parar, que por cierto, son buenos en lo suyo y confirmo que en cocina hay 4 personas trabajando además de no ser una cocina diminuta. Todo esto lo digo porque quería saber si es algún problema de espacio o personal pero de eso no se trata, no se donde falla la cocina para sacar los platos con tanta diferencia de tiempo entre sí, pero tanto nosotros como algunos de los comensales sentíamos que esa espera nos agobiaba y nos resignaba. No queda otra.
Bien… comimos en buen ambiente y comida típica con ingredientes típicos no siempre a gusto de nuestro paladar.
Autentico restaurante Thai. La comida es muy buena y muy sabrosa, los platos bien presentados y elaborados. Es un local donde la cocina es semi abierta y puedes ver el trabajo en la cocina. El trato del personal muy bueno y sobretodo la señora que es super atenta y siempre con una sonrisa en la cara. De precio, aproximadamente un entrante tiene una media de 5€ un principal una media de 12€ y los postres no se porque no pedimos. Las mesas del local están demasiado juntas lo que hace que sea bastante ruidoso cuando el local está lleno
Fui con mi pareja un Martes para cenar y se llenó en media hora! El personal super amable y atentos, te explican todo con detalle y con una sorisa. La comida muy buena, nos pedidos 3 platos y acabamos bien llenos. El primer plato (no me acuerdo de los nombres) el que más nos gustó, era una especie de brocheta de pollo con una salsa de cacahuete que estaba espectacular, en mi vida había probado una salsa tan buena, luego pedimos curry, también estaba buenísimo lo que picaba un poquito y tenía que ir poco a poco (mi pareja se lo comía a cucharadas, en la carta ponía que picaba un poco), luego nos pedimos los fideos de la foto, cuando te los metes por primera vez saben como a salsa de pescado y luego cambia un poco el sabor, este plato es el que menos nos gustó de los tres que pedimos. Sin duda el mejor de todos es el de pollo con la espectacular salsa de cacahuete. El precio es normal tirando alto, los tres platos y dos aguas nos costaron 40€, pero por un día no pasa nada! De echo, al mediodía tienen menú por 15€.
Estuvimos el fin de semana pasado comiendo con la familia y nos gustó mucho. La atención es PERFECTA por parte del personal. La calidad de la comida mezcla de sabores y demás es estupenda. Primera vez que venimos a un tailandés y nos sorprendió.
Como restaurante tailandés, cumple las expectativas. Sin embargo, hay varias cosas que me gustaría recalcar. Los platos principales son bastante pequeños, si no pides entrantes te vas a quedar con hambre. El servicio es algo lento, aunque teníamos reserva, tardaron 15 minutos en sentarnos y más de 30 minutos en tomarnos la comanda, el restaurante estaba lleno debo decir. El producto como tal es bueno, he estado 3 veces en Tailandia y los sabores se acercan mucho a lo que puedes comer en un buen tailandés en Bangkok, pedimos 2 entrantes, 1 plato principal cada uno y 2 postres + 1 botella de vino blanco y pagamos 49€ cada (éramos 2 personas). Mi plato fue el arroz con piña, gambas, frutos secos y pollo y estaba muy bueno, pero hubiese agradecido algo más en cuanto a porciones. Si vas con hambre, será mejor que pidas más platos.
Me encanta este restaurante, vuelvo cada vez que puedo porque me encanta tanto el ambiente, la comida como el servicio. El problema siempre es aparcar. Fuimos en pareja porque si vamos varios se dispara un poco el precio. Aunque esta vez pedí algo nuevo lo que realmente me vuelve loca es el pato al tamarindo…. Una pasada Las 3 ultimas fotos fueron de otro día pero es lo que solemos pedir, el entrante variado y los otros dos platos. Quiero actualizar la reseña, es uno de mis sitios favoritos pero desde que no está la señora tailandesa, las camareras la última vez de pena. Nos dieron mesa y tardaron como 10 minutos en preguntarnos por la bebida, tardaron otros 10 en traerla y fuimos nosotros los que les dijimos que nos tomaran nota. Muy apenada porque me encanta ir, pero parte del encanto era el servicio de esta señora. Era un trato amable y te hacía sentir como en casa.
”¡Descubrimiento en Castelldefels! 🌶✨ Thai ofrece platos tailandeses originales, sabores únicos y picante en su punto. Servicio de 10 y ambiente acogedor. ¡Un viaje gastronómico que repetirás seguro!”
La comida esta espectacular. Pensaba q iban a tardar en servir pero la verdad que van muy rapidos. Lo único malo es que hicimos reserva pero tuvieron un error y no tenian anotada la reserva, tuvimos que esperar cerca de la hora y media, pero lo tomaré como algo puntual (aunque podrían haber invitado a algo por las molestias). Dejando de lado ese incidente, recomiendo el restaurante.
Food is amazing but the service is not as good anymore unfortunately. The waitresses are not as friendly and have more if an attitude. I hope it will improve again as I used to love this place so much.
Hola Propietarios, hubiera preferido haceros esos comentarios, pero no encuentre un email de contacto en vuestra pagina web. Somos clientes habituales desde muchos años. Somos una familia de 6 y venimos 4-5 veces al año gastando de media 200 € cada ves y hasta el año pasado todo fue genial. Mi mujer desde hace un año ha notado un cambio en las proporciones de la comida en los platos. Yo tomo siempre el n41 y lo he notado también pero todavía aceptable. Fuimos a cenar el 11 de septiembre y he notado aún más esa diferencia en los platos principales de todos nosotros. Todo as reducido. No había muchas verduras y ternera en el curry. también el sabor del n41 muy neutro, siempre añado ternera y gambas y realmente el plato se quedó muy pequeño. La comida era muy buena antes y con una cantidad aceptable para el precio elevado, pero ahora siguen los precios altos y muy poca comida. Es una lastima nos gustaba este lugar para festejar en familia sin embargo no volveremos mas en esas condiciones.
We called the restaurant to make a reservation and a lady abruptly replied in Spanish that they don’t speak English. We took a chance and went and the girl at the bar asked if we had reservations. We told her we tried to but were told they didn’t speak English. She rudely said something to us but we didn’t understand. Since we’d come a long way we decided to order a take out. We had to wait a long time and all throughout this lady at the bar looked annoyed and grumpy at us. We were made to feel unwelcome and will definitely not return. Another server though was helpful with adding a chilli powder to our order. The food is tasty and their saving grace. Menu says their Tom yum has mushrooms but there were none.
Trato vergonzoso! Después de tener una reserva con semana y media de antelación, llegamos y tras esperar mas de 20 minutos y de malas formas nos dice el chico que no encuentra la reserva (con cara de asombro al decir que habiamos hablado con una chica y obviamente no habia apuntado nada). En vez de intentar dar una solución nos dice que si estamos seguros que hemos llamado o que le enseñemos el registro de llamadas... lo primero asumir los errores, cambiar la actitud y bueno... anda y vete x ahi!
No suelo escribir reseñas, pero en esta ocasión me siento en la obligación de compartir mi decepción con el establecimiento. Me llamó la atención que sirven agua rellenada utilizando una máquina -probablemente de ósmosis- en un proceso que, según normativa vigente, está prohibido. Es preocupante pensar que, pese a que estás máquinas pueden eliminar ciertos contaminantes, rellenar botellas en un entorno no controlado incrementa el riesgo de contaminación, y para colmo te cobran 2,70 euros por cada botella. Además, la espera para que sirvan los platos es excesivamente larga, lo que añade frustración. Se promociona como comida tailandesa, pero lamentablemente no se perciben los sabores auténticos de ese país, quedándose la propuesta muy por debajo de lo que uno esperaría de un restaurante que se dice especializado en la cocina tailandesa. Si bien es justo reconocer muestran una notable atención y brindan un servicio amable.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
321 Fotos
Explora les fotos de Restaurant Tai Sawadee
Informació sobre Restaurant Tai Sawadee
Com arribar
Carrer d'Arcadi Balaguer, 93, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer d'Arcadi Balaguer, 93, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
park in Spain
Iglesia católica en Castelldefels, Barcelona
edificio histórico en Castelldefels
church building in Castelldefels, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurant Tai Sawadee i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurant Tai Sawadee!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurant Tai Sawadee
🏆 Recompenses de Restaurant Tai Sawadee
Descompte 10%
A Restaurant Tai Sawadee
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú