Bar Toni
Bar · Castellón de la Plana
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Bar Toni
Bar Toni is a Bar restaurant located in Castellón de la Plana, Castellón de la Plana. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy at...
Bar Toni is a Bar restaurant located in Castellón de la Plana, Castellón de la Plana. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Bar Toni
Bar Toni destaca por su excelente atención, variedad de tapas y comida casera de calidad. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, incluso cuando está lleno. Es un lugar acogedor con una terraza donde se admiten perros.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para almorzar o tapear. Los clientes recomiendan probar las tapas y la comida casera, especialmente el rabo de toro. Destacan la atención de Daniela.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Toni
Bar Toni es troba a Castellón de la Plana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio Municipal de Cabanes (A 151m) — edificio sede del Ayuntamiento de Cabanes bien de interés cultural
- iglesia de San Juan Bautista (A 190m) — iglesia en Cabanes, municipio de la provincia de Castellón (España) Bien de Relevancia Local
- Recinto Amurallado de Cabanes (A 201m) — murallas de Cabanes, Castellón bien de interés cultural
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Toni
Opinions de Bar Toni Castellón de la Plana
Gran ambiente para almorzar o comer muy buen servicio
Un bar de hace muchos años a pasado de padres a hijos pero sigue su esencia de tener 100 tapas diferentes y seguir siendo un bar familiar y con referencias de todo un pueblo
Muy bien tanto en trato como en su especialidad tapas. Son geniales tanto los dueños como el personal. Gracias por estar ahí.!!!!!
Todo excelente, comida casera exquisita. 100% recomendable.
Comida casera de gram calidad y mucha variedad de tapas insuperables. Atención al cliente de buen trato
Un bar excelente para tapear y almorzar buena comida y buen servicio repetiremos muchas mas veces
Lugar histórico. Tapas tradicionales y sublimes, con variedad para elegir. Más de 40 años visitándolo. Con eso lo digo todo.
Perfecto para un tapeo y sino puedes pedir menú o una carta amplia y bien elaborada. Buen ambiente
Simpáticos, buena terraza y buena carta, con un menú barato y variado! El pueblo es bonito para hacer una excursión y darte una vuelta.
Un lugar delicioso para comer , me ha encantado el solomillo a la pimienta.. y todo en general.. lo.recomiendo..
Menu bueno, almuerzo de lujo y las chicas que atienden unas cracks...da gusto ver a gente joven currar asi.
La camarera nos atendió muy bien y rápido. Las tapas espectaculares
Me parece un lugar muy familiar, y que se come de maravilla, lo mismo de raciones que de menú. Y con muchos años de experiencia, sus trabajadores de lujo en la atención.
Muy buen servicio. Comida casera, muy bien calidad precio. Volveremos
Todo muy rico, fuimos a comer en abril y repetimos para cenar. Además todo a muy buen precio y con un buen servicio.
Buen trato y buena gastronomía de comida ,un lugar para visitar y desgustar sus menús lo recomiendo
El local es perecto un gran ambiente.la comida es de lo bueno.bueno.los propietarios son amables y educados.las chicas que están fuera de la barra simpaticasuperior educadas y muy guapas.la cocinera tiene las manos de oro y sobre el precio es perfecto.
Hicimos parada a comer y comimos un menú rico de comida casera, a precio inmejorable!!! El servicio es bueno y rápido y son muy amables. Recomendado totalmente!
Todo muy bueno comida casera, mucha variedad de tapas y todas muy buenas. recomendable 100x100
Mucha variedad de tapas. Los mejores callos que hemos probado nunca. Y la atención de diez, muy simpáticos.
Buen sitio para comer de menú del día. 11€ más café. Servicio rápido
Llegamos tarde a la terraza y tuvieron el detalle de tener los perros con nosotros. El servicio estupendo y las tapas muy buenas
Recomendable 100x100.mucha variedad de tapas buen menú y buen servicio ..sin duda un lugar para volver ..no te arrepentiras
Muy buena atención y la comida muy rica
Muy buen sitio, comida y atención excelente
El lunes dia 16/03/2015 estuvimos aqui, nos paramos porque ibamos camino a barcelona,comimos menu espectacular por 8 euros,y el postre tenian de todo y tanto la comida del menu como los postres estaban buenisimos,probar la panacota o la mokka,impresionante,seguir asi,nos ha encantado encontraros por el camino.
El bar Toni fue premiado en 2015 como el mejor bar de tapas de la provincia de Castellón,se come muy bien y a buen precio.Hay decenas de tapas para elegir y también tiene restaurante.
Bar de tapas de toda la vida. Gran variedad de tapas, Buenos precios y gran calidad. Recomendable.
Almuerzos de campeones, servicio perfecto, género de primera y precio asequible para todos los bolsillos. Si ya lo digo yo, donde veas ciclistas, comidas exquisitas.
Un lugar agradable, buenos precios y personal simpático y unas raciones, caseras y bien cocinadas
Menú del día muy completo y variado; y a un precio muy asequible. Muy buena atención. Recomendable 100%.
Bar de pueblo con multitud de tapas, bocadillos y menú diario a 8,50€. La comida es casera y además...está muy buena!. El ambiente es acogedor y el personal muy amable. Ojalá me encontrase con más sitios como éste!
Excelente servicio, las camareras muy simpáticas. La comida buenísima
Llegamos tarde para comer pero nos encontramos con uba gran variedad de tapas riquísimas como las albóndigas, la ternera en salsa, la morcilla de burgos, la sepia... Y acabamos con un cremaet sobresaliente. Además rápidos en el servicio y con amplia terraza si prefieres el exterior.
Gran variedad de tapas donde los ciclistas van los fines de semana a almorzar... Algunos moteros también pasan por allí, el bar de dos plantas tiene un aforo considerable, aunque la terraza... Puede resultar peligrosa en ocasiones.
La comida riquísima, pedimos tapas y un menú para compartir. Todo muy bueno, bien de precio y las camareras muy amables. De 10
Hemos estado un par de veces. Variedad de raciones. El menu nos parecio muy bueno por 8.90€. El restaurante esta en la segunda planta, no accesible con carritos, sillas de ruedas... aunque creo que se podria comer abajo en el bar. Buena atencion
Delicioso! Gran variedad de tapas, menú variado y bueno. Un bar-restaurante perfecto
Ideal para hacer una parada cuando estás de ruta, buenos bocadillos y buenas tapas!! Y las chicas que te atienden, son un amor ❤️
Muy buen sitio para comer, muy buen menú de finde.
Bar de toda la vida, lo conocí llevándolo el padre, y ahora con la siguiente generación en la misma línea, montón de tapas, cazuelas ,bocadillos y todo buenísimo. Recomendación de la sepia y ensaladilla. Espero sigan igual por muchos años.
Excelente. La comida ideal y muy bien de precio y la amabilidad de los trabajadores genial también. Para repetir y muchas veces.
Un menú con buena variedad de platos y alta calidad de la cocina tanto en carnes como en pescados. Si acabas con un carajillo, el más rico que he podido probado, el sitio es digno de repetir.
A pesar de estar lleno nos atendieron con mucha educación y amabilidad. La comida toda buena. A pesar de todo el trabajo que tenían y que llegamos ya tarde nos atendieron rápidamente. Nos dejaron estar con los perros en la terraza.
Muy bien situado. La terraza está muy bien. Raciones muy bien pero estaban recalentadas y cuando nos las sirvieron estaban casi frias. Excepto ese detalle muy bien.
La comida está ESPECTACULAR, pero lo mejor es el trato por parte del personal, te tratan como si estuvieras en casa. Sin duda alguna, super recomendable, especialmente si eres ciclista, parada obligatoria
Tuve el placer de ir a almorzar allí en enero del 2022, su comida es deliciosa, la atención excelente, cálido se siente como que estas en tu hogar comiendo entre familia. Gracias a Jordi, Fernanda y Maria Luisa por haberme llevado a conocer allí.
Hemos aprovechado a venir a la Fira y vi las reseñas por internet. Pues bien comida buenísima , casera casera . Hay de todo rabo de toro , calamares la sepia rebozada ... Todo muy bueno . En especial la camarera Daniela , un 10 para ella ,que servía la terraza gracias por la paciencia y ser tan simpática. Seguro volvemos .
Almuerzo de forquilla con amigo. Todo estaba exquisito y de cine. Rte casero , de buenísima cocina, del pueblo , de toda la vida. Recomendable 100%
Me encantó la variedad de tapas, bocadillos de todo tipo, super rápidos y muy amables. Sin duda un lugar donde repetir
Hemos comido como Reyes, Todo Buenisimo. La Guarnicion, El Arroz Con Pescado De Muerte, El Secreto, El Escalope De Pollo, El Bacalao Confitado, hasta la Tarta De Wisky Congelada era la Mejor que he probado en mi vida. Todo Buenisimo, La Camarera un Poquito Acida. Pero la Cocina Sublime.
Variedad de comida en almuerzo y muy bueno todo, sitio acogedor, las camareras muy atentas y simpáticas. Saludos
Un lugar agradable, las tapas espectaculares y mucha variedad, volveremos.
No habíamos estado nunka, pero tienen unas tapas espectaculares, se nos iban los ojos 👀,y mucha variedad, las ke pedimos estabam buenísimas , el hambiénte agradable y el servicio rápido y atento, volveremos.
Muy buena comida y excelente atención
Buenas tapias en el centro de Cabanes.
Almuerzo de forquilla con amigo. Todo estaba exquisito y de cine. Rte casero , de buenísima cocina, del pueblo , de toda la vida. Recomendable 100%
Comida para dos por 24 euros. Completo y de calidad todo. Mucha variedad. Encantados. Servicios miy limpios y cuidados. Un encanto de sitio
Me encantó la variedad de tapas, bocadillos de todo tipo, super rápidos y muy amables. Sin duda un lugar donde repetir
Hemos comido como Reyes, Todo Buenisimo. La Guarnicion, El Arroz Con Pescado De Muerte, El Secreto, El Escalope De Pollo, El Bacalao Confitado, hasta la Tarta De Wisky Congelada era la Mejor que he probado en mi vida. Todo Buenisimo, La Camarera un Poquito Acida. Pero la Cocina Sublime.
Fuimos a comer y pedimos ternera en salsa, alcachofas, croquetas morellanas, la vieira y el rabo de toro, este último ESPECTACULAR!!!!
Un lugar agradable, las tapas espectaculares y mucha variedad, volveremos.
No habíamos estado nunka, pero tienen unas tapas espectaculares, se nos iban los ojos 👀,y mucha variedad, las ke pedimos estabam buenísimas , el hambiénte agradable y el servicio rápido y atento, volveremos.
Variedad de comida en almuerzo y muy bueno todo, sitio acogedor, las camareras muy atentas y simpáticas. Saludos
Muy recomendable, hemos comido muy agusto, sé nota qué sé cocina con cariño y saber hacer
Muy buena comida y excelente atención
Buena comida, servicio rapido! Y algunos de los clientes locales crearon una atmósfera increíble.
Hemos aprovechado a venir a la Fira y vi las reseñas por internet. Pues bien comida buenísima , casera casera . Hay de todo rabo de toro , calamares la sepia rebozada ... Todo muy bueno . En especial la camarera Daniela , un 10 para ella ,que servía la terraza gracias por la paciencia y ser tan simpática. Seguro volvemos .
Fuimos a comer y pedimos ternera en salsa, alcachofas, croquetas morellanas, la vieira y el rabo de toro, este último ESPECTACULAR!!!!
Muy recomendable, hemos comido muy agusto, sé nota qué sé cocina con cariño y saber hacer
A pesar de estar lleno nos atendieron con mucha educación y amabilidad. La comida toda buena. A pesar de todo el trabajo que tenían y que llegamos ya tarde nos atendieron rápidamente. Nos dejaron estar con los perros en la terraza.
Muy buen trato, y muchas tapas para picar ,están pendientes del cliente.
Gran variedad de tapas y platos. Excelente servicio.
Buen servicio y comida espectacular, los camareros algo decentes y un trato bastante conforme.
Estuve para almorzar y muy bueno, el pan es lo único y por decir, pero servicio y almuerzo muy bueno, para volver
Muy buen almuerzo, muchas cosas para tapear, todo buenísimo.
Buena atención. Rápidos sirviendo. Los almuerzos variados. No es caro
Variedad de tapas para el almuerzo y todas de calidad. El precio adecuado a lo que se consume.
Excelente Bar de tapas, uno de los mejores sino el mejor de la zona. Gran variedad de tapas y buen servicio de restaurante.
Las tapas don excelentes. Buen servicio y buen precio. Tiene mesas en la calle y menú del día.
Menú a precio ajustado (8'5€) con ensalada y bebida incluido. La comida está buena y el servicio rápido.
Genial. Muy buen servicio y la comida de temporada y bien cocinada. Es un bar que está siempre lleno. El género es de calidad. Es una apuesta segura.
Es un gran bar dónde se puede comer muchas tapas y tiene un menú todos los días con un precio muy exsegible para una persona trabajadora
Buen surtido de tapas,bar de la gente del pueblo y recomendable sí quieres tapear y no quieres gastarte mucho
Nos prepararon una ensalada y unos platos combinados. Buena calidad y servicio. Nos pareció un poco caro.
Fuimos a comer hace unos meses en fin de semana. Rica comida y muy buen trato. Repetiremos seguro.
Restaurante para almorzar tiene una cantidad de tapas impresionante y para comer y cenar una carta amplia,la sepia rebozada buenisima ,los postres en su mayoria son caseros y estan buenos recomiendo el tiramusu,sitio muy recomendable.
Personal atento y amable, lugar tranquilo, la comida muy buena, con mucha variedad. Calidad precio muy bien. Sitio recomendable....
Paramos de paso para Granada. Pueblo bonito y tranquilo, y en Bar Toni, la camarera super atenta y rápida. Buenas tapas y mucha variedad. Recomiendo 100%
Estuve con un compañero y pedimos una tapa de sepia, una caña y un tercio, la sepia estaba durisima y no se dignaron ni a calentarla y encima nos cobraron 10€ No se si han cambiado de dueños porque eran mucho más atentos
Bar tradicional, con tapas de las de toda la vida muy bien elaboradas. Muy recomendable
Lugar simple, no muy grande pero bastante acogedor. Dispone de una amplia variedad de tapas de todos tipos, bocadillos, platos..., así como platos combinados y un excelente menú que no pasa indiferente. Todo ello con una esmerada elaboración y un toque especial que les confiere un exquisito sabor. Lugar muy recomendado para un buen almuerzo o para degustar una buena comida. Excelente servicio. Un local muy limpio y bien cuidado. Excelente trato familiar con los clientes. A la gente le gusta este local acogedor, donde predomina su excelente calidad. Situado en pleno centro de Cabanes, donde normalmente hay sitio para aparcar el coche en la misma plaza.
Lugar limpio y acogedor. Almuerzos variados y de buena calidad. Tienen buen pan, acompañan con aceitunas y sirven un buen vino de pueblo. Mi almuerzo con café incluido 6,50 euros. En mi opinión el precio es alto para acompañarlo solo con aceitunas, no obstante lo recomiendo si quieres comerte un buen bocadillo y quedarte satisfecho.
Almuerzo muy bueno, aunque nos faltó el detalle de pan tostado para el bocadillo. La tortilla muy buena, bocadillo de puntilla tambien, bocadillo de calamar un poco tibio. El café cremaet muy bueno para acabar el almuerzo. El bar tiene ventaja muy grande, es la segunda planta. Se evita el jaleo de la planta baja yvse esta muy bien sobre todo si estas con niños pequeños. Resumen hay de todo para todos. Buen sitio.
Muy buena atención 👏 👍 comida muy bien 👍 y precios total con postres y 🍨 café 25,50 para dos personas
Muy bueno todo la camarera muy amable y servicial.precio económico
Bar tradicional, con tapas de las de toda la vida muy bien elaboradas. Muy recomendable
Lugar simple, no muy grande pero bastante acogedor. Dispone de una amplia variedad de tapas de todos tipos, bocadillos, platos..., así como platos combinados y un excelente menú que no pasa indiferente. Todo ello con una esmerada elaboración y un toque especial que les confiere un exquisito sabor. Lugar muy recomendado para un buen almuerzo o para degustar una buena comida. Excelente servicio. Un local muy limpio y bien cuidado. Excelente trato familiar con los clientes. A la gente le gusta este local acogedor, donde predomina su excelente calidad. Situado en pleno centro de Cabanes, donde normalmente hay sitio para aparcar el coche en la misma plaza.
Lugar limpio y acogedor. Almuerzos variados y de buena calidad. Tienen buen pan, acompañan con aceitunas y sirven un buen vino de pueblo. Mi almuerzo con café incluido 6,50 euros. En mi opinión el precio es alto para acompañarlo solo con aceitunas, no obstante lo recomiendo si quieres comerte un buen bocadillo y quedarte satisfecho.
Almuerzo muy bueno, aunque nos faltó el detalle de pan tostado para el bocadillo. La tortilla muy buena, bocadillo de puntilla tambien, bocadillo de calamar un poco tibio. El café cremaet muy bueno para acabar el almuerzo. El bar tiene ventaja muy grande, es la segunda planta. Se evita el jaleo de la planta baja yvse esta muy bien sobre todo si estas con niños pequeños. Resumen hay de todo para todos. Buen sitio.
Muy buena atención 👏 👍 comida muy bien 👍 y precios total con postres y 🍨 café 25,50 para dos personas
Muy bueno todo la camarera muy amable y servicial.precio económico
No está nada mal , pero es caro. No lo e visto en ningún sitio en mi vida que pidas menú. A medio día, y que cuando pidas la cuenta la bebida te la cobran aparte. Pues no me hizo ninguna gracia no volveré mas
La comida buena, una lástima q una de las camareras no es muy agradable o no tenía buen dia. Pero el resto bien. Buen Servicio. Buena comida.
Hay una camarera rubia con gafas que atiende mal y mete prisa para que pidas los platos cuando apenas acabamos de sentarnos a las 21h, el resto de compañeras hacen agradable la estancia. Daríamos las 5 estrellas pero no volveremos aquí mientras siga esta chica.
Para almorzar o tapón, vale, para comer al menú, para mi caro y no vale la pena.
Buena calidad y variedad de tapas, ideal para almorzar, terraza en la calle. La camarera muy servicial y simpática. El precio, como se puede ver, sobre todo la tapita de anguila 7,50€, había en el platito, 6 ó 7 trocitos pequeñitos, a 1 euro cada trocito, un poco elevado en mi opinión.
Buena calidad y variedad de tapas, ideal para almorzar, terraza en la calle. La camarera muy servicial y simpática. El precio, como se puede ver, sobre todo la tapita de anguila 7,50€, había en el platito, 6 ó 7 trocitos pequeñitos, a 1 euro cada trocito, un poco elevado en mi opinión.
A veces comes bien y otros comes mal. Bravas recalentadas, alitas pollo fritanga quemadas y secas. Otro dia boquerones fritos buenisimos. No se explica. Es una loteria.
No está mal, el almuerzo es por separado. Bocadillo,bebida y café todo individual. Son medios bocadillos y estan bien , pero nos atendió una chica que no apuntó en la comanda lo que pedimos (un caos). Pero sus compañeras fueron arreglando el pedido. Recomiendo ir temprano por que se llena enseguida y es por lo bueno de las tapas y bocadillos.
Este fin de semana pasada fuimos a comer y pedimos un menú y no se nos ocurrió preguntar el precio. Ya cuando fuimos a pagar cada menú costaba 18€. Y la comida realmente era algo muy, muy normalita.Las dos estrellas realmente fue por la atención recibida. Recibimos un buen trato.
Gran variedad de tapas. Precio del almuerzo un poco caro. plato, tercio y cortado. 8,50€
Gran variedad de tapas. Precio del almuerzo un poco caro. plato, tercio y cortado. 8,50€
Muy mala la comida eramos 7 y algunos pidieron medio menú y otros enteros pero a la hora de pagar nos cobraron menús completos a 18 euros estamos locos no estamos en New York no lo aconsejo muy caro.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Picadilly Coffee
Pou de Beca
Restaurant La Comba
Colorins
Restaurante Cal Paradís
Bar Raval
Ca Fernando
chiringuito "salitre"
Restaurant la Fontseca
Meson San Miguel
18 Fotos
Explora les fotos de Bar Toni
Informació sobre Bar Toni
Com arribar
Carrer Calvari, 2, 12180 Cabanes, Castelló, Spain
Castellón de la Plana, Castellón de la Plana 12180
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Calvari, 2, 12180 Cabanes, Castelló, Spain
Castellón de la Plana, Castellón de la Plana 12180
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
edificio sede del Ayuntamiento de Cabanes
iglesia en Cabanes, municipio de la provincia de Castellón (España)
murallas de Cabanes, Castellón
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Toni i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Toni!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Toni
🏆 Recompenses de Bar Toni
Descompte 10%
A Bar Toni
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú