Menú
Restaurant Tai Sawadee
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castelldefels

Restaurant Tai Sawadee

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Ambientado en Castelldefels con vistas al jardín y un servicio profesional, el Restaurant Tai Sawadee destaca por su ambiente acogedor y una selección de platos auténticos de Thailand, como las patatas cuerdas y el curry tradicional. La calidad del servicio es excepcional, asegur...

Restaurant Tai Sawadee

Thai · Castelldefels

4.7 · 1,360 ressenyes Google
www.sawadeethaicastelldefels.com

Sobre Restaurant Tai Sawadee

Ambientado en Castelldefels con vistas al jardín y un servicio profesional, el Restaurant Tai Sawadee destaca por su ambiente acogedor y una selección de platos auténticos de Thailand, como las patatas cuerdas y el curry tradicional. La calidad del servicio es excepcional, asegurando que cada client...

Ambientado en Castelldefels con vistas al jardín y un servicio profesional, el Restaurant Tai Sawadee destaca por su ambiente acogedor y una selección de platos auténticos de Thailand, como las patatas cuerdas y el curry tradicional. La calidad del servicio es excepcional, asegurando que cada cliente sienta a sus invitados desde la primera visita. El restaurante ofrece un espacio único para grupos familiares o solos, con acceso accesible por silla de ruedas y diseño elegante que refuerza su reputación como un destino especial en la región.

Què diuen els clients de Restaurant Tai Sawadee

Restaurante tailandés muy popular en Castelldefels, conocido por su comida auténtica y personal amable. Los clientes destacan la limpieza, la decoración y la calidad de los ingredientes. Se recomienda reservar, especialmente si se quiere comer en la terraza.

Plats populars

Pad Thai (3) mango sticky rice (3) Pad Kra Pao Massaman curry Duck Pad Se Ew Larb

Ideal per a

Famílies Grups Locals Turistes Celebracions

Tip: La reserva es imprescindible, especialmente si quieres una mesa en la terraza. Evita el plato de aperitivos fritos.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Castillo de Casteldefels
Patrimoni
A 439m

Castillo de Casteldefels

castillo

Veure detalls
Parc del Castell
A 476m

Parc del Castell

parque

Veure detalls
Santa María de Castelldefels
Patrimoni
A 615m

Santa María de Castelldefels

iglesia

Veure detalls
Edificio de la República(Castelldefels)
Patrimoni
A 700m

Edificio de la República(Castelldefels)

edificio

Veure detalls
Església Evangèlica de Castelldefels
A 756m

Església Evangèlica de Castelldefels

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurant Tai Sawadee

Restaurant Tai Sawadee es troba a Castelldefels, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de Casteldefels (A 439m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Santa María de Castelldefels (A 615m) — Iglesia católica en Castelldefels, Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Edificio de la República(Castelldefels) (A 700m) — edificio histórico en Castelldefels Bien Cultural de Interés Local

Edificis Religiosos

  • Església Evangèlica de Castelldefels (A 756m) — church building in Castelldefels, Spain

Parcs i Jardins

  • Parc del Castell (A 476m) — park in Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurant Tai Sawadee

Restaurant Tai Sawadee es troba a Carrer d'Arcadi Balaguer, 93, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain, Castelldefels.
A prop de Restaurant Tai Sawadee es troben llocs d'interès com Castillo de Casteldefels, Parc del Castell, Santa María de Castelldefels, Edificio de la República(Castelldefels).
Restaurant Tai Sawadee ofereix cuina thai.
Restaurant Tai Sawadee té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurant Tai Sawadee ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurant Tai Sawadee segons les opinions dels clients són: Pad Thai, mango sticky rice, Pad Kra Pao, Massaman curry, Duck.
Restaurant Tai Sawadee és ideal per a famílies, grups, locals, turistes, celebracions.
Restaurante tailandés muy popular en Castelldefels, conocido por su comida auténtica y personal amable. Los clientes destacan la limpieza, la decoración y la calidad de los ingredientes. Se recomienda reservar, especialmente si se quiere comer en la terraza.
La reserva es imprescindible, especialmente si quieres una mesa en la terraza. Evita el plato de aperitivos fritos.
1,360
Ressenyes

Opinions de Restaurant Tai Sawadee Castelldefels

4.7
1,360
5★
78%
4★
16%
3★
3%
2★
2%
1★
1%
Ressenyes (120)
S
Sioni Garcia

Restaurante tailandés muuuuy rico en Castelldefels pueblo. He ido muchas veces y todo lo que he probado está muy bueno. El servicio es excelente. Mi plato preferido: La ensalada de langostinos Pha Goong con "sticky rice" (arroz pegajoso). Es sublime!!!!!!!! 😍

m
maribel Espeso

Hemos venido por primera vez, y todo muy bueno, los platos sabrosos y muy bien presentados. La atención muy buena.

J
Jorge Rodríguez Matamoros

Muy buena calidad. Personal atento. Menú para comidas. Para la cena es conveniente reservar. Al otro lado de la calle hay un aparcamiento gratuito.

Y
Yulia Zhukova

Siempre vengo y pruebo algo que no he comido aquí antes. Todo siempre es muy rico! Pero cada vez no puedo pasarme la sopa Tom Yum - es una maravilla!

D
DAVID RAMIREZ

Si buscas buena comida y picante, este es tu sitio. Fantástico servicio

A
Adel

Espectacular ambiente y la comida excelente cada vez que hemos ido , hemos disfrutado muchísimo. Volveremos….

C
Carolina M

Buscábamos algo distinto y fuimos a Sawadee a celebrar mi cumpleaños, la comida riquísima y el trato inmejorable, nos encantó! Repetiremos sin duda, lo recomiendo! Hay variedad de comida, picante y no, opciones con carnes y vegetarianas. 💯

A
Ale M

El ambiente tailandés perfecto, ademas el sitio es bastante chulo, suficiente para llevar allí una cita romántica . El servicio es inmejorable, comportamiento anti-covid muy correcto. La comida es muy autentica, aunque las raciones no son muy grandes, son normales. Tom yan kung es perfecto, como en Tailandia. Tom Kah y Pad Thai estaban bastante buenos tambien. Volveremos.

P
Patricia Fernández

Todo buenísimo y de calidad, local muy bonito y personal muy agradable. Volveremos seguro!

M
Ma Carmen Arroyo

Comida exquisita yExcelente atención. La mejor combinación sin lugar a dudas.

S
Sandro Donofrio

Auténtica comida Thai. Una maravilla los currys. El staff muy amables el dueño muy atento y te explica todo.

J
Javier Giménez

Una gran sorpresa este restaurante, con una carta y producto de muy buena calidad, así como la atención recibida por parte de todo el personal. Volveremos a repetir sin duda!

R
Ra Mf

La atención un 10 y la comida muy buena, increíbles las brochetas de pollo con salsa de cacahuete. Repetiremos sin duda.

Y
Yenny Villalba

Hemos ido un finde sin reserva y han logrado darnos una mesa, lo cual apreciamos. Todo lo que hemos pedido estuvo delicioso (pad thai, brochetas de pollo, gambas, curry y postre coco choco). Volveremos!

p
pc Romero

El local está bien decorado y limpio, ambiente tranquilo. Nos sentaron en una buena mesa y disfrutamos de una agradable combinación de sabores. Nos dejamos recomendar y estaba todo bueno.

P
Pilar Aso

No es la primera vez que venimos y no será la ultima. Fantàstica atención, comida riquísima y realizada con cariño. Todos los platos estaban espectaculares, los entrantes , los principales y los postres. Sin dudarlo seguiremos visitándoles.

P
Pedro Cano

Servicio y atención exquisita. Buen asesoramiento de los platos, rapidez y limpieza tanto en la sala como en los aseos. Comida variada y de buena calidad para todos los gustos, picante, menos y nada. Repetiremos!!

K
KAREN SOTO PEDRAJAS

Local muy bonito, personal muy atento y amable, y la comida toda deliciosa, no hay plato que me haya disgustado, y he ido muchas veces. Espero volver pronto

J
Jaime León Sanchez

Este restaurante thailandés en donde degustar platos típicos junto con cervezas de ese país es un auténtico placer con raciones generosas. Nosotros nos decidimos por: Priew wan pollo (salsa agridulce a base de piña y verduras) buenísimo Pad thai goong (tallarines de arroz salteado en salsa tamarindo con gambas, huevo,brotes d soja y cacahuete) muy rico Ped Sam Rod (pato crujiente con salsa agridulce y verduras y arroz de jazmín) me gustó mucho. También pedimos Ped Makhan (lo mismo pero con salsa tamrindo y pak choi) Tod Man Pla (pastelitos de pescado picantes con chile dulce) bueno, bueno Alitas Thai picantes (perfectas) Goong Hom Pla (gambas embueltas en pasta crujiente con toque de cacahuete) deliciosa mango con arroz (un buen postre) Solamente decir, que si quieres comer comida típica thailandesa este es el sitio y además se le une un buen servicio con un buen local.

E
Edgar Portuguès

Me ha encantado. La comida, el ambiente, el servicio… gran descubrimiento! Repetiré seguro.

A
Antonio Olivera

Super recomendable. El mejor pato estilo Thai que he probado. Tanto la salsa de tamarindo como la agridulce espectacular. El personal muy amable y atento.

G
Gerard Fernàndez

Algo caro, pero muy rico. Hemos salido muy contentos, esperamos repetir, pero sabiendo que es un plato para compartir + 1 por persona, con bebidas y un postre a compartir por 40€ por cabeza. El pato frito es obligado, exquisito. Han tardado en atendernos pero es que estaba a máximo aforo.

D
David Lopez

Excelente el trato, la comida y los consejos para poder disfrutar del máximo sabor de la cocina Thai. Un lugar en el que volver a menudo.

V
Viajero Del Naranjal

Vaya lugar para comer... He de confesar que la comida ha estado DEMASIADA BUENA!!! Pero la atención a sigo MAGNÍFICA!!! Soy vegano y me recomendaron unos platos deliciosos, y de verdad la energía que se respira de tranquilidad y buena vibra... GENIAL!!! 01/04/2021 He repetido y que comida y qué atención tan fenomenal!!! Lo tengo frente a casa así que será mi lugar de la semana. Jajajaja

N
Núria G. M

El curry verde me traslado directamente a Tailandia. Posibilidad de hacer vegetarianos la mayoría de platos. Un poco por encima de la media en cuanto a precios pero la comida está bastante buena.

F
Food Vader

Nos ha encantado Sabores muy, muy buenos!!! Sin duda, volveremos👌 Volvemos y volvemos...siempre genial!! Muy TOP👏👏👏

S
Silvia Litrán

Espectacular!!! Comida buenísima y el trato de diez. De verdad un sitio al que volveremos. Gracias

L
Lourdes Carnero

Calidad-precio inmejorable. La comida es, sencillamente espectacular y la atención del personal de sobresaliente. Repetiremos sin duda!!

A
Anna Benavides

Comida excelente, 100% thai. Mismos sabores que en el centro de Bangkok! Repetiremos sin duda!

B
Beth Lalalaaa

Comimos super bien, platos sin gluten y sin leche, no disponen de terraza, precios un poco elevados.

A
Arseni Castillejos Altes

Comimos súper bien ,unos platos muy bien presentado y llenos de sabores mis hijos comieron de fábula, mucha amabilidad y buen servicio gracias.

V
Victoria Jaime

Fuimos a comer allí y todo salió delicioso, nos encantaron todos los platos, tiene opción vegetariana, una cerveza tailandesa muy buena, la comida tiene muy buen sabor, se siente muy fresca y autóctona. La decoración del restaurante es muy bien incluidos los baños. La vajilla está preciosa. Puede pedir varios platos y compartir porque las porciones son generosas o pedir algo cada quien, recomendados los postres de mango con arroz y de coco con helado de manzana verde. El tofu y el Pad Thai están delicoososssss Recomendado para ir en grupos o solo, tiene mesas para grupos grandes, se puede hacer reserva y también tienen domicilios. El dueño es muy majo.

C
Claudius Mihet

Excelente sin duda alguna! Restaurante tailandés de calidad con un servicio de atención al cliente exquisito

L
Laura FP

Comida de calidad y de sabor buenísima! Limpieza del local excelente y el servicio muy amable y profesional. Muy recomendable ya que en Barcelona es difícil encontrar un lugar con buenos precios.

M
Mari Carmen Gonzalez Campos

Para repetir! Nos ha recordado perfectamente a la comida tailandesa, todo muy muy bueno, super bien elaborado. Perfecto! El ambiente perfecto, temperatura ideal. Los cocineros son Thai y la camarera de sala, Saday, maravillosa, un 10, atenta, simpática, en ningún momento mala cara a ninguna mesa, agradable, ella sola llevaba todas las mesas, me ha encantado el temple. Por todo: repetiremos segurísimo!!

F
Fran RoGo

Super recomendable. La comida es Thai auténtica y buenisima. El trato es excelente.

J
Joel G.H

Uno de los mejores sitios que he probado Tailandes platos abundantes, el pato bastante bueno y hay una amplia variedad de currys pero són bastante picantes.

M
Martí P.R.

Buenísima experiencia. Tenia ganas de encontrarme un restaurante que me hiciera descubrir nuevos sabores y sin duda este lo ha conseguido. Trato muy amable del personal, aconsejando en todo momento a los comensales, nivel de dulzura, picante, entre otros. En nuestro caso, pedimos pad Thai, pato crujiente en salsa agridulce, brochetas de pollo con salsita de cacahuete. Los tres platos me encantaron y otro día que vuelva seguramente vuelva a pedir alguno de ellos. Sin duda restaurante muy recomendable para los amantes de la comida Thai y también para aquellos abiertos a descubrir nuevos sabores y experiencias.

M
Matheus

Hemos disfrutado muchísimo!! Calidad y precio 10, personal muy amable e atentos. La única sugerencia sería aceptar la propina en tarjeta.

S
Señor De incógnito

Comida tailandesa estupenda saboreas mucho la comida típica de tailandia , yo lo que recomiendo a los amantes de el picante el pato frito con arroz estupendo y con una salsa espectacular . Puedes pedir a domicilio y te lo traen a casa súper rápido si no pedirlo i irlo a buscar . 100% recomendado repetiré siempre

M
Montse Fdez

Fuimos a este restaurante por las buenas opiniones y porque teníamos ganas de probar la comida tailandesa. Al llegar nos encontramos con un ambiente muy agradable, música suave, temperatura perfecta. El trato del personal exquisito, nos explicaron todo sobre los platos y resolvieron todas nuestras dudas. La comida muy buena aunque la primera ensalada que pedimos no nos gustó del todo el resto buenísimo. Recomendable 100%

F
Fran P

El mejor Thai que he probado hasta el momento... Recomendables el curry amarillo y el pato , uf , pero de entrada no te pueden faltar los rollitos frescos y las brochetas satay, aúnq los fideos y los woks también son una apuesta segura. De postre no te puede faltar el mango con arroz glutinoso 🤤. Experiencia de 10 en pleno Castelldefels.

F
Felisuco

La verdad , que una maravilla de sitio , fuimos sin reserva , y el jefe nos hizo un hueco en cuanto pudo , como se nota que es un profesional , los platos que me comí me hicieron trasladarme cuanto estuve en Tailandia , saben como cuidar los platos , riquísimos , la calidad excelente , en relación al local , precioso , mientras el precio genial , recomendado al 100% volveré seguro

B
Bruno Méndez

Servicio fantástico, lugar acogedor con bonita decoración, espacio bien distribuido y mesas y sillas cómodas. Auténtica comida Thai con amplia variedad y correctamente indicado en la carta los diferentes niveles de intensidad de picante. Curry verde espectacular, variedad de entrantes y diversos postres. Un 10 para recomendar y repetir.

M
Mathieu Yamabushi

Un lugar estupendo para todo aquel que le guste viajar y cambiar un poco de sabores en boca. Comida buenisima, personal muy amable. Lo recomiendo totalmente.

R
Rony Maksoud

Honestamente, nos sorprendio el lugar. La atención del personal A1, excelente, en especial Wendy, todos te saber aconsejar. Y la comida, increible, el pato con salsa tamarindo, INCREIBLE, conclusion, volveremos sin dudarlo. Gracias al equipo de este restaurante.

P
Patri B

Local acogedor, servicio muy atento y amable y lo mejor la comida exquisita! Uno de estos sitios que te da gana volver y probar otros platos

2
2014 Desguace Rollin SLU

Fantástico! Excelente calidad, el mejor Thai que encontraras en Barcelona. Lo gestiona el dueño directamente y eso se nota. Cocineros Thais y materia prima de calidad. Si vas repites seguro.

A
Albert Lopez

Comida espectacular . Me ha recordado cuando estaba en thailandia 2010 . Increíble y súper recomendable. Calidad precio genial. Por cierto AGUS increíble. Grandes recomendaciones y súper amabilidad . Repetiremos

B
BB King

Muy buena ensalada de papaya verde, bastante picante eso sí. Pato con tamarindo y pak choi perfecto . Precios conforme a la calidad. Lastima que como yo solo y no puedo probar más cosas .

j
jorgealfarb

El mejor restaurante tailandés que he estado. Una comida exquisita, con su pad thai espectacular y gambas con curry rojo. Tiene una carta amplia y variada. El servicio fue espectacular. Cuando regresemos a Castelldefels volveremos sin duda

M
Mihaela Muntean

Restaurante tailandés de categoría. La comida excelente en buenas raciones. El servicio inmejorable, un trato excelente, súper atentos. Está genial lara probar la comida Thai y para ocasiones especiales. Fuimos 4 personas y nos salió a 25€ aprox por persona. Muy recomendable, volveremos seguro

C
Cristian Vázquez Luna

Gran descubrimiento! Hemos ido hoy por primera vez, ya habíamos visto las buenas opiniones del restaurante y la verdad es que están totalmente justificadas. Muy buena decoración, limpieza y amabilidad del personal. La carta muy amplia con muchos platos para elegir, cuesta decidirse... Hemos pedido consejo y hemos acertado. Un entrante para dos y un plato principal para cada uno, postre a compartir. Las cantidades generosas y todo buenísimo. Unos 25€/persona aprox. Sin duda un lugar al que volveremos muy pronto para degustar más platos de su variada carta.

A
Anna M.

Genial restaurante apara los amantes de la auténtica cocina tailandesa. Muy bien situado y cercano al centro comercial Ànec Blau. Amplia carta con platos bien elaborados y excelente calidad. El personal es atento y amable, te aconsejan muy bien y siempre con una sonrisa. Aconsejable hacer reserva previa, porque se suele llenar.

R
Roberto Blázquez Navarro

Nunca había probado la comida tailandesa y salí de aquí maravillado. La comida es exquisita y las raciones no son precisamente escasas. Aún así es recomendable pedir algunos entrantes, no porque te vayas a quedar con hambre, sino porque están espectaculares. El personal fue muy atento y amable. Recomendable al 1000%

D
David Valls Coma

Servicio impecable y la cocina auténtica y sabrosísima. Hacía mucho tiempo que no encontraba un restaurante Thai tan bueno. A la altura de los mejores de Barcelona. El curry verde de pollo sublime, y el curry rojo de gambas estaba tan bueno que hemos tenido que repetir de arroz para aprovechar la salsa. Felicidades. Repetiremos!

J
Judith Esco

Increíble! Fuí ayer a cenar con mi pareja para probar y nos sorprendió! Tanto la comida como el trato con el cliente, todo genial! Los fideos de arroz deliciosos! Y el postre de plátano frito con helado una pasada. Volveremos seguro!

N
Núria Camarero Palao

Servicio impecable, comida exquisita, local muy agradable. Sin duda repetiremos. El pato crujiente con curry rojo de 10! El Pad thai muy fresco y rico. El entrante variado para dos también muy recomendable, qué ricas las tortillitas! Y los langostinos…

D
Damian Pabon

El mejor restaurante de comida thailandesa de castelldefels, se siente muy cálido, gracias a atención de las chicas, en especial de Saray, por último pero no menos importante la comida la cual estuvo deliciosa, de verdad me hizo sentir en thailandia, recomendaré y volveré con mis amigos y familiares

E
Estefy R

Comida Thailandesa deliciosa El lugar es muy bonito muy acogedor como para ir en familia Los rolls de entrada deliciosos La comida en si muy muy buena !! Mi ensalada tenía un sabor de limón y picante muy fresco. A mi esposo y Amigos les encantó el curry

A
Amar Dunia

Nos encantó! Fuimos por nuestro aniversario y la comida estaba DIVINA! y la mejor fué Wendis! Que chica tan agradable! Su servicio, recomendaciones, carisma! Volveremos ♥️

A
Alvaro Manuel Rodríguez Rodríguez

Un restaurante thai realmente bueno. Muy recomendable! Editado: hoy he tenido la oportunidad de volver y he probado el PadThai y el postre de mango y arroz. Ha sido algo realmente espectacular. Totalmente recomendable. Espero volver pronto.

M
Mark Smet

La verdad es que todo genial. La comida estupenda. Pedimos tres platos y un bol de arroz para dos personas y todo a compartir. Cantidad buena y nos quedamos más que satisfechos. El servicio bueno y correcto en cualquier momento. El local no es el más amplio así que para grupos más grandes sería preguntar antes. Para dos personas más que suficiente :-) y un ambiente agradable. El lugar del restaurante no está en el mejor sitio de Castelldefels. Aún así, no importa porque la comida es buenísima. :-). Precio calidad más que justo.

J
Joan Navarro

Excelente servicio, atento y amable; la comida hecha al momento es increíble, realmente te transporta a Tailandia, sabores, ambiente y decoración del restaurante, relación calidad precio de 10. De picante hay platos para todos los gustos, desde sin nada picante a picante 🌶🌶🌶. Volveremos en breve y creo que nos vamos a hacer asiduos.

J
Jose Yape

Nos encanta. Empezando por el restaurante en si, montado y decorado con gran gusto. Ambiente muy agradable y salon comodo y espaciado. La atencion es exquisita y la comida riquisima. Habra platos que gusten unos mas que otros, pero es solo cuestion de gustos. Todo lo que hemos ido probando nos has gustado. Cada plato cocinado y presentado con su encanto particular. Mis hijos solo piensan en volver una y otra vez.

m
maria isabel jaime alvarez

Mi experiencia en este restaurante fue maravillosa, la comida es delicioso, mi favorito fue el pato al tamarindo, algo espectacular, las entradas de gambas, el postre, todooo !! Lo recomendaria mil veces, además atienden genial y te detallan cada plato, dan recomendaciones, es muy limpio y con ambiente perfecto. Enamorada de este lugar !!

I
Ines

Nos ha encantado! Pedimos un plato de arroz con curri y otro con pato. Todo estaba buenísimo. El servicio es atento y te explican lo que necesites.

K
Katherine Franco Paz

El sitio es encantador, la comida es espectacular y tienen variedad en sus platos (si lo quieres con picante o no) , el servicio de las camareras ni hablar..lo recomiendo! 👌🏻

A
Angeles Horrillo Soria

Probé por primera vez la comida tailandesa, el local muy bonito y ambiente muy agradable, el personal muy amable y atento

I
Ivelina Bakalova

Uno de nuestros restaurantes favoritos de Castelldefels. Hemos probado casi todos los platos y nos encantan todos . El sabor increíble, las raciones muy buenas, y la relación calidad precio es más que buena . Lo único que últimamente me falla un poco es que son algo amas lentos de lo habitual , pero aún así la espera vale la pena.

M
Marta Rdv

Llevaba tiempo queriendo y probarlo y no me ha decepcionado, sobre todo en cuanto a los platos principales. He ido un par de veces y de entrantes destacaría las brochetas de pollo con cacahuetes y las samosas. De las alitas de pollo, que me habían recomendado, esperaba algo más. En cuanto a los principales, destacaría el pad thai goong, que de lejos me pareció el mejor plato, y los currys. El pato también me pareció brutal y el wok no me sedujo demasiado.

A
Ana Nabert

Sitio muy acogedor y limpio y sin ese ruido de jaleo que suele haber en muchos restaurantes, por costumbres españolas lógicamente. El ambiente que se crea es agradable sin demasiado ruido. La calidad de los productos es buenísima. El dueño te aconseja en lo que quieres y te recomienda platos y te explica, los sabores que te aportará, sí es sano o menos sano. Muy pendiente de sus clientes, al igual que el resto de camareros . El personal de cocina es de Tailandia y cocinan extraordinariamente. Ya he ido varias veces y siempre salgo muy satisfecha. Sin duda, volveré.

F
Fran Navas

Hemos comido muy bien. Quizá los fideos simples. El pato Espectacular.

A
Armand Garcia

Exquisito. El sitio muy acogedor, el servicio rápido y atento. La comida estaba buenísima, muy bien sazonada recordando a Thai al 100%. Hemos pedido pollo con salsa de cacahuete (100% original) y sopa con gambas de entrantes; de segundo hemos pedido curry de ternera (muy muy bueno) y wok de cerdo picante ( exquisito también). De postre hemos pedido un postre de una especie de arroz con mango y leche de coco que estaba espectacular. Muy recomendable. Precio por cabeza 30-40 aprox.

x
xavi lopez

Desde fuera el local no parece gran cosa, pero por dentro es acogedor y bonito. Nos atendieron rápido y el servicio era muy amable y atento, te resolvían dudas que podías tener sobre los platos, o incluso te avisaban de que quizá era mucha comida lo que pedíamos, aunque luego me quedé con un poquito de hambre. La comida estaba muy buena, lo recomiendo para gente que le guste el picante más que nada.

M
Marc viñola jordano

Primera vez que fuimos (2personas). La experiencia fue un 10 tanto en el servicio con personal amable, profesional y educado como en la calidad de la comida que fue ni mas ni menos que un 10. Volveremos próximamente y es un lugar 100%recomendable. Da gusto descubrir sitios asi!

R
Ramón P.

Restaurante tailandés muy bueno. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos. No somos muy de picante y aunque pedimos uno con 2 guindillas en carta que significa muy picante, era bastante soportable. Los cocineros son tailandeses y el dueño al pie del cañón muy atento siempre de todo y recomendando muy bien lo que pedir. Calidad precio es muy correcto

D
DI SE PE

Gran descubrimiento de restaurante en Castelldefels. Gran salón diáfano con buena iluminación y decoración cuidada y limpia. La atención fenomenal. Era la primera vez que íbamos y la persona encargada nos aconsejo en todo momento que podíamos degustar. Los platos todos muy buenos, generosos y bien elaborados. El pato estaba tremendo. Precio bastante ajustado. Sin duda un lugar para repetir.

Ximena Reiter
Ximena Reiter

Sawadee in Castelldefels is an absolute gem! We’re a family of four who visit the region every summer while our kids attend camp, and this has been one of our go-to spots for Thai food for a few years. From the crunchy, perfectly seasoned spring rolls to the flavorful pad thai and the fragrant pineapple rice, every dish is consistently delicious. The drinks are refreshing, the beer is served ice-cold, and the quality just keeps getting better each time we visit. The service is fantastic, and the owners are incredibly friendly, making you feel right at home. They’ve even recently opened a place next door for tapas and drinks, a casual, cool spot to enjoy a snack and one of their amazing cocktails. Sawadee is the kind of place that keeps you coming back year after year. Highly recommend!

Sabrina
Sabrina

Loved the meal here🥺 Brought 2 thai friends with me and they approved! Service is very good too

Steffie Ditzel
Steffie Ditzel

After living in Thailand for 5 years this restaurant is a warm welcome. With Thai staff in the kitchen the food tastes exactly like in Thailand. Even the toilet smells like Thai spa if you know what I mean ;) personally I strongly recommend the Pad Kra Pao!!

Jokivia
Jokivia

so good!! can’t complain! the duck was crispy and the curry was good (i just wish it was a bit thicker- it felt more like soup). the mango in the mango sticky rice didn’t have a taste but i’m guessing it’s bc it’s not in season yet. the peanuts they give you are SOOOO good!!!

karan
karan

Saday is amazing, she’s the server here, the food is super authentic .. this is by far the best Thai restaurant in all of Spain.. nothing competes it .. the chefs are from Thailand and I love love the atmosphere.. the food is as reas as it gets and it’s not recreated for Europeans which is what makes it UNIQUE.. ❤️

Stephie
Stephie

Nice authentic Thai food, very tasty and vegetarian options. Like a holiday memory while eating.

JennyCrojas
JennyCrojas

I really enjoy the delicious food in here, I love they have Vegan 🌱 options. Thank you so much for the very authentic Thai food. I was craving Thai food and you guys were the right place to satisfy my craving. Staff was sooo king and friendly. 🙏🏼

Bruno Fontoura
Bruno Fontoura

One of the best Thai restaurant I've ever been. Everything is worth a try. The best in Castelldefels for sure!!

Vaughn
Vaughn

Best thai i ever had and i have been to thailand couple times. reservation is a must or you may be eating on the sidewalk table. However we still enjoyed the experience.

Feel Welcome Barcelona
Feel Welcome Barcelona

Went with a group of friends for a birthday dinner, heard a lot of good things about it before but we will definitely be back. Restaurant and restroom is really clean and well decorated which is for me the reflect of the kitchen. Price was reasonable and served with good quality products and very tasty.Great portions, you will not leave hungry! Staff is extra-caring and very professional

Anaïs Morel
Anaïs Morel

Very good service, they care of their customers and have a special touch and details on birthdays. Food was delicious and served with a smile and special attention. They checked if everything is alright and make sure we are enjoying the meal. Plenty of choices on the menu. It's a great Thai restaurant in town. We will definitely be back to try more things.

Pol Picas (Mr. Picas)
Pol Picas (Mr. Picas)

Good place for thai food! Really nice mango sticky rice and massaman curry!

Rhoda Leckey
Rhoda Leckey

Loved it! Loved it! Loved it!.....First of all the staff are lovely, friendly and knowledgeable. Food was EXCELLENT. We had ordered take away when restaurants reopened after confinement to support our local community and thoroughly enjoyed it. This was the first time visiting and eating in. The decor is really nice with good background music (Not too loud). After our meal the waitress asked us if we could move outside as our table was needed for the next sitting. We were very happy to oblige and the girl offered us some complimentary shots. Overall, I found the staff be be super professional and nice, the food awesome and I can't wait to return. A great experience!

Huy Hoang Bui Vu
Huy Hoang Bui Vu

Love the foods! Its cooked by "real" Thai's chefs. I tried more than 20 Thai's restaurants in Spain and this one is the best place to enjoy Thai's foods. The taste is original, they bring all of important ingredients from Thailand to this kitchen. Will come back soon!

Matt Reiter
Matt Reiter

Wow. This is the best Duck and Pad Thai I’ve ever had. I eat a lot of Thai in the US and this blows all those places out of the water. It is a super authentic new spot with chefs straight from Thailand. The ingredients are super fresh and the decoration, cleanliness, etc are all perfection (including the bathrooms). I’d recommend grabbing a Res as this place fills up quick! Will definitely be back anytime I’m in Barcelona!

J
Jordi B G (Bonoxes)

Comida buena en un ambiente agradable y el personal muy atento y amable. Muy recomendable

O
Oscar Serrano

Muy bueno todo, personal muy amable. Recomiendo el curry con leche de coco, muy suave y cremoso con el toque picante. 54€ para 2 pers.

J
Juana Garcia

Muy buen servicio y muy buena comida autentica tailandesa. Los camareros estaban pendientes constantemente de que no faltase de nada y la comida estaba muy rica. El plato de curry un poco justo de cantidad por el precio que tiene pero estaba muy bueno, cosa que le comentamos al propietario. Recomendable 100%.

R
Rosa

Las brochetas de pollo con la salsa dulce y almendras son brutales!! El helado de coco muy cremoso y tiene un sabor bastante suave. Cantidades normales, todo estaba buenísimo.

A
Alberto

Autentica comida tailandesa en castelldefels. Restaurante, con los platos más representativos de la cocina tailandesa. Pad thai muy rico!!! Precio medio del ticket con postre 40€.

P
Patricia Mañez

CASI PERFECTO. La comida espectacular, buenísima, todo lo que pedimos estaba excelente en especial el pato. El personal amable. Precios correctos. Comentar que corrigan la Carta ya que hay un error en el precio de los ingredientes a añadir al wok. La única pega fue el ambiente con un nivel de ruido alto y desagradable para poder conversar con tú/tus acompañantes de mesa. Es lo único que me echa para atrás al pensar en repetir.

D
Dani Martin

Es la tercera vez que volvía y está claro que si repito, es por la comida, muy muy buena, realmente. La parte que también recordaba como algo negativo no superaba la excelencia de la comida pero esta vez a pesar de ser top con los platos me frustró tener que esperar en una comida de 2 entrantes, 1 principal y postre más de 2 horas, y no era por sobremesa. El tiempo de espera en servir los entrantes y el resto se puede mejorar mucho. Vi al staff no parar, que por cierto, son buenos en lo suyo y confirmo que en cocina hay 4 personas trabajando además de no ser una cocina diminuta. Todo esto lo digo porque quería saber si es algún problema de espacio o personal pero de eso no se trata, no se donde falla la cocina para sacar los platos con tanta diferencia de tiempo entre sí, pero tanto nosotros como algunos de los comensales sentíamos que esa espera nos agobiaba y nos resignaba. No queda otra.

m
mayte castillo

Bien… comimos en buen ambiente y comida típica con ingredientes típicos no siempre a gusto de nuestro paladar.

V
Víctor R

Muy buena comida, atención y ambiente. Repetiría!!! Pedimos pocos platos y quedamos muy satisfechos, buena cantidad y calidad. Personal muy amable

J
JJ Espo

Autentico restaurante Thai. La comida es muy buena y muy sabrosa, los platos bien presentados y elaborados. Es un local donde la cocina es semi abierta y puedes ver el trabajo en la cocina. El trato del personal muy bueno y sobretodo la señora que es super atenta y siempre con una sonrisa en la cara. De precio, aproximadamente un entrante tiene una media de 5€ un principal una media de 12€ y los postres no se porque no pedimos. Las mesas del local están demasiado juntas lo que hace que sea bastante ruidoso cuando el local está lleno

G
Guillermo Guijarro

Restaurante Thai. Amabilidad y buen servicio. Pedimos un plato recomendado por el chef. Dorada del Mediterráneo, 800 gramos. Salvo desconocimiento por mi parte no me pareció ni salvaje ni 800gramos. la experiencia fue correcta.

R
Raquel García Corbalán

Fui con mi pareja un Martes para cenar y se llenó en media hora! El personal super amable y atentos, te explican todo con detalle y con una sorisa. La comida muy buena, nos pedidos 3 platos y acabamos bien llenos. El primer plato (no me acuerdo de los nombres) el que más nos gustó, era una especie de brocheta de pollo con una salsa de cacahuete que estaba espectacular, en mi vida había probado una salsa tan buena, luego pedimos curry, también estaba buenísimo lo que picaba un poquito y tenía que ir poco a poco (mi pareja se lo comía a cucharadas, en la carta ponía que picaba un poco), luego nos pedimos los fideos de la foto, cuando te los metes por primera vez saben como a salsa de pescado y luego cambia un poco el sabor, este plato es el que menos nos gustó de los tres que pedimos. Sin duda el mejor de todos es el de pollo con la espectacular salsa de cacahuete. El precio es normal tirando alto, los tres platos y dos aguas nos costaron 40€, pero por un día no pasa nada! De echo, al mediodía tienen menú por 15€.

M
M&M-29

Platos muy sabrosos y muy bien condimentados. El servicio es más que correcto, amabilidad a destacar. La única pega que le pongo es la ausencia de mantel. Por lo demás, a recomendar.

M
Mario Salguero Jiménez

Estuvimos el fin de semana pasado comiendo con la familia y nos gustó mucho. La atención es PERFECTA por parte del personal. La calidad de la comida mezcla de sabores y demás es estupenda. Primera vez que venimos a un tailandés y nos sorprendió.

M
M. Alías

Como restaurante tailandés, cumple las expectativas. Sin embargo, hay varias cosas que me gustaría recalcar. Los platos principales son bastante pequeños, si no pides entrantes te vas a quedar con hambre. El servicio es algo lento, aunque teníamos reserva, tardaron 15 minutos en sentarnos y más de 30 minutos en tomarnos la comanda, el restaurante estaba lleno debo decir. El producto como tal es bueno, he estado 3 veces en Tailandia y los sabores se acercan mucho a lo que puedes comer en un buen tailandés en Bangkok, pedimos 2 entrantes, 1 plato principal cada uno y 2 postres + 1 botella de vino blanco y pagamos 49€ cada (éramos 2 personas). Mi plato fue el arroz con piña, gambas, frutos secos y pollo y estaba muy bueno, pero hubiese agradecido algo más en cuanto a porciones. Si vas con hambre, será mejor que pidas más platos.

V
Verónica Gómez

Me encanta este restaurante, vuelvo cada vez que puedo porque me encanta tanto el ambiente, la comida como el servicio. El problema siempre es aparcar. Fuimos en pareja porque si vamos varios se dispara un poco el precio. Aunque esta vez pedí algo nuevo lo que realmente me vuelve loca es el pato al tamarindo…. Una pasada Las 3 ultimas fotos fueron de otro día pero es lo que solemos pedir, el entrante variado y los otros dos platos. Quiero actualizar la reseña, es uno de mis sitios favoritos pero desde que no está la señora tailandesa, las camareras la última vez de pena. Nos dieron mesa y tardaron como 10 minutos en preguntarnos por la bebida, tardaron otros 10 en traerla y fuimos nosotros los que les dijimos que nos tomaran nota. Muy apenada porque me encanta ir, pero parte del encanto era el servicio de esta señora. Era un trato amable y te hacía sentir como en casa.

A
Antoni A. (Aliub)

”¡Descubrimiento en Castelldefels! 🌶✨ Thai ofrece platos tailandeses originales, sabores únicos y picante en su punto. Servicio de 10 y ambiente acogedor. ¡Un viaje gastronómico que repetirás seguro!”

Ó
ÓSCAR QUIROGA RIUS

La comida esta espectacular. Pensaba q iban a tardar en servir pero la verdad que van muy rapidos. Lo único malo es que hicimos reserva pero tuvieron un error y no tenian anotada la reserva, tuvimos que esperar cerca de la hora y media, pero lo tomaré como algo puntual (aunque podrían haber invitado a algo por las molestias). Dejando de lado ese incidente, recomiendo el restaurante.

Kent Wang
Kent Wang

Appetizer platter is all fried things; avoid. Larb was decent

anita
anita

I’m south East Asian and will say the pad se ew is just how my mom would make it. The service was really good and the waitress was nice enough to get me extra fish sauce!

Gabriel D
Gabriel D

Thai experience , food is good , cozy restaurant!

L
Laura Beumala

La comida muy buena, el local muy bonito y el personal amable, pero nos tuvimos que esperar media hora para sentarnos teniendo reserva. El precio es algo elevado para lo que es. No está mal pero no se si vale la pena repetir....

Jul
Jul

Food is amazing but the service is not as good anymore unfortunately. The waitresses are not as friendly and have more if an attitude. I hope it will improve again as I used to love this place so much.

h
heuze stephane

Hola Propietarios, hubiera preferido haceros esos comentarios, pero no encuentre un email de contacto en vuestra pagina web. Somos clientes habituales desde muchos años. Somos una familia de 6 y venimos 4-5 veces al año gastando de media 200 € cada ves y hasta el año pasado todo fue genial. Mi mujer desde hace un año ha notado un cambio en las proporciones de la comida en los platos. Yo tomo siempre el n41 y lo he notado también pero todavía aceptable. Fuimos a cenar el 11 de septiembre y he notado aún más esa diferencia en los platos principales de todos nosotros. Todo as reducido. No había muchas verduras y ternera en el curry. también el sabor del n41 muy neutro, siempre añado ternera y gambas y realmente el plato se quedó muy pequeño. La comida era muy buena antes y con una cantidad aceptable para el precio elevado, pero ahora siguen los precios altos y muy poca comida. Es una lastima nos gustaba este lugar para festejar en familia sin embargo no volveremos mas en esas condiciones.

Maggie Martin
Maggie Martin

We called the restaurant to make a reservation and a lady abruptly replied in Spanish that they don’t speak English. We took a chance and went and the girl at the bar asked if we had reservations. We told her we tried to but were told they didn’t speak English. She rudely said something to us but we didn’t understand. Since we’d come a long way we decided to order a take out. We had to wait a long time and all throughout this lady at the bar looked annoyed and grumpy at us. We were made to feel unwelcome and will definitely not return. Another server though was helpful with adding a chilli powder to our order. The food is tasty and their saving grace. Menu says their Tom yum has mushrooms but there were none.

A
Alex Chacon

Trato vergonzoso! Después de tener una reserva con semana y media de antelación, llegamos y tras esperar mas de 20 minutos y de malas formas nos dice el chico que no encuentra la reserva (con cara de asombro al decir que habiamos hablado con una chica y obviamente no habia apuntado nada). En vez de intentar dar una solución nos dice que si estamos seguros que hemos llamado o que le enseñemos el registro de llamadas... lo primero asumir los errores, cambiar la actitud y bueno... anda y vete x ahi!

s
soniabermo

No suelo escribir reseñas, pero en esta ocasión me siento en la obligación de compartir mi decepción con el establecimiento. Me llamó la atención que sirven agua rellenada utilizando una máquina -probablemente de ósmosis- en un proceso que, según normativa vigente, está prohibido. Es preocupante pensar que, pese a que estás máquinas pueden eliminar ciertos contaminantes, rellenar botellas en un entorno no controlado incrementa el riesgo de contaminación, y para colmo te cobran 2,70 euros por cada botella. Además, la espera para que sirvan los platos es excesivamente larga, lo que añade frustración. Se promociona como comida tailandesa, pero lamentablemente no se perciben los sabores auténticos de ese país, quedándose la propuesta muy por debajo de lo que uno esperaría de un restaurante que se dice especializado en la cocina tailandesa. Si bien es justo reconocer muestran una notable atención y brindan un servicio amable.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Castelldefels →
📸

321 Fotos

Explora les fotos de Restaurant Tai Sawadee

Restaurant Tai Sawadee
Restaurant Tai Sawadee
Restaurant Tai Sawadee
Restaurant Tai Sawadee
Restaurant Tai Sawadee
+316 Més
📍

Informació sobre Restaurant Tai Sawadee

Com arribar

Carrer d'Arcadi Balaguer, 93, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Restaurant Tai Sawadee
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1360 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
thai
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8-11PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
1,360
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 936 11 73 33
🌐 Lloc Web
www.sawadeethaicastelldefels.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer d'Arcadi Balaguer, 93, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo de Casteldefels Patrimoni

bien de interés cultural

A 439m
Parc del Castell

park in Spain

A 476m
Santa María de Castelldefels Patrimoni

Iglesia católica en Castelldefels, Barcelona

A 615m
Edificio de la República(Castelldefels) Patrimoni

edificio histórico en Castelldefels

A 700m
Església Evangèlica de Castelldefels

church building in Castelldefels, Spain

A 756m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurant Tai Sawadee i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurant Tai Sawadee!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurant Tai Sawadee

🏆 Recompenses de Restaurant Tai Sawadee

💰

Descompte 10%

A Restaurant Tai Sawadee

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus